lunes, 19 de marzo de 2007

Robinhocentrismo (Ramone dixit)



El Socio me manda apañar una entrada. No voy a mentiros, no he visto el partido. Tampoco, por fortuna, me alargaré mucho. Escribo desde Valencia y Valencia está en fallas. Mientras tecleo estas líneas, me llegan de la calle sonidos de explosiones y alaridos de Shakira, como un Afganistán verbenero. En las fiestas populares los más tontos del pueblo se esfuerzan por exhibirse, y aquí optan por encender petardos y esperar el pum con una sonrisa estólida. Mis tímpanos están inflamados, parecen clítoris en lugar de tímpanos. Ahora, además, siento el murmullo de las riadas humanas que sociatísticamente se dirigen a observar el castillo, los fuegos de artificio. Gracias a Dios, en esta ciudad no gobierna la izquierda, de modo que no hay riesgo de que los cohetes dibujen en el cielo grandes figuras con la palabra paaaaaaaaz, paaaaaaaz, entre los oh boquiabiertos de la muchedumbre mansa.

No he visto el partido. No tengo tele de pago por motivos ideológicos y en los bares de la zona soy mal recibido. En todos he acabado discutiendo o protestando o celebrando los goles con cortes de manga hacia la parroquia. Así que sólo me queda la radio, mi viejo transistor recuperado, el que admite nada más que la AM: la COPE, la SER y RNE, la resistencia y lo gubernamental. La pirenaica y el parte en el mismo dial.

La retransmisión de Lama, en la Ser, es como leer una novela con un narrador omnisciente y beocio. Lo sabe todo Lama, es un deus ex machina cateto. Es un narrador pésimo que no narra, todo lo más transmite emoción con las inflexiones de sus alaridos. Uno imagina el peligro, la ocasión de gol, pero no ofrece los datos suficientes para recrear el partido en la imaginación. Son totalitarios hasta para eso. En la grada tienen los de la Ser a Alcalá, de intérprete de la afición, como Matallanas en la Cope. No es de extrañar que nos irritemos. Es curioso, el periodista encargado del marcaje a Villar, el sabueso del won't you back, es el que le colocan al Bernabéu. En las restransmisiones de la Ser el resultado parece no importar. Dan los tres puntos por ganados y todo su interés estriba en buscar problemas. Cuando marca el Madrid parece apagarse el tono, como si se hubiese descubierto al asesino. Lama no llega a gritar gol y ya se está hablando del juez de línea y de las protestas del rival. Es imposible disfrutar del momento pleno del gol. Hoy he escuchado una frase genial que retrata el estado de las cosas; tras varios minutos de polémica desde la jugada del gol de Robinho, el analista arbitral (alguien capacitado, por lo visto, para ver en la cámara lenta lo que los demás no vemos) ha dicho que "a medida que veo la jugada, Robinho se va acercando a estar en línea". Claro, las repeticiones pueden hacernos ver lo que desea el realizador, sobre todo si está por medio el Madrid. ¿No os suena esa sensación de que cuando le toca al Madrid se apuran todas las interpretaciones, puntos de vista y ángulos posibles? Llevamos uno o dos penaltis a favor en esta liga, y creo que a este paso tendrán que atravesar a Van Nistelrooy con una jabalina para disfrutar de la dicha incalculable de un penalti sin reproches. Lo mejor de la Ser es el contraste entre el sibilino Del Bosque, caviloso y oscuro, y el franco Poli Rincón. Yo creo que el modelo de forofo es Poli, y no Roncero. Poli es optimista, como todo buen aficionado, pero tiene sus toboganes. Necesita muy poquito para entusiasmarse, como todo enamorado, pero es cruel en la crítica al momento siguiente. Es como nosotros. Es de los pocos, además, que se atreve a pedir dimisiones más arriba de Capello. Es el único individuo ingenuo en esa casa.

La retransmisión de la Cope no la he seguido. Pérez Sala, mi paisano, lo hace bien, pero Matallanas, Kiko y Abellán como comentaristas de un partido del Madrid me parecen demasiado. ¿Se imagina alguien a Roncero, Poli y Michel retransmitiendo un partido del Atleti o del Barcelona en un medio nacional? Martín Vázquez hace de madridista de pitiminí, para que no se diga. Así que he optado por RNE, con Chema Abad, un periodista que sospecho es madridista y que tiene el privilegio de no tener que compartir retransmisión con un crooner de provincias y una claque vociferante al lado. En televisión la publicidad la hacen mujeres despampanantes, pero en la radio, los anuncios, privados del cuerpo femenino, han de llegar a nuestro hipocampo a base de zafiedad y repetición.



Han vuelto a resucitar esa cosa de la cofradía del clavo ardiendo. Bueno, a corto plazo se puede uno aferrar a las posibilidades de ganar la liga, pero yo, puestos a buscar algún asidero en este vacío, me quedo con Robinho. Creo que anoche demostró que merece más atención. Más respeto. Es muy sospechoso cómo los que se pasan el día perorando sobre el tikitaka y el buen fútbol son tan exigentes con este muchacho que juega de la forma más alegre posible. Qué raro es que los defensores del fútbol abierto después ponderen tanto la seriedad táctica y el oficio en alguien como Raúl. No tiene Robinho todavía la verticalidad de Messi, es algo irresoluto, pero hace cosas que justifican el amor al fútbol. Es uno de esos jugadores que gustan a los niños (la infancia, el caladero de los equipos de fútbol. Es de esos futbolistas capaces de hacer madridista al hijo de un culé y viceversa. El terreno virgen antes de que la ideología y el entorno nos maleen) y que hacen que los adultos se encandilen un poco. Hay que confiar en Robinho porque es que no tenemos mucho más. Lo que hizo en Cádiz se puede repetir y es un deber del club blindar su figura. No puede andar corriendo detrás de carrileros con muñones por los campos. Capello lo utiliza de Camoranesi, pero en Brasil Zico le da una posición central. Es un jugador rápido e incontenible en espacios amplios, con un disparo cada vez más fuerte. Bueno en las praderas del contragolpe, pero con unos tobillos que le permiten hacer en el área eso que algunas mujeres hacen en su boca con el rabo de unas cerezas (¡ay!). Lo tiene todo Robinho, y hasta tenía un algo angelical que rumores interesados han puesto en duda.

Robinho vino a sustituir a Raúl. Tras su debut en Cádiz, Robinho recibió el equivalente a ese aviso que en El Padrino recibe el magnate judío del cine por rehusar contratar al cantante amigo de los Corleone. La metafórica cabeza de caballo en su cama. Había sido demasiado chispeante, había dejado en evidencia a demasiada gente. Sobre todo al hombre del traje gris. A Raúl le queda la virtud de ser irreprochable en lo táctico. Parece que no comete errores y que eso le salva, pero uno empieza a sospechar si no habrá en eso algo de mentira, si no será que huye de las situaciones arriesgadas. Ayer, como hiciera contra el Bayern, tardó poco en atribuirse el gol en propia meta. Con aire adusto cierra el puño y saca un par de dedos, se tantea el pecho como un rapero, y muy serio, con una seriedad premeditada, nos hace saber que está enfadado y que el gol es suyo. Es el delantero sin sonrisa. Ya decimos que no parece alguien dispuesto a aceptar su decadencia.


- Real Madrid:
2 (Robinho y uno del Nástic en p.m.)
- Gimnástica de Tarragona: 0

195 comentarios:

El Socio dijo...

nico dijo...

buena entrada.

hay que ser ya claros para estudiar las bajas de este equipo.

¿que nos importa mas??? vernos en frente a raul o a robinho en un derbi?

claramente preferiríamos de tener que elegir ver a raul de atletico, que a robinho...

¿que nos apeteceria ver mar??? a malulo o a diarra de milanista en una hipotética eliminatoria de champios???

claramente a malulo...

pues ya sabemos quienes sobran en nuestro equipo, y lo jodido es que los tenemos de titulares.

tenemos 5 mierdas en el campo y 5 buenos jugadores, cuando seamos capaces de depurar esos 5 lastres podremos aspirar a algo, y que nos teman de nuevo.

3/19/2007 10:35 AM
Suprimir
nico dijo...

mañana tenemos un partido fundamental de basquet en vistalegre.

frente al Unics Kazan, con una plaza en la fina de la ULEB en juego, tenemos 7 puntos de desvantaja y debemos remontar en nuestra cancha.

3/19/2007 10:50 AM
Suprimir
cq dijo...

Buena entrada.

No hay mucho màs que decir. Decìa HUghes ayer que habrìa que participar màs. HOmbre, participar està bien, pero yo sinceramente ya no sè què decir.
Para repetir lo dicho mil veces, prefiero callarme.

La verdad es que ahora existe esta paja mental de la liga, que no se la creen ni ellos, y hay que fingir que nos lo creemos y tal. Y bien todos somos actor, hasta lo dice Shakespeare. Habil movimiento de comunicacion (emulando a Ferreras, pero de una manera bastante màs tosca) y ya està.

Seamos sinceros: este equipo es una mierda y lo venimos diciendo desde hace mucho. Què màs? QUe Raul juega por decreto? que guchi no ha sido regular en su puta vida y ahora nos quieren convencer de lo contrario? Que Salgado es un jugador para la tercera? Que helguera como recule un poco màs acaba de portero? Que hasta Cannavaro no acierta? Que Capello quiere que esto se acabe lo antes posible e irse con su finiquito? La autogestion? Los chantajes en el vestuario? Los canceres?

Lo de ayer no es nuevo, ni raro. Es lo normal. Pero si es lo mismo de todos los anhos, para què he de seguir clamando al cielo?

COmo le van a pedir confianza a los aficionados? Como me la van a pedir a mì que he estado 5 meses pidiendo paciencia? Pero si yo lo unico que querìa ver era un equipo ordenado. NO pretendìa algo sublime, solo querìa algo decente. Ni siquiera esto han sido capaces de darnos.

Uno ve el once titular, mira el palco y ve a Calderone (bueno ayer no, pese al "juntos podemos"), luego fuera los seguaces de Baldasano, alrededor tonhin el torero y los bocadillo-man y què màs queremos decir?


No tengo ni confianza ni esperanza, porque el proyecto lo harà esta gente; y esto quiere decir que el proyecto lo haràn para ellos, no para el Madrid. Yo he seguido el consejo del socio y me he aislado un poco. NO aguanto hablar todo el dia de algo que me vuelve loco.

QUe hay menos mensajes diarios? HOmbre es comprensible que despues de 589 dias diciendo "Baul es una mierda", el dia 590 ya se te van las ganas.

Personalmente no creo que serìa muy dificil ilusionarnos. Pero la farsa de la liga tiene que anestetizar al personal y todos debemos fingir. Adelante.

3/19/2007 10:53 AM
Suprimir
Anónimo dijo...

Yo creo que se trata de fijarse la meta de la liga, no para ganarla, sino para no quedar fuera de champions.

3/19/2007 10:59 AM

El Socio dijo...

La entrada es de nuestro amigo Hughes, je je.

Geodotto dijo...

Buena entrada, pero... lo del Robinhocentrismo me parece un poco exagerado. Es cierto que Robinho es lo poco efervescente (Valdano dixit) que tenemos en el Madrid, pero a este jugador le queda todavía madurar un poco. Parece como si las conexiones neuronales no estuvieran del todo definidas en su cerebro y a veces es capaz de las genialidades que nadie se espera (el pase a Malulo en el gol en propia puerta del Nasty) y otras veces se enreda en las posibilidades y acaba perdiendo el balón o echándolo atrás.

Geodotto dijo...

A Robinho le queda afeitarse algo más que la perilla y las patillas para ser un Kaká. De su madurez, de cómo se gestione, depende que se convierta en Kaká o en Denilson.

Anónimo dijo...

