sábado, 24 de marzo de 2007

Cráneo "previlegiado"



Magnus Carlsen. Noruego, 16 años, Gran Maestro de ajedrez desde los cinco. Con un ELO de 2700 y 24º en el ránking mundial. El candidato más joven de la historia al título de campeón del mundo. Afirma: El mejor rasgo de mi carácter es mi capacidad para concentrarme en los pocos asuntos que despiertan mi interés. "Siempre pide que su hotel tenga piscina, tenis de mesa y el canal Eurosport, y sigue el fútbol internacional cuanto puede, especialmente al Real Madrid."

Mientras tanto, se estima que el seguidor del Barcelona con mayor cociente intelectual es Quique Guasch, y del Paleti, Abellán.

146 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, cuanta veracidad en tu entrada socio, jajajajajaj, por cierto corrije coeficiente, saludos, y Hala Madrid!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre hay un catalan metido y despedazando en los foros y demas de los madridistas, la envidia y la ignorancia se los estan comiendo, es como aqui, de vez en cuando se ve uno que otro del barcelona, ahora, que una persona del barsa en un blog de fans del real madrid??? sera que en el fondo le gusta el equipo???? o sera ese miedo de que el barcelona solo tiene ratos de gloria mientras el madrid tiene muchos de gloria y pocos de amargura??? es que en el fondo saben que real madrid es el mejor???? bueno alla ustedes....

Anónimo dijo...

por cierto no se si lo habien puesto en otro post, pero por fin un canterano con bolas y caracter, como deberian de ser todos, no mercenarios como mata, este canterano, Granero...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/753085.html

Esteban Granero, que pese a las ofertas que ha recibido de varios clubes europeos ha decidido renovar su contrato, que vencía a finales de 2008, con la entidad blanca, aseguró que "hay que hacer muchos méritos para jugar en el Real Madrid". "Hay que hacer muchos méritos para jugar en el primer equipo. Vestir la camiseta del Real Madrid es un honor y no se puede debutar en el Real Madrid sin habérselo ganado. Las oportunidades hay que ganárselas", explicó el centrocampista del Real Madrid Castilla en 'Onda Madrid'. Con su decisión de continuar jugando en el filial blanco, el mediocentro mediocentro se ha convertido en el contrapunto con respecto a otros compañeros de equipo que ya han comunicado a Michel su marcha a final de temporada, como es el caso de Juan Mata y Borja Valero. Granero, de 19 años, explicó que decidió quedarse porque "las condiciones son muy buenas". "Me están poniendo unas condiciones muy buenas para intentarlo. Si me sale bien, pues habré cumplido mi sueño. Si no me sale bien, habrá que intentarlo de otra forma", afirmó. Y añadió: "Míchel y el cuerpo técnico, me dan mucha confianza y esa es una de las cosas que me ha hecho tomar esa decisión. Yo siempre he sido del Real Madrid y eso se nota cuando juegas y te dejas la piel. Te sacrificas por ti y por un club. Yo soy de Madrid, desde pequeño he ido siempre al Bernabéu, y mi sueño siempre ha sido jugar ahí".

Para el técnico madrileño, Granero es un ejemplo para la cantera, una afirmación ante la que el canterano apela a la modestia. "Como yo hay muchos jugadores de la cantera que están muy comprometidos con el equipo. Con la oportunidad que me están dando de ganarme un puesto, pues es una oportunidad que no se puede dejar escapar", apuntó. El centrocampista del Castilla reconoció que "hubo posibilidades de salir" del club, aunque él siempre tuvo claras sus prioridades: "Para mí lo más importante es jugar en el mejor club del mundo, y si llevo aquí desde la temporada 1995-1996, luchando para llegar arriba, no estoy dispuesto a quedarme en el último escalón. Y si me están dando la oportunidad, lo voy a intentar a muerte". Granero valoró la cantera del Real Madrid como "un buen escaparate" para el resto de los equipos, y reiteró que "las oportunidades se las tiene que ganar el jugador". "Los primeros meses de la temporada no estuve todo lo bien que quería, pero ahora estoy jugando mucho mejor. Un canterano que no haya hecho muchos méritos para estar en el primer equipo, no se merece una oportunidad", concluyó.

Anónimo dijo...

Yo antes jugaba al ajedrez, pero siempre quedaba segundo en las competiciones trás de un amigo mío, y por eso me hice del Madrid xD

PS.-Este amigo también es del Madrid, pero en su caso era natural.

PS2.- Por ciero, a mí Benitez me suena a Valdano II pero en castizo. No me parece mal, ojo.

PS3.- Para ir al cine a ver 300, mejor la PS3.

Anónimo dijo...

EL Madrid es que es rico, diverso y plural: tenemos a portentos como Magnus y zotes como desechu. Qué le vamos a hacer! Tiene que haber de todo en la vida...

Anónimo dijo...

Bien, Granero, bien. A estos canteranos como Mata o Jurado les ponía yo un tío del club que les enseñase, uno por uno, todos los títulos de nuestra gloriosa sala de trofeos, y les contase: ésta la ganamos en París cuando tu padre ni siquiera había nacido; ésta otra, se la ganamos a la Juve dejándonos los huevos un 20 de mayo, y así sucesivamente hasta que estos zagales, que tantas ganas tienen de ser esrellitas en el Valencia, Osasuna y tal, se diesen cuenta de dónde están y qué escudo van a defender.

Y cada vez que vieran a Don Alfredo por los pasillos del Bernabéu tendrían que besar por donde pisa. Historia del Real Madrid debería ser una asignatura obligatoria para todos los canteranos y fichajes nuevos.


Jejeje, el mésqueunclub tiene como referente intelectual a Oleguer, y nosotros tenemos a un bisoño genio del ajedrez. Jejeje.

Anónimo dijo...

Lo de la cantera no se puede solucionar con lavado de cerebro. Eso es complicado, cuando hay intereses tan claros en juego $$$. No sé si se podrán atar con contratos, o si no, hay que mover hilos para cambiar la ley.

Anónimo dijo...

Esteban Granero tiene muchísimas posibilidades de entrar en el 1r equipo el año que viene si el nuevo entrenador es Benítez. Y si es Schuster también. Con Mou no se...

Por cierto, sí, para mi 300 es la mejor película bélica épica desde Braveheart.

Anónimo dijo...

MARCA de hoy (edición papel solo):


El Madrid quiere un 9 y un portero

Delanteros:

- Huntelaar: Lleva 23 goles esta temporada y según Marca es uno de los favoritos. 23 años

- Fred: Un delantero que consiguió anotar 40 goles en 43 partidos, casi nada....
23 años

- Soldado: Lleva 9 goles con el Osasuna y esta haciendo un buen año. 21 años

"Portero suplente"

- Quieren un portero experto, que apriete a Casillas y que salga barato o si viene gratis tras finalizar contrato mejor. No dicen nombres

* NOTA: Se quiere hacer caja con Diego Lopez que lo quiere el Zaragoza y el Villareal.

Asunto Cristiano Ronaldo:

- El Real Madrid ofrece 5 mill más que el Barça.

Es un resumen de lo que viene hoy sobre el Real Madrid
____________


Mi opinión personal:

Huntelaar me gustaría mucho y Fred me encantaría porque es actualmente el mejor delantero brasileño que hay sin duda, 23 años o así, y adaptado a Europa (titular en el Lyon). Mucho mejor que Adriano. yo ficharía a uno de los 2 sin duda, además de recuperar a Soldado.

El tema del portero me parece una soberana tontería. Si hay algo bueno q sale siempre de la fábrica son los porteros. Este verano hay q dejar a Diego López q se vaya a un 1ª de la parte media alta de la tabla y subir a Codina al 1r equipo como suplente de Casillas, y q Casilla o Adán sean el titular del Castilla la próxima temporada.

