miércoles, 9 de mayo de 2007

¿La FIFA es calvinista o qué?



De la web de El País:

"Cuando marcó su quinto gol en la Liga, Robinho no pensaba precisamente en el artículo 12 de las reglas de juego de la FIFA. Su explosión de júbilo fue tal que lanzó al aire su camiseta olvidando que el órgano internacional lo prohíbe. "Quitarse la camiseta tras marcar un gol es innecesario y los jugadores deben evitar tan excesiva muestra de júbilo", advierte la FIFA desde julio de 2004. Así que Pérez Burrull amonestó al brasileño.

Siete minutos antes, Robinho había recibido ya una tarjeta amarilla por "protestar de forma ostensible". Después de 27 partidos de Liga con apenas dos amonestaciones, el brasileño vio otras dos en un suspiro."

Claro claro, la chuminada de la camiseta es importantísima, el tema más candente del fútbol mundial, pero poner cámaras para ver los fuera de juego o los goles fantasma no, que se pierde la esencia. ¡Total, que más da si te anulan un gol legal en la final de la Champions porque el línea se estaba rascando la nariz! Qué ganas tengo de que se les acabe el momio a estos hijos de perra.

En la web de El País también sale lo de los disturbios en Francia, pero muy pequeñito, ¡con la de juego que les daría si fuera al revés! Y Miguel Sebastián ni sale.

250 comentarios:

1 – 200 de 250   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

La Fifa hace lo fácil, que nadie le pide, porque no quiere o no puede hacer lo difícil. Esto como limpulsar leyes antibotellón cuando aumentan los delitos violentos.

Hughes, yo culto, no; soy muy rígido y en todas partes los rígidos miraremos torvamente a los flexibles. Haz como culeculé y pasa muchísimo, que todos te lo agradeceremos.

El Socio dijo...

He visto vídeos del Anderson ese y me parece una mierda puesta al sol. Aquí la gente pide fichajes como si fuera el PC Fútbol.

Anónimo dijo...

Hughes dixit:

"Hay varios detectores en la página: ver hacia quién apunta desechu o, por ejemplo, las reacciones a los ataques de gato. Es curioso cómo los maduros, sobrios, los machotes la toman con gato."

Pues de detectores nada, de interesante tampoco.

Vamos a ver si ahora està prohibido responder a un gilipollas porque parece que està bajo el ala protectora de alguien.

Acaso aquì solo se puede defender uno, y los demàs han de escuchar en silencio? Pues no.

Anónimo dijo...

¿Pero por qué seguís dándole cuerda a Hughes? Ha demostrado en sobradas ocasiones que es un desequilibrado. Tiene accesos de genialidad escribiendo, pero está para que lo encierren.

Anónimo dijo...

Anderson tiene buena pinta socio. Yo he visto videos tambien y la rompe con las dos piernas. Además parece rapido y con visión de juego. Pero es demasiado joven. Igual podría acabar como una mierda puesta al sol o como un balon de oro. Una incognita hoy por hoy.

Anónimo dijo...

una cosa.

desde que salió a la luz la operación puerto.

¿que equipo de futbol de la liga española ha bajado su nivel fisico de forma alarmante???

el f.c.b.

desde que denunciaron en francia que en can barsa hay dopaje, no se ha vuelto a ver futbol, ya no corren ni la mitad y no se comen un colín.

Yeray López dijo...

El entrenador del Getafe, en su columna del Sport, dice que el favorito para ganar la liga es el Barça.

Y todavía querrá entrenar al Madrid.

El Socio dijo...

El Anderson lo ficharía por 5 millones pa probar, a ver cómo sale. Que timen a su puta madre.

El Socio dijo...

Chúster es como un corcho, siempre flota el cabrón. Según pasa el tiempo me cae peor.

Anónimo dijo...

Pero bueno, efectivamente el Barcelona es el favorito para ganar la liga. Hombre, va primero y tiene un calendario de risa... como no va a ser el super favorito?

Schuster, que me parece un buen entrenador, no me cae especialmente bien.

Su comportamiento de buitre carroñero con Capello cuando las cosas iban mal, hizo visible una preocupante falta de estilo y una maleducacion tremenda. Sin olvidar la falta total de respeto hacìa un colega que le pese o no a Relaño (y a algunos màs), es de los mejores del mundo.

Por todo lo dicho y alguna cosa màs, creo que con Calderone se entenderìa a la perfeccion.

Anónimo dijo...

No se puede opinar de ningún jugador viendo vídeos

Anónimo dijo...

Hombre zidek, yo creo que si se puede opinar. Muchos secretarios técnicos trabajan asi. Ven algún partido completo y luego miles de videos de jugadas concretas. Porque verse todos los partidos completos que ha jugado un jugador en su carrera es imposible. Ni siquiera verse 10 completos, que ademas pueden ser 10 partidos malos o los 10 mejores de su carrera.

Yo viendo videos opino, siempre con cautela. Si veo a un tipo que un dia marco un golazo pero no encuentro nada mas que merezca la pena opino que un dia tuvo suerte. Si encuentro 5 o 10 golazos pues opino que tiene calidad tecnica. Si veo 5 o 10 jugadas de velocidad y desborde opino que es un tipo rápido. Si veo 5 o 10 disparos potentes y con intención con ambas piernas opino que la pega bien desde cualquier posición. Siempre opinando, con cautela y sabiendo que te puedes equivocar. Y hablando de gente muy jovencita de promesas. Con los cracks consagrados, con una trayectoria larga para confirmar datos es mucho mas facil.

Anónimo dijo...

el favoritismo del nandrolona es directamente proporcional a la cantidad de "cockteles" que puedan prepararse y beberse sin que les sean detectados

Anónimo dijo...

Alternativas al Kaká de turno, aparte del Anderson este:

Nasri (OM)
Nuri Sahim (Borussia)
Matigol(pequeño sablazo)
Diego Ribas(gran sablazo)
David Silva (atraco a mano armada y con agresión física de por medio)
Robinhocentrismo
La Fabrica: Granero, Pajero o Bombero Torero.
Recuperar a La Bestia.
El prometedor Ivan de la Peña.

Opciones para todos los gustos.

Anónimo dijo...

La normativa esta de la FIFA es estúpida, absurda y sin sentido. El gran problema de estos organismos internacionales es que los que dirigen el fútbol son cuatro señores muy bien vestidos que no saben nada de fútbol, que jamás le han dado una patada a un balón y que tienen como objetivo primordial hacer caja a costa de sobreexplotar a la gallina de los huevos de oro. Es así. A esta gente le importa una mierda los jugadores, los clubes y, por supuesto, los aficionados. Lo que les preocupa es que el negocio siga adelante sin sobresaltos.

Schuster se ha comportado, como bien habéis dicho, de forma carroñera con Capello, revoloteando a su alrededor cuando parecía que Don Fabio estaba listo de papeles, posicionándose para el relevo. Sin ninguna ética profesional.

Anónimo dijo...

De Anderson, así como de otros nombres de talentos en ciernes que pululan por el mundo, ¿habrá informes exhaustivos en la mesa de Mijatovic, no?

Anónimo dijo...

No sé si me equivoco pero me parece que Schuster es el único entrenador profesional que escribe una columna de opinión en un "diario deportivo" a la vez que entrena a un club de Primera.

¿Es esto serio? ¿Cómo puede un club permitir que su entrenador alabe o critique desde una tribuna pública a otros equipos? ¿Puede este hombre opinar sobre el trabajo de los demás? Me parece cuando menos curioso. Si luego viene otro entrenador y cuestiona sus métodos o su trabajo en el Getafe, que no se me altere Bernd.

Anónimo dijo...

Lo de la implantación de tecnología en el fútbol es complicado. En el baloncesto, deporte con continuas paradas del juego, se amolda mejor la mesa arbitral donde en un momento dado los árbitros puedan consultar los monitores en una jugada dudosa. En el fútbol esto no sería muy viable, debido a que se juega al aire libre a expensas de la climatología, todo va mucho más rápido, etc.

