miércoles, 7 de marzo de 2007

El Santo Grial del madridismo



"Ignoraba lo vacío de mi alma, hasta que la llené", decía Arturo tras beber del Grial en la obra maestra de John Boorman, Excalibur. Su situación tiene bastante que ver con la de este Madrid, falto de identidad y sumido en una prolongada decadencia. Tan sólo la copa sagrada sirve en estos momentos como guía, referencia e inspiración. Se ha producido hace poco un documental español, La leyenda del grial, que afirma que la copa de amatista que se conserva en la catedral de Valencia es la reliquia verdadera. ¿Es posible algo así, que la tierra española ejerza de algún modo una atracción sobre los cálices sagrados, y que estos nos rediman en los tiempos de mayor necesidad? ¿Moriría ZP si bebiera del grial de Valencia?

Entiendo, tal como está el equipo, que a muchos esta búsqueda les parezca quimérica. Pero hay signos, y también antecedentes. La reciente eliminación de equipos teóricamente superiores, como ha ocurrido con los catalinos, o con el superequipazodelahostia Olympique de Lyon, resulta bastante llamativa. Parece que el destino, ese dios del fútbol del que hablaba Beckenbauer, nos estuviera diciendo: "aquí está la copa, tomadla". Y como digo, hay antecedentes: ¿era el Madrid indiscutiblemente el mejor equipo de Europa en la Séptima y la Octava? No; en la octava incluso se alcanzaron momentos muy bajos de juego, y no olvidemos que se destituyó al entrenador en plena temprada. Coño, ¿pero hay algún otro equipo del mundo que haya ganado el título continental cambiando de entrenador a mitad de camino?

También los habrá que piensen que alzarse con la Champions sería a la larga contraproducente, un prolongar la agonía. La historia madridista nos demuestra que no es así. Nuestra eterna búsqueda de la excelencia nos ha llevado a realizar renovaciones radicales recién saboreado el éxito. No olvidemos la destitución de Heynckes, o la no renovación del Resentido, cuando aún estaban barriendo el confeti de las calles. Y por supuesto, la patada que le dimos los socios a Mancebo con la Copa calentita debajo del brazo. Vaya, ¿algún club del mundo hace estas cosas aparte de nosotros?



Por otro lado, es posible ganar la Copa sin que los cánceres que tenemos participen sinificativamente, o con una intervención tan puntual que los deje en evidencia. ¿No fuimos campeones con Fernando Sanz de central? ¿Con un Karembeu movido exclusivamente por la fe? ¿Con un Anelka al mismo borde del autismo? Tenemos, en definitiva, motivos para creer. No necesitamos una gran hazaña por el momento. En Múnich puede valer con apretar los dientes, y en la siguiente ronda una Roma, un Valencia o un PSV son perfectamente batibles.

Así pues, no demos aún todo por perdido. Mientras "otros equipos" mastican lenta y penosamente un fracaso tras otro esta temporada, nosotros podríamos devolver el esplendor al Camelot madridista avanzando a pequeños pasitos, llamados acaso por un poder superior.

"Y ahora, una vez más he de cabalgar con mis guerreros para defender lo que fue, y el sueño de lo que pudo ser." Amén.

172 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica y a su vez humorística entrada Socio: yo no dudo que quien bebiera del caliz resultaría dañado en su mal, daño en su daño o a lo mejor no, que estas cosas sagradas son sorprendentes y resulta que también son misericordiosas y redentores, bien en su mal. Me cago en todos los antimadridistas.

El Madrid resuelve hoy con prontitud y prestigio la eliminatoria, si los jugadores se bañan en las aguas más blancas de europa, se quitan los pecados y miserias y a jularse a los loros coloraos del Bayern. Dicen que un solo gol les basta, el que les va a meter Higuaín, que jugará digo yo. Salud para los madridistas.

Sergio Ruiz dijo...

Si aquella octava fue toda una sorpresa, rompió todos los pronósticos en la liguilla el Bayern nos había pasado por encima en casa y en Munich, después en la eliminatoria les vencimos. La gesta en Old Trafford con aquel quiebro de Redondo, y la finalisima ante el mejor Valencia, donde se evidenció que la historia tiene su peso en esta competición y el Madrid salió con mucha más seguridad y solidez, el partido les salió perfecto.
Sería maravilloso que este Madrid perdido diera una cara totalmente distinta en su competición, hoy será muy difícil pasar pero si lo hacemos creo que será una motivación muy importante.
Creo que hasta nuestros jugadores más acabados en estas citas dan otra cara, como sí por un instante rejuveneciesen y recordaran su ambición y grandeza perdida. Esperemos que vuelva a ser así y siga nuestro club escribiendo en el presente su categoría de Rey de Europa.

Anónimo dijo...

Hoy he pasado muy mala noche.

A ver si os portáis como espero y esta noche duermo como un angelito. No quiero estar hasta el sábado durmiendo mal.

Anónimo dijo...

Si alguien va a apostar que lo tenga claro. Si había alguna posibilidad de ganar al Bayern, el Socio ha acabado con ellas. Nos ha vuelto a echar el mal de ojo, desde el amor al club, pero ya estamos gafados otra vez.

Por otra parte, y volviendo a la discusión de ayer, si Raúl no se va es mejor no gastar ni un euro la próxima temporada, ni la siguiente y así hasta que se marche del club. Entonces sí.

Anónimo dijo...

coloco aquí lo que escribí hace una hora más o menos, desfasado en el hilo anterior. La entrada muy bien, con el habitual punto freak, eso sí, muy oficialista, por eso, para introducir algo de crítica conviene leerme:







hughes dijo...
zidek,


de gilipollez nada, y esa información la rebota la cope, pero no es suya, calderón constituye una empresa tras el sorteo y aprovechando el viaje (pagado por el club) y la condición de presidente, es decir, aprovechándose de la imagen del club y de su cargo, se planta en Rumania para hacer un negocio. Ya es suficientemente grave, pero lo es más si se recuerda las toneladas de demagogia y basura que el okupa propagó en campaa y después sobre los socios, los negocios el palco y la virtud. Este tipo es un carpanta, un jeta mayúsculo y os ha tomado el pelo. Ahora, como en casi todo, hay que empezar a señalar a los que admiten eso y hasta lo disculpan. ¿Es esto lo que quiere el socio madridista? Un presidente que cra negocietes para ir ofreciéndolos por el mundo como presidente del Madrid. Ruporc, o algo así, empresa por lo visto constituida por su mujer y no sé quién mas después del sorteo. Yo ya no sé si es que soy un anticuado, pero a mí esto no me parece de recibo.


Pero oye, mañana hacemos una entrada insultando a Abellán, al presidente rumano y a quien haga falta.



Ya me huele a mi a chamusquina que de estas cosas no se diga nada en los medios de prisa, ya me extraña.


Por cierto, Relaño llama hoy al 5-3-2 "siniestrez", hombre, viniendo de un tipo que nos colocó en la web la apertura del proceso de paaaaaaaaaz, lo de siniestro está dicho con propiedad. Estamos esperando que el muy pero que muy miserable relaño le dedique algo a las dos víctimas de la T4. En cierto modo, víctimas del "proceso".

3/07/2007 9:16 AM

Anónimo dijo...

Lo que está claro y ve muy bien el socio es que nuestra relación con la Copa de Europa no es normal. Yo, que llevo ya un tiempo alicaido, tengo un no sé qué pensando en esta competición.

Anónimo dijo...

El cerdo volador acabó con toshack y permitió la octava, quién sabe si los cerdos albinos de ruporc, cerdos rumanos, no acabarán también con el okupa y su ayudante engominado.


Por cierto, ayer, en la cadena amiga, entrevistando a Benítez (al que cuando le preguntan por el Madrid parece que se pone colorado y parpadea muy seguido), DelaMorena le comentó que la cosa estaba así: tres opciones para el banquillo, defendidas por tres personas del club, a saber:



el okupa quiere a schuster


mijatovic, por si no nos jodió bastante con capello ahora quiere a mourinho



y josé ángel sánchez defiende la llegada de benítez



y es que quien tiene clase tiene clase y quien no pues se dedica a la cria del gorrino

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada claro que Benítez sea el adecuado para el Madrid. No hay que dejarse deslumbrar por las cosas de la Champions. Tiene mal humor y, a las primeras de cambio, toda la prensa se le estaría echando encima: que si hace un fútbol ramplón como nunca antes se había visto en el Bernabéu, que si ha fichado medianías, que si es un prepotente. Y en el segundo punto probablemente tendrían razón: como entrenador es probable que Benítez sea bueno, pero fichando no acierta casi nunca y el Madrid tiene que fichar con mucho cuidado para salir de la crisis. El Madrid no se puede permitir otro año con fichajes estilo Cannavaro, Emerson, Reyes y Van. Y hagamos memoria de lo que ha fichado Benítez: Barragán, Núñez (éste se suponía que era una de las grandes promesas del Madrid), Arbeloa, Mark González (no ha funcionado), Josemi (el del Málaga, que ahora no sé dónde estará ya). No supo juzgar a Oliveira. Ha acertado con Sissoko, Xabi Alonso (aunque a mí Xabi no me entusiasma, creo que está sobrevalorado), Luis García (tampoco es nada del otro mundo, pero le funcionó muy bien el primer año) y Kuyt. Pero creo que ninguno de los anteriores tiene nivel, por ejemplo, para el Madrid (vale, quizás porque el Liverpool no tenía dinero para fichar grandes jugadores).

Y encima está su relación con Raúl.

Sergio Ruiz dijo...

Yo creo que no hay ningún equipo asequible en la champions, todo los equipos tienen alto nivel. Lo que sucede es que no hay un equipo que marque la diferencia en cuanto a juego y estilo. En el fútbol está todo inventado y al final en estos partidos tan igualados lo que más cuenta es la estrategia y el equipo que cometa menos errores.
Aunque exista un equipo que marque la diferencia en esta competición puedes caer, recordemos al Madrid de la quinta del Buitre cuando nos eliminó el Psv.
De todos modos siempre hay equipos que pintan mejor, el Manchester por ejemplo apunta alto en esta competición en mi opinión.
Lo que está confirmando esta champions es que la premier es la liga más fuerte hoy por hoy.

Sergio Ruiz dijo...

Antiraul pienso lo mismo que tú, hoy por hoy a mi me sale el mismo equipo y el mismo planteamiento pero claro Fabio no lo hará nunca.

Anónimo dijo...

No tengo tiempo para entrar en un debate que me apetece porque soy un admirador de benítez desde el principio de su estancia en valencia. De hecho, hay por ahí algunas entradas firmadas por mí hace más de un año que lo pedían para el Madrid. Creo que con benítez se ficha un entrenador, una "filosofía" y además una estructura. Conoce la cantera blanca mejor que los que están dentro. Ganó una copa cón Núñez y ojo que no gane otra con Arbeloa, tira los trastos a granero mientras Michel nos lo mareaba, con Maciá ha llenado el mundo de ojeadores y tiene un carácter y una personalidad tradicionalmente madridista que ya hemos perdido. Es madrileño y ha sido madridista. Que Benítez no esté en el Madrid es una de esas cosas incomprensibles que uno sólo entiende a partir de comprobar el grado de odio que se le tiene al Madrid en la propia prensa de Madrid. Y oye, si la prensa le ataca el club es el que le tiene que dar seguridad. Lo que ha pasado con Capello es que el club le ha dejado solito ante el peligro. Ha cantado bastante.



Claro que... ¿va a dejar Anfield, el respeto y la profesionalidad de Liverpool por meterse en la boca del lobo, con los relaños y los criadores de gorrinos?

Anónimo dijo...

