jueves, 3 de mayo de 2007

In Rafa we trust



- Tiene que pararles los pies a esos cerdos. Eso sí, debería ponerse a dieta. A cuento de la semi del otro día, me siento algo mal por Mou... creo que Abramovich le he corrompido un poco. Beckenbauer decía que había un dios del fútbol, y parece claro que esta deidad no quiere que el Chelski gane una Champions. Seguramente Abramovich pensará que está rodeado de inútiles y venderá el equipo, y Mou entretanto verá la luz. Creo que intentará ganar la Champions con un equipo mediano. ¿Y el Madrid? Deberíamos seguir con Fabio. Creo que este año de sufrimiento debería servir para sellar la unión entre entrenador y equipo. Hemos terminado un camino pedregoso y deberíamos terminarlo, con algo de suerte desembocando en un luminoso final. Sólo tengo una duda: ¡si pudiera saber lo que piensa el míster realmente del mito...!

- Dos preguntas: El niño japonés del Barça, ¿sabrá lo que son Paísos Catalás? Y, ya que nuestros impuestos servirán para que ETA mate, ¿podemos dejar de pagarlos alegando objeción de conciencia?

247 comentarios:

1 – 200 de 247   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Yo creo que gana el Líverpul, mireusté. Me estoy acordando del año en que la Quinta del Buitre + Schuster + Hugo + veteranazos (Gordo, Buyo...) + Hierro + ... ganó la Liga metiendo 107 goles, y después perdieron la copa con el Barca.

Aquel Cruyff me recuerda a este Benitez.

Anónimo dijo...

Creo estimado D. Socio, que aunque confiemos en el Rafa, la champiñons, se la llevará el Mulan, y es que cuentan ya con su amuleto de la suerte, si, el puto gordo, que hasta terminará ganando otra vez la intercontinental y marcando en ella.

como sea, esperar a que termine la liga a ver como nos va, y entonces si, pedir a viva voz

DIMISIONES YA!!!!!!!
FUERA PUTO BAUL!!!!!!
FUERA EL PORQUERO!!!!!!
Y FUERA EL DE LA CABEZA MANTECOSA!!!!!

Anónimo dijo...

que mierda

Anónimo dijo...

qbit, aquel partido del arsenal contra el liverpool, el arsenal le metió 6 al liverpool en anfield, es decir en el campo del liverpool, con 4 goles de baptista.

y la gente animaba como antes de ayer, te lo puedo asegurar. Esa afición es increíble, mucho mejor que los piperos del Bernabéu, millones de veces mejor.


Por cierto, hay que fichar a Kaká sea como sea, cueste lo que cueste.

50, 70, 80, 100, 200 millones, me dá igual. Pero que lo fichen por Dios...

Iñaki Cano dice que va a venir xD en fin, ya sabéis que Iñaki Cano tiene muy buenas fuentes por lo que yo sé, pero bueno... en este tema ya veremos, pero me da que no, pero bueno, tampoco lo sé la verdad...

Anónimo dijo...

iñaki cano no decia tambien hace poco no se que , que al final no se cumplió?

seguro que te acuerdas de que era, yo ahora mismo noconsigo recordarlo.

Anónimo dijo...

No lo recuerdo, sinceramente.

Recuerdo que dijo que Mourinho sería el nuevo entrenador del Madrid, cuando nadie hablaba aún de Mourinho, y que vendría con Lampard.

Lo de Lampard yo no lo veo, pero lo de Mourinho ya veremos...


Me voy a dormir

Anónimo dijo...

eso fue, si. Lo de Lampard y mourinho, que estaba cerrado, y que lo sabia de primera mano.

Por cierto yo antes que a lampard ficho a gerrard, pero mil veces antes. Lampard es de los que se borra siempre, y sin embargo el otro los tiene cuadraos.

Anónimo dijo...

yo tambien me voy a la cama, que dura es la nocturnidad. buenas noches

Anónimo dijo...

Yo habría preferido una final inglesa para la Copa de Europa, pero tampoco me disgustan estos finalistas. El año pasado, al ver la copa en las manos pegajosas de los azulgrana, me sentí como el padre que se entera de que su hija hace cine porno. Dudas entre el amor paternal y el rechazo hacia alguien que se tira a cualquiera por dinero. Qué bonita oportunidad de reconciliarnos con ella si gana el Liverpool y le cantan el You’ll never walk alone. En cierto modo vuelve a casa gane quien gane, a dos clubs con tradición que sabrán cómo tratarla, y no en manos de filisteos oportunistas que nunca entenderán lo que significa la Copa de Europa. No hay nada peor que los nuevos ricos.

Anónimo dijo...

En las coñas marineras de ayer con la prensa estuve a punto de imitar un editorial de relaño dedicado al milan, pero me dio pereza. Jeje, lo tendría que haber hecho. "NADIE JUEGA AL FÚTBOL COMO EL MILAN" dice hoy el insensato y se queda tan pancho. Mañana pedirá el balón de oro para Maldini, seguro.


y en el marca: "somos mejores que el barça", es decir, han aprovechado al canelo de cicinho, que todavía no se entera para el bombo y el platillo. EL "mmm, sí,estamos en mejor forma", ya le sirve al Marca para sacar pecho. QUé asco de gente.

Y cómo no: ni kaká, ni ronaldo, ni cec... robben.

Anónimo dijo...

La Pantoja detenida, el etarra al sol, los de Ibiza tan panchos... ¿no acojona?

Anónimo dijo...

EL artículo de Relaño es para vomitar. Es un día detestable. El día en que se retire brindaré con algo. CUánto daño ha hecho ese fulano al Madrid...

Anónimo dijo...

Paquirrín, preso político.

La siguiente: Toni Genil en la Audiencia Nacional.

Anónimo dijo...

¿No os recuerda a Lola Flores ante Hacienda?

Anónimo dijo...

Yo creo que estamos ante la segunda transición y que la nueva Amnistía es necesaria: Cachuli, Maute Zaldívar, la Pantoja... esto no puede seguir así: ¡AMNISTÍA!

Anónimo dijo...

Forza Milán

Anónimo dijo...

RELAÑO, EL JUEZ DEL BEL CALCIO:



EL MILAN? EL MEJOR DEL MUNDO



NO LO ERA EL BARCELONA? NO, ESE LO FUE HASTA AYER, HOY, COMO A SUS LECTORES MADRIDISTAS LO QUE MAS LES PUEDE JODER ES ESO PUES NADA: EL PUTO MILAN ES EL MEJOR


Y SI GANA EL LIVERPOOL? MANDANGAS SOBRE EL SPANISH LIVERPOOL, COMO SI GERRARD FUESE DE CÁDIZ

EL VALENCIA? ORDENADO, FUERTE SEGURO


EL MADRID? UN ABURRIMIENTO IRRITANTE Y CAPELLO CASI UN CRIMINAL...

Anónimo dijo...

Coño, a ver si a Capello se le ocurre ganar la liga y me lo enchironan...

Anónimo dijo...

Y SI EL SEVILLA GANA EL DOMINGO? EL SEVILLA SERÁ EL EQUIPO MÁS EN FORMA EN EL MUNDO

Anónimo dijo...

Es impresionante el artículo de Hermann Tertsch en el abc sobre el Relaño que nos desgobierna. Im-presionante.

PS.-Espero que la Pantoja, o en su defecto, su hijo, haga huelga como De Juana.

Anónimo dijo...

Podríoan escribir un libro: "Cómo adelgazar follando". Lo de Ronaldo será genético.

Anónimo dijo...

Al cerdo de Relaño sólo le ha faltado pedir a la Virgen de Fátima que el Milan sea el campeón. Es nauseabundo, vomitivo.

¿Puede haber madridistas que compren el AS?

¿Puede ser tan gilipollas este tío, capaz de ensalzar a esa panda de jurásicos por un buen partido, y omitir la nefasta temporada que han realizado?

¿Puede pasar por alto, en su loa, que el Milan hasta ayer pasaba las eliminatorias con la puta suerte?

Relaño, hipócrita, el Milan debería estar en la serie B si hubiera justicia en Italia.

El Socio dijo...

Puta Milan, oé. ¿Qué pensáis que va a hacer Abramovich con el Chelsea?

Anónimo dijo...

Por supuesto que puedes dejar de pagar tus impuestos, Socio. Coges y no los pagas, no hay más. Pero a ver si lo haces de verdad, y no como Otegi, que decía lo mismo pero al final se achantó.

Anónimo dijo...

Lo que le están haciendo a la Pantoja no tiene nombre...

Anónimo dijo...

Ya tenemos patrocinador. El contratazo de publicidad en la camiseta es para PERFUMERIAS AVENIDA.

Anónimo dijo...

Abramovich va a echar a Mourinnho. Estos ricachones que no tienen ni puta idea de fútbol sólo quieren ver relucientes copas continentales sobre la mesa, y no se conforman con Ligas, Copas ni Curlings Cups de esas.

Anónimo dijo...

A lo mejor el ruso se vuelve loco y manda al chelsea a tomar por culo, quedando el club en quiebra y obligado a vender a sus cracks. Yo me pido a Essien a cambio de Emerson, asi, a pelo.

Anónimo dijo...

Aunque si lo aguanta un año más, está claro que, entre las ganas de revancha de Drogba, Essien, Terry y compañía y una última y estratosférica aportación de la billetera del ruso a Mourinho, el Chelsea va a ir a saco por la Copa de Europa. Ni Premier ni hostias, a tiro hecho.

El Socio dijo...

Lo bonito de la Champions es que no se puede ganar "científicamente".

Anónimo dijo...

Es muy doloroso ver la definitiva explosión de Kaká justo el año en que Calderone nos lo paso por los labios para al final dejarnos sin el. Es realmente lo que Florentino llamaba "un jugador nacido para jugar en el Real Madrid". Que busquen alternativas ya. Guste o no guste un equipo como el Madrid necesita jugadores de referencia mundial en su plantilla y con la marcha de Ronaldo, R.Carlos y Beckham, y la decadencia de Raúl nos quedamos sin estrellas.

Anónimo dijo...

Joder que mierda es todo eso que lei ayer de club decadente, de Bemfica del siglo XXI y todas esas patrañas. Sois unas putas mariconas. Nenazas. Lloronas.

Al Madrid no le gana nadie en grandeza ni le ganará nunca. No va a necesitar mucho para volver a encadenar una racha dominante en Europa. Cuando llegen la trigesima y la decima y los rivales se vuelvan a cagar en los pantalones al oir nuestro nombre (aun se cagan) os avergonzareis de vuestro bochornoso comportamiento de ayer.

Anónimo dijo...

anónimo,

anda y vete a cagar, hombre

Anónimo dijo...

se lo digo al de la 1 y 33, claro


desde el año 90 hemos ganado 4 ligas. 4 ligas en 17 años, una copa del rey en casi veinte años, del 89 al 07 una puta copa del rey.


No tenemos la hegemonía en casa. Eso para empezar. La tiene el Barcelona, queramos verlo o no. Por fas o nefas, por villar o la nandro, pero la tienen.

Ahora, la táctica del avestruz es cojonuda.

Anónimo dijo...

Ya está bien de triunfalismos. Damos pena.

Anónimo dijo...

Hughes, eres una maricona.

Anónimo dijo...

anónimo,

nivelazo

Anónimo dijo...

Tu si que das pena asi de acojonado. No son triunfalismos es orgullo, orgullo de lo que somos. Frente a mas de 100 años de historia tu hablas de los ultimos 17, ¿que mierda es esa?