Anónimo dijo...

De todos es sabido que a mi me gusta mucho Huntelaar, pero como decís no tenemos ninguno como Fred y ahora mismo es el mejor delantero brasileño que hay sin duda, mucho más completo y mejor que Adriano. Ahora mismo quizá solo le supera, y en cuanto a números, Afonso Alves el del Hereenveen... Fred me encanta.

Pero dudo que Aulas nos los venda baratito, nos va a pedir como poco 25-30 kilos por Fred.

Y como ya dije el otro día en Planetadelfútbol, Van the Man quieras o no ya tiene 31 años, en 2 años acaba contrato y ya tendrá 33, dudo q se le renueve... y Huntelaar es un RVN pero en versión joven.

Anónimo dijo...

La noticia del Marca sobre el nuevo 9 la escribe Ulises Sánchez-Flor. eso es bueno o malo?

Por cierto, también pone por el Marca que Alex el defensa del PSV casi seguro se irá al Chelsea y la alternativa que considera el Madrid que más se le parece es Pepe el del Oporto.

Anónimo dijo...

Pepe me parce un Andrade, es bueno, no e visto muchos partidos (solo 3) pero tiene muy buena pinta, Huntelaar es un excelente delantero, a este si lo estoy siguiendo desde hace ya un tiempo, lastima que Van Basten no lo convocase al mundial...Fred??? no me gusta este delantero, en la canarinha no hace mucho, los ultimos partidos que e visto de Brasil a jugado muy mal(contra portugal, uffff), Adriano es un delantero completo, ya echo, es un crack, con un buen pasador atras te asegura goles, y a este fuerza no le falta.

Hace falta vender a Diego Lopez, podemos hacer caja y aparte no me parece bueno que pierda su futuro como profesional para quedarse en la banca.

Lo de los 5 millones mas que el barsa, es su contrato no????

Habia puesto en la entrada anterior que veia a 300 como la mejor pelcula que e visto en mi vida

El Angel de Madrid dijo...

Huntelaar me parece una excelente opción, Soldado creo que es una mejor versión de Portillo, con todo lo que nos dio el de Aranjuez

Por cierto del central Metzelder que piensan? A mi me parecía hace unos años una excelente alternativa pero ahora?

Espero que Capello logre el título de liga, nada me haría más feliz que leer la crónica del gordo del Ass al día siguiente... aunque lo pienso mucho y creo que Schuster sí sería una buena opción, al menos con él la cantera tendría la puerta un poco más abierte. Notable Granero.

Anónimo dijo...

en el AS edición papel de hoy pone en un recuadrito pequeño:

Acuerdo con Os Belenenses
El Madrid y Os Belenenses ultiman un acuerdo de cooperación deportiva para las secciones de fútbol y baloncesto, según anunció el club luso.
_________


ya podríamos colaborar con el Sporting de Portugal :mrgreen: o con el Oporto...

Anónimo dijo...

Hay que vender a Casillas.

Anónimo dijo...

¿y por qué no hacemos caja con Casillas y nos quedamos a Diego Lopez?
Vendemos a Casillas o lo cambiamos por C.Ronaldo o por Kaká.

Anónimo dijo...

y por que no me la comeis todos?

Anónimo dijo...

La épica no es más que la autenticidad humana, lo que se percibe en ciertos gestos, dichos, comportamientos y tipos personales que, incluso si se desaprueban éticamente, realizan modelos rotundos y genuinos de humanidad.

Es expresividad genuinamente humana, como puede pasar, por ejemplo, con ejemplares logrados pero feroces de especies animales.

Este blog, cuando el Socio y Jiugs andan entonados, tiene más épica que la película esa, que sólo faltan los mandos y los power ups flotando...

Anónimo dijo...

"...A Jesús, un estudiante de arquitectura de 20 años, poco le importaban los 599 euros que vale la máquina. "Soy accionista, tengo acciones en Vueling y en más sitios que no sé cuáles son, pero mi padre me invierte el dinero y crece solo", explicaba alegremente ayer por la tarde en El Corte Inglés de plaza Catalunya."

Jur.

Anónimo dijo...

¿Qué peli es esa de '300'? ¿Una de gangbangs?

Hace años que no voy al cine, eso es para destalentados que no saben como seducir a su novia. Aunque eso sí, peor es ir al cine sin tener siquiera novia.

Ayer hubo filosofía madridista por aquí, sí está muy bien creer que esas reflexiones tienen eco en algún sitio, pero amigos: la diferencia entre la filosofía y la solosofía es ínfima. La realidad se traduce en unos mechones grasientos haciendo las veces de un toldo para descubrirnos de vez en cuando a un humanoide pegado a una nariz.

¿Por qué nos quitan la liga por esa cosa innombrable? Aunque es curioso que la innombrable no convoque al innombrable y siga siendo igual de despreciable.

Es por el Dr.Zaius de Hortaliza, va a ser eso. Qué horror.

Anónimo dijo...

Cq, ¿Tinto Brass? jaja

Joder, nunca me había fijado en el tabique nasal de Helguera, este tío haber hecho sus pinitos en el boxeo, tiene menos simetría en la nariz que las tetas de Danielle Derek.

Puede que esa sea la explicación del deleznable hábito que tiene de escupir de manera tan desmesurada, se le reseca la garganta por el incorrecto flujo de aire y por eso genera tanta saliva

Anónimo dijo...

Zus para eso se inventó el P2P, para los que tienen novia y talento...


(épico, el gangbang)

Anónimo dijo...

Hola. Jeje, sí, lo de ayer era solosofía a la que se fueron sumando madridistas. Yo, cada poco tiempo, necesito perorar sobre el club. Me da un poco de vergüenza, pero ayer me sentí mal por el estado de la situación. Al final del día me di cuenta de que con un fichaje, un buen fichaje en el banquillo la cosa se medio arreglaba.


No tengo muho tiempo ahora para ir al cine, pero he de reconocer que más de una, más de dos y más de diez veces he ido solo. Al principio las parejas te miran con lástima, pero luego te acostumbras. Lo recomiendo.


Yo sí que vendería a Casillas. Casilla, Adán, López son porteros de futuro.

Anónimo dijo...

bangbros, en assparade, el numerito titulado barn yard booty. Impresionante. Zus, te lo bajas y me lo pasas?

Anónimo dijo...

shy love


otro descubrimiento


¡coño, me encanta el bangbros, me voy a descargar el emule ese!

Anónimo dijo...

A la rica subasta:

Manu Sainz y Rodolfo Espinosa
Es el centro de atención del deporte portugués. Cristiano Ronaldo se ha convertido en una estrella mediática y su posible llegada al Real Madrid es el principal tema de conversación que rodea a la selección a pesar de su importante partido de esta noche. Es más, la prensa portuguesa, en concreto el diario Record, se hacía eco ayer de la noticia adelantada por Marca de la estrategia que seguirá el club blanco para ficharle este verano.

Lo que sí desvela este periódico del vecino país es que el Real Madrid lleva ventaja en la carrera que ha iniciado con el Barcelona por incorporar al delantero del Manchester United. Los blancos, tal y como adelantó Marca, ofrecerán 80 millones al equipo inglés, mientras que el Barcelona llegaría a los 75 millones. Cinco millones que, en principio, pueden ser decisivos para concretar su llegada a Madrid.

A cuanto sale el kilo del Cristiano Ronaldo?
:)

Anónimo dijo...

En mis andanzas por el barrio chino de la red he encontrado un sitio que viene muy bien para el conocimiento del panorama felatriz a quienes no tenemos emule. Si youtube se ha convertido en la manera de conocer a los huntelaar, ¡eskimotube nos permite ver fragmentos de las diosas por la patilla! CLaro que son fragmentillos de un par de minutos, pero bueno, uno se va haciendo a la idea del quién es quién del universo de las superzorras. Otro nombre: Carmela Bing, ¡bing bang! la llamaría yo, viendo su tetamen.