Lo que sí podría servir es colocar unos sensores en la línea de meta o en el balón que avisen al cuarto árbitro, o a los linieres, en los "goles fantasma". No sé, no soy experto en estas tecnologías, pero algo de eso pueden estudiar los magnates de la UEFA y FIFA, en vez de tanto congreso inútil. Aver si con Platini cambia esto algo, éste por lo menos fue futbolista.

Anónimo dijo...

Ya está Calderón reculando. Será hipócrita el tío. Ahora dice que siempre confió en Capello. Es lo que se llama apuntarse un tanto. Menudo bocazas.

Ahora son todo halagos. Cuando le dejaron más sólo que la una, Capello era menos bueno para Calderón. Lo que hay que ver.

El Míster dijo...

Seguira Schuster escribiendo en Spork si es que ( Dios nos libre ) finalmente asume como tecnico del Madrid..??

Anónimo dijo...

Yo debo haberlo soñado, pero juraría que esa normal la habían quitado.

Anónimo dijo...

La quitaron hace dos temporadas, me parece, pero la volvieron a instaurar de nuevo en la campaña siguiente.

Joe dijo...

Podríamos montar una campaña "No a Schuster" independientemente de que queramos que Capello se quede o no.

Alguien quiere que fichemos a Schuster? ya no digo ahora si no algún día. Antes Arsenio de nuevo. Menuda mentira que Schuster es ofensivo.

Anónimo dijo...

Schuster, el mayor chaquetero de la historia del futbol mundial.

El Míster dijo...

Schuster no merece ser tecnico ni tan siquiera del Castilla ..

Anónimo dijo...

Podemos estar en contra o no de la regla de la camiseta.

Puede parecernos estúpida o no.

Pero vaya, lo de Robinho es de crimen total. Total, tiene que saberse 3 reglas sobre el fútbol, que por cierto sabemos millones de Españoles. Y él, que cobra por ello es incapaz de acordarse....

Yo le sancionaría duramente por dejar al equipo con 10.

Recuerdo que no es la primera amarilla por esto mismo.

Saludos

Anónimo dijo...

Es que resulta increible, al hilo de lo que comentaba amsterdam 1998, que Schuster siendo entrenador de 1ª división esté escribiendo articulos de opinión en un diario deportivo. Más aún en un diario con unos colores clarisimos como es el Sport. Es decir, escribiendo articulos sobre otro equipo, en este caso el Barça.

Se puede dar la padaroja, como ocurre hoy mismo, de que Schuster tenga que escribir en el diario culé un dia antes de jugarse un pase a una final contra el Barça. Y entonces tenemos el espectáculo lamentable de lamida de culo en plan "el Barcelona es muy bueno, es favorito en liga, pero esperamos remontarle en la Copa" para acabar pidiendo perdon por decir a sus jugadores que tendrían que haber dado una patada a Messi. Todo muy extraño, surrealista. Y ridiculo.

Ya me imagino a Schuster la temporada que viene, escribiendo para Sport desde el banquillo del Bernabéu, antes de un derbi, en plan "el Barcelona es muy fuerte, favorito para la liga, pero en nuestro campo esperamos poder superarles, etc" Seria para darle un par de hostias.

El Socio dijo...

Madridadas, eres soso como tú mismo.

Anónimo dijo...

Patético Salgado que cada vez que sale es para decir lo que el pipero medio uiere oir.A ver si de esta manera puede seguir chupando del bote unos años mas.Rápate esa horrible melena y canta el caral sol hijo de puta!!!

Joe dijo...

Bastante payasete Salgado sí. Aunque no llega a los niveles de Manolete, ojo a las perlas que suelta hoy:

"Los rojiblancos con pedigrí lo tienen claro y nadie se tiene que escandalizar. La rivalidad es sana y la bagatela de la UEFA o la Intertoto no nos motiva para nada. En cambio, la victoria azulgrana y su alirón sería una alegría que solamente se podría comparar con el doblete"

Jojo, con el doblete! que el Madrid no gane la liga lo comparar con el doblete!!!!

"Vaya dos semanas que nos quedan a los atléticos. Esos amores blancos que nos llegan resultan antinaturales. La perorata de Roncero ni siquiera la valoro y me sorprende la doble moral que exhiben los madridistas. No se cansan de hablar de que les sobra más de 100 millones de euros para traerse a galácticos y solicitan el apoyo de la gente del Calderón por la cara. Espero que sea una broma pesada de su presidente, que no debe olvidar que el sentir mayoritario de los atléticos de bien es caer ante los azulgranas el 20 de mayo y ayudarles a cantar el alirón que se merece el fútbol de alta escuela de Ronaldinho y Etoo.

Para cambiar voluntades todo es cuestión de ofertas suculentas. Yo propongo algunas ideas: la primera, que nos paguen el fichaje de Quaresma al Oporto que para ellos es una calderilla de 18 millones de euros. La segunda, que en lugar de dinero nos dejen en propiedad a Guti y Casillas para la próxima campaña y la última euros contantes y sonantes con un mínimo de 12 millones de euros. Así seríamos buenos vecinos, pero ya está bien de ser los colchoneros los que demos la cara, y los merengues, se lleven los honores."

Casi nada. Un crack este hombre, no deja de sorprenderme. Cuando crees que no puede ser más enfermo, te demuestra que sí se puede.

Daniel dijo...

La norma la quitaron un par de temporadas, pero luego la volvieron a poner, junto a lo prohibir también lo de poner mensajitos en las camisetas interiores. De subrnomales, vamos.

El socio parece que la ha tomado con madridadas.

Daniel dijo...

Yo repescaría a Mcmanaman.

Daniel dijo...

Apostemos: a ver dentro de 5 años quién ha llegado a ser más bluff, Messi o Anderson.

Daniel dijo...

Yo digo que Messi.

Anónimo dijo...

Manolete esta siempre borracho. Pero por desgracia gran parte de los atleticos son asi de subnormales. Cuando su equipo está desaparecido se hacen del que gane al Madrid. Llegando a extremos como querer que pierda su equipo si eso perjudica al Madrid.

El año del doblete fue horrible en Madrid. Miles de camisetas rojiblancas, oliendo a moho tras años escondidas en humedos trasteros, exhibiendose dia y noche por la capital. Desde entonces hasta hoy ni un puto rojiblanco. Sus mohosas camisetas las han ido sustituyendo por la de la Juve, el Bayern o el que eliminase al Madrid en Champions. Esa Champions que ellos no saben lo que es catar. Muy triste.

La "mejor afición de España", en realidad son cuatro gatos. El resto son gente a la que el Atleti se la suda. Gente que vive pendiente del Madrid para cambiar de equipo según a quien nos enfrentemos nosotros. Voyeurs que viven las Champions y las ligas a traves de otros equipos, mirando por un agujerito, esperando a que nos demos la hostia perdiendo titulos a los que Dios sabe cuando podran aspirar ellos.

Anónimo dijo...

Pues madridadas tiene razón, no ha hecho chistes el buen hombre pero tiene razón. Robinho ha de tener en cuenta el reglamento por muy absurdo que sea. Lo mismo pasa cuando tienes una relación de pareja, has de atenerte a las pautas femeninas por muy absurdas que sean, de lo que se trata es de mantenerse en el terreno de juego y quedar como un campeón sudado y vaciado.

Anónimo dijo...

Mis amigos atleticos (vivo en Madrid) han desviado la atención sobre el descenso del Pateti, el segundo añito en el infierno y su prolongada ausencia de competición europea renegando de sus colores y haciendose del barcelona. Asi, sin mas, sin ningún tipo de escrupulo.

Anónimo dijo...

Hablanos de esas pautas femeninas Zus, quiero aprenderme el reglamento.

Anónimo dijo...

Yo impondría una política de fichajes para menores de 21 años; No se pagarían más de 12 millones de euros y el tope de 12 lo marcaría el crack de esa edad, al resto se le aplicaría un precio según ese baremo.

Y por supuesto, intentaría hacer de esta política un dogma para el resto de clubes, se trata de racionalizar, de hacer un cártel futbolístico.

Hombre, sería dificil con casos como Rooney o Messi, pero oigan, por tocarme un poco no me va a pasar nada.

Anónimo dijo...

