martes, 27 de marzo de 2007

Gozalo



Juan Manuel Gozalo, alias Kubalita, se va de la radio. Llevo años sin escuchar su programa, Radiogaceta, pero siento la noticia como otro aldabonazo en la conciencia. Envejecemos de forma irremediable y mientras lo hacemos se va apoderando de nosotros el extrañamiento porque nos quedamos un poco solos. Mi manera de entender el deporte está conformada por el juicio de Gozalo y es normal que me sienta perplejo al ver la Secta. Me hice enfermizamente madridista con este horario: radiogaceta de ocho y media a nueve y media más o menos, hasta el momento en que empezaban a hablar de deportes minoritarios que a mí me deprimian. Luego, a las once, el psicodélico Pedro Pablo Parrado y a las doce, ya en la cama, como si de una oración se tratase, el Butano, o luego, más tarde, De la Morena, que luego descubrimos era otra forma de totalitarismo radiofónico más sutil y por ello más peligrosa. Uno se dormía y en ese territorio incierto del duermevela reinaba butanito. Dios sabe qué efectos habrá tenido en nuestras psiques que haya sido, semejante personaje, el cancerbero de nuestros sueños.

Otro rasgo que echaré de menos será la voz de Juan Manuel Gozalo. Los antiguos locutores tenían voces inconfundibles, trabajadas, con poso, con una cierta dureza equivalente a la que los callos muestran en las manos. Gozalo, que empezó de niño, se ha tirado una vida frente al micrófono, y no me consta que haya pasado por la inútil facultad de periodismo, una institución que ha llenado de mediocridad, cursilería y homosexualismo los medios de comunicación. Para mí, toda tertulia futbolera remite un poco al entorno del bar, y en los bares uno se encuentra con individuos que por turnos manosean "la Marca" entre voces que suenan recias, viriles y normalmente poco cultivadas. El periodismo deportivo no debería olvidar que se debe a los taxistas. No soporto a esta generación actual de periodistas con voces blancas, ni a los lumbreras cientifistas del fútbol internacional, indefectiblemente afeminados, ni a los tertulianos que empiezan todo parlamento con el repugnante "desde la distancia". Parrado, Gozalo y no te digo ya nada García, hablaban siempre desde el corazón de la noticia y no se andaban con relativismos ni paños calientes. España se rompe cuando para opinar sobre el Deportivo de la Coruña hay que cambiarse el nombre por Xosé, echar acento de pusilánime y doctorarse en galleguismo.

Gozalo compartió con esa generación la incomprensible afición por el fútbol sala. Es un deporte feo, barato y peligroso por el que media España se ha pelado las rodillas. Según Wikipedia, Gozalo ha sido uno de los grandes impulsores de este deporte horrible, adaptando sus normas e impulsando la creación de la Liga Nacional que llegara a presidir. Fue tal su implicación con este pseudodeporte que escribió el ensayo "Fútbol-sala, pasado, presente y futuro", aunque me imagino que no hubo de encerrarse en la biblioteca Nacional para tamaña obra. Se aprecia en esta parte de su trayectoria ese cariz institucional que asumió siempre en la radio, locutor de la santa casa, un poco ajeno a las trifulcas del prime time. También asoma la sombra alargadísima del Butano y las inevitables comparaciones con él, incluso en la parafilia esa del fútbol sala, como mandamás que fuera García del Interviú, ese pequeño Real Madrid. De hecho, la única explicación que yo le encuentro a ese deporte estriba precisamente ahí: el fútbol-sala lo creó García como un pequeño fútbol donde crear un pequeño Real Madrid en el que él pudiera ser un pequeño Santiago Bernabéu para ganar pequeñas Copas de Europa. Es decir, García inventa un microfútbol, un fútbol enano, adaptando el universo balompédico a su estatura.

No tengo mucho tiempo y me olvido de glosar la figura de Gozalo. Gozalo fue siempre el locutor de los entendidos. La gente menos extremista, los menos radicales simpatizaron siempre con su estilo. El tipo de gente que participa en maratones, o que anima al Rácing. Los cicloturistas, los alpinistas, los miembros de la federación de softball. Era un periodista para las minorías dentro de lo masivo del medio. Yo fui más de radiogaceta que del tablero deportivo. Esa entradilla de sintetizadores acompañó miles de mis cenas en la mesa familiar. No puedo olvidarme, ahora que hago memoria, de su escudero tranquilo, el antecedente de Bustillo, ese Sancho Panza de los micrófonos que fue, que es, el señor Celemín, don Alfonso, que después salía en los telediarios siguiendo al Madrid por Europa, agarrando el micrófono como si se lo fueran a quitar los cacos.

Yo creo que Gozalo es madridista. No recuerdo que me crispara al hablar del Madrid y sabe Dios que para eso hace falta muy poco. Aunque es posible que fuera porque trató a nuestro club con el mismo respeto, mesura y propensión al buen humor y a la distensión que aplicó durante décadas al entero panorama deportivo español. Que es un buen tipo y un hombre cabal lo demuestra el hecho de que tras su prejubilación haya decidido asumir la candidatura a alcalde de su pueblo, Camargo, por el Partido Popular (la humildad y el realismo de Gozalo: él se prejubila, mientras que a otros los retiran supuestos complots y fantásticas manos negras). Creo que a don Juan Manuel le hubiese perdonado yo hasta el puño y la rosa, de tantas como fueron las veces en las que yo, siendo chico, mientras ayudaba a mi madre a poner la mesa le decía, calla, mamá, que van a hablar del Madrid, para escucharle. No me leerá, seguro, pero que vaya bien y muchas gracias.

173 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces eres grande hugues

Anónimo dijo...

Gracias, rojo, en estos momentos noto que el centro se apodera de mí, que toda la crispación se me va del cuerpo, me noto centrista, conciliador, casi casi hippy. Pero no, el grande ha sido Gozalo. Me sabe mal que no se hable más de su marcha.

Chamartin City dijo...

Gran homenaje a Gozalo. Yo la verdad nunca fui mucho de escuchar la radio, los domingos que jugaba el Madrid en casa iba al estadio y luego por la noche veía los goles en la tele. Lo de "goooooool en La Condomina" me resbaló siempre un poco. Razón tiene Hughes en que en el momento que para hablar del Depor hay que tener certificado de origen galego se corrompe un poco el asunto, pero más se rompe cuando no es sólo que para comentar los partidos del Depor haya que tener nombre gallego o para hablar del Mallorca haya que llamarse Joan o del Osasuna Patxi (por eso de la euskaldanización de tan antipático equipo de furgol), la cosa se corrompe más cuando eso pasa pero también cuando para opinar, juzgar, y malmeter desde cualquier medio contra el Madrid puedes apellidarte Segurola, decir que eres del Bilbado e ir tan pancho por el mundo, o apellidarte Ribot e ir metiendo los morros en cualquier fichaje.

El fútbol como se entendía antes se lo cargan por un lado el día que en C+ apareció el tal Lewin con el primer "El día después", Valdano que era como futbolista lo opuesto de lo que es como no futbolista se convierte en el primer teórico futbológico y Maldini empieza a comernos la oreja hablándonos de jugadores del Partizan y del Torpedo de Moscú. Luego llegó la marabunta del De la Morena, el giro de El día después a lo de "Lo que el ojo no ve" y payasadas similares. Fue bajar el fútbol del imaginario del domingo a las 5 de la tarde (bruto, de puro y coñac) a la cutre-horterada de diseño que inunda el media español, al Manolete viviendo del cuento mezclado con esa pátina de modernez de las retransmisiones con cincuenta comentaristas rebuznando. Por suerte me libro de la nueva ola que parecen traer los de La Secta y me quedo con las retransmisiones de los comentaristas sudamericanos de aquí, libres de paja, al grano y sin marear con interpretaciones absurdas de la cara que pone o deja de poner el lateral derecho de turno.

Anónimo dijo...

hughes, veo que le teneís algo de manía al futbol de sala, pero si españa es uno de los campeones mundiales en esa parcela y es uno de los mejores a nivel mundial, creo que ha valido la pena tantas rodillas pelaas no?

en fin, yo creo que no es tan malo despues de todo, españa no es tan mala en el futbol, por lo menos en este futbol.

hala madrid

fuera el porkerini ramone calderone.

Anónimo dijo...

Mi conocimiento sobre este tema (el post mejor dicho) es nulo, asi que no puedo opinar, pero puedo decir que, no se si les pase a ustedes, yo cada vez que tomaba lapiz y papel era para dibujar, soy muy bueno en realidad, y me encanta dibujar, pero desde que el madrid esta tan mal, cada vez que toco papel y lapiz lo unico que hago es crear una plantilla nueva para el ano que viene, pero eso en todos lados, en mis cuadernos, en todo, y resulta todos los equipo son los mismos, o muy parecidos, pero noto que la falta de ilusion es tan grande que termino en las nubes poniendo a Kaka en el mismo equipo con Cristiano a la derecha en un mismo equipo, sera que en el fondo tengo esperanzas de que vengan?????? me parece, aunque estoy muy consciente de que es casi imposible muy en el fondo me sigo tragando estas promesas, no se, solo queria expresar esta sensacion que tengo de incertidumbre, es comun en ustedes o solo soy yo?

saludos.

Anónimo dijo...

disculpen un poco los errores de arriba, es que me distraio por q ando viendo Prison Break, me voy, saludos

Anónimo dijo...

Andres dijo:


puedo decir que, no se si les pase a ustedes, yo cada vez que tomaba lapiz y papel era para dibujar, soy muy bueno en realidad, y me encanta dibujar, pero desde que el madrid esta tan mal, cada vez que toco papel y lapiz lo unico que hago es crear una plantilla nueva para el ano que viene, pero eso en todos lados, en mis cuadernos, en todo,


-------------------------


Creo que es lo más bonito que se ha escrito en fansdelmadrid.

Anónimo dijo...