En fin, ya sé que esto es penoso, pero sólo puedo decir una cosa... ¡la culpa es de zus!

Anónimo dijo...

Para enzo: Candace Von.

oh la la!!!

Anónimo dijo...

y luego pretendes que nos creamos que tienes una vida y una novia... Antes te pasabas el dia entero en fansdelrealmadrid, ahora te lo pasas viendo tias a las que les dan por culo... En realidad no hay mucha diferencia entre una cosa y otra, pero luego no intentes defender lo interesante que es tu vida...

Anónimo dijo...

Jeje, oye, yo tengo una novia, algo bastante normal, al menos para mí, claro, que a lo mejor eso es para ti el colmo de lo excepcional. Y sí, oye, me encanta ver cómo dan por culo a shy love, es estimulante, a ti a lo mejor te gusta ver esas peliculas en que cuatro marines hacen el trenecito. De toda formas, ya he dicho que la culpa es de Zus. Y es verdad, estoy atrapado en fansdelmadrid, vivo aquí y aquí vuelvo como el yonqui vuelve al poblado a por la papelina. ¡Qué le vamos a hacer! No todos vamos a tener una vida trepidante como la tuya...

Chamartin City dijo...

Muy bueno lo del noruego este, si senhor, lo que pasa es que al tonto de Roncero le parece mas gracioso retratarnos el madridismo a costa del pobre de Tonhin el torero. Este personaje no se ha dado cuenta que la broma no la hace el, sino que la broma es a costa de el. Me imagino a Roncero diciéndole a Tonhin: "venga Tonhin posa con la montera y haciendo el bombero torero y luego te llevo de putis"

A mi me da lo mismo Schuster que Mourinho que Benitez. A los tres les veo cosas buenas y pegas. Nadie es perfecto, Calderón ya ha declarado que no hay nada firmado con Schuster y ha dejado caer los nombres de los otros dos. Malo, malo, si nos atenemos a sus promesas electorales, a ver si al final no va a venir ninguno. Lo que intuyo de Schuster es que podría traer una ilusión descerebrada entre la masa, algo que no veo tan claro en el caso de los otros dos, optimismo de principio, empezar fuertes y que así el grupo agarre moral que es lo que mas necesitaría. Pero bueno ya se sabe, solosofia.

Hughes: un bombomcito la tal Candace esta, pero me sigo quedando con Jada Fire. Yo en esto de las porn-stars vivo una dualidad: me gustan o las rubias-rubias salidas del heartland americano o las afroamericanas (la manía de lo políticamente correcto se pega rápido, sobre todo si es para hablar de mujeres) de inner city.

Anónimo dijo...

no se si será trepidante o no mi estimado hugues, pero te aseguro que es más interesante que pasarse las horas con el culo pegado a la silla tecleando o en su defecto masturbandose cual mono ...

Chamartin City dijo...

Hay que ver: joder pues yo que estoy casado, trabajo, tengo tiempo para salir, para entrar aqui, para leer (ahora estoy con The God Delusion, solo para ateos perdidos), para ver al Madrid por la tele, para echarme mis pachanguitas futboleras...Algunos sois muy limitaditos. Y conho dejar a la gente hacer lo que le salga de la polla, que algunos pareceis comisarios soviets.

Anónimo dijo...

Lo mio son las morenas con cara de guarra, poco exotico, pero mira, aqui en España sales a la calle y 8 de cada 10 tias entran en el tipo. Eso y las inglesas un poco pasaditas. Sophie Dee es que a mi me parecia como de sheffield. Pero estoy empezando en esto. En las negritudes todavia no me he metido.

Anónimo dijo...

si te gustan las pasaditas hay una inglesa super conocida que es una pedazo de guarra, pero de las guarras guarras... es muy muy conocida, lo que pasa que se me ha pirado el nombre, cuando lo recuerde ya te lo comentaré

Anónimo dijo...

Yo no voy a decir lo que estoy leyendo porque eso obligaria al anonimo a meterse en google y perder el tiempo, y ya sabemos que tiene la agenda muy ajetreada, se tiene que ir a filmar unos microchips ultrasecretos y luego tiene cita con una supermodelo que le hará felaciones hasta sorberle el cerebelo por el pene.

Anónimo dijo...

Ah, esa va a ser Keeley Hazel, una peluquera pluriempleada en las Page 3´s de los tabloides, que tuvo que deja las tijeras, supongo, xq si te corta el pelo desde atrás es como si te dieran garrote vil...

...bueno, a ver si se da bien el sábado.

Anónimo dijo...

Coño!! ¡¡Es que Sophie Dee es inglesa!!

Anónimo dijo...

hughes, el anonimo gasta su tiempo en leerse fans del madrid y hacerse pajas pensando en como se las hace el resto.

muy patetico...

vivir pensando en como debe de vivir el resto

Anónimo dijo...

Eso me pareció leer en una de esas pildoritas, el tío hablaba de lo sexy de su acento inglés. yo me leo hasta los comentarios, las previews, la previa, ¡la literatura pornística!

Por cierto, cuando uno entra en un portal porno nacional da vergüencita, donde va a parar leer ' hot pussy' a 'conejo caliente'

Anónimo dijo...

jeje, Hughes, yo lo tengo claro, el instinto sexual es un tirano que nos doblega día y noche, que nos obliga a actuar como memos en múltiples ocasiones, a mí no me culpes, jojo

Anónimo dijo...

yo vivo bajo su yugo poniendo en riesgo muchas seducciones, que ya se sabe que todo tiene unos tiempos, pero el ansia, mi tirano particular muchas veces hace de mí una caricatura de hombre

Anónimo dijo...

Creo que era Buñuel, ya de viejo el que decía que una vez se le fué el instinto sexual tuvo la sensación de haberse liberado de un tirano y empezóa vivir, decía que para nada del mundo le interesaría recuperar la líbido, que había empezado a vivir en ese momento, dijo algo así que solo pediría unos pulmones nuevos para poder seguir fumando

El tío ya llevaba unos años vividos como para no tener razón

Anónimo dijo...

Hughes, ¿y ese recelo a desvelar las lecturas?

A ver quién adivina de donde he extractado esto:

"POrque... -Dijo mi bisabuela, repitiendo las palabras-.
Señor mío, tú no tienes nariz.
<¡Vive Dios!>, exclamó mi bisabuelo agarrándose la nariz. Tampoco es tan pequeña. Tiene una pulgada más que la de mi padre. Honradamente la nariz de mi bisabuelo era para cualquiera como la de cualquier habitante de la Isla de Ennasin, hombre, mujer o niño que Pantagruel describiera. Por cierto, si les interesa saber la curiosa manera de emparejarse que prevalece entre la gente chata, deben leer el libro, pues de otro modo, nunca serán capaces de averiguarlo por vosotros mismos.
-< Si parecía el as de bastos, señor! >
-< Pues mide -continuó mi bisabuelo palpándose la ternilla con el pulgar y el dedo corazón- una pulgada más que la de mi padre, señora.> Querrás decir que la de tu tío, replicó mi bisabuela.

Mi bisabuelo se dio por vencido. Desdobló el papel y firmó la cláusula."

------------------

Extractado de las memorias del tataranieto de Baulito, jo jo, ¿Su rescisión? ¿una premonición atemporal?

Anónimo dijo...

Zus, yo leyendo biografias de zorrones del porno me he dado cuenta de que más de una es hija de militar. Yo creo que lo ponen para darle más morbo.

Lo del instinto es verdad. Yo sólo soy yo cuando me he corrido. Dentro o fuera de hembra. Ese instante en que las mujeres me dan lo mismo es la felicidad. LUego se llena el depósito y todo es lamentable.

