jueves, 29 de marzo de 2007

Charla digital con "Pella"



- Mijatovic comparecerá en www.elpais.es a las 13:00 para departir de la actualidad madridista con todos los aficionados. Podéis pasaros y preguntarle sobre el nuevo entrenador, Snejder, Robinho, Cris Ronaldo, Mata y la madre que lo parió (en el caso de Mata, el padre). También podéis preguntarle si le van a echar.

- También os podéis leer el artículo que ha escrito Castro sobre el cambio climático, que según él condenará al hambre a 3.000 millones de personas. No como a las jineteras, que se ganan muy bien la vida.

171 comentarios:

El Socio dijo...

Optemos todos por el aislamiento y leamos prensa generalista.

Anónimo dijo...

"Optemos todos por el aislamiento y leamos prensa generalista."

Pues yo ni eso. Yo leo fansdelmadrid y poco más. Ni tele, ni prensa, ni radio, ni internet, (salvo algún programa de música, alguna cosilla en internet y poco más). Viva el aislamiento.

El Socio dijo...

¡Coño, pues la entrevista ha sido una puta mierda, ni una pregunta interesante!

Anónimo dijo...

Creo en Jesucristo, en la resurrección de la carne y en Agustín Díez de Mera.


Ayer se dirigieron unas palabras muy cariñosas hacia mi humilde nick, que yo agradezco, pero, por favor... ¡no empecemos a comernos la polla!


NO al AS. Engordando la cuenta de resultados de Prisa a costa del club, de su imagen que sobrexplotan.

Anónimo dijo...

Díaz de Mera es un fabulador mentiroso que no ha tenido cojones ni decencia a poner punto y final a toda la mierda de la conspiración

Minos dijo...

Hugues, radicalízate un poco.

No al As, no al Marca, no a las radios y en general, no a toda la prensa antimadridista y proculé.

Minos dijo...

En respuesta a el penúltimo comentario del post anterior, decir que el Madrid fue grande siempre, lo que pasa es que la dimensión internacional, el ser vistos con respeto y cariño en todo el mundo (salvo en algunos sitios de España donde nos envidiaban), eso, eso, eso nos lo dio Florentino.

Minos dijo...

Todos los jugadores del mundo estaban locos por venir al Madrid.

Ronaldo vino incluso cobrando menos, cediendo parte de sus derechos de imagen y asegurándose él mismo su rodilla.

Bechan cedio el 50% de sus derechos, lo cual generó al club más de 25 millones de euros anuales.

Con un presidente como el actual.... quien quiere venir arriesgando tanto?, Kaka, cesc...?.

Que se vayan todos a la mierda, quereis acabar con nuestro Madrid, pero al Madrid si no se lo cargaron Sanz y toda esa basura con casi 50 mil millones de pesetas de deuda no os lo vais a cargar vosotros.

Anónimo dijo...

Molina señaló que si antes las personas se avergonzaban cuando cometían errores ortográficos o se comían las palabras en una carta, lo mismo debe ocurrir en las comunicaciones por correo electrónico o 'chat'.

"El lenguaje oral y escrito forma parte de un acuerdo social y hay que respetarlo", subrayó el director del Cervantes, y recordó que saltarse las normas ortográficas, ya sea en los escritos tradicionales o electrónicos, "es una falta de solidaridad con la sociedad que ha pactado la manera de escribir".

Molina consideró que actualmente hay "un cierto caos" en los mensajes por Internet, pero señaló que la propia sociedad se encargará de poner orden. "La ortografía es como la democracia, que también es un pacto entre ciudadanos y quien lo contraviene es sancionado", expresó.

Anónimo dijo...

Yo creo en la carne a la brasa.

Anónimo dijo...

Llo credo en la qarne a la vrasa.

Anónimo dijo...

Molina considero que aztualmente ay "un cierto kaos" en los msms x Internet, xo senyaló qe la poropia suciedad se encagará en de poner ordén. "La ortográfia es cómo la demokracia, que tamvién es un paxto hentre ciudad-anos y kien lo recontrabiene es sansionado", espreso.

Anónimo dijo...

Joder, he enviado una pregunta pero no ha salido. Qué puta mierda...

No al AS y al Marca. Que se rían y ganen dinero con su puta madre.

Anónimo dijo...

Echadle un vistazo a esto:

http://www.anti-barcelona.com/soport/portada.htm

Es muy bueno.

Anónimo dijo...

Los sociatas quieren cerrar muy rápido el tema 11M, ¿por qué?

¿por qué se brindó con champán?


¿por qué ya no quieren saber los que antes, con los cadáveres calientes, salían a la calle?


¿por qué esas risas en cierta sede?


¿por qué hay imputados por falsificación de documentos?


¿por qué la tumba profanada?


Mataron en los veinte, en los treinta, matron en los ochenta...

¿por qué tenemos miedo?

Minos dijo...

Te imaginas alguna de esas parodias en la prensa?, vamos los lapidarían los politically corrects.

Anónimo dijo...

¿No es grave que el ex-director general de la policia tema por la vida de un antiguo subordinado?


Sociatas, sois la canalla de Europa.

Anónimo dijo...

Que le eche cojones y hable. No se puede tirar la piedra y esconder la mano porque no va a servir de nada. Que hable todo lo que sepa, con pelos y señales y confie en la justicia y en la protección a su subordinado.

Anónimo dijo...

Se puede comer un año de cárcel, una multa del copón y el desprestigio de la campaña nazi. Pero ojo, ya ha puesto el dedo en telesforo rubio y ha llevado la atención al asunto. Paciencia. Y no olvidemos que hay imputados por echar típex sobre el tema.

No diré más. Esto es una cuestión personal. Creo en el señor Díaz de Mera. Que la chusma patalee, que yo le creo.

Anónimo dijo...

Ya empezamos otra vez

Anónimo dijo...

Tu le crees hughes,pero tu no eres el juez y con llevar la atención al asunto no va a conseguir nada. Motivos para llevar la atención al asunto ha habido por docenas y no han servido de nada. Hacen falta nombres, pruebas, datos, todo lo que se pueda aportar y mas y aún asi no se si esclareceria algo. Todo lo que no sea esto es comerse un delito para nada.

Anónimo dijo...

Claro, claro. Seguro que fueron los de la ETA no te jode.

Pregúntate porqué mintieron en esos fatídicos días, por qué ocultaron información, demonizaron a la SER (que curiosamente fueron los que más se hacercaron a la verdad, y ya vale con lo del suicda, a las 2 horas ellos mismos desmitieron esa información).

Dejaros de tanto facherío!.

Anónimo dijo...

No entro en diálogos con hijos de puta. No voy a perder ni un segundo con palmeros del terror. Búscate a otro para discutir.

Anónimo dijo...

Sí, desde luego hay gente muy mal pensada. Participar ETA en un atentado en España? Lo dicho, hay mentes muy retorcidas.

Anónimo dijo...

Desde luego, con las condiciones en las que se hizo, sin ningún informe del CNI que mostrase relación entre los atentados y ETA (recordemos que elPP tuvo acceso a esos informes), y todo lo que envolvió a esa masacre, sí, estoy convencido de que tienes razón.

Impensable?, joder utilizad un poco eso que tenéis en la cabeza y no tengais tan mala leche.

Anónimo dijo...

Too ello por si quieres seguir tocando los huevos, ya te digo que espero que acaben de una vez por todas con ETA, y nada de mierdas de negociación, con los terroristas no se negocia, simplemente se los encarcela.

Pero eso no quita para que siga pensando que no fueron esos hijos de puta, sino los otros.

Anónimo dijo...

¿los otros? ¿qué otros? ¿te refieres a los del GAL?

Anónimo dijo...

además, que hostias: creo en agustín diaz de mera y le creo porque es casi un acto de fe. COnfio en él, creo que es un hombre de honor y lo diré mientras lo piense. Ver a los canallas palmeros de asesinos linchándole como han linchado a media España es revelador. Le creo y a quien no le guste ya lo sabe, cal viva y videos secretos.

