domingo, 11 de marzo de 2007

La nación española no se rinde



Quiso la casualidad (¡o no!) que el mismo día en que visitamos ese lugar donde tan poco aprecian a España, cientos de miles de españoles salieran a la calle a rebelarse contra el relativismo, a expresar algo tan simple como que el mal no debe triunfar. Digo cientos de miles, y no millones, porque ese empeño en hinchar las cifras me parece innecesario y pueril, y me parece que no somos conscientes de lo que supone realmente un millón de personas, a nivel espacial y sociológico. Dudo mucho que en la historia de España se haya juntado nunca esa cantidad de gente, y en este país en el que la mitad de la población ni se molesta en ir a votar, por muy trascendente que sea lo que se decida, pensar que uno de casa cuatro habitantes de la capital (y ahí entran ancianos y bebés, ojo) ha acudido a algo tan relativamente trivial como una manifestación es puro voluntarismo. Pero da igual: la fuerza incontestable de la dignidad no se mide en cifras, y movilizar a 300 o 500 mil personas clamando por una causa justísima supone ya un tremendo éxito. Sí, el grito atronador de la razón y el patriotismo (¡el tan mal visto patriotismo!) se hizo oir ayer.

Por la noche, esperábamos un partidillo sin demasiado interés. ¡Qué sorpresas nos esperaban! Por primera vez desde hace mucho tiempo, se vio un encuentro en el que parecía no haber sistemas, sólo dos equipos atacando a la buena de Dios, a ver quién metía más goles. Bueno, el Madrid sí tenía una especie de sistema, plantar el autobús y salir al contraataque, pero vamos, como si no. Las defensas estuvieron blandísimas y el intercambio de golpes fue constante, como si dos boxeadores lucharan sin cubrirse hasta que uno de los dos cayera a la lona con la jeta destrozada.

He de decir que disfruté mucho, porque nos adelantamos hasta tres veces en el marcador, y nunca fuimos perdiendo. Además, trenzamos muchas jugadas bonitas y a veces hasta parecía que sabía lo que hacíamos. Pese al desbarajuste táctico, ha sido uno de los partidos más entretenidos de los últimos años.

Consideraciones sobre el equipo. Se demostró que a Van Nistelrooy aún le queda muchísima pólvora si le llegan balones, aunque sea chupón como él solo. A lo tonto lleva 14 goles, la misma media que el gordo; las críticas son injustísimas. Ramos se ha convertido, desde ya, un tótem madridista, ¡que nunca le hagan un contrato estratosférico! Por cierto, mucho mejor la cinta que la mariconada de la diadema. Guchi lleva dos partidos seguidos jugando bien, ya le toca estar mes y medio sin hacer una mierda; por cierto, ¿realmente le pegan tan fuerte o es un poco maricona? Me pone unas caras siempre... Gago sigue jugando como de líbero; ¿lo pone tan atrás el entrenador o es que le gusta recular? Diarrá progresa adecuadamente, e Igualín parece muy válido. Malulo me parece que le regaló el segundo al Barça -el muy hijoputa-, aunque en la segunda parte de algún modo le salieron muchos centros buenos; debió echarse aceite en la prótesis o algo así. Casillas, esta vez sí, hizo un gran partido, sacando varias pelotas que yo veía ya dentro. Raúl pasaba por ahí, y por supuesto nos sigue repugnando.



El árbitro era un señor valiente, que pitaba lo que veía, o eso me pareció. Fue un inmenso placer ver al intelectual orgánico del culerismo, el borderliner Ulagué Presas, irse a la puta calle tras brindarnos el penalti que nos adelantaba por segunda vez. Posteriormente hubo otro penalti de Puchol a Van Nistelrooy, no pitado, y por último el de Diarrá al Piños, que tampoco señaló, haciendo que nos riéramos mucho.

Algunos verán como algo terrible que el Barsa empatara en el último minuto, pero qué queréis; lo cierto es que también pudimos perder, y que durante mucho tiempo les meamos en su campo, y oye, Messi es un crack y nosotros no tenemos de esos. Lo cierto es que tuvimos a la culerada con el canguelo en el cuerpo durante 90 larguísimos minutos, lo cual tal como está el equipo tampoco está tan mal. Y si ahora cae un meteorito y reduce a átomos a Malulo y Raúl durante su barbacoa dominical, hasta podríamos divertirnos de aquí a fin de temporada. Por cierto que el Sevilla ha perdido, así que estamos mejor en la clasificación que si hubiéramos ganado los dos. A lo tonto nos hemos quedado a cinco puntitos. El gol del Nástic lo ha marcado Portillo, por supuesto.

Así pues, el club, la ciudadanía y la nación todavía resisten. Y mientras resistamos, podemos aspirar a un futuro mejor. Como dijo un buen hombre ayer: "Si no estáis roncos aún, repetid conmigo:

¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
¡¡VIVA ESPAÑA!!"

- FC Catalonia: 3 (Messi)
- Real Madrid: 3 (VN, VN (penalti) y Ramos)

197 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de los 2 millones es demasiado y no es necesario. Creo sinceramente que los del PP son tontos, al menos para ciertas cosas


Sobre el partido, creo que estás en plan conformista y que eso se debe a dos cosas: una, los canapés; dos, que te la trae floja, como a mí, pero yo al menos me propongo ser crítico.


La sensación de la que habla zus, por ejemplo, tiene que ver con el empate. Ni nos creemos que el madrid marque un gol ni que pueda ganar un partido. No es tan grave que te empaten como el hecho de que lo esperásemos.

Anónimo dijo...

Yo grito:



VIVA LA LIBERTAD!



VIVA ESPAÑA!


Y añado:


VIVA LA VIDA!

Anónimo dijo...

La izquierda amenaza la vida humana. La integridad y la esencia misma de la vida humana.

Anónimo dijo...

¿Y te gustó el discurso de rajoy? Para mí un pelín blando e impreciso. El final bien, me gustó. Ojo, es curioso, como ese libro que hace poco sacó Losantos, que se ha convertido en la absoluta referencia: España y libertad. Que no es que haya inventado las dos palabras, pero sí que ha sido el que más ha insistido en vincularlas. En la actualidad, no hay libertad sin España, ni España sin libertad. Su pasado totalitario de izquierdas creo que le impide extender el lema a la palabra vida.



De cualquier modo, habrá más manifestaciones. Muuuucho más imperiosas y urgentes. Llevamos varias, aunque fuese la de ayer la primera propiamente del PP. Todas las anteriores nos parecvieron muy necesarias y decisivas, y las cosas siguen empeorando. Leyendo a saramago, escuchando la ser, oyendo a llamazares y a pepiño, no me cabe duda de que llegara el día en que sí se haga necesario de verdad juntar no sé si 2 millones, pero casi.


¿caras famosas en la mani de ayer? Si alguien conoce gente más allá de la familia aznar que lo diga. ¿Actores, escritores, cineastas, deportistas, putones de la telebasura?

Anónimo dijo...

Si ahora te pasas a la vara de medir realista, conviertes la manifestación en un fracaso. Hay que seguir, siempre comparando con lo que fueron las manifas anteriores. No olvidemos que esta locura se empezó en anteriores legislaturas.

Anónimo dijo...

A mí hubo dos cosas que me gustaron del gran Rajoy, que sirve menos para estas cosas que para la finura de las cortes, pero que con esa sensatez y esa tranquilidad que da a las palabras está por inicar una resistencia tranquila, dos cosas, eso de id a vuestras casas y contarlo, que le quedaba muy rimbombante y exagerado pero que es un mandato oportunísimo y le daba nervio al discruso, y luego el "no nos rendiremos jamás", que estaba un poco perdido y que debió ser colocado al final, de manera especial. Porque es verdad, no nos vamos a rendir y los etarras y sus amigos los sociatas deberán ir aprendiendo que no somos como ellos, que tenemosd principios, lealtades y orgullo y que o se lo toman en serio o llevan al país a un punto muerto.

Anónimo dijo...

Es verdad, tienes razón, empezaron ellos metiendo a un millón de cacerolas en un seiscientos, sí, pero es que son ganas de caer en caricaturas. Aunque bueno, ridiculizar lo van a ridiculizar igual, hagan lo que hagan y digan lo que digan. Hombre, parece que les ha jodido lo de ayer, eso es evidente, están tocaos y pronto llenarán sus autobuses de subsidiados con un bocata de choped y una puta bandera republicana.

Anónimo dijo...

El resto del discurso me pareció blandorro y equívoco, no se sabía si el gobierno pactaba, si le llevaban del ronzal, si estaba prisionero o iba del brazo de la banda. Pero claro, es verdad que decir las cosas con rotundidad (con la rotundidad con las que las dice media España) hubiese sido demasiado en un día para los famosos sorayos.

El Socio dijo...

Sí me gustó el discurso. Si Rajoy siempre ha tenido buen pico, lo malo es que se deje petar el cacas en el día a día, que te coloque a Piqué en Cataluña (significativo que los nacionalistas lo consideran "un caballero"), que contemporice con Gallardón, etc...

Anónimo dijo...

La clave es que la izquierda no puede reunir en la calle tanta gente por amor a algo. Ellos los reuniran a base de mihemmanos o de bocadillos de chope, y sobre todo los podrán reunir por odio, por rencor, pero jamás habrá un acto de afirmación y defensa de algo semejante en la izquierda.


Ya lo ha dicho federico, que se desmelena y habla a las claras de amor a España. Entre Ortega Lara y todos los actores farloperos uno lo tiene claro. Más que Blanco, que ya no está con nosotros, el ocultamiento del señor Ortega Lara por las televisiones y medios de comunicación nos dice claramente en qué deriva estamos. Un mártir que pagó con su salud y su sufrimiento el precio que no quiso pagar el estado nos indica qué hacer. Ojo, el tipo que pagó en sus huesos y su mente, el precio que no tuvimos que pagar nosotros se va del brazo del que le pudo privar de ese sufrimiento y pide la misma entereza y la misma fidelidad a la patria, la ley, el orden y la libertad. Que eso se nos oculte, y sobre todo, que se nos oculte enmascarado por esa apelación bastarda al humanismo, es la más clara demostración de que aquí hay tomate totalitario.

Chamartin City dijo...

Atravesé en el día de ayer por diversas fases. La previa al partido era de pesimismo absoluto y derrotismo metafísico. A los 20 minutos y con el 2-2 en el marcador pensé lo de "virgencita que me quede como estoy" y a continuación en los últimos minutos de la primera parte hasta la expulsión del subnormal ese de Ulegue me dije a mi mismo "en la segunda parte nos destrozan"

En la segunda parte y mientras meábamos al equipo elegido delante de su piara de paletos catetos provincianos con infulas de avanzaos, el equipo del nuevo régimen que por lo visto intentan imponer las nuevas cadenas de televisión y los periodistas graciosillos y chusqueros, pensé que debíamos ganar y sentenciar rápidamente. Lo que pasa es que tenemos lo que tenemos y estamos que nos da miedo hasta una mosca muerta y nunca llegue a creerme que fuéramos a ganar. Desde luego si antes del partido me dicen que empatamos firmo pero visto lo visto creo que debíamos haber ganado, un 2-4 hubiera sido lo suyo.

Los millonarios en pantalones cortos. Casillas gran partido, no voy a decir mucho porque se que no es santo de devoción del blog, pero creo que es un gran portero y que no debe haber dudas en torno al águila de Bronxtoles. Malulo y Helguera, deberían hacer lo que ha hecho RC, reconocer que no dan para mas, que el segundo y el tercer gol son culpa de ambos respectivamente, que aunque lo intenten y aun les queden ramalazos de los grandes jugadores que fueron, deben dejar paso a las nuevas generaciones (nota: para la próxima temporada hace falta o bien confiar en Cicinho, o bien pasar a Torres a ese lateral o bien fichar un lateral derecho y fichar a otro central). Ramos es un titan, es la hostia y tiene los cojones mas grandes que toda la panda de paletos catetos provincianos con infulas de avanzaos que es la piara culera junta. Van Nistelrooy a lo tonto lleva 14 goles y los que le quedan, y algunos hablan de Soldado... a mi no me parece mal tener a otro delantero centro joven porque Van Nistelrooy puede sumar una o dos temporadas mas, pero creo que muchos han sido injustos con el holandés. Torres, Gago, Higuain: son el futuro, que les den confianza, que les den bola, que se asienten y que cuenten con ellos. Torres puede ser lo mejor que ha salido de la cantera desde Casillas, no es un crack, no es una figura pero es un tio constante, con personalidad y con mucho margen de mejora. Gago tiene muy buena pinta, debe de acabar de asentarse y entenderse con Diarra. Si algún día tenemos la suerte de que por fin se compenetran como si llevaran jugando toda la vida juntos, esta pareja nos puede dar muchas alegrías. Higuain, de cara al gol me recuerda al tonto el haba de Fernandito Towers: necesita 30 oportunidades para meter un gol, fuera de ese "pequenho" detalle el tío es un segunda punta muy interesante, el pase del primer gol es buenísimo, el chaval se abre muy bien a las bandas y crea peligro, puede ser un acierto sin habernos dado ni cuenta. O sea, Emerson no debería volver a jugar, lo cual no es difícil porque el tío muchas ganas no parece tener y Baul que ayer volvió a correr sin sentido y sin aportar nada debería ser eliminado del once titular por el argentino. Guchi hizo ayer el mejor partido que le recuerdo desde hace siglos, si este hijo putilla jugara asi siempre... pero como todos sabemos que el próximo fin de semana volverá a dar asco verle pues nos comento mucho, solo que hasta que Capello le sustituyo se comió el centro del campo culero. Robinho es un paquete de mucho cuidado, urge venta, le saca Capello fresco con el resto de jugadores con la lengua fuera, con espacios, con tiempo de sobra y el muy gilipollas lo único que hace es una tontería al lado de nuestra portería y con la foca de circo enfrente. A mi este chico me esta empezando a reventar, venta este verano, intentar sacar algo de pasta por el o meterle en alguna operación para abaratar costes. Dicen que la Juve lo quiere, madre mía, allí se lo comen con patatas. De la Red tampoco cumplió su misión, el chico apunta maneras, pero ayer me defraudo un poquito, te sacan para hacer lo que se supone mejor haces (templar, ralentizar el juego, aguantar el balon...) y ni la hueles... debe espabilar. En fin que tenemos una buena base: Casillas, Torres, Ramos, Gago, Diarra, Higuain, Cicinho con el beneficio de la duda, Van Nistelrooy, mas la que puedan aportar en momentos puntuales desde el banquillo el nenaza del Guchi, pero con eso no nos llega, nos hacen falta otro 2 o 3 jugadores jóvenes, con ganas de triunfar en el Madrid y con futuro por delante y nos hacen falta un par de cracks de los que siempre hemos tenido que te resuelven un partido en un minuto.