Promover la derrota de tu propio club es.... no tiene calificativos. Y que un desgraciado con cara de paleto trabaje en un periódico y cobre por escribir esas sandeces, es ya el no va más.

El 20 de mayo sólo puede traernos algo bueno.

Anónimo dijo...

jeje, anónimo, jeje

es muy pronto para una digresión, pero no me tires de la lengua, o en este caso, del escroto.

Anónimo dijo...

¿Quién, tras marcar un gol tan importante, en medio de la locura general y a mil revoluciones se para a pensar en la puta norma?

Anónimo dijo...

que por cierto, yo no tengo troll, yo tengo un anónimo que encima es Don.

Un salido, D.Anónimo!

Anónimo dijo...

hostia! jaja, no lo he hecho a posta

Un saludo, un saludo, dios santo.

Anónimo dijo...

Será cierto lo que dicen algunos y que en una ocasión le escuché decir a D. Florentino?

"Es que mire usted, en España la mitad le van al Real Madrid, y la otra mitad primero son Antimadridistas y luego le van a sus respectivos equipos.

Que desgracia de aficiones, lo que hay que aguantar con tanto antimadridista.

HALA MADRID!!!!
FUERA EL DE LA CABEZA MANTECOSA!!!!
FUERA PUTISIMO BAUL!!!

p.d. Me uno al anónimo de las 5:44, estimado D. Zus, algún comentario de féminas, no nos caería del todo mal. saludos.

Anónimo dijo...

El tema de la tecnología como apoyo en el arbitraje ya lo hemos mascado más veces.

Mi postura es clara: el error humano es funcional ¿Qué sería de este juego sin lo aleatorio y la fatalidad del error?. Ya puestos nos ponemos a ver un partido generado por ordenador sin fallos.

Ya que no aceptamos el azar y la capacidad del ser humano para errar ¿por qué no instalamos un mecanismo hidráulico en la rodilla de Raúl? podríamos corregir su espantosa forma de correr y le proporcionaríamos potencia y precisión en el disparo.

Si lo bonito del fútbol es que haya razones para cagarse en Pepito y Menganito.

Me opongo frontalmente a la intervención de tecnología en el arbitraje. Se ha de contar con el error como parte del todo.

Enzo dijo...

Socio:

Dice el pesado de Hughes en el post anterior que aún saldre a dar la última palabra. Ahí vuelve a demostrar una vez más lo liiiiisto que es. No es por dar el coñazo más con este asunto porque a mi casí hasta me da verguenza haberme metido en este corral con un personaje como este, pero sólo quería decir unas cosas que queden bien claras a todos los que escriben aquí y en especial a ti:

- Hughes, el nick, yo la persona no la conozco pero madre de dios que peligro si se parece en algo al nick, me llamó ayer "hijo de puta" Al pobre diablo, como él mismo ha admitido, no le caigo bien, no sé muy bien por qué y como no le caigo bien igual que ha hecho con otra gente por lo que he visto en el año que llevo pasándome por este blog, pues se ha agarrado a dos clavos ardiendo y ha estado tocando las pelotas con ellos últimamente. Si el nick Enzo hubiera sido más listo lo hubiera ignorado olímpicamente o me hubiera abierto del blog como han hecho tantos otros, pero ayer ya la cosa llegó al momento tan conocido de la pérdida de papeles por el pobre diablo con mi consecuente pérdida de papeles ante un insulto dirigido a alguién que no tiene nada que ver aquí. El otro clavo ardiendo es el de Madrid, el madrileñismo y por lo que parece también tiene cierta vena despreciativa (se le ve el plumero) con el hecho de que viva en América, poco tiempo le ha faltado al pobre diablo para sacar lo de "emigrante" como si fuera algo que me molestara o algo peyorativo, pero sabiendo de que pie cojea el elemento, si le tiro un poco más de la lengua saldrá el pérfil del personaje. El tonto del haba con lo de Madrid y el madrileñismo lleva tiempo dando el peñazo, hará un par de semanas me empezé a preocupar por el personaje psicótico ante el que estoy cuando me recordó un incidente sobre un secarral y no sé que historias de hará ya casi un año. Me acordé del tema, hice memoria de las que ha tenido conmigo y con otros y me dí cuenta de que va el personaje: tira la piedra, insulta y saca a relucir sus manías persecutorias, cuando le contestas te la devuelve acusándote de ser más papista que el papa. Blanca tampoco se le olvida y sigue dando el peñazo con ella, Blanca es más lista que yo y no pierde el tiempo con estas cosas.

- Lo segundo: el mesías en su manía persecutoría parece creerse que yo llegué a este blog con la intención de escribir de tal o cual manera, ayer me dice que "he ganado", "que el blog es mío" y no sé que cosas más como si mi intención fuera echarle a él del blog o generar aquí un debate Hughes contra Enzo, a ver a quien quieren más. En el fondo lo que busca es que luego salgan mensajes como los de los dos "anónimos" diciendo que si he pérdido no sé que combate. Es en este punto en el que ya de verdad, no es que me preocupe por el berenjenal en el que me he metido con un psicótico, no, es que además estoy ante un esquizofrénico... ¡Ay la hostia! Leo sus posts de ayer y la verdad es que me quedó a cuadros, el tío se lee minuciosamente mis posts, dice que no, pero admite que hasta me ha contado los adjetivos que utilizo por post y saca a relucir el tan famoso tema del Hughes mártir insultado por todo el mundo. "Me insultan, me llaman de todo y el Socio no hace nada', ahora el elemento se pone morado con otros, a mi me llama hijo de puta y todo es porque resulta que es que quiero echarle del blog, que soy de Madrid y además emigrante... Tócate los cojones.

Lo último que te quería decir, Socio, es que me lo he estado pensando y mira, sé que el tío va a volver, sé que es una pieza importante de este blog (hasta yo se lo volví a repetir ayer) pero yo ya no soy un chavalín para ir insultando y montando pollos verduleros en internet. Me jode porque estoy buscando otros blogs donde pasar un rato del tiempo libre, pero no veo nada que me acabé de enganchar como este. Hay mucha gente aquí que escribe cosas interesantes, me gustan tus posts y hay gente con la que se puede hablar del Madrid y del fútbol sin limitarse al encefalograma plano de foros como el del As u otro sitios. Ya te digo Socio, me jode porque he decidido que voy a dejar de pasarme por tu blog, voy a hacer un poco de borrón y cuenta nueva, pero después de lo de ayer me he dado cuenta del nivel de absurdo al que ha llegado la cosa y por culpa de un idiota me piró, miraré a ver otros sitios. Es infantil lo de ayer y no quiero joder la buena historia que hay aqui montada con gente como CQ, A./, Geodotto, Amsterdam, Joe, Nico, Zidek, etc, etc.

Un saludo a todos, que haya suerte, le echemos cojones y nuestro Madrid nos dé una alegria y nos llevemos la Liga.

Anónimo dijo...

Grandes momentos de la triste historia del Patético de Madrid en temporadas recientes:


Año 2002:

El Real Madrid celebra en una magnifica fiesta en la plaza de Cibeles la consecución de su 9ª Copa de Europa, hito del futbol europeo y mundial, con la reunión de afición y jugadores.

Semanas más tarde tres jugadores del Pateti son amonestados por la policia municipal por subirse, a las 3 de la mañana y cercanos al coma etilico, a una triste y solitaria plaza de Neptuno. Para el recuerdo quedan las declaraciones para la televisión de uno de ellos, en las que se percibia el olor a vodka a traves de la pantalla: " A los del Madrid les dejan festejar en Cibeles y nosotros no podemos celebrar el ascenso". La grandeza del Atletico en todo su esplendor. Pensandolo bien deberian haber festejado el ascenso mas que el Almeria porque no volverán a tener motivos para celebrar nada en muchas decadas.


Año 2003:

Varios jugadores del Patetico manifiestan en declaraciones públicas su deseo de que la Real Sociedad gane la liga. Se da la circunstancia de que en ese momento no queda mucho para que acabe dicha liga, la Real Sociedad es lider por delante del Madrid y en la última jornada recibe a un Pateti cuyos jugadores dejan claro las ganas con las que jugarán ese último partido de la temporada.

