jueves, 15 de marzo de 2007

Roberto Carlos



Lo primero que recuerdo de Roberto Carlos, el año en que se estaba confeccionado la primera plantilla de Mancebo, son unas supuestas declaraciones en las que aseguraba: "Si el Madrid me quiere, tendrá que venir con un carro cargado de millones". Una semanas después, un mulato de rostro peculiar y aún con pelo, aparecía sonriente en la portada del Marca señalando el centro de España en un mapa topográfico: "Sí, vengo." Parece que no fueron tantos los millones al final (unos 300), pero efectivamente Roberto Carlos llegó a la capital. Podría antojarse impensable que el Inter traspasara a un jugador con semejante potencial, pero como tantas veces los conflictos con el entrenador obraron el milagro: RC no se llevaba bien con Roy Hodgson, que al parecer quería colocarlo de interior,y el Inter debió pensar que vendiendo al jugador se desprendía de un problema. Pobricos. Es terrible ser del Inter, algún día habrá que hablar más de ellos.

Con el jugador ya integrado en la disciplina blanca, la prensa se dedicaba a sacar reportajes en los que se medía el diámetro de sus muslos. La cosa era un tanto gay, pero nos daba idea del potencial del brasileño. Esta vez las promesas se hicieron realidad: no sólo ha sido un excepcional futbolista, sino el rendimiento de Roberto Carlos ha superado en ocasiones los límites del simple mérito balompédico para entrar en el terreno de la hazaña física, con logros que asombraban al espectador como el forzudo que dobla barras y herraduras con los dientes. Una de las claves para esto ha sido la potencia de su disparo, siendo RC uno de los cuatro o cinco jugadores con un tiro más fuerte de la historia (aunque actualmente hay un delantero que chuta con más potencia, Adriano). Esta fuerza que ha propiciado disparos y goles casi inverosímiles. Seguramente el más recordado será el marcado contra Francia -en una Copa Confederaciones, creo, podéis verlo en el vídeo de abajo- en el que el balón, que se iba fuera, volvió hacia la portería en virtud del bestial golpeo (¡con el exterior!) de Roberto. Lo que parecía imposible, el lateral lo convirtió en realidad y en gol.

Su otra gran cualidad ha sido la velocidad. Con físico de velocista, siempre se ha comentado que hacía los 100 metros en menos de 11 segundos, y eso se notaba en el campo. Galopadas tremendas por la banda, autopases, cacerías de delanteros rivales que parecían inalcanzables... Cuando esa velocidad se combinaba con su tiro veíamos goles como el que metió al Tenerife, un trallazo casi desde la esquina del córner, que le llevó a taparse la boca incrédulo. Esta velocidad le sirvió para cubrir la banda izquierda del Madrid él solo durante años. Se hace necesario también destacar también su tremenda solidez física: tiene varios récords de partidos consecutivos jugados, siendo escasísimas sus bajas por lesión. Un jugador, en fin, que ha proporcionado muchos momentos futbolísticos inolvidables, de los que el aficionado atesora.



Lo que más se le ha reprochado es ser pesetero, y también ir labrándose una fama de "bocón". Aunque al principio se le alababa por su cercanía, su gusto por darle al pico se fue volviendo en su contra, sobre todo desde que adoptó la costumbre de pronosticar grandes éxitos del equipo, prediccciones que solían fallar miserablemente. Está claro que Roberto Carlos es un tipo extrovertido y lleno de confianza, y por ello no se para mucho a medir sus palabras. Sobre lo del dinero, como buen brasileño, le gustaba pedir renovaciones de contrato a cada ratito, pero cierto es que nunca ha llegado a los seis millones netos de los "galácticos", y que siempre ha justificado sus emolumentos en el campo.

También se le ha criticado por tirar demasiadas faltas, ya que le faltaba precisión en el tiro, aunque es innegable que también metió muchas. Sin duda habría hecho bien en dosficarse, reservando sus libres directos como una especie de arma secreta, pero pese con todo a los porteros les costará olvidar el miedo que aún hoy les inspira.

Y su último pecado, claro, ha sido no irse a tiempo, ¿pero quién lo hace hoy en día? El único que recuerdo que lo hiciera aún rendía bien fue Hugo Sánchez (¡vaya ídolo!), que cuando se marchó aún enchufaba muchas (bueno, puede que en realidad no lo renovaran, pero la sensación de irse a tiempo es la misma). Pero a pesar de todo, la impresionante dimensión futbolística del lateral brasileño hará olvidar sus faltas en cuestión de meses. Se marcha con la amargura de no ganar el balón de oro, pero la Casa de la Fama imaginaria de los aficionados le reserva un eterno espacio de honor. En tiempos en los que los jugadores se queman en tres o cuatro temporadas y son incapaces de convertirse en banderas de sus clubes, el rendimiento continuado de Roberto Carlos durante más de una década, su carisma, calidad, espectacularidad y goles lo convierten en una leyenda del fútbol, que consiguió hacer vibrar a la muy pipera y acomodaticia grada merengue. Vamos amigos, cantemos una vez más:

"¡Roberto Caaaarlos, laralalá lalá, Roberto Caaarlos, laralalá lalaaa!"