Hughes yo recuerdo aquella conversacion en la que alguien comentaba que donde rendia mas robinho es en la banda, que ahi habia jugado siempre... pero vamos no hay que ser muy listo para ver que no es asi.. Un jugador rapido, agil, con buen regate..pero sin mucho golpeo ni pase (en largo) que coño pinta en una banda??? si lo pones en la izquierda le esta cerrando el 50% de espacio para salir del regate...jugando por el centro te puede salir por un lado..o por el otro, o incluso meter un pase al hueco (esos si que considero que sabe darlos bien).
Lo de Adriano ya lo decia yo el otro dia, es un crack que ahora mismo es bastante factible de fichar. Es tipico gran jugador que acaba en un equipo en el que no esta agusto y se acaba perdiendo sin llegar nunca a explotar.. que hubiese pasado si Roberto Carlos se hubiese quedado en el Inter, o Ronaldinho en el PSG o incluso Henry en la Juve??? Pues que posiblemente no hubiesen sido ni la mitad de jugadores que han llegado a ser... Adriano en el inter lo pongo en la misma escala que estos ultimos, o sale de alli o quedara en una eterna promesa...
Si se le come un poco la cabeza, forzara su salida del inter y nos costara poco, yo no dudaria en ir a por el..
Por que nadie le dedica un articulo a las estadisticas de Michel Salgado (el peor lateral derecho de la liga) o de Raul (de los peores juagdores este año) de esos que tanto gustaban hacer a la prensa con Ronaldo, o con Owen, con Diogo o ahora con Cannavaro?? Que tengan cojones y dediquen una pagina a poner los numero de estos dos lastres de la plantilla... y despues que venga Lama o su puta Madre y justifique su titularidad..

Anónimo dijo...

Venga me animo yo... Empecemos por Salgado:

ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 27

PARTIDOS JUGADOS 13
Titular 12
Sustituto 1
Minutos jugados 978
Ganados 6
Empatados 3
Perdidos 4

GOLES 0
Gráfico por zonas
Porcentaje de acierto 0.0%
Desglose
Pie derecho 0
Pie izquierdo 0
Cabeza 0
Otros 0

REMATES 4
Desglose
Pie derecho 3
Pie izquierdo 0
Cabeza 1
Otros 0
Finalización
Gol 0
A puerta 2
Al poste 0
Fuera 2
Otros 0

TARJETAS 6
Tarjetas amarillas 6
Tarjetas rojas directas 0
Tarjetas rojas por doble amonestación 0

FALTAS
Faltas cometidas 25
Faltas recibidas 9

OTROS DATOS
Fueras de juego 1
Asistencias de gol 1
Balones Perdidos 0
Balones Recuperados 0

Moraleja: en 1000 minutos de juego (alrededor de 11 partidos completos) ha dado un pase de gol, por supuesto no ha metido ninguno, ha tirado 4 veces a porteria (de los cuales 2 de ellos ni siquiera fueron entre los 3 palos) y le han sacado 6 tarjetas amarillas. Ha recibido 9 faltas (aqui vemos el peligro que lleva) y ha hecho 25... que pena que no haya un campo que diga las veces que ha pasado del centro del campo..seria bastante bajo por cierto..

Anónimo dijo...

Y ahora el MITO, sus numeros asustan... (son solo de la liga)

PARTIDOS JUGADOS 24
Titular 21
Sustituto 3
Minutos jugados 1839
Ganados 13
Empatados 5
Perdidos 6

GOLES 3
Gráfico por zonas
Porcentaje de acierto 8.0%
Desglose
Pie derecho 1
Pie izquierdo 1
Cabeza 1
Otros 0

REMATES 36
Desglose
Pie derecho 7
Pie izquierdo 16
Cabeza 12
Otros 1
Finalización
Gol 3
A puerta 19
Al poste 1
Fuera 13
Otros 0

TARJETAS 1
Tarjetas amarillas 1
Tarjetas rojas directas 0
Tarjetas rojas por doble amonestación 0

FALTAS
Faltas cometidas 35
Faltas recibidas 41

OTROS DATOS
Fueras de juego 9
Asistencias de gol 3
Balones Perdidos 0
Balones Recuperados 0

En casi 1900 minutos de juego (mas o menos 21 partidos completos) ha metido 3 goles, su porcentaje de acierto es del 8%!!! Ha rematado 36 veces a puerta (menos de 2 veces por partido) Le han sacado una amarilla, lo que demuestra la garra, la fuerza y la presion que ejerce al equipo contrario. Tambien ha tenido tiempo de dar tres asistencia de gol, con lo que llegamos a la conclusion de que Raul nos ha aportado 6 goles de titular (tres de el y tres que ha dado)...

Luego pongo la radio y oigo a Lama insultar al paquete de Van Nistelroy que unicamente lleva 14 goles y el doble de remates de Raul...

Pues eso...

Anónimo dijo...

Esos si para paquete, paquete Robinho (verdad Lama??):

PARTIDOS JUGADOS 22
Titular 11
Sustituto 11
Minutos jugados 1140
Ganados 12
Empatados 4
Perdidos 6

GOLES 2
Gráfico por zonas
Porcentaje de acierto 6.0%
Desglose
Pie derecho 1
Pie izquierdo 1
Cabeza 0
Otros 0

REMATES 36
Desglose
Pie derecho 26
Pie izquierdo 9
Cabeza 1
Otros 0
Finalización
Gol 2
A puerta 17
Al poste 1
Fuera 16
Otros 0

TARJETAS 2
Tarjetas amarillas 2
Tarjetas rojas directas 0
Tarjetas rojas por doble amonestación 0

FALTAS
Faltas cometidas 36
Faltas recibidas 42

OTROS DATOS
Fueras de juego 5
Asistencias de gol 3
Balones Perdidos 0
Balones Recuperados 0

Casi mitad de minutos que Raul, un gol menos y mismas asistencias (por lo que Robinho en la mitad de tiempo nos ha dado 5 goles frente a los 6 de Raul). Mismo numero de remates a puerta (36)... Pero claro, Raul no llega borracho a los entrenamientos...y encima mete la pierna

Anónimo dijo...

Hay que fichar a Wesley Sneijder.

Anónimo dijo...

Nico sigue el sistema de Perarnau para decidir las bajas. Con lo complicado que es decidir a quien dariamos la patada resulta un sistema muy util.

Yeray López dijo...

¿qué ha pasado con los comentarios anteriores? es que no tengo ganas de volver a repetir lo que puse

Anónimo dijo...

Lo que no se merece robinho es la campaña orquestada contra el y que tiene toda la pinta de estar dirigida por el clan carvajal, los putos celos de esa gente son una lacra para el Madrid, seguro que capello recibira las ordenes oportunas para que el proximo partido no juegue como paso despues del partido de Getafe.
Fuera YA!!los inutiles que juegan por decreto y se creen los dueños autenticos del Madrid.

Geodotto dijo...

Zidek, a mi Sjneider me parece un jugador extraordinario y que saldría bastante baratito, pero ¿qué hacemos con Diarrá, Gago y De la Red? ¿le vamos a traer para que chupe banquillo? ¿ponemos un 4-3-3?

Anónimo dijo...

trivote diarra-gago-sneijder.

de la red y javi garcia para el banquillo.

guti para el atleti, y raúl. salgado al paredón

El Socio dijo...

Corso, que yo sepa no ha pasado nada. Cuando volví a subir la entrada sólo había cuatro comentarios.

Yeray López dijo...

Socio, es que antes escribí yo un comentario (bastante largo) comentando el partido y lo que habían hecho cada uno de los daltónicos (creo que son daltónicos porque no dan un pase a nadie que vaya de blanco, por lo que he llegado a la conclusión de que no diferencian los colores)... y había unos cuantos más... incluso decirte que el mio iba seguidamente al de nico y el anonimo que has puesto en tu primer post... y que antes de esos hábía unos cuantos más.

El Socio dijo...

Difícilmente podía haber muchos más antes si he colgado la entrada a eso de las 10, pero bueno, los que hubiera ya no se pueden recuperar.

Yeray López dijo...

Habría unos 4 ó 5 más... pero que se le va a hacer... cosas de la tecnología.

Anónimo dijo...

Oye, socio, curioseando en google (para qué mentir, buscaba "Hughes mesiánico", "Hughes es el mejor") me he enterado de que participaste en la radio. También de que te has hecho colega de Juanma Rodríguez. Exijo mi parte alicuota de famoseo y esplendor mediático. No puede ser que tú te pasees por la farándula y yo me debata aquí con los anónimos y los trolls. Tú te haces famoso y yo enfermo lentamente ¿es eso justo?

Anónimo dijo...

Anoche escuche, creo que en la Ser, que El Sargento de Hierro habria programado que de los proximos 8 dias, cinco fueran de descanso, como se nota la Autogestion del clan Carvajal y Cia, los que estan todo el dia poniendose medallas de lo que trabajan y luchan por el Madrid.
Anda y que se vayan a la mierda de una puta vez.

Anónimo dijo...

Es curioso que entre los amigos de ronaldo y zidane NO ESTE el gran capitan ni ningun otro carvajal hummmmmmmmmmmmm!!!!

El Socio dijo...

Hughes, la próxima vez que me llamen de la radio les digo que hablen contigo.

Ojo al dato: Ayer, de los once jugadores, cinco eran carvajales.

El Socio dijo...

Para hacerse amigo de Cocoliso, sólo hay que escribir en su bitácora, y el tío va y te responde.

Anónimo dijo...

me parece normal que se den 5 dias de descanso... faltan 12 dias para el proximo partido, hay que recuperar mentalmente jugadores.

El Socio dijo...

Podríamos aprovechar para deportar a los carvajales. ¿Hay liga en Corea del Norte?

Anónimo dijo...

No sé si en Corea del Norte, pero en Cuba seguro que cobrarían lo que merecen: unos 15€ al mes.

El Socio dijo...

Ja ja, estaría bien.

Geodotto dijo...

Cinco carvajales de once. Ya lo decía Ussía, ese tío es el verdadero responsable.
¿por qué no podría ser el representante de Sjneider o de Huntelaar?

Anónimo dijo...

Higuain es titular indiscutible porque habla español y le ha prometido al clan que va formar parte de la secta carvajal.
SEGURO.
Es incomprensible que el Malulo sea titular estando Torres y Marcelo.
Capello cede ante los carvajales a cambio de irse pronto y trincar.
A todos estos elementos les importa muy poco el Madrid.
El clan maneja mucha pasta para el fondo de serpientes y ahi esta la manipulacion grosera y sibilina de los periodistas trincantes y estos a comerles el coco a los piperos y que no estallen contra el Clan.
Que se vayan ya y que al carvajal no le dejen de entrar mas en el Bernabeu.

Anónimo dijo...

No mancheis el nombre del joven higuaín sin pruebas.

El tio al menos se mueve, presiona, intenta cosas. Si falla goles, no es por anti-madridismo.

Anónimo dijo...

encima te llaman de la radio??? trepa, que eres un trepa. Te sirven de nuestra fidelidad a hugues para hacerte un nombre! Hugues es el alma, la esencia del blog!

El Socio dijo...

Anónimo, te gustaría chupársela a Hughes y tragar, ¿eh? ¡Maricona! Pero vamos, sí, soy un buen trepa como mi modelo Calderone.

Mañana me voy con el Dani a ver al Madrid de Básket.

Anónimo dijo...

Próximos fichajes del Real Madrid según Roberto Gomez:

-Arriquitaung
-Nesmele
-Bumbulu
-Pataleti
y de regalo Cagueli

Chamartin City dijo...

El partido no lo vi, y por lo leído eso que me ahorré. Es lo mismo de hace mucho tiempo y uno ya se cansa y no sabe a quién acusar porque estamos así ya ni se sabe cuanto. Es repetir lo que todo el mundo lleva diciendo desde hace años. Y aquí parece que se enteran todos menos los que de verdad se tienen que enterar.