A mí me pasa algo parecido, pero me quedo en la defensa. COnfio tan poco en lo que pueda llegar que hago algo así:

casillas

ramos torres cannavaro torres

diarra gato

ribery diego robinho

van nistelrooy



con tan poco me conformo

Anónimo dijo...

me han salido dos torres, bueno, uno sería sanchez, el chico del filial

Anónimo dijo...

hughes gracias por responder, y si, yo tambien a veces termino desconfiando de lo que yo pongo, pero ultimamente siempre termino poniendo el mismo equipo:

----------Casillas/Cobeno----------
-Ramos/Sanches--Metzelder/Andrade-
--Cicinho-----(Torres)---Marcelo--
---Diarra/De la Red--Gago/****----
------------Kaka/Guti-------------
-C.Ronaldo/Higuain-Robinho/Cassano-
------------VNR/Soldado------------

****:me encantaria compara a un joven de futuro e irle dando minutos, tal como el del arsenal por el que el madrid se intereso, un brasileno, si no subo a javi garcia o granero(tengo entendido qu es mediocentro organizador).

Pero como podran ver, mi equipo estan en la linea de muy dificil a impopsible, y realmente no veo solucion alguna, solo me queda esperar.

Hughes, para mi las segundas opciones de Crisitano y Kaka son Ribery y Diego, respectivamente, los veo con gran futuro, ahora la opcion quaresma en vez de Cristiano tambien me encanta.

Minos dijo...

Joder, a mi también me pasa, me ilusiono y sé perfectamente que en el verano nos volveremos a llevar la gran leche.

Solo espero que no se sigan riendo de nosotros, se empiece a construir un proyecto, del que más me fío es del adjunto de Mijatovich (Maldini) y en Septiembre se convoquen elecciones.

Vale, sí, ahora solo me queda despertarme. Menuda mierda.

Minos dijo...

Claro, si tuvieran alguna posiblidad estos fichajes Luego tenremos al Ribot de turno por ahí, haciéndose la gira, encareciendo el producto y jodiendo la imagen del club.

Anónimo dijo...

LA RAZÓN

Deportes

Calderón enfurece a Capello

El técnico está harto de que el presidente nombre a sus posibles sustitutos - Sanz le rescindió el contrato con una cláusula anti-Barça por sus contactos con Joan Gaspart

Blanca Benavent


MADRID- Capello está que trina. El italiano recriminó ayer duramente a Mijatovic porque Ramón Calderón haya nombrado otros técnicos como posibles inquilinos del banquillo madridista para la próxima temporada. Benítez y Mourinho son los integrantes de una lista que maneja el club para ocupar el banquillo y así rebajar la posición privilegiada de Bernd Schuster como firme candidato a suceder al transalpino. Capello es hueso duro de roer en la negociación de sus contratos y finiquitos. Ya lo demostró en su anterior etapa madridista, entonces con Lorenzo Sanz en el sillón presidencial. En ambas, la duración de su vínculo laboral con el Madrid era y es de tres temporadas. Quienes participaron en la rescisión de su contrato hace una década, según ha podido saber LA RAZÓN, cuentan que pretendió cobrar más allá del año trabajado, pese a que fue él quien decidió marcharse. De hecho, Sanz no pudo echarle antes porque el técnico tenía derecho a percibir los 600 millones de pesetas de las dos temporadas reflejadas en el contrato. Lo que sí pudo hacer el entonces presidente fue mostrarse contundente. No se le pagaría ni un duro más del año trabajado y, sobre todo, se le blindó la posibilidad de irse al Barcelona. En el Real Madrid se conoció que el italiano había mantenido conversaciones con Gaspart. Con el conocimiento de esa situación, los abogados del Real Madrid le sorprendieron con una cláusula anti-Barça para poder cobrar la rescisión de su contrato, a la que él en primera instancia ofendido se negó. «Se negaba a firmar cláusulas de limitación en este sentido y quería irse con más dinero del que le correspondía en aquel momento», dice quien participó en aquella negociación con Capello. El club le respondió que si su posterior destino era el Milan no tendría problema en firmarlo y lo hizo, pero la impresión que quedó a los directivos madridistas es que la pretensión de Capello era «estar un año en el Milan y luego irse al Barcelona». El Madrid le impuso «una limitación de dos años por la cual si en este tiempo fichaba por el Barcelona tendría que indemnizar el Real Madrid». En toda negociación, en palabras de abogados que han estado vinculados al mundo del fútbol, «es el entrenador el que tiene la sartén por el mango». Y más el Capello de esta época que el de la anterior, porque ahora el técnico no quiere abandonar el Real Madrid y está dispuesto a permanecer las dos temporadas que restan en su contrato.

Las condiciones del técnico italiano




Fabio Capello tiene en su contrato tres condiciones. La primera se deriva de la época incierta en que fichó. Con el juicio por voto por correo pendiente, el italiano puso como condición que si llegaba otro presidente y le rescindía el contrato, cobraría íntegras las tres campañas. Ramón Calderón lo aceptó, ya que estaba convencido de que el resto de candidatos le mantendrían en el cargo. En otra se estipula que si el club lo destituye durante la segunda temporada de su contrato, cobraría ese año entero. A esa condición se agarra el Madrid para no abonarle las tres temporadas íntegras. De esta forma, salvo acuerdo previo con renuncia de Capello a una cantidad de dinero, el Real Madrid podrá destituirle el 1 de julio pagándole dos de los tres años que firmó. Calderón, en México, ha exculpado a Capello por la dificultad que conlleva el momento en que se ha hecho cargo del equipo, «después de tres años sin ganar nada», pero es más fácil no ceder ni un euro, pese a que no se hayan cumplido los objetivos deportivos, cuando uno se sienta a negociar desde la postura del ofendido.

Anónimo dijo...

Juan Manuel Rodríguez

19. jmrguez, día 26 de Marzo de 2007 a las 18:39
Para Nevers: Yo creo que quien esté dependerá de quién venga. No descubro nada nuevo si digo que a mí me gustaría que viniera Schuster. Aunque también me gustaría que Calderón convocase elecciones y no creo que lo vaya a hacer. Si viene Schuster, no creo que se corte. Y, si no se corta, me parece que hará lo que tenía que haber hecho Capello pero no se atrevió. Irán fuera Michel, Helguera, Cannavaro, Emerson, Reyes, Roberto Carlos y, según las fuentes, Raúl y Guti. Yo creo que estos dos últimos seguirán. Catarsis.

Anónimo dijo...

yo no quiero que se pongan a convocar elecciones, no quiero volver a pasar por ese "infierno", como lo denomina el socio, seria un castigo y otro periodo mas de incertidumbre...

Chamartin City dijo...

El tal Rodriguez este parece un poco mas de lo mismo. Capello no se ha atrevido a echar a RC, Cannavaro, Emerson y Reyes? Schuster va a venir arrasando y tirando a Malulo y Erguera? uf, uf, uf, fuerte viene el alemán. "Fuentes" (creo que es el administrativo de la sección de abonos que pasa los confidenciales...) aseguran que Guchi y Baulito también, pero que no cree... Lo dicho una "catarsis"

Cerdanhito de nuevo moralizando y reganhando al Madrid con tono jesuita sobre lo mal que tratamos al Getafe (pobrecitos) y recomendandonos que nos llevemos bien con ellos. Ya lo dijo Beckembauer: "Getafe no es el centro del mundo"

Lo del Marca es de un nivel ya triste hasta sentir verguenza ajena. Su portada de hoy es sonrojante, solo por esa portada, solo por ella, me dan ganas de que Cristiano Ronaldo renueve manhana de por vida con el Manchester Utd.

Chamartin City dijo...

Esperamos homilía jesuitica moralizante de Cerdanho sobre el Valencia y Mata... Eso no vende, verdad cabroncete?

Anónimo dijo...

Qué bueno. Y pensar que hacéis este blog gratis, con la de gente que consume periodismo deportivo...yo es que no entiendo a los del Marca.

Anónimo dijo...

Si hasta aficionados del barça se aficionan a leer esto...

Anónimo dijo...

A mí es que robinho me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=6xFbNYCaC04

El Socio dijo...

a./, si quieres te damos un número de cuenta para que hagas un ingresito.

Anónimo dijo...

Coño, vamos a tener que fichar a Cristiano Ronaldo por cojones. Porque al AS y al Marca les sale de sus mismísimos huevos. Sin esperar a que llegue el nuevo entrenador, ni lo que éste pida, ni nada de nada. Cristiano Ronaldo porque sí.

Y ojo, no estoy en contra de su fichaje porque me parece una estrella por lo que está haciendo este año, pero de lo que sí estoy en contra es de que nos lo metan con calzador de forma abusiva. Es que la portada del Marca es del mejor Hola o Diez Minutos...

Robinho es un crack al que hay que recuperar como sea. Me apunto al Robinhocentrismo. Probemos a ponerle por el centro, a ver qué tal.


Soy más de José María García y sus incomparables rondas informativas. Ahora sigo al Radio Estadio de Ares, porque no concibo ver fútbol (mejor dicho, ver al Madrid) sin escucharlo por la radio.

Anónimo dijo...

Llega otra vez Roberto Gómez con sus primicias:
Ya están atados:

-Matias "el requesón" Pintulichi
-Bepomuk
-Y la perla nigeriana, el panterón Awomakunde.

Kaká al Madrí? Juas!

Anónimo dijo...

Pedro Barthe que luego se convirtió en Pere Barthe.

Anónimo dijo...

hughes: que harás ahora sin TV3? aún la puedes ver? verás su canal internacional?
saludos polacos.

Anónimo dijo...

Además el cabrón le daba suspense adicional: "Cuando hay gooool en el Bernabeu!!!" Y a esperar el chorreo de Gaspar Rosety. Las remontadas del Bernabeu al Borussia y el Anderlercht las jalearon García y Gaspar Rosety. Y ese juego de sintonías onomatopéyicas al más puro estilo Carmelo Bernaola. En fin, nada que ver con lo de ahora.

Anónimo dijo...

¿kaka al madrid?

jejjeje...

el milan no es la superpotencia futbolera de antaño... además de andar tiesa economicamente, necesita una reestructuración muchisimo mayor que la del madrid, con un equipo de momias.

incluso entre los milanistas les hacen encuestar desde el propio club ¿kaka o ronaldinho? y dicen ronaldinho...

osea que ¿kaka al madrid?? yo creo que depende de las verdaderas ganas de verlo en el madrid.

Anónimo dijo...

Ostia el Luis Miguel Lopez se las pira!!!
Menudo hijo de la gran puta!!!
Catalán renegado!!!
Y como le jodían las champions del Barça de handbol!!!

Alguien ha nombrado por aquí a Parrado.
Que bueno era como telonero del Butano.El cabrón decía que era el primero de la noche.Nos ha jodido, si ponía el programa a las 12 no le hubiera escuchado ni su puta madre.