Benítez hizo grande al Valencia y ha llevado al Liverpool ha superar dos décadas de hambrunas. Le ha devuelto a las alturas. Hombre, a estas alturas quien critique a Benítez con la monsergas del belcalcio habiendo visto lo que hemos visto los madridistas últimamente... Benítez es el nuevo HH, y lo mejor que ha dado el Madrid y su cantera desde que en 1994 debutara u tal Raúl. Benítez es el ejemplo de la fuga de talentos que permite el club. Claro, que si admite la gorrinada de ruporc, ¿qué no pueden tragar las gargantas profundas, a lo traci lords, de los socios blancos?

Anónimo dijo...

qué mal escribo... "a superar", no "ha superar". Estoy preocupado.

Sergio Ruiz dijo...

Yo haría un equipo más ofensivo incluso:
Casillas

Torres Cannavaro S.Ramos Marcelo

Diarra Gago

Cassano

Reyes V.Nistelroy Robinho
(o Higuaín)

Sergio Ruiz dijo...

Benítez vente pa'Madrid!!!!

Sergio Ruiz dijo...

Ya no estoy de acuerdo con Antiraul en cuanto a entrenador jeje

Anónimo dijo...

La historia reciente del Madrid se resume así: un cerebro, el de Jose ángel Sánchez, al que se quieren cepillar Butanito, Roberto Gómez, el resentido y medio madrid casposo, pretendiendo fichar primero a Wenger y después a Benítez y una estructura y un montón de intereses creados que lo impide.


La realidad del club se resume así: JA Sánchez contra la estructura del dominó, las peñas, y la caspa.

JA Sánchez contra los intereses creados


el futuro tratando de zafarse del pasado



La profesionalización más alta luchando contra los trienios del camachismo y de todos los pirri.




JA Sánchez sabe que debe extenderse su labor en las oficinas al campo de juego. Sabe que ha de ofrecérsele a benítez las llaves no sólo del estadio, sino de Valdebebas, y que allí no entre nadie. Lo dijo Camacho: lo que hizo calderon con la calderonina en medio del campo es una treta para salir en la tele, a eso no hay derecho.



¿Triunfará Sánchez o las encuestas populistas que han creado los medios y que imponen a calderon al rubio schuster? Schuster, la milonga del belcalcio, los padrinos de la prensa y las famosas encuestas que le dicen al populista a quien contratar-



¿Triunfará JA Sánchez contra los engominados intereses de Pedja y el nuevo divismo de Mourinho? Mourinho atraería los focos para si y dejaría en la sombra a los de arriba. Ojo.



Pues en estas cosas se abre una nueva frontera del madridismo. No soy yo muy optimista.

Anónimo dijo...

Pero lo más grave de lo que dijo el tío ese de Brunete es que el okupa había dicho que no se iba a meter en temas deportivos. Si resulta que al final se va a volver a traer a un entrenador por los gustos de la amante del presidente, vamos apañados. El equipo técnico, sea bueno o malo, es el que tiene que tomar las decisiones.

En cualquier caso, yo no tengo nada que ver con Rubalpork, pero apuesto por el amigo Bernardo. ¿Por qué? Porque ha llegado un punto en mi vida en el que ya todo me da igual y lo único que me importa es que llegue un tío que se pueda cargar a Raúl. Las dos únicas personas que han dicho algo contra Raúl, que yo sepa, han sido Valdano y Schuster. Es el único que puede encabezar una verdadera revolución. Y, por cierto, no creo que sea el candidato de la prensa. De hecho, creo que no tiene muchos amigos en la prensa y que si se alaba el juego del Getafe no es por Schuster, sino por el Getafe. Getafe es ayuntamiento socialista, el alcalde se apunta los tantos del Getafe, Ángel Torres es socialista y todo esto hace que los periodistas deportivos (en su inmensa mayoría de izquierdas, lo cual no es de extrañar pues son casi todos unos zoquetes) alaben tanto al Getafe. De hecho, si cualquier amigo de la prensa (léase Del Bosque, Víctor Fernández o Camacho) tuviera tanto apoyo popular en las encuestas internas como Schuster, ya estaría firmado para el próximo año. Sin embargo, a Schuster le han salido como por arte de magia otros rivales.

Anónimo dijo...

Yo soy valdanista, pero no ciego, y veo que ayer el fútbol moderno y rápido de benítez se cepilló al equipo que mejor juega a eso del tikitaka.


Aquí se critica mucho a la prensa pero luego te viene un antiraulista y te crtitica a benítez por el rollo macabeo ese del resultadismo. Oye, tio, que llevamos 5 años sin comernos un colín... ¿Algo en contra de ganar partidos?

Y luego que no es cierto, coño, que el valencia de benítez era equilibrado, con bandas, répido, con iniciativa, mecagoentodo que él fichó a Xabi Alonso mientras uno que yo me sé pedía a Vieira y más centrales.


O luego lees a santillana poner una alineación con tres o cuatro delanteros.


Ganamos la octava con 5-3-2 y nos divertimos como enanos.

Anónimo dijo...

Y me voy ya. Ciao.

Anónimo dijo...

Criticamos a la prensa, su manipulación sin fin, pero tenemos tatuaditas en el cerebro todas sus manipulaciones.

Sergio Ruiz dijo...

Vamos a ver, aquí se debate sobre el entrenador ideal para el Madrid y se barajan siempre tres opciones, Mourinho, Schuster Y Benítez. Al final siempre se habla de lo mismo juego resultadista conservador, etc y yo veo que estos tres entrenadores tienen el mismo manual de estilo. Capello está en el mismo patrón, y bueno nos preguntamos ¿qué es lo que queremos? siempre salta ese prejuicio del fútbol defensivo y ordenado, el piperismo está muy arraigado en el subconsciente madridista y sin ánimos de ofender.
Me gustaría preguntar que entrenadores proponen hoy en día un fútbol ofensivo y alegre. ¿Cuanto le ha durado al Barça esa fórmula?.
Mourinho, Schuster, Benítez, Capello, Quique Flores, Hitfield, Ancelotti, Lippi, Koeman Contra Ferguson, Ryjkaard, Wenger.
Podemos debatir y debatir sobre un entrenador, pero lo realmente importante independientemente de quien entrene es tener un proyecto claro a largo plazo sin la presión de la titulitis. Una prensa que no contamine las decisiones técnicas, un club que se haga respetar y no sea vapuleado. Una renovación de la plantilla y un cambio de mentalidad en el aficionado. Creo que debemos olvidarnos ya del periodo galáctico y del fútbol que se proponía. Añorar la grandeza que hemos tenido hasta hace poco será siempre negativo. Tenemos que renovarnos.

Geodotto dijo...

Esta entrada me emociona y me divierte
Las frases del tipo "¿No fuimos campeones con Fernando Sanz de central? ¿Con un Karembeu movido exclusivamente por la fe?" me recuerdan a las frases que dice un monologuista, que son verdades como puños, que no dejan de divertirte, porque normalmente, no te paras a pensar en ellas.

Hughes tiene razón, ganamos la octava con un 5-3-2 y si eso es lo que funciona, por mí OK. Mientras se gane la copa de Europa podemos jugar aburriendo a las ovejas que yo firmo.

El domingo, le pregunté a Oscar, un gran madridista amigo mío, que a quien prefería para la próxima temporada de entrenador, y me dijo que a Capello, porque eso significaría que habríamos ganado algo en esta temporada. Yo, sin embargo, creo que ni de coña, habrá limpia de entrenador se gane lo que se gane.

Esta noche, lo veo crudo, aún así iré a verlo.

Sergio Ruiz dijo...

Si hughes tienes razón me he contradecido, con esa alineación a veces me doy cuenta que caigo en la desesperación y busco en el presente una salida soñadora con lo que tenemos, pero admito mi error con esa alineación nos pasarían por encima, a veces puede más el deseo que la realidad, y la realidad es que un equipo ofensivo en la actualidad no hace nada y menos en Champions

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que el socio pregunta... No, no fuimos campeones con Fernando Sanz de central.
Si no recuerdo mal, en la 7 estaban Alkorta y Hierro, y creo que salió luego Sanchís, no lo sé; en la 8ª helguera, campo y karanka, en la 9ª de nuevo el surfero del cantábrico y fernando hierro.

COn Sanz ganamos la Intercontinental del aguanís.

Anónimo dijo...

Y a ver si esta es la buena. Ciao.



(¿no conmueve mi patética adicción?)

Geodotto dijo...

Cada vez que se habla de Karembeu (y de la uña incrustada en el balón con el que marcó el gol)...me acuerdo de su señora, Adriana Karembeu(¿es todavía su señora?), pedazo de mujer.

Anónimo dijo...

Geodotto dijo:


Hughes tiene razón




y Santillana dijo, un poco después:

hughes tienes razón




---------------------

Está bien, pero necesito más, mi insaciable vanidad demanda más.

Anónimo dijo...

La verdad es que no lo tengo claro, pero que Schuster haya hablado en contra de Raúl es algo que no hay que olvidar. Vale, es verdad que quizás Schuster pueda ser el típico entrenador que el Madrid ha contratado sólo por hacer una relativamente buena campaña en otro equipo de la Liga. Ejemplos: Heynckes, Hiddink, Toshack, Arsenio Iglesias, incluso Camacho. A mí esto no me entusiasma porque creo que el Madrid tiene que mirar más allá de la Liga, necesita los mejores entrenadores del mundo. Yo de cara a las elecciones tenía un candidato preferido: Villar Mir. Porque era un tío que venía de triunfar en el mundo empresarial y los modelos de gestión que se utilizan allí son los que tiene que usar cualquier club del mundo y más si se llama Real Madrid. La profesionalidad y la competencia. Aseguraría una buena gestión económica que, hoy en día, aunque esté J. A. Sánchez, no tengo claro que se esté realizando. Y también por lo que dices de que esa profesionalización tiene que llegar al terreno deportivo. Al principio aquella obsesión con tener un jefe técnico-entrenador no me convencía demasiado, aunque sí que me parecía que su idea de traer a Wenger era lo único (de entre todas las candidaturas) que podía asegurar un proyecto, un cambio de cultura deportiva. Sin embargo, poco a poco me fui convenciendo de que tenía razón, de que no puedes tener un secretario técnico por encima del entrenador, porque a las primeras de cambio la directiva y la secretaría técnica van a apuñalar al entrenador para que su imagen quede limpia (que es lo que ha pasado con Capello). La prensa tiene que vender periódicos y horas de radio y si hay fracasos necesita un culpable; al presidente no le atacan (me refiero esencialmente a PRISA, que es el poder) porque es el que da las grandes exclusivas y necesitan una cabeza de turco: el entrenador. Pero el Madrid no puede ir reventando entrenadores cada seis meses. Esto en el modelo Villar Mir hubiera sido imposible: todo el proyecto deportivo está en manos del manager, no se le puede echar, y cada movimiento del club (cada fichaje, cada movimiento en la cantera) estará presidido por una estrategia, la estrategia que se haya marcado el manager. ¿Que las cosas salen mal? Se apoya al entrenador y se le mantiene, que ya saldrán bien al año siguiente, como ha pasado con Ferguson, con Rijkaard o con Benítez (este año y el primer año, al principio, Benítez ha tenido críticas importantes cuando los resultados no llegaban).

