jueves, 8 de marzo de 2007

La culpa fue de Casillas



Coño, yo creía que con un portero milagrero se pasaban los cruces de calle, especialmente cuando vas al partido de vuelta con ventaja. Casillín, en vez de hacer el milagro en los tiros que iban al muñeco, POR QUÉ COÑO no lo hiciste con los dos putos balones difíciles de parar que te tiraron? En los de Makaay y Merlucio, los que curiosamente no te fueron ni a la pierna ni a las manos, es cuando tenías que haber sacado a relucir el enchufe divino. Si eres tan milagroso, ¿por qué no metiste el segundo de chilena?

Se podría decir que el partido nació muerto, pero qué va, pueden pasarte muchas cosas peores. Hay veces en que te pitan penalti con expulsión en el minuto cinco, y aun así se intenta sacar adelante el partido con alguna convicción. Pero je, pedir a esta compañía de almas errantes que metieran un golito salvador en Múnich me temo que era esperar demasiado... a los que aguantaron el chou más allá del segundo tanto, felicidades, tienen un gran umbral de resistencia al dolor (o son masocas).

Ah, para los que están pensando insinuar que soy gafe, pueden imaginarme cagando kilos y kilos de mierda en sus bocas abiertas, esa es toda la respuesta que les pienso dar. Básicamente, después de 700 entradas hago predicciones sobre lo que me salga de la polla, ¿estamos? Al que no le guste, puede irse aquí.

Recuerdos especiales a Roberto Carlos, "el mejor del mundo en supuesto". Se nota que salió con una concentración tremenda al partido, enchufadísimo. No hacía falta rejuvenecer el equipo, no. Otro recuerdo para el señor Capello, que debe encontrar un extraño placer en cerrar su carrera de una forma indigna. Y no hablo de los resultados. Los años no pasan en balde, míster... en menudo lugar está dejando a los que le hemos defendido.

Lo peor podría ser aguantar la pomposidad de los análisis de Cerdaño (el de la dierta milagrosa), Trueba y demás piara, pero si hacen como yo y no leen prensa deportiva hasta Septiembre evitarán tener que pasar por tan penoso e innecesario trance. Por cierto, récord absoluto de visitas de la página, más de 1300 en un día. La sangre siempre tuvo morbo.

Y en cuanto a nuestros propios análisis, podríamos discutir sobre el sexo de los ángeles, pero no hablamos de física nuclear, y creo sinceramente que la cosa no es tan complicada. Para enderezar esto simplemente hace falta alguien con un mínimo de inteligencia y cojones. Sin servidumbres. Que haya visto más de tres partidos del equipo en los últimos siete años, alguien para quien Raúl sea un jugador más, un señor con el pelo aceitoso y un rictus bastante desagradable. Que pueda decir "oye, con el dinero que nos den por Casillas podríamos el delantero que nos hace falta", y luego irse a comer a su casa tranquilamente. Señores entrenadores, esto no es cuestión de vida o muerte, y nadie va a asesinar a su familia por dejar sentados a una panda de parásitos decadentes; en cuanto a la prensa, de todos modos los destrozarán en cuanto se salgan un poco de sus cánones garrulos, así que actúen con libertad. Resumiendo: si me nombraran director deportivo arreglaría esto en dos meses, pero mucho me temo que no lo veremos.

El final de temporada puede ser duro, pero sigan mi consejo y ahórrense sinsabores: aíslense, aíslense todo lo que puedan.

144 comentarios:

Anónimo dijo...

Como yo soy raro de verdad, ahora empiezo a ver alguna cosa en el Real Madrid: veo a Higuaín, a Gago, a Robinho, a Cassano, también a Torres. Hay clase en estos jugadores para un Real Madrid que vuelve a retomar su espíritu luchador. Ha estado a punto de hacerse justicia y pasar la eliminatoria. Se ha comportado esta vez de mejor manera que los medios que sufrimos (Hay que ver, lo que hace Prisa, Polanco y su gafe canal + en los otros medios, plagados de argumentos de ZP y sus malos gustos) y todos aquellos que opinan con sarcasmo de un equipo que hoy por hoy está en la próxima Champions, y señoras que no saben de fútbol dicen lo mismo,por supuesto que la caterva farsa también lo dice y debería callar, porque su equipo es un pedo desinflado y va a retranca de lo que hizo el año pasado (con ayuda de los árbitros).

La parte de atrás del Madrid debe salir con más frescura e inteligencia. Roberto Carlos es un tío simpático, pero sale a jugar sabiendo que el Madrid le ha pasado la paga y de nada tiene que preocuparse. También nos ha salvado con trallazos impresionantes en otras ocasiones.

Lo mismo Casillas, que últimamente se queda con perfil de moneda romana en la tele, como deshuevado y pajizo. Viva moneda que se volverá a repetir. Yo que Capello sacaría al larguilucho, por joder solamente, nadie debe estar seguro en el Real Madrid, tragándose cuatro goles en una eliminatoria, hay que quitarle el título de mejor portero del mundo al menos, es el portero de nuestra decadencia futbolera, como Raúl, como lo fué Butragueño y el Michel ése que va a hundir al Castilla y lo querían de López Caro, en el banquillo de los mayores.

El sábado el Farsa, nunca vamos a ir menos presionados, no hay que demostrarles nada y mucho menos dar espectáculo a esa masa gruñona e ignorante de los culés. Que jueguen como les salga, no hay que ganar ni que jugar, el que tiene que ganar es el Sucilla, para arrumbarlos del todo. Hay que mearse en todo el cesped asqueroso y si se le cuela un gol que sea del penalty injusto último o de la mano del sevillano, joder que podía haberse puesto en otra parte a la hora de marcar su gran gol contra los aspirinos.

A los del Farsa ni juego. Calderón cómprate el árbitro, es lo que hacen ellos ¿O no?

Anónimo dijo...

Que alguien pueda culpar a Casillas me parece de chiste. Sigue siendo el mejor de largo de este equipo de ex futbolistas.

Anónimo dijo...

y recuerden que antes eran Iker Cosillas y el gordo los que mantenían a flote al equipo, pero desde que el innombrable ese del banquillo se cargó a segundo, es más dificil para el cosillas ese de los cojones.

fuera capello, si teneis un poquillo de verguenza vete YA!!

Anónimo dijo...

Parte de la entrevista a Capello:

"¿Por qué en el partido más importante utilizó por primera vez el trivote?
Porque creía que era una solución buena, pero si te meten un gol a los 10 segundos todo tu planteamiento se viene abajo. Había pensado jugar al contragolpe para sorprender en velocidad. Con el gol, cambió el partido. Ha sido un tanto gol increíble. Mal para nosotros por el regalo que hicimos"...

..."Si le han cambiado el planteamiento a los 10 segundos, ¿por qué no ha sacado de inmediato a Guti?
Porque el partido acaba de empezar, era un encuentro largo y el empate también nos valía. Luego he metido a Guti y hemos mejorado el juego."


Que Que? es que acaso el mierda este de Capello iba a por el empate a cero goles, que verguenza de técnico este.

Ese tipejo es el verdadero cáncer en el Real Madrid, pero si somos el Madrid, no somos un equipucho de feria que solo va a por un empate, debió ir con intenciones de porculizar a cuanto alemán se pusiera enfrente.

cuanta verguenza, solo falta que aparezca en Campf Nou el trio calavera. malulo, baúl y puti.

cagonlaputa.

Chamartin City dijo...

Totalmente de acuerdo con el penúltimo párrafo del Socio. Esto es furgol, esto ni es física cuántica ni geoestrategia internacional. Lo que hace falta es eso, un tío nuevo, alguien que sepa que es lo que hay, quienes llevan 4 temporadas fracasando y viviendo del cuento, de las rentas y de que hace un lustro nos sacaban de apuros o campeaban por ahí. Si no es tan difícil, ni tan complicado. O si? porque mirar que llevamos 4 anhitos viendo lo mismo y todos los veranos se ven venir las cosas de lejos. Acabo de ver un resumen y solo puedo decir que RC después de lo que ha hecho hoy no debería volver a vestir la camiseta del Madrid, pero lo mismo podríamos decir de muchos otros. En lo que coincido a medias es con lo de Casillas, es comprensible tenerle manía porque la prensa nos lo quiere convertir en el nuevo Baulito, pero desde mi punto de vista, con sus defectos y todo, es el único de la vieja guardia al que salvaría de la guillotina. También he visto el resumen del Man Utd. y tengo que decir que Cristiano Ronaldo me parece un gilipollin, pero que la jugada que hace en el gol del Manchester tiene mas calidad, mordiente, velocidad y mala leche que lo que hemos visto nosotros en los ultimas 3 temporadas juntas.

Tengo que decir que leyendo los ultimos mensajes del post de ayer me emocione con el desgarro angustioso de Hughes, con ese cagarse en la senhora madre de todo lo que se mueve, con ese "esto es tremendo" o algo parecido de CQ, y con esa imagen que brevemente definio skawagi de desolacion en la oficina con la que me identifique perfectamente, con ese "mamarracho" que Zidek le dedico a Guchi (Hughes, a riesgo de que me bajes en el hughesometro, subele al 5, joer que vive en Barcelona...)Ahora somos todos como una especie de cuadro de Goya, ese Saturno devorando a sus hijos. Y lo que nos queda por delante, sin ir mas lejos este sabado en el orinal asqueroso ese con la piara de cerdos esperando a ver sangre.

Aislarse es dificil, muy dificil, lo es hasta para mi que vivo en el otro lado del mundo. Solo espero que el destino o lo que sea nos de una senhal y este verano a los que les corresponda vean la luz y hagan eso que es tan facil y que lleva ya 4 anhos de retraso.

Por cierto, parece que Calderón va a dar mucho mas poder a Jose Angel Sanchez, no se si eso de verdad supondrá un cambio, aunque por aquí he leído que es un tío muy valido. Desde luego es el valedor de Benitez, y desde luego sigo pensando que Mijatovic puede salir en cuanto se acabe la temporada.

