martes, 13 de marzo de 2007

El Comité estudia las cacas de perro



- El Comité de Competición de la Federación presidida por el genio renacentista Villar va a estudiar si comparar a un jugador con una caca de perro puede incitar a la violencia. Por contra, cuando el amigo Ulagué defendió la puesta en libertad del psicópata multiasesino, el comité no hizo nada, porque ya se sabe que en la España sociata lo que cuenta, ante todo, es la razón humanitaria. Si no que se lo digan a Josu Ternera, presidente de la comisión de derechos humanos del parlamento de la CAV. Pero coño, de qué me sorprendo, si la bandera que "representa" a esa misma comunidad la pintó, sin respetar ninguna norma heráldica, un cateto racista rebosante de odio para la provincia de Vizcaya, y luego la adoptó como bandera de su partido. ¿Por qué no usan en la CAV directamente una esvástica? ¿Hay mucha diferencia? Lo dicho, no podemos sorprendernos de nada.

- Esta noticia hay que leerla, es muy triste: al llegar al aeropuerto del Prat, doscientos aficionados madridistas se abalanzaron sobre el autobús del equipo y casi arrollan a Gago; hasta dicen que le agravó lesión. ¿Por qué no se encargó nadie de evitar esto? ¿Estaba Montilla ocupado robando más fondos para el partido? Pero lo que vino después fue mucho peor: en el control del aeropuerto se le aplicó estrictamente al equipo la normativa antiterrorista, cacheando a todos los miembros de la expedición. ¿Qué pensaban, que Guti llevaba un consolador-bomba? ¿Había órdenes desde arriba o simplemente andaban jodidos por el partido los guardias civiles responsables del manoseo? ¿Eran gueis? ¿Por qué hay tanto cabrón suelto?

81 comentarios:

Anónimo dijo...

Aacaba de decir ángel Torres en el larguero en la ser q como el madrid no le ha cedido a de la red ni a ninguno, y sobretodo despues de ver la portada del as de "alexis ya es del madrid", el chaval se va a ir a cualkier ekipo menos al madrid.

q le sabe mal por el chaval, q kiere irse al madrid... pero se ira a otro ekipo español, como el valencia x ejemplo, porque el jugador lo q si q no kiere es irse al extranjero (el milan le kiere, entre otros).


espero q impere la cordura... o si no q el madrid pague la clausula... este tio es un capullo el torres

Anónimo dijo...

y la portada del sport de mañana:

"cristiano ronaldo: no le dejarán escapar. es el objetivo nº1 del barça"

xDDDD


y la del mundo deportivo:

"negociacion por robben. el chelsea pone precio de salida, 20 millones, y el barça quiere cerrarlo en 15"

Anónimo dijo...

como fichen a robben por 15 cago en la boca a Calderón

Anónimo dijo...

yo daba esos 20 ahora mismo, pero vamos ya mismito. Lo que pasa que será mentira y seguro que no lo venden.

Anónimo dijo...

Pues en Onda cero ha dicho el que narra los partidos del Barsa que sabia que el barcelona se retiraba de la puja por cristiano y ha dicho Iñaki que normal porque lo tiene hecho con el madrid y que le hagan caso porque es así..........

Anónimo dijo...

yo puedo decir que no se por qué pero por lo q yo se, iñaki cano y sus colaboradores de "su" al 1r toque tienen muy buenas fuentes...

también segun cano el entrenador del año q viene es mourinho y vendrá con lampard, esto lo dijo hace varios meses.


veremos...

Anónimo dijo...

a mi me parecen q tienen mucha razon, para mi los mas cercanos al madrid este ano, o los q estan mas avaanzados en las conversaciones son alexis, metzelder y cristiano...

Anónimo dijo...

a mi me parecen q tienen mucha razon, para mi los mas cercanos al madrid este ano, o los q estan mas avaanzados en las conversaciones son alexis, metzelder y cristiano...

Anónimo dijo...

"Raul

Significado:
Atrevido en la guerra.
De origen francés.

Caracteristicas:
Es intuitivo, agradable y sencillo.
Disfruta de las cosas simples de
la vida y es seguro de sí mismo.
Siempre está dispuesto
a ayudar a los demás."

buscando en internet el significado d los nombres me encontre con el de raul, solo lo revise por curiosidad, y solo para encontrarme de q, en verdad el raul del real madrid hace tiempo q dejo de ser eso, es mas, nunk lo fue, o q se yo....solo kiero q se valla, y d repente voy a AS y consigo esto en la portada:

"El futuro es incierto para el campeonato, pues. ¿Y el futuro de Raúl, cómo será? ¿Seguirá de blanco el año que viene?

Yo creo que sí. Veo muy difícil no jugar el año que viene en el Madrid. Hay casi un cien por cien de posibilidades. Llevo aquí desde los 17 años y me quedan tres más de contrato. No nos vamos a rendir ahora. Mi intención es continuar en este equipo."

solo dos palabras pasaron por mi mente, PUTA MADRE!, la kagada, raul no lo saca nadie, espero lo sacen por q ya no lo kiero arrastrandose por los campos, es mas, la neva descripcion d raul

Rual-Baul
Significado:
"cancer del vestuiario" de origen colchonero
Descripcion,:
Caraterizado por arrastrarse por el campo, meter goles robados cada 20 fechas, quitarle el pueso a la gente con talento, ser una carga para el entrenador y el vestuario, cuando no le gusta un mister lo bota con sus "companeros", se identifica facilmente por parcer un vago, cabello largo y barba, a un paso d ser pirata.....

Chamartin City dijo...