¡Soy un manantial de semén! ¡El lanjarón de la lefa!

Anónimo dijo...

Por cierto, el socio prometió hembras y hoy nos trae un enano cabezabuque. Tomo nota.

Anónimo dijo...

Yo no soy muy lanzado, ni mujeriego, soy fiel y tal, y la relación con el instinto es así:

instinto: adelante, hughes, a por ella, la tienes en el bote, no se enterará nadie

hughes: calla, sátiro, calla, mira que me voy al WC y te mato de un pajote

instinto: no lo harás, miserable, maricón!

hughes: que no? mira, clac clac cla

instinto: hijo puta, recuerda ese pibón, la vida es lo que te follaaaaaaaas!


hughes: (con un hilillo de saliva en la boca y otro de semen en la mano) aaaaaaah, moriste, canalla, moriste. A ver por cuánto tiempo me dejas tranquilo...

Anónimo dijo...

La de veces que he mantenido diálogos con mi tirano...

Hace poco tuve problemas con mi angel teen, la estrategia racional era clara, me tenía que mantener agazapado, tenía que emboscarme y esperar un movimiento, pero...

cla clac zas, zas clac

instinto: Joder!, qué buena que está! me cago en la puta, ¿qué haces ahí? contacta y vamos a follárnosla hoy mismo!!

yo: calla, subnormal, si estoy haciendo esto es precisamente para no llamarla, es estrictamente necesario el no contacto

instinto: recuerda su coñito, como se le marca su cadera, sus piernas larguísimas, es una ninfa que te ha regalado la vida!! mira, no me jodas llámala y no la cagues

clac zas, zas zaca zaca

yo: joder, es que está muy buena, quiero follármela , me cago en la puta, hoy mismo!

resultado: me puse a escribir un sms en mitad de un pajote, lo mantuve sin mandar

zaca, zaca zaca y venga a ver rèplicas de su cuerpo por el internete, intentanto divisar vulvas similares a la suya

zaca zaca

yo: joder! no puedo mandarlo!

instinto: que no vamos a follar... no seas subnormal? ¿Queremos o no queremos echar un polvo hoy?

zaca zaca

yo: venga! coño, qué mas dá?

ENVIAR....

zaca zaca, ¡¡CHOFffff!! uff.....

Yo: me cago en la puta!! seré subnormnal!!

instinto: snnnnn.... snnnnfff... rrrrr

SIempre, siempre, ante una tensión y no tener clara la actuación con una tía, un pajote y se ve todo de otra manera, es más la tía te deja de importar durante los siguientes dos minutos

Anónimo dijo...

sí, bueno, yo recuerdo un par de pelis en las que recomendaban la paja previa a la cita. Una era, me parece, algo pasa con mary, que provocaba el efecto fijador en su flequillo, luego habia otra, ambiantada en valencia, protagonizada por santiago ramos en la que a un muchacho que se iniciaba en el puterio le reconmendaban la paja antes de ir a follarse a la lumi.


Si vendiesen algo para prolongar el estado de calma del después yo me lo compraría. Aunque bueno, tampoco vamos a alardear, mi tirano ya mas que tirano es tiranuelo, un franco años setenta.

Un saludo.


Anónimo, oye ¡que me voy! ¡toma nota, eh!

Anónimo dijo...

Dejaos de gilipolleces que donde se ponga la belleza lozana, andaluza y morena de Paz Vega, que se quiten todas las demás.

Anónimo dijo...

que bueno es morientes.

me recuerda a luis enrique pero al contrario. desde que se fue luis enrique del madrid, el madrid empezó a ganar copas de europa.

Anónimo dijo...

Villa tiene que acabar jugando en el Madrid. Un tío con esos cojones para pegarse con troncos nórdicos y encima marcar esos goles ha nacido para jugar en Chamartín.

Anónimo dijo...

Y si puede ser, con el 7 a la espalda.

Pero yo con el que me pondría húmeda si fuese una tía es con Iniesta, el genio de albacete. Es un pedazo de CRACK

Anónimo dijo...

Por cierto, el Bernabéu ya podría animar así al Madrid...

Dónde se han metido los piperos?

Anónimo dijo...

Villa es muy feo para ser titular en el madrid.

y tampoco me parece muy bueno...

Anónimo dijo...

josechu eres definitivamente imbecil

Anónimo dijo...

http://fs04n5.sendspace.com/dl/6eb367215bfe7e53bc5d459eb9998461/4605fded/srd159/Quaresma.wmv

Ricardo Quaresma tiene SIN DUDA el mejor golpeo con el exterior del mundo en la actualidad.

QUÉ GOLAZO HA METIDO CON PORTUGAL!!

Sergio Ruiz dijo...

Sobre la cantera, es difícil reconducir la mentalidad de los canteranos cuando tiene a la familia detrás esperando el éxito económico antes que llegue el deportivo. Este es un gran problema, ya se venía venir hace unos años cuando los padres llevaban a sus niños al torneo social en la ciudad deportiva con sueños de grandeza.
Cuando la prioridad es triunfar economicamente malo. A todos nos gusta la pasta, pero hay que tener algo más, pasión y un poco de amor a los colores. Si tu balanza se inclina en extremo hacia el dinero pasa lo que pasa con jugadores como Mata o Jurado.

Anónimo dijo...

Real Madrid= Toñin el Torero,Roncero,Miguel Bosé

Barça=Carlos Herrera,Seve Ballesteros, Josep Carreras

Anónimo dijo...

BarÇa= terroristas sin arrepentir de ERC + De Juana Chaos + Eva Hache + ZP

Anónimo dijo...

DESPRECIO A ESPAÑA, ANTES DE SER TRASLADADO A "EUSKAL HERRIA"

Zapatero había cedido al chantaje. Tras varios días de huelga de hambre, el etarra de Juana Chaos conseguía lo solicitada e iba a ser trasladado a un hospital de San Sebastián, para después terminar de cumplir la condena que le resta en su propio domicilio.

El sanguinario etarra se incorporó, salió de la cama y, ante la mirada atónita de los que observaban la escena -no acostumbrados del todo a las bravuconadas consentidas del etarra- se bajó los pantalones y, con desprecio, orinó en el suelo de la habitación, según ha podido saber Periodista Digital. Era su último día en el hospital Doce de Octubre, en Madrid, y pasaba ahora a un hospital guipuzcoano, es decir en su "Euskal Herria".

Los agentes que custodiaban al sanguinario y chantajista etarra, esperaron a que terminara el gesto de desprecio. Se subió los pantalones, salió de su habitación, se montó en la ambulancia. Y todo, muy erguido.

El Socio dijo...

Le tenían que haber castrado ahí mismo.

Anónimo dijo...

No olvideis a Roger Federer madridista.

Anónimo dijo...

En unos días, se cumplirán tres meses del asesinato de dos ciudadanos ecuatorianos a manos de la banda terrorista ETA en el aeropuerto de Barajas. Casi noventa días después, el Ministerio del Interior no nos ha facilitado todavía la identidad de los asesinos. Los terroristas fueron invisibilizados por las cientos de cámaras que pueblan el aeropuerto. Curioso… como con los trenes del 11M.

Tres años desde el 11M; tres meses desde Barajas. No hay nombres, no hay caras, no hay responsables. ¿Y quién recuerda a esas dos personas sepultadas en Barajas por miles de toneladas de escombros? ¿Nos acordamos de sus caras? ¿No tienen ni tan siquiera asesinos.

Los terroristas vascos entraron en Barajas, aparcaron el vehículo bomba y se marcharon. Sabían que serían invisibles.