Chamartin City dijo...

Lo que si intentaria es que no caigamos en el jueguecito de la prensa, en el "esto no tiene solución", "esto no se arregla" y similares, la prensa nos quiere abajo, bien abajo, como le leí una vez a un antimadridista: "el Madrid de esta no sale vivo" Eso es lo que quieren, que no salgamos vivos, que el Madrid se muera, personifican y dramatizan, pero esto tiene solución y no podemos hacerle el juego ni a la prensa, ni a los antimadridistas.

Anónimo dijo...

El desastre se veía venir. Capello lleva una empanada mental tremenda. Los mejores jugadores del Madrid son suplentes... Cassano y Robinho dan mil vueltas a puti, raul e incluso a Higuan (cuantos partidos lleva este chaval de titular y cuantos goles??)... sin contar lo que hizo con Ronaldo y Beckham...ahora qué??

El problema no es la alineación de ayer...el problema son todas las alineaciones juntas...

Capello está senil, se deja llevar por sus manías... en fin...

Anónimo dijo...

¿Casillas? No seáis ridículos. Lo malo de vuestro anticasillismo es su única razón de ser; oponerse a las continuas loas de la prensa deportiva. Y así, os ponéis a su mismo nivel. No perdáis el norte.

Lo de ayer es un nuevo capítulo de este circo de los payasos, este equipo no vale ni para tomar por culo. Con lo de l mierda de RC ayer, y atizándole a Casillas...

Y Capello, que se suicide. Saca un equipo para 0-0, no me jodas. Luego a quitarlo a toda prisa. Que le den. Dolor y sufrimiento para él.

os lo dije en pretemporada; con Capello una puta mierda nos íbamos a comer.

Anónimo dijo...

Has perdido el norte.


Lo de aislarnos fíjate, eso sí me parece una buena idea, pero yo ya casi en vez de casa tengo zulo.


Para que las cosas salgan bien hay que tener como mínimo un poco de honradez y de amor por lo que se hace. Tú dijiste que Calderón era el hombre capaz de mayores sacrificios por el club. Macho, qué ojo clínico...



Ah, por lo que acabo de escuchar Pedro Jota suma su diario a la "campaña" contra Calderón. LO de los gorrinos rumanos es que ha sido definitivo.

Yeray López dijo...

Casillas es un portero que no ha mejorado en los años que lleva en el MAdrid, comete los mismos fallos hoy que hace 5 años.

No entiendo porque no se le da una oportunidad a Diego López.

¿Roberto Carlos todavía pedirá la renovación sin que se le caiga la cara de verguenza? Soy el entrenador del MAdrid (no digo Capello, porque creo que el lunes llega Michel) y el resto de la temporada la juega MArcelo... aunque esté lesionado.

Cuando me dirigía a mi casa para ver el partido, me meto en el coche enchufo la radio y adelantan la alineación... en ese momento supe que ibamos a perder. Lo de poner a Emmerson no tiene nombre, ni corre, ni da un pase, ni corta un balón... y De la Red en el banquillo.

Robiho y Cassano en el banquillo... y otros en el campo, ¿tengo que decir algo más?

Quizás hablo desde el cabreo, y mañana más tranquilo vea las cosas de otra manera, pero en estos momentos daba la carta de libertad a todos los que tengan más de 24 años y subia a medio Castilla para terminar la temporada.

Anónimo dijo...

Yo lo que tengo es una duda...Si tenemos al mejor portero del mundo, al mejor lateral izquierdo del mundo, a un defensa que fue apartado injustamente en pretemporada pero que resulta ser un crack, a un mediocentro defensivo con muchisima experiencia y titular de brasil, al jugador con mas talento de España y que se le maltrata en el Madrid, no dejandole pasar de promesa a pesar de sus 30 años, al mejor delantero de España, maximo goleador con la seleccion y crack mundial...como cojones estamos fuera de champions, de la copa y casi descartados para la liga?

Puedo entender que el resto del equipo este formado por jugadores mediocres como Robinho, Marcelo, Gago, Sergio Ramos, Higuain, Ronaldo (gracias a dios que lo vendieron), Cassano, Reyes...

Pero joder teniendo a 5 o 6 cracks mundiales en el 11 inicial, deberiamos al menos ganar algo...o no?

El Socio dijo...

¿Cuándo he dicho yo algo de sacrificios? Macho, que esto no es la batalla de Inglaterra.

Y amor al club sí me imagino que tiene Calderón, otra cosa es que le haya salido una mierda.

Anónimo dijo...

Entrada del domingo, noviembre 05, 2006



Es que se me quedó grabada.

Anónimo dijo...

Hablabas de poner el club por encima de intereses particulares.

Anónimo dijo...

bueno, y lo vamos a dejar, que ya es bastante triste.

El Socio dijo...

Dije eso, pero nada de sacrificios. Y los problemas del club me parece que tienen bastante que ver con la competencia ejecutiva, no con intereses particulares (a menos que se siga la escuela abellanesca, claro).

Anónimo dijo...

Para aquellos que sepan algo o mucho de alemán...

"Nationalspieler Christoph Metzelder vom Fußball-Bundesligaklub Borussia Dortmund steht vor einem Wechsel zum spanischen Rekordmeister Real Madrid.

Das berichtet die „Bild“-Zeitung in ihrer Donnerstag-Ausgabe.

Demnach soll der 26 Jahre alte Verteidiger bereits eine sportärztliche Untersuchung bei den Königlichen absolviert haben.

Metzelder soll einen bis 2011 datierten Vier-Jahres-Vertrag unterschreiben."

Para los que no. Al parecer Metzelder ha pasado hasta los test médicos...Según el "Bild". La noticia incluso se encuentra en el F.A.Z.

Anónimo dijo...

Amenazé ayer y hoy mismo como dije le hago un pedido a Calderón de 200 cerdos rumanos - que nadie lo malinterprete o se moleste, es que ahora se dedica a esto de la cría de cerdos en esa zona de Europa.

Quizás así, viendo el negocio florecer y su limitada ambición colmada deje la presidencia y a nosotros en paz de una vez.

Y digo limitada ambición porque, en fin, usar todo un R.Madrid para hacer negocios con cerdos en Rumania te da una idea de lo limitado del personaje.

Anónimo dijo...

Así, a bote pronto., estoy demasiado quemado aún para poder ser objetivo, así que me lo pienso y luego hablamos. Pero eso de que Iker bla, bla, bla, bla es lo fácil. Eso es lo fácil.
¿ Y lo de Capello y Emerson ?
¿ Y Pedja ?
¿ Y el Presidente y su NULA influencia en la UEFA ? ¿ para cuando ?...Luego.
P.D.: EL GOL DE JABATO RAMOS, ES GOL LEGAL. PERO COMO TENEMOS A UN MINDUNDI DE PRESIDENTE, NORMAL QUE NOS DEN BOLETO. M I N D U N D I.
Mas alto, si, pero mas claro, NO.

Anónimo dijo...

M I N D U N D I

El Socio dijo...

Todos se derrumban, sólo yo me mantengo imperturbable. Incluso Hughes se está quedando impotente.

Anónimo dijo...

CUANTO QUEDA JOSE FRANCIJCO??

Anónimo dijo...

y el sabado, la gran enculada al puto culete de Guti.
Ah no! que seguro que se borra.

Anónimo dijo...

Hombre, anteponer los intereses del club a los propios se parece mucho a una forma de sacrificio. Mira, socio, aprecio lo que haces por nosotros con esta página y yo te daría una medalla al madridismo, sin coñas, sólo por el hecho de mantener un sitio así, pero tu postura con Calderón es incomprensible. A mí es que no me sorprende nada, nada de lo que haga ese señor ni los pedja o los capellos de turno, pero la actitud de quienes le defienden o disculpan me subleva. La gente que más daño le ha hecho al club son los madridistas. No comprendes o no quieres comprender que toda su gestión, por llamrla de alguna manera, de esta temporada, desde antes, desde las mismas elecciones estaba movida por intereses personales. Hizo con el dinero del club lo que le convenía personalmente. Ha utilizado el club en su provecho y no entro porque no tengo tiempo no porque rehuya el tema en la naturaleza de sus chanchullos. Con un poco de suerte a la cope se sumará elmundo con mucho mejor estilo y con ellos el marca. Y luego hay signos externos, humillaciones arbitrales, cortes de mangas, desaires de empleados, juzgados, rajadas, bajadas de pantalones, las tonterias que dijo y denunciño Javier Marias, un montón de cosas que se explican sólo de una forma: desinterés por el club. Mira, cualquier madridista sale ayer de Alemania montando un pollo a la uefa, por lo de van bommel y por lo del arbitraje.


La actitud de parte del madridismo con este fulano es de juzgado de guardia, y nunca mejor dicho.

Y ojo, anda que no se dijo, anda que no se avisó... Todos nos equivocamos, yo en 9 de cada 10, pero sostenella y no enmendalla en esto es un insulto, repito, un insulto a quienes sufrimos por el club. Ya lo dije y te choteaste, conozco ya bastantes casos de madridistas que no soportan la presencia de este señor al frente del club, no la soportan´físicamente, es superior a ellos, y vuelvo a preguntar ¿os compensa esto? ¿tanto os da este fulano que os compensa ver como madridistas se meten el madridismo en el bolsillo con tal de no sufrir?

Una cosa es perder y otra que te lleven como puta por rastrojo, no "es que hemos sido prepotentes con las instituciones" decía, y mira, nos echan de la copa del rey, nos pitan 1 puto penalty en toda la liga a favor, y nos echan de la champions con arbitraje de diseño, hay que ser desahogado coño, y ya no es sólo el arbitraje, es todo, la general falta de respeto al club desde dentro incluso, desde capello hasta emerson, la manera de saldar a idolos como ronaldo diamándolos si es preciso, esa manera de acudir al mercado antes de finales de enero, el choteo con los de river, la prepotencia de los contratos, que tenga la nba que llamar mentiroso al club en una nota, ¿sigo? es que hay para hartarse, joder, hay para estar dos días, que eso os de igual es indignante.

