viernes, 9 de marzo de 2007

Primer premio anual "Personaje nefasto para el madridismo"



Este prestigioso galardón se concederá cada temporada por votación popular, al final de la misma o cuando nos quedemos sin opciones a nada. Para esta primera edición ofrecemos cinco opciones, sin duda meritorias todas ellas. La candidatura ganadora será aquella que encabece la encuesta a las 00:00 del viernes 16 de Marzo. ¡A votar!

Abellán, por existir y por psicópata
O Resentido y Camacho, por conspiradores y mala gente
Raúl, la pesadilla de un creativo de H&S
Calderón y "Pella", por hacerlo fatal
Toda la cuadra Prisa, empezando por Cerdaño y acabando en Lama


Ver resultados

72 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si Raúl, Guti... tienen dignidad de hacer lo mismo que Roberto

Anónimo dijo...

en tu encuesta te falta R Carlos por su fabulosa actuacion en München y por otra parte la candidatura de Raul deberia ser compartida por el otro Carvajal, es decir Malulo

Anónimo dijo...

Socio, por favor incluye al hijuecienputas de capello

Anónimo dijo...

mi voto va para raul

Anónimo dijo...

el primer anónimo fui yo

Anónimo dijo...

aplausos para roberto carlos, en serio, q noble, este hombre le dio mucho al madrid, gracias por todo roberto, ojala raul y guti hicieran los mismo como dice zidek, no habia leido esta noticia d roberto hasta ahorita, pero mierda, por q raul y malulo no hacen lo mismo? no el puto malulo dice q el milan lo keria pero se quedo en el madrid por q podia aportar algo al equipo, pufff, mis bolas, lo q aporta es corrupcion en el vestuario, y la mierda d raul lo q hace es echarle la culpa al mister y el se lava las manos

Anónimo dijo...

Bien por RC al final ha demostrado tener dignidad de darse cuenta que ya no esta para el Madrid, ojala que el ejemplo lo tomen la partida de cabrones que aun queda en el club (Baul, Guti, Malulo, Bravo, Pavon y finalmente este clon defectuoso de Capello que tenemos por entrenador). Hala Madrid Hoy Mas que Nunca.

Anónimo dijo...

cuando escuches las ultimas declaraciones de Raul no tendras dudas, se ha superado en su maldad y maquiavelismo el hijoputa

hasta que no lo echen no me tomare en serio la limpia del Madrid

El Socio dijo...

A Capello, aunque lo haya hecho mal, no le incluyo, ya se han encargado de destrozarlo los chafarderos desde el día cero.

El Socio dijo...

Ha entrado un tío buscando "club lupanar madrid".

Anónimo dijo...