Dicho todo esto, ganaremos la Liga? ni de conha marinera. A ver que pasa el fin de semana que viene contra el Nastic. A mi el Madrid ayer me recordó al Madrid de Valencia o contra el Betis, ese equipo solido, aburrido si, pero que jugaba a algo y era efectivo. Ese equipo que entre la campanha salvaje de la prensa contra Capello, la propia perdida de papeles de Capello y la decrepitud de algunos jugadore claves un buen dia de diciembre desapareció del mapa.

El Socio dijo...

Por qué será que Ortega e Irene Villa son tan incómodos al gobierno...

Si ganamos 9 partidos, campeones de liga.

Anónimo dijo...

Yo me he quedado anonadado con lo que ha dicho otegi, que me parece definitivo. Ha dicho algo parecido a esto: "queremos que se culmine algo como una nueva transición que no se hizo en el 77, lo ideal sería que se sumasen todos los partidos, pero el PP lamentablemente no está en posiciones democráticas, sino de derecha extrema".


Es decir, que otegi y zp tienen la misma opinión, pero que al primero se le entiende mejor.


Es curioso también cómo trata ya la izquierda a otegi y cómo al pp.


No se trata de un traspiés político que les deja acorralados en manos de la eta. Lo hacen gustosos y convencidos. Les admiran. Y ojo, nadie comente semejante error, no hay estratega que jugando con fuego se someta a una situación. Rajoy tendrá que usar palabras más fuertes la próxima vez, palabras como traición.

Anónimo dijo...

Socio, quince minutos de Irene Villa en prime time acababan con zetapé para los restos.

Anónimo dijo...

¿ No es esto lo que quieren hacer con la libertad y la dignidad?

Paniaguarla, maniatarla, enlatarla, diluirla, relativizarla, esconderla, difamarla


Sobre todo enlatarla, que las voces suenen a cacharro viejo, la libertad, esa cosa que contiene a la violencia, al terrorismo, al asesinato, esa cosa, esa cosa que suene enlatada.

Anónimo dijo...

Desafortunadamente no puedo ver youtube, zus.


Y este otegi ya lo ha dicho: la solución puede llegar en semanas.

¿Antes de las autonómicas?

Anónimo dijo...

Mi admiradísimo Mikel Buesa:




Somos la nación mártir que, por no querer doblegarse ante las pretensiones secesionistas de ETA, ha sufrido la violencia asesina, la extorsión y el temor, sin que, sin embargo, el miedo nos haya llevado a la cobardía. Somos la nación solidaria que ha sabido albergar un genuino sentimiento de empatía con las víctimas del terrorismo, y les ha ofrecido su abrazo y su llanto. Somos la nación ciudadana que reconoce y afirma su pluralismo, que suma identidades de origen, de raza, de ideología y de creencias religiosas, que añade y no resta, que acoge y no excluye. Y, por ello, cada vez que nos hemos reunido nos hemos reclamado partícipes de nuestra Constitución de concordia y reconciliación.
Somos, en fin, la nación española que, como tantas otras veces en su historia, se pone en marcha por la libertad. La nación de los españoles con futuro que, portando sus banderas y al son de sus himnos, proclaman su voluntad firme de derrotar al terrorismo. Hemos ido todos juntos a esta manifestación del 10 de marzo, en esa Villa de Madrid que es síntesis y expresión de España, porque sabemos que, como advirtió Marc Bloch poco tiempo antes de ser fusilado por los nazis, «no existe salvación sin una parte de sacrificio, ni libertad que pueda ser plena si no se ha esforzado uno mismo en conquistarla».



---------------------

Este señor es un grande de España. Yo, claro, me reconozco en él. Por cierto, acaba de vincularse al PP, siendo un señor que creo proviene de la izquierda. Uno de los tios que con más claridad y valor habla en España.

Hooligan dijo...

Yo creo que os puedo conseguir la dirección de correo de Irene Villa, por si le quereis enviar alguna petición o algún mensaje de amor.

Chamartin City dijo...

La culerada, o la piara de paletos, provincianos y catetos con infulas de avanzaos.

Estoy hasta los cojones de las retransmisiones de los partidos y eso que yo no tengo que aguantar a los comentaristas espanholes. La realización de ayer, por no extendernos a otros partidos, fue obra de un Bobo Noix o del hijo de Gaspart. Estoy hasta los cojones de que cada partido que jugamos en el orinal la realización dedique planos interminables de los mosaiquitos (podían cambiar un poquitin ya los culeros el tema porque aburren y yo les suponía mas de diseny y esas cosas) Estoy hasta los cojones de que suban un tono el volumen cuando suena el himno apestoso ese del Farsa. Estoy hasta los cojones de que cuando el partido es en Madrid se escondan los tifos de Ultrassur, mucho mas creativos, originales y nada ofensivos y que ademas se extienden a todo el fondo sur y no solo a su zona. Estoy hasta los cojones de que no se dediquen interminables planos al Bernabeu a reventar de gente. Estoy hasta los cojones de que cuando el Madrid mete goles en el orinal y los jugadores lo dedican a la afición madridista no se enfoque a la zona del orinal donde están los madridistas, mientras que cuando el partido es en Madrid la realización corra a enfocar la zona donde están los culeros y busque desesperadamente a algún culero haciendo cortes de manga. Estoy hasta los cojones de que cuando enfocan a algún espectador en el Bernabeu es al tonto de turno, Tonhin el torero bombero o el cazurro de marras.

Lo único bueno es que ayer una vez mas quedo comprobado que la culerada es una piara de fanáticos, provincianos, catetos y fanáticos exaltados. Gracias al fanatismo de la realización, empenhada al final del partido en plasmar la indignación de la culerada con el arbitro, pudimos ver a varias senhoras, senhores y jóvenes, todos con pintas muy respetables ellos, el seny y todo eso, perdiendo los estribos, y dando mas imagen de palestinos exaltados que de ser el culmen del europeismo. Lo de levantar cartulinitas se les da de miedo eso si, joder a mi me hace pensar en esos documentales del No-do, en lo de los coros y danzas.
Estoy hasta los cojones de que ayer pareciera que jugábamos un partido de Champions en el extranjero con una realización repitiendo hasta la saciedad el supuesto penalty de Diarra y obviando jugadas que perjudicaban al Madrid.

Quedo patente una vez mas la superioridad moral de la afición madridista (piperos incluidos) sobre esa panda de acomplejados victimistas, que para una vez que se encuentran con un arbitro que no les regala un partido y que pita lo que pasa, a la mínima ya estaban montando la de Dios (la realización, lo oculto, pero cayeron objetos y una naranja o algo parecido paso muy cerca del arbitro...)y gritando cual catetos y segundones que son lo de "asin, asin gana el Madrid"

Podran enganhar a algún despistado, pero a otros no nos enganhan, la piara culera es una masa de fanáticos antimadridistas para los que el partido mas importante de la temporada es la visita del Madrid a su orinal, hay es donde se quitan la careta y se ve claro lo que son.

Chamartin City dijo...

Hughes, Socio, Zus, espanholes de bien todos: queréis ir pidiendo asilo politico? Yo si queréis vamos adelantando los papeles.

Anónimo dijo...

Los sociatarras en el fondo son tontos. Están, con su desprecio a las víctimas, permitiendo que se articule un discurso que ya es capaz de abrazar la izquierda inteligente. Un discurso integrador, modernísimo, que enlaza el sacrificio de la víctima, que le da sentido, que une a inmegrantes, a españoles viejos, frente al terror, que enlaza España y democracia, que las convierte en sinónimos. QUe situa al ciudadano frente al territotorio, que permite ponerle cara a la nación, en el sufrimientyo de los blanco, en la hermosura de la becerril, de irene villa, en el amojamado ortega lara. Son tan malos que nos están permitiendo refundar una España ciudadana, la de siempre, claro. Estas concentraciones están contribuyendo a fortalecer un discurso flexible, fuerte, verdadero, frente a los balbuceos y las pluralidades y gaitas de zetapé.


Y qué bien esa "voluntad en marcha" de rajoy, ese futuro del que habla buesa, porque del brazo del mártir miguel ángel aparece ante nosotros la continuidad de la historia y de la náción. Ese tener presente a los muertos y a lo por venir.


Creo que el PP se está convirtiendo en el tipo de partido, en el tipo de causa por la que la gente se va a vivir a un país. Si yo fuese un sueco igual de guapo que soy español, pero en rubio, igual de digno e igual de acertado, me vendría corriendo a España aunque sólo fuese por estar en el sitio y en el momento en el que hay que estar.


Este PP de Buesa, de Cayetana, del mismo Rajoy, de Aznar sin escorial.

Anónimo dijo...

Enzo, muchas gracias, yo la verdad es que estaría encantado de irme a los USA, aunque sólo fuera por ver una democracia de verdad.


Yo, aunque quede mal decirlo, he sido siempre un enamorado de esa país maravilloso.


Pero creo que vamos a agunatar un poco más aquí. Que se vayan las ratas, ¿eh josechu?

Anónimo dijo...

Hombre, pues mira, yo nunca había pensado en esa mujer en esos términos, de tanto respeto como le tengo, pero mucho cuidado: aparte de mi novia y de vuestras santas mnujeres y novias, no se me ocurren muchas mujeres más en España de las que enamorarse tan perdidamente como de esa muchacha valiente que casi parace una santa con esa sonrisa y ese buen humor que lleva siempre.

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTA VEROS LADRAR.

DAIS PENA Y RISA AL MISMO TIEMPO.

EN FIN, HABRÁ QUE SEGUIR VOTANDO AL PSOE PARA SEGUIR OYENDOOS LADRAR VUESTRAS MENTIRAS...

Paletos.

Anónimo dijo...

Si es verdad que lo tienes sería un honor dirigirle una líneas. Escuché una entrevista en la que parecía cansada y afectada. No creo que le haga mal saber que unos tipos la admiran y se ponen a sus pies.

Anónimo dijo...

Josechu, eres un infame. No diré nada porque no hay palabras que te pueda decir que te retraten y tengo mucho respeto a los subnormales. Tú eres un anormal de otro tipo.

Chamartin City dijo...

Je,je,je. Hughes, precisamente ahora estaba a punto de escribir que faltaban dos segundos para que apareciera alguien como Josechu y ahi lo tienes... Me voy a que me de el aire.

Anónimo dijo...

jejeje


si te has dado cuenta yo suelo escribir hasta que aparecen los astifinos


ya ha entrado aquí el anormal embistiendo soltando baba tóxica

Anónimo dijo...

enzo, chico, es que yo no sé que pasa, que nombras a las víctimas, les das un homenaje y los sociatas se ponen como perros rabiosos


Por increible que te pueda parecer odian a Villa, Alcaraz, Becerril, los Blanco... Ellos son asín.

Anónimo dijo...

ya ha entrado desechu y ahora, ¿qué hacemos, desechín?

¿háblanos de tu visión del conflicto, anda, lumbrera?

Anónimo dijo...

@enzo
El Barça,lider

Anónimo dijo...

@hughes
Rubalcaba es mandrilista
Que lo sepa usted
No lo omita
No manipule,rojigualdo!

Anónimo dijo...

Y QUE TAL LA CONMEMORACIÓN DEL ATENTADO DEL 11-M. DONDE ESTABA AZNAR Y RAJOY¿?