62 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito. que vuelva hugues.

Anónimo dijo...

Que bien. En serio Socio, felicidades por lo que acabas de colgar. Gracias por mi parte de madridismo. Gracias sinceras.

¡¡Hala Madrid ¡¡ R.Carlos, te echaremos de menos. Gracias por los 11 años de felicidad que nos has dado. Particularmente, el momento mas feliz que me ha dado, y mira que le he visto partidos, fue cuando le dio aquel globo sonda ( jajaja ) a Zizou para que entrara la novena. Lo dicho, enhorabuena por la entrada Socio y gracias por todo.

Yeray López dijo...

Socio, el mejor post desde hace mucho tiempo.

Una buena manera de agradecer a Roberto Carlos todos estos años de madridismo.

Anónimo dijo...

por eso pienso que adriano seria un gran fichaje.

con 23 años, devaluado, peleado en el inter, desmotivado, es un jugador que podria ser feliz en el madrid y podria hincharse a meter goles con su potencia.

un baptista el doble de bueno.

Anónimo dijo...

hugues vuelve, esto es una mierda

El Socio dijo...

Tú sí que eres un mierda. Seguro que eres el que ha hecho la búsqueda "futbolistas tocandose el pene."

Anónimo dijo...

MARCA:

15.03.2007 - 21:22h.

EXIGE LA CONVOCATORIA DE UNA URGENTE ASAMBLE EXTRAORDINARIA

Martínez Bravo será el candidato de Plataforma Blanca a las futuras elecciones

La Plataforma Blanca "Por el Madrid" anunció su intención de presentar a Eugenio Martínez Bravo como candidato a las futuras elecciones a la presidencia del Real Madrid. Dicha plataforma se reunió en un hotel de Madrid "para denunciar la actual situación de crisis que atraviesa la entidad madridista, pedir elecciones al final de la presente temporada y poner punto y final a la era Calderón".

Martínez Bravo, de 37 años y presidente de la plataforma, exigió la convocatoria urgente de una asamblea extraordinaria en la que poder "someter a la consideración de los socios compromisarios un sistema de votación por correo similar al de unas elecciones generales una vez confirmada su viabilidad con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos".

"De esta forma habría unos comicios limpios y transparentes, que permitiesen al ganador de las elecciones afrontar un mandato completo de cuatro años en el que desarrollar un proyecto nuevo con plena estabilidad", agregó Martínez Bravo.

"Tenemos un presidente accidental"

En el acto, se recordó que Ramón Calderón "es un presidente accidental con un grave déficit democrático por haber sido capaz de llegar al sillón presidencial utilizando trucos procesales y judicilizando al Real Madrid en un hecho sin precedentes en la historia del club blanco".

Asimismo, Plataforma Blanca "lamentó la imagen dada por los dirigentes del club madridista, y se abogó por un modelo presidencial e institucional limpio. También se trasladó la pérdida de confianza y credibilidad en un presidente que ha incumplido promesas como el traer a Kaká esta temporada o el no utilizar el cargo presidencial para negocios particulares".

Igualmente se manifestó la "preocupación por la situación financiera del Real Madrid". "No tenemos información sobre la gestión económica del club. Tenemos un patrocinador con dificultades financieras, supuestas ofertas de patrocinio que no terminan de llegar, un contrato de derechos de televisión cuyas garantías, plazos e importes anuales desconocemos. Y mucho, mucho dinero gastado en fichajes muy difíciles de rentabilizar", agregó Martínez Bravo, que trabaja en la consultoría de comunicación 'Gavin Anderson'.

"Calderón, Capello y Mijatovic son los responsables de la crisis"

Desde su punto de vista, el "tridente Calderón-Capello-Mijatovic es el máximo responsable de la crisis institucional y deportiva que atraviesa el club y no se atisba solución hasta que abandonen el Real Madrid".

"Los tres deben de pasar el examen del socio. Y esto incluye también a Calderón. Unas elecciones limpias dirán si los socios confían o no en Calderón y en su modelo deportivo e institucional. Nosotros, desde luego, pensamos que el socio quiere un modelo radicalmente distinto liderado por gente nueva", dijo Martínez Bravo. Por último, Martínez Bravo declaró: "si hay elecciones me presentaré como candidato de la Plataforma Blanca a la presidencia del Real Madrid".

Chamartin City dijo...

Merecido homenaje a Roberto Carlos. Sin duda pasa a ocupar un puesto de honor en la lista de grandes jugadores del Real Madrid. El mejor lateral izquierdo que yo haya visto y además debió ser Balón de Oro.