Anónimo dijo...

Si yo fuese socio del Madrid mañana mismo comenzaba una recogida de firmas para pedir la dimisión la censura o lo que coño se pueda pedir a este tipo.

Anónimo dijo...

ojito ahora, un club como el madrid, del que vive media prensa española, muerto deportivamente desde principios de marzo. De Marzo a septiembre hay más de medio año. Medio año de milongas. La imagen del club ya no la va a reconocer nadie a finales de este 2007. ¿A qué nuevos clubes se va a humillar este verano?

Anónimo dijo...

Me voy porque ya me agarré el cabreo anoche y no quiero volver a perder tiempo. Me da la sensación de que sufro yo más que el okupa.

Anónimo dijo...

Olvidad Gran Hermano VIP, montemos a jugadores, técnicos y gorrinos de la directiva en dos autocares y a Humor Amarillo.

Quien quiera seguir en el club tendrá que impresionar a Takeshi.

Anónimo dijo...

NOSOTROS LOS QUE PONEMOS LOS DUROS O LOS EURONES, SOMOS LOS QUE MAS SUFRIMOS PQ EL RESTO(PERIOLISTOS,CLUB AL COMPLETO) YA SE SABE A TRINCAR.
ME CAGO EN LA PUTA CUANDO SE VA A ACABAR ESTA PESADILLA?
cUANDO COÑO ME VOY A DESPERTAR A VER SI ALGUNO DE ESTE PEDAZO DE bLOG ME LO PUEDE DECIR.

HALA MADRID!!!!!!

El Socio dijo...

Desde la charla en la universidad ya dije que era pretoriano de Calderón, no intentes razonar conmigo. ¿Que la presidencia está saliendo una mierda? Hombre, eso ya lo sé, tampoco he salido diciendo "qué presidente tan cojonudo que tenemos".

Pero mi enfoque es que la mierda que han creado ellos la resuelvan ellos. Vamos, no me vas a decir que entrar en el infierno de otro proceso electoral va a resolver nada.

Anónimo dijo...

No sé si alguien ha hablado ya de esto, pero vista la ascendencia que tiene la prensa nacional sobre el Madrid y el madridismo, medios que siempre colocan en el disparadero a cabezas de turco extranjeras -supongo que por amistades con los representantes españoles o con los propios jugadores-, ¿no sería deseable una cierta españolización del club?

No lo digo como arrodillamiento final ante la prensa -ésta en su primigenia acepción de trituradora, en este caso del Madrid, que yo no soy madridista y reconozco que la demolición que se ha ido llevando a cabo en los últimos años desde los medios es de vergüenza ajena: todo está mal hecho, los extranjeros no galácticos son muy malos, y Raúl, Guti y Casillas son los mejores-, sino como método para ganar tiempo y paciencia de cara al futuro sin
que los de siempre echen el proyecto abajo antes de que éste empiece a hablar.

Quede claro que hacen falta un par de trescuartistas de incontestable calidad de los que el mercado español carece -yo iría a por -Cristiano, pese al postureo del de las Azores, y a por Ribery, bandas nuevas-, pero el resto de refuerzos los traía de casa al precio que sea, tampoco va a ser más barato traer a otros estrellados desde el inicio porque no son amigos de manolito lama. Para que se me entienda, si no supera los 60 millones, yo pagaba la cláusula de Villa, hacía una irrechazable oferta por Alonso, que es peor que Albelda pero el Madrid necesita a alguien así, y me traía a Alexis por cuatro perras. Cesc quizá más adelante, y vistos los laterales izquierdos que hay en el mundo -ese mundo en el que RC es el mejor-, me traía a Capdevila gratis, que goles no va a marcar, pero tampoco va a provocar goles en contra, eso os lo aseguro yo. Además, cuenta con la mística de ser del pueblo de JB Minguella.

Pero claro, todo esto con la condición de que entre nueva españolidad pero saliendo la vieja, Raúl y Guti no pueden seguir tomando más el pelo al club que presuntamente aman -fijaos que en todos los países del mundo, todos los que han sido símbolos de algún club histórico, suelen vivir sus últimos coletazos de fútbol en otros equipos menores, disfrutando de sus últimas patadas y no perjudicando a su Madre Patria, pero aquí, y especialmente en el Madrid, nada, parece que haya que agradecerles todos estos años de "¿fidelidad?" (¿cuántas ofertas habrá recibido el Madrid por Guti en once años?) cargando con tales rémoras no ya en la nómina, sino que, además, ¡en el once titular!

Bueno, pero que, de todos modos, éste era un mensaje optimista, sólo quería expresar que es suficiente con que el Madrid cambie a los que tienen sueldo galáctico por otros, y la clase media puede empezar a crecer en base a aquellos. Será caro, sí, pero hay que ir con tacto, tipos como Diarra o Cassano son perfectamente válidos en cualquier club no histérico. La clave es echar definitivamente a los que ya se tenían que haber ido el año pasado -o el otro, o el anterior...- y a los que ficharon para ese selecto club, Emerson y Cannavaro.

El Socio dijo...

A mí Pedja ya me sobra un poco, la operación de Woodgate me ha parecido especialmente sangrante. Total, el listo es Baldini, ¿no? Además, sinceramente creo que no da buena imagen; es un tipo demasiado inquietante.

El Socio dijo...

Coño gato, ¿has aprendido a escribir de repente o eres otro?

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE POR LO MENOS TIENEN QUE SALIR 10 O 12 MINIMO,SE PODRIA CUBRIR ENTRE RECUPERACIONES BAPTISTA, SOLDADO, WOODGATE, OTROS ALGUNOS DEL CASTILLA COMO RUBEN DE LA RED ,ETC Y FICHANDO A RIBERY HUNTELAR Y OTROS SE PODRIA ACOMETER UN PROYECTO CON ILUSION.
jOER ES QUE TAMPOCO ES TAN DIFICIL.
MUCHAS VECES ME DA LA SENSACION DE QUE EL ENEMIGO LO TENEMOS DENTRO Y MUY DENTRO, NO ME EXPLICO COMO EL TEMPLO NO EXPLOTA DE UNA PUTA VEZ.


HALA MADRID!!!!!

Anónimo dijo...

en defensa está claro que pavon y megia se van, que helguera parece que no ´seguirá y que cannavaro, si se va capello, y como mantiene caché todavia en italia, puede irse al calcio.

con ello quiero decir que nos quedamos con solo un central, sergio ramos.

si subimos a Sergio Sánchez, que se trajo del español y que anda por el castilla y se ficha a alexis, y a Metzelder (a coste 0) y ya puestos se recupera a woodgate.

tendria os una buen grupo de centrales.

el lateran derecho con cicinho y torres, está cubierto, y el izquierdo con torres tambien y marcelo, tambien cubierto.

y la pasta... para gastarla del centro del campo para arriba, como debe ser.

Anónimo dijo...

Socio, demuestra lo buen director deportivo que serías. Haznos un equipo nuevo con altas y bajas, pensando en el dinero que costarian, en los extracomunitarios, etc ... venga, como si esto fuera el foro del As.

Anónimo dijo...

Tambien se podia haber titulado esta entrada "la culpa fue del cha-cha-cha". Sonaria igual de serio.

Anónimo dijo...

Anda no digáis gilipolleces, la culpa ayer no fue de Casillas. Y si no es por él nos meten 3 más, o 4.

Por Alemania (en el Bild) dicen que hemos fichado a Metzelder gratis, que acaba contrato. 26 años (para 27), 1,95 m. de altura, juega de central zurdo, 2 mundiales con Alemania... ha tenido problemas de lesiones, pero coño q viene gratis. me parece un gran fichaje.

Según los de Radio Marca podría ser un fichaje de Schuster, jejejeje

Anónimo dijo...

La semana que viene se va a filtrar, sobretodo si palmamos con el Barça, que el Madrid tiene a un 99% el fichaje de Ribery hecho, y antes de Abril se sabrá cual es el nuevo entrenador

Anónimo dijo...

Por cierto habeis visto el gol de ayer de Kaká? y el de Larsson a jugadón de C.Ronaldo?

Dan ganas de llorar

Anónimo dijo...

No soy Gato -al que, por cierto, aprovecho para saludar y aclarar que no monopolizo los nicks gatunos por ahí-, sino tan sólo un no madridista asqueado por lo que se ve en esa casa desde que, ojo al dato, el larguero se convirtió en la referencia moral de la "prensa" deportiva.

El ensayo general de todo esto lo hicieron con el Barça tardonuñista, y sus logros fueron la venida de Gaspart y cinco años tirados a la basura, pero van camino de batir su plusmarca.

A mí Calderón me inspira en lo personal, pero están defraudando sus bandazos y sus malas compañías, aunque merece una oportunidad más de planificación veraniega.

Y no, Socio, aquí el que escribe eres tú, los demás nos limitamos a expeler pensamientos más o menos acertados.

Anónimo dijo...

Guti de chica Bond que tal os suena...

Anónimo dijo...

UEFA.COM:

Metzelder abandonará el Dortmund

Lunes, 5 de marzo de 2007

El BV Borussia Dortmund ha anunciado que Christoph Metzelder abandonará el equipo a final de temporada tras no llegar a un acuerdo para renovar el contrato del internacional alemán.

Rescisión
El defensa de 26 años y su agente Jörg Neubauer se dieron hasta finales de febrero para decidir su futuro, ya que Metzelder acaba su vinculación con el club alemán este verano. El equipo ha ofrecido al jugador un nuevo contrato, pero ahora se ha echado atrás, según comentó el presidente Hans-Joachim Watzke: “Christoph Metzelder ha sido uno de los máximos exponentes del Borussia Dortmund dentro y fuera del terreno de juego. Le deseamos lo mejor en el resto de su carrera”.