HABEIS VISTO LA PANCARTA DE UN FAMILIAR DE LAS VICTIMAS¿? INDIGANADOS CON LOS HIJOS DE PUTA DEL PP...PORQUE NO TIENEN (TENEIS) OTRO NOMBRE: HIJOS DE PUTA.

DONDE ESTABA EL ASESINO DE AZNAR Y SUS SECUACES¿? DONDE ESTAN LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA¿?¿?

Y LAS VICTIMAS DEL PSOE QUE SE CARGÓ ETA NO EXISTEN¿? EH BASTARDOS¿?

POR CIERTO, YO QUE ME SIENTO MÁS ESPAÑOL QUE EL TRANSEXUAL HUGHES (DESDE QUE ENCONTRÓ SU PTO G) Y EL BORREGO DEL SOCIO... Y NO SOLO LO SOY EN ESPAÑA SINO EN EL EXTRANJERO...

Anónimo dijo...

Lo de "mandrilista" es una cosa muy de moda en los circulos culandrones, que son racistas, y como ya dije una vez doblemente racistas. No hay público que haya tenido un encono racista como el que ha tenido la canalla nazionalista del bronx nou con roberto carlos, agredido, abucheado, humillado con monos de peluche y plátanbos por fondo, tribuna y casi casi palco. Vinendo de vosotros, nazis, la animalización y la comparación simiesca es un honor. Antes, mandrilista que naziculé.


Por cierto, que en rbbe, hay una foto muy interesante en la que muguruza y oleguer rodean a ronaldinho. Esa foto es un magnñifico testimonio que representa el por qué el nandrolona es el equipo favorito del terror y por qué en el nou camp y no en otro campo se ha homenajeado a un terrorista.


¿Rubalcaba madridista? Sí, y españo. Me imagino que igual de leal a una cosa que a la otra.

Por otra parte, el Madrid es plural, que se dice ahora, y aquñi te puedes encontrar a dignos españoles de bien y a infames societarras como desechu. Cabemos todos en el Madrid. ¿Y en el farsa?

Anónimo dijo...

jajaja,


desechu en estado puro, esencia prisa


toda la basura y la propaganda de los filoetarras metida en una cabeza con las luces cortas


jojo



y esa obsesión con la homosexualidad, desechu? pero coño, vaya sociata más raro... a ver si va a resultar que es una pose y sois los de siempre, los que apedreabais a los homosexuales...


desechu, calla, calamidad, que no conoces hembra, insensato. Que tienes que pagar para probar mujer.

Anónimo dijo...

tambien tenemos transexuales como hughes.

por qué insistes en llamarme sociata y etarra?? a mi lo unico que me pone es ver etarras muertos... y fachas a su lado.

hughes, estudia que mañana tienes un examen..a ver si apruebas ya la carrera y dejas a tus padres en paz... que ya bastante tienen con pagarte todas tus medicinas...

si hasta el socio te tiene miedo..a que nunca os habeis visto en persona..??

Anónimo dijo...

desechu, una pregunta tipo test, así, sin complicaciones, para que no te me cortocircuites:


pregunta: el familiar ese manjonesco era tan real como:


a) el skoda fabia

b) la mochila de vallecas


c) la kangoo y todas sus pruebas

Anónimo dijo...

La pastilla hughes.

por cierto, desde la universidad que no pago por follar, la madre de hughes, que hacia descuento a los estudiantes...

Anónimo dijo...

jojojo


desechu, ¿etarras muertos? coño, eso ya lo habeis hecho



estás cayendo muy bajo, eh?


hoy me has dicho: desviado, transexual, maricón, e insistes con lo de mis padres y con lo de las medicinas... ay, la piedad societarra con el enfermo. Pues no, colega, soy un hombre sano y titulado. Y no vivo con mis padres. Eso sí, tengo madre y además tengo padre, lujo que tñu no te puedes permitir, siendo como eres hijo de una mujer de la calle, hijo de mil leches.



te voy a decir lo que eres: eres un anormal. Un pedazo de imbécil incapaz de que su cerebro produzca la chispa necesaria para tener una idea. Eres lerdo, oscuro y un botarate redomado. Pero además, en el fondo, eres un inmnoral, un miserable y un cobarde.

Yo recuerdo el dia en que calé. Hacias comentarios sobre peperos y atentados. Y como te has puesto cuando hablábamos de las víctimas. ¿Que te molesta en ellas? ¿Que sobrevivan o que no piensen como tú, canalla?

Anónimo dijo...

jojojo touché

no, no, de pastilla nada, el que has escrito con mayúsculas eres tú.

Anónimo dijo...

@Hughes
Roberto Carlos jamás pidió disculpas por lesionar a Nadal y Giovanni en Mayo de 1997
Alguien se puede extrañar que en Agosto 1997 le recibiesen asi o que en Octubre 1997 Giovanni dedicase unas estupendas butifarras a la borregada?

El Barça tambien es plural
Carlos Herrera,Seve Ballesteros o Josep Carreras

El Mandril tiene a Toñin el Torero,Manolo el del Bombo y los peñistas que suele fotografiar el que acompaña a Roncero

Que nivel,Maribel

Hooligan dijo...

Hugues, te puedo dar la dirección, pero lógicamente no soltaré su dirección aquí en público, para que josechus o culéculés increpen a la pobre muchacha con cosas como "las auténticas víctimas son las muertas, y esas apoyarían el proceso de paz".

El Socio dijo...

Josechu no tiene cojones para pedirle precio a una puta. Por cierto, ahí está Rajoy en el acto de Atocha.

Está palmando faraonito, je je.

Anónimo dijo...

al madrid simplemente le falta borrar del mapa a los canceres q kedan (paketes como pavon o mejía y ex-jugadores españoles, como raúl, salgado, helguera y GUTI) y un crack que resuelva el solo partidos. y jugadores de nivel meio-alto jovenes alrededor, claro, como quaresma y sneijder por ejemplo.

el milan ya está a 7 puntos de la champions y se va de cabeza a la UEFA. como no gane la champions este año, y aunque a mas de uno le moleste lo q voy a decir, no se que le dirá Dios a Kaká sobre su futuro...

Anónimo dijo...

anónimo,


no te olvides de dejuana chaos y los terroristas sin arrepentir




Carlos herrera sí, es culé, pero de plurales nada. Él es medio andaluz y medio catalán (de ahí su incomprensible culandronmismo), pero fíjate si sereis plurales que un dia salieron las cheerleadres culandronas del sant jordi a bailar una coreografia medio sevillana y las metieron a base de silbidos en los vestuarios. Muy plurales sois.


El Madrid tiene a Rubalcaba, Javier MArías, el gran Wyoming´, Benjamin Prado, Victor Manuel, Ramoncín, entre otros famosos izquierdistas. Y nuestor desechu, que es izquierdista y además es tonto.


RCarlos no tiene que pedir perdón por lesionar a nadie como nunca lo ha pedido el barcelonismo por sus lesiones y eso no justifica los ataques racistas que ha venido sufriendo en el campo donde se homenajeó al etarra y asesino múltiple de juana.


Yo puedo decir que sólo existe un campo en el que haya visto:


matar a un animal

lanzar cabezas de cerdo


cascos de moto



homenajear a un terrorista


quemar banderas de España


un jugador agrediendo a un árbitro


y además tirar platanos, monos, agredir y humillar a un jugador negro



¿sigo?

Anónimo dijo...

ahora pregunto al mierda de josechu:



¿ayer mientras se celebraba el concierto homenaje a las víctimas, dónde estaba zetapé, mamonazo?

Anónimo dijo...

Como dije cuando empecé a escribir por aqui, el PP y ETA se ncesitan el uno al otro para conseguir sus objetivos..el PP sigue utilizando el terrorismo para ganar votos...les importa un pito las victimas (ni siquiera las suyas) solo les importa rentabilizarlas electoralmente. lo q hace ahora el psoe lo hizo el pp cuando estaba en el gobierno y no dijeron nada...

a ver si os enterais HIJOS DE PUTA BASTARDOS.

Hooligan dijo...

Vamos a ver si el Madrid se clasifica para la Champions, zidek. Jeje.

Al Madrid además le hace falta velocidad y desborde. El once de ayer escaseaba de ésta. De lo contrario, las ocasiones se tienen que trabajar mucho, y depender de errores defensivos del rival.

Anónimo dijo...

por cierto, partidazo de Jurado con el Atleti, rematándolo con una jugada de escándalo y dándole al larguero casi sin ángulo...

creo que es un jugador muy muy válido para el Madrid. es un poco como Guti, irregular, pero con la diferencia de que tiene 20 años y no es un cáncer en el vestuario como el Joy Eslava Man.

Yo le quiero de vuelta, el Atleti no lo está foguenado bien últimamente. Y a Soldado también. (Bueno, este volverá seguro porque está cedido por un año sin opcion de compra, lo que no se si volverá para quedarse...)

Hooligan dijo...

ETA necesita de un proceso para conseguir sus objetivos.

No ha habido jamás un Gobierno de España que haya cedido así al terrorismo.

Hooligan dijo...

Pero a Jurado ahora o dentro de un año? Nos costará lo mismo.

Hooligan dijo...

Josechu, lo que dice el propio periódico de PRISA:

Dice que ZP debería dedicarse a asumir la defensa de las decisiones. Además, afirma que en el debate mezcló situaciones heterogéneas porque la mayoría de las excarcelaciones anticipadas, incluida la de Iñaki Bilbao, no fueron decididas por el Gobierno, como en el caso De Juana, sino que fueron resultado de las redenciones de penas por trabajo del Código de 1973.

Anónimo dijo...

mirar lo q os voy a decir:

ayer un jugador con un mínimo de desborde y habilidad, que sea mínimamente un extremo, como Reyes. le hace un traje al barça y su mierda de 3-4-3.

ya pueden agradecerle a Valdés (partidazo ayer) y sobretodo a Messi sus actuaciones...


El Madrid lo tiene mejor que el Milan para estar en champions, porque al menos nosotros de momento aún estamos en esos puestos. el Milan está a 7 puntos para entrar en ellos...

además, la reconstrucción del Madrid ha comenzado y solo falta echar a los españolitos acabados (raúl, guti, salgado, helguera), q ya se que es lo mas dificil, pero es q el milan tiene un equipo mucho mas viejo q el nuestro... y encima sigue fichando viejos como oddo y ronaldo... en fin.

Hooligan dijo...

Josechu, estar como oposición al lado del Gobierno en la ruptura del “pacto por las libertades y contra el terrorismo”, en la negociación política con terroristas con numerosas concesiones, sería una complicidad insensata, irresponsable y altamente dañina para los intereses de España. Gracias a esta oposición y, ante todo, a la movilización ciudadana, tenemos la esperanza de que el proceso de concesiones que siempre han buscado los terroristas no vaya a mayores.

Anónimo dijo...

yo lo repescaría este mismo año ya, aunque si cuesta lo mismo otro añito de fogueo en el Atleti tampoco estaría tan mal. Depende de quien venga...

Hooligan dijo...

Cuantas jornadas quedan en la liga italiana? No olvidemos que el Milan empezó la temporada teniendo que remontar puntos.

Anónimo dijo...

hooligan,




te lo agradecería muchísimo



esta es mi dirección de correo:


desechuesvirgen@hotmail.com

Hooligan dijo...

Yo lo dejaría otra temporada más, y que defina su posición. No queda muy claro si es media punta, es una especie de Silva, o qué. Es veloz, y la banda le puede venir muy bien. En realidad, se parece en eso un poco a Iniesta.

Anónimo dijo...

zidek,


Jurado es un pedazo de futbolista que va para mejor que Iniesta. AL tiempo. Anda que no lo dijimos. A ese hay que ficharlo pero ya mismo.

Hooligan dijo...

x'DD. Esa dirección es de broma o te la acabas de hacer para la ocasión?

Anónimo dijo...

zidek,


tú que estás bien informado, ¿de la vuelta de jurado se dice algo?

Anónimo dijo...

No, no, es de verdad.

Anónimo dijo...

A mí me recuerda a Martin Vázquez. LAs diagonales desde la banda izquierda son las del mejor martin vazquez


COn jurado se puede empezar a tener el balón

Anónimo dijo...

@Hughes
Que te pareció cuando Roberto Carlos entregó una camiseta al lider de Ultrasur?
No es una contradicción que se queje de racismo cuando luego coleguea con ellos?
También vimos a Redondo recoger una placa de un sujeto que llama a los paisanos dle homenajeado "sudakas,indios,etc"
En el Bernabeu hemos visto caidas de porterias,periodistas "colgados" publicamente,como en el far-west o en Irán actualmente y hemos visto al "Loco del Bernabeu" salir a agredir al árbitro o en baloncesto a un lider ultra salir con una navaja tras tirar previamwnte una botella de DYC a agredir al banquillo del Barça tras perder la Liga ACB 1997

Saludos

Anónimo dijo...

no he oído nada de la vuelta de Jurado... la verdad es que no tengo ni idea.

y no es mejor que Iniesta ni de coña, Iniesta es mucho más regular y estable. además no juegan en el mismo sitio, a iniesta le veo más mediocentro y a jurado más mediapunta...

como digo yo le repescaría este mismo año dependiendo de quien venga (sí, me refiero a si el milan se va a la uefa y el madrid consigue entrar en champions y viene kaká)

Anónimo dijo...

anónimo,



los ultrassur son bastante menos racistas que la tribuna del nou camp



rcarlos no se queja del racismo, es victima del racismo, y vosotros, como siempre, sois unos hachas culpabilizando a la victima: lesiono a giovanni, le dio una camiseta a un grupoo de hinchas... ¿le vas a echar en cara que de niño repitiese con el postre?