Por cierto, el jueves pasado, el batasuno Otegui se dio un paseo hasta Madrid que nos costó medio millón de euros, y luego regresó a Euskolandia, probablemente muerto de la risa. Dicen que sus carcajadas casi sonaron tan fuertes como las del asesino múltiple De Juana. Las cosas le van bien a la banda desde el T4.

Los nuevos ciudadanos invisibles tienen licencia para matar. ¿La fórmula de la invisibilidad? Aquí la tienen, sencilla como la vida misma: 11M+T4. El nacional-socialismo español, una vez más, a la vanguardia de la experimentación en ingeniería social.

Joan Valls

Anónimo dijo...

Kaka y cristiano son unos cracks!

Anónimo dijo...

Donde pone "El nacional-socialismo español" yo pondría otra cosa como "el socialismo y los nazionalistas filoetarras". Para evitar equívocos.

El artículo muy bueno, mucho mejor que el de "follados por dejuana" o algo así.

Anónimo dijo...

El artículo es muy valiente.

El atentado en la T4 es una de esas cosas de las que no se habla mucho. La T4 es una de las cosas que más odian los nacionalistas, de todo signo y condición. Es Madrid uniendo España con el mundo. Hace poco, un nazionata polacoide la llamó "monumento al orgullo nacionalista español" o algo así. Es el atentado de mayor impacto material y económico y tan simbólico como el que más. ¿Se sabe algo del explosivo, posibles autores? Es increible la manera en la que la sociedad española, parte de ella, admite vivir con violencia, mientras repiten el mantra de la paaaaazzzzzzz, la paaaaaazzzzzz...

Anónimo dijo...

Por cierto, todo lo que adelantó Losantos en su día sobre prisa, gallardón, la silla de rajoy y el pp, o mejor, el proyecto de derecha que polanko nos tiene reservado, todo eso se ha cumplido hoy punto por punto.

Anónimo dijo...

Buenas. Hoy venía con el propósito de asearme un poco pero.. bueno, que luego Hughes no diga que es por mi culpa, es él quien me tira el capote, y yo, como morlaco noble voy al envite

ejem..

Es más, ahí se encuentra casi todo sin pasar por emule

Pasen buen día.

Sergio Ruiz dijo...

puse se venía venir ups creo que el adelanto de hora me ha sentado mal, se veía venir claro.
Un lucha por no estar todo el día con el miembro dominando a la mente y en el blog me encuentro que las hormonas se disparan, en fin la primavera. Me quedo con Scarlett Johansson, ya se que no es el tipo de mujer para rollo porno, prefiero el erotismo y en Macht Point de Woody Allen está increíble.

Anónimo dijo...

jeje, mil gracias, zus, ¡con lo tranquilito que estaba yo hoy! Luego daré buena cuenta del episodio.

Anónimo dijo...

Rosana Laviada es como ANgels Barceló pero en digna.

Lo dice santillana, ho abandono la pornografía por el erotismo, concretamente, el erotismo rottermeyer de las presentadoras de televisión.

Anónimo dijo...

Rosana Laviada es como ANgels Barceló pero en digna.

Lo dice santillana, ho abandono la pornografía por el erotismo, concretamente, el erotismo rottermeyer de las presentadoras de televisión.

Anónimo dijo...

¿Y Cayetana Álvarez de Toledo? ¿Qué me decís de cayetana?


EL conservadursimo es sexy. Somos más guapos, más follables, y tenemos razón.


Cayetana, diosa.

Anónimo dijo...

Ídolo: Carmelo Barrio, ¡crack!

Anónimo dijo...

¿Que qué te digo de Cayetana? Que en Oxford, hablando inglés con ese acento pijoandaluz tiene que haber sido la bomba, tiene que haberse doctorado en algo más que en historia.

No es cierto qu los conservadores seamos más guapos. Yo soy más bien islamoprogre en ese sentido y las mujeres embarazadas me ceden su asiento en el transporte público.

Anónimo dijo...

A mí quien me pone es mi Espi.

tiene que ser la hostia mensajearte con una que se llama Espido.

Amén de esa melena, esos ojos que han colonizado la parte superior de su rostro

Esa melena.. me encanta que las mujeres no renuncien a su feminidad, los cabellos largos, que nazcan de la mando de Dios, nada de tintes ni basuras radioactivas.

Oh, Espido Freire, hazme tuyo.

Anónimo dijo...

Nacionalidad francesa, educación británica y acento argentino. Y musa del conservadurismo español inteligente. Casada con catalán. Su único fallo: que es culé.

Anónimo dijo...

Los conservadores no son siempre guapos. Mira Jeff Jacoby, parece un bigfoot con estudios

Aunque eso sí, Cayetana y sus facciones teenescas son de un apetecible irresistible.

Anónimo dijo...

Pues preguntadle al zorrón de Freire lo que piensa de la pornografía y ya veréis.

Sergio Ruiz dijo...

Esta semana Cayetana la musa de Hughes hizo su aparición en Telemadrid, que puedo decir que no ha dicho Hughes, gran mujer, no atendí ni un solo segundo al contenido de lo que decía, me quedé en la forma hipnotizado por su acento y su mirada , creo que ganaréis muchos votos si aparece más publicamente. Buena elección.
El Madrid debería fichar a una mujer como Cayetana, que todos los comunicados los diera ella, que nadie del club abriera la boca excepto este angel lleno de erotismo e inteligencia.

Anónimo dijo...

Lamentablemente no tengo accedo a la Freire, ¿qué piensa de la pornografía?

Anónimo dijo...

Santillana, el PP y el Madrid han tenido similares problemas de comunicación. Cayetana es el futuro del PP, del PP o de cualquier partido de centroderecha. Frente al prototipo de pijales de NNGG las Cayetanas, o las Maite Nollas de Ciutadans. SOn absolutamente irreprochables y no hay cliché que se les resista.

Anónimo dijo...

He de reconocer que Espido está ganando follabilidad con los años.

Anónimo dijo...

mira que soy rojo pero a Cayetana Álvarez de Toledo me la tiraba

Anónimo dijo...

Qué sectarismo el de estos chekistas...

Anónimo dijo...

Espido Freire es verdad que tiene un pelo bonito, me lo decía una novia de entonces con retintín, como si yo me hubiese quejado del suyo...

La Cayetana, para los que estén realmente intrigados, tiene una entrevista colgada en Libertad Digital TV.

El problema no es ser feo, lo que las mujeres van deseando al cabo de unos añitos es álguien del que se puedan fiar, que las cubra con su escudo. Las mujeres son como el rey Leónidas, no rechazan a los feos, sino a los que no valen para la formación...

Anónimo dijo...

a./

si puedes pon un enlace a la entrevista o pega aquí la dirección exacta, por favor.

Anónimo dijo...

Nuestro amigo Santillana es como las tías, él no ve porno, a el lo que le gusta es el cine erótico, luego rascas un poquito y seguro que le suena el careto de Roberto Malone, como a las tías, esas mujeres en flor que la chupan con reparos para luego irse a su casa y tocarse viendo el material de Polanco.

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/ver-programas/tertulia_politica_02_03_07/

Bueno, entrevista no es que sea una entrevista, pero qué perfil derecho. El que no me suena es el otro...

Anónimo dijo...

jeje, creo que adivino quién puede ser el otro...


oye, para guapa además de interesante Teresa Jiménez Becerril

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/ver-noticiasenlibertad2-entrevistas/entrevista_a_teresa_jimenez_becerril_02_02_07/

Anónimo dijo...

Las tías lo que quieren es un tío independiente y que no se entregue, un tipo que no tema decirles que no.

Si eso se interpreta como un tipo válido y reproductible, les bendigo.

