lunes, 21 de mayo de 2007

EL EQUIPO INVENCIBLE



Os transmito mis impresiones basadas en la emisión a saltos captada a través de los canales chinos. Lo más destacable de este Madrid campeón es que, innegablemente, juega como un bloque. El tránsito de la pelota es infinitamente más rápido que a principios de temporada, con cada jugador sabiendo lo que debe hacer y sin retener ni conducir el balón más tiempo del necesario. Así, las carencias individuales quedan disimuladas: si alguien la caga, un compañero lo enmendará. Si bien no realizamos muchas combinaciones en corto, esta adecuada circulación del balón convierte nuestro juego en un pariente del tiki-taka.

Sin entrar en conflicto con esto, el buen funcionamiento del engranaje está permitiendo brillar a algunos jugadores. Robinho por fin parece sentirse cómodo y está ofreciendo todo lo que se espera de un extremo: regate, pase, desmarque, tiro... es su oportunidad de librarse de la tremenda atracción que la Liga Francesa ejerce sobre él.

Otro que está brillando es Diarrá: el despliegue físico que realiza en cada partido es tremendo, y se ha convertido ya en la figura que tanto esperábamos: el pollón-escoba capaz de abarbar todo el centro del campo. Incluso con un compañero renqueante como Gago, el malí se hizo ayer el amo de la zona. Beckham ha confirmado que, si bien es incapaz de liderar un equipo, insertado en un conjunto bien engrasado puede ofrecer un gran rendimiento gracias a sus pases de precisión.

Otro aspecto a destacar es la impecable condición física, o dicho de forma menos científica, corren todos como cabrones. Los beneficios de esto son múltiples, desde una mayor frescura general hasta el éxito en las disputas por los balones, sin olvidar su importancia cuando hay que rendir al máximo en los últimos minutos, como nos ha ocurrido últimamente.



Se habla de malas actuaciones individuales de algunos jugadores, como Ramos o Roberto Carlos, pero no se puede obviar el dominio total del Madrid durante la mayor parte del partido, disfrutando de mucha más posesión y creando múltiples ocasiones de gol, mientras el contrario encontraba enormes dificultades para acercarse a nuestra portería.

Los goles del Recreativo fueron casi accidentales: un penalti ingenuo de Ramos y un balón regalado en un córner, ante la pasividad del cumpleañero. Las caritas de los jugadores al recibir el tanto del empate eran un poema, pero al volver a correr el balón desde el centro del campo tenían claro que querían y podían marcar otro gol. E increíblemente, lo consiguieron. Otra remontada imposible, épica, otro gol de los pegar brincos por la habitación como un mono, soltando todo tipo de alaridos. Son partidos de los que normalmente se ven cada varios años, y llevamos ya tres en un solo mes. Este Madrid ha convertido lo imposible en cotidiano. Algún día, cuando se vean los vídeos de esta Liga, la gente no dará crédito, y es que parece concebida por un guionista. La realidad vuelve a dejar atrás a la ficción. Fijaos en la foto de arriba porque dibuja la historia del club: Gago e Higuaín siguiendo la estela de Roberto Carlos.

El equipo más infame de la Historia




En la pocilga del Manzanares, un poco más tarde, se escenificaba uno de los espectáculos más vergonzantes de los últimos años. El Palético de Madrid, interiorizando a la perfección el mensaje rencoroso y de equipo pequeño, minúsculo, de Manolo Esteban -ese hombre culto y refinado-, salía al campo con la clara intención de regalar la victoria. Tan indolentes fueron que se les fue un poquito la mano. El Barça, como buen depredador, no estaba dispuesto a agradecer el favor ni a pagar a traidores, y se dio un buen festín a cuenta de Pichu, ese jugador llamado a convertirse en cancerbero mítico. El resultado final, un 6-0 que supone la mayor goleada en la historia del Vicente Calderón. Grandes réditos para el Paleti: Humillación histórica, al borde de perder la UEFA y sin ninguna garantía de perjudicar al Madrid. Puede estar contento Esteban. En los años venideros, cuando los indios intenten vendernos su supuesta grandeza deportiva y su espíritu indomable, habrá que recordarles puntualmente esta noche de infamia.

Por supuesto, nada de eso afecta al Madrid, que ya ha convertido en el mejor visitante de la historia, ni a su espectacular final de Liga. La verdad es que tras las emociones de esta campaña, seguramente todo me parezca "light". Mucho más si el artífice de todo esto es puesto miserablemente en la calle. ¿Qué podría ofrecernos el equipo después si se consuma semejante injusticia? Por ello, estoy considerando seriamente cambiar el nombre de la página a "Fans del Sporting de Gijón", un equipo que me cae muy bien y cuyo camino hacia el ascenso constituye cada año una fascinante aventura. Calderón, está todo en tu mano.

¡¡HALA MADRID!!

- Recreativo de Huelva: 2 (uno de penalti y uno de un negro)
- Real Madrid: 3 (Robingol, Ruud "Pichichi" Van Nistelrooy y Roberto Carlos)

342 comentarios:

1 – 200 de 342   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Jesús Vázquez y I. Uche los goleadores del Recre

Anónimo dijo...

Al fin ha marcado Romario su puto gol 1000.

Que grande xD

El Míster dijo...

Al fin .. ya era hora .. lleva casi un año en eso .. aca en USA marco unos cuantos en la 2da categoria ( si la primera es mediocre imaginense uds la 2da ).

Anónimo dijo...

Una cosa sí que pido: por dios bendito, ganemos al Deportivo con holgura, que me va a dar algo.

Se intentará, se intetará... pero tengo que tener cuidado de que no sea tan obvio, que si no, se me ve demasiado el plumero.

Hooligan, incrédulo, arrepiéntete.

Anónimo dijo...

Además, prefiero que haya emoción hasta el final. Si no es un aburrimiento.

De todos modos, si no me la vuelve a jugar el maligno (un amigo un poco cabrón que tengo y del que seguro habéis oído hablar), el Madrí ganará la liga.

PD: Vuelvo a poner los mensajes que puse en la anterior entrada. ¡No puedo estar en todos los sitios a la vez!

Anónimo dijo...

Como buen capo italiano, Capello va a ganar la liga con sus jugadores de confianza. A R. Carlos le ha puesto de titular lo que resta de temporada sacrificando a Cicinho porque quiere que se vaya por la puerta grande. Al igual que con Raul, Emerson, Cannavaro (no hay otro central mejor).

A ver si mejoramos los próximos partidos, porque un empate nos hará perder la liga... ya que o bien sevilla o barcelona, uno ganará sus 3 partidos...

Anónimo dijo...

Por cierto, socio, a ti q te gusta tanto casillas, hay alguna estadistica de sus paradas de penalti. No me acuerdo cuando fue su último penalti parado.

aporellos28 dijo...

Este Madrid va a hacer que me de un paro cardíaco. Joder después del gol del Recre, estuve cagándome en los m.... de todos ellos por no matar el partido y estar en babia, la depresión era insostenible...hasta que he escuchado por la radio "GOL DE ROBERTO CARLOS..." he pegado un grito que se ha movido el edificio entero.
Este Madrid es la p.... y el pater Capello es un Dios, que siga por favor, como dice el Socio, CAPELLO ES EL MADRID.
El Madrid no es una moda, es una religión.

aporellos28 dijo...

Por cierto los de la Ser unos cabrones, cuando ha marcado el segundo el Recre se escuchaba a un mamón de fondo pegando gritos. ültima vez que escuchoun partido del Real por esa puta radio.

aporellos28 dijo...

Casillas no para un penalty desde el Mundial de Corea. No evoluciona y está muy poco trabajado. (Joder que el corner se lo rematan en el area peuqeña).

Anónimo dijo...

Que ganemos la liga y que Capello se vaya...quita a Robinho que ha sido determinante, por dejar al mito calamitosoparlanchin, para rectificar a los pocos minutos, cuando el agua nos llegaba a la boca. Claro que si van a seguir las garrapatas mafiosas en ese vestuario, mejor que se quede y nos abonamos a la epica contra cualquier equipo, siempre y cuando juguemos una sola competicion.

Sea como fuere, esta liga la tenemos que ganar, pero espero que no nos incapacite para ver la realidad.

El patetico de Aviacion, haciendo honor a su historia: son chusma.

Anónimo dijo...

R Carlos ha metido un gol decisivo, pero si en vez d el hubiera un puto lateral en condiciones q no la cagase, habriamos ganado 0-2 sin tantos aputos. RAUL Y RCARLOS FUERA YA!

El Socio dijo...

No, Blanca, mejor te mandamos a Schuster a Inglaterra, a que te haga mujer. A Fabio lo queremos aquí.

Enzo dijo...

Yo ya no se como calificar lo que estamos viviendo en estas ultimas jornadas. Estos mamones están rizando el rizo. Si ya fueron cardíacos los partidos contra el Zerdilla y el Espanyol, lo del Recre ha sido el triple mortal de espaldas.

El partido tenia toda la pinta previa de ser el típico partido "tonto" y así ha sido. En la primera parte muy bien, debíamos habernos ido con 0-2 al descanso. La segunda hemos empezado entonados también, pero con el 0-2 hemos sido incapaces de hacer lo que había que hacer; o bien duermes el partido, o mejor lo matas, 0-5 y para casita. En el debe del que corresponda habrá que poner ese pequenho detalle, hemos dejado respirar al Recre, hemos soltado el partido y el tal Uche ese nos la ha liado. Yo al ver salir al tipo ese, pensé "ojo que este es el típico que nos la lía" y no me equivoque, penalty tontisimo y gol a cinco minutos del final. Ojito, desde el 0-2 hasta que nos empatan, esos 20 minutos deberían de ser estudiados en repetidos videos a modo de castigo por don Fabio, incluso el italiano creo que debería tomar nota el mismo. 20 minutos como esos otra vez y adiós a la Liga. Lo que ha pasado despues de que nos empataran hasta el gol de RC, pasa ya a la pequenha historia de hazanhas que nos estamos marcando. Si el domingo pasado contra el Espanyol cuando marco Higuain grite a todo pulmón, hoy con el gol de RC reconozco que he estado bordeando el paroxismo total.

Beckham ha vuelto a estar acojonante, el ingles se esta saliendo y le esta poniendo clase, calidad y entrega. VN cumpliendo su papel, el mejor junto a Ramos esta temporada. Por cierto, Ramos muy fallon. RC un horror, esta para que se vaya ya, le ha salvado el gol, pero es un peligro constante. Diarra muy bien en la contención y en la brega, una nulidad cuando se ve con el balón en los pies en campo contrario. Robinho es como Hagi, necesita un balón para el solo, no le negare que con sus golitos esta siendo decisivo y que lleva peligro, pero a veces es cargante lo individualista que es y lo poco que saca de jugadas eternas que no conducen a nada. Baul como si no estuviera, lo habitual. Gago se le ha notado sacado de ritmo, pero se ha marcado una jugada buenísima con Guchi y ademas se la ha dejado en bandeja a RC. Torres sigue cumpliendo, sobrio, sin estridencias, no es una figura pero es fiable y constante. Higuain es nuestro talismán, el tío en la jugada del tercer gol le ha echado cojones, empuje y espíritu ganador, medio gol es suyo.

Lo bueno de este equipo es que cuando nos empataron, con solo 5 minutos para el final, hace dos meses hubiera apagado la tele o esperado a que el arbitro pitara el final para quedarme con cara de tonto. Hoy me he quedado pegado como un clavo, en el fondo pensaba que algo podía pasar, que esto no estaba acabado. La labor de trabajo psicológico con este grupo, después de todo lo que ha pasado esta temporada, es para que se haga un libro de ello, con Valdano de editor y Cerdanho escribiendo el prologo...

En fin, que estamos en el camino, pero hay que pulir detalles para que partidos como el de hoy no se nos compliquen. La liga nos la vamos a jugar en Zaragoza, ni puta gracia me hace porque me acuerdo de la que nos liaron en Copa el anho pasado, pero tenemos que ir paso a paso. Lo primero a ver si podemos porculizar al odioso Depor, uno de los equipos mas antipáticos con una de las aficiones mas apestosas de Espanha.

Anónimo dijo...

¡ Esta liga es un festín! Aunque tenga malos ratos, no hay mayor placer que estar ahí: los primeros. Y los otros de comparsas, ya se maten ahora para golear, ya corran o se destrozen, si el Madrid gana a los tres equipillos que nos queda, somos campeones. ¡Y cuanto más goles metan los que nos siguen, si ganamos, aunque sean por la mínima, esos goles son nuestros, pues no cuentan: cinco, seis, como ayer, los muy bobos, rompiéndose tontamente como segundones!.

Tenenos la suerte del campeón, la mala leche de los campeones,y un gol-average finamente vengativo, pues, pareciendo cosa insignificante,
es suficiente para marcar distancias inalcanzables. Tres golitos últimos, sólo tres, uno por partido y que Casillas, joder, las pare todas ahora, que es cuando vale. Es la hora de Casillas también. Como lo ha sido del gran Beckham en sus últimas jugadas de excelente futbolista, y la de Van gol, Higuaín, que el jodío lo hace todo para el triunfo en los últimos minutos. Roberto Carlos merece un homenaje por su gol-liga. Raúl me tiene perplejo, ya no desentona y parece aglutinar, se alegra enormemente con el triunfo, no es el cáncer que sólo mira para sí. Robhino no decepciona y es el terror de su banda. Gago, como todos ellos, aún en su peor momento, dió un pase gutieño a Roberto Carlos, para el triunfo. Es un equipo. Un equipazo de grandes figuras que debe ser campeón, con un entrenador que es un genio, y una afición que somos los mejores, que no sufrimos, que los llevamos en volandas a los triunfos, al festín del goce eterno de la gloria. Somos gloriosos, lo nuestro es el éxtasis futbolero.

¡¡Alleluya!!, cada uno con la suya.

El Socio dijo...

Pego unos comentarios perdidos:

qbit dijo...