Anónimo dijo...

Probablemente, y sin el probable, el Madrid tiene los peores aficionados del mundo. La peor prensa del mundo y la más triste blogosfera de Europa.

Salvo fansdelmadrid, claro.

Anónimo dijo...

Podrias hablar de los primeros 50. Hablo de que para seguir siendo los mejores deberiamos empezar por hacer un análisis de nuestra historia.

Coño, déjame ser pesimista.

Anónimo dijo...

Socio, burlarte de Benítez por su nivel de inglés (que no debe de ser muy malo, porque según Arbeloa les habla en inglés a los jugadores y éstos parecen haber asimilado muy bien sus ideas), de Del Bosque por ser de Salamanca, de Casillas por ser de Móstoles y de Guti por su indumentaria o su peinado... es de pipero total.

Llamarse "Mario Gómez" no es señal precisamente de formar parte de la dinastía de los Habsburgo.

También podrías mostrarnos una foto de tu mujer, a ver si está mejor que "la modelo plana esa".

Deberías resignarte a que los pantalones de Guti cuesten más que la ropa que vas a llevar tú a lo largo de toda tu vida.

Anónimo dijo...

Esta bien hughes, te dejo llorar en tu rincon.

Anónimo dijo...

Qué pesimista ni qué flautas, arozamena, tú lo que eres es más listo que el hambre, lo que pasa es que resultas más ameno en plan "joven juvenil".

Anónimo dijo...

¿Por qué los anónimos son tan mala gente?

Anónimo dijo...

¿El tio que escribió el Lazarillo sería así de hijoputa?

Anónimo dijo...

Los ciegos suelen tener mala leche...

Anónimo dijo...

LLueve en Valencia. Tengo un blues en el cd. La final es Liverpool-Milan. VIllar condicionará el final de liga. Benítez, mi sueño, no vendrá y España se dirige a toda velocidad hacia una democracia venezolana pero sin mujeres venezolanas... Dejadme solo con mi pena.

Anónimo dijo...

Yo quiero levantarte el ánimo y tu me llamas mala gente. De desagradecidos esta el mundo lleno.

Anónimo dijo...

Perdona, anónimo, es que he tenido malas experiencias recientemente.

Anónimo dijo...

Me voy a comer. Ah, JUanma "cocoliso" Rodríguez le ha deicado la entrada a la conferencia del presidente ilegítimo. Hay un tio, erzuru, que escribe allí que dice un montón de verdades por párrafo. Es aconsejable.

Anónimo dijo...

A todos nos hubiera gustado comom al menor una final Chelsea-Manchester para no sentir nuestro reinado europeo amenazado. Pero no es el fin del mundo hombre. Aunque gane el Milan le sacamos dos, y si gana el Liverpool tres.

No hace tanto la diferencia con el fabuloso Milan de los 90 era de solo una Champions. Aquel nos sacaba mucha mas diferencia en todo que este, que no creo que sea mucho mejor que nosotros, y no recuerdo sucidios colectivos.

Anónimo dijo...

Ésa es la grandeza de este juego, su imprevisibilidad, Socio.

Anónimo dijo...

Anónimo, que se acerquen éstos a nuestra hegemonía debe servirnos de acicate. Como bien dices, estuvieron algún tiempo a 1 sola, cuando tenían uno de los mejores equipos de la Historia.

Anónimo dijo...

por cierto, gracias por la recomendación, luego leeré a H. Tertsch.

Anónimo dijo...

MUNDO VOMITIVO:

Mourinho, objetivo número uno

R. MADRID El técnico tiene muy difícil seguir en el Chelsea y Calderón ha dado luz verde para intentar ficharlo

Eduardo Palacios / MADRID

03/05/07 03:00 h.Jose Mourinho se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid para sentarse en el banquillo del Bernabéu la próxima temporada. El propio Ramón Calderón, uno de los más reticentes a fichar al portugués, ha dado luz verde para su fichaje. El presidente blanco dio la autorización desde Estados Unidos, donde se hallaba para dar una conferencia en la Universidad de Harvard.

Todo empezó con una llamada desde Madrid a un hotel de Boston, donde se encontraba Ramón Calderón. “¡Presidente, tenemos la oportunidad ya mismo de atar a Mourinho!” le dijeron al mandatario blanco que reaccionó de manera contundente: “¡Hablad con él y engancharle para la próxima temporada”. El alto empleado del club que le había telefoneado se puso manos a la obra.

Dicho y hecho, Jose Mourinho es desde el miércoles el primero candidato para suceder a Fabio Capello en el banquillo del Real Madrid. El motivo que ha puesto a Mourinho muy cerca del Bernabéu es el enorme resquicio que el club blanco ha creído ver en el último rifirrafe del técnico portugués en el Chelsea. El Daly Mail desveló que el portugués y Shevchenko han iniciado una batala personal que podría costarle la salida a cualquiera de los dos o a ambos a la vez.

Portazo de Abramovich

Roman Abramovich, propietario del Chelsea, tiene claro que si su equipo no logra un gran título esta temporada daría a portazo Mourinho. Algo que va camino de suceder, una vez que el conjunto londinense está ya eliminado de la Champions y la Premier la tiene muy cuesta arriba, por no decir imposible. El entrenador luso es consciente de eso y sus intenciones de cara al futuro no han quedado nada claras a lo largo de la temporada. De hecho, hace dos semanas dejó entrever que si en el club no le querían, él no cerraba las puertas a ninguna oferta.

Como es sabido, Calderón no quiere repetir año con Fabio Capello y ha estado buceando en el mercado desde que el equipo fue eliminado en la Champions League ente el Bayern Munich. Pese a tener dos años más de contrato, como Mourinho en el Chelsea, el presidente es consciente de que la afición del Bernabéu, pase lo que pase al final de esta temporada, se volvería al palco a las primeras de cambio la próxima campaña, ya que el sabor que ha calado en la grada es de aburrimiento y hastío. Ganar el título de Liga no sería, pues un seguro de vida para un Capello al que aún no se le ha comunicado nada oficialmente.

Mourinho se coloca pues en la pole para el cambio, aunque la baza de Bernd Schuster sigue viva. Calderón quiere al alemán, pero sus asesores (algunos mandan más que él, como es el caso de el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez) entienden que el momento Capello se ha terminado y que se debe dar paso a un entrenador de otro perfil, más mediático si cabe incluso, circunstancia que cuadra con las pretensiones de Sánchez, verdadero guía empresarial del club.

Anónimo dijo...

El artículo de Tertsch merece ser leído por cualquier persona al que le preocupe su país y su futuro.

Anónimo dijo...

Amsterdam, te ha faltado añadir: por cualquier español de bien.

Sergio Ruiz dijo...

Esta claro que nos escoció ayer el pase del Milan a la final, nos escuece que tengan al jugador más determinante hoy por hoy del mundo, Kaka. Nos jode que no podamos traerlo, es imposible, poneros en el papel del Milan, imaginar que tenemos a Kaka en el Madrid y el Milan se lo quiere llevar. Nadie en su sano juicio soltaría a Kaka aunque le ofrezcan una burrada de dinero.
Si el Milan está en la final es porque tienen a Kaka.

Anónimo dijo...

Ese vocabulario de Calderone según Mundo Vomitivo es muy creible:

“¡Hablad con él y engancharle para la próxima temporada!”

engancharle, que maravilla. Seguro que es textual, con "r" en lugar de "d" incluida.

Por lo demás suena a puta patraña. Si tienen la oportunidad de atarle "ya mismo" y calderone da el ok, pues hay que anunciarlo como fichaje hecho, no como objetivo.

Y lo de que Calderón quiere acabar con Capello para evitar que la afición mire al palco, pero el no es el que manda sino Sanchez. Sanchez que curiosamente tambien quiere echar a Capello pero por otros temas, porque quiere un entrenador "mas mediatico". Es que no pueda sonar mas inventado.

Anónimo dijo...

Es sabido por todos que al que quiere J.A.Sánchez es a Benítez

Anónimo dijo...

capello no es mediatico???

mas que benitez seguro... seguramente menos que mou, pero mas que benitez sin dudas.

y benitez no está disponible.

yo creo que todavia no tienen segura la salida de capello, creo que están a la espectativa, y que si se toca pelo, no habrá cambio.

Anónimo dijo...

Hola arozamena,

Soy el anonimo animador de antes.

He leido a erzuru en el blog de Rodriguez y me he deprimido yo tambien. Eres un cabron. Me voy a la cama un mes.

Anónimo dijo...

Después de unos días de ausencia por asuntos laborales, me reengancho al blog y me sorprende no detectar la euforia que destilan algunos de vuestros jugadores y prensa afín, que ya dan la liga por ganada.

Hacéis bien. Asi la decepción no será tanta.

Anónimo dijo...

Aqui tenemos mas luces que la "prensa afin". Tu en cambio, eres mas estupido que cualquier periodista del spork.

Anónimo dijo...

Edmilson:

"Venimos ganando titulos los dos ultimos años y este año vamos a ganar liga y copa"

La humildad, sello culé ante la prepotencia centralista.

Anónimo dijo...

Por cierto, veo que has reaparecido Hughes. Lo celebro.

Sin embargo no entiendo tu nueva afición a cambiarte el nick, que si islero, que si arozamena... Déjate de tonterías y vuelve a tus orígenes, el auténtico y único Hughes ibérico, con denominación de origen controlada.

Anónimo dijo...

Quién fué el que dijo "Democracia es que llamen de noche a casa y piense que es el lechero". Pobre mujer, la Pantoja, detenida de noche, por el golferas del novio. Que no se repita, jueces y sociatas, lo de la detención nocturna, del KGB y SS, queremos un pais democrático, lleno de lecheros y no la leche de pais que queréis hacer entre todos, majaderos.

Al Sevilla nos lo comemos, con Beckham, así que Gaspart afloja la sanción o saldrá lo de la guita que distéis en Tenerife y os pueden detener en la noche. ¡Ah, si fuérais terroristas, qué hombres de paz!

Anónimo dijo...

Si no podemos tener a Drogba fichemos a Huntelaar.

Si no podemos tener a Essien fichemos a Mavuba.

Si Kaká es un sueño fichemos a Matigol.


Si hoy por hoy no podemos fichar a los mejores, que alguien con vista fiche a los que serán los mejores dentro de un par de años. Porfa.

Enzo dijo...

La columnita del odioso de Cerdaño es de juzgado de guardia. Como decía alguien parece que lo haga a drede. Parece que al madridismo le jode que el Milan se ponga con siete y el mala persona este se pone a chuparle el mango a los lombardos. Es increíble, por no decir otra cosa, como de nuevo el puto heraldo del tiki-kaka y el buen furgol se pone a echar flores al Milan por lo ordenadito y lo concentrado que es. Es el cinismo, la hipocresía, la falta de profesionalidad, y lo que es peor las ganas de manipular, más ratera y suma que he visto en mucho tiempo en el mundo del deporte. Es que los del Spork y El Mundo Culero al lado de este rata de sofá parecen aprendices. Lo que son virtudes y el mejor fútbol del momento en otros, en el Madrid hacen desagradable al entrenador e irritante el juego. Y luego está lo del veletismo, pero el veletismo siempre muy estudiadamente y muy sibilinamente dirigido contra el Madrid. Antes de ayer el mejor era el Farsa, el equipo elegido por los ángeles para interpretar el fútbol en la tierra, jódete Real Madrid que el Farsa es la hostia y además tiene la marca registrada de lo mejor que puede uno ver: el tiki-kaka. Poco después el mejor no es el Farsa, no, Cerdaño sabe de furgol, ve más que los demás y el mejor es el Zerdilla con su contundencia y agresividad, un rodillo señores, un rodillo. Ahora la cosa vuelve a cambiar, sí, mientras el Madrid machaca al Bilbado con un fútbol antiguo pero efectivo (puagg que asco) resulta que su señoría Cerdaño ha decidido que el mejor ahora, así de repente, es el Milan, curiosamente con un estilo de juego muy similar al que predica el irritante y desagradable Capello, pero no, en el Milan eso es virtud y tenemos que ponernos todos de rodillas.