Pero hay puntos oscuros en Benítez. Ese empeño con los jugadores españoles que son jugadores limitados, que no son ganadores y a los que la prensa convierte en ídolos independientemente de lo que hagan en el campo (lo cual lleva a que terminen por no hacer nada en el campo). Ese empeño en la cantera, que nunca ha dado ni probablemente dará un balón de oro, un mejor jugador del mundo. Los ojeadores no los tiene por el mundo, sino en España. Y Benítez no garantiza un proyecto deportivo, simplemente porque no tiene que garantizarlo el entrenador, sino el presidente. El presidente había dicho que su proyecto deportivo era Capello y en enero ya estaba filtrando que se estaba pensando en Vicente del Bosque. No hay ningún elemento para pensar que con Benítez las cosas fueran a ser distintas; la prensa le atizaría con el juego y en enero el presidente estaría diciendo que "Del Bosque siempre tendrá las puertas del club abiertas" y esas cosas.

Anónimo dijo...

Calderón utiliza al Madrid para sus negocios privados
00:06 h 7/3/2007 Redacción


La COPE denunció que el presidente aprovechó el viaje oficial a Rumanía para proponer negocios privados.


El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se sirvió del club blanco para fomentar sus negocios privados en Rumanía, según desveló ‘La Voz de Galicia’ y corroboró anoche el programa ‘El Tirachinas’ de la Cadena COPE. El dirigente madridista aprovechó el viaje oficial del club a Rumanía, donde se enfrentó en Champions League al Steaua de Bucarest, para reunirse con diferentes miembros del gobierno rumano y proponerles un negocio privado.

Calderón fue recibido el pasado 15 de octubre por el ministro de Agricultura, Gheorge Flutur. En la recepción oficial que se hizo al presidente del Real Madrid, éste usó su cargo para ofrecer una inversión privada de 100 millones de euros a través de la empresa Rupork Producción S.L., que pertenece a dos sociedades, una de las cuales, Galagart, tiene como administradores a la mujer de Calderón, María Teresa Galán Otamendi, y su cuñado, Javier Galán Otamendi.

La empresa, según denunció anoche la Cadena COPE, se constituyó sólo un mes antes del viaje a Bucarest y veinte días después del sorteo que deparó el enfrentamiento entre Real Madrid y Steaua. Rupork Producción se registró como una sociedad limitada radicada en Madrid cuyo objto social es la “dirección, administración y producción en explotaciones agrícolas”.

El club capitalino, a través de su página web, se mostró orgulloso de que su dirigente fuese recibido por el Presidente de Rumanía, Traian Basescu, el Primer Ministro, Calin Popescu, y los priíncipes del país. Pero el canal de comunicación blanco ‘se olvidó’ de anunciar que su mandamás había usado las reuniones para plantear un negocio cuyos beneficios favorecerían a sus familiares.

El problema para Calderón es que la economía rumana no está en una coyuntura boyante y su ministro de Agricultura lo anunció como un signo de prosperidad económica. Así lo publicó la revista ministerial, que tituló la información como ‘Cerdos galácticos’ junto a una fotografía del propio Ramón Calderón.

Geodotto dijo...

Por cierto, no vi el partido de ayer del Farsa, pero por lo que se cuenta se pareció bastante a cualquier partido del Madrid.

Barridos por juego en la primera parte, y luego apretando al final. Ellos ganaron (nosotros nos damos con un canto en los dientes si empatamos) pero no fue suficiente.

Lo siento por los trolls, pero no me cebaré.

Siguen estando a años luz de nuestro equipo, y se demostrará el sábado que viene.

Por cierto Hughes, a qué hora es la manifa? No quiero perderme ninguna de las dos cosas.

Geodotto dijo...

Hughes,
¿cómo no vas a tener razón?
Eres el...¿como era?...dictador fálico (o algo así) de esta bitácora.

Geodotto dijo...

Confío en Igualín y Cassano, son el nuevo ataque del Madridismo, aunque no estarán esta noche, por eso lo veo negro.

Anónimo dijo...

No, geodotto, soy el macho alfa y falo supremo.

Digamos que mi falo es soberano.

Anónimo dijo...

El Barça 06-07 se parece cada vez más al Madrid de Queiroz

Anónimo dijo...

La hora de la mani? (jeje, parecemos progres setenteros) No lo sé, creo que a las cinco de la tarde, que es como decir que sonarán los clarines de la libertad. Yo no voy a poder ir, lamentablemente.


Por cierto, ese José Manuel Soria, la fotocopia de Aznar, se está convirtiendo en un ídolo. Soria contra los sorayos.

Yeray López dijo...

hughes tiene razón el lo futbolístico... en nada más... y no alaves a un mal político que algunos tenemos la desgracia de sufrir: mal gestor, prepotente, chulo, corrupto, mentiroso, vanidoso...

Anónimo dijo...

El equipo que dice Marca que va a sacar Capello:

Casillas

Torres, S. Ramos, Helguera, R. Carlos

Diarra, Gago, Emerson

Raúl, Guti

Van

La movilidad en estado puro.

Anónimo dijo...

Existe otra posibilidad, que creo que tiene menos movilidad:

Casillas

Salgado, Torres, S. Ramos, Helguera, R. Carlos

Diarra, Gago

Raúl, Guti

Van

Anónimo dijo...

Esta noche nos pasamos Baviera por la piedra, chavales.

PS1.- He escuchado el himno del Líverpul y me parece considerablemente gay.

PS2.- Espacio para elogios a Jiugs.

Anónimo dijo...

También es verdad que si sales con este equipo hay una cosa buena. Si el equipo aguanta la presión en la primera parte, en el banquillo tienes varios jugadores que pueden servir de revulsivo en la segunda: Higuaín, Robinho, Cassano.

Geodotto dijo...

Joder, con la alineación, a uno se le quitan las ganas de irse al bar y verlo, o por lo menos le entran ganas a uno de verlo borracho.

Yo vi la novena borracho, teníamos varios cubos de sangría...qué tiempos los de la juventud, el alcohol, ....

Ya puestos podía poner a:

Casillas
Torres Ramos Helguera R.Carlos
Salgado Emerson Cannavaro Diarrá Helguera
VanNi.

El Socio dijo...

A ver si un alemán de 200 kilos le mete un buen viaje a Raúl en el primer minuto.

Geodotto dijo...

La izquiera lleva mucho tiempo con el monopolio de la expresión callejera. Es hora de retomarlo, y por causas como ésta, más todavía.

Como se dice en el Quijote, por la libertad, merece la pena arriesgar la vida, 25 lo han hecho y merecen que se les respete.

Manifa, primero y principal, y al partido que le den, si coincide en el horario.

Anónimo dijo...

Jeje, oye, no sé si yo sólo me di cuenta, ya por desviación, pero ayer, en el público de Anfield, hubo un tipo que chupó bastante cámara y que se desgañitaba con el you'll never, era moreno, con una camiseta verde o algo así, abrazado a otro tipo y como dice a./ era considerablemente gay. Era una loca en Anfield. Por algo yo pido desde hace tiempo una peña de Chueca en el estadio. Queremos algo de su histerismo, de su mala baba, de su capacidad para la decoración en los tifos...



corso,



eres intolerablemente sociata, pero lo vamos a dejar porque hoy la champions nos une. Soria le está echando muchos huevos con declaraciones que, a mi entender, van por la buena línea, la de poner de manifiesto los encontronazos del sociatismo con la legalidad. Más allá de eso, no conzoco al político y puede que sea desastroso, pero aun siéndolo no lo será menos que uno sociata. Eso sí, la mimetización con Aznar es de una incorrección política casi casi libidinosa.


Pero pelillos a la mar: ¡sociatas y dignos amantes de la libertad, unamos nuestras fuerzas para porculizar a los engreidos alemanes!

Anónimo dijo...

Yo creo que toda alineación del Madrid debe combinar toque y fuerza, pero sobre todo velocidad y su contrario. Hay varios jugadores de subbuteo en el equipo: emerson, guti, raúl, van nistelrroy, y tal, jugadores lentejas que no deberían coincidir en el campo en número mayor de dos. Una delantera raúl van nistelrooy me parece lenta. Raúl llega fresco, y quizá eso se note. En la segunda parte debería entrar en el minuto 60, pase lo que pase, cassano. No creo que podamos renunciar al dinamismo de higuaín y robinho. No lo sé, pero lo malo es que los rápidos no tienen gol y los que tienen gol no tienen velocidad. Hacer un equipo es jodido. Por otra parte, en cada encuentro caen dos tios y eso está lastrando la politica de cambios de capello que es de por sí ya un pequeño desorden y a veces sí, más politica que gestión.

Anónimo dijo...

Pero Higuaín es rápido y yo creo que sí tiene gol. Sólo ha jugado una vez de delantero centro, de referencia. Contra el Atlético. Y marcó. Pero como está Van, que no es que marque demasiados goles, pero sí marca alguno de forma regular, Higuaín lo va a tener difícil para jugar de delantero centro y, por tanto, para crecer como futbolista.

Yeray López dijo...

No voy a hablar más de política en este blog, me lo prometí a mi mismo hace tiempo pero no pude contenerme ante las alusiones a Soria. Por cierto, soy sociata, pero tolero todas las opiniones, aunque no las comparta, como es el caso; es más, tengo muchos amigos peperos, incluso hasta cargos públicos y la rivalidad política que siento aquí no es la que realmente existe.

Pero en fin, tras esta última reflexión política vamos a hablr de fútbol.

- Ya dije que si el Barça perdía contra el Liverpool los periodistos iban a poner a Benitez como un candidatable.
- Venga quien venga, o se pasa el día en tertulias periodísticas o se le va a criticar, haga lo que haga. El ejemplo más claro es el de Del Bosque, se rindió a la prensa y por eso se le subió a los altares.
- Creo que Gerard es un fenomeno, no me importaría que lo ficharan, y junto a él a Xavi Alonso (aunque con Gago a lo mejor éste no hacía tanta falta).
- Creo que podemos pasar, por la simple razón de que en Copa de Europa el Madrid es diferente, los jugadores se motivan de otra manera.
- Espero que uno de los descartados sea el malulo.
- Algunos habían ganado 7 títulos a principio de temporada... ahora sólo luchan por intentar conseguir dos.
- Creo que venga el entrenador que venga se le tiene que dejar total libertad para construir un proyecto, y para ello hay que dejarle el control total desde las categorías inferiores... por eso Benitez es mi preferido.

Anónimo dijo...

El niño prodigio Carlos Blanco se dirige a todos los madridistas (si no sale el enlace, pinchad en mi nick):

http://www.youtube.com/watch?v=ez17tZ-vVhc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eputalocura%2Ecom%2Focio%2Ffreakovideos%2F2598%2Ehtml

Anónimo dijo...

Vale, estáis empeñados en Benítez. Pues venga. Quizás por ser español le den menos caña. No sé. Como ya he dicho, no tengo nada claro nada. Como pedía uno hace unos días, cuando el Madrid empató con el Getafe, que Dios nos dé alguna señal, al estilo artúrico (ya que estamos con el Santo Grial). Se supo que Arturo era el rey elegido cuando sacó la espada del yunque. Yo propongo que se ponga a Hughes en la sala de trofeos del Madrid y el que sea capaz de sacarle el falo del cuerpo sea el elegido (desde el respeto). Con ese falo siempre en la mano, a modo de cetro, el ungido liderará las huestes madridistas hasta el día del Apocalipsis.

Anónimo dijo...

Palabras de Parker

--------------------------------------------------------------------------------

Aunque usted esté o no de acuerdo con las opiniones de Robert J. Parker Jr., no puede negar que su influencia dentro del mundo del vino no conoce competencia alguna. Lo que dice este crítico de vinos es, para una infinidad de personas en el mundo entero, palabra santa. Una palabra positiva puede significar fama y fortuna para un vino, una bodega o una región, mientras que una negativa equivale, en muchos casos, a un fracaso comercial importante, o hasta la ruina y el suicidio -que ocurrió en Francia, en por lo menos un caso comprobado-. Por eso, diga lo que diga este abogado norteamericano convertido en el gurú del vino, hay que prestar atención.