Para más recochineo un día más tenemos al gran Del Bosque repartiendo sabiduría. Lo de este señor con los medios llega a unos niveles similares a los del asqueroso de Raúl. Nos lo quieren hacer pasar por el tótem del madridismo, con su jersey al hombro y sus pintas de dominguero. Yo sería féliz si este señor por fin se pusiera a entrenar en algún lado y dejará de ser una mosca cojonera.

Juanma Trueba, un personaje particular, creo que clava a la perfección en sus dos primeros párrafos de la crónica del partido de ayer cual es la situacion actual.

Lo de los agravios comparativos de la prensa, el antimadridismo sibilino y el meterse a pecho descubierto con el Madrid parece ser el nuevo pasatiempo de todos los cazurros y analfabetos funcionales que pululan por la prensa deportiva. El Madrid nunca hace nada bien, siempre lo hace todo mal, sus fichajes son juzgados severamente por medio partido en pretemporada y se orquestan campañas de acose y derribo contra el entrenador antes de venir. Al presidente de turno se le machaca de uno u otro modo, a aquel porque era un matón, al otro porque era un prepotente, a este porque es torpe y al próximo ya le sacaran los cañones. Mientras, los demás equipos viven en una agradable balsa de aceite y los periodistas los dividen entre trasatlánticos (como el puto Cerdaño llama a su Farsa) o simpáticos intocables como el Paleti. Así es muy difícil trabajar y la única salida es ganar títulos y tapar bocas, dejar que hable la envidia y el complejo de inferioridad. Si no pues nada, a sufrir como llevamos sufriendo ya ni se sabe.

Sneijder y Huntelaar tienen nombres muy exóticos y según dicen deben ser la hostia, yo no los he visto mucho, a Sneijder algo en el Mundial y me pareció que tenía maneras pero tampoco era nada del otro mundo. Aparte que el monopolio del mercado holandés lo tienen los polakos.

Anónimo dijo...

Calla que Roberto Gómez viene con más fichajes:

-turliku
-cosmete
y podría entrar en la operación,Pilturini

Anónimo dijo...

Ultima hora según Bobby!!

Se cae Cosmete y suena
Gebofult

Sergio Ruiz dijo...

Vi el partido y menudo cabreo me pillé.
Comparto el sentimiento de hartazgo que tenemos muchos bloggeros por aquí, cansa estar diciendo siempre lo mismo, lo incomprensible de las alineaciones, la mafia de los intocables en el vestuario.
El guión de ayer en el Bernabeu fue ya visto en muchas ocasiones, un Madrid que no sabe que hacer con el balón cuando se lo ceden y un equipo que corre, pone impetu pero tiene muchas dificultades en circular el balón. Se busca la profundidad rapidamente en los pases y en la mayoría de las veces por el centro y no por las bandas, ayer literalmente no hubo bandas. Sólo hubo alguna internada de Torres en este aspecto porque lo del malulo mejor ni hablar a pesar de su pase en el segundo gol.
No he podido leer mucho por aqui pero el único jugador en el primer tiempo que tenía fútbol era Cassano, e icomprensiblemente lo quitaron. El cabreo que me cogí fue mayúsculo casi se me caen las pipas de indignación jeje.
En serio no entiendo porque lo quitaron y mantuvieron a Raúl.
Salió Robinho y coincido con los que han dicho por aquí que no es un jugador de banda es un jugador que debería tener libertad de movimientos.
Incomprensible que tengamos a Marcelo y Salgado siga jodiéndonos así, ¿pero esta gentuza no se da cuenta que su estapa en el Madrid ya ha pasado?. En fin lo ya comentado cansancio de decir lo mismo durante meses.
En fin como ya se ha dicho ahora vende el bluf de que juntos podemos y la cofradía pero uno ya esta cansado de tanta gaita.

Anónimo dijo...

socio no te pongas celoso, yo no he hablado de mamar falos, parece que tengas una obsesión con eso. Si te molestan mis elogios a hugues, pues lo siento mucho. Entiendo que a su sombra te sientas ninguneado, pero tu en tu mediocridad también eres encantador.

Anónimo dijo...

Mi Real Madrid, por Jose Mourinho.

Mi primera petición: Adriano.

Quiero que sea aqui lo que para mi ha sido Drogba en el Chelsea. Ahora que está en horas bajas es el mejor momento de ficharlo. Yo sabré como recuperarlo. Para que empiece a animarse su primera misión será liarse a hostias con Raúl y Salgado, la única manera de que salgan corriendo del Bernabeu este par de cabrones.

Seguiré informando en exclusiva a esta gloriosa bitacora de mis planes.

Anónimo dijo...

Anónimo, no ataques a nuestro líder. Yo soy su lacayo. Ya ves, se me ordena que escriba y yo, putón del word, me pongo a la una de la mañana sólo por servir a esta causa.

Socio, no, la radio para ti, pero lo de Juanma Rodríguez sí que me ha dado pelusilla. A ver si le invitas un día y le hacemos aquí un cuestionario de esos a los que se somete en su blog. Un cuestionario a calzón quitado. Fuera de coñas, creo que lleva una línea de madridismo y buen periodismo no muy común. Le falla el raulismo y tener que capear con las abellanadas, pero vamos, con un Juanma por medio de comunicación la cosa casi se arreglaba.



Cuanto más habla Ronaldo en Italia mejor me va pareciendo su venta. Cada palabra que sale de su boca deja más claro el tipo de fulano ante el que estamos. Qué diferencia con Zidane. Ah, y Del Bosque ha vuelto a hablar. No hay lunes sin el salmantino. Coño, que le pongan un blog, si lo está deseando.

Anónimo dijo...

no se lo ponen porque no sabe escribir

Anónimo dijo...

"Sneijder y Huntelaar tienen nombres muy exóticos y según dicen deben ser la hostia, yo no los he visto mucho, a Sneijder algo en el Mundial y me pareció que tenía maneras pero tampoco era nada del otro mundo. Aparte que el monopolio del mercado holandés lo tienen los polakos. "

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Zidane no era el que decía que no veía los partidos del Madrid y que pasaba del tema?

Aquí el más madridista fue Luxemburgo. Se fue injustamente echado, gritando "halá madrid", y que ojalá algún día volviera, y que yo sepa, no ha rajado contra el club. Ese es un grande. Gañar, gañar y gañar.

Anónimo dijo...

Las palabras de zidane se malinterpretaron...

Ojalá ficharan mañana a Luxemburgo para la temporada q viene...

Qué bueno ver a Zidane jugar incluso retirado... que bueno verle tocar la pelota...

Y en mi madrid tengo q ver a los paquetes de raul y guti... que pena!

Anónimo dijo...

si que rajó, tanto el como su ayudante, aunque la verdad dijeron mas verdades que otra cosa... como lo de llamar a Pavón "pavor"

Anónimo dijo...

Por qué no se saca aquel delantero del equipo de Zidane la mano del bolsillo?

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Los verdaderos amigos de Ronaldo son los que se van de putas con él.

Anónimo dijo...

Los verdaderos amigos de Ronaldo son los que se van de putas con él, y le ceden voluntariamente la puta más pechugona.

Anónimo dijo...

porque es manco, y no es coña... es un actor francés medio moro muy conocido alli y es idolo de todos los moritos franceses--- tuvo un accidente de niño y se quedó manco...

Anónimo dijo...

No jodas. Yo creía que le gustaba tocarse los cojones.

Anónimo dijo...

Le 17 janvier 1990, alors qu'il traverse les voies à la gare SNCF de Trappes, Jamel est happé par le train Paris-Nantes lancé à 150 km/h. Il perd l'usage de son bras droit à la suite de cet accident, au cours duquel un autre jeune de sa connaissance trouve la mort. Jamel Debbouze a été poursuivi pour homicide involontaire suite à la mort du jeune homme et a obtenu un non-lieu.

Anónimo dijo...

Amigos de Zidane 6 - Amigos de Ronaldo 2. Entrenador del equipo de Ronaldo: Del Bosque.

El Socio dijo...

Si Luxemburgo le gusta a Josechu no me cabe duda de que debe ser una patata. Que vuelva a entrenar en Europa, y si gana algo igual le dejamos volver a entrar en el Bernabéu.

Anónimo dijo...

Salvador Gutiérrez Solís
RAULISMO MÁGICO


Mire usted, y no quiero ser pedante, pero eso del Realismo Mágico no se lo inventó García Márquez, que ya Torrente Ballester en La saga fuga de J.B. lo anticipó todo, y El Quijote no deja de ser el precursor de este género literario. Aunque hoy no quiero hablar de libros y escritores, que la mayoría son muy aburridos y apenas despiertan las emociones. Y, hoy, encontrar una despierta –y hablo de emociones- es muy difícil. Seamos cariñosos con las vivas.

Mire usted, sí, usted, que no comprende porque Raúl es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, y se argumenta en esa tontería de la falta de elegancia, porque a veces el codo no está en su sitio o porque la rodilla la ha girado demasiado. “Lo que más me gusta de Raúl es que juega como un chaval en el patio del colegio”, dijo hace seis años Valdano y comparto la imagen. Raúl convierte el fútbol en naturalidad, en juego por encima de todo, en instinto de chaval de barrio, en campeonato de verano, en desparpajo, en ambición constante, en superación, en obsesión por la victoria y en familiaridad con el entorno. Raúl es el fútbol por encima de las pizarras, el fútbol desangrado procedente de un corazón con forma de balón, el fútbol que no se aprende.

Y mire usted, lo de la elegancia me sigue pareciendo una estupidez. Dedíquele un tiempo y pregúntele a Juanma López, a Cañizares, a Seaman, a Carlos Roa, a Juanmi, a Stam, y a tantos otros que han visto esos balones acariciando sus escuadras o que han sentido ese cosquilleo burlesco y peregrino de una cintura maltrecha por un regate imposible. Tan joven, y tan atiborrado de gloria y títulos, y, sobre todo, poseedor de un don que lo diferencia de los demás, y eso escuece en un país que santifica al mediocre y maltrata al genio.

Y, por último, mire usted, no le haga caso a la cafrada de la UEFA, porque no tiene el menor sentido. Un delantero que se precie, debe intentar el gol bajo cualquier concepto. De punterazo o de vaselina, con la parte donde la espalda pierde su nombre o en plancha, da igual, y sin es con la mano o fabricando un penalty falso, mejor que mejor –hiere más al contrario-. Porque esas picardías, de tahúr, de jugador experto, sólo están al alcance de unos pocos escogidos. Pregúntele a Maradona.

Anónimo dijo...

Pablo García Casado
Zidane

Qué bueno es, aunque juegue mal. El Madrid es el único equipo del mundo que juega al fútbol sin que el resultado sea lo importante. Cuando un madridista se queja de que el equipo empata o pierde, yo le pregunto si lloró en Tenerife. Un madridista de verdad lloró en Tenerife, aquella tarde de bufandas blaugranas. El verdadero madridista sabe que se puede perder un partido pero no es estilo. Y la grandeza.

El Socio dijo...

Ronaldo cada vez está mas hermoso. ¿Qué puede pesar ahora, 92 kilos? Va chaval, que llegas a los 100.

Anónimo dijo...

No, cuando gane algo Luxemburgo y alguien pida que venga, saldrá otro para decir que su tiempo ya pasó, que Luxemburgo con 3 años menos.

Anónimo dijo...

Quién era el ex-futbolista, Ronaldo o Zidane??

Zidane y Rivaldo metidos los 2 juntos en una misma camiseta ocupan menos que Ronaldo

Anónimo dijo...

Ya está Abellán otra vez con Calderón liao, ahora con lo de la S.A.D.

El Socio dijo...

Vaya estómago, Zídek. Y Cocoliso le hace el caldo gordo. Coco será buena persona, pero para qué nos vamos a engañar, de luces va justito.