Sí, hemos visto cosas, pero homenajes aasesinos y arbitros metiendose en el tunel de vestuarios eso nunca


el bernabeu tuvo su "loco", el nou camp tiene una historia de ignominia que sólo algunos recordamos



ho-me-na-je a a-se-si-nos

Anónimo dijo...

"Mi sobrino" Iniesta es un bluff. Jurado va a ser mejor que Iniesta.

Anónimo dijo...

Esto que ha escrito Hughes antes debe ser leido detenidamente, no una, sino dos veces, y adema cojer apuntes y empollarlo porque son verdades como templos:

"El Madrid tiene a Rubalcaba, Javier MArías, el gran Wyoming´, Benjamin Prado, Victor Manuel, Ramoncín, entre otros famosos izquierdistas. Y nuestor desechu, que es izquierdista y además es tonto.


RCarlos no tiene que pedir perdón por lesionar a nadie como nunca lo ha pedido el barcelonismo por sus lesiones y eso no justifica los ataques racistas que ha venido sufriendo en el campo donde se homenajeó al etarra y asesino múltiple de juana.


Yo puedo decir que sólo existe un campo en el que haya visto:


matar a un animal

lanzar cabezas de cerdo


cascos de moto



homenajear a un terrorista


quemar banderas de España


un jugador agrediendo a un árbitro


y además tirar platanos, monos, agredir y humillar a un jugador negro



¿sigo?"

Anónimo dijo...

ho-me-na-je a a-se-si-nos

Y homenaje a las exclusión y al odio que es la semilla de lo que es el terrorismo, ya sea el terrorismo puro y duro o el terrorismo atenuado, también conocido como nazionalismo a secas.

Y con toda la cúpula nazionalista presidiendo el homenaje con la mejor de sus sonrisas, añado yo.

Anónimo dijo...

Normalmente no suelo hablar aqui de politica, porque no creo que sea el foro adecuado.Entre otras cosas porque normalmente aqui se escenifica una caricatura de las "dos espanhas" de tragico recuerdo.

Josechu:El gobierno ha CEDIDO al chantaje de un criminal y no hay antecedentes ni en Espanha ni en ningun otro lugar civilizado y con un regimen democratico. Al ceder a este chantaje, ha puesto de rodillas a toda una nacion arrebatandole una DIGNIDAD que ningun ciudadano/a puede tolerar. La dignidad de una nacion es INNEGOCIABLE y por lo tanto el actual gobierno ha cometido traicion, porque nos guste o no, es el que nos representa a todos.

El actual gobierno es rehen de los partidos nacionalistas sediciosos, a los que, parece mentira que te lo tenga que recordar, les importa un bledo Espanha y los espanholes y que gracias al delirante sistema electoral y a la estrategia del PSOE,son estos partidos minoritarios los que estan dictando la politica de la nacion, nacion a la que quieren destruir.

Hay un imbecil IRRESPONSABLE en la moncloa y bien harian los militantes y simpatizantes del PSOE, ha empezar a pedir explicaciones a estos dirigentes, que por el coche oficial y otros privilegios, son capaces de apunhalar a su madre por la espalda.

Anónimo dijo...

Con las prisas de que "empiecen" le puse la h.

Anónimo dijo...

roncero y calderón con unos niños en el bernabeu en sorpresa sorpresa en directo... xD

poner antena 3 rapido xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

qué patético xDDDDD

Anónimo dijo...

Ulegue el intelestua, es el primer jugador del Nandrolona expulsado en Liga en el Campo nuevo desde 1999...

Anónimo dijo...

el tro día discutía con una amigo acerca de Polanco. Yo defendía que él en el fondo es un tío de derechas,pero que utiliza su basura de Prisa para hacerse millonario, era el espacio ideológico que quedaba libre cuando fundó su empresa y dirigió sus productos a él. Ahora bien por supuesto es un tío de derechas inmoral y sin escrúpulos.

El Socio dijo...

Josechu, ¿te sientes orgulloso de ser español?

Anónimo dijo...

@ Hooligan (10:20 PM)

Puedes estar tranquilo. Conmigo te confundes. No es mi estilo mandar correos insultantes a nadie y menos a víctimas del terrorismo.

Anónimo dijo...

Polanco es lo más parecido a Franco. Pero de izquierdas y derechas en el fondo es muy dificil catalogar a la gente. Qué opinas de su apoyo a Evo Morales? Por qué sigue compitiendo en medios de masas entonces con tanta competencia pro-gubernamental? Por qué no hace periodismo, sino ataque al periodismo? Polanco ahora mismo antepone política a dinero.

Anónimo dijo...

Y añado:

Estas cosas solo las hacen los hooligans.

Anónimo dijo...

mmmno se que decirte anónimo. Creo que no es que anteponga la política, sino que le viene estupendamente. Además cuanta mas crispación creen sus medios, cuanto más se diferencien de los demás, mientras la masa de izquierdas se lo creo , el sigue ganando y afianza su público objetivo. ¿que más le da apoyar a Evo? ¿lanzar odas a Castro? le da lo mismo, sus panfletos se siguen vendiendo y sus radios escuchandose...

Anónimo dijo...

Por supuesto que estoy orgulloso de ser español...como Picasso, el más grande artista del siglo XX y de la historia... como Lorca, Buñuel...

Y no se si lo he contado, pero mi máximo apogeo españolista fue cuando en Londres detuvieron a Pinochet por orden de un juez español...por cierto, enemigo nº 1 de ETA.

Aunque estoy mucho más orgulloso de ser madridista...que es mi unica religion.

De lo que no estoy orgulloso es que haya gentuza como tu, como hughes, o como la tal blanca, que por cierto tiene unos ramalazos masculinos que me hadce dudar de que sea una hembra... para mi que es la personalidad transexual de hughes...

GENTUZA!!!

Anónimo dijo...

Vn: Coincido en esa opinion.

Anónimo dijo...

hooligan,



no le conozco, pero pongo la mano en el fuego por culeculé, que estoy seguro es un caballero. Antes se me pasó y tuve que haber reparado en ello.

De josechu, sin embargo, no puedo decir lo mismo. Es un bellaco.

Anónimo dijo...

La máscara de socialista de izquierdas, en una España con pasado de dictadura franquista, obviamente la adoptaron los políticos del PSOE y Polanco - PRISA por conveniencia. Sin embargo, piensa que ahora mismo, sus medios pierden audiencia, conforme van aumentando el número de competidores. Por el lado opuesto, ves como medios como Intereconomia TV o Popular TV, con 0 presupuesta están creciendo por el único motivo de presentar la otra versión de las noticias, que los medios de masas obvian.

Polanco en informativos, al menos, no busca dinero, sino política. Pero es que política se traduce en él en poder. Él gobierna España. Que a nadie le quepe duda. Él maneja el pensamiento único.

Se debería preguntar cómo de caro le sale a sus empresas el hundimiento de España de mano de los nefastos sociatas al poder.

Anónimo dijo...

Ah, por suerte, tiene pie y medio en la tumba.

El Socio dijo...

No jodas que no han echado a ninguno del Barsa desde hace ocho años.

Anónimo dijo...

jeje, por cierto, tarde-noche movifita en el blog, eh?

Parecía un aburrido domingo sin más, pero se fue caldeando.

Ay, si no fuese por estos ratitos. Estas trifulcas me suben la bilirrubina...


Jeje, pelillos a la mar!

Sin acritud!


Desechu, a mis brazos, fundámonos en fraternal abrazo de reconciliación!





Culés del mundo, ¡tenemos en comun mucho mas que Samitier!


¡Apa, Una abraçada, nois!

Anónimo dijo...

Que pena das Josechu!!!!!.

Anónimo dijo...

Hoy he sido descrito como "una caricatura de una de las dos españas de trágico recuerdo"...

jeje,


esa pintura de goya, el duelo a garrotazos, entre josechu y yo!!!!




yo como uno de los fanáticos negros e ibéricos de goya!!! yo como un gañán de garrote!



de todas las barbaridades que me han dicho, tantas merecidísimas, ninguna me ha llegado, me ha herido tan hondo como esta

Anónimo dijo...

qué es eso de los ocho años, amado socio?

Anónimo dijo...

desechu, fantasma, no has salido en tu puta vida de alcorcón

Anónimo dijo...

Hughes: No se te puede negar esos acirtos culturales que tienes, por ejemplo, ese de Goya. Lo siento, pero no puedo evitar pensar en ese cuadro cuando veo a esas "dos espanhas" dandose garrotazos, aunque sean verbales.
De todas formas, tu eres infinitamente mas inteligente que josechu, por ejemplo. De hecho, dudo de que josechu tenga inteligencia.

Anónimo dijo...

el pobre hughes mandandose piropos desde uno de sus otras personalidades...

jajaja!! parece jose luis moreno y sus muñecos...

este chaval debe ser la hostia, seguro que sabe imitar el hablar de marianico rajoy escupiendose a si mismo como hace el "jefe" de la oposicion...

Anónimo dijo...

hooligan, kieres velocidad???? marcelo, cicinho y si compramos a cristiano, q mas velocidad quieres????? helguera, raul, emerson, fuera, no no me compro a jurado todavia, le falta muchisimo para ser por lo menos bueno, de la red me decepciono, a lo mejor tubo un mal dia, pero todavia confio en el, guti, solo es bueno para las segundas partes, tienen razon de lo d kaka, si el milan no se clasifica a champions, o a europa, y el madrid si y con una buena plantilla joven, le decimos q el sera el lider, le damos ilusion y mucha plata, dios se pondra la camiseta blanca, y el numero 8 en la espalda(si, ese sera su dorsal, se los aseguro, me lo dijeron nostradamus y dios en un sueno, pero me dijo q su fuente era tomas roncero).........ahora, d verdad si creo q los galacticos q necesitamos son/seran, cristiano y kaka, justo lo q necesitamos, los jugadores luchadores y jovenes son: baptista, alexis, metzelder, soldado y woddgate, esto es todo lo q necesitamos, ya con esto vendria una mejora increible, y noten q nos sale barata, a excepcion d kaka y c.r. por lo demas no importa, a esto le sumamos a un buen entrenador y liga segura, por cierto se tiene q quedar cassano, es un crack!!! ah y yo vivo en USA, no es la gran vaina, si kieres ver democracia d verdad, vete a venezuela, aunque chavez este danandola, es el pais mas libre del mundo

Anónimo dijo...

pero el cerdaño de que coño va insultando a cannavaro..el mejor central del mundo.

que asco de tipo este GORRINO!!

Anónimo dijo...

Y roncerdo diciendo que ya tenemos equipo despues de en los ultimos 3 partidos haber empatado dos en liga y ser eliminado del a copa de europa...y encima pone a kaká para el año q viene...y al puti dentro de nuestro futuro...que pesadilla!!

´si calderón es el gaspar del madrid, reoncerdo y relaño son dos parásitos peligrosos.

Anónimo dijo...

Sobre mi nick, fotos de Valentina Zambrotta (Valentina Liguori):

http://www.pianeta.com/map/index.php/idQ12878/tipoQ/shwDAQsi/ricercaQ82/shSCQ347/pidQ32

¡Qué exagerada "personalidad"!

El Angel de Madrid dijo...

5 puntos es una distancia salvable, si consideramos la ventaja del goal average con el Barcelona estamos a 4 puntos del líder, es la hora de sacar resultados Capello, la liga es posible.

Siempre con el Real Madrid y España, la madre patria.

Chamartin City dijo...

El Assco de hoy es sencillamente vomitivo. El Cerdanho ya hasta escribe desde Barcelona, supongo que el en el fondo lo que quiere es escribir para el Spork o El Mundo Culero. Luego hay otro de esos artículos de ciencia ficción que suele firmar una idiota llamado Marco Ruiz al que le deben pagar por escribir mamonadas, en el que hablan de un supuesto cabreo monumental de Casillas en el vestuario. Según este monhas de Ruiz, el Fetoo, al que llama el hermano de Casillas (joder este Fetoo es hermano de todo el mundo), fue a consolarle. Oh, que bueno es Fetoo, que buena persona, pelillos a la mar abobados lectores madridistas del Assco con lo de sus gritos de Madrid cabrón... El articulo, viene acompanhado de una foto en de la foca de circo dándole palmaditas a Casillas que esta tirado en el suelo y dicen que el brasileiro le estaba consolando tras el 3-3, lo cual es absolutamente falso ya que como se vio en la tele esa imagen corresponde a cuando la foca de circo casi le vuela la cabeza al de Bronxtoles.