Parker, además de su propia publicación, el Wine Advocate, colabora con otros medios, entre ellos el semanario Business Week en donde, en su edición del 14 de febrero, escribió una columna que merece ser analizada de cerca. Aquí, Parker preparó dos listas a las que denominó como "Lo bueno" y "Lo malo". (En esta última incluyó lo "sobrevaluado"). Algunas de sus opiniones deben haber causado inmensa alegría en algunos sectores y seria preocupación (por no decir pánico), en otros. Por fortuna, Argentina se encuentra dentro de la primera lista. Veamos.

El Malbec argentino recibe un apoyo importante del Sr. Parker, quien dice: "¿No es curioso que una uva que fracasó miserablemente en Francia, haya prosperado en Argentina? Sea una botella de 10 dólares o de un precio premium, de producción limitada, seleccionada de viñedos de las alturas andinas, estos Malbec son generosos, complejos y justificadamente populares." No me cabe duda de que nuestro Malbec, ya bien considerado en Europa y USA, ahora notara una fuerte demanda adicional.

También, dentro de la lista de los "Buenos" Parker, están incluidas las cosechas 2004 y 2005 de España, "el productor mundial de vinos que más están de moda actualmente," y al prosecco italiano, "Existe un lugar para un espumante económico y deleitable, que detecto en el prosecco italiano. Livianos como una brisa del mar, estos vinos raramente cuestan mas de $15 o $20 la botella." El célebre Chateauneuf du Pape.frances, y la mucho menos conocida zona de Puglia, Italia, comparten el beneplácito de Robert Parker Jr.

¿Y qué de los descartados, (o descartables)? Bueno, empecemos con los vinos de Burdeos, que Parker considera seriamente sobrevaluados y con poco futuro. En la Borgoña, desde hace 10 años (Parker dixit) la calidad ha venido en declinación. Sólo la vendimia del 2004 se salva. Descarte el 2005 y el 2006. Los vinos del Napa, California, caen en la categoría de "mediocres y sobrevaluados". Sólo un pequeño grupo de bodegas -Chateau Montelena y Harlan Estate, por ejemplo- se salvan. Desde Italia, el Brunello di Montalcino recibe una fuerte admonición, "demasiado tánicos y sin gracia", al igual que los vinos de Nueva Zelandia, donde "los Pinot Noir, frecuentemente, son demasiado verdes y vegetales y los Sauvignon Blanc hacen pensar en pis de gato".

Después de eso, mejor dedicarse a producir una cola light.

Anónimo dijo...

Sabéis si hay buses desde Barcelona para la mani?????

Anónimo dijo...

Dicen que han dicho en rne, chema abad, que salimos con:




Casillas
Salgado Torres Ramos Helguera R.Carlos
Gago Diarrá
Raúl RVN Guti




Pues mal asunto. De los lentejas hay cuatro.

El Socio dijo...

Que a alguien pague a Guti la operación de cambio de sexo.

Por cierto, ¿qué opináis del fracaso del Olympique?

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

Cannavaro, baja ante el Bayern

El central madridista no superó la pruebas médicas

Fabio Cannavaro será baja en el equipo madridista para el partido de esta noche entre el Real Madrid y el Bayern de Munich. El central no ha superado las pruebas que el equipo médico le ha efectuado hoy por la mañana en el capital bávara.

El central madridista se lesionó durante el entrenamiento vespertino de ayer en el Allianz Arena. De manera fortuita se resintió de unas molestias en el músculo adductor derecho, teniendo que retirarse del entrenamiento. Los servicios médicos del Club le sometieron al jugador un tratamiento fisioterapéutico. Hoy, antes de la comida, se le realizaron unas pruebas médicas que han determinado que el madridista no está en condiciones de jugar el partido contra el Bayern.


Una información de Cristina Monge
Fotografía de Jesús Aguilera/Diario AS

Anónimo dijo...

El Olimpique es un equipucho, como el Recreativo o el Getafe. Ha podido ganar al Madrid, claro que sí, pero porque no tenía nada que perder, como el Liverpool contra el Barça. Pero ha sido jugar una eliminatoria como favorito, bajo presión, y perder, igual que el Liverpool el año pasado contra el Benfica.

Yeray López dijo...

Lo del Olimpique ya es sabido, es un equipo que empieza muy fuerte la temporada y a mitad empieza a bajar al ritmo. Gana en Francia gracias a la ventaja que coge al principio y al bajo nivel del resto de equipos.

En cuanto a la alineación... me jode el malulo, pero claro, o es él o Pavón o Mejía... aunque yo me la jugaba con una defensa:

Ramos Mejía Helguera Torres R.Carlos

Con tal de no poner a Salgado lo que sea.

Por otro lado la pareja Diarra-Gago me parece bien... aunque De la red-Gago me gusta más.

Y delante, creo que pondría a Robiho y a Cassano (uno para intentar ganar en velocidad a la defensa, y el otro el tipico marrullero de ´´area pícaro que hacen falta en estas eliminatorias)

Anónimo dijo...

Acabo de ver a Mijatovic en la rueda de prensa previa al partido y hay que ver el careto de actor de pelis porno que me lleva este hombre!

Anónimo dijo...

por cierto culecule, como t sientes por lo de ayer????

Anónimo dijo...

la verdad no tengo muchas ganas d q el madrid gane la champions, me da mucho miedo, por q pienso q esto supondria dejar a raul y los otros 11 descartes en el equipo y pensar q no falta nada.....pero ahora, saben q seria lo mejor, q quedasemos contra el milan y le ganemos, jajajajajaja, me muero d la risa, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Carls Blanco parece un central de casta, es nuestro hombre.

Anónimo dijo...

anónimo:

Me siento como os vais a sentir los madridistas esta próxima medianoche (o eso espero)...

Hablando en plata, estoy jodido.

Sin embargo, aún tenemos serias opciones en Liga y Copa y las vamos a apurar, empezando por este sábado.

Anónimo dijo...

"Estamos ante un debate plagado de hipocresía y de una estrategia política que tiene como objetivo hacer oposición con el terrorismo, con las consecuencias que eso tiene para el Estado de Derecho y para el sentido de la responsabilidad", ha proseguido el presidente. Y se pregunta: ¿Cómo puede tener la valentía de decir aquí nada sobre la aplicación de la situación penitenciaria de De Juana Chaos. No vi a ninguno de ustedes llevándose las manos a la cabeza porque su gobierno tomara la decisión de quitarle un año de condena por los 25 asesinatos por escribir un libro que enaltece el terrorismo y ataca a las instituciones del Estado de Derecho".

Anónimo dijo...

Las fotos de la pelea:

http://www.elmundo.es/albumes/2007/03/06/pelea_valencia_inter/index.html

Anónimo dijo...

Secuencia de la pelea plano a plano:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/09/champions/post/valencia_inter/pelea.html

Anónimo dijo...

Las fotos son impresionantes. Fijaos cómo la nariz de Burdisso se dobla cual si fuera de plastilina...

El Socio dijo...

Con esta alineación firmo un 0-0 sufriendo.

Anónimo dijo...

07.03.07. Publicado por Penalti y expulsión a las 15:01:51 horas

Rafa Benítez

Categorías: Champions League

Por Alfonso Celemín:

Por si habia alguna duda en algún dirigente madridista sobre la idoneidad o no de que sea Rafa Benítez el próximo entrenador del Real Madrid, con la lección táctica que ha impartido al Barça de Rijkaard en los dos partidos, esas dudas han quedado disipadas.

Benitez superó en el tablero a Rijkaard y demostró como dijo dias antes que conocia perfectamente al Barcelona y que tenía respuestas para todas sus variantes tácticas.

En el Camp Nou provocó el cortacircuito en el centro del campo y en Anfield, mandó que la cabelleria cargase contra la linea defensiva formada por Olegué-Thuran y Pujol. Ordenó una presión que fue tan atosigante que además de anular a los defensores, ahogó a los atacantes. El tridente formado por Eto’o, Messí y Ronaldinho pasó desapercibido.

El técnico del Liverpool, demostró que tenía muy estudiado al Barça.
No nos extraña el triunfo de Rafa Benitez, nacido en Madrid en 1960. Lo suyo es el estudio y la pasión por el fútbol… Esa pasión la contagia cuando hablas con él. Desprende entusiasmo y se nota.

Tras su exhibición táctica en la eliminatoria contra el Barcelona, se ha convertido en el principal candidato para ser el próximo entrenador del Real Madrid. Bernd Schuster ha pasado a un segundo plano. El problema está en el propio Benítez, quién se siente muy a gusto en Liverpool, donde ha dicho que le gustaría estar veinte años. Tendrán que convencerlo con grandes argumentos, como darle los plenos poderes que tiene en los Reds.

Benítez es madridista y sabe que tarde ó temprano acabara sentandose en su banquillo. La duda que tiene es si ahora ó más adelante. El Madrid va a por él, pero antes debería definir cual va a ser su filosofia de juego y como quiere jugar y como quiere ganar. Rafa Benítez ha demostrado que puede jugar y ganar de todas las formas posibles. Además tiene experiencia y ya ha conocido las mieles del triunfo con una Champions con el Liverpool, y dos títulos de Liga con el Valencia. Es el deseado. Él tiene la palabra.
_______


sacado de este blog, alojado en Terra:

Penalti y expulsión

El blog de Juan Carlos Rivero, Roberto Gómez, Alfonso Celemín y Luis Villarejo

Anónimo dijo...

MANCINI: "ORGULLOSO DE ESTE INTER"
Martes, 06 Marzo 2007 23:55:19

VALENCIA - Estas han sido las primeras declaraciones de Roberto Mancini para Sky: "Nos sabe mal haber sido eliminados de la Champions League, queríamos pasar el turno sobretodo viendo lo bien que estamos jugando este año. Es una auténtica lástima, hemos hecho lo que teníamos que hacer. Hemos dispuesto de varias ocasiones pero no las hemos sabido aprovechar .

He puesto a Burdisso en el centro del campo porque necesitaba a un jugador que pudiera dar más cobertura delante de la defensa.De hecho Dacourt no estaba al cien por cien y había pedido a los laterales que presionaran más. Burdisso lo ha hecho muy bien, como todo el equipo. Lo único que nos ha faltado ha sido marcar un gol.

Nos han pesado los goles que encajamos en casa. El Valencia ha jugado a la defensiva, y sólo ha tenido oportunidades de gol al final del partido. Lástima porque nosotros siempre marcamos goles y esta noche no lo hemos hecho. ¿Inter cansado? simplemente hemos tenido mala suerte de perder a jugadores como Vieira y Cambiasso en este momento de la temporada. De todas maneras estoy orgulloso de lo que está haciendo este equipo. Después ya se sabe que en la copa te pueden eliminar sin haber perdido un partido.


¿Las incidencias al final del partido? no he visto nada porque estaba entrando en el vestuario. Los chicos me han contado lo que había pasado. Ahora estoy viendo algunas imágenes y puedo decir que el jugador del Valencia es un bellaco, qué otra cosa se puede decir de uno que da un puñetazo y después escapa".

Anónimo dijo...

MASSIMO MORATTI DESPUÉS DEL VALENCIA- INTER
Miércoles, 07 Marzo 2007 00:07:26

VALENCIA – Después del Valencia 0 - Inter 0, Massimo Moratti ha sido entrevistado por Sky Sport. Aquí tienes los fragmentos más destacados de las declaraciones del presidente nerazzurro:

Doctor Moratti, ¿le sabe mal lo que ha pasado al final del partido? ¿Cómo está Nicolas Burdisso después de haber recibido un puñetazo del jugador del Valencia Navarro?
"Está en el vestuario con la nariz rota. Sus condiciones no son buenas. Me sabe mal por el jugador y por lo que ha pasado al final del partido. Sinceramente no nos lo esperábamos. En relación al partido, el Inter ha jugado bien, quizá hayamos perdonado algún gol . Ha sido un encuentro difícil, y desafortunadamente no hemos conseguido marcar ningún gol".