En ese partido, como era previsible, la Real Sociedad gana con un comodo 3-0 a un Pateti que no pone muchas complicaciones al rival, esperando evitar el alirón blanco. Sin embargo de poco le sirvió a los vascos que en esa última jornada ya no eran lideres. El liderato lo cogió el Madrid en la jornada anterior tras una conduntente victoria fuera de casa por 0-4 contra....¡si!¡contra el Pateti!


Año 2007:

El peculiar Manolete hace un llamamiento a los buenos atleticos, para desear la derrota de su equipo contra el nandrolona, aunque eso suponga al Pateti otra temporada mas sin jugar ni la Intertoto. Todo con tal de evitar el alirón blanco. No se puede dudar de que son dignos de su ridicula historia.

Anónimo dijo...

Queridos anónimos ¿De qué queréis hablar? A ver, dadme un capotazo, lo que no voy es a ponerme a pontificar aleatoriamente.

Enzo, sinceramente, no entiendo por qué te afecta tanto el tema, con no entrar al trapo es suficiente. Y tú mismo lo has dicho, aquí hay más gente, podéis convivir sin interactuar.

Anónimo dijo...

No quiero dar consejos a nadie tras mi anónima apariencia, pero me parece una soberana gilipollez dejar de visitar o participar en un blog que te gusta con gente que te gusta por enfrentamientos ciberneticos con otra gente.

Con lo facil que es pasar de quien no te guste o te toque los cojones. Ignorar en internet es muy facil.

Anónimo dijo...

Normas ridiculas en el reglamento de las mujeres, zus.

Las amarillas por quitarse la camiseta en el mundo femenino.

Anónimo dijo...

jaja, anónimo. Interesante debate, de verdad. No pienses que rehuyo pero he de irme ahora mismo, me iré con esa propuesta, iré sondeando el tema que tiene mucho jugo.

Saludos y hasta otra.

Anónimo dijo...

D. Zus, un capotazo? bueno para empezar un comentario respecto a una tal "Devon Peach" no estaría mal.

saludos!!!

Respetables amigos blogueros, pasad de las peleas, aqui todos teneis gente que les aprecia y es un gustazo poder leeros.


HALA MADRID.

Yeray López dijo...

Enzo, yo te recomiendo que disfrutes de este blog y hagas oídos sordos a las palabras necias... Por que sería una pena perderte de vista.

Por otro lado, ya en el tema estrictamente futbolístico, decir que apoyo la plataforma SCHUSTER NO... y decir que si un día juegan en un estadio con 80.000 personas gritando, animando... y marcas un gol importante para tu equipo, es normal que olvides normas absurdas.

Anónimo dijo...

Enzo, tù no te vas a ningun lugar. Si te apetece entrar aquì no veo porque no deberìas hacerlo.

Si toda la gente que me cae mal a mì tuviera que buscarse otro pais, te aseguro que en Italia quedarìamos muy pocos...

Es suficiente que cada uno pase del otro... joder, no me parece tan dificil.

Se està haciendo un drama de algo bastante insulso.

Yo no me llevo con gato, y no por esto le mando a la carcel. Aunque si pudiera, a lo mejor ... jeje

El Socio dijo...

Zus, y yo respondo lo de siempre: Desde el cariño, lo del "encanto del error humano" es una soberana soplapollez. Vamos a quitar las foto finish de las carreras y a medir los saltos de longitud con palmos, ya verás qué divertido. Si en una final de Champions te anulan un gol por fuera de juego cuando estabas en posición correcta por un metro, ¿eso es divertido? Es una desvirtuación del juego, punto.

El encanto ese, para las ligas regionales.

Anónimo dijo...

Y sobre Schuster:

no se trata de hacer plataformas; Bernd es un buen entrenador, y creo que en el Madrid lo podrìa hacer bastante bien.

Lo que pasa es que el Madrid ya tiene mister con contrato y no hace falta buscar a otro.

El mio no es un no a Schuster en particular; es un NO al enesimo cambio de entrenador.

Anónimo dijo...

En lo de los arbitros estoy con zus; el error hace parte del juego, guste o no.

El unico problema serìa saber si el error es sincero o inducido.

Anónimo dijo...

CQ:
Estando personajes como Villarato, es de pensarlo.

Anónimo dijo...

sì anonimo, y no solo villar.

La tecnologia resolverìa el fuera de juego, el gol fantasma y poco màs.

Pero para un arbitro siempre serìa facil llevar el partido a donde quiere. Pitando faltas que no son, amonestando, poniendo nerviosos a los jugadores... en fin, son muy listos cuando quieren.

Prefiero una garantia de honestidad a la tecnologia. Serìa màs util ademas.

Anónimo dijo...

Una pregunta al aire?

A quién se podría considerar como a un arbitro decente o respetable?

Hablo de los arbitros Españoles.

HALA MADRID?

Anónimo dijo...

Pues a mì los arbitros me interesan bastante poco. Ni los conozco mucho, ni me interesan demasiado.

En Europa estaban Braschi, Collina y Veissiere (todos retirados) que me gustaban. Ahora apenas me gusta Ivanov.

No aguant a Lubos Michel (el checo este, que siempre es el arbitro del Madrid cuando nos echan de europa con robo incluido; casualidad!)

En España Mejuto es buen arbitro; no aguanto a medina Cantalejo y los demàs... pfff

antes me fijaba màs. Ahora sinceramente paso bastante. Solo miro el arbitro cuando jugamos en Champions.

El Socio dijo...

Enzo: Lamento mucho leer tu despedida, y te invito a que lo reconsideres. No obstante, considero que no puedo hacer mucho en este asunto. Tome por quien tome partido, el otro lo considerará injusto. Es verdad que a Hughes se le ataca mucho, y entiendo que esto le afecte. Del mismo modo, creo que sacó fuera de quicio tus mensajes de ayer. Sin embargo, no creo haber visto nada en los últimos tiempos que me obligue a introducir restricciones. Si no os caeis bien, deberíais hacer un esfuerzo por ignoraros en la medida de lo posible. Yo como mucho intervengo si la discusión se vuelve demasiado agria o hace la página ilegible.

En cuanto a los ataques por parte de anónimos, realmente creo que a todos nos han atacado en mayor o medida, y creo que por lo general no tenemos más remedio que defendernos solos, si bien es cierto que a Hughes se le ataca con especial saña. La única forma de evitar estas cosas sería exigir el registro, pero creo que eso restaría dinamismo a la página, y la verdad es que el propio Hughes tampoco ha terminado de definirse claramente al respecto. Es algo que quizá se haga en el futuro próximo.

Lo dicho, Enzo: Si encuentras aquí algo que te entretiene y estimula, te invito a que sigas visitando la página, siquiera de vez en cuando, e intentes esquivar con la mayor frialdad y diplomacia posible los puntos de conflicto. Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

hughes vuelve!!!
enzo quedate en el olvido!!!

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

¿y si hughes y enzo, en lugar de atacarse mutuamente, redirigen sus baterias contra juanito?

Anónimo dijo...

Espero que hughes no vuelva. Será bueno para el, para su salud mental. Ya a reconocido que es un adicto.

Anónimo dijo...

A mi su salud mental me importa poco, yo lo que quiero es leer posts de calidad como los suyos.

Anónimo dijo...

juanito es un provinciano que ama a hughes

Anónimo dijo...

posts de calidad

jejejejejeje

Anónimo dijo...

Tanto Enzo como Hugues aportáis mucho a este blog, y si no os aguantáis por lo que sea, ignorancia mutua y listo.

Anónimo dijo...

Apostaría cualquier cosa a que juanito (saludos polacos) y estos últimos posts son obra de Hughes... el skizo.

Enzo, ignora a skizo que es lo que más le duele... si le respondes se siente importante.

Yo por mi parte tuve muchos problemas con este sujeto que identificaba al madrid con la derechona... tb pensé en cambiar de blog, pero pensé que era mejor seguir aquí para compensar ese hecho...

En fin, ahora a esperar al loco a ver q dice... y reirse de él, que es para lo único que sirve.

Anónimo dijo...