Que gran tertulia de frustrados merengues (epoca dream team)Balmaseda, el facha JM Rodriguez...

Tengo grabado el programa de Parrado de la segunda liga de Tenerife, ORO EN PAÑO!!

Que super jodidos estaban los hijos de la granderísima putérrima.

Anónimo dijo...

Perdón, me he comido una línea. Hablaba de García y la musiquita de marcianito que ponía cada vez que había un gol. En los segundos de impasse se te aceleraba el corazón hasta que Gaspar Rosety confirmaba que había sido gol de Hugo. O del niño. Me ha encantado la entrada, Hughes.

Anónimo dijo...

Anónimo amigo de la futbolitis española. Si te cuento yo lo que disfruté el día en el que Hugo se rascó los huevos en el Niu Kampf escuchando al escandalizado Luis "cara de polla" Canuto cual profesora numeraria del Opus ante una chica en minifalda. O cuando se ponía a imitar a Fernando Hierro poniendo acento de chulapo...
En fin.

Anónimo dijo...

Hombre!!!
Don Lluis Canut, el periodista culé más lamentable que ha parido madre en el planeta Tierra.

Que lo atropelle una apisonadora ya!!

Anónimo dijo...

Juanito, ya no es necesaria TV3, todos sus profesionales infectan la radio y la televisión española. De todos modos, me quedará internet y Catalunya Radio, que está muy bien.

Cataluuunya, Cataluuunya, Cataluuunya, raaaadiuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Ostia el Luis Miguel Lopez se las pira!!!
Menudo hijo de la gran puta!!!
Catalán renegado!!!
Y como le jodían las champions del Barça de handbol!!!
........................


Las copas de handbol... sí, una de esas cosas que al que no es barcelonista no puede soportar... las copas de handbol, las recopas de hockey y las ferias de los años 50... ¡mortificantes!

Daniel dijo...

Yo también escuchaba al paleto mearrimoasolquemascalienta del Parrado, a las 11 en Radio España. 'Goles' se llamaba el porgrama. Ahora lo ha recuperado en una cadena local, 'city fm', también a las 11 con el mismo nombre, misma sintonía, pero con distintos colaboradores, por las dos o tres veces que lo he escuchado.

Aún recuerdo a la gente de entonces: JM Rodríguez (COPE ahora), Enrique Marqués (ahora narrando partidos para el monopolio polanquista), Alfonso Villar (Real Madrid TV), Mónica Marchante (imperio prisaico), Nacho Montero del basket y Alfonso Sánchez (narrador de partidos, con su imborrable martilleante 'haay saque de pueeeertaaaaaa') a los que he perdido la pista.

Anónimo dijo...

Serán mortificantes, pero yo solo he constatado un hecho que es rigurosamente cierto.
Al cerdo Luis Miguel Lopez le sentaban las champions del Barça como si le metieran un cactus por el ojote.
A éste pájaro el Ciudad Real le ha salvado del suicidio.
y encima en vez de decir GOL, el hijoputa dice ADENTRO!, en plan patentando el lenguaje handbolero.

Adentro le metía yo en un horno crematorio.

Y nombra a los jugadores por su nombre de pila, en plan que coleguis somos.

Vete ya cerdo!

Anónimo dijo...

Entre frikis y nikis... ¡los Fikis!

Anónimo dijo...

el periodista culé mas lamentable es el insufrible carazo del sport.

en su ultimo articulo:

"Para no caer al precipicio, Calderón ya ha dado órdenes pertinentes para que Mijatovic se lance al vacío en busca de Kaká (centrocampista del Milan que no llegará por menos de sesenta millones de pesetas), Cristiano Ronaldo (delantero del Manchester United que está tasado en 80 millones de euros), Chivu (defensa de la Roma que tiene un precio de salida de 25 millones) y de Metzelder (defensa del Borusia Dormund(se referirá al Borussia dortmun el inutil de carazo) que costaría 20 millones (y eso que termina contrato).

Anónimo dijo...

Por cierto que ha sido de "los Nikis"?
Lolololololo, seremos de nuevo un imperio,....

Anónimo dijo...

Yo ya he pedido que se cuelgue aquí la canción de Ernesto, el ultrassur. Yo creo que han pasado a mejor vida, no?. Hay un foro dedicado a ellos con bastante actividad, de todos modos.

Anónimo dijo...

Sólo un apunte.
A Parrado le echaron de Cadena Rato por anunciar el fichaje de Magic Johnson por el Atketico de Madrid de basket.

Casi nada al aparato con el Parrado!

Anónimo dijo...

Jaja, no conocía ese dato, pero es que el programa era la hostia. Yo lamento no poder escuchar radio city, aunque bueno, podría por internet, pero ya no sería lo mismo. Yo le escuché en Radio España, antes de la espuela, joder, qué programación

por cierto, ¿no hubo portadas acerca de la posibilidad de un Jordan vestido de blanco?

jaja, mira que nos han vendido motos...

Anónimo dijo...

Que entrevisten a su mujer

¿Y los porteros, Bernd, y los porteros???

¿De que nacionalidad?.

Porque ya sabemos los defensas:"Argentinos, porque dan miedo".

Los centrocampistas:"Alemanes, porque tienen largo recorrido"

y los delanteros: "Brasileños, porque tienen fuego".

Solo faltan los porteros.

Alguien le tenia que haber dicho a Schuster que esté quieto, tranquilo, CALLADO.

Que con sus silencios se iba haciendo un capitalito de opiniones favorables, que callado se le nota menos lo simple, aniñado que es, que asi nadie iba a recordar que, como en el caso de Bodo Ilgner, la que tiene la materia gris en la cabeza es su mujer, la que le dijo que dejase la seleccion alemana y la que discutió con los directivos del Xerez las condiciones del contrato. Que entrevisten a Gaby y asi sabremos si están, Gaby y Bernd, de acuerdo con los fichajes que se perfilan en el Real Madrid.

Un aleman para la defensa y un portugués para la delantera.

Y que Gaby explique si se llevan bien con Mijatovic, porque Angel Torres, presidente del Getafe, dijo en su momento que Mijatovic no queria a Bernd en el Madrid.

Anónimo dijo...

LO de el artículo de hoy de Relaño de verdad que clama al cielo. Es indignante, indignante.

Anónimo dijo...

¡que son loa jugadores los que han elegido no ir al Getafe, chekista de mierda!

Anónimo dijo...

EXTRACTO FRASES DE RELAÑO:


El Madrid y el Getafe andan a la greña, y eso es algo que creo que debería arreglar Calderón porque, quizá sin pretenderlo, pero también sin pretender evitarlo, el agresor ha sido el Madrid



La causa ha sido arrogancia y la desconsideración en el trato del Madrid hacia el Getafe. Antes y ahora. Le han tratado con indiferencia, sin atender a sus peticiones, sin molestarse ni siquiera en explicar las negativas.




además han pensado que era el patio trasero del que podían coger lo que quisieran. De ahí el caso Alexis





¡NO ES ESO UNA SOBERANA MIERDA?


LE TIENE QUE DECIR PUBLICAMENTE EL MADRID POR QUÉ NO LE CEDE UN FUTBOLISTA? ESTA OBLIGADO EL MADRID A CEDER AL CHANTAJE DEL MACARRA DE TORRES? PUEDE TORRES INSULTAR A TECNICOS, PRESIDENTES DEL CLUB POR LA PATILLA?



PERO ES NORMAL LO DE ESTE TIO? PERO QUÉ COÑO LE PASA A ESTA GENTE, ESTAMOS HASTA LA POLLA DE PROGRES ACOMPLEJADOS DE MIERDA COMO EL TIO ESTE, EL MISMO QUE HACE UNOS DIAS ARREMETIA CONTRA EL MADRID POR LO DE PORTILLO

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es cómo una persona que es socio del Madrid es capaz de putearnos sistemáticamente con tan mala baba. Vale que tenga que defender lo suyo, pero ¿es madridista ese comportamiento agresivo y rencoroso hacia el club del que es socio?

Relaño es un infame. Va de ecuánime por la vida, saca su "vena" madridista cuando le interesa que tontos aborregados compren su periódico para luego malmeter siempre que pueda contra nuestro club. En el AS, aunque parezca mentira, hay cosas potables. Pero entre ellas no está su director, ni mucho menos.

¡Boicot a Marca y AS ya!

Anónimo dijo...

La última vez que me compré un AS manejaba pesetas, claro que entro en la web...

Anónimo dijo...

Primera | Real Madrid
EL INTER INTERESADO EN EL MADRIDISTA DIARRA

Según este diario, "Diarra está en fuga" del Real Madrid y eso "el Inter lo ha comprendido antes que la competencia y desde hace tiempo se ha puesto tras la pista del centrocampista pidiendo información a su agente, Fredric Guerra".

27.03.2007

EFE (MADRID)

El Inter de Milán, actual líder del campeonato liguero italiano, está interesado en el centrocampista Mahamadou Diarra, llegado este verano al Real Madrid, y ya habría mantenido contactos con el representante del jugador, según informa hoy el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

En la estrategia del Inter, se indica, figura que el jugador "salga al descubierto haciendo ver su voluntad de dejar Madrid o que sea el Real quien lo ofrezca para entrar en acción".

Así, se dice, la intención del presidente interista Massimo Moratti es la de ofrecer al Real Madrid por el fichaje de Diarra entre 10 y 15 millones de euros.

Minos dijo...

Que hijos de puta, fijaros en lo que hace el Violencia con nuestra cantera. Aunque para tener a mierdas que no sientan los colores después de odo lo que les dimos.... mejor que se larguen.

Lo que me resulta rarísimo es que luego le preguntan al Torres si le gustaría ser presidente del Madrid y dice que quien sabe en el futuro. Amiguín, tu sigue así y ya verás lo mucho que te vamos a querer por Chamartín.

Aunque claro, luego los piperos con 2 o 3 portadas en el As y en el Marca y listo el problema.

Joder, tanto elogiar a esta gente porque se mantienen en primera. No digo que no sea un mérito, pero ya me gustaría que los sometieran a la presión que ejercen sobre el Madrid, a ver cuantos realmente la resistían.

Minos dijo...

Secundo lo del Robinhocentrismo!. Baúl al banqueto!.

Minos dijo...

Aunque eso con Lama, del Bosque y toda esta gente será una bonita ilusión, porque o empieza a funcionar desde el primer minuto o se los cargan.