Al final del partido, el Inter ha pedido al delegado Uefa que tomara nota de lo que le había pasado a Burdisso. ¿Qué ha pasado después en el vestuario con el delegado Uefa?
"El delegado Uefa ha visto a Burdisso y ha tomado nota de todo. Es una buena persona. Hará lo que tenga que hacer. No creo que el Inter solicite nada más".

¿Qué diferencia hay entre la eliminación de este año y la del año pasado contra el Villarreal?
"Una diferencia total, desde el carácter del equipo hasta el tipo del partido. Esta noche hemos disputado un buen encuentro. Salimos de la Champions con la cabeza bien alta".

Anónimo dijo...

Walter Adrian Samuel

25

nacido en: Firmat (Argentina)
nacionalidad: Argentina
altura: 183 cm peso: 83 kg
nacido el: 22 Marzo 1978
posición: Defensa

quién es carrera noticias
goles estadísticas fondo de pantalla
galería fotográfica



Walter Samuel es considerado uno de los mejores centrales en el mundo ..Pilar de la selección argentina , Samuel disputó 15000 minutos en la serie A con la Roma (173 partidos entre el 2000 y el 2004) antes de fichar por el Real Madrid
Apodado “El Muro” por razones obvias, ayudó a la Roma a conquistar un scudetto.

http://www.inter.it/

Anónimo dijo...

Si es necesario para que Benítez venga al Madrid pongo 500 euros de mi bolsillo y mi culo en pompa.

Anónimo dijo...

Tengo los huevos como si estuviesen rellenos de champán, burbujeantes, eso sólo puede significar una cosa: ¡¡¡¡¡¡¡¡champions!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oye, muy intersante lo de ese robert parker, jr, se podría decir de él que es ¡el hughes del vino!

El Socio dijo...

Hughes, acércate a la catedral un rato a venerar el cáliz.

Anónimo dijo...

Parece que estamos condenados a una banda derecha malulo-mito, es que faltan cicinho, cannavaro y por tanto la posibilidad de 3 centrales, beckham, reyes... lo dicho: malulo y el mito, las peripatéticas por la banda derecha dando pena.

Anónimo dijo...

socio, que ese cáliz esté donde está y yo viva en la ciudad en la que vivo no son simples casualidades. Reflexiona. A ver si te crees que yo hablo a humo de pajas. Yo puedo hablar como quien se hace una paja, pero jamás, jamás, al humo de las mismas.

El Socio dijo...

Jeee je je.

Anónimo dijo...

por cierto, lo del 11M está calentito, calentito... Se está poniendo el tema como para sacarse el carnet sociata. Jojo.


Oye, en el foro de luis del pino hay un nick que ramone, ¿será el mismo ramone de aquí? Estamos lo mejor de cada casa. Yo creo que esto es un verdaero blog constituyente, como el oratorio de san felipe neri pero en moderno. Esto es una unión de dignidades sin igual. Somos la releche, ciertamente.

Anónimo dijo...

jojojo


cómo están los chekistas, están que no se sujetan

pasad por ld y echad un vistacito a lo que ha publicado un dirigente sociata en su blog, uno de rivas.

Anónimo dijo...

Los del Bayern nos van a meter unos cuantos golitos. Ya sea por errores defensivos garrafales o por situaciones de balón parado, algún gol nos meten fijo.

Tenemos que salir a marcar y aprovechar esa desastrosa defensa de los alemanes. Por todo ello, en la porra, digo que acabaremos 2-2.

Anónimo dijo...

Deberíamos organizarnos para "atacar" (entíendase: llevar un poco de razón, un poco de información, datos, argumentos y objetividad) selectivamente a páginas progres tipo Escolar, periodismo incendiario, el plural, etc.

Juntos, aunque sea durante un rato, se puede lograr que un estercolero progre se lea algo sensato.

Anónimo dijo...

Para joderse y ni verlo. Salimos con Raul - Emerson- Guti. Tiene huevos la cosa. ¿ Y el machote de Cannamalo ? ¿ Machote, donde estabas entonces cuando tanto te necesite ? ( M. Garcia ).

Anónimo dijo...

Yo en lo sitios progres no entro. La mayoria son orquestados. Internet se le escapa de las manos a la cheka y por eso se refieren los cuetos, las simos y toda esta panda a los glogs, los blogs de federico, tiene huevos, el mundo libre, la vanguardia se organiza en internet y aquío resulta que somos la derecha extrema, jojo. Con esa gente no se puede razonar, esos son paniaguados y lo tragan todo. La que importa son los españoles no sectarios, y con ellos el tema está claro: que las portadas de ElMUNdo sean tan cantosas que todas las evas haches y todos los buayomins no puedan hacer nada. Al Escolar ese lo medio conocí una noche y me pareció un niño de papá atontao, dejó el tontipop de los cojones y ahora se dedica a hacer el ridi de palmero del terror. La hostia que se va a meter va a ser de aupa. jeje, encima el andoba va de moderno, que es lo acojonante. Lo peor de todo va a ser que como todo el bodrio sociata se vaya donde se tiene que ir (a la puñetera mierda) nos vamos a quedar sin cine, sin tele, sin star system, tendrá que haber reconciliación y olvido, de nuevo, porque lo de algunos, la mayoria, está siendo de aurora boreal. Algunos van a tener la gran suerte de que les "perdonemos" dos veces, la gente tipo victor manuel, los que van por la vida abrazando regímenes.


Si alguien sigue el tema, que me aclare: ¿Es tan importante lo que ha dicho cartagena como yo pienso?

Anónimo dijo...

El uno, ( Emer, sal , ja ) se borra en Casa. Y el otro, nos la lía fuera. Estamos apañados, pero apañados. Ni en un día vital, ni en ese día, puedes contar con ellos. Menos mal, que a final de mes, el gil del Presidente y sus acólitos, les pagaran sagradamente su nomina. A Emerson le pagaba a ostias, pero a ostias. De Cannamalo, ni lo comento.

Anónimo dijo...

se sabe ya la alineación? tan pronto?

Anónimo dijo...

Yo que pensaba que jugaríamos con los Marcelo, Fer, Higualin, Robhi, Diarra, en fin, esas cosas,...pero no., toca Raúl y Emerson. Emerson y su puta joroba. Si tenia alguna duda de que Dios no existe , hoy me lo ha confirmado. Eso, o que no es tan " blanco " como se supone.

" El Puma " , graghhhhh ¡¡¡¡ que miedo ¡¡¡ Vamos, en cuanto Van Chotos lo vea allí plantado, sin menearse, no es que haga butifarras, no, es que le va a dar la risa, la risa. Se lo come puesto y todo, madre de dios la que nos espera....ojala y me equivoque, aún a costa de perder los 100 € que apuesto a que pasamos.
¿ Alguien con un motivo para la esperanza ¡¡ Por favor, que me salgo de mi mismo ¡¡¡

Anónimo dijo...

hombre, me imagino que emerson será libero, por delante de la defensa. Si no es ese esquema no tiene sentido. Lo bueno es que no está malulo


defensa de 3 con emerson y detrás helguera y ramos, torres en una banda, rcarlos por la otra, diarra-gago... bueno,es que es lo que hay.

Anónimo dijo...

No se puede decir que tengamos un mediocampo con llegada, eh?

Anónimo dijo...

No Cq, quita a Higualin y para mas coña, mete a Guti. Para jodernos pero bien. Si eso no es buscar el despido ¿ que es ?

Anónimo dijo...

bueno, coño, seamos optimistas, el juego por alto es bueno: diarrá, emerson, ramos, helguera... por alto somos poderosos por lo menos, claro que no sé quién coño va a colgar el balón.

Anónimo dijo...

Pues mira, un triangulo gago, raúl, guti nos garantiza un poco de posesión


¡estoy decidido a ser optimista!


¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!! MECAGOENTODO

Anónimo dijo...

Esa alineación, con Guti, es la que Alcalá ( Ser Deportivos ) acaba de dar desde el Arena.
Bueno, que como que me voy marchando, que hasta que llegue donde he quedado, media hora.

¡¡¡HALA MADRID¡¡HALA MADRID ¡¡¡

Anónimo dijo...

Juego por alto y posesión, pero poquita velocidad arriba. En la segunda parte cassano y robinho, me imagino, y espero que no sea a la desesperada.


Nos leemos al final.Hala Madrid, tios.

Anónimo dijo...

Y una cosa, yo estoy tan harto de raúl como el que más, pero me parece que hoy no es la noche para cargárselo. Hoy Raúl moja, me lo dice el burbujeo testiucular.

Anónimo dijo...

Joder, Hughes, menos mal que levantas el animo hasta a los muertos. Ver algo positivo en esa alineación, eso si que es grande.
¡¡A por ellossssssss¡¡¡¡¡


¡¡¡Hala Madrid ¡¡¡Siempre Fieles ¡¡

Suerte Gente. Suerte Fans del Real Madrid. Gritemos todos juntos esta noche, que algo nos escuharemos...

¡¡Hala Madrid¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Guti se cae...¡¡¡
El equipo que sale al final., me medio pone. esta empezando a llover. Lo dicho. Suerte y....

¡¡¡HALA MADRID ¡¡HALA MADRID¡¡¡
( jugamos con 3 delante.a saber:
Raúl - Van - Higualin )
¡¡¡uffffffffffff¡¡¡¡¡

Chamartin City dijo...

Que nos van a dar por culo, que nos van a meter una bratwurst morcillona de esas por detrás y a Guchi además le va a gustar. Capello vuelve a refugiarse en la peste para salir del pozo, odio tanto a Malulo como a Baulito. No los puedo soportar, es que ya cuando llevan ellos el balón hasta miro a otro lado.

Cierto lo que dice el socio de que el Madrid es único, distinto y yo además que aun siendo una plasta como estamos siendo últimamente estamos muy por encima de todos los demás y nos pasamos mariconadas de congregación beatona protestante como el himno del Liverpool por el forro. Qué somos el Madrid, coño. Eso es lo que deberían ver los futbolistas antes de saltar al pasto sagrado de la catedral mundial del fútbol que es el Bernabéu. Cierto, Socio, cierto, ¿qué equipo manda a la mierda a un entranador no una, sino dos veces, después de ganar la Champions? Y no sólo eso, sino además como somos más chulos que un ocho hasta damos una patada en la cara al presidente después de dos Champions. Pero no os confundáis, la séptima se ganó después de dos eliminatorias donde se puso cojones, sudor, hombría y hasta buen fútbol. La octava dejó la obra maestra de la eliminatoria contra el Man Utd., la novena fue una película en tecnicolor con episodios grandilocuentes como el 0-2 en el orinal el día de San Jorge y el golazo de Zidane en Glasgow... Yo de momento no intuyo nada de eso con esta panda insufrible que tenemos que aguantar. Pero bueno, será esa relación especial que tenemos con la Champions, pero escarbo un poquito en el descreimiento y cinismo que me provoca esta panda y por un segundo me imagino que eliminamos a los bruscos de Baviera.