@ Zidek, de buen rollo: eres la agencia de noticias EFE de este blog, pero tío, lo que quiera o deje de querer fichar el Farsa pues como que no interesa. Aparte que si el Marcaca y el Ass inventan cuentos chinos, el Spork y El Mundo Culero directamente son ciencia ficción.

Lo de la caca de perro es ya el acabose, y lo bueno es que viene del club de Ulegue el apologista de los asesinos, el club de las pancartitas con mensajes anticonstitucionales, el club con el estadio donde campan a sus anchas esteledas independentistas, en fin el club que presta su orinal para un homenaje a un asesino terrorista sanguinario que en un país serio se hubiera pudrido en la cárcel. Los agravios comparativos suman y siguen, resulta que Salva incita a la violencia pero el atontado de Ulegue es un joven comprometido...algo huele mal, muy mal.

En cuanto al furgol: gravisimos los movimientos de los últimos días. Las declaraciones del puto Malulo en las que da entender directamente que los que mandan son ellos son para echarlo a patadas el 30 de junio. Baul que es mas sibilino se desmarca con eso de que por sus santos cojones, da lo mismo lo que piense el cuerpo técnico o el futuro entrenador, sigue la próxima temporada. Guchi parece ir mas de "outsider" pero estos dos bazofias de Malulo y Baulito parece que se creen los duenhos del corral. Y lo mejor de todo es que van sacando pecho y junto a Erguera fueron los peores en el orinal.

Angel Torres es un pobre hombre que se cree muy importante. Lo mejor de todo es que es o era, socio del Madrid. Se puede meter al tal Alexis ese por el culo, o si quiere vendérselo a su madre, pero este tío es un gilipollas integral que quiere salir en la prensa a costa del Madrid. Aparte que si el chico como dice, quiere irse al Madrid, lo que tiene que hacer el Madrid es llegar a un acuerdo con el jugador, y el 30 de junio pagar la clausula de rescisión y no cederle un jugador en la vida al tonto ese. Eso si, yo poco puedo decir del tal Alexis porque no le he visto nunca. Aparte que estoy de rubias platino hasta la coronilla.

Anónimo dijo...

Pero ya, tal y como están las cosas, creo que al Madrid lo que debe preocuparle es más el camino que la meta. Dar contenido al proyecto de 'los solteros', pensar en el equipo del año próximo, afirmar lo que vale y detectar lo que falta. Dejar de acariciar a las vacas sagradas, dar entradas ocasionales a Mata para los últimos minutos de los partidos en el Bernabéu, donde puede hacer saltar cerrojos, confirmar lo que tiene o deja de tener De la Red. Buscar el tiempo perdido, aprovechar la temporada para algo. Eso ilusionaría al Bernabéu. Y dejaría también buenos resultados. Y al final, quién sabe...

El Socio dijo...

Titular del diario ADN: "Casillas ve por fin reconocido su trabajo". Esto a cuento de que ha sido convocado por Lippi para una cosa llamada selección europea. Tiene razón el titular, es que Casillas ha sido taaaaan maltratado por la prensa, y tenido taaaan poco reconocimiento...

Anónimo dijo...

Maltratado tambien economicamente. ¡Que le suban el sueldo coño! ¡Un minimo de respeto y reconocimiento!

Sergio Ruiz dijo...

En el periodicucho 20 minutos, titulan que los jugadores del Madrid autogestionan el equipo y sale claro está el Malulo y Heleguera en la foto. Tremendo lo de las vacas sagradas no los mueven ni los Geos del Club.

Sergio Ruiz dijo...

En la Web de 20 minutos:

Los españoles del Real Madrid se hartan de Capello, Calderón y Mijatovic y toman las riendas del equipo

20MINUTOS.ES. 13.03.2007 - 03:49h Raúl, Guti, Helguera y Salgado se reunieron por su cuenta tras la eliminación en Champios en el propio aeropuerto de Münich.
En las últimas semanas, los cuatro han declarado su disconformidad con decisiones, tanto del entrenador como del presidente.
Tras la eliminación en Champions a manos del Bayern de Münich, los jugadores del Real Madrid, Raúl, Guti, Iván Helguera y Míchel Salgado organizaron una reunión de urgencia en una cafetería del aeropuerto de la ciudad alemana, para analizar la forma de solucionar los problemas que están alejando, una temporada más, a los merengues de luchar por los títulos que disputa.

El núcleo español del equipo se siente desamparado por el presidente, Ramón Calderón, no consideran un interlocutor válido al director general deportivo, Pedja Mijatovic y han perdido la confianza en el entrenador, Fabio Capello, según informa hoy ABC.

Tras la eliminación en Münich los españoles 'fuertes' del equipo dejaron claro con sus palabras que la decisión de sacar a Emerson por Guti de inicio en el partido de vuelta no fue bien acogida por la parte nacional del vestuario. "Cuando ha salido Guti hemos empezado a jugar", dijo Raúl. El mismo Guti mostró su enfado esa misma noche en diversas entrevistas radiofónicas cuando desmintió que su suplencia se debiese a unas "molestias físicas".

Por otro lado, los jugadores sienten que la cúpula directiva les ha dado la espalda y "quieren salvarse ellos (...) mientras que nosotros estamos solos antes el peligro", como aseguró Míchel Salgado en los micrófonos de el programa El Larguero el domingo pasado.

"Hubiésemos preferido que la charla de Valdebebas dada por Calderón a los jugadores) se hubiese celebrado en el vestuario (...) a Barcelona fuimos con otro equipo y de otra manera, él (Capello) ya lo sabe y después de este partido lo analizará", prosiguió Salgado.