De los de Plataforma Blanca no me fio, en su página web tenían un manifiesto que no era más que "bla, bla, bla", y luego una declaración de intenciones que los situa en el plano de madridistas de pitiminí, madridistas de estos gilipollas que andan por ahi de caballeros, la gente nos pega hostias y ellos ponen la otra mejilla. Por lo visto andan preocupados con eso de que el Madrid cae muy mal y quieren volver a ese cuento chino de cuando al Madrid le recibian con flores en El Sadar y con una salve marinera en San Mamón. No puedo decir mucho más, sólo que es muy fácil ir por ahí diciendo que todo está muy mal, que hay que hacer un cambio radical, pero luego ni explicar que es lo que hay que cambiar, ni detallar el cambio radical. Y mira que lo tienen fácil, porque ahora cualquier mindundi que llegará y dijerá que los 4 o 5 nombres que todos pensamos se van fuera el 30 de junio, estoy seguro que se lleva de calle unas elecciones.

Anónimo dijo...

Roberto Carlos ha dado mucho por el club.

toda esta gente no le reconoce la trayectoria 11 años en club, es casi toda una vida para un futbolista, es verdad q n la actualidad no esta n condiciones para vestir esta camiseta, pero puta k grataban los goles los mismos k ahora lo entieran tanto.

k lastima ver gente asi.

Anónimo dijo...

Eugenio Martínez Bravo, el presidente de la Plataforma Blanca, está con Iñaki Cano ahora en Ondacero.

y Abellán está hablando del Real Madrid S.A.D., un proyecto que se está ya preparando. Lo que no sé es quién lo prepara.

Anónimo dijo...

La verdad es que suena bien lo de la S.A.D.

Anónimo dijo...

Y Ronaldo en la SER.

está calentita la cosa

Chamartin City dijo...

¿Me puede decir alguién un nombre, sólo uno, de un señor que haya sido máximo accionista de una S.A.D. en España que no haya actuado igual que actuaría un presidente de un club deportivo? ¿Me puede decir alguien un máximo accionista de una S.A.D. en España que no sea o un personaje bochornoso de circo estilo Lopera o los Gil, o un mafioso con mucho que ocultar estilo Lendoiro o Del Nido?

Anónimo dijo...

Según Abellán, Calderón quiere hacer el Real Madrid S.A.D.

Pues eso dice.

Dice que se está gestando todo. Que se lanzará dentro de algunas semanas.

Pueden pasar 2 cosas:

Que se lance antes o después depende de lo q pase con Capello, o q no se lance nunca si el madridismo lo rechaza masivamente (el opina q sería un error).

Dice q esto se venderá muy bien.

Dice q el grupo PRISA sabe esto a la perfección.

A leído el proyecto y opina, enserio, q es un gran proyecto, y q se está haciendo con gran sigilo. Ni los directivos saben nada.

Deja en el aire la posibilidad de q el grupo PRISA no diga nada xk kizá kiera ser lo q es Mediaset con el Milán, por ejemplo...


veremos en q keda todo esto. no puedo deciros exactamente lo q dicen en el proyecto xk lo he pillado empezado, pero la verdad, no sonaba nada mal. pero bueno...

mi opinion no es muy valida xk no entiendo mucho sobre este tema, pero kizá en el siglo XXI sea la única solucion viable... en no muchos años...

Y dice Abellán q si esto pasara, el Barça tardaría poco en "copiarse".

El Socio dijo...

Los de Plataforma Blanca son unos mindundis, los auténticos "Carpantas".

La Sociedad Anónima no es necesaria, aunque sí muy S.A.D. (triste). Lo que hace falta es erradical piperismo, hacer una buena limpia (como en la plantilla) y primar a los socios verdaderamente comprometidos (retirada del carnet a los que no voten, etc.)

Lo de Abellán, por supuesto, es un bulo (y van...)

Anónimo dijo...

esto es de lo poco que me he enterado del posible proyecto, ahora que recuerdo:

Venta del Bernbaéu y creación de un nuevo estadio en Valdebebas.


Alguien que lo haya oído bien que ponga más cosas...

Anónimo dijo...

Otra cosa que ha dicho es repartir el dinero entre los socios, o algo así.

Y que el nuevo Sponsor será Bwin

Anónimo dijo...

lo que es S.A.D. es tu blog sin hugues

Anónimo dijo...

Iñaki Cano creo que lo ha dejado caer lo de la SAD, porque está hablando con el de la Plataforma Blanca y con Juan Mendoza y dice:

"Ustedes 2, que son los dueños del club si no lo impide el del bacalao..."

Anónimo dijo...

el del bacalao??? es Polanco?? o el de ZARA, porque de este galleguito millonario ya se habló en su momento... A mi si tenemos que ser el juguete de alguien mejor que sea de un tío realmente millonario que no mire balances y que no le importe poner toda la pasta necesaria año tras año...