Ahora resulta que los "madridistas" de pitiminí del Assco nos quieren hacer pasar por buenos al Farsa, a su entorno y a su santísima madre. Y una polla con cebolla, si el partido lo llega a empatar el Madrid en el ultimo segundo estoy seguro que este ambientillo de partidazo, esos comentarios de que buenos son todos y demas mamonadas seria muy pero que muy distinto.

Anónimo dijo...

Desde luego, los lunes el AS no es un periódico que se pueda decir madridista. Vaya tipo este Relaño. ¿A ´cuál de sus lectores le importa un poco las peripecias con el sistema de raijar? No tenemos ni prensa. Los madridistas compran un periodico masivamente y el director se dedica a dar consejitos al barcelona.

Ah, y Messi en portada. Yo, madridista, es lo último que quiero ver.


Madridistas, no compremos el AS.

Anónimo dijo...

Eto'o es el hermano de de la morena, también de casillas... ¿el mismo que llamó cabrones al madridismo?

Hermano lobo, hermano eto'o... qué poquita vergüenza.

Anónimo dijo...

Sí, tiene razón el socio, lo mejor es aislarse.

Anónimo dijo...

Yo lo que todavia estoy esperando leer es alguna critica a Helguera y su puta mania de irse al suelo a la mas minima oportunidad...
El tercer gol de Messi es un golazo...por que el cabron de Helguera se tira al suelo dejandole libre el camino...
Si eso mismo lo llega a hacer Cannavaro o Samuel en su momento lo queman en la hoguera

Anónimo dijo...

jabyg,


tienes más razón que un santo. A Cannavaro le insultan hasta cuando no juega.


Los dos puntos del sábado me duelen en lo más profundo. Media liga, la verdad.Tenemos que recibir en casa a valencia y sevilla.


Por otra parte, me irrita lo del AS. Los lunes, día en el que se sacan colclusiones de la jornada, el AS no es madridista. No es que lo sea alguna vez o tenga la obligación de serlo, que no la tiene, pero es que ni siquiera se dirige al madridismo. Es Relaño y todos sus complejos. A mí me toca mucho los cojones, la verdad, es una tonteria, pero me toca mucho los cojones. No hay un periódico de madridistas para madridistas. Ni hay televisión que no sea la del club (y a veces ni eso). Y de radios mejor no hablar. Lama ayer nos ponía toda la presión. "EL Madrid, viniendo por detrás, es el favorito, ojo, ojo", y claro, quita el factor sorpresa ese del que habla. Candidatos a la liga pero el sábado se desgañitaba, mientras capello se meba en el genio táctico raijar, con el "equipo pequeño, equipo pequeño".


Por cierto, ni palabrita ha dicho relaño, o yo al menos no se la he leído, sobre ERC y su increible intervención en las cortes contra la "prensa madridista" del AVE.



Iba a decir que me daba de naja por tiempo indefinido de la página, y tal, lo de todos los lunes, pero a quién quiero engañar. Pasan y seguirán pasando tantas cosas, todas taaaaaaan indignantes que no creo que pueda resistirlas sin el desahogo de fansdelmadrid.


Porque, ojito al factor arbitral de aquí a final de liga. COmo la guerra de la propaganda es exclusivamente culé, ya nos podemos ir dando por jodidos.


¿Alguien en los medios pidiendo la expulsión de Deco?


El único madridista de cabecera que tiene la prensa, el insoportable roncero, vende humo y sigue con el engaño de kaká y C. ronaldo. Para tomar el pelo y sacarle el último duro a la afición del Madrid siempre están dispuestos. Para eso son únicos. Ese es el respeto que le tienen: al madridista de a pie, vajillas y ronceradas, y la promesa de otro verano con kaká. Lo de kaká es el éxito de cada periodista. ¿Que no hay partido ni temas ni interés? Pues se saca el reclamo de kaká y que los tontos de baba se ilusionen.


NO al AS.

Anónimo dijo...

no... si al final le damos nosotros la liga a los culés...

todavia vamos y nos cepillamos al valencia y al sevilla y gana por esos puntos el barcelona...

en fin... quedan 36 puntos en juego... hay liga.

siempre y cuando pongan los huevos en cada partido que queda.

Anónimo dijo...

Nos va a faltar medio mes para ganar la liga. Y al terminar, vuelta a empezar el proyecto.

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que veo una ligera posibilidad de luchar por la liga, pero realmente creo que capello la va a tirar por tierra. Si en los proximos meses jugase con cicinho, marcelo, gago, higuain, robinho...pero claro, si sigue insistiendo en Raul, en Michel Salgado, en Emerson...pues lo veo jodido...
Con este 11 creo que dariamos mucha guerra:

Casillas - Cicinho, Ramos, Cannavaro (o Torres), Marcelo

Robinho, Diarra, Gago, Cassano

Higuain, Van Nistelroy

Soñar es gratis verdad??

Anónimo dijo...

Gente, cicinho va a necesitar 2 meses mas para recuperar su nivel. Ahora mismo, no daría una. Le faltará chispa, ritmo de juego y confianza. Olvidaos de Cicinho por el momento.

El Socio dijo...

Que alguien confirme este dato: "Ulegue el intelestua, es el primer jugador del Nandrolona expulsado en Liga en el Campo nuevo desde 1999..."

El Socio dijo...

Ganando 9 partidos somos campeones.

Anónimo dijo...

Y ahora pensando en el año que viene...
Os imaginais unas bandas con Cicinho - Cristiano Ronaldo y Marcelo - Robinho ??? Para mi CR ha de ser el objetivo numero uno, nos daria mucha profundidad, y con un lateral con velocidad como cicinho, seria un puñal por la banda...

Anónimo dijo...

Que asco que dais los fachas.

Un día antes del tercer aniversario del 11-M, ni UNA PALABRA a las víctimas del terrorismo de ese día.

Eso si, miles de banderas (nos quejamos de la comida de coco de los americanos y sus banderas, pero los fachas sois peores), cuadrados escuchando el imno nacional y bien cuidaditos de no llevar la bandera franquista.
Aunque el bueno de Losantos recomendó llevar la bandera con el águila de San Juan por ser "MAS TRADICIONAL".

300mil nazis caminando por Madrid, pensé que iban a ser más, pero incluso fletando autobuses y dándo de comer a la gentuza no reunieron ni medio millón.

Espero que esos 300mil sean los únicos votantes del pp. Creí que habían más fachas en Madrid y alrededores, pero parece que poco a poco se van muriendo. A ver si Fraga coje recortes en eso de morirse, ya que se ha salvado de un tribunal internacional por asesino de masas.

Anónimo dijo...

lo importante para la liga es que los jugadores realmente se lo crean.

importantisimo el nivel que se dió en el campo nuevo y que sevilla y valencia pincharan con equipos de medio pelo.

próxima jornada:

recre-barsa
valencia-racing
zaragoza-atletico (bien... son los que nos persiguen, duelo entre ellos)
sevilla-celta

a ver si el recre le da un susto a los culés, por detras zaragoza y atletico a ver si se reparten puntos... y racin o celta le hace perder puntos al sevilla o el valencia.

es bueno que el valencia se centre mas en la champions y que el sevilla esté en todas las competiciones, el que mucho abarca poco aprieta. jjejeje.

es importante que demos un repaso al nastic y que además convezcamos.

que la moral del equipo sea buena.

al menos sabemos que emerson está finiquitado, un lastre menos... para poder ganar los partidos.

El Socio dijo...

Hombre, el retrasado mental de Figol. ¿Cómo vas con lo de aprender a controlar tus esfínteres, sigues en ello?

Anónimo dijo...

uy no te creas figol , en madrid estamos llenos de hijos de puta, muchos más de 300000

Anónimo dijo...

Fracasa la manifestación ultraderechista

José-Luis Prieto

Menos del 2% de los españoles han acudido a la Marcha sobre Madrid convocada por las ultraderechas españolas. Todo el esfuerzo desplegado por el PP, incluso fletando 500 autobuses (algún contable con dos copas de más ha llegado a ver el doble) para acercar distintas jaurías a Madrid, ha resultado en vano. Y eso que pagaban los bocatas de mortadela de los lumpen que constituyen su abnegada infantería. A éstos han reservado las injurias de estilo “fedeguico” que las delicadas gargantas de los fachas de salón no pueden permitirse.

Ricardo Sáenz de Ynestrillas, agitador social democratadetodalavida al servicio del centro reformista, ha sido recibido entre vítores de los militantes del PP, con un guiño picarón del ojo amoroso de un líder maricomplejín. Por su parte, Cristina López Chichi ha estado a punto de sufrir un síncope por déficit de ventilación, al meter tripa emulando a De Juana Chaos, a fin de facilitar que otros siete orondos señores con bigotito fino cupieran en su metro cuadrado, cuando el especóptero volaba sobre sus cabezas fotografiando tamaña demostración de indignación popular contra el Gobierno rompespañas que es el de Zapatero, el muy capullo, que tiene la vergüenza de permitir que un Juez no conceda el segundo grado penitenciario a Iñaki Bilbao.

Y un señor de estatura media ha pisado en un hombro a Fedeguico Jiménez Losantos, compensándole de su cojera.

Anónimo dijo...

Soys conscientes que la mismita ayuda aportada ayer por el Nastic nos la podeis dar vosotros ganando en casa a Sevilla Y Valencia??.

El Madrid haciendo campeon al Barça??

Joder, que fuerte...

Anónimo dijo...

La manifa fue un éxito. Por lo menos 3 veces mas gente que en la del 13-E en repulsa zapateril al terrorismo.

El Angel de Madrid dijo...

y claro, ganandole al Sevilla y al Valencia somos campeones, ¿recuerdas quien tiene la ventaja si empatamos en puntos a los culiendres?

4 puntos nos separan, no 5.

Hay Liga

Anónimo dijo...

¿1 millon? ¿Nada mas? Que recuerde, del PP tiene 10 millones de votos. ¿Dónde estaban los otros 9 millones? ¿Rajoi no tenía mas dinero para pagar autobuses? Me parece poco 1 millon. Si me pagan el bus, yo también me voy de fin de semana a Madrid.

Cadena perpetua para los de ETA.

Anónimo dijo...

"Yo no estoy unido de forma contractual a la posición de Capello. Ambos tenemos un contrato con distinta fecha de caducidad. Mi presencia en el Real Madrid está unida a la del director general, Predrag Mijatovic"

"Más que un afecto que no existe, diría que éste nunca comenzó. El proyecto Real Madrid con Capello jefe-entrenador inmediatamente fue puesto en discusión, ya tras las elecciones"

"cuando un proyecto no va bien, uno puede hacer las cuentas consigo mismo y asumir su responsabilidad".

El Socio dijo...

Ha entrado uno buscando "lourdes garcia campos camiseta amarilla falda y medias negras". Un fetichista.

Anónimo dijo...

El nandrolona emprnde acciones legales contra Salva Ballesta.


¿Hicieron lo mismo contra los organizadores del homenaje a dejuana?


¿Y contra el doctor jeringa?



Todos somos Salva Ballesta. No a la caca de perro.






socio,




esa entrada es la cosa más friki del mundo. Hay gente pa' tó. Un fetichista de verdad pondría algo sobre los zapatos de todos modos.

Anónimo dijo...

¡ Qué bien terminas, socio! Sólo falta nuestro Himno Nacional, el que no quieren oir ésos que se dicen patriotas nada más que en los funerales o para recibir a Chávez. ¿No les dice nada que en todas partes se cante sin letra? Bueno, algunos cantan la de Pemán, (Luis, que se la sabe por sabio)que no es tan mala, pero que nadie la sabe bien.

Lo de las banderas fué la apoteosis, pero en atención a Blanco, quien parece estar siempre engolosado con merengues y confituras, no hubo ninguna "gallina". Ellos sacarán la suya, la que les pone, la de la sangre morada de los curas muertos (entre otros), aquella gloriosa letra: "Si los curas y monjas supieran/ la paliza que les vamos a dar/, saldrían a la calle diciendo: libertad!, libertad!, libertad!" como los curas no tienen nietos (algunos), no tienen memoria de zP, salvo la de Juan Pablo II: "Tomad otro santo le decía al embajador de FG". Mataron más que Nerón y quieren repetir el experimento, algunos.

Lo importante es que nuestro Real Madrid está en alza y el Farsa más agachao cada día. Y sobre todo que España es un referente multimillonario, la palabra que más convoca hoy por hoy, que se jodan los que no la quieren.

Anónimo dijo...

baldasano sale ahora diciendo que va a pedir moción de censura, joder... con el baldasano...

Anónimo dijo...

Cada dia veo mas claro que España se hunde. Y todo gracias al PP.
Tanta decencia, tanta farsa, tanto odio... Joder ! Que mierda de oposición y que mierda de pais de mierda.
Si creeis que vas a gobernar a base de pancartas, autobuses y mentiras, lo teneis clarinete.
Esta no es la via. Y lo tendrias fácil, porque ZP es un inutil.

En fin, al menos el madrid a salvado la temporada.

Anónimo dijo...

Despues de tantos dias de ceniza, se empieza a ver la luz.

La luz de las banderas por las calles de Madrid, con lo que les jode a los pijoprogres.
El Madrid volviendo a jugar al fútbol.