Esto es lo malo de ser un club mediático, necesitamos un presidente con cojones al que no lo ningunee la prensa.

Por cierto, jamás una SAD. Os imaginais a tíos como Gil, Lopera, o el Ucraniano por el palco?, puf, demasiado riesgo.

Además el Madrid bien gestionado, con unas buenas bases, con un presidente fuerte y sin niñatos en el vestuario.... a ver quien tendría más presupuesto que nosotros.

Anónimo dijo...

¡¡Viva la madre con la que ponías la mesa!!

Muy bueno. Yo reconozco que cuando estaba en edad de escuchar la radio me estaba iniciando en el internet de modem, por lo tanto ya se sabe que es lo que andaba haciendo. Recuerdo filípicas de mi hermano contra García, acólito del primer bizconde cruzado contra García. Recuerdo ir con mi padre en el coche a esos de las ocho de la tarde y escuchar la voz de Gozalo. Mi padre, mansurronamente apolítico pero ávido de compañía es fiel al medio orgánico, no mueve nunca el dial de RNE1, nunca, bajo ningún concepto ni coyuntura política. Aunque eso sí, sabe a quien tiene que votar, de hecho me recriminó que yo optara por no votar en mi primera oportunidad, me dijo: "Hay que votar porque para eso estamos en democracia", hombre de discurso poco adornado, de frases a priori endebles pero que adquieren significado tras recordarlas con la distancia de los años, es curioso, se le agrió la mirada y no me dijo más. Ahora mismo no recuerdo el timbre de Gozalo con exactitud pero sí las emociones de ese momento en el que se iba a hablar de fútbol, no quería llegar a casa ni bajarme del coche. Hoy hablaré con mi padre de Gozalo, escucharé su requiem.



¿10-15 millones? El afropene de Diarra mide mínimo 30 centímetros. Si tontos no son, oye.

Minos dijo...

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?nt=26812&ct=372

El Socio dijo...

Admito que a mí Gozalo también me parece bastante plasta (por lo menos el actual), y creo que de madridista poco. A la que puede les mete una puyita, y siempre está dando por saco con su dichoso Rácing (ese equipo que interesa a tanta gente). Me quedo con Julio César Iglesias.

Anónimo dijo...

Hombre, mira la carita que tiene en esta foto:


http://www.20minutos.es/noticia/215991/0/gozalo/inicia/politica/


No parece un antimadridista.

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/
noticia/215991/0/gozalo/
inicia/politica/

Anónimo dijo...

Rimbalzi planetari verso la galassia Real Madrid, grazie alla navicella spaziale di Marca. "Donadoni y Hugo se apuntan al banquillo", il titolo dell'articolo apparso sul quotidiano in edicola oggi. Dove Hugo sta per Hugo Sanchez e 'apuntar' per puntare. "Sognano di guidare il Madrid". Il tabloid madrileno riprende alcune frasi pronunciate in Italia e in Messico dai c.t. delle nazionali dei due paesi, e costruisce una storia che guarda al futuro. Donadoni: "Il mio sogno è quello di poter allenare un giorno il Real Madrid. Però questo non vuol dire che al momento non sia concentrato al cento per cento sulla Nazionale italiana, la mia testa è qui".

Lo de tabloide y navicella spaziale debe de joderles.

Anónimo dijo...

o peor es que ha sido una jubilación forzosa, pero se va el mejor. Yo fui toda la vida de radiogaceta y tablero hasta que perdí el hilo de radiogaceta para alternar al butano y laperra por las noches. Ahora por el curro había vuelto a una nueva etapa radiogecetera conectando por internet a las nueve.

Cuando ganamos la séptima, la fiesta en el Bernabeu la ofició él, así que seguramente sí sea del Madrid.

A mi siempre me pareció un tipo apasionado. Apasionado sin ser un baboso ni un histérico, como los otros dos maulas. Periodistas como éste ya no nacen. Y lo más grave que se le ha echado en cara ha sido siempre lo de los deportes minoritarios, luego qué mejor se puede decir de él.

Anónimo dijo...

socio, mañana queremos jacas en el blog. Toma ejemplo de rbbe, que han dedicado una entrada a unas putongas checas.

Anónimo dijo...

@Hugues

Que te parece la puta copa ULEB?
Que te parece que vayan 14.000 espectadores a ver esa inmundicia

Mientras,los hombrss juegan la Euroliga

Las mariconas como el Balonmano Ciudad Real(el Madrid de handball) eliminadas tambien,por cierto

Puto Juan de Dios Roman,fachilla de la Deep Spain

A mamarla,ostias

Anónimo dijo...

El Marca es una mierda, pero La Gazzetta no está para reirse de nadie. Anónimo pestilente: Saludos desde la deep Spain para la peripheral mierda.

Anónimo dijo...

anónimo, sólo te diré una cosa: en tu estadio se homenajeó al asesino múltiple De Juana Chaos. Cuando tu puto club tenga una cuarta parte de las copas de Europa que tiene mi Madrid de baloncesto entonces vienes aquí a tocarme un poco los huevos de refilón.

Anónimo dijo...

jejejje...

nunca nos falta el colorista anonimo, culé reprimido... mostrando sus inmundicias en el blog.

estos culés, con sus sentimientos de inferioridad, y con su "mes que un club" que se dicen ellos a si mismo, son pateticos.

a otros son la fifa los que marcan como el club de clubs durante todo un siglo

Anónimo dijo...

varios puntos:

-El sport es una mierda, Metzelder viene y gratis, no por 20 palos, que ignorancia, aparte Chivu no saldra en 25 millones nunca, si termina contrato el ano que viene, cuanto cono cobra entonces pues??? Crsitiano no nos sale en 80 nunca, ningun jugador los vale, apuesta que terminamos pagando 50 millones y ya.

-Lo del Getafe me sabe a mierda.

-Valencia si quiere que se siga robando a los canteranos, hace tiempo que no nos sale uno bueno y aparte, si se van, no son madridistas de corazon.

-Raul no loo quiero en el banquillo, lo quiero fuera!!! guti no importa mucho, salgado es otro que odio a muerte, y eso que juega en mi equipo, que bolas!

-Es cierto lo del milan, esta peor que nosostros economica y deportivamente, hace dos semanas iba de noveno, y que dicen del Arsenal???? el liverpool es otro, va lejisimos del Chelsea, pero como de leche descalifico al barsa que tambien anda horrible, pero no, yo no veo ninguna portada diciendo, Crisis en Milan! un cono, la puta prensa espanola esta danandonos desde adentro.

-Viba Robinho!!!!!

Anónimo dijo...

Ah si, por poco olvidaba, la Gazzeta y el inter pueden ir a comer mierda, por que Diarra no se vende!

Anónimo dijo...

Calderón en Antena 3, hace un momento:

Ha sido muy comedido, parece "cambiado". Menos mal.

Lo más destacable que ha dejado "en el aire" es que le gusta Schuster, pero también Mourinho y Benítez claro está, que a él no le consta que haya un acuerdo ya cerrado con Metzelder por 3 años pero sí le consta que le interesa a la dirección técnica porque queda libre, y que C.Ronaldo y Kaká le encantan los 2 pero que no piensa pagar 80 millones (por C.Ronaldo, que es la cifra que dicen que pagaría el Madrid por él) en el caso de que el Manchester United accediese a venderlo, porque nadie vale eso y es totalmente despropocionado.

Anónimo dijo...

Eso sí, ha dicho que tanto si el Milan como el ManUtd accediesen a vender a C.Ronaldo y a Kaká, el Madrid estaría el 1º en la puja

Anónimo dijo...

MARCA:

27.03.2007 - 21:41h.

"SI EL MANCHESTER QUIERE VENDERLE, ESTAREMOS INTERESADO EN ÉL"

Calderón: "No pagaremos 80 millones por Cristiano Ronaldo"

Ramón Calderón analizó la actualidad blanca sin esconderse en los informativos de Antena 3 y aseguró que el Madrid no está dispuesto a pagar 80 millones de euros por Cristiano Ronaldo, aunque le encantaría ver al luso en la banda del Bernabéu. El máximo mandatario blanco comentó que "nos gusta Cristiano, pero ahora mismo es futbolista del Manchester United. Eso sí, si los ingleses quieren venderle, estaremos en la primera fila para contratarle".

Calderón, además, volvió a repetir que su sueño sigue siendo el de ver vestido de blanco a Kaká junto al extremo portugués, "pero no pagaremos cantidades desorbitadas. Un futbolista no vale 80 millones de euros".

Anónimo dijo...

Qué grandes los de la RBBE.

Diarra no se vende, joder. Diarra-Gago puede ser una de las medulares más importantes de los próximos años, y tienen que ser un pilar para nuestro equipo en el futuro.

Anónimo dijo...

Pues yo a la Kocurová esa le hacía un par de cosillas.

Unos tantos y otros tampoco...

Anónimo dijo...

Diarra no se vende, joder. Diarra-Gago puede ser una de las medulares más importantes de los próximos años, y tienen que ser un pilar para nuestro equipo en el futuro."

Totalmente de acuerdo. Estos dos, junto a Ramos, Ciciño y Robinho deberían ser intocables. También considero vitales a gente como Casano, Torres, Higuaín, Van, Marcelo y algún canterano, aunque estos no parezcan tan intocables como los arriba mencionados..

Anónimo dijo...

Yo creo que ya está bien de intocables. Si viene una buena oferta se vende a cualquiera. Aquí intocable, lo que se dice intocable, el ceporro de desechu, que aún está entero.

Anónimo dijo...

totalmente de aucerdo contigo^. Ellos son el futuro del club y deben de ser intocables, usemos lo bueno que nos queda, hay que deshacerse de Baul y Malulo, los demas no me importan.

Anónimo dijo...

Es difícil encontrar jugadores muy buenos, que además den la talla en un Real Madrid. Y es muy difícil sustituirlos, especialmente si donde hace falta gastar dinero es en otros puestos distintos a los que juegan esos jugadores. Son sustituibles si tienes un equipo formado que minimice el riesgo de cagarla con un cambio de jugador "intocable". Y si nos cargamos a los jugadores que además de ser buenos forman parte de la base de un equipo, no hay nada que hacer.

Y por suspuesto, la intocabilidad es siempre temporal. Siempre hablamos del momento actual.

Anónimo dijo...

Las húngaras también están bastante bien.

Minos dijo...

Estoy trabajando con varios argentinos y desde que fichamos a Higuain no paran de reirse.
Me cuentan que es un chico bastante bueno, pero que no tiene la tall como para jugar en el Madrid.
Ojalá les cierre la boca!.

Por cierto, en la actual plantilla para mi no hay ningún intocable, hay gente que me jodería más venderla, pero todo depende de la pasta.
Al único que yo nunca habría vendido es a Zizou.

Anónimo dijo...

"Me cuentan que es un chico bastante bueno, pero que no tiene la tall como para jugar en el Madrid."

¿Tus amigos no serán oyentes de Abellán? Lo que si es seguro que Gago les encanta.

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

RAMÓN CALDERÓN: "CRISTIANO RONALDO NOS ENCANTA"

Preguntado por el supuesto acuerdo cerrado ya con el central alemán, Metzelder, Ramón Calderón declaró que "Metzelder es un jugador que gusta a la dirección deportiva del club y que queda libre".

NUEVO PROYECTO. El presidente del Real Madrid ya ha iniciado las gestiones para reforzar el equipo de cara a la temporada 2007-08.

27.03.2007

EFE (MADRID)

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, dijo esta noche en Antena 3 que Cristiano Ronaldo "es un jugador que nos encanta, pero es propiedad del Manchester United y sólo si se deciden venderlo nos colocaríamos en primera fila para ficharle, pero no por los 80 millones de los que se habla, porque esa cantidad no es la adecuada".

Sobre si hay interés por Kaká, Calderón dijo algo parecido. "Si lo venden, el Real Madrid es un club comprador". "Ojalá los dos pudieran vestir de blanco", subrayó el presidente madridista, quien mandó un mensaje optimista a sus socios sobre el futuro del equipo en la recta final del campeonato de Liga.

"Todavía podemos ganar la Liga, los jugadores lo creen, quedan muchos puntos por disputar y la ventaja que nos llevan no es grande en una Liga donde ha habido muchas sorpresas", subrayó Calderón.

Sobre si Fabio Capello va a seguir como entrenador del Real Madrid el año que viene, Calderón fue claro: "Tiene contrato en vigor y no vamos a hablar de ese asunto hasta final de temporada, es entonces cuando llega el momento de hacer balance", dijo Ramón Calderón.

Al ser preguntado sobre si Bernd Schuster es el candidato con más opciones para a suplir a Capelllo, Ramón Calderón respondió que hablar de nombres como Schuster, u otros como Benítez o Mourinho "es una falta de respeto".

Reconoció también Calderón al ser cuestionado sobre si posiblemente Capello fuera quien no quisiese seguir en el Real Madrid, que "eso también podría ocurrir por lo que reitero, es a final de temporada cuando hay que hacer balance".

Anónimo dijo...

mes que un provinciano

Anónimo dijo...

Y también espero que Higuaín vaya a más cuando el Madrid tenga un equipo más sólido y que genere más oportunidades de gol.

Anónimo dijo...

En el Barsa los intocables me parecen Mesi y sobre todo Eto'o, pese a su carácter. Te cargas a estos dos y se cae el Barsa.

Minos dijo...

Anónimo, lo dudo porque estoy en Estados Unidos.

Solo te digo que uno es de Boca y el otro de River y ambos coinciden.

A mi me parece muy bueno, deseo que triunfe y que se le deje tranquilo, que al final espero que le empiecen a entrar los goles.

Minos dijo...

Lo que sí me aseguran es que Gago dentro de unos años será el dueño y señor del mediocentro del Real Madrid

Minos dijo...

Por cierto, no veais lo bien que se vive sin la contaminación mediática sobre el Madrid.

Os lo recomiendo a todos, apagad las radios, no compreis los periódicos.... y ya veréis lo tranquilo que se está.

Por cierto Hugues, cuenta conmigo para desarrollar esa plataforma para unir a todos los blogs del Madrid. Me parece una idea cojonuda, gente que no se deja influenciar por los medios, gente con capacidad de crítica sin el fin de ocupar el asiento presidencial.

Chamartin City dijo...

Creo que Calderón ha vuelto a abrir la boca después de un tiempo y lo ha hecho sin que vaya a generar un temporal. Lo que dice de los entrenadores y sobre todo lo de que sobre Capello ya se verá al final de temporada tiene una lectura clara: Capello no sigue al final de temporada, noticias frescas diréis, pues sí, pero es que me gusta repetirme las cosas para que no se me olviden. Hay que esperar con Schuster, porque por mucho que le guste a Calderón, si el Getafe empieza a perder partidos, a hundirse en la tabla y el Farsa lo humilla en la Copa, desde luego que Schuster no fichará por el Madrid. Los proyectos deportivos presentes o futuros en el Madrid son esclavos de los resultados. Lo de los 80 kilos por Ronaldo y lo de ponerse a la cola por Kaká o el portugués me suena o bien a que está loco por comprarlos, por 80 no, que es mucho, pero por 70... oye 10 kilos menos de lo que pedían, todo un triunfo negociador, o bien que no hay por dónde empezar con esos fichajes (por aquí se han nombrado alternativas interesantes como Ribery, Diego, Robben... ) Dice que Metzelder interesa al cuerpo técnico y que sale gratis. La pregunta es saber si interesa a este cuerpo técnico (Mijatovic y Capello) o interesará al que venga el 30 de junio. Yo si lo ficharía: gratis, internacional con Alemania, experimentado, recuperado de una lesión... no sé no lo veo tan complicado.

Creo que nos queda mucho por ver y escuchar en torno a la figura del entrenador y los fichajes de la próxima temporada, sólo deseso que por favor no se anden con culebrones todo el verano, mareando la pérdiz con fichajes que se prolongan eternamente y cerrando la plantilla a las 11:59 de la noche del 31 de agosto. La escenita del 31 de agosto del año pasado con el central no se puede repetir otra vez. Necesitamos tiempo para conjuntar la plantilla y trabajar a destajo en la pretemporada, el año que viene va a ser muy importante empezar fuertes.

P.D. Si tuviera más tiempo le mandaría una carta a Cerdanho en el Ass pidiéndole encarecidamente una de sus homilías sobre el Valencia y Mata.

Anónimo dijo...

Ah, lo decía porque Abellán decía exactamente esa misma frase sobre Higuaín.

Anónimo dijo...

seamos claros...

cristiano ronaldo va a cumplir 3 años del ultimo contrato con el manchester.

con eso, puede pedir a la fifa que le de precio por su carta de libertad...

¡¡¡porque coño... no tiene!!!

y según los precedentes, el precio seria el de los sueldos pendientes de cobrar por cristiano ronaldo hasta el 2010 en el manchester...

¡¡¡no mas de 18 kilos!!!

por lo de que 80 kilos... que se bajen de la burra, sobre todo si el jugador se pone farruco y amenaza con ir a la fifa

Anónimo dijo...

Joder... está noche viendo a Calderone en A3 he revivido el espíritu de la noche de los canapés que ya conté por aquí.

Que poca fuerza transmite ese hombre cuando habla, no logra contrarrestar su apagada voz ni con una pizquita de credibilidad, señorío o, que sé yo, gracia.

Se le ve temeroso e inexperto... solo hay que ver como ha sido su entrada en escena en la entrevista, atropellando sin querer queriendo una ya de por sí atropellada frase de Matías.

A Florentino se lo recibía casi con honores, de la visita de este a A3 me he enterado casi de estrangis... todo esto son signos evidentes de que hace falta una regeneración a todos los niveles cuanto antes que no puede ser llevada a cabo por cualquiera.

Y en lo de los cambios me refiero también a los aficionados... con que lográramos que un tercio del ambiente vivido la otra noche en Vistalegre se viva de tanto en cuando en el Bernabéu podríamos estar más que contentos.

Se que es algo utópico, pues es bien cierto que en citas clave como esas no se suele fallar, pero yo con lo me quiero quedar es con la tarea de grupos pacíficos de animación que se suben el pabellón a la chepa por amor a unos colores, sin vergüenza. Más gente así de comprometida (y lo socios de a pie que no tienen problema en seguirles el juego) es lo que necesita el Madridismo y menos Toñines y Ramones.

Anónimo dijo...

A mi lo que me molaba de USA es que decian Real Who?
A ni Dios le importa el Madrid y su historia de Juanitos,Camachos,etc

Anónimo dijo...

¿habeis leido la carta de mancebo a capello de hace 10 años???

http://www.marca.com/futbol/varios/contratoCapello.html

¿habeis leido esto???

http://www.marca.com/blogs/elgps/

la leche...

Anónimo dijo...

Lo que dice Saucedo sobre la situación actual lo ve cualquier aficionado. Calderón ha sacrificado al entrenador a las primeras de cambio. Ahora, lo de sanz y el documento es un pedazo de exclusiva, no? Se nos ha vendido la idea de que Capello se fue pitando a Milán, pero está claro que hubo problemas entre él y el presidente de entonces.

Bueno, el Madrid ha vuelto a las andadas. Yo ya no tengo nada más que decir que no haya repetido una y mil veces.

A Saucedo conviene tenerlo en cuenta, es de los pocos periodistas que le están diciendo las cosas claras a Calderone.

Lo de Capello este año y su relación con los mamporreros de prisa no tiene nombre.

Anónimo dijo...

Saucedo es otro gilipollas que está intentando pillar cacho. Dice que Capello no entiende lo que le ha pasado, pues que le eche huevos y se vea un video de cualquier partido del Madrid de este año: un puto bodrio.

Anónimo dijo...

Para cacho el que pilló el okupa...

Anónimo dijo...

Calderón ha sacrificado a las primeras de cambio a Capello igual que don Florentino I de España con Luxemburgo o con Queiroz. No te jode los listos...

Minos dijo...

Os voy a contar como fue mi entrada en Estados Unidos.

Septiembre 2006.
Salimos del aeropuerto un grupo de españñooles que veníamos con una beca a trabajar por estos lares, tomamos un taxi y empezamos a hablar con el taxista.

Que España está muy bien, que el mundial de baloncesto lo teníamos muy bien, su selección una mierda (segú él)... Cuando llegó la pregunta:

¿Y tú que conoces de España?.

Real Madrid!.

Joder, no os podeis imaginar lo puesto que estaba el tío. Nos contó que opinaba de los fichajes, que esperaba mucho de Capello, que el presidente no le caía muy bien.... (hasta nos preguntó por Kaka). Nada, porque llegamos a casa que sino nos empieza a hablar de distéfano, Amancio, Juanito...

Eso es el Madrid, un club internacional, un club del que aunque no estemos muy bien en estos momentos podemos sentirnos orgullosos de él, porque seguro que en poco tiempo volveremos a ser lo que nunca dejamos de ser: ¡el mejor club del mundo!.

Minos dijo...

Por cierto, quería haceros una petición.

El año del centenario, zapeando por las radios, escuché una carta en el programa d Luis del Olmo, de un aficionado que en tono irónico pedía perdón por ser del Real Madrid.

Entre otras cosas decía: perdón por ser de un club sin aspiraciones políticas, y muchas más que no consigo acordarme.

¿Alguno de vosotros la escuchó?, fue preciosa.

Si la tenéis por favor pasadla, porque merece la pena oírla una y otra vez.

Minos dijo...

Si la frase de Higuain la dice el indio pajillán, la retiro!!!!.

Puaj!, que fallo téxnico.

Anónimo dijo...

Florentino, antes de hacer eso, tonto de los cojones, salvó al Madrid, lo ordenó, remozó el estadio, compró una nueva ciudad deportiva, ganó la copa de Europa, fichó a los mejores entrenadores del mundo y le dejó 100 kilos en caja. Después de todo eso uno se puede permitir lo que quiera. El okupa, además de vender gorrinos en los viajes del MAdrid y colocar a algún pariente ha hecho poco. Y no me toques los cojones.

Anónimo dijo...

a los mejores jugadores del mundo, por si no estaba claro

Anónimo dijo...

Ahora, estos calderonianos cómo saltan con don Florentino. Porque, yo pregunto, ¿qué coño pintaba aquí florentino en este debate? Cómo se delatan estos tios. Desde luego la estrategia de sembrar el odio entre el madridismo les funcionó.

Anónimo dijo...

El de las 12:55 representa toda la mierda del madridismo reconcentrada. Hasta que esa gentuza no se vaya del club, nada que hacer.

Anónimo dijo...

minos acabas de firmar tu sentencia en este blog al mentar a Del Olmo ...
Asi que empezaré yo... TRAIDOR!!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy plural, moderado y centrista y admito que minos escuche a Del Olmo. Además, en tiempos del PP se le podía medio escuchar, pues como era pelota no estorbaba.

Lo que no admito son ruporquis.

Minos dijo...

Y me piro que tengo que seguir currando.

Anónimo dijo...

Y yo me voy al sobre, no sin antes pedir la dimisión del okupa de la castellana.

Mañana me imagino que tocará la enesima filtración del culebrón c. ronaldo.

Minos dijo...

Por alusiones:

No escucho a del Olmo, si relees el post digo que estaba zapeando, a fin de cuentas en Onda Cero echan La Rosa de los Vientos y la tenía grabvvada.

A parte yo soy de los que suelo escuchar la SER y la COPE, no me gusta quedarme solo con una parte.

Coinido contigo Hugues, Florentino salvó al Madrid, nos dio un equipazo, nos permitió ver a la mayor concentración de talento de las últimas décadas, y así obtuvo el 95% de los votos.
Mierda de periodistas, con él si que no tenían cojones, y sino que se lo digan al García.

Que se dediquen a informar y dejen de opinar, pues para ello lo primero de todo es respetar a los que te dan de comer.
Cuántos periódicos venderíais si no existiera el Madrid?.

Y ya me toy poniendo de mala leche, voy dejarlo porque sino aquí sigo y sigo.

Anónimo dijo...

minos vas de mal en peor... la SER?

ya no sólo TRAIDOR sino también TROSKISTA

Minos dijo...

http://www.politicalcompass.org/es/index

Un test entretenido, para que veais a donde perteneceis, para que el anónimo de los cojones se defina a sí mismo antes de tratar de definir a los demás.

Anónimo dijo...

buen test, pero salga lo que salga eres un SOCIATA

Anónimo dijo...

22 marzo 2007
Cristiano Ronaldo, il nuovo re
Il talento ha sostituito Beckham al Manchester United, e ora potrebbe farlo al Real Madrid. Dice a Vogue: "I giornali mi attribuiscono una ventina di fidanzate, ma io di quelle ne conosco al massimo due o tre"
MADRID, 22 marzo 2007 - Un altro passo, significativo, nella corsa al trono che fu di David Beckham. Cristiano Ronaldo piazza un servizio di sei pagine su Vogue España. Quattro fotografie, due sportive targate Nike, due eleganti firmate Dior. Le foto di Mikael Jansson lo ritraggono con Daria Werbowy, supermodel canadese nata in Polonia e con passaporto ucraino, già testimonial di Prada e in copertina su Vogue Italia. Una coppia di ventenni (23 lei, 22 lui), belli e famosi, sorridenti e milionari.
BASTANO LE GAMBE Cristiano Ronaldo ha sostituito Beckham al Manchester United, e ora potrebbe farlo al Real Madrid. Questo sui campi di calcio. Fuori, l'ascesa del ragazzo nato sull'isola di Madeira è stata altrettanto irresistibile. Cristiano Ronaldo non può contare ancora su un partner tanto mediatico come Victoria Adams, ieri Spice Girl e oggi semplicemente signora Beckham, ma già con le sue gambe sta facendo parecchia strada per quanto riguarda contratti pubblicitari, spot e attenzione del gossip-media.
FUMO DI LONDRA "Secondo i giornali ho una ventina di fidanzate - dice Ronaldo a Vogue - ma io di quelle che mi attribuiscono ne conosco al massimo due o tre". "La fama complica parecchio tutto ciò che riguarda l'aspetto fidanzate - si lamenta sua madre - ma non si può avere tutto dalla vita". Filosofica, la mamma. Sarà perché parla con Vogue, ma Cristiano Ronaldo in fatto di moda non ha complessi: "Sono il più elegante del Manchester United, senza dubbio. Il peggiore? Louis Saha. Se lo viene a sapere mi ammazza". Effettivamente il vestito fumo di Londra di Dior Homme per Hedi Slimane (con camicia bianca di Lanvin e cravatta stretta di Thom Browne) gli dona parecchio. Un abito così fa certamente il monaco, ma il numero 7 del Manchester United ci mette del suo. Beckham se ne va a Hollywood, Cristiano Ronaldo è pronto per rimpiazzarlo.
Filippo Maria Ricci

Anónimo dijo...

Urbanismo

El gran 'pelotazo' de Tres Cantos

Dos importantes inmobiliarias, Nozar y Martinsa, han comprado por 180 millones de euros unos terrenos conocidos como El Tagarral. Pretenden que se recalifique el suelo y lograr unas plusvalías que, según algunas fuerzas políticas, permitirán ganar a ambas compañías 360 millones de euros

Anónimo dijo...

me da flojera tratar de comprender el italiano, resumen, se que se parece mucho al espanol y es facil de entender, pero ahorita me da flojera, saludos

Anónimo dijo...

SE IRÁN IGUAL QUE CAPELLO


Cannavaro y Diarra ya preparan su marcha del Madrid

28/3/2007 J.A. Martínez/Ezzio Rossi


Cannavaro quiere colgar las botas en el Nápoles y Diarra también podría marcharse a Italia.

Los cracks que llegaron al Real Madrid de la mano de Fabio Capello tienen claro que el adiós del italiano a final de la presente temporada les obligará a replantearse su futuro en el Santiago Bernabéu. El defensa Fabio Cannavaro y el centrocampista Mahamadou Diarra ya están preparando su salida del Madrid a partir del próximo 30 de junio.

Según publicó ayer el diario italiano ‘Corriere dello Sport Stadio’, Diarra ya ha mantenido contactos, a través de su representante, Fredric Guerra, con el Inter de Milán. El club italiano sabe que el jugador africano tiene claro que no seguirá en el Madrid y por eso ha iniciado ya las gestiones para tratar de asegurarse sus servicios de cara a la próxima temporada.

La estrategia del Inter es la misma que en su día utilizó el Madrid para arrebatárselo al Olympique de Lyon. Será el propio Diarra el que exprese públicamente su voluntad de cambiar de aires. La intención del presidente interista, Massimo Moratti, es la de ofrecer al Madrid por el fichaje de Diarra entre 10 y 15 millones de euros.

Cannavaro, por su parte, pretende regresar a su país y, tal y como reconoció el pasado lunes, ya ha hablado de su futuro con los dirigentes del Nápoles. Ayer mismo, el director general del Nápoles, Pier Paolo Marino, confirmó en ‘Punto Radio’ que el defensa quiere “terminar su carrera en el Nápoles”. Pese a todo, Marino quiso quitarle presión al jugador y dijo que “Cannavaro es amigo mio. Me ha dicho que cuando acabe su contrato quiere venir al Nápoles a terminar su carrera aquí. Pero no es una cosa para ahora, siempre hemos hablado de cuando acabe su contrato con el Madrid”.

Anónimo dijo...

no me creo la mierda que escribe la gazzeta delo sport, como vamos a vender un jugador que ni emos terminado de pagar???? por si no recuerdan quedamos un trato con el Lyon de pagarle 5 millones en un plazo de 5 anos, osea 25 en 5 anos, aparte se ha dicho reiteradamente que Diarra no va a dejar el Madrid.

Anónimo dijo...

Diarra le a costado un poco adaptarse pero yo e visto muy buenos partidos de el esta temporada, lo que pasa es que capello lo pone a atacar, y el se tiene que dedicar simplemente a defender, lo mismo hace capello con gago, los tiene a los dos 50% ataque, 50% defensa, pero para que de verdad rindan tendria que ponerlos a jugar Gago 75%ataque y Diarra 75% defensa, y (para los que no sepan sumo y restar) 25% de defensa y ataque respectivamente, esto es pura paja mia, pero creo que es la manera mas sencilla de explicar como se deberian dividir sus tareas en el campo, alguien con otra mejor explicacion??

Anónimo dijo...

me voy, saludos, tengo clases manana, bye.

P.S. Hughes confia en mi, gringolandia no es lo mejor, demasiado protocolo y falta de liberta de rumbear....jajajajajaj.

Anónimo dijo...

La última aparición del ídolo de este blog:

http://www.elconfidencial.com/enimagenes/album_8172.asp?fotoid=8172

Chamartin City dijo...

Para grande, eterno y genial Oscar Ribot. Definitivamente me rindo a la genialidad de este pedazo de profesional. Comprobar vosotros mismos en el As de hoy. Nuestro genial Ribot parece estar ganándose las lentejas a base de pegarse como una sanguijuela a Cristiano Ronaldo. Monsenhor Cerdanho le ha encomedado una misión a Ribot: "pégate a Cristiano, se su sombra" y dicho y hecho, Ribot donde va Cristiano va el todo intrépido y creativo, muy creativo sobre todo.

Su ultima idea ha sido irse a Belgrado donde por lo visto Portugal juega contra Serbia y en un giro de autentica genialidad don Oscar Ribot se ha ido a la sede del Instituto Cervantes en Belgrado a hacer una foto ridícula a algunos alumnos y profesores del centro con la bandera del edificio y unas fichas con letras, que utilizaran para repasar el alfabeto latino con los serbios, formando el nombre del portugués de los cojones... Lo de la portada de Marca de ayer parecía insuperable, pues no para el ladilla de Ribot no, Ribot se supera, Ribot es imaginativo, esta un paso por delante de todos, nos supera, nos es inabarcable, yo me rindo: es un puto genio.

Desde luego si los alumnos del Cervantes lo dicen, si las profesoras lo recomiendan, si hasta uno que es del Zaragoza (muy serio el, como buen manho) reconocen las virtudes del portugués de los cojones... no hay otra hay que fichar a Cristiano Ronaldo, no se te puede escapar Calderón, Ribot se lo merece.

Yo creo que Cristiano se debe pensar que el pobre Ribot es un desequilibrado o un pobre desgraciado, pero debe estar avasallado por la insistencia de su mosca cojonera de Espanha. Que le den un premio de periodistas sin fronteras a Ribot, para mi ya ocupa un puesto de honor en mi panteón de genios y creo que es de justicia que este blog le dedique un post o le haga "contributor" de honor.

No es porque se lo desee, ni porque me caigan mal ninguno de los dos, pero anda que no estaria cojonuda que por una broma macabra del destino Cristiano Ronaldo y Kaka se rompieran con lesiones de rodillas para 8 meses...

Anónimo dijo...

Lo de Relaño hoy ya es el acabose. A este tio le ha dado el ataque de acomplejitis y es que está desatado. "Gracias al Valencia por Morientes y VIlla". ¿PEro es tuya la selección, macho? ¿Le han dado gracias alguna vez desde Valencia al Madrid por Raúl y Morientes cuando jugaban juntos? ¿Esperas que con esto te perdonen las ronceradas en Valencia? Vivo aquí, conozco el paño: se descojonan. Se están descojonando


En serio, lo de Relaño es para hacer un especial. Las últimas semanas son increibles. Le falta decir: "soy madrileño, hablo del Madrid en mi periódico: ¡¡¡perdón!!!"

El Socio dijo...

¿Y qué hacéis leyendo a Cerdaño? Seguid el ejemplo de Minos.

No he escrito entrada porque estoy agotado.

Anónimo dijo...

Primera | Real Madrid
CAPELLO: "QUE SACCHI HABLE DE POESÍA..."

El técnico italiano replicó a Arrigo en 'La Gazzetta dello Sport'



Capello y Sacchi se tiran 'dardos'.



28.03.2007

Fabio Capello respondió ayer en La Gazzeta dello Sport a las críticas que recibió de Sacchi hace unos días. El que fue ex director deportivo del Real Madrid, aunque reconoció que Capello "es un gran entrenador" dijo que "su fútbol no tiene ni poesía ni armonía" y que por eso "la afición no le ama". Además Sacchi añadió que Capello "se basa primordialmente en aprovechar el error del contrincante". Sacchi fue contundente y dijo que Fabio no es el entrenador ideal para el conjunto blanco. El técnico italiano ha replicado a su compatriota y se defendió con reprimendas a Sacchi en el diario deportivo italiano: "Él, que quiso echar a Van Basten del Milán cuando sólo tenía 26 años, habla de poesía... Con Marco y otros seis que Sacchi no quería en su equipo, ganamos tres scudettos seguidos. Además, cuando Sacchi ha salido de Italia, ha vuelto a casa a toda prisa".

El Socio dijo...

Tengo que decir esto: El Mac OS es una putísima mierda.

Anónimo dijo...

Redios!
¿por qué dices eso Socio?

El Socio dijo...

Pues porque es una puta mierda inmanejable, con docenas de ventanas flotando por ahí sin posibilidad de organizarlas de un modo racional. Y lo más gracioso es que Windows ha inventado hace tiempo la forma de hacerlo, pero Mac OS evita deliberadamente esas soluciones simplemente para presumir de ser "distinto".

Anónimo dijo...

Eso del Mac es para pijales.

Anónimo dijo...

Yo soy de Linux, porque soy un poco "geek", y utilizo windows porque no hay otro remedio.

El Mac OS lo he visto alguna que otra vez, pero tenía entendido que en interfaz de usuario era de lo mejor. Aunque ya veo que de tu opinión, parece ser que es más fama que otra cosa.

Desde luego, no hay nada que tenga Mac que no esté en KDE.

El Socio dijo...

El Linux es directamente para maric....

Anónimo dijo...

Yo no he leido a cerdaño en los últimos días, pero eso no me impide que le diga que es UN HIJO DE LA GRAN PUTA.

Yo tengo tiempo que no leo a Trueba, pero eso no impide que me parezca que tiene cara de IDIOTA.

Yo no he entrado en las últimas "entrevistas digitales" con roncerdo, pero eso no significa que no le pueda decir que escribe como un TONTO ACOMPLEJADO QUE SE CREE QUE TIENE AMIGOS EN TODAS LAS PEÑAS DEL MADRID.

Les juro que no tengo nada en contra de los "profesionales" del ass........

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos, los del As van de un rollo muy raro. Relaño va de moderado y no hace más que juzgar al Madrid mal por las mismas cosas con que hace la vista gorda a otros. A mi me da la impresión de que pasa algo raro ahí, Relaño lleva ya unos meses arrimando el ascua mucho a Barcelona y Valencia. A lo mejor es que pretende vender más allí...
El Marca dice que el Madrid le va a hacer una oferta a Chivu y he oido en la radio que es el otro central que quiere el Madrid aparte de Metzelder, que lo de Alexis solo se hace si es el jugador el que fuerza pero que el Madrid no va a pagar más de 5 kilos por él.

Anónimo dijo...

chivu que le queda un año de contrato ha dicho a la roma que de renovción no habla hasta el verano...

y que no va a renovar por dos duros, porque , es del pan de su familia de la que se discutirá.

por cierto... ¿los rumanos son ya comunitarios??

Anónimo dijo...

Lucas: si los futbolistas siguen la normativa comunitaria igual que los demás trabajadores todavía no cuentan como comunitarios. Tenemos aqui algunos empleados rumanos y les queda un par de años para que la UE los trate como comunitarios a todos los efectos. A mi me gusta más Chivu que Alexis.

Anónimo dijo...

Una pena que se retire, con 62 años podía seguir más tiempo. Pero en RTVE son épocas de prejubilaciones y le ha tocado a él. Espero que sea feliz en su tierra. Muy buen homenaje. Saludinos

Minos dijo...

Y nadie habla del partido de hoy?, joder que toy muy desconectado del mundo y no tengo ni idea de quien va a jugar por España.

Aunque claro, eso tiene sus ventajas, se acabaron los dolores de cabeza escuhando en la radio si Luis debe seguir o no, si tienen que jugar los jugones o los marrulleros.

Que bien se vive fuera, te aislas de las polémicas y eres feliz.

Minos dijo...

Pero eso sí, escuchar escucharé el partido, me pondré los cascos y espero poder disfrutar por una vez.

Minos dijo...

Cuando el partido del Madrid contra el Ballern, me graparon. Joder, tenía que dar salida a tanta frustración con el gol de Ramos, y lo canté, vaya si lo canté. Todo los de mi oficina quedaron mirando pa mi, jeje fallo téxnico.

Minos dijo...

Socio, en que web puedo ver los partidos del Madrid?, algo dijiste en la entrevista radiofónica.

Anónimo dijo...

minos yo veo los partidos por gol tv pero por internet no e buscado, por cierto en que parte de USA vives tu?

Chamartin City dijo...

Minos y Andres, yo también vivo en los USA, ¿en qué estado andáis vosotros? Yo me veo los partidos por Gol TV, de internet ni idea.

Minos dijo...

Yo estoy en DC, vivo en Arlington.

Minos dijo...

quiero decir, trabajo en DC, pero vivo en Arlington Virginia.

Vosotros?

Minos dijo...

Gracias cq

Anónimo dijo...

En Rojadirecta.com se puede conectar con muchas cadenas asiáticas que dan la Liga española, inglesa, alemana, etc. Fútbol para aburrir.

A todo esto, un off-topic:
Ahora que Cicinho ya está casi recuperado, vamos a tener un problema el año que viene en el lateral derecho: Sergio Ramos me parece un lateral excelente, muy potente, con recorrido y técnica sobrada, pero que tendría que mejorar en los centros y en las llegadas a la línea de fondo. De central pierde mucho, aunque es tan bueno que rince decentemente.
Por otro lado tenemos a Cicinho, que personalmente me encanta. Es como un Roberto Carlos en diestro y más blanco. Es impresionante, cuando se sube en la Vespa y arranca por la banda es imparable, y tiene una técnica bestial. Creo que de interior pierde bastante, sobretodo el factor sorpresa y la llegada desde atrás.

Es un dilema, la verdad. Yo, sinceramente, colocaría al brasileño en la derecha y a Ramos en el centro, aun a riesgo de perder un buen lateral. ¿qué opinais?

Anónimo dijo...

yo en Jacksonville, Florida, han notado que los periodistas de Gol TV mencionana al madrid en casi todos los partidos de futbol, asi de importantes somos, jejejeje

Minos dijo...

Me quedo con Cicinho, nos hace falta otro RC y Cicinho es ideal para esas tareas.

A fin de cuentas Ramos, para los centrales que tenemos cumple de sobra.

Yo con que los laterales sean Marcelo y Cicinho.... encantado, y como reservas Torres y Ramos.... pues a ver quien tiene mejores laterales que estos.

Anónimo dijo...

yo me voy por cicinho en la derecha y ramos de central, estos son de mis jugadores favoritos del madrid, y son los mejores, no quisiera ver a cicinho en el banco en vista de la mas que posible llegada de cristiano al equipo, y Ramos va a ser mejor que puyol, recuerden que este tambien comenzo de lateral.