Capelo también se las vio con Cassano tras el partido del Camp Nou, cuando éste le recriminó que no le utilizase para el último cambio.

Por su parte, a Mijatovic se le acabó el crédito de la plantilla cuando no desmintió que el club apartara de una convocatoria al brasileño Robinho por acudir a un entrenamiento bajo los efectos del alcohol, tal y como se había filtrado a la prensa.

Quizá las palabras de Raúl durante una reciente rueda de prensa sean las que mejor resumen lo que pasa en el Madrid: "Este año han ocurrido cosas extrañas".

Anónimo dijo...

A esos cuatro sí que podían apartarlos del equipo. Si yo tuviera 60 años y los millones que tiene Capello la crónica del madriz se leería en "El Caso".

PS.- Oleguer, que te la endiñe tu filósofo favorito.

Anónimo dijo...

que asco da salgado, es el más vominitvo de todos, el peor futbolista de la plantilla, que ni en sus años buenos era bueno... que este tío además de millonario, de haber comprado medio vigo sea el alma mater del equipo me repugna

Anónimo dijo...

Un cabrón que utiliza el club para llenarse los bolsillos, fama y prestigio. Un cabrón que hace mucho mal. Un cáncer en el club, un cáncer en el campo.

Anónimo dijo...

Raúl hoy en El Mundo: 'Veo muy difícil no jugar el año que viene en el Madrid'

Nuff said

Sergio Ruiz dijo...

Esta clarísimo cual es el mayor problema del Madrid, el vestuario con estos hijos de puta.

Anónimo dijo...

...Las soluciones que no encontraba Rijkaard, las regalaba la autogestión de Salgado (que pasa de capello) y el miedo de Capello a hacer un cambio defensivo. La prensa intimidó a Fabio, que con otro entorno hubiera metido a Emerson o a un central más... y el Barça hubiera muerto ante una defensa muy poco trabajada que defiende a base de amontonar hombres por detrás de la línea del balón.

Era incomprensible, a falta de 10 minutos, ver a Salgado salir a la marca de Ronaldinho y dejar al Madrid con ¡¡¡ defensa de 3!!!!.

Con uno más, ganando el clásico y el Madrid jugando con una línea de tres detrás, un montón de jugadores por el medio descolocados y Van Nistelrooy por delante.

1- 3- 5- 1 + Salgado que iba por libre.

Fabio debía sentir tristeza al ver a Salgado estar por delante de Higuain teniendo el balón el Barça.

por el agujero que dejó malulo, entró el empate del barsa...

Anónimo dijo...

Salgado, Raúl y Helguera fuera del Madrid. A ver si Calderón tiene lo que hay que tener. A estos bastardos si les dejan se hacen los dueños del club.

Anónimo dijo...

¿Que mierda es esta que sale en el blog de kakallanas?


"Además del encuentro entre Messí y sus compañeros de Argentina, en el restaurante 'De María' hubo una escena destacada, que no fue inmortalizada en ninguna fotografía. Ramón Calderón llegó al restaurante de la calle Félix Boix tras haber participado en el programa 'Sorpresa, Sorpresa'. El presidente del Real Madrid acudió acompañado de Tomás Roncero, redactor jefe del diario As, que también había participado en el programa de Isabel Gemio."

Anónimo dijo...

¡¡¡Ese Cichino ¡¡¡ Bienvenido ¡¡¡

¡¡ La UEFA SANCIONA HOY A VAN CHOTOS POR EL CORTE DE MANGAS CON 2 PARTIDOS ¡¡¡¡

¿ Pero es que somos gilipollas, o es que este gilipollas de presidente que tenemos pinta menos que la mierda de el Olejete Perras ?. Anda, que con otro de los anteriores Presidentes que el Club ha tenido, nos habrían colocado una así, y menos el Bayern. Este tío, esta desmontando el Club no se por que razón.
Motta, despedido. Al Atleti, ya vereis.

Anónimo dijo...

Detrás de esa fachada de tipo arrogante, con gesto chulesco y mirada desafiante, se esconde un entrenador vilipendiado hasta que ganó y, como suele pasar, respetado desde que lo hizo. Mourinho, un técnico que en lugar de preparador físico tiene metodologista, pasó de ser un mero traductor a convertirse en todo un innovador. En un libro publicado en Portugal bajo el título Mourinho, ¿por qué tantas victorias? -que el mes que viene verá la luz en nuestro país traducido al castellano-, cuatro especialistas en alto rendimiento destripan los métodos de entrenamiento de Mou. Y es que frente a quienes anteponen la preparación física, Mourinho y su inseparable Rui Faria apuestan por la periorización táctica. Es decir, planifican y entrenan en función de su modelo de juego, no del sudor.

Mourinho no seguirá en el Chelsea y su deseo, ya no lo oculta, es entrenar al Madrid. Su fútbol gustará más o menos. Su persona caerá mejor o peor, en Barcelona, donde más aprendió, horrorosamente. Ahora bien, nadie que se haya preocupado en saber cómo trabaja, perdón, cómo entrena Mourinho puede poner en duda sus conocimientos y su aportación al fútbol. A diferencia de Capello, por ejemplo, que entrena para correr y concibe el fútbol en términos de esfuerzo, sudor y sufrimiento, el portugués entrena para jugar y para él estar en forma es jugar bien. Que por qué tantas victorias, como reza el título de su libro. Pues porque a diferencia de otros entrenadores que también apuestan por el juego, a él le dejaron hacer y ha hecho. Por eso es así. Porque puede.