Insana vida, lo más facil es que estemos los dos de acuerdo en las caricias íntimas, la consumación del deseo por parte del hombre, ahí se haya su estabilidad emocional. Las tipas no quieren satisfacer sus deseos, eso les hace huir, ellas quieren permanecer con la eterna esperanza de llegar a dominar. Si uno entiendo esto atravesará una etapa de infelicidad, uno lo que quiere es follar y dejarse de estupideces pero, a veces, es necesario saber donde pisamos a pesar de restar idilios. Es una lástima que para el hombre consumar el deseo signifique estabilidad y para la mujer signifique pérdida de emociones.

Esto se aplaca consiguiendo que a ellas les guste el porno, entonces quieren consumar el deseo antes que las emociones.

¿esto a qué viene? juas

Espido, siempre tuyo.

Anónimo dijo...

No sé si te entiendo bien, zus, pero no estoy del todo de acuerdo. Yo creo que a lo mejor es así en una época de la vida, pero que con la madurez o cuando empieza uno a doblar la esquina de la sensatez las mujeres quieren algo parecido a lo que quieren los hombres, (no te rias): protección, seguridad, comprensión y, por qué no, status.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video ese...

Cayetana es carne de met art

uf uf uf

Es una mujer embutida en el cuerpo de una teen

Anónimo dijo...

Yo vi un reportaje de Cayetana en una revista de estas de moda, creo que era en Telva, y además de todo es que es elegantísima. Una elegancia intelectual, incluso. Participó en cientos de tertulias y no cayó nunca en el maximalismo losantiano, ni en trifulcas, es sensata, moderada, culta pero firmísima en sus convicciones y en el momento en que Acebes se convirtió en un apestado ella se fue a trabajar con él. Bueno, es una excepción en el panorama español, un meteorito cosmopolita que nos ha caido en suerte. El amrido trabaja en recoletos, creo, en ese grupo. Un señor afortunado.

Anónimo dijo...

Supongo que será así, Hughes, pero ahora me toca lidiar en estas condiciones. Y no me río, los hombres piensan que a las mujeres les gusta vivir enamoradas, que las agasajen con atención, cosas absolutamente masculinas, sin embargo las mujeres piensan que los hombres están obsesionados con el sexo y el dinero, cosas absolutamente femeninas.

Lo que he escrito ahí arriba para muchos de los que estén talluditos les parecerá una ley anacrónica, ahora mismo para mí es una máxima. Se me ha ocurrido introducirme en un campo de arenas movedizas, 20 años tiene la joyita. Lo suyo y más estable sería encomendarme a mis coetáneas, pero, teniendo en cuenta mis condiciones he de tomarme eso como una ley inmutable.

así espero que cuando doble la esquina lleguemos a ese marasmo de la vorágine. Así lo espero. Mientras tanto he de lidiar con lo puesto. Más me vale haberme dado cuenta.

Anónimo dijo...

A esta Cayetana, hay que reconocerle un polvo. Es de las pocas cosas que me gusta de Acebes. Ha tenido buen gusto al escogerla como jefa de gabinete.

Por cierto Hughes, seguro que es tu tipo? Piensa que es culé y además rubia, como la Dee!

Anónimo dijo...

Sí, todos hemos sido adolescentes y hemos tenido veinte años y ahí lo que manda es el desdén. Yo agradezco al Altísimo, cada mañana, no tener que depender de las mitomanías y subebajas de una niña de esas. Era agotador. Eso no son mujeres son niñas. LO de la independencia dura siempre, incluso en la pareja, mal vas como no te crees tu espacio y tu propio mundo, pero, de todos modos, yo no soy muy dado ya a generalizar. Cada uno es un mundo y hay mujeres y hombres que excepcionan cualquier regla.

Aunque por lo que recuerdo de mi (snif) ya pasada juventud, es apasionante ese momento en el que estás ahora. Ahora, es curioso, hablamos siempre de la mujer como de una ninfa de veinte años, pero las mujeres cumplen años, los 30, los 40, los 50 y... y todas esas reglas y novelerias sirven para el lapso de tiempo brevísimo en que jugamos a ser actores de cine. Yo entiendo lo que decía a./ y te entiendo a ti. LO que debe de ser tremendo es que a un hombre maduro se le crucen los cables en forma de chica de 20. Hay si que estaremos perdidos.

Anónimo dijo...

Bueno, culecule, Cayetana seria un amor casi platónico, intelectualizado, poetizado... sophia dee es la hija ilegítima de belcebú, ¡no compares! Lo del Barcelona se lo perdono porque es culé pero civilizada, no es ultra, porque me temo que es culé consorte, pero no me parece antimadridista.

Anónimo dijo...

HUGHES REABRE EL CONSULTORIO DE ELENA FRANCIS:



A ver, estimado Zus, ¿tú estás enamorado de esa muchacha o sólo encoñado?

Anónimo dijo...

El amor se reconoce a cualquier edad, pero los tumbos emocionales que dí yo con los veinte años, no los recuerdo como amor, fueron algo parecido a lo que sonámbulo debe sentir por la luna. En cualquier caso Cayetana llevaba una chaqueta blanca en la entrevsita.

Anónimo dijo...

Zus, para solventar tus dudas utiliza el viejo truco del almendruco de mirarle los sobacos. Si ya tiene pelo, adelante. Si no, es una menor y toca esperar a que crezca.

Anónimo dijo...

Sí, la chaqueta a juego con sus manos, la camiseta a juego con sus uñas. Parecía un homenaje a los colores corporativos de LD TV.

Yo recuerdo mis tumbos emocionales de esa época y no puedo por menos que pensar de mí que era el muchacho más gilipollas del mundo. Ahora... jeje, envidio a zus. Se lo estará pasando pipa. ¿LA llamo? ¿No la llamo? Ah, y esos celos... como si te metiesen un hierro candente por el pecho...

Llamen, llamen, Elena Francis sustituye a carrusel!!

Anónimo dijo...

La juventud es muy bonita pero pasa tan rápido... algunas chicas jovencillas intentan permanecer en el centro de la atención ajena demasiado tiempo, y los demás lo confundimos con amor. Ocurre.

Anónimo dijo...

Anda, macho, que menudo atraso esto de las selecciones...

Anónimo dijo...

culecule, ¡asaltacunas!

Anónimo dijo...

A./, jeje, tampoco nos engañemos, ya hemos pasado esa época, aunque bueno, yo al menos no estoy demasiado lejos, pero la estabilidad, ya se sabe... aunque miremos eso como quien está de vuelta creo que ni tú ni yo ni nadie que se diga hombre dejará nunca de adorar a las jovencitas.

Anónimo dijo...

EL que no tiene los problemas de zus es josechu.

Josechu, a sus años, está entero y verdadero.

Anónimo dijo...

xD ni yo, ni tú, ni nadie, Jiugs, pero las de 20-22 hacen unas putadas a los de 24-28 que hay que verlas para creerlas, criaturitas.

A las mujeres las acabas prestando lo que las falta para quererlas, y las quieres precisamente por lo que las prestas. Como al Líverpul.

Anónimo dijo...

Deberían prohibir la depilación de los sobacos de las mujeres. Son como coños y sudados, en verano, despiden un olor salado y gotitas tan parecidas...


¡¡no a la depilación sobaquil femenina!!!



La mujer nace con un coño, dos semicoños y un ojete. Los tabÚes, la sociedad y el Ministerio de Sanidad nos deja con un solo coño y encima la moda impone la depilación, ¡que parece que te estás tirando a una muñeca!!


Si algo me gusta de las mujeres de la ultraizquierda es su rechazo al dogma estético de la depilación


¡pelambreras al aire!

Anónimo dijo...

A las mujeres las acabas prestando lo que las falta para quererlas, y las quieres precisamente por lo que las prestas

.........................


Un hombre sabio este a./

Anónimo dijo...