Campeón en el Dortmund
Metzelder llegó al Westfalenstadion en verano de 2000 procedente del SC Preußen Münster, y ha jugado 117 partidos con el club de la Bundesliga, marcando dos tantos. Debutó con el Dortmund con 20 años, ganando el título de liga dos después. Además, fue miembro de la selección alemana que quedó tercera en la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2006.

©uefa.com 1998-2007. Quedan reservados todos los derechos.
_________


como véis la noticia es de hace solo 3 días

Anónimo dijo...

Ah, coño, que a mí también me gustaba el PC Fútbol:

Casillas
D.López

Ramos-Andrade-Alexis-Marcelo?
Torres-Ramos tb-Mejía-Capdevila

Alonso-Diarra
Gago-Ramos tb

Ribery Cassano C.Ronaldo
Cicinho Baptista Robinho

Villa
VN

Son 7 fichajes, pero sólo cuatro son de soltar tela. ¿Metzelder y Woodgate comparten representante?
Porque otro que ficharía, incluso antes que a Cristiano, es Robben, pero éste también pasaría más días con Del Corral que con Mourinho, que es mi apuesta, ahí hace falta alguien todavía más chulesco y manipulador que la propia prensa, no iban a poder con él, el único entrenador del mundo que es capaz de ganar algún que otro partido desde la sala de prensa.

Anónimo dijo...

Motta no se ha presentado al entrenamiento del barça por "motivos personales" y Ronaldinho es duda para el sábado por molestias en los isquiotibiales (o algo así xD).

Del Madrid acabaron ayer con molestias unos cuantos también.

Anónimo dijo...

MUÉRETE. EN SERIO.

Pero no rapidamente, LENTA Y DOLOROSAMENTE.

Anónimo dijo...

Diego López

-Ciciño-Ramos-Torres-Marcelo-

---Diarra------------------

Ribery----Gago---Robiño/Alves?

------kaka-----------Huntelar-

Anónimo dijo...

Lo podríamos llamar el Real Lateral Madrid.

Anónimo dijo...

El Madrid es una cloaca

Adiós Europa. Otra vez en octavos, y son ya tres consecutivas. Ya hay más lugar para la resignación que para la decepción. A fin de cuentas, el Madrid ha jugado dos partidos aceptables para lo que viene siendo su rendimiento habitual. Tampoco la gente se había hecho demasiadas ilusiones.

Toca el ejercicio del tiro al blanco. Y la culpa es toda de Capello. Da igual si fue por no poner a Guti de entrada o por el fallo de Roberto Carlos. Es lo mismo de siempre, se juegue con doble pivote, con extremos, sin medias puntas o con mediopensionistas. Capello será de los peores del mundo, que ya se le ha visto como ha fracasado allá donde ha ido. Y además es un borde.

Aquí el pelele es Calderón, que nos da relojes y vajillas del club para que podamos vender más periódicos. Conviene mantenerlo. Vamos a esperar a Barcelona, que a lo mejor amaina, y si no, nos cargaremos a Capello y listo. La gente nos lo va a agradecer.

El Madrid y su entorno son hoy una inmensa cloaca en la que todo el mundo está a pillar cacho. La oposición prepara su desembarco y, según me dicen, con Zidane como estandarte. Empieza a urgir que el club se transforme en Sociedad Anónima.

Anónimo dijo...

puto Roberto Carlos...podia haberse puesto al menos la camiseta del bayer para que no se la pasara uno de los nuestros.

la cagó en los dos goles, en uno por desidia y en el otro por lo mismo y dar un corner a los babaros.

Anónimo dijo...

R.carlos y Cannavaro están prácticamente descartados por parte del Madrid, y se unirían a las bajas de Beckham y Reyes.

Anónimo dijo...

El Madrid y su entorno son hoy una inmensa cloaca en la que todo el mundo está a pillar cacho


------------------------


Pues es una verdad como un templo. Los piratas tomaron el club ya hace tiempo. Por eso jodía la referencia de florentino. Derribada la única referencia de autoridad, esto es jauja.


Gracias, Ares, por decir una puta verdad. Prisa chupa del bote y le interesa mantener al débil calderón.



A ver si ELMUNDO hace lo que ya hizo con mancebo un tiempo y nos ayudan a quitarnos de encima esta lacra.

Anónimo dijo...

Otra verdad como un templo:





Aquí el pelele es Calderón, que nos da relojes y vajillas del club para que podamos vender más periódicos. Conviene mantenerlo.

Anónimo dijo...

tengo que reconocerlo: calderón la está cagando cacho y no está sabiendo arreglar el desaguisado.

y por eso es tan culpable como florentino

Anónimo dijo...

Trueba está perdidamente enamorado de Casillas. Y lo que es peor, el madridismo también lo está. Ayer en los dos goles pudo haber hecho mucho más y esos milagros de los que habla Trueba, el voz aflautada, pues yo no los vi. Portero con alas, ¡serás cursi!.

Anónimo dijo...

zidek,

comparar a calderón con florentino es una barbaridad, anda tápate un poquito. De todos modos, mira, si eso sirve para que abras los ojos cojonudo.





"Todo el mundo está a pillar cacho" dice Ares, y tiene razón, y lo ve un ciego, coño, lo veo yo que ni vivo en MAdrid y le dedico 5 minutos a la prensa deportiva. En Barcelona esto resultaría imposible porque el barcelona es sagrado. Y las palabras de calderón que tanto irritaron el madrileñismo de Javier Marías toman cuerpo, a mi también me extrañaron. Eso que dijo de que el madridismo sólo quería ganar, que es un público de fuera de madrid, que no tiene una identificación localista... ¡qué sarta de gilipolleces! Yo no soy madridleño y daría mi sangre al club si la necesitase. Eso es lo que les interesa, desacralizar el madridismo. Los rollos mesiánicos, evangelizadores de floren no eran una pasada. Floren era un fanático, era un auténtico fanático del club y bernabáeu impuso una ética puritana, protestante, casi lindando con lo maniático. Pobre de solemnidad pero ni un puto duro de club. Un señor que no admitía que su viuda recibiese una pensión. Eso es sacrificio, eso es dejarse la vida por unos colores. pero hostias, ¿qué es la vida sin eso? Uno necesita una causa, algo a lo que amar. No entraremos en lo que significa amar unos colores, pero no admito yo que destierren el idealismo del Madrid. Esas palabras de calderone, repetidas, son bastante escandalosas. Desde luego, un tio que lo primero que hace es colocar al hermano, cargarse el código ético y cambiar de lugar de veraneo y tomar prestado un yate es lo contrario, lo opuesto a bernabéu. El madridismo nace para mí de esos valores. La honradez sin mácula. Es ahí donde el madridismo se encuentra, y desde ahí todo toma cuerpo. Que no estamos e los 50 es evidente, pero nada puede empezar si no lo hace de ese ejemplo de conducta. Ni mentiras, ni demagogia, y la máxima seriedad. El público está anestesiado pero vamos a ser serios, es que no nos encontramos, es que ni reconocemos al club y no va un madridista a estas alturas a desgañitarse contra los piernas del bayern o contra el cádiz si verdaderamente no cree en su club. Es imposible amar este Madrid e imposible tomarlo como ejemplo. ver un avión encabezado por la palidez inquietante, la lividez vampiresca de los calderone y pedja desanima al más pintado. Pueden engañar a los cuatro crios con los fichajes, a los cándidos y a los primaveras, pero a un madridista que las ha visto todos estos advenedizos, estos parvenus nos tocan un cojón. Y no es elitismo, no se trata de aristocratismo ni de la "casta empresarial madridleña" como dice el de la cria de gorrinos, no,se trata de una aristocracia más profunda, espiritual, porque don Santiago no tuvo nunca un duro pero se le cuadraba cualquiera. El Madrid necesita autoridad. Si no aparece nadie deberá aparecer florentino. Lo primero es recuperar el sentido del club y después ya hablaremos de fichajes. Cualquier fichaje que caiga aquí fracasará. El fútbol de un club empieza en la manera en que se expresan sus dirigentes. Así lo veo yo, después de más de 15 años de madridismo radical y forofo.

Anónimo dijo...

si trueba tuviese buenos amigos este mismo viernes se lo llevarian de orujos por ahí

Anónimo dijo...

Y hay otra cosa que quiero dejar clara. Cuando un madridista dice públicamente que "no veo ya al MAdrid" yo creo que no se trata de alguien que huya del barco cual rata porque ya no se gana. Eso es lo que dicen los patéticos, pero mira, yo quiero tanto al MAdrid que si le veo un día convertido en el circo y en la pocilga del calderón me tienen que ingresar ipso facto. Ojos que no ven corazón que no siente, y se le quiere tanto a ese equipo, se le ha admirado tanto que es un dolor verle en estas circunstancias. Un caballero venido a menos que tiene que ir lampando, dando sablazos por ahí y al que dan collejas, soplamocos todo cristo. Nos están devolviendo todas las humillaciones que les infligimos en el último siglo en el mismo carrillo.

Anónimo dijo...

Estoy a favor de la SA, pero no con estos al frente y no en esta situación. Eso se debe decidir cuando estemos fuertes, tras una copa de europa, pero no ahora. Las decisiones claves se toman sereno. Miedo me da embrollar ahora esto con la SA.


A ver cuándo hostias dedica el señorito relaño un editorial de esos pintureros a calderón, que canta a kilómetros el apoyo descarado.

Anónimo dijo...

aggh, me piro, y yo que queria desintoxicarme, mecagoentodo

Anónimo dijo...

la verdadera realidad que dice Ares es esta:

"Empieza a urgir que el club se transforme en Sociedad Anónima."

el que maneje el cotarro que se juegue su pasta, sin medias tintas.

no por 8000 votos de mierda

Anónimo dijo...

Van a vender a Robinho y nadie se va a dar cuenta. Solo, si acaso, que derrepente tiene 5 años menos, un poco mas de espalda y es zurdo.