Ya lo decía Cervantes:
"Confia en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades".

Anónimo dijo...

"Para los violentos, para los fascistas, para los cortos de ideas, para los largos de lengua, para los de bigote, para los de las guerras, para los de las torturas en Guantánamo, para los que no encontraron las armas de destrucción masiva, para los que no sabían ni que existían, para los que nos mintieron entonces, para los que nos mienten ahora".

"Para los amigos del ex presidente del Gobierno, para los amigos del ex ministro del Interior, para los amigos de Bush, para los que si pierden unas elecciones se enfadan, para los que se enfadan aunque no pierdan las elecciones, para los que bendicen los bombardeos, para los que ladran cuando hablan, para los que hablan cuando rebuznan".

"Para los que se tambalean cuando no están en el poder, para los que necesitan estar en el poder para no tambalearse, para todos los que justifican todo con el terrorismo, para todos los que ahora todo lo justifica el terrorismo, para los que me insultan, para los que me injurian, para los que me calumnian, para los que amenazan, para todos ellos, y en mí nombre, mí desprecio más despreciable".

Anónimo dijo...

lo que debe preocupar a los de izquierdas es que se está significando demasiado, y cuando la gente del sábado tome el país no se van a olvidar de nuestras caras, como no se olvidaron en su momento de las de nuestros antepasados

El Socio dijo...

Para tu madre.

El Socio dijo...

Bastante te preocupan a ti las torturas en Guantánamo, gilipollas.

Anónimo dijo...

PSOE=GAL=11M=ETA

Anónimo dijo...

Pancartero, dimisión!

Anónimo dijo...

PSOE=ASESINOS

Anónimo dijo...

¡Asesino, te voy a matar!

¡Fascista, sal de nuestra vida política!

¡Totalitario, así no piensa la gente normal!

Anónimo dijo...

Acepten el puto derecho constitucional a manifestarse, hijos de perra. Lo que estais organizando estos días no tiene nombre. Solo necios podrían seguir a un lider tan bobo en su autodestrucción.

Anónimo dijo...

Estos empalagosos merengues han empatao, y han llenao de lefa la Cibelej.

Pobretes.
Duro ser del "trampas" en estos días, que digo días, años.

Anónimo dijo...

Socio,


aquí hay un montón de mierda para borrar. Esot sosictas se comportan igual en todos sitios. Se disfrazan de derecha extrema y dicen barbaridades en su nombre. Estas cosas que se han escrito deben ser borradas. Ahora... ¿para que quieren una derecha? ¿Para aislar a la que no lo es o para ponerla en la diana? Yo ya dudo.



El clima político que se respira y que ha creado el del pacto con eta desde el 2002 es una locura sin nombre.


Bueno, yo paso de estos temas, no entro al trapo porque ya nos jugamos la salud mental. Entrar a discutir las estrategias de pepiño y todos los pepiños menores ya es de perder la razón.


Lo que yo quería era resaltar dos cosas que he visto antes:


una, el tema de del bosque. Otra entrevista, es insaciable.


dos, la baldasanada. No es momento de estar con mociones. Yo no soy sospechoso, pero hombre, coño, que espere 12 partidos y luego que monte el pollo.



y tres, calderón, en cuanto ha escampado, ha empezado a sacar la patita. Da vergüenza ajena. Lo que debería hacer es crear un clima de apoyo en el estadio, desde la web, la tele del club, las declaraciones desde dentro, pedir el apoyo de la grada en el bernabéu. COn la media de puntos fuera de casa, si ganamos los de chamartín tenemos posibilidades.


¿Nadie se ocupa de estas cosas?



Dice hoy baldini que no ha habido cariño con capello por parte de la afición, y no ha dicho pero estaba presente que la culpa la tiene un poco la prensa. Ahora, ¿para qué sirven los canales de comunicación del club si no son capaces de difundir una imagen agradable de tu propio entrenador? En estos temas, como en muchos otros, no se ha hecho nada. Yo en la web no veo contenidos, no veo estrategia ni sentido. Más allá de defender a calderón y de su promoción, la web del club ha dejado de vertebrar un mensaje del club. Y hoy baldini pues reconoce el error. Se ha trabajado poco para lograr una conexión con la grada. A ver si lo consiguen de aquí al final.

Anónimo dijo...

Y el sábado la de navarra jojo, a ver qué barbaridades dicen esta vez.



Te estoy dando trabajo, pero creo que las cosas que se han escrito un poco más arriba, de uno y otro digno, deben borrarse. Una cosa es la libertad de expresión y otra el insulto y las barbaridades.

Anónimo dijo...

Os veo muy eufóricos merengues, hablando de que la liga ya es vuestra, que tenéis equipo y bla bla bla...

Con este ya van 4 los años que oigo esta cantinela, siempre coincidiendo con los días posteriores a uno de los partidos que os salen mínimamente bien.

En fin, soñar es gratis, pero veremos si el Nàstic no os hace aterrizar de golpe en el Bernabéu como este año ya han hecho Levante, Recre, Betis, Getafe, etc, grandes equipazos, que en casa, este año, ya os han dado pal pelo...

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES HABLARON CON CAPELLO DESPUÉS DE MÚNICH
El vestuario del Madrid da un paso al frente

Actualizado lunes 12/03/2007 17:48 (CET)
ELMUNDO.ES | DPA

MADRID.- El 'núcleo duro' del vestuario del Real Madrid parece dispuesto a dar un paso al frente para salvar la crisis: la 'autogestión' de los futbolistas con el consenso del técnico Fabio Capello es la nueva fórmula.

El Real Madrid salió reforzado de la última jornada de Liga tras empatar a tres goles en el clásico ante el Barcelona y verse beneficiado por el resto de resultados. Está a cinco puntos de la cabeza y el club vuelve a creer en un título para esta temporada.

No hay nadie mejor que Ramón Calderón, su presidente, para expresar optimismo tras un buen resultado. "Si los jugadores juegan como en Barcelona será difícil que perdamos un punto. ¿Y por qué no va a ser así? Dimos un ejemplo extraordinario que va tener continuidad", manifestó el mandatario blanco.

Pero la sensación que tiene el vestuario madridista es algo más oscura que la que presenta Calderón. "La sensación que tenemos es que estamos solos ante el peligro a nivel de club. Nadie defiende a los jugadores y todos prefieren salvarse antes que mirar por el grupo", afirmó Michel Salgado.

Los últimos rumores, alimentados por la alineación aparecida en el Barcelona, hablan de una especie de 'autogestión' de la crisis, consensuando ideas con el propio entrenador.

Porque el Real Madrid jugó con el Barcelona con un equipo lleno de jugadores nacionales, incluyendo los cuatro defensas, y a Guti y Raúl, que son los dos capitanes del equipo. Además, estuvieron los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, afines al 'sector español'.

"Capello hace la alineación, aunque hemos hablado con él tras la eliminación de la Liga de Campeones", añadió Salgado, revelando "sugerencias" del plantel al italiano y admitiendo su descontento por el planteamiento del entrenador ante el Bayern de Munich.

Efectivamente, los jugadores del Real Madrid no le impusieron a Capello el equipo que saltó al Camp Nou uno por uno, pero sí que le hicieron ver la necesidad de tratar al Barcelona de tú a tú, sin miedos. La figura de Guti se ha convertido en intocable para la inmensa mayoría de la plantilla.

El Real Madrid tiene por delante un calendario muy asequible que quizá le permita engancharse a la Liga, con enfrentamientos ante equipos como Nàstic, Celta, Osasuna o Racing de Santander. A partir de ahora la expectativa está asegurada, y se prestará gran atención a las alineaciones para saber hasta dónde llega la 'autogestión'.

Anónimo dijo...

Yo abandoné la televisión, el 90% de la radio, estoy dejando la prensa deportiva, (siguiendo el ejemplo del socio, aunque me cuesta) y voy a iniciar desde hoy el supremo abandono: dejar de seguir la actualidad política. No dejaré que la canalla sociata me arrastre. Yo sé quién soy, lo que quiero y, sobre todo, lo que no quiero, y tengo mi voto claro, clarísimo, pero no puedo soportar el encanallamiento progresivo de la vida nacional, la mentira, la traición y la sangre. Abandono desde hoy la actualidad política, y lo hago ahora que empieza lo definitivo, que empieza Navarra. Tocan semanas electoralistas y no puedo soportar un país cuyo ritmo político lo marcan las diarias salidas de tono de pepiño. Digo adiós a la política, como ya dije adiós al fútbol. ¿A qué dedicaré mis esfuerzos y este caudal rebosante de dignidad? Os lo diré: al estudio de la historia. Voy a bucear en la historia española hasta confeccionar la lista de los más grandes traidores. Estaré meses, años sumergido y al acabar mi gran obra, a la que titularé "Traidores a España", emergeré para constatar la postrera felonía. Añadiré mi último capítulo dedicado al vil masón, y entonces, agotado, emigraré a los EEUU o a algún país civilizado sin sociatas. ¿Será fansdelmadrid la sonda que me una al mundo? No, me sumerjo en un mar de legajos, tomos amarillentos, libros de historia, tomos ajados... ¡desaparezco! El MAdrid me mantendría unido a España, como esencia popular suya que es, y no me lo puedo permitir. Mi obra exige la total abstención, y es demasiado el dolor que me produce ver el triunfo de la canalla y el morirse todo lo que alguna vez fue grande. Triunfan los malos, el terror está a punto de cobrarse el botín, y la cobardía se da la mano con la estupidez. Dios, Patria, Ley, palabras viejas, degradadas, que a uno, postmoderno, le hacen parecer un carlista senecto. Abandono la vida pública, algún día la veré, volandera en alguna hoja de periódico, reflejada quizá en alguna conversación que seguro rehuiré, pero nada más. Abandono internet, acabo con el viejo ransistor que estaba ya encallado en la cope, y por supuesto, dejo la telvisión para los viejos films y el dvd. Huyo de la España pública en busca de la España antigua, en busca de la comprensión de tanta fechoría. fernando VII, don Julián... me refugio en nuestra historia para encontrar la raiz misma del mal, y trazar la historia de la gran heterodoxia, la del odio a España.


Así que amigos, me marcho. Estos ratejos que echaba aquí se deben terminar. Me exilio en España, me expatrio a un pasado que quizá me ayude a comprender esto que nos ocurre.


Seré como esos aficionados que esperan a ver el partido en diferido y van gritando con los oidos tapados "¡no me lo digas! ¡No quiero saberlo, no!".


Me sumerjo en España para comprenderla un poco.

Adiós fansdelmadrid, adiós Madrid. ¿Sabré si ganamos la liga? Alguien me lo dirá, porque saben de mi debilidad, y yo quizá lo adivine si percibo que el lunes amanece sereno y como recompuesto, si un viejo orden parece establecerse, será entonces que nuestro Madrid ha ganado.


Pero por lo demás, los Pepiños me tirán al pasado, me arrojan de la insufrible arena pública. Me voy a un pretérito donde les conoceré mejor. Voya hacer el gran retrato histórico del inmoral, el traidor y el vendepatrias. Seré el Velázquez de la historia y encontraré el punto de la malevola sonrisa de monalisa que me diga si sube o si baja el felón a los infiernos. Huyo de ellos para encontrarme con sus ancestros.


¡Traidores a España, yo os persiguiré por los libros hasta conjuraros!



¡España pública, me expulsas!


La microEspaña, la España de los pequeños pueblos, la de los detalles, al España natural, la de las playas tranquilas del invierno, la de los caminos, la del agro inculto, la de los torremolinos por doquier, esa la disfrutaré, aprendiendo a amarla, porque ella es la que no podrán hurtarnos, ella es la eterna. Entraré despacio en las viejas iglesias, donde mujeres viejas hablan con sus muertos en el abrazo a Dios; conoceré a los viejos tronados de las plazas de toros, los heridos por la cornada cruel del morapio, los juncales, los antiguos limpiabotas, los calaveras, los canallas de la noche más cañí, las putas viejas de a peseta, las cincuentonas desdentadas, solanescas, con sus pechos tristes, la España de los banderilleros, ¡esa España ennegrecida a la que el sol saca toda la mugre!


Me voy, amigos, dejo fansdelmadrid, que era mi último refugio en el amor a España y a su sacrosanta divisa futbolera, abandono el escrutinio diario de su decadencia y lo encierro en mi corazón español, andaluz, gallego, manchego y valenciano. Media España me corre por las venas y a la otra media la sueño.


El amor a España me lleva a hacer por ella un último esfuerzo.


España eterna, ¡allá voy!


¡Amigos de fansdelmadrid, os llevo en el corazón!

Anónimo dijo...

Lo que debería hacer es crear un clima de apoyo en el estadio, desde la web, la tele del club, las declaraciones desde dentro, pedir el apoyo de la grada en el bernabéu.COn la media de puntos fuera de casa, si ganamos los de chamartín tenemos posibilidades.

Eso parece estar haciendo.

Lo de los pepiños me temo que irá a más con los años.

Anónimo dijo...

Y sí, lo de "nos quedamos con vuestra cara" habría que borrarlos igual que la omnipresente morralla sociata.