Cq, no es necesaria tanto la honestidad de los árbitros como su capacidad y calidad, sinceramente. Un árbitro puede ser muy honesto y comprometido con su labor e imparcialidad, pero si el tío se come los penalys con patatas, o no se coloca bien en las jugadas, o es miope, es que no vale.

En este tema yo abogo por la profesionalización del estamento arbitral. Lo que no puede ser es que haya gente si la preparación adecuada (por motivos de trabajo, falta de tiempo, etc) que se esté jugando su honor personal, a veces incluso su integridad física, en un trabajo donde no son profesionales.

Anónimo dijo...

Y por las características del fútbol, se hace muy complicada la intervención de la tecnología.

Pienso que es un tema que al menos debería ser estudiado por los organismos competentes, la verdad. Cosas como un spray de evaporización rápida para señalar la distancia de la barrera (cosa ya inventada en Brasil) o sensores dentro de la portería para los goles fantasmas, pueden ser útiles. No creo que alteren la pureza del fútbol y sí evitarían muchos problemas.

Y la mitad de las moviolas y programas de los domingos por la noche durarían una hora menos también, jeje.

Anónimo dijo...

TROLLS



Esta página ha sido mi introducción en internet. Aqui los he visto de todas clases: enamorados, satánicos, culés... Son cada vez más refinados e hirientes. Afortunadamente, no tengo problemas mentales serios y mi situación social es, en lineas generales, aceptable. Sin embargo, tiemblo al pensar lo que hubiese sido de mí si realmente fuese yo lo que dicen que soy. Uno de los placeres de internet es intentar sacar a un troll de la madriguera. Yo lo he hecho en alguna ocasión. Eso me ha servido para descubrir que no carecen de identidad por falta de tacto o voluntad de integración, sino porque no dan para más. En este ecosistema serían la mínima forma orgánica. Son incapaces intelectualmente de asumir la carga de una identidad o, dicho de otro modo, de ser hirientes y a la vez enseñar algún flanco.

Los blogs, como comunidades, se lindan y a veces destierran a algunos miembros a la condición de troll. Es un fenómeno interesante y la resultante directa del mamoneo como forma social. Lo asombroso es que nicks establecidos aprovechen los ataques de trolls para inciar debates o cuestionar el status de otro nick. Eso, a mi entender, es reventar la comunidad. De esto, como de casi todo, hay que darse cuenta.

Anónimo dijo...

AQUI TODOS TENEMOS HUEVOS (INCLUSO BLANCA)



Leyendo a mi admirado cq me reafirmo en que aquí, consejos, no los puede dar nadie. CQ se ha sentido aludido cuando la cosa no iba con él. Ha tardado un segundo en responder con tono firme.

Anónimo dijo...

Cq, ¿ tienes algo que decirme ? ¿ O prefieres hacerlo como las mariconas, cuando no se esta presente ?....Procura no volver a llamarme " gilipollas ", por que yo nunca te he insultado a tu persona, ni a tu nick. Ojo.
Discrepar, lo que quieras, como quieras y donde quieras, pero a la cara...¿ o.k ?
Tu mismo lo has dicho, si no te gustan mis opiniones, pasa de mi, pero reitero, no me insultes en la vida, en la vida, por que me planto donde haga falta, donde haga falta y dejamos las cosas claras...¿ esta claro ?. Bien. Eso espero.
Respecto a Capello, diré y digo lo que me salga de los huevos, y si tanto presumes de ellos, ¿ donde dices que me vas a llevar ? ¿ A que cárcel ?...Mira, niñato, mejor lo dejo por que si me caliento, tomo un vuelo hoy mismo.
Hasta aquí el mal rollo, ahora de buen rollo, lo que quieras.
Si es preciso, he de recordarte que tu te has reído de todos, de todos los entrenadores españoles desde que el nazi apareció por aquí, y nadie te ha dicho nunca nada, nada. Si andas desmemoriado, léete tus post´s y comprobaras como de xenofobo me tildas, cuando quien practica la xenofobia, eres tu con todo lo que represente a España ó español.
Repito, nunca te he insultado, lo cual espero una rectificación publica en esta misma pagina so pena que me " envíes a la cárcel si pudieras " ( mucho deberías comer primero para llegarme ni a la altura de el cuello con la mano )ó me vuelvas a llamar " gilipollas ", y no es la primera vez.
Aprovechemos que el patio esta caliente y ya dejamos las cosas claritas.
El Real Madrid, a ver si lo entiendes de una puta vez, no es tu cortijo Empresarial que pretendes, ni lo queremos así. Y digo " queremos " por que no estoy solo en mis opiniones respecto a Fabio Capello, dice el refrán que para gustos, los colores.
Bueno, una vez dicho esto y sin animo de joder la marrana, por mi parte decirte que ignorado quedas, te ruego actúes hacia mi persona con la misma actitud. Ni eres " mi nada " ni te lo consentiría.
Pero lo mas grave, lo mas grave, es que rajas de las personas cuando no estan, y eso, solo tiene un nombre: Tu mismo ditelo, no seré yo quien lo haga.
Al resto de la sala, pedir disculpas por veros envueltos en polémicas absurdas, pero habrá de convenir que aquí mi persona no es ( supuestamente ) un personaje publico, y por lo cual, expuesto a la critica despiadada. Soy un particular, un simple socio, eso si, con mas solera que el Arco de Las Ventas de la c/ Alcalá por que procedo de familia de madridistas de toda, de toda la vida.
Es mas, sin tener que darte explicaciones, Chamartin, el antiguo estadio, estaba construido sobre tierras que son - eran de la familia, por ello me siento un poco mas dolido, ó eso creo yo, pero te repito que YO NUNCA TE HE INSULTADO DE MANERA PERSONAL, Y MENOS AUN NO ESTANDO PRESENTE.
Que cada cual saque sus conclusiones, las cuales no obstante desde ya te digo que ni me quitaran el sueño, ni harán que deje de ser madridista, antes al contrario.
Actitudes como esa, hacen mas urgente el renovar las señas de identidad de un Club antaño querido y hoy vilipendiado y pisoteado hasta por el mas ínfimo de los seres que por aquí pululan.
(Ojo, que no te llamo " infimo ", es generico ).
Lo dicho Sres/Sras. Un placer.

Anónimo dijo...

GALLINERO


Son el público del blog. Algunos nicks a uno se le quedan en la cabeza. Otros son tan vagos y tan hijos de puta que ni siquiera tienen la delicadeza de ponerse uno. Suelen entrar en la página como quien entra en el AS. Quieren encontrar lo que les apetece leer. No apoyan, no se hacen notar y no aportan una mierda. Eso sí, se permiten criticar y casi casi exigir. En algún momento han pasado a creerse consumidores con derecho a la reclamación. El pensamiento que se me viene a la cabeza al leerles no varía: vete a que te distraiga tu puta madre, capullo.

Otra cosa irritante de estos mierdecillas es que parecen desconocer que detrás de los nicks hay personas que llevan dos o tres años aguantando a otros nicks diariamente e incluso a trolls. Ellos quieren su post, su entrada y no quieren andar saltando posts personales.

Anónimo dijo...

ANTIRAULISTA


"Baúl, vete, baúl, qué asco, puto mito coño, baúl uh, qué malo, te odio baúl, estás acabado baúl ah oh uh, baúl, baúl asquerososo, pollo descabezado baúl, carvajal puto oh uh..."

Anónimo dijo...

Desechu, soy el anónimo de las 8:04 y no soy hughes, aqui el único eskizo que hay eres tu, a parte de putero y pedofilo.

Anónimo dijo...

MENSAJE ESPECIAL A GATO


Al contrario que la mayoria de gentuza que entra a esta página (isidro y paloma incluidos), siento una enorme piedad hacia el que sufre transtornos mentales. No se pega a los niños ni a las mujeres ni a los tontos de baba, a menos, claro, que te quieran hacer el timo de la estampita.

Anónimo dijo...

Los trolls y los anónimos siempre con hughes, nunca con desechu o enzo scifo

Anónimo dijo...