Anónimo dijo...

sin hugues este foro agoniza ...

Anónimo dijo...

si que mierda, ha estado demasiado lento esta vaina, ahora les recomiendo entren en esta pagina, www.fichajes.com, metanse en los foros, mucho gente q sabe del futbol, es buena la pagina, d verdad, se lo recomiendo a todos

Anónimo dijo...

http://www.fichajes.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10809&start=75

revisen este link, ahi hay una pagina, para q vean lo q es belleza pura, solo por q no hay nada d q hablar, el post mio, dice Link, y salen algunas de las mujeres mas bellas del planeta, pues claro, las d mi pais, venezuela, una vez Hugues me dijo q habia escuchado q ahi estaban las mujeres mas bellas del mundo, pues confirmelo ustedes

Anónimo dijo...

Si las venezolanas se parecen todas a hugo chavez...

Anónimo dijo...

Toñin el Torero = Roncero = Salva Ballesta = Chendo= Juan de Dios Román

Todos ellos grandes intelectos

Anónimo dijo...

Pues lleva razón respecto a Ulagué. A mi también me merece más respeto una caca de perro (y demasiado suave lo dijo).

Misión prioritaria del Madrid: sancionar y expulsar a final de temporada a Raul, Helguera, Guti y Salgado.

Pasando revista dijo...

En Pasando Revista hemos colgado una propuesta para el Madrid del año que viene. Espero que os paseis y opineis allí sobre qué os parece.
Un saludo a todos:
http://pasandorevista.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Misión prioritaria para el Real Madrid de la próxima temporada:
No traer a Mou.
Traer a Schuster. El único entrenador que este año ha ganado a todos los que están arriba. No ha perdido mas que un punto en empates con los RM, Nandro y Sevilla y al Violencia lo ha puesto mirando a la Meca en 3 ocasiones en este mismo año.
Recuperar a Baptista y Woodgate.
Traer a Alex ( central brasileño PSV ).
Alesix, si el chico quiere y no se le calienta la cabeza, adelante. Es joven y debe saber que viene para ganarse un puesto, no con vitola de " titular ".
Un medido centro que junto a Gago y Diarra, pueda alternar otra pareja de medios junto a Ruben de la Red. ( Me vale Javi Garcia ).
Y ahora, lo bueno. ¿ Que tal Albiol ? ¡ Zapater ?
¿ Ya no podremos recuperar a Diogo ?. Diogo tiene polivalencia, algo que estos tiempos es muy a tener en cuenta.
Y la- las perlas, Cristiano Ronaldo, y Diego ( Werder ). Solo si Kaka dijera públicamente que QUIERE VENIR, no que vayamos a buscarle, lo traería. Pero solo bajo la premisa de que el diga públicamente que quiere venir, por que eso significaría una considerable reducción de el costo de la operación. Y nada de meter a Robhino y menos aún a Diarra en truque alguno por la perla blanca brasileira. Además, me temo que Ronaldo inclinara la balanza de parte de el Milán. Y mas si Capello desgraciadamente, siguiera aquí.
y Por supuesto, iría a por Ibra o Huntelaar. El del Ajax, es un Ibra sin explotar. Lo traía con los ojos cerrados.

Con eso, y el puñado de bajas que son fáciles, listos. Bajas:
.-Raúl.
.-Salgado.
.-R.Carlos.
.- Uno de los 3 porteros.
.-Pavón.
.- Raúl Bravo hummm, no se, es que ni quita ni pone, pero termina cumpliendo cuando se le requiere, y solo se le requiere ante marronazos.
.-Cassano.
.- Cannamalo.
.-Emerson.
.-Van, quizá si, dependiendo de si Bapstista accede a jugar de punta punta.
.- Beck´s. ( Obligada )
.- Reyes. Devolverlo al Arsenal o al Sevilla. Si es al Sevilla, lo cambiamos por Kanoute. Entonces si daría puerta a Van.
Como veis, no es tan dificil, no ?
Solo lo que el Club ahorraría en fichas anuales, como los 6 K netos de Raúl, los casi 5 de Salgado, los 14 de Beck´s ( aunque ese se los paga el solo y los de alguno mas, si es así, a mi no me gusta como futbolista pero reconozco que en un Club moderno se necesita que alguien traiga los euros que los Socios se negarían a poner en caso de necesidad, y quien diga que no, hay tiene al Pateti y su " excelsa y criminal afición ( R. Guerra y Aitor Zabaleta - que no era de ETA ,pero pago como si lo fuera -) como cuando hubo de ir a la ampliación de capital para la conversión en SAD, no hubo siquiera el 20% de el capital cubierto por los Socios. Bien, que nadie dude que en nuestro Club algo parecido sucedería, con lo cual, estaríamos abocados al Piterman de turno. Pitermna, Loperas, Del Nidos , Solers o similares. Nefastos personajes para el fútbol y el deporte en general.

Anónimo dijo...

anonimo presentame a tu camello

El Socio dijo...

Mou es un grande.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede explicar qué pasa exactamente con Motta? No sedicen más que generalidades. Yo no tengo ni idea, pero suele llevar ropa muy hippie, mucha camiseta de Bob Marley y gorro jamaicano. ¿Será un Gurpegi de la marihuana? ¿Se fumará un porro prepartido y temen que no pase un control?

Anónimo dijo...

hugo chavez = ZP = terroristas = guerrilleros = ladrones < caca de perro

Anónimo dijo...

Motta es un porrero y Rijkaard es su camello.