Jiugs, hace un par de años me embarqué en una relación epistolar-ciberguarra online con una abogada tras pedirle orientación acerca de unos papeles que tenía que hacer, y a la hora de la verdad ella tenía dos años más que yo, y admitió que me había echado unos cincuenta años de edad la muy... xDD

Anónimo dijo...

A punto barra, hombre de bien, cuánta sabiduría!, la luna y el noctámbulo..el amor confundido con el deseo de estar en la pomada... las putadas de las chavalitas de 20-22, joder ¿Qué sabes de éste último punto? me descubro ante usted, me ha ganado.

Como siempre Hughes 'proustizando' las vivencias, jeje

Pues más que enamorado la tengo idealizada, y encoñado, vivo amorrado al recuerdo de su cameltoe, me fastidia tener que estar midiendo los pasos, aunque sepa qeu controlo la situación me gustaría dejar los tira y afloja y centrarme en la simple inspección física para después contentarme con una simples pupilas dilatadas

jaja, y tanto, ¿la llamo? ¿no la llamo? ¿si la llamo pierdo estatus? ¿si no la llamo puede malinterpretrme? Me cago en esos desajsutes hormonales!!

Culeculé, es norma en nuestra España que las mocitas vayan con las axilas rasuradas, ahora, no sé yo por allí, aquí hasta despejan el pubis!!

Anónimo dijo...

jaja, a./, y qué edad tenia la tia?

Anónimo dijo...

pero vamos a ver, yo sigo hablando con una condición, que dejemos de decir cameltoe y digamos al pan pan y al chumino chumino, ¿eso del cameltoe no es el coño? Pues digámoslO: tú tienes su coño en la cabeza y su olor te penetra como el vickvaporub ese que nos daban de crios.

Anónimo dijo...

Hughes, hombre de bien, un pubis rasurado es una declaración de intenciones por parte de ella, hay que interpretarlo en términos de erotismo diplomático.

Anónimo dijo...

jaja, recuerdo hasta el sabor

cameltoe, no es el coño exactamente, sólo algunos coños consiguen ser cameltoes, por eso los estimo tanto

20 añitos, la muy canalla

Anónimo dijo...

a mi el rasuramiento pubico me gusta, pero lo de las axilas no tanto


yo es que ya te digo que provengo de la izquierda en todos los sentidos

Anónimo dijo...

La verdad es que eso de la luna y el noctámbulo es bonito.

Anónimo dijo...

La verdad es que eso de la luna y el noctámbulo es bonito.

perdón, sonámbulo

Anónimo dijo...

Ella había cumplido los 30, una edad difícil, sobre todo para los demás.

Anónimo dijo...

Ahora me voy, vendré luego y releeré las pildoritas de a./, son impresionantes, en pocas líneas condensa una gran experiencia y desnuda un poco el mundo, aunque eso sí, no es que tenga predilección por lo escueto, ya se sabe que soy proustghista.

a./ ¿Qué es eso de las putadas de las de 20-22? extiéndete si no es molestia, vendré más tarde.

Hasta luego, amigos.

Anónimo dijo...

Ahora, los de 20 no se dan cuenta de que las tias ¡tienen 20 tacos! Es un poco después, cuando sientes que se te va un poco la juventud cuando empieza uno a dotarlas de esa condición letal.

POr eso esas muchachas alcanzan su plenitud a los ojos de un hombre maduro. Un coetáneo no vive ese contraste. Las mujeres tienen todas ese momento fatídico en que parecen decantar el tiempo. Aunque, bueno, a los treinta las mujeres alcanzan una madurez extraordinaria, mucho más en la actualidad, cuando alcanzan independencia profesional, económica...

Anónimo dijo...

Sí, zus tiene razón a./, ¿por qué no te extiendes en algún texto? Sobre lo que sea, política, fútbol, mujeres. Yo te invito a ello, sería un placer leerte. Es más, desvela un poco el misterio del nick, algo de ti.

Anónimo dijo...

A ver, yo encantado de la vida, pero de mujeres sé lo justo...otra juventud malgastada, como la de josechu, pero sin pagar.

Si álguien quiere leer desvaríos políticos, que introduzca en google "POD debate21" y "más resultados".

Anónimo dijo...

Me voy, un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Oye, el que lleva aquí las riendas (los pantalones, los galones y el timón) es el socio, pero me atrevo a pedirte que cuando te apetezca escribir sobre fútbol lo hagas aquí.


Voy a leerte. Un saludo.

Anónimo dijo...

Una muestra de lo que voy defecando por ahí:

No sabemos dónde está lo que buscamos y, sobre todo, indefectiblemente suponemos siempre que está en algo distinto de lo que en realidad consiste.

Solemos cifrarlo en objetos superfenolíticos, Cayetana mía, o en escenarios donde uno mismo se pone como objeto, y acabamos comprobando que se hallaba en el proceso mismo y que daban igual sus contenidos.

Es el significado de la fábula del labrador y sus hijos, que para estimularlos a roturar su finca les asegura que hay un tesoro enterrado en ella, que no existe, pero ello se afanan en cavar esperanzados por esa promesa...

Cuando han terminado sus excavaciones en toda la finca se dan cuenta de que el tesoro prometido estaba en otra parte y consistía en algo muy distinto: era el trabajo, era el haberse movilizado para algo.

Al alcanzar cualquier meta parcial, al echar el guante a aquello que deseabas, descubres que su posesión coincide con su superación como deseable, y de este modo la experiencia consiste en parte en llegar al límite, al no dar más de sí, de todo lo que deseaste, y al final a no dar más de sí de uno mismo.

1 del 1 del 2007. Post coitum, animal triste, o sea...

Anónimo dijo...

"Lo que se produce no es un indiferentismo, sino clarividencia: el ver en cada cosa, y más allá de ella el vacío de ser que todas tienen, no un vacío amorfo, sino un vacío cargado de tensiones y como de pistas de ser (es lo que el teatro No japonés subraya con el "gesto en el vacío", que alude y al mismo tiempo muestra la ausencia de lo aludido)."

...En realidad quería decir que al comentario anterior le falta un primer párrafo, antes de “No sabemos donde está lo que buscamos", igual que a todos los demás.

Anónimo dijo...

La comunicación amorosa, la apertura casi incondicional a otra persona y la participación en su densidad concreta que se da, que se REGALA en virtud de una benevolencia gratuita, resulta tan cargada de interés, tan halagadora y tan “todo”, joder, como la creatividad artística, los triunfos laborales o la inmersión en las masas piperas, y aun supera todo eso.

En comparación con esta recepción GRATUITA de otra densidad personal como “nuestra”, en comparación con la experiencia de su ”caída de defensas” SÓLO respecto de nosotros, parece que el mundo entero está de más con todos sus otros valores estéticos y lucrativos.

En esta experiencia amorosa total, parece que “se sube de nivel”, el cual dialécticamente reabsorbe todos los powerups anteriores, que se anulan y simultáneamente se incorporan al nuevo foco de interés y de motivaciones que es la relación de dos en su inmanencia misma.

Paradójicamente, la vivencia verdaderamente entrañable de un amor genuino no extingue el interés por otros objetivos de otro tipo (profesionales, sociales o artísticos), sino que sólo templa y relaja las tensiones un tanto obsesivas y benstillerianas que el amorosmente insatisfecho (o el virgen, amigo Josechu) suele mostrar por sus tareas profesionales cuando de ellas trtaa de obtener ese lo que sea que da el amor.

En cambio la frustración del amor suele producir una caída general del interés y de la capacidad de motivación, que paraliza un tanto la creatividad profesional, mientras el soponcio dura, para luego ocasionar una fijación 24/7 en ella, que, por lo que tiene de abstracto en sus objetos nunca resulta tan ni en tantas dimensiones tan admirable como las concreciones existenciales del amor.