PARA ENZO


No te he leído, porque casi nunca lo hago. No es nada personal, es que no tengo tiempo para leer a todo el mundo y he de seleccionar. Me encantaría que te quedaras. Te repito que yo voy a estar poco tiempo más y (te lo digo en serio) aunque tus aportaciones me aburran a mí estoy seguro de que encantan a la mayoría de los que aquí entran. Si en mi mano estuviese decidir te pediría que te quedaras, pero además te pediría que no te entrometieses entre mis trifulcas con otros nicks y, sobre tdo, con anónimos. Áh, y muy especialmente, que no utilizaras el lamentable y rastrero argumento de que me meto con Madrid. Estás ante uno de los pocos centralistas no madrileños puros que ha nacido en democracia. Si te quieres enzarzar conmigo, búscate otros argumentos.

Anónimo dijo...

Mira gato:

que no me hayas ensultado està por ver. Precisamente solo hace falta que mires los posts de los dias anteriores. No me pondrè aquì a hacer elencos.

Segundo, me das un miedo que no te digo.

Tercero: siempre te he respondido en cuanto he tenido tiempo. Mis respuestas han llegado poco despues de tus mensajes. Si ya no estabas presente no es culpa mìa, pero de "maricona" nada.

Cuarto: tus ganas de pelearte con alguien denotan cierta frustracion o estado de enfermedad.

Quinto: nunca en mi vida he insultado a entrenadores por ser españoles. De hecho benitez, al que he elogiado me parece que es finlandes.

Anda que te gusta inventarte cosas para quedar màs bonito. Como lo de Cannavaro en Barcelona. O miles de otros casos.

Y ahora atrevete a decir que no te respondì a la cara. Lo que no voy a poder hacer es a advinar cuando estàs conectado o no. Pero me parecìa bastante claro. O no?

Que pasas de mi? Encantado. No llorarè por perderte. Gioco di mano, gioco da villano.

Anónimo dijo...

LAS MADRES


Todos tenemos una, aunque no todos tengamos padre. Cuando se le dice a un nick algo sobre la madre o hideputa o nick-sin-padre sólo en el caso de que su madre efectivamente sea una ramera afectará enfado o irritación. Personalmente, encuentro bastante peor buscarse motivos personales para el menosprecio y me parece que alguno por aquí sobreactua con el tema.


Eso sí, lamento haber mentado a la madre de alguno.

Anónimo dijo...

Oye que a mì me digan que soy xenofobo español ya es de risa total... o sea a mì que estudio español desde hace años y quisiera vivir en Madrid... Joder lo que hay que leer, madre mia.

Estaba claro que la clase no la venden. La verguenza tampoco.

Anónimo dijo...

LUCAS


Ya lo sabes, pero te lo recuerdo para que no te encabrites: tú, criatura, no resultas interesante bajo ninguna circunstancia.

Anónimo dijo...

Hughes no van a poder contigo, son solo unos pobres diablos, sigue asi, grande entre los grandes!

Anónimo dijo...

EL BLOG COMO UN THINK TANK


Sí, claro, yo y dos más ponemos el think y el gallinero el tank.

Anónimo dijo...

EL EJE DEL MAL



Isidro y josechu parece que han hecho buenas migas. Ya sólo falta la firma del tratado de no agresión para que se una el satlin de blog, gato, olvidando viejas rencillas para luchar unidos contra mi, que represento la lucidez y el mundo libre.

Anónimo dijo...

Y claro que cada uno sacarà sus conclusiones.

Y no tardaràn mucho.

Yo nunca he venido aquì tildando a la gente de hijo de puta. Tù sì.
Nunca he tildado a nadie de facha o nazista. Tù lo haces continuamente.

Y tampoco he ido repartiendo el carnet de madridista.

Nunca he dicho que los españoles sean hijos de franco. Y sin embargo los Italianos serìan, en tus palabras, hijos bastardos de mussolini.

todo eso, no lo he hecho yo. Lo has hecho tù.

Pero claro, el malo de la pelicula soy yo, por calentarme y decirte que eres gilipollas por decir tonterias, por mentir descaradamente e insultar continuamente.

Nazi, hijo de puta, bastardos, perro etc., son terminos sin duda màs delicados que gili...

Dios quiera que cada uno saque sus conclusiones.

Anónimo dijo...

HAY QUE MATAR COMUNISTASSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Y lo de mandarte a la carcel... joder, ni bromear se puede. QUe sentido del humorismo oye.

Era mi firme intencion denunciarte porque has insultado a capello, no te jode.

Anónimo dijo...

DESECHU



Los que visitan la página quizás no sepan el origen del odio africano que nos une a desechu y a mí. Algunos pueden pensar que se debe a su incomprensible y radical antigutismo, pero no, es algo más serio. Data de cuando desechu desplegó aquí, como el muestrario pirata de un senegalés, sus baratijas ideológicas. Hizo chanzas con el asesinato de políticos vascos y deseo la muerte de Aznar. Jamás pidió perdón como jamás ha mostrado el menor signo de inteligencia, amistad, ternura, humor o piedad. Más allá del antigutismo y de su miseria ideológica, a desechu se le conocen pocas cosas. Se ha jactado en alguna ocasión de sus conquistas y ha demostrado un odio igualmente contumaz y absurdo contra vascos y catalanes. Dice que ha viajado pero no se le nota. Hay pocas dudas de que estamos ante un gran montón de mierda.

Anónimo dijo...

"Pero lo mas grave, lo mas grave, es que rajas de las personas cuando no estan, y eso, solo tiene un nombre: Tu mismo ditelo, no seré yo quien lo haga."

Venga y sa! Voy a tener que estar conectado 24 horas al dia para no ser lo que solo tiene un nombre? jeje

Llegas dos minutos cada dos semanas y yo deberìa estar ahì en el momento exacto. Si no soy hasta "maricona".

Ohy dios mio, lo que toca leer.

Para acabar con el tema, no te preocupes, eso està cerrado para mì. Procura no insultar a los demàs, y yo no lo harè contigo nunca màs.

Ofender siempre es malo. Admito mi fallo de educacion. Y lo admito porque soy educado por naturaleza. Pero viendo tanta mentira y maleducacion en un solo comentario, no pude aguantar.

Fallè en las formas; aunque sigo convencido de lo que dije. Los hecho me asisiten. Y los posts tambien.

Anónimo dijo...

el sa!, serìa un sal!

Anónimo dijo...

Josechu es basura, escoria ovina despreciable. En eso hay que darle la razón a Hughes, no jodáis!!!

Anónimo dijo...

Excelente post el último referido a Desechu, muy bueno el final, aunque yo, la verdad tambien he deseado la muerte a Aznar y no creo que eso sea para tanto ya que el tambien fue responsable de algunas muertes.
Dicho esto me voy a dormir, que aqui son las 2 de la mañana.

Anónimo dijo...

Esquizofrénico, lo que acabas o es falso o ni siquiera tiene sentido... por lo que ni voy a contestarte.

En fin, ignórame y sal del armario de una vez... serás más feliz que escondiéndote entre varios nicks de este blog.

Y SI DEJAMOS DE INSULTARNOS TODOS, Y HABLAMOS DE FUTBOL Y DEL MADRID??
ESTO PARECE UNA JAULA DE GRILLOS...

Anónimo dijo...

Anónimo,

espero que te haya sodomizado un chino cojo y puedas descansar tranquilo!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, yo no desee la muerte de Aznar, solo dije que le echaran sobre Bagdag desde un avión...

Lo demás que dices pues son las típicas mentiras q dichas muchas veces intentas q sean verdad...no voy a responder...

Socialistahonrado... deja de pajearte con Rubalcaba.

YA NO CONTESTO MÁS A INSULTOS. SOLO FUTBOL.

Anónimo dijo...

"Lo que no hay que hacer en la vida es provocar a la gente y hay más estadios. Es como si nosotros vamos a jugar una final al Camp Nou. No sería positivo"

¿Adivinan quién ha dicho esto?

Anónimo dijo...

Y bueno ya que estamos:

Hughes, mira: "Es curioso cómo los maduros, sobrios, los machotes la toman con gato."

Ayer el unico que la tomò con gato, si asì se puede decir (porque habrìa que ver quien la tomò con quien) he sido yo.