Hace unos dias se quedaron sin maria y les dió por fumarse la hierba del nou camp, generando un mar de clapas en el cesped.
El servicio de mantenimiento del campo se quejó a dirección y los han amonestado verbalmente.
En consecuencia, Motta se rebotó y se fué a buscar otro camello, ya que Rijkaard no le garantizaba el suministro. Estuvo tantos dias buscando que se olvidó de ir a entrenar.
Finalmente ya lo ha encontrado y vuelve a entrenar con normalidad.

Esto es verídico. Lo que dice la gente es un bulo.

Anónimo dijo...

no se que pasará con motta...

pero si llega a pasar en el madrid estariamos conociendo el caso con pelos y señales y la prensa diciendo que es un escandalazo de dos pares de cojones.

Anónimo dijo...

Si lo de Motta llega a pasar en el madrid, tendría dimensiones galácticas.

Es lo que pasa por ser galáctico.

Vendes muchas camisetas pero los pollos son galacticos.
Lo siento, no se puede nadar y guardar la ropa.

Chamartin City dijo...

De acuerdo con Nico en lo de Schuster. Como dijo Beckembauer "Getafe no es el centro del mundo" Schuster parece más un producto de los medios en sus prisas por crear más y más personajes con los que mantener el tinglado del "furbol moderno". Es una incógnita como se desenvolverá el alemán en el club más grande, más especial y más complicado del mundo. Habría que ver como confecciona y maneja una plantilla que tiene una presión enorme desde el primer amistoso pachanguero de verano para estar arriba en todo, a ver como se desenvolvería con una prensa que pasaría de tratarle como a su niño mimado a buscarle el más mínimo defecto, meterle una cámara de seguimiento personal en todos los partidos a ver que dice o hace en el banquillo y a enmierdar según que jugadores jueguen o dejen de jugar. El Madrid es muy complicado, si los periolistos huelen sangre se van a lanzar como buitres, son capaces de hacer perder los papeles a un tío como Capello... con Schuster a lo mejor no tienen ni por donde empezar. Por otro lado lo bueno puede ser que como cae simpático, como les cae simpático Del Bosque, eso puede servir para que tenga más tranquilidad y más margen para trabajar. Aparte que como se está demostrando muchas veces el traer un gran curriculum no garantiza nada.

Personalmente prefiero a Mourinho, de Benítez no me fío un pelo. Mourinho me parece que está en su momento como entrenador, sería ahora el momento de traerlo, no dentro de cuatro años cuando ya este de vuelta de todo. A Benítez le veo en un momento parecido al del portugués, pero ni me gusta eso que dicen de su amor por Raúl, ni me gustan los fichajes que hace y sigo pensando que llegaría marcado a Madrid con el estigma de que es un entrenador conservador y por ahí hay una rendijilla que los periolistas y los piperos intentaran sangrar. A su favor que es madrileño, madridista y por tanto conoce el club, su idiosincrasia y de que pie cojea afición, prensas y entorno a la perfección.

Las listas de la compra y las bajas dejarlas para el onanismo mental, no creo que dejen el club más de 3-4 jugadores, y por supuesto Baúl dudo mucho que se vaya. Los fichajes habría que cerrarlos lo antes posible, pero como van a depender de quien sea el nuevo entrenador, otro año más nos pillará el toro de estar a finales de agosto sin cerrar la plantilla.

El Socio dijo...

Me parece que Calderón quiere dejarse de experimentos, por la cuenta que le trae, y va a apostar fuerte por Mou.

Brindemos con una cerveza Mou.

Chamartin City dijo...

A ver si es verdad Socio, a ver. Mourinho tiene ese punto de hijoputilla que pone nervioso a mucha gente. Yo ya dije que si el Chelsea se carga a los mandarinos del faraónito el luso sumará puntos en mi lista de ídolos tocapelotas. Eso sí, en el muy hipotético caso de que acabara siendo entrenador del Madrid ya me veo al gordinflas de Cerdanho echando espuma por la boca. Desde luego es un tío al que prefiero tener de nuestro lado que como enemigo. Aparte de que yo a Calderón le veo ahora con más ganas de contentar al pueblo con Schuster que de echarle huevos.

Joder, ¿habéis visto la pinta de troglodita semi borderline que tiene el que le pego el botellazo a Juande? Por lo visto tiene 30 años, pero parece que tenga 15 más y lo mejor de todo es que es portero del equipo de su pueblo.

Anónimo dijo...

Totalmente cierto que necesitamos un tío como Mourinho de entrenador.

Ha sido capaz de hacer cosas grandes entre los grandes con equipos un poquito peores que el resto. Al Oporto lo volvió a llevar a la cima de Europa con un equipo del que sí, quizás podías salvar a Deco. Al Chelsea en sus dos primeras temporadas lo hizo campeón con una plantilla en la que tampoco había demasiado nombre (lo que no quiere decir que faltase calidad). En esta (ya con algún nombre más, aunque personalmente a mi Ballack me recuerde a Raúl pero en alemán) parece que va flechado a por la Champions, el gran objetivo que le fijó Abramovich. En el camino si que es cierto que se ha dejado la Liga, pero aún así tuvo tiempo para ganar la Copa de la Liga sin despeinarse.

Estos triunfos con equipos de los que sacó mucho partido a la calidad (no digo que fuese limitada pero si que no era desbordante)que atesoraban los futbolistas son interesantes si lo aplicamos a lo que debería ser el futuro Real Madrid. Un equipo del que los galácticos acabados deberían de ser extirpados para dejar una plantilla joven y con clase, salpicada con algún jugador experimentado (que no viejo) y una estrella de aquellas que te hacen recuperar la ilusión.