Anónimo dijo...

Siempre jodiendo con los del GAL, ¿no sabeis argumentar otra cosa?.

Estoy contigo en todo lo que dices sobre el Madrid, pero en política... joder, es que pareces el núcleo duro del PP, cuando son tan hijos de puta como los del PSOE.

Anónimo dijo...

Otro post que se va a ir a la mierda por culpa de la politica.

El Socio dijo...

Aquí alguno no se "hacerca" a la verdad ni de coña.

Pregunta a "Pella": "¿No cree que parte del problema es la afición tan buena que tenemos?"

Respuesta: "Cierto que la afición es muy buena."

Vale.

El Socio dijo...

Al anónimo no le gusta la política. Va, que alguien diga algo de las mechas de Guchi.

Anónimo dijo...

No voy a discutir de política. Dejo el tema.

Minos dijo...

Sí, sobre todo por lo que animan.

Minos dijo...

Nunca fui al estadio, pero joder, si debe parecer eso un funeral, todo dios a su puta bola.

Salvo en la Champions, el resto del tiempo es vergonzoso, los piperos a lo suyo, habría que idear una fórmula para reservar un porcentaje del aforo para los más jóvenes, que mayoritariamente son los que animan. Luego acaban acomodándose en la butaca y a tomar pol culo.

Deberíamos poner bancos para que no estuviesen tan cómodos! y solo fueran los que estubieran depié, animando continuamente.

Vale, es una gilipollez pero joder, tengo sueño.

Anónimo dijo...

Ciertamente,la entrvista de Pedja fue una mierda, como dice el socio, ni una solo pregunta interesante, yo mande una pregunta, le pregunte por Diego, a ver si por lo menos sabia quien era, para que no se, a lo mejor le pase por la mente cuando se lo mencionen, y tal vez, lo fiche......pero bue.....

Minos dijo...

No he leído esa entrevista, estaba de camino al curro Xdd.

Pero por lo que veo no me perdí nada, quizás luego le eche un vistazo.

Aunque qué esperabais, solo Calderone mete la pata sin que tengamos que rebuscarle las preguntas.

Además me parece cojonudo que Mijatovich no de nombres, a ver si todos siguen su ejemplo y no empezamos a encarecer el producto como siempre.

Anónimo dijo...

si a mi me da arrechera cada vez que Baul toca la pelota y la aficion lo anima, y baul???? la caga, cuando no, es que el hijo e' puta ya no puede ni controlar un balon bien, ni driblar sabe, creo que hasta helguera es mas rapido que el, que futuro con este jugador ah??? y pitan cada vez que la toma Diarra, por que, por que no les gusta que el equipo sea mas ordenado?? que tenga un mediocentro?? pufff, mal parios piperos, vayanse a la puta mierda, que de futbol, no saben un crajo, vayanse a animar al barsa y a aplauidir a su Ronaldinho, que decepcion, nunca habia estado tan decepcionado de la aficion como ahora, que mala suerte.....

Anónimo dijo...

pedja dice que Kaka vestira tarde o temprano la camiseta del madrid, y yo que pienso?? pedja se fue fumao' pa' la entrevista....jejeje

Anónimo dijo...

La SER aquellos días fatídicos informó muy bien de las pruebas falsas, de las detenciones sin sentido, y de los suicidas inexistentes.

El Socio dijo...

Se me ha ocurrido que Hughes podría tomar al joven Savio como pupilo, como dicen hacían algunos maestros griegos, e iniciarle en el arte del comentarismo deportivo y en los placeres carnales.

Anónimo dijo...

Sí, Socio, sí, Hughes sodomizando al pobre Savio.

Anónimo dijo...

jajajajajaja, si empezando por raul, necesita que le corten el pelo, parece un vago de la calle

Anónimo dijo...

Cuando hayáis terminado de pasar la moto a Guti, Raúl y cía, me la pasáis, que yo empezaré con Puyol, Ronaldinho, Márquez y Messi.

Me dan rabia los futbolistas melenudos, con sus cintitas y sus coletitas. Debe ser porque me estoy empezando a quedar prematuramente (o ya no tanto) calvo.

Anónimo dijo...

Yo impondría una disciplina militar en el club, con rapado de pelo, abstinencia y jerarquia bien definida.

Anónimo dijo...

Eso es. Por la misma lógica de culéculé, no solo envidio sus melenas, sino que también sus mujeres ...

Anónimo dijo...

quien pollas es Cía?

Minos dijo...

ostia, la mujer de Figo... mmmmm quien la pillara jaja.

Anónimo dijo...

si y le cortamos le verga, tambien, jajajajaja

Anónimo dijo...

Cía es el acrónimo de Cassano Ignorante Anónimo

Anónimo dijo...

Andrés, solo a los que les impida fisicamente. En casos como los de Guti, la diferencia es irrelevante, inobservable, inexistente

Anónimo dijo...

culecule es un calvo provinciano

Chamartin City dijo...

Tenéis envidia a Guchi, a Baulito y a Malulo porque os estáis quedando todos calvorotas, je, je, je. Yo lo único que tengo en contra del fichaje de Alexis es que el chaval es otra rubia loca. Yo no sé qué manía les ha entrado a algunos futbolistas con lo de hacerse mechas. ¿Os imagináis al Malulo en la peluquería?, joder tiene que ser una escena sacada de película de festival de cine gay. Yo recuerdo hace años en el metro en Madrid oír a dos tíos teniendo una conversación con matices filosófico-sociológicos sobre el look de los futbolistas españoles, italianos e ingleses, la conversación que llevaban los dos personajes era acojonante, se me quedó grabada, fue extensa, profunda y llena de detalles, todo en torno a los pelos y vestimenta de los futbolistas, me hubiera gustado poder grabarla. Para mi los futbolistas italianos suelen responder al prototipo "chulo-putas", los españoles intentan copiarles pero se quedan en el chico de pueblo que intenta ir de cool pero queda hortera, los ingleses, con la excepción del "fashion-victim" de Beckham, suelen copiar a los yankees y me parecen los más pasables. En fin, iniciemos una conversación estética sobre el look de los futbolistas y llegaremos a una conclusión: en cuanto Baulito se dejó melenas, barba de tres días y empezó a vestir "hip" se hundió en la puta miseria. Solución: que se corte el pelo y se afeite.

Anónimo dijo...

@hugues
Por qué Aznar no hizo efectiva la sentencia que evitaba el monopolio?
A veces flipo con tus paridas

Anónimo dijo...

Hoy han entrevistado a José Ángel de la Casa y le han preguntado a que se va a dedicar ahora que deja TVE. Ha respondido que una cosa que le encantaria es trabajar en un club de futbol.

En ese momento ha venido a mi mente la imagen de Calderone llamandole a toda prisa para que sea nuetro dircom.

Chamartin City dijo...

La entrevista con Mijatovic en El Pis ha sido aburrida y muy blandita. Creo que ha habido una o dos cosas medio interesantes y poco más. El Marca lleva un tiempo que no sabe para donde tirar, a mi no me extrañaría que si el As sigue creciendo y ellos bajando de aquí a unos años hubiera sorpresas con ese periódico. De todas maneras sigue teniendo millones de lectores. Ultimamente ha tenido muchos cambios de dirección, atravesó una pequeña época con titulares más propios de un periódico de esos que dan gratis en el metro (no recuerdo ninguno en concreto ahora pero hubo algunos estilo "a Fernando Alonso le gusta la fabada") ahora parece tirar por la vía As (inventarse fichajes) Por cierto, añadir un nombre a la lista de fichajes (ya os dije que nos queda mucho por oír de aquí al verano): Zapater. Vuelve con fuerza Chivu y Pepe le coge ventaja a la muscu-loca de Alexis...

Minos dijo...