Anónimo dijo...

hay que repescar a Portillo , no es coña. Ese tio tiene más clase que igualin...

Anónimo dijo...

mirar la encuesta en la web de la Plataforma Blanca:


¿Quién es el entrenador ideal para el Real Madrid?
Benítez
Schuster
Víctor Fernández
Capello

Para votar accede con tu usuario y contraseña a la sección de miembros. Si aún no eres miembro, regístrate y podrás participar tanto en la encuesta como en los foros de opinión.
____________


No aparece Mourinho... 1r punto a destacar.

2º punto... que aparece Víctor Fernández, cuando no ha sonado nunca para las actuales quinielas de próximo entrenador. Quiere decir eso que el entrenador que traería la Plataforma Blanca es Víctor Fernández? De ser así, qué os parecería?

Anónimo dijo...

Yo lloré en Tenerife.

Anónimo dijo...

El madridista que vivió tenerife jamás se meterá con un ultrassur, por ejemplo. Sabemos que, en el fondo, y nunca mejor dicho lo de fondo, tienen los huevos que nos faltan.

Tenerife es la raiz de todo y mientras no se reconozca lo que allí pasó, y no se expulse a los culpables, que son los mismos que mandan ahora, seguiremos igual.

Anónimo dijo...

Tenerife fue nuestro Iwo Jima. Allí la verdad es que nos curtimos muchos, en esa derrota injusta en la que hubo torpeza, mala suerte, sí, pero corrupción y recochineo. Un recochineo cruel. Eso se soportó y ahí le perdieron el respeto al Madridismo. El único que protestó fue José Vicente Hernáez, en la revista del club. Y se llevó un capón de la ser. Yo creo que fue el primer peón negro. Luis Milla salió meses después denunciando un intento de compra, pero nadie entro de oficio. Entonces nos abrieron el culo, a principios de los noventa. Algunos, de pitiminí, le han cogido el gusto. Yo no, claro.

Anónimo dijo...

Nuestros males arrancan de Tenerife. Allí se consagró la corrupción culandrona en el fútbol español.

Anónimo dijo...

Es verdad, yo creo que se puede clasificar a los madridistas por lo que significó Tenerife en sus vidad y por la importancia que le otorgan o no.

Yo vi el partido en casa de alguien, y desde allí a la mía, en el segundo Tenerife, fue un trayecto de lágrimas, rabia, y puñetazos al aire. El primero lo escuché en mi viejo transistor, incrédulo. El segundo no lo olvidaré, ni esa imagen que luego se convertiría en premonitoria, del ataud con el escudo del Madrid. Allí se celebraba un entierro y era la juerga de la corrupción, el rencor y la antiEspaña. El odio que sentí hacia esa gente no se me olvidará. Allí muchos nos dimos cuenta de que el fútbol es, sobre todo, odio.

Anónimo dijo...

Yo creo que Tenerife disculpa el salvajismo. Todos los que llevamos abierta la herida de Tenerife tenemos un ramalazo nihilista, canalla, ultra y radical.

Anónimo dijo...

Elsa Pataky en la Interviu

Anónimo dijo...

Acabo de leer las declaraciones de Robinho al llegar a Brasil, y se nota que el juego contra el Nastic lo desahogo bastante, se le ve mas tranquilo y con mas confianza y creo que esa es la palabra fundamental, confianza es la que falta ha este cabroncete, y de momento nadie se la ha podido transmitir, para ver lo que realmente tiene, porque siendo francos no sera pele ni talvez cerca , pero si es un jugador valido para el madrid, y para muestra creo que solo el, Diarra creo que encontratiran facilmente comprador en el mercado. Hala Madrid.

PD coincido con lo de Luxemburgo, ha sido el unico que con numeros, (si con frios numero no evaluaciones subjetivas) a estado por delante de Rikjard, y es que en en el anho que dirigio y dos medias temporadas usmo mas puntos que el Dream Team.

Ahora si Hala Madrid

Chamartin City dijo...

Nada, nada, yo ya desconecto del fútbol hasta el uno de julio y mientras me entregare al onanismo mentaloide con este cuadro de lujo, que según La Razón se esta cociendo:

Fijo, fijo, ni Roberto Gomez

Pues después de leerlo os bajáis del burro, porque La Razón no da ni una en deportes. Creo que mencionan a Huntelaar porque la que lo ha escrito debe haber leído el nombre de ese lechón en este blog. Lo mejor de todo es que el plan salida depende de que los sacrificados digan que si o que no... En serio, donde hay que echar el curriculum para ser periodista deportivo?

El Angel de Madrid dijo...

Ahora Gatti se lanza en contra de Capello porque le da a los jugadores 5 días de descanso, yo no lo veo tan mal, siempre y cuando no empiecen las borracheras, los jugadores necesitan descansar del tormento mediático que existe sobre ellos.

Robinho bien, pero debe mantenerse en una línea tranquila, no dejarse llenar la cabeza de tonterías, ahora mismo no creo que necesitemos tanto a Kaká, pero si a Cristiano Ronaldo, con él tendríamos más profundidad que con Reyes o Raúl.

A Capello lo veo un poco mal, no es posible que siga confiando en Salgado y Raúl, este equipo merece más, gracias por lo que alguna vez dieron pero al primero mandarlo con el Milán que tanto le quiere y al segundo al Liverpool donde tal vez su carrera podría renacer.

Por lo pronto hay confianza, se puede ganar la Liga, EL fin de semana es tiempo de España!

Chamartin City dijo...

Parece que no me ha salido el link, así que os resumo el plan de Calderón según la siempre fiable sección de deportes de La Razón:

- Bajas: se les va a decir a varios, con la cabeza baja y sin subirles mucho la voz no vaya a ser que Baulito se enfande, que se vayan. Si no quieren irse... bueno pues ya se vera, no seáis impacientes.

- Altas: entrenador Schuster, según La Razón en base al estudiadisimo criterio deportivo de que Benitez y Mourinho no son mas que lo mismo que Capello.
Figurones: Cristiano Ronaldo que ya le ha dicho al Madrid que si, que en cuanto pueda se viene, mas Kaka que según fuentes del club (es decir; un administrativo que trabaja haciendo fotocopias en la sección de altas de abonados) ya esta hecho al 80% (no mencionan que es el 20% que no esta cerrado...).
Mas carne al asador: Robben, porque ahora tienen mas flexibilidad en la dirección deportiva (entendamos que se han dado cuenta que Reyes es un paquete y el bueno es Robben, eso se llama flexibilidad con retardo) Ademas de Robben también les mola Ribery y no dicen nada de que el fichaje de uno excluya el del otro, vaya pedazo bandas vamos a tener: Robben por la izquierda y Ribery por la derecha. Cristiano Ronaldo no se donde, pero ya le encontrara hueco Schuster y de medio punta Kaka, joder, joder. Pero esperaros que aun hay mas: Huntelaar, por fin parece que Mijatovic y Baldini se han pasado una tarde leyendo este blog y buscando videos en youtube y se han fijado en el holandés. Pero no, esto no es todo, no, lo mejor es que si les falla Huntelaar nos traen a un eslovaco que por lo visto se sale con su selección, pero que juega en segunda de Alemania. El tiarron por lo visto mide casi 1'90, se llama Lavric y tiene que ser la hostia porque con esos datos parece el típico que ficha el Arsenal.
Para reforzar la defensa: pasamos de Alexis porque el Getafe se ha puesto tontorrón, tenemos atado a Metzelder y ademas seguimos teniendo entre ceja y ceja a Chivu al que acabaremos fichando por cansancio porque desde hace cinco anhos todos los veranos aparece en nuestras listas de la compra. La guinda la va a poner Belluschi, un chaval con look de okupa que toca la flauta en la puerta del metro, que es bastante bueno (en serio)pero al que vamos a fichar porque es amigo de Higuain (joder con el Higuain, el tío ha sido llegar y mandar ya mas que Baul).

Yo es que lo pienso y es que vamos, vamos, que le den por culo a lo que queda de Liga, yo ya solo voy a pensar en como este verano van a ir cayendo uno por uno estos fichajes, lo de Florentino se va a quedar en una soseria vamos.

Sergio dijo...

Ronaldo está como un bote, madre mía....

Anónimo dijo...

EL JUGADOR DEL NÀSTIC CARGA CONTRA EL BRASILEÑO


"Robinho es un sobrado"
23:39 h 20/3/2007 Redacción


El madridista Robinho sacó de quicio al Nàstic, especialmente a David García

David García, defensa del Nàstic, atacó duramente a Robinho en Punto Radio por cómo jugó el domingo contra su equipo en el Bernabéu

David García, jugador del Nàstic de Tarragona que se marcó en propia puerta el 2-0, pasó anoche por los micrófonos de 'El Mirador' de Punto Radio y cargó contra la actuación de Robinho en el Bernabéu: “El más sobrado me ha parecido Robinho. No me ha gustado nada su actitud. Ha salido al Bernabéu que parecía que era Maradona, cuando era el Nàstic el que estaba enfrente. En otros partidos no le he visto”.

A su vez, el defensa del Nàstic se sinceró al decir que Robinho “me ha caído muy mal”. “Van Nistelrooy chillaba bastante, Diarra... pero eso es normal. El que no me ha gustado nada ha sido Robinho”, aseguró David García.

"Ha salido a pisarla, con un hombre menos, en el Bernabéu. Imagínate. Cómo si nos estuviera vacilando”, criticó. Este comportamiento sentó “muy mal” a David García, que llegó a pensar incluso en tomarse la justicia por su cuenta. “Porque tenía tarjeta, te lo digo así. Me lo hubiera cargado si hubiera podido. Es una forma de hablar”.

El enfado no llegó a concretarse porque el jugador del Nástic no llegó ni siquiera a hablar con el brasileño. “No le he dicho nada. Me he acercado alguna vez a él, iba muy caliente y Bizzarri me ha dicho que me tranquilizara. Iba cruzado. Bizzarri me ha sabido controlar”, advirtió en Punto Radio.

A su vez, David García se mostró sarcástico con la actuación de Robinho en anteriores encuentros. “¿Viste el partido del Barcelona? Contra el Barça no le vi que saliera a pedirla como la ha pedido hoy, ni se iba para dentro, ni la pisaba, ni se crecía y gustaba. ¿Lo hace contra el Nàstic, que vamos abajo? Si tienes personalidad tienes que hacerlo contra todos los equipos”. Y sentenció: “Creo que ha aprovechado y lo ha hecho contra nosotros”.

"SI RONALDINHO HACE LO MISMO, PENSARÉ IGUAL"

Preguntado acerca de Ronaldinho y sus similitudes con la actuación de Robinho en el día de ayer, David García se mostró tajante: “Cuando juegue contra Ronaldinho, si hace lo mismo, pensaré igual que hoy con Robinho. Si viene Ronaldinho, la pisa, nos vacila con dos a cero o tres a cero y con un hombre menos, lo diré igual. En decir estas cosas no tengo ningún problema”.

El Socio dijo...

David García tiene algo de razón, pero estoy seguro de que es asesino vocacional.

El Socio dijo...

Muy bonita la lista de altas y bajas, Enzo. Yo lo digo desde ya, Chúster me parece un trepa, y mucho peores los juntaletras que lo aúpan. Que entrene a un equipo de verdad antes de jugar con los chicos mayores.

Anónimo dijo...

Socio, eres el rey de la boutade...


El caso es que ese tipo de comentarios sólo se dan con el Madrid. Es bastante lamentable y la justicia deportiva debería entrar al trapo. ¿Qué se ha hecho de los códigos? "Ay, es que Diarrá chilla mucho...". ¿No teneis la sensación de que se a veces se quiere capar el fútbol de Robinho? Oye, en el nou camp le hizo una pirula nada más salir a ronaldinho en su propio corner, que por cierto, ni repitió el realizador bobo noi. Era muy bonito un Robinho recuperado, en la Gazzetta se hablaba de un brasileño que abandonaba por fin la habitual saudade, pero no, como ya sabemos por los tiempos de la galaxia en los que molestaban los taconazos de zidane, Robinho está condenado a la sobriedad.