Anónimo dijo...

tu enzo, donde vivies??

Minos dijo...

Puf, toy deseando irme pa Florida, esas tías... con tan poca ropa... pa ponerse malo jaja.

Por cierto, tengo 23 años Xddd.

Anónimo dijo...

Ojalá mejore Ramos de central, aunque tampoco desentona, la verdad. Es joven, tiene los cojones suficientes y, sobre todo la calidad.

Cicinho es mejor que Alves, por lo menos eso creo yo. Alves es mejor a balón parado, eso sí.La maldita lesión de Cícero nos ha privado de poder comparar entre ambos, pero yo me quedo con el nuestro.

Anónimo dijo...

¿De qué curras allí, Minos?

Minos dijo...

Ya, pero Alves juega en el Sevilla y claro, pues el echo de que lo pueda fichar el Madrid vende periódicos. A cicinho no lo conocía ni dios en España (prueba de ello es que se vino con 25 años) y no vendió nada, porque solo nos salió por unos 6 millones (creorecordar).

Cicinho sube mucho más que Alves y para mi es mucho más rápido. Me quedo con Cicinho mil veces, además ya vale de financiar a esos hijos de puta apedreadores de autobuses.

Minos dijo...

Joder, y a mi me caía antes bien el Sevilla. Si el presidente es... vah, pa que quemase la sangre.

Minos dijo...

Por cierto, la catera del Sevilla funciona tan bien porque cuando la crisis del futbol asturiano, ficharon a todos los técnicos del filial del Sporting.

Anónimo dijo...

23??? te hacia mayor, jajajajaja, bueno.....yo...este....digamos que soy mayor que Marcelo.....por unos meses...jajajajajajaja, sip, Florida, la playa tan cerca, y las mujeres con tan poca ropa, jajaja, si hoy con un amigo nos dabamos codazos cada vez que pasaba una mujer buena y creo que me salieron morados, jejejeje, por cierto, ninguna tan bella como ir a un centro comercial en Caracas, Venezuela, madre mia!

Anónimo dijo...

cierto, Cicero, contigo hasta la muerte!!

Minos dijo...

Otro apunte: ojalá fichásemos al preparador físico del Recre.

Cuando estaba en el Sporting y en otros equipos de categorías inferiores, hacía que corieran como galgos. Es un genio. Me contaron que hace unos años el Barcelona tuvo a punto de ficharlo pero por envidias y miedos del Director de los servicios médicos (o como e llame el cargo, básicamente el del Corral del Barca) pues no lo ficharon.

Minos dijo...

estoy trabajando en tareas vinculadas con el marketing en un organismo internaiconal, aunque en la próxima semana me cambiaré de puesto jaja.

Minos dijo...

Quero irme a Floooooooooriiiiiiiidaaaaaaaaa!!!!!!!

Minos dijo...

Voy a ver si puedo entrar en alguna universidad de DC para meterme en esos grupos y poder ir a las fiestas.

Aquí las critican mucho, dicen que solo hay sexo y alcohol.

Quiero ir!!!!.

Anónimo dijo...

Bueno, a ver qué hace hoy la Nacional. Como el acabado de Luis ponga en el centro a Albelda, me voy a cagar en la puta. Qué tío más asqueroso, qué manera de correr y de moverse tan antiestética, tan repelente. Coño, pon ahí al Xabi, hombre, y deja a ese puto carnicero en el banquillo.

Aún tengo en mi retina el marcaje criminal que le hizo a Zizou en Valencia en su debut en España. Criminal.

Minos dijo...

Pero bueno, por ahora no tuve esa suerte. Trabajo, trabajo y más trabajo, menos mal que llega el veranito jaja.

Chamartin City dijo...

Yo ando por San Diego, California. Minos ¿qué tal está D.C.?

Chamartin City dijo...

Andres: creo que la mitad de los de Gol TV son madridistas. ¿Has visto alguna vez a Kempes en ESPN Deportes? Está en un programa con otros dos comentando la Liga, el futbol italiano y demás. El tío jugó en el Valencia pero me da que también es madridista.

Minos dijo...

En qué sentido?.

Es una ciudad muy tranquila, en la que solo te puedes mover por el Northwest. El resto mejor no pisarlo, es bastante peligroso, aunque si no eres invécil puedes ir más o menos tranquilo.

Hay 2 o 3 zonas para salir, pero no suelo hacerlo mucho, ya te digo, me falta gente con la que pueda ir por ahí, y los pocos que conozco tienen novia jaja.

En fin, voy a ver si pillo jeje.

Chamartin City dijo...

Andres y Minos: aprovechar ahora que sois mas jovenes que yo y pasarlo bien con las yankees que suelen ser bastante simpáticas una vez que rompes el hielo. A mi me cazó una y ya voy para casi 2 años de feliz casado.

Minos dijo...

Andrés, tu de donde eres?.

Tengo una amiga venezolana que es un cielo y además está muy bien jeje.

A ver si consigo que me invite a dar una vuelta por su país y conocer a esas venezolanas de las que me hablas.

Anónimo dijo...

je je, viendo la alineación de la sele:

casillas
sergio ramos
puyol
marchena
capdevila
albelda
iniesta
xavi
silva
morientes y
villa

he tenido un dejavú pensando que era la alineación del RM, je je me ha emocionado un poquillo.


HALA MADRID Y

FUERA RAMONNE PORQUERIZZO CALDERONE!!! SI SEÑORE.

Anónimo dijo...

o sea, limpia completa, solo dejando un par de válidos, a los que complementaría con robinho, ribery,cristiano, woodgate y uno que otro mas.

ah y el que no puede faltar por que es ley de todos los dioses

SUPERBAUL

puajjj

Anónimo dijo...

yo soy venezolano, jejejeje, el pais con las mujeres mas bellas del mundo, joven si soy, 18, a dos mese de los 19, pero me siento viejo al saber que hay un jugador mas joven que yo jugado en el primer equipo del madrid y si, uno de los que comenta con mario alberto kempez se la vivia narrando los partidos del madrid, es venezolano y me sorprendio cuando lo vi en ESPN, jajajaja, aunque los buenos comentaristas que habian se han ido con el tiempo, y si muchos latinos son madridistas, contandome, jejeje

Anónimo dijo...

por cierto el as se ha delatado a si mismo........

"El Real Madrid está generando más portadas de su futura temporada que la presente. Las dudas de la continuidad de Fabio Capello, fichajes, jugadores que harán las maletas y la sombra de Bernd Schuster en el banquillo del Bernabéu han monopolizado la actualidad blanca. Todas las dudas se las preguntas a Pedja Mijatovic el JUEVES 29 a las 13.00 horas."

http://www.as.com/edigitales/
entrevista.html?encuentro=2681

Anónimo dijo...

ellos saben que para vender periodicos, hay que hablar de los futuros jugadores del madrid, y si, hablar lo que sea pero del futuro, asi sea inventar para poder vender....triste.

Savio dijo...

Hola, muy buenas a todos¡

Es la primera vez que entraba en este blog y ha sido una satisfacción enorme por mi parte. Es lo mejorcito que he visto en toda la red y les doy por esto mi mas sincera enhorabuena a sus creadores. Aunque el que firma es el socio, de muy buen modo, por supuesto, Hughes es el sustento intelectual de esta bitácora. He leido muchos post y sus respectivos comentarios a lo largo de toda esta noche y estoy impresionadísimo. Sois unos auténticos cracks de la opinión. El socio, por escribir unos artículos maravillosos que ya les gustaría a la patética prensa que sufrimos en la actualidad, muy directamente relacionada con el positivismo y la decadencia moral, cultural e intelectual que vive esta sociedad

Hughes, contigo quiero hacer un aparte. Se que no eres muy propenso a homenajes, pero aquí quiero hacer uno a tu persona, con toda la ilusion y la humildad. Te admiro, amigo. Tus comentarios me han resuelto muchas dudas acerca de temas fundamentales del madridismo: (Mendoza en el poder, Los Mancebo, el florentinismo...), que me han ayudado a apoyar mis teorías sobre mi sufrido y querido a partes iguales Real Madrid. Tu lógica, tu humor y tu grandilocuencia me han llegado de verdad. Tu sentido esteta y romántico de ver el madridismo, también. He leido tus comentarios y no he encontrado persona más racional al analizar el florentinismo que tu. Admiro, al igual que tu, esa maravillosa época y es hora de que acabemos con el ciclo Calderone (como tu bien apuntas), y recuperemos nuestras raíces. La prensa se ha dueñado de la inteligencia (o poca inteligencia) de los madridistas más ilusos (los que tu llamas los jóvenes) y nos ha ganado la partido. La prensa busca la destrucción del Madrid, especialmente el AS-co (impresentable lo de esta gente). Pero Florentino, ya sea en persona o en espíritu (encarnado en otra persona candidata a elecciones) debe retornar al Real Madrid para que volvamos a elevarnos a la cúspide del fútbol, pues en este momento la vulgaridad y la política social y económica de charanga, chirigota y pandereta son nuestras señas de identidad, por desgracia. Insisto, quiero darte mi mas sincera enhorabuena y espero que sigas como tú eres por siempre. Por cierto, me encantaría que dejases una opinión en el blog que regento, que, apesar de no ser ni la mitad de lo que es este, está hecho con la máxima ilusión de un chaval de 17 años, que a pesar de ello , no es lo que tu llamas "madridista jóven" jeje. Mi sentir madridista es paralelo al tuyo.

Te espero con ilusión. Un saludo a todos y especialmente a hughes y a el socio.

Posdata: perdonad por anticipado que este comentario no tenga relación con el tema del post, pero es que de lo contrario no lo leeríais.

Anónimo dijo...

pos bienvenido sea hombre, y si yo se que hughes es grande, pero no le "jalo bolas" como dicen en venezuela........pero igual, que bueno que se llene el blog, saludos.

Anónimo dijo...

Con Florentino sois un poco cansinos. Yo desde el anonimato también leo y admiro a muchos de los que escriben en este blog, pero desde mi muy humilde opinión creo que toda la dialéctica sobre Florentino sobra un poco a estas alturas. A lo mejor es por la edad pero tampoco hace falta ser tan viejo para tener clara una cosa: el Madrid era muy grande antes de Florentino, lo fue durante su época y lo seguirá siendo. Florentino es el que se sirvió del Madrid y no al revés.