Si se estuvieran calladitos.... seguro que sería bastante menos, pero claro, a todos les interesa que el fichaje sea caro: a la prensa porque venden más, al jugador porque puede exigir cobrar mas ya que se le valorará como un fuera de serie, los representantes por las comisiones, joder y hasta a los directivos que se pondrían a viajar para limar los llamados flecos de los cojones.

Lo peor de todo es que también les gusta a los piperos, cuanto más caros son, más ilusionados se vuelven, aunque luego el jugador sea una puta mierda y a los 3 partidos ya se lo hayan comido. Sus pensamientos irían en la línea: ... ya, ya, pero joder, es que semos mejores, nuestros jugadores son más caros que los tuyos.

Puaj, necesitamosun presidente que defienda al club, y que solo se gaste los euros en jugadores de talla mundial.

Anónimo dijo...

Que diferencia tan grande:

Hoy hablamos de Pepe.

Hace un tiempito atrás hablábamos de Zizou.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
@hugues
Por qué Aznar no hizo efectiva la sentencia que evitaba el monopolio?
A veces flipo con tus paridas

3/29/2007 8:38 PM

-----------------------

Por miedo.

Ser=caca=fascismo=11m-14M=golpe de estado= pacto prisoetarra= antiespaña

Anónimo dijo...

En Valencia se habla de que el Violencia podría fichar a Chivu y Alexis para el año que viene. Están atacados por una especie de delirio de grandeza, pero bueno, lo dejo caer.

José Ángel de la Casa sería un portavoz perfecto. APlaudo al anónimo.


Socio, ¿estás sugiriendo que yo soy el Socrates del madridimo?

Anónimo dijo...

En serio, las declaraciones de Mijatovic sobre Kaká no son admisibles.

Pido la inmediata destitución de Pedja "gominas" Mijatovic (conocido por Gato como perra mija).

Anónimo dijo...

¿a nadie les jode las putas bocinas del Bernabéu? Son odiosas, todo el partido sonando las putas bocinas, sin parar. Que se dejen de bocinitas y griten, coño. Que parece esto un partido de balonmano.

Respecto al look de los jugadores, qué queréis que os diga: me la suda que lleven mechas, crestas o que se rapen al cero. Lo que me interesa de verdad es que se dejen los huevos en el césped, que honren al escudo y que sepan de qué va la cosa. Mientras sean serios y formales, profesionales honrados, lo demás me la trae fresca.

Dicho lo cual, apoyaría la colocación de una pancarta gigante en nuestro glorioso estadio para el próximo partido de Liga donde se pudiera leer, bien clarito: Raúl, ¡PÉLATE Y AFÉITATE!

Anónimo dijo...

Buena idea esa la del anónimo. De la Casa me parece un tío muy serio y válido.

Minos dijo...

Para que cesasen a Mijatovich primero tendría que cesarse a si mismo el presidente, pues él también lo va diciendo por ahí.

De la Casa.... no lo tengo claro, pero seguro que mejor que lo que teníamos hasta hace poco....

El Socio dijo...

De la Casa no es mal tipo, pero más bien tirando a blandito. Pongamos a la García Campos.

Anónimo dijo...

verga ya no estan vendiendo a pepe a precio de oro, kien se creen que es?? el Lyon?? jajajajaja, no pero en serio, yo veo a Pepe mediocre, no lo veo muy bueno, ahora Chivu, ufff, este es un crack, lo sigo desde su epoca en el Ajax, este tipo es un crack, un profesional, tiene una pegada impresionante y una clase y calidad indiscutible, es el zidane de las defensa, un crack, lo e querido para el madrid los ultimos 5 anos, y todavia lo quiero, ojala lo traigan para por lo menos cumplir mi sueno.

por cierto, malulo es demasiado gay, y cada vez que veo a esta vaca de titular me dan ganas de matar a capello, como cono va a poner a este hijo e' puta?? que le pasa?? esta high? que puta mierda, en vez de poner a Marcelo de una buena vez, pero claro, no quiere ni darle experiencia a marcelo por que sabe que no va a estar el ano que viene, eso es todo.

Anónimo dijo...

ah y los hijos de puta de la prensa le preguntan a cicinho, que si aceptaria ser cambiado por alvesy el dijo que si es por el bien del madrid que si, yo negocios con del nido no acepto mas, ya a este hijo e' puta nos a sacado mucha plata, y para que avlves? si cicinho es mil veces mejor, tiene una velocidad endiablada, y en mi vida e visto un lateral derecho que drible tan bien, se mete en el area como un delantero, el ano pasado metio unos golazos el solito, un crack.

Comprar a alves seria mal gastar dinero, no hace falta gastar dinero en esta posicion, que lo gasten un media punta y un extremo.

La defensa deberia ser Metzelder gratis, Chivu si decide salir, por que este no es un mercenario nunca, si no, Alexis, y si ya esta echo por el valencia, a por Andrade.

Anónimo dijo...

mal paria sea, necesitamos traernos a baptista de nuevo, especialmente si no podemos traernos a kaka, es un crak julio.

Anónimo dijo...

vean lo de cicinho

http://www.youtube.com/watch?
v=Fb_mNUvU7DE

El Socio dijo...

Zídek, pon enlaces o extracta las entrevistas.

El Socio dijo...

LGC de Dircom.

Anónimo dijo...

insisto baptista es un crack, es el mejor pasador que podriamos tener, este si que es un profesional, un crack.

Anónimo dijo...

¿LGC= Luis Garcia Caridad?

Minos dijo...

Prefiero a Cicinho antes que a Alves.

Además ya valió de financiar al Sevilla. Ese m... de del Nido, que se piensa?, que le vamos a estar pagando año tras año y luego aguantando sus críticas?.

Que le den.

Anónimo dijo...

El dircom es un puesto como el del director deportivo: una mierda más para chupar dinero por hacer nada.

Anónimo dijo...

Antes que Alves, que juega en puesto que está bien cubierto con Ramos, Cicinho y hasta Torres, prefiero gastarnos los cuartos en un Ribery o un Sneijder.

Minos dijo...

Desde aquí en la lejanía nunca he escuchado a esa tía.

Me importa poco que esté buena, lo que querría es saber si la tía vale o no, y si vale.... que más me da la ideología.

Anónimo dijo...

Dircom: BO= Boris Izaguirre. Dejaros de regalar sueldazos a caraduras y empleemos el dinero en lo que de verdad hace falta.

Minos dijo...

quiero decir, que me importa una mierda quien sea el Dircom, simplemente que ponga orden, que la web no parezca una casa putas, que los medios de comunicación del club hagan algo más que tratar de defender a Don Ramone Calderone.

Anónimo dijo...

CQ: ¿de verdad piensas que un dircom es tan importante como un buen futbolista?

Minos dijo...

Anónimo, el Dircom nos hace falta porque como dependamos de la imagen de la actual directiva, van a estar escojonandose de nosotros hasta los del patéti.

Anónimo dijo...

Sacchi= un jeta que vino a llevarselo.
Butragueño= un inútil y un pelota.
Mijatovic= volntarioso pero torpón.

Luego seguimos con los dircom que ha tenido el Madrid...

Anónimo dijo...

El dircom debería de ser un puesto del que se hiciera cargo uno de los miembros de la Junta Directiva, el que tuviera más experiencia en el tema. Si no andamos externalizando los servicios del club a gente que se dedica a ganar un sueldazo por hacer un listado de entrevistas por semana.

Minos dijo...

con otro tipo de presidente, como fue Florentino, que coño imporaba, nadie osaba hacer broma con el Madrid, sino se le acababa el chollo.

Ahora, con el actual, lo único que hace es ponerse en ridículo y de paso joder todas las negociaciones.

Menos mal que al llegar dijera que él ni se metía ni opinaba de los temas deportivos. Gracias sinceramente, por eso salieron tan baratos Higuain y Gago. Gracias Calderone, todo el mundo te está muy agradecido por tu saber estar.

Lo único que me jode es que cuando tuviste que estar firme y asumir lo que dijiste en la universidad.... los cánceres del vestuario se sintieron ofendidos (oooohhhhh que pena más grande) y tuviste que recular.