Anónimo dijo...

yo ya lo dije, si nos tiene q comprar alguien, q nos compre Amancio Ortega, el de Zara...

es el español más rico del mundo, tiene la mitad de la fortuna de Bill Gates. Y creo q es la 8ª persona más rica de todo el mundo.

Anónimo dijo...

segun Abellán los de PRISA saben de esto y se callana como putas. Por qué?

Quizá porque quieren ser lo que es Mediaset con el Milan...

Anónimo dijo...

además ZARA , aunque copie los modelos de ropa, no es una empresa repugnante ni sucia como las contructoras o las petroleras ...

Anónimo dijo...

pero bueno ya lo digo, lo de Amancio Ortega en el caso de q alfinal fuesemos una SAD...

Anónimo dijo...

ademas creo q ortega es merengue xD

El Socio dijo...

Los periodistas se aburren mucho sin Champions.

Anónimo dijo...

Adriano merece el Madrid, y el Madrid merece a Adriano. No sé qué se interpone entre los dos. Será Gato? Será el socialismo descontrolado? No sé.

Anónimo dijo...

mierda, lo lei y me puse a llorar ( q gay), uno d los idolos d mi juventud, gracias por todo roberto, gracias....

Anónimo dijo...

Mundo Deportivo mañana:

"Raúl se irá si le quieren traspasar"

Anónimo dijo...

Ronaldo en El Larguero de la SER:

• Tras su marcha a Milán hablamos con Ronaldo por primera vez:

“Fui muy duro la salida, pero fue lo mejor para todos. No estaba feliz porque no jugaba, entrenaba mal, no había criterio. No sé donde está la verdad.

Hablo sobre todo con los brasileños del Madrid y con Sergio Ramos.

Emerson me contó otra sobre que no quisiera jugar el día del Bayern, estoy seguro que no se negaría a jugar.

Quería despedirme del vestuario, pero en ningún momento estuve seguro de mi traspaso y cuando se hizo, en el Madrid mis compañeros tenían dos días libres y lo sentí, no hubo tiempo.

La relación con Ramón Calderón la tuve cuando era amigo de un amigo mío que falleció.

La del presidente conmigo no fue la mejor, la decisión de Capello determinó eso.

Para irme al Milán tuve que pagar yo mi operación de rodilla, que fueron 24.000 euros, eso dice de la relación con el Madrid.

Mijatovic creía mucho en mi y se quedó triste por mi marcha, pero tampoco hizo mucho para convencer al míster.

En el Barça-Madrid quería que ganase el Madrid, pero siento que lo hiciera por Capello.

No creo que Kaká se marche del Milán, está feliz aquí.

No creo que Ronaldinho venga al Milán, el Milán nunca se atrevería a atacar a un jugador, pero si el Barça se decide a venderlo el Milán estará el primero.

Lo que más añoro de Madrid es a mi hijo.

Con Florentino volvería encantado al Madrid”.

Anónimo dijo...

Muy buen post socio, a mi gusto, el Madrid debe ser agradecido con quienes le han prestado servicios,....

algun espero con suma ansiedad el Post de despedida de cierto individuo, conocido como el mito, ese dia el madridismo dara vuelta a la pagina y nuevamente estara de cara para ganarlo todo...

Hala Madrid

Chamartin City dijo...

Hay para todos:

- Abellan, indio antimadridista radical, va dando consejos y erigiéndose en faro del madridismo: apaga y vamonos.

- Tonhin el payaso convertido en imagen del madridismo por el Ass. Vergüenza ajena y ridículo del Ass. Hay que trabajar poco para tener que rellenar paginas en blanco con una entrevista a este freak. La próxima entrevista a Manolin el del kiosko del barrio.

- ME CAGO EN LA COFRADÍA DEL CLAVO ARDIENDO.

- Hablo Ronaldo: dice que solo volvería si se lo pidiese Florentino. Este chico empieza a parecer subnormal.

- Como monten elecciones este verano olvidaros de limpia y prepararos para tragar mas vergüenza, escarnio y otra temporadita en blanco. Y eso si, cuando salga el presidente nuevo, perdamos el trofeo Carranza y ganemos un partido 1-0 y empatemos dos, a ver cuanto tiempo tardamos en montarnos otras elecciones. Vamos a salir a presidente por temporada.

- Que propone Martinez Bravo? Menos demagogia barata y mas hablar de estructura deportiva, entrenador, director técnico, bajas, altas, proyecto deportivo a medio-largo plazo, ingresos, marketing, contrato de sponsor, contrato televisivo, expansion de la marca... De momento no pasa de parecer otro jeta con ganas de poltrona.

- ME CAGO EN TONHIN EL PAYASO Y EN LA COFRADÍA DEL CLAVO.

- Si los dejan, Roncerdo y Gatti convierten al Real Madrid en una especie de Betis o Cadiz.

