martes, 1 de mayo de 2007

¡¡El Matigoooooool!!



- Ya empieza a rendir a su nivel Matigol Fernández. Ojo al pase de gol rodeado de contrarios y a su propio tanto, una verdadera virguería. Ni Sneijder ni pollas, hay que traerse a Mati. Por 15 kilos el Villarreal lo suelta seguro.

- Interesante entrevista a Benítez:

"Por supuesto que el Madrid para mí es algo importante. Pero el Madrid lo primero que tiene que saber es lo que quiere... No puedo hablar más."

"Yo soy el primero que es consciente de que [la Liga] es lo que nos falta. El otro día se lo hablaba a los jugadores. Si queremos ganar la Premier tenemos que trabajar nueve meses, no uno o dos. O tres partidos. Quiero jugadores competitivos en cada partido y en cada sesión de entrenamiento."

"Mis niñas hablan inglés mejor que yo..." Bueno, eso es fácil, Rafa. De todos modos hoy te eliminan. Una pena.

- Ronaldo no va convocado para la Copa América porque Dunga quiere "ver a otros delanteros". Dicho de otra forma, porque es un puto gordo decadente y una mala persona. A ver con qué peso te presentas en Milán en Junio, vividor.

- El Madrid saca un rendimiento máximo a las jugadas de balón parada gracias al "Capello Lab". Y el Rácing mete el... ¡64%! de sus goles a balón parado. Portugal, otro estratega madridista.

247 comentarios:

1 – 200 de 247   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Somos (como dirian ustedes alla en espana) la ostia!!

Matigol le veo un gran futuro tiene mucha calidad este jugador.

Los putos del AS estan dando por seguro la salida de Capello y que Schuster sera el nuevo tecnico madridistas, risa me daria que se quedara capello, se tendrian que meter su schuster por el culo, jejeje.

aqui sale:

EL MADRID SE REPLANTEARÁ SI SE QUEDA CON BAPTISTA

El Arsenal no lo ficha y en el Bernabéu querían venderlo



DESPEDIDA. Gilberto no podrá celebrar goles el año que viene con su compatriota Baptista.
(AFP)



01.05.2007
¿TE INTERESA?


G. BALAGUÉ, F. MAGALLÓN (LONDRES, MADRID)



El Real Madrid tendrá que replantearse el futuro de Julio Baptista este verano. El Arsenal ya le ha dicho al futbolista que no hará efectiva la opción de compra que tiene por él, con lo que el brasileño regresará al club blanco.

El pasado agosto, Real Madrid y Arsenal acordaron un 'cambio de cromos'. El equipo madrileño cedió a Baptista y el londinense a Reyes. En los contratos se incluyeron sendas cláusulas de compra. Si el Madrid quería al utrerano tendría que abonar 24 millones de euros y si el Arsenal se quedaba con el brasileño pagaría 20 millones.

Después de superar una lesión que retrasó su debut, Baptista está cuajando una temporada aceptable. Sin llegar al nivel del Sevilla, ha disputado 22 partidos de Liga (tres goles), cuatro de Champions (un gol), cuatro de Copa y tres de la Copa de la Liga (seis goles, incluidos los cuatro ante al Liverpool en el mismo encuentro). En total: 33 partidos y 10 goles. El gran problema es que ni él ni su familia se han adaptado a la vida en Londres y eso ha llevado a Wenger a descartar su fichaje.

Baptista volverá al Madrid, aunque será el nuevo entrenador del conjunto blanco (Schuster) quien decida si se queda o no en la plantilla. El deseo del club es hacer caja, venderlo por 20 millones de euros y emplear ese dinero en acometer los dos grandes fichajes de la próxima temporada: Kaká y Cristiano Ronaldo.

No hará efectiva la opción de compra de Reyes

Mientras el Arsenal ya le ha comunicado a Baptista que no cuenta con él para la próxima temporada, el Madrid aún no se ha dirigido a José Antonio Reyes. Fue el propio jugador quien lo manifestó el pasado jueves en la sala de prensa de Valdebebas: "Todavía no hemos hablado, estoy a la espera, no puedo decir nada". El rendimiento del sevillano no ha sido el esperado por los técnicos madridistas (lleva cuatro goles en 35 partidos), lo que unido a los 24 millones que costaría su fichaje hacen inviable la operación. Reyes regresará al Arsenal, pero en su caso es seguro que no continuará allí: "A Londres no pienso volver. Si mi futuro no está aquí espero que sea en otro club español". Wenger ya lo sabe, no entra en sus planes de futuro y tendrá que buscar un destino al internacional utrerano.

http://www.as.com/articulo/futbol/M
adrid/replanteara/queda/Baptista/da
sftb/20070501dasdaiftb_37/Tes/

Que mierda es eso????

Anónimo dijo...

Unos dan por entrenador a Schuster y otros por madridista a Saviola.

Anónimo dijo...

Mati Fernández y Diego, 2 jugadores muy parecidos. Juegan muy parecido, y tienen casi la misma edad. Y cuestan más o menos lo mismo. Quizá Deigo está más curtido, pero el Mati ya juega en la Liga española.

Con el Mati yo esperaría otro año quizá, a ver qué tal lo hace el año que viene

Anónimo dijo...

Y en vez de Matigol fichamos a Higuaín...

El Madrid necesita ojeadores en condiciones y un director de cantera y deportivo mejor que Michel y Pedja. Con la tirada del club, el poder adquisitivo y un profesional como Monchi, el Madrid ahorraría y se haría con los cracks antes de que caigan en sucias manos.

Anónimo dijo...

MUNDO ATLÉTICO:

Nani quiere centrarse en el Sporting de Lisboa

01/05/07 03:00 h.

“Estoy bien en el Sporting. Pienso que en esta semana quedara todo resuelto para renovar. Estamos de acuerdo. Si aparece un club interesante, todo es posible”, apuntó el futbolista. En este sentido, añadió que si el interés viene de clubes como el Atlético, que en estos momentos no está luchando por títulos, prefiere permanecer en el Sporting. “No sé nada, depende del club, depende de lo que aparezca. Estoy bien en el Sporting. Si aparece algo luego, se verá”, concluyó el portugués tras el Sporting-Benfica, partido que fue seguido por ojeadores de Milán, Inter, Chelsea, Manchester, Valencia, Madrid y el propio Atlético


Según ésta noticia, nosotros también, entre muchos otros, seguimos a Nani, el último extremo derecho que ha salido del Sporting de Lisboa, que ahora con quien más relacionan es con el Atleti (Nani ya ha dicho que pa irse al Atleti se queda en el Sporting) y con el Manchester, por si C.Ronaldo acaba yéndose y sobretodo para buscarle un relevo a Ryan Giggs, que ya tiene sus 32 o 33 años.

De este equipo también salieron jugadores como Futre, Figo, Quaresma o C.Ronaldo

Anónimo dijo...

Me he metido un atracón de youtubes de nasri y ribery. La tocan bien, la pelota.

Anónimo dijo...

MENSAJE A TODOS LOS QUE DICEN SABER DE FÚRBOL:



Lamedme un huevo.

Anónimo dijo...

Han quitado a bendelbur de youtube. Lo que estaba haciendo ese tio sí que era una recuperación de la memoria historica. La colección de videos de ese tio rivalizaba en interés con la de castro y ceaucescu.

Anónimo dijo...

anonimo cierto de lo de saviola tambien, y yo sinceramente no quiero a ninguno de los dos, pero ni regalado.

Anónimo dijo...

Nasri es mejor que Ribery, aunque sean distintos. Pero a Nasri aún la falta, otro añito en Marsella no le iría mal.

Nani es muy bueno, apunta a que será el próxima gran extremo que salga del Sporting de Lisboa. También es bueno Joao Moutinho de ese equipo, se dice que puede ser el relevo generacional de Deco.

Pero el crack de la Liga Portuguesa por el momento sigue siendo indisctutiblemente Quaresma, aunque como sabéis el Oporto también tiene a otro presumible futuro crack, Anderson

Anónimo dijo...

Yo si quiero a Saviola si viene gratis. Tiene mucho gol, y no se queja siendo suplente. Sale cuando faltan 20 minutitos y marca uno o 2 goles. Nos vendría muy bien.

Por cierto, ahora que lo recuerdo, este finde ha vuelto Owen de su grave lesión que sufrió en el Mundial y marcó, pero se lo anularon.

Pues Saviola es un estilo Larsson, un estilo Owen, de esos que marcan hasta sin querer

Anónimo dijo...

Guti, the coolest, como he visto que le llama un fan. No confundir con the cooler, que ese es otro ejem, ejem...



http://www.youtube.com/watch?v=YE-mfAG58R0

Anónimo dijo...

islero, una pregunta, cual opinos tu es el mejor jugador del mundo en estos momentos?? y cuales son tus favoritos??