Anónimo dijo...

¿Pero de qué hablamos exactamente cuando decimos cosas como "estrategia comunicativa"? El presidente manda y calla, la directiva se reparte las funciones, el entrenador y sus ayudantes dan altas y bajas. Sencillo, fácil y directo. Te cargas de un plumazo dos cargos extras que no aportan nada a la estructura del club.

Minos dijo...

Me da igual quien sea, que sea de la junta, que sea un profesional.... pero necesitamos a alguien que se dedique a ello.

Sin embargo prefiero contratar a alguien, alguien que se dedique a tiempo completo al Madrid.

Minos dijo...

Eso para un club pequeño vale, pero cuando tienes que gestionar las relaciones con los medios de todo el mundo... te hace falta un equipo de comunicación que responda a las necesidades diarias del club.
Ese modelo que planteas estaba bien hasta el 2000, a partir de entonces la repercusión internacional del Madrid creció exponecialmente.

Anónimo dijo...

Efectivamente en los tres primeros años de Florentino se hicieron cosas muy bien. Maroto (del que nunca entendere porque dejo el puesto) hizo un trabajo excelente. Ferreras me parecia mas oscuro. De todos modos creo que el olvido os hace distorsionar la realidad: cuando los medios empezaron con mayor virulencia y saña la persecución al Madrid fue en la epoca de Florentino. Las entrevistas que hacia con De la Morena eran de escandalo, De la Morena trataba a Florentino como a un cualquiera...

Anónimo dijo...

No Minos no, aqui hay un detalle que se repite continuamente y es la error en pensar que Florentino haga mas famoso al Madrid en el mundo. No, Florentino a base de sus fichajes galacticos y sus giras leoninas por Asia multiplico muy sabiamente el valor comercial y el marketing del club, un club que ya era igual de conocido en todo el mundo antes de los galacticos y de Florentino. Parece que infravalorais al club y a su historia.

Anónimo dijo...

Minos: un directivo que se dedique al club con un asistente. De sobra para coordinar entrevistas, ruedas de prensa y demas. La web quiza si admite el ser externalizada.

Anónimo dijo...

Lo que entiendes por estrategia de comunicacion con respecto a un club de futbol es una utopia CQ.

Minos dijo...

Anonimo, una vez escuché que en los acuerdos comerciales entre España y china, el presidente de China exigió que en las negociaciones se incluyera el tema del Real Madrid, e incluso Florentino fue invitado a alguna cena durante las negociaciones.

Lo escuchara creo que en RNE, y en otro sitio que no me acuerdo.

Ese cariz internacional se lo dio Florentino.

Yo no digo que el Madrid no fuera grande antes, ya era el club del mundo con más aficionados, lo que afirmo es que la repercusión internacional, el que en todos lados quisieran y sigan queriendo saber del Madrid, eso nos lo dio Florentino.

Anónimo dijo...

Con Florentino nos recibian en Pamplona o en Coruña con otras pancartas. A Florentino le zurraron de lo lindo en sus dos ultimos años, con Florentino el club se descompuso a nivel deportivo y social hasta llegar a un punto que el mismo salio corriendo del monstruo que habia creado.

Minos dijo...

Toda gran empresa tiene un Dircom para saber qué hay que decir yen qué momento.
En nuestro caso es muchísimo más importante, porque cualquier palabra sacada de contexto se malinterpreta, porque a los jugadores hay que decirles cuando tienen que hablar y evitar que niñatos como Reyes se pongan a criticar al entrenador a mitad d temporada.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Minos: al Madrid se le quiere ver en China y en Japon antes de Florentino. La idea de las giras no es de Florentino. Florentino lo que hace es manejar al Madrid, muy acertadamente, como a un producto. Pone al Madrid en el mercado y eso trae cosas buenas y cosas malas.

Anónimo dijo...

Hughes, eres gilipollas. aun sigues con lo del 11m.

Das asco y pena.... payaso.

Minos dijo...

a ver si nos explicamos.
El Madrid siempre tubo una masa de aficionados brutal, ahora bien, no me digas que esa masa no aumentó durante los años en los que estubo Florentino.
Tampoco soy idiota, y si estoy de acuerdo en que el último año de Florentino estuvo demasiado en los medios, si se hubiera distanciado.... quizás lo habría visto con perspectiva y todo sería distinto ahora.

Anónimo dijo...

¿Ah y un dircom va a impedir por arte de magia que As y Marca sigan interpretando lo que les venga en gana, va a parar la avalancha de presuntos fichajes? Es precisamente con Florentino y con su enfoque de producto cuando el tema de los fichajes del club anunciados por la prensa desde la mitad de temporada explota. Y nos explota en las narices a todos con el galactico de turno porque eso vende periodicos y es lo que persigue Florentino: un producto que esta constantemente en las narices del consumidor.

Anónimo dijo...

La masa de aficionados del Madrid dudo mucho que subiera mucho en la epoca de Florentino. Es mas en España yo hasta pensaria lo contrario. Lo que pasa es que hay unos japoneses que se compran camisetas del Madrid que ahora se las compran del Barcelona o del Chelsea. Eso es pan para hoy, hambre mucha hambre para mañana porque no te preocupas de fidelizar el producto.

CQ: evidentemente hay maneras muy distintas de entender un club. Me da lo mismo como me reciban en Pamplona, no iba por ahi mi comentario.

Minos dijo...

Dircom: dícese del que evitaria que el porcino siguiera metiendo la pata e implantaría un código según el cual los jugadores no podrían ir por la prensa creyéndose los dueños del club.

Anónimo dijo...

CQ: yo no pienso en Florentino como el demonio que algunos nos quieren vender. Pero lo que si digo es que se equivoco en el planteamiento de muchas cosas, obvio gravemente la planificacion deportiva, se olvido que esto al fin y al cabo es un club deportivo.

Minos dijo...

para fidelizar el primer paso es captar nuevos clientes, los que ya teníamos ya estaban fidelizados, o acaso crees que en Pamplona eran madridistas?.

Anónimo dijo...

Minos: codigos como el que mencionas ya se han intentado previamente. Lo intento Mendoza, lo intento el Mancebo. Creo recordar algo de Florentino. No funciona y no funciona porque pasa por alto una realidad: la naturaleza del futbolista.

CQ: eres un tio muy inteligente, pero tambien es simplificar un argumento el hacernos pasar a Florentino como algo mas grande que el club. Florentino fue un gran gestor porque hizo algo tan facil pero a la vez tan dificil como es gestionar con inteligencia el enorme potencial del Madrid. Calderon me parece que va a ser un presidente de transicion.

Anónimo dijo...

Lorenzo Sanz: "Hay que sacar al Real Madrid de la crisis"
29.03.07 | 22:19. Archivado en Real Madrid, Escándalos

(EP).- Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid y actual miembro del movimiento 'Unidos por el Real Madrid', destacó la importancia de esta iniciativa, que pretende "una convocatoria de elecciones y modificar los estatutos del club", porque, a su juicio, "hay que sacar al club de la crisis para que no haga pasar vergüenza a los socios".

"Quiero ser uno más y que no exista protagonismo alguno. Aquí estamos por un objetivo claro. Queremos que se modifiquen los estatutos y se convoquen elecciones al final de temporada".

Sanz, además, matizó que Calderón promueve la misma gestión que años atrás y que después de las elecciones del pasado verano "todo sigue igual".

El que fuera presidente del Real Madrid desde 1995 hasta el año 2000 no concibe "bajo ningún concepto" que se hable de nombres propios y "candidaturas ficticias en este momento". Ante la posibilidad de que se convoquen elecciones para el final de temporada, Sanz explicó que "ya se verá" cuál es el rumbo que toma cada uno.

Por último, el miembro de la iniciativa 'Unidos por el Real Madrid' subrayó que "no se puede permitir que el Real Madrid siga así".

"En este último año, la directiva gastó unos 105 millones de euros y para la próxima temporada planifica otros tantos. Esto es algo que no se puede comprender porque ya no hay galácticos".