LA RAZÓN ha podido saber las intenciones de la dirección deportiva y la directiva en relación a cada uno de los integrantes de la actual plantilla.
- Casillas. No hay discusión. Será el portero titular por muchos años y está llamado a ser el nuevo líder dentro del vestuario.
- Diego López. Con un gran futuro por delante, gustaría que siguiera siendo el portero suplen-
te, pero si quiere marcharse y recibe una buena oferta le dejarán ir y subirán a otro guardameta canterano.
- Salgado. Tiene dos años más de contrato, pero es prescindible y tratarán de convencerle de ello. Sergio Ramos y Cicinho son su relevo.
- Roberto Carlos. El brasileño tenía pendiente sellar su renovación, pero este momento nunca llegará. Ayer reconoció que en junio se marchará. Está lesionado y podría no volver a vestir la camiseta del Real Madrid.
- Sergio Ramos. Es el ideal de jugador sobre el que se quiere ci- mentar el nuevo Madrid. Su contrato hasta 2013 le convierte en uno de los jugadores-franquicia.
- Cicinho. Tiene contrato hasta 2010 y cuenta con la bendición del club, ya que puede jugar de lateral o de extremo.
- Marcelo. Está llamado a ser el sustituto de Roberto Carlos. Mientras, tiene tiempo de sobra para curtirse como suplente del «3» o sustituirle, junto a Miguel Torres, si éste se marcha finalmente.
- Raúl Bravo. Es transferible, pero decidirá el nuevo técnico si se lo queda o no para el banquillo. Su polivalencia le ha convertido en un superviviente.
- Pavón. Carece de posibilidades de seguir. En diciembre despreció una oferta del Villarreal porque que- ría cobrar más de lo que gana en el Madrid. Deberá renunciar a algo si quiere jugar en Primera.
- Mejía. Está en la misma situación que Pavón. Es uno de los elementos que se usaría en las operaciones para reclutar nuevos jugadores. Uno de los dos canteranos será moneda de cambio, junto a una cantidad de dinero, para fichar al getafense Alexis.
- Diarra. Con lo que ha costado -25 millones de euros- y lo joven que es -26 años-, el club no se ha planteado darle salida.
- Emerson. Se va seguro. No está a gusto sin el favor del público. Sus compañeros tampoco le tienen muy bien considerado por haber sido el niño mimado de Capello. En Italia sigue teniendo cartel.
- Guti. El club está sumamente a disgusto con él. La contraprestación a su renovación fue que el canterano amenazó con no jugar si no se le pagaba la comisión a su representante, Zoran Vekic, y el club se negó. En el siguiente partido, tras las negociaciones, fue expulsado ante el Racing y se perdió el partido en Mestalla. El pasado verano, el Atlético ofreció 5 millones de euros por él. Si llega una oferta interesante, está en venta.
- Gago. Su calidad ha quedado demostrada pese a tener que coger la manija de un equipo roto. Se sigue apostanto por él para que sea el nuevo Redondo. Es el futuro del Madrid y tiene contrato hasta 2013.
- Beckham. El inglés ha firmado contrato con Los Ángeles Galaxy y su vinculación laboral con el club termina el 30 de junio.
- Robinho. No está a gusto. A pesar de su calidad se espera un cambio de actitud para que continúe en el club. Si llegara una oferta que rondara los 20 millones de euros, el Madrid lo traspasará.
- Van Nistelrooy. El club está contento con el rendimiento del holandés. Es un hombre de equipo y poco conflictivo con lo que no pondría pegas en ser un miembro de la rotación. Sirve para agotar las dos temporadas de contrato que le restan.
- Cassano. Pese al resurgir del italiano, su carácter obra en su contra y nadie olvida los constantes des- plantes de «Talentino». Es un buen momento para sacar dinero por él. Es transferible.
- Reyes. Será devuelto al Arsenal. El club inglés, además, está dispuesto a hacer efectiva la opción de recompra por Baptista, tasada en 20 millones de euros.
- Higuaín. Es la gran apuesta del Madrid junto a los otros jóvenes fichajes invernales: Gago y Marcelo. No hay discusión. Se queda.

Anónimo dijo...

Ningún presidente del Real Madrid querría pasar a la historia como el que prescindió de Raúl. Ramón Calderón tampoco. La actitud y el compromiso del «ferrari» -como lo bautizó Fernando Hierro- es modélica, tanto que el pasado octubre, en Bucarest, comentó a Calderón que si él llegaba a ser «un problema para el Madrid, no tendría inconveniente en renunciar a los años que le quedan de contrato». Pero, al borde de los 30 años, el rendimiento del canterano y su liderazgo en el vestuario se han desgastado.
El propio Raúl es consciente de que ya no tiene el peso ni el respeto ni el carisma que tenía antes en el vestuario. Muchos jugadores le recriminaron que no les hubiera defendido con más vehemencia cuando el presidente se disculpó con ellos por sus declaraciones durante una conferencia; entonces también salió a relucir que no se hubiera apoyado a Helguera cuando al cántabro le quitaron el dorsal y Capello le separó del grupo. Con todo esto, los responsables del club mantendrán con él una conversación al final del curso y no se le pondrán pegas ni para irse ni para quedarse. Rafa Benítez no ha escondido su deseo de contar con él para reforzar su españolizado Liverpool. Su destino, pues, podría ser Inglaterra.