- Baúl es maligno. Leer la entrevista que le han hecho, creo que esta o en el Ass o en el Marcaca y flipar con lo maquiavelico que es este cara polla.

Anónimo dijo...

Por partes:

* Zara no es repugnante como las petroleras o las constructoras, sus polìticas de talla 36 la hacen más repugnante aún.

* Ronaldo es un jeta, lo ha sido y lo será: de todos los clubs ha salido a ostias, no recuerdo un solo entrenador de quien haya hablado bien ¡qué malos son todos!

* con la mala suerte que llevamos, nos hacemos S.A.D. y nos compra Piterman.

Anónimo dijo...

Qué gol al Tenerife sin ángulo de RC....nunca veremos nada igual....

Anónimo dijo...

SAD...

es algo que es inevitable, porque es la forma mas normal y racional de manejar un club deportivo.

vivimos en el socialismo deportivo, en donde los toñines el torero y los garrulines piperos que forman una masa de base analfabeta deciden los caminos de este club.

libre mercado, si se convirtiera el madrid en S.A.D. no hay nadie con dinero suficiente para comprar el club.

existirian, eso si, 20 personas con patrimonio que dominara una parte sustancial de las acciones, florentino, villar mir, fernando martin, palacios... hay muchas parsonas que invertirian dinero para poseer eesa parte de poder.

supongo además que todos y cada uno tendria la oportunidad de hacerse con acciones.

seria interesante tener una junta de accionistas en donde se daria transparencia absoluta a como se maneje el club, los contratos de patrocinio, los contratos de tv, las comisiones a intermediarios, los precios de los jugadores...

seria terminar de modernizar la gestión del club.

y al que se pregunta por S.A.D que funcionan... el Lyon, el Milan, el arsenal, el bayern...

tadas S.A.D.

no vamos a ponernos de ejempo al atleti, el cual compró gil sin soltar una perra... como se demostró en juicios.

transformandose en S:A:D, y convirtiendo en activos el patrimonio del club, repartiendo acciones, el club ingresaria miles de millones de euros... seriamos el poder economico del futbol mundial.

Anónimo dijo...

EL ARSENAL SE QUEDA CON BAPTISTA POR 20 MILLONES

El Arsenal ya le ha dicho al Real Madrid que se quiere quedar con Baptista a final de temporada. Aunque tenían tiempo hasta el 30 de junio para ejercer la compra, los gunners ya se lo han comunicado a club blanco y tendrán que abonar 20 millones de euros como quedó estipulado cuando Baptista se marchó allí en agosto. Independientemente del futuro de Reyes, el brasileño se quedará en la Premier. Él está de acuerdo con la decisión que ha tomado el Arsenal. Vive su momento más dulce, sabe que allí Wenger cuenta con él y que, si volviera al Madrid, su futuro sería muy incierto.

El Madrid tiene decidido que Reyes no seguirá

Anónimo dijo...

Yo pienso que este verano el Real Madrid tiene una oportunidad de oro para hacer un equipo realmente bueno, se juntan varias circustancias como para poder hacerlo...
Metzelder es un buen central, titular con alemania y vendria sin pagar un duro...
Alexis tiene buenas maneras y son "solo" 8 millones
Cristiano Ronaldo nos va a costar un riñon pero parece que esta hecho.
Yo iria a por Adriano tambien, no esta a gusto en el Inter, y seguro que si se le calienta un poco presionaria para venir al madrid.
Se habla de 20 0 25 millones por Robben, aunque no le veo yo muy por la labor de venir...aun asi no me parece caro dada la calidad y la edad que tiene.
Recuperaria a Woodgate, parece que ha olvidado las lesiones, y puede ser un buen suplente, o incluso titular en muchos partidos (habria que dosificarlo).
Si al final se trajese a Mou, parece que Lampard tambien haria por venir, eso si nunca pagaria mas de 20 millones por el, si fuese mas caro que se quede alli..

Con lo dicho saldria mas o menos un gasto de.. 60 CR + 0 Metz + 35 Adriano + 20 Robben o Lampard = 115 millones de euros
Con la venta de Baptista mas un par de jugadores podriamos sacar unos 40 0 45 millones de euros, por lo que la inversion se quedaria en unos 70 u 80 millones de euros, que es una pasta, pero mas nos hemos gastado este año para nada.. (seria un milagro ganar la liga) y nos quedaria un equipo a mi parecer bastante bueno..

Casillas
Sergio Ramos,Metzelder,Alexix,Marcelo
CRonaldo,Gago,Lampard(Diarra),Robinho(Robben)
Adriano,VNistelroy(Soldado)

Anónimo dijo...

Zara es una empresa tan repugnante y tan admirable como cualquier taller de confeccion ilegal del chinostán madrileño o barcelonés, lo que pasa es que por cada Amancio Ortega que produce "estepaís", los chinos producen cuatrocientos y así nos va...

El post del Socio es estupendo, y RC nos ha alegrado la vida unos cuantos años.

