lunes, 5 de marzo de 2007

Se dejaron los cojones



- Que no es poco, hoy por hoy. Yo creo que la mera desaparición de Guchi y de Baúl del once le dio una nueva vida al equipo. Es como si hubieras tenido una rata muerta debajo del sofá durante un mes y de repente te das cuenta, la tiras por la ventana y desaparece el olor. Había otra alegría, otro brío, un no sé qué, un qué sé yo. Joder, si Robinho parecía brasileño y todo. Ojo, que con apenas 25 jornadas transcurridas el equipo va teniendo algo parecido a un patrón de juego. Si lo del Getafe era el tiki taka, tampoco parece que tenga mucho misterio, la verdad. En fin, yo me lo pasé bien, a veces les animaba y todo. ¡Aún estamos a tiempo!

- Real Madrid: 1 (Van the Man)
- El otro equipo: 1 (No sé)

- En la prensa anglosajona tienen formas interesantes de interactuar con los lectores, como por ejemplo con esta sección del Guardian llamada "The Gallery", en la que les envíen imágenes de futbolistas retocadas con photoshop (esta galería concretamente está dedicada a Figo). De esta forma los lectores opinan y son creativos a un tiempo, y además todos se echan unas risas. Aquí, el diálogo de los lunes con Roncerdo y gracias.

- Informo de que a partir de ahora he de currar muchísimas más horas para ganarme mi humilde sustento, así que es muy posible que el ritmo de actualización de la página caiga a lo bestia. Claro que no tendría por qué ser así si alguno que se autoimpone dieces en madridismo me echara una pezuña de vez en cuando, pero así es la vida, muchachuelos. Mmm, quizá lo resuelva publicando la foto de un redactor del as cada día.

200 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has sido padre o qué:-)? Suerte.

Anónimo dijo...

El que se autoimpone dieces se ha dejado el tiempo del que no disponía por esta santa página. Y lo de abrazacanapés y lo demás era broma, por su cupiese duda.

Socio, una idea, da entrada a otros. ENtradas algo más breves y dar participación a gente que tiene cosas que decir. Mis vicemesías, por ejemplo.

Ya le vale al que me recomendó ayer la página esa de periodismo incendiario, ya le vale...



Saludos.

Sergio Ruiz dijo...

A mí me gustó el Madrid mucho ayer, Robinho resurgió y el equipo puso garra y creatividad en ataque. Seguimos teniendo mucha dificultad en salir con el balón cuando nos presionan. Sí salimos vivos de Munich podemos dar el golpe en can Barça, también depende claro de lo castigado que esté el equipo tras la cita europea. Escandalosos los 3 penaltys que no nos pitaron, encima amonestados Gago y Cassano, Reyes lesionado en las jugadas conflictivas dentro del área. En el Bernabeú arbitros y rivales nos chulean, cortes de manga, parcialidad arbitral e insultos y amedrantamiento a nuestros jugadores jóvenes. A todo esto le añadimos el piperismo y coño parece que es mejor no jugar en Chamartín.

Anónimo dijo...

Es patético justificar los malos resultados del madrí en los árbitros. Me recordais el Barça de los 70 y 80, que el árbitro era nuestra cabeza de turco preferida para echarle las culpas y no ver la triste realidad de un equipo débil y acomplejado.

Nos vemos el sábado...

Ya me viene la salivera, ñam, ñam...

Por cierto Hughes, no se si tomarlo como un cumplido o como un insulto que en un blog madridista tenga una nota superior a 0. Me lo tendré que hacer mirar...

Geodotto dijo...

Lo que más me gustó ayer fue la pareja de mediocentros, con ellos el Madrid tuvo más opciones de ataque. También contribuyó a ello Robinho, ya era hora que se le viera el pelo.

Skwagi.com dijo...

Esta claro que la liga se nos a ido a la puta mierda. Nos quedan dos partidos para la ilusion, como perdamos en Munich y el Unicef City adios a la temporada en marzo ....

Anónimo dijo...

Curioso, el Barcelona pierde 2-1 en Sevilla contra un equipazo y titulas ¡¡Tremendo fracaso del Barça!!.

Nosotros, en casa, contra el Getafe, que por muy bien que juegue o todo lo que digan es una ciudad que es como mínimo 10 veces más pequeña que Madrid y tiene 10 veces menos presupuesto que nosotros, empatamos a 1 y estos se dejaron los cojones...

Hay que ser más realista ¿no crees?

Anónimo dijo...

es su blog y hace lo que le sale de los cojones, entiendes?

Anónimo dijo...

Cuanto inteligente suelto...

El Socio dijo...

Lo del Barça fue un fracaso morrocotudo porque se jugaba la liga, iba ganando contra diez y se dejó remontar. Aparte, no pretenderás que le dé el mismo trato a los culeros que a nuestro equipo, ¿no? Sólo faltaba.

Anónimo dijo...

anti-raulista, yo también vivo con la esperanza de que por alguna razón inexplicable consigamos un título; por un lado está claro que no lo merecemos y que haría más mal que bien a largo plazo (extensiones de contratos, golpes en el pecho de los raules...) pero por otro mé gustaría ver la portada del ASshole, a ver qué cojones dicen después de una temporada machacándonos (la encuesta sobre un nuevo entrenador debe ser la que más tiempo han mantenido online de la historia)

Anónimo dijo...

Esta semana puede hacernos entrar definitivamente en la clásica depresión de fin de temporada de los últimos tres años...

Aún echando los higadillos por la boca para eliminar al Bayern, nuestro futuro en Copa de Europa es bastante oscuro. Y de la liga mejor no hablar... ¿de que nos serviría reilusionarnos temporalmente si ganamos al Far$a si lo más seguro es que la volvamos a cagar a la jornada siguiente contra el Nàstic en casa?

En liga casi deberíamos optar por relajarnos (si es que se puede hacerlo más) y asegurarnos una de las cuatro primeras plazas.

Lo único que me ilusiona es que, como bien se ha dicho aquí, esta temporada se han conseguido muy buenos y jóvenes mimbres para el equipo del mañana, un Real Madrid de nuevo en lo más alto de la élite (aunque para eso a lo que tenemos hoy habría que eliminar algunas "impurezas" y hacer algunos retoques en forma de incorporaciones de nivel)

Bueno aunque visto lo visto, como dijo JB, es más fácil que un cerdo sobrevuele el Bernabéu que ganemos la Champions, pondre todas mis esperanzas en una hipotética sonada de flauta que nos brinde una alegría mientras nos ilusionamos con la posibilidad de un futuro dorado.

¡Qué coño, de ilusión también se vive!

¡HALA MADRID!

p. d.: eso sí, si un título significa la perpetuación de los garrulos en la directiva o de los vagabundos y compañía en el campo, mejor otro añito en blanco.

Anónimo dijo...

Relajarnos en liga para asegurarnos una de las 4 primeras plazas? Yo creo que aqui mas de uno debería echarle un vistazo a la clasificación. La probabilidad de ganar la liga es tres veces menor que de quedar fuera de champions. Mucho ojo.

Anónimo dijo...

Me produce un pereza infinta pensar en cambiar de entrenador otra vez. ¿Cuánto cuesta el finiquito de Capello? ¿No podríamos dárselo a Baul y que se vaya? ¿Se puede fichar este verano algún consagrado o tenemos que gastar el dinero en ser el ratoncito Pérez del Mourinho?

PS.- Jiugs, la paginilla www.Debate21.com resulta un tanto voluntarista xq es estrictamente amateur, son todos los rebotados de Libertad Digital, Minuto Digital, Hispalibertas + alguna otra que me dejo, pero apuntan maneras y ya han tenido alguna tarde memorable. Están a uno o dos nicks de alcanzar el máximo nivel.

Anónimo dijo...

El Barça de los 70 y 80? Será el Barça de toda la vida!!!!! xDDDD.

Al Madrid de ayer le faltó un C.Ronaldo, o mejor aún, un Kaká

Anónimo dijo...

a./,



Sí, conozco esa página. Allí han escrito también célebres como Vidal Quadras o doña Gotzone.











socio,




en google aparace, al poner fansdelmadrid, una página porno que asocia las palabras fansdelmadrid y niños, algo que me da muuuuuuuucho mal rollo. Evidentemente, no voy a poner a prueba mi antivirus ni mi estómago entrando allí, pero desde luego, si es obra de algún troll no hay castigo que no se merezca.









zidek,




hablas de un kaká o de un cristiano ronaldo como si:

1- fuese fácil ficharlos

2- fuesen la guinda que le falta a este equipazo.


Te equivocas, y en tu equivocación nos hundes a todos un poco: el Madrid es un puto desastre. Desde el palco hasta el banquillo. Ha de cambiar todo, y luego, después de haber cambiado, que venga uno de esos siempre que se sepa a qué jugamos.

tenías un 4'5, pero te bajo a 4

Anónimo dijo...

Pues a mi el Madrid de ayer me gustó, en la 2ª parte. Pero falta un jugador que marque la diferencia. Repito, el Madrid de ayer. Sin Baúl, Guchi, Salgado...

Anónimo dijo...

a la Uefa merengones, vais directitos a la Uefa...

Anónimo dijo...

Esta llamada izquierda que de izquierda no tiene nada de nada.

Entre lo prohibido y por prohibir:
no se puede fumar, tampoco beber ir a los toros como sigan asi y no nos van a dejar ni de follar.

VIVA LAS CADENAS, LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!

Anónimo dijo...

No estoy muy inpuesto en Merengoeconomía I, pero eso de los 200 kilos me suena exagerado. ¿Tanto?

Anónimo dijo...

eso lo dijo paco garcía caridad. que se estaba preparando un equipo sin capello, la baja de 12 jugadores y una gran inversion de 200 millones.

no me lo creo, pero si fuese verdad, ya puede salir bien...

Anónimo dijo...

lo dijo ayer en el rondo

Anónimo dijo...

y los posibles entrenadores son schuster, benítez o mourinho, por este orden.

en esto coinciden todos los periolistos

Anónimo dijo...

Nico:

Ya que tanto interés tienes, creo que en breve podrás comprobar con tus propios labios merengones a que sabe la UEFA. Basta esperar a que termine la temporada y el año tendrás ocasión de probarla. No obstante, para asegurar el tiro, toma nota de un consejo: que Calderón no se olvide de apuntaros a la Intertoto.

Anónimo dijo...

Culete,culete:

Sólo te pido una cosa. Que el miércoles asomes tu careto por este blog después de caer eliminado.

Mientras tanto puedes seguir tan chulo y prepotente como hasta el momento por haber conseguido dos Copas de Europa. Ya os queda menos para alcanzarnos.

El Socio dijo...

Declaraciones de un jugador del Getafe: "Sabíamos que con un 0-1 al descanso el estadio se pondría muy en contra de su equipo." Esa es la mierda de afición que tenemos.

El Socio dijo...

¿Y por qué coño hay que gastar 200 millones? Pongámonos un desafío: invertir 50 millones en cuatro o cinco jugadores y lograr que crezcan y se revaloricen aquí.

Anónimo dijo...

"Ya os queda menos para alcanzarnos."

No tan poco. Ya teneis el 22% de las copas de europa que tenemos nosotros. Culete, culete guarrete.

Anónimo dijo...

Yo digo invertir 50 millones, contando también lo que ingresamos por ventas. Nada más que por eso, vender a Baptista, al nuevo mito Casillas, a Diogo (esto es inevitable y no depende de nosotros), a Cannavaro, a Emerson, a Raúl (a Benítez o a Hitzfeld, quien lo pida), a Cassano, Van Nistelrooy, Jorobado, Guchi, R. Carlos, ... y leche, ya tenemos mínimo 80 millones a gastar. En total, 130 millones.

Y nos quedaríamos con Robinho, Ramos, Igualín, Marcelo, Gago, Torres, Diarrá, Soldado, Balboa, Cicinho, Diego, De la Red, Sergio, Raúl Bravo, Javi García, Mata ... 16 jugadores mas 130 millones a gastar. ¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

Coño, se me olvida la venta de Woodgate, Sergio García, y a saber cuantos mas. Que tenemos mucho jugador cedido que aún nos pertenece!

Anónimo dijo...

visteis la foto del castorinho, en el AS?

joer, que si se me aparece este tío de noche, bueno hasta de día es para desmayarse del susto.

Anónimo dijo...

Yo creo que deben invertir un millon en pipas para los piperos y nada mas.

El equipo está hecho. Darle salida a tres o cuatro y listo.

Los piperos, a dejar trabajar al entrenador. Los periolistos, que sigan escribiendo mierda.

Anónimo dijo...

CQ

Ves algo positivo en algún jugador del Real Madrid?

Chamartin City dijo...