Para eso se fichó a Marcelo!

Anónimo dijo...

a ver si se te mete en la cabeza hughes q florentino hizo al madrid grande Y TAMBIÉN LO DESTROZÓ

Anónimo dijo...

Florentino no destrozó al Madrid Zidek. Si acaso, el Madrid se está destrozando en su ausencia.
Si acaso es responsable indirecto de la situación por desaparecer, por marcharse.
Pero mientras Florentino fue presidente el Madrid alcanzó y se mantuvo en las cotas mas altas de prestigio y excelencia que alguien relativamente joven como yo ha llegado a conocer. Independientemente de dos temporadas malas en lo deportivo.

Anónimo dijo...

bueno, allá vosotros, seguir en la nube.

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

EL VESTUARIO MOLESTO CON CAPELLO POR LA TITULARIDAD DE EMERSON

Los jugadores del Real Madrid no entienden la decisión de Fabio Capello al dar titularidad a Emerson y sentar a Guti. El técnico afirmó que el madrileño se sentía con molestias, afirmaciones que el catorce ha rectificado: " No sentía ninguna molestia, mi suplencia fue por decisión técnica".

08.03.2007

EFE (MADRID)

La plantilla en su mayoría está molesta con el técnico Fabio Capello por su planteamiento defensivo ante el Bayern de Múnich, la suplencia de Guti y la titularidad de Emerson, sin entender su titularidad tras negarse a calentar en el partido de ida y a jugar contra el Getafe.

Según informaron a Efe fuentes del vestuario del Real Madrid, el sentimiento generalizado de la plantilla fue de malestar cuando Capello comunicó en el hotel de concentración el equipo que jugaría en el Allianz Arena el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones.

Aunque en el primer pensamiento de Capello Emerson era suplente, la lesión de Fabio Cannavaro modificó sus planes de alinear defensa de cinco y dio entrada al centrocampista brasileño, en un "trivote" en el centro del campo junto a Fernando Gago y Mahamadou Diarra, sentando a Guti en el banquillo.

A la plantilla del Real Madrid no le ha sentado bien que Capello alcanzase un pacto secreto con Emerson para no jugar el partido de ida, con su posterior negativa a calentar, ni que el centrocampista justificase unas dolencias físicas que no aparecieron en el parte médico tras completar toda la semana de entrenamientos y ausentarse a última de hora del partido de Liga ante el Getafe, en el que iba a ser titular ante las bajas de Diarra y Guti por sanción.

Raúl González, capitán del Real Madrid, no quiso hacer público el malestar del vestuario pero en sus palabras en rueda de prensa lo dejó entrever y traspasó a Capello y Pedja Mijatovic la responsabilidad.

"El entrenador tiene una plantilla y saca a los jugadores que cree conveniente. Todos queremos jugar pero hay gente que toma las decisiones y son los responsables, tanto entrenador como dirección deportiva. Nosotros estemos más o menos molestos tenemos que entrenar para intentar ganar el próximo partido", aseguró.

José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán madridista, quiso dejar claro a la finalización del encuentro en Múnich, que no sentía ninguna molestia física, como justificó Capello, y que su suplencia fue por decisión técnica.

Anónimo dijo...

comienza a actuar la mafia

Anónimo dijo...

No Zidek, no nos dejes asi, bajanos tu de la nube con tu madurez y tu criterio. Ayudanos a poner los pies en el suelo.

Anónimo dijo...

´cuando leo lo de "el vestuarrio"se me viene a la cabeza siempre el mismo grupo de caras. Coño, podrian formar un grupo como la rinca o el tricicle y llamarse "el vestuario".



zidek,


me caes bien, pero esa barbaridad te cuesta medio punto. Es decir, tienes ahora un 3'5. Tú verás, pero o empiezas a esforzarte o te veo enlazando en el blog de rivera, el submundo baldasanesco.

Anónimo dijo...

hughes, sinceramente, me dan igual tus notas. tú tambien me caes bien, le das vida al foro, por eso soy de los primeros que pide que vuelvas cuando te da la vená de irte. pero no concordamos en muchas opiniones, es lo que hay. afortunadamente en política si lo hacemos, pero paso bastante del tema.

encima ahora habla el que faltaba, ronaldo. meteros en la web de as, raja de capello, de cuper aun mas, dice que le gustan las mujeres, no las discotecas, y que se hara una foto desnudo para demostrar que no esta gordo xD.

en fin, que triste

Anónimo dijo...

Si se ficha caro es que somos unos derrochadores. Si se ficha gratis es que no había dinero en las sacas.

Ojalá fichemos a Metzelder, como también a Saviola.

Anónimo dijo...

Te bajo a 3.

Anónimo dijo...

¿"Le das vida al foro"?


¡¡¡¡¡Soy el foro!!!!

Anónimo dijo...

lo que me hace gracia es la cantidad de ventagistas que aparecen y que en su momento aplaudieron la llegada de capello y ahora se suman a la lista de "ya lo decia yo".

hasta villar mir dijo que capello era un entrenador válido.

ahora parece que fué una cagada hacer un proyecto con capello... a lo mejor debiamos haber hecho un proyecto con lopez caro, no te jode.

Anónimo dijo...

Bueno, ya estamos todos compartiendo los mismos males...


El partido del sábado es más importante de lo que parece. El que pierda, sobretodo si pierde bien, iniciará una crisis, que en vuestro caso puede ser catártica, pero en el nuestro puede ser fratricida. En consecuencia, mejor que perdáis vosotros y todos tan contentos...

Anónimo dijo...

Metzelder: internacional aleman en 28 ocasiones, titular en 2 mundiales, demostró estar completamente recuperado de su lesión en el último Mundial donde junto a Lahm y Klose fue de lo mejorcito de la sección alemana. Lo quiere la Juve también, costo 0. A ver cuánto tardan en salir a criticarle por aquí gente que cuando hacen estos fichajes otros equipos sacan a relucir gorrinos, gominas y similares.

Anónimo dijo...

si nosotros perdemos este sabado, y sobretodo nos kedamos fuera de los puestos de champions a final de temporada, puede q alfinal toquemos fondo de verdad.

porque ahi esta el problema, q como aun no hemos tocado fondo, no nos levantamos

Anónimo dijo...

yo saco a relucir gominas, gorrinos y bastardinos. No te olvides, al pan pan y al bastardo bastardo.

Anónimo dijo...

¿Coste 0?

woody

o arbeloa


si después de lo deayer ahora me toca pajearme por metzelder es que además de calderonistas, o precisamente por ello, os falta un verano... ¡coño, claro! ¡el verano de kaká! ¡ A la afición merengue le falta un verano, un verano colectivo, metafórico, el verano de kaká!

Anónimo dijo...

woody costó 24 kilos... madre mia que negocio mas ruinoso...

y arbeloa a dado al madrid 3 kilos... tal vez deberiamos haber subido a este en vez de tener de pasmarotes al pavón y a megia.

pero...

coste 0 es coste 0, lo que hace que si es una cagada, se le da boleto y la cagada sale a... coste 0.

como el van bommel a los culeros.

Anónimo dijo...

bueno... no, los culeros le sacaron pasta al bayern por el van bommel de los cojones.

no como los samueles y los woodgates.

Anónimo dijo...

estoy hasta los huevos:


coste 0 es coste o y un salario del carajo de la vela


coste 0 es macca que ganaba 700 al año



repito: que se metan a metzelder por el culooooooo (un consejo de dante, no de tomante: la gomina ayuda a lubrificar, pero lo malo es que al secarse puede dejar los pelos del culo como cerdas de un cepillo... ¿he dicho cerdas? ¿cerdas? ¡¡¡gorrinas albinas, calderonescas de ruporc!!?

El Madrid se lo trajinan desde los del guijuelo hasta el de ruporc


ahora nadie me podrá decir que insulto si digo eso de LA PIARA DEL OKUPA

Anónimo dijo...

un amigo alemán, del bayern, en un foro con el que departo con él de futbol, me ha dicho esto:

A ver, el fichaje de Metzelder, si es cierto, habria que analizarlo de esta manera:

BIEN
-Es un gran defensa
-Capacidad goleadora (por alto es buenisimo, eficacia comprobada)
-Capacidad de sacar el balón con "aceptable" manejo.
-Algun error que otro..pero pocos (al ser buen defensa, cuando la caga, se nota)
-Sabe mandar en el campo.

MAL
-Frágil...
-Este año (y el anterior, y el otro..) se ha perdido partidos por "molestias" físicas.


Por lo que, bajo mi punto de vista, y si el Real ficha a Alexis, Metzelder, y a otro de garantias..pues a coste cero, no es mal fichaje. Y digo otro defensa de garantias porque el Real tiene que saber que Metzelder no jugará todos los partidos porque se perderá unos cuantos por "molestias fisicas".

Anónimo dijo...

reproduzco un fragmento de la ruda de prensa de raúl:




plumilla: Raúl, ¿cómo se siente dándolo todo por el club, tras 56 goles en champions, jugando todo el tiempo fuera de tú posición y sacrificándote por unos compañeros que no son mejores que tú y a la vez siendo estandarte y ejemplo del futbolista español y corriendo tanto como corres mientras otros se escaquean y entrenando tus horas y cenando tus herviditos y tus acelgas con tomate?


mito: sí bueno ¿no?

Anónimo dijo...

coño, otro woodgate, si lo dejan ir libre (sí, si, ¡a coste cero!)por algo será


Metzelder le dura a Manolo Lama dos amistosos veraniegos. Para el trofeo bernabéu lo ha sentenciado ya.

Anónimo dijo...

Por lo menos ya preguntan a Raúl por la limpia. Incluso algún plumilla inconsciente se atreve a decirle que él podria estar en la lista negra. Preguntas impensables para el mito hace dos telediarios.

Lógico que Raúl diga que no ha oido nada y que hacer limpia no es la solución.