Yo me quedo con el mensaje:

¡Asesino, te voy a matar!

¡Fascista, sal de nuestra vida política!

¡Totalitario, así no piensa la gente normal!

Anónimo dijo...

Pero que preterito ni que leches.

La superioridad moral de los sangrientos y los consentidores mononeuronales viene de un cúmulo de grandes errores que pasaron desapercibidos y de "pequeñas tolerancias" frente a simpáticos totalitarismos nacientes... pero todo desde hace poco más de dos o tres décadas hasta ahora.

Anónimo dijo...

Por cierto, deberías plantearte escribir poesía.

Anónimo dijo...

si seguro que sería muy reconocido... de verdad lo que hay que leer...

Anónimo dijo...

Todo es una bola de nieve que no se paró en su debido momento y que cada vez se hace más gorda y más gorda, y más llena de pepiños y más llena de pepiños. Frenemos de una vez a la bola de pepiños.

Anónimo dijo...

Pues lo de la mugre y lo de los banderilleros y demás a mi me transporta un poco al universo de F. García Lorca, salvando las distancias y añadiendole una pizca de sal y humor.

Anónimo dijo...

si, hugues es el nuevo Garcia Lorca...
lo que hay que leer...

Anónimo dijo...

Frenemos de una vez a la bola de pepiños.

Me refiero a que frenemos la bola y que los pepiños salgan sin daño, pero sin posibilidad de volver a montar otra bola de pepiños demagógico-sangrienta con la que dañarnos a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Que pueda escribir poesía "con aires a lo García Lorca", no le convierte en "el nuevo García Lorca".

Anónimo dijo...

Hughes, cuando te sumerjas en tu nueva vida de eremita, a estudiar España, dedica algún capítulo a prohombres catalanes como Cambó, Carrasco i Formiguera, Puig i Cadafalch, incluso si me apuras, Francesc Macià, quienes lucharon denodadamente para lograr un mejor encaje de Catalunya en España, aunque, por circunstancias muy diversas, sin éxito. Una lástima.

Que te vaya bien y espero que en breve volvamos a tener tus siempre sentidos comentarios, aunque a veces desacertados (desde mi conocido punto de vista culé y convergente).

Anónimo dijo...

Y lo de los pechos tristes es la hostia.

Anónimo dijo...

(desde mi conocido punto de vista culé y convergente)

Siempre te imaginé vizco y con veinte dioptrías en cada ojo.

Anónimo dijo...

Además de loca zerolesca. Lo de ponerse un nick como culéculé, lo dice todo. Debes ser del sector gay del grupete de curas-nazis de CYU.

Anónimo dijo...

Anónimo, lo de vizco, es una abreviatura de vizconde?

O quizás te refieres a bizco, como una abreviatura de bizcocho?

Anónimo dijo...

Así me gusta culete.

"bizco" de convergente

Es que de tanto nombrarse aquí al vizconde a uno se le pega.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Para tu madre.

3/12/2007 6:08 PM


El Socio dijo...
Bastante te preocupan a ti las torturas en Guantánamo, gilipollas.

Socio lo que habia escrito y a lo que contestaste fueron las palabras de una victima del terrorismo...del 11-m.

Te enteras payasete??

Anónimo dijo...

Creo que el socio se refería a la madre del que transcrivió esas palabras con un mensaje titulado "para el socio", con ebidente ánimo ofesibo.

Así que no te retuerzas más las neuronas.

Pd: A partir de ahora, las faltas las pongo a propósito.

Anónimo dijo...

Ah, y eso no quita que las palabras que transcribe sean propias de un crío de trece años que ha mamado demasiada propaganda.

Anónimo dijo...

5. LOS SIBARITAS
Gianluca Zambrotta. Futbolista.

Aficionarse al lujo y a los placeres refinados, tal y como reza la definición de sibarita, se ajusta a la perfección al estilo de vida de los futbolistas de elite. El italiano Gianluca Zambrotta, en las filas del F.C. Barcelona y campeón del Mundial de Alemania 2006 con su selección nacional, demostró en una distendida jornada que esa postura, por qué no, es compatible con la sencillez.

Por María Cardona Cuando uno de los mejores jugadores del fútbol internacional acude con estricta puntualidad a la sesión de fotos, y lo hace a solas –léase, sin agente personal, sin guardaespaldas y sin nadie de su entorno privado – cuesta creer que se trata de uno de los ases del balompié más cotizados de Europa. Gianluca Zambrotta (Como, ?977), quien el pasado ?9 de febrero estrenó la treintena, llega a la tienda que Ermenegildo Zegna tiene en el Paseo de Gracia de Barcelona tras darse un breve paseo por la zona comercial más selecta de la Ciudad Condal. El objetivo: experimentar el servicio de camisería a medida que el grupo textil italiano ofrece según las indicaciones y preferencias de cada cliente. “Me gusta la ropa y todo lo relacionado con las firmas de moda, vestir bien. Casi siempre llevo americana entallada con camisas a medida y vaqueros”, afirma.

Casado desde junio de 2005 con la napolitana Valentina Liguori, su exposición a los medios permanece ajena a las comentadas idas y venidas de muchos de sus compañeros (y, por extensión, de sus esposas) de profesión. “Para un jugador lo más importante tiene que ser jugar bien al fútbol. Todo lo demás se puede hacer o no, pero es secundario. Cuando yo paseo por la calle siempre hay gente que me para y me pide una fotografía, pero de un modo normal, sin problemas; soy una persona más a la que le gusta ir por la calle”, explica. El lujo y la normalidad son conceptos que se alternan en la conversación con el actual lateral del F.C. Barcelona, quien prefiere no hacer públicas sus actividades benéficas. Y se enfrenta al objetivo del fotógrafo con absoluta naturalidad.

Una soltura con la que protagonizó, durante el Mundial de fútbol de Alemania 2006, la campaña de ropa interior de Dolce&Gabbana junto a sus compatriotas Fabio Cannavaro, Manuele Blasi, Gennaro Gattuso y Andrea Pirlo en un vestuario, vestidos con slips multicolores, que causó auténtico revuelo internacional. En su adolescencia había hecho algo parecido con Sloggi, su primer contacto con la moda. “Nunca he sentido pudor por posar en calzoncillos en una campaña. No hay nada de malo en ello”, asegura. “Además, soy italiano y me gusta sentirme sexy”.

Ramón Piqué, director del servicio Su Misura de Zegna en España, Portugal e Iberoamérica, y quien una semana antes había seleccionado el tejido entre 450 variantes (1) y tomado medidas al deportista (2), constata su cercanía. El resultado, tras ?4 operaciones de corte, 40 de cosido y ?9 de planchado y control: la camisa de línea clásica (3 y 4) se trasforma sobre Zambrotta en una prenda ultracool.

Anónimo dijo...

Gracias, culeculé, aunque tuvimos un inicio mejorable (aún recuerdo el día en que te propuse un encuentro para mear tu catalana cara), la verdad es que he aprendido de tu sentido del humor y tranquilidad a moderar nis impulsos y mis fanatismos. No es el momento, pero debo decirte algo: sin ser nacionalista si he simpatizado siempre con el catalanismo y considero el catalán como mi segunda lengua. Tengo una relación rara con lo catalán, que es más de atracción que otra cosa. El paisaje español que más raptos metafísicos me produce es el catalán. Tanto es así que espero vivir allí alguna vez. Si no fuese porque tengo novia, también sabría donde buscarla. Aaaah, la dona catalana... Leo catalán y lamento un poco que también el sociatismo alla degradado hasta el nacionalismo catalán, porque dónde va a dar un Pere MAcias o no digamos ya un Tarradellas con un Iceta o un Montilla!

Espero que los anónimos respeten a este buen bloguero que viene siempre con respeto a ponernos la banderilla irónica, el educado rejón que anima la tarde.


Yo soy un españolazo que ama Cataluña, la mestiza, pero también la catalanista. Tengo difícil cura yo.


También creo que lo catalán no debe morir nunca, y que debe ser Madrid el que lo proteja, corrigiendo pasados atropellos, y creo que ha sido mala idea abandonar lo catalán a los catalanes. No se trata de enseñarlo en Badajoz, pero sí de evitar que el amor a Cataluña se confunda con el odio a España.




Anónimos,


dejad de decir barbaridades y no me mostréis más la muleta, este toro amansado no embestirá más. Compararme con Lorca merece cárcel. Lo que he escrito ha sido un arrebato, prosa semiautomática, no pretendía ser poesía. Lo que pasa es que a uno le sale la emoción por las costuras. Lorca era un genio ilimitado. No le mentéis en vano, insensatos.





Socio,


simpático y talentudo socio, paciente y socarrón M., gracias por tu hospitalidad. te traeré un presente de la vieja España.




Adiós, amigos, y respeten al que lo merece.

Anónimo dijo...

Agradezco tus palabras, Hughes.
Sort i Bon Vent!

Anónimo dijo...

es un copia y pega...anonimo de mierda.

Anónimo dijo...

las despedidas del foro de hughes son como las retiradas de los toreros...

Anónimo dijo...

Pd:En tu próxima contestación sácame las faltas. Te aseguro que tu respuesta será mucho más contundente.

Anónimo dijo...

El anterior mensaje era para Josechu.

Anónimo dijo...

Hughes=Lorca

Eje, torete, eje...

jeje, es broma

Por supuesto que hay que evitar que se confunda el amor a Cataluña con el odio a España, pero para ello lo primero que hay que hacer es señalar a los nazionalistas que mezclan ambas cosas insidiosamente. Y los culetesculetes de este mundo pertenecen a ese grupo. No caigas en esas "pequeñas tolerancias" que en años se convierten en bolas de pepiños bajando por la pendiente. Señalemos educadamente, pero sin contemplaciones (ni mearse en la cara, ni hacer manitas con ellos).

Anónimo dijo...

Por cierto, para vivir en Cataluña primero tienes que practicar mucho esa catalanidad. Si no, te veo perdiendo el carnet por puntos de Arturo Más.

Anónimo dijo...

Buena suerte, culeculé.





Anónimo,


Yo hago naitas con quien me da la gana. Este hombre ha demostrado ser educado, culto y bienhumorado. Con eso me basta para admirarle. Lo del "problema catalán" me excede. No voy a dar yo con la pócima mágica en dos patadas, sólo quería hacerle saberm que, pese a haber pasado muchas veces aquí por troglodita anticatalán, lo cierto es que me gusta Cataluña y siempre he admirado eso que antes se llamaba el catalanismo, con algo de rechazo, claro, pero con atracción. Me gusta su idioma, me gusta verdaeramente, me gusta su paisaje y los logros de una cultura que ha dado ya algún prodigio. La realidad es la que es y no la vamos a cambiar nosotros. Así como el nacionalismo vasco me resulta detestable, he tenido la posibilidad de admirar a catalanes nacionalistas, tenuemente nacionalistas, y sobre el desacuerdo político estuvo siempre mi admiración personal.


¿Gagueo? ¿Soy un sorayo? ¿Pierdo aceite centrista? Pues muy posiblemente. Pero no sería yo buen político, me pueden las distancias cortas.



Amigos, admito toda la coña de la que seais capaces. Me vorto la coleta pero no haré yo como Ortega Cano, no seré yo el del eterno retorno a lo Antoñete. Me piro, vampiro, que diría el otro.


Es un hecho que me voy.


¡Adiós!

Anónimo dijo...

Josechu, descarriado, rezaré por ti.

Anónimo dijo...

naitas es "manitas"

Anónimo dijo...

Bueno, pues suerte y bon voyage!

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Debido a mi auto-denominación de 100% resultadista, obviamente me he mantenido asilado con los acontecimientos de la champiñones.

Pero tampoco es que quiero perder la costumbre de cagarme en el alma de los periolistos y piperos.

Es todo.

Anónimo dijo...