Anónimo dijo...

Bueno CQ y Minos ha estado muy interesante hablar con vosotros, pero me toca ir a dormir. El ultimo anonimo el de las 11:30 con el articulo de Sanz no soy yo.

Un saludo desde Zaragoza.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Cq. La mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino parecerlo. Somos muy grandes, nadie lo duda, y si no tenemos una persona capacitada para dirigir la estrategia mediática y comunicativa del club, esto es un cachondeo. Vuelvo a lo que dije hace unos días, con Florentino nadie nos choteaba, y no teníamos dircom, porque Florentino era presidente, gestor económico y dirmcom a la vez.

Ahora no tenemos un presidente de la talla de Florentino, y es necesario una persona capaz de convertir la web en un portal oficial del club, no de autopropaganda calderonista. Que imponga unas normas estrictas en cuanto a la relación de los jugadores con la prensa, desde alevines hasta el primer equipo. Etc, etc, etc.

Anónimo dijo...

Lo que hizo García Ferreras para levantar al madridismo para el partido de vuelta contra el Zaragoza el año pasado en Copa debería ser un ejemplo modélico de lo que debe ser un director de comunicaciones.

Minos dijo...

Me tengo que ir, pero nada más llegar a casa vuevo.
Interesante la discusión. Coincido con cq, ponte un nombre para poder identificarte.

Anónimo dijo...

florentino logro hacer conocer al madrid fuera de europa, en latinoamerica era conocido, pero despues de la llegado de florentino, sus galacticos y clamour se dio un boom, ahora toda latino america sabe del madrid y hasta aqui, en USA es conocido, si el otro dia en el colegio me di cuenta que tienen un poster de beckham, me quede sorprendido, y le pesi gracisa a Dios por hacer al madrid tan grande, y en asia, ni se diga.....

Anónimo dijo...

glamor*

Anónimo dijo...

glamour* a verga, tuve que escribirlo 3 veces para que saliera

Anónimo dijo...

Además de verdad. Lo del "juntos podemos"... hasta sacaron un anuncio. ¡Un anuncio para instar a los madridistas a ir al Bernabéu! ¿Cuando se ha visto tamaña gilipollez? Ni que fuéramos el Betis coño. Y todo ha servido para que la puta prensa se nos descojone en la cara una vez más.

El Socio dijo...

Lo que no sé es por qué alabais al estalinista de García Ferreras (alias Ferri). Yo cuantos menos perros prisaicos en el club, mejor. Me quedo con LGC.

Minos dijo...

Joder Socio, García Ferreras sabía la de dios de su oficio, ojalá tuviéramos a otro como él.

Minos dijo...

Anónimo, lo que dices de los futbolistas es cierto, pero tampoco se llegó a intentar.

Son trabajadores, trabajadores que deberían tener un código por el que regirse y si no lo cumplen sanción automática.

Tantas fiestecitas a deshora, tantos desplantes ante la prensa y ante el club, si se les exigiera firmar ese código al entrar en el Madrid y poner un claro régimen interno, a todas estas estrellitas de pacotilla (excluyanme a los grandes profesionales tipo Zizou, Figo, etc) sabrían a que atenerse.

Una de las críticas que hago del periodo anterior fue justo después de la dimisión de Florentino, la rajada de Ronaldo sobre la afición, a 2 días del partido contra el Arsenal.
Le tendrían que haber metido una multa que aun se estubiera acordando de ella.
Vale, son los piperos, pero en primer lugar aprende a respetar a tu afición!. Y mira que me caía bien Ronaldo y criticaba los pitos contra él, pero ese día se pasó 8 pueblos.

Minos dijo...

El Sanz mejor que se calle la boca, ya llevó 3 ostias seguidas en las elecciones y sigue tocando los huevos.
A ver Sr. Sanz, a ver si se entera, cuanto más lejos de Chamartín, más felices estaremos los aficionados!.

Minos dijo...

Por cierto, y ya termino, todos aquellos que plantean elecciones al final de temporada son antimadridistas por definición o unos hijos de puta.

Cagüen todo, otras elecciones en verano y otra temporada a la mierda. Debería fijarse en los estatutos que las elecciones tendrían que ser entre Octubre y Febrero en un día de partido, así se facilitaría al máximo la asistencia a las urnas y habría tiempo de sobra a planificar la nueva temporada, no a las velocidades que levámos haciéndolo desde sabe dios cuando

Anónimo dijo...

Zapatero fascista! España UNA, España GRANDE, España LIBRE!

Anónimo dijo...

Despues del ultimo partido que hizo robinho, nos encontramos otra vez como despues del partido de Getafe.
LEIDO en el puto As-co:
Por otra parte, el buen partido realizado por Robinho ante el Nàstic, con gol incluido, pone en un aprieto al entrenador italiano. El brasileño cuajó una de sus mejores actuaciones esta temporada y está pidiendo a gritos un puesto en el once titular. Guti, al que Capello utiliza habitualmente en la banda izquierda, sería el damnificado. Aún así, el segundo capitán parte con ventaja: es uno de los preferidos de Capello por su gran visión de juego y Robinho, pese a todo, no termina de convencerle.
CAPELLO SE VUELVE A BAJAR LOS PANTALONES. LIMPIEZA YA!!!!

Anónimo dijo...

Tema Florentino y estrategia.

Sé que muchos están en desacuerdo pero para mí las cosas empezaron a funcionar mal cuando Florentino empezó a apartarse de la idea original. Es decir, cuando empezó a escuchar a la "gente del fútbol". Partiendo de la base de que yo a Valdano en esa etapa y en ese papel no lo considero "gente de fútbol". Su papel era mucho más global y él se dedicaba como nadie a plasmar los atributos, la estética y los objetivos del club. Y estas líneas maestras las daba Florentino.

Y cada uno tenía su papel en base a esa estrategia, que era sagrada. Más allá de la manida gestión económica, lo genial de Florentino fue la estrategia de posicionamiento de la marca. Hasta que la "gente del fútbol" (incluidos los periolistos) empezó a oler el peligro. Se dieron cuenta de que cada vez pintaban menos, de que sus barreras profesionales para defender su territorio son totalmente artificiales y empezaron a tirar a matar. Y que cualquier persona con un mínimo de preparación les deja escandalosamente en evidencia.


El problema, desde mi punto de vista, es que el mundillo del fútbol es extremadamente endogámico y está lleno de profesionales con una tremenda incertidumbre en sus carreras: contratos muy suculentos, pero muy cortos y sujetos a la volubilidad de los resultados. Es decir, mucho dinero y demasiado tiempo libre: el cóctel perfecto para no apostar por una formación en paralelo y para defender con uñas y dientes tu territorio con barreras artificiales: "A mí nadie me hace la alineación", "Por historia merecemos estar aquí", "No le tengo que demostrar nada a nadie", etc. Y no estoy hablando precisamente de Capello. En vuestras respectivas empresas, serían aceptables este tipo de frases ante vuestros superiores? Las aceptaríais de vuestros colaboradores? Pensadlo.

Así que, como digo, cuando olieron la sangre, tiraron a matar. Los tres meses fatídicos de 2004, justo después del 11M; ese fue su momento.

Florentino quería Zidanes y Pavones y la estrategia le falló tres meses (horribles, pero tres meses al fin y al cabo). No nos olvidemos de esto. La "gente del fútbol" vio allí su filón, jaleada por la prensa: El Muro, los mediocentros, etc. Los que se fueron rajaron y rajan con la boca pequeña, de manera muy difusa, sin poner ejemplos, como medio ocultando un "si yo os contara". Mucho mejor así....para ellos, claro. Todavía ninguno de ellos ha asumido la más mínima responsabilidad, ni siquiera su parcelita de responsabilidad: ni Camacho, ni "el profesional" Sacchi, ni Queiroz, ni García Marrón, ni nadie. Florentino, sí.