Anónimo dijo...

he sido yo, socio

Anónimo dijo...

ERC preguntará a Zapatero por qué la prensa deportiva del AVE Madrid-Lérida es afín al Real Madrid

El parlamentario de ERC Jordi Ramón Torres llevará próximamente la rivalidad Real Madrid-F.C. Barcelona hasta el Congreso de los Diputados. Y es que el electo independentista ya ha registrado una pregunta en la Cámara para que el presidente del Gobierno explique adecuadamente por qué en el tren de Alta Velocidad que une la capital de España con Lérida sólo se ofrece prensa deportiva afín al Real Madrid. Según su criterio, se discrimina a los "catalanes y catalanohablantes".
L D (Agencias) El diputado de ERC presentó una pregunta al Ejecutivo de Zapatero en la Cámara Baja para saber por qué en el AVE que une Lérida y la capital de España sólo se ofrece prensa deportiva "que manifiesta más o menos explícitamente sus simpatías con equipos como el Real Madrid", en referencia a los diarios As y Marca.

En su pregunta parlamentaria, el diputado independentista denuncia que con esta práctica se "discrimina" a "muchos" de los usuarios de esta línea ferroviaria que son "catalanes y catalanohablantes".

Aunque asegura que no quiere "entrar a valorar la filia de ambos periódicos con un club de fútbol de la ciudad de Madrid", el diputado de ERC deja constancia de su queja y exige al Ejecutivo que explique si no ve discriminación en que los viajeros seguidores del Fútbol Club Barcelona sólo puedan leer prensa deportiva madrileña.

Anónimo dijo...

Lo que cuenta larazón es una película que ya conocemos. Eso de "se le intentará convencer" no es lo suficientemente concluyente. Si están a disgusto con guti no haberle renovado, Guti no ha hecho o dejado de hacer nada nuevo.

Anónimo dijo...

Todos los que puedan a la manifestación de mañana. Por España y por la libertad. No es de extrañar que la izquierda sanguinolenta esté rabiosa, son dos cosas que no soportan. Yo, por joder y por amor a la verdad, hubiese completado el lema: Por España, la libertad y la vida. Las tres cosas que detesta la izquierda roastbeef.

Anónimo dijo...

Con esta interesante reflexión concluyo mi andadura en fansdelmadrid. Siento que me he quedado sin sitio, y lo más importante, sin tiempo. Que vaya todo bien.

Anónimo dijo...

Hasta luego hughes.

Anónimo dijo...

¿porque no suena albelda como futurible???

coño... a mi me parece un pedazo de jugador, que si llega con carta de libertad, tiene 3/4 añso por delante y que seguro que mejora al emerson que hemos tenido.

además... como suene para el madrid a los chés les entra los sudores frios jejjeje

El Socio dijo...

A mí Albelda me parece bastante gilipollas.

Geodotto dijo...

Socio, en la encuesta falta la opción "Todos los anteriores", hasta que no esté, no voto, porque para mí, todos son culpables: prensa, jugadores, entrenadores, presidente, babosas....

Anónimo dijo...

socios...

simpatizantes...

piperos...

El Socio dijo...

Entonces no tendría sentido dar el premio, lleodotto.

Anónimo dijo...

Al socio:

Te gustaría follarte a Blanca?

A Blanca:

Te gustaría ser empujada por el socio?

Yeray López dijo...

Propongo que la próxima temporada no se celebre el Trofeo Santiago Bernabeú.

En su lugar se debe celebrar un partido homenaje a esos jugadores que han habandonado el club y que durante un tiempo nos hicieron brivar: Guti, R.Carlos, Raúl, Salgado, Casillas...

A Cannavaro y a Emmerson no, ya que no le han dado nada al club.

Geodotto dijo...

El premio puede estar compartido por todos, todos culpables.