Solo por curiosidad.

Anónimo dijo...

A mí me gusta Saviola y me gusta aún más qu venga gratis, aunque gratis no haya nada y la cláusula se la cobre en ficha, pero algo tendrá cuando el Barcelona fichó a Larsson, a mierjonssen y cuando no se lo queda.

Las humaredas ocultan ya el bernabéu. Había un grupo de rock valenciano, de vida breve, que se llamaba Mr. Smoke Too Much. He pensado muchos en ellos desde que don Ramone dio el golpe de estadito.

Anónimo dijo...

Calderone es el Chávez del fútbol.

Anónimo dijo...

a mí también me gustaría saber la opinión de Islero, Socio y el que quiera sobre quien es en este momento el mejor del mundo.

Para mi en la más última actualidad, Messi y C.Ronaldo están 2 puntos por encima del resto.

Kaká un punto por encima, aunque su temporada está siendo discreta, y luego todos los demás grandes jugadores

Anónimo dijo...

Caparrós:


El Real Madrid ha perdido la oportunidad de tener una quinta parecida a la del Buitre con los Arbeloa, Jurado, Soldado, Juanfran, Javi García, De la Red...",

Anónimo dijo...

oye seras venezolano como yo por casualidad de la vida??

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho Kaká, pero Cristiano, gustándome menos, tiene una verticalidad asombrosa. Es como Robinho pero de verdad. Rooney es fabuloso y probablemente yo me gastaría la pasta en Messi.

Aunque la pregunta debería ser otra: ¿quién va a ser el mejor jugador del mundo?

Y sobre todo la que menciona Benítez: ¿qué se pretende para el Madrid?


Mientras nos tengan que si ronaldo o kaká, quaresma o nair, él, el bananero, seguirá vendiendo gorrinos a costa del club.


Yo de los cracks consagrados me olvidaría. Cuando los jugadores venían al Madrid era por la pasta y además por el atractivo del club. Ya no somos él club que fascina ni siquiera un club estable. No hay razón para cambiar Manchester por Madrid en estos momentos.



El otro ´día escuche una entrevista a Sneijder. El chico, al ser preguntado por su exacta posición en el campo, comentó que jugaba en un puesto que no existía verdaderamente en España. No es organizador, ni interior ni tampoco segunda punta. Insistía mucho en que un factor decisivo a la hora de escoger equipo sería para él ese, el encontrar acomodo táctico en un equipo.


¿Saben los mandamales del club quién coño va a entrenar el año que viene y qué ideal se persigue?

Anónimo dijo...

No, andrés, soy español, pero he visto muchos culebrones, me gustan Los Amigos Invisibles y siempre animo a Miss Venezuela en el certamen de Miss Mundo.

Anónimo dijo...

El que me gusta es Kaká, el mejor yo creo que es Cristiano Ronaldo (el mismo que Mir tenía apalabradito).

No sé, veo poco fútbol. Esos dos y en poco tiempo Messi.

Anónimo dijo...

Saviola a mí no me convence. Es un delantero normalito, siempre corre con la cabeza gacha y como trastabillándose con la pelota. Eso sí, tiene el don de la ubicuidad que todo cazagoles ha de poseer para ser alguien en el fútbol. Si es gratis, y con una ficha no muy alta....de suplente. Para eso prefiero ver a Soldado de 3º delantero, detrás de RVN y Huntelaar.

Matigol es bueno, bueno de verdad. Es muy vertical y rápido, pero lleva el mismo tiempo que Higuaín aquí y sólo ha metido uno, como el Pipita. Yo sigo pensando que Higuaín va para gran jugador, no una superestrella, pero sí un jugador de clase y calidad que puede sernos muy útil en el puesto que ahora ocupa Raúl (segundo delantero).

Anónimo dijo...

Y como mejor jugador del mundo, ahora mismo Cristiano Ronaldo, para mi gusto. Kaká es la leche pero este año ha tenido intermitencias, y prácticamente sólo ha brillado en la Copa de Europa.

Ver a Cristiano encarar, entrando en las defensas como un cuchillo en la manteca es espectacular. Ha crecido muchísimo este año.

Anónimo dijo...

Coincido contigo en lo de Kaká y Cristiano.

Pero como sabéis, yo sumo a Messi.

Eas sencillamente increíble. No si se nuevo Maradona o no, pero es increíble

Anónimo dijo...

Yo confío en que un plan específico del Madrid con Robinho consiga resultados parecidos a los que Ferguson ha obtenido con Cristiano Ronaldo. Es prioritario, como ya dije en alguna ocasión, porque el brasileño reúne las condiciones para ser un crack mundial. Lo tenemos aquí ya, nos costó la pasta en su día. Hagámosle una figura para no tener que gastarnos 40 o 50 millones por otro jugador con el que sí hicieron bien las cosas en su momento.


Por cierto, hoy voy con Mourinho, desde luego. A mí el Liverpool me cae bien, pero ese rollo onanista que se traen entre manos los intelectuales futboleros de España con el youllneverwalkalone y Anfield es un poco vomitivo. Eso, y que Mourinho es un genio.

Anónimo dijo...

Nada de mediocridades y hacer el ridículo fichando a Saviola... yo ficharia a Shevshenko, para alternarlo el año q viene con Van Nistelrooy. Así tendríamos dos nueves puros, junto a Robinho, Cassano, Raul (que va a seguir) para el puesto de 7...

Kaka y C. Ronaldo no van a salir de sus clubes seguro...

Se podría intentar cambiar a Shevshenko por Baul y Puti en un paquete con un enorme lacito.

No ha viajado a Liverpool por problemas con Mouriño, q no le iba a poner de titular.

Anónimo dijo...

¿Shevchenko? Para eso me quedo con Guti. ¿Has visto la temporada que lleva en Londres?

Enzo dijo...

Yo no he visto demasiado ni Cristiano Ronaldo ni a Kaká como para decidirme, por ejemplo Zidane si que me parecía claramente mejor que los dos. Juegan en posiciones distintas y tal, yo como lo veo todo en clave madridista me gusta más Kaká pero es porque creo que nos haría más falta él que Cristiano Ronaldo. Al portugués el otro día contra el Milán le ví intentar la misma jugada varias veces: carrerón, parón, una especie de bicicleta y no le salió ninguna. Con las defensas que hay en España, presionando por todo el campo me da que no lo iba a tener igual que en Inglaterra. Aún así los dos me parecen estar por encima del resto.

Al fuet veloz de Messi que lo ensalchichonen, según dicen los medios del régimen se merece ya casi el Balon de Oro y el de Plata el tan Kirikikic...A ver dónde están en esto del fútbol Cristiano Ronaldo y Kaká y a ver por dónde anda entonces el del clembuterol...

Enzo dijo...

Saviola no me convence, pero aún así me parece que ahora mismo aportaría mucho más que Raúl. Si sale gratis, bien, pero querrá cobrar una ficha del copón. De todos modos me huelo que en uno de esos momentos entrañable-lacrímogenos que tanto gustan en Can Farsa lo acaban renovando.

Con Higuaín mucha gente está siendo muy injusta. Acaba de llegar, tiene que adaptarse, es jovencísimo, apunta maneras... si con Robinho se puede esperar dos temporadas, por qué con Higuaín estas prisas. El tal Matigol ese ni lo he visto, pero me parece pequeñito y cabezón.

Anónimo dijo...

1º: Shevchenko no es un 9 puro, es un 7 como Raúl.

2º: Shevchenko está más o menos tan acabado como Raúl, simplemente no tuvimos la suerte que tuvo el Milan de que nos pagaran 50 millones por Raúl.

3º: Sheva es de la edad de Van Nistlerooy, pa fichar a Sheva me queda con Saviola que es gratis y solo tiene 25 años.

4º: A Sheva lo tuvimos que fichar cuando pudimos, y es cuando estaba en el Dinamo, cuando nos echó de la Champions y le metió un Hack Trick al Barça. Ahora que ya está pasado de vueltas, que se lo coma el ruso con patatas

Enzo dijo...

Eso si, Higuaín de cara al gol me recuerda a la petarda de Fernandito Towers. Pero joder el chico se mueve bien y crea peligro y eso que Capello lo ha volcado a la derecha.

Nos hace falta contundencia y veneno en los puestos que ocupan el medio muerto de Raúl y Robinho. Ribery también me gustaba pero no oigo mucho de él, no sé si será que se ha estancado.

Me ponga a currar un poco que un día de estos me echan...

Anónimo dijo...