A mí la actitud del Nástic en el partidod e ida me desagrado enormemente. Creo que rozaron la agresión en muchos casos. No, qué digo, hubo agresiones a cannavaro y guti que no se sancionaron y protestaron como locos el gol de roberto carlos por no se sabe qué.

El "“Porque tenía tarjeta, te lo digo así. Me lo hubiera cargado si hubiera podido. Es una forma de hablar” merece sanción. Vamos, creo yo.

Anónimo dijo...

Cometimos tantos errores en la eliminatoria contra el bayern que no se puede hablar muy alto, pero desde luego, es una eliminación rodeada de irregularidades que pasa a la historia negra del club:


- Un gol mal anulado

- gestos de van bommel que la UEFA sanciona sólo después de haberse enfrentado al Madrid, donde además fuerza una expulsión de diarrá.

- escupitajos de salihamidzic al público del bernabéu


- irregularidades gravísimas en el control antidoping del mencionado y de kahn.


Esto se parece bastante a un tongo y a un escándalo. Nos han follado, nos han meado, y no sé qué les ha faltado por hacer. Es una tomadura de pelo y dice mucho de cómo estamos y del nivel de humillación al que podemos llegar sin que nadie proteste, dimita, ponga la voz en grito, se queme a lo bonzo o intente una huelguecilla de hambre al menos.



Claro, que lo que tiene dejarse igualar en el segundo 15 es que a lo peor te hace imposible protestar.

Anónimo dijo...

"Marie Psaltis se debate entre la moda y la lucha libre"... Después de haber visto la foto le digo: Marie, hazme caso, la moda, decántate por la moda...

Anónimo dijo...

La portada del Marca se una pasada. Alves, el socio perfecto para C. Ronaldo. Jeje, pero coño, ¿se va a Manchester? Nuestra banda derecha la ocupan Salgado y Raúl. Plaf! hostión contra la realidad.



Hoy nos jugamos la temporada de pallacanestro contra el kazan. Viendo la consistencia anímica de nuestros gigantes, es de esperar que si palman acaben todos, barbas incluido, en el diván.

El Socio dijo...

Ahí estaremos Dani y yo animando, Hughes. ¡Tri-tri-tripleeeee!

Anónimo dijo...

Como español que soy concienciado y cabal, ando meditabundo y hasta preocupado por lo que creo es el mayor problema de nuestro país: la productividad. Se habla mucho aquí de cosas como identidad, fueros, pluralidades, mariconismos, ácidos bóricos... ¿pero qué porción del ágora ocupa la productividad? ¿Cómo es posible que el sistema educativo se utilice como instrumento de ideologización e inmersión y no se oriente a hacer de nosotros personas capaces de competir en el mercado internacional, asociata, del mundo libre? La productividad de hoy nos dice lo que seremos mañana y la cosa pinta mal. Vamos a ser los camareros de Europa. El único orgullo patriótico, la única cosa para sacar pecho es la productividad. UN país no es su historia, ni sus símbolos, ni sus parafernalias identitarias, ni el folclore grasiento. Un país es la tasa de productividad. Y nosotros, ahora mismo, somos la última mierda del mundo occidental. Como yo no quiero contribuir por más tiempo a ese desastre, abandono mis esporádicas y lucidísimas intervenciones en fansdelmadrid para aprestarme a currelar cual japonés. Que no se diga que participa hughes de la general molicie ibérica. Un saludo y ¡hala Madrid! (o lo que quede de él).

El Socio dijo...

Al menos somos los primeros en puentes y días festivos.

Anónimo dijo...

Si es verdad lo de la pretemporada, que digan lo que quieran todos los de la oposición a Calderón pero ha cerrado la pretemporada de puta madre.

Anónimo dijo...

Hola hola hooooooooola
Soy Bobo Bobby Gomez, y estas son las novedades:

-Pertufufuns
-Kirinkilikis
-y atención atención, el argentino Fernando "la consuegra" Virichuseys

Anónimo dijo...

zidek dijo...
Si es verdad lo de la pretemporada, que digan lo que quieran todos los de la oposición a Calderón pero ha cerrado la pretemporada de puta madre.

3/20/2007 12:43 PM

-----------------------



Zidek, alma de Dios, pero este tio no es el que decía que había que "españolizar la pretemporada" y que eso de las giras era alejarse y prepotencia y bla blA BLA...?

Anónimo dijo...

coño, ¡la produstividaaaaa!

Anónimo dijo...

Joder con estos argentinos y su mania de apodar, pero ahí va el sucesor de Messi, ya con precontrato firmado con el Madrid:

Julio "Una tapa de bravas más por favor" Piclirotis

Anónimo dijo...

Ahora resulta que ir a japón es "una estridencia". Nada, hombre, si viene Cristiano Ronaldo ya sabemos: boina calda, botijo en ristre, refajo y a jugar en el teresa Herrera, donde con un poco de suerte sólo seremos insultados por la prensa local y apedreados.


¡Viva la industria porcina!

Anónimo dijo...

Antes de irme a levantar el PIB, una cosita, esto... ¡Calderone dimisione!

Anónimo dijo...

¡PIB, hideputa, allá voy!

Anónimo dijo...

Propongo que para no ser acusado de prepotente, estridente, evangelizador y para no levantar ampollas, el Madrid no salga del estricto territorio de la Comunidad de Madrid.


Adiós. Mientras algunos empinan el codo, ¡yo empinaré mi ratio de producción/horas trabajadas!

El Socio dijo...

Pues sí. Que apuren sus contratos los cabronazos.

Anónimo dijo...

Luis Aragonés no está pasándole factura a Raúl por su actuación personal en el Mundial de Alemania. La cuestión que separa los deseos de varios medios informativos madrileños y el seleccionador es simplemente el rendimiento del jugador.

Raúl no es futbolista decisivo en el Madrid y da la impresión de que juega por el peso de su nombre y por su presencia en el vestuario. No está a la altura de años pasados, cuando entraba en el área y podía hacer daño.

El capitán madridista es un ejemplo de estajanovista muy aparente. Corre más que sus compañeros, da la sensación de que es omnipresente, pero su voluntad no se corresponde con la efectividad.

Desde que salió del área y se buscó otros lugares por los que buscar el balón ha perdido efectividad. Cierto que de vez en cuando aparece y marca un gol y ello le sirve para que algunos sigan creyendo en su labor.

Raúl no está para jugar en la selección nacional porque su actual juego está cubierto por otros jugadores, especialistas en mover el balón de medio campo hacia arriba.

Ha sido una pena que haya retrocedido, que se haya incorporado al terreno de nadie. Cuando aguardaba en la zona de los sustos era capaz de decantar la victoria para su equipo. Ciertamente, en la selección nacional no ha sido nunca el hombre decisivo en el partido trascendental.

Raúl desaprovechó aquel penalti que nos alejó de la Eurocopa de Bélgica y Holanda y en el Mundial alemán forzó su presencia en el equipo y tampoco hizo lo que se pide a las grandes estrellas. Luis Aragonés no tiene dudas con respecto a su estado de forma actual. El club sí las estudia.

El Raúl del que se ponderaba el famoso gol bautizado como “aguanís”, y que fue trascendental para ganar en Tokio la Intercontinental, se parece poco al actual. Sigue siendo un buen jugador y merece respeto. Sin embargo, no hay obligación de incluirlo en el equipo nacional por mucho que algunos colegas quieran forzar su vuelta.

Anónimo dijo...

Lo que dice Nico me parece razonable. Entiendo su necesidad de (¡él también!) de agarrarse a su clavo ardiendo calderoniano, su sucesión de clavos incandescentes, que si la revolución, que si la juventud, que si barremos la galaxia, que si pretemporadas no-estridentes... lo que pasa es que yo, entendiendo el punto de vista del constante nico, tengo en cuenta cómo hace unos años atestábamos los aeropuertos de Asia entera, eramos la britney spears del deporte, y cuántas críticas recibiamos por ello y de quienes. Claro, ver ahora a mi Madrid reducidito al corralito español, al imperio de relaño, mientras otros llenan estadios en Ny, hombre, qué quieres que te diga. Ya se nos vendió esa mula parda este verano y ya hemos visto el resultado deportivo.

¿No será que entre todos nos han vuelto a meter a cogotazos en casita¿ ?A que ahora no molestamos al sport? ¿A que nadie dice cosas como que "queremos apropiarnos del fútbol español de estio"? ¿No será que se han salido con la suya? ¿No será que no somos atractivos para el gran mundo? ¿Qué podemos llevar a los Estados Unidos, al mito y un robinho desorientado?


Y ya que me pongo a preguntar, ¿para esa mierda de gira se tiene que ir allí el presidente?


¿No habrá llevado un catálogo de ampork consigo?

Anónimo dijo...

Huelga decir que estas reflexiones no las hago en tiempo de trabajo.

Anónimo dijo...

¿Alguien vio anoche al genio táctico de Del Bosque en la pachanga contra la pobreza? Además de seguir viviendo de florentino, porque eso apestaba a galacticismo, a migajas del festín, a últimas copas del gran fiestorro del florentinismo (¿Qué es del bosque son floren?), además, ¿hizo algo anoche que no hiciese Del Bosque como entrenador madridista? ¿Le visteis con cara de rommel mirando el encuentro de pie como como un sacchi revolucionario oteaba su máquina de presión y achique? ¿No fue cruel por parte de ronaldo y zidane invitarle? ¿No es un regalo envenenado? ¿No es mister pachangas?

Anónimo dijo...

No sólo pierdo horas de sueño por fansdelmadrid, ¡además me resto minutos para comer por esta página!

¿Para cuándo ese busto holográfico de Hughes en la página?

¿Mártir además de mesías?

Anónimo dijo...

Hoy estaré atento a Vistalegre, por ver el careto de nuestro líder... El socio es de esos que todavía dicen cámino, ¡qué antiguo!

socio, ¿cuánto tiempo llevas sin ver un partido de baloncesto?

¿Sabes que el límite de posesión ya no es de 30 segundos, no?

Anónimo dijo...

nico maricón

Anónimo dijo...

Lo de la pretemporada no parece la gran cosa, buena si es, me gusta lo de que vienen para USA (logicamente yo vivo aqui) a hacer un "partido de despedida" para David Beckham, se lo merecia; la cosa es que la pretemporada tiene que ser fuera, tienen que ganarse un nombre alrededor del mundo, acaso que los espanoles necesitan sabermas y conocer al real madrid???? vamos hombre.

Anónimo dijo...

Arriesgándome a un "hughes maricón", pienso que el anónimo debería respetar a Nico, aunque sea un calderoniano es un ser humano. Creo que el respeto y las buenas maneras deben reinar en esta página. Es más, en próximas fechas colgaré, con la venia del líder carismático (al que hoy veremos con pompones y bocina en vistalegre, del bracete de dani, como dos mariposonesmerengues) un "Libro de Estilo". No sólo eso, visto el desmadré del canapé, colgaré también un "código ético".

Anónimo dijo...

Hughes por cierto, lo de la Razon es el colmo, apuesto a que las compras ascenderian los 200 millones de Euros si fuera cierto, jajajajaja, que pateticos, y si, prefiero a Mou de entrenador al igual que muchos en el blog, ahora en vez de Huntelaar, el madrid deberiaria comprar a Adriano, no creen, jajaja, saludos (lo de Adriano va en serio).

Anónimo dijo...

Andrés, nuevamente has demostrado gran juicio.


¿No os da la sensación de que los madridistas extranjeros son más listos, más madridistas y más razonables que nosotros, madridistas patrios? ¿Es por el AS? ¿Es por la repugnante radio nocturna? ¿Hay alguna relación entre eso y los niveles de productividad cuasiafricanos?