Peo-dotto.

Geodotto dijo...

Por cierto Hughes.
Algunos pueden otros no, no te culpes por no tener tiempo de mandar 50 comentarios en una entrada. El hecho de que sólamente como espectador, leas lo que se pone, significa que "estás" dentro y no te vas.

Yeray López dijo...

Por cierto, alguién conoce al alemás que supuestamente hemos fichado... yo sólo de nombre, pero no mucho.

Por cierto, que la prensa ya lo pone como el nuevo kaisser... estos plumillas desde que se ficha hasta el primer partido que juega es el mejor del mundo, luego comete un fallo y no servía para el MAdrid... siempre lo mismo.

Anónimo dijo...

para fichar a Albelda fichamos a Zapater que es Albelda version mejorada

Anónimo dijo...

Metzelder realmente parecía el nuevo Kaiser allá por el 2002, pero después de su lesión de Aquiles y sus constantes pequeñas lesiones se ha estancado un poco. pero viniendo gratis, puede ser un gran refuerzo

Anónimo dijo...

¡Canonización ya!

Anónimo dijo...

Espero que Roberto Carlos sirva de ejemplo a la cuadrilla de chupópteros (del vestuario y de fuera) que pulula por el Madrid desde hace demasiado tiempo y cuyo declive nos ha metido de lleno en esta larga travesía por el desierto. Pero lo dudo horrores.

A Roberto deberíamos recordarle por su velocidad infernal, por sus tiros de falta decisivos... justo todo lo que nos ha escamoteado en los últimos tiempos con algún que otro salpicón de indisciplina.

Como mínimo si que se le debe reconocer el haber rehusado atrincherarse otro año más en la banda sin estar al 100%, pues creo que en la actual directiva/cuerpo técnico (y permitidme que también sea escéptico hacia los que puedan llegar en estos cargos en el futuro) dudo que hubiese habido alguien con los suficientes cojones o vista deportiva para enviarlo a tomar viento fresco a la farola.

Bueno, en fin... Gracias por todo Roberto.

P. d.: gracias por todo aunque hayas tardado un huevo en darte cuenta que no podías seguir al ritmo que requiere el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Reconozco que Metzelder puede ser un gran jugador, pero tengo un mal presentimiento...

He ido a leer la noticia en la web del Marcaca y tenían un link titulado "conócelo todo del nuevo Beckembauer". Sospechoso tanto bombo antes de llegar siquiera a enfundarse nuestra camiseta. Para mí que su táctica vuelve a ser la de engordar el pavo para luego trincharlo al primer error que tenga...

Espero equivocarme y que de una puñetera vez al Real Madrid le vuelva a salir bien un fichaje. Y sobretodo este, que parece bueno, bonito y barato.

Yeray López dijo...

no existía una web en la que ponían un listado de jugadores de las ligas europeas que terminaban contrato????

Anónimo dijo...

Rompo mi retiro porque no me puedo aguantar, es que esto ¡no se puééééééééééw aguantááááa!

Pásense todos por el blog de marca, ese de los pablos, yo de casualidad he entrado y coño, me encuentro con más de 150 comentarios, y un tema que me es muuuuy familiar: la afición violencinista y antena3, clásico de mi juventud. Leed, leed, es un ejemplo del grado de barbarie del que son capaces esta piara, la más cerril afición de España. Todo lo que se lea es mentira. Yo he visto con mis propios ojos a aficionados chés expulsar a cámaras de antena3 del estadio, mucho antes de todo esto, concretamente por el año 1995 o así. Ni ellos mismos saben desde cuándo son tan cerriles ni el por qué.

Ah, si les dices que el medio lo dirige un italiano, que es de un grupo catalán y que la coincidencia horaria la tienen con el barcelona no conseguirás nada. La culpa de todo la tiene Madrid y el Madrid.


Leed, leed, y luego a ver quién es el guapo que me llama a mí fanático o exagerado.