Sergio dijo...

Roberto ha sido un fenómeno, un grandísimo atacante, aunque defendía bastante mal en mi opinión, pero su velocidad, como dice el post, le permitía rehacerse.

Al menos ha sabido retirarse casi a tiempo, jeje...

Jabyg, es alineación está muy bien, pero sigo pensando que hace falta un buen enganche. Quitaría a VanN y pondría a Cassano, que me sigue pareciendo un jugadorazo, está zumbado, pero es un genio.

Anónimo dijo...

Ese equipo sería espectacular. Pero basta ya de soñar.

Anónimo dijo...

Una S.A.D.: En el Real Madrid, mañana, hoy no,mañana.

Y eso de la venta de el estadio, es inviable. Por una sencilla razón, el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, contempla el Bernabeu como zona verde, con lo cual, si quisieramos venderlo, primero habría que conseguir que se cambiara dicho Plan y a ver quien es el guapo con poder e influencias como para poder hacer una maniobra semejante.
Y aparte de Ortega, ( el que paga salarios de risa a sus trabajadores, le da igual los convenios, estatuto de los trabajadores y demás , tiene " manga ancha " para hacer lo que le de la gana. Por eso, esta produciendo en Arabia Saudi, en Polonia, en Turquía. Como podéis ver, un español de pura cepa.
Y ya puestos, y para elegir millonarios, pues quien mejor que un ex - portero ( de los que paran los goles, no de los que cortan las entradas ) y ex - madridista forrado hasta las cejas como Julito Iglesias para que se funda la fortuna en el Club de sus amores.
¿ Que si hay SAD que funcionen ? Pocas, pero las que lo hacen, lo hacen muy bien. Bayern ( sobre todo )y poco mas. Por que el Arsenal es de los jeques qataries, el Milán de Berluso, y el Inter de Moratti. Así que lo primero seria buscar un " comprador " y luego que el madridismo lo aceptara. Creo que no. De echo, si hablas de ello en el Bernabeu en día de partido, te miran como si estuvieras loco.
Y anónimo, dejame en paz de una vez tronch. Que yo no te doy la brasa, así que buscate a otro para liarlas o desfogarte...¿ o.k?
Martinez Bravo dio hace ya tiempo una conferencia en el Hotel Miguel Ángel, en la que dejaron claro cual seria su programa en caso de ir a una convocatoria electoral. Hemos de recordar, que si no se presentaron en estas ultimas, fue por que no les dio tiempo ( o no les dejaron tiempo ) a preparar el aval de el 40% de el presupuesto exigido para poder ser candidatos. De nuevos, no tienen nada. Empezaron siendo unos pocos ( 50 o así ) y ya son mas de 500 Socios, ojo, Socios dispuestos a colaborar con ellos. Martinez Bravo es un reputado profesional en su campo - la publicidad - y ello nos vendría bien a la hora de conseguir el equilibrio necesario entre modelo deportivo y modelo económico. Proyecto, tienen. Tiempo, también. Lo que también dijeron es que de " oposición " nada, que no querían aparecer como los malos fiscalizadores de la actual Presidencia. Pero vamos, al ritmo que van el Trio los Panchos, no creo que terminen el mandato.
Y ojo al tema económico, que no se por que me da que algo no esta saliendo como se pensaba. Lo de Betawind como patrocinador, ya huele. Se supone que estaba todo listo para la firma hace 2 meses, así que si no han firmado por alfo sera, ¿ no ?.
Vuelve Cannamalo contra el Nastic. ¿ No podría seguir haciéndose el lesionado ?. Es que tengo la impresión que desde que no juega el, el equipo parece que esta como mas seguro, mas asentado, en fin, supongo que serán manías mías. Si, eso son, manías mías y de unos cuantos miles mas de madridistas que bajan al Bernabeu.
Hala, a esconder el chisme que vienen los de la bata. Ciao.

Anónimo dijo...

lo de Bwin no está cerrado porque hay otra oferta con E-on que solo se podrá tomar en consideración cuando sea efectiva la compra de endesa.

además de que hay que finiquitar el contrato con Benq, porque se espera cobrar la pasta que se adeuda... y mientras no se rescinda ese contrato, por contrato debemos llevar Benq en el pecho.

Chamartin City dijo...