Entrenador: Benítez es madrileño, madridista y conoce el club desde dentro. El que sea madrileño es lo de menos, pero podría influir en sus ganas de volver, no sé. Ahora bien, os apuesto un huevo o lo que se ponga por medio a que Benítez si acaba viniendo al Madrid dejará de ser un magnifico estratega y un estudioso del fútbol (los aguilillas de El Mundo, tan sagaces ellos, ya tenían ayer montada la encuesta "¿Es mejor Benítez que Raijar?" toma ya) para pasar a ser un plomo, antipático y defensor de un juego mezquino y conservador que empequeñece al Madrid. Mourinho es mi favorito, sin muchas razones más que el que es un hijo puta redomado, pero sería ponerselo muy fácil a la prensa y veo que ya genera división en este blog, templo y morada del madridismo puro. Schuster me cae bien, me parece un alemán de esos cachondos que viven jubilados en Mallorca. Tiene a toda la prensa, en principio de su lado, es nuevo, no está maleado ni endiosado, tiene buenas ideas... no me convence por otro lado porque el Getafe es un equipo de barrio.

Bueno, a currar un poco a ver si me concentro un poco en el tema.

Anónimo dijo...

Lo de Cartagena es bestial. Ya lo dijo a El Mundo, pero ahora está ahí en el juicio, y señalando e identificando. A ver en qué queda.

Anónimo dijo...

Va a salir un bloque. Alineación defensiva y sólida. Ya habrá tiempo para meter a Robson de Souza y Antronio cassano

Anónimo dijo...

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 y 15 segundos... GOL
Coño, pensaba que aguantaríais más!

Anónimo dijo...

QUE PUTA MIERDA
ME BORRO DE AQUÍ

Anónimo dijo...

La Liga también está terminada. Ahora pensar en el futuro. Hay que defenestrar a toda la Vieja Guardia, olvidarse por fin de Raúl. Ver si los jugadores jóvenes que hay (Gago, Higuaín, Cassano, Marcelo, Robinho) sirven para el próximo año, dándoles las llaves del equipo. Pero si Raúl no se marcha, nada. No se debe despilfarrar dinero en fichajes si Raúl, Salgado, Guti, Emerson, Cannavaro, Pavón, Mejía y compañía no se van. Queréis a Benítez, pues Benítez. Pero Benítez sin Raúl y sin medianías canteranas.

Anónimo dijo...

Manda huevos que una panda como los del Bayern nos elimine

Anónimo dijo...

Goooooooooooooooooooollllllll

jajajajajajjajajajaj



TREMENDO FRACASO

Te suena socio?

Anónimo dijo...

100 millones de euros después estamos igual que el año pasado.

Eliminados en 1/8 de final de la Champions

Eliminados en 1/8 de la Copa del Rey

Y veremos si nos metemos en puestos champions.

Anónimo dijo...

!Penalty!!!

jajaja

Seguro que lo fallan...

Anónimo dijo...

Me cago en los muertos del arbitro!!!!! Su puta madre!!!

Anónimo dijo...

He visto el milagro, la leyenda pero el árbitro se ha cagado. NOS HAN ROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ARBITROS HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

juasss juaaassssss

Anónimo dijo...

Virgen santa, qué puto via crucis se os viene encima, amigos madridistas. Otro año perdido, 180 millones de ecus despilfarrados, un equipo que es un cáncer maligno que se jama todo lo que se le acerque.
¿Benítez? Benítez es un pelma que quiere proyectos mascaditos a largo plazo, sin que le urjan los cagaprisas. No sale de Liverpool ni de ajo.
Mourinho pediría el oro y el moro en fichajes, y no está el club como para volver a llenarlo de sanguijuelas mercenarias.
Y Schuster no conseguirá imponerse en el vestuario contra Baúl y compañía.
Largo calvario habemus.

Sergio Ruiz dijo...

Yo lo siento por Sergio Ramos, Torres, Diarra, Robinho, Cassano, Van Nistelroy, Gago, Higuaín, Helguera Jugadores que han hecho un gran esfuerzo en el campo para luego un impresentable como Roberto Carlos tire a la basura todo.
El Bayern sin duda el peor de los que se ha encontrado el Madrid.
Van Bommel pasa a la lista de los jugadores non gratos para nuestro club.
No se que coños decir cada vez que te eliminan de la Champions siento una enorme desolación. Me da lastima en definitiva por la gente joven del equipo, tanta lucha sin recompensa y más de este modo, cuando nos han anulado ese segundo gol.

Anónimo dijo...

más allá de los árbitros, el partido ha sido una auténtica vergüenza.
Desde el minuto 1 se ha visto una actitud pasota en más de la mitad de los jugadores.
Las razones ni las se ni me importan, lo que está claro es que ya se puede empezar a preparar la siguiente temporada sin miedo a daños y perjuicios. ¿Puestos de Champions? para esto mejor ná...
Los dos equipos han dado una imagen de lo que son: una puta mierda.
Pero más me ha sorprendido el Madrid hoy por lo que parecía de cambio de actitud en los últimos encuentros.

En la caja tonta es difícil observar todos los detalles del juego y de lo que ocurre en el campo pero todo indica a que simple y llanamente se han tocado los cojones una vez más.
Recordemos las afrentas al público de Diciembre y Enero...
Torres ha luchado,sí, pero la mayoría como digo estaba más de espectador privilegiado que de jugador de fúbol.
Ni siquiera tras el 2-1 se han sentido verdaderas ganas de ir a por el partido por parte de estos tíos.
Gago e Higuaín - quien hasta hoy por lo menos corría - han hecho un partido horroroso
Diarra no ha hecho nada. Además este chico cada día parece más tonto. Las circunstancias de su expulsión nos deja la sensación de que su edad mental no supera los 8 años.
En fín, podría seguir pero para qué. Tengo la sensación de que ya me he esforzado más que esa banda de millonarios en todo el partido.

Anónimo dijo...

A mí la verdad es que sólo me apetece decir esto: calderonianos, sois unos hijos de puta.

Anónimo dijo...

EL VILLARATO ASALTA EN EUROPA!!

LOS TENTACULOS DELAPORTA SACUDEN LA UEFA!!

ROBO AL MANDRIL!!

Menudos pechofrios habeis fichado, virgen santa. Lo de gago supra con creces lo de Robinho.

Ala, a tomar pol culo

Y VIVA CALDERON, QUE POR MUCHOS AÑOS!!!!!

Anónimo dijo...

en cuanto a la actitud...
observar como es que no se apoyan joder!! no piensan en el compañero, hacia dónde tengo que correr para hacerle la circulación de balón más fácil...mucha estatua vestida de blanco.
Constatar el fracaso de Capello.
Estamos en Marzo y no hay nada en este equipo que delate la mano de un entrenador. Ni orden, ni motivación, ni nada.
No hay compañerismo, como mucho hay grupitos de tres o dos...el resto estoy convecido que ni se hablan.
¿Qué relación creeís que existe entre v.Nisteroy y Raúl, o entre este último e Higuaín, Diarra y Gago?. Exacto. Ninguna. Y eso en el cammpo se nota. Apenas se cruzan palabras en el campo.
Lo de Emerson merece capítulo aparte.

Anónimo dijo...

más de 100 millones gastados en nada

baptista en londres, ronaldo en milán y nosotros con la mierda de van nistelrooy todos los putos minutos de todos los putos partidos de toda la putisima temporada



yo no he sido nunca anticapellista, pero lo de este fulano es de traca. Nos está jodiendo desde principios de diciembre con el único proposito de que le finiquiten. Golfo como pocos.


Y Calderón? Se abrá quedado ofreciendo a alguien un negocio de fabricación de sacacorchos por una empresa recién constituida por su hijo, sacacorc, o algo así, valiente jeta.


Por cierto, gol de kaká...





y lo de mijatovic? pero se ha visto alguna vez ridículo e ineptitud más grandes



la cosa está clara. O pagan a capello los 15 kilos o nos deja fyera de la champions



pero tiene alguna explicación la marginación de cassano o lo de ronaldo?

Anónimo dijo...

Si Capello tuviese algo de decencia tendría que dimitir mañana mismo.
Esta imagen no se puede dar en Marzo.¿dónde está su trabajo? no hemos visto absolutamente nada.
Si no dimite me cagaré en todo y para mí ese tío no será más que un cara dura.

Anónimo dijo...

Lo de capello excede el fracaso. En algun momento del mes de diciembre capello decide que al jeta lo va a aguantar su señora esposa, y se lia la manta a la cabeza. Se ha cepillado lo poquito que había construido en dos meses. El equipo es un auténtico despelote. Yo hablaría de traición. Desde calderón hasta emerson. Dejación de funciones y daño al club. Ahora, la recua de lelos que han apoyado pueden estar contentos


aviso:

zidek, como se te ocurra colgar una milonga sobre kaká o cristiano ronaldo en las 24 horas me presento en la seat y tenemos un disgusto.







esto no puede seguir así, y que no vendan motos con benitez , benitez no va a venir a esta mierda de club a que el jeta de los gorrinos le deje vendido al tercer partido perdido




se lo van a llevar todo

Anónimo dijo...

coño, loke, es que es un caradura, pero el problema es que los que están arriba son todavía más caraduras




dónde coño están los 100 millones de euros, dónde hostias está ese dinero?


porque a robinho lo puedes vender, pero y a los que han fichado este año?

Chamartin City dijo...

Pues para eso estamos quedando, para que nos metan goles a los siete segundos como si fueramos Arabia Saudi en un Mundial. Para eso y para batir records negativos de goles a favor, para hace poco batir records de partidos seguidos perdiendo en Liga, para batir records de perder puntos en el Bernabéu, para sufrir humillaciones como la del año pasado en Zaragoza. Llevamos 4 años esperando que se meta bien el bisturí, el mejor presidente de todos los tiempos mundiales no lo hizo y salió por la puerta de atrás, el torpe que tenemos ahora venía con buenas ideas pero no ha dado ni una, se optó de manera equivocada este verano por un entrenador que está agotado (segundas partes nunca fueron buenas) y por un proyecto de urgencia basado en gladiadores gastados. Se ha perdido un año y toca recuperarlo rápido, sin paños calientes y sin miramientos: cartas de libertad, bajas, traspasos a precio de saldo, cesiones leoninas y un entrenador nuevo, con ganas de empezar algo grande en el Madrid, alguien como dijo no se qué periodista el otro día que vengan sin curriculum por detrás pero con mucho curriculum por hacer, un entrenador que venga con un vestuario limpio, con unos 4-6 fichajes de gente nueva, con ganas y sobre todo que no estén maleados. No es tan difícil, lo vuelvo a decir: lo hizo Mendoza, lo hizo Sanz, lo puede hacer cualquiera. No nos metamos en guerras civiles absurdas que no nos llevan a ningún lado: aquí sobran un grupo duro de jugadores que son la molicie, el negativismo y el derrotismo personificado. Hay unos jugadores nuevos que están demostrando que no valen, hay otros que pueden dar de más y hacen falta no "retoques", no hace falta una revolución.

Anónimo dijo...

¿no ha fracasado el proyecto Capello y con él el de Caderón y Pedja? pues hala, a la puta calle...
no veo otra solución...
con este presidente no se va ha levantar cabeza. Eso lo tengo claro.

Anónimo dijo...

cq,


el club es un desastre, pero lo de capello no es normal. Lo mires por donde lo mires, no es normal. Desde la peineta hasta lo de emerson, todo, hoy guti no estaba y de repente está, es que cada decisión es un despelote. Yo confié en el capello del principo, aunque fuese un poco plasta, pero en diciembre lo manda todo a tomar por culo y él sabrá por qué.




A mi la alineación me parecia lógica con guti, pero guti no salió. No había mucho de nada. Es que capello no ha definido nada. En Sevilla, en Montjuich se acabó su proyecto.


Dejar al equipo sin gol por un capricho de autoridad... por dios, él era el domador de estrellas, para regalar a cassano y ronaldo valgo yo, pero


¿y lo de beckham? ¿Lo entiendes tú?


Han sido decisiones contra el club, dañinas para el club, incomprensibles.



Pero bueno, peor me lo pones con mijatovic y el okupa, lo de esos es para echar espuma por la boca

wotton dijo...

Sin medias tintas, somos una mierda

Anónimo dijo...

cq, claro que es el entrenador un problema.

Es que de los 324 entrenadores que tú dices ninguno ha tenido los cojones de decirle a la banda de jubilaos que sus días de futbolistas en el R.Madrid se han acabado. Ese es uno de los principales problemas.

La política de fichajes es naturalmente otro.

Anónimo dijo...

Nooooooo, hombre, noooo, la culpa no la tienen los jugadores, poooooor favor, hoy malulo no está, no podemos echarle la culpa



culpables: calderón y mijatovic




qué hosrtias han hecho en el club? porque florentino te saneaba la deuda y te hacia una ciudad deportiva, pero qué ha hecho este fulano? la nba? el gañotazo a costa del club de los peñistas, comprandoles el voto a costa del dinero del club?



100 kilos, ni un duro por ventas salvo las 4 pesetas de ronaldo,




sanz es el ejemplo?


sanz tiraba del dinero ajeno y dejó el club tiritando


pero cómo puede ser la gente tan irresponsable?

Daniel dijo...

Saludos desde Dinamarca, unos momentos desde mi hotel.

He visto los ultimos 20 minutos de partido. Misma historia de siempre, mismo bochorno arbitral.

Me he pasado un momento a ver la cronica y como imaginaba, misma vergûenza que durante el resto de la temporada. Recogemos los frutos sembrados, pero lo peor me temo que esta por llegar. La temporada que viene quizas no haya lugar a resarcirse con ningun equipo puntero de europa.

Si hubiera dignidad y vergüenza se deberia rescindir el contrato del patetico Emerson de inmediato, como uno mas entre los factores desencadenantes de este desenlace.

Tenemos el presidente mas bochornoso de nuestros mas de 100 anios de historia, junto a su comparsa de golfos directivos, el director deportivo mas incompetente y menos formado, un entrenador egolatra y calamitoso, y fichajes que mas que sumar han restado.

Gracias a todos los que han contribudio a esto.

Y lo peor es que... continuara

Anónimo dijo...

ADEMÁS ME TIRO AL AGUA


ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A CADA UNO DE LOS QUE APOYARON A CALDERON, PERO OJO, LOS QUE TODAVIA ESCURREN EL BULTO, LOS QUE TIENEN LOS SANTOS COJONES DE DECIR QUE NADA, HOMBRE, QUE ESTO ES QUE ES EL VESTUARIO, QUE ESTO SE ARREGLA, QUE SI KAKA, QUE SI RONALDO QUE SI LA LECHE, ESOS, ESOS SON UNOS PEDAZOS DE HIJOS DE MALA MADRE PEORES QUE LOS CULANDRAS, ESOS SON EL ENEMIGO DEL CLUB



ME CAGO EN VUESTRA PUTISIMA MADRE, HABEIS DESTRUIDO AL MADRID CON VUESTRA GILIPOLLEZ, VUESTRA FRIVOLIDAD Y VUESTRAS PAJAS MENTALES CON LOS FICHAJES, MARICONAZOS

Anónimo dijo...

Hughes, tu santa madre apoya a Calderón en silencio.

Anónimo dijo...

Desempolvemos las declaraciones de Capello antes del fichaje de Diarra sobre el jugador Malí y su importancia dentro del proyecto? capellista.

¿qué papel juega o ha jugado Diarra en el Madrid de Capello hasta hoy?

Ahí te das cuenta de que este hombre a perdido el norte, la chaveta y todo lo demás.

Y las peinetas de v.Bommel nos las han hecho tragar estos pasotas - con ayuda de la UEFA- que no les hierve la sangre ni cuando hacen el ridículo...que tranquilos tienen que estar mirando sus cuentas bancarias.

Anónimo dijo...

Bueno pues ahora ya sabeis lo que hay... preparaos para una invasión de rumores (y confirmaciones)... y yo informando de ello...

luego si os los quereis creer o no...

Anónimo dijo...

Daniel,


¿no te has enterado de la última del presidente? Del episodio de los cerdos y rumanía? Esa es buena, esa es cojonuda.


ahora, silencio en la prensa. Los periodistas a base de qué se callan? y ese algo con el que se callan de donde sale? del club?



grifos abiertos


no hay dinero para fichar


esos 200 millones comerse el dinero del contrato que clubes como el barcelona no han tocado



todo para segfuir haciendo negocios a costa del Madrid
+


pero no lo veis, coño, no lo veis?


los fichajes en veranop no fueron errores, se mintió con los kaká y se ficharon nombres para ganar las eleciones y apañar un equipo con postín, capello incluido, y luego promesa de 3 cibeles, cojonudo, marcando paquete, hala, y luego nba y luego supercontrato televisico y luego supermegahipercontrato de publicidad, que todavia lo estamos esperando





o el madridismo se pone serio o se queda sin club

Anónimo dijo...

Mi santa madre es una señora inteligente y sabe detectar un golfo a cien kilómetros.


Ojo, no pasa nada si calderón te engaña, coño, ha mentido, es normal, nos ha engañado un poco a todos, pero hombre, a estas alturas quien siga en la burra o con paños calientes es cómplice de lo que pasa.




Coño, si es que lo dije en agosto, si es que se comportan como sociatas


¡¡¡¡qué irresponsabilidad, madre de dios!!!

Anónimo dijo...

A ver si viene Cristiano Ronaldo para el año que viene. Dicen que tienen las negociaciones abanzadas.

Anónimo dijo...

"Mi santa madre es una señora inteligente"

Tu santa madre es una putarraca de padre y muy señor mio.

Anónimo dijo...

y lo que dice loke tiene mñas razon que un santo:



coño, nos tangan el partido y no protestan, el puto van bommel se mea en el bernabeu, nos da por culo la prensa, insultan al club y les da lo mismo coño, mira ayer, dos equipos matandose a hostias, pero a esta gente les da todo igual, pero coño, ¿¿¿¿que ha protestado acaso el okupa?? cómo va a protestar si tiene que ir a mendigar un negociete de sacacorchos o de cerdos o de matasuegras!!!!

Anónimo dijo...

oye, anónimo, mira vete a tomar por culo, bastante de mala hostia estoy yo como para entrar al trapo de un gilí como tú, el que se pica ajos come. Si te das por aludido es que probablemente seas alguno de los capullazos que nos han metido en esto.

Anónimo dijo...

MIRA, LO VOY A REPETIR: CALDERONIANOS, SOIS LA MIERDA DEL CLUB, SOIS UNOS AUTENTICOS SACOS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

VOSOTROS OS CARGAIS EL CLUB PERO YO ME DESAHOGO: CEPORROS, COMEMIERDAS, HIJOS DE PUTA.

Anónimo dijo...

un paréntesis, D. Hughes dijo:

....ME CAGO EN VUESTRA PUTISIMA MADRE, HABEIS DESTRUIDO AL MADRID CON VUESTRA GILIPOLLEZ, VUESTRA FRIVOLIDAD Y VUESTRAS PAJAS MENTALES CON LOS FICHAJES, MARICONAZOS

Lo anterior entraría en Momentos cafres de fansdelrealmadrid?

si la respuesta es afirmativa, entonces aprovecho para decír que:

ME CAGO EN LA PUTISIMA MADRE DEL CAPELLO ESE DE LOS COJONES, MISERABLE, TODAVÍA CON EL PUTO BAÚL EN EL EQUIPO, CON ROBINHO EN LA BANCA Y RONALDO FUERA.

ME CAGO EN TODO, ME CAGO EN LA OSTIA, ME CAGO EN LA BIBLIA Y EN EL HIJUECIENPUTAS DE RAMONE PUTO CALDERONE.

Anónimo dijo...

capello tenía una linea de conducta, buena o mala, y en diciembre lo manda todo a tomar por culo.

Anónimo dijo...

Y yo me cago en ese micropene parlante también conocido como Hughes.

Anónimo dijo...

tODO LO ESCRITO POR MI ENTRA DE LLENO EN MOMENTOS CAFRES DE FANSDELMADRID, PERO OJO, TENGO RAZÓN, QUE ES LO JODIDO.


A MI ESTOS MINDUNDIS ME HAN JODIDO EL MADRID PERO YO ME CAGO EN SUS MUELAS

Anónimo dijo...

¿alguien ha entendido el partido que han hecho p.ej. Gago o Higuaín?

Este último que normalmente corre que se las pela - con mayor o menor acierto - y que presiona como cuendo Raúl tenía 19 años.
Y hoy ni ha sudado la camiseta!??

No lo entiendo.

A Gago lo he visto falto de confianza. Como con miedo. Sin mucha personalidad, la verdad.

Anónimo dijo...

pero cq, vamos a ver, si es que caer es lo de menos, ha caido el barcelona, pero pasa nada, pero es que esto es una tomadura de pelo desde el minuto 1, desde antes de las elecciones.



Y nos quedan 3 añitos de calderón. Apañaos vamos. Que vaya florentino hablando lo de recalificar el estadio que es lo que nos queda.

Anónimo dijo...

hombre, loke, gago e higuain tienen 19 años. Yo les agradezco el soplo de aire fresco, pero no les pidamos imposibles. Y ojo, higuain es delantero y ya casi me lo ponen de interior izquierdo.


No nos centremos en minucias. El problema está arriba.


Este calderone tiene que sentir al menos que se le vigila la gestión, que sienta presión encima.

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA PUTA MIERDA SE MIRE COMO SE MIRE,QUE LOS HECHEN A TODOS EMPEZANDO POR EL PUTO CALDERON, YA ESTA BIEN COJONES DE TENER QUE MAMAR TANTA MIERDA.
ESTA GENTUZA NI SIENTE EL MADRID NI LES IMPORTA NI NADA DE NADA.
A LA MIERDA TODOS!!!!!

Anónimo dijo...

Claro que viendo como está nuestra España gracias a este gobierno de nuestros pecados pues la verdad, no puedo por menos que sonrojarme viéndome aquí dándole a esto del fútbol una importancia que no tiene.

Anónimo dijo...

cq,


calderón es bastante peor que mancebo, bastante peor. Es mentiroso redomado, sin un duro, sin contactos, sin imagen, sin ninguna experiencia de gestión, sin escrúpulos, sin vergüenza y sin nada que perder.


Yo ya me he hecho a la idea, pero ya ni siquiera me jode ver al okupa ir representando al madrid por esos mundos, que es un dolor, sino la gente que lo encubre y todos los que disculpan a ese sujeto. Con su vida, sus carreras, las putas de sus mujerss que sean igual de imbéciles, igual de degenerados y de irresponsables, pero a mi madrid que no le toquen un pèlo.


Los ultimos años de floren eran un desastre, pero habia club, tú mejor que nadie lo sabes, había algo, y por lo menos había dinero y proyecto, equilibrio presupuestario, y dos cosas muuuuy importantes: honor y vergüenza torera.

Anónimo dijo...

loke,

macho, desahógate, y mañana a por otra cosa.

Hay más relación de la que tú te crees entre lo que le pasa al país y el desastre del madrid

Anónimo dijo...

Ahora unas preguntitas:


y kaká?


y cesc?


y robben?



van a tener la caradura de quedarse con reyes?



y la nba?


de qué trabaja divac?



cuánto le firmaron a capello en nombre del madrid para que se comrpometiese con el candidato calderone?



Por qué esas prisas por fichar en argentina y brasil antes del juicio?



y el superhipermegacontrato publicitario?


bueno, y así podria estar hasta mañana

Anónimo dijo...

sí, pero como no nos metamos en champions a ver a quién fichamos...

Anónimo dijo...