Bueno yo estoy de acuerdo con que tenemos un bloque de jugadores jóvenes que pueden servir de base para un proyecto futuro, pero a ese bloque le faltan jugadores que te resuelvan un partido, y de esos el Madrid siempre ha tenido un par de ellos. Aparte habría que fichar con cabeza jugadores jóvenes o no jóvenes pero que vinieran con hambre, con ilusión de iniciar un nuevo proyecto y de comerse el mundo. El problema de esa base de jugadores que ya tenemos es que Capello los pone cuando no le queda otra, ha demostrado que cuando hay algo importante en juego (sobre todo su cabeza) Capello se refugia en la vieja guardia, ya lo vimos contra la Real Sociedad y probablemente lo veremos en Munich y en Barcelona. A no ser que a Capello le dé un aire y nos sorprenda a todos, que todo puede ser posible vista la empanada mental que se gasta Fabio este año. Por eso hace falta un entrenador nuevo, un entrenador que sepa de cerca como está el Madrid, cuales son los antecedentes de los últimos años, la situación en que se encuentran jugadores como Baulito, RC, Helguera, Cannavaro, Guchi, Emerson, etc. Según lo que he leído gracias a lo que puso ayer Zidek, Schuster tiene buenas intenciones, tiene ganas y sabe de cerca de que va el rollo. Tiene buena parte de la prensa comiendo en su mano, aunque ya hay quien empieza a tocar la polla con lo de "sus rarezas". Mi favorito es Mourinho, me recuerda al Capello que nos ganó una Liga después de un año negro, que completó un cambio generacional y que sentó las bases de la séptima, no el señor peinetero y cabreado con el mundo que tenemos esta temporada. Ahora bien, ¿de verdad conoce Mourinho como está el Madrid, de verdad sabe Mourinho que por ejemplo RC (al que quería el verano pasado) no es ni la mitad de lo que era hace cuatro años? Si de verdad lo sabe, si de verdad tiene el conocimiento de primera mano de que este Madrid necesita un cambio radical, yo lo prefiero a Schuster, si no es así y viene como vino Capello este verano, con una idea totalmente equivocada de lo que se iba a encontrar y completamente equivocado en el tipo de jugador que esta plantilla necesitaba, prefiero a Schuster. Benítez me parece la tercera vía, me da pánico ese supuesto amor que tiene a Baúl o que nos llene el Madrid de medianías canteranas, aunque buen entrenador si me parece, lo tiene que ser si ha sido capaz de hacer a una banda de leñadores como es el Liverpool campeón de Europa.

Las bajas: comparto hasta cierto punto el pesimismo de CQ. No va a ser tan fácil librarse de una tacada de todo lo que nos tenemos que librar. Dudo mucho que Baúl o Guchi salgan del Madrid, si lo hacen lo harán como lo hicieron Michel o Butragueño: se iran como jubilados a México, a Qatar o a Japón. Emerson y Cannavaro si lo veo más factible, no me desprendería de Van Nistelrooy porque por veteranía puede aportar todavía como fondo de armario. Robinho hay que venderlo, ahora es el momento, si no nos vamos a arrepentir, ese chico juega bien un partido cada seis meses. Pavor, Bravo, y tuercebotas similares son fácilmente colocables en equipos de medio pelo. Se puede hacer la limpia pero hay que tener voluntad de hacerlo, saber que se va a perder dinero y tener claro que el Madrid excepto en casos contados (Anelka, Makelele, quizás Robinho podría serlo este verano) no vende caro. Si hay que dar cartas de libertad, se dan, llevamos cuatro años sin soltar lastre, no es el momento de andar con medias tintas. El dinero no me preocupa, en serio, el Madrid ha gastado hasta en tiempos en que no había ni un duro en la caja, y como dijo Florentino a veces comprar caro compensa, lo que te pueda generar un Cristiano Ronaldo o un Kaká en ingresos extra amortiza la millonada.

En resumen: necesitamos un entrenador nuevo que venga con ganas de barrer, un par de cracks de esos que te resuelven el partido en un minuto, necesitamos volver a ese tópico que tanto jode de "es que al Madrid si le das media oportunidad te clava dos goles", necesitamos 2 o 3 tíos más que sin ser necesariamente cracks vengan al Madrid con ganas, comprometidos con iniciar un proyecto nuevo, y necesitamos vender o dejar en un plano totalmente secundario a capos como Baulito. ¿Qué hay que gastarse 200 kilos? pues mirar si se gastan y suponen que se crea un equipo campeón esos 200 kilos se amortizarán de sobra.

Anónimo dijo...

SE DEJARON LOS COJONES. SI, Y YO LOS EUROS POR VER UNA MIERDA DE EMPATE CONTRA UN EQUIPO DE REGIONAL, NO TE JODE. MAS AUTOCRITICA Y MENOS PAJAS, QUDE MUNICH SI SALIMOS COMO AYER EN LA PRIMERA PARTE, NI SALIMOS. AL MENOS, AYER NO VIMOS NI A EMERSON NI A CANNAMALO. ALGO ES ALGO. Y SI A ESO LE SUMAS QUE NI RAUL NI GUTI, PARECE UN PRICIPIO DE EQUIPO. LA LASTIMA FUE QUE MARCELO NO JUGO DE INICIO EN LUGAR DE MINI -YO, .¿ POR CIERTO, ES QUE TENGO UNA APUESTA, LO DE REYES ES PENALTY ( ABSTENERSE NO ENTENDIDOS DE EL REGLAMENTO DE JUEGO ) ? GRACIAS. ( USO ANONIMO POR MIEDO A LAS REPRESALIAS )

Anónimo dijo...

SCHUSTER 2 - 0 CAPELLO.

Anónimo dijo...

He leido a alguien por aquí metiéndose con Van Nistelrooy... que si no es un delantero para el Madrid.

Van the man es una máquina...un delantero necesario para ganar títulos... al igual que Morientes los fue en su dia.

Se necesita un nueve puro para maximizar todos los recursos del equipo.

La lástima es que no tengamos dos 9 de la calidad de Van the man.

Además yo personalmente le veo muy rápido y atento siempre...y con ganas de ganar...

Anónimo dijo...

En cuanto a Robinho yo tb confío mucho en él, si Capello le da la confianza que le ha dado al paquete de puti o a Raul, hubiera hecho al menos 20 partidos como el de ayer.

En cuanto a Cassano yo le pondría de titular de aquí a final de temporada,... es muy bueno y se necesita alguien q invente juego con Robinho...y luego lo vendería como se vendió a Anelka.

Chamartin City dijo...

Te entiendo CQ, entiendo por donde vas, pero entonces ¿qué hacemos?. Lo que no puede ser es instalarse en un pesimismo absoluto, en que nada tiene solución y en que esto no hay quien lo cambie. Las cosas se pueden cambiar, vaya si se pueden cambiar. Lo hizo hasta un tío tan bruto como Sanz, lo puede hacer cualquiera. La situación del mercado actual no es la misma que la de hace siete años, y fichar a un crack por año como hacía Florentino no es lo que necesita el Madrid ahora. Se podría haber fichado a Kaká hace cuatro años pero no se fichó, se podría haber fichado a Cristiano Ronaldo el verano pasado pero no se fichó, no entremos ahora en las razones de ello porque sería meternos en un tema que no viene a cuento ahora. El Madrid no es el Ajax, no es el Liverpool, ni siquiera es el Manchester Utd. ni el Milan. Entendamos eso primero y luego asumámoslo, otros equipos hacen cosas bien y cosas mal, igual que el Madrid, pero el Madrid da la casualidad de que tiene más títulos que nadie, por algo será, ¿no? Ni somos los más listos, ni los demás son tan tontos, pero eso no significa que nos tengamos que quedarnos a verlas venir. Este equipo necesita un cambio radical de rumbo desde hace cuatro años, el anterior presidente fue incapaz o no quiso hacerlo y se fué, el actual empezó con el pie cambiado y si no quiere salir muy pronto tendrá que cojer el toro por los cuernos este verano. Yo no digo que fichando a Cristiano Ronaldo por 100 kilos este verano se solucionen las cosas, no, es mucho más que eso, es fichar a un tío como él y a otro como Kaká o si no se puede con esos a un par de jugadores de los que se sabe que te resuelven un partido por sí solos, eso genera mucha confianza en un equipo, aparte hay que traer 3 o 4 jugadores más, sobre todo gente que le dé velocidad al equipo. Pero hay que moverse, y moverse ya, pecaré de exagerado pero el Madrid debería de estar trabajando ya con el técnico de la próxima temporada, altas y bajas, moviendo a los representantes, no dejar los deberes para julio y agosto que todo se alarga mucho. Llevamos años batiendo records negativos: nunca en la historia reciente el Madrid se había pasado más de dos temporadas en blanco, hace nada batimos el record de derrotas consecutivas en Liga, estamos batiendo records negativos en goles a favor, en perder puntos en el Bernabéu, ¿qué más hace falta para que nos demos cuenta que hay que dejarse de dialécticas y actuar? Este verano se actuó, pero se hizo por una vía que ha resultado equivocada, esperemos que este verano se acierte, tan difícil no es, es sólo cuestión de hacer las cosas con un poquito de cabeza y frialdad, por eso me gusto lo que dijo ayer Schuster sin entrar en que me guste más o menos como posible entrenador.

Anónimo dijo...

Cuantos millones nos dan por Woodgate? Estaba fijado .... 10? 14?

Cuantos millones nos dan por Baptista? 20?

Cuantos millones nos dan por Digo? 4?

Por Emerson? 10?
Por Cannavaro? 5? 10? (Los dos nos costaron 25) ... Digamos que 15

Por Van Nistelrooy? 5? 10? (Quizas el Bayern aún lo quiera)

Por Pablo García? (Alguien sabe cuánto era la opción de compra?) 2?

Por Cassano? Depende mucho de cómo acabe la temporada. Diria que de 2 a 10 millones.

Raúl, estaremos todos quemadisimos de él y será difícil deshacerse (por Carvajal, prensa y algunos pocos raulistas), pero creánlo o no, en Europa aún tiene prestigio y nombre como para quererlo, aunque sea casi regalado. No olvidemos que ha marcado varios en Champions, y eso se ve. Que de verdad, no se ve con los ojos del actual madridista. No en vano tanto entrenador lo halague.

Recapitulando, y obviando Guchi (que quizas lo siga queriendo el Paleti), Roberto Carlos (que sigue siendo bastante grande, y más en qatar xDD), Casillas (asumiendo que es chungo venderle), sumamos ...


12 + 20 + 4 + 15 + 7,5 + 2 + 5,5 (cassano) + 2 (raul) = 67 millones.

Restamos algunos milloncetes por la operación retorno a londres de Reyes, por la compra de Sergio y tal, y acabamos con una plantilla de 16 + Casillas + Guchi? + Roberto Carlos + 50 millones a gastar inciales + 55 ó 60 millones obtenidos por ventas.

Con eso no se puede hacer un equipo ganador? Yo creo que sí. Dudo que la actual directiva y la gestión deportiva sea capaz, claro.

Anónimo dijo...

Rompo mi silencio Madridista en el que me tiene sumida la verguenza de tener al peor y mas sinverguenza de los presidentes (y, mira que ha tenido unos cuantos, pero este los supera)que ha tenido mi amado club a lo largo de toda su gloriosa y victoriosa trayectoria centenaria, para comentar lo que he leido en el periodico "The times". Segun este periodico el Chelsea andaria buscando un entrenador para la temporada que viene y uno de los mejor colocados seria Jaunde Ramos, entrenador del "zerdilla" como muy acertadamente le llama Enzo. Viene a cuento el comentar esta informacion por aquello de que el Madrid busca entrenador para la temporada que viene.

La informacion viene acompanada de una entrevista a J. R., que es bastante divertida. Dice Juande que el tiene una "ideologia" y que en un equipo grande con los mejores jugadores del mundo, los haria "invencibles", que el sevilla no es un equipo grande (ha descubierto la polvora) pero que se puede codear con los grandes por la "ideologia" que aplica. Dice tambien que cuando era entrenador del Rayo Vallecano, saco del campo a un jugador suyo,dejando al equipo con diez, para darles una leccion, porque no estaban trabajando lo suficiente y que ganaron por 2-0. El hombre se esta vendiendo, pero no es menos cierto que con un equipo muy joven y en el que todas las temporadas vende a algun jugador o varios, esta realizando un trabajo sobresaliente. Segun El, sus equipos juegan, siempre, al ataque, no especula y que su objetivo es buscar siempre marcar el maximo de goles.
Como no veo a sus equipos, excepto cuando se enfrentan al Madrid, no se si es verdad o no. Vosotros que estais ahi, tendreis mas informacion. Seria una buena opcion para el Madrid?.

Mourinho, me parece un horror, Benitez, un poco menos pero su apuesta futbolistica es de bostezo, ademas de que dudo mucho que despues de que los nuevos propietarios del club, que le van a dar mucho dinero para fichar, tenga ganas de volver ahora y, Bernardo, me llena de incognitas.

Anónimo dijo...

He visto una foto de Rubalcaba en este blog,del Viernes 2 de Marzo

Adivinen de que equipo es

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

cada vez estoy mas convencida cq, de que eres de chamberi y que circunstancialmente vives en Italia, jajajaja.

Comparto contigo la inquietud (en mi caso angustia)que te produce los desmadres economicos, presentes e inmediato futuro en los que nos esta llevando este indocumentado que tenemos de presidente. El que no sea una preocupacion mayoritaria en el Madridismo, es muy inquietante...Aunque no se por que me sorprendo, cuando se le voto por nombrar "cromos", poniendo de manifiesto que la gente vota frivolamente y con una irresponsabilidad que asusta.

De que vive r. calderon?. Nadie se lo pregunta?.

Redondo dijo...

Hola todos

Estoy con CQ, no me fio para nada del Lubos Michel ese...

Y el partido de ayer no es para tanto, además sólo era el Getafe...
Da miedo ver las dificultades que tenemos frente al cualquier equipo que sea un minimo organizado.

En cuanto a los cambios necesarios en la plantilla, ya sabemos todos lo que va a pasar en junio.
Echarán a Capello y a algun jugador fichado este verano y a algun suplente inutil tambien.
Luego ficharán a otro entrenador que volverá a confiar en los de siempre,y esos empezarán la pretemporada con elogios al nuevo mister en la prensa del tipo "con Fulanito trabajamos mucho más y mejor","este año aspiramos a todos los titulos" o "somos de nuevo un equipo"...
Y a los dos meses ya se buscará otro entrenador.

Hasta el momento que alguien tenga el valor de echar a todos los carvajales seguirá siendo así.

En esta plantilla existe una buena base y me gustaría ver a la directiva seguir una politica de fichajes que no consiste en buscar el cromo del verano.
Una directiva capaz de olvidarse de un Kaka y de fichar a un Diego por 6 millones como hizo el Werder por ejemplo y echar un ojo a los jugadores aprovechables que acaban contrato.

Por supuesto, bienvenida de nuevo Blanca.

Anónimo dijo...

Cq, a mi tampoco me importaria de que vive calderon, sino fuera presidente del Real Madrid. Me importa porque un tipo que ha demostrado que carece de escrupulos, que "coloca" a su hermano y a su hija (ignoro si ha ampliado las nominas del club con otro familiar o amiguete)con cargo al club, que tambien, con cargo club las costas de las demandas que interpuso, demandante y demandado a un mismo tiempo, que viaja (a costa del club)mas que los baules de que lo hacian de "la" concha piquer, de que es generoso y garboso a la hora de pagar favores y comprar voluntades, que a la hora de fichar manda por delante un regimiento de tamborileros, fichajes caros, caducados, devaluacion en ventas de jugadores, rozando la gratuidad y sin oficio (salvo de "demandador")ni beneficio conocido actualmente y sospechando que no vive con el sueldo minimo interprofesional, si, si que me preocupa. Mas que nada porque hacen de El, un peligro publico-Madridista, de incalculables consecuencias. De aqui a que se vaya no nos queda ni la maquina para pintar las lineas del campo...

Un saludo a todos los MADRIDISTAS aunque algunos esten muy, pero que muy equivocados.

Anónimo dijo...

ya está Abellán liao otra vez, ahora con la nota de la web del club

El Socio dijo...

La jugada de Reyes es derribo en el área con el balón en juego; penalty de libro.

Blanca, ¿ya tienes un maromo que te dé caña?

Anónimo dijo...

Qué presidente robó dinero del club y ahora va de moralizador...¿?

A ver si aun no me he enterado...

os referís a Florentino que tiene a su empresa ACS/Dragados construyendo 3 torres de las 4 que se están construyendo en la antigua ciudad deportiva del Madrid¿?¿? o cuando llevaba el Madrid a China y aprovechaba para hacer negocios de construcción con su empresa¿?¿? ... y luego los jugadores empezaban la temporada con la lengua fuera...y la acababan...mucho peor.

Eso es lo que ha aprendido a hacer Calderón...a ser un mentiroso y espero que me equivoque, LADRÓN.

Chamartin City dijo...

Yo no sé de quién será la culpa o el porqué, siempre ha sido así y lo seguirá siendo por mucho tiempo: los jugadores cuando el Madrid anda detrás de ellos suben de precio. No recuerdo muy bien cuando, creo que fue con Higuaín, pero alguien del Celta alardeó de que a ellos se lo ofrecían por 6 kilos y a nosotros nos lo vendieron por el doble. Olvidaros de que el Madrid se traiga a un Kaká por 10 kilos o a un Cristiano Ronaldo por 12. El Madrid nunca ha funcionado así, ni lo hará nunca y ya puede estar Monchi, Moncho, Pardeza o Pardiez de secretario técnico, el que queramos de entrenador y el que sea de presidente. Y aparte de que los jugadores siempre son más caros para el Madrid es imposible que un jugador llegue al Madrid y estalle. Eso yo nunca en mi vida lo he visto. Lo más parecido a esos casos de "desconocidos" que luego triunfan en equipos grandes que yo he visto en el Madrid ha sido Roberto Carlos y canteranos como Michel, Butragueño, Sanchis, Raúl o Casillas. Triunfar en el Madrid es muy difícil, Gago ya era una estrella en Boca, no es un Higuaín cualquiera. En el Madrid hay que tenerlos muy bien puestos para que al segundo pase mal que pegas tengas que oír el murmullo del respetable. Tíos con las pelotas bien peludas se hunden: mirad Emerson por ejemplo o Baptista el año pasado. El Madrid ficha jugadores que o bien ya son cracks o por lo menos ya son estrellas en sus equipos. Ha sido así siempre y lo seguirá siendo siempre. Di Stefano, Puskas, Breitner y otros que no vi, más los que he visto: Hugo Sánchez (el mejor delantero centro de todos los tiempos, qué Ronaldo ni que niño muerto), Gordillo, Laudrup, Schuster, Maceda, Mijatovic, Suker, Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo... todos sin excepción eran cracks mundiales o estrellas de primer orden. El Madrid no espera, o te espera poco, llegas, ves y vences, si no no vales. Y el que no vale, no vale y se tiene que ir. Nos guste o no nos guste (a mi me gusta mucho) es lo que es el Madrid y vuelvo a dar el coñazo: ni somos el Ajax, ni somos el Chelsea, ni la Juve, ni el Sevilla. Y así con esa política o desbarajuste como más os guste, nos ha ido muy bien, tenemos más títulos que nadie y no sé si seremos más o menos listos pero bien, irnos bien si que nos ha ido, precisamente hasta que en el seno del madridismo se ha instalado un debate absurdo sobre el modelo que ha de seguir el Madrid, como si tuviéramos que ir aprendiendo de los demás. A mi me parece bien que en su momento tuviéramos que tomar nota de las estrategias de marketing del Manchester Utd. y aprendiéramos, pero en cuestión deportiva creo que hay que seguir un modelo, que guste más o menos nos ha dado resultados. Mendoza lo llevó a cabo cuando un verano a mediados de los 80 se trajo a Gordillo, Maceda y Hugo, ganamos cinco Ligas seguidas y 2 Uefas. Lo hizo parecido Mancebo, Mancebo eh, no un súper lumbreras, no, ganamos 2 Ligas y 2 Champions. Pero no, ahora hay que darle vueltas al tema, ir por la vida como si fuéramos el Sevilla buscando debajo de las piedras o gastándonos millonadas como hacia el Farsa en los 80 o el Chelsea ahora.

El Socio dijo...

El primer año de Manceabol se fichó bien y barato. ¡Roberto Carlos, 4 millones de euros!

Anónimo dijo...

Uff, desechu. Pido una actualización de su hughesometro de inmediato!

Qué presidente robó dinero del club y ahora va de moralizador...¿?

A ver si aun no me he enterado...

os referís a Florentino que tiene a su empresa ACS/Dragados construyendo 3 torres de las 4 que se están construyendo en la antigua ciudad deportiva del Madrid¿?¿? o cuando llevaba el Madrid a China y aprovechaba para hacer negocios de construcción con su empresa¿?¿? ... y luego los jugadores empezaban la temporada con la lengua fuera...y la acababan...mucho peor.



DESEEEEEECHU! DESEEEEEEEECHU! DESSEEEEEEEECHU SOCIAL!

Anónimo dijo...

Siempre lo he tenido socio y en tu lenguaje (siempre tan elaborado y de tanta calidad intelectual)te dire que nos damos "canha" mutuamente, aunque para ti, acostumbrado como debes de estar, al igual que el personaje de "Tamanho Natural", te sea imposible concebir la reciprocidad del amor que se hace deseo sexual.

Se, que para un chico tan "culto y cinefilo" como tu, sabras que hago referencia a una estupenda pelicula de Berlanga, que tambien describia a los tipos como tu.

Un saludo

Anónimo dijo...

Quise decir : que tan bien...

Anónimo dijo...

"sea imposible concebir la reciprocidad del amor que se hace deseo sexual."

Y ahora relajense, sosieguense, y si les queda un ratito, pasense por el tirachinas.

El Socio dijo...

Bueno blanca, me alegra saber que tus ocasionales accesos de histeria no se debían a una pulsión sexual insatisfecha. Por cierto, yo no soy cinéfilo, soy cinéfago. Y sobre todo, no soy equidistante, y mucho menos sociata. Espero que puedas soportar aceptablemte los viciados efluvios de este nido de machismo y falocracia.

Anónimo dijo...

Esto es el colmo. Pasen al As y vean el encabezado y titular que abre la información de la logia del pateti de aviación. "Familiar, diferente y cae bien". ClaRO, eso será porque no han preguntado a los familiares del asesinado. Casi se puede leer la segunda parte del enunciado, frente al Madrid, lejano, empresarial, prepotente. El pateti lleva años sin atender al fútbol, centradito en el marketing, en vender una imagen, en ser el equipo de ls que no les gusta el fútbol, y suelen ser campañas en las que está presente, implícito, el Madrid.

Anónimo dijo...

Interesante lo que publica Roncero. Siete puntos han volado del estadio por penaltis no pitados. Así sostuvieron al farsa mucho tiempo. Mal juego sí, pero también un público anestesiado, zombi, con la mirada perdida. Esta situación del público se arrastra desde finales del florentinato.


Salvo las quejas de roncero, de esos 7 puntos podemos estar seguros que no va a hablar nadie.

Anónimo dijo...

el socio ha dicho:



Espero que puedas soportar aceptablemte los viciados efluvios de este nido de machismo y falocracia.


------------------------------

Es verdad, esto es una falocracia, pero se te ha olvidado decir de quién es el falo que gobierna. Es la falocracia de hughes. Yo estoy en lo más alto agarrado a mi miembro nervudo, vertical, reventón como un clavel de sangre y luz. Sí, soy el macho alfa, y luego hay vicefalos, penes menores, aunque aún considerables, que me flanquean.

Anónimo dijo...

Al hilo de lo que dice Blanca de que Juande Ramos suena para el madrí, ojalá nos hagan este favor!

Días atrás Del Nido, decía que, de tener a Rijkaard lo pondría en el Sevilla B. Y yo le respondo, nosotros en el Barça, de tener a Juande, no nos valdría ni para el Barça B, por la sencilla razón de que ya lo tuvimos, y nos mandó el equipo de 2ªA a 2ªB. En mi opinión este tío es el entrenador para sobrevalorado del mundo...

En fin, si viene al madrí ya me diréis...

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

Quise decir "más sobrevalorado del mundo"

Anónimo dijo...

ya veremos...

si como puede ocurrir, se cepillan hoy de la champions al chelsea, mourinho estará en el paro y apostaria por mourinho.

ya veremos... podria darse el caso de que la champions se pusiera a huevo despues de estas eliminatorias porque están con pié fuera los equipos mas potentes.

lyon, chelsea, barcelona, inter, es factible que estén fuera de la champions ya, si pasa el madrid podriamos ver al madrid con el camino despejado y luchando por la decima.

para ello debemos ser un equipo serio y duro en munich y hacerle comer mierda a los teutones.

Anónimo dijo...

OCTAVOS de final, partidos de ida:

1-2 Barcelona Liverpool
2-2 Inter Valencia
0-0 Roma O. Lyon
1-1 Oporto Chelsea
3-2 Real Madrid Bayern M.
1-0 PSV Arsenal
0-1 Lille Manchester U.
0-0 Celtic G. Milan

apuesto en negrita por los que pasarán a cuartos... jejejeje.

El Socio dijo...

Yo he apostado diez pavos a que pasan Chelsea, Liverpool, Valencia y Madrid. Si gano me llevo 40 €.

Anónimo dijo...

EL CONFIDENTE
De la Morena se compra dos tractores para legalizar su mansión... perdón, su vivienda agrícola

@ Redacción
Lunes, 05 de marzo de 2007

El periodista deportivo José Ramón de la Morena, vecino de Brunete donde se construye una mansión en terreno rústico de forma ilegal, ya no utiliza las alcachofas para hablar a sus oyentes, sino que las cultiva. O eso es lo que se desprende del último informe del arquitecto municipal de la citada localidad madrileña, Luis Beloqui, que asegura que el conductor de El Larguero lo que se está haciendo es una vivienda agrícola unifamiliar “para albergar vehículos de trabajo en los huertos, en la actualidad dos tractores (que se ha debido de comprar), así como almacenaje de los productos obtenidos”. Ahí es nada.

Eso sí, el documento, al que ha tenido acceso El Confidencial, aclara que “complementariamente, sobre la finca se ha ejecutado una piscina y pistas deportivas de tenis y pádel, un cenador, sala de reuniones con servicios y aparcamiento cubierto”... Vamos, todo lo que normalmente un agricultor requiere para su trabajo.

Beloqui, no contento con esto, asegura que el ilustre habitante de Brunete “compagina su vida profesional a través de los medios de comunicación con su afición y futuras miras hacia una producción alimentaria en huerto biológico”. Proyecto por el cual “se piensa con cierta generosidad en las superficies”, tales como un chalé (perdón, vivienda agrícola) de 262 metros cuadrados, con intención de edificar hasta 544, en un terreno total de 42.218.

Cabe recordar que, por esta recién denominada vivienda agrícola, la estrella deportiva de la cadena Ser tiene abierto un expediente por “infracción urbanística grave”, y sus vecinos están que trinan por las complacencias del Ayuntamiento hacia el periodista. Por otra parte, otro arquitecto municipal, Ramón Vela, consideró meses antes que Beloqui que las actuaciones que De la Morena efectuaba en su finca en terreno rústico eran “obras mayores” y, por tanto, totalmente irregulares.

Pero todo esto ya no importa. Porque el chalé no es chalé y las instalaciones deportivas que lo acompañan no son más que para descansar del duro trabajo de mantener un huerto. Y como, según el citado informe, de todas maneras se está tramitando un nuevo Plan de Ordenación Urbana para solucionar el problema de clasificación del suelo, para qué nos vamos a andar con sanciones. Ver para creer, oiga.

Anónimo dijo...

UN LIBRO EN CLAVE HUMORÍSTICA


"Hartos de merengue" o "los excesos de la prensa madridista"
18:39 h 5/3/2007 Redacción

Los autores Félix Fernández y Oscar Giró han recogido en un libro diferentes comentarios de periodistas especializados en la información del Real Madrid en los últimos años, y que repasa con humor e ironía la relación entre el Madrid y el Barcelona.

Con el nombre de "Hartos de merengue", y el subtítulo "Los excesos de la prensa madridista", el libro recoge varias de las afirmaciones que desde Madrid se han hecho y que nunca se han llegado a cumplir, a través de comentarios de tertulianos de televisión y de artículos aparecidos en diarios.

Los autores recogen comentarios de Tomás Roncero, periodista del diario AS ("sólo una oferta desorbitada del Manchester podría cambiar el final de una película que finalizará así: Ronaldinho es blanco"), o de su compañero Tomás Guasch: "Ronaldinho es un magnífico jugador, pero Beckham ha sido mucho más rentable en la primera temporada de ambos en España. Él (Beckham) juega, el otro (Ronaldinho) actúa".

También aparecen algunas de las provocadoras predicciones del ex portero argentino Hugo Gatti ("sigo pensando lo mismo que cuando el Barça sacaba 13 puntos al Real Madrid: si no gana el Madrid la Liga, yo me pego un tiro en el medio del Bernabéu"), precisamente un mes antes que el Barça ganara la Liga.

El libro, publicado por ediciones Bromera, será presentado este miércoles a las 20:00 horas en el Casal de Joves de Les Corts de Barcelona. El acto, en el que estarán presentes los dos autores, será presentado por Coia Ballesté, periodista deportiva de Catalunya Ràdio.

Anónimo dijo...

el libro humoristico ese... que ganas de perder el tiempo...

aunque seguro que hay peña capaz de gastarse los euros en tamaña gilipollez...

Anónimo dijo...

A ver cuándo una recopilación de artículos culandras incitando a la violencia o mirando a otro lado, la famosa bizquera culandra, con lo de dejuana. Gentuza.

Anónimo dijo...

Seguro que el libro rascará subvención.

Anónimo dijo...

Yo les propongo una idea: los artículos culandras antes, durante y después del fichaje de figo.
Primero nos descojonamos, y después nos asombramos de cómo se incitó a la violencia.

O la crucifixión de Hierro en la portada, o la invención de lesiones...

Anónimo dijo...

Yo les propongo una idea: los artículos culandras antes, durante y después del fichaje de figo.
Primero nos descojonamos, y después nos asombramos de cómo se incitó a la violencia.

O la crucifixión de Hierro en la portada, o la invención de lesiones...

Anónimo dijo...

Sortim de l'armari!
Isabel-Clara Simó

Sí senyor, sortim de l'armari! Joel Joan ho deia sense embuts en aquest diari: els independentistes som legió; fins i tot n'hi ha del PP, assegurava el famós actor. Cal que sortim de l'armari, i que demostrem que, en efecte, "som un registre de compromís que no s'ensumen els polítics". Estem farts de ser bons nois que diuen ai que a Madrid s'enfadaran, ai que els fatxes ens escridassaran, ai que en tal i en tal -que tenen poderoses trones mediàtiques- ens diran el nom del porc. Els problemes reals d'aquests dissortats països (l'escissió dels quals comença a ser irreversible, en contrast amb la fermesa dels bascos) seran enfocats en benefici propi, no en benefici aliè. Que ja ens toca ser no tan babaus, no tan generosos, no tan submisos. Joel Joan parla en nom de Sobirania i Progrés, que pensa fer una recollida d'adhesions que serà impressionant. ¿Manifestacions? Doncs no: "El nostre marc no és Espanya. [...] La propera manifestació serà a Brussel·les". ¿O és que ens pensem que Espanya ens resoldrà la diglòssia, la integració dels immigrants, la xarxa ferroviària i l'aeroport? ¿És que pensem que a algú li interessa que ens en sortim, fora de nosaltres mateixos?

Són les paraules més estimulants que he llegit en molt temps. La quantitat d'espanyolistes que hi ha als Països Catalans és enorme, però no ens arriben ni a la sola de la sabata (ni en quantitat ni en qualitat), i, si no, llegiu els blogs que generen, d'una vulgaritat primària i xulesca. Tot i que estic tan atònita, tan adolorida, per la mort de Huertas Claveria, l'home que més coses sabia de Barcelona i amb un cor immens bategant-li dins del pit.

Anónimo dijo...

la puta filoetarra dice:




La quantitat d'espanyolistes que hi ha als Països Catalans és enorme, però no ens arriben ni a la sola de la sabata (ni en quantitat ni en qualitat)



---------------------------


Com a espanyolista del paissos que soc, le diría a esta pedorra, que esa frase desvela el ramalazo: somos mejores. Del etniscismo de pujol al som millors de qualitat de la filoetarra.


Mientras Gotzone va con escolta, esta fulana presume.

Anónimo dijo...

Joel Joan?



No es ese actorucho que se paseó por el pasto del nou camp con pancartas anexionistas?


No es ese que nunca ha dicho no a eta?

Anónimo dijo...

Ay, a los que nos condenarían... a lamer la sola de la sabata de los joel joan y de las clara simó...


Estos son los que dejuana necesitaba para que su estrategia resultase. Colaboradores intelectuales (por decir algo) de la estrategia etarra. El dialoguen, dialoguen de nierga de hace unos años, y el fachas, fachas de ahora.

Colosal hoy federico: el marqués de paracuellos, al que le tienen reservado un sitio de honor en el infierno, como refrente poñlítico de la izquierda. ¿Pero hay otros no? Claro, la X de la cal, el portavoz del terror y el que fuera comisario del régimen, ahora metido a felador del novelista favorito de fidel.


Eta cuenta con ellos para que culmine su estrategia.


Del asco que me da se me sale la vomitera. Anda y que les den.


Ay cómo le preocupa a la simó la inmigración, jaja, ay qué catalunya més neta i petitona tiene en la cabecita. Qué rubios y qué azulencos los ojillos.

Anónimo dijo...

hoy a losantos le ha faltado valor, para en mitad del discurso haber soltado lo siguiente: "Carrillo, ¿no oyes por las noches los llantos de los mil niños y de sus mil madres, fanático? ¿No te vas a morir nunca, heraldo tenebroso de la muerte?

Anónimo dijo...

Anda que la clara simó lo tiene claro en valencia y no te digo nada en alicante... jojo, que venga aquí a vendernos su puta catalunya imperial.

Anónimo dijo...

Por lo que queda de día no entraré. Saludos.

Anónimo dijo...

Y desde luego, colgar un artículo de esa tiparraca es ganas de jodernos el día.

Anónimo dijo...

mañada doy por seguro que el bayern moja.

será un partido de toma y daca, duro, con faltas, y bronco.

el madrid deberá marcar para pasar

El Socio dijo...

Si sale Guti yo creo que le tira del pelo a Van Bommel.

Anónimo dijo...

Asi sea Nico, por soñar que no quede, aunque la verdad no me extrañaria que se nos atranganten los alemanes mañana, y aun pasando el Madrid sigue siendo un mar turbulento donde se puede esperar de todo (y casi siempre de todo lo malo), pero en fin el camino a la Decima nunca se ha detenido, a lo mas se hara un poquito mas largo, y al final el Madrid es el unico equipo que puede presumir de eso.

Hala Madrid

Anónimo dijo...

Noto cierto resquemor (euphemistic on)entre la culerada por los comentarios de Benítez. Ha dicho algo tan despectivo más allá del "estamos preparados para lo que nos echen"? claro, quizá Perarnau y Francisco Ricardo esperaban algo en plan: "Estamos acojonados y no sé qué hacer". Es que no se puede permitir, coño!! Cómo se puede menospreciar al descubridor de la pólvora capaz de compaginar sistemas tan complejos como el 3-4-3, el 5-3-2 y el 4-3-3. En fin, typichal catalanish: hay una serie de tabúes intocables. Por cierto, soy nuevo y soy catalán.
Best regards.

Anónimo dijo...

Meteros en realmadrid.com, habló R.Carlos.

Estamos eliminados

Anónimo dijo...

Corto Maltese:

Con el nombre te basta y te sobra para identificarte; el apellido Maltese te es totalmente superfluo e innecesario.

Anónimo dijo...

Y Stielike diciendo que no tiene el corazón dividido, que quiere que pase el Madrid.

Ya no hay Stielikes

Anónimo dijo...

El socio ademas de ser un tio mierda es un vago

Anónimo dijo...

Je, je. No esperaba menos culé al cuadrado. Un saludo.

Anónimo dijo...

Que grande el alemán bigotudo calvo aunque siempre tenga ese aire de Village People.
Eso es sentir la camiseta...

Anónimo dijo...

"Bueno blanca, me alegra saber que tus ocasionales accesos de histeria no se debian a una pulsacion sexual insatisfecha"

El zafio y facil topicazo del que presume de lo que carece.

"y sobre todo, no soy equidistante, y mucho menos sociata."

Te creo. En el punto en el que te debes de encontrar, es tan lejano que te debe ser imposible, incluso imaginar, el otro punto que mantiene la misma distancia entre dos extremos.

Estoy segura de que para ti, un "sociata" seria hasta David Cameron, el lider tory.

"Espero que puedas soportar aceptablemente los viciados efluvios de este nido de machismo y falocracia".

Afortunadamente, no todos los que escriben aqui, son la reserva occidental del macho hispano, onanista y no solo con vello en los genitales si no que, tambien, con melena en las neuronas.

-----------

A culecule: Empieza a ponerte nervioso, porque en el articulo decian que tu equipo quiere a J.de R., para la proxima temporada. Segun el que firma el articulo Rijkaard se ira al finalizar esta temporada. Omiti cualquier referencia a ello, porque a lo que se refiere a tu equipo me trae sin cuidado.

Anónimo dijo...

Soñe que ganabamos la Champions mientras recibía una espectacular felación de los labios de Angelina Jolie

Anónimo dijo...

Joder, lo que debe de ser una felación de angelina jolie...


(he vuelto sí, y dije que no vovlería, sí. Soy un adicto)

Anónimo dijo...

Blanca:

Afortunadamente tengo los nervios bien templados, y no me pongo nervioso fácilmente y menos por un bulo periodístico.

Me sorprende sin embargo que abandones tu elevado nivel de lecturas periodísticas para rebajarte con simples mortales a quien les gusta polemizar de fútbol o de lo que sea.
Por mi que no quede.
Puedes regresar al limbo con presteza.

Anónimo dijo...

Yo voy a hacer la prueba esta noche, dándome la ducha tras los triunfos de inter y liverpool(todas las euforias futboleras las bajo con un baño de espuma, mi patito de la infancia y una larga masturbación), meteré mi miembro entre dos filetes de ternera que sacaré de la nevera y cerraré los ojos pensando que son los labios de la Jolie. Lo de la Champions merengue va a estar más jodido, para eso habrá que tomarse algo.

Anónimo dijo...

Bueno, aquí aparezco yo con mi afropene en la mano a pedir mi sitio

Blanca; Esa es la actitud. Me alegra que hayas vuelto a rellenar las fisuras. Recíprocamente: NO vuelvas a irte.

Socio, mariconsón, deja de tirarle de las coletas

Respecto a lo que da sentido a esta convención, pues no sé, no ví el partido pero pasamos de ronda. Mierda, no jugó Raúl y yo no estaba allí.



¡Hughes!

la microcomunidad de las felaciones recíprocas

Joer, estoy al lado de Cq en el hughómetro. Una nueva etapa se abre, me alistan al vicemesianismo. Prometo ejercer el uso de la violencia que me proporciona el cargo sin justicia, con un claro principio de falocracismo y de robusto madridismo señorial.

Anónimo dijo...

Superé la adicción a los phoskitos, la adicción a las primeras pajas compulsivas 12, 13, 14 cada día), al alcohol, vencí las tentaciones de la coca, pero ¡no puedo dejar el puto blog!

los yonkis le roban el dinero a su madre y yo le robo el tiempo a lo más sagrado por venir aquí


¡necesito ayuda!

Anónimo dijo...

Sí, zus, es verdad, estoy cayendo en lo que critiqué, en el mamoneo, pero es que ya estoy de capa caida.

Anónimo dijo...

Para tu pseudofellatio de esta noche, Hughes, si pasa el Barça, en lugar de dos filetes, dos piedras.

Anónimo dijo...

joder... pa una tia que entra y la espantais, esto va a parecer una fiesta de cumpleaños de jesus vazquez, más rabos que en el zoo...

Anónimo dijo...

Yo sigo sosteniendo la teoría que Blanca es un camionero de 1'90 m, 130 Kg, tatuado hasta las cejas, con barba y coleta.

Anónimo dijo...

coño, culeculé, que quieres? que reinvente el fuego en mi polla? me veo en la unidad de quemados y con una pilila con injertos de la nalga,


lo cual abre un tema interesante, ¿qué piel utilizan para injertarla en el miembro? Una piel sensible? No seria mejor poner una piel yo que sé, como la de los talones, bien encallecida? eso ayudaría mucho a los que como desechu son eyaculadores precoces. Podrian los hombres normales hacer como los semidioses como yo, que follamos durante horas, sin corrernos, procurando docenas de orgasmos, ensartando multiorgasmos de las hembras, como si estuviesen subidas es una atracción de feria... y en reflexiones como esta se le va a uno la tarde... Tener un don mesiánico para verse así... ¡snif!

Anónimo dijo...

Ya está, si el madrid gana la décima este año yo ¡me circuncido!

y ya seré la hostia: español, digno, conservador, madridista y encima podré dármelas de judío con mis ligues


jojojo, ya estoy imaginando la cara que pondrán las golfillas de la palestina cuando en pleno éxtasis, entre gimoteos y los "¡oh, hughes, me vuelves loca!" de rigor bajen a mi miembro, con ese frenesí que sólo tienen las izquierdosas ante uno de derechas, hasrtas como están de giliflautas que no saben follar y encuentren ESO ahí, esa carnicería, yo las miraré y diré, como si nada, "en el kibbutz, fue allí"

Anónimo dijo...

Sí fui yo el que sugirió lo de Casillas y defendió a Robinho de los ataques constantes de los carvajalistas. Hoy entro para decir que en Onda Cero, edición Madrid, han dicho que Capello está pensando en sacar mañana un equipo con cinco defensas, al estilo Vicente del Bosque. El equipo que daban era el siguiente:

Casillas

Torres, Helguera, Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos

Gago, Diarra

Raúl, Guti

Van

El Bayern es una mierda, pero van a salir como kamikazes, con el público histérico. Capello pensará "Vamos a cobijarnos en una defensa sólida". Yo lo veo un poco distinto. Me imagino a los alemanes entrando al balón como balines y a ese Gago que consigue recuperar el balón, mira a un lado y ve a Guti haciéndose las uñas; al otro lado, a Raúl con el trote cochinero; al lado suyo, a Diarra con esa sonrisa de negrazo; y delante, a Van con un tío agarrado a la cintura y otro subido a la espalda. Entonces saldrá el Manolo Lama de turno diciendo que "este Gago apuntaba maneras, pero me parece que es un poco lento pensando", por ejemplo.

Anónimo dijo...

Es un presentador televisivo homosexual al que además se le nota bastante. Sociata, cómo no. Que es la manera que tienen los bujarras de la tele de hacer rentable su, por otro lado, perfectamente normal bujarrismo.

Anónimo dijo...

Hughes, lo tuyo tiene un nombre y se llama priapismo, una disfunción del miembro que permite una erección sostenida durante horas, incluso días.

Su nombre viene del latín "Priapus" que era el nombre del dios varón y fértil en la mitología clásica, que por lo que veo es tu heroe preferido.

Anónimo dijo...

culeculé, eres cultísimo, me quito el cráneo.

Si abanderases una facción de CIU abierta al pacto con Piqué ya serías la hostia.

Se tú quien rompa el cerco, rompe el tinell acercándote a lo más catalanista del PP!!!!

Anónimo dijo...

¿Quién es la tía esa que sale en la portada de La Razón hoy??

Qué dignidad.. Seamos serios ¿Quién quiere una tía comprometida políticamente? Un hombre puede indignarse, pasarse el día sumamente indignado, encolerizado, para después sucumbir a la mínima insinuación sicalíptica y hacer un trasvase de sangre en 0,2 segundos; pero.. ¿una mujer indignada tiene esa capacidad?

La verdad es que a Josechu no le pega otra cosa que un pene con callos, sí

Anónimo dijo...

A partir de ahora comienzo una nueva sección de fansdelmadrid, a la que llamaré, (redoble)... tachán... ¡MOMENTOS CAFRES DE FANSDELMADRID!!!


Es una antología que pretende poner el foco en los momentos de barbarie del blog, la hago yo porque así no apareceré yo, aunque ya veremos, igual jekill coloca a hyde, o al contrario.

La inauguro con esta joya de nuestro amado socio, el que se juega en betandwin la miserable cantidad de 10 euros:


--------------------


Blanca, ¿ya tienes un maromo que te dé caña?

El Socio dijo...

Zus, ¿lo de "rellenar las fisuras" lo dices con doble sentido?

Anónimo dijo...

Es que desechu, ante el improbable caso de estar con hembra en tálamo, debe de ser de los estilo de reyes, de los velocísimos: "Ay, ay, ay, aaaaay cariño.... mmmm"


por cierto, que lo de reyes puede ser, y quizá eso explique sus problemas con londres, con el inglés, con el español, con la pelota, con...

Anónimo dijo...

¿En qué tipo de paz?

Anónimo dijo...

Zus:no se si es reciproco o unilateralmente, pero siempre es una alegria leerte.

Es imperdonable que ante un acontecimiento historico,( la usencia de raul del equipo), te la hayas perdido. Una batallita menos que tendran que soportar tus nietos.


Confio en que pasemos esta eliminatoria, aunque solo sea por cerrarles la bocaza a estos alemanes bravucones.

Buitre_Buitaker dijo...

El "priapismo" ese es el que me va a entrar a mí esta noche tras el Liverpool-far$alona y me va a durar hasta mañana a la misma hora, cuando Van Nistelrooy celebre el tanto del empate a uno en el minuto 95 con repetidos cortes de manga a la grada bávara. ¡Ni un alemán sin su butifarra!

Seguramente se prolongue durante el jueves, por lo de la portada del Spork denunciando esa ignominia: "gravísimo gesto del madridista a la afición local", "¡Oh, ah, esto es intolerable!", "¡a dónde vamos a ir a parar!", "Y la prensa de Madrid le reirá las gracias!, qué gentuza!"

Y ya puesto, que se prolongue hasta el sábado a las doce. Desde esta noche hasta entonces, seré capaz de abrir las puertas un metro antes de llegar a ellas sin usar las manos.

Y si no pasa nada de lo dicho, pues abriré las puertas con las manos. Y aquí paz y después gloria.

Anónimo dijo...

Socio

jajaja

Creo que el doble sentido se lo has dado tú, yo solo aplicaba una política de mamoneo, de felaciones recíprocas, en este caso no es el término preciso pero, bueno, ya se sabe, hablamos de egos

Anónimo dijo...

No me había fijado yo en la portada, la chica está bien, un ligero prognatismo no, a lo acebes, a lo rajoy, a los de la derechona es que se nos debe de poner así por algo, el caso es que tienes razón, hughes, digo zus (en el colmo del delirio me doy la razón cuando hablo solo), es mejor que a la tensión sexual se le añada la tensión política, aunque a mi me ponen las nazionalistas catalanas, las veo esforzándose tanto por aparentar que tienen una tia de villarrobledo que me ponen tierno, pero las sociatas me repugan ya lo mismo que los sociatas y sólo me las follaría en plan cañero, a base de embestidas, sin besos y sin lugar a dudas, sin quedarme a dormir. Nuca podria hacer el amor con una sociata, sólo follármela, con cierto salvajismo.

Anónimo dijo...

coño!


el amigo ponzoñas, el señor buitaker, blanca de beauvoir, el socio...


parece la hora del pitillo en la oficina, eh?

Anónimo dijo...

CQ

Es cierto, hoy estoy especialmente participativo. Estoy en el curro y no me puedo concentrar pensando en el partido de hoy, asi que me desahogo en este blog al que voy tomando cariño, con mis ácidos comentarios.

Anónimo dijo...

Sí, parece la hora del pitillo.

Anónimo dijo...

Al parecer en radio marca han dicho q capello sacará a 3 centrales:

casillas, r.carlos y torres de carrileros, cannavaro, helguera y ramos de centrales, gago y diarra de pivotes, raul , guti x las bandas, y rvn arriba

Anónimo dijo...

jeje

Cq, quedamos mañana al alba

A partir de mañana aceptamos todo tipo de artimañas y zancadillas, además, nuestro mesías aún pace entre nosotros, una vez decline te aconsejo que salgas con una navaja en los calcetines

Anónimo dijo...

Zidek, escucha una cosa que va a hablar un hombre:



con 3 centrales pasamos


eso lo hizo del bosque antes de volverse una starlette, y tuvo razón


lo mejor que tenemos son los centrales y los laterales: cannavro, helguera, torres, ramos, los brasileños por la izquierda


robinho estirando el campo un poco, y el toque de gago y guti


este sí es mi capello


a la mierda el 4-4-2, el 5-3-2 es un esquema desprestigiado con el que ganamos la octava

Anónimo dijo...

Exijo que me sea concedida la primicia de los tres centrales en fansdelmadrid. Si no esto puede ir al CAC.

Anónimo dijo...

jajaja, culeculé, te imagino hoy cuando empiecen los beodos juligans con el you'll never, temblándote las rodillas y con los bemoles por corbata, ay, si no fuese por esos momentos en que la adrenalina se mete en la coctelera, si no fuese por la champions, ¡¡qué seria de la vida?!
el himno del liverpool y luego el de la champions, jojo, qué bonito es el fútbol, cagoendiez!

Anónimo dijo...

Hughes valoraré seriamente la opción de abanderar una alianza CiU-pepera, pero el PP tendría que moderarse.

Potenciar el estilo Piqué antes que el estilo Acebozaplanista que hay campa a sus anchas en el partido.

Desde luego prefiero 100.000 veces a un caballero como Piqué que a un mozo de carga como Montilla

Anónimo dijo...

cq, a hughes le quedan diez minutos, atiza a zus sin piedad, reproducid la lucha de jaquotot y mancebo por la poltrona de mendoza, uno de esos momentos novelísticos de la reciente historia madrileña, aunque bueno, reciente ya no es... envejecezco, cuento batallitas, deliro...

Anónimo dijo...

No sólo la afición del Madrid es pipera:

Seven seasons after Roy Keane blasted their fans for a lack of passion, Manchester United manager Sir Alex Ferguson has launched an attack on the Old Trafford prawn sandwich brigade.

Anónimo dijo...

Cuando tenga más tiempo me leeré el libro de mendoza y haré alguna entrada si me lo permite el socio al que poco a poco voy perdonando que se haya referido a mí como dueño de una pezuña...


Ese libro promete muchísimo, y luego hay otro que habla de la historia de españa y del real, como de un espejo.


Esos dos libros pueden estar bien, de hecho, otra de las ideas que tengo (como veis, yo paro ideas con la facilidad con la que los sociatas sacan moritos de lavapiés) es la de que hagamos un archivo de bibliografía madridista. El blog es pionero en unir madridismo y alfabeto y debería rendir culto a la palabra escrita. Del Madrid se ha escrito poco y mal, pero se ha escrito. Deberiamos colocar un archivillo en la página, con reseñas, incluso.

Anónimo dijo...

Jaja, ese elitismo,culeculé, ese elitismo...


nosotros nos moderamos en cataluña, total, ahí con la inmersión ya hay poco que rascar, pero en madrid deja que siga zaplana que si no rubalcaba se proclama dux repúblicano el dia menos pensado

Anónimo dijo...

Por cierto os aconsejo que si un año os enfrontais al Liverpool (este evidente no va a poder ser), y teneis ocasión de hacerlo, acudais a Anfield Road. Yo estuve hace 6 años en la eliminatoria de UEFA en que nos enfrentamos y pone la piel de gallina escuchar el "You'll never walk alone" a una sola voz cantada por 50.000 personas. Si hoy podeis, mirar los prolegómenos por Antena 3.
Es la esencia del fútbol en estado puro...

Anónimo dijo...

Y en el campo del celtic? cantan lo mismo y en el descanso cantaban y atronaba por la megafonía el roll with it de los oasis, ah, la superioridad absoluta de lo anglosajón en todo lo que huela a cultura popular...


yo daría todo lo que tengo por ser un hooligan inglés yo qué sé, del Ipswich Town ese, a mediados de los ochenta


Creo que el futbol ingles anterior a los tiempos de la ley bosman, años ochenta, por ejemplo, era la cumbre de la excitación, de la gallardía, del alcoholismo y de la tradición


Eso es vida, el amiguismo, las palizas, las bravuiconadas, la union jack, lager, lager, lager, un himno, la cerrada pasión por una camiseta,


¡y nosotros con palcos a lo roland garros!

Chamartin City dijo...

¿Estáis borrachos o qué? Lo primero que mañana el Bayern nos va a poner mirando para Ronda. Da ya no se ni qué, porque es más que asco, tener que tragarnos en la previa otra vez a Raúl, Casillas y RC. Estos tres chapuzas están llegando a niveles que ni la Quinta del Buitre.

Lo del panfleto ese que han escrito dos listillos sobre los excesos de la prensa madridista podría tener equivalente multiplicado por cinco respecto a los excesos de la prensa culera. La obsesión, fijación y manía persecutoria de ese culerismo ridículo sólo puede tener dos explicaciones: una es complejo de inferioridad galopante, otra es admiración desde el resquemor.

Anónimo dijo...

Las previas con Raúl. Qué asco. Como Ronaldo (el revientacolchones, en varios sentidos) se fue, la previa del partido contra el Atlético fue Raúl. La previa del Bayern, Raúl. La previa del partido con el Barcelona será Raúl.

Fuera Raúl.

Anónimo dijo...

La canción "You'll never walk alone" no es propiamente el himno oficial del Liverpool o del Celtic sino que es una canción extraida de una obra de teatro llamada Carrusel, un musical compuesto por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II que se estrenó en Broadway en 1945.

Las aficiones futboleras mencionadas la adoptaron como himno de apoyo a sus futbolistas por su bonita letra y su música vibrante...

Anónimo dijo...

Es como si el madrí utilizara como himno un trozo de zarzuela de la "Verbena de la Paloma"...

Anónimo dijo...

Ahora sí, me retito a mi zulo. Saludos a todos, forza inter y ya nos leeremos. Dejo deberes, delegados y un ejemplo vivo de madridismo y rectitud. Ahora, colegas, os toca a vosotros. Os suelto de la mano y como a niños, os empujo a caminar sin mí. Sé que cuesta, pero es ley de vida.


¡Saludos!

Anónimo dijo...

Y ahora si, me piro, que quiero llegar a tiempo a ver la previa del partido.

Si hoy pierde el Barça, parafraseando el epitafio de Marx (Groucho) que dice aquello de "Perdone que no me levante", yo diré "Perdone que no escriba ningún comentario"

Bona nit.

Anónimo dijo...

De hecho, si Palacios-Camacho y todo ese personal ibérico hubiera ganado, tenían pensado poner ese diálogo de la Verbena de la Paloma en el que se dice lo de que "las ciencias adelantan que es una barbaridad" como himno.

Anónimo dijo...

enzo,


mira, vamos a reconocerlo, esos que han escrito ese librillo son unos genios. Cualquiera sabe, hasta el más culé, que ni el AS con todos sus redactores puestos de orujo llega a los extremos del sport, pero mira, el libro lo escriben ellos, y está el libro, que será repartido, pero sale la noticia, y se habla de ello, y se hace opinión y después de haberse opinado se hace memoria. Y dentro de 20 años será el guruceta del periodismo y nadie se acordará de Jose Lus "alguien voló sobre el nido del cuco" Carazo o del otro, el pirao ese de mascaró



Unos genios de la propaganda. El barcelona y ahora el pateti han incorporado técnicas de manipulación y propaganda políticas, a lo sociata o a lo nazionalista, mientras que nosotros somos unos acebes que cuando vamos ya han vuelto los otros trec veces. Roncero es el urdaci de la cosa del fútbol.


Son unos genios y nosotros intentando fichar al de la rebotica...

Anónimo dijo...

jeje, hombre, Villar Mir es no sé qué del patronato de la Zarzuela o algo así, mecenas del género chico.


Bueno, amigos, saludos.

Anónimo dijo...

Aprovecho ahora para decir que se rumorea que el Manchester tiene pensado fichar a Nani como sustituto de C. Ronaldo.

http://www.youtube.com/watch?v=pZctR05iK6w&NR

Por otro lado, dicen que el Arsenal, que necesita un extremo desde que les quitamos a Reyes (¡menuda operación!), va a fichar a Ryan Babel.

http://www.youtube.com/watch?v=tGw6lgmYrzo

http://www.youtube.com/watch?v=GmrdGUCP5Ic

El Socio o no sé quién decía que el Madrid, en vez de fichar a C. Ronaldo y Kaká tenía que fichar jóvenes talentos y que crezcan en el equipo. No. Estos dos supongo que son buenos (aunque las compilaciones todavía no son gran cosa, porque son muy jóvenes), pero están lejos de ser grandes estrellas ahora mismo. Ese camino no pueden recorrerlo en el Madrid, porque al primer pequeño error que cometan aparecerá en escena el típico Villarejo, Manolo Lama o cualquier otro demagogo diciendo que "es una pena que jugadores EXTRANJEROS de segunda fila le quiten el puesto a los canteranos que llevan aquí diez años y que sienten la camiseta, etc."; además, intentarán sacarles trapos sucios a las primeras de cambio (que si van a fiestas, como lo de Robinho, por ejemplo), mientras esconden los de los canteranos, Gutis y compañía. Todo por proteger a sus confidentes.

Por eso el Madrid tiene que fichar a tíos que ya sean estrellas, que desde el primer momento dejen claro que están a un nivel superior a los Raúl, los Guti, etc. Tíos con los que no habrá narices de acusarles de ser paquetes, como Figo, Zidane o Ronaldo. Todo lo más empezarán a decir que si crean mal ambiente en el vestuario, que si se van de juerga o este tipo de cosas, pero mientras metan goles no podrán hacerles daño.

Anónimo dijo...

Cuando Henry llegó al Arsenal, Wenger le colocó en la delantera (en la Juventus, donde fracasó, había jugado de extremo por la izquierda); en los diez primeros partidos que jugó no marcó ni una vez. Eso puede pasar en el Arsenal. Pero el Madrid no se puede permitir tener a su delantero centro diez partidos sin marcar, porque son muchos puntos perdidos y porque la prensa y el público terminan por comerse al jugador. Sólo en una temporada de transición en la que se sepa que no se va a ganar nada (como ésta) se puede permitir el Madrid ese lujo. Ahí está el caso Higuaín. Higuaín supongo que es bueno y, probablemente, si hubiera fichado por un Sevilla, un Liverpool, un Arsenal, hubiera llegado a ser un crack. Pero ahora, ¿qué? Es delantero centro, pero como ese puesto lo ocupa Van y como está teniendo algunos problemas para hacer gol, a jugar de mediapunta. Pero últimamente, incluso le están poniendo echado a un lado del campo. ¡Pero si es delantero centro! Por esto yo no soy partidario de fichar a jóvenes con futuro (por ejemplo, Agüero, Higuaín, Walcott, Nani, Babel), al igual que no soy partidario de la cantera: simplemente el Madrid no puede permitir tener a un tío diez partidos sin un gran rendimiento.

Claro que lo que tampoco puede hacer el Madrid es volver a los tiempos de Mendoza o de Sanz, en los que se gastaba la pasta que no tenía. El Rondo es pura demagogia y no me creo nada de lo que dicen, pero si a alguien se le ha pasado por la cabeza gastar 200 millones de euros, es que el club está muy mal. Primero, yo de cara a la temporada que viene no compraría nada sin asegurarme antes de que Raúl y Salgado (especialmente) han salido del equipo. Si van a permanecer en él, es mejor no gastar y ahorrar el dinero hasta que se jubilen o mueran de muerte natural. Sin embargo, a día de hoy yo no veo ninguna señal de que Raúl, que es la clave, vaya a salir. Por lo menos el año pasado había un clamor contra él (ayudados por el hecho de que iba a la selección española y aficionados de otros equipos le atizaban por eso). Este año, no.

El Socio dijo...

Igualito igualito Anfield que el Bernabéu.

Al Barça hoy no le sale el tiki taka.

Valdés está entre los cinco mejores porteros del mundo, igual que Casillas.

Anónimo dijo...

Como el único entrenador que ha hablado en contra de Raúl es Schuster, no me desagrada la idea de contratarle, ya que puede ser una fuente de renovación real. También es verdad que no me entusiasma la idea de echar a Capello a final de temporada, porque es más pasta perdida y da cierta sensación de república bananera, de que los entrenadores se echan cada dos por tres por caprichos de las amantes de los presidentes, de que no hay proyecto alguno (lo cual, encima, tiene probabilidades no despreciables de ser verdad). La única posibilidad que yo le veo al Madrid es fichar lo que necesita por intercambios más pasta. Intercambios interesantes:

Cicinho (27 años) + pasta (10 millones, por ejemplo) por Alves (24 años). Los dos son buenos, pero cuando Cicinho desplace a Torres es probable que empiecen a atizarle con lo de que es muy ofensivo y se olvida de defender. Alves defiende y ataca y no hay narices de criticarle después de todo lo que ha hecho en el Sevilla.

Fichar un central bueno (no sé si Mexes, Chivu o alguno de esos son lo que le conviene al Madrid, pero si los técnicos creen que sí, adelante). Esto es caro: 15-20 millones.

Fichar al Sergio Sánchez ese. No me fío de las "perlas" españolas, pero por 2 millones se puede hacer. Se va Pavón, alguien tendrá que reemplazarle.

C. Ronaldo. El Socio tiene algo contra él por la pinta de diva que tiene. Quizás sea caprichoso, blando, diva, pero el Madrid necesita un tío como este. Es rápido, tiene disparo, remata bien de cabeza, regate, calidad. Ya no se lía a hacer bicicletas en el centro del campo como Robinho, ha superado esa fase. Ha sacado a flote al Manchester, es un filón publicitario y sin este tipo de jugadores en la delantera nunca serás nada. A Queiroz le gusta Casillas. Casillas + 20 millones por Ronaldo y a rezar para que los porteros de la cantera den la talla.

Kaká. Es el otro tipo que necesitamos en la delantera. Sacrificio defensivo, excelente disparo, gran pase, muy bueno corriendo con el balón, técnica. El pack completo: Salgado + Cannavaro + Emerson + Robinho + 15 millones.

El problema es que si vendes a Robinho, necesitas otro extremo. Puedes hacer lo que quieras: pagar más pasta por Kaká sin Robinho (30 millones) o fichar en su lugar a un buen extremo. Yo no sé si es que el Atlético tiene cerrado al Quaresma ese, pero viendo su vídeo de YouTube creo que estamos hablando de un gran jugador y me extraña que no se hable más de él. En cualquier caso, prefiero quedarme con Robinho antes que traer a otro, más que nada porque ya conoce el equipo y es uno menos que necesita integración. No sé si Robinho llegará a ser una estrella algún día o no, pero hay que exigir un trato justo para él y que no se le silbe a las primeras de cambio, especialmente cuando haya verdaderos incompetentes a su lado (léase Raúl o Guti).

Necesitarías otro mediocentro (aparte de Diarra y Gago). Algo relativamente barato (10-12 millones) y de un cierto nivel, que no esté por hacer. Si a alguno le hace ilusión De la Red, pues de cuarto mediocentro, que hay que tener unos cuantos (yo creo que es un jugador limitado, pero en fin).

Volver a traer a los canteranos que están desparramados por el mundo (Soldado, el más necesario, Jurado, Juanfran y alguno más) aunque no hayan hecho gran cosa. Más que nada porque necesitas profundidad de banquillo y como en el segundo equipo todavía no hay nada notable.

Como no se puede fichar todo, se necesitarían muchos rezos para que el portero canterano funcionara, para que no se lesione ningún central ni ningún mediocentro (porque seguiríamos estando justos de centrales) y para que Van, Higuaín, Cassano y Soldado (los que podrían funcionar de delanteros centro) puedan estar a la altura. Pero esto podría funcionar bastante bien.

Anónimo dijo...

Y sobre todo no hay que desesperarse. Yo pensaba que el Manchester era un equipo que no iba a tener nada que hacer en unos cuantos años, que Ferguson tenía que dimitir ya, que C. Ronaldo se iba a quedar en eterna promesa, que no podían permanecer en el club tíos quemados como Scholes o Gibbs, que encima se meten los Glazer en el club y lo endeudan. Pero de repente algo cambió (C. Ronaldo se hizo realidad, especialmente) y todo empezó a funcionar. En el Madrid yo creo que ya estamos en el punto justo para empezar a volar el próximo año. El gasto total está en torno a los 90 millones. Es mucho dinero y el Madrid no se puede permitir gastar esto todos los años (yo creo que, como máximo, se puede gastar en torno a los cuarenta sin vender nada), pero me da la impresión de que tiene reserva para hacer esto este año (aquella reserva de la que hablaba el Buitre y que, en parte, se han cepillado este año) sin endeudarse, que es la clave. El Madrid no se puede endeudar, ni puede gastarse 200 millones (que seguro que no puede asumir sin deuda).

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se acabo., se acabo ¡¡¡ se cabo ¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡¡Liverpool¡¡¡¡ Liverpool ¡¡¡

¡¡¡Vamos ¡¡¡¡¡ Y el Violencia también ha ganado, huele a la Octava ¡¡¡

Anónimo dijo...

Se pegan en Mestalla, jajajajaja,,no me extraña, con ese nombre : Violencia.
Zanetti invadiendo el vestuario de el Violencia....jajajajajaj...

Anónimo dijo...

¡¡A por el Bayern ¡¡¡

esto parece el camino de la 8ª ¡¡

¡¡¡Hala Madrid ¡¡¡

Anónimo dijo...

Mucho Benitez., mucho Benitez.
Eso para que el " intelectual " de el tal Richard, le de clases de que " NO SABE NADA DE NADA "..jajajajajaja....¡¡¡Spanish Liverpool ¡¡

Y a todo esto., Xabi Alonso allí. Manda huevos.

Pongo la radio., y la Rata Gonzalez, tiene voz quebrada por " su " Nandro. Jodete, rata asquerosa.
La pena es que mañana, el cabrón de Manolo Melamma, nos contagiara el mal rollo. ¿ No se le puede desacreditar como periodista para que no narre el partido para quien no pueda verlo en TV ?..ojala, ojala.
Con lo de hoy, el RM mañana ha de salir a morir, a morir ó a matar. Como queráis, pero este, este es el punto de inlfexión que estabamos esperando.

¡¡Niños, seguimos 7 arriba ¡¡¡
¡¡ Otros 2 años mas sin Champiñones el Nandro ¡¡ ¿ Os acordais de las risas de el año pasado por el Arsenal ?....Joderos puercos culandras....

Anónimo dijo...

Stoichkov, ó como se diga, llorando.


Yo tambien, pero de risa al verle, jajajajajaj...

Anónimo dijo...

¿ Lo de hoy, que era. Cami to Atenas ?.jajajajajajaja...

Anónimo dijo...

¡¡¡Benitez, quedate allí, pero te quierooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

guok on, guokoooooooon
güiz joup in yor jaaaart
and yul neber guok aloooooouuun
YUL NEBER GUOK ALOOOOOOOUUUUUN

Anónimo dijo...

Socio., hoy si que toca la entrada de :


" TREMENDA CAGADA DE EL NANDRO ¡¡

Y además hemos ganado en Vistalegre.


¡¡Hala Madrid ¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡

Anónimo dijo...

You´ll Never Walk alone ¡¡¡

Mucho, mucho Liverpool.
Por cierto., si le damos boleto a Cannmalo., ¿ Albiol como lo veis ?
Que partidazo se ha marcado el crio, que partidazo. Nivel. Nivel. Y Español.

Anónimo dijo...

YOU'LL NEVER WALK ALONE!!

Anónimo dijo...

Un poco acojonado por el tema Capello. Cannamalo se ha lesionado., ganamos fijo., fijo.......¡¡¡bieeeeeeennn¡¡¡¡

Anónimo dijo...

adiosesssssssssssss¡¡¡


¡¡Hala Madrid ¡¡ A por el Bayern¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Los últimos comentarios de gato son antológicos.

No hay baño con patito, el fracaso del Inter me ha jorobado la noche.

reflexiones así, a calzón quitao (y nunca mejor dicho porque mientras me estoy rascando un huevo que cuelga al aire):


Hacía tiempo que no veía un encuentro que no tuviese al Madrid por medio y me he asustado. Si nos meten hoy en Anfield nos desgarran.


Tiene razón el socio, si lo de valdés lo hace hoy san iker a alguno le da un paralís. Aunque, bueno, muchas iban al muñeco.



Después de lo de hoy ¿seguiremos leyendo eso de que Benítez no es entrenador para el Madrid y eso de que su fútbol no gustaría en el bernabéu? Que se joda el bernabéu, se traen unos miles de ingleses de esos que salen en las pelis de parados y se les da bufanda y barril.

Necesitamos un himno. No la mierda ampulosa para tenores ni la cosa esa cuya letra nos retrotrae a los tiempos de Primo de Rivera.


Peter Crouch tiene apellido de onomatopeya y todo él es como de comic. Qué maravilla.


Cómo chutan todo lo que se les acerca estos ingleses, cómo contrasta eso con la blandura de los españoles, incapaces de chutar de fuera del área, ¿es que pesa más el balón?


¿Alguien es capaz de calibrar cuánto pueden pesar las pelotas de Gerrard?


La vida es así, la genética, la puta tómbola del existir: unos dan a gerrard y otros a Guti.



EL nuevo estilo de comentaristas es desquiciante. El histerismo de los dos de antena tres satura.



Viendo los caretos culandrones sufrir he reflexionado: a veces somos crueles, son personas como nosotros, con familias, ilusiones, con hipotecas, aunque, bueno, nosotros no tenemos esas caras ni esos pelos. Se agradece el esfuerzo humanizadorde antena tres, pero para mí es ya demasiado tarde.






El socio gafó al Madrid con este blog y yo gafé a ronaldinho con mi entrada conciliadora. Mano de santo.




La hija de Raijar está considerablemente buena. Yo pensé que seria la novia de Sissoko o algo así, pero no, era la hija de raijar.



A mí me daría vergüenza ser socio del madrid y haber visto lo de hoy. La gentuza que va a chamartín no merecen llamarse madridistas.




Ya lo dije una vez y levanté revuelo gallinaceo, pero las gradas inglesas tienen la proporción justa de hombres, niños y mujeres. Allí abundan los hombres de entre 20 y 50, es decir, tios bragaos, con dos copas de más, hasta la pòlla del curro, con mala baba, con ganas de descargar en el campo todo su frustración por follar poco, mal y a veces caro, tios que gritan, tios que insultan. El fútbol es una guerra, las titis a mover el culito al palco vip. LOs abuelos que se vayan a los toros o al baloncesto. El Bernabéu ha de virilizarse.



Si Capello sabe mover los peones, la décima es posible. Hoy he tenido sensaciones, he sentido cosas. Hay veces que viendo fútbol me excito, no me pongo palote pero siento una pequeña tensión y luego se me pone morcillona sin motivo sexual. Algo así ha pasado hoy. Con 5-3-2 y con mucha suerte y con un par de tragedias aereas como las del superga esta copa puede ser nuestra.

Anónimo dijo...

Ved esto con una buena Carlsberg en la mano

Anónimo dijo...

MOMENTOS CAFRES MARAVILLOSAMENTE CAFRES) DE FANDELMADRID:





Pongo la radio., y la Rata Gonzalez, tiene voz quebrada por " su " Nandro. Jodete, rata asquerosa.


(by gato)

Anónimo dijo...

El Babel ese en el Pro Evolution Soccer es un crack.

Anónimo dijo...

Que la gente lea el último artículo de Juanma "cocoliso" Rodríguez. Puro madridismo. Le bendigo.

Anónimo dijo...

Sí. Necesitamos un himno. No un himno de encargo, encargado al primero que se le ocurra al presidente. No. Ni tampoco un himno encargado a un tío por el mero hecho de ser madridista. No. Un concurso internacional, galáctico. El mejor himno; mucho meditar, no el primero que aparezca: votaciones, peleas callejeras, discusiones en el Parlamento. Que se pueda cantar y ponga el Bernabéu patas arriba. Tiene que ser algo así como Rammstein en español, que se puedan apagar las luces del estadio, con el equipo contrario en el césped, la música a tope y la grada llena de posesos cantándolo.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que el Madrid tiene que fichar mas negros. No puede haber menos de 3 negros, negros en el 11 inicial. Además, otra buena inversión sería financiar la operación de alargamiento de pene a sujetos como Guti, que así no se va a ningún lado. El objetivo es ponerse en frente del rival, bajar la mano a los pantalones, levantar por abajo, por el respectivo lado, un par de centímetros la tela y que se asome un capullo colorado. Eso es intimidar al rival.

Chamartin City dijo...

Gran alegría la eliminación del Farsa, que se jodan mucho, y además por lo visto sufriendo y con la miel en los labios. A nosotros mañana nos van a dar un repasito a la alemana. Hughes: los estadios ingleses impresionan, los alemanes en noches como las de mañana son como un campo de walkirias decapitando cochinillos. El Bayern son las walkirias, nosotros con nuestro eterno Raúl y el plomo de Emerson no llegaremos ni a cochinillos.
Una pena que a los mandarinos no se los hayan cepillado, pero ya caerán, contra el Chelsea para que además yo siga admirando un poco más, desde la mala leche y el morbo, a Mourinho.
El Liverpool sigo pensando que es una panda de estibadores de puerto, al super Olympique se lo ha cargado la Roma... El Farsa no volverá a ganar una Champions hasta que seamos abuelos y Benítez (pánico, pánico me da ese tío con lo de Baulito y los canteranos medianías) le ha tocado la carita al tontín de Raijar, y el culeroculero hoy no lo esperéis pero mañana seguro que no parará de dar el coñazo. Al final el tiempo, es verdad que quita y da razones.

Anónimo ponzoñoso creo que acierta con su previsión del partido de mañana: nosotros meteditos atrás sin salir de nuestro campo hasta el minuto 25 y Casillas poniendo sus caritas con el 2-0 en contra al cuarto de hora y Helguera escupiendo en todas direcciones... La Champions este año se la lleva el Chelski y Mourinho se la dedicará al Spork y al Mundo Culero. Después le harán Sir, santo y se dedicará a vivir de las rentas. Nosotros seguiremos pensando si es mejor Benítez, por otro lado gran madridista, o Schuster que anda como loco porque le fichen y ya no sabe ni como decirlo.

En lo que no acierta es en lo de no fichar porque no nos quitemos de en medio a Baúl (que mañana va a meter el 3-1 en el minuto 80, para que corramos esos 10 minutos como no habremos corrido en todo el partido), eso es un poco en plan "pues ahora me enfado" No coño no, se vaya o no este pesado, hay que fichar mínimo 4 hombres, como dice el ponzoñoso tíos hechos y derechos, las promesas se las dejamos al OL o al Zerdilla.

Anónimo dijo...

Fansdelmadrí propuso algo de jaime urrutia, el de gabinete, que además de tener grandes canciones, es madridista, castizo y hasta taurino. Pero si nuestro público no se arranca ni a aplaudir como para ponerse a cantar...



Los putos periodistas se han cargado el madridismo. El Madridismo resurgirá desde aqui, desde los bajos fondos, libertario, ultra, respondón e independiente.

Anónimo dijo...

Anoche tube un sueño. Soñe que Cesar Vidal y Fede Lossantos me la comían como dos leonas, mientras escuchaba el editorial de Cristina López Sliftin.

Anónimo dijo...

es mejor que a la tensión sexual se le añada la tensión política, aunque a mi me ponen las nazionalistas catalanas, las veo esforzándose tanto por aparentar que tienen una tia de villarrobledo que me ponen tierno, pero las sociatas me repugan ya lo mismo que los sociatas y sólo me las follaría en plan cañero, a base de embestidas, sin besos y sin lugar a dudas, sin quedarme a dormir.

jajaja, qué grande

x'D

Chamartin City dijo...

CQ: no me jodas. Al Violencia que lo den mucho por culo, los del Inter seran pesaditos, pero los del Violencia: que te cuente, Hughes, que te cuente.

Anónimo dijo...

Blanca, imaginate que el Socio es una mujer y pon sus palabras "en femenino" y entonces te aparecerá un prototipo de mujer moderna, que tanto abunda y que tan bien retratada está en la mayoría de las siempre pestilentes teleseries y peliculos actuales.

Anónimo dijo...

Du
Du hast
Du hast mich

Du hast mich

[x2]
Du hast mich Gefragt

Du hast mich gefragt und ich hab nichts gesagt

[x2]
Willst du bis der Tod euch scheide
Treu ihr sein fur alle Tage
Ah-h-h-h
Nein
Ah-h-h-h
Nein

[x3]
Du
Du hast
Du hast mich

Du hast mich

[x2]
Du hast mich gefragt

Du hast mich gefragt und ich hab nichts gesagt

Willst Du bis der Tod euch scheide
Treu ihr sein fur alle Tage
Ah-h-h-h
Nein
Ah-h-h-h
Nein

willst Du bis der Tod der Scheide
Sie lieben auch in schlechten Tagen
Ah-h-h-h
Nein
Ah-h-h-h
Nein

willst Du bis der Tod euch scheide
Treu ihr sein
Ah-h-h-h
Nein
Ah-h-h-h
Nein

Anónimo dijo...

Yo creo que el Madrid tiene que fichar promesas, muy promesas (y sobre todo, a precio de promesas) y cederlos hasta que tengan ciertas garantías.

No nos olvidemos de Ribery. Que tal C. Ronaldo y Ribery? Con esos y Cassano, nos hace falta Kaká?

Sergio Ruiz dijo...

señores!!! ver Anfield en pie y como cantan todos juntos 'you'll never walk alone' me da mucha envidia, es maravilloso y desearía que fuera así en el Bernabeu, ya sabemos que no es posible pero que nadie se equivoque, el Bernabeu ha tenido noches igual de mágicas y con un público entregado desde el primer segundo hasta el último del partido. Cuando las gradas eran mayoritariamente localidades de pie, el Bernabeu era maravilloso en las noches europeas. Nos ha faltado eso sí un himno tan bonito como el de los Reds.
Benitez hoy por hoy es el mejor entrenador de Europa, Hughes el problema es la prensa y el concepto futbolístico del piperismo que al final juegan una pareja insoportable y no aguantarían a Benítez.
¿Habéis visto como le ha jugado en el primer tiempo al Barça?, los han barrido, han ahogado el centro del campo de los tiki tika y compañía.
En fin en Valencia sin embargo le han aplicado al Inter su misma medicina. Historicamente el Inter ha tenido mal perder, cuando en los 80 el Madrid los eliminó sucesivamente buscaron incluso ganar la eliminatoria en los despachos en alguna ocasión. De todos modos las risitas de Marchena y otros jugadores Valencianistas les delata, creo que muy caballeros no han debido ser durante muchas fases del partido, en fin ya sabemos como se las gastan en este equipo.
Mañana a sufrir espero que al menos pasemos, Hala Madrid

Chamartin City dijo...

Hombre CQ te entiendo por lo de la cercanía, pero dudo que los del Inter odien al Madrid como lo hacen los del Violencia. Y no es que me dé más miedo el uno que el otro, me la tocan tanto el Inter como el Violencia, no iba por ahí el tema. Un saludo.

Anónimo dijo...

Llega a ser Adriano en vez de Córdoba, y ahí del Violencia no hay dios que lo pare, acaba Marchena muerto

Anónimo dijo...

¡¡¡Te quiero putaaaa!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ribéry todavía no es una estrella, está por hacer y tengo dudas de que sea capaz de aguantar la presión del Bernabéu. Vale que tiene la cara cortada y eso parece que impone. Además, juega donde C. Ronaldo (es extremo) y no tiene tanto gol ni como Ronaldo ni como Kaká. Ribéry:

05/06: 35 partidos, 6 goles
06/07: 18 partidos, 3 goles

Kaká:

05/06: 35 partidos, 14 goles (en Italia)
06/07: 15 partidos, 4 goles (en Italia)

Tampoco es que me oponga a Ribéry. Es francés y eso podría arrastrar a muchos franceses (lo cual es bueno desde el punto de vista de la imagen y comercialmente, como lo de Zidane), pero necesitamos superhéroes, tíos que ya hayan demostrado en Champions y en competiciones internacionales que son estrellas.

El Socio dijo...

Yo creo que en el Bernabéu en lugar de una primera piedra se puso una primera pipa. Continuamente aparecen brotes de girasoles en el césped que los cuidadores tienen que arrancar.

Anónimo dijo...

¿Qué significa eso exactamente?

Anónimo dijo...

Benítez sería o demasiado tonto, o demasiado madridista si deja el Liverpool. Allí es un ídolo consentido y aquí le vapulearían a las primeras de cambio.

El Socio dijo...

Que, al contrario de lo que pasa en Inglaterra, donde hasta las piedras del estadio muerden, el piperismo está arraigado en nuestra mismísima esencia, hasta que alguien acabe con él sin piedad.

Anónimo dijo...

mi sobrino iniesta y el hermano eto'o, dice el bizco.



ha odido alguien a jose mamón y arbeloa choteándose del madrid?



Nos toman por el pito del sereno

Anónimo dijo...

Arbeloa es un pobre PRINGAO que está traumatizado por no haber llegado al 1r equipo. Seguro que le tiene una envidia del 15 a Miguel Torres.

El nivel de esta champions es bajísimo, no me extrañaría nada que al final la ganásemos y todo.

Ribery tiene muchos números para jugar en el Madrid el año que viene, muchísimos. Y encima Zidane no para de recomendárnoslo...

Eso no quiere decir que no se vaya a ir a por C.Ronaldo

Anónimo dijo...

Zidek, te estás jugando el 4...

Anónimo dijo...

Pero mira que es cateto el Albiol ese!

Anónimo dijo...

Culeculé se ha ido a la cama sin cenar. Pobrecillo...

Anónimo dijo...

Venga, abandono mi pesimismo:


Mañana el Madrid da un puñetazo en la mesa europea.


Buenas Noches.

Anónimo dijo...

Ponme el 4 si quieres pero he dicho grandes verdades y mañana ganamos

Anónimo dijo...

Estáis oyendo a Abellán???? xDDD surrealista.

Podéis ver aquí de lo que habla:

http://www.cope.es/archivos/especiales/calderon_negocios/index.html

Anónimo dijo...

Al final los jefes de todo el embolao de la compañía de cerdos que iban a montar con el gobierno de Rumanía con un coste de 100 millones de € son la mujer y el cuñado de Calderón.

Y según Abellán hemos pagao a Gago con cerdos porque Macri tiene una granja de cerdos o algo así xD


Yo que se, vaya gilipollez

a mi me parece una gilipollez, sea verdad o no

Anónimo dijo...

Es "curioso" que salga con eso justo el día antes del enfrentamiento con el Munish y pocos días antes del enfrentamiento antes del Barsa, en una semana clave para lo que queda de temporada.

Anónimo dijo...

Se me a colado (ha colado, si preferís) un "antes" antes que no veas.

Anónimo dijo...

Creo que en 105 años de historia, el Madrid nunca ha jugado en el campo del Liverpool.

Tampoco ha ganado en sus 9 visitas a Munich.

A veces, las tradiciones se rompen de la forma más insospechada.

Anónimo dijo...

zidek,


de gilipollez nada, y esa información la rebota la cope, pero no es suya, calderón constituye una empresa tras el sorteo y aprovechando el viaje (pagado por el club) y la condición de presidente, es decir, aprovechándose de la imagen del club y de su cargo, se planta en Rumania para hacer un negocio. Ya es suficientemente grave, pero lo es más si se recuerda las toneladas de demagogia y basura que el okupa propagó en campaa y después sobre los socios, los negocios el palco y la virtud. Este tipo es un carpanta, un jeta mayúsculo y os ha tomado el pelo. Ahora, como en casi todo, hay que empezar a señalar a los que admiten eso y hasta lo disculpan. ¿Es esto lo que quiere el socio madridista? Un presidente que cra negocietes para ir ofreciéndolos por el mundo como presidente del Madrid. Ruporc, o algo así, empresa por lo visto constituida por su mujer y no sé quién mas después del sorteo. Yo ya no sé si es que soy un anticuado, pero a mí esto no me parece de recibo.


Pero oye, mañana hacemos una entrada insultando a Abellán, al presidente rumano y a quien haga falta.



Ya me huele a mi a chamusquina que de estas cosas no se diga nada en los medios de prisa, ya me extraña.


Por cierto, Relaño llama hoy al 5-3-2 "siniestrez", hombre, viniendo de un tipo que nos colocó en la web la apertura del proceso de paaaaaaaaaz, lo de siniestro está dicho con propiedad. Estamos esperando que el muy pero que muy miserable relaño le dedique algo a las dos víctimas de la T4. En cierto modo, víctimas del "proceso".

Geodotto dijo...

No vi ninguno de los partidos.
Lo del Farsa, lo veía venir, aunque les creía un equipo capaz de la remontada.

Con el Pinhos sin encontrarse, y Ego'o y Messi al 40%, el equipo pierde bastante, pero no nos engañemos, nos van a sacar los colores en el Nou Camp.

Me está empezando a recordar al Madrid de la últimas temporadas galácticas, cuando lo salvaban las individualidades, excepto que en este caso, los galácticos tienen una media de 26 años y en el Madrid la tenían de 30.

Lo que más me sorprendió fue la eliminación del O.L. Le creía un equipo capaz de ganar la copa de Europa este año, pero está visto que están gafados. Para mí sigue siendo de los mejores equipos de Europa, sólo que juegan en una liga nada competitiva.

Anónimo dijo...

El Barça 06-07 se parece cada vez más al Madrid de Queiroz

Anónimo dijo...

Ufff, estoy de los nervios "..que se dice por estos lares en las series esas asquerosas como la de la tal Aida y porquerías similares ( Serranos.,etc.)
No aguanto hasta esta noche. Cannmalo parece que se ha recuperado de las molestias, pero si ayer sufrió un pinchazo ¿ hoy ya esta listo ? ¿ Se querría borrar como su " colega " " Emer " ( de Emer, sal a jugar , jaja ). En fin, que pase el día que me como a alguien.

Anónimo dijo...

Zidek:

.-Los primeros seis meses de Carlos Queiroz en el banquillo de el Real Madrid, creo que han sido los mejores seis meses de fútbol que hemos visto en los últimos años.
Lo digo como lo vi. Jugábamos que nos salíamos. Lo malo, es que no se entrenaba como se jugaba. Por eso nos quedamos con la miel en los labios. Si hubiere sabido transmitir esa idea a los jugadores ( la de el trabajo, el entrenamiento como previo al juego real )creo que aún seria entrenador de el Real Madrid. Y si lo dudas, vete a las hemerotecas y léete artículos de el ABC Deportes de los Lunes. ¿ Ortego ? Si., Ortego. Divinos. Eso., Enrique Ortego. Lee alguno y luego dime...¿ o.k ?
¡¡¡ A por los alemanes, a por el Bayern ¡¡¡

¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡¡ 4.000 ¡¡¡ Madridistas en Munich...¡¡¡ 4.000 ¡¡¡

Eso si que me pone los pelos como escarpias. Por ellos, mas les vale a esta banda de..de..en fin, que ganen y punto. Ni empatar ni polladas de esas, a por el partido, tal y como hizo el Liverpool con el Nandro en Barna y le sorprendió.