Un par de sinvergüenzas:

Tomás Roncero:

"Pero la furia incontenible de este Madrid está por encima de la rácana pizarra de este técnico que nos dará la Liga para luego salir tarifando a Italia. Su acertado sucesor, Schuster,..."

Su acertado sucesor, dice el muy capullo.

Tomás Guasch (sin comentarios):

¡Quédate Fabio!

¡Para siempre! Un tipo con esa culata, culo en italiano, no debe dejar el Real jamás. Que venga Schuster, vale. Pero él que se quede de delegado: Chendo lo entenderá perfectamente.

***

Sinvergüenzas.

5/21/2007 9:24 AM
Anónimo dijo...

siempre duele mas perder que te ganan la liga en el ultimo partido.

por eso prefiero ganar la liga frente al mallorca en el bernabeu... que los culés huelan su fracaso mientras que en madrid se viva el extasis de la 30ª copa de la liga

5/21/2007 9:33 AM
Anónimo dijo...

Hoy no escribe Manolete en el AS.

5/21/2007 9:36 AM

Anónimo dijo...

Ramos tuvo algún que otro error, porque subió con mucha fuerza tardaba luego en bajar. Eso sí, enorme en las jugadas delicadas, como cuando se tiró abajo para sacarle el balón a Sinama jugándose el penalty.

A Gago se le notó la falta de ritmo y el cansancio, Capello no lo quitó para, imagino, mantener la superioridad en el centro del campo.

Raúl se ha convertido en un obrero que hace el trabajo gris que antes hacían otros. Y está siendo útil en esa función.

Cómo jode en la prensa ver al Madrid líder, y jode aún más verlo ganar en el último suspiro. Que si no se merece esta Liga, que si el Sevilla juega mejor, bla, bla, bla. A joderse.

nico dijo...

si con lo que queda... pierden esta liga... va a ser para matarlos.

a comienzo de liga nos dicen que debemos jugarnos la liga en casa frente al mallorca y el depor y fuera con el zaragoza, y que ganando esos partidos ganamos la liga... habriamos firmado donde fuera.

y este barcelona ha metido 6 a los pateticos, pero no han ganado 3 partidos consecutivos en toda la temporada, no van a cambiar ahora

Sergio Ruiz dijo...

En mí opinion Gago ayer no estuvo tan mal como se comenta. El Madrid estuvo impecable 60 minutos, y después el equipo se bloqueó.
Me gustó mucho el Madrid, bien colocado en el campo siempre con apoyo constante entre todas sus líneas, atacar y defender todos, desde la defensa a la delantera. El trabajo de Van Nistelrooy, Robinho y Raul fue espectacular ejercieron como digo tanto de delanteros como de defensas apoyando al centro del campo.
Gago y Diarra en mi opinión estuvieron bien, Diarra si sabe que hacer con el balón, el único pero es cuando acusa el cansancio que parece que se bloquea un poco en la construcción. Gago hizo también un buen trabajo y distribuyó el balón muy bien, salvo en algunos momentos fruto del bajón fisico. Le falto pegada al chaval en el remate de cabeza, que tuvo en dos ocasiones pero en lineas generales estuvo bien, después dio un pase magnífico , el del tercer gol, sin mirar se la colocó perfecta a Roberto Carlos, debió oir como relinchaba el brasileño en su carrera o bien le grito que llegaba pero el pase fue muy bueno, si lo hubiera hecho Guti ahora la prensa estaba dedicándole portadas.
Beckham estuvo impresionante, y es una lástima que esté aportando su mejor nivel cerca de su adios.
En la defensa Sergio Ramos le pudo el corazón, subió demasiado al ataque y le costaba volver. Una lástima el gol que falló delante del portero, y también cometió el error al hacer penalty a Uche. Pero es el gran capitán del Madrid, el pundonor, la fuerza y entrega que da el equipo es todo un ejemplo.
Cannavaro no me disgusto, los arbitros la tienen con él y la tarjeta que le sacaron fue de risa.
Por su parte Torres estuvo bien, y Roberto Carlos pese al gol está fatal. Cada vez que tiene el balón en los pies transmite mucha inseguridad, al comienzo en un lance del partido dudo e incluso se desequilibro el solo cayendo al suelo y dejando desarmada a la defensa. En otros momentos del partido rifaba el balón con pelotazos a ninguna parte.
En el segundo gol del Recre fallo de Iker y Roberto Carlos, marca solo en el area pequeña.
Por último resaltar la carrera de Higuaín en el tercer gol, llevando pocos minutos en el campo y tal como estaba el marcador y lo que significaba, cogió el solo el balón y subió a gran velocidad con el balón en los pies, como dijo Zus, lo lleva al pie maravillosamente, y propicio la jugada del tercer gol. Para mí tenemos un pedazo de jugador que si logra desarrollar todo su potencial puede darnos muchas alegrías. La carrera que hizo ayer con el balón al pie no tiene nada que envidiar a las que hace Kaka.
El próximo fin de semana otra final con el Deportivo. El rival en mi opinión es el Sevilla, porque el Barça pese a su goleada volverá a pinchar. Ayer los cules no tuvieron rival, el partido puede calificarse de pachanguita. Y esa falsa confianza que lograron ayer puede ser un arma de doble filo. Contra el Geta y el Español no van a tener a un portero que se llama Pichu.
Tenemos tres finales, Hala Madrid.

Anónimo dijo...

Veremos si el carroñero alemán nos echa una mano en el Camp Nou la semana que viene. Si asi fuera le acogeria con un poco menos de asco la próxima temporada.

Anónimo dijo...

Deberiamops primar al Getafe y especialmente a Español y Nastic. Los dos últimos partidos son derbis catalanes, si además les damos una primita pueden salir muy motivados.

Venga Calderone, no seas rata, que para saraos con las peñas te sobra pasta.

Anónimo dijo...

nadie ha comentado el hat trick de roberto soldado, el tercer gol es espectacular, lo podeis ver en marca.com

El Socio dijo...

¡Pajillas ha hecho 26 años y aún no le ha cambiado la voz!

Anónimo dijo...

Es el pequeño ruiseñor.

Anónimo dijo...

¿Cuantos años tienes tu socio?

Anónimo dijo...

jajajaja ahi te la han metido doblada socio! castrati!

Anónimo dijo...

MENUDO ERES TU SOCIO, COMO PA REIRTE DE LA VOZ DE CASILLAS!

El Socio dijo...

Tengo la edad de Cannavaro. En cuanto a mi voz, lo que habéis oído estaba distorsionado por el móvil y la radio, o sea que como si no hubiérais oído nada. Podéis preguntarle a Daniel o CQ.

Y desde luego, lo que no haré nunca será gritar como una histérica durante los partidos, como hace Pajillas.

Anónimo dijo...

si, como para fiarnos de lo que diga daniel y del italiano que se pide menus de niños en los restaurantes...

Anónimo dijo...

y por cierto, es mundialmente conocido que si bien la tele engorda, los móviles y la radio producen un efecto agudizante en las voces humanas.

Anónimo dijo...

ayer obtuvimos la plaza de champions matematicamente.

solo es un dato, pero es tambien importante, al menos lo seria hace 4 meses cuando queria el 90% del madridismo darle la patada a fabio.

hombres de poca fé

Anónimo dijo...

Faltan tres jornadas para el final de la liga y tres son los equipos que cuentan con mayores posibilidades. Todos ellos concentran en un grupo de personas el éxito. En unos casos domina la plantilla, en otros el entrenador, en otros el secretario técnico, en otros el presidente.

En el caso concreto del Madrid, algunos hablan de Calderón, otros de Capello y los menos de los jugadores que, en realidad, son los que le han dado la vuelta a la liga. Sin embargo, hay un silencio extraño con el trabajo de Mijatovic. Trabajo honesto, silencioso, eficaz. Mijatovic cogió un equipo en ruinas. En apenas quince días trabajó las 24 horas del día para mejorarlo.


Ha afrontado situaciones personales y del club durísimas durante la temporada. Y ahí sigue, fiel a sus ideas y a su honestidad. No se ha casado con nadie, que habria sido el camino facil, y haber sido sumiso a los medios, por eso los santones del periodismo no le bailan el agua, y no quieren reconocerle que trabajaría hasta gratis en el Madrid si fuera preciso.

Anónimo dijo...

oye Juan Carlos Rivero, que te has fumado?

Anónimo dijo...

Acertada la portada del Marca hoy.

Anónimo dijo...

sin duda Pedja ha sido el gran acierto de Calderetas...

VN,Higuaín , Marcelo y Gago han sido sus fichajes. Todos esos menos Marcelo que no le ponen, son sin duda lo mjor del madrid.

Anónimo dijo...

¿Nadie dice nada el Patetico de Madrid? Que verguenza. Una cosa es dejarse ganar por uno o dos goles !Pero por 6! jajaja Que malos son. Han hecho el ridiculo y seguro que el gordo de Manolete aún los aplaude.

Joe dijo...

¿Dónde están los que alaban el maravilloso trabajo de cantera del Barcelona? el Barça B a tercera y el Barça C desaparecido.

Koba dijo...

Puta prensa, a ver si le preguntan a Don Fabio por Soldado, me gustaría conocer su opinion.

El Míster dijo...

Y donde pondran ahora a Bojan Kikiriki ..?? a jugar 3ra con los amateurs..?? .. que wena es la cantera polaca ..

Anónimo dijo...

Una cosa es alabar y otra decir que los jugadores que salen de ahí tienen un determinado estilo de jugar al fútbol.

Que luego la estructura de su cantera sea mala, o los técnicos sean unos cafres, es otra cosa.

El Socio dijo...

Actualizada la entrada.

Anónimo dijo...

Socio, tienes menos luces que un candil y desde que metiste tu cabeza entre las piernas de Calderon, ese que viaja (a costa del club) mas que lo hacian los baules de la Piquer, que ha colocado a su familia en el club y el que tiene la banda magnetica de la visa oro del club desgastada, casi, hasta borrarla, se te fue hasta el candil, quedandote en la mas absoluta oscuridad.

Nunca estuve aqui por tus aportaciones, que cuando se limitaban a las entradas sin intervenir en el posterior desarrollo de las mismas, era lo mejor que hacias.Ahora,ante cualquier intervencion discrepante, saltas como un resorte con tu habitual casposa zafiedad.

Te agradezco, el que gracias a este blog, he pasado buenos momentos con blogueros inteligentes, alejados de la alienacion habitual del "futbolero". Blogueros, que en su gran mayoria, ya no estan y los que permanecen sus intervenciones son muy esporadicas, con lo que el blog se ha resentido tanto como para albergar a un descerebrado nazi, como el tal "qbt".

Os deseo a los Madridistas que fueron habituales (por si asoman) y a algunos de los que actualmente participan,(no los nombro, por si me dejo a alguno) lo mejor y que podamos disfrutar del titulo de esta liga.

En lineas generales, fue bonito mientras duro y ahora es el momento de dejarlo.


HALA MADRID, SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pupifres, me gusta

Joe dijo...

Yo lo que he leído aquí es que se decía que peinaban bien el mercado para traerse a los cracks jóvenes. De momento les salió uno que se fichó con 12 años y han tenido la suerte de que sea un crack. Bojan ha vivido ahí toda su vida, no es de peinar ningún mercado. Y el Dos Santos este ya veremos.

Que te salga un Messi es cuestión más de suerte que de buen ojo. Lo que es fruto del trabajo es tener un equipo en 2ª o puntero de 2ªB y otro en 2ªB o puntero de 3ª como ha tenido desde hace muchos años siempre el Madrid.

Anónimo dijo...

hamefd dijo... =

¡ Esta liga es un festín! Aunque tenga malos ratos, no hay mayor placer que estar ahí: los primeros. Y los otros de comparsas, ya se maten ahora para golear,
ya corran o se destrozen, si el Madrid gana a los tres equipillos que nos queda, somos campeones. ¡Y cuanto más goles metan los que nos siguen, si ganamos,
aunque sean por la mínima, esos goles son nuestros, pues no cuentan: cinco, seis, como ayer, los muy bobos, rompiéndose tontamente como segundones!.

Tenenos la suerte del campeón, la mala leche de los campeones,y un gol-average finamente vengativo, pues, pareciendo cosa insignificante,
es suficiente para marcar distancias inalcanzables. Tres golitos últimos, sólo tres, uno por partido y que Casillas, joder, las pare todas ahora, que es
cuando vale. Es la hora de Casillas también. Como lo ha sido del gran Beckham en sus últimas jugadas de excelente futbolista, y la de Van gol, Higuaín,
que el jodío lo hace todo para el triunfo en los últimos minutos. Roberto Carlos merece un homenaje por su gol-liga. Raúl me tiene perplejo, ya no desentona
y parece aglutinar, se alegra enormemente con el triunfo, no es el cáncer que sólo mira para sí. Robhino no decepciona y es el terror de su banda. Gago,
como todos ellos, aún en su peor momento, dió un pase gutieño a Roberto Carlos, para el triunfo. Es un equipo. Un equipazo de grandes figuras que debe
ser campeón, con un entrenador que es un genio, y una afición que somos los mejores, que no sufrimos, que los llevamos en volandas a los triunfos, al festín
del goce eterno de la gloria. Somos gloriosos, lo nuestro es el éxtasis futbolero.

¡¡Alleluya!!, cada uno con la suya.

5/21/2007 8:19 AM

Un equipazo?, no te olvides que tenemos una limpieza pendiente!.

Anónimo dijo...

Los del Taxímetro de Madrid han pasado de la piedad de sí mismos al orgullo de la derrota a convertirse ya en una especie de secta destructiva o algo...

Anónimo dijo...

Lo mas destacado de la jornada:

1) El paso de la alegría a la desgracia de los antimadridistas en solo unos minutos (demasiado duro el golpe tras el gol de Roberto).

2) El honor que hace a su nombre el gran "Patético de Madrid".

3) Rebaño arranca su "artículo" hablando bien del Madrid (FIN DE MUNDO); es muy probable que haya dañado las teclas del ordenador con la rabia saliendo por su inmunda piel.

Joe dijo...

Limpieza pendiente? a este equipo hay que hacerle retoques, no limpiezas. Un equipo que está líder a falta de 3 jornadas necesita ajustes, no echar a 10 tíos y traer a otros 10.

El Socio dijo...

Blanca, vuelve cuando te hayas hecho la liposucción.

Anónimo dijo...

Hace días se decía que el Madrid es Capello. Para mí el Madrid es Higuaín. Este tipo de jugadores que quieren salir a la cancha a comerse al mundo, es lo que un verdadero equipo de fútbol necesita. Juventud y hambre de triunfos.

Anónimo dijo...

Roberto Carlos, Beckam, Guti y raúl están haciendo un tremendo final de temporada, como para tener de ellos el mejor de los recuerdos el año que viene en el que algunos de ellos nos estarán y otros darán paso a los jóvenes (Dios mediante).

El Socio dijo...

Lo que no sé es qué coño le ha dado a la Blanca, si no me he dirigido a ella.

Joe dijo...

100% madridista dijo...

Hace días se decía que el Madrid es Capello. Para mí el Madrid es Higuaín. Este tipo de jugadores que quieren salir a la cancha a comerse al mundo, es lo que un verdadero equipo de fútbol necesita. Juventud y hambre de triunfos.

100% de acuerdo con esto. Viva Higuaín. A poco acertado que esté de cara al gol en próximas temporadas se convertirá en un ídolo.

-------------------

Roberto Carlos, Beckam, Guti y raúl están haciendo un tremendo final de temporada, como para tener de ellos el mejor de los recuerdos el año que viene en el que algunos de ellos nos estarán y otros darán paso a los jóvenes (Dios mediante).

Solo estoy de acuerdo sobre Beckham. Guti hizo el partidazo contra el Sevilla y punto. Roberto Carlos el gol de ayer y punto, el resto del partido mal. Y Raúl correcto, eso sí, marcando algún gol importante y trabajando igual que siempre. Pero no especialmente brillante.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
No, Blanca, mejor te mandamos a Schuster a Inglaterra, a que te haga mujer. A Fabio lo queremos aquí.

5/21/2007 7:51 AM

Anónimo dijo...

Ayer pasasteis la prueba del Recre por el canto de un duro...
Veremos la próxima semana que tal os va la prueba del Depor. Desde luego, si lo fiais todo a la heroica, pensando en ganar en el último minuto, como habéis hecho en los dos últimos partidos, esta liga no la ganáis. Seguro.

Anónimo dijo...

La putada es que se vaya del blog madridistas como blanca, mientras entran trolls como culecule ha dejar su rollito patatero.

Anónimo dijo...

No jodas, lector, antes culeculé que la petarda creída y soporífera de Blanca. Que se vaya con las otras mentes privilegiadas que ya han abandonado el blog ...

Anónimo dijo...

Quizás seas un lector asiduo, pero de escritor asiduo tienes muy poco; "...ha dejar..." duele a la vista.

Anónimo dijo...

"si, como para fiarnos de lo que diga daniel y del italiano que se pide menus de niños en los restaurantes... "

jeje, mira que tienes gracia. Bueno, tengo que decir que era lo unico que conocìa (era un plato italiano). Tampoco habìa mucho donde elegir... Gracias por interesarte tanto!

Y sì, todo el mundo (menos uno parece) sabe que la voz queda distorsionada. Menos la del Bosque, pero en su caso es el rencor que habla por èl.

De todas formas el socio tiene una voz normalisima.



Sobre la polemica que hay por aquì yo no dirè nada porque no serìa oportuno. Pero cada vez que se va uno, es indudablemente una pena.

Anónimo dijo...

Raúl bien?? que Raúl esta bien?? estais de coña o la euforia de estos últimos partidos os ha arrastrado a la enajenacion piperil transitoria???

Un tio que gana 6 MILLONES DE € NETOS AL AÑO, no lo hace bien por pegarse 4 carreras, meter 6 goles en toda la liga y poner cara de asco (o esfuerzo nunca lo tengo muy claro) cuando le enfocan las camaras...

Raul no seria titular en ningún equipo de primera division salvo en el Madrid, donde su asquerosa influencia le otorga impunidad... bueno corrijo, en el Pateti si... hasta Raúl tendria hueco en ese equipucho.

Anónimo dijo...

Sobre la actualidad futbolistica, sinceramente, ya no me atrevo a comentar nada.

Lo que sè es que cada semana se sufre màs. AYer lo pasè francamente mal.

in crescendo...


por cierto, sobre Capello he oido hoy un importante periodista italiano. Dice que se va gane o no la liga. Y parece que lo del Chelsea no era broma; deberìa ser su destino.
Eso dijo, luego no sè si es verdad o no. Toca esperar.

NO hay otra.

Anónimo dijo...

Raul sigue estando igual que antes, efectivamente.

Anónimo dijo...

Yo oi el otro dia que Capello volvia a tener como 10 años atras una oferta del Milan para regresar en caso de no ganar estos la champions...

El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y el Madrid el unico que dejara escapar dos veces tras ganar la liga al mejor entrenador del mundo.

Anónimo dijo...

Pero por lo menos parece un futbolista.

La aparencia es tambien importante.

Anónimo dijo...

No, Capello al Milan es imposible.

Ellos tienen un proyecto largo con Ancelotti. Aunque el entrenador les importa poco. Es suficiente que sea uno de los jugadores del periodo de oro de Berlusconi.

La preparacion fisica la hacen los preparadores del club, los fichajes el administrador, el presidente hace las alineaciones si le da la gana. El entrenador no tiene tanta trascendencia, y tampoco quieren que la tenga.

Ancelotti sigue seguro.

Anónimo dijo...

Culéculon: "Ayer pasasteis la prueba del Recre por el canto de un duro...
Veremos la próxima semana que tal os va la prueba del Depor. Desde luego, si lo fiais todo a la heroica, pensando en ganar en el último minuto, como habéis hecho en los dos últimos partidos, esta liga no la ganáis. Seguro."

Pues vosotros como sigáis fiándolo todo a que los tres partidos que os quedán sean gonzos como el que tuvistéis ayer con los muertos de hambre...

Anónimo dijo...

Joe, empezamos con la limpieza:

Raúl, Saldado, Elguera, RC, Pabón, Megía, Reyes, Raúl Bravo, y habría que evaluar los casos de Cannavaro, Emerson y Casano.

Anónimo dijo...

Ahora dime que somos un equipo campeón con esta gente.
Ya lo he dicho hace mucho tiempo, ahora será cuando se vea si tenemos un buen equipo técnico o no.
La liga no debe cambiar estos 4 años, ni tan siquiera la temporada mediocre que han hecho esta gente, pues sino el año que viene estaremos igual.

Anónimo dijo...

Hace falta limpiar el vestuario de los carvajales y su entorno, y también de los mediocres.
Conclusión: 8 jugadores como mínimo y los otros 3 habría que evaluarlos, porque Cannavaro y Emerson han ido mejorando (cierto que al final) y Casano es un crack, pero tiene que comprometerse.

Anónimo dijo...

No cuento a Bechkan porque ya se va, pero sería alguien a quien no me importaría que hubieran renovado por otro año u otros 2 (pero no más que ya tiene trenta y algo.

El Socio dijo...

Bueno, anónimo, pero eso lo dije ayer. Además, ya le gustaría a Blanca pillar un teutón como el Schuster. De todos modos ya ha amenazado varias veces con irse. Yo creo que vuelve cada vez que se le gastan las pilas.

¿Cassano no estaba vendido al Inter por diez kilos? Va a ser una pena lo de Capello. Tal vez si lo manteáramos y lo sacáramos a hombros del Bernabéu la cosa cambiaría.

Anónimo dijo...

jejjejje...

os dejo un regalo:

http://www.colchonero.com/atletico-de-madrid-ftopic-13057-days0-orderasc-0.html

titulo del hilo de ese foro colchonero: La perla de Valdebebas y su Pu--ta madre

TEMA: JURADO Y COMO MIJATOVIC SE LA METIÓ DOBLADA CON JURADO AL ATLETICO.

Anónimo dijo...

culecule ha cambiado su estilo de escribir

anteriormente escribia mucho y sus comentarios eran muy largos

anteriormente hablaba de la superioridad de su equipo

que ha pasado culero, provinciano mio, que has cambiado tanto

Joe dijo...

culeculé dijo...

Ayer pasasteis la prueba del Recre por el canto de un duro...
Veremos la próxima semana que tal os va la prueba del Depor. Desde luego, si lo fiais todo a la heroica, pensando en ganar en el último minuto, como habéis hecho en los dos últimos partidos, esta liga no la ganáis. Seguro.

5/21/2007 4:41 PM

Pero tú has visto esos dos partidos? el Madrid lo fió todo a la heroica o jugó para ganar por 3 goles las dos veces? luego hablan del culo de Capello. Lo que es mala suerte es no haber llegado al 90 con 4-1 y haciendo paredes, coño.

------------------------
------------------------
------------------------

Minos dijo...

Ahora dime que somos un equipo campeón con esta gente.

No, si va a ser que necesitamos 22 Zidanes. O es que el Barcelona no tiene a Belletti, Sylvinho, Oleguer, Thuram, Motta, Gudjohnsen, Ezquerro... vamos hombre.

Lo que no se es por qué en todas las listas de bajas incluís a Raúl Bravo, Mejía, Pavón y Helguera. Qué queréis, que fichemos el año que viene 7 defensas? es que no valen como suplentes tampoco? me quedo alucinado.

------------------------------

Sobre Jurado... recuerdo encarnizadas discusiones con la gente del canal #real_madrid en el IRC en las que yo era el único que creía que se había vendido bien a este tío. Que si luego era tan bueno, se pagan los 6 millones y punto. Pero ya vemos lo que hay... 0 goles en 30 partidos disputados total o parcialmente. Y asistencias llevará un par con suerte.

Anónimo dijo...

LOS DEL PATETI REZANDO PARA QUE LE RECUPEREMOS, PORQUE SE VEN CEDIENDOLO O TRASPASANDOLO AL VALLADOLID O AL GETA.

LE LLAMAN LA PRINCESITA, EL DIADEMAS, EL MARIPOSA, JURIGUTI, JAJAJJAJA.

Anónimo dijo...

Raúl Bravo, Mejía y Pavón no valen ni como suplentes, tú mismo lo has dicho.
Elguera no sabe estar callado cuando toca. Es el ídolo de la prensa con Salgado, siempre rajando.
Además ya tiene bastantes años.

Y sí, yo quiero Zidanes en mi equipo, que en este momento no tenemos ni uno, y el Madrid como mejor equipo del mundo debería tener a alguien que marque las diferencias, y en este momento.... un crack de talla mundial..... pues como que no lo tenemos. El único si me apuras VN, pero en 1 ó 2 años...

Anónimo dijo...

Minos:

¿En dónde podemos contratar a un Zidane?

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo en lo que dices, Socio, realmente el equipo ayer dominó casi todo el partido con una seriedad tremenda. Al Recre, que es uno de los que mejor fútbol están haciendo.

Diarra está inmenso, colosal, en todos los sitios. El equipo está acabando físicamente muy frescos.

Como Capello se marche, señores, la habremos cagado pero bien. Es la única sombra que oscurece este tramo final absolutamente irreal de Liga.

Yo pienso que un Bernabéu gritando al unísono su nombre podría convencer al italiano y nuestro ínclito presidente. Presión popular.

Joe dijo...

No me has entendido bien Minos. A mí sí me valen como suplentes esos tíos. Alguno se puede ir, todos no. Porque no vamos ahora a gastarnos 20 millones en traer a 4 defensas suplentes, digo yo.

Y claro que yo quiero Zidanes, pero no hacen falta 22. En un equipo no pueden ser todos la estrella. Puede haber 5, 6 como mucho. 22 es imposible. A ver como aguantas a tanto gallo en el banquillo. Además, como ya te han dicho, dime donde fichamos Zidanes. Los jugadores fichables de mejor nivel que hay por ahí no dejan de ser promesas con buena pinta, como lo es también Robinho, que menuda recta final está haciendo.

Alguien hablaba del físico... os disteis cuenta de que ayer Gago, Roberto Carlos y Beckham llegaron a área rival tras 92 minutos partiéndose el pecho? Y Puti? dónde estaba Puti que estaba fresco?

Anónimo dijo...

Sobre Jurado:

Buena venta. El chaval se foguea en Primera, comprobamos su valía en un equipo presionado eternamente por las exigencias que se crean entre su afición, directiva y prensa, y encima tomamos al Patético como campo de cultivo de nuestros canteranos.

Que al final el chaval resulta ser un crack, pues se le recompra por 6 millones y listo. Que sale bluff, pues que se lo traguen ellos y aquí paz y después gloria.

Sobre la planificación:

Siguiendo la premisa de que Capello continúa, dar carta blanca al entrenador para confeccionar la lista de altas y bajas, sin miedos ni condiciones. Fichar lo que el míster crea oportuno (central, mediocentro, extremos y un delantero) y descartar a la caterva de canteranos sin nivel (Pavón, Mejía, Bravo), Helguera, Raúl y Roberto Carlos, subiendo a Sergio Sánchez del Castilla y a los canteranos más consagrados.

Lo que hay que hacer es añadir al bloque ya construido por Capello las piezas adecuadas y necesarias. Y como superestrella mediática, pues Ibra o Adriano (preferentemente el sueco), que son delanteros y nos hace falta uno.

Pero todo se sustenta en Fabio Capello. Prioritaria su continuidad.

Anónimo dijo...

Con el mierda de presidente que tenemos.... en ningún sitio.

Si tuviéramos a un buen gestor, que no permitiese que se rieran de nosotros, que diéramos creedibilidad al futbolista:
Juventus: portero.
Milan: Cacá.
Manchester: Ronaldo y Rooney.
Chelsea: Terry.
A parte de que podríamos fichar a algún otro que prometa: Untelaar, Quaresma, Diego....
Pero de los primeros.... hoy por hoy con la situación de inestabilidad que podemos ofrecerles?... una doble oferta por ejemplo como ocurió con Cristiano?...

Anónimo dijo...

Hombre, no hay que convencer a Capello.

Capello tiene un contrato de tres anhos. Le quedan dos.

Ahora bien, si el Bernabeu clamando el nombre de Capello le hace cambiar de idea a Calderon, vamos de mal en peor. Me la pela lo que diga o deje de decir el estadio. Serìa bonito, pero no debe pesar en las decisiones.

A ver si en el club aparece la palabra racionalidad.

Que hagan lo que creen oportuno. Pero porque lo creen oportuno, no porque lo piden la masa social o un par de periodicos.

Pueden acertar o fracasar en la decision, pero fichar a Schuster porque lo piden Roncero, Relanho y la colino... eso no tendrìa perdon.

Y vale para cualquier decision.

Anónimo dijo...

Donde dije que tuvieramos que tener 22 Zidanes?.
Solo pido uno o dos.

Esa rémora de jugadores que tenemos.... inservivbles y con un sueldo desorvitado.
Yo a todos estos jugadores les podría un sueldo tope a corde con el mercado. Si quieren venir... bien, sino..... hay docenas como ellos

Anónimo dijo...

Está claro, Cq, pero todo apunta a que se va a cometer el fichaje de Schuster por la presión mediática y la impaciencia de Calderón. Ante este error histórico, ya ante la falta de racionalidad y sensatez del club, aunque sea el último recurso deseable, sólo nos queda clamar al cielo, y nunca mejor dicho.

Yo lo veo como el último recurso que le queda a la afición par impedir tamaña tropelía.

Anónimo dijo...

CQ, lo único que podemos aspirar con este presidente es que haya suerte y las aguas vayan en la dirección adecuada en el momento preciso, para que su populismo le fuerce a tomar la decisión correcta.... aunque sea por pura suerte.
Para esperar tener un club coerente, me parece que tendríamos que librarnos del ocupa.

Anónimo dijo...

Darle carta blanca al entrenador no me vale en un club estructurado como el nuestro.

Es màs un peligro que un beneficio.

Para darle carta blanca habrìa que ofrecer garantias de una estabilidad que no conocemos en nuestra historia.

Es una oportunidad que perdemos, pero es la realidad.

Joe dijo...

minos, claro, que otro presidente se trae a todos esos de la manita. Venga ya. Inestabilidad? Dónde? aún seguimos con lo del presidente provisional? Ah, considerar a Terry un Zidane es poco menos que denunciable :-P

----------

Mirad lo que dice Olé:
¿Quién da más?

El Chelsea también lo quiere al Apache y parece que no va a andar con vueltas: ofreció 80 millones de dólares, 20 más de los que está dispuesto a pagar el Real Madrid. El delantero argentino es sensación en Europa tras su gran final de temporada con el West Ham, en donde hizo siete goles en diez partidos y evitó el descenso.

Qué buenos son los argentinos en esto de vender XD se cree alguien que el Madrid va a ofrecer 45 millones de euros por Tévez? por favor hombre... jajaja. Que ha marcado 7 goles, 7. Los marcó todos al final... pero antes ninguno.

Pero claro, lo cuentan así, alguno lo creerá y subirá la cotización del jugador. Así nos hemos traido a los Aimar, Riquelme, Saviola, Gallardo, D'Alessandro y demás como el nuevo Maradona y por lo general por cifras desorbitadas.

amsterdam, eso que dices es exactamente lo que yo opino sobre lo de Jurado.

Anónimo dijo...

amsterdam, minos

si ha de ser la suerte y el cambio de criterio de unos miles de veletas los que planifiquen las estrategias de nuestro club... mal vamos.

No nos va a salvar Capello, ni nos va a hundir Schuster. Lo que dije en enero no lo modifico. EL problema no ha estado, ni està, ni estarà en el banquillo.

Si las perspectivas son estas, que sea lo que el pueblo quiere.

Calderone, a tì la pelota.

Anónimo dijo...

no digo que Terry sea un Zidanne, habría que estar loco, pero sí que es uno de los mejores en su puesto, a fin de cuentas esa era la filosofía ¿no?.
y tampoco digo que otro presidente se los trajera todos, simplemente dije cuales me parecen buenos fichajes para el Madrid, pero que con la situación actual.... a pesar de que Calderón ya esté ratificado.... pues no es la idónea, porque no se sabe bien quien manda en la parcela deportiva.

Me tengo que ir a comer que ya me muero de hambre.

Ciao.

Anónimo dijo...

CQ, completamente de acuerdo contigo, pero con el presidente que tenemos que podemos esperar?, simplemente eso, que los acontecimientos le lleven a tomar la decisión acertada aunque sea por pura suerte.
La planficación.... me parece que no está en su vocabulario, o bueno.... está pero con el sentido de hacer lo que le dice la prensa y los piperos controlados por ésta.

Anónimo dijo...

El problema está en la directiva, que no es capaz de dotar a este club de una maldita estructura y organización en la que cada cual sepa cuál es su puta función, su responsabilidad y sus límites. Cuando no hay eso en el palco pero ves que en el banquillo sí que hay profesionalidad, ideas y futuro, me hierve la sangre pensar que vayamos a tirar por el váter la oportunidad de tener un rodillo ganador durante los próximos años por culpa del caos administrativo de la entidad. Me hierve la sangre.

Anónimo dijo...

¿Dónde hay un Zidane hoy en día? ¿En qué equipo?

¿Cristiano Ronaldo y Rooney son comparables con Zidane?

¿La posición de portero calza con la definición de lo que es un Zidane?

¿Terry?

Kaká podría (podría) llegar a ser un Zidane, pero aun no lo es.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que nadie sabe nada. Todo el mundo tiene ideas, pero certezas no hay.

A lo mejor hasta nos sorprenden. Lo dudo, pero visto lo visto, quien està dispuesto a poner la mano en el fuego?

Calderone es el presidente. Sobre esto ya no hay duda.

A esperar que la cosa no sea tan negra como parece.

ciao

Anónimo dijo...

Ahora mismo no hay nadie comparable a Zidane. Zizou marcó una década en el fútbol, y no hay nadie que transmita el poderío y la impresión de que puede pasar cualquier cosa cuando tiene el balón en los pies. Quizás Ronaldo, quizás, pero su tiempo ya pasó. Pudo ser el mejor, el mejor sin discusión, pero no quiso.

Ronaldinho parecía que, con los dos años que llevaba, podía acercarse. Pero este año se ha estancado en la ociosidad y la complacencia. Kaká y C.Ronaldo está todavía un peldaño por debajo.

Joe dijo...

Sois demasiado negativos y demasiado críticos en cosas de las que realmente no tenemos puta idea y de las que hablamos por tonterías que han salido en la prensa, a la cual también criticáis ferozmente. Nos la creemos cuando nos conviene para reforzar nuestros argumentos?

Anónimo dijo...

No es la prensa, Joe.

El mismo Capello dice que "en junio hablaremos con el presidente", cuando tiene contrato en vigor. No ha afirmado todavía su continuidad de forma irrebatible. Es Calderón, cuando aseguraba, con la cara más dura que el cemento, que "se barajan algunos nombres", entre ellos Schuster, Benítez o Mourinho. Son todos los guiños que ha hecho hacia el alemán. Y la complicidad de Schuster...todo eso es verdad, no lo ha inventado la prensa.

De todas formas, tienes razón, no tenemos ni puta idea de lo que se cuece, pero indicios sí hay.

Joe dijo...

Joer, en cuanto a lo del entrenador sí. Pero luego que si no sabemos quién negocia, ni quién tiene el poder para según qué cosas y tal y cual son pajas de la prensa. Dentro del club seguro que saben qué tiene que hacer cada uno. El rollo ese de Mijatovic y el tal Sánchez... aquí todos reman en la misma dirección y punto. Y más cuando las críticas a este proyecto han sido tan duras desde el primer momento.

Anónimo dijo...

Nadie se puede comparar hoy en día a Zidanne, cierto, pero lo que trasmitía aquella filosofía es traerse a los mejores del mundo en su momento y para su posición.
Bufón lo intentó fichar en su momento Florentino, pero el echo de la popularidad de Casillas lo frenó.
Terry posiblemente sea uno de los mejores centrales del momento.
Cristiano y Rooney.... en especial el primero, tienen posibilidades de llegar a ser muy grandes.
Cacá es un genio, cierto que no como Zidanne, pero hoy en día en su posición no hay otro.

Yo quiero que se traigan a los mejores jugadores del mundo, pues repito, hoy por hoy en el Madrid no tenemos a ninguno, en todo caso tenemos las 3 promesas de Navidad, Robinho Sergio Ramos y VN, pero que no son los mejores ni de broma.
Diarrá puede llegar a serlo en su posición, Cicinho también, pero quitemos a estos que acabo de decir (admito también a Casano) y decidme que más tenemos en la plantilla para ser titular...

Necesitamos refuerzos, promesas, tanques y cracks de clase mundial, así que espero que Mijatovich haga bien su trabajo, limpie el vestuario y apuntale perfectamente al equipo.

Anónimo dijo...

Conformarnos con menos supondría dejar de ser el Madrid o volver a aquellos años de españolidad.

Anónimo dijo...

y 100.

Enzo dijo...

El mensaje de CQ de las 6:40 pm es definitivo. Que hagan lo que tengan que hacer, pero por convicción, porque crean que es lo necesario y honestamente piensen que es lo mejor para el club. No que traigan a un entrenador porque así lo dicta la prensa. En este tema de Capello está claro que Calderón se va a llevar palos haga lo que haga, y la culpa es suya, por haberse dejado llevar por la corriente. Hace dos meses cuando le preguntaban por Capello te contestaba con Benítez, Schuster o Mourinho. Ahora dice que ya veremos. Y Capello, claro, jugando sus cartas, "no ya dirá el entrenador, yo no he hecho nada". Claro, claro, Fabio. A mi me da que Capello lo tiene clarísimo desde hace tiempo, y Calderón sabe que metió la pata y ahora lo quiere medio arreglar, pero también me da la impresión que no le importará mucho que se vaya Capello, o que se quede. Por cierto, en junio del año pasado cuando la campaña electoral estaba empezando, Calderón hablaba de Schuster y a todo el mundo le parecía muy buena idea, ahora ya no parece tan buena, ¿por qué? Que se conteste el mismo Calderón.

Mijatovic al que se le he ha puesto a caer de un burro, ha hecho un trabajo aceptable tirando a bueno. Se le podrá criticar ciertas cosas como lo de Robinho y las borracheras, pero el tío se movió rápido en verano sin mucho margen de maniobra, para traer a Capello lo que le pidió. En diciembre nos ha traído a Gago e Higuaín que pueden ser muy importantes y siempre ha defendido la idea de traer gente joven y renovar la plantilla. A eso le añadimos la bacalada que les ha metido a las indias con el paquete mayúsculo de Juarado y el tío no sale mal parado. Ultimamente se le oye menos y se habla que si de Portugal y no sé quién... bueno, yo creo que Mijatovic debería seguir también. Si vamos a dar continuidad a un proyecto demos continuidad con todas las de la ley.

Enzo dijo...

Lo del Paleti ayer se resume en poco: son una mierda de equipo, una afición de resentidos, acomplejados y miserables a los que la prensa ha estado intentado vendernos como si fueran alguién. Pero en realidad todos sabemos lo que son: una manada de perdedores ruines. Que se jodan, ojalá se queden sin UEFA, sus primos de Zumosol del Farsa que les mearon y cagaron ayer en la cara sin Liga y Manolo Esteban a seguir escribiendo ciencia ficción. Si quieren el año que viene les cedemos otro paquetes canteranos de esos que tenemos. Un equipo que juega con un portero que se llama Picachu no merece estar ni en segunda.

Otra cosa, Soldado podrá meter todos los hat tricks que quiera con el Putasuna, pero a mi ese tío no me parece jugador para el Madrid. Mal estaremos si confiamos en él como suplente de Van Nistelrooy.

Anónimo dijo...

Los aficionados del Patético serán lo que sean, pero leyendo los comentarios del foro que alguien comentó, se ve que están clarísimos, para mi, en dos cosas: primero que el equipo no sirve para nada y, segundo, que Jurado hasta ahora no ha servido para nada. Pregunto yo: ¿en dónde están los críticos de Pedja que veían la venta de Jurado como lo peor del mundo? A ver que opinión tienen ahora.

Anónimo dijo...

El Barça va a ganar la liga, el madrid no le gana al Zaragoza ni loco, no os hagais ilusiones, despues la caida es mas dolorosa....

Saludos,

Daniella

Anónimo dijo...

Enzo, hoy en dia no tenemos suplente para Van Nistelrooy, asi que si el año que viene contamos con Soldado mejoraremos lo presente.

Eso o sacar la billetera por una promesa que no sabremos si será mejor que Soldado o por alguien contrastado que costaria un pastón, tal vez, innecesario.

Creo que para una vez que un canterano cedido responde en 1ª deberiamos darle una oportunidad.

Joe dijo...

Me encanta que vengan culés con argumentos como este "el madrid no le gana al Zaragoza ni loco".

Eso quizá sea porque el Zaragoza va muy por encima del Madrid... uy, no, que está 11 puntos por debajo. O quizá porque el Madrid es malo como visitante... uy no, que es el mejor visitante de la liga. Porque esté en mala racha ahora... uy no, que lleva 24 de los últimos 27 puntos. Porque el campo del Zaragoza sea inexpugnable... uy no, que allí han puntuado Recreativo, Deportivo, Levante, Osasuna, Valencia, Racing...

Vamos, que allí se caerá o no. Pero no vengáis con esas chorradas.

El Socio dijo...

¿Zidane? Pero si no regateaba ni tiraba a puerta.

Daniella, busco felatriz.

Enzo dijo...

Anónimo: de acuerdo con que mejor Soldado que nada. Yo no digo que Soldado sea mejor o peor, sólo digo que me parece poquísimo contar solamente con él en el desafortunado caso de que VN se lesionará. Higuaín tiene más corte de segundo delantero que de goleador, VN es la hostia pero cuidado que ya va teniendo una edad... No estaría mal traer otro delantero centro.

Enzo dijo...

Socio, si, menos una vez que le dió por tirar a puerta en una final de Champions. No seas sibarita, que Zidane era la hostia.

Enzo dijo...

... y a ver si la Daniella esta va a ser prima de la Derek.

Anónimo dijo...

Jau

Lo de Jurado está mal hecho. Me parece bien la operación pero no al Paleti, tenía que haber ido a un club de perfil bajo donde jugara siempre. La valía de un jugador no debería escrutarse acorde a su rendimiento en el Paleti, no es un baremo realista ni estético; en el Paleti -donde todo jugador está a la sombra de algo tan ignominioso como Fernando Torpes- fracasaría hasta Rooney.

Pues a mí no me convencen ni Kaká ni C.Ronaldo, hay algo que no, no no, que no, coño. Aunque eso sí, ellos mucho antes que cierto personajillo que copa las alineaciones, lo que quiero decir que no estoy de acuerdo en que se les tache de estrellas mundiales superdeterminantes sonlahostia.

Y es el mismo cuento de la lechera, unas cuantas caricias en el glande pensando en hipotéticas alineaciones. A mí después de darme el baño de agua fría que supone la certeza de que Capello no sigue... pues como que me la sudan las alineaciones. En ese supuesto en el que no se conoce el entrenador y el planteamiento táctico todo sobra. Ahora, si de lo qeu se trata es de coleccionar cromos yo lo que haría es hacer un once inicial de negros. Eso, sí, alguna excepción como Ramos y aceptando el tostado brasileño.

Kameni

Cicinho-Touré-Ramos-Marcelo

Diarra-Yaya Touré-Essien

Robinho

Drogba-Adriano

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

oye Juan Carlos Rivero, que te has fumado?

******

Si tan absurda te parece la opinión del tal Juan Carlos Rivero, deberías ser capaz de rebatirle, pero parece que has sido incapaz.

Esto lo digo porque es bastante cansado encontrarse a gente criticar a otros sin ser capaces de argumentar mínimamente.

Anónimo dijo...

Les ponemos el escudo y la lanza y se comen a cualquiera que se ponga por delante, jeje.

Socio, Zidane es lo mejor que hemos tenido desde Di Stéfano.

Anónimo dijo...

Por cierto, al contemplar las portadas de Marca y As del día de hoy he experimentado un viaje astral. Me he imaginado en un ambiente postapocalíptico donde todo el rastro de nuestra civilización ha sido devastado, el fútbol como deporte no existe, es más, el deporte no existe, no existe ni la palabra.

Bajo ese supuesto he observado las portadas de As y Marca y no he podido dejar de sentir asombro, extrañeza, incomprensión y cierta vergüenza. Se ven cosas en esa portada pero si alguien tan profano como para no saber que es el fútbol las observara no haría otra cosa que degradar al aficionado a tales lecturas. Son de chiste. En la portada no aparece nada relacionado con el fútbol y salen un montón de homínidos desbordados. Creo que es en la portada del Marca donde sale Beckham tonsurado, es la primera foto que le veo en la que sale desfavorecido. Ya se no está llenando de arrugas y ahora se nos tonsura, la leche.

Por lo demás Beckham hizo un partidazo, yo, de profesión detractor de Raúl y Beckham, he de decir que es una pena que haya tenido que venir Capello para poder sacarle partido.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Joe, ganaremos o perderemos en Zaragoza, pero vamos, los butaneros lo afirman "por que sí", perderemos porque ellos lo valen.

Anónimo dijo...

Defensas del año que viene: Cannavaro, Metzelder, S. Ramos , Torres (ambos pueden ser laterales o centrales), S. Sánchez. También me traería al pobre Pablo del Pateti.

Con 6 posibles centrañes, ¿para qué queremos tanto Pavón?

Y raul, Guti, Salgado y RC deben irse, quiera o no Capello. A partir de ahí que fiche lo que quiera.

Anónimo dijo...

Pues hablando de negros... Este año vi el Brasil-Ghana, madre de Dios, qué partidazo de Ghana, eso sí que es fútbol dinámico y técnico. Ganó Brasil 1-0 pero los negros les mearon en la boca. Partidazo, si alguien es aficionado a ver partidos que se lo descargue. El partido fue este año.

Anónimo dijo...

blanca dijo...

"con lo que el blog se ha resentido tanto como para albergar a un descerebrado nazi, como el tal "qbt".

La única que demuestra falta de cerebro aquí eres tú. Yo me basto para explicar y demostrar todo lo que digo. Tú en cambio eres otra más del montón repitiendo lo que dice la TV y viviendo en las nubes ignorando la realidad.

Por cierto, he entrado aquí a leer comentarios de fútbol y me encuentro a esta mediocre frustrada que me menciona a mí sin yo haberme dirigido a ella nunca. De hecho, un ser tan patético como ella ni me había llamado la atención siquiera hasta ahora.

Anónimo dijo...

Si alguien buscara vestigios de nuestra civilización y se encontrara con esas dos portadas podría sacar muchas conclusiones. Madre de Dios.

Anónimo dijo...

En cuanto los africanos adquieran la competitividad y la astucia europeas y algo más de técnica, dominarán el fútbol.

Anónimo dijo...

Si metemos poco a poco un Quaresma o un Ribery en el equipo, dentro de un par de años podemos tener, por delante de Gago-Diarra, una delantera como esta:

Quaresma(osimilar)---Higuaín----Robinho

-----------------Van-------------------

Para el año que viene, prefiero un Saviola o un Baptista en la posición de segundo delantero e ir metiendo poco a poco al Quaresma de turno, quitándole presión de ese modo.

Anónimo dijo...

Sobre la gente que supuestamente se va y pretende echarle la culpa a los demás: Es una historia tan vieja como Internet. Podría contar multitud de anécdotas.

La realidad es que la gente viene y va, teniendo sus propios motivos, desde el aburrimiento a la falta de tiempo, etc. Echarle la culpa a otros de ello no es de recibo, salvo casos excepcionales.

Sobre el Madrid: no hay que hacer limpieza, expresión ciertamente peyorativa hacia los futbolistas. Hay que seguir con la renovación de la plantilla y con el trabajo con los nuevos, para que sigan mejorando.

Anónimo dijo...

Sí, a mí también me gusta Quaresma. Se supone que saldría baratito.

Blanca, hasta otra.

Macho, oléis algo con estrógenos y empezáis a echar espuma por la boca. Convivid en armonía!

Anónimo dijo...

Y hay que rescatar a Soldado como 9 suplente y fichar a un Sneijder para suplir a Gago e incluso a Diarrá (Emerson y De la Red de suplentes). Importante también fichar a africanos jovenes en el Castilla para cultivar Eto'os y Dorgbas.

Van puede aguantar varios años si le ponemos tíos rápidos y desequilibrantes detrás suyo (que no raules) para que le quiten los defensas de encima y le envíen balones, pues su principal virtud (el remate) lo va a conservar con la edad y va a estar a salvo de faltas y lesiones por ese motivo (pues sólo se le percibe como objetivo peligroso en el area y allí se tiene especial cuidado para no hacer faltas muy obvias).

Anónimo dijo...

Y bueno, yo como me hice Higuainólogo me siento correspondido por el chaval. Va a ser grande.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que Van Nistelrooy, el fichaje del que tanto se desconfiaba al principio, es un crack mundial para algunos, jejeje...

Minos, ¿tú no entiendes el concepto de la inercia?. Hay muchos conceptos que los sacas fuera de la Física y sirven igual para la psicología, la sociología y otras cosas, como el de inercia.

El Madrid tiene el trabajo hecho y hay que seguir la tendencia. Si algo funciona, no lo toques. El próximo año no vamos a estar igual si seguimos con el mismo entrenador + nuevos jugadores (los necesarios en los puestos necesarios), sino mejor.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que es un absurdo jugar a managers sin saber cual será el planteamiento del año que viene.

Si siguiera Capello lo tendría clarísimo: un extremo derecho (quaresma ya que juega por ambas bandas) y un volante derecho que se complementara con Cicinho para tener dos posibilidades por esa banda. Sustituiría a Emerson por otro negro escoba más joven. Ficharía a un segundo punta siempre que saliera Raúl, si siguiera el presidente del Madrid con el '7' no traería a nadie, no vayamos a cargarnos al nuevo y a Higuaín de un sólo tajo. Un todoterreno como Sneijder vendría siempre bien.

Y con eso quedaría un equipo bastante aseadito.

Pero reitero ¿de qué sirve imaginar jugadores si no se sabe a qué se va a jugar?

Anónimo dijo...

¡¡ Lagarto, lagarto!!A la mierda todos los agoreros y los malfarios contra el Real Madrid. Lo nuestro es la victoria. Ser del Real Madrid es ser el mejor, que no viceversa admirado Florentino, el Madrid tiene un toque glorioso que convierte en exitosas todas sus empresas.

¡¡¡Cuidado, con los árbitros!!! Están demasiados buenos. No nos perdonarán un solo penalty, acordaros de Santander. Es preferible un posible gol en contra que meter la pierna en el área, o en sus alrededores. Los farsas bullen, creen que es injusto que vayan segundos, y los ridículos del "mejor equipo del mundo" quieren ganar de golpe lo que siempre perdieron. Sólo el Madrid brilla con naturalidad, con juego y con cojones.

¡¡Somos los mejores, fuera malfarios!!.

Anónimo dijo...

Metzelder me recuerda a alguien...

¡Anda! Estéticamente es el Pablo alemán!

Esperemos que no salga tan pánfilo

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...

En cuanto los africanos adquieran la competitividad y la astucia europeas y algo más de técnica, dominarán el fútbol.

Eso ya se ha producido, y tienes el ejemplo de Ghana. Y otro ejemplo mejor aún: Francia.

Y ahora, recuerda la final del mundial: negros contra blancos. Ganó Italia.

Por cierto, Capello es italiano.

Lo que quiero decir, es que me quedo con la inteligencia, el espíritu de equipo y la estrategia antes que con la fuerza bruta.

Anónimo dijo...

La verdad es que hacer alineaciones no sirve de mucho, salvo para pasar el rato, que ya es algo.

Anónimo dijo...

La historia se repite

"Manolete, doblemente estúpido" (Febrero de 2005)
Juan Manuel Rodríguez

En "La inteligencia fracasada, teoría y práctica de la estupidez" (Editorial Anagrama, 2004) el filósofo y ensayista José Antonio Marina recoge en la introducción una de tantas leyes sobre la estupidez que irán apareciendo luego a lo largo de las ciento setenta y cuatro páginas del libro. Esta en concreto a la que me refiero me llamó mucha la atención por su contundente simplicidad y pertenece al profesor Carlo Cipolla, que avanza la siguiente definición: "Una persona estúpida es la que causa un daño a otra persona o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio". Me dio por pensar si esa definición sería también aplicable a quien sólo desea, porque no puede causarlo directamente, ese mismo daño a otro grupo de personas sin obtener un provecho para sí, o incluso saliendo notablemente perjudicado, y deduje por mi propia cuenta y riesgo, sin Cipolla alguno que me asesorara, que ese comportamiento sería doblemente estúpido.

El otro día, haciendo "zapping" por la radio, oí a Manuel Esteban (hoy atlético, mañana Dios dirá) sosteniendo en la Cadena Ser un argumento tan peregrino y endeble que, aún a sabiendas de a quién estaba escuchando, me quedé perplejo, atónito, alucinado. Decía Manuel, Manolo, "Manolete", y lo decía con la misma naturalidad y espontaneidad de quien se cepilla los dientes después de comer, que él deseaba que el Atlético de Madrid, su presunto Atleti del alma, perdiera el partido que habría de disputar el domingo contra el Fútbol Club Barcelona en el Nou Camp. ¿El motivo?... Pues el motivo no era otro que perjudicar con ello al Real Madrid que, en caso de victoria rojiblanca, recortaría a cuatro puntos la distancia que le llevan los azulgrana en la Liga. Dijo eso y se quedó tan tranquilo. Lo dijo y ¡hala, a dormir!

Luego, afortunadamente, los jugadores del Atlético de Madrid no seguirían esa línea de ¿pensamiento? manoletiniano, venciendo al Barcelona por 2-0 y dejando la Liga más viva que nunca. Y no digo "afortunadamente" porque me alegrara de la victoria rojiblanca por uno u otro motivo sino porque, eso sí, me gustaría volver a presenciar que el Atlético de Madrid, el tercer "grande" de España, fuera justamente eso, cada día más grande y no cada día más pequeño como parecen ansiar con todas sus fuerzas algunos atléticos de novísimo y oportunista cuño. Probablemente Manolo Esteban (hoy rojiblanco, mañana ya veremos) se diera por satisfecho si el Atlético de Madrid se transformara en un satélite barcelonista, una especie de franquicia culé en la capital de España. Quizás quisiera que Fernando Torres fichara por el Barça sólo para evitar que emigrara al Real Madrid. Pero no será así en absoluto como la FIFA elija al Atlético "mejor club del siglo XXI". El suyo es un deseo doblemente estúpido en la vida en general y en el fútbol en particular.

Anónimo dijo...

"Dos años y medio después, de nuevo Manolete.

"Qué manera de palmar"

21 de Mayo de 2007 - 15:59:38 - Juan Manuel Rodríguez

No daba crédito. Ocultaré su nombre para evitarle el oprobio y la vergüenza, pero el viernes pasado hubo quien me dijo que los atléticos de pro tendrían que desear que su equipo del alma, su Atleti de toda la vida, perdiera contra el Barça en el estadio Vicente Calderón, todo con tal de perjudicar al Real Madrid. Esa secta colchonera, afortunadamente poco representativa, ya tiene lo que quería: Atlético de Madrid, 0; Barcelona, 6. Supongo que habrán disfrutado un montón viendo como iban cayendo, uno detrás de otro, los goles de Eto'o, Ronaldinho, Messi, Iniesta... Lo que sí se puede asegurar, puesto que se le vio sufrir en el palco al lado de su amigo Joan Manuel Serrat, es que Joaquín Sabina, autor del himno del centenario atlético, no pertenece a ese curiosísimo grupo de aficionados atléticos. Con el 0-4 ó el 0-5, ya no lo recuerdo bien, se levantó de su asiento y se fue, no sin antes informar a los allí presentes que tardaría mucho tiempo en regresar al escenario del crimen.

Me parece recordar que fue en La Palestra del martes cuando hicimos una encuesta entre los presidentes de las tres o cuatro peñas más significadas del Atleti. Por supuesto que todos querían que ganara su equipo, independientemente de que la victoria colaborara luego con el Real Madrid en su objetivo de ganar el campeonato. El simple hecho de que, durante toda la semana previa al partido, flotara sobre el ambiente la cuestión de si al Atlético de Madrid le interesaba ganar o perder contra el Barça ya me parece lesiva para la imagen del club, uno de los tres grandes del fútbol español. No puedo imaginarme a los Pereira, Ayala, Leivinha, Luis, Capón, Heredia o Gárate, futbolistas míticos que pusieron el listón en lo más alto, entrando a un trapo tan sucio y andrajoso como ese. Y me hubiera gustado ver la cara de Eller, un recién llegado, cuando escuchó por primera vez a alguien decir semejante majadería.

Regresemos al principio del artículo. Decía que voy a silenciar el nombre de quien, observándolo todo desde la acera rojiblanca, me dijo que los atléticos preferían que su equipo perdiera con el Barça antes que ayudar al Madrid. No daré su nombre puesto que la persona en cuestión no se atrevió luego a confirmar eso mismo con un micrófono delante, supongo que por tener un mínimo y elemental sentido del ridículo. Hay, sin embargo, quien carece absolutamente de él. Manuel Esteban, por ejemplo, periodista del As y de la Cadena SER, no ha ocultado en ningún momento que él deseaba con todas sus fuerzas la derrota del Atlético. Y es que en ese club, como dicen ahora los modernos, existen dos "sensibilidades": la de quienes, en consonancia con su propia historia, piensan en grande, y la de aquellos que nunca pasarán de tener la mentalidad de un satélite culé. Estos últimos, afortunadamente, son minoría. Un día después, el Real es líder de Primera División mientras que el Atlético, tras haber encajado seis goles en su propio estadio, ante su gente, debe estar ojo avizor para que no se le escape la UEFA. Enhorabuena, Manolete.

Anónimo dijo...

qbit
dijo... =

Ahora resulta que Van Nistelrooy, el fichaje del que tanto se desconfiaba al principio, es un crack mundial para algunos, jejeje...

Minos, ¿tú no entiendes el concepto de la inercia?. Hay muchos conceptos que los sacas fuera de la Física y sirven igual para la psicología, la sociología
y otras cosas, como el de inercia.

El Madrid tiene el trabajo hecho y hay que seguir la tendencia. Si algo funciona, no lo toques. El próximo año no vamos a estar igual si seguimos con el
mismo entrenador + nuevos jugadores (los necesarios en los puestos necesarios), sino mejor.

5/21/2007 10:14 PM


Y dime, solo por este final de temporada ya podemos aprovechar esta inercia?.
Llevamos una mucho peor de 4 años con cierta gente en el Madrid que sobra. Así que a renovar la plantilla (por utilizar un término más suave como decía alguien más que no recuerdo ahora mismo), pues así podremos crear un equipo sin lacras y jugar de una vez por todas después de tanto tiempo con 11 jugadores a pleno rendimiento.

Por cierto, yo prefiero tener un equipo con los mejores, independientemente de su color de piel. Solo los que se consideran inferiores y le tienen miedo a la diversidad optan por la discriminación.

Anónimo dijo...

Y precisamente como dices tú, si algo funciona no lo toques:´no me digas que los jugadores que puse antes funcionan.

Anónimo dijo...

Mira que después de largar a Ronaldo (cosa que por cierto yo estuve en contra, no por el hecho de venderlo, sino porque eso se tendría que haber realizado el año pasado o este junio) ya empezamos a parecer un equipo.
Imagínate cuando nos libremos de ciertas criaturas que llevan rascándose los huevos durante años.

Anónimo dijo...

Lo de rascarse los huevos no va por Raúl, que al menos éste trabaja. A Raúl habría que retirarlo, venderlo o dejarlo ir gratis porque desde aquella apendicitis no volvió a ser un jugador, no volvió a demostrar porqué tiene que ser titular.

Anónimo dijo...

minos

Que tal si, por ahora, dejamos el tema de "limpieza" del vestuario. Creo que ya habrá tiempo cuando termine la Liga. No me suena muy de buscar la suerte, estar dale que dale en contra de los jugadores, sean quienes sean.

Ahí tienes, muchos no quieren a Raúl, pero ha marcado sus goles. Muchos no quieren a Guti, pero hace un par de semanas nos revolucionó el partido. Ayer Roberto Carlos, nos dió el gol del triunfo.

Ya esta temporada está lista. Ya habrá tiempo para hacer click en el pc futbol y empezar a vender y comprar cromos. Por ahora, a apoyar coño.

Anónimo dijo...

Por cierto, saludos a Ronaldo. ¿Por qué será que estos últimos días no habla nada de Capello?

Anónimo dijo...

Todos los equipos punteros tienen a un africano como titular y pieza básica en sus onces titulares. O incluso más.

Nosotros (Diarra), mésqueunclub (Eto´o), Chelsea (Essien, Makelele, Mikel, Drogba), Arsenal (Touré, Adebayor), Inter (Vieira nació en Dakar), Liverpool (Sissoko), etc. Y la Francia campeona en el 98, con casi todos sus componentes descendientes de africanos.

Los italianos, al igual que los alemanes, tienen una competitividad genética y brutal. No sé cuánto tiempo les llevará a los africanos adquirirla, o acercarse, pero con el físico tan escandalosamente superior que ya tienen, la técnica que van aprendiendo (que no es mala)...son algo ingenuos, pero es que están empezando, como aquel que dice.

Es más, los brasileños son, en su mayor parte, descendientes de africanos. Aparte de que son unos genios con la pelota en los pies, pero eso les viene de fábrica.

Anónimo dijo...

100%, hasta el momento, durante toda esta ola de euforia, no dije ni una sola palabra de limpieza.
¿Por qué lo hice hoy?.
Porque me pareció que la gente olbida con rapidez, y que debemos tener presente que llevamos un ciclo histórico de malas campañas.
Porque no creo que tengamos un equipazo y porque estamos encumbrando a jugadores que el año que viene no deberían estar.
Ya sé que suena cansino, pero una cosa es alegrarnos por los éxitos del equipo, como hacen muchos, y otra muy distinta empezar a olbidar los problemas que nos aquejan como tienden a hacer los piperos y algún amigo por exceso de euforia.

Anónimo dijo...

Dice Zus acertadamente que hasta que no sepamos quién va a dirigir el equipo el año que viene, hacer cábalas en cuanto a bajas y altas es un poco onanista.

Y es cierto, aunque ayuda a pasar el rato y a ilusionarse un poco, desde luego. Que somos aficionados, jeje.

Anónimo dijo...

Pero me comprometo a no hablar de limpieza de vestuario en una temporada, jeje, eso si no caliento jeje.

Disculpadme.

¡Todos con el Madrid!!!.

El Socio dijo...

Rivaldo era mejor que Zidane.

Anónimo dijo...

¡Blasfemia!

Anónimo dijo...

Socio, socio...

Anónimo dijo...

Rivaldo mejor que Zidane???

Jajaja

Rivaldo era mejor que Ronaldinho, eso es cierto, pero que Zidane??

Si el Ronaldo del Barça era mejor que Rivaldo... (es que el Ronaldo del Barça era DIOS)

Por cierto hablando de Quaresma, alguien ha visto el CENTRO con mayúsculas que se saca en el 1r gol del Oporto?? DIOS...

Enzo dijo...

Lo de que los africanos van a ser la hostia en cuanto que.... es una historia que se lleva oyendo mucho tiempo y yo no la acabo de ver. El jugador africano creo que crece en el fútbol europeo porque por sus características se complementa bien y si los entrenadores los utilizan con buen criterio cumplen un papel fundamental. Les falta cierta regularidad y no quemarse tan pronto.

Lo de las finales de negros contra blancos me parece una soplapollez que no hay por donde entrarla. Lo de atribuir la inteligencia y el juego de equipo a los "blancos" y la fuerza bruta a "los negros" es ya de chiste. Los alemanes tan blancos ellos son pura fuerza bruta, los brasileños son pura sutileza y como jueguen en equipo se mean en el que se ponga por medio, parecido a lo que hacía Francia a finales de los 90.

Socio, Rivaldo lo mejor que hizo nunca fue meter un gol de tijera al Valladolid creo.

Anónimo dijo...

Rivaldo era buenísimo, mejor qu Ronaldinho... pero decir que era mejor que Zidane es pasarse... Por cierto el gol de chilena fue al Valencia y les metió en Champions al Barça ese año. Años grandes de Gaspart...

El futbolista africano es el futbolsita del futuro. Solo hay que ver a Obi Mikel, Drogba, y sobretodo a Essien... vaya pedazo de bicharraco es...

PD: Hay que fichar a Quaresma pero ya

Anónimo dijo...

Minos, ya tenemos un equipo con 11 jugadores que juegan, así que mientes. Otra cosa es que esos 11 jugadores sean mejorables, que es lo que digo yo. Cambiar de entrenador es introducir cambios innecesarios y romper posiblemente la tendencia.

En cuanto a lo de los 4 años sin títulos, se lo cuentas a otro que sea idiota, no a mí. El Madrid debió ser el campeón hace 2 años si no fuera por los arbitrajes. Y si eso lo pensaba yo entonces, no tengo porqué cambiar de idea después, como hacéis y haréis las mentes débiles, que seréis los primeros en olvidaros de los robos sufridos y en acusar al entrenador y todo quisqui de no haber ganado la liga, si no la ganamos al final.

El Socio dijo...

La característica principal de cualquier crack es irse en el uno contra uno. ¿Cuántas veces vimos a Zidane irse de dos tíos y marcar gol? ¿Tres en toda su trayectoria madridista? A mí una "rhoulette" en el centro del campo me suda bastante la polla, la verdad. Ahora, un gol como el de Messi no me la suda, ni tampoco alguno de los que le vi a Rivaldo.

Tampoco me parece que las cifras goleadoras de Zidane hayan sido de un crack entre cracks. Fue un superclase, pero un tío que nunca pasó de los diez goles en Liga no me parece a la altura de un Di Stéfano, Maradona o Cruyff. Eso sí, muy bonito para el Canal +, y desde luego nunca le faltó una corte de periodistas adoradores para amplificar sus logros.

Anónimo dijo...

Quaresma no interesa al Madrid y fichará por el Inter si tiene suerte o por el Paleti si es un desgraciado. Sneijder lo tiene hecho con el Violencia.

Anónimo dijo...

Minos dijo...

"Solo los que se consideran inferiores y le tienen miedo a la diversidad optan por la discriminación."

Jajajajajaja.

Para que haya diversidad tiene que haber separación. Si tú llevas osos pardos al hábitat de los osos polares, ¿quién es el racista, tú o los osos polares?, pringao. Cuando además, los osos polares pasan a ser discriminados en su tierra.

Mira al Athletic de Bilbao, sosteniéndose en primera división tantos años a pesar de estar rodeado de equipos "multiculturales". Pero claro, es mejor fichar a un extranjero y todos los intermediarios a llenarse el bolsillo con comisiones.

Anónimo dijo...

Miguélez (es de Marca y ahora en la COPE), el patético, hablando de la "prensa madridista". Esto es la leche.

¡Bona nit!

Anónimo dijo...

Miguélez (eX de Marca y ahora en la COPE)

jaja

Anónimo dijo...

Socio, lávate la boca con jabón, o mejor mete los dedos en lejía y formatea el disco duro. De Zidane mola hasta el nombre.

jeje, Amsterdam, la verdad es que para echar el rato si vale, yo me pongo brutote cada vez que imagino el ébano en contraste con el blanco majestuoso..

Anda que no di la matraca el año pasado con Obi Mikel, por esta vez el archivo está conmigo.

Minos, no se trata de discriminación, se trata de elitismo. Yo creo que si Raúl fuera negro sería raulista ¿os imagináis el careto de Raúl en negro? ahh, sólo de imaginar su negra nariz hace que me vaya.

Un centro del campo con Essien, Diarra, Obi Mikel y Mavuba sería el acabose. La catinga haciendo estragos... ¿QUién quiere porfíricos como Iniesta existiendo portentos como Essien?

Me han llegado ecos de que Makelele ficha por el Villareal. Que fichen a Vieira también! El atleti quería fichar a un tal Akalé, no sé si es bueno pero suena bien ¿que no?

Anónimo dijo...

Qbit, además de racista eres tonto:

" Para que haya diversidad tiene que haber separación. Si tú llevas osos pardos al hábitat de los osos polares, ¿quién es el racista, tú o los osos polares?, pringao. Cuando además, los osos polares pasan a ser discriminados en su tierra." Este ejemplo ridículo (comparar osos con el ser humano, ejem...) y se ve que lo tienes que haber leído en algún panfletillo nazi porque lo repites a cada dos por tres. Para que haya diversidad no tiene porque haber separación, así que ya en el concepto y en el principio andas despistado. Aparte de que no te preocupes, tus osos pardos se acabarán adaptando al medio de los osos polares, porque para eso están la evolución y la adaptación al medio. Si no, mira que bien se adaptaron los alemanes, holandeses e ingleses a la sábana en Sudafrica y el desierto de Namibia y Zimbawe.

"Mira al Athletic de Bilbao, sosteniéndose en primera división tantos años a pesar de estar rodeado de equipos "multiculturales". Pero claro, es mejor fichar a un extranjero y todos los intermediarios a llenarse el bolsillo con comisiones." Claro, mientras los pura raza del Bilbao (a los que por lo que se ve, para los que os interesa no son tan etarras hijos de puta) se "sostienen" en primera, equipos "multiculturales" como el Madrid, por ejemplo, se hinchan a ganar Ligas, Champions, Copas del Rey y UEFAS.

Anónimo dijo...

Si lo quiere fichar el Paleti es que es un paquete de tomo y lomo.

Anónimo dijo...

Enzo: Los brasileños no son pura sutileza, sino físico.

En una entrevista a Capello en su anterior etapa en el Madrid, dijo que el fútbol actual era presión y velocidad, y puso precisamente como ejemplo a Brasil, que no se comió una rosca durante años hasta que cambió su estilo, y aparecieron los futbolistas rápidos como Ronaldo y Roberto Carlos (y otros), tanto en ataque como en defensa.

El tópico del "arte brasileño" es eso, un tópico, como la expresión subnormaloide periodística del "taka taka".

La inercia de nuevo. Brasil juega de culo y siguen durante 20 años diciendo que juegan muy bien. Italia juega muy bien y siguen los fracasados como Míchel en TV diciendo que juega al catenaccio año tras año.

Anónimo dijo...

Brasil, Francia, gran parte de los más importantes clubs de Europa...

Puro mestizaje y mezcla, por lo tanto deben ser malísimos.

Anónimo dijo...

Para mejorar eliminamos la competitividad (separamos a unos osos de otros).

Claro, si es que es pura lógica.

Anónimo dijo...

Brasil es físico, y el Ethnic es pura astucia blanca.

Si es que...

Anónimo dijo...

jaja

Lo de "astucia blanca" me parece que va a ser recordado.

Raúl es pura astucia blanca

Anónimo dijo...

Bueno, ahora sí. Bona nit.

Anónimo dijo...

La "grandeur" francesa encumbró con su propaganda mediática a Zidane como antes lo había hecho con Platini, ambos sobrevalorados.

Eso no quiere decir que no piense que Zidane fue muy bueno. Sólo que la propaganda le endiosó. Ni que le vaya a comparar con Rivaldo, pues juegan y son distintos. Mejor Zidane.

A mí me gusta valorar a los futbolistas de todas las líneas del campo, y siempre me ha parecido muy mal decir que los mejores son los jugadores de ataque y no los de defensa, o que le den los premios a los atacantes siempre y no se reconozca a los defensores.

Una cosa es que el público y los periodistas prefieran ver y valorar a los jugadores de ataque, y otra es que sean realmente mejores.

Los premios deberían darse por puestos. Un premio al mejor delantero, otro al mejor centrocampista y otro al mejor defensa (incluyendo al portero).

Anónimo dijo...

Calderone es astucia blanca

Anónimo dijo...

Luis Aragonés es astucia blanca

Anónimo dijo...

venga, dejaros de mariconadas, quiero leerlo ya:

qbit vs zus

Anónimo dijo...

Malulo Salgado es astucia blanca

Anónimo dijo...

El Socio
dijo... =

Rivaldo era mejor que Zidane.

5/21/2007 11:37 PM

Pues que quieres que te diga socio... yo me quedo con Zidanne.
A Zidanne no le hacía falta esbordar como hacía Figo, un solo toque, un pase medido, o cualquiera de sus genialidades no eliminaba a uno.... eliminaba a toda la defensa.

Enzo dijo...

Qbit:

Me estás echando muchas cosas a la sopa y me sobran los ingredientes. A ver, estoy de acuerdo contigo en que Brasil en los últimos años ha cambiado su estilo, como equipo, a un juego más físico y de potencia. Estoy de acuerdo que lo del arte brasileño es, hasta cierto punto, tópico. Jugadores como Ronaldo, RC o Adriano destacán por su físico, pero al mismo tiempo tienen una técnica y un manejo del balón que a tanques como Klose o Iaquinta les quedan muy lejos. Ronaldinho, Kaká, Robinho, Diego, y en el pasado muchos otros, destacan por su técnica, no por su físico.

Capello, que sabe mucho de fútbol y es un tío muy práctico, a veces dice cosas que no son del todo compartibles. El que sea la hostia, no quiere decir que todo lo que salga de su boca es ley no escrita. A Capello la prensa opresiva y lavacocos le ha atacado mucho y él al defenderse a veces se ha cerrado y "radicalizado" en algunos de sus argumentos.

Anónimo dijo...

Vosotros lo habéis querido, por hablar de Zidane, allá va este tocho:

LA PROPAGANDA DE ZIDANE

qbit, 02-08-2006

El fichaje de Zidane por el Real Madrid fue el más caro de la historia del fútbol, y sigue siéndolo. Sirvió a la estrategia del entonces presidente Florentino Pérez de ganarse el apoyo de la afición realizando un fichaje superfamoso al año y además, rentabilizándolo económicamente difundiendo la imagen del Real Madrid por todo el mundo.

Pero desde el punto de vista de la rentabilidad deportiva, considerando el coste del fichaje, la edad del futbolista, y el hecho de que ya había ganado prácticamente todos los trofeos futbolísticos importantes, estando en la cima de su fama mundial, el fichaje de Zidane fue realizado tarde. Ya se sabe que cuando se está en la cima, sólo cabe esperar rodar cuesta abajo, ya sea inmediatamente o al cabo de no mucho tiempo. Un fichaje de un alto coste económico, y más este, el más caro de la historia, se justifica cuando el futbolista, siendo ya una estrella, tiene todavía por delante una gran carrera deportiva, como fue el caso de Roberto Carlos (el cual además, salió barato). Este no fue el caso de los futbolistas estrellas de Florentino Pérez, especialmente Figo y Zidane. Por tanto, es un fichaje más orientado a la autopromoción del presidente y su tipo de gestión, y a la rentabilidad económica, que a la deportiva.

En realidad, el coste tan desorbitado del fichaje hacía seriamente dudar también de su rentabilidad económica. Sólo el club más famoso del mundo, realizando una política propagandística de ámbito mundial, (el Real Madrid), podría aventurarse a obtener rentabilidad económica tras dicho gasto económico. No voy a entrar a valorar si se consiguió o no, pues no tengo ni idea. Concediendo el beneficio de la duda, diré que sí, pero no es ese el asunto que quiero tratar aquí...

El fenómeno Zidane, desde el punto de vista de la propaganda, es un claro ejemplo de la fuerza que tiene una machacona campaña propagandística en la sociedad actual. No sólo por la intensidad de la misma, sino también por estar la sociedad acostumbrada a dichas campañas, no reaccionando con capacidad crítica ante ellas, (rechazándolas), sino asimilándolas, dejándose manipular.

La rentabilización del fichaje de Zidane se hizo o se intentó realizar, emprendiendo una gigantesca campaña propagandística. En realidad, no fue cosa sólo del Real Madrid, sino de un enorme conglomerado mediático y económico tras este futbolista, aprovechándose el Real Madrid de ello:

Por un lado, el chauvinismo francés había contribuído a encumbrarle enormemente, como ya hizo en su día con otro futbolista francés sobrevalorado, Michel Platini, y como hace siempre con cualquier persona que destaque en ese país. Ser un símbolo de la "grandeur" francesa, es equivalente a ir en la cresta de la ola de la propaganda. Por otro lado, los medios de comunicación españoles tenían un gran filón que explotar con el fenómeno Zidane, y se unieron al carro de los elogios y la promoción. Con tal bola de nieve rodando cuesta abajo, nadie iba a ser tan estúpido de oponerse a ella, sino unirse y aprovechar el fenómeno.

He de reconocer, que yo que siempre me vanaglorio de ser refractario ante la propaganda y la publicidad, fui otra víctima más de la campaña. El motivo, sin duda fue que al ser madridista, estaba encantado con el hecho de que jugara en el Real Madrid, no prestando la debida atención a la campaña mediática en la que estábamos inmersos. Ciertamente, desde el principio yo había desconfiado de estos fichajes multimillonarios y mediáticos, pues el Real Madrid había ganado su 7ª Liga de Campeones en 1997 sin Figo, sin Ronaldo y sin Zidane, y yo siempre lo he dicho, además de observar cómo equipos sólidos sin estrellas igualmente quedaban campeones de Europa en otras ocasiones (como el Bayern de Munich). Pero a nadie amarga un dulce, y siempre es satisfactorio encontrar en tu equipo futbolistas superfamosos y de gran calidad, especialmente mientras los resultados acompañaban, debido al equipo formado en los años anteriores a Florentino Pérez, y algún fichaje posterior (no mediático) para dar equilibrio en el centro del campo (Makelele), por lo que bajé la guardia y no presté mucha atención al fenómeno mediático Zidane.

Pero llega un momento en el que la bola de nieve ha crecido todo lo que puede crecer mientras rueda cuesta abajo, y llega al fondo del valle, deshaciéndose. La mala gestión deportiva, orientada a maximizar el éxito mediático en vez de la eficiencia deportiva, (no fichar lo que el equipo necesita), junto con la excesiva veteranía de jugadores fundamentales del equipo, impide obtener buenos resultados deportivos. Y a este hecho, grave, se le suma la percepción, cada vez mayor, del lavado de cerebro al que el madridismo había sido sometido con estos futbolistas mediáticos, de los cuales Zidane es su máximo representante.

Así, compruebo con estupor que la campaña de propaganda pro-Zidane ha alcanzado una magnitud insospechada por mí unos años antes. Observo asombrado cómo los mismos madridistas, en su afán adorador hacia Zidane, llegan a insultar y menospreciar a futbolistas del equipo en activo o retirados que realmente han hecho más por el Real Madrid, ganando más títulos y costando menos dinero, que Zidane, llegando a decir de él estupideces tales como que es "Dios". Entonces me doy cuenta del lavado de cerebro cometido, y de la imperiosa necesidad de atacarlo, no ya sólo para combatir el esperpéntico espectáculo del comportamiento del madridismo, sino como contribución a erradicar la nefasta gestión deportiva de fichar "galácticos", para formar en su lugar un equipo sólido, equilibrado y ganador.

El madridismo, en estos últimos años, ha seguido la lamentable senda por la que el barcelonismo ha viajado desde hace muchos años: La del fanatismo ciego y ridículo hacia ídolos de pies de barro (Ronaldo, Rivaldo, Figo, Ronaldinho), en vez de mantener la sensatez, la cordura y el equilibrio para valorar futbolistas. Algún grotesco ejemplo que se me viene a la cabeza ahora mismo es el caso de Rivaldo, entrevistado en la radio hace años el mismo día de firmar su nuevo contrato con un enorme subidón de sueldo, siendo preguntado: "Porque tú quieres mucho al Barça, ¿no?". "Sí, yo quiero mucho al Barça", respondía. A su dinero, quería mucho. No es ese grado de estupidez el que quiero para la afición madridista en favor de sus "estrellas", y por desgracia, es en lo que hemos caído con los fichajes mediáticos, especialmente Zidane.

Por eso, es preciso desmitificar a Zidane, el cual sin futbolistas trabajadores y recuperadores de balón en el centro del campo, (que en el argot futbolístico se llaman "destructores"), como Makelele (Real Madrid, selección francesa), baja mucho su rendimiento. Ni tampoco hay que olvidar, que Zidane, en su cima futbolística, fracasó cuando se enfrentó al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de 1997. Zidane perdió ante Redondo, Davids ante Seedorf y Del Piero ante Raúl.

También es falso que Zidane "por sí solo" ganara la 9ª Liga de Campeones para el Real Madrid. Si bien es verdad que su gol fue espectacular, el mérito de la victoria hay que concedérselo especialmente al gran trabajo final del portero Casillas. ¿Y quién estaba enfrente?. El Bayer Leverkusen, un equipo sin estrellas (excepto Ballack), pero sólido y equilibrado que había llegado a la final. Ahí vimos al Real Madrid como equipo flojear, y esa sensación iría en aumento en las temporadas siguientes.

Zidane le ha costado muchísimo dinero al Real Madrid, (dudosamente rentabilizado), ha generado mucha estupidez colectiva y lavado de cerebro, ha contribuído a agravar la mala gestión deportiva siendo símbolo de ella, y sus éxitos deportivos han sido menores de los deseados. No digo que no haya estado bien tenerlo en el equipo, pero ha sido su importancia menor y su coste mayor del que quizá habría sido deseable.

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿cómo que un versus? Yo he dejado patente mi postura que no es otra que la de la supremacía del futbolista negro, todo lo que no parta de esa base está trasnochado y no cabe discusión ni pareceres.

El Socio dijo...

Zus, mejor que recomendarme lavarme los dedos con lejía replica con algún argumento, creo yo.

Anónimo dijo...

qbit, sin ánimo de ofender, el ejemplo del oso....´. en fin, el anónimo (que podrían firmar también) te respondió bastante bien, para que repetirnos.

Tengo curiosidad por saber de donde lo sacaste, sinceramente, porque debió de ser de un libro de comedia, y comedia de la mala, porque no tiene ni puta gracia.

Déjame hacerte una pregunta: bajo vuestra particular óptica, ¿el atletic es un ejemplo de "astucia blanca" o son unos nacionalistas?.
Estaría bien que os aclaraseis, porque una cosa no casa con la otra: adorarlos y criticarlos.

Enzo dijo...

Coño sobre gustos ya se sabe. Al Socio no le ha gustado nunca Zidane. Para mi Zidane nunca fue uno de mis favoritos, pero me pareció un crack y le ví hacer cosas que yo no he visto a nadie. Rivaldo me parecía un petardo. Sobre lo de que es ser un crack, si lo es más el que agarra el balón y se marca un eslalón a portería o el que hace que todo un equipo vaya al ritmo que el marca, ahí ya a cada uno le gustará lo que le guste.

Anónimo dijo...

Anónimo, pedazo de necio integral, veo que eres incapaz de entender el simple ejemplo de los osos polares.

¿Que los comparo con los humanos?. Pues claro, es un ejemplo perfecto. Y lo he inventado yo. No necesito haberlo leído en ningún sitio. Eso lo hacéis los idiotas como tú. Bueno, ni eso. Los que son como tú no leen. Lo vuestro es ser manipulados con imágenes.

La imagen contra la palabra.

La Naturaleza aborrece la igualdad y busca la diversidad y la separación. Las especies se transforman en razas y las razas en nuevas especies. Así es como la Naturaleza ha ocupado todos los ecosistemas del planeta.

Con los humanos pasa lo mismo.

Lo contrario y antinatural es la multiculturalidad, estrategia del globalismo para alcanzar el gobierno mundial, con gobiernos títeres para mantener la apariencia, sobre los borregos anónimos como tú.

En el Imperio romano, al que continuamente se le rebelaban los galos o los lusitanos y tenía que enviar las legiones a someterlos. Ahora es más fácil: TV para aborregar a idiotas como tú e imponer el pensamiento único.

Anónimo dijo...

Tengo que felicitarte QBIT, muy bien argumentado, aunque no coincida en nada contigo.

Anónimo dijo...

las felicidades iban por el artículo de Zidanne, este último me parece ridículo, dejando a parte que no comparto para nada tu opinión.

Anónimo dijo...

Pues entonces estoy seguro de que te habrá costado mucho pensar lo de los osos.

Puf, una lógica aplastante.

Anónimo dijo...

Otra cosa, anónimo tontorrón. El objetivo de la inmigración no es otro que el de destruir la estirpe europea. Podrá tardar 50 ó 200 años, pero quedaremos reducidos a un nuevo Ecuador o Perú subdesarrollado.

Por eso en Israel, la tierra de tus amos, se prohibe el matrimonio entre judíos y no judíos, y se construye un muro de separación, mientras a los gentiles en Occidente les dicen lo contrario.

Una cosa es la moral del amo, de la preservación de la estirpe y su nación, y otra la moral dirigida a los siervos como tú, lo contrario.

Anónimo dijo...

Y digo yo....

¿Podrías explicarme como en los lugares donde impera el intercambio cultural, el compartir las ideas, el aperturismo.... son las economías más fuertes?.

Ejemplos: USA. RU. Canadá, Alemania, Francia, Italia, España (dentro de lo que cabe jeje)...

Anónimo dijo...

Qbit: voy de anónimo que es lo mismo que esconderse detrás de un blog. Probablemente vea menos horas de TV que tú y seguramente lea, mucho más, tanto en cantidad como en calidad, que vuesa excelencia la mayor autoridad en aborregamiento de masas.

El ejemplo del oso no es que no lo entienda, no, es que es rídiculo. En lo de el Athletic te has pillado tú mismito los dedos. Todo lo que escribes es una sarta de tópicos y verbórrea casposa de los medios neo-nazis anti-sistema de los que te empapas. La vomitas aquí como un loro y luego te das el lujo de ir llamando a los demás borregos, estás cegato. Tan borregos son los que se meten entre pecho y espalda horas de tele, los que como tú seguís como borreguitos las mentiras que os meten con calzador gentuza que luego se aprovecha de tipos como tú.

Anónimo dijo...

De acuerdo, Socio.

Para empezar no partimos de la misma base para señalar a un crack ¿cómo que la principal característica es el uno contra uno? Y sí, Zidane ha hecho eso y más a lo largo de su carrera. Empápate de unos cuantos videos y verás como tiene muchos eslaloms. Recuerdo uno, él de joven, creo que era Francia contra Portugal, casi el minuto noventa y se hizo una pedazo de carrera sorteando todo lo que se le ponóa por delante. Pero ya dije uqe partimos de una base abosultamente diferente a la hora de juzgar cracks.

De Zidane era espectacular como hacía lo dificil una sencillez estética. COntroles imposibles como si sus botas fueran de chicle, controles orientados en los que noqueaba entramados defensivos con un movimiento, recibir balones dificilísimos entre tres contrarios y salir indemne, elegía siempre las mejores jugadas y encima era un placer verle posturarse ante el balón. Pases en corto, largo, regates, control absoluto del juego, una lectura cuasi divina, antes de recibir el balón ya sabía donde estaba todo dios en el campo, tanto compañeros como contrarios.

Sinceramente, si para tí sólo cuenta que sepan hacer el jabalí ante los contrarios no podremos llegar nunca a algo qeu se parezca un intercambio de argumentos.

Para mí lo mejor de Zidane eran los controles orientados, con un simple toque era capaz de desmontar cualquier oposición. Era fino, intuitivo, inteligente, estético. Un crack. hacía jugar al equipo. Mil veces le he visto sacar oro de pedruscazos comprometidos que le pasaban por el simple hecho de que era Zidane, pues siempre sacaba petroleo y nunca dejaba en evidencia al emisor del pase, pulía hasta las deficiencias del orangután de turno. A mí esas cosas me hacían disfrutar mucho de Zidane.

Por cierto, Qbit, dices que un jugador como ZIdane necesita un "destructor" detras, y digo yo: los destructores también necesitan Zidanes como los porteros necesitan defensas. Si lo que queríamos es que ganase los partidos solo contra once tíos es otra cosa, si hasta entiendo que se le exija eso. ¿para qué creéis que se han inventado los Essiens?

Anónimo dijo...

qbit
dijo... =

Otra cosa, anónimo tontorrón. El objetivo de la inmigración no es otro que el de destruir la estirpe europea. Podrá tardar 50 ó 200 años, pero quedaremos
reducidos a un nuevo Ecuador o Perú subdesarrollado.

Por eso en Israel, la tierra de tus amos, se prohibe el matrimonio entre judíos y no judíos, y se construye un muro de separación, mientras a los gentiles
en Occidente les dicen lo contrario.

Una cosa es la moral del amo, de la preservación de la estirpe y su nación, y otra la moral dirigida a los siervos como tú, lo contrario.

5/22/2007 1:05 AM

Y qué pasará dentro de unos años con China e India?, seguirás diciendo que son inferiores por no ser europeos?.

Anónimo dijo...

El Athletic de Bilbao tiene cosas buenas y malas. La mala es el antiespañolismo. No se han dado cuenta de que el resto de España no es su enemigo. Hablo del nacionalismo vasco en general.

Anónimo dijo...

Y ya no opino más del tema que esto es un foro del Madrid.

Anónimo dijo...

¿Cómo algo que se da en y por la Naturaleza (en este caso la multiculturalidad y el globalismo) puede a su vez ser antinatural?

Anónimo dijo...

Osea tonto del bote, que lo de escapar de la miseria, el hambre, las guerras y buscar oportunidades es una estrategia. Eres tan gracioso como los Calatrava. Te recomiendo que te vayas a un pueblo de la selva africana arrasado por la guerra civil y el hambre o al altiplano peruano y visites una de sus reuniones en las que presentan PowerPoint mediante, su estrategia para acabar con la raza europea. Porque esa es otra, ¿qué cojones es la raza europea, me lo puede usted explicar? Dile a un amiguito tuyo de esos de Baviera si se considera igual de europeo que un manchego o un napolitano.

Anónimo dijo...

Minos, vuelves a fallar en no entender la inercia. Las economías más fuertes no son la yanqui, (endeudados hasta las cejas y disfrutando de la supremacía del dólar impuesta tras la segunda guerra mundial), la degenerada y fragmentada España, etc., sino los países asiáticos.

Los asiáticos son más inteligentes que los blanquitos (eso sí, juegan fatal al fútbol; oh, qué delito), y si no meten gente inferior en su país, la media de inteligencia no les bajará, con lo que está claro quién ocupará la hegemonía en el mundo. Asiáticos e Israel. Pero para entonces, el sionismo estará estudiando la manera de corromper a los asiáticos, como ha hecho con Occidente, la que otrora fue grande y ahora es una mierda.

Anónimo dijo...

Zus, tengo un amigo que me contó que una de las mejores cosas que le vio a Zidanne fue en un entrenamiento.

Estaba solo, y le pegó un patadón al balón al cielo.
Fue caminando poco a poco, siguiéndolo con la mirada mientras caía y justo en el momento preciso puso el pie y sin nada más dejó la pelota muerta, como si solo hubiera subido unos centímetros.

El toque que tenía, su plasticidad jugando al fútbol, su saber estar, todo él en sí, era una maravilla.

Fue lo mejor que hizo Florentino, regalarnos a este genio y permitirnos disfrutar de todo lo que hizo.

Anónimo dijo...

Todo ese gran movimiento del pensamiento único que tú denuncias qbit e incluso atreves a tachar de antinatural (en lo referente al mestizaje), no es más que un breve instante en el devenir de este mundo y la vida sobre él. No sólo no es antinatural, sino que es insignificantemente natural

Anónimo dijo...

En la Naturaleza no se da el multiculturalismo. El multiculturalismo es la estrategia del supremacismo judío tribal contra la homogeneidad de las sociedades europeas.

Anónimo dijo...

Qbit, nosotros no pertenecemos a la naturaleza, es eso no?

Anónimo dijo...

QBIT, que deje de responder no significa que no pueda hacerlo, lo digo por si piensas que el comentario último sobre la inercia tiene cierta lógica.

En fin, que no escribo aquí para calentarme, bastante tengo con ver como va el mundo.

Anónimo dijo...

Tela, pero marinera, con la frasecita: "El multiculturalismo es la estrategia del supremacismo judío tribal contra la homogeneidad de las sociedades europeas."

¿Esto de quién es de Pedro Varela o de algún panfleto de Hammerskins?

¿El supremacismo judío tribal? ¿La homegeneidad de las sociedades europeas?

Vivís en la Edad Antigua. Me voy a dormir que aburres.

Anónimo dijo...

Qbit, me hace mucha gracia como demonizas a los aborregados por la media, siempre incides en eso, en que nadie es capaz de llegar a algo por sí mismo y todo lo que sale de nuestras sucias bocas está impostado y no es inherente a una visión genuina de la vida. Amigo, si tanto acusas de adoctrinamiento por algo será. POR ALGO SERÁ. ¿tampoco tienes fe en tí?

Cualquier cosa que venga de los medios de comunicación es reprobable, cualquier unaminidad que sea expresada por los medios es una motivo de demonización para tí. Televisión=caca, medios de comunciación=pis, demasiado contundente cuando puede ser matizable. ¿Si Zidane es la polla y gran parte del periodismo está de acuerdo quiere decir que es un engaño? me parece que ver conspiración en algo tan tibio como el fútbol es demasiado. Claro que hay mucho dinero de por medio, pero no todo lo que genera dinero ha de ser denostable, coño, que hablamos de fútbol, no de moral.

Por cierto, me gustó mucho tu artículo sobre miss España, no sé si es un monólogo o algo sobrio, pero me hizo mucha gracia y parte de ese argumentario me acompañará mientras sea capaz de mantenerlo en la memoria. jojo, ¿os imaginais a un futbolista renegando de sus virtudes y aduciendo también que es inteligente y muy sensible con la pobreza?

Anónimo dijo...

Vamos, que utilizas todo ese rollito de las especies y los osos polares para calzarnos lo de la separación de las pueblos/razas, y ahora resulta que los seres humanos, nuestra cultura y nuestras estructuras políticas no pertenecen a ese mismo ámbito. No tienes morro tú ni ná.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:

"Qbit: voy de anónimo que es lo mismo que esconderse detrás de un blog. Probablemente vea menos horas de TV que tú y seguramente lea, mucho más, tanto en cantidad como en calidad, que vuesa excelencia la mayor autoridad en aborregamiento de masas.

El ejemplo del oso no es que no lo entienda, no, es que es rídiculo. En lo de el Athletic te has pillado tú mismito los dedos. Todo lo que escribes es una sarta de tópicos y verbórrea casposa de los medios neo-nazis anti-sistema de los que te empapas. La vomitas aquí como un loro y luego te das el lujo de ir llamando a los demás borregos, estás cegato. Tan borregos son los que se meten entre pecho y espalda horas de tele, los que como tú seguís como borreguitos las mentiras que os meten con calzador gentuza que luego se aprovecha de tipos como tú."



Oh venga, seguro que si te esfuerzas serías capaz por lo menos
de argumentar algo, y no de escribir unas líneas sin sentido llenas de insultos que retratan tu bajo nivel.

La mayoría de la gente cree las cosas que les dan ventaja social, económica, poder o capacidad para ligar. La verdad y la evidencia no influyen en nada en el individuo corriente, porque la mente parece estar programada así, y el poder lo sabe y lo estimula.

Por eso, mientras tengáis el bolsillo lleno, cerveza en la nevera y fútbol en la tele, os dará igual todo, desde los separatismos hasta la inmigración, como buenos borregos.

Beee, beeee, beeeeeee.

Pero según nos vayamos convirtiendo en otro Ecuador o Perú y esto se vaya a la mierda, cuando los blanquitos vayan disminuyendo en cantidad y los indios aumentando, cuando la sociedad se vaya abajo, especialmente ante la competencia de países no judaizados (Asia, Forza Irán), entonces veremos cuál es vuestro comportamiento.

No hay mal que por bien no venga. Occidente está débil y decrépito y necesita una buena selección artificial en su población.

Los malos malosos como yo seguiremos adelante, mientras que la estirpe de los multiculturalistas progres será la primera en extinguirse.

Mejor pocos válidos, que esta decadencia actual.

Anónimo dijo...

"En la Naturaleza no se da el multiculturalismo. El multiculturalismo es la estrategia del supremacismo judío tribal contra la homogeneidad de las sociedades europeas."

ufff, madre de Cristo.

Me parece que tú tampoco te libras de estar aborregado y adoctrinado, no sé cuales son tus canales pero el manejo de estos conceptos te delata. Esos concepto son impropios de un ser humano libre de adoctrinamientos, el simple hecho de manejarlos implica una interiorización de los mismos. Amigo, tú tampoco te libras. Ahora entiendo que ataques tanto a los adoctrinados, es más entiendo que busques enemigos para consolidar tu postura.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 342   Más reciente› El más reciente»