Messi no puede jugar dos partidos por semana de forma regular porque se rompe. Este problema es lo bastante serio como para que en el mésqueunclub lo tomen en cuenta, porque puede lastrar la carrera del chaval seriamente. Que hagan lo que quieran, evidentemente. Para mí que lo van a acabar quemando; como no ganen la Liga les entrará la madriditis histérica que tanto les afecta, echarán a medio equipo y presionarán a Messi hasta fundirle.

Anónimo dijo...

(yo sigo con mi tema)

Saviola aporta el gol que les falta a Robinho e Higuaín y sabe jugar con presión. Sería el compañero ideal para estos dos a corto plazo. Es un muy buen jugador que está adaptado y que, ante la presión y las situaciones-reto se crece. En el Madrid jugaría a un 120%, mientras que cualquier otro semi-crack empezaría jugando a un 60%, por la adaptación, las espectativas creadas sobre él y la presión de prensa y público.

Anónimo dijo...

Messi y Navas son dos jugadores muy buenos, pero que circunstancias, no podrían jugar al 100% en el Madrid. Uno por lesiones y el otro por ser incapaz de aguantar la enorme presión (tenía problemas de ansiedad, o similares).

Anónimo dijo...

Estoy youtubeando a Ribéry y madre mía, qué jugador. Hasta ahora no le había visto demasiado pero vaya, tiene una habilidad tremenda, inteligencia, fantasía y gol. Y además tiene cojones para tirar de un equipo hacia delante (el OM es Ribéry y para de contar), no desperdicia su talento en regates circenses y es serio. Está curtido entre negros atléticos y marrulleros, la duda está en cómo jugaría en España o Inglaterra. No sería mal fichaje, sin duda. No hay que volverse locos y obcecarse con Cristiano Ronaldo y Kaká, que el mercado ofrece joyas no tan mediáticas pero igual de interesantes.

Anónimo dijo...

El Nasri éste me recuerda a Guti en la manera de moverse y elegir las acciones. Quizás es más regateador que el 14.

Anónimo dijo...

Según el Sport, Sergio Ramos va a pasar a cobrar de 4 millones de € brutos a 6,1 millones de € netos, es decir, a cobrar lo mismo que Raúl, y solo superado por Ronaldinho, que cobra 8,9.

Será verdad?

Anónimo dijo...

el mejor del mundo?? para mi es cristiano ronaldo, es el jugador con mejor condicion y cualidades de la actualidad, seguido por Rooney y luego Kaka, veo a Messi muy intermitente, no aparece en momentos importantes (salvo el partido madrid-barsa), pero mis jugadores favoritos son Kaka, Cristiano Ronaldo y Gerrard.

Anónimo dijo...

El Marsella no es solo Ribery.

También está Nasri, que aunque está algo vere apunta muy buenas maneras, y Taiwo, un joven lateral izquierdo africano que defiende lo justo, pero es muy ofensivo y tiene un auténtico cañón en la pierna izquierda. Vamos, al más puro estilo del joven R.Carlos, salvando las distancias un poco

Anónimo dijo...

Que Messi no aparece en los partidos importantes?

Recuerdas el Chelsea-Barça en Stanford Bridge el año pasado? El DES-TRO-ZO que hizo? Provocó la roja a un Del Horno desquiciado, Robben también amargado... Hizo un larguero que si entra es el gol de la Champions...

En fin

Anónimo dijo...

ah bueno Islero gracias por el apoyo!! jejeje, y si, Chavez es un hijo e puta.

Anónimo dijo...

Espero que Ramos no cobre eso. Se le sube el sueldo, pero sin pasarse, que se nos aburguesa.

Y se deja establecido que se le vuelve a subir otra vez para la siguiente temporada, dependiendo de los objetivos cumplidos.

Anónimo dijo...

Si es verdad, me parece excesivo. Es más, excesivos son los sueldos de los jugadores de fútbol. La FIFA se debería ir planteando lo del tope salarial en el fútbol, porque fichas así (vale que el fútbol es un negocio regido por normas de mercado y que los jugadores son actores principales en esto, pero aún así son excesivos) conducen a la apatía y acomodamiento del jugador y al agravio comparativo entre compañeros, miembros de un mismo club afectados por un claro desequilibrio salarial.

Aunque claro, puestos a dárselo, ahora mismo se lo merece más Sergio Ramos que Raúl.

Anónimo dijo...

Zidek: lees demasiado el Soport

Anónimo dijo...

Messi no puede tener la continuidad necesaria para llegar a ser uno de los grandes, nivel balón de oro me refiero. Por sus problemas fisicos y por su inconstancia.

No es un jugador que mueva a un equipo, que combine, que haga trabajo sin balón. Es un jugador absolutamente individualista, que solo aporta cuando el tiene el balón en los pies y se marca la jugada personal. El resto del tiempo no existe.

Salvando las distancias es un Ronaldo. Un jugador que esta desaparecido hasta que un dia hace una jugada genial y marca un gol el solito. Y para ser ese tipo de jugador tienes que ser el autentico Ronaldo, el mejor definidor del mundo, o te quedas en nada.

Anónimo dijo...

A Navas lo cogen por banda los del tendido del siete del Bernabéu (en vías de extinción, por cierto) y me lo llevan al suicidio.

Shevchenko tiene más años que carracuca, no jodamos hombre.

Yo me creo lo de Ramos. Calderone por apuntarse un tanto le firma lo que sea.


En cuanto a Messi, yo estoy con zidek. Es un pelín pronto, su estado físico es mosqueante, pero un tio que con su edad le mete tres al Madrid no es de este mundo.

Si Messi fuese madridista no habría tipografía lo bastante grande para los titulares del AS y el Marca.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo. Lo que hizo Messi en el Nou Camp contra nosotros ya es definitivo, ya es historia. Presente rabioso del fútbol. El golito final le puede valer la liga a su equipo. Su actuación en Chelsea casi supuso el pase a una final. Messi ya define y gana encuentros. Ahora la cuestión es esperar a ver con qué frecuencia es capaz de hacerlo.

Anónimo dijo...

josechu,


como vuelvas a llamar puti a guti voy a Madrid y te cruzo la cara

Anónimo dijo...

vamos a imaginar un momento, a sonhar, tan solos por segundos, como seria el madrid con C.Ronaldo y Kaka en el madrid y Robinho explotado por fin, ufff, pases no le harian falta a Ruud, 35 gole en la liga minimo por que calidad que tendria atras seria galactica, C.R. y Robinho haciendo desastres en las bandas, Kaka con toda su clase y lujo haciendole el pase-gol a Ruud...ahhh!! eso es lo que me ilusiona a mi, pero lastima que no sera posible...lastima.

Anónimo dijo...

Es lo que yo he dicho, es un jugador que por si solo te gana un partido. No necesita a nadie para fabricarse un gol. El problema es que es la única forma en que sabe jugar y es muy complicado.

Efectivamente, el problema es la frecuencia con que pueda hacerlo, pero cuando tienes una dolencia crónica es dificil hacerlo mas de un par de partidos por temporada.

Y a medida que pasan los años y se pierde el factor sorpresa y los rivales te atan mas corto es aún mas dificil esa filosofoia de juego.

Anónimo dijo...

Que el Barça va a pinchar en anoETA? Al vestuario del madrid le sobra fe y le falta un poco de frente.

La Real de Stoichkov ... joder. Si tenemos que depender de esos ...

Anónimo dijo...

A mí la verdad es que no me motiva mucho ni uno ni otro. Me imagino que me volvería loco si mañana llegase Kaká, pero me apetece más la idea de tener un equipo con once jugadores notables, con buenos suplentes.

Yo siempre he soñado un Madrid de virgueros, pero estos días estoy disfrutando de un Madrid fisicamente superior y la sensación es buena. A lo mejor hay que seguir en esa línea: jugadores rápidos, fuertes y tecnicamente dotados. Es tentador llenar el equipo de sneijders, diegos, nairs, riberys, pero lo competitivo quizá vaya por otro palo. A ver qué día nos arroja luz Mijatovic sobre el perfil de equipo y de juego que se busca.

Anónimo dijo...

La portada de Marca de hoy es mala para el equipo. Dos más así y nos joden la remontada.

Anónimo dijo...

Ribery es un muy buen jugador, es un Robinho a la Francesa, pero mucho mas efectivo, no se si se han fijado pero un jugador de verdad no corre viendo a la pelota (si joaquin, te estoy viendo a ti), Ribery raramente lo ve, esta tan seguro de sus cualidades, que bueno, me impresiona de verdad.

Anónimo dijo...

El jugador individualista, el chupón, el que no necesita compañeros para romper las defensas contrarias es un jugador en extinción. Un jugador del pasado. Messi lo tiene muy dificil, su juego está anticuado y su fisico no le acompaña.