Tirar a capello cuesta lo que un fichaje. Y una vez fuera ya no tiene calderone al superparaguas del italiano, al que han dado palos hasta en la zarzuela


si se va capello muchas inquinas y ampollas que despierta el italiano las tendrá que despertar otro y eso acojona

Anónimo dijo...

hala, buenas noches, y mañana a llamar histéricos a los buenos madridistas y a matar al mensajero.

Anónimo dijo...

Sí, le están buscando a Kaká un piso de VPO...


Buenas noches, CQ, no merecemos tener aficionados de tu fidelidad y sensatez. Menuda mierda de socios que tiene el Madrid y qué buena afición diseminada por el mundo.


Buenas noches.

Anónimo dijo...

Sí, le están buscando a Kaká un piso de VPO...


Buenas noches, CQ, no merecemos tener aficionados de tu fidelidad y sensatez. Menuda mierda de socios que tiene el Madrid y qué buena afición diseminada por el mundo.


Buenas noches.

Anónimo dijo...

Mañana mismo le hago un pedido a Calderón de 200 cerdos rumanos - que nadie lo malinterprete es que ahora se dedica a esto de la cría de cerdos de esa zona de Europa.

Quizás así, viendo el negocio florecer y su limitada ambición colmada deje la presidencia y a nosotros en paz de una vez.

Y digo limitada ambición porque, en fin, usar todo un R.Madrid para hacer negocios con cerdos en Rumania te da una idea de lo limitado del personaje.

Gracias hughes, ya me he desahogado..

Buenas noches a todas...

Anónimo dijo...

Escuchad el temazo del verano-otoño-primavera,etc

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070307csrcsrdep_13.Aes

Anónimo dijo...

según Abellán mañana saldrá el tema de los cerditos galácticos en rumanía en la portada de El Mundo y 2 o 3 páginas de información, y que se está demorando mucho el Madrid en Alemania y hay reunion y todo eso...

en definitiva, que no descartemos una maniobra de "desvío de atención" y que echen a Capello en las próximas horas.


lo 1º: PUTO ABELLÁN.

lo 2º: a olvidarse de todo y a empezar a preparar la próxima temporada enserio YA

Skwagi.com dijo...

Esto es una puta mierda, en la puta ofi currando como un cabron y eschuchando la mierda de partido por la radio, al segundo gol mande todo a tomar por culo y me fui a casa. Al llegar miro el resultado y me cage en la puta, lo de siempre un empuje al final para la galeria. Acabo de ver el resumen y me cage en el arbitro el hijo de puta de van bomel el cabronazo de Hitzfeld y el mierda de Roberto Carlos. Como podemos perder de tal manera ? somos una puta mierda, gol a los 10 putos segundos de los que meten en alevines y encima el Ramos mete el gol de su puta vida para que lo anulen (el arbitro que despues del penalty estaba acojonado). Ya no se que hacer, me da asco este puto equipo y la forma mas racana de perder, no quiero ver el partido el Sabado porque ya estoy hasta los cojones de pasarlo mal. Voy a tener que demandar a los jugadores por danios psicologicos al madridismo.

A alguien mas le pasa igual?

Skwagi.com dijo...

Joder los de la Ser y ayer le preguntaban a laporta si hechaba a Rikjard por hilipollas? Criticaban a Fetoo por jugar un partido penoso? Y el pinios que va de jugada por partido y nada mas desde hace meses? El Unicef no es una puta mierda tambien?

Que mierda de prensa y medidos de descomunicacion en este puto pais.

Menos hacer noticias de los desastres creados por la prensa. Y lo peor el Calderon haciendo el idiota justificandose con estos judas.

La que se va a liar cuando perdamos el sabado.

Anónimo dijo...

te entiendo skwagi, yo también quisiera demandar al hijueputa capello, soy el detractor No. 1 del mierdero ese, por cargarse a Ronaldo, por darle 400.000 oportunidades al baúl ese y al otro no, por hacer experimentos un partido si, y otro partido también, por poner en otras posiciones a jugadores que en teoría son buenos en sus posiciones habituales, fíjate, hasta el puto baúl me vale como ratón de área, pero no, el hijueputa lo tiene solo para correr como pollo sin cabeza, y a otros también, mientras todo el mundo se burla de reality show que somos ahora mismo.
por todo eso y más.

ME CAGO EN CAPELLO, ME CAGO EN LA OSTIA Y ME CAGO EN TODO LO QUE SE LE PAREZCA AL GOMINAS Y AL RAMONE LECHONCILLO CALDERONE.

HALA MADRID!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Chamartin City dijo...

A mi lo que más me cabrea es que estos jugadores ni tienen orgullo, ni cojones, ni nada. El Van Bommel se mea en ellos y estos abren la boca. Yo no quiero entrar en lo de Calderón, los cerdos y todo lo demás y no quiero entrar porque tenemos la memoria muy frágil y se nos olvidan que cosas como la pollada esa de los cerdos las hemos tenido siempre, con Mendoza, con Sanz y con el de mas allá. Con Florentino no habían esas chapuzas, pero habían otras cosas. Pero si os ponéis a escuchar a un puto indio antimadridista, que lo que hace es quemar y quemar, pues mirad, yo no necesito a ningún gordo indio baboso para descubrirme que éste o aquel son unos mafiosos. A mi lo que me empieza a mosquear es ese pesimismo absoluto de esto no tiene solución, esto no tiene arreglo, todo está mal, todo es una mierda. Coño el presente y el pasado reciente, son una mierda hedionda, pero alguien tendrá que hacer algo, y a mi me la toca que lo haga Calderón o el que sea, pero algo hay que hacer porque el Madrid está muy por encima de Calderón, de Sanz y de todas sus santas madres.A mi más que las torpezas de Calderón me jode tener que seguir aguantando durante ya ni se sabe cuanto tiempo tener que aguantar a los mismos jetas de siempre chupando camara, microfono y haciendo el ridiculo, y luego además de propina leer al tonto de Baúl hablando mierda del sábado. Todo lo demás es secundario, lo de los cerdos, lo de la caja y lo de su puta madre, si entra la pelota, entra, si hay once tios con cojones en el campo hay once pares de cojones y en el palco el presidente mafioseando en Rumanía o lo que quiera, pero yo ya estoy hasta los huevos, yo quiero ver al Madrid ganando ya otra vez, lo de la imagen, el marketing, y todo lo demas viene después.

Anónimo dijo...

je je, oisteis a los de la SER en una de las "Magnificas" atajadas del iker cosillas?

el tipo dijo, es que a Iker no hay que hacerle solo una estatua, es que hay que canonizarlo....

ya va ser que hay que canonizarlo, como diría el buen hughes:

je je, que lechoncillos.

Anónimo dijo...

le preguntan a guti en la ser si es cierto q antes del partido habia sufrido molestias como se rumoreaba y dice q no.

le dicen q capello ha dicho q si y guti dice: "pues miente".


GUTI ERES UN MAMARRACHO, OJALÁ TE VAYAS, DEFINITIVAMENTE ERES AÚN PEOR Q RAÚL DENTRO DEL VESTUARIO...


lo siento socio por la ortografía

Anónimo dijo...

Quise ver el partido, no porque tuviera fe en el equipo, sino porque crei que despues de las provocaciones macarras y chulescas que habiamos recibido de este equipucho, que es actualmente el bayer, nuestros jugadores saldrian a golpearles en lo que mas doleria; dejarles fuera. Crei, ingenua de mi, que quedaria algo de orgullo y amor propio en quienes portan esa camiseta sagrada...Siete, siete segundos tarde en empezar a comprender que poco o casi nada queda de ese Real Madrid que se hizo leyenda.
Tenia ganas de llorar. Son tantas cosas las que tendrian que cambiar para volver a serlo y la certeza de que no cambiaran. Que el final del tunel sera, muy probablemente, ver convertido a mi Madrid en SAD, que no me extranha que quiera llorar.

Lo mas desesperante es intuir que el pozo es profundo y que seguimos cayendo, mas y mas...

Anónimo dijo...

Calderon se ha pasado media vida haciendo el "caniche", para llegar a donde ahora esta para estrenarse en el mundo empresarial; sin la mina del rey salomon, que representa para El el Madrid le seria imposible. Quiere formar parte de ese poder financiero que tanto "detesta". Ese "detestar" suyo es tan verdad y sincero como los kaka, robenn...la verdad, es que lo que detesta es no pertenecer a el.

Capello, esta en marbella desde diciembre.

Anónimo dijo...

EL LARGUERO:

• Ramón Calderón: “Es una pena había mucha ilusión. Hay que pensar en el futuro. Sabíamos que no era fácil, la herencia no era la mejor, pero no imaginábamos que íbamos ha acabar tan fácil esta aventura. Necesitamos hacer una serie de cambios importantes para el año que viene. El problema para que siga Capello no es económico, hay que valorar si es una decisión acertada. Capello estaría dispuesto a aceptar a cobrar un año más si se le hecha antes de junio. No me gustaría un cambio de entrenador en marzo, buscar una solución para tres meses no es lo más adecuado, es una decisión que hay que madurar. El problema no es sólo del entrenador, alguna responsabilidad tendrán los jugadores. No se puede hacer la renovación absoluta en un año. Mi relación con los jugadores nunca ha sido mala. El año que viene habrá nuevas caras. Mijatovic a puesto varias veces el cargo a mi disposición. No se puede ganar siempre”.

• Guti: “No tenía ninguna molestias para no jugar. Ha sido un poco sorpresa todo. Mienten los que dicen que tenía molestias. Ha sido decisión del mister. A mi el mister no me ha preguntado si tenía molestias. Mi idea era jugar hoy. El mayor sorprendido he sido yo. Me sorprenden las declaraciones de después del partido. Es la peor racha desde que estoy en el Madrid. No damos por bueno ser cuartos en la liga. Estamos con el míster. No sería bueno cambiar a Capello ahora”.



al parecer en ondacero calderon ha dicho q no piensa convocar elecciones en junio y iñaki cani y el otro, no creo q a la cara sino cuando no estaba calderon me imagino, han soltado que calderon es un rajado y un vendido a de la morena

Anónimo dijo...

Calderon se encontro con Pedja, dos dias antes de poner la fecha de las elecciones, si se hubiese encontrado con Spasic, este seria ahora el "director tecnico". Calderon, es cartesiano.

Anónimo dijo...

maldita sea mil veces, me muero d la arrechera cada vez q veo q la culpa es d calderon, pero q mierda tiene q ver ste hjo e puta con el juego del puto equipo???? al q hay q quemar vivo es al maldito capello por kagarla metiendo a emerson desde el principio y no ir a jugar con el eqipo del fin d semana q mas o menos jugo bien, no el maldito se monta a todos los kbrones viejos, cuando vi el primer gol del partido enseguida supe q nos cojieron, fuera d la champions, excelente, maldita sea, puta madre, kbron d raul, d roberto carlos, y hasta al maldita salgado por hacer d nuestra plantilla un gallinero, fuero todos estos kbrones, las 12 bajas, ya d ahi no me importa a kien compren, prefiero perder sin raul, emerson, r.c. y salgado a verlos caer como maricas en el campo llorando, fallando todo y enkabronandome a cada entrenador q venga, maldita sea....

Anónimo dijo...

ah y pa mas mierda, nos meten el gol mas rapido en la puta historia de la champions, en este temporada nos han kgado nuestro puto historia, hemos perdido en nuestro campo contra equipos q nunk nos habian ganado, no metemos goles, lo pero d la historia madridista, ya estoy harto d esta mierda, la peor temporada q e visto en mi puta vida, a la mierda capello, lo q kiere es tener su maldito dinero, q no le den una mierdda por cobarde ladron e inepto, kabron mamaguevo