Aún así, es poco probable que Calderone (¿no va a convocar elecciones este hombre?¿Hay alguien dispuesto a sucederle que no sea tan o más garrulo que él?) de muestras de criterio deportivo y organizativo para hacer lo que le convenga al club y no lo que le dicte una prensa a la que alguien parece haber concedido el poder divino para tomar decisiones en el Madrid.

Tratarán de meternos a Schuster con vaselina...

Anónimo dijo...

¡Schuster ni de coña! Schuster tiene el problema de todos los alemanes afincados en España: el complejo de cabezas cuadradas les conduce, en su afán por adaptarse al medio, a una simpatía y una cordialidad exageradas. ¡Si hasta su mujer lo tenía acojonado, acordaos de sus años en el Barça!
Con esto quiero decir que sería incapaz de pegar tres gritos y meter en vereda a un vestuario devorado por el cáncer como es el del Madrid. A la primera de cambio, Baúl y María Gutiérrez se lo comen con patatas.

Benítez no sale de Inglaterra ni de coña. Le están haciendo el equipo a medida, han comprado el club unos yanquis que le van a dar un presupuesto digno de Abrahamovic, y la afición pasea su retrato enmarcado y lo llaman Rafatollah. Es madridista, vale, pero no es gilipollas. Me parece que solo saldrá de Anfield para coger directamente el banquillo de la Selección, quién sabe si para el mundial de Sudáfrica.

Mourinho sí o sí.

Anónimo dijo...

Y si contratamos al preparador físico de ronalpinhos?

o si contratamos al sicólogo de david navarro?

o si contratamos al preparador de porteros del berzas?

o si contratamos al dietista de cerdaño?????????

Anónimo dijo...

Insisto, repetid cada noche antes de dormir lo siguiente: ¡Raul, Guti, Salgado y Helguera fuera del Madrid, a la papelera!

Esa es la misión prioritaria del Madrid. Sin pasar por ahí, no hay salida.

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que Ruud, aparte de ser un hombre de equipo, profesional y respetuoso, es un jugador al que se le nota que llevaba mucho tiempo deseando sinceramente vestir la camiseta del Madrid.

Y por supuesto, tiene más respeto por el Real Madrid que Raul, Guti, Salgado y Helguera juntos.

Venga, repetid: ¡Raul, Guti, Salgado y Helguera fuera del Madrid, a la papelera!

Es pegadizo.

Anónimo dijo...

Baulito, Malulo y Guchi están pegando un golpe de estado en toda regla. Si el verano que viene siguen es que tanto Mijatovic como Calderón son aún más gilipollas de lo que parecen.

Anónimo dijo...

¡Raul, Guti, Salgado y Helguera fuera del Madrid, a la hoguera!

Anónimo dijo...

"¡Raul, Guti, Salgado y Helguera fuera del Madrid, a la hoguera!"

jaja Bueno, eso sería la versión cafre.

Anónimo dijo...

Mourinho es el Capello del fútbol actual.

Los del The Sun dicen ahora que se traerá consigo a Lampard.

Esto ya lo dijo Iñaki Cano en Ondacero hace más de 1 mes.

Anónimo dijo...

Oleguer y Thuram apoyan el uso del catalán en el sur de Francia

AGENCIAS. 14.03.2007 - 21:41h

Apoyo a La Bressola, una red de ocho escuelas de habla catalana.

Joan Laporta y Ludovic Giuly también firmaron el manifiesto.

Oleguer pronunció un discurso con sus "reivindicaciones".

Los jugadores del Barcelona Oleguer Presas y Lilian Thuram han participado en la lectura de un manifiesto en el Ayuntamiento de Perpiñán (Francia) en defensa de la lengua catalana en la zona sur de Francia.

En el acto, al que asistieron unas 300 personas, los dos jugadores mostraron su apoyo a La Bressola, la red de escuelas de habla catalana del sur de Francia, compuesta por ocho centros.

Laporta y Domènech también firmaron el manifiesto

El manifiesto ha sido firmado, entre otras personas, por el presidente del Barcelona, Joan Laporta, el seleccionador francés de fútbol, Raymond Domènech, el jugador francés del Barça Ludovic Giuly y varios dirigentes de la USAP, el equipo de rugby de Perpiñán.

Oleguer, que pronunció su discurso en catalán, habló de unas "reivindicaciones coherentes para poder trabajar con dignidad en las escuelas catalanas de la Cataluña norte y Perpiñán que ojalá tengan respuesta en la sociedad civil".

Por su parte, Thuram, que se expresó en francés, reseñó que "es importante que la gente se sienta orgullosa de su propia cultura".

Oleguer y la polémica

Un artículo del jugador azulgrana donde hablaba del terrorista De Juana Chaos levantó una fuerte polémica, su patrocinador de botas rompió el contrato y tuvo su respuesta desde el gremio futbolístico. Salva comentó que tenía más respeto por una "caca de perro" que por Oleguer y el Barcelona ha denunciado a Salva.

Anónimo dijo...

Vale Ulegue, vale, me parece que en París os van a hacer mucho caso, sí.

Thuram es uno que no tiene ni puta idea de que va el rollo pero como va de "progre" se apunta a un bombardeo con tal de que tenga pinta de reivindicación.

Anónimo dijo...

para todo el que no lo sepa, The Sun es el periódico con menor credibilidad del mundo. Es el más vendido de UK es verdad, pero su nivel de periodismo es ínfimo... Su éxito se basa en sacar tias en tetas en su famosa página 3 y de vez en cuando destapar algún escandalo político casi siempre relacionado con infidelidades o actuaciones de un político en estado de embriaguez...

De verdad, nada de lo que dicen en su seccion deportes es cierto.

Anónimo dijo...

tienes razon con e The Sun. es lo más patético q hay, todo el nund lo sabe.

pero iñaki cano y sus colaboradores en la actual temporada de "al primer toque" en ondacero puedo asegurar q tiene MUY buenas fuentes. y la noticia del the sun la dijo el hace mas de 1 mes

Anónimo dijo...

Esto es un blog de futbol?
FASCISTAS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

Anónimo dijo...

fascistas dices?? creo que te has confundido con defensores de la democracia ...

Anónimo dijo...

Espero que hayáis escuchado la tertulia de la SER de hace un momentito...

Poniendo a caldo a Raúl!! diciendo que está acabado y tal...

Por una vez en la vida, quizá el grupo prisa haga algo bueno, y se cepille al Mito

Anónimo dijo...

iñaki cano ha vuelto a repetir que cristiano ronaldo lo tiene hecho con el madrid

Anónimo dijo...

cristiano ronaldo puede... pero el Manchester no lo va a soltar...

Anónimo dijo...

veremos q dicen con 6o millones en la mesa...

o mas

Anónimo dijo...

pues yo venderia a cicinho y le daba el lateran derecho a sergio ramos, porque es donde sergio ramos es un crack y ficharia a buenos centrales.

sergio ramos es un decente central y un explendido lateral

si quiere la roma a cicinho, que nos den a chivu, y dejamos algo como esto:

sergio ramos....metzelder...chivu....marcelo

Anónimo dijo...

Joder, esto es flipante. Shcuster no. ¿ Por que, si es el único que públicamente ha dicho que Raúl a la calle si el llega a ser el entrenador de el RM ? No es acaso lo que se pretende ó lo que pretendéis ? No os entiendo, en serio no os entiendo.
Cichino, lo quiere vender a la Roma como andamos tan sobrados de laterales derechos, además que puede jugar de extremo puro como ya hemos visto alguna vez, y por lo visto es mejor que Beck´s, que Malulo y acaba de salir de una lesión y lo que menos necesita el chaval ( el cual por cierto creo que no tiene nada que ver con la mierda que vivimos )es que le vengan ahora con mamoneos de traspasos y chorradas similares. Cichino es jugador para el Real Madrid y aquí se debe quedar. Aunque sea por que es el único que sigue rompiéndolas desde fuera del área cuando juega. Los demás, si no es con la pelota hasta dentro de la red, no sueltan disparos desde la frontal no vaya a ser que se les estropeen sus Nike, su Adidas o lo que lleven. Y eso que no la pagan ello, si las pagaran, ni imaginarlo quiero.
Por cierto, muy bueno lo de el Presidente. Ayer, mientras la UEFA se reía de nosotros con la sanción a Van Chotos por los cortes de mangas, ¿ que hacia Ramone Calderone ?
Comer con TOÑIN EL TORERO. No me tiro al suelo a partirme de risa, por que es penoso.
No enviaron recurso a la UEFA antes de el partido por que " pensaban " ???? ( tendrán capacidad ??? ) que la UEFA actuaria de oficio. ¿ Desde cuando un Club como el RM espera a que la UEFA nos ayude en algo ? Nunca.
Resultado: Mientras Calderone comía con el famoso y acreditado experto en fútbol, Toñin el Payaso, digo Toñin el Torero, la UEFA sancionaba a Van Chotos con 2 partidos ,1 de ellos por " conducta inapropiada con el publico de el Bernabeu ", pero ya sabemos que jugo. Jugo por que como vemos, Calderone esta muuuuuuy ocupado con sus " afamados " consejeros deportivos.
Calderone + Tóñin el Torero: Dime con quien andas y te diré como eres. Pues eso, Ramone, esta mas acabado que el puto Raúl, pero lo tuyo es mas patético por que lo has conseguido en solo 6 meses. Bien Calderone, bien.
Y la peña se jactaba de que Villar era " viejo ". Seria viejo, pero que sabe como hay que moverse y por donde hay que moverse en el mundo de el fútbol, la prueba la tendréis este verano cuando Cristiano Ronaldo firme con el RM. Por que nadie ha de olvidar, que ese fichaje es suyo. Le pese a quien le pese.
Y si, Schuster, si Calderone le queda algo de dignidad después de hacer publico que su opción para el banquillo antes que Capello era el alemán, por que ahora después de el estrepitoso fracaso ( y previsto ) de el General Italiano y conociendo como conoce la liga española hemos de pagar por experimentar con otro sargento ?.Eso sin contar que si Mou viene, quiere que sea con Lampard bajo el brazo ¿ Que pinta Lampard ahora en esto ? ¿ Otro " joven " de 29 años con un contrato estratosferico de 5 año ?. No gracias. Prefiero un alemán nacionalizado que uno de la provincia portuguesa.

Anónimo dijo...

jejeje, Calderone y Toñin el Torero. Que bueno, lo que me faltaba por escuchar. Que bueno.
Vamos Toñin, dile al Presidente a quien tiene que fichar, quien tiene que jugar y quien ha de pagar las rondas en tu tasca. Sera jodio.

Anónimo dijo...

¿ por cierto, habeis visto lo de como se lleva los euros la Botella a costa de las desgracias ajenas ? Que verguenza, que haya tenido que ser el Parlamento Europeo quien haya tenido que levantar una investigación para que demuestren donde se han pulido los fondos que la UE les dio para " construir " ( como no, el ladrillo ) lo devastado por el huracan Mitz.
Que verguenza, que verguenza. Y mientras, de pollo en pollo para tapar estos escandolos. Se les ve venir de lejos, pero de lejos.