En otro aspecto, tampoco es que un amor intenso de pareja bloquee otras formas de amor, como amistad, camaradería, filantropía… e incluso puede servir para incrementarlas y liberarlas simultáneamente de las cargas eróticas que subrepticiamente podría haber en todo ello, si el amor de pareja heterosexual no hubiese satisfecho ya estas valencias. Hay excepciones, ojo :-P

Creo que me he cargado este hilo, así que, pidiendo disculpas, dejo lo que ha salido sobre los amores semiadultos y me despido abochornado :-(

Anónimo dijo...

No hay razón para el bochorno. Comentarios atinados y bienvenidos. Te he leido cosas y se nota que tienes una fuerte tendencia a la abstracción y a teorizar. Me recuerdas un poco a los articulos de Albiac, en las cosas que he leído.

Bueno, con esto de ho tener liga estoy que no soy yo. Entre eso y el cambio horario...

Anónimo dijo...

No hay que hacerse ilusiones, la pareja va a resultar un bichito humano tan tosco, limitado y falible como uno mismo, lo que pasa es que hay que haberla querido MUCHÍSIMO en el momento de unir tu vida a la suya, no vale arrejuntarse “porque es una buen chico/a” y notas de suicidio similares.... En definitiva: no pretender idealizar, ver y aceptar al otro tal y como es, pues es la misma persona de antes, a la que se quiso tanto...

Tanta gente en torno nuestro tiene cosas desagradables, y sin embargo nos dejamos atender por ellos, porque son así y desempeñan diferentes funciones necesarias: ginecólogo, abogado, portero, contable, fisioterapeuta, etc... ¿cómo se va a prescindir de sus servicios por tener ciertos defectos marginales..? Pues algo parecido debe suceder con el maromo/a, aunque la convivencia puede hacerlos más incómodos, pero para esos e le habla y se le dice que procure evitarlos, sin tampoco exigirle lo para él o ella imposible....nadie puede ser reformado sin no se reforma solito y/o a con ayuda de profesionales...

Yo creo que bastantes habrían de asesorarse por algún experto en caracteriología. Lo digo por los tontos, que somos mayoría, porque hay parejas que dan el cante y sólo ellos no ven que se la van a dar...sobre todo esas parejas que obedecen a sugestiones del progenitor A o B (“Ese chico es ingeniero.. y te conviene”), a alianzas perversas entre reprimidos y desreprimidos, a ver en el otro a una madre o un padre de reemplazo...o esos roles masculino-femenino invertidos, o esas pedazo de fijaciones simbólico fetichistas (amar un símbolo de algo más que la realidad del otro, amor friqui par excellence).

En fin, conviene enamorarse y desenamorarse unas cuantas veces en la mocedad para poder distinguir el amor cuando pase y echar a correr detrás suyo.

Anónimo dijo...

Fuerte tendencia a la abstracción, juas, es para qe no me entren al trapo. Después de tantos años en los foros he aprendido a tomármelo con calma.. un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Bueno, eso viene de lo que he leído sobre la televisión, de las razones para el reality show y todo eso. Citas germánicas, cierto regusto apocalíptico. ¿Un poco ALbiac, no? No son los tipicos comentarios políticos de "zp es malo", y tal. Y aquí en fansdelmadrid el estilo es un poco aforístico.

Anónimo dijo...

Yo me estoy especializando en distinguir a los anónimos, en identificarlos, pero conviene ponerse nick (o acordarse de escribirlo).

Anónimo dijo...

jeje. Nada Hughes, es que con las prisas me olvidé de firmar.

Anónimo dijo...

Hughes, Albiac escatedrático de algo y además nunca tendría a Risto el de OT de amigo en myspace, te acepto apocalíptico pero es que siendo madridista en los años del calderonato ya me dirás...

Venga, borrad lo que queráis, y un saludo totalmente germánico toc!

Anónimo dijo...

No se borra nada. Un saludo.

Anónimo dijo...

Un borra se saludo nada. No nada.

Anónimo dijo...

Nada perdón, último el sobra.

Anónimo dijo...

Hola amigos de Fans del Madrid, sois unos tios cojonudos y veo que quereis bien al Madrid. Bueno, se que Mou anda por ahi a ver si pilla cacho tambien, y me han dicho que Rafita tambien anda con los dientes largos, pero hacedme caso: soy yo el tito Bernardo en Marca:

"Bernardo Schuster, en una entrevista concedida a la cadena Fox Sports y emitida en Argentina, descubrió cómo sería su equipo perfecto. El técnico del Getafe señaló que “en mi equipo ideal me gustan las mezclas... Una defensa sólida, segura, que debe dar miedo y por eso me gustan los argentinos”. Y siguió explicando que “en el centro del campo me gusta el recorrido de los alemanes y arriba los brasileños tienen fuego”. Por último se le preguntó por los jugadores españoles y destacó que “el jugador español se adapta a distintas posiciones”.

El técnico alemán, que es uno de los candidatos al banquillo del Real Madrid, no está asustado por todo lo que se está diciendo con respecto a su futuro: “Estoy perfectamente preparado para ser el entrenador del Real Madrid”.

De todos modos tampoco está intranquilo porque sabe que es un entrenador joven con muchos años por delante: “Tengo paciencia, no voy a volverme loco. El fútbol me dará la ocasión de dirigir a un grande. Lo importante es saber lo que sé. Por eso tengo tranquilidad y me siento preparado”, apuntó el actual técnico del Getafe con respecto a lo que le deparará el futuro."

Anónimo dijo...

Bien, bien, llego y esto es fansdelmadrid, me gusta.

a./, es un placer haber ahondado en tu personaje. Tus escritos son como tu nick, encriptados, con tendencia a la envolvente. Les dedicaré su tiempo.

Me ha gustado toda la filosofía del amor que se ha destilado, que no sé si es sobre el amor cuando hablamos de aceptación incondicional.

ese otro anónimo me ha hecho gracia con esto, parece un guiño a mi situación:

"o esas pedazo de fijaciones simbólico fetichistas (amar un símbolo de algo más que la realidad del otro, amor friqui par excellence)"

Es cierto, también dicho por Hughes, esa condición letal que se les otorga, esos 20 años de tersura y supuesta inocencia. jaja ¡es verdad! esos recién entrados en la veintena pacen impasibles ante esos seres. Cuando hablo con ella por teléfono parece que hablo con una edad en vez de con una persona; así se lo escribí en un intercambio de emails:

"(por cierto, tu voz se me hace más sutil por teléfono, más dulce, tan dulce que parece que hablo con una edad en vez de con una persona)"

Es un maldito fetiche que a veces me marea, será que se me redondea la edad en un mes pero esto de andar con una ninfa del met art no me lo quita nadie.

Anónimo dijo...

POD, a ver, que no capto el funcionamiento de debate21

¿Hay algún sitio raíz donde estén todos tus escritos?

¿son comentarios aislados?

¿Donde puedo encontrarlos de forma ordenada?

que no, que no los veo

Anónimo dijo...

Tuve un blog pero me aburría hasta a mí, sólo me comentaba un psicólogo clínico y me dio miedo :-P

Simplemente merodeo por blogs ajenos: a ver, en google: "Luis I. Gómez H." y luego `más resultados de "Desde el exlio"´. La H. es otra vez un servidor, algún sermoncete más.

Me voy, me voy. Qué mala conciencia, ella está planchando en la cocina..

Anónimo dijo...

para eso sirven

Anónimo dijo...

hay otro andres por lo q veo^, yo soy el unico, el venezolano, jajajajajajaja, bueno muchachos los dejo con una pagina, no sera porno, pero amigos hay de las mejores y mas bellas mujeres venezolanas,

http://enla.guachafita.com.ve/2007/
01/08/chicas-polar-calendario-2007/

saludos