Ahora bien, pudo haber un defecto de interpretacion, pero pensè que iba para mì y la verdad es que no habìa otra solucion.

Pero como me levantè in a bad mood, volvì de una hora de leccion de mierda, y vì el post puesto ahì de esta forma, me pareciò logico responder y salì como un resorte.

No me parece haber dicho nada del otro mundo, por otro lado.


Bueno, parece que soy muy malo, despues de todo.

Anónimo dijo...

Oye, Josechu, ¿y por qué no deseas lo mismo para el ciervo de Zapatero, que mandó un barco a tirar 2.500 kilos de bombas para aniquilar a los pobres niños iraquíes?

Anónimo dijo...

Hughes: cansino eres un rato.

Anónimo dijo...

Definitivo, no solo eres maricona, que lo eres, si no que además, cobardón.
Reitero, nunca te he insultado, nunca.
¿Buscar pelea ? jajajajajaja...no, hombre no, tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo en partime los nudillos por una mierda de lineas. Tan solo te vuelvo a repetir, que eres tu el que se ha reído de todos los entrenadores españoles, el que pone en duda la valía ó no de los mismos, cuando deberías taparte un poquito aunque solo sea por cosas como el Mogi - Gate, cosas que aquí, calderone mediante, desconocemos. ¿ es por ello por lo que te refugias aquí ? ¿ es por ello por lo que has de buscar donde no encuentras ?.
Y lo ultimo, te despides con unas frases en italiano, en una bitácora dedicada al Real Madrid, ¿ entiendes el concepto ? ¿ Real Madrid te suena a italiano ?...humm,parece que no, pero chico, igual estoy equivocado y resulta que el Bernabeu por el que paso todos los dias esta en Milan,. En fin, a lo que iba, tu a lo tuyo, yo a lo mio, y el Real Madrid a lo que interesa, a liquidar a todos los que le estan dañando de una manera u otra.
Independientemente de cuantas capulladas puedas seguir soltando, solo decirte que tu falta de calidad humana, te delata al esconderte ara dejarme un momento out off order, pero tranquilo, ni me ofendes, ni jamas lo has hecho, ni lo conseguirías. Yo si tengo humor, algo que compruebo que en tu caso tan solo es amargura.
Afortunadamente, tengo la vida resulta y es por ello por lo que entro y salgo cuando quiero, por que ni dependo de nadie, ni rindo cuentas a nadie., pero observo que estas preparándote para vivir como os gusta vivir a los " machotes " ( ahora es cuando me parto la caja )., de el trabajo de los demás. En fin, pequeño capullo, que lo lleves bien, y que pronto tengas a " TU CAPELLO " para que te pete el buya gustosamente, ya que al parecer tanto te gusta.
Reitero las disculpas al resto de la sala por este nimio e intrascendental cruce de palabrotos entre el niñato y mi persona.
Para terminar, de paso si puedes, organiza una colecta allí para ver si podéis repescar al nazi para el Cosa - Calcio, lugar en el cual, el tipo este que nos elimino de la champiñones debe sentirse a disgusto, pues sino, poco hombre ha de ser para con lo que le esta cayendo aquí ( por la calle, la peña le dice de todo, yo se lo he dicho a la cara, a la cara como los hombres, no aquí, como bujarrones )sigue aguardando a que nos desvalije con los 18 Kilos € que volvera a robar como ya hiciera hace 10 años.
A mamarla, Cq.
¡¡ Y no te sulfueres, que la vida es cortaaaaaaaa ¡¡¡

Anónimo dijo...

Oye, que yo soy también madrileño y esto que dices es que no sé ni por dónde cojerlo: " Estás ante uno de los pocos centralistas no madrileños puros que ha nacido en democracia" Chico, tienes una empenada mental grande.

Anónimo dijo...

A ver si resulta que, más bien, tú eres un poco cortito, S. Isidro!!!

Anónimo dijo...

jeje

menos mal que no insultas... 10 insultos en 15 lineas, un record!

La mejor respuesta es aconsejar la lectura de tus parrafos. quedas en evidencia solito.

Xenofobo seràs un rato!

Anónimo dijo...

Socialista: otro igual de empanado que Hughes.

Anónimo dijo...

Socialista: estás ante uno de los pocos madrileños nacidos en democracia que es pro-catalanista...

Anónimo dijo...

O mejor, estás ante uno de los pocos no-rusos nacidos después de la perestroika que no es anti-comunista... ¿Has oído lo de "no enterarse ni del NO-DO?

Anónimo dijo...

PAAAZZZ!!!

Anónimo dijo...

NOS HACEMOS UNOS PETAS:)

Anónimo dijo...

Cierto, con clase se nace, no se hace. ( Opción 2, la tuya, todo " tiene precio ", jajajaja..)
Y clase, me sobra. Otra cosa es lo que yo interprete aquí, ( esto ya va mal por que empiezo a salir de el personaje creado ) para que tu y otros cuantos os riáis.
Pero te aseguro, que a clase, a educación a saber estar, tu no me das clases de nada, de nada. Si acaso, reitero, en mariconeo. Y lo dejo, por que no quiero prolongar este mal rollo por mas tiempo, tan solo por ello, pero te vuelvo a repetir, a tu persona, jamas.
Opinare lo que se me ponga allí mismo sobre lo que me parezca - siempre que el propietario de la bitácora no estime oportuno lo contrario -, y te reto a que me digas en que post DIRECTAMENTE A TU PERSONA, le ha llamado nazi, x, y ó z. Y se acabo. Si quieres seguir, como veo, me reitero en mi opinión personal la cual no reproduciré aquí por mor de demostrar que ante una persona con principios y seriedad estas.
Otra cosa es que " se interpreten " papeles y algunos se descoloquen ante ello, pero no seré yo quien caiga en tu absurda e infantil trampa. Madura, crece y curra un poco y veras como se te quita la tontería de por vida. Amen.

Anónimo dijo...

¡¡Nueve ¡¡¡ esos petasssssss¡¡¡

¡¡vamos niño, que rulen ¡¡¡
jajajajajajajajajaja....y una Mahou, off course...que estamos en Madrid. Botellines de cristal de Mahou, ahhh, que ricos....en el rastro el domingo por la mañana, ó mejor, al salir de el Bernabeu, en el parque de los pizzeros.

Anónimo dijo...

Anónimo,

eres muy cortito, te extraña lo que dicen otros porque realmente no sabes lo que quieren decir. No persistas en tu necedad, so cretino!!!

Anónimo dijo...

UN BLOG DENTRO DEL BLOG



Por alguna extraña razón le tengo cariño al blog y a alguno de sus integrantes. EL blog está unido a mi madridismo. En la medida en que lo siga siendo seguiré entrando. Yo estoy rodeado de valencianistas, culés y gente así, infiel, así que no se me ocurre otra cosa que internet, visto que ir a una peña es como irte a pasar la tarde con los votantes de camacho. Además, en las peñas no se habla, se bebe y lo que un aficionado necesita es verbalizar un poco la ira y el sinsentido. Como no quiero entrar en conflicto con nadie y me conozco el ramalazo verdulero y faltón me voy a limitar e esta forma. Así me desahogo. Será un blog dentro de este blog madre y la forma perfecta de que el blog siga su curso libre. Yo abro un paréntesis, suelto mi murga y no molesto a nadie.

Anónimo dijo...

Sì Gato, mira, te propongo una cosa:

dejemos este debate. Mejor, dejemos cualquier debate entre nosotros. Hagamoslo por higiene de la bitacora.

Yo sigo con lo mio, tù sigue con lo tuyo. Nos ignoramos, y si hay que concidir, pues se coincidirà. Con educacion en su caso.

Quièn quiera juzgar lo dicho y lo hecho, lo harà. No es dificil. Los mensajes estàn ahì y todos nos conocemos màs o menos.

Por mi parte las cosas estàn muy claras. Me siento respaldado por mis argumentos y no tengo ningun miedo. Si quieres hasta te dejo mi correo y lo resolvemos entre nosotros como personas civiles sin molestar a los demàs.

Y punto.

Vale?

Anónimo dijo...