Oirle decir que sabe que le van a dar la patada a él y a todos los de su banda y que le parece cojonudo seria pedir demasiado.

Anónimo dijo...

el borussia ha estado intentando renovarlo desesperadamente durante meses¡¡¡¡

dejarle libre...

si quieres le decimos que fiche por la juve.

y te recuerdo, que es mejor que se le tenga que pagar x al jugador que no tener que además satisfacer al club.

puede que se le pague una prima por venir con la carta de libertad, pero siempre será menos que el traspaso real del jugador.

y lo dicho, es mejor tener que llegar a un acuerdo economico con una parte que no tener que contentar a dos partes cada una con sus intermediarios y demás.

Anónimo dijo...

manolo lama es el cancer del madrid porque manolo lama es raul, que es capaz de separarse en varias personas para dominarlo todo: ondas radiales, vestuarios...

igual que trueba y casillas son la misma persona

Anónimo dijo...

y hugo gatti es florentino con peluca

Anónimo dijo...

si fichamos caro q fichamos caro, si fichamos barato q fichamos barato.

aclararos coño.

metzelder a coste 0 es un grandisimo fichaje. no quiere decir q venga a ser titular si ademas fichamos a alexis y subimos a sergio sanchez.


ojala tambien fichemos a coste 0 a saviola

Anónimo dijo...

ah casi me olvido, y que vuelva woodgate

Anónimo dijo...

me parece muy bien que fichen a metzelder

es más, yo además ficharía a metersacker


pero repito: me niego a felicitarles, alegrarme o esbozar una ligera sonrisa por la noticia de merzelder


¡qué mal tienen que estar las cosas para que el quitapenas sea metzelder!!

acabamos fichando a romerito, al tiempo...

Anónimo dijo...

el lerdo de Baúl dice...

"este año han pasado cosas extrañas"

Sí, la primera es tu titularidad payaso de mierda...con perdón

Anónimo dijo...

zidek,


lo tengo muy claro: que el ojupa y su piara se vaya a la puta calle y con él los que le votaron y los que iban por internet de propagandistas del "ficha lo que sientas". Yo empezaría por ahí, por quitarle al Madrid el mivchelín del calderonismo. Todos a la puta calle. Ni derecho de voto ni de opinión. Desterrados al baloncesto en todo caso.

Anónimo dijo...

no, loke, no pidas perdón, si no se lo dices aquí ¿dónde se lo vas a decir?

Anónimo dijo...

La verdad es que me imagino a iker pajillas y trueba teniendo un lio y no me chirria la imaginación...

Anónimo dijo...

Yo creo que no exagero un pelo si digo que el calderonismo le ha hecho al Madrid una auténtica gorrinada.

Anónimo dijo...

Y lo que ha dicho ronaldo evidencia que es un hombre sabio: le gustan las mujeres pero no las discotecas...Esa es una gran verdad que a todo gran hombre le llega alguna vez cumplidos los 25. "Me lo follaría todo pero no soporto hacer más el gilipuertas en una discoteca".


¿Nos compensa aguantar el gorileo, los codazos, el house y a los capullos engominados por echar un quiqui medio beodos?


Yo me hago mayor y digo que ya no. Además, yo no soy futbolista, no tengo el pase directo al cielo de las huríes del reservado. pese a ser esbelto y atractivo, ¡anda que no tengo que decir yo gilipolleces al oido de las chonis para llevármelas al huerto!

Anónimo dijo...

desechu, en cambio, lo tiene crudo, en las discotecas todavía no se folla con el carné sociata. Aunque ojo, todo se andará...

Anónimo dijo...

bien traído lo de los gorrinos hughes...jeje...yo estoy todavía con lo del pedido.

Creo que tengo que hablar con la mujer

sólo nos queda el humor porque al parecer la "quinta de los baules" o se les echa o no parecen tener intención de irse...

que ingenuo. irse??...eso lo hace Zidane que tenía clase no como estos aprendices de inversores inmobiliarios


yo sueño con Gerrard, Kaká...con la salida del Baúl, de Puti, de Malulo, RC...ahhh!

Anónimo dijo...

Id inmediatamente a ld


han preguntado en el congreso a zapatero por qué la prensa del ave madrid-lleida es "afín al real madrid"


jojojojo




antes contra el madrid que contra eta


este es el nazionalismo catalán!!



y nosotros con ruporc jojojo

ya me veo a zp cambiando el as por el sport en el ave y todos los madrileños comiendo rabo de carazo

Anónimo dijo...

calderone es el típico individuo que va constituyendo empresas a nombre de sus hijos, suegros, mujer, y les pone esos nombres de varias sílabas, tipo yo qué sé retunor, o copafer o lufimsa o cosas así,


ruporc


cerdos rumanos


ru porc


y arreglao, venga, marchando

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

R. Carlos y Cannavaro, lesionados

El brasileño será baja entre tres y cuatro semanas, el italiano unos doce días

El primero en lesionarse fue Fabio Cannavaro, durante el calentamiento del entrenamiento del martes, día previo al partido contra el Bayern. El central sufre una contractura con edema en el músculo adductor largo del muslo derecho. El tiempo estimado de baja oscila entre 10 y 12 días. El caso de Roberto Carlos es más grave. Tiene una rotura parcial de la fascia músculo soleo de la pierna derecha. El lateral izquierdo estará alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.
_____________


pues finalmente se unen a las bajas de beckham y reyes...

Anónimo dijo...

pues que quieres que te diga hughes te doy toda la razón en tu divagación discotequera pero la curva beneficio/coste todavía tiene la inclinación adecuada...

vamos que está empinadita...

debe ser por lo de esbelto y atractivo que dices...

Anónimo dijo...

mira, esta la montó en verano:

sociedad TIELCAR


ti mos

el eectorales

ca lderón

Anónimo dijo...

lo escribí ayer sobre el tema de los cerdos...

hace falta ser un manta, un don Nadie o ambas cosas para utilizar todo un Real Madrid para un negocio de cerdos en Rumania...

que limitao, buahh!!

al menos los otros candidatos te lanzaban torres hacia el cielo de las polis mundiales....

Anónimo dijo...

no, no, si empinadita está, pero esto del follar es una cosa muy seria cuando uno se acerca a los treinta. Muy seria. Creo que es fundamental tener una agenda nutrida.

al jovencito, en vez de enseñarle tantas gilipolleces, en vez de meterle extrañas supersticiones como las de la amistad en la cabeza le tendrian que decir cumplidos los doce o trece años: mira, pepito, tienes que ser un biuen hombre, amigo de tus amigos, ganarte bien la vida, cuidar a tu familia, pero ojo, no olvides lo principal, cuando cumplas los 30 y te empieces a quedar calvo como unjuanmarodriguez y fondón ten presente que lo único que te dará la felicidad o un ligero vislumbre de ella, lo único que te hará soportable este perro mundo, este valle de lágrimas, es tener una chorbagenda en condiciones, una agenda con tres o cuatro telefonos como minimo de tias a las que te puedes tirar sin necesidad de contarles la biblia en verso o de mentir más de la cuenta.

Ese es el gran consejo que yo daría a mi hijo: consigue la amistad de 3 ó 4 golfas. No cuides los amigos, ¡cuida a las amigas!

Anónimo dijo...

esa de TIELCAR es hasta el momento la que mejor le ha ido...

claro que contó con unos compradores de lo más aborregados...con decir Kaka le bastó...

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que lo de los cerdos es de ser muy pero que muy desgraciao. En el sentido de tener poca fortuna. La verdad es que el personaje es ya casi digno de lástima. Yo ayer le veia con su maletilla pillando el avión y más que el presidente del madrid parecia un representante de cafeteras o algo así. Muy triste. La beautiful de los ochenta molaba más, pero esto es la caspa, esto es el montillismo. Frescales medrando como monos subiendo a toda prensa por una liana. Es cómico.

Anónimo dijo...

sí, 9000 primos entre la masa social y algún jeta de la prensa. COn eso y la ayuda desinteresada de los camchos que miraban obcecados a un solo lado pues le salió la peli. Ya lo dijo el butano: No puede llegar el Madrid a menos y este tio a más.

Anónimo dijo...

lo mismo que con ZP.

tendremos los presidentes que nos merecemos???...

y la prensa, qué papel juega a la hora de informarnos para que nos merezcamos a estos tíos???

una prensa de paletos para paletos una sociedad aborregada y analfabeta que no se entera de ná...

triste, triste


Esta pareja de presis me recuerdan aquello de:

"Y estos son mis principios, y si no le gustan...pues entoces tengo otros!!"

Anónimo dijo...

En el caso de calderone sería: "Estos son mis gorrinos y si no le gutan... ¡tengo mis cafeteras!"

Anónimo dijo...

Juanma Trueba es el Antonio Gala del periodismo deportivo español.

Anónimo dijo...

toque de queda, me he de largar

ha sido un placer constatar que ambos tenemos razón en casi todo...

Anónimo dijo...

ciao, loke, yo también me voy. Si alguna vez te apetece comprobar si tienes razón, ya sabes, pásate a charlar por aquí y si coincidimos, pues tranquilo entonces, vas bien.


¡Saludos, colegas!

Anónimo dijo...

un saludo

Anónimo dijo...

Socio,

Creo que Casillas está vendido en el primer gol gual adolescente eslava en lupanar de carretera. Fíjate dónde está Helguera y dónde está McKay. Que tampoco le vas a echar mucha culpa al cántabro, cuando la cagada atroz de Roberto Carlos es la que jode todo.

Del segundo no me acuerdo.

Tengo miedo de que nos meta cinco el Barça. Ahora mismo no tenemos ni mierda en las tripas y ellos tienen la Liga y el orgullo herido. Nosotros no tenemos nada.

Uno dijo...

"Jodiendo la marrana"

Podría ser el título de un post, es una pena que el Socio vaya a abrir un blog de aromaterapia...

(Soy, A./, ejque vengo de un blog que exige registro)

Anónimo dijo...

Y una cosa, esta bitácora es el único rincón madridista en el que se ha respetado a Cassano mayoritariamente. Ayer jugó de puta madre. Vamos, que le ves a él con la pelota y a Raúl y hay una diferencia abismal. Una medalla pa´nosotros

Anónimo dijo...

El primero, diga el socio lo que diga, es imparable. El segundo, quizás parable. Pero la de anoche no fue una mala noche de Casillas, para nada. Paró una a Podolski y otra a Makaay, si no recuerdo mal, con su mérito.

Anónimo dijo...

jojojo


he estado en rbbe y es cojonudamente buena!

jaja, soy tan gilipollas que siempre que leía pensaba, sí, bien, pero coño, qué cortito, qué poca chicha... hasta que hoy le he dado al 'leer más' y oye, está muy bien. Son unos progres de mierda, me parece, pero está muy bien. Son mejores que Trueba. Mejores que Rodríguez. Oye, son los que mejor escriben de fútbol en España. Les falta tener razón, que eso es algo que no podrán conseguir, porque la razón la llevo yo, pero son buenos muy buenos ¿uno de ellos es álvaro, el simpático giliprogre álvaro? ¿El Álvaro casado con una barcelonesa? Pues si es así le felicito. me ha gustado más que la página definitiva. Son buenos, creo que los mejores de la blogosfera y por ende de la prensa española. Tienen gracia, que no es poco. Yo creo que si se tiene gracia ya se tiene ganado el cielo


me gustaría que dejásemos de hablar del coñazo del madrid, y hablásemos de cosas así


¿Son rbbe los mejores de la blogosfera?

¿Conviene iniciar con ellos una arriesgada política de links?


¿por qué es imposible encontrar en la prensa, la puta prensa, un artículo de fútbol divertido si el fútbol es el tema recurrente de media población? ¿Por qué no hay un rbbe en el marca, por ejemplo?

Anónimo dijo...

en un rato vuelvo, espero que alguien me conteste. La soledad en el blog es muy dolorosa. Actualizas, actualizas y siempre el mismo número de comentarios...

Anónimo dijo...

apelación le ha quitado la amarilla del otro día a cassano contra el getafe (la q le sacaron por "tirarse", cuando todos vimos q si le hicieron penalty), q además hacía ciclo de 5 tarjetas y no podía jugar contra el barça, pero d esta manera sí podra jugar.


por cierto, leer las palabras de Sacchi...

Chamartin City dijo...

Yo con la RBBE también cometí un error al principio, uno no tiene mucho tiempo y lee las cosas deprisa y corriendo, pero una vez leída un par de veces más me parece que es una muy buena página.

A mi Metzelder ni me va, ni me viene, me parece un buen fichaje porque nos costaría 0 patatero, luego estaría lo de su contrato, pero como dice Zidek a veces parece que nos quejamos por todo: si sale caro que es caro, si sale barato es que es barato. A todo nos gusta sacarle punta, a todo nos gusta verle el lado malo a las cosas, no nos tragamos las cosas cual lerdos catetos devoradores del Ass, pero joder a veces parece que nosotros mismos somos los que estamos con pico y pala enterrando al Madrid. Una cosa es que Calderón le parezca a algunos un mentecato y otra cosa es que el Madrid no necesite bajas, altas, hostias, cuchilladas por la espalda, patadas en el culo y envíos urgentes por UPS este verano.

A mi más que los cerdos de Calderón en Rumanía me asquea tener que leer a Baulito diciendo que la revolución no es buena, que crearía tensiones, joder, a ver si resulta que nos estamos equivocando de a quién le estamos poniendo los paños calientes. Por cierto, que tire la primera piedra el presidente, dirigente o directivo de cualquier club español y europeo de fútbol que no tiene chanchullos similares a los de los gorrinos, joder cabreados, mosqueados y asqueados, sí, mucho, pero no nos chupamos el dedo. Del Nido tiene cosas peores, o que el ex-disc jockey indague un poquito en la mierda del pelucas y el cara torcida, que indague, coño que investigue, ah no claro es más fácil atacar al Madrid y cuando te medio mencionen algo del Paleti salir con lo de "mi Paleti, no a mi Paleti no me lo toquéis" Abellán, un hijo de puta indio que está haciendo carrera por lo visto, para llegar al nivel del bastardo del García, ¿ese es el faro qué nos va guiar?

Anónimo dijo...

He oído a eso de las dos y media la rueda de prensa a Raúl González Blanco y me asosmbra el trato que le dan a un futbolista con ínfulas de "estrella" - el que se come los marrones, generalmente - que no le mete un gol ni al garaje para cuatro coches de su casa... el tío segrega feromonas o algo, porque si no, no entiendo que los periodistas comparecan con mantilla y un rosario.

Anónimo dijo...

PLATAFORMABLANCA.COM:

ACTIVIDADES

Querido Miembro de la Plataforma Blanca "Por el Madrid",

HA LLEGADO LA HORA DE DECIR ¡¡¡BASTA!!! El próximo jueves 15 de marzo de 2007, a las 20:00 horas, la Plataforma Blanca organiza un encuentro con todos los miembros, socios y simpatizantes del Real Madrid en el Hotel Intercontinental (Salón Granados).

Es el momento de que nos movilicemos para alzar aún más fuerte nuestra voz con el fin de regenerar nuestro Club, duramente castigado por la mala gestión de la actual Junta Directiva, y recuperar el rumbo que hizo diferente a esta institución a lo largo de su historia. Por ello, TENEMOS QUE LLENAR el Hotel de socios y simpatizantes que compartan nuestra preocupación. Vente con todos los amigos y conocidos que puedas. Cuantos más seamos más sonará nuestro mensaje de ilusión por un nuevo Madrid.

Debemos seguir trabajando "POR EL MADRID" y no hay mejor forma que asistir a este encuentro, en el que se analizará la dura realidad madridista sobre la que tenemos muchas cosas que decir.

ES NUESTRO MOMENTO para demostrar que queremos cambiar las cosas.

¡Todos al Intercontinental!

Te rogamos que confirmes tu asistencia.

Para más información, contacte con info@plataformablanca.com
__________


actualmente la plataforma blanca tiene a más de 500 socios afiliados

Geodotto dijo...

Hoy me he tenido que levantar a las 5 de la mañana para coger un avión, el sentimiento que he tenido cuando ha sonado el despertador no es comparable a lo que sentía ayer por los despojos humanos que tienen en sus manos a mi equipo.

Hoy no he podido leer nada más que el artículo de El Mundo, esta entrada (sin comentarios) y la de la RBBE (serán sociatas pero escriben bien).

Hablar de revolución es poco y se queda corto, muy corto. Anoche nada me hubiera gustado más que ver a la bellísimaThe Bride de la peli Kill Bill, enfundada en el chandal amarillo, katana de Hatori Hanso en mano y ensañándose sin piedad con todos los responsables de este ridículo, desde ver a calderone abierto en canal, Mijátovic sin cabeza, Capello partido en dos, Emerson despiezado...

La revolución se queda corta. Yo cogería al Getafe y empezaría por ahí, empezado por el presidente, que me parece un tío serio y además es socio del Madrid.(Por cierto, el caso Getafe F.C. se da en contabilidad de costes en el Mba del Instituto de Empresa). Es ese tío que había conseguido a Igualín por 3 millones de €, ese, ese...

De arriba a abajo, este club es mierda sobre más mierda.... como dice un comentario de RBBE "si este club fuera un caballo, habría que pegarle un tiro".

Anónimo dijo...

navegando por la web de la Plataforma Blanca, en la sección "quienes somos", me encuentro con esto:

Responsable área deportiva

Borja Martínez-Laredo: Edad 33 años. Es socio del Real Madrid desde agosto del 1978, con Nº de socio: 14107.Casado y con dos hijos. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Con 18 años se convirtió en el directivo más joven al frente de un equipo de fútbol, como Vicepresidente del Real Burgos C.F. En la actualidad, es miembro del Instituto Español de Analistas Financieros y Consejero Delegado por Family Office.
___________


Creo que es el hijo de Martínez-Laredo, aquel viejo tan patético que salía en El Rondo en campaña electoral y que estuvo a punto de presentarse a las elecciones, que en los años 70 fue presidente del Burgos, creo.

Este punto no me gusta NADA

Anónimo dijo...

Manolo Lama
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Manolo Lama (Cabra (Córdoba), en 1962) es un periodista deportivo y comentarista español de la Cadena SER.

Participa en el programa Carrusel Deportivo, dirigido por Paco González, donde retransmite los partidos del Real Madrid y del Atlético de Madrid, así como los de la Selección Española. Narra partidos importantes de la Liga de Campeones, incluyendo las finales con equipos nacionales. También retransmite la final de los mundiales y eurocopas de fútbol y baloncesto y es el principal comentarista de la Cadena SER en los juegos olímpicos.

Es el presentador en esa misma emisora del programa Ser Deportivos. También colabora en el programa El larguero dirigido por José Ramón de la Morena.

A su vez es el presentador de la sección de deportes del informativo de sobremesa de Cuatro junto a Manu Carreño, desde la aparición de ésta en 2005, y en el programa Maracaná 06 de la misma cadena. Anteriormente desempeñaba esa misma labor en Telemadrid.

Le fue otorgado el premio "Micrófono de Oro" que le otorga como el mejor comentarista deportivo del 2005.

Presta su voz para el videojuego de fútbol FIFA desde el año 98 junto a Paco González, retransmitiendo y comentando los partidos.

Además participa y pone voz en una gran variedad de anuncions publicitarios tanto en radio como TV.

Anónimo dijo...

ENTREVISTAS 20 MINUTOS

Manolo Lama: "Se puede oír la radio hasta en Canadá"

Patricia Martínez. 10.03.2005 - 00:27h

La voz de las transmisiones futbolísticas también escucha la radio en Internet. Para la música, prefiere otra cosa.
¿Te consideras un internauta?
No, me considero más bien un usuario de perfil bajo; no entiendo mucho, pero me defiendo.