Era una especie de bucle sin salida y Florentino se dio cuenta. Si vuelve, volverá con la lección aprendida.

Un saludo,

Anónimo dijo...

diego tiene descaro, calidad, visión de juego, y habla según él casi todos los dias con su "hermano negro" robinho, con el que tenia una simbiosis única en el Santos.

unas fotos de diego para irle poniendo cara:

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/31098.jpg

http://www.futeboltotal.com/images/noticia_24216.jpg

Anónimo dijo...

Con el clan carvajal al ataque es mas facil que echen a robinho a que venga Diego, sino al tiempo.

Anónimo dijo...

diego es un iniesta pero brasileiro, osea, bueno de verdad

Anónimo dijo...

Diego se entendía de puta madre con Robinho. Aunque me temo que este tampoco es muy goleador, que digamos.

Anónimo dijo...

Vivimos en estado de emergencia con medias puntas. Realmente, antes que Guchi, cualquier cosa. Y ya!!

Pero cabría preguntarse si Diego es la apuesta definitiva de un club tan grande como el madrid. Un mediapunta debería tener gol, y pegarle bien desde fuera. Un tio con el tiro de Lampard o Ballack le vendría bien al Madrid.

Anónimo dijo...

Además, cabe preguntarse por qué nosotros fichamos a Robinho por 25 millones (que en realidad eran 40, y que Robinho perdonó su parte), y Oporto ficha a Diego, la otra estrella del Santos, por 3 millones.

¡Qué grandes somos!

Anónimo dijo...

nos dieron la del tocomocho.

entre los intermediarios que nos inflan los precios y el club que va de rico...

nosotros pagamos 25 millones para lo que a otros son 3.

Anónimo dijo...

Ricardo Quaresma:

http://www.youtube.com/watch?v=qFmYhZW63qI

Anónimo dijo...

Espero que lo de la camiseta 07/08 sea mentira. Como esa esa puta mierda me voy a cagar en todo. Joder que fea, que puta mierda.

Anónimo dijo...

Lo de la camiseta es un montaje.
Empezando por el patrocinador, que no será Benq.

Anónimo dijo...

¿pueden poner el link de la camiseta? es que no me sale.

Anónimo dijo...

"Me di cuenta que Salgado, ademàs de ser una rubia peligrosa (otro que cada dia es màs rubio), tenìa una camiseta muy estrecha y dos pechos tipo Pamela Anderson. Me quedè mudo y perplejo. Entre el horror y la sorpresa. Nadie le vio en esta salida fugaz? Creo que tendrè pesadillas para años."

Si eso es cierto, me hago del Real Madrid. Mi pulsión sexual es superior a mi punto de vista convergente y culé.

Anónimo dijo...

"Hoy han entrevistado a José Ángel de la Casa y le han preguntado a que se va a dedicar ahora que deja TVE. Ha respondido que una cosa que le encantaria es trabajar en un club de futbol.

En ese momento ha venido a mi mente la imagen de Calderone llamandole a toda prisa para que sea nuetro dircom."


jaja. Yo pensé lo mismo.

Anónimo dijo...

"Joder que fea, que puta mierda."

Y además no conjunta con las mechas.

Anónimo dijo...

El Real Madrid es el mas grande y reconocido del mundo porque:

1) Ha ganado 9 Copas de Europa
2) Ha ganado 3 Copas Intercontinentales
3) Es el equipo de España con mas Campeonatos de Liga conquistados
4) Protagonizó partidos históricos
5) Ha tenido en sus plantillas a los mejores jugadores de la historia (tanto de España como extranjeros): por ejemplo Di Stefano, Zidane, Butragueño o Hierro.

Florentino ha puesto una parter importante de esto, pero solo una parte. El Real Madrid es GRANDE, mas grande por si mismo que cualquier individuo y MUY GRANDE, a pesar de los piperos y la mierda de la prensa.

Anónimo dijo...

culecule es un provinciano convergente

Anónimo dijo...

Ninguna cosa es grande por sí misma y para siempre. La grandeza se tiene que ganar año tras año, todas las temporadas. Si no eres capaz de entender eso, acabas siendo el Nottingham Forest, Sara Montiel o Julio Iglesias.

Anónimo dijo...

Jeje, el anónimo de España una, grandota y libre llamando a Zapatero fascista.

Rajoy, Franco: COMUNISTAS DE MIERDA LOS DOS. ESTALINISTAS.

Aznar: HIPPIE ASQUEROSO, PAZIFISTA DE MIERDA. MELENUDO, VETE CON LOS DE GREENPEACE A TOCAR LA GUITARRA Y FUMAR PORROS QUE ES LO ÚNICO QUE SABES HACER.

Por cierto, estoy seguro que Hugues encajaría perfectamente en el papel del Capitán del "El laberindo del fauno".

Anónimo dijo...

Y en cuanto a que el Madrid ha tenido a los mejores jugadores de la historia, en fin. Desde los tiempos de Di Stéfano y Puskas hasta los tiempos de Roberto Carlos, Figo y Zidane, hubo una sequía enorme en la que el Madrid nunca tuvo a los mejores del mundo, sólo extranjeros mediocres y las "glorias" nacionales. A mí, como aficionado del Real Madrid cabreado con el entorno del club, con el provincianismo que suele aquejar a la prensa y la afición que le rodean (pensad un momento en Tomás Roncero, Toñín el Torero), me hubiera gustado que los grandes de los últimos veinte o treinta años antes de la nueva etapa de victorias en Europa hubiera pasado por el Madrid: Platini, Van Basten, Gullit, Maradona, Falcao, el torpedo Müller, Romario, el Ronaldo de 18 años, el Schuster joven, Weah, Figo desde joven, Zidane desde joven y muchos más. Alguno de esos grandes jugadores. El Madrid sería todavía más grande y no hubiera tenido todos esos años de sequía: es a eso a lo que siempre tiene que aspirar. Pero me da la impresión de que el problema siempre ha sido el mismo: las pequeñas "glorias" nacionales (léase Gordillo, Camacho, Pirri, el mismo Butragueño, Raúl) tenían muy trabajada a la prensa local-nacional y ésta les ensalzaba como si fueran dioses, como si fueran los mejores. Y nosotros, en la ingenuidad de nuestra infancia o simplemente porque éramos tontos o ignorantes, lo creíamos. Nadie se preguntaba por qué nuestros jugadores no ganaban el Balón de Oro, nos bastaba con alguna bravuconada que soltaba el Mendoza de turno. No volvamos a esos tiempos.

Y a esos tiempos pertenecían ideas como "para qué queremos un director de comunicación, un sueldo más". El Madrid tiene que ser un club grande, que sea capaz de cuidar todos los detalles, no puede tener la estructura empresarial de la charcutería de la esquina, no puede improvisar. El Madrid tiene que ser en el fútbol lo que Coca-Cola en el mundo de las bebidas, Google en la informática o cualquiera de esas grandes empresas-marca. A los que no les guste esa visión del Madrid, que se vayan a ver fútbol de tercera regional, pero que no condenen al Madrid a la cutrez y a la sequía de títulos.

Minos dijo...

Anonimo, felicidades, es uno de los mejores análisis que he leído sobre el Madrid.

El Madrid si se ve como una marca no quiere decir que estemos despreciando al futbol, lo que estamos haciendo es gestionando relaciones con nuestros consumidores: socios y aficionados, ofreciéndoles la grandeza de este club, ofreciéndoles a los mejores jugadores del mundo, ofreciéndoles en definitiva un modelo de gestión profesional en el que los títulos y la rentabilidad económica sean las insignias del futuro.

A los elementos castizos, ultraconservadores, projugadores españoles y todas esas mierdas, simplemente que les den, no podemos dejarnos influir por ellos.

Por cierto, dados los mafiosos que inundan el mundo del futbol, jamás me convertiría en una SAD, el Madrid quizá sea el único club del mundo al que no le hace falta eso, pues puede generar la suficiente cantidad de recursos como para competir en igualdad de condiciones con los club de los grandes millonarios.