Enzo dijo...

Y a todo esto algunos madridistas pidiendo el Balón de Oro para Messi, que total con jugar 3 partidazos en todo el año eso basta siempre y cuando claro, no vistas la horripilante camiseta blanca. Pues mirad yo soy más madridista que todos y pido que el Balón de Oro se lo den a Kirikikic ese porque lo ha dicho Cruyff que es el otro de la santísima trinidad de los conocedores del fútbol de verdad, el mejor juego cada semana lo hará quien dictamine su señoría Cerdaño (que nunca será el Madrid, porque ni en los mejores tiempos galácticos así lo decidió él, siempre había alguna pega), el mejor estadio del mundo mundial cualquier estadio inglés (a ver si aprendéis ya a gritar todos juntos de una vez y dejáis todos de comer pipas coño), el mejor marketing y el mejor club será quien diga la redacción de Deportes de El País (todavía recuerdo sus publireportajes dedicados al Man Utd. y luego como se fue a saco contra Florentino) que por supuesto nunca será el Madrid ni aunque en la Facultad de Económicas de Harvard lo hayan estudiado, ¡qué coño sabrán esos de economía!
El Madrid ganará en cinco años tres champions, dos ligas, intercontinentales y supercopas europeas, pero algún listillo le sacará alguna etiqueta tipo "los galácticos" y nos llamarán prepotentes cuando nos gastemos el dinero en los fichajes que nos salga de la polla (no olvidéis que en el Madrid nunca hay planificación deportiva, eso es monopolio de Monchi y Wenger, que en el caso de que vinieran al Madrid, veríamos lo pronto que por arte de magia pierden esos atributos para convertirse en repelentes sabiondos estilo Floro). Mientras, otros con ganar una Champions cada quince años seguirán marcando épocas de leyenda y sus figuras serán siempre los mejores del mundo, no como los inflados figurines del Madrid.

En fin que cuanto más lo pienso menos entiendo porque soy del Madrid. Estoy pensando en hacerme del Paleti, ¡qué manera de perder, pero que estilo, que amor a unos colores y que romanticismo!

Anónimo dijo...

Hace años que no leo a roncerdo y vivo muy feliz.

La prensa me la pela, tal vez por eso considero que ciertos personajes de este blog se comportan como histericas cuando llega una final de Champions, o cuando se pierde un partido, o se hace una mala venta o compra o cuando llevamos 1 año sin Florentino.

Anónimo dijo...

Queria decir que no leo a Cerdaño, aunque a Roncerdo menos.

Anónimo dijo...

Cerdaño es, de lejos, uno de los mayores acomplejados que he leído.

Creo que toda su verborrea está signada por el hecho de que:

1) El Madrid de Capello está, todavía, en la pelea por la Liga. Lo cual me parece lo destroza, lo enerva, lo vuelve lo que es: MIERDA.
2) Sus opiniones lo que hacen es gafar. Capaz que después de su super-artículo de hoy, el Milan empieza a palmar en el Calcio y, enciam, se queda sin la champiñones.

Cerdaño MIERDA GAFE.

Anónimo dijo...

culecule es un provinciano que se ha enamorado de otro

Anónimo dijo...

A ver si el comité de los huevos le quita la tarjeta a Beckham para que pueda jugar el domingo. Nos hace falta ese guante que tiene el tío en el pie derecho para que el "Capello Lab" siga funcionándo.

Anónimo dijo...

Bueno, al menos se ha hecho justicia y le han quitado la amarilla a Becks...

El Angel de Madrid dijo...

Estos últimos días me ha sido difícil seguir el ritmo de la página, ahora hughes eres arozamena o que?.

Creo que el Liverpool no podrá esta vez con el Milan... y el Madrid, confío en que le meta 3-0 al Sevilla...

Savio goleará a los culés

Anónimo dijo...

Espero que el Milan vuelva a perder la final.

Eso quizá jodería bastante a Kaká

Anónimo dijo...

Zidek, jodería mucho a Kaká y nos alegraría bastante a nosotros, pero Kaká, pierda o gane la final de Atenas, no va a venir. Mentalízate, asúmelo. Nuestro futuro inmediato no pasa por superestrellas. Los galácticos vendrán cuando haya un equipo sólido y campeón. Cuando el Madrid vuelva a ser actractivo por un esplendoroso presente y no sólo por un legendario pasado.

Anónimo dijo...

sí, angel, yo soy el nick antes conocido como hughes.



Al anónimo, le diría yo que histérica lo será su señora madre, "la alaridos". Mi oponión sobre el Madrid otra cosa no será, pero meditada... Las victorias me alegran, las derrotas me entristecen, pero más o menos pienso lo mismo sobre las cosas importantes.

Muy en su línea la actitud del sevilla con lo de beckham. A convertir el "indulto", como ellos lo llaman, en presión para el domingo. Menudo favor que nos ha hecho competición. Claro, que la que han montado desde la prensa madrileña con el tema tampoco era normal. ROncero ha llegado a "exigir" la retirada.


qué cutre es todo...

Anónimo dijo...

A TODOS AQUELLOS A LOS QUE NO AFECTA EL RESULTADO


Comedme la polla empezando por el tronco peludo y renegrido.

Anónimo dijo...

Estoy dispuesto a defender ante cualquier instancia que el sevilla no es un equipo español. No reune los requisitos básicos de caballerosidad y etnicamente están más allá que acá. Del Nido es perfectamente imaginable con chilaba, turbante y un harem... pero de moritos.

Anónimo dijo...

Estoy a punto de dejar el madridismo y agarrar alguna causa igualmente imposible, como el pueblo saharaui, la abolición de las fallas o la conservación del lince...

Anónimo dijo...

El Sevilla es repelente y Del Nido es un grandísimo mafioso, corrupto y ladrón.

Un equipín que no tenía afición mas allá de la ciudad de Sevilla y alrededores se creen ahora el centro del Universo por una UEFA de mierda que han ganado. Ahora pegas una patada a la esquina y te salen 20 sevillistas. Joder, qué novelerío hay en España, coño.

Eso sí, aparte de todo eso, han montado un equipazo.

Anónimo dijo...

Cuando acabe algunas cosas que tengo entre manos y pueda disponer de más tiempo entregaré al socio, para que la publique si lo estima oportuno, una entrada en defensa de Oleguer. Me he dado cuenta de que lo que está pasando ese muchacho no es de recibo. Que sea un gilipuertas no lo voy a negar, pero sus argumentos han sido retorcidos interesadamente por gentuza como hughes.

Es más, la prensa de Madrid se ha encargado de crear polémica con el tema. LOs cocolisos, los abellanes, los mismos que se han cargado el Madrid. El problema de España se llama "prensa de Madrid" y hay que empezar a denunciarlo.


Oleguer, desde el derechismo y desde el madridismo te voy a extender la mano, para introducir un poco de matización en este panorama blanquinegro. Cogeré mi lapicero y empezaré a hacer sombreados y grises entre esa cosa llamada prensa de Madrid y esa cosa llamada prensa de barcelona. Ya que el socio está instalado en la derecha extrema, voy a intentar yo centrar esta página.

Anónimo dijo...

desde hace un tiempo, las derrotas del sevilla son mi alimento. Bueno, salvo aquella noche de verano en el feudo de los grimaldi...

Anónimo dijo...

Mierda, parece que hoy veremos al mejor Diego...

1-0 gana ya el Werder Bremen, y apretando que está...

Anónimo dijo...

Bien por el comité y que le jodan a Del Nido. Si le ha molestado que beba agua. Este megalómano necesita un buen baño de humildad, una buena tunda en el Bernabéu el domingo, para que se le bajen los humos.

Por otra parte, señalar que Del Nido, que se autoproclamó "el hombre más importante del mundo después del Papa", juró y perjuró que no descansaría hasta que el Nou Camp cumpliese el cierre con el que está castigado. Luego llegó Laporta y le calló la boca con una cláusula especial en el contrato de cesión de Saviola. Lo dicho, un tipejo que se apunta al carro de tirarle al Madrid, de difamarnos. Un carro bastante repletito ya de hijos de puta como él.

Anónimo dijo...

Hace años, el Extremadura FC vivió una polémica con el diario Marca. Era así si no falla mi prodigiosa memoria. Recuerdo que los lugareños organizaron una quema pública de marcas. Las cámaras del plus, tan éticas siempre, grabaron la hoguera y yo entonces observé el espectáculo asombrado y recorrido por un escalfrio. Esos paisanos, llenos de ira, me parecían nazis silvestres y el acto de quemar papel impreso era para mí el fascismo mismo. Años más tarde, habiendo léido miles de portadas de marca (que es todo lo que se puede leer de ese periódico) sólo puedo aplaudir la decisión. Me imagino que la combustión de semejante panfleto tuvo que dejar un horrible olor a mierda en los cielos azules del occidente español.

Anónimo dijo...

Todos los que recordamos la noche de Clemente contra el Bayer Leverkusen hemos asistido estupefactos todos estos días a la euforia plumilla ante la "más que segura final española". Era pequeño, pero la debacle perica ante el rodillo alemán me dejó para siempre la sensación de inferioridad racial y subdesarrollo industrial. Supe entonces que había nacido para ser camarero de un señor de Hamburgo.

Anónimo dijo...

Admirado Zidek, lo suyo es que hoy Diego se salga y eleve su cotización unos cuantos millones de euros y que termine por atraer o enemorar a Chelsea, Arsenal, Inter y demás, de modo que a la listas de "nis" se sume un nuevo crack: ni kaká, ni cesc, ni robben, ni cristiano ronaldo, ni diego.

Anónimo dijo...

Me gustaría muchísimo que en España alguien tuviese los cojones necesarios para crear un diario o revista futbolística totalmente imparcial y objetiva, tipo France Football, L´Equipe o Gazzetta. Una publicación que hundiese en la miseria a los panfletos deportivos actuales.

Sin embargo dudo que algo imparcial y libre de forofismos, partidismos, prejuicios y arbitrariedades cuajara en España, donde todo el mundo sabe nació Caín (parafraseando al gran Pérez-Reverte).

Anónimo dijo...

Amsterdam,


si cojones hay, lo que no hay es público. La razón por la que allí hay gazzettas es que allí tienen cequs.

Somos un país rozado por África y una democracia inestable y venezolana. Tenemos el menor nivel de lectura en Europa y el mayor de sodomía. SOmos rurales y viciosos, como un maricón de playa. ¿Qué nos merecemos sino ases y marcas y sports?

Anónimo dijo...

Pues sí, tristemente tenemos lo que nos merecemos. ¿Que hay sabandijas que buscan en las miserias ajenas para lucrarse? Pues porque hay gente a la que le gusta comer mierda, que se regocija con las desgracias ajenas.

Es la triste condición humana, exacerbada en este país de envidiosos, rencorosos y navajeros. Goya nos retrató muy bien.

Anónimo dijo...