Josechu preguntale por la excarcelación de Iñaki Bilbao por las palabras de un maricón, - solo puede ser ello, maricón quien deja solo a un empleado para salvar su culo - en el caso de el traslado de Iñaki de Juana de Melilla, cuando pidió las gambas y el champán, y el Director de la prisión dio parte al entonces Ministro de Interior, el ínclito y facineroso Mayor Oreja, el mismo que ha conseguido que toda la derecha europea le desprecie, por haber expulsado del grupo popular europeo a la gente del PNV, CiU, etc,etc. Tras haber dado el consiguiente parte a los superiores, entonces se TAPO, por que se estaba en " conversaciones " con el MLNV ( Movimiento Vasco Liberación Nacional, en la intimidad claro, jeje )y ahora, el tal de Juana Chaos estaría en la cárcel justamente por haber cometido el delito de enaltecimiento de el terrorismo y no por como se pretende confundir a la gente, por un delito de opinión. Por que al fin, aquí lo que se juzga es un delito de opinión y ante eso ya se ha pronunciado el poder oportuno, es decir el judicial, el cual por cierto avala la decisión, pero que como puedes ver estos troglodíticos tergiversan con el español poco documentado, no quiero decir con los españoles analfabetos por que hasta de ello, de que sean analfabetos la culpa la tiene quien antes llevaba el collar que ahora llevan ellos. Es el mismo collar que vivía en el Pardo, con distinto perro. Y si no, hay tienes a quien firmaba las penas de muerte siendo " Presidente de Honor " de el PP, tienen otro " Presidente de Pre-Honor ( lo perdió en la matanzas de la cárcel iraqui en la que vejaban a iraquies inocentes, como hacia el amo de estos en los 50 - 60 )el cual a finales de los 70 pedía que VOTARAMOS QUE NO, VOTAD NO A LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978, ESO, ESO LO PEDIA EL PP, y su asesino de honor, Chema de Asnal Y Apuaghh. Eso, sin contar las folladas repetidas de Anita en tríos y demás en el Flower Power de Pacha Ibiza ó Sés Salines.
Tranquilo Josechu que como puedes ver, ladran, pues cabalgan. Pero si estas fuera de España, nos puedes decir como suena un país cuando se rompe ? Por si acaso es que aquí, en España, con libertad de expresión y actuación, no se oye nada de nada, ni se rompe, ni se desgaja ni nada. Curioso. Llegaron al poder a través de el terror y quieren volver de la misma manera. ¿ Pactaran con ETA otro atentado para que se pare la iniciativa que en este momento lleva el Estado contra la estrategia de la izquierda abertzale que la tiene arrinconada y que la única salida que le queda es la RENUCIA A LA VIOLENCIA para poder presentarse a unos comicios electorales ?. Dejalos, la extrema derecha española, siempre ha sido así. Desde que perdieron las colonias en el 98, hasta los días de hoy, cada vez que la derecha gobierna, este país atrasa su reloj de 10 en 10 años.

¡¡¡ESPAÑA SANA ES REPUBLICANA¡¡

¡¡ESPAÑA,MAÑANA SERA REPUBLICANA¡¡

Zafios, barrio bajeros y mentirosos.
Como puedes ver, el pack completo de el buen fascista at-moderno, pues aún están por pasar por la modernidad.
Viva la III República Española.
Y si no, siempre les quedara la corrupción de el ladrillo como la que vive y pervive en les Illes Balears, ( Andraxt , Pollensa, Calvia, etc )ó en su defecto, Carles Fabrá y com tiene la Comunitat Valencia y las denuncias cumuladas hasta en el Parlamento Europeo. Eso si que es verdad, no las mentiras utilizadas para engañar a la sociedad española sobre los motivos por los que se manifestaron el Sábado que no es otro que el tapar que son los responsables de el mayor atentado de la historia de esta país y que según va transcurriendo el Juicio se les va desmontando el sarao a Perro Jota y Exuperancia, amen de Feguerico el Bruto. No me extraña que Abellan y Fedeguico sean de la misma calaña, si no a ver quien protege al mierda de el abellan en la radio de los obispos, otros,los obispos como Setien, ¿ de la iglesia del Pais Vasco no dicen nada ? Preguntales, preguntales y que te expliquen a ver por que un cura como Sabino invento esta mierda. Preguntales. Ni lo saben, y si lo saben, no te contestaran por que eso significa Montejurra, y cosas así.

Anónimo dijo...

hughes = anonimo

Anónimo dijo...

El último anónimo, criminoso, no me hará quedarme. Ya es evidente que a cierta izquierda hay que buscarla detrás de los trenes o junto a los etarras. En cualquier caso, siempre mintiendo. Están muy nerviosos y les sale el asesino. Las manos manchadas de sangre, esa es su modernidad. En realidad, dan siempre un paso al frente de la historia con un estallido, un tiro o el asesinato de un niño. De muchos niños. Querrían ver muerto al periodista o al señor Mayor. Han dado alas al terror y quieren su parte del botín.


En fin, no me mancharé más las manos. Yo voy a estudiar más allá del nacimiento de la izquierda asesina, a la raiz misma del mal en la historia.


Como tengo jodido lo de youtube no puedo poner un enlace, así que cuelgo la letra del tango de despedida.











Adios muchachos, compañeros de mi vida,
barra querida de aquellos tiempos.
Me toca a mi hoy emprender la retirada,
debo alejarme de mi buena muchachada.
Adios muchachos. Ya me voy y me resigno...
Contra el destino nadie la talla...
Se terminaron para mi todas las farras,
mi cuerpo enfermo no resiste más...

Acuden a mi mente
recuerdos de otros tiempos,
de los bellos momentos
que antaño disfrute,
cerquita de mi madre,
santa viejita,
y de mi noviecita
que tanto idolatre.
Se acuerdan que era hermosa,
mas bella que una diosa
y que, ebrio yo de amor, (1)
le di mi corazón?
Mas el Señor, celoso
de sus encantos,
hundiendome en el llanto,
me la llevo.

Es Dios el juez supremo.
No hay quien se le resista.
Ya estoy acostumbrado
su ley a respetar,
pues mi vida deshizo
con sus mandatos
al robarme a mi madre (2)
y a mi novia también.
Dos lagrimas sinceras
derramo en mi partida
por la barra querida
que nunca me olvido.
Y al darle, mis amigos,
el adiós postrero,
les doy con toda mi alma,
mi bendición.

Anónimo dijo...

Por cierto, donde están no se ven las cabrones de la Ser. A eso, le llamaban libertad el Sábado.
Una libertad un tanto rara, no ?
¿ Solo vale La Sinrazón, la COPE y..y..las cosas mas bonitas que he visto en mi vida ", a manifestarse contra medidas de el Tribunal Supremo, lo llaman " bonito y hermoso ". Pais. Pais.
A partir de mañana, quiero ser como Chemari y poner los pies en la mesa de mi Jefe como el los puso en los de el suyo en Guasinton.

Anónimo dijo...

Y no vuelvas. Todos los días marchándose, parece Josemari, que se fue y nunca se fue. Pobre Mariano para los que has quedado. País de países. ¿ Por cierto, Madrid es " Realidad Nacional " ?

Anónimo dijo...

Las manos manchadas de sangre, las manos de Asnal. 200 de golpe, muchos. Mucho jabón se necesita para lavar tan poca conciencia y tan poca moral. Que vas a pedir de alguien que pedía a los españoles el voto negativo a la Constitución de el 78. Eso, es la verdad. Publicada y publicitada.
Y eso no es fascismo, eso es nazismo. 200 por su cojones, y una mani para tapar el que juicio les esta saliendo el tiro por la culata. Terminaremos viendo a los auténticos responsables, a los responsables de Interior y al Ex-Presidente en su sitio, con Vera y con Mario Conde, en El Salto de el Negro, prisión de la cual Mayor Oreja trajo a 130 presos cuando se hablaba en la intimidad con el MLNV. Así es la historia. A cada cual, en su sitio.

Anónimo dijo...

fufuffffuufffufu..que niervosos tamos..llayyyy.-

Anónimo dijo...

Respira anónimo desquiciado, respira.

¿La "izquierda aberchale (ahora la llaman así) contra las cuerdas"?

Venga, no me hagas reir tarado. ¿Cuantos muertos y cuantos macroatentados en aeropuertos (al más puro estilo 11M, ¿por qué será?) necesitáis, para dejar de alimentarles y mandarles a sus heroes chantajistas? Ya os tenéis que sentir comodos con ellos, ya...

Estos pepiños están cada día más desequilibrados.

Anónimo dijo...

Enzo, eso que propones es meditable, mantente en el frente.

Siempre he tenido la suerte de estar en el momento oportuno, en el sitio oportuno para encontrarme al tipo oportuno; es la historia de mi vida. Aquí quede, que el tipo oportuno es Hughes.

Si es verdad que te vas: Ha sido un placer.

Si vuelves: Ha sido un placer.




Dichas las cosas lilas: ¿Por qué nadie ha reparado en que Geodotto se masturba y se excita ante la porcelana?

Anónimo dijo...

Abertzale quiere decir patriota

Qué cosas ¿eh?

Anónimo dijo...

Y encima culpando a quien menos quería que hubiera un atentado (estilo barajas, ¿por qué será?) para salvar los platos de quién realmente realiza esos atentados (ETA) y sus alevosos cómplices (PSOE=Principales Sospechosos Once Eme)

Anónimo dijo...

Lo que le esta haciendo este tipejo al Madrid no tiene nombre.

Increible todo lo que dio al Madrid, para en el fondo por lo visto no ser madridista...



RAÚL: "HAY UN CIEN POR CIEN DE POSIBILIDADES DE QUE SIGA"

"Está siendo una Liga muy irregular para todos, pero nosotros tenemos una ventaja, jugamos cada siete días", dijo.



OPTIMISTA. El capitán del Real Madrid asegura que optan al título de Liga.
(PEPE ANDRES)



12.03.2007
¿TE INTERESA?


EFE (MADRID)



Raúl González, capitán del Real Madrid, declaró este lunes en Madrid, durante un acto de la marca de material deportivo Adidas, que ve "muy difícil no jugar el año que viene en el equipo blanco, y que tiene posibilidades de volver a la selección.

"Veo muy difícil no jugar el año que viene en el Madrid. Hay un cien por cien de posibilidades de que siga", dijo Raúl sobre su futuro deportivo.

En cuanto a sus opciones de regresar al equipo de Luis Aragonés, Raúl dijo: "Creo que tengo posibilidades de volver a la selección. Tengo opciones por estar en buen momento, pero lo tiene que decidir Luis Aragonés".

Al referirse a la situación del Real Madrid en la Liga, Raúl dijo: "Creo que el Real Madrid puede ganar la Liga. Tenemos muchas opciones. Hay cuatro equipos, aunque también metería a Zaragoza y Atlético de Madrid, en siete puntos", dijo.

Anónimo dijo...

vuelve, que sin ti la vida se me vaaaa

oh ohhh vuleve, que me falta el aire si tu no estaaaasss

Ricky

El Socio dijo...

Están poniendo un reportaje de Luis del Pino en directo en Telemadrid.com.

Anónimo dijo...

Están entrevistando a Luis del Pino en la COPE (en serio)

Anónimo dijo...

No os equivoquéis, el principal problema no es bidireccional Madrid Barcelona y a la inversa, no el problema es que en Barcelona han mantenido tal obsesión con Madrid, como ente abstracto que está ahí para hacerles la vida imposible, que al final el madrileño casi sin quererlo ha desarrollado una antipatía, impuesta por el catalán, a todo lo que huela a Cataluña. Es más fácil oir a un madrileño elogios o piropos hacia Cataluña que al revés y desde un punto de vista neutral y después de vivir muchos año en ambos sitios, creo humildemente que Madrid le "gana" por la mano a Barcelona como ciudad, pero Cataluña evidentemente como comunidad le gana a ese invento de la comunidad autónoma madrileña. Barcelona es una ciudad estéticamente muy atractiva, pero Madrid es más monumental y mucho más activa cultural, politica y economicamente. Sin embargo en Cataluña parece no haber libertad para admitir abiertamente que a uno le gusta Madrid y que le parece una gran ciudad, casi queda uno mejor estableciendo comparaciones absurdas e insultando a Madrid o a los madrileños sin ni siquiera haber estado allí nunca. Nuestro Hughes es distinto, es valenciano, y el valenciano de por sí aunque de puertas para afuera "odia" al catalán, de puertas para adentro siente un eterno sentimiento de inferioridad respecto a lo catalán.

Anónimo dijo...

El puto Raúl ha secuestrado al madridismo...

Anónimo dijo...

y Baldasano ha llegado al súmum del pateticismo

Anónimo dijo...

Teneis los tres videos de información sobre el juicio en el blog de luis del pino. Es hora y media de programa en total.

Anónimo dijo...

OndaCero:

Alfredo Martínez (el periodista especializado en el Barça) ha dicho que el Barça el año que viene tiene como objetivos nº 1 a Robben, Xabi Alonso, Andrade, Dani Alves, Abidal... se van Gio y Sylvinho... (creo que también han dicho Thuram pero no estoy seguro).

Suben Bojan Krkic y Giovanni dos Santos al 1r equipo, Saviola y Ezquerro se van...


Y ahora lo importante para mi (claro, soy merengue xD), el Barça se desmarca y se retira totalmente de la puja por C.Ronaldo... el Manchester le ofrece algo a lo que el Barça no puede llegar...

Y Iñaki Cano ha apuntado que ya tiene un acuerdo con el Madrid, que lo tiene hecho con el Madrid... y se ha escuchado a otro de fondo diciendo "A eso quería llegar yo!"


Veremos qué pasa al final... pero creo que OndaCero, este año, por lo que sé, tiene MUY buenas fuentes...

Anónimo dijo...

Al parecer el padre de Robben ya negocia con el Barça (ya lo hizo en su día con el Madrid) porque el jugador está rayadísimo con Mourinho (Así que si Mourinho acaba en el Madrid ya podemos olvidarnos los merengues de ver al jugador de blanco, y Calderón ya podría olvidarse definitivamente de una de sus promesas electorales). El Chelsea se ve que le ha pedido al Barça 22 millones.

No es un precio excesivo la verdad, yo si fuese el Madrid y si Mourinho no fuese nuestro entrenador del año que viene, antes que pagar 20 por Reyes pago 22 por Robben...

El Socio dijo...

Y 200. ¡¡Viva España!!