San Isidro Labrador dijo...
Oye, que yo soy también madrileño y esto que dices es que no sé ni por dónde cojerlo: " Estás ante uno de los pocos centralistas no madrileños puros que ha nacido en democracia" Chico, tienes una empenada mental grande.

5/09/2007 9:29 PM
---------------


Te lo ordeno:

pocos centralistas puros no madrileños que ha nacido en democracia.


Si yo tengo una empanada lo tuyo es una vichyssoise.

Anónimo dijo...

Gato: ten cuidado que viene Hughes y te llama Isidro...

Socialista: perdón, rectifico, no es que tengas una empanada mental, no, es que todo tú eres una empanada.

Anónimo dijo...

Así va el Madrid... si seguimos peleando entre nosotros...

HABLEMOS DE FUTBOL.

Anónimo dijo...

CQ



CQ, no va contigo el tema. En el blog se acumulan querellas y pendencias que se remontan ya a años. A lo que me refiero es que es alta la susceptibilidad cuando ni siquiera te mencionan, así que imagínate lo que debe de ser mi vietnam diario entra esta pandilla.

Anónimo dijo...

ENCIMA LE MEAMOS LA CARA A LOS SEVILLISTAS OLE MI MADRID, COMO PREDIJE.

Anónimo dijo...

Lo que colgué antes era de Salgado. Y mira, es muy criticable en muchas de sus facetas, y todos coincidimos en que su etapa en el Madrid acabó. Pero estas palabras estan bien dichas. Ahora sólo falta que se lo digan a Calderón, y que la final de Copa se vaya a la Peineta si es preciso, pero lejos del Bernabéu.

Anónimo dijo...

O.K.
Tomo nota y aplico.
Sras / Sres me despido hasta otro rato en el que el humor, la risa y el buen querer no estén presos de susceptibilidades puritanas de calibre desconocido para mi personaje.
En cuanto a lo de el correo, ya una vez dijiste lo mismo ¿ y ?...

Lo dicho, que el señor nos pille confesados y que NUEVECOPAS SE PASE ESOS PETAS, COÑO ¡¡¡¡ jajajajajajajajajaja....NUEVE, ¿ unas californianas ? haberlas, hay las, jajajajajajaja....

Anónimo dijo...

ANÓNIMOS IZQUIERDOSOS



Son gentuza. Además de necios, de izquierdosos y de miserables, añaden a sus galas la de creerse, precisamente por ser de izquierdas, ocurrentes y, como por ensalmo, intelectuales. HAcen como que usan la ironía, parace que dialogan, te preguntan, quieren usar la palabra y la razón. Hasta que les tocas loc cojones, claro, entonces te insultan, te llaman facha, tarado y maricón.

Anónimo dijo...

sì hughes,

si es que yo soy muy susceptible. Es asì, siempre lo he sido. Està bien, ya sabes que no hay ningun problema.

Despues de hoy creo que te entiendo un poco màs.

Anónimo dijo...

HAY VAN UN PAR DE ELLOS DE SATORI,JUASSSSSSSS
HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

Enzo y todos los demás sois muy tontos si os quemáis con alguien que escribe esto:

"En el blog se acumulan querellas y pendencias que se remontan ya a años. A lo que me refiero es que es alta la susceptibilidad cuando ni siquiera te mencionan, así que imagínate lo que debe de ser mi vietnam diario entra esta pandilla."

Tela marinera.

Anónimo dijo...

Bien Josechu por una santa vez, coño ¡¡¡¡
hablemos de el Real Madrid...¿ pero dime Josechu, Guti sigue siendo " maricona " ?...Es por si se lo quieres decir a el a la cara, para que tengas la oportunidad, jajajajajajajajaja.....
Sin mal rollo, coño ¡¡¡¡¡
Y al que este de mal rollo, le den ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

GATO

y?

Y te lo dejè aquì unas tres veces pero no volviste a responderme.

Luego el socio me dio uno que me dijo ser tuyo pero que resultò que no existìa. Era bastante largo y posiblemente me dio un correo equivocado.

De todas formas no hay problemas. Cuando me lo pidas te dejo uno alternativo y ya contactamos.

Anónimo dijo...

Si me respondes te lo dejo ahora mismo, pero no hagas otra vez que no lo pillas.

Anónimo dijo...

NOS SORPRENDERA BALDINI CON UNOS FICHAJES QUE SIENTEN AL PUTO BAUL DE UNA VEZ,HUMMMMMMMM

Anónimo dijo...

A ver, niño, escucha. No tengo necesidad " de hacer que hago " ó similar. Si lo tuviere, te lo diría, ¿ en serio crees que tengo algún miedo, reparo o que se yo que te pase por la cebolla ?....Que me visto por los pies, vaya, vaya. Venga, ya esta bien, he dicho que hasta aquí, y no replico mas.
Eso si, no borro una coma de lo anteriormente expuesto.
Respecto al correo que El Socio te dio, procura hacer un uso " discreto " si llegaras a hacerlo.
Igualmente reitero, que si vienes, aquella invitación a visitar Valdebebas por la face, y en limusina, sigue en pie. No soy rencoroso, ni envidioso, ni tengo traumas ( que yo sepa, jajajaja ) ni taras.
Un madridista, siempre estará abierto a otro siempre que le necesite y no seré yo la excepción.
Una vez aclarado todo esto, convengamos en que cada cual a lo suyo, y Dios a lo de todos. Ahh, una cosa, de las historias que te conté en periodo electoral, todo era cierto, y sigue siendo cierto. Espero que al menos estas lineas valgan para demostrar que el deporte y por antonomasia el Real Madrid, une mas que separa.
Quizá de hay este odio infundado .Reflexionare sobre ello.
Venga, nos vemos peña.Adeus,agur,adeu,adios,ciao.
(ahora, cuando bajo para casa, es cuando me pego con la peña, juasssssssssssssssssssss , hay va la ostia, el cesped, el riego, me piro ,otro dia mas y mejor ¿ o.k ?
¿ Os habeis divertido ? Eso espero.

Anónimo dijo...

Gato

el correo que me dio el socio no funcionaba, como ya te he dicho. De todas formas, y no obstante todo lo que has dicho de mì, aunque funcionara no irìa por el mundo haciendolo publico por un enfado. No te preocupes.

con el "no hagas que no lo pillas" querìa decir que lo dejè tres veces y no lo pillaste ni una.

Eso del miedo es una fijacion: miedo de què? Estamos en 2007 venga, no hace falta dar miedo para ser respetados. O eso espero.

De todas formas, todo eso lo hago justo porque no me gusta dejar cuentas pendientes. nada màs.

Bueno ya està. Yo tampoco corrijo una coma de lo dicho. La historia juzgarà. Y no tengo dudas que lo harà para bien.


PD: ya visitè a Valdebebas y quedè muy satisfecho.



PUNTO.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Enzo y todos los demás sois muy tontos si os quemáis con alguien que escribe esto:

"En el blog se acumulan querellas y pendencias que se remontan ya a años. A lo que me refiero es que es alta la susceptibilidad cuando ni siquiera te mencionan, así que imagínate lo que debe de ser mi vietnam diario entra esta pandilla."

Tela marinera.

5/09/2007 9:59 PM
---------------------------


Eso precisamente pienso yo, que son muy tontos. Y tú, ya puestos a decir, eres un hijo de perra. Aguantar a gentuza como tú, anónimo desgraciado, es parte de ese vietnam diario al que me refiero.

Anónimo dijo...

SALGADO, UN ORATE


Acabo de leer las declaraciones de Michel Salgado. Me gusta poco que la final se juegue en nuestro estadio o, mejor, que nunca se juegue en determinados estadios. No sé por qué hay un estadio que jamás sufre el trance de verse repleto de hinchas dispuestos a llevarse hasta el último asiento. Peor me sabe que sea ese club, precisamnete, el ojito derecho del politburó del fútbol español. Ahora bien, las declaraciones sin una locura y nos culerizan peligrosamente. Hablar de provocación ya presupone reacción y violencia. Deberiamos aceptar con normalidad el que otros jueguen en nuestro estadio. Así ha sido siempre. Se empieza por vetar al Barcelona y se acaba con un Gaspart de presidente. Toda la vida de Dios el Madrid cