jueves, 24 de mayo de 2007

2:45



Atenas, Estadio Olímpico del arquitecto Calatrava. Final de la Liga de Campeones entre el Milan (equipo descalificado la temporada anterior) y el Liverpool inglés. Los italianos, por delante en el marcador desde el minuto 44 con su segundo tiro a puerta, ha estado perdiendo el tiempo toda la segunda parte. Los dos goles posteriores, que dejan el marcador en 2-1, hacen que sus demoras sean aún más frecuentes. Inzaghi recibe un pelotazo al lado del corner y se tira al suelo con grandes aspavientos. Ante la protestas de un jugador del Liverpool, el árbitro le hace un gesto ostensible de parar el cronómetro. Se realizan 5 cambios; cada uno supone 30 segundos de descuento según reglamentación FIFA, lo que se traduciría en 2 minutos y medio. Al acercarse el minuto 90, sale la pizarra con el tiempo de prolongación. ¿Cuánto dará el árbrito, cuatro minutos, cinco? ¿Quizá seis, atendiendo a las numerosas pérdidas de tiempo? Resplandece la cifra: 3 minutos. Por lo tanto, todas las pérdidas del tiempo del Milan han supuesto un descuento de... 30 segundos. Pese al cortísimo tiempo de alargue, se da por hecho que el árbitro lo apurará hasta el final, o que incluso lo alargará ligeramente, como es costumbre en todos los partidos trascendentes, más si son internacionales. Se suceden las jugadas y el Liverpool ataca con todo, quemando sus naves. El Milan se ve asediado y sabe que en cada ataque podría llegar el temido empate. Los italianos realizan su último cambio, debe añadirse otro medio minuto.

Pero no, no tienen que preocuparse. En el minuto 2:45 de la prolongación, el árbitro realiza los tres pitidos finales. Los milanistas estallan de alegría, ya no tienen que defender más, su agonía ha sido mucho más corta de lo previsto. Ya pueden sobar la Copa a gusto con sus dedazos grasientos. En el palco se intercambian sonrisas cómplices entre el estirado rostro del presidente y el del Barón Harkonnen. "Nunca lo habría sospechado cuando nos echaron a principios de año, presi", confiesa el Barón. Pero el máximo accionista sonríe tranquilo. Nada de lo ocurrido le ha cogido por sorpresa, sabía que lo de hace dos años no iba a repetirse. Y es que conviene tener muchos amigos en todas partes, ¿verdad, Silvio?

Nota aparte sobre Kaká: No sé si son más coñazo los jugadores golferas o los atletas de Cristo estos. ¿A vosotros qué os parece?

237 comentarios:

1 – 200 de 237   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Quiero a Kaká en el Madrid...

El Angel de Madrid dijo...

Yo tambien, pero no al precio que le pone el AS de Diarra, Robinho, Cannavaro y no sé que más...

Les interesará Casillas?

Silvio tiene muchas influencias, eso del tiempo de descuento también lo he notado yo... Pero bueno el Spanish Liverpool tampoco tuvo mucha suerte...

Anónimo dijo...

para mi equipo sin duda prefiero a un remilgado que rece a jesus 876.987.989 veces al día que un borracho indecente y putero. No es por la cuestión moral ni esas polladas, sino porque simplemente se entrenan y corren más.

Anónimo dijo...

Lo peor es que fue un partido malo de cojones.

Yo me quedaría con Pirlo de todos los que jugaron la final.

Zenden sigue igual de malo que cuando era culé.

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me daba igual quien ganara, por que me saben a mierda los dos equipos, le iba un poco mas al milan por que tiene a kaka pero el liverpool tenia una champions menos.

Una vez en el AS hicieron uno de sus tipicos reportajes, como dirian ustedes "soplapollas" de que kaka habia llegado virgen al matrimonio y que su mujer tambien y paja, traduccion: as es una completa mierda, siguen insistiendo en que capello ya no sera entrenador del madrid y que es una mierda y toda su paja y dan por echo a schuster en el banquillo, es mas ahora dicen que wenger se ofrecio a entrenar al madrid y que lo rechazaron por que ya tienen a schuster.....pero que carajo hablan estos tipos???? se dan cuenta de que no tienen idea de futbol?? apuesto a que le dan un balon y ni lo levantan.

Estoy impresionado, yo creia que Raul era el mayor engano del mundo futbolistico, pero estaba equivocado, es inzaghi, que jugador tan mediocre, tan pobre futbolisticamente, lo que yo llamo un "roba gol" las toca con la puntica del dedo gordo del pie cuando ya va a entrar y es su gol, y lo peor de todo es que todos sus goles son iguales: mierdas, yo opino, ya que nos vamos a tener que calar a raul, al mito, vamos a sacarle provecho, que el mito cumpla y por lo menos aporte gole y esfuerzo, y que provemos que nuestro "farsante" es mejor que el del milan, soo asi escucharan una que otra palabra de aliento para raul saliendo de mi, solo asi, y sera una que otra "raul, a lo mejor no eres tan malo" o algo por el estilo.

Kaka es un crack, pero hoy jugo fatal, no me gusto mucho, dejos sus destellos y entrega en el campo pero no recibia muchos balones, y aparte esta muy solo en el campo, inzaghi no es un jugador practicamente. Gerrard me sigue pareciendo el mejor mediocentro del mundo, el mejor sin duda, xaby alonso mis bolas. Seamos totalmente sinceros (socio me refiero a ti) el segundo gol del milan lo paraba casillas de aqui a un millon de anos, casillas en el mano a mano es implacable, fenomenal, deberiamos darle gracias a dios por tener un portero bueno, yo por lo menos me siento seguro cuando portea, imaginense como seriamos si tuvieramos a valdes o a este porteando:

http://www.nintendorks.com/ssbmguid
e/characters/pichu.JPG

fatal.

Eto'o no es tan ignorante como yo creia, me sorprendio al escucharlo, por lo menos bolas tiene, y hay que respetarle eso, aunque lastima que no tenga tanta humildad y que juegue en el barsa.

Me e reido un poco con lo que dijo roberto cuando le dijeron que cicinho dijo que estaba negociando para quedarse y roberto carlos dijo "cicinho es un mentiroso" pero en forma burlesca.

Cicinho es un gran jugador pero se le pasa la lengua a veces, y no se por que pero cada vez que veo las siglas de roberto carlos (R.C. por si preguntan...ignorancia, jajaja)pienso que significan Radio Control, putos carritos electricos.....

El pipa habla como todo un hombre, y es un crack, me parece un tio inteligente, como VNR, con jugadores asi no necesitamos Dircom, jajaja, pero los cicinho, casillas, roberto carlos y salgado....otra cosa.....

Bueno amigos, otra vez la mano negra de Berlusconi en el mundo del futbol, cuando habra justicia en este mundo y van a meter preso a este hijo de puta mafioso???? para que claro que Kaka venga a jugar al equipo donde nacio, el Madrid, otro jugador que creo que nacio para jugar al madrid es Cristiano Ronaldo, bueno, ya me canse de hablar paja, me voy, hasta luego.

VIVA VAN NYSTELROOY!!!
FUERA BAUL!!!
CAPELLO NUESTRO SEGUNDO PADRE!!
HALA MADRID!!

p.d. socio, me acorde de ti de cuando le preguntastes a minos de las mujeres gringas y es que hoy vi a una mujer cuando me estaba inscribiendo en la universidad que era una diabla en todos los sentidos, uffff, bestial, aqui para elegir y lo peor de todo es que las hijas de puta me desconcentraron en el examen, jajajaja.

Anónimo dijo...

Tanta creencia hacia jesus no tiene que ser buena....
Invitara Ronaldo a Kaka a sus fiestas?
saludos.

Daniella

P.D: el Milan ha ganado con la ley del minimo esfuerzo, ya son 7.....

aporellos28 dijo...

El Milán ha ganado la Copa de Europa más barata de la historia. Pasó de grupo con el "todopoderoso" Lille, eliminó al "equipazo" del Celtic con un sólo gol en la eliminatoria hecho en la prórroga, pasó ante un patético Bayern de Munich (como cojnes nos eliminaron estos?), al único decente que han ganado es al Manchester, y eso haciendo un sólo partido correcto.
Al Liverpool no se han merecido ganar, han sido inferiores, han sido rastreros, y da asco como juegan (y luego nos critican los mismo que a estos los ponen de equipo con identidad).
En resumen que Copa de Europa tan barata la de este año!.
Pater Capello, guianos a por la décima.

Anónimo dijo...

el culb funciona sin ruido pero sin pausa...

ayer confirmaron la demanda contra el diario francés ‘Le Monde’, que involucró al club en prácticas dopantes.

ayer se gestó la comisión para la modificación de los estatutos y no pasar por la verguenza de las ultimas elecciones.

y el club tiene un plan deportivo concreto que se mantiene en el mas absoluto de los secretos, solo se ha destapado el nombre de metzelder, la salida de roberto carlos y de beckham... pero el meollo se mantiene de forma conficencial con los periodicos haciendose pajas mentales con comidas de wenger en de maria o condescubrir a 4 ojeadores blancos en un campo francés.

Anónimo dijo...

Esta Copa de Europa, que se presumía la mejor de la Historia al principio, ha terminado siendo la peor y, como han dicho por aquí, la más barata.

No quiero fustigarme pensando en que la podríamos haber ganado nosotros a poco que hubiéramos pasado aquella eliminatoria ante el Bayern...en fin. Páter, guíanos.

Lo bueno de los atletas de Cristo es que su profesionalidad es máxima y no se les puede reprochar juergas y demás. Los otros son más díscolos pero también más geniales.

Anónimo dijo...

Pues eso, que las enseñes

Anónimo dijo...

Joder con ls Copas de Europa baratas!!

Que serán entonces las de Stade de Reims,Leverkusens,Fiorentinas,Partizans o valencias

No te jode ahora

Forza Milán

Anónimo dijo...

tu calla catalán hijo de perra, metete la butifarra por tu culo independendista

Anónimo dijo...

¿Sampdoria? ¿Arsenal?

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 postea tambien en el blog de Perarnau.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
.

El Socio dijo...

Ha sido una copa algo marica y ago amañada. Aunque la Historia también se escribe así.

Que la gente escriba donde le salga de la polla. Si hasta dejamos entrar a Josechu...

Anónimo dijo...

Pues no sè...

muy mala imagen le tenèis a Berlusconi, pero yo le admiro. Odio al Milan, pero no puedo odiar a SIlvio. Eso de tramposo es una leyenda, porque ha salido limpio de todos los juicios que ha tenido que aguantar.

Lo que pasa es que Berlusconi es similar a Florentino. NO se conforma con la mediocridad, quiere lo maximo. Y mucha gente prefiere fichar lo que siente...

El Liverpool jugò bien y mereciò ganar, pero se veìa que no marcarìa ni en dos dias. Al final hizo uno, la cosa debiò cerrarse en el primer tiempo. Fichar a Kuyt por 15 millones, y no a Ruud o a Trezeguet es una culpa.

Yo por mi parte intentarè olvidarme esta champions lo antes posible y ya està. No me interesa la prolongacion ni nada... solo deseo que esta travesia por el desierto acabe con la liga en nuestras manos.

Considero que ganar un titulo se nos hace cada dìa màs fundamental. Nuestros rivales historicos ganan, y el Madrid se cubre de polvo. Hay que volver al lugar donde merecemos estar.

Nuestra historia no nos va a salvar por mucho tiempo. Hay que empezar a reaccionar.

Anónimo dijo...

Ah sobre tramposos y demàs:

como me encontrèis un solo multimillonario que merezca ser beatificado por honestisimo, me quito el sombrero.

Geodotto dijo...

No vi la final, aunque la quería ver. Otros compromisos me lo impidieron, pero si fue tan grande la hez como estoy leyendo, me alegro de no haberlo hecho.

El Socio dijo...

Yo creo que el partido fue entretenido. El típico en que uno achucha y el otro se agazapa como una rata esperando su oportunidad. En ocasiones gana la rata.

Skwagi.com dijo...

Estaba en un Bar y solo vi 10 minutos (estaba claro quien se llevaria la copa), lo unico que vi fue falta inexistente en el borde del area del Liverpool, tiro que tenia pinta de ir a 3er anfi (tienen 3er en atenas?) el balon rebota en Inzaghi y gol ....

La suerte siempre cai del lado de los mafiosos ....

Anónimo dijo...

qbit, te funciona fatal el cerebro. De verdad, no sabes hacer las cuentas. Eres patético. Si nadie más te ha corregido, no es sino porque pasan de ti tres pueblos.

Anónimo dijo...

EL FRANCÉS SE OFRECIÓ AL MADRID... TARDE

MARCO RUIZ


Le bastaron a Wenger 24 horas en la capital, el martes, para dejar casi solucionados algunos de los temas que traía pendientes. El primero de ellos, ofrecerse al Real Madrid de una manera sutil, casi imperceptible para los interlocutores de la entidad del Bernabéu. "Quiero a Cesc como pieza angular de cualquiera de los proyectos que comience, en el Arsenal o fuera... Por eso no quiero que se venda, pero sí podría convencerle de que me acompañe a cualquier sitio". Sus palabras dejaron la puerta abierta para un pack Cesc-Wenger, pero al Madrid ahora sólo le interesa el jugador. Arsene llegó tarde. El técnico sabe que Capello tiene sus días contados, pero el acuerdo con Schuster para que se siente la próxima temporada en el banquillo del Madrid es un hecho. Es cierto que entre las preferencias de Mijatovic estaba Wenger, también Laudrup, pero el club ya se ha decantado por el alemán.

Pero Wenger tenía en su agenda otros asuntos importantes que tratar. El primero, hacer oficial la intención del Arsenal de no quedarse con Baptista. Fue tratando esa cuestión cuando el entrenador y manager general de los gunners conoció que el Madrid tampoco va a ejercer la opción de compra sobre Reyes.

Conocida la noticia, Wenger se reunió en un céntrico hotel de Madrid con los representantes del jugador de Utrera, que siguen siendo Jesús Rodríguez y su hijo, también Jesús, empresarios taurinos y del fútbol que, aun siendo sus agentes, quedaron fuera de la operación que llevó a Reyes al Madrid (fue el intermediario Mariano Aguilar el que gestionó la cesión).

El técnico francés estuvo reunido hasta las 20:00 horas con la familia Rodríguez y Reyes. Ya conoce la negativa del de Utrera a volver a Londres y se barajan tres ofertas que hay por el futbolista en España (Sevilla, Atlético y otro equipo que aún no ha trascendido).

Más asuntos. Wenger acudió a Madrid acompañado de dos personas del staff del Arsenal. Uno de ellos era Keith Edelman, que ha sustituido a David Dein en el cargo. El otro, uno de los ayudantes del técnico. Los tres cogieron un taxi nada más dejar a Jesús Rodríguez y a su hijo, que cogieron el AVE de vuelta a Sevilla y se dirigieron al restaurante De María, donde se reunieron con un intermediario del Atlético. Luego, el técnico cogió un vuelo a Atenas, donde estaba invitado por la UEFA para ver en directo la final de la Champions.

Anónimo dijo...

Yo no quiero ya a Kaká, ahora es impuro. Ha perdido su virginidad. Quiero jugadores que vengan aqui a estrenarse, que sientan la magia de la Champions por primera vez en el Real Madrid. Como Zidane o Figo, muy grandes pero que se estrenaron como Championes vistiendo la camiseta blanca. Kaká está ya muy usado, que se lo queden los mafiosos.

Anónimo dijo...

Nasri, Matigol, Diego, Rosicky, Ballack, Cesc, ...

Anónimo dijo...

¿Ya es seguro que Chúster entrenará al Madrid la temporada que viene? Pues para ganarse a la hinchada tendrá que dejar a Raúl en el banquillo o hacer algún otro gesto semiheroico, porque a nadie se le escapa que es un paso atrás respecto de Capello...

Yeray López dijo...

El Liverpool en la primera parte se comió al Milán, en la segunda estuvo algo más igualado.

La clave de la primera parte fue Gerard, estaba en todos sitios, él es el equipo entero... desde que Gerard se vaya el Liverpool se queda en nada. Eso sí, si hubieran tenido un buen delantero, posiblemente la primera parte se hubiera cerrado con el equipo inglés por delante en el marcador.

Ayer MAscherano se merendó a Kaka, no le dejó hacer su juego (excepto en un par de contadas ocasiones), lo que evitó que el Milán pudiera hacer su juego de ataque (que se resume en darle el balón al brasileño y que este haga casi todo).

Una final mala, muy mala.

Y lo de la información del AS no la comento porque no me la creo... yo creo que el AS (y el Marca) funciona así: un taxista recoge a un francés en el aeropuerto y lo lleva un buen hotel... el taxista piensa "es francés, tiene dinero y es mayor... es Arsene Wenger". Tras llegar a esta conclusión llama a Toñin el Torero y le dice que ha visto a Wenger en Madrid. Toñin llama a Roncero y le dice que tiene información de primera mano que Wenger se ha reunido con Mijatovic. Roncero llega a la conclusión de que Wenger se ha ofrecido, pero que como por sus cojones Schuster tiene que entrenar al Madrid, pues que Pedja le ha dicho que no...

Además, ¿alguién se cree que pudiendo tener a Wenger (y ya no digo teniendo a Capello) te conformas con Schuster?

Geodotto dijo...

Además, ¿alguién se cree que pudiendo tener a Wenger (y ya no digo teniendo a Capello) te conformas con Schuster?

La directiva del Madrid es capaz de eso y otras locuras mayores

Anónimo dijo...

A mí me parece que insisten con Chúster para que la madridada empiece a darlo por hecho y el Okupa termine haciendo el papanatas. No me parece la mejor opción, otra cosa es que la alternativa fuese Míchel (o Divac).

Geodotto dijo...

Wenger en el hipotético caso de que se esté ofreciendo, lo hace única y exclusivamente por el cambio en el accionariado del Arsenal.

Wenger exigiría control total si llegara al Madrid, y dudo mucho que Pedja se lo vaya a dar. En el esquema de Villar-Mir, encajaba, en éste actual, no.

aporellos28 dijo...

Wenger es un bocazas que ha hablado pestes del Madrid 50000 veces. No lo quiero ni en pintura puto rencoroso, ahora viene baboseando pidiendo limosna, que se vuelva a Londres.
De schuster mejor no hablar por que me da algo, comparar a Schuster con Capello es no tener ni puta idea de futbol.
Pater Capello perdonalos por que no saben lo que hacen!

El Socio dijo...

Wenger no es alguien que se ofrezca de esa manera tan cutre. Digna pseudonoticia del As. Si no viene Chúster espero que saquen a Relaño en la portada comiéndose una polla bien gorda.

El Socio dijo...

Rectifico lo que dije, al Berlus también le gusta posar con la copa.

Anónimo dijo...

¡Que imagen mas repugnante! Casi desearia que viniese chuster con tal de no verla.

Anónimo dijo...

Y que decir de Cesc. Aparte de mis dudas deportivas sobre el, el hecho de que sea culé hasta la medula (probablemente de los que se alegran con las desgracias del Madrid) me hace pensar que jamas cuajaria ni encajaria en el Bernabeu.

Un madridista de corazón jamas ha triunfado ni triunfaria en el barcelona, y viceversa.

Anónimo dijo...

Anónimo, he posteado una o dos veces en el blog de Perarnau. ¿Y?

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que el Socio, Wenger no es un Schuster cualquiera para irse ofreciendo como un mendigo. No sé a cuento de qué viene esta noticia ahora. O bueno, sí, para lo mismo de siempre, tener a los piperos entretenidos con dimes y diretes estúpidos.

Anónimo dijo...

Pensais como yo q a Schuster no le interesa que el Real Madrid no gane la liga?? Y por extension el Getafe no dara el maximo de si en el CAmp Nou??
Creo que de aqui al final de temporada el Barcelona tiene partidos mas que amañaos...
fijaros con el Atletico,el Getafe ya huele a mangoneo de Schuster,Tarragona en la ultima jornada tampoco da mucha credibilidad.De el unico que me fio es del Español.
Mejor que ganemos nuestros 3 partidos....

Anónimo dijo...

Kaká es un buen chaval, aunque demasiado pelota para mi gusto.

Anónimo dijo...

"Porque me pajeo con esa postmujer artificial y prefrabicada que antes de Culeculé no era nadie"

Zus, visualízate a ti mismo en un vestuario de gimnasio lleno de Del Bosques extendiendo lechosas cremas sobre su cuerpo, cremas que después tú lameras con avidez.

Anónimo dijo...

Miserable anónimo emborronó el blog...

"qbit, te funciona fatal el cerebro. De verdad, no sabes hacer las cuentas. Eres patético. Si nadie más te ha corregido, no es sino porque pasan de ti tres pueblos."

Ya sé que me aprecias, cobardón. Ya he visto que me confundí en los cálculos, pero muy escocido debes estar para reaccionar de esa manera. De todas formas, tú también te equivocaste. Si nadia me ha corregido es porque no se molestan en comprobar las cuentas.

Las conclusiones no cambian de todas formas: El sistema de competición actual de la Liga de Campeones es una castaña, y en vez de ver muchos partidos entre los mejores de Europa vemos unas miserables eliminatorias y la competición se acaba de golpe sin habernos cundido a disfrutarla, porque el sistema de copa sólo sirve para eliminar equipos de la manera más rápida posible.

Las cifras correctas definitivas son estas:

Con N equipos, la cantidad de partidos en una competición de copa en la que las eliminatorias sean a doble partido es:

1 + 2*2 + … + 2*(N/2) = 2*(1 + 2 + … + N/2) - 1 = 2*(N-1) - 1 = 2*N -2

La cantidad total de eliminatorias es x = logaritmo en base 2 de N, y como en cada eliminatoria se juega un partido de ida y otro de vuelta (excepto la final que es a partido único), entonces la cantidad de partidos jugados por cada equipo finalista es:

1 + 2 + … + 2 = 1 + 2*(x-1) = 1 + 1 + 2*(x-1) - 1 = 2 + 2*(x-1) - 1 = 2* (1 + x - 1) - 1 = 2*x - 1 = 2*(log base 2 de N) - 1

Nota: No hace falta, porque en estos números que son potencias de 2 el logaritmo en base 2 es evidente, pero si se quiere calcular el logaritmo en base 2 de un N cualquiera, por ejemplo, de un N que no sea potencia de 2 con una calculadora, (N = 25, por ej.), basta dividir el log en base n de N por el log en base n de 2, en donde n es cualquier número natural. Como todas las calculadoras permiten calcular los logaritmos en base e (logaritmo natural) y en base 10 (decimal), con una calculadora se puede calcular el logaritmo en base 2 ó en cualquier otra base de un número N aplicando esta fórmula. Es decir, se puede aplicar esa fórmula con una calculadora haciendo que n=e ó n=10, a elegir.

En una competición de liga la cantidad de partidos es:

Cantidad de jornadas * Cantidad partidos/jornada = 2*(N-1) * N/2 = N*(N-1)

La cantidad de partidos jugados por cada equipo = cantidad de jornadas ligueras = 2*(N-1)

Por ejemplo, si N=16, en una competición de copa se jugarían en total 30 partidos, mientras que en una de liga, 240 partidos, (exactamente 8 veces más). Cada equipo finalista jugaría en la competición copera 7 partidos (el resto de equipos menos, al ser eliminados y no llegar a la final), mientras que en una competición liguera, todos jugarían 30 partidos.

Al final sale que con una eliminatoria previa y liguillas de 4 equipos después entre los 16 mejores + semifinales entre los campeones de cada grupo y final, se jugarían los mismos partidos (10) que los semifinalistas ahora (11), y menos que los finalistas en la actualidad (13), o sea que no habría sobrecarga de partidos, sino incluso descarga, y en cambio, habría en vez de 30 partidos en total, 53 entre esos 16 equipos mejores. Una competición mucho mejor, pero que no se hace para no pasar la eliminatoria previa, por cobardía a ser eliminado por un Rosenborg o un Steaua.

Anónimo dijo...

berlus que tenga cuidado con las celebraciones a ver si se le escapan los puntos de la cirugia estética

Anónimo dijo...

Andrés, qué obsesión con Raúl. Viendo cómo criticas a Inzaghi se entiende esa manía antiraulista. Inzaghi lo hizo muy bien, especialmente en el segundo gol, y demostró su efectividad cara al gol, su buena colocación en el terreno de juego y su saber estar en el momento y sitios oportunos, a diferencia de los torpes del Liverpool, que mucho dominaron y poco golearon.

Que pretendas negar sus cualidades, te quita credibilidad, tanto sobre Inzaghi, como por extensión sobre Raúl.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si N=14, entonces N-1=n+2+3+4+...J*(X-n-16), ya que F es igual a R/M.

Esa sería la mejor salida a todo este embrollo.

Anónimo dijo...

Qbit, que soberana gilipollez. No voy a entrar en si has hecho los cálculos bien o mal porque no es lo mio, ni me apetece, ni es el tema.

Pero decir que sería una competición mejor es algo muy subjetivo para lo que no hacen falta tantos números. Para mi el formato de copa con eliminatorias a vida o muerte es muchisimo mas emocionante que ningún otro.

Y el remate es decir que es mejor pero no se hace por miedo a las eliminatorias previas. Si esas eliminatorias previas ya existen, en las que 3º y 4º de España Italia e Inglaterra, que suelen ser equipos muy grandes, se juegan hacer el ridiculo ante Rosemborgs y Steauas...

Anónimo dijo...

Mi madre, jeje Lo que me he reído


Por cierto, a mi no es que me encante este jugador, porque si jugase como medio centro, esa posición ya la tendríamos bien cubierta, mientras que si jugase como media punta.... creo que deberíamos fichar a alguien mejor y no a alguien que idolatre la prensa.

Anónimo dijo...

Pensemos en un Real Madrid que es sociedad anonima. El máximo accionista es Aznar. Incluso durante su mandato como presidente del gobierno ha permanecido como dueño del club. Ademas es dueño de televisiones y medios de comunicación que manipulan en beneficio de el y su equipo. Por último, el club se ha visto envuelto en un escandalo de sobornos que ha llevado a otros equipos a 2º división y que le ha hecho perder puntos y ha llevado a su director deportivo a una condena de inhabilitación durante un año.

Este Real Madrid seguro que a los culés les gustaba mucho y les parecia un club señor y un ejemplo a seguir. Incluso aplaudirian sus triunfos, como hacen ahora con el Milan.

Anónimo dijo...

qbit, según tu

2*(N-1) - 1 = 2*N -2

Tio, pégate un tiro ya.

Si no se te dan bien las mates, no empieces por ahi.

Yo NO me equivoqué ayer en los calculos. Repásalos y te darás cuenta.

No extraña que con tal torpeza mental le des tal torpe enfoque a la política y te formes ideas tan surrealistas.

Anónimo dijo...

Y siguen tocando los huevos"

Casillas y muchos millones..... claro, claro. 

Perdón, que se me pasó el >

Anónimo dijo...

hola españolitos.
hacía días que no entraba por aquí. esto sin hughes es una puta mierda la verdad.
os he leído un poco y parece que os han convencido que ganareis la Liga. hombre si la ganais la disfrutareis muchísimos más que nosotros pues vuestros años en el desierto os ha costado.
pero no teneis la sensación que os la van a quitar cuando más la tengais a mano?
venga saludos polacos.

Geodotto dijo...

¿De qué equipo es Polanco?

Anónimo dijo...

y os voy a explicar vuestro odio al Milan.

la mayoría de vosotros sois nacidos en los 70 u 80. habeis visto al madrid ganar 3 champions (echando a entrenadores, presidentes y tal) y alguno con más edad hasta debe haber visto jugar otra final más de Copa de Europa al Madrid.

En vuestra vida, habeis visto como el Barça jugaba también 4 finales y ha ganado dos (sólo una menos que vosotros).
Que ha hecho el Milan en ese tiempo? pues jugar unas 6 finales de champions y ganar unas 5. y ni os hace gracia el 0-4 que nos metió porque os acordais del 5-0 que os metió en San Siro.

Ahora sí, saludos polacos.

Daniel dijo...

Es curioso a la par que gracioso el ver como un equipo que debía haber estado disputándose el ascenso con la Juventus a la serie A italiana se alza con el trofeo más importante a nivel europeo, una competición organizada por un organismo que se erige como un modelo ejemplarizante de rectitud, juego limpio y justicia deportiva.

Por otro hay que decir que Benítez es una verdadera calamidad. Curioso el pretender ganar una final europea sin delanteros hasta el minuto 74.
Es lo que sucede con este tipo de entrenadores que se creen los protagonistas de la película.
Sinceramente, ojalá no viera a este tipo sentado nunca en el banquillo de Bernabéu, y ya no solo por el "aprecio" que se ganó en su etapa valencianista.

El Milán jugó de mierda y tuvo la flor en el culo, como de costumbre. El Liverpool, sin hacer muchísimo más, mereció mayor premio, sin duda, sobre todo por el despliegue de un jugador que impresiona, Gerrad, y no por ser un dechado de recursos técnicos precisamente, sino por su liderazgo, lucha, y capacidad para estar por todo el campo. Incluso de delantero centro, como no, ante la ausencia de algún otro por decisión del señor mister, el prota, el pretencioso quinto beatle.

El Socio dijo...

Juanito, ya sabemos que eres homosexual.

Anónimo dijo...

Hombre yo no odio al Milan. Y hay días que Hughes llega a ponerme enfermo.

Venga, saludos acomplejados.

Anónimo dijo...

"Yo tengo un testículo (sólo uno menos que vosotros)"

Anónimo dijo...

Daniel, el Liverpool es una mierda como un piano comparado con cualquier otro aspirante a la Champions. En cuanto a plantilla me refiero. Que esté disputando la competición hasta el final, que la haya ganado incluso, es un milagro obra de Rafa Benitez.

Cuando tu cuentas con una panda de paquetes que ha de enfrentarse a los mejores jugadores del mundo no puedes hacerlo de igual a igual. Tus cartas son defenderte muy bien,presionar, no dejar que el rival juegue y aprovechar los contrataques, los disparos lejanos o las jugadas a balón parado.

Rafa Benitez ha dado ya suficientes recitales a la hora de plantear los partidos con inteligencia. Ha ganado ya muchos partidos a equipos superiores gracias a su planteamiento, como para que tu le critiques ahora por como planteó el partido ayer.

Para que te hagas una idea, si ayer Ancelotti hubiese entrenado al Liverpool y Rafa al Milan, Rafa habría ganado con contundencia. Aunque esto es un sueño porque con otro entrenador el Liverpool jamas hubiese jugado la final de ayer.

Rafael Benitez tiene un palmarés de lujo y nunca a entrenado a una plantilla en condiciones. Tal vez por eso no ha desarrollado un juego demasiado espectacular, porque con sus plantillas si quiere ganar no puede permitirselo.Me gustaria verlo en un equipo con potencial para fichar jugadores de primera linea mundial, porque se le ha ganado y porque iba a tapar muchas bocas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Minos de las 3:59. Ni Fábregas es mediocentro, ni necesitamos echar una millonada en otro mediocentro. Y tampoco es el mediapunta que necesitamos: se dedica a dar pases y asistencias, pero necesitamos a un tipo que, además de eso, sea capaz de tirar a puerta, tenga desborde y tenga gol. De los tres jugadores que prometió Calderón en su día es el que menos me importó que no se trajera. Espero que ahora no intente ficharle para simular que cumple su promesa, para acallar esa crítica. Además, si Fábregas hubiera querido, se hubiera podido venir; pero no quiso, utilizó al Madrid para renovar. Como he dicho alguna vez, a una superestrella como Kaká le puedo perdonar eso, pero a un jugador que dista mucho de serlo, no. Por último, da toda la impresión de ser un jugador típicamente español, de los que se vienen abajo cuando empiezan a tirarles mecheros en el Camp Nou o cuando ven que se les echan encima tiparracos como Vieira o Makelele.

Anónimo dijo...

De acuerdo con otro anonimo, excepto en la última parte. Yo he visto a Cesc echarle dos cojones ante Vieira o Makelele. En ese sentido creo que no se arruga.

El Socio dijo...

La verdad es que el Liverpool se ha gastado en los últimos tres años lo mismo que otros grandes como el Manchester, 130 millones. Lo que ocurre es que a Rafa le gusta fichar varios jugadores baratos en vez de unas pocas estrellas. También es verdad que su fichaje más caro, Cissé (30 millones) tuvo una tremenda lesión que le dejó la pierna como un cigüeñal (literalmente).

Anónimo dijo...

Rafael Benitez tiene un palmarés de lujo y nunca a entrenado a una plantilla en condiciones. Tal vez por eso no ha desarrollado un juego demasiado espectacular,
porque con sus plantillas si quiere ganar no puede permitirselo.Me gustaria verlo en un equipo con potencial para fichar jugadores de primera linea mundial,
porque se le ha ganado y porque iba a tapar muchas bocas.

5/24/2007 5:30 PM

Joder, y yo que pensaba que el Liverpool era uno de los grandes con más presupuesto....
Como dice el socio, lo que pasa es que Benítez ficha mucho y añado yo.... en la mayor parte de las ocasiones malo.
Por eso si solo se dedicase a entrenar y dejase en manos de otro esa lavor..... tendrían un equipazo.

Anónimo dijo...

Bueno, Benítez se equivocó, planteó mal el partido, pero no por ello deja de ser admirable lo que ha conseguido con una plantilla muy cortita en cuanto a calidad. A mí la duda que me provoca Benítez es si es capaz de luchar por dos títulos a la vez (la UEFA no la cuento), si puede armar un equipo competitivo que llegue a final de año con opciones a todo.

Anónimo dijo...

Cq dijo...

"Considero que ganar un titulo se nos hace cada dìa màs fundamental. Nuestros rivales historicos ganan, y el Madrid se cubre de polvo. Hay que volver al lugar donde merecemos estar.

Nuestra historia no nos va a salvar por mucho tiempo. Hay que empezar a reaccionar."

No puedo estar más de acuerdo. Y para ello es imprescindible Capello. No digo que si se va no ganemos nada con Schuster o el que venga, pero será un paso atrás muy grave que no podemos permitirnos. Perderemos un tiempo y dinero valiosísimos, cuando ya estamos en la senda de volver a ser campeones. La decisión que se tome respecto al futuro de Capello en junio será crucial, el futuro del club depende de ello.

Anónimo dijo...

joder, pues yo estaba convencido de que el Liverpool ficha tanto manta porque no tiene pasta.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

"Para mi el formato de copa con eliminatorias a vida o muerte es muchisimo mas emocionante que ningún otro."

Sí hombre sí, con tal de llevar la contraria... Ya está eso respondido.

"Y el remate es decir que es mejor pero no se hace por miedo a las eliminatorias previas. Si esas eliminatorias previas ya existen, en las que 3º y 4º de España Italia e Inglaterra, que suelen ser equipos muy grandes, se juegan hacer el ridiculo ante Rosemborgs y Steauas..."

Se juegan la eliminatoria contra equipos peores que Rosemborg y Steaua, a los que suelen eliminar. El Rosemborg y Steaua que dentro de lo que cabe son equipos bastante buenecillos y mejores que esos otros. Y por eso mismo, 2 eliminatorias es ya mucho riesgo para que te eliminen antes de que empiece "lo bueno".

Minos: Pues yo me he reído más leyendo a Caminero decir que quiere la cesión de Higuaín. Anda que no es listo ese. Si cuela, cuela.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

"qbit, según tu

2*(N-1) - 1 = 2*N -2

Tio, pégate un tiro ya."

Joder, pues sí que se nota que hace años que no toco las mates. ¡Si yo era de números!.

OK, donde pone -2 es -3. Joer qué grave, ¿eh?. Por lo menos he colocado las formulitas que calculan cuántos partidos hay y cuántos juega cada equipo en ambos tipos de competiciones, desarrolladas completamente, no como otro (ejem).

Y sobre política no empieces... que antes de criticar tendrás que intentar salir del paso de la información que puse.

Anónimo dijo...

nada de nada, Raul es una mierda e inzaghi es peor, mas mierda imposible, solo digo que son un engano en el mundo futbolistco, como un carajo como inzaghi entra a la historia de los mayores goleadores de europa, que no te da rabia que un tipo tan mediocre este a punto de llegar a la cantidad de goles de di stefano???? a mi me arrecha.

Anónimo dijo...

juanito dijo...

"y os voy a explicar vuestro odio al Milan."


Que haya alguno que aborrezca al Milán, por vivir en Italia y tener que aguantarlos, no es extrapolable al resto.

La manía al Milán viene porque son un imperio económico-mediático (justo lo que no somos nosotros, al menos en lo mediático), y así es muy fácil recibir apoyos de todo tipo, porque sino, la cara mediática del Milán hace puré al que ose enfrentarse. Lo contrario de lo que le pasa al Madrid, que lo habitual es el pisoteo constante en contra.


"la mayoría de vosotros sois nacidos en los 70 u 80. habeis visto al madrid ganar 3 champions (echando a entrenadores, presidentes y tal) y alguno con más edad hasta debe haber visto jugar otra final más de Copa de Europa al Madrid."

O sea, como hemos visto triunfar al Madrid (no sólo ganando Ligas de Campeones, que no Champions; aprende a escribir, sino también Intercontinentales, ligas, ...), por eso tenemos manía al Milán. ¿Tú no eres muy listo, eh?.



"En vuestra vida, habeis visto como el Barça jugaba también 4 finales y ha ganado dos (sólo una menos que vosotros)."

Menos Copas de Europa, Intercontinentales, etc. ¿Y eso qué tiene que ver con el Milán?. Se te cruzan las neuronas en una mezcla orgiástica de farserismo y madridista crónica purulenta.


"Que ha hecho el Milan en ese tiempo? pues jugar unas 6 finales de champions y ganar unas 5."

Precisamente es el Milán el que más finales ha perdido (6 a 4) mientras que el Madrid causa terror, porque cada vez que juega una final, la gana (9 a 3; 3 finales de Liga de Campeones jugadas y ganadas).

"y ni os hace gracia el 0-4 que nos metió porque os acordais del 5-0 que os metió en San Siro."

Según tú, si la gente de aquí nació en cierta época, entonces no han vivido apenas ese 5-0, pues no serían todavía aficionados al fútbol por edad. En cualquier caso, es mucho más impactante perder una final 4-0 en campo neutral viéndolo todo el mundo que un partido anterior en campo enemigo 5-0. Vamos, que lo vuestro fue apoteósico, y según la edad que le calculas a la gente, ese acontecimiento se produjo a una edad en la que ya sí pudimos todos disfrutarlo más.

Así que se demuestra así que tu "razonamiento" es una gilipollez mayúscula que no se sostiene por ningún lado. Más bien al contrario, justifica lo contrario de lo que pretendes.

Anónimo dijo...

y que os parece Xabi alonso para el madrid? tiene calidad y ademas es de los que reparte leña si hay que hacerlo, ademas tiene muy buen disparo. un doble pivote Xabi Alonso-Diarra seria de lo mejor de Europa.

Yo antes que gastarme 70 o 80 millones en Kaka o en Cristiano me iba a liverpool y me llevaba el pack Xabi-Gerrard por el mismo dinero o incluso menos. Eso si, sacar a Gerrard del liverpool es medio imposible

Anónimo dijo...

Pues sí.

Lo que no soporto del Milan es el tufo a trampa y corrupción que destila por todos los sitios, (ya descendió una vez) nunca demostrada por lo que comenta Qbit, ya que su dueño es el hombre más poderoso de Italia, o uno de los más influyentes. Es la prepotencia con la que actúan en Europa (no opino de Italia porque no vivo allí), el desprecio hacia los rivales y especialmente hacia el Madrid (Cq dixit), el baboseo continuo de los antimadridistas españoles hacia ellos, que ven en el Milan el oponente al Madrid que nunca será el Barcelona, su manera horrenda y suertuda de ganar títulos. Eso sin contar la hipocresía en la que vive ese club, donde todos son "una familia" ejemplar, mientras que el resto de clubes son empresas impersonales, etc...

Anónimo dijo...

A mí Xabi Alonso me gusta, la verdad, pero qué quieres que te diga, más me gusta Gago, y a este lo tenemos ya. Gago-Diarra, el futuro...

Anónimo dijo...

Pues a mi Xabi Alonso tampoco me parece la leche, además si hubiera querido, hoy estaría jugando en el Madrid, pues a poco que forzara la máquina..... la Real nos lo habría vendido.

Anónimo dijo...

El medio centro es una de las zonas que tenemos bien cubiertas, centrémoos en otras posiciones como las de extremo, mediapunta o delantero, donde tenemos poco y lo que tenemos tampoco es para tirar coetes.poco

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de antes que ha lanzado lo de Xabi Alonso. Estoy de acuerdo contigo minos, hay otras posiciones que necesitan mas atencion. Lo que pasa es que a mi gago por ahora no me termina de convencer, se que hay que darle tiempo al chaval que solo tiene 20 años, pero tiene que cambiar el ritmo tan lento y tan sobon que tiene, hoy en dia en europa no se puede jugar asi.

En cuanto a extremos necesitamos uno por la derecha, y ahi mi opcion es Quaresma por un buen precio antes q Cristiano por una millonada. y para la media punta mi sueño es Gerrard, que ahi es donde rinde de verdad como se vio ayer, no en una banda o en el mediocentro teniendo que defender. Aunq sacar a Gerrard dl liverpool es dificilisimo

Anónimo dijo...

Yo tengo 45 cromosomas (solo uno menos que vosotros)

El Socio dijo...

Fichajes del Liverpool desde el 2003, sacados de www.thedigitalgarden.blogspot.com, una bitácora blaugrana:

Josemi 3M€
Xabi Alonso 16,5M€
Luis Garcia 9M€
Morientes 9M€
Scott 1,25M€
Reina 9M€
Sissoko 7,5M€
Crouch 11M€
Mark Gonzalez 6M€
Agger 9M€
Palletta 3M€
Bellamy 9M€
Pennant 10M€
Arbeloa 4M€
Cissé 21M€

Total: 128,25M€

Se han gastado 22 millones más que el Manchester.

Anónimo dijo...

Pues salvo Cissé, que tuvieron muy mala suerte con las lesiones..... el resto..... yo no los querría para el madrid.

Anónimo dijo...

Bastantes medianías ficha Benítez, la verdad sea dicha. Pero consigue conjuntar un bloque, de obreros, pero muy competitivos.

Estoy de acuerdo con Minos y el anónimo, tenemos más urgencias en otros puestos. Extremos, mediapunta, delanteros, eso son nuestros déficits ahora mismo, para completar el esquema idóneo del páter.

Anónimo dijo...

Creo que Capello querría algún ajuste en la defensa: un central y un lateral izquierdo al menos.
Sin embargo, la parte delantera es la que más nos urge.

Anónimo dijo...

En especial un buen 9, y nada de Soldado.

El Socio dijo...

Jántelar. Lo que ha comentado el anónimo de un hipotético Madrid presidido por Aznar es una verdad brutal.

Anónimo dijo...

Y que lo digas socio. Entre ese anónimo de las 4:02 y qbit han dado buena cuenta del infame juanitroll; le gusta recibir.

Anónimo dijo...

juanito es un provinciano que aparece solo de vez en cuando a hablar con su sapiencia caracteristica jeje

Anónimo dijo...

Son 130millones en 15 jugadores, ojo. Con qué se quedó del Liverpool que heredó? Carrager y Gerard?

Que quizás no heredó un Casillas, Ramos, Robinho, Baptista, Beckham, Ronaldo, una cantera nada despreciable, ...

y alcanzó dos finales de la Champions, llevándose una.

Anónimo dijo...

Rm 100 a 79 Pamesa 2-1 La serie.

El Madrid ya con pie y medio en la semifinal.

Hala Madrid

Anónimo dijo...

Ganando de 21 y aún así pitada a los árbitros, vaya tela!

Anónimo dijo...

centrémoos en otras posiciones como las de extremo, mediapunta o delantero, donde tenemos poco y lo que tenemos tampoco es para tirar coetes.poco

Mientras raul y Guti sigan en el equipo, olvidaos, salvo para traer a suplentes más o menos "de nivel" que acepten bien el banquillo. Lo contrario sólo nos servirá para frenar la trayectoria y destrozar a Higuaín y Robinho (que además no son españoles) y fastidiar a Rutgerus Johannes Martinus van Nistelrooij.

Lo que hay que pedir es un buen homenaje de despedida y finiquito a raul, la venta de Guti a los Galaxy y la de Salgado a la Ponferradina. Después ya se verá.

Anónimo dijo...

Iñaki Cano acaba de decir en "Al Primer Toque" de OndaCero que el que iba a sustituir a Morientes en la próxima convocatoria de la selección era Güiza, pero como también se ha lesionado, el "9" será Roberto Soldado, jugador del Osasuna cedido por el R.Madrid.

También ha dicho que vuelve Joaquín, dado el gran nivel que está mostrando, y se quedan fuera o Juanito del Betis o Ángel del Celta. Iñaki apuesta por Ángel.

El Socio dijo...

¿La selección? ¿Qué es eso?

Anónimo dijo...

Quiero a Kaká en el Madrid...

Y a raul en la banda derecha (una cosa no es independiente de la otra por desgracia).

Y tal vez tengamos a Cacasano, a Higuaná y a Robinhá en nuestro equipo y apenas les hemos dejado demostrarlo.

Anónimo dijo...

Bueno, reflexionad y no seáis raulistas.

¡Bona nit!

Anónimo dijo...

Según el compañero de Manolete, Quaresma alfinal no irá al Atleti, puede ir al Inter pero se ha metido de por medio el Madrid... y de manera fuerte. Puede acabar en el Madrid.

Qué pena que tengan tan poca credibilidad :'(

Anónimo dijo...

ojala fuera cierto lo de quaresma, muca falta nos hara un extremo que centre bien y que desborde despues de la baja de david beckham, aparte creo que necesitamos un mediapunta de calidad, yo digo Diego, pero mis suenos son con dos jugadores que se encuentran rodeados de incesantes rumores de que van a vestir de blanco y quisiera yo fuera cierto, estos son Kaka y Cristiano Ronaldo, junto a Gerrard, son mis jugadores favoritos en el mundo.

Anónimo dijo...

mucha*

Anónimo dijo...

@Amsterdam 1998
Tiene cojones que hables de suerte del Milán cuando el Madrid tuvo la potra quella tarde en Rosenborg que Carew falló 14 goles
La potra del gol de Portillo,la potra el dia del Lokomotiv,la potra del gol de Raul contra el Leverkusen(CANTADA del portero),etc,etc...

@qbit
Yo cuando he leido a juanito le he entendido perfectamente
Al Madrid le salvó Heysel de que el Liverpool le empatase a Champions(sancionados 5 años),le salvó Kluivert de empatar a Champions en 1995(Puto Kluivert,siempre fuiste un madridista infiltrado) pero esta vez,solo Eto'o y Ronaldinho pueden impedir la Octava del Milán en Moscú,con Ronaldo de goleador en la final

Anónimo dijo...

amsterdam, vete con perarnau

El Socio dijo...

La bitácora de Perarnau ha muerto.

Anónimo dijo...

El tema es que desde que comienza la copa de Europa hemos sido los primeros, en efecto ha habido momentos en los que han estado a punto de empatarnos, pero aún seguimos dos por delante del Milán. Gracias por recordarnos que, en ese sentido, ahora estamos mucho mejor que en el 95.

Si Liverpool, Milán, Bayern y Manchester son grandes para todo aficionado al fútblo, juanito I y II, imaginad lo grande que es el Madrid para esos mismos aficionados, siempre un poco más. El Barcelona estaría un escalón por detrás de los grande.

Anónimo dijo...

@anonimo
El Manchester tiene 2 Champions,pero también tiene una sequia de Ligas de 1967 a 1993 y escasez de finales europeas

Por eso el Barça puede mirar por encima del hombro al United tranquilamente

Anónimo dijo...

@anonimo

Cierto, el Manchester también estaria un escalon o dos detras de los mas grandes. Como el Barcelona.

Anónimo dijo...

Bueno, olvidemonos de la Champions y ya està.

Las cosas estàn claras: tenemos 9, el segundo tiene 7. Lo demàs es poco importante. Y si aùn tuvieran 10 y nosotros 9, serìamos igualmente madridistas.

Luego los titulos internacionales, las intercontinentales... chorradas.

esto lo tenemos solo nosotros y los demàs que se jodan



Parece que Diarrà va a recibir a Schuster con los brazos abiertos... jeje

Vaya entrevista. Este sì que tiene cojones. No como el capitan diplomatico Baul.

Y ojo, sin una mala palabra para nadie. Igualito que Helguera y Salgado, vamos...

Anónimo dijo...

el segundo link sobre diarra, que no funcionaba

Anónimo dijo...

a ver españolitos, os lo voy a decir más alto y más claro:
LO QUE OS JODE ES QUE EN VUESTRA PUTA VIDA HABEIS VISTO LEVANTAR MÁS VECES LA COPA DE EUROPA AL MILAN QUE AL MADRID.

LO QUE OS JODE ES QUE OS HAN EXPLICADO QUE SOIS LOS REYES DE EUROPA Y EN VUESTRA PUTA VIDA HABEIS VISTO JUGAR AL BARÇA LAS MISMAS FINALES DE COPA DE EUROPA QUE AL MADRID. QUE EL MADRID HA GANADO UNA MÁS? ESO ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO.

y si quereis hablamos de las ligas de futbol y de basket que habeis visto ganar a vuestro equipo y al barça.

saludos polacos.

Anónimo dijo...

Mi sobrino nació hace unos dias. Le jode que le engañen con lo de que el Madrid es el rey de Europa y el mejor del siglo XX, cuando el solo ha visto ganar al Milan. Tiene con unos dias de vida las mismas luces que juanitroll.

Anónimo dijo...

Vale hombre, claro.

A todo el mundo le jode...

està bien?

Anónimo dijo...

@Juanito
Totalmente de acuerdo
Yo he visto 3 finales de Recopa y 4 de Champions con el Barça
Aparte,como bien dices de Ligas en futbol y basket mas la gloriosa Euroliga de 2003
Fácil y sencillo

Anónimo dijo...

Estamos llegando a niveles...

Ya no es suficiente el: "Oye, que yo tengo màs copas que tu"

Ahora el nuevo juego es: "Oye, que yo he jugado màs finales que tù!"

Què serà lo siguiente para esconder estos complejos de inferioridad? Que Ronaldinho folla màs que Robinho? O que Puyol es màs guapo que Beckham?

El Socio dijo...

Diarrá:

¿Le gusta Madrid?

Mucho. Y las españolas más. Yo soy musulmán y puedo tener cuatro mujeres... (risas). ¡Es broma, eh! Estoy soltero.

Este puede arrasar media ciudad.

El Socio dijo...

Fabio:

"NO SOY UN TIPO DURO, SOY UN TÉCNICO SERIO".

El más grande.

El Socio dijo...

Diarrá:

¿Le perjudicaron compañías como las de Cassano?

No es verdad. Al contrario. Antonio ha sido bueno para mí. Es un gran tío. Me llevo bien con toda la plantilla y nadie me ha perturbado. Al revés, me ha ayudado a integrarme. Ya soy mayorcito y no hago nada que no quiera.

Anónimo dijo...

es cierto que hemos visto mas veces fracasar al barcelona en finales de copa que al madrid, el madrid cuando ha llegado... ha machacado...

el barcelona tiene en su retina vergüenzas como la que le hizo pasarle al drean team capello con 4 golitos y el flaco jodido en su banquillo o la vergüenza de que unos rumanos en sevilla se follaran al todopoderoso barcelona malamente, dejandolo en evidencia frente al mundo futbolistico...

como la verguenza de volvieron a sentir las dos veces que han jugado la intercontinental, donde siempre ha fracasado.

o en la supercopa de europa, donde siempre ha fracasado... ¿recuerdas el folladón del sevilla hace poco???

siempre será el barcelona un equipo de segundones, siempre lo han sido y siempre lo serán, un equipo del montón con aires de grandeza, "mas que un club", o como deben de dedicarse a humillar a los pericos para sentirse algo en el mundo de futbol.

Anónimo dijo...

(Aparece Robinho, interrumpe la entrevista y comienza a tararear una canción con ritmos brasileños que él compuso para Diarra y que la plantilla le suele cantar. El malí sonríe y se pone a bailar)

Joder, este es un detalle cojonudo de vestuario unido y de buen rollo. Hasta se hacen canciones entre ellos. Me gustaria oir la canción, si mola habra que decirle a Robinho que escriba unas cuantas para que cante la grada.

Guayre dijo...

ayer el gili mierda de Abellan ha ddijo que la Junta Directiva se iba a cargar a Calderón y que proponían a Melchor Miralles como presidente, viniendo de quien viene, CREDIBILIDAD CERO!!!
ABELLAN DONDE ESTA MICHEL? Y CAPELLO?

aporellos28 dijo...

Que se guarden la mocitas madrileñas por que Diarra está dispuesto a impregnar de su estirpe a medio Madrid, jajaja! Os imagináis en la cantera a 22 Diarras, seríamos un equipo invencible!

Guayre dijo...

Diarra es puto crack!!el amo como este saque el pollón a pasear por las noches locas de madrid...

El Socio dijo...

Diarrá es un follador, pero no creo que qbit esté muy conforme.

¿Qué parte de culpa ha tenido Capello en este cambio?

Mucha. Ha transformado al equipo. En la forma de pensar y en la manera de trabajar en los entrenamientos. Ahora hay mucha alegría y dan ganas de que los entrenamientos no se acaben nunca. Fabio ha cambiado la manera de actuar con el equipo. Confía mucho en nosotros. Si no está conforme con algo lo dice y se señala como el primer culpable.

El Barça es muy popular porque es el equipo de todos los rompecojones del mundo.

aporellos28 dijo...

El barça es un equipo de fracasados envidiosos. El Madrid se puede comparar al Milán, al Liverpool, al Bayern, esos son sus rivales históricos. El Barça sólo es un rival lócal. Que han llegado a más finales europeas?, si, la mayoría para hacer el ridículo, que esto no consiste en llegar, consiste en ganar.
Abellán es un manipulador de mucho cuidado, como dicen, credibilidad cero. Y decían que Michel ya calentaba la banda, menudos fracasados...

Anónimo dijo...

Pero la cheerleader Miralles no era el mejor amigo de Ramone Calderone?

Göres dijo...

Xabi Alonso, Cesc, Kaká y C. Ronaldo al Madrid ya!

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

El Socio dijo...

¿Qué pensó cuando Uche empató el partido en Huelva?
(Se echa las manos a la cabeza). Creía que se escapaba la Liga. Viví la jugada con mucha tensión. Vi pasar el balón en el córner, miré a Roberto Carlos y pensé: "¡Pero a qué esperas! ¡Que se anticipa!". Y así fue. Una locura. No entendía nada. No había explicación.

Jo jo jo, esta respuesta es lo mejor que he leído en muchos años.

El Socio dijo...

¿Qué cojones os ha hecho Miralles? El tío es serio y ha hecho documentales para El Mundo destapando varios escándalos.

El Socio dijo...

¿Una entrada titulada "Milán, rey de Europa" en una bitácora madridista? Oye, perdona, pero tú eres gilipollas.

Anónimo dijo...

o en la supercopa de europa, donde siempre ha fracasado... ¿recuerdas el folladón del sevilla hace poco???


oye wapa, yo he visto al barça ganar dos supercopas de europa, tú cuantas has visto al madrid?????salteis pq sabeis que es la puta verdad. en lo que llevais de vida el madrid ha ganado 3 champions y 2 uefas y el barça ha ganado 2 champions y 3 recopas de europa.

ligas? hombre visteis los que tengais unos 30 tacos 5 ligas seguidas de la quinta, luego la de valdano, la de capello y la de del bosque: 8 en total.
yo he visto: 1 de venables, 4 de Cruyff, 2 de van gaal, y 2 de Rijkaard: 9 en total.
otro día hablamos de Copa del Rey y de baloncesto.

saludos polacos.

Anónimo dijo...

Sus corbatas son horrorosas.

Anónimo dijo...

oye juanito,

aquì no salta nadie.

El unico que salta es la cheerleader Miralles.

aporellos28 dijo...

Juanito, yo he visto ganar al Madrid sólo una Supercopa de Europa, pero le he visto ganar 2 Intercontinentales, oye, cuantas le has visto tú ganar al Barça?

Anónimo dijo...

Anónimo, o anónimos, poneos un nombre, coño, que manda huevos ser un anónimo en internet. El colmo del anonimato vaya. Veo que me tienes controlado, hice un sólo comentario en el blog de Perarnau en un post sobre Van Nistelrooy y veo que estás al quite. Eso es bueno, que seas atento y aplicado.

Anónimo dijo...

Juanito, vale, hombre, que en copichuelas de segundones sois mejores que nosotros, para ti la perra gorda. Esas gloriosas victorias contra el Borussia en la Supercopa de Europa...uf, es para presumir, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Diarra:

"Si Capello sigue ganamos la Champions"

Más razón que un santo. Que salgan, que salgan los apoyos al páter ahora, no se puede marchar, tiene que cumplir con su contrato. Ya son 3 los jugadores de la plantilla que han expresado públicamente su deseo de que continúe Capello.

El Socio dijo...

Del Bosque ganó dos ligas.

El Barsa tardó 14 años entre Champions y Champions, el Madrid ganó 3 en 5 años.

¿Qué hiciste en esos 14 años de intervalo, Juanito, matarte a pajas?

Anónimo dijo...

lo más divertido es que ya me entendeis, pero os pica tanto.....
en vuestra vida fcbarcelona y real madrid han estado a la par.
que el madrid ha ganado un champions más? de acuerdo. que el barça ha ganado liga más? de acuerdo?

yo más atrás del año 81 no me acuerdo de nada, la mayoría de vosotros tampoco lo ha vivido. por tanto siempre estais fardando de algo que sucedió 20 años antes de que nacierais. seguid mirando atrás.
ahora sí ya me voy.
saludos polacos.

Anónimo dijo...

La historia empieza cuando juanito la recuerda. Asi está escrito.

Anónimo dijo...

exacto anónimo. la historia no sirve de nada. sólo sirve lo que has vivido. preguntaselo a los aficionados del inter de tu edad.

Anónimo dijo...

Ya, lo que ocurre es que el Real Madrid no es solo aficionados de mi edad.

Los hay mas jovenes, que han disfrutado de tres Champions en cinco años sin haber conocido a Cruiff ni a Koeman. Y tambien los hay mas mayores que han conocido muchisimos mas exitos que para ti no existen. Por eso tu razonamiento es estupido y egocentrico. Te quieres engañar a ti mismo encerrandote en tu mundo, diciendote "lo que no he visto no existe".

Pero, por suerte o por desgracia, la historia está ahi, eterna. Todas las copas que ni tu ni yo hemos visto ganar existen están en las vitrinas del Bernabeu. Y en la memoria y la retina de millones de aficionados que tienen mas edad que tu y que yo y que si las han vivido.

La grandeza permanece, es eterna y esta mucho mas fresca de lo que tu piensas. Al fin y al cabo somos jovenes.

Y no me compares con aficionados del Inter, porque nosotros hemos vivido en nuestra propia piel muchisimos triunfos que para ellos son sueños.

Anónimo dijo...

El Real Madrid Club de Fútbol es un club deportivo de la ciudad de Madrid, España. Fue fundado el 6 de marzo de 1902 como Sociedad Madrid Foot-Ball Club y tiene 85.000 socios y más de 1.800 peñas. Posee en la actualidad dos secciones deportivas: una de fútbol, donde es el equipo más laureado de España, de Europa y del mundo, elegido por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX y otra sección de baloncesto en la que también es el club más laureado de España y de Europa.



Todo esto es falso e inexistente. Que lo borren y dejen a juanito escribir su version de los hechos.

Geodotto dijo...

¿Qué le hacéis al pobre troll? que le tenéis desquiciado. Escribiendo con mayúsculas...

La ausencia de Hughes le está afectando y se está convirtiendo en él.

Anónimo dijo...

Juanitroll, en la historia figuramos ya como el mejor club del siglo XX, gracias a muchos titulos y gestas bastantes de los cuales he vivido en persona. Tu historia particular me la pela ampliamente.

Y dejame decirte una cosa, lo mas probable es que ni tu ni yo lo veamos, pero seremos también el mejor club del siglo XXI.

Anónimo dijo...

Permanecer en la ignorancia del pasado, es ser un niño Cicerón.

Anónimo dijo...

Soldado convocado con la selección.

Guayre dijo...

empiezo a sentrir cagalera por el partido de mañana, no me fio nada de estos cabrones del deporculo, nada de nada...

Anónimo dijo...

Nada oye, aquí cada uno escribe la Historia como mejor le salga de los cojones.

Que te jode que seamos el mejor equipo del siglo XX, pues lo dices y punto, pero te dejas de rodeos, hombre.

Guayre dijo...

amsterdam no merece la pena entrar a discutir con el subnormal este, es un provocador, el 4-0 que les metió el milan en la final les escuece mucho, respiran por la herida, eso de tener las mismas champions que el notingham forest debe doler mucho, insito respiran por la herida.

Guayre dijo...

por cierto juanitroll tengo una foto con el trofeo de mejor club del siglo xx, tu? que tienes? una foto con la replica de la copa de europa? no la tienes ni en propiedad, nosotros si, así que metete el dedo en el culo y a joderse tocan.

Anónimo dijo...

Sisisisisi, tendreis solo 7 champions mas que nosotros, pero nosotros os barremos en copas Catalunya

Anónimo dijo...

Os escuece eso, eh?

Anónimo dijo...

¿Hughes se ha curado de su adicción?

¿Ya es una persona libre o sigue alimentando su enfermedad mental por otros lares?

Anónimo dijo...

En la web de Marca dicen lo siguiente:

EL FRANCÉS DESCHAMPS NO TIENE ASEGURADO CONTINUAR EN EL CLUB ITALIANO

Capello podría volver a la Juventus la próxima temporada

Pese a que el francés Didier Deschamps ha guiado a la Juventus en su retorno a la Serie A, el futuro del francés en la entidad turinesa no está del todo claro. De hecho, según se apunta desde Italia, el ex entrenador del Mónaco podría dejar la ‘vecchia signora’ a final de temporada y su sustituto podría ser Fabio Capello, el técnico que abandonó el club el año pasado para fichar por el Madrid.

----

Parece que la prensa quiere echar a Capello por cualquier medio, incluso diciendo que podría ir a la Juventus (equipo del que no se fue con una gran imagen, por lo de marcharse cuando el equipo descendió). La noticia es muy ligerita ("según se apunta desde Italia"; ¿quién?, ¿la Cicciolina?, ¿la Carrà?). Pero lo que me ha gustado de la noticia son los comentarios: están casi todos por la labor de que Capello se quede, menos algún tipo que no es del Madrid que da consejos a los madridistas.

Por otra parte, As dice que Lendoiro quiere venderle al Madrid a Andrade. ¿Por cuánto? Cifra de partida: 15 millones. Por un tío de 29 años que se ha estado lesionando mucho en las últimas temporadas. Caminero y Lendoiro, espabilados de la semana. Yo sugiero 3 millones y Raúl Bravo.

Guayre dijo...

anónimo yo sugiero que deberían pagarnos a nosotros por llevarnos a Andrade.

Anónimo dijo...

recopas... ¿donde estáran las recopas??? un título menor que se terminaron de cepillar porque valia menos que la UEFA...

Guayre dijo...

esto de tener a un seleccionador antimadrididsta no es mala cosa.se van convocados sergio ye Iker nada más. rud no va con Holanda, a ver Becks, robiño, y Cannavaro. torres con la sub 21. Los demás a preparar el decisivo encuentro con el Zaragoza.

Guayre dijo...

esperemos que sea decisivo, no me fio del deporculo. A sufrir mañana otra vez.

Anónimo dijo...

Yo creo que el supporter del Inter se consuela porque una vez tuvieron un equipo tembile,con Facchetti y Suarez

Lo mismo sucede con el Puto Benfica(el equipo mas odioso de Portugal) que siguen viviendo de Eusebio(Di Stefano) y un club apoyado por Salazar(el Franco portugués)

En fin,que Visca Barça,ostias

Anónimo dijo...

@Guayre
Siempre con la cantinela del Nottingham Forest,que tiene dos mas que el Puto Espanyol,el Puto Murcia y el Puto Valladolid,por ejemplo,3 equipos llenos de mandrilistas

Tenemos las mismas que la Juve y el Manchester,asi que a joderse

Guayre dijo...

anónimo a joderte tu, que eres el que tienes 2 nada más.las mismas que el oporto, por cierto.

Anónimo dijo...

puta benfica
puta angeles lakers

Anónimo dijo...

Leed
esto

Hay un sitio en el que dicen que Schuster es socio del Barsa.

Y yo me pregunto..... ¿cómo coño se pueden plantear siquiera fichar a un técnico socio del Barcelona?.

Cada día me da más asco la directiva del Madrid y en especial el Presidente.

Anónimo dijo...

Aqui todos sabemos que Schuster es socio culé Minos. Ya se ha comentado anteriormente. Por ejemplo cuando gato atacaba a Capello diciendo que habia que fichar a Schuster porque era madridista. Madridista por los cojones opino yo.

Anónimo dijo...

Idiotas

Por calificarlos de una forma suave.
A darles dinero a quienes nos apedrean los autobuses.

Anónimo dijo...

"P-.
¿Qué le gusta hacer cuando sale de Valdebebas?

Diarra-.
Comer. Aquí todo es exquisito. Me gusta escuchar música de Mali y R&B. El flamenco no me gusta nada. Lo de las palmas no lo entiendo."


Diarra es un buen oso pardo, jeje. Yo soy un oso polar y tampoco lo entiendo, oye. Diarra tiene que ser todo un empalador.

Anónimo dijo...

El AS y el Marca son una cuerda de hijos de puta que escriben con arrechera por que tienen anos sin tirar, asi de simple, y se desquitan con el mas follon de todos, quien dicen ustedes??? pos el Father/Padre/Pater, Fabio Capello!!

Anónimo dijo...

Es una de las grandes noticias, no se habla del gran Diarra, del gran Capello y nos salen tontines como Juanma Rodriguez a reivindicar a Raúl aprovechando la estela y el buen rendimiento de Beckham.

Sí, claro, y de paso aprovechamos la belleza de la Belucci para reivindicar la feminidad de Maria Antonia Iglesias. Tontín.

Anónimo dijo...

carino de madrid por espana?? pero el madrid necesita hacer pretemporadas fuera de espana, ya en espana saben quienes son, es fuera donde necesitan estar, que mierda es esta, es mas, ni en europa deberian jugar, que vayan a asia y que vengan a los Estados Unidos, el marketing es lo primordial de estas pretemporadas.

Anónimo dijo...

jeje

Anónimo dijo...

El artículo gilipollesco

Ya que yo le haría un favor a una moza como Natalie Portman, qué importan unas pajillas con De la Vogue, eh

Anónimo dijo...

El otro dia estaba Santamaria con un par de periodistas en las tertulias de Real Madrid tv.

Hablaban de las giras y de la "decision de esta junta directiva de renunciar a dinero y quedarse en Espanha". Todos aplaundiendo la decision menos uno.

Santamaria demostrò que la abertura mental y la inteligencia no conocen edad. Resaltò la importancia de las giras internacionales, y sobre los trofeos locales todo muy bien, pero no valen para nada.

Yo creo que se deberìa encontrar un termino medio. Sin perjudicar a la plantilla, pero el dinero no nos da asco.

calderone no se olvide que hay madridistas en todo el mundo...

Anónimo dijo...

exacto cq, ese es mi punto

Anónimo dijo...

El tio de libertad digital... mhm

Fue ganar un par de partidos seguidos el madrid y ponerse a hablar de de ping-pong, F1, tennis, boxe...de todo menos futbol.

A mì me gusta cada vez que no habla del Madrid. Me parece bastante sensato. Pero cuando habla del Madrid deja de gustarme. Es asì.

Anónimo dijo...

el escritor se equivoco escribiendo las iniciales de beckham, es D.R.J. Beckham, no D.J.R. Beckham, solo un dato.

Anónimo dijo...

En efecto, Cq, sólo le falto ponerse a escribir sobre billar, dardos, bolos o bobsley .

Periodistas "madridistas" ¿para qué os quiero?

Anónimo dijo...

y que si Capello se equivocó, que si rectifica es porque se equivoca y que si la abuela fuma.

Pero qué gente, qué obcecamiento. ¿Quién tiene que rectificar, Capello?

Me parece que es el turno de otros. El que no lo haga que no se retracte no es madridista.

Capello se estña quedando con todo el mundo y lo que es peor, evidenciándolos.

Anónimo dijo...

Yo creía que Zapatero se la pelaba cuando llama a De la Vega. Los klinefelter son mu raros para eso, les ponen unas inyecciones de testosterona que tiembla el misterio y luego son capaces de cualquier cosa...

PS.- Me temo que Bául no es eligible para recibir ese tipo de tratamiento. Lástima.

Anónimo dijo...

Oye, ya que Caminero quiere la cesión de Higuaín, supongo que también pedirá la de Messi y la de Navas.

Qué pájaro.

Desde luego lo de las campañas de prestigio o desprestigio a jugadores tienen un gran calado entre los mastuerzos.

Higuaín es un gran jugador y tiene que pulirse en el ambiente ganador y majestuoso del equipo.

Hablasteis de Gago hace poco, mi opinión: ¿Para qué coño se mete entre los centrales a pedir la pelota? Le faltan todavía unos hervores, la verdad.

Es más yo hubiera pagado por Higuaín lo que se ha pagado por él y al reves. Gago debería haberse pagado a precio de Higuaín.

Anónimo dijo...

Rectificar? jeje

Pero si Roncerdo va diciendo que esto es merito suyo y de Tonhin?



Sinceramente espero que ganemos la liga de una vez y que esto se acabe pronto porque es un sufrimiento sin fin. SIn contar con las putas selecciones de todo el mundo que se ponen a tocar los cojones justo ahora.

Yo odio las selecciones nacionales! Hay algo màs inutil, màs amateur, màs falto de competitividad, màs falto de trabajo tecnico, màs tocacojones, y màs feo para el espectador? Yo creo que no.

Anónimo dijo...

Gago es un jugador que necesita màs tiempo para entrar en los esquemas de un equipo. Su rol es màs delicado que el de un delantero/mediapunta con libertad como Higuain.

Y ademàs me parece que està un poco fundido.

Pero tiene grandes cualidades.

Anónimo dijo...

Lo de que Schuster es socio del Barcelona sale en la entrevista que le hacen en As:

http://tinyurl.com/2fas47

También me pareció bastante espectacular que ayer se dijera en el As que las alternativas que se barajaron para sustituir a Capello fueron Laudrup (¿?), Schuster (¿?) y Wenger. Todavía lo de Wenger (aunque no creo que sea un gran entrenador), pero ¿los otros dos? Es como si el Brad Pitt se divorcia de la Jolie para casarse con la susodicha María Teresa Of the Fertile Plain.

Anónimo dijo...

Perdón, era otro anónimo. Y el nombre de la última mujer (¿?) era María Teresa Fernández Of the Fertile Plain.

Anónimo dijo...

No importa que sea socio del barsa. Es muy madridista porque ahora que vive en Madrid echa algunas pachangas con los veteranos. Me lo ha dicho gato.

Anónimo dijo...

Sí, claro, Gato también decía que Emerson y Cannavaro jugaron en el Camp Nou, que Schuster descubrió a Silva...

Sí, Gago promete pero tiene que trabajar el aspecto táctico. Es muy joven y no pretendo echarlo a leones, promete.

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de que Zp es klineferter?

O es Maritere ¿plan de fertilidad? ¿me he perdido algo?

El Socio dijo...

La gira de este año se va a hacer a final de temporada, que es el momento ideal.

Para pretemporada es mejor irse a jugar bolos a Suiza, como todos los años, a relajarse entre las vacas.

Anónimo dijo...

Sobre Gago e Higuaín, si no tengo mal entendido llegaron en el mercado invernal despues justo al termino de la liga Argentina.

Es decir, que llevan una liga y media sin descanso. Jugaron la liga Argentina completa y nada mas terminarla vinieron a España a jugar la segunda vuelta de una liga nueva y potentisima.

Creo que deben estar algo cansados. Si unimos esto a que tienen 19 años su rendimiento está siendo bastante aceptable. Y las espectativas de futuro son fantasticas.

Anónimo dijo...

Socio, que puta mierda gira vamos a hacer al final de temporada?, por ahora 2 partidos y cuando querían hacer otro se medio amotinaron los jugadores (recordad discusión entre Baúl y J. A. Sánchez).

Anónimo dijo...

Lo ideal es hacer las giras solo los años que no haya mundial o Eurocopa, es decir, un año si y otro no. Y hacerlas antes de las vacaciones no después.

Anónimo dijo...

Yo quiero que juguemos el Carranza, así podré verlos como el año pasado. Por lo demás, antes de ir a un feudo hostil como La Coruña (antes ciudad madridista donde las hubiera) a dejarle dinero a unos tipos que nos parten la cara cada vez que vamos allí, prefiero que el equipo vaya al extranjero. Tenemos que cuidar la imagen del club fuera de España, donde hay muchísimos madridistas que demuestran que este club es universal y no pueden ponersele fronteras.

Un amistoso en el Azteca de México ante la selección mexicana o el América no vendría mal del todo. Sería una forma de recompensar a los miles de madridistas americanos. Es un ejemplo, por ir variando un poco. Tanto Lejano Oriente también cansa, jeje.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anónimo último, los años en los que haya Eurocopas y Mundiales las giras pueden ser demasiado cargantes para los jugadores. Mejor alternarlas.

Sobre Gago e Higuaín, mantengo mi pensamiento: serán unos cracks, si se les cuida. Son el futuro.

Anónimo dijo...

Eso implica que este verano hay que hacerla. EL verano que viene con la Eurocopa sería mucho mas perjudicial.

Anónimo dijo...

Clamorosa indiscrezione lanciata dalla stampa spagnola: secondo l'edizione odierna del quotidiano Marca, nella prossima stagione l'allenatore del Real Madrid, Fabio Capello potrebbe tornare sulla panchina della Juventus al posto del francese Didier Deschamps.

Anónimo dijo...

Estaba claro, Houllier deja el Olympique de Lyon, y Deschamps lo coje. ¿ Que queda libre ?....La Puta Señora, la puta Juventus.
Allá va Carcapello. Para que luego digan que no vino a lo que vino y que no vino por lo que vino.
Y la oferta de el Milan por " Emer " ( bujarra )no es mas que una tapadera para volver a la Juve.
Patético, Okupa, patético.
¿Y lo de Perra Mija ?...¡¡tela/telita/tela..¡¡¡
Baptista. Solo saldrá si " ponen 20 Kilos ¡¡¡ ¿ este tío esta tonto ó es que es tonto natural ? LO segundo me temo, si no no podría estar donde esta. En lugar de el consabido " país " a partir de ahora habremos de decir " Real Madrid...".
P.D.: Vuelve a jugar Gago.
El despojo, ni se despide de el Bernabeu. ¡¡ Uff, que trago, pensaba que nos lo iba a hacer tragar ¡¡¡

Anónimo dijo...

Tranquilo, Gato, tranquilo, ya queda menos para que seamos de nuevo un equipo caótico y vulgar que gane títulos por accidente. Ojalá todo esto que digo me lo tenga que tragar porque lo que tenga pensado Calderón sea bueno para el Madrid, pero dudo que prescindir de Capello nos traiga algo positivo.

Anónimo dijo...

Amsterdam: No hay problema si se larga a Carcapello, el problema es por que " el denostado Mito Raúl " ( aquí publicamente linchado ) sigue mandando " recaditos " al Club, dando a insinuar que si Carcapello no sigue, vengan los que vengan, seguirá aquí jodiendo a quien venga. Si Carcapello tiene los santos bemoles de ponerlo en su sitio ( en la p... calle )igual hasta cuando acabe la liga, independientemente de lo que ocurra si cae ó no ( particularmente me da igual ganarla que no, para la manera en la que se ganaría, 29 me suenas a igual que 30, si fuera la 2ª, hombre otra cosa seria, pero despues de 29...). Lo dicho, a ver la tan traída y llevada " limpieza " ( suena a limpieza étnica , pobre Djilil imaginara de todo )y que " limpian ". Ya te digo yo lo que van a limpiar.,nada., nada. Ten en cuanta quien dirige el Club. A partir de hay, ¡¡ uffff..¡¡¡
Mira.,Luis parece que le tiene pillado el sitio. A ese no se la vuelve a liar. Aparte que creo que un técnico joven, sintonizaría mejor con una plantilla joven. Claro, si por joven se entiende 34, 33, 32, 31, 29...si, muy joven. Un técnico que si sabe que su lateral izquierdo se va, coño dale la oportunidad cuanto antes al que se queda, coño, que es el que tiene que seguir aquí dando la cara si el año que viene la cosa no funciona entre Miguel T. y Marcelo., no se, esas cosas son las que me defraudan de Carcapello, eso y las declaraciones que hace de vez en cuando, pero nunca aquí, me refiero en España. Vulgar, rancio, zafio y traidor.

Anónimo dijo...

Estoy convencido de que Capello el año que viene no sigue. ¿Por qué?.

Recuerdo cuando Florentino no renovó el contrato a del Bosque. Éste dijo que ya se lo esperaba porque desde hacía tiempo que no le pasaban informes del equipo.
Dado que no le vas a pasar informes a alguien que vas a echar, (pues intuyo que la reunión del 23 será para eso), ya debe hacer tiempo que el club no le debe facilitar información a Capello.
La decisión debe estar tomada desde hace tiempo y desgraciadamente creo que ya no hay marcha atrás.

Ojalá me equivoque, pero esa reunión, y los mensajitos que se mandan el uno al otro (Presidente VS Capello) así me lo hacen suponer.

En fin, todavía si fuera una decisión que Calderón hubiera tomado por convencimiento podría intentar verle el lado positivo (lo cual no quiere decir que se lo acabase viendo), pero como es una decisión impuesta por la prensa.... pues nada me invita a ser optimista.

Además Schuster ni me cae bien, ni me parece que haya hecho algo digno de que se le considere como futurible ni creo que vaya a ser bueno.

En fin, al menos tendrá un equipo más o menos encarrilado, que cuando llegó Capello la situación era la de una bomba de relojería, con jugadores mimados, con más poder que el presidente, y sin la menor intención (salvo 2 o 3 casos) de trabajar.

Repito, espero equivocarme, y si se tiene que ir Capello, que al menos traigan a alguien de su perfil, a Mourinho.

Anónimo dijo...

Yo es que me la jugaba con un Marcelino, un Unai Emery, incluso un Valverde. Algo diferente seguro que en cuanto se saque a los carvajales de hay, esto funciona como siempre debió funcionar.
Mira, yo tengo una opinión muy clara de por que el devenir de el Club, y este empezó cuando en Monaco, a Florentino se le sublevan Hierro y Raúl pidiéndole explicaciones al Club por el fichaje de Ronaldo. A partir de hay, todo se rompió. Y los que han hecho y deshecho han sido los mafiosos carvajalistas.,así que al menos Schuster se ha atrevido a decir públicamente que Raúl " necesita " salir de España para que se la " vuelva " a valorar. Eso y que parece que Malulo ya no cuenta nada, solo raja como maricona que es, pues lo tendría a huevo para poder seguir con nuestro estilo de siempre. JUGAR y GANAR.
Jugando bien, el 99% de los partidos los ganas. Y el tema de la defensa, en el Real Madrid nunca hubo debate, por que en el Madrid siempre hemos defendido atacando, por eso este año nos han ganado equipos " menores " como Recre, Celta, Levante, empate con el Villareal, por que salíamos a defender, entregábamos la pelota con los 10 en nuestro campo y 9 por detrás de la pelota. Nunca se ha visto eso en el Bernabeu, ni en la primera época de carcapello.
Ya sabes, para gustos, los colores....

Anónimo dijo...

Hombre, entiendo que discrepes sobre Capello, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, eso es lógico y normal.

Podemos discutir cuestiones técnicas, como el porqué no cuenta con Marcelo cuando RC se va este verano, o porqué Raúl juega en un puesto donde actualmente Higuaín lo haría mejor. Pero estas cosas no dejan de ser cuestiones futbolísticas.

Entiendo que le tengas fobia a Capello, a todos nos pasa con ciertos jugadores o entrenadores. Pero hay que reconocerle una cosa: erró, como todos hemos convenido aquí, en algunas cosas durante esta temporada. Falló, cedió a la presión externa, posiblemente planteó mal el partido en Múnich, etc. Vale. Pero yo tengo que quitarme el sombrero ante lo que ha conseguido: trabajar incansablemente para levantar a la plantilla cuando nadie daba dos duros por ella, yo el primero. Ha probado, entrenado, usado diversos esquemas...hasta que ha dado con la tecla. Ha construido un equipo donde se puede adivinar una tendencia claramente ascendente. Por primera vez en 3 años, vamos a acabar la temporada teniendo un bloque en el que confiar, una base sobre la cual podemos seguir trabajando para aspirar a todo. Cuando acababa cada temporada, todos pensabamos en tirar la casa por la ventana, fichar mucho, etc, porque estábamos desesperados ante la falta de un puto plan, un esquema. Ahora lo tenemos, y nos lo ha dado Capello. Tenemos algo en lo que creer.

Si echamos a Capello, iremos hacia un año incierto, lleno de dudas, una aventura, vaya. Puede salir bien, y compensar el tiempo y dinero perdido. Pero puede salir mal y entonces perderemos otro año, varios jugadores, otro entrenador, nuestros rivales seguirán triunfando y nosotros viendo las finales en casa ante el televisor. ¿Queremos eso? Yo desde luego no. Yo quiero que este grupo en el que se atisban certezas y futuro siga adelante.

Anónimo dijo...

La situación de Mijatovich es similar.

Éste está completamente encontra del fichaje de Schuster, por lo que intuyo que si el alemán se viene, Pedja o lo deja o le hacen dejarlo (despido jeje).

No creo que haya hecho un trabajo extraordinario hasta el momento pero si acaso esto se cumple, consideremos que estaremos tirando otro verano, pues ¿quién coño está realizando la planificación deportiva de la próxima temporada?, ¿con qué criterio se acometerán los fichajes en el verano?.

Creo que la situación puede volverse crítica con la salida de Capello y posterior llegada de Schuster, pues éste se queda tan tranquilo diciendo, Cacá me parece un buen refuerzo. No te jode, ¿y a quién no?. Ya veremos como lo haces tú.

De lo malo si se trajeran a Mourinho, la plantilla actual le serviría más o menos para su visión del fútbol, y además él si que sabe fichar buenos jugadores a un buen coste (dejemos a parte que Abramovich quiera ir tirando millones por todos lados).

Conclusión: si Capello se va, vendrá Schuster con lo que Mijatovich probblemente se vaya también y volvamos otro año más a partir de 0, dando ventajas a todos nuestros rivales que ya van gestionando su plantilla desde hace varios meses.

En fin, no soy muy optimista para el año que viene si se cumple este escenario y seguimos con el porcino de presidente.

Anónimo dijo...

Gato, ojalá si se cargan a Capello trajesen a Marcelino.
Ya lo he dicho varias veces, me parece un entrenador cojonudo y que encima le echa huevos.

Anónimo dijo...

Osea, eliminar a un " ¿ poderoso ?" Nandro ( aplaudido en el Bernabeu por supuestos madridistas ), anular y desactivar el gol de enano ilegal que podría haber estado dando por el culo 10 años sino le endosa el 4-0 que le endoso en Getafe, que también ha ganado a Valencia, Sevilla....pero con un presupuesto infinitamente menor...¿ no merece crédito ?...Hummm.,eso y que era la primera opción de el Okupa hasta que apareció Perra Mi-ja-to-vic-( lo digo así por que le jode que le llamen así )me parece una buena causa para que venga.
Eso de la prensa, excusas baratas. También anda ahora el capullo de Roncerdo diciendo que se quede el abuelo.,pero me da que no., que se acabo. Pero se acabo por que se marchara el, el ambiente entre la Presidencia y los técnicos no es de lujo precisamente.
No me gustaría que se fuera Baldini, al cual no conozco personalmente, pero de lo que se, es un trabajador y buena gente, esta trabajando bien. Incluso con la cantera esta buscando y llegarán críos interesantes.
Ahh...¿ Laudrup ?..Si, otro con el que me la jugaba.

Anónimo dijo...

Y por cierto, coomparto tu visión de que el Madrid debe salir a ganar y a jugar bien, pues así es nuestra historia, ya demostramos teniendo más títulos que nadie que eso se puede hacer.
Pero también considero que durante esta etapa, etapa en la que estamos viviendo la mayor crisis de nuestra historia, lo que realmente cuenta es ganar. Cuando volvamos a tener una estructura, una estabilidad, con un presidente fuerte, un técnico no cuestionado a las primeras de cambio, y un modelo de equipo.... a partir de ahí volveré a pedir que juguemos bien, mientras tanto me conformo con ganar mientras vamos capeando el temporal.

Florentino cuando se cargó a Hierro y a del Bosque debería haberse cargado también a Raúl, tal y como parecía que iba a hacer después de aquella pantomima que montaron cuando ganamos nuestra última liga.

Anónimo dijo...

Hombre, la verdad es que por los partidos de la copa yo nno juzgo a un entrenador, en ese caso preferiría ver como dejó al Levante, hundido físicamente cuando lo hecharon porque estaban a punto de bajar.

Anónimo dijo...

La situación de los carvajales ciertamente es compleja. Sin duda el que cuenta de verdad es Raúl. Raúl, por el nivel demostrado en las últimas temporadas, está claro que no puede ser titular indiscutible en el Real Madrid. Yo realmente pienso que Capello cuenta con él porque no tiene mucho donde tirar, además de porque le tiene especial aprecio, sin duda.

¿Es un cáncer que lastra el vestuario con autocomplacencia y aburguesamiento? Eso lo podemos intuir, nunca saber a ciencia cierta. Intuir por los chivatazos a la prensa afín, los despidos de jugadores jóvenes y nuevos que no tuvieron tiempo para demostrar su valía, etc, etc, etc. Yo, y esta es una sensación que tengo, pienso que Capello, si sigue, fichará los jugadores adecuados para completar y cuajar definitivamente el equipo que está acabando esta Liga. Y cuando esto pase, Raúl pasará a un segundo plano y perderá su estatus de intocable en el club. Y esto lo creo porque si Calderón mantiene a Capello, le dará, con esta decisión, el respaldo definitivo que le ha faltado este año por parte del club para hacer y deshacer a su antojo en la plantilla, sin filtraciones, sin presiones.

Si Calderón mantiene a Capello éste se encontrará apoyado plenamente por el club para tomar decisiones, incluso las traumáticas. Y como es poco probable que Raúl se marche, pasará a ser un jugador más, seguramente suplente durante gran parte de la temporada.

La salida de Raúl debe ser traumática y dolorosamente rápida. Para esto es necesario un presidente con dos cojones bien puestos, serio y sin complejos de ningún tipo y sobre todo que no le deba nada a nadie. Como esto no ocurre, deberá salir el capitán gradualmente del once titular para así irle indicando, discretamente, la puerta de salida.

Anónimo dijo...

Minos, la grandeza de el Club es tal que sin secretario, sin entrenador, se confeccionaria una plantilla decente en caso de vació de poder. Nunca lo dudes, somos los mas grande por algo.
Y por si acaso, tenemos a Jose Angel Sanchez, hombre que llego procedente de ACS con Florentino y hombre de su absoluta confianza, así que creo que no hay que por que preocuparse. Baldini, Bucero, Sanchez y algún agente llevan trabajando hace como 6 meses en la plantilla de los AÑOS que vienen. Ya veremos como sale la cosa. Además, es mejor que fiche el Club y el entrenador trabaje con lo que tenga, por que si no, nos pasara otra vez como hace bien poco, de no tener un extremo izquierdo, a tener 4 laterales derechos. Y eso por que cada entrenador se traía a sus amigos y eso no puede ser. A no se que respetes los contratos y los hagas a medido de el suyo. ( El de el entrenador, me refiero )

Anónimo dijo...

Cuando volvamos a tener una estructura...por lo que ha demostrado Calderón, parece incapaz de dotar al club de recursos necesarios para defender su imagen ante la opinión pública, delimitar las responsabilidades del cuerpo técnico, etc.

Yo confío en que a partir de un equipo ordenado, disciplinado, férreo y ambicioso que logre éxitos, se establezca un orden en el club a nivel institucional. Que el equipo active el resorte que conduzca al club a la seriedad administrativa. Quizás sea un iluso.

¿No debería de crear el club una comisión independiente que controle al presidente? Algo así como unos señores madridistas, socios comprometidos y honestos (que no compromisarios) que se dediquen a establecerle unos límites al presidente en, por ejemplo, sus declaraciones públicas. Sería interesante y se evitarían muchos espectáculos circenses ante la prensa por parte de presidentes payasos y locuaces como Calderón.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 237   Más reciente› El más reciente»