Anónimo dijo...

gato eres un gilipollas y un loco de mierda.

Anónimo dijo...

Gracias anónimo. Tu pelin hijo de p....pero no pasa nada. Creo que en las democracias, cabemos todos.
Espera, que me olvidaba de la democracia a la española, que me la trae toda floja, jajajaja....

Anónimo dijo...

Chusma, chusma....¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gato: ¿pero tu no decias que te pirabas? Tú y Toñin el torero debéis andar a la par.

Pues no os queda nada para oir de fichajes, bajas y renovaciones de aquí al verano. Metzelder la semana pasada ya estaba fichado y ahora resulta que el Madrid se echa para atrás...

Anónimo dijo...

Gato está psicótico: el post de las 2:39 es suyo y luego va y se contesta. Eso sí, el de las 2:39 le debe haber costado escribirlo como 2 horas porque casi no tiene faltas de ortagrafía...

Anónimo dijo...

Haya paz.

Anónimo dijo...

Y a todo esto, el paleto, es decir., Fernando Martin, toma hoy posesión de el cargo de Consejero Delegado de FADESA, en cristiano., se ha comprado el Depor por que le ha salido de los huevos. Y eso que era un " PALETO " y no les valía a los Calderone, Fefes y Joyeros. Menos mal. Tenia un plan, y ese plan era bueno. Ni puta idea de lo que tenemos en casa. No me extrañaría nada que el Depor vuelva a levantar el vuelo. Tiempo.
Y eso, tiempo es el que me vuelvo a tomar que no estoy para bromas. Si me coloca el medico aquí, me funde. Hala, que nos sigan dando.
Ahh, Luis Aragones sigue siendo racista, homofobo y ridículo. La prensa inglesa sabia lo que decía con lo de Reyes y Henry.

Anónimo dijo...

A las 2,39, mi persona estaba siendo sometida a revisión por parte de el equipo medico que me atiende en el psiquiatrico, jajajajajajaja...so payaso. Cuando escribo algo, lo firmo, no tengo miedo a nadie ni a nada, so payaso. Estas mariconas se creen que son todas de su misma condición.
So maricona " anónima ".

Anónimo dijo...

Ohhh, tenemos a " miau miau "Ayala con nos hoy. Ud.perdone los palabrotos., Sr Presidente la Academia.

Anónimo dijo...

So tonto, que no eres más tonto porque no se puede, mira me pongo un nick para tener los cojones igual de grandes que tú. Colega debes de ser más tonto de lo que parece, anda que defender al idiota del Martinsa. Venga hazte del Depor que por tu nivel parece que te pega más.

Geodotto dijo...

El Martinsa será todo lo tonto y gañán que querais pero al lado del actual presidente, yo lo prefiero.

Anónimo dijo...

no me estraña con tus gustos que lo prefieras.

ya se demostro como calderone se cepilló al de martinsa y se lo quitó de en medio.

calderone, simple simple directivo se mea en fernando martin presidente del amdrid y tu lo prefieres.

hay que ser garrulo geodotto

Anónimo dijo...

Dice que Calderone se " meo " en F. Martin. En serio, no se i reírme o dejarlo como esta.
A ver, enterao:
.- Quien apuñalo a F.Perez y a F.Martin, fueron los mismos. ¿ Sabes quienes ? Esos, los que estas pensando. Los de las constructoras y el de las navieras. Si uno, ex-banquero hubiere estado en aquella Junta, te aseguro que F. Martin a día de hoy, seria presidente de el RM como dijo hasta el final de esta temporada. No hace falta buscar mucho para saber quienes fueron los que se " mearon " en Calderone y Martin. Por que no olvides, que esos mismos el día que se le ponga, hacen de calderone un payaso mas grande de lo que es hoy en día. Y ya si que lo dejo, que me están subiendo las pulsaciones y la puta maquina ya pita. Ciao.

Anónimo dijo...

Esto decae. Casi me viene hasta bien. Pero todo lo que baja sube y viceversa. No pasa nada.

¡¡¡Hala Madrid¡¡ Esa Liga ¡¡¡

¡¡ A por el Nastic, que nos han llamado " garrulos " ¡¡¡
Dice uno de los capitanes del Nastic que si lo de Polonia a los jugadores de el RM les parece tanto, a ellos no por que dicen que el Nandro jugo con 10 mas de media parte. ¿ Es cierto ?..es que no pude verlo...pero me da igual, solo por rajar, a por ellos. Con la " autogestión " de Malulo ( sera perra )lo llevamos claro, clarito, clarinete.
Como dicen en mi pueblo: D¨Buten.
Hala, hasta el Lunes. Si me dejan, claro.

Anónimo dijo...

fuera del tema..

el madrid tiene q dar 12 bajas, y por lo menos obtendremos a cambio 40 palos, minimo.

Las compras deberian ser solo 3, Kaka, C.Ronaldo, Alexis y Metzelder, recuperar a Woody y Soldado, por q al parecer Baptista se queda en Arsenal, subir d una vez a Torres, Sanchez, De la Red y Mata, aparte me gustaria comprar a un joven jugador promesa q sea mediocentro, como Samir Nasri, Nuri Sahin o Arda Turan y les voy dando minutos d a poco y confianza para q vaya mejorando y asi tengamos un crak d futuro, unos 120 palos entre las compras, pero menos los 40 palos d ganancias quedan los gastos en 80, lo veo factible, pero por favor, ante todo, dejenme sonar