Por cierto, una cosa que nunca entenderé: ¿por qué los aficionados del Osasuna portan banderas del PNV y pro-etarras y no aparece ninguna de su propia comunidad?

Anónimo dijo...

Raúl ha dicho que le quedan tres o cuatro años a gran nivel. Y Hierro dice que está mejor que hace diez años.

Las declaraciones son fuertecillas. Yo lo de que Raúl no se entera de su final ya lo doy por hecho. Lo de Hierro nos dice, además, que en su entorno tampoco posible encontrar nadie que le diga "venga, chico, que ya no estás para alardes", pero lo acojonante, lo espeluznante es esa coletilla de "tres o cuatro años más". COnsiderando que el contrato acaba en el 2010, ¿acaso pretende ampliar uno adicional? Mucho tiempo hemos hecho coñas con la posibilidad de que el contrato de raúl guarde la sorpresa de una clásuluda de renovación automática. El año 2011 está a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

ATENCION, ATENCION. POR FIN SE DESVELO UNO DE LOS GRANDES SECRETOS DE ESTE BLOG, ¿EN QUE TRABAJA HUGHES-AROZAMENA?

"Supe entonces que había nacido para ser camarero de un señor de Hamburgo."

Anónimo dijo...

Me imagino que porque consideran que su comunidad es Euskadi, la grande y libre. No les culpo, yo, por ejemplo, reniego de la comunidad valenciana. La culpa de todo la tiene el carajal de las comunidades autónomas. Si las quitasen se acababa el problema.

Anónimo dijo...

AMSTERDAM: PORQUE SON UNOS HIJOS DE PUTA DE MARCA MAYOR.

Anónimo dijo...

anónimo,


estoy pluriempleado: sirvo cafés y por las noches chuleo a tu puta madre.

Anónimo dijo...

"Me imagino que porque consideran que su comunidad es Euskadi, la grande y libre" ¡COÑO QUE LISTO ERES!

Anónimo dijo...

Bueno, concurrencia, me retiro a mis aposentos a escuchar la cope, leer libros incomprensibles para desechu y hacer mis oraciones.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

VENGA AROZAMENA, PERO SI NO SALES DE TU CUARTO EN CASA DE TUS PAPIS NI PARA CAGAR. ¡A TRABAJAR VAGO!

Anónimo dijo...

anónimo,

la pregunta de amsterdam era de tal ingenuidad que tenía tres opciones:

a) pasarme de listo como has hecho tú


b) ignorarle y dejarle con la palabra en la boca (algo propio del blog)


y c) contestarle sin dar importancia al tema




anónimo, hasta aquí me llega tu olor a mierda.

Anónimo dijo...

NO TE ENFANDES AROZAMENA, VENGA NO TE PONGAS NERVIOSO QUE TE DA EL ATAQUITO. VENGA A DORMIR QUE ERES LO MEJOR: "Bueno, concurrencia, me retiro a mis aposentos a escuchar la cope, leer libros incomprensibles para desechu y hacer mis oraciones." ¿CONCURRENCIA?, TIO ES QUE ME PARTO EL PECHO, SI AQUI TE LEEMOS DOS, Y UNO SOY YO PARA TOCARTE LAS PELOTAS. VENGA A DORMIR.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta, Arozamena. Anónimo, en vez de insultar, argumenta. Y si no te gusta la respuesta de los demás, rebátela, pero sin faltar.

Anónimo dijo...

Pues siendo así demuestran que son unos analfabetos de cuidado: serían los navarros, llegado el caso, los que podrían lanzar algún tipo de reivindicación histórica sobre las Vascongadas.

Me cago en las putas banderitas independentistas.

Anónimo dijo...

AMSTERDAM VEO QUE AROZAMENA TIENE RAZON: ERES BASTANTE INGENUO Y POR LO QUE VEO UN POQUITO TONTIN. ¿EN QUE MUNDO VIVES FIGURON PARA NO SABER QUE ES LO QUE PASA EN EL SADAR?

Anónimo dijo...

VENGA AMSTERDAM, AHORA PREGUNTA POR QUE EN EL CAMP NOU SACAN PANCARTAS QUE PONEN "CATALONIA IS NOT SPAIN" Y POR QUE EN ANOETA Y SAN MAMES SACAN BANDERITAS DE LAS DE EUSKAL PRESOAK... AROZAMENA SEGURO QUE TE LO EXPLICA

Anónimo dijo...

Mira Anónimo, si quieres te doy una clase de geografía española elemental y te explico que Navarra y las Vascongadas son dos territorios distintos. Y también te podría explicar qué fue el Reino de Navarra, pero mira por donde, no me sale de los cojones, tontín.

Anónimo dijo...

Y bueno, la pregunta era retórica, aunque agradezco sinceramente que Arozamena se molestara en escribir algo coherente y amable, en vez de la sarta de estupideces mayúsculas que escribes tú, querido anónimo.

Anónimo dijo...

Cuando un primo mío estudiaba en Navarra hablaba a menudo de lo fácil que era robar una pancarta de "Indar gorris" (o como se escriba), añadir "...con la selección española", y llevársela a alguna pachanga tipo Islas Feroe. Posteriormente ha intentado inscribirse como pareja de hecho con su compañero de piso y últimamente, sacar el carnet de conducir. Levantando el país.

PS.- Arozamena tiene un carácter excelente.

Anónimo dijo...

A ver, ¿quién ha ecrito esto?



Calderón debería dar miedo y yo creo que sólo el inmenso movimiento de odio total a la figura de Florentino Pérez y, en su ausencia, a Villar Mir -que han logrado mantener sorprendentemente activo calderonistas, delbosquistas, mancebistas, baldasanistas y la mayoría de los medios de comunicación-, ha impedido que una mayor parte de la afición madridista percibiera con cierta nitidez el peligro que supone para su prosperidad, estabilidad y libertad el camino emprendido por la alianza de calderonistas y periodistas

Anónimo dijo...

La fobia a la excelencia, el ataque a las formas, a la meritocracia y a la elegancia como condenable «elitismo» -nada tan significativo como la procacidad del feísmo del mundo camachil y de la subcultura surgida al amparo del periodismo prisaico-, el desprestigio del esfuerzo, el desprecio al escrúpulo y a la autoridad...

Anónimo dijo...

Va a ser un fake-Tertsch... juas.

Anónimo dijo...

Durante todos estos meses, no han hecho sino aumentar y fortalecerse los mecanismos sectarios que expulsan del paraíso de los bienpensantes a aquellos que cuestionan la validez total y absoluta de un movimiento -el calderonismo- basado fundamentalmente en negar, combatir y despreciar los valores permanentes florentinistas que datan de los tiempos de Bernabéu -las Termópilas madridistas- que han hecho del Real Madrid el club de fútbol más próspero, libre y feliz jamás habido. Sin embargo, no hay organización humana, por excelsa que sea, que sobreviva indefinidamente al acecho de enemigos si no sabe generar defensores.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la recomendación. HT se sale en este artículo, y está muy bien la mención expresa, en línea sarkozy, del 68. Pero el que primero sacó las Termópilas a pasear, antes que savater y Reverte, yo creo que fue Pedro Jota. La gotita de sectarismo que le queda a HT. A ver si, de todas formas, acaba en EM.

Un saludo.

Joe dijo...

No me he leído todo pero digo yo...

Arozamena, por qué cuentas desde el 90? si cuentas desde 5 años antes te encuentras con 5 ligas más para el madrid. Y si cuentas desde el 95 llevamos 4 también, igual que desde el 90. Coges el año para que salga de la peor forma posible.

Yo miro desde el 95, incluído y veo 4 ligas, 3 Champions, 2 Intercontinentales, 1 o 2 Supercopas de Europa... y oye, no veo muchos equipos que en ese margen de tiempo hayan ganado muchos más títulos.

Todo depende desde qué año lo mires y el 90 no es mejor referencia que el 85 o el 95, te pongas como te pongas.

Anónimo dijo...

Alguien más piensa en Hattrick cuando lee HT?

Anónimo dijo...

No, anónimo, creo que eres el único.


Joe,


No sé por qué me he parado en el 90. QUizá porque ahí comienzo yo a seguir el fútbol.Se acaba la quinta, la de los machos, y Mendoza falla con los sustitutos. Ahí rompe a jugar definitivamente el Barcelona de Cruyff. QUizá me pase de catastrofista, pero yo lo veo así: Mendoza hereda la quinta, el equipo le sale hecho de la cantera y en el mercado nacional el Madrid domina: Maceda, Hugo, Gordillo... AL terminar eso, y ser necesario planificar, el equipo entra en una crisis constante del 90 al año 99, cuando llega Florentino. En esos 9 años hubo de todo, pero sobre todo hubo una degradación del club a nivel institucional que yo viví minuto a minuto y que creo que se reabre tras Florentino. Y eso es independiente de los títulos.

El Madrid de inicio de los ochenta, por ejemplo, no ganó muchñisimo, pero yo lo valoro cada vez más. FInal de Copa de Europa, final de Recopa, los cinco subcampeonatos, alguna liga, alguna copa, la final contra el Castilla, las dos Uefas y el estallido de la quinta. Y aunque no demasiado brillo seriedad y estabilidad al frente del club. Luis de Carlos y luego el comienzo de Mendoza. Como una degeneración de la junta madridista llega Mendoza, y como una degeneración de la de Mendoza llega Sanz. El Florentinismo es un paréntesis de seriedad que dura poco y después las peripecias de su junta tras su espantada y luego el circo lamentable de las elecciones.

Cada vez nos cuesta más ganar una liga, eso es un hecho.

Anónimo dijo...

A todos los nostalgicos de cuando se hacían las cosas bien y nadie sabia de los fichajes hasta que estaban cerrados, les aconsejo que se pasen por la web de la RBBE (areopago.es/blogs/fumbol/) y se miren el post del 29 de abril dedicado al Marca (Homenaje al gran periódico español de la información balompedíca). Miren cuantas veces aparece el nombre de Florentino, miren, miren.

Anónimo dijo...

Vaya portadas, sí señor... De Florentino no opino que ya es tarde.

Otro hecho que sucede a inicios de los 90, no sé si entonces o en el 91: el plus. Relaño mandando en el fútbol, porque empezó en el canal plus, que revoluciona el tratamiento al fútbol en España. Prisa rules. Determinante. Entre otras cosas, porque para vencer a García inicia una batalla ideológica que parte el fútbol en dos, buenos y malos, tikitacas y patapumparriba. Y a quien le cuelgan el estigma está sentenciado. El año 90 es clave.


Ya tiramos a Antic líder por aburrir a las ovejas. Esto no es nuevo del todo.


Yo es que me pongo a pensar en entrenadores desde el 90 en que se va toshack: toshack, floro, antic, valdano, arsenio,del bosque, capello, hiddink, heynckes, camacho, del bosque otra vez, queiroz, luxemburgo, camacho de nuevo, garcía remón, capello otra vez... me salen 16 cambios de entrenador en 17 años. ¿Es esto un club serio?

¿Somos un club serio?

Anónimo dijo...

Es curioso que del bosque llore, cuando ha sido el único entrenador que ha disfrutado de años de paz y tranquilidad y una mínima estructura que le hacía el trabajo sucio (Valdano). Si no está más quemado entre aficionados y prensa es, precisamente, porque estaba Valdano.

Pero vamos, para hablar de Valdano también es tarde.

Joe dijo...

Si yo no te digo que en ningún momento el club haya sido modélico en ese tiempo. Digo que te paras en el año que peor salen las cuentas que si en vez de 17 cuentras 22 o 12 te sale un palmarés más que bueno para esas dos rachas. Pero coges desde el momento que empezó el Barsa de Cruyff y tras 5 ligas nuestras (casi nada) y acabas en el momento de los casi 4 años en blanco. Es muy ventajista al hacer ese análisis partir del 90 y ahora al pensar en títulos desde 5 años antes o desde 5 después te has dado cuenta.

Luego del 90 al 99 aunque sí hubo más malos momentos que buenos, no todo fue tan malo. El año de Valdano fue muy bueno y las cosas se hicieron a mi entender bien. El año de Capello se hicieron unos fichajes increíbles, piensa en lo que sería fichar ahora de golpe a los equivalentes a Suker, Mijatovic, Seedorf, Panucci, Illgner... y luego, de una manera o de otra, se ganan dos Champions, cosa que ni tú ni yo habíamos visto ganar al Madrid, ¿cierto? No una, si no dos, tantas como tienen entre todo el resto de clubes españoles, ojo. Y eso en una época en la que dices que todo fue malo. Aún así te doy la razón en que tampoco era para estar contentos el cómo estaba el club en la época de la 7ª y la 8ª y como se hacían las cosas.

Luego llega Florentino y para mí comienza una época gloriosa de 3 años con un proyecto que todavía me hace los ojos chirivitas aunque al final no saliese bien. Pero a quién no le encantaba lo de Zidanes y Pavones, tener a los mejores del mundo y a canteranos formados en el club. No funcionó, lo cual me da una pena enorme. Aún así pienso que se podría haber reconducido si Florentino hubiese seguido con su proyecto variándolo ligeramente y fichando algún clase media, en lugar del estropicio que hizo fichando a Walter Samuel, Woodgate, Camacho...

Como soy nuevo por aquí y como tarjeta de presentación, comentaré mi visión de lo que pasó en ese nefasto verano, a ver quién piensa como yo de por aquí:
- Veníamos de una temporada en que parecía que hacíamos triplete y jugábamos de vicio... pero nos hundimos por falta de "armario" en la recta final y perdemos todo. A la prensa se le llena la boca con que hacen falta defensas y mano dura.
- Florentino ficha a Walter Samuel y Camacho para calmar a la prensa y así a la afición, que de tanto leer lo de la mano dura y la defensa se lo cree.
- Por culpa de fichar a Walter Samuel, nos quedamos sin el Samuel bueno, ETOO, ya que no podemos repescarlo por tener el cupo de extracomunitarios lleno.
- Florentino de la rabieta que se pilla ficha a Owen en contra de la voluntad de Camacho y prensa y acaba siendo el ÚNICO fichaje rentable del año.

Imaginad por un momento qué hubiese pasado si no se ficha a Camacho y Walter Samuel y en su lugar hubiese venido Etoo, un par de refuerzos para mediocampo, Cannavaro por 3 kilos (otro gran error) y un entrenador que no se cagase en los pantalones al ver que no podía sacar eso adelante con su librillo de la mano dura.

Bueno, creo que ya he soltado mucha parrafada. A lo que iba, que si cogemos 22 años en lugar de 17, tenemos 9 ligas que es más de nuestra media desde que existe la competición. Si cogemos 12, tenemos 4 y 3 champions...

Repito que no es que vea todo perfecto en toda esa época, pero hombre, no seas tan negativo :)

Lo de los entrenadores creo que es el problema más grave que hemos tenido. Pero es que el nivel de exigencia en este club es demasiado grande. En el Barça puede llegar Laporta a las elecciones y decir que va a haber un año de transición y no pasa nada. Y puede decir que va a fichar a Beckham y no traerlo y no pasa nada. Imaginaos que un candidato al Madrid dice el verano pasado que este año es de transición... le mordemos un ojo. Y sobre lo de Kaká mejor no digo nada ... jejejeje.

Un saludo y ¡hala madrid!

PD: yo soy de los que sin gustarle el estilo de Capello lo defendí hasta más o menos enero. Ahí ví incongruencias y le hubiese dado la patada y llevo desde entonces diciendo que hay que darle puerta a final de año pase lo que pase. Pero leyendo comentarios de este blog me he convencido de que dadas las opciones (¿Schuster? menudo trío lalala formaría con Pedja y Calderón) y viendo que el Madrid empieza a ser lo que debería debe seguir.

Anónimo dijo...

Ánimo D. Arozamena escuchad a D. Joe, hombre de bien que al igual que vos tiene muy buen panorama del asunto, y hombre que no hay mal que dure 100 años, y el Madrid volverá a ser lo que siempre ha sido el mas grande de todos, si DE TODOS, por que es que tampoco se puede estar siempre arriba y nunca caer, ya verás como se compone la cosa, si el Capello éste de los cojones sigue (aunque no me guste su juego) puede que (y muy probable dado sus últimos planteamientos) se llegue a buen puerto.

saludos a todos y

HALA MADRID!!!!!

p.d.

FUERA PUTO BAUL!!!!
FUERA EL DE LA CABEZA MANTECOSA!!!!!
FUERA EL PORQUERO!!!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, Joe, he estado un pelín ventajista. Pero es que estoy en plan pesimista últimamente. Tu comentario me parece excelente. Abundo en lo de Camacho y Samuel, que fue una concesión al electoralismo. Se ficharon para ganar en las urnas o en las sacas, donde fuese.

Un saludo y a ver si escribes con más asiduidad.

Anónimo dijo...

Joder Joe, poco mas y te acabas el papel del blog macho!

Anónimo dijo...

Como le trata la vida señor H?
Preparado para quitarles la liga a esos sucios cules?

Anónimo dijo...

Vaya usted preparando la escayola...

Joe dijo...

Sí, me he pasado un poco, perdón por el tocho... es que llevo días leyendo y con ganas de comentar varias cosas y para una vez que me pongo... jejeje.

Seré más escueto y conciso en adelante :-P

Arozamena, ánimo hombre, que por primera vez desde la final de Copa del Rey que palmamos con el Zaragoza se puede mirar el futuro con optimismo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Paolo Maldini no se cansa de batir récords. El siguiente lo puede lograr el 23 de mayo. Si juega en Atenas, igualará a Gento con ocho finales de Copa de Europa disputadas.

Anónimo dijo...

Así que el Milan lleva 8 finales en menos de 20 años...

El Madrid lleva 3 finales...

En mi opinión, la diferencia estriba en que el Milan es un club con una dirección deportiva regentada por el dueño del club del que todos sabemos que el Milan es su pasión... en el Madrid en mi opinión muchos fichajes han sido debidos a las comisiones que unos y otros se llevaban...

El caso más espectacular... woodgate y owen... aunque con owen se ganó dinero, su fichaje provocó la salida de camacho, que le había dado su confianza a morientes... Florentino mucho hablar, pero luego tiene a sus empresas trabajando en las torres de la ciudad deportiva... haciendo negocios durante sus giras por Asia...

La ultima renovación de puti cuando aun le qdaban 2 años nos dice que mijatovic tb ha entrado al trapo...

Hay que hacer algo muchachos!!!

Anónimo dijo...

Andate con cuidado Desechu con lo de puti...

Joe dijo...

Yo veo que el Madrid en 10 años lleva 3 títulos y el Milán 1...

Por qué usáis siempre las estadísticas para autofustigaros?

Que no parezca que quiero yo ser ql que saque ventaja de las estadísticas. Tenía yo un profesor de cálculo que nos dijo una de las mayores verdades que he escuchado nunca: hay mentiras, grandes mentiras, enormes mentiras y las estadísticas. Pues eso, que depende de cómo mires los números o como los manipules puedes cambiar todo.

Por cierto, que Woodgate si yo no recuerdo mal fue petición expresa de Camacho, ¿no?

Owen valió 12 y se vendió por 24, con 13 golitos en liga, nada despreciables.

No me parece buenos ejemplo de fichajes por comisiones. Los que sí me parecen perfectos son los Ognjenovic, Petkovic, Congo, Canabal, nos faltó fichar a Sonny Anderson nada más, menos mal que a ese se lo llevó el Barsa antes de que nos diese tiempo.

Joe dijo...

Guchi (me gusta más ese nombre que Puti, no se quien se lo puso pero mola) debería estar de cara a la pared los 60 primeros minutos de cada partido como castigo por lo de Vigo. Y así que salga enrabietado y haga una última media hora de lujo. Es cuando mejor lo hace, de largo. Si está picado se sale, en cuanto se siente cómodo desaparece inexplicablemente. Creo que ni el mayor fan de Guchi puede decir que sea una virtud suya la regularidad.

Anónimo dijo...

Puti es un manta salga en el minuto q salga... pregúntaselo a Luxemburgo que le sacó en la segunda parte contra la juve en Turin. Y dime si bajó a defender el balón que perdió cuando marcaron y nos eliminaron...


PUTI, PUTI, PUTI, MARICÓOON!!!

Se imagina alguien si los ultimos 7 años hubieramos tenido en la plantilla a Seedorf en vez de a puti¿?¿?

Anónimo dijo...

Por cierto, Woodgate creo que no lo pidió camacho... creo que fue a través del mismo agente q trajo a beckham, y al qdar satisfechos del negociete trajeron a woodgate y owen...

Owen salió redondo economicamente, pero era un fichaje q no necesitabamos, estaba morientes y se iba a fichar a vieira. el cual no vino...

Joe dijo...

Yo no lo recuerdo así. Yo recuerdo que lo pidió Camacho expresamente costase lo que costase, aunque también es cierto que lo trajeron a través de la misma empresa que a Beckham y Owen, pero porque lleva los derechos de la hostia de futbolistas ingleses, no por otra cosa. Busca "Woodgate Camacho" en google y verás la cantidad de entradas donde se pone como fichaje de él, pero vamos que puede fallarme la memoria.

El no fichaje de Vieira no tuvo nada que ver con Owen. El jugador quería venir pero no forzó con el Arsenal, que no lo quería vender y pedía una salvajada. Recuerdo que se dio por casi hecho y luego el Arsenal pidió más y se fue al traste, o algo por el estilo. Pero gracias por recordarme lo de Vieira, ya que con eso me he acordado también de otra enorme cagada de Camacho: frenar el fichaje de Xabi Alonso.

Saludos!

Anónimo dijo...

"No creo que esta decisión me vaya a marcar, no sólo existe España para entrenar. Como entrenador sacaré el equipo que crea conveniente, sea galáctico o no". Aunque Camacho no ha perdido la ilusión por volver a sentarse en un banquillo, tiene claro que "nunca" entrenaré al Real Madrid. "El estamento que rodea al Madrid me impide realizar mi forma de trabajo y no voy a estar en un sitio en el que pienso que mi colaboración es mínima", ha afirmado.

Camacho también ha querido dejar claro en su entrevista en El Larguero que "yo no pedí el fichaje de Owen", que "Xabi Alonso no era la prioridad" ante la entonces segura presencia de Vieira y que "Woodgate es uno de los mejores centrales de Europa". A pesar de que el Barcelona es líder, Camacho cree que "no tiene mejor equipo que el Madrid".

Joe dijo...

Ahí tienes como defiende el fichaje de Woodgate a pesar de que cuando dijo eso debía llevar jugados 30 segundos en algún entrenamiento (no dice que fuese petición expresa, pero para mí que sí lo fue, ¿no viste nada más?), dice que no pidió a Owen (ya dije yo que eso fue cosa de Florentino, que le salió de la polla y fue lo único que se hizo bien ese año) y reconoce implícitamente que frenó lo de Xabi (valía 12, Woodgate 24).

Así nos fue!

Bueno, voy a sobar un rato y dejo de dar la vara.

Buenas noches!

Anónimo dijo...

Lo que fue de vergüenza es fichar a un central lesionado, habiéndose frenado el fichaje de un central por motivos fisicos un año antes... y al final nos quedamos con el cojo, y encima el mas caro...

De todas formas, a mi personalmente me gustaría que woodgate volviera y triunfara...

En fin, a ver si nos centramos en ganar la liga.. y empujamos todos en una sola dirección...

Y me voy a dormir que ya terminé el informe de los.....

El Angel de Madrid dijo...

Veo que hablan mucho de Woodgate, a mi me habría gustado que regresara, se veía que le importaba este equipo y cuando pudo dio partidos buenos, si hubiera llegado a un mejor precio otra cosa habría sido... de hecho en la foto que tengo aquí en blogger aparece el gran Woody.

Sin embargo creo que lo de Metzelder es bueno para el equipo y así mismo tenerle confianza todavía a Cannavaro, este equipo tiene muchas cosas buenas, el regreso de Cicinho ilusiona porque al ataque es un gran jugador y con Beckham se entiende a la perfección.

Yo a Beckham lo he criticado mucho, pero no puedo negar que es quien más se entrega y me gustaría que se despidiera con una Liga.

El Milán es un equipo sólido y cuenta con el mejor jugador del mundo, por eso está ahí. Deseo que gane el Liverpool.

Anónimo dijo...

SPORT:

José Luis Carazo

De ilusiones también se vive

Se nota que al Real Madrid sólo les queda el consuelo de soñar con el título de Liga, de acariciar la única competición en la que están inmersos, de fantasear con ser los favoritos para ganar la Liga, de ser más fuertes que el Barça y, en definitiva, de imaginarse celebrando por todo lo alto en la Cibeles una Liga que, por el momento, tiene color azulgrana. Vamos, que los madridistas están repartiendo la piel del oso antes de matarlo.

Yo les entiendo, pues soñar no cuesta dinero. Son conscientes de que tienen que vender alguna ilusión a su afición para que al final nadie les puede echar en cara que no lucharon por el título hasta el último suspiro y que cayeron con la cara bien alta. Por todo esto, los madridistas rebosan, un día sí y otro también optimismo y confianza en que ganarán la Liga, pero se olvidan de que los que van detrás son ellos y que del dicho al hecho hay mucho trecho. Están convencidos de que el Barça pinchará en Anoeta y también en el Vicente Calderón, pero se olvidan de que primero ellos tiene que ganar en su feudo a un Sevilla, que sueña con lograr un ‘triplete’ (Liga, Copa del Rey y UEFA), y, posteriormente, a un Zaragoza en la Romareda que también lucha por meterse en la Champions.

En este Madrid, hasta el más insignificante del vestuario (Fernando Torres ha asegurado que el Barcelona fallará) tiene la osadía de menospreciar al Barcelona cara al título de Liga, dándole como perdedor. Habría que recordarle a este muchacho las dos Ligas que el Barcelona ganó a su Madrid en el último minuto, perdiendo ante el Tenerife y que los sueños no siempre se convierten en realidad. Por el momento, el Barça es quien va primero y el resto va a su rebufo.
____________


xDDDDDDDDDDD

SIMPLEMENTE TREMENDO, CARAZO ERES GRANDE...

Lo mejor es lo de Fernando Torres... Será gilipollas...

Miguel Torres se llama, capullo!!!!!!!

Anónimo dijo...

angel de madrid estoy contigo, quiero que beckham se deespida con una liga, se lo merece, por entrega, compromiso y profesionalismo.

Por que mencionan tanto a Venezuela??? se nota que no viven alla, con chavez va camino al comunismo, pero es que todavia no hay comunismo, sigo diciendo que es el pais mas libre del puto mundo, el problema es que chavez nos lo quiere danar, y como nadie se opone el hace y deshace lo que quiere, ah y si, las mujeres venezolanas son definitivamente las mejores, inevitablemente.

Hala Madrid!

Anónimo dijo...

se estan yendo en mierda

Sergio Ruiz dijo...

Alguien decía que ojala tuvieramos una revista de fútbol o un periódico deportivo tipo L'equipe o france football, que bonito sería poder montarlo, aunque claro destilaría madridismo en todas sus páginas, jeje. La verdad que es necesario, la prensa deportiva madrileña es un cancer. Necesitamos alguien que nos apadrine y montemos algo serio!!!!.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con lo que has escrito, Joe, el principio del fin fue el verano de 2004 y aquellas elecciones donde a Florentino le tembló el pulso y renunció al proyecto faraónico de galaxia y cantera, dando lugar a la vuelta del club al redil de la vulgaridad, para alegría y regocijo de nuestros enemigos.

Anónimo dijo...

Al hilo de lo de Woodgate, el chaval se merece una segunda oportunidad. Aparte de que es un magnífico central, muy bueno por alto, con un correcto manejo del balón y rápido en la anticipación, creo que Woody se lo ha ganado a pulso con su constancia. Ha estado casi 2 años en la sombra, machacándose en los gimnasios, entrenando solo, para tener una oportunidad en el Madrid. Se lo merece.

Anónimo dijo...

A ver si sale alguien a decirle a juande ramos que el madrid es el equipo más tarjeteado.

La portada de marca no parece muy inteligente. Ellos mismos insinuan que el comité es influenciable.



COn la chorrada esta de la tarjeta a beckham se está creando un ambiente de "perdón", "indulto", "privilegio" al Real Madrid asombroso. QUedan poquisimas jornadas y estos detalles se deberian cuidar. Se está haciendo más ruido con esto que, por ejemplo, con el gol en fuera de juego del barcelona el otro día ¿Alguien del club hablará? SI esos golfos hiciesen su trabajo en vez de trincar no tendriamos que estar los seguidores desgañitándonos.

Anónimo dijo...

NUnca creí que diría esto, pero estoy de acuerdo con el artículo de Carazo. Las declaraciones de los cicinhos son hacerle el juego al marca, al barcelona (calladitos como putas, bien callados), y una muestra de candor: en este final de liga van a entrar en juego factores diversos que los cicinhos no van a poder manejar. Además, depender de una derrota en el calderón es mucho depender. Ya hay una corriente de opinión en el patetismo tendente a disculpar esa derrota. POr otra parte, y como verá cualquiera que lea las declaraciones del sevillismo, estamos solos contra todos. Las taifas no admitirán fácilmente un Madrid campeón.

Anónimo dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con el retrasado mental de desechu. La diferencia entre el milan y el madrid es que ellos tienen a berlusconi y nosotros al okupa de rupork y las vpo. Se dice todo con eso. Ellos tienen a un tio que les da estabilidad y que domina el panorama mediatico y nosotros a uno que está de pelele para ponerle las vajillas a las promociones de relaño. Uno que tiene media Italia contra otro al que miran con desdén en cada palco español.

Anónimo dijo...

Me despido por tiempo indefinido. Saludos a mis trolls.

SI de noche alguien llama a la puerta de su casa tenga cuidado, puede ser la policia de zetapé, las brigadas del talante.

Hala Madrid.

Anónimo dijo...

El deficiente Tomás Roncero apela a las peñas para pedir que se cambie la sede de la final de Copa por miedo(!!) a los destrozos que puedan ocasionar los culés

Este Roncero es mas tonto que el que asó la manteca

A mamarla,muerdealmohadas!

Joe dijo...

Yo creo que con Woodgate no se han querido arriesgar y han dicho: mejor agarrar la pasta...

Pobrecito Carazo jajajaja. A mí me gusta esto de que nos desprecien de forma tan evidente. Allá ellos. Por cierto, que yo no veo al madridismo nada sobrado, no hay más que ver este blog para ver que ni mucho menos creemos que seremos campeones seguro ¿que tenemos ilusión? solo jodería, estamos a 2 puntos, no a 15. Los que llevan diciendo que ganarían la liga con la gorra desde enero son ellos y de momento de paseos nada. ¡Ah!, y si le hacen una entrevista a Cicinho o Torres... ¿qué van a decir? no, no vamos a ganar la liga, la va a ganar el superBarça.

Anónimo dijo...

Carazo es un payaso que destila odio hacia el Madrid en cada una de sus palabras.

Desde el club deberían reprender discretamente a los jugadores. Ley del silencio respecto, como mucho, declaraciones modestas tipo "estamos trabajando duro para ganar", anodinas y tópicas, pero que valdrían para no dar la imagen de euforia que están dando desde los jugadores. Por cierto, echo de menos que el capitán diga algo, aporte mesura, no sé, lo que debería hacer cualquier capitán comprometido.
Pero claro, qué sensatez le podemos pedir a nuestro piltrafa de presidente cuando cada vez que habla nos sube a La Cibeles.

Anónimo dijo...

Por cierto, otra decisión que el club debería plantearse es emitir un comunicado oficial en el que se diga que el Real Madrid Club de Fútbol se desvincula totalmente de lo que puedan decir AS, Marca o cualquier otro medio de comunicación. Lo digo porque muchos aficionados de otros equipos, en su ignorancia, identifican al Marca y AS con el Madrid, como si fueran una misma cosa y estos dos panfletos fueran el brazo mediático de nuestro club.

Esto nos evitaría algunos odios y animadversiones ridículas con equipos con los que nunca tuvimos ninguna rencilla y que se ven afectados en su orgullo provinciano por portaditas a todo color de la prensa madrileña.

Joe dijo...

Más que culpa de los jugadores es culpa de los periódicos que de cualquier sitio quieren sacar un titular como sea. Amarillismo puro y duro. Pero bueno, que siempre ha sido el funcionamiento de la prensa deportiva española este. No se si alguno recuerda la portada del Sport el día de la novena... "RONALDO AL BARÇA" a toda página :-)

¿Habéis visto al tonto de Juande Ramos quejándose por la tarjeta perdonada a Beckham?:

"El reglamento de la UEFA es serio, y en España es un cachondeo y, por lo tanto no vale la pena ni hablar de ello. A todos los equipos nos castigan con tarjetas por pérdida de tiempo, menos al Real Madrid", se lamentó.

El muy jeta no se quiere acordar de las tarjetas que le han quitado este año a su equipo, una a Alves, otra a Martí y otra a él mismo... ¡¡¡pero qué cara!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Extraido del blog antiyihadraulista...


Por JOSÉ VICENTE HERNÁEZ, diario Marca. El Real Madrid ya sabe que Raúl no quiere irse El Real Madrid pensaba decirle en junio a Raúl que se buscara equipo. Y pensaba decírselo con toda la delicadeza del mundo, en la certeza de que el capitán lo iba a entender perfectamente. Tal es así, que muchos daban ya por hecho que Raul sería una de las bajas en la plantilla al finalizar la temporada. Pocos iban a ser los que se llevaran las manos a la cabeza, dado su bajo rendimiento en éste y en los últimos años. En el club blanco, se tiene seguridad de que, de no ser por el cariño que le tiene Capello, Raul habría jugado muy pocos partidos esta temporada. Vaya usted a saber. También se dijo en la etapa de Luxe como entrenador que no iba a comenzar la Liga de titular y luego fué incapaz de dejarlo en el banquillo. Hasta el momento, sólo Aragonés se ha atrevido a dar el paso adelante. Cuenta la leyenda que Florentino tampoco lo quería. Y a mí me cuesta creerlo porque le amplió el contrato con tal generosidad que desde entonces no ha habido ni habrá jugador mejor pagado en la plantilla. Y dudo que en el mundo. Nadie ha llegado a cobrar más que el. Ni Figo, ni Zidane ni Beckham. Hace 3 años lo quiso fichar el Chelsea. Ahora pocos lo quieren fichar. Es normal. A todos les asusta su edad y su nómina. Total, que el Madrid ha desistido de hablar con él para invitarle a marcharse. ¿Saben por qué? Porque en el club ya se conoce la respuesta. Raúl ha dicho en varias ocasiones que no quería ser un estorbo para el Madrid y que lo dejaría en cuanto se lo pidiesen. Una verdad a medias. Se iría, en efecto, pero si le pagasen los 3 años que le quedan de contrato. En total, seis mil millones de pesetas. Eso no hay economía ni cuerpo que lo aguante.


Este es el gran capitán, el madridista de corazón que no sería un estorbo, la luz del bernabeú, un tipo cada vez más vil y miserable cuyo único objetivo es sacar hasta la última gota de manteca a las arcas madridistas, se sabe fuerte si a estas alturas tiene el apoyo mediático que tiene como no le va a durar tres años más pensara, y si encima el Madrid por fin volviera a ganar la liga le daría crédito para el 2020. Que pena que vaya a acabar su carrera arrastrandose como un reptil en lugar de irse querido por saber renunciar a ser un lastre para la institución que te lo ha dado y permitido todo, pero que triste puede ser el final de Raúl.

Anónimo dijo...

Hay un victimismo vomitivo en los equipos que juegan contra el Madrid. Quieren, y lo consiguen, crear un clima adverso y enfermizo en torno a sus partidos contra nosotros, y más si es en el Bernabéu. Alguien de la plantilla (el capitán) debería salir para poner a Juande en su sitio, en vez de tanto "estamos mejor que el Barça" y tanta polla.

¿Cuántos puntos ha sacado el Barcelona este año gracias a los piscinazos del islandés? Eso no interesa sacarlo, claro.

Juande, calladito, o te has olvidado ya del juego agresivo de algunos de tus jugadores en el partido de ida...

Anónimo dijo...

EL FUTURO
“Primero quiero cumplir mis tres años de contrato y luego decidiremos. Como experiencia, Inglaterra es muy bonita. He tenido la suerte de vivir un partido en directo y es otra cultura. Por una parte me tira, pero por otra, aquí llevamos mucho tiempo sufriendo y hay que darle la vuelta a la situación y recuperar el prestigio de este Club, en España y en Europa. Tenemos que esforzarnos todos y quiero ser parte de ello”

"Mi rendimiento está demostrado. Tengo 29 años y quiero disfrutar. Me quedan tres o cuatro años de fútbol, porque físicamente y de cabeza estoy bien. A alto nivel seguro que acabaré mi carrera en el Real Madrid. No he tenido duda y el club me lo ha transmitido".

"La semana pasada hablé con el presidente y me dijo que el club quiere que continúe. Los rumores se quedan en eso. Voy a intentar renovar aunque lo importante es recuperar la imagen y el estilo para volver a ganar títulos".

Anónimo dijo...

Los peñistas del Madri-T quieren cambiar la sede de la final de la Copa

Cuanto pelele suelto JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Durante el cierre patronal de la NBA que partió por la mitad la temporada 98-99, Patrick Ewing, que negociaba por los jugadores - la mediana de salarios estaba en $250,000 - dijo "It's all about feeding our children".

Pues eso, Raúl tiene cuatro y probablemente alguno más en unos meses. Esta junta directiva hay que celebrarla con lo parienta...

Anónimo dijo...

Cuanto asco da leer a Relaño...

Anónimo dijo...

Porque insiste Manolete en hablar de ese club insulso y rencoroso que es el Pateti de Madrid...

Cuanto asco da leer a Manolete...

Anónimo dijo...

Cuanto asco da Rocerdo y su falso madridismo de bodeguilla y barra de pan rancio.

J77 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guayre dijo...

socio el mensaje es in Beks we trust.
los jugadores del barca comentan que si ganan en Anoeta son campeones seguro, claro pero los prepotentes somos nosotros. y carazo no lo soporto es boixo noi con chaqueta y corbata.
por cierto jugamos contra el español justo antes de que juegen la final de la copa de la uefa, bien tres puntitos. señores pienso que siganamos al sevilla seremos campeones, al zaragoza le ganamos allí.

Guayre dijo...

por cierto ningun periolisto nos da como favoritos toso dice que el nandrolona el zerdilla, pero que nosotros ni de coña. mejor mejor.

Anónimo dijo...

Bien visto, Guayre, algunos jugadores butaneros también se han apuntado al carro del "somos favoritos"...

Aunque hay una sutil diferencia: ellos van líderes y son los actuales campeones.

Yo sigo pensando que el partido del Barcelona contra la Real es más peligroso de lo que se piensan.

Anónimo dijo...

Por cierto, qué gracioso es ver cómo todo el follón que está montando el antimadridismo a santo de la tarjeta de Beckham se queda sin sentido al echar un vistazo a las hemerotecas.

Menos mal que nos quedan las hemerotecas...

Joe dijo...

Y se queda sin sentido para todo aquel que haya visto sin fanatismo el partido del otro día, es de vergüenza la tarjeta que le saca. Que lloren.

Me hace gracia que los del Barsa hablen de calendario fácil y de ganar los 6 partidos. Hace 3 jornadas nos sacaban 5 puntos y había más diferencia en el calendario ya que aún teníamos que jugar con los mandarinos y ellos tenían dos partidos en casa fáciles, como eran Levante y Mallorca (que han ganado ambos pasándolas putas).

Para empezar, cualquier partido fuera es complicado este año para el Barsa, no hay más que ver que desde DICIEMBRE, ojo, DICIEMBRE, han ganado UN partido fuera de casa.

Y no es que se pueda decir tampoco que en casa lo tienen fácil, después de haber ganado al Mallorca con un penalty fallado por ellos, una expulsión perdonada a Valdés y un gol de rebote en propia meta en el descuento o de ganar al Levante con 1-0 y casi empatando en el descuento, otra vez.

Con esto no quiero decir que vayamos nosotros a ganar la liga, que ya se verá. Pero si no la ganamos no va a ser porque el Farsa gane todo.

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado ver todo este escandalo hace unas semanas, cuando el Valencia pudo contar con Silva para jugar contra nosotros gracias al Comité.

Silva, en el partido anterior al Bernabeu habia visto una tarjeta amarilla y posteriormente una roja directa. El Valencia recurrio la roja directa y el comite se la dejó en amarilla, lo que hubiese supuesto igual su expulsión por ser la segunda del partido. Bien, pues Silva no tuvo ningún tipo de sanción.

Hay muchos casos mas, pero este es especialmente sangrante, pues ocurrió hace apenas un mes y hoy nadie se acuerda. Tampoco nadie se llevó las manos a la cabeza en su momento. Desde el Madrid nadie abrió la boca, por supuesto mucho menos desde otros equipos que hoy protestan por Beckham.

Cuando al Madrid le perdonan una tarjeta o le pitan un penalty a favor, el ruido es tan grande que la situación queda grabada a fuego dando la impresión de ser el unico equipo con el Comites y arbitros se portan bien. Asi se escribe el antimadridismo.

Anónimo dijo...

Hoy he escuchado a retrasados tertulianos de radio que se las dan de entendidos soltando toda su bilis contra el Madrid.

Diciendo cosas como que a partir de hoy habra que retirar todas las tarjetas que se saquen por protestar al arbitro o pedir distancia en la barrera. Cuando el arbitro indicó en el acta que la tarjeta era por perder tiempo, no por protestar la distancia.

Luego dicen, que habrá que perdonar todas las tarjetas que se saquen por perder tiempo. Cuando, digo yo, habra que perdonar las que se demuestre que no se perdia tiempo, menos aun a proposito. La mayoria de tarjetas por perder tiempo son mas que merecidas, tras reiteradas y descaradas perdidas del mismo.

Anónimo dijo...

Es la doble moral, el doble rasero: uno para el resto, y otro distinto para el Madrid. Así está montado el negocio, por más que nos joda. Lo único que podemos hacer es contestar en los medios a los que nos ofenden públicamente y luego callarles la boca en el césped.

Ahí están las imágenes, los archivos de prensa, las declaraciones, todo. Todo está en las hemerotecas, y tan sólo es cuestión de darles con los antecedentes en la cara para callarles. Mostrarles la realidad para que no tengan con qué atacarnos.

Anónimo dijo...

Hasta el momento las únicas declaraciones las ha hecho mijatovic, que tampoco se ha tirado al ruedo precisamente: "la tarjeta está bien quitada". LO que habría que hacer es salir en rueda de prensa con hemeroteca. Otra vez somos víctimas de una campaña creada, alimentada y amplificada por la prensa. El puto marca mete cizaña con un tema sin importante, luego hace ver que se le ha hecho caso y para remate en su radio fórmula le ponen a caer del burro al Madrid. Generan ambientes de crispación, enrarecidos contral el Madrid, que siempre es el pagano de la historia. ¿Qué pasó con Turienzo? La portada de Marca, esa faltada criminosa del "Turienzo verdugo" supuso convertir al culpable en víctima y llegar al partido con el Valencia deseando que el árbitro no la armase en nuestro favor.

¿Y el presidente? ¿Va a utilizar su facilidad de palabra y demostrada desverguenza para defender al club? Ni está ni se le espera. Tiene un tufillo marbellí e igual hasta es amigo de Del Nido.

Otra cosa. Las declaraciones de Mijatovic son lamentables. QUe deje de hablar del Barcelona. Es poco elegante y le van a tapar la boca. Están convirtiendo una situación de ventaja en lo contrario.


Y lo de roncero, el simón bolívar de las peñas ya es in-so-por-ta-ble. Con ese tío como portavoz del madridismo dan ganas de hacerse aficionado del fluminense.


Y a los antiraulistas: de 2010 nada, ¡2011!

Ni me gustan los raulistas ni me creo del todo a los antiraulistas. El mismo tio no puede ser santa teresa y un reptil. A ver si entre todo encontramos un término medio, aunque viéndole ayer con Hierro y leyendo lo del gran nivel, elm sacrificio, la mediapunta y los cuatro años vuelvo a estar más del lado de la vileza que del de la abnegación.

Anónimo dijo...

Pero amsterdam, si los primeros que tragan con esto están en el club. Peleles en la directiva y en la plantilla. Casillas es un fijo de las portadas y calderón está para asentir. Los medios de comunicación mandan en el Madrid. La prensa deportiva es el equivalente de los tabloides y el Madrid es el higado de Best, la gachí tetona y la familina real todo en uno. A Calderón le han dicho: te ponemos aquí, tú vende tus gorrinos y calladito. Y Calderón da palmas. Él dejó desamparado al mister y Mijatovic hizo lo propio con la plantilla. Si quieren seguir formando parte del "sistema" no pueden romper el discurso de los medios.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que las previas de los partidos del Madrid me generan serios problemas gástricos. EL patrocinador oficial del Madrid, ese del contrato del año que viene de la camiseta, ¡el mejor contrato de publicidad del mejor equipo del mejor de los mundos posibles! o en su defecto, el patrocinador oficial de la lfp debería ser ALMAX.

Radio Marca sólo la escucho cuando pillo un taxi y entre la peste que suele despedir el taxista, el olor a potaje de pies del taxi y el hedor nauseabundo que uno imagina en esa emisora la verdad es que alguna vez he salido a punto de potar, como si volviera de farra.

Dicen que las emisoras de radio marca servirán para un nuevo proyecto radiofónico, heredero de la vieja antena tres, que encabezarían Pedro Jota y Losantos. DIos quiera que así sea. AUnque la dicha no será completa. Seguro que entonces le dan el programa de deportes a algún cocoliso.

Anónimo dijo...

La gran verdad, duele decirlo, la dijeron en esto hace tiempo los ultras del fondo cuando gritaban eso de ¡periodistas, terroristas! Su muñeco del butano, simbólico linchamiento, al menos servía para hacer visible algo evidente. Pero este Madrid no verbaliza y tampoco deja instantes gráficos. UN mudo al que le dan de hostias y al que, presumiblemente, le roban el dinero de los bolsillos.

Anónimo dijo...

Hay una peli, sobre los ultras, bueno, hay varias, esta es una en la que el que hace de frodo es un pijo yanqui que va de visita a londres y se hace ultra del west ham. Bien, en los primeros momentos, cuando le imparten las lecciones básicas de todo ultra (yo prefiero llamarles aficionados viscerales, o aficionados sentimentalmente implicados) le dicen de los periodistas deportivos que son los enemigos, la mayor basura, "que sólo saben escribir mentiras y crear polémica". Y eso que sois del west ham, pensé... Sentí un enorme regocijo y una sensación de alivio, de reconocimiento, la misma que a veces siento aquí al leer a cq, amsterdam, o cualquiera de vosotros.

Joe dijo...

Lo más gracioso es que Fran Villalobos en Marca critique los que se quejan de que se quite la tarjeta y a la vez defienda que la tarjeta está mal quitada en la encuesta.

Anónimo dijo...

Hay otro momento que está bien. El pigmalion le va diciendo al aprendiz de hooligan que hay que separar equipo y afición. Arsenal tiene un equipo de ensueño y una afición de mierda, Tottenham tiene un equipo y una afición de mierda, el West Ham tiene un equipo d epena pero la mejor afición... Y el Madrid?

Anónimo dijo...

Bueno, me retiro por tiempo indefinido. Un placer. Joe, sigue escribiendo. Me recuerdas a my name is joe, la peli esa. Yo también he tenido esa experiencia. Un circulo formado por personas anónimas sentadas en sus sillas. Alguien que rompe el silencio. Mi nombre es Hughes, soy Hughes, y soy un adicto al F5. Este es mi caso...

Anónimo dijo...

Lo malo de que el Madrid se haya convertido en un mozallón mudo al que dan de hostias es que no le oimos quejarse pero el ay lo soltamos nosotros, sufridos aficionados.

Las hostias que le dan al Real Madrid no le duelen a Mijatovic y menos al okupa, le duelen a fansdelmadrid.

Joe dijo...

No te vayas hombre, ahora que viene lo más interesante en años. Como los etarras nos hagan un favor y le ganemos al "mejor equipo de 2006" siendo "el peor Madrid de la historia" voy a dar palmadas con las orejas.

El Madrid es un club enorme con una afición en su mayor parte indigna. Hay demasiado madridista de postureo que se le ve solo cuando se ganan títulos. Como se gane la liga en las dos semanas siguientes vete a cualquier sitio donde se jueguen pachanguitas y verás camisetas del Madrid por todas partes ¿y ahora? verás la mía si por casualidad somos de la misma región. O la de otros 4 gatos.

Y digo eso por no profundizar en el Bernabéu... como bien se les llama por aquí, el 80% (y me quedo corto) son piperos, que van allí a ver un espectáculo, no a animar al equipo de sus sentimientos. Minuto 15, 0-0 y a pitar, venga. Como si pitando a un jugador lo fuese a hacer mejor. Que nadie me venga con el derecho del que paga la entrada a pitar. Por suerte en Champions y Copa, con los viajes de muchos peñistas "de provincias" el ambiente del Bernabéu es otro. Os imagináis el ambiente del año pasado con el Zaragoza en Copa cada domingo? anda que íbamos a perder así los puntos que llevamos perdidos en casa por los cojones.

Desde aquí mi reconocimiento a ese pequeño porcentaje que está a las duras y a las maduras y animando al equipo en todo momento.

PD: hablando de pelis de ultras, hice de extra en "Diario de un skin"... qué peli más mala!!!

Anónimo dijo...

110 tarjetas lleva el madrid... el barsa 77 y valencia y sevilla unas 80.

¿es el amdrid mas violento?¿es mas broncas?

¿porqué posee mas tarjetas que el osasuna, sevilla, el atletico o el levante?

¿COMO COÑO PODEMOS SER EL CLUB MAS TARJETEADO DE 1ª?

Joe dijo...

Porque al Madrid le sacan tarjeta por decir "fenómeno", por ejemplo.

Lo divertido es ver como cada semana cuando alguien se siente perjudicado por las tarjetas suelta... "es que es más fácil sacarle una tarjeta a uno del -equipo que usted prefiera- que a uno del Madrid". Coño, qué poco se enteran estos de lo que pasa en la liga, porque tenemos más tarjetas que nadie. Y esa frase la he oído en los últimos meses como poco media docena de veces.

Hasta la prensa supuestamente afín tras el partido contra el Violencia se atreve a decir que Gago tuvo que ser expulsado por hacer dos faltas que en Inglaterra ni entre las dos suman media amarilla.

A ver si alguien encuentra una estadística que ponga cuantos jugadores expulsan de cada equipo y cuantos a sus rivales, que varias veces busqué y nunca conseguí encontrar. Más que nada para refregársela a los que repiten de vez en cuando la frase de antes.

Imaginaos lo que dirían los del Paleti si va Osasuna al Bernabéu y acaba con 7... o si el Madrid marca con la mano un gol, o si marcan con un rival en el suelo mientras el portero lo auxilia... ¡horreur!

Anónimo dijo...

¿Quién le da mas hostias al Madrid:

- La "prensa"?
- Los jugeadores, técnicos, directivos y afición de otros equipos?
- "Personasjes emblemáticos" del Madrid (por ejemplo Del Bosque)?
- Nosotros mismos?

Anónimo dijo...

Pues si algo está teniendo de bueno esta odisea en el desierto por la que estamos pasando es que a ésos que tú nombras, Joe, esos madridistas de Cibeles, los que sólo ven al equipo cuando va bien y son los primeros que se suben a la diosa cuando somos campeones, éso aficionados de mierda están quedando al descubierto ahora. A los que realmente les duele esto los llevo viendo desde hace 4 años, siempre al pie del cañón. Al resto...

Anónimo dijo...

La puta estructura, es que no me cansaré de repetirlo, a riesgo de ser pesado. Con un CLUB, en mayúsculas, tonterías como las habituales de Casillas en el AS, o declaraciones altisonantes como las que estamos viendo últimamente, no pasarían. Y si pasaran, multita o reprimenda reglamentaria, siempre con discrección y guardando las formas. Con un CLUB detrás, a Capello lo linchan un día, al siguiente comunicado oficial al canto y al míster no se le toca un pelo. Y así podríamos seguir con todo lo demás.

Pero claro, si los que nos tienen que defender sobreviven gracias a los que nos fustigan, pues ya me dirás.

Hay que echar a la prensa del Bernabéu, como Jesucristo expulsó a los mercaderes del templo. A hostias si hace falta.

Anónimo dijo...

Yo también insisto en que nosotros mismos, con nuestros arrebatos cuando algo no sale bien, somos de los que mas fustigamiento aplicamos a Capello o a cualquier otro.

Ni quiero inmaginarme si palmamos contra el Santo equipo de inocentes (es decir, el Sevilla), lo que se empezará a ver:

- Peticiones de dimisión
- Reaparición de trolls
- Peticiones de nuevos fichajes
- Críticas a Florentino
- Masiva reaparición de piperos (que últimamente parece que han desaparecido)
- Masiva aparición de "expertos"
- Reaparecerán Camacho y del Bosque
- Cerdaño dara una nueva perorata explicando que Capello es una mierda
- etc. etc. etc.

Anónimo dijo...

Pero si ganamos a los "máximos exponentes del fair play"......
veremos la cara de tonto que le queda a Cerdaño (lo cual sería mas que ganar 3 champions)

Amanecerá y veremos.

Hala Madrid! A por ellos!

See you on Monday!

Anónimo dijo...

Joe, el ambiente de aquel partido de Copa ante el Zaragoza deja a Anfield y toda su parafernalia en pañales.

Qué manera de apretar la de aquel día, qué gozada.

Arozamena, habría que hacer otra distinción: madridistas que creen que lo único importante es que entre la pelotita y madridistas que se preocupan de qué se hace para que la pelotita pueda entrar.

Anónimo dijo...

100% Madridista:

Tampoco hay que dejarse llevar por la histeria si se pierde, ni por la euforia si se gana. Creo que somos conscientes del frágil equilibrio que Capello ha consguido en el equipo, y que podemos tanto ganar la Liga o fracasar el domingo y que todo se vaya al garete.

Ilusionados estamos, eso es legítimo e inevitable. Pero ganemos o no, el camino debe ser claro: seguir con este proyecto que parece estar cuajando.

Anónimo dijo...

100% madridista, todo cierto.

Hay que ganar no sólo por casi asegurar el 2º puesto y acojonar el Barça, e incluso ponernos líderes si el Barça pincha en Anoeta.

También para bien de la salud institucional del club

Enzo dijo...

Muy interesante todo lo que Joe, Amsterdam, 100% madridista y demás estáis diciendo. No tengo mucho tiempo para leerlo todo en profundidad, ni para decir mucho, pero sólo quería decir:

- Juande es gilipollas.

- A todo el mundo le han perdonado tarjetas esta temporada, y la anterior, y la próxima pasará igual. Lo que pasa es que conviene hablar y montar follón cuando por medio anda el Madrid. Es una historia muy vieja, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, en fin lo de siempre. Luego nos preguntaremos de dónde viene tanto antimadridismo. Que se lo pregunten al tonto de Juande entre otros.

-Carazo escribe en un medio del régimen culero, así que no merece la pena ni comentarlo, pero si nos abstraemos de su fondo (la madriditis-antimadridismo) hasta yo pienso parecido a él. Alguién tendría que decirles a Torres, Casillas, Cicinho y Ramos (que son los que están siendo más utilizados por la prensa) que se callen la bocaza y dejen de prestarse a tonterias.

Enzo dijo...

Por último: nos hagáis muchas ilusiones con que la Real Suciedad le gane al Farsa. El Farsa cuando juega en Anoeta parece que juega en casa. Medio estadio, o más, va con las culeras.

Anónimo dijo...

El Barça no va a pinchar en anoeta. Stoichkov da pena y la Real bajo su mando, más que nunca.

Anónimo dijo...

Upssssssssssssssssss

Stoichkov entrena al Celta jajajaja

Anónimo dijo...

¡Hostia! No sabía que Lotina entrena al Celta.

A las buenas

Que juegue Beckham quiere decir que juega Cicinho, nunca pensé en que me iba a ver rezando para jugara Beckham. Es que me duele hasta que se vaya este año, virgen santa perdóname. Cicinho no puede jugar con un extremo por delante, la pareja que forma con Beckham es emocionante, perfecta.

Anónimo dijo...

Pues a mí el Milan me gustó, ya es hora no ya de que el balón baje al suelo, sino de que los jugadores bajen y jueguen pegados al suelo, a los del Chelsea-Liverpool sólo les faltó salir acorazados al campo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 247   Más reciente› El más reciente»