Anónimo dijo...

Sí, yo me arriesgaría con Adriano. Auque ahora van en plan moralista, y sólo fichan catequistas.


Un saludo.

Anónimo dijo...

A los raulistas, ojo, ya no les llaman raulistas, sino "raulianos", que parece más de secta.

Anónimo dijo...

No se por que pero ultimamente me viene mucho el nombre de Gerrard a la cabeza, que les parece este jugador, lo consideran valido para el Madrid????.....

Anónimo dijo...

Imaginad a josechu en una oficina, con un ordenador y diez horas por delante... ¿No sentís que la productividad se desploma por minutos?

Anónimo dijo...

A mi personalmente me encanta, es un autentico crack, me rio cuando lo quieren compara con Deco cuando esa ne es la posicion que juega Gerrard, yo me e cansado de ver juegos de la premier, y si alguien duda de este jugador es que de verdad no sabe de futbol, les dejase un link con videos en youtube y paja loca, pero prefiero que ustedes opinen de lo que han visto, no de lo que les ponga.

Anónimo dijo...

Joder lo del imbécil ese del Nàstic es de risa.

Se queja porque se supone que nosotros tenemos la culpa de que su equipo sea más malo que pegarle a un padre. Como muestra de deferencia, el único jugador madridista que pareció hacer algo agradable para el público debió escamotearselo y haberse atado una pierna a la espalda para compensar.

No te digo que con 3 o 4 a cero sea algo que quede muy bonito, pero en un partido en el que lejos de arrasar tienes que sudar sangre para marcar la cosa es bien diferente.

Estoy seguro que si la cosa hubiera sido a la inversa, con el Nástic ganando al Madrid, su afición y jugadores no habrían escatimado los "olés" y los taconazos a la mínima sin percibirse como algo inmoral.

Parece que los equipos pequeños tienen salvoconductos para hacer según que cosas. Léase los casos en los que por ejemplo el Depor ha negado a sus cedidos la posibilidad de enfrentarse a su equipo, casos considerados como "habilidad negociadora" frente a la "cobardía" que se le ha recriminado al Real Madrid con lo de Portillo.

Aquí o follamos todos o se tira la puta al río.

Anónimo dijo...

Yo no quiero más ingleses. Si han de venir ingleses que sea para llenar las gradas.

Anónimo dijo...

rmcf1902 dijo:


Aquí o follamos todos o se tira la puta al río.


.......................

pues se va a mojar la pobre...

Anónimo dijo...

No necesitamos fuerza, necesitamos fútbol y orden. Además, ese jugador perdería fuera del edén de la premier.


Un saludo.

Anónimo dijo...

puede ser...

No lo habia pensado de esa manera.

pero entonces, que jugadores fen factibles para el club????

Anónimo dijo...

ven*

Anónimo dijo...

El domingo en el Bernabéu se recogieron unas 3600 firmas a favor de la convocatoria de elecciones.

Por raro que parezca, e independientemente de que la cifra sea muy pobre (contando que habría unos 60000 socios en el campo), es mala noticia que evidencia desesperación entre el madridismo.

Desesperación porque resulta incomprensible que para desterrar la garrulería de los cargos directivos haya gente que sea capaz de echarse en brazos del primer tinglado de tunantes que se pase por Chamartín.

¿es eso lo que esos socios desean para el Club? ¿Un Madrid que para escapar de Calderone se deje dominar por Baldasano? ¿Que Toñín el Torero sea nombrado Director General? ¿Más Ass, Marcaca y compañía?

Hay que regenerarse sí, pero no a cualquier precio. Calderone, malo. Los individuos que han peleado con el por la presidencia como cerdos en una cochinera, también.

No hay ni que rozar siquiera cualquier cosa pensada/maquinada/eyaculada por BaldaSanz o similares.
Esperemos la llegada o la vuelta de un mesías que nos devuelva el rumbo con seriedad.

Anónimo dijo...

Por cierto ¿alguien sabe si en la emisión por satélite de Telemadrid también dan el partido de hoy del Madrid contra el Kazan?

Es que no me lo quiero perder. Es oír "posibilidad de final" y "Real Madrid" y me pongo burro.

Será por los años de abstinencia...

Anónimo dijo...

El nivel de algunos de los que escriben aquí es de niño de 10 años. Adriano dicen. Ni puta idea, pero es que ni puta idea. Si mal os parece Ronaldo y os gusta Adriano es que no teneis ni idea de lo que decis. Adriano es juergas, un indisciplinado y una bomba en el vestuario.

Anónimo dijo...

esa es tu opinion, yo tengo la mia y la respeto, es cierto lo de sus salidas nocturnas, pero en el campo es otra cosa....

Anónimo dijo...

80 como minimo, y ese es kaka

Anónimo dijo...

jajaja, anónimo mayor de edad, yo digo "arriesgarnos a Adriano", pero una cosa, ¿me dices tú a qué delantero ficharias considerando que los recursos son limitados, que cronaldo o kaká valdrian un congo, que hay que fichar defensas, laterales y medios, y que todo lo demás está copado?

Yo me arriesgaría con Adriano en el caso de que el chico quisiese una segunda oportunidad en el futbol de nivel.


Algunos primaveras se han creido la moralina que ha disfrazado la venta de ronaldo.

Anónimo dijo...

perdón, no era anónimo, es el señor "ni puta idea".

No veo otra menra de fichar a un tio que se pueda acercar a los 25 goles por menos de 30 kilos.


Y ojo, estamos fichando un delantero centro, no un misionero.

Anónimo dijo...

ademas recuerdo que cuando florentino queria a Adriano lo habian tasado en 60 millones, ahora cuanto creen q valga??? el cuarto de ese precio, 15 millones, el inter estas desesperado en botarlo, aprovechemos, donde mas vamos a conseguir un delantero de gran nivela a tan bajo precio??? y dime a quien propones tu??si tanto dices q sabes?? a Kanoute??? jajajajaja, no me hagas reir....

Anónimo dijo...

El pateti ha vendido sus derechos televisivos a telemadrid. Estosm son los "maltratados" por las autoridades. Chupando de la teta pública: pelotazo, dinero publico y peineta.


Emocionantes las páginas que el AS dedica a Jimy Niang, subsaja que vive en zaragoza y anima al pateti. Es un actor, es obvio, pero es que en vez de meterse de lleno y joderle la vida al mexicano como si fuese un capello y hablar del desastre de otro año en el que se han gastado la pasta que ni tenian, los del as hacen equipo y afición. "oooh, mira cómo sufren los colchoneros y que interraciales y humildes somos" Llevan un tiempo con los inmigrantes entre ceja y ceja.Dice Niang que "cuando pierde el atleti a veces ni ceno". Ya macho, y cuando gana me parece a mi que tampoco. Recomiendo la entrevista y el articulito de el ya celebre fj diaz, lacrimógeno, y digno de la revista de un club, pero desde luego sonrojante en un periodico que va de serio.



fernando torres dice que "EL Sábado todos somos España". No, todos no, si me lo permites, flor de lis, yo me apeo: me importa una mierda lo que haga la seleccion de villar. Es más, no diré que me la trae floja, porque sus derrotas y desastres me la llegan a poner morcillona.

Anónimo dijo...

BUMBA, COLCHONERO DE CUNA


Bumba es del Senegal. Llegó a España de pequeñito, en una patera, con sus catorce hermanos. Muy pronto descubrió que el PAteti era diferente. En la ONG donde le asistieron, uno de los cooperantes lucía orgulloso una camiseta de su pateti. Bumba supo qué importante era ese club, el club de los solidarios, de aquellos a los que no le importaba la derrota y el sufrimiento. A partir de ahi, Bumba llenó su corazón de rayas olchoneras, aunque no fuese fácil, pues amneudo los niños blancos y madridistas se reian de su incomprensible amor a esos colores. Pero Bumba sólo tenía una ilusión, ver el Calderón. Para ello, Bumba trabajo duro: fue tornero fresador, camarero en torrevieja, sexador de pollos, basurero, ceramista, comadrona, vigilante y albañil. "Nunca me importó nada, soy humilde y quiero a mi pateti aunque esté en segunda", dice Bumba con lágrimas en los ojos mientras besa el escudo del club.

Anónimo dijo...

pues yo creo que si hay equipo, y me conformo con que estos hijos de puta jueguen como jugaron contra el farsa en esa gran basinica del niu kampf, claro está quitando a baúl, y a salgado, creo que hay suficiente banca para suplir a estos impresentables, y uno que otro jugador, creo que no hace falta mucho, ni kaka, ni adriano ni tal, y mira que tengo 10 añitos nada mas, para el ni puta idea ese.

Anónimo dijo...

De Iván Helguera le sedujo la dualidad: "En el campo es un protestón y, sin embargo en la vida privada es un tío muy culto".

http://www.elmundo.es/albumes/2007/03/20/diferente_usabiaga/index_4.html

Anónimo dijo...

"Tiene unas facciones espectaculares, podría perfectamente haber sido un dibujo de Miguel Ángel", comenta sobre el madridista Paco Pavón.

http://www.elmundo.es/albumes/2007/03/20/diferente_usabiaga/index_5.html

Anónimo dijo...

"Buscaba jugadores que me gustaran físicamente o que poseyeran un rasgo especial", asegura el fotógrafo. El centrocampista del Madrid José Antonio Reyes es uno de los retratados.

http://www.elmundo.es/albumes/2007/03/20/diferente_usabiaga/index_6.html

Anónimo dijo...

Uy, había leído eso una y otra vez y creía que decía "José Antonio Reyes es uno de los retrasados"

Anónimo dijo...

Mi Real Madrid, por Jose Mourinho.

Como ya comente ayer Adriano es mi elección para la delantera. Aqui hay gente muy válida que ha sabido recoger el mensaje. Tambien hay perdedores que no ven mas alla de sus narices y no ven la oportunidad de fichar a un delantero de talla mundial a un precio muy asequible.

Anónimo dijo...

¡He visto al socio saltar a la pista a por una cheerleader!

¡Es "el loco de vistalegre"!

Anónimo dijo...

Este blog me recuerda a cuando salgo de la ducha, me quedo frente al espejo, solo y desnudo, y me empiezo a tocar el miembro.

Chamartin City dijo...

Lo que ha dicho el tal David García ese del Tarragona no es más que otra muestra del antimadridismo enfermizo de algunos. Esto no es más que otra muestra de que todo lo que haga el Real Madrid está mal. Si se celebran de tal manera los goles, todo el mundo a protestar porque los jugadores del Madrid son unos payasos y además faltan al respeto. Si Robinho hace brasileñadas es que le falta al respeto, si lo hacen otros brasileños es que es parte del alegre espiritu carioca. Claro, se lo dejan a huevo y dice que con el Pinhos diría lo mismo, hombre faltaría menos... Para mi esas declaraciones son perseguibles por incitar a la violencia.

Lo de la gira me parece bien, a finales de junio cuando ya están follados y se piensan que se van a tocar los huevos hasta el 30 de junio, pues no a currar y joderse. Me parece sobre el papel más lógico que hacerlo a mediados de julio.

Hombre, a mi Adriano me impresionaba hace un par de años, últimamente me parece que no aportaría nada, más bien problemas. Nos puede caer la breva de que lo fichemos y encuentre el camino pero ya arriesgamos con Gravesen y Cassano y los dos nos han salido rana, más vale no arriesgar más.

Los de la Plataforma Blanca me parecen, de momento, unos membrillos. Eso de poner encuestas para que la gente vote que entranador les gusta más me parece penoso. Lo mismo que cuando el club anda llamando a los socios para pedirles su opinión sobre los fichajes. Casí parece que el criterio deportivo sea seguir lo que dice el pueblo. ¿Para eso le pagan una millonada a un director técnico, para que luego busquen entrenador según lo que digan las encuestas?

Anónimo dijo...

nos vamos a Charleroi... lololololo... nos vamos a Charleroi... lolololo...

felipón¡¡¡ que grande eres...23 puntos y 16 rebotes en 26 minutos.

El 10 de Abril en Charleroi

Anónimo dijo...

No voy a decir ninguna gilipollez de aquí a la final de Charleroi. No quiero gafarla ni vender la piel del oso antes de tiempo. Lo de vistalegre ha debido de ser la leche. A ver qué cuentan dani y el socio. Necesitamos alguna alegría.

Anónimo dijo...

También cristiano ronaldo era un niñato y ha mejorado algo. Confiemos en la capacidad de Adriano para madurar. No querrá tirar toda su carrera futbolística.

Gravesen salió mal, o eso dice la prensa. La prensa estaba exageradamente en contra de él, porque éste no les hacía ningún juego. En cualquier caso, resaltar el hecho de que lo fichamos por poco y lo vendimos por lo mismo, y que esa primera media temporada con luxe nos aportó bastante, cosas que nos hacían mucha falta. Pulmones, garra, y simplemente, un mediocentro defensivo, que no teníamos ni uno.

Anónimo dijo...

Fue llegar gravesen, quitar a guti, y el madrid empezó a ganar partidos sin parar. creo q llego a ganar 8 seguidos... el año de luxemburgo el madrid consiguió mas ptos q el barsa...lástima q no estuviera una temporada entera.

yo aun recuerdo como el bernabeu jaleaba a gravesen cuando se comía literalmente a los rivales.,

por cierto, oí q tenia una novia q era actriz porno... habría q verlos...

Anónimo dijo...

La persecución que recibió de la prensa fue un tanto injusta. En su contra diré que el propio Gravesen hacía económicamente rentable tal persecución. Con la famosa Gravesinha y ¿de quién es esta sangre?, etc.

Anónimo dijo...

Y lo de David García es para 7 meses.

Anónimo dijo...

Hughes, se va a hacer pretemporada en España.

Gerrard es infichable, porque ama a su club y porque sería carísimo, y tantos cracks no se pueden fichar. Al que hay que fichar es a WESLEY SNEIJDER, no me cansaré de decirlo.

Anónimo dijo...

Según Abellán, Florentino está cenando con toda su junta ahora, y se lamenta por no haber metido un micro ahí (qué cabrón...).

Al parecer Calderón también estaba invitado pero está de gira por EEUU...

Qué celebraban Floren y Cía??? o qué se traman???

Anónimo dijo...

Espero que Floren vuelva.

Yo lo tengo claro:

SAD sí, pero ni ahora ni con calderón.

Elecciones sí, pero no a finales de temporada, sino a inicios de septiembre.


Tengo un cosquilleo en la entrepierna cuando pienso en una delantera Adriano-Robinho, con unas bandas Ronaldo-RIbery, y con Raúl fuera de nuestras vidas.

Jose Mamón ha dicho, muy serio y al final, que "el Madrid se ha clasificado para la copa ule, con acento en la u". Este tipo yo creo que lo hace adrede, no puede ser tan rústico, ya no hay gente así.

Chamartin City dijo...

Joer como os ponéis algunos, sobre todo los anónimos... je, je, je. Metí en el saco a Gravesen por broncas y porque aunque entró con muy buen pie se diluyó cual azucarillo y acabó desquiciado. En cuanto a lo de Adriano: el Madrid creo que todavía no es un centro de recuperación de jugadores descarriados, pero bueno oye si os ponéis todo se puede andar. Uuuuuhhhh, miedo, pánico, se oyen las cadenas, Florentino se reune con no sé quién... a Florentino la prensa lo va a acabar convirtiendo en el Cid.

Anónimo dijo...

yo espero que no vuelva

Anónimo dijo...

From The Times
March 21, 2007
Real Madrid choose Benítez
undefined
Oliver Kay

Real Madrid have identified Rafael Benítez, rather than José Mourinho, as the leading candidate to become their new coach and are planning to lure him from Liverpool by making an offer that they believe he cannot refuse. With the Spaniard unsettled at Anfield, as he awaits reassurances from Liverpool’s new American owners, Real believe that they can tempt him back to his native Madrid by offering greater control than any other coach has had at the Bernabéu.

Benítez rejected an approach from Real 12 months ago, partly because his misgivings about the regime that was taking shape in Madrid, but a series of changes behind the scenes have laid the groundwork for a renewed bid to sign the Liverpool manager. In recognition of the need to allow their next coach more power than they have given the beleaguered Fabio Capello, Real have made moves to marginalise Predrag Mijatovic, the sporting director, and to promote a friend of Benítez, Juan Ángel Sánchez, in a role as general manager that has been designed to avoid any conflicts of interest with the next coach.

Real plan to sound out Benítez via his agent, Manuel García Quillon, in the next fortnight, having detected that his position at Anfield is becoming unstable. The Spaniard expressed concern last week at the fact that he had not been contacted by George Gillett Jr and Tom Hicks, the American sports tycoons, since they bought a 62 per cent stake in the club in early February.

He was piqued by their failure to speak to him when they visited Anfield for the Champions League match against Barcelona two weeks ago. While he has since been placated by a number of conciliatory e-mails from the United States, Benítez is understood to be demanding serious reassurances when the Americans, whose takeover is complete, return to Merseyside for the Barclays Premiership match against Arsenal on March 31.
Related Links

* Beckham not expecting an easy ride in the US

Last night, Benítez offered observations on the new regime at Real in an interview with Revista de La Liga, Sky Sports’ Spanish football programme. “From a distance, you know that they are changing things,” he said. “They have enough quality and players with experience. It’s difficult when you are in another country to talk about their squad, but they have very good players.

“I know that the people are talking [about him], but I like to be focused on my team because we are trying to finish in the top four [in the Premiership] and we are playing in the Champions League.”

That at least is encouraging for Liverpool, but Benítez is eager to know whether he will have the money to strengthen the squad in the summer. Although Liverpool have had success in the Champions League this season, Benítez believes that they are at least two top-class players short of a team who will challenge for the Premiership title next season. Gillett and Hicks have offered assurances that there will be money available — with those assurances backed by Rick Parry, the chief executive — but Benítez wants to know how much, with uncertainty about whether he will have the funds to compete for a centre forward of the calibre of David Villa, of Valencia, or Samuel Eto’o, of Barcelona.

“It’s important to know the ideas of the new owners and they need to know my ideas,” Benítez said. “It’s important to know what will happen in the future. Will there be a new stadium and maybe more money coming in? We need to do the right things.”

Liverpool are confident that Benítez will stay at Anfield beyond his present contract, which expires in 2010, and are encouraged not only by his commitment to investing in better players at youth level but also by his decision to buy a new house for his family in The Wirral. But they also recognise that the attraction of Real is strong for a man who was born in Madrid, supported the club and played for their reserve team before spending several years on their coaching staff.

Anónimo dijo...

Si Calderone le da el club a JA Sánchez y Benítez me hago representante de rupork.

Anónimo dijo...

esto suena cojonudamente:



marginalise Predrag Mijatovic

Anónimo dijo...

quieres decir que te gusta la decision o q no?

Anónimo dijo...

podéis hacer un mini resumen con lo más destacable del artículo?

para alguien que dejó el cole en 1º de bachillerato y está trabajando en la seat... xD

Anónimo dijo...

Bueno, zidek, tú eres un crack. Mi nivel de inglés tampoco es muy bueno. Por lo que he leído Benitez está siendo tentado por el Madrid, que le habría elegido como sustituto de Capello. Y lo haría, además, con dos armas. La primera, primar la posición de Sánchez en el club, a costa de un Pedja que no le causaría problemas. La vieja idea: Sanchez en los despachos y todo valdebebas para benítez, que tendria el poder que capello no ha tenido. La otra cosa que da esperanzas al Madrid es que por lo visto los magnates americanos no terminan de contestar a Benitez sobre lo que le interesa, las garantías de una fuerte inversión deportiva para el futuro del liverpool.

Extractan unas delcraciones en España en las que reonoce que "algo está cambiando en el club". Ojo, el otro día le preguntaron en la ser y vino a decir que "Ja Sánchez es alguien serio, al que conoce". Lo de serio me llamó la atención. En el articulo dicen que son amigos. COn lo cual yo fantaseo.

Bueno, esto es un poco la idea que he sacado. Pero habiendo aqui enzos, danis, andrés y tal, me da un poco de verguenza lanzarme con el inglés.

Chamartin City dijo...

Pues nada del otro mundo Zidek, lo que dice The Times lo podría decir el As sin ir mas lejos. La cosa se resume en que el Madrid preferiría a Benitez sobre Mourinho como candidato al banquillo. El Madrid le va a hacer un oferton irrechazable (via su agente el tal Quillon), le dará mas poder del que nunca antes haya tenido ningún técnico en el Madrid y parece que Benitez anda con la mosca detrás de la oreja con los nuevos duenhos del Liverpool. El Madrid ya se aproximo a Benitez hace un anho, pero entonces al tío no le gusto el panorama, ahora tras el fracaso de Capello, según The Times el club se plantearía un cambio de rumbo en el que la figura de Mijatovic quedaría en un plano secundario (o sea, a la calle en junio) y Juan Angel Sanchez pasaría a ser encargado general (general manager en english suena mas guay, pero eso es lo que es un general manager). Sanchez es amigo de Benitez con lo que tendrían el camino limpio para que no hubieran malentendidos. Benitez espera que los nuevos duenhos del Liverpool le hagan algún guinho asegurandole que confian en el. Benitez quiere que le den pasta para fichar, mencionan a Villa y Eto'o como jugadores del calibre que Benitez quiere para el Liverpool. Benitez hablo ayer sobre el Real Madrid y dijo que desde la distancia le parece que están haciendo cambios (podria venir a cuento de lo que no le gustaba hace 12 meses ha cambiado), pero que cree que hay jugadores buenos y con experiencia (que mal me suena esto...)

En principio y siendo un bocazas: Benitez me parece un tío serio, que es madridista y conoce la idiosincrasia del club y la afición. Tiene experiencia de sobra y curriculum. Lo que no me gusta tanto es que el fútbol que defiende si los resultados no acompanhan se le va a volver en contra y sobre todo que no le veo tan volcado con la limpia que necesita el equipo.

Anónimo dijo...

bueno, pues ya veremos...

de momento calderón ha vuelto a hablar, y alaba a mourinho, capello y robinho

Anónimo dijo...

MARCA:

21.03.2007 - 00:53h.

"CREO QUE VAMOS A GANAR LA LIGA", SEÑALÓ EL PRESIDENTE BLANCO

Calderón: "Estamos contentos con Capello"

Ramón Calderón aseguró que el entrenador del Real Madrid "sigue siendo Fabio Capello" y que no hay posibilidad de que las cosas cambien antes de que finalice la temporada. "Creo que vamos a ganar el título de Liga en Mallorca, y aunque tenemos dos equipos por delante, nosotros tenemos ilusión, esperanza y un grandísimo equipo", dijo el presidente del Madrid.

"Él (Capello) ha llegado al equipo en un momento muy complicado: con ocho incorporaciones y con una situación muy complicada después de tres años de no ganar nada, y eso hace que las cosas no sean fáciles", reiteró el presidente del Real Madrid, que se encuentra en Panamá en el 'Primer Encuentro Iberoamericano de Escuelas Deportivas de Integración Social Real Madrid'. "Es un grandísimo entrenador y nosotros estamos contentos con él y esperamos celebrar el título de Liga a final de temporada".

Sobre la posibilidad de contratar al portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, Calderón precisó que "es un excepcional entrenador, que sería válido para cualquier club y también para el Real Madrid", pero aclaró que el equipo blanco tiene uno "ahora mismo". Calderón fue tajante al decir: "Hasta que en el mes de junio no termine la temporada, no vamos a plantearnos ningún tipo de cambio en esa dirección".