Minos dijo...

Sueño con un Madrid en el que fichásemos a un jugador con 16 años por 4 duros y lo convirtiéramos en un Zizou con la repercusión mediática de Bechan.

¿Es tanto pedir que al menos fichemos a jóvenes promesas y las convirtamos en realidades?.
Joder, si lo único que hacemos ahora es fichar a inútiles que están para el retiro.
Joder, se veía venir con Cristiano, pero el unitet si que sabe convertir a chaales en grandes estrellas mediáticas.

Anónimo dijo...

Minos, gracias por el comentario. Yo creo que hay que tener cuidado con las promesas. Yo no tengo claro que el Madrid tenga que fichar a jugadores para que crezcan en el Madrid. El Madrid no puede permitirse derrotas, porque una derrota en Copa del Rey, por ejemplo, te puede dejar fuera y ya es un título menos. Mucho menos en Liga o en Champions. Pero para que no haya derrotas no puedes tener sobre el campo jugadores cuyo rendimiento vaya a ser una incógnita o que pueda ser muy variable porque todavía no han desarrollado su capacidad técnica, mental o física, o sea promesas o canteranos. Yo creo que el Madrid sólo se puede permitir jugadores de nivel mundial que te puedan ofrecer desde el primer día un gran rendimiento: Ronaldinho, Kaká, C. Ronaldo, etc. Pero es obvio que quizás no es buena estrategia fichar a tíos por 60-80 millones de euros. La clave es saber cuándo el jugador está maduro (para poder enfrentarse con los ataques del Lama de turno o los silbidos del Bernabéu, auspiciados por periodistas como ese) y sigue siendo barato. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo el año pasado. Si un equipo como el Valencia podía plantearse fichar a C. Ronaldo, no debía valer más allá de los 30 millones de euros. Mucho mejor precio que 60-80. Por ejemplo, Ronaldinho por 24. O Etoo por 24. O Kaká por 8,5. Aún así, también he de decir que si consigues rentabilizar económica y futbolísticamente uno de esos fichajes de 60-80 millones, la inversión es buena. Pero las dos cosas (fútbol y economía) tienen que ir juntas; de lo contrario acabas en el despiporre de Mendoza o Mancebo, que ganaban títulos, pero a qué precio.

Anónimo dijo...

vamos a hacernos una paja mental:

Florentino prepara su vuelta con Messi y Mouriño bajo el brazo

http://www.bolsacinco.com/070330081538B5_florentino_prepara_vuelta_madrid_messi_brazo.htm

Anónimo dijo...

Entonces?


Fue bueno o malo contratar a Zizou?

Lo queríamos joven (cuando era una promesa¿?) ó de viejo, cuando ya era una estrella?

Decir que debimos contratar a Zizou antes, es igual que decir que a Cicinho lo debimos haber vendido el día antes de lesionarse y comprarlo ayer.

Yo no entiendo estos "análisis" en los que todo lo que el Madrid hace ha sido malo o incompleto. Mucho menos los comparto.

Anónimo dijo...

BOLSACINCO:

Florentino prepara la vuelta al Madrid con Messi y Mourinho bajo el brazo, por Agustín Marco

Por supuesto, no me lo creo. Pero ahí queda la noticia...

Anónimo dijo...

a Zidane teniamos que haberlo fichado justo después del Mundial 98

Minos dijo...

nunca podré dejar de agradecerle a Zizou los momentos que nos dio, pero la verdad es que si lo hubieramos fichado antes lo habríamos podido disfrutar antes.
Coincido con que a algunos jugadores debemos ficharlos en la plenitud de su carrera, pero también tenemos que diversificar y apostar por el futuro. Es simple, pero a la vez complicado, fichar a estrellas mundiales y también a promesas que puedan ayudarnos a equilibrar el equipo y garantizar el tener una plantilla joven y con anvición, apollada por la experiencia y talento de los cracks.

Minos dijo...

Dios!, si fuera verdad, ni Mesi ni mierdas, solo que volviera Florentino.

Sinceramente me daría igual que fuera o no Florentino, solo querría a alguien que la prensa no tuviera huevos a meterse con él, alguien que pegara un puñetazo sobre la mesa y limpiara la plantilla, alguien que nos volviera a ilusionar mediante el trabajo, el talento y la buena gestión económica.

Anónimo dijo...

¿Fue bueno o malo contratar a Zizou? Fue bueno porque le dio éxitos deportivos y un nuevo impulso económico y de imagen al Madrid. Pero hubiera sido grandioso que, en vez de ficharle con 29 años le hubiéramos fichado cuando le fichó la Juventus, con 24.
Lo que quiero decir es que creo que hay que fichar a los tíos cuando ya sean realidades y no cuando estén en proceso de formación. Lo cual no implica que por ser joven o sin experiencia en un grande no puedas ficharlo. Si el jugador es joven, pero ya ha conseguido entrar en el nivel de estrella, de tío al que no le van a temblar las piernas en el Camp Nou, de referencia del equipo, hay que ficharlo. Aunque no sea tan joven ya, Cicinho es un ejemplo de buen fichaje: no era demasiado conocido (y por eso era barato) y el Madrid supo anticiparse al mercado. Cicinho llegó y ya era capaz de jugar partidos a alto nivel, dando rendimientos que aumentaban el nivel del equipo. Otro buen ejemplo: Sergio Ramos. Yo tenía dudas respecto a este fichaje (especialmente porque los españoles suelen estar muy sobrevalorados y, por ello, soy bastante reticente a los fichajes españoles). Sin embargo, el tipo ha sabido dar un gran rendimiento desde el principio. Ejemplo de fichajes que creo que el Madrid no debería volver a repetir: Robinho o Higuaín. El Madrid no les fichó maduros: cuando les ficharon sabían que les faltaban bastante para ser genios, ídolos mundiales, los jugadores que el Madrid necesita. El problema es que en el Madrid es difícil crecer. Yo creo que Robinho e Higuaín tienen mucho futuro. Pero cogiendo el caso de Higuaín, por ejemplo, ¿qué hace Higuaín en las bandas? Higuaín es un delantero centro y para eso se le fichó. Pero obviamente Higuaín no iba a llegar y empezar a marcarte goles a sacos. Iba a necesitar un periodo de ganar confianza, seguridad y de crecer como futbolista. Cuando Henry llegó al Arsenal estuvo diez partidos seguidos sin marcar, pero al final llegó a ser el máximo goleador del equipo y de la Liga. En el Madrid eso no se puede permitir, porque al tercer partido ya le han colocado la etiqueta de "escopeta de feria" los Lamas de turno, para que el nuevo no haga peligrar los puestos de sus Raúles y Gutis, y los piperos ya le están silbando o esperando el fallo. El jugador no puede crecer así. Y encima el entrenador le pone en la banda, donde se sabe a ciencia cierta que nunca llegará a ser una estrella (como le pasaba a Henry en la Juventus).

Pero independientemente del entorno, cuatro o cinco partidos del Madrid sin que su delantero centro marque son demasiados puntos perdidos o una Copa del Rey perdida. Y el Madrid no puede permitirse eso. Lo que quiero decir es que Henry no hubiera llegado a ser una estrella si le hubiera fichado el Madrid (como estuvo a punto de suceder) y se hubiera repetido la historia de la Juventus. El Madrid no puede esperar a nadie.

Dicho lo cual, también he de decir que, ya que los ha fichado, el Madrid debe creer en Robinho, Higuaín o Marcelo, por ejemplo. Yo creo que es error embarcarse en proyectos de crecimiento de jugadores, a lo Wenger, pero si has apostado por ello, tienes que mantenerte fiel a tu idea. Porque de lo contrario, además de perder tiempo (o títulos, como se quiera ver), habrás perdido la inversión. Si el Bernabéu no le pita y no le crean fama de borracho ni cosas parecidas (o sea, con un entorno mínimamente tranquilo), a Robinho le queda muy poco para explotar como estrella. Como a Baptista el año pasado; cuando ya había llegado a su punto, van y le venden. Lo único que quería decir es que de cara al futuro sería mejor fichar tíos jóvenes, pero que ya sean realidades y, a ser posible, relativamente baratos. A los secretarios técnicos les queda juzgar si son realidades o no.