A mi todo esto de hablar de lo bonito que puede ser todo si nos convertimos en S.A.D. o si viene otro presidente me parece tan inútil como hablar del equipazo que vamos a tener la próxima temporada. Muy bonito para alegrarnos a base de pajas mentales, pero hablando en plata poco o nada. Yo no soy ni contrario totalmente a lo de la S.A.D. ni a que el torpe de Calderón se vaya y venga alguien más competente. Lo único que digo es que luego no nos llevemos berrinches y nos tiremos de los pelos porque las cosas en este mundo no son como nos las quieren vender. Comento (en mayúsculas) un post de un anónimo:

"existirian, eso si, 20 personas con patrimonio que dominara una parte sustancial de las acciones, florentino, villar mir, fernando martin, palacios... hay muchas parsonas que invertirian dinero para poseer eesa parte de poder. (CLARO, CLARO, TODOS ESTOS MILLONETIS, REPRESENTANTES PUROS Y DUROS DE LO QUE ES EL TIBURÓN CAPITALISTIS CONSTITUIDOS EN COOPERATIVA SOCIAL, COMPARTIENDO PODER Y RECORTANDO SUS EGOS Y ANSIAS DE FIGURAR POR EL BIEN COMÚN DEL MADRID.... PURA CIENCIA FICCIÓN. CON UNA S.A.D. LO QUE HABRÁ SERÁ UN SEÑOR CON MUCHA PASTA QUE SERÁ EL DUEÑO DEL CLUB Y HARÁ LO QUE LE SALGA DE LA POLLA PORQUE PARA ESO EL CLUB ES SUYO. ESO O A LO SUMO UN GRUPO EMPRESARIAL EN MANOS DE ALGÚN JEQUE O PETROMILLONARIO RUSO Y TODOS REZANDO PARA QUE EL AMIGO NO SE CANSE DEL JUGUETITO Y LO MANDE TODO A LA MIERDA)

supongo además que todos y cada uno tendria la oportunidad de hacerse con acciones. (¿Y?)

seria interesante tener una junta de accionistas en donde se daria transparencia absoluta a como se maneje el club, los contratos de patrocinio, los contratos de tv, las comisiones a intermediarios, los precios de los jugadores. (SERÍA INTERESANTE, CLARO, Y SE SUPONE QUE ES UNO DE LOS PUNTOS FUNDAMENTALES DE LO QUE ES UNA S.A.D. PERO ESO ES LA TEORÍA Y OTRA COSA ES LA PRÁCTICA, Y SI NO MIRAR ALREDEDOR)

El que al Bayern le vaya muy bien me parece perfecto, pero por un caso bueno hay decenas de casos en que la S.A.D es un invento chusquero o el club está en manos de gente que lo mismo se compra el Madrid que se compra el Farsa, o en manos de un señor que actúa exactamente igual que lo hace cualquier presidente elegido en elecciones (que es el caso de las S.A.D en España e Italia). Con todo esto, repito, no es que sea contrario a la S.A.D. por principio, no, si no que lo que veo no me gusta y pienso que el Madrid es una golosina para muchos intereses que no me acaban de convencer.

P.D. El galleguín de Zara confecciona la ropa en países donde paga dos duros porque en España tendría que pagar diez veces más por producir. ¡Qué malo que es el Ortega, por dios, un empresario que sólo se preocupa por las pérdidas y los beneficios.... bienvenidos al siglo XX, qué coño si ya estamos en el siglo XXI!

P.D. II ME SIGO CAGANDO EN TONTIN EL TORERO, EN LA COFRADIA DEL CLAVO ARDIENDO Y EN BAULITO.

Anónimo dijo...

Raul, Guti, Helguera y Salgado.

Los nacionales que meten la pierna, los llama el Lama.

El Socio dijo...

A ver si meten la polla y se la cortan.

Anónimo dijo...

Amancio Ortega, un tío que ha conseguido hacer un imperio de la moda partiendo de una tienda de batas en la Coruña.

Como siempre, ya salen los clichés de que es un demonio.

Si este país es así como percibe a los empresarios con éxito, tenemos un futuro negro.

Anónimo dijo...

Es que los empresarios son muy malos. No ves que van y te contratan y te obligan a levantarte temprano y hacer cosas. Te mandan cosas, y, lo que es infinitamente peor, encima cobran mas que tú!

Anónimo dijo...

En España no cabe ni un tonto más.

Anónimo dijo...

¿Habemus capo de la droga gallego en la Sad?

Anónimo dijo...

la droga es buena, elimina a la escoria de nuestra sociedad, se los carag poco a poco lentamente, como la mierda que son

VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

jodo... O_·

Anónimo dijo...

o_O

Anónimo dijo...

Joder con el anónimo salvaballéstico.

Anónimo dijo...

jaja, lo mejor es lo de "determinado medio de comunicación".

"DESMENTIDO OFICIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL REAL MADRID

En la noche de ayer un determinado medio de comunicación difundió, a través de su programa deportivo, la falsa información de que el Presidente del Club, había encargado un estudio sobre la conversión del Real Madrid en Sociedad Anónima Deportiva, en el marco del cual se vendería el Estadio Santiago Bernabeu, a fin de construir otro en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La información es tan fantasiosa y carente de base que si no fuera por tratarse de un tema tan sensible para los madridistas y que afecta tanto a sus sentimientos, no merecería más respuesta que el silencio.