Confía en ganar la Liga
Ramón Calderón está tan confiado en la recuperación del Real Madrid, que ha invitado al mandatario panameño, Martín Torrijos, y a su esposa, Vivian Fernández de Torrijos -presidenta de la Fundación Amigos del Real Madrid- a celebrar la consecución del título en el partido en que los blancos se medirán al Mallorca el 17 de junio próximo. "Allí creo que vamos a ganar el título de Liga", dijo el presidente. Sin embargo, señaló que "ojalá sea así porque no es fácil, obviamente". "Tenemos dos equipos por delante, pero nosotros tenemos ilusión, tenemos esperanza y un grandísimo equipo", comentó.

Calderón resumió la situación por la que está pasando el Real Madrid: "Siempre estamos dispuestos a ganar en las competiciones que participamos, pero hemos tenido mala suerte". "Llevamos tres años sin conseguir un título, es una cosa muy anormal para el equipo considerado el 'mejor del siglo XX' y ahora tampoco estamos en la cima, pero estamos en un momento de cambio y todavía, reitero, no se ha terminado la Liga", dijo Capello.

Elogios para Robinho
"Queremos que Robinho siga con nosotros muchos años y no vamos a venderlo de ninguna manera. Está llamado a ser seguramente el número uno o entre los cinco primeros jugadores del mundo en los próximos años", apuntó.

Chamartin City dijo...

El bocazas soy yo, no Benitez y lo de no verle tan volcado con la limpia no es por nada que haya dicho explicitamente, es solo eso que dice de "tienen calidad suficiente y jugadores con experiencia" Ademas dice que es difícil juzgar desde la distancia, pero insiste en lo de que tienen buenos jugadores...

Anónimo dijo...

con Benítez lo bueno es que veremos muhco por el 1r equipo a por ejemplo Esteban Granero, del que está enamorado futbolísticamente.

lo malo es que Raúl nos lo vamos a comer con patatas unos cuantos años...


Por cierto, mirar lo que ha dicho Míchel sobre Esteban Granero:

Como contrapunto, el ex jugador del Real Madrid aseguró que también hay quienes le han confirmado que seguirán en el equipo. "Granero tenía contrato hasta finales de 2008 y entramos en negociaciones con él. Me dijo que se queda, algo que me llenó de satisfacción porque él lleva aquí desde el 95", afirmó.

Y añadió: "Me dijo una cosa que me gustó mucho: "Yo no he estado aquí desde el 95 para no intentar jugar en el primer equipo". Esto ha hecho que esté mucho más asentado, que tenga una gran progresión y por encima de cualquier circunstancia, él ha decidido intentar jugar en el Real Madrid, que es el primer paso para conseguirlo".


ESTEBAN GRANERO, UN CANTERANO DE VERDAD

El Socio dijo...

Mañana cuento lo del blásket.

Anónimo dijo...

sí, sí, cuenta lo de la cheerleader

Anónimo dijo...

Granero es muy bueno.

Anónimo dijo...

SI viene Benítez en dos años somos la primera potencia futbolera. Granero se queda. La uleb a tiro. Sueños humedos con robinho y adriano. El madridismo se rehace.

Anónimo dijo...

y raúl y salgado renovados hasta el 2014, como ronalpinho

Chamartin City dijo...

A mi Benitez me da la impresión que esta como estaba Capello: siguiendo al Madrid de lejos y pensando que el va a resucitar a los muertos... Si traemos a otro entrenador que se piensa que no puede ser que Baulito, Malulo, la Guchi y cia. estén tan mal, que el los recupera porque sabe mas que nadie, que es cuestión de empezar de nuevo de cero con esos jugadores, me da lo mismo que ese entrenador se llame Benitez, Mourinho o Schuster, nos estaremos equivocando otra vez de entrenador.

Anónimo dijo...

Enzo, a ver si te crees que Benítez es gilí. Benítez no puede decir que Raúl es un matao porque esas cosas las dicen los piernas como chúster, pero fíjate lo que le duró Morientes. No se casa con nadie. ¿Pero de dónde se ha sacado la gente que este tío se va a tragar a los malulos? Lo hará mientras le convenga. Eso sí, si los carvajales son capaces de dar algo de rendimiento todavía el único que puede sacárselo es él. Tiene algo impagable, que saca la mejor versión de sus futbolistas.

Anónimo dijo...

Claro que viendo al portada de marca me temo que nos comemos con patatas al alemaán. Esa portada me recuerda a la que vendía a Esnaider como crack mundial, ya hace años. No es normal que schuster encabece un podio formado por benítez y mourinho, a no ser que se nos quiera vender, con muy poquita vergüenza, que el club le considera por encima de ellos, "no, es que tras haber peinado la creme del mercado de entrenadores, creemos que bernd schuster es el óptimo". Eso me huele a que ya está fichado y le están haciendo la campaña de imagen para ocultar la realidad: que el entrenador del getafe es el único al que podemos aspirar. Claro que yo es que soy muy mal pensado.

Anónimo dijo...

Calderón con el presidente de Panamá... ¿rupork?

Anónimo dijo...

La ULEB (Unión de Legos en Basket) es como la UEFA, no?

Es el torneo de los segundones. No hay mucho de lo que presumir, creo...

Sergio Ruiz dijo...

cule cule, vete a cagar si la jugara el Barça no dirías eso.

Anónimo dijo...

culécule:
Es más parecida a la Recopa de fútbol, jeje, esas de las que tanto presumís muchos de vosotros... Y haceis hasta homenajes a la de Basilea,...

Claro, que es lo que tiene tener sólo dos Copas de Europa... Que los homenajes van para las Recopas (ya desaparecidas, no?).

Anónimo dijo...

culeculé.

vosotros no teneis ni mucho menos asegurado que el año que viene jugueis euroliga.

la uleb te asegura eso, a ver si estamos jugandonos el título este año vosotros con el acojonados por quedar apeados de la euroliga (que tienen asegurados, unicaja y tau) y nosotros con el boleto asegurado por la uleb...

os jugais la euroliga para el año proximo con el dkv, el girona y el madrid.

4 aspirantes para 2 plazas.

nosotros tenemos una opción estra, la que nos da la uleb.

vosotros debeis quedar en la liga por enciama de dos de los dichos: dkv, madrid o girona.

Anónimo dijo...

Una precisión:

El torneo de los segundones es el Gamper.

No os equivoqueis, provincianos.

Anónimo dijo...

zidek, menos escribir y más hacer coches

Anónimo dijo...

Benitez me preocupa un poco, es que me temo que si viene, nos tenemos que calar al raul, y al jugador que mas odio en el mundo....malulo......es tan malo y tan lento, una vaca, por favor que cicinho se recupere rapido!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ule, ule, ule...
Oleguer!!!!!!!

Hasta le han hecho un trofeo...

Anónimo dijo...

@ Santillana remember: Gracias a Dios cago todos los días. Cuando vaya ya me acordaré de ti.

@Vikingo: No te equivoques, la Recopa la jugaban los campeones de las Copas de cada pais. Era la Copa, si, pero eran equipos ganadores de algo. A la UEFA sólo iban los segundones. Y eso es lo que es la ULEB. Una competición para segundones.

@ Lucas: cuando dices "una opción estra", te refieres de manera coloquial a ¿una opción estrábica?

@ Anónimo: no respondo a anónimos.

Anónimo dijo...

@ culeculé

porfa, respondéme. No seas maluco.

¡es que estos provincianos son la hostia!

Anónimo dijo...

Estimado Señor Don Culéculé,

Permítame presentarme. Soy director de una de las escuelas de mayor abolengo de Europa. Le molesto para solicitarle una entrevista en la que quiero plantearle la posibilidad de que se una a nuestro selecto grupo de maestros, específicamente en el área de "lengua y literatura". Usted demuestra una preparación en esa área y un conocimiento del lenguaje que francamente me impresiona.

Hezpero que podamoz juntoz acer un muy vuen ekipo y herradicar a los vorregos de la fas de la tierra.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Asi va el país. La ignorancia es vanagloriada y la corrección vejada...

Anónimo dijo...

Anonimo,

Veo que para ti es muy importante la clasificación entre provincianos y madrileños.

Cuando llamas a culecule provinciano, le estás etiquetando con algún tópico específico?

Anónimo dijo...

Yo, anónimo, vivo en Barcelona, en la Calle de Ricardo Calvo.

Me refería a otros.

Anónimo dijo...

@ culecule

Amor mío. Quisiera ser tu novio. Me gusta tu forma de escribir. Eres mordaz, atacas a los enemigos de forma astuta, atacas a los madridistas desde una alta inteligencia. Además, debes ser alguien con mucho éxito, que debe tener muy poco tiempo por tu genial vida. Eso no importa. Te quiero igual. Me inmagino además que te gustaré mucho, porque me parezco a Samuel, nuestro Samuel. Te inmaginas, yo encima de tí. Sería como: Blacks on Blonds ó Big Black Dics nailing hillbillies.

Anónimo dijo...

indecente debe ser otro provinciano acomplejao

Anónimo dijo...

Ya basta. Respetadme. Bua, bua, bua bua.

Anónimo dijo...

culecule,

ligoncete!!!!

Anónimo dijo...

anonimo,

Acomplejado no es la palabra adecuada.

Alucinado si. De tu ignorancia mesetaria.

Anónimo dijo...

ta' bien PA (provinciano alucinado)

Anónimo dijo...

anonimo,

Alucinado no es la palabra adecuada.

Encantado si. De tu polla mesiánica.

Anónimo dijo...

je je, segun ASco, ramón porquero calderón, esta dispuesto a pagar los 80 kilos por el cristiano ronaldo ese, se ve que al hijueputa ese le encanta despilfarrar, creo que si viene el cristiano ese, será un bluf, como beckham, si que venderá camisetas y aportará una otra cosilla pero bluf.

al tiempo

RAMON PORQUERO CALDERON...DIMISION

HALA MADRID

Anónimo dijo...

¿Pero que pasa con que os llamen provincianos? No pasa nada, sois provincianos, yo soy de provincias igual que los provincianos cerriles como culéculé.

Anónimo dijo...

"@ Lucas: cuando dices "una opción estra", te refieres de manera coloquial a ¿una opción estrábica?"

¡Qué originalidad más trillada!

Anónimo dijo...

Esto ya llega a niveles que uno ya no sabe, no entiende ni ná.

Resulta que Conde Pumpido y su Fiscalía interponen una denuncia por apología del terrorismo a Otegui hace ya tiempo. Se celebra el juicio, y Otegui sale condenado, pero tras un recurso se decide que se repita juicio en la Audiencia Nacional.

Ayer dijeron los dirigentes de Batasuna que si se celebraba el juicio se acabo el proceso de paz. Dicho TEXTUALMENTE por Barrena, ojo al dato.

Y hoy, en una MEDIDA sin precedentes, el propio Gobierno que insto a la Fiscalia, ¡¡retira los cargos para que no le juzguen!!

¿CUANDO SE HA VISTO A UN GOBIERNO RETIRAR LOS CARGOS A UN CONDENADO POR APOLOGIA DEL TERRORISMO?

Que askito de proceso de paz. Y ya van 2.

Anónimo dijo...

En el AS de mañana (ya hoy) pone que Capello cobrará uno de los 2 años que le quedan, y que ya hay acuerdo con Schuster y será el nuevo entrenador.

Y que Alexis ficha por el Valencia.


Y en el Marca Cristiano Ronaldo en portada y pone que ya está todo listo para fichar al crack.

Anónimo dijo...

Socio, hijoputa! trabaja un poco y haz una nueva entrada k me aburro cabron!

Anónimo dijo...

zidek que vas a llegar tarde a montar coches como no te acuestes

Anónimo dijo...

trabajo de tarde payaso.

vete a tomar por culo, de qué curras tú, pijo?