Minos dijo...

podríamos fichar promesas y cederlos un año, porque en ese tiempo sí que se podrían encarecer, podrían ir fogueándose en equipos amigos, con los que tengamos buenas relaciones.

Minos dijo...

Sería descabellado que como al Madrid le cobran siempre un sobreprecio por los fichajes, llegar un acuerdo con algún club para que sea él quien haga la operación y automáticamente nos lo revendiera?.
Evidnetemente no podría ser siempre con el mismo, pero por ejemplo si el celta hubiera sacado a Higuain por 3 millones, joder, nosotros le dábamos 5 y listo, todos contentos.

Anónimo dijo...

Minos. Lo de ceder a los jugadores a mí sí me parece cosa buena. Es lo que se hizo con Etoo o con Cambiasso y funcionó. Pero quizás haya alguna razón por la cual no se haga con más frecuencia, no sé (a lo mejor los jugadores canteranos, por ejemplo, no cobran tanto; o cuando se trata de jugadores no españoles, quizás han rechazado a otros grandes para venir al Madrid y se niegan a irse a otros equipos; no sé). Pero el Getafe, que está allí al lado y en el que no hay gran competencia sería un equipo ideal, lo que siempre se ha dicho.

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276302339.html

Anónimo dijo...

Al final confluimos en lo mismo de siempre: la presión mediática sobre el Real Madrid es asfixiante, e impide a prometedores jóvenes como Higuaín o Robinho crecer con la tranquilidad necesaria. Se queman, salen del club por la puerta de atrás y acaban triunfando en el Zaragoza o el Arsenal.

Anónimo dijo...

Pero tampoco hay que traumatizarse: es el precio que hay que pagar para que tu nombre esté en todas partes. Sólo hace falta fichar a los que no son promesas. En Portugal hay jugadores interesantes. En el campo de las promesas, Moutinho y Nani. Estos no hay que ficharlos. En el campo de las realidades jóvenes, Quaresma y C. Ronaldo. El primero mucho más barato que el otro. Los dos son grandes jugadores y lo que necesita el Real Madrid. Puse antes el link del video de Quaresma y yo no sé por qué no se habla más de él. Nos vamos a desprender de Reyes. Pues por la cuestión étnica y políticamente correcta, sustituimos un gitano con otro gitano.

Anónimo dijo...

Diego es la ostia... se lo cambiamos por Robinho... No jodas esto si es adaptarse al futbol europeo y no lo del nuestro negrito.. madre mia.. Inundemos las redacciones de los panfletos madridistas con nuestros mails... exijamos una promocion pra esta perla blanca...

Anónimo dijo...

Yo no tengo muy claro lo de Diego. Una cosa es ser bueno y otra cosa es ser uno de esos jugadores que sea capaz de echarse el peso del equipo a la espalda. Joaquín era bueno, pero no es el jugador para reflotar un equipo. Y Robinho, que no se mueva de aquí. Que se vayan Raúl o Guti, pero no hay ninguna necesidad de que Robinho se vaya.

Anónimo dijo...

Según la revista Forbes, el Real Madrid es el primer equipo de fútbol en términos de ventas (374M $) y el segundo en valor financiero (por detras del Manchester United).

Es importante destacar que la cifra de ventas es un "número duro" (dato contable). La cifra de valoración es un estimado de Forbes.

Minos dijo...

Sin leer los datos, las cifras de valoración incluyen las estimaciones futuras.
No me fastidies que ya perdimos tanto en este año.

Anónimo dijo...

Creo que no vendrán ni C. Ronaldo, ni Kaká. Estos dos sí son lo que necesitaría el Madrid. Espero que no vengan sucedáneos, pagados a precio de C. Ronaldo y Kaká. Pero sobre todo que se vaya Raúl. Si Raúl no se va, no hay esperanza, que no fichen a nadie.

Minos dijo...

Hombre si fichasen a Quaresma y a Diego.... yo también estaría contento.
Pero lo fundamental: Raul, Salgado, Elguera, Cannavaro, Emerson, Reyes, Pabón, y estoy seguro de que todavía se me queda alguno, tienen que ir a la calle, aunque no saquemos un puto duro por ellos.

A largo plazo saldríamos gaando.

Anónimo dijo...

Una ex empleada del Real Madrid denuncia coacciones y amenazas

http://www.larazon.es/noticias/noti_dep34712.htm

unos estractos:

"...el pobre hombre (Carlos Martínez de Albornoz) se pasó una semana encerrado en su despacho, que hasta comía allí, para no ver lo que estaba viendo. Que lo sabía, claro. En el club, esos días -previos a las elecciones- había un trajín de cuidado..."

"...No voy a decir nada, aunque me manden a Soto del Real y me quiten la custodia de mis hijos. Antes muerta. Prefiero no tener a mis hijos cerca que no tenerlos. No sé si me explico. No me amenazan a mí sólo (tiene tres hijos); más claro, agua. La Policía me dijo que me iban a pinchar el teléfono y que me iban a proteger, pero dos veces que he venido de Suiza me han intentado sacar de la carretera..."

"...Si hay responsables más arriba, los habrá, pero no voy a ser yo quien diga nada. Estoy presionada por todos los frentes y desde ambos lados, unos para que me calle y otros para que cuente más de todo lo que sé..."

Minos dijo...

no te jode, o sea, l tía no va a abrir la boca por sus hijos, pero si acusan al Martínez Albornoz hablará y lo dirá todo porque es una persona inocente.

No digo que no la crea, pero la verdad sonar suena como una invécil, o sea, poor tus hijos te cayas para evitarles problemas, pero si acusan a otro.... a la mierda tus hijos, jajajajajja, y me lo tengo que creer.

Una mierda.

El Socio dijo...

Raúl must die.

Minos dijo...

aunque claro, puede que lo entendiera mal, en cuyo caso, lo anteriormente dicho, como si no existiera.

Anónimo dijo...

el juicio por lo penal no se ha parado y ya tenemos la primera imputada por el juez.

la secretaria de dirección, Cristina Bermúdez, imputada por la policia judicial por pruebas de falsificar votos por correo.

Lo está por los delitos de «falsificación y conspiración para delinquir»

y algunos están acojonados por si tira de la manta.

y no será la ultima en ser imputada

Minos dijo...

bueno, con que se retire creo que todos estaríamos contentos jeje.

El Socio dijo...

Pues yo creo a esta mujer, igual que Hughes cree a Díaz de Mera.

Savio dijo...

Hola a todos de nuevo! ¿Que tal todo?.
Bueno al entrar en los comentarios ya veo que algunos se referian a mi persona como el amor platónico de Hugues o algo parecido. De verdad que sois unos cachondos jejeje. Aqui haces una critica favorable a una persona y te descabezan jejeje.
Sobre los temas que llevais tratando, en primer lugar decir que lo de Mijatovic es cada día mas delirante. No se como este tipej puede llevar la direccion deportiva del Madrid. Estamos quedando en ridiculo entre todos los clubes europeos por su culpa ¿Como puedes ser tan tonto de decir que Cristiano y Kaka acabaran jugando en el Madrid? Es que eres tonto, muy tonto.
En cuanto al tema de la mujer esta que deneuncia coacciones en las elecciones, me parece un poco exagerado. No creo que tenga mucho recorrido este tema, la verdad.

Un saludo a todos¡

Anónimo dijo...

Estáis escuchando la SER???

Cómo ha aprendido español Cicinho!!! Recuerdo que el año pasado se le criticaba por no hablar ni papa de español, y ahora lo habla perfectamente

Anónimo dijo...

ai ai ai...merengones merengones...
ojala sta temporada no ganeis nada!!
AMUNT ANTIMADRISMO!!