Os digo una cosa, no hay madridista que haya conocido a esta gente que no piense lo mismo que yo: preferir mil veces un culé a uno de estos. Lo peor.

España les empieza a conocer, y me temo que después de lo del martes también Europa.


Yo, claro, del chelsea de toda la vida.

Anónimo dijo...

MOMENTO MEMORABLE DE FANSDELMADRID:




Gato dijo...
Se pegan en Mestalla, jajajajaja,,no me extraña, con ese nombre : Violencia.
Zanetti invadiendo el vestuario de el Violencia....jajajajajaj...

Anónimo dijo...

en valencia tienen los sesos reblandecidos de tanta mascletá y tanto petardo que hay por esas tierras...

Anónimo dijo...

Estoy hasta los huevos de la gilipollez del señorío, con la tontería del señorío cada vez que vamos a fichar a alguien nos timan, o nos roban los árbitros de Villar

Anónimo dijo...

jaja, zidek, genial, genial, eres una cata sociológica en el madridismo. Jojojo.

Anónimo dijo...

caramba Hughes, te vas superando. Esta ultima "despedida" tuya ha sido la mas corta de todas.

Para cuando un nuevo adios??

Anónimo dijo...

Y yo añado:

- Gracias, RC, por ser tan buen pitoniso. Por llevar casi 4 años diciendo que de aquí dos meses ya habréis pasado por delante del Barça...con el resultado ya conocido que desde que Laporta es presidente todos los años hemos quedado sistemáticamente por delante en la Liga.

Anónimo dijo...

jeje, es que la realidad no me deja alejarme, buen anónimo, porque, vamos a ver, ¿alguien ha pegado un vistazo al ABC hoy? Hay dos o tres cosas tremendas que sin embargo nadie comenta:

1- La cobardía de calderone en el aeropuerto, tras el partido, huyendo la foto que antes buscó con su santiaguina

2- el desalojo de parte del staff técnico para que las esposas de los carpantas volasen en businee


y 3- el dato que nos da Ortego: Benítez no sólo no es gili sino que es el más listo y lo deja claro: por el bernabéu no viene hasta que no haya un plan. Es decir, que ya lo saben los candidatos a presidente, pero qe con Calderone ni a heredar.


A ver, anónimo, ¿si no pongo yo esto aquí en dos minutos quién lo pone?


¿El socio, que ha convertido a fansdelmadrid en el news of the world de los blogs deportivos?

Anónimo dijo...

y gracias RC por crispar y sacar de sus casillas a los culandras como culéculé

Anónimo dijo...

Yo creo que Rc ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol. Aunque estoy seguro que ayer utilizó un colirio al hacer pucheros.

Anónimo dijo...

¿y porqué coño deben ir los utilleros y masagistas en bissnes???

¿o simplemente se apuntaron ellos a ir en bissnes???

Anónimo dijo...

La afición del Madrid es que es lo que es. Cuando decide montar blogs te sale pablo rivera entrevistándose a si mismo, lamiendo en escorzo ombliguero su propio pene, como si fuese el butanito de la cosa esta de internet, o te sale el socio, aspirante a jefe de prensa de ruporc, de mamporrero cibernético de carpantone. Tiene cojones la cosa. No damos para más. Somos una afición de rebaño que ha de ser pastoreada, que salga pronto un florentino que nos lleve con mano firme porque no damos para más.

Anónimo dijo...

Aqui hay algo que esta mal, ahora RC esta al nivel del mierda de Mejia, Pavon, _Bravo y toda el producto de la fabrica que no ha servido para ni mierda, que putas pasa, el tio gano tres champions, mas que el puto barca en toda su historia, que hoy sea una mierda, no es para invertarse que siempre lo ha sido, idem para Baul y Malulo, hoy deben irse a la mierda pero han prestado grandes servicios al madrid, que no tengan los huevos de cargarselos hace años no es culpa de ellos, sino de los mierdas de entrenadores y directivos que hemos tenido, Ej cuando Luxa se atrevio a sentar a Becks y Baul, a la mierda, leccion aprendida para Lopez Caro.

Anónimo dijo...

Gracias Rc por soportar estoicamente monedazos y aullidos del civilizado público culandrón, como buen negro y madridista que eres.

Nadie te defendió entonces, porque si te lanzan un mono de peluche en el nou camp eso se considera un regalo.

Anónimo dijo...

si los directivos estaban en la zona bissness, y despues de lo que pasó, y si debian decirse cosas duras entre los directivos, es normal que no se deje a los curritos tecnicos entre los directivos...

y si puedan decir cosas, que despues no se filtren a pla prensa.

vamos, digo yo.

lo que es seguro es que se dijeron muchas cosas en el viaje de vuelta.

y supongo que mas tendria que ver con eso que con otra cosa, porque viajes no es el primero que se hace, y ahora salen con estas.

Anónimo dijo...

Yo creo que RC es un mito del fútbol y se merece un homenaje o al menos una despedida mínimamente honrosa.

Anónimo dijo...

Mira, lucas, esta gente ya montó un sarao con la copa del rey de baloncesto. No es que estiren más el brazo que la manga, estiran el cuello más que el almidón. Es que es para verles con sus cuellos erguidos, almidonaditos, como abellós pequeñiiiiitos, desde el okupa hasta miralles. Las señoras en business, que para esos son las doñas, la creme del madridismo. En fin, allás vosotros.

Anónimo dijo...

nico,


si roberto carlos no acabase contrato ni harto de vino hubiese hecho lo de ayer


desde luego...

Anónimo dijo...

r.carlos en radio marca dice q pese a sus numeros, el 3 del madrid siempre será camacho, y q no kiere homenajes. en todo caso privado...

Anónimo dijo...

Bueno, colegas, aprovecho para anunciar mi despedida definitiva de fansdelmadrid. Ha sido bonito y todo eso. Adiós, amigos.

Anónimo dijo...

roberto carlos es el alma del madrid galactico, pensemos un poco... antes ya estaba raul, bisoño pero estaba, y con roberto, se ganó la liga, y despues la champions, despues llegaron anelcas, ronaldos, o beckhams... pero siempre estubo en la banda roberto carlos, ni siquiera iker ha sido tan constante como roberto.

su salida si que es el fin de una etapa

Anónimo dijo...

Nos alegra Hughes que te guste RBBE. No sé si lo dije ya pero lo repito, fue al leer fans del madrid cuando dije "esto hay que hacerlo así". La blogosfera futbolera la verdad es uqe vale bastante poco. Tanta frase hecha, ese tono sobrio para que parezca todo mu serio mu serio... Nosotros queremos otra cosa.

Anónimo dijo...

Bien Pablos, bien, linkeando una web de antimadridistas. Aquí algunos respondéis perfectaamente al prototipo de pipero: madridista cabreao, de los que sólo presumen de madridismo cuando hay títulos de por medio. Sólo sois madridistas cuando hay títulitos de por medio.

Anónimo dijo...

Roberto Carlos ha sido grandísimo. Una lástima que no haya otro igual.

Anónimo dijo...

RC ha sido el lateral más grande de la historia, posiblemente.
Se merece un homenaje más grande que el Bernabeu. Y también una colleja por no haberse ido hace dos años.

Gracias por todo Robertiño.

Sergio Ruiz dijo...

Creo que Hughes se va como Roberto Carlos, te mereces un homenaje.

Chamartin City dijo...

Roberto Carlos ha sido el mejor fichaje extranjero que ha hecho el Madrid desde Hugo Sánchez, un tío que ha rentabilizado y amortizado de sobra lo que costó su fichaje. Ha sido el mejor lateral que ha habido en el fútbol en muchísimo tiempo, yo sólo he visto comparable a él a Gordillo. El brasileño ha sido un tío que fue un pilar del Madrid antes de que algún listillo se inventará lo de los galácticos. Se merece salir por la puerta grande. Ahora bien, en su debe está que
últimamente cada vez que hablaba era para meter la pata, que llevaba ya mucho tiempo siendo una sombra de lo que fue y que tuvo momentos pesetero despreciables como cuando utilizó, no una, sino dos veces, al Chelsea para engordar su contrato, todo eso y que debía haber salido hace tres temporadas.

Figo lo vio en su momento, Zizou igual y ahora, aunque le haya llegado tarde, RC admite que lo mejor es la retirada, que por el bien del Madrid debe dejar hueco, salir y que entre el aire fresco. Es lo que tiene el ser un profesional de verdad y no un niñato como Baulito o Guchi: ganando
los millones, sin haberse movido de casa, haciendo casi vida de funcionarios, escurriendo el bulto y poniendo cara agria en cuanto se les pasa por la cabeza moverse de Madrid: ¿de Madrid me voy a ir yo, con lo bien que estoy aquí, qué se mueva su padre" Estos son de la escuela de Del Bosque, de los de trabajar desde el sofá de su casa y lo peor es que no se por qué razón tiene a la mafia periolista comiendo en su mano.

Otra cosa: antes en cuanto iban tres partidos mal pedíamos la cabeza del entrenador, ahora pedimos la del entrenador y cada verano queremos elecciones. Si caemos en esta dinámica, en lo de cambiar de entrenador dos veces al año estamos desde que echaron a O Resentido, de cambiar entrenador y presidente tras un año de prueba, desde luego olvidar lo de la estabilidad, la paciencia y el tiempo para trabajar, revoluciones y limpias, mejor cerramos el kiosko y dejamos que De la Morena, Abellán y compañia tomen las decisiones.

Anónimo dijo...

hughes acaba de largarte
pablos acaba de ahogarte en tu propia mierda
nico acaba de madurar

Anónimo dijo...

RAUL Y PUTI DAN UNA IMAGEN LAMENTABLE DEL MADRID...ESTOS SON LOS VERDADEROS MALCRIADOS Y NO LOS LLAMADOS GALACTICOS QUE HAN LLEGADO A SER LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO FUERA DE SUS CASAS, EN TIERRAS AJENAS, CON PERIODISTAS PALETOS Y PROVINCIANOS ALLÁ DONDE HAN IDO...

R. CARLOS HA SIDO EL MEJOR LATERAL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL... CON DIFERENCIA.

El Socio dijo...

Las despedidas de Hughes tienen menos credibilidad que los soplos de Manolete.

Anónimo dijo...

Que os den banda de enterados, puestos en madridismos ganador, pero que dejáis al equipo solo cuando lo necesita mas que nunca.
¿ Fans del Real Madrid ?..No. esto es algo que ya he vivido, es decir, Ultra Sur y mezclar el Fondo Sur con esa calaña. No trago.

El Socio dijo...

Última búsqueda "cristiano ronaldo enseñando su polla". El nivel sube y sube hasta el infinito.

El Socio dijo...

Gato, sin ti el nivel literario de la bitácora va a caer en picado, je je.

La verdad es que vivo bastante bien sin mirar la prensa deportiva.

Anónimo dijo...

Gato: que poquito tienes que saber tú del fondo sur y que rara vez debes haberlo pisado. A ver si nos enteramos que es "Ultrassur" no "Ultra sur", ni "Ultrasur" ni cosas parecidas.

Anónimo dijo...

si es Ultrassur, ya que es una forma disimulada de que aparezcan las siglas SS

Anónimo dijo...

Contesta a falocracico, y asi sabremos la verdad

"Al socio:

Te gustaría follarte a Blanca?

A Blanca:

Te gustaría ser empujada por el socio?"

El Socio dijo...

A Blanca seguramente por el culete, para que sienta el poder de una verdadera polla madridista.

Anónimo dijo...

vaya mierda de partido del malulo y Raul
y que malo es Guti, VN el mejor de hoy