¿Con cuánta frecuencia te conectas a la Red?
Casi todos los días.

¿Sueles escuchar música en ella?
No.

¿Y la radio?
Sí, alguna vez, sobre todo cuando he estado fuera de España.

¿Y ves vídeos?
No.

¿Crees que esa capacidad multimedia es positiva o es perjudicial para la industria del entretenimiento?
Con Internet se puede escuchar la radio española en Canadá, por ejemplo, así que eso es positivo. Si se usa para piratear el trabajo de los artistas ya no me parece tan bien.

Anónimo dijo...

`plataforma blanca es un puñado de don nadies que en el fondo tienen como idolo el trepa de nuestro presi y desearian llegar a ser los proximos trepas.

son 3 mierdas, soltando paridas.

Anónimo dijo...

Todos los goles que ha marcado Raúl han sido una mierda de goles
Manolo Lama, en Carrusel Deportivo.

Resulta paradójico que ayer escucháramos en boca de Manolo Lama, uno de los más acérrimos defensores de Raúl, la frase que encabeza estas líneas. Para que quede claro, en el contexto de la conversación él se refería a goles feos, goles que no serán recordados por su ejecución, goles de ratonero o goles sin exceso de dificultad.

Conviene llamar la atención sobre este particular porque, en medio del vendaval y tormenta que lleva bastante tiempo cayendo sobre el “7” madridista, se están confundiendo unas cosas con otras. Es muy cierto, tanto con los números en la mano como por simple impresión visual, que su rendimiento en los últimos años ha descendido sensiblemente respecto de los ejercicios anteriores. Es perfectamente cuestionable tanto su titularidad en el Madrid como su convocatoria continua con la selección. Y está bastante claro que, a día de hoy, poca gente citaría a Raúl entre los veinte o treinta futbolistas más decisivos del mundo.

Pero esto es una cosa, y otra muy diferente es la idea que se ha instalado en una parte de los aficionados al fútbol, según la cual Raúl ha construido su leyenda y sus récords sólo por ser más pillo que los demás y estar un poco más atento que los defensas en el área chica. Ese es el concepto que contenía la frase de Lama, y que conviene aclarar.

Raúl, en sus años grandes –que han sido muchos, pues ésta es su decimotercera temporada en el Madrid y se habla de decadencia sólo desde hace dos- se mostró como uno de los delanteros, a nivel mundial, con más recursos a la hora de batir la meta rival. Y en alguna época de su carrera, seguramente el que más. Es cierto que ha marcado muchos goles por su capacidad de anticipación, o, como ocurrió ayer, por leer el fallo del defensa y tener fe en poder aprovecharlo. Pero Raúl ha sido mucho más: remates secos que firmaría el mejor de los killers, cabezazos implacables, goles tras regates imposibles, frecuentemente en un palmo de terreno, trallazos por la escuadra, faltas directas, cucharas y vaselinas que durante un tiempo fueron marca de la casa, alguna chilena, puertas vacías tras quiebros al portero que llevaban olor al gran Ronaldo… o inclusos jugadas en principio inofensivas como un pase largo de Hierro o un lateral de Roberto Carlos que en sus botas adquirían olor a pólvora y acabaron convirtiéndose en clásico. Pocos pueden igualar un bestiario de goles tan inmenso, en cantidad y forma, en partidos grandes y pequeños, en territorio amigo u hostil, abriendo latas o poniendo guindas. Quede el video de abajo como una pequeña muestra.

Así que no nos equivoquemos. Que Raúl no es el que era, desde luego. Que puede que no vuelva a serlo, pues quizá. Pero que “todos los goles que ha marcado han sido una mierda de goles”, pues no, ni hablar. Que la falta de memoria y la injusticia son amigas íntimas.

Anónimo dijo...

pero eso no quita q ahora mismo está acabao

Anónimo dijo...

AL MITO:
MANOLO LAJMA DESPIERTA QUE TU PUTO NIÑO SE ESTA TOCANDO LOS COJONES Y MALMETIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO,MAJARETA.

Anónimo dijo...

Pero k esta pasando iker es el mejor jugador del equipo, es el mas regular y no me parece para nada echarle la culpa a él.
----------------------------------
Pero esto ya esta sonando estupido todos los años lo mismo : el real se va el tecnico, es eliminado, tiene millones para invertir y los k traen no responden, los aficionados piden la cabeza de alguien y terminan pifiando como huevones en los estadios en vez de alentar, los jugadores se sienten presionados-nerviosos y juegan peor, estupidos.

Esta afimacion es de todos estos ultimos años , k pasa sera un problema de el entrenador o de los jugadores?, k pasen y pasen entrenadores y salgan por la puerta de atras no es novedad. Estamos cayendo en lo mismo todos los años "kien Será el siguiente kien nos salve"

aleman o portugues?

Da lo mismo, el problema esta en la cancha no hay un lider raúl puede correr todo lo k kiera pero el no es un lider no tiene la personalidad para hacerlo ni en le Real ni en la selección española, esta k no se resulva este dilema va a continuar todo igual.

Anónimo dijo...

Joer, personalidad tiene Baúl para aburrir, prueba de ello que con la que le está cayendo encima de sus greñas no se inmuta, igualito que el Buitre. "Si, bueno, ¿no? Me la suda un poco".

No sólo eso, el tío se hace respetar por la prensa igual que Valdano; no es que sea escurrdizo, es que le miran a los ojos y a los periodistas se les hace el culo pepsicola, ni siquiera lo intentan.

Y está acabado, joer. Desde los 26 años o asín. Humor Amarillo, hagan algo.

Anónimo dijo...

ROBERTO CARLOS EN ONDACERO ESTÁ DICIENDO Q SE VA.

pues si.

dice q se va feliz x todo lo q ha hecho en el Madrid pero el Madrid necesita una revolución y kiere pensar en su familia, q estan tristes.

ha decidido no renovar pese al acuerdo con Mijatovic. se esta lesionando y tal y ha decidido irse el 30 de junio. no ha negociado con ningun ekipo pero cuando termine la temporada se va del Madrid.


ADIOS ROBERTO!!!!!!!

Anónimo dijo...

se va a Brasil

Anónimo dijo...

dice q el es madridista a muerte y siempre lo será, pero hoy despues de hablar con su madre, qestá echa polvo por él, ha decidido irse como zizou.

pero lo venía barruntando en el trayecto de vuelta desde munich.

dice q el club no tiene culpa d nada, q es una decision suya. q pasó su época y es la hora de marcelo. q el madrid debe volver a ser grande y el ya tiene 33 años y no merece mas sufrir (xD). le ha costado decidirlo pero cree q es lo mejor para el y para el club.


por fin se va. ya tocaba, pero igualmente se merece un homenaje. ADIÓS, CRACK!!!!!!

Anónimo dijo...

r.carlos está llorando

El Socio dijo...

Maricona.

Anónimo dijo...

MARCA:

09.03.2007 - 00:01h.

"ES EL MOMENTO DE CAMBIAR, NO VOY A RENOVAR", RECONOCIÓ

Roberto Carlos: "Me voy del Real Madrid en junio"

ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid

Roberto Carlos abandonará el Real Madrid el 30 de junio. "Es el momento de cambiar, he hablado con Mijatovic, con el presidente y me voy. No voy a renovar . Es una decisión mía. Igual que tomé la decisión de quedarme este año, tomo ahora la decisión de irme. Tengo tres o cuatro años más de fútbol y quiero jugar al máximo nivel, no sé si en Brasil, en Qatar o dónde. No quiero engañar al madridismo. Es mejor dejar ahora el Real Madrid y pensar un poco más en mi vida", comentó.

El jugador brasileño insistió en que las críticas recibidas tras el partido contra el Bayern Múnich, que supuso la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones, y las conversaciones mantenidas con su familia a raíz de ellas motivan esta decisión. "Tras el partido ante el Bayern, me he sentido muy mal, se ha hablado mucho y es el momento de acabar mi vida deportiva en el Real Madrid", apuntó.

"Es un momento delicado de mi vida. Estoy muy triste. Mi familia en Brasil, tras el partido de ayer, también está muy triste. Anoche llegué a las tres y media de la madrugada después del partido de ayer, he tenido una lesión que es la tercera vez que me pasado en el mismo sitio y el 30 de junio tomo un nuevo rumbo", apuntó.

No tiene ningún acuerdo con nadie

Roberto Carlos reconoció que cree "mucho en el destino" y, por eso, consideró lo ocurrido en el encuentro de Múnich como "una señal". "Es una señal que Dios me está dando para espabilarme, para entender que esta decisión es mejor para mí", apuntó el lateral madridista, quien consideró injusta la carga de responsabilidad que se le atribuyó por la derrota de ayer. "Tengo 33 años y no merezco más sufrir. Llevo 11 años en este club, en los cuales en siete años y medio hemos conseguido ganar muchas cosas, pero pierdes un partido y toda la culpa ha recaído sobre mí. No acepto eso", aseveró.

Roberto Carlos quiso dejar claro que no tenía "acuerdo alguno con otro equipo" y recordó que esta temporada se quedó en el Real Madrid "por Capello". "Tenía una buena oferta de Fenerbahce y me quedé por Fabio. Para mí es el mejor entrenador que hay, pero aquí hay mucha presión, mucha crítica", añadió, al tiempo que se reconoció "muy madridista".

Anónimo dijo...

si socio estoy de acuerdo, por favor, pon el equipo q tu crees conveniente, danos un poco d ilusion, t has ganado mucho nuestro respeto, y queremos ver cual es tu opinion en cuanto a las compras, yo estoy d acuerdo con mucho d las personas en cuanto a fichajes, traer a alexis y recuperar a baptista, soldado y woody serian los primeros pasos, y luego a desembolsar de el centro para arriba

Anónimo dijo...

propecia cost propecia from canada - are propecia side effects common