Por ello el Presidente y la Junta Directiva consideran imprescindible comunicar a todos los socios y al madridismo en general lo siguiente:

# No ha existido, ni existe, ni existirá mientras esta Junta Directiva y su Presidente ejerzan su mandato, ningún proyecto para convertir el Real Madrid en Sociedad Anónima Deportiva, ni para realizar modificación alguna de la actual situación del Estadio Santiago Bernabeu.

# El Presidente y la Junta Directiva reiteran su permanente afirmación de que el Real Madrid es propiedad exclusiva de sus socios, a la vez que se solidariza plenamente con sus sentimientos de total rechazo ante este tipo de informaciones.

# Finalmente se quiere resaltar que con la difusión de estas falsedades el medio y el periodista en cuestión continúan su campaña de insidias y patrañas, con la finalidad de intentar la desunión en el seno de la Junta Directiva y el enfrentamiento de ésta con los socios madridistas."

Anónimo dijo...

Hola,

Tengo emociones encontradas con Roberto Carlos. Si algo aportó además de potencia, fue la sorpresa. Es lo que se le presupone a los laterales, por otra parte. La de centrochuts suyos que habrán terminado en gol. Dos son muy elocuentes, hablan por si mismos: Amsterdam y Glasgow.

¿Os acordáis de Michel en RTVE?: "¡no tires! ¡no tires! ¡goooooooooool!"

Y lo de Zidane fue un remate como diciendo ¡pero qué pase es éste so cabrón! Fue un gol a la maña, parecía una asistencia de Nayim.

Dicen los que saben que cuando más brilló Roberto Carlos fue con Makelele.

Lo de las faltas no lo acepto. Habremos perdido como unos treinta goles por culpa de que las tirara todas. Yo cierro los ojos y veo una falta suya rasa estrellarse en la barrera. Lo seguiré viendo toda la vida. Once años viendo eso dos veces por semana. Más que a mi madre casi.

Los enterados también dicen que era un cáncer dentro y fuera del vestuario, por su malmeter y sus declaraciones.

Hemos ganado tres copas de Europa con él y por eso merece un respeto. Tampoco ha salido nunca al campo pasando de todo como un Raúl, haya estado mal o bien. Además, el año pasado en Londres yo creo que fue el mejor. Hizo un partido bastante bueno y muy noble y centrado. Ahí pensé que tiraba unos años más.

Por otra parte, y dadas la situación que vive nuestro club, yo lo siento pero he de gritar: ¡y no vuelvas!

Anónimo dijo...

QUE SORPRESA, EL SOCIO ALABANDO A ROBERTO CARLOS!!

DE TODAS FORMAS ME HA GUSTADO, YO SOY ROBERTO CARLISTA.

Anónimo dijo...

Bueno, que ¿ que hacemos este domingo ? ¿ Que toca, " auto gestión ó auto ostrón " ?
Con Cannamalo, malo, malo.
Y sigue Raúl.
Y sigue Malulo.
Y Marcelo en el banquillo.
Capello, pudrete.

¡¡Hala Madrid¡¡ Capello vete ya ¡¡

Anónimo dijo...

COMO LA JODAN EL DOMINGO YA PUEDEN ESCONDERSE ESOS QUE PETEN LA PIERNA DEBAJO DE UNA PIEDRA...

PORQUE HABRIA QUE DESPELLEJARLOS EN LA CIBELES.

Anónimo dijo...

MARCA

SON SUS TRES OBJETIVOS PARA LA TEMPORADA 2007-2008

El Pamesa va a por Bullock, Cabezas y Fran Vázquez
Por Enric Corbella · Madrid
Louis Bullock, Carlos Cabezas y Fran Vázquez son los tres grande objetivos del nuevo Pamesa de Manuel Llorente (presidente ejecutivo), Johny Rogers (director deportivo) y Fotis Katsikaris (técnico que llegó en la jornada sexta de la presente temporada y que acaba de ampliar su contrato por una campaña más).

Desde altas instancias del club azulejero se da por hecho el fichaje de Bullock, y aseguran que la actual estrella del Real Madrid vestirá la próxima temporada la elástica naranja, mientras que por Carlos Cabezas (al que no pierden de vista algunos conjuntos de la NBA) y Fran Vázquez piensan poner toda la carne en el asador en el mercado veraniego.

Bullock, que sería el fichaje estelar del Pamesa 2007-2008, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2009, mientras que a Fran Vázquez la queda tres temporadas (con opción a una más) con el Winterthur Barcelona y Carlos Cabezas tiene firmadas dos temporadas más con el Unicaja (con una cláusula de 1,7 millones de euros).

El Pamesa también permanece atento a la situación de Rakocevic en el Tau.

El Socio dijo...

Bullock lo que tiene que hacer es ir donde los del Pamesa a ensartarlos con su polla negra.

Anónimo dijo...

malpario capello, y sigue con el cabron d salgado, eso ya me repugna

Anónimo dijo...

q posicion juega mata?????