El futbolista del futuro, el próximo balón de oro, es un futbolista de equipo. Genial por supuesto, y tecnicamente superdotado, pero que aporte cosas al equipo que sea su virgueria personal. Que tenga último pase, que tenga buen remate con todo el cuerpo, que tenga visión de juego, que se mueva y trabaje sin balón...jugadores tan distintos como Rooney, Kaká, Drogba o C.Ronaldo tienen en comun estas caracteristicas. Son futbolistas mucho mas modernos, adaptados al futbol actual. Jugadores que pueden ganar un partido por si solos, como Messi, pero que tambien pueden hacer que "el equipo" gane un partido.

Anónimo dijo...

Ahora que se avecina el encuentro contra el sevilla conviene pegarle un ojo a lo que se cuece por allí y a su "visión" del tema.


Esta web tiene algo de interés:


http://www.muchodeporte.com/

Anónimo dijo...

jejeje, islero, tu lo que quieres es un equipo lleno de Sergio Ramos

Anónimo dijo...

Yo veo el partio de Drogba en la ida de semifinal de Champions contra el Liverpool y me quedo impresionado. No cogio el balon desde el centro del campo y fue sorteando rivales hasta marcar como MEssi. De hecho ni siquiera marco. Pero aun asi y pese a que los delanteros viven del gol fue una de las mejores actuaciones personales que he visto esta temporada. Movió todo el juego de ataque del Chelsea, estaba en todas partes, se pegaba con los centrales, combinaba siempre bien con compañeros que le doblaban, asistia y remataba con peligro...toda una lección de polivalencia, fuerza y calidad. Un espectaculo.

Anónimo dijo...

Sí, pero Messi puede aprender. LE falla el físico, más que el físico le falla la propensión a las lesiones. Ese crecimiento explosivo puede que le pase factura alguna vez, no sé, quizá haya habido algo forzado, artificial y en la élite deportiva lo acabe pagando, pero por lo que yo recuerdo el primer Cristiano Ronaldo era bastante desastre en conceptos de equipo. Personalmente no me apetece que Messi levante copas de Europa con el Barcelona, no creo que sea Maradona, pero tiene dinamita ese chaval. El fútbol no puede ser tan complicado, tan táctico y tal como para que alguien que destroza a un Madrid o abre una brecha en el Chelsea con su edad no triunfen.

Lo que digo, anónimo, es que Messi, en realidad, ya ha triunfado. Ha desequilibrado más que Cristiano Ronaldo.


La copa de Europa del Barcelona es en parte suya y la liga de este año, que quiera Dios no la ganen, de ganarla será también de Messi.

Messi ya está, ya es. Otra cosa es saber si va a ser un crack o una leyenda, pero vamos, con cuentagotas o a granel Messi es ya una referencia mundial.


Eso pienso yo, aunque claro, no sé gran cosa de fútbol.

Anónimo dijo...

enza,

joder, macho, no jodamos hombre.

Anónimo dijo...

para mi el proximo balon de oro sera C.Ronaldo, si el manchester gana la champions y sigue jugando asi de bien hasta el final del ano sera balon de oro segurisimo, por que ronaldinho ni siquiera es el primero del barsa, me parece que en este momento es messi, otros candidatos mas seran Rooney, Kaka y Drogba, creo yo.

Anónimo dijo...

Creo que el silencio que reina en los despachos del Bernabéu solo pueden augurar dos cosas:

-Se están haciendo las cosas bien (respaldo y carta blanca a Capello).

-No tiene nadie ni puta idea de por dónde tirar y están a lo que salga, con Schuster pendiente de una llamada de Calderón y con Mijatovic pensando en dónde se mete al final de Liga.

Anónimo dijo...

Yo, que soy un seguidor del pasado también, concretamente de finales de los ochenta, que fue el momento en que yo me aficioné al fútbol me aferro a Messi y a los enanos del OMarsella. Ribery me pone, Drogma me aburre, aunque comprendo lo que dices. Sé más de baloncesto que de fútbol, y a lo mejor hay que introducir en fútbol eso de los intangibles. Por eso a lo mejor juega Raúl en el Madrid, porque hace todavía un poco de todo y creo que sin balón todavía mejora a algunos en el equipo. Pero dándote la razón, yo lo que digo es que la noche del nou camp y la de stanford bridge son ya historia. Y pocos tios he visto yo hacer lo de Messi. Recuerdo a Rivaldo, que se tiro unos años marcándose hat tricks en los mejores estadios de Europa.


En momentos así me gustaría saber de fútbol...

Quizá mi admiración por Messi se debe a que no creo en sus posibilidades futuras y por tanto no me ciega ni el odio ni el miedo. No será un Maradona y creo que su carrera se someterá a graves riesgos. Esa despreocupación me permite valorar con algo de frialdad su trayectoria. Quizá en una temporada entera su aportación se relativiza mucho, pero en momentos puntuales es letal. Creo que Messi, los Messis, pueden aún desarmar el entramado físico-táctico del fútbol actual. Y si no que se lo pregunten a Mourinho o a Capello.

Anónimo dijo...

Eso de que C. Ronaldo ya juega para el equipo es una mentira muchas veces contada.

C. Ronaldo es el mismo niñato individualista chupón que llegó al Manchester, quizás un poco más práctico y más maduro, pero con pocas diferencias. Lo que realmente ha cambiado es que ahora le salen las cosas, se ha especializado en su individualismo y su tiro, y ganando en confianza, vive su momento dulce.

Por otra parte, Inglaterra es magnífica para eso, con las lineas tan separadas, las defensas tan atrás y tanto espacio. En Italia ya habría que verlo.

Anónimo dijo...

No, enza no soy yo. La verdad es que esta página está llena de hijos de puta. Pero no soy yo.

Anónimo dijo...

Efectivamente MEssi ya es una realidad. Pero no está al nivel de los que todos temnemos en la cabeza como mejores del mundo. Ni creo que llegue a estarlo.

Efectivamente podria aprender y Cristiano Ronaldo es el ejemplo de que se puede y de que en el futbol de hoy hace falta mas que ser un malabarista.

Sin embargo yo a Messi le veo aun mas individualista que al joven Cristiano y además su propensión a parar dos o tres veces por temporada por lesiones no le ayudara a crecer.

Con lo que tiene ya es suficiente para ser muy bueno, para romper a un Madrid o a un Chelsea en un partido, pero no para ser el mejor.

Ese estilo de juego tiene un antidoto muy facil: marcajes ferreos, duros incluso. Si no puedes hacer la jugada personal y no tienes mas recursos desapareces.

Alguien lo dijo sobre Cristiano Ronaldo. Comentaban algo asi como que ahora es muchisimo mas peligroso, porque si le entras te puede romper la cintura, pero si le aguantas y le tapas el regate te puede meter un pase de gol medido a un compañero. Es un ejemplo de variedad de recursos.

Anónimo dijo...

Messi tiene una grave descompensación entre su masa muscular y su nivel de crecimiento óseo debido al tratamiento contra el enanismo al que le sometieron al llegar a España. Creo que es algo así, si no me equivoco. Por eso siempre está entre algodones y le va a costar mucho rendir al máximo alternando 2 competiciones, miércoles y domingo.

Creo que en la Copa de Europa del año pasado Messi se rompió después de jugar en Londres, y no volvió a participar en todo el torneo. En la final creo que no estuvo ni convocado. Ésta es la temporada de su confirmación (y la que viene), el año pasado fue el deslumbramiento. Ya lo dijo Capello cuando estaba en Turín: quiero a este chaval. Y la verdad es que sus cualidades se acoplan perfectamente al esquema capellista: extremadamente hábil y rápido, con capacidad para irse de cualquiera, ideal para jugar por delante de los 2 tanques, al lado de un mediapunta y por detrás del delantero.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, ayer salí derrotando por la humorada, pero me ha hecho gracia lo de blanca, la tal blanca, que empieza llamándome majadero y luego me exige disculpas. Tengo dos opciones: o mandarla a la mierda en mayúsculas o dejarlo por imposible todo y continuar, por el bien de mi adicción.

En cuanto a los anónimos. Son gentuza de la peor calaña. Lo malo es que nicks habituales se sumen a los ataques de anónimos contra otros nicks o se valgan de ellos para poner de manifiesto sus fobias. Poco estilo personal.

Esto es una comunidad y en toda comunidad hay una fuerza gravitatoria enorme hacia la mezquindad, el mamoneo y el carril. Hasta para decir cuatro gilipolladas sobre fútbol.

Anónimo dijo...

Mis respetos a los contertulios. Un placer charlar y aprender de vosotros.

Esta noche y mañana hay fútbol del bueno y el domingo la mundial. A disfrutarlo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Sí anónimo, Cristiano ahora ha aprendido a variar su repertorio. Hasta el Mundial, lo que hacía era su jugadita personal, mucha bicicleta y hasta la línea de fondo. Nada más. Luego se preocupaba por atusarse bien el peinado mirándo sus malabarismos en las pantallas gigantes de los estadios.

Este año ha evolucionado: Ferguson lo ha cogido por banda y ha transformado su enorme potencial en un arma letal para el equipo. Cuando no regatea, pasa, centra, chuta, dribla para el otro lado, busca el hueco para disparar, etc...Y desecha los taconcitos estériles, esos que antes le hacían tropezarse y quedar como hazmerreír del The Sun.

Lo pueden ver, esta Premier ha sido suya.

Anónimo dijo...

Y para mí Messi, a diferencia de Ronaldinho o Cristiano Ronaldo, deja a un lado el espectáculo de tacones y demás porque casi que no le hace falta. Es muy vertical, y lleva siempre el balón cosido al pie. Eso sí, a veces le cuesta elegir la opción correcta y cara al gol es muy fallón.

Lo dije varios post más arriba: como consigamos ganarles la Liga, se van a volver locos y Ronaldinho o Eto´o van fuera, seguidos de algunos más. Y lo que van a hacer, siguiendo su mejor tradición autodestructiva, será cargar sobre Messi toda la responsabilidad y malgastar el dinero de las ventas en cuatro fichajes patéticos marca "Txiqui".

Y yo lo comtemplaré todo muy feliz desde mi casa.

Anónimo dijo...

en ese momento le daremos la batuta de la sequia al barsa y volveremos al galacticismo quieranlo o no (a mi me sabe a mierda) con Ramon Calderon en la presidencia.

Anónimo dijo...

Si amsterdam, yo no digo que Messi se pierda en taconcitos o virguerias. Yo digo que es muy individualista. Solo crea peligro realizando una jugada personal, corriendo con el balon en los pies. Esa es su carta y no tiene las alternativas que antes comentabamos de Cristiano por ejemplo.

Anónimo dijo...

Eso sí es cierto, lo que pasa es que vive rodeado de aduladores y, hasta ahora, no ha necesitado de más recursos. Primero porque con lo que hace le va bien (hasta que las defensas le cojan el truco) y segundo porque ha entrado progresivamente en un equipo con una clara dinámica ganadora, donde su aportación era ésa y donde la variedad la ponían otros.

Por eso ahora, cuando el Barcelona está derrumbándose, se agarran a Messi y es el momento en que se verán sus carencias, como tú apuntas. Pero la verdad es que todavía tiene 19 años y un margen de mejora brutal.

El Socio dijo...

Los mejores del mundo:

Ronaldinho si no se queda en el Barça adocenándose y deja de vivir con su puta mamaíta.

Messi.

Y por último, Adriano, Baptista y Matigol.

El Socio dijo...

¿Qué opináis de esta foto?

Anónimo dijo...

Hombre socio,

Adriano si dejase de irse de putas todas las noches seria de l os grandes.

Sobre Ronaldinho de acuerdo, Pero Baptista tambien se quiere ir de Londres por su mamá, y tien algo menos de calidad que el piños.

Messi ni de coña, tal vez en una liga para experimentos de laboratorio..

Y Matigol es un enano cabezón, cual renacuajo, veremos en que evoluciona.

Anónimo dijo...

La foto yo la pondria en un marco en un salon preferente del YMCA.

Anónimo dijo...

La foto es la imagen clara del compañerismo, unión y amistad existente en nuestro vestuario, Socio jejeje

Anónimo dijo...

no vale, la mal interpretaron, es una foto para una propaganda contra el racismo, jajajajaja

El Socio dijo...

¿Se puede ser putero y buen jugador?

Anónimo dijo...

josechu,


como vuelvas a llamar puti a guti voy a Madrid y te cruzo la cara """

VENGA DESVIADO, QUEDAMOS PUTI, TU Y YO DONDE QUIERAS.

Anónimo dijo...

por cierto, socio. te parece mejor baptista que van nistelrooy ahora mismo¿?

Anónimo dijo...

¡Baptista para FIFA WORLD PLAYER!

¬¬U

Anónimo dijo...

desechu,


te juro por mi padre que yo a ti te mazo a hostias


dame tu e-mail

Anónimo dijo...

Me has hinchado los huevos. Tú y yo nos vamos a ver el careto. Valencia o Madrid.

Anónimo dijo...

Vengo en cuarenta minutos. Dejame el e-mail, abre una cuenta si es necesario. Te vos a llenar la boca de orina.

llevo meses aguantandote, anormal. Ya me has hinchado los huevos. No sólo eres un border lines, sobre todo eres un pedazo de mierda.

Anónimo dijo...

¿Coñazo islero? ¿No eres capaz de reconocer el talento?

Anónimo dijo...

¿Por el honor de Gutiérrez?

Anónimo dijo...

desechu, déjame la puta dirección, venga, que te quiero ver el careto de anormal.

Anónimo dijo...

vas a cobrar tú por ti, por la recua de anónimos y por las hordas de nicks mamones.

Por cierto, estos son the mamones.


venga, hombre, que llevas meses aqui tirando de rollo macho. A ver adónde llegas.


La dirección, morón, la dirección.

Anónimo dijo...

que con gato ya te rajaste, milhombres.

Anónimo dijo...

Estoy en Valencia, quedamos en una hora donde quieras...

Anónimo dijo...

a ver esos huevos!

Anónimo dijo...

dame la dirección y nos vemos, valent

Anónimo dijo...

quedamos en la fuente del barco de las arenas. a las 9:30 pm.

te espero allí maricón...

Anónimo dijo...

jajaja


no, lechón, dame tu dirección


que esto va a ser una relación larga

me la das y tú y yo quedamos, concertamos una cita con todas las de la ley.


que eres más tonto que un cepo, anormal.

Anónimo dijo...

ya te has rajao, no me sorprendes...

yo mi dirección no se la doy a un esquizofrénico..te espero donde te he dicho en una hora.

Anónimo dijo...

gilí, d-a-m-e- -l-a -p-u-ta-d-i-r-e-c-c-i-o-n

Anónimo dijo...

jojojo



Abre una cuenta, mariconetti. Una cuenta y te tengo controlado. Y las citas las marco yo, anormal, que eres demasiado gilipollas para existir. No sé si eres un nick, un multinick, un gracioso o qué coño eres, porque eres demasiado idiota. Hoy, mierdoso, me has tocado los huevos. Lo has conseguido. Enhorabueno. Por eso, para agradecértelo y ver a semejante tiparraco te pido forma de contacto.


Dame una puta forma de contacto, cerdo.

Anónimo dijo...

Esto se va de las manos.

Anónimo dijo...

Con Gato te rajaste. Ni a quedar a tomar una birra con la gente te atrevias.

Anónimo dijo...

Tomate ya la pstilla, hughes, y descansa que hoy no has parado...

haztelo mirar... tu familia sabe de tu estado mental¿? quizás sería bueno que te contraolaran un poco... o es que te tienen encerrado¿?

Anónimo dijo...

Desechu,


la dirección de correo.


Te escribo y quedamos tranquilamente y me lo dices todo a la carita.

Anónimo dijo...

Eres una puta mierda de tio. Eres basura pura. No has tenido en meses una chispa de inteligencia, humor, ternura o nada que se le parezca. Estás hecho de mierda. EN condiciones normales uno siente lástima, pero es que tú además de todo eres un gilipuertas.

Te rajaste con gato, gallina eres un rato, el otro día difamaste aquí a una tia con nomnres y apellidos que ni defenderse puede y que ya tiene la mancha en google para los restos. SOn esas cosas, macho... Esos detalles te convierten en el pedazo de mierda que eres. Te rajaste con gato y hasta pedias proteccion para tomar una copa en grupo. CObardón, cagón por si fuera poco.

Anónimo dijo...

Hasta deseaste la muerte a politicos de PP aqui, en vivo y en directo.

venga, coño, suelta la dirección y arreglamos esto sin molestar al personal

Anónimo dijo...

Escuchame bien: eres una basura de tio: cobarde, rastrero e infame.

Anónimo dijo...

jojo

es la locura. Queremos un reportaje... el diario AS va a enviar a Oscar Ribot para seguir el duelo. Marca envia a matallanas.

Venga... a ver

Anónimo dijo...

que yo he difamado a una tia con nombres y apellidos¿? tu estás chalado?¿

y yo he deseado la muerte de politicos del PP¿? te referirás a q haya dicho que suelten a aznar desde un avión en irak o algo parecido.

en fin esquizofrénico, te dejo que este blog debe ser tu remedio para la enfermedad mental que tienes... así que mejor te ignoro para no afectar tu equilibrio..

Anónimo dijo...

En fin, que ahora q veo el chelsea liverpool me pregunto porque no se fichó a mascherano hace años, cuando se dijo q se le iba a fichar, si hemos echado en falta un mediocentro desde q se fue makelele...

Anónimo dijo...

EN fin. Otra rajada del inigualable desechu.

Anónimo dijo...

Mourinho ha regalado media hora. Luego se ha ido recomponiendo, pero el Liverpool ya ha igualado y tiene las de ganar. A ver qué pasa.

Reconozco que siento envidia de la hinchada de Anfield. Sueño con un Bernabéu así.

Anónimo dijo...

Vaya partidazo del Liverpool, pero bueno, el Chelsea marcará en el minuto 88 o por ahí, y venga...

Anónimo dijo...

pues a mi josechu me parece el unico decente del blog

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que el Chelsea va a marcar en el minuto 80 y algo, como siempre, así que ya puede dejar el Liverpool de perdonar y marcar un golito ya... Porque si no se van a ir a la calle

Anónimo dijo...

Uffff, prórroga!!!

Anónimo dijo...

anónimos,


sois un montón de mierda.

El Socio dijo...

Joooder, le han quitado un gol legal al Liverpool.

Anónimo dijo...

me echan del puto blog


ahora


me convierto en anónimo


y troll


me voy a descojonar, gentuza.

Anónimo dijo...

Qué bien el linier, era muy dificil verlo pero ha acertado, el gol de Kuyt era fuera de juego

Anónimo dijo...

me lo voy a pasar de puta madre con vosotros

Anónimo dijo...

Socio, tú crees?

Para mí sí era fuera de juego. Por los pelos, pero sí era

Anónimo dijo...

Quién te ha echado?

Anónimo dijo...

vaya, me han llamado aqui muchas cosas, pero que me pingan de mariconazo a la altura de enzo, esto ya es el acabose

el acaaaaaaabose!

Anónimo dijo...

me han echado los anónimos


que se han cargado el puto blog

los trolls


yo cambio de rol, de rol a troll, esto de tener un nick es dar la cara para que te la partan


a tomar por el puto culo, peña

Anónimo dijo...

no me apetece tener que aguantar una media de tres o cuatro ataques al dia


porqure, zidek, ¿te lo hago yo a ti?

¿te toco los huevos dia a dia? ya verás lo que tardas en jopar

Anónimo dijo...

islero cierra la puerta al salir

Anónimo dijo...

anonimo


no voy a salir


voy a jugar a lo que tu

hijo de putita

Anónimo dijo...

Pues no te rebajes al mismo nivel, pasa de ellos y prou.

Yo que sé, haz lo que quieras, no se.

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

Presentanos a tu camello Islero.Gracias

Anónimo dijo...

me voy a cepillar el puto blog


anonimo multinick

Anónimo dijo...

jaja, qué original anónimo,

te voy a demostrar que hasta para ser cabrón hay que valer

vas a aprender de mi

El Socio dijo...

Es ridículo pretender que has visto un fuera de juego por un milímetro. Estaba en línea, es criminal anular un gol así. Hasta que no se introduzca el vídeo en el arbitraje el fútbol tendrá un componente tercermundista.

Anónimo dijo...

esa es toda la mala leche de la que eres capaz

a eso llegas?


anonimo de mierda

lo que daria yo por verte el careto, puto, lo que daria...

Anónimo dijo...

Voy a dedicarme a dedicar a los trolls hijos de puta que ni para trolls sirven

coño, ¿quereis trolls? Pues vais a ver al mejor

Anónimo dijo...

el socio no puedes hacer algo con este personaje?

Anónimo dijo...

Socio, si es fuera de juego, aunque sea por un pelo, lo es.

Anónimo dijo...

Menos amenazas pedazo de payaso, que el Josechu hasta te ha dicho donde quedar para partirte la cara y te has rajado como la maricona que eres.

Anónimo dijo...

islero tanto te gustan las pollas que hasta a un sociata se la quieres comer?

Anónimo dijo...

hughes vete y no vuelvas

Anónimo dijo...

LA COSA ES SIMPLE: ME VOY A CONVERTIR EN EL MAYOR HIJO DE PUTA ANONIMO POSIBLE (Y SOY CAPAZ DE NIVELES DE CRUELDAD QUE NO CONOCEN ESTOS ANALFABETOS). VAN A PAGAR JUSTOS POR PECADORES, PERO VOY A PROVOCAR QUE EL SOCIO PONGA LIMITES, Y COLOQUE LA RESTRICCION DE BLOGGER


ESTO ESTÁ LLENO DE HIJOS DE PUTA


HAY UNO, ESPECIALMENTE UN ANONIMO AL QUE TENGO CALADO, UNO, QUE SI LE PILLO LE REVIENTO A HOSTIAS

COMO NO LE PILLARÉ

LE VOY A OBLIGAR A REGISTRARSE AL MENOS

Anónimo dijo...

ME CAGO EN LA GRANDISIMA PUTA DE LOS ANONIMOS

Anónimo dijo...

JOJO

JOSECHU ME QUERIA MANDAR A DONDE CRISTO PERDIO EL GORRO


ANONIMO


ME CAGO EN TU MADRE Y A TI TE MACHACO A HOSTIAS

Anónimo dijo...

¿Eso se te ha ocurrido a ti solo hughes? que malvado eres ¿no?

Anónimo dijo...

EL ANORMAL HIJO DE PUTA DE DESECHU NO HA TENIDO LOS SANTOS COJONES DE DEJAR FORMA DE CONTACTO


YO YA LE DI MI DIRECCION DE CORREO


NO ME HA CONTESTADO


U TU, ANONIMO

ME TEMO QUE TAMPOCO TENDRAS HUEVOS DE DAR LA CARA


ME CAGO EN TU MADRE, PERO DE VERDAD

ME CAGO DE VERDAD


EL NIVEL DE TOCADA DE HUEVOS AL QUE ESTAS LLEGANDO TE ESTA HACIENDO ACREEDOR


ESO ES TODO LO QUE SABES HACER, BASTARDO?

A ESO LLEGAS


A LLAMARME MARICONA?


DA LA CARA, PERRA, DA LA CARA

Anónimo dijo...

hughes

La intoxicación es una consecuencia inmediata del uso excesivo de la sustancia. Síntomas de abstinencia pueden ocurrir aun despues de un solo uso, e incluyen síntomas físicos como temblores, sudor frío, y hasta delirium. Se considera que una sustancia esta siendo abusada cuando su uso interfiere con la vida normal y actividades diarias de la persona. Se considera que la persona es dependiente de la sustancia cuando pasa la mayor parte del tiempo en actividades relacionadas con obtener y consumir la droga.

Anónimo dijo...

ANONIMO


DA LA CARA, MARICON, ASOMA EL CARETO

RETRATATE


QUE TE CREES? QUE NO SE YO DESCOJONARME DE LOS DEMAS, AGUARDAR OCULTO Y TOCAR LOS HUEVOS A LOS DEMAS?

TE CREES GRACIOSO? OCURRENTE?

PEDAZO DE MIERDA,


YA QUE ERES TAN TIO, DA LA CARA

YO YA HE DEJADO AQUI EL EMAIL

DEJA EL TUYO

DAMELO


EMNPEZAMOS, DA LA CARA

VIVES EN MADRID? IRE EN BREVE, VENGA VALIENTE, DA LA PUTA CARA

Anónimo dijo...

Anda Islero, venga a mamarla, pedazo cabestro. Ten cuidadito hijo de perra que hablas mucho pero te voy a poner la cara como un mapa, ni tu madre te va a reconocer cuando salgas de urgencias.

Anónimo dijo...

ANONIMO

YA VAS DANDO LA CARITA

EL TONILLO ME ES FAMILIAR

HASTA TE PODRIA DECIR CUANDO ASOMASTE EL GEPETO

Anónimo dijo...

hughes

El trastorno bipolar (entre dos polos opuestos) o enfermedad maníaco-depresiva es un trastorno del estado de ánimo que se caracteriza por cambios de humor entre dos extremos opuestos, que alternan entre períodos graves de manía (euforia exagerada, irritación) a depresión (tristeza, deseperación), con períodos de estado de ánimo normales entre ambos. A diferencia de los estados de ánimo normales de alegría y tristeza, los síntomas de la enfermedad maníaco-depresiva pueden ser graves y con riesgo de ser mortales. A menudo, el paciente no se percata de este trastorno bipolar, ni tampoco los familiares o amigos. A veces los efectos de esta enfermedad han sido trivializados y considerados, en cierta manera, como beneficiosos para la creatividad artística, por haber sido padecida por artistas y creativos en general. Sin embargo, para aquellas personas afectadas por la enfermedad, ésta es extremadamente angustiosa y perjudicial. La enfermedad se clasifica de acuerdo a sus síntomas en bipolar I, bipolar II y trastorno ciclotímico.

Anónimo dijo...

QUIERO QUEDAR CONTIGO


QUIERO DARME DE HOSTIAS CONTIGO


TE LO JURO POR MI MADRE, MI SANTA MADRE

ASOMA LA PUTA CARA, BASTARDO

Anónimo dijo...

TRISTE ES PARTICIPAR EN ESTO, PERO MACHO, TU ERES MI TROLL

SI PATETICO ES LO MIO LO TUYO ES DE CAGARSE

TROLL, NA MENOS, FIJATE MACHO, QUE VALIENTE

Anónimo dijo...

islero en tu casa o en la mia?

Anónimo dijo...

Vivo donde me sale de la polla, pero más cerquita de Valencia de lo que tú crees. Mira pedazo conejo, aquí está mi email para que hagas lo que te salga de la polla: islerohijodelagranputa@mariconazos.com

Anónimo dijo...

SI CONSIGO QUE CIERREN ESTO A BLOGGERS AL MENOS A TI TE TOCARÁ DAR LA CARA


CON NICK YA QUEDARAS IDENTIFICADO


Y ME PODRE DESCOJONAR DE TI

SI NO ES QUE YA TIENES UNO


ASI QUE FIJATE SI VA A SER UTIL Y ESTA BIEN PENSADO


Y ASI LA PROXIMA VEZ QUE ME QUIERAS TOCAR LOS HUEVOS TENDRAS QUE REGISTRARTE Y DAR LA CARITA

Y COMO NIVEL TIENES POCO QUEDARÁS A LA ALTURA DE DESECHU, ES DECIR, DE PEDAZO DE MIERDA

Anónimo dijo...

JOJOJO

MARICONAZO ME LLAMA? JOJO

A ESO LLEGAS?

VE DANDO LA CARA, PERRO


SI VIVES CERCA DA EL SALTO, HOMBRE

QUE VER TU CARA DE MIERDA SERÁ UN PLACER


TE VOY A REVENTAR LOS GRANOS A HOSTIAS

Anónimo dijo...

ISLERO que bien ¿no?

Anónimo dijo...

hughes


Luego de la depresión mayor y el trastorno distímico, el trastorno bipolar está en tercer lugar por la frecuencia en la que se presenta, afectando a casi el 2% de los adultos. Típicamente, los síntomas comienzan durante la adolescencia o en una edad adulta temprana, y continuarán repitiéndose durante toda la vida e incluyen fatiga y pérdida de energía, tristeza, insomnio u otras alteraciones del sueño, alteraciones del peso corporal, disminución de la concentración y del poder de decisión, sentimiento de culpa, pesimismo, desesperanza, baja autoestima y pensamientos suicidas. La fase maníaca sobreviene súbitamente y generalmente sigue a fases de severa depresión. Se caracteriza por: distracción (el síntoma más frecuente) e incapacidad para concentrarse en tareas durante un largo periodo de tiempo, pensamientos desconectados, ideas grandiosas, alucinaciones, verborrea (hablar demasiado), hiperactividad, sentimientos de omnipotencia e irritabilidad extrema. Hombres y mujeres son igualmente propensos a desarrollar esta enfermedad, que puede llegar a ser incapacitante. Las consecuencias de padecerla pueden ser devastadoras, y está a menudo complicada por el consumo abusivo de alcohol y/o de drogas. Sin un tratamiento eficaz, la enfermedad bipolar conduce al suicidio en un alto número de casos.

Anónimo dijo...

Anda que no eres un pobre diablo. Me pongo nick y lo que me salga de los cojones, pero seguro que haras igual que con Josechu, cagarte como una maricona en cuanto quede contigo para desfigurarte la cara.

Anónimo dijo...

TE VOY A OBLIGAR A REGISTRARTE HIJO DE PUTA


Y NO VAS A TENER COJONES DE DAR LA CARA, PORQUE YO A TI TE MASACRO PERRO, A TI YO TE CALIENTO LA CARA


ME TIENES HASTA LA POLLA, CABRON, HARTO.


TE VAS A REGISTRAR AQUI Y TE VAS A RETRATAR, HIJO DE PUTA

Y ENTONCES ME VOY A REIR YO DE TI.

ESO VOY A CONSEGUIR, YA QUE EL QUE TIENE QUE TOMAR LA DECISION NO LA TOMA

O LO HACE POR LAS BUENAS O ME DEDICO YO (Y TODA MI MALA HOSTIA) A HACER LO QUE A MI ME HACEN

Anónimo dijo...

TE VOY A OBLIGAR A REGISTRARTE HIJO DE PUTA


Y NO VAS A TENER COJONES DE DAR LA CARA, PORQUE YO A TI TE MASACRO PERRO, A TI YO TE CALIENTO LA CARA


ME TIENES HASTA LA POLLA, CABRON, HARTO.


TE VAS A REGISTRAR AQUI Y TE VAS A RETRATAR, HIJO DE PUTA

Y ENTONCES ME VOY A REIR YO DE TI.

ESO VOY A CONSEGUIR, YA QUE EL QUE TIENE QUE TOMAR LA DECISION NO LA TOMA

O LO HACE POR LAS BUENAS O ME DEDICO YO (Y TODA MI MALA HOSTIA) A HACER LO QUE A MI ME HACEN

Anónimo dijo...

tener cuidado con islero que es un malote cibernetico

Anónimo dijo...

ANONIMO


NICK NO, TE VAS A REGISTRAR Y VAMOS A CONOCER TU TRAYECTORIA, A VER LO QUE TIENES EN LA PUTA CABEZA DE MIERDA

Y ME VOY A DEDICAR A MARCARTE Y ME VOY A REIR DE TI Y SE TE VAN A QUEDAR LAS GANAS DE ABRIR LA BOCA


Y ESCUCHAME, CAPULLO, DESECHU SE HA RAJADO, COMO SE RAJO CON GATO. Y TU TE HAS RAJADO IGUAL. SIRVES PARA TROLL. ERES TROLL EN LA RED Y COBARDE FUERA


TE MATO A HOSTIAS Y LO SABES


ME HAS TOCADO LOS HUEVOS MAS DE UNA VEZ, CABRON, Y VOY A EMPEZAR YO A TOCARTELOS A TI


ESTO ES PERSONAL

Anónimo dijo...

Si no te coso a hostias es porque esta claro como el agua que eres un pobre loco. Das pena nen, das pena, pero me es igual te voy a dejar echo una mierda.

Anónimo dijo...

Paradón de Reina!!!!!!!!

Le para el penalty a Robben

Anónimo dijo...

PERO VENGA MIERDA, QUE ME AGARRO EL COCHE ESTE FINDE Y ME PLANTO EN VALENCIA EN UNA HORA, VENGA BOCAS, VENGA.

Anónimo dijo...

ANONIMO


SI YO ME PARTO,TIO

O ES QUE NO LO VES


QUE TE CREES? QUE TENGO PROBLEMAS?


ES QUE ESTOY HARTO DE LOS ANONIMOS

ES LA PUTA GOTA MALAYA

UNO A UNO, DOS , TRES INCLUSO, DIA TRAS DIA


Y YA NO MÁS

ES SOCIO DEBE CERRAR ESTO A QUIEN TENGA ALGO QUE APORTAR

DE LO CONTRARIO NOS SOMETE A LOS DEMÁS AL PIM PAM PUM, NOS COLOCA EN EL DESFILADERO

ESO TENDRIA QUE HACER


Y SE LO VOY A PEDIR

PERO COMO NO LO HAGA

DESDE LUEGO ME LO VOY A PASAR EN GRANDE

Y VAMOS, A CABRON, IRONICO E HIJOPUTA NO ME GANAIS, BABOSOS

Anónimo dijo...

PERO PA QUE ME VOY A GASTAR LA TALEGA EN GASOFA SI LUEGO TE ESCONDERAS COMO HACES CON EL JOSECHU.

Anónimo dijo...

DAME EL PUTO MAIL

Anónimo dijo...

VENGA ANONIMO

DAME EL MAIL

CITA Y ME DEMUESTRAS LO VALIENTE QUE ERES


YA ME VAS INDICANDO HASTA POR DONDE VIVES


CASI TE OIGO HASTA EL ACENTO, POBRE IGNORANTE

El Socio dijo...

Anda que poner la responsabilidad en manos de Geremi...

Anónimo dijo...

DAME

EL

PUTO

MAIL


HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

Para Reina a Geremi.

El Liverpool a la final

Anónimo dijo...

Marca Kuyt, el Liverpool a la final

El Socio dijo...

Lo siento por Mou, pero hoy ha decepcionado un poco. Impresionante Benítez, dos finales en tres años, felicidades.

Anónimo dijo...

JAJAJA

TE HA QUEDADO MUY COOL, SOCIO


POR QUE NO CIERRAS ESTO A REGISTRADOS SOLAMENTE?

Anónimo dijo...

VAMOS A VER PAYASO, YA TE HE DADO EL EMAIL ANTES. PERO EL QUE SE ESTA ACHANTANDO ERES TU NEN, TU. ESTE FIN DE SEMANA ME BAJO A VALENCIA DE FIESTUQUI Y CUANDO ESTO TO ESPIDICO ME SUELTO EL MAL A HOSTIAS CON TU CARA DE PIJO.

Anónimo dijo...

Mirar a The KOP cantando el You'll Never Walk Alone, igual que hace 2 años.

Y el Chelsea acojonado.

Flipante, igualito que el Bernabéu vaya...

Anónimo dijo...

ANONIMO BASTARDO


VENGA, CABRON, QUE SE HA RAJADO EL INFELIZ DE DESECHU Y ME PARECE QUE VAS POR EL MISMO CAMINO


AH, BUENO, PUEDES DECIR QUE QUEDEMOS EN CALLE DONDE CRISTO PERDIO EL GORRO, NUMERO 4, A LAS 4:34


QUE ESO ES MUY VALIENTE, CLARO

Anónimo dijo...

SI SOBRO QUE ME TIRE EL SOCIO, NO UN TROLL


AHORA, SI CONTRIBUYO A ECHAR YO A ESTA GENTUZA HABRÁ VALIDO LA PENA

Anónimo dijo...

joder

me da que el Milan lo va a tener màs facil de lo previsto con el Liverpool.

Si ganan la septima, me voy de Italia enseguida...

Anónimo dijo...

Chicos, Mourinho más cerca del Madrid que nunca.

Anónimo dijo...

AYER Y HOY LO MISMO: CHARLAS SOBRE FUTBOL, MAS O MENOS BUEN ROLLO Y DE REPENTE LOS HIJOS DE PUTA DE SIEMPRE, AYER LOS TONTOS DE RIGOR LES SIGUIERON EL JUEGO, POR CUENTAS PENDIENTES, HOY EL MIERDA DE DESECHU, PERO VAMOS, EL PLAN ES EL MISMO, LOS TROLLS CREYENDO QUE ME HINCHAN LA VENA

NO, HOMBRE, ES QUE ME QUIERO DAR EL GUSTAZO DE IR YO A LA CONTRA

Y LA MANERA ES QUE HAYA QUE REGISTRARSE

CAZAR AL RATON Y METERLO EN LA RULETA

ME VOY A DESCOJONAR


IGUAL HASTA CONOZCO AL RATÓN Y TODO

Anónimo dijo...

CQ,

MAÑANA PASA EL MANCHESTER

Anónimo dijo...

ANONIMO



ESPERO TU EMAIL


PERO CÓMO COJONES SE PUEDE SER TAN MISERALE

Anónimo dijo...

BLA, BLA, BLA PAYASO. TU TE CREES QUE VAMOS A QUEDAR Y VAS A ENTRAR POR LAS BUENAS, QUE TE VEO VENIR DE LEJOS NEN, Y NO PAYASO TE VAN A CAER PUÑOS DESDE EL PRIMER MOMENTO.

Anónimo dijo...

Por cierto, 3 apuntes:

1) Creo que nadie tiene ya ninguna duda de que The KOP es SIN NINGUN TIPO DE DUDA la mejor afición del mundo, no????

2) Anoche estuvo Pepe Reina con su padre y su abuelo, con Abellán en la COPE, y dijo que hoy ganaban 1-0 y pasaban en los penaltys. LA HA CLAVADO, Y ENCIMA ÉL HA SIDO EL HÉROE DE LA TANDA, QUÉ GRANDE!!!

3) Mourinho está SENTENCIADO. Su tabla de salvación era la Champions, ya se sabía desde principio de temporada que el ruso quería una Champions pera ya, y ahora sí que le veo sentenciado, porque la Premier la tienen casi imposible. Ahora sí que le veo más cerca que nunca del Madrid...


PD: FELICIDADES A LOS REDS!!!!!

Anónimo dijo...

ANONIMO

PARA EMPEZAR TE DOY LA OPORTUNIDAD DE UN INTERCAMBIO POR MAIL Y HASTA POR MESSENGER


ME DICES TODO ALLÍ


Y LUEGO QUEDAMOS

EN SITIO A DECIDIR

HAY HASTA FORMAS DE DECIDIR UN PUNTO NEUTRAL DE FORMA ALEATORIA


TE JURO QUE VOY A POR TI


TE JURO POR MI BENDITA MADRE QUE VOY A POR TI


PARA EMPEZAR YA VAS SACANDO EL RAMALAZO CHONI, BASURA


TE SACO A HOSTIAS DE LA MADRIGUERAÇ


Y VERME VENIR LO DUDO, CAPULLO, TIENES CEREBRO DE RATA

Anónimo dijo...

El Liverpool juega un fútbol tácticamente increíble, presiona de miedo y le echa muchos huevos, pero lo siento, la Champions será para el Manchester United.

El Milan cae mañana

Anónimo dijo...

islero das miedito

Anónimo dijo...

Hoy Mou se ha arrugado. El Liverpool es justo vencedor, pese a la ida, que fue del Chelsea. Eliminatoria igualadísima, sólo podía decidirse en penaltys, y ahí Reina es una máquina. Poner a Geremi a tirar el penalty decisivo manda cojones, se le veía acojonado nada más colocar el balón.

El Liverpool va camino de sucedernos a nosotros en la hegemonía continental. De momento, 2 finales en 3 años.

Anónimo dijo...

JOJO

NO MIEDITO NO

LO QUE PRETENDO, RETRASASO QUE NO DAS LA TALLA, SE VE DE LEJOS, ¿NO TE DAS CUENTA?

NO LO VES?


ACABO CON ESE Y LUEGO A POR TI, AUNQUE HOY NO ME VA A DAR TIEMPO


SE OS VA A ACABAR EL CHOLLO DE TROLLS

Anónimo dijo...

mah,

ojalà la champions sea para el manchester. Pero yo sinceramente veo al Milan en final.

El Manchester està medio roto, es muy debil en defensa. El otro dia ha tenido que remontar un partido... no sè, ha jugado muchisimos partidos.
El Milan, hace tiempo que no se juega nada.


De todas formas nada me harìa màs ilusion que tengàis razòn y pase el Manchester. Ya veremos. Cruzarè los dedos.

Anónimo dijo...

para empezar el choni del anonimo ha sido incapaz de dar la cara


sabe que se la parto, y antes que eso, sabe que desvelaría hasta qué punto es un mierda


prefiere joder, que eso sale gratis, ahora ¿sabe que le pueden joder a él bastante más?

Experiencia piloto: caza de trolls

Anónimo dijo...

Como he dicho más arriba, ya estoy viendo ciertos daños colaterales.

Veo más cerca que nunca a Mou del Madrid...

Lo que no acierto a ver si es bueno o malo, eso

Anónimo dijo...

cq,


el otro día llevaba la iniciativa, no? me pareció a mí que al milan le salió el partido redondo. Llegar y marcar.

Las contras de ronaldo y rooney pueden ser la hostia. El Manchester ha ganado en Turín y Roma ya, y no sé si lo hizo contra el Inter.

Yo le tengo puesta una vela a Busby

Anónimo dijo...

Confío en que a Ferguson no le entre el canguelo mañana y vaya a por el partido en Milán, porque como pasen los dinosaurios de Ancelotti, va a haber vendetta...

Van a perder aceite mañana los juntaletras con la afición del Liverpool, pero coño, qué bonito quedaría un Bernabéu britanizado, joder. Pocas cosas me gustarían más que esa.

Anónimo dijo...

Mourinho es màs del estilo de Capello: tecnico para competiciones largas.

Benitez es un estratega inmejorables a un partido. Pero en las competicioes largas no me convence.

Yo creo que jugando a un partido Benitez y Hiddink son los mejores del mundo. Como ellos no hay nadie. Eso sì, antes que Benitez prefiero a Hiddink.

Anónimo dijo...

cq,

benítez ganó dos ligas con el Valencia. Eso, creeme, no es fácil.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 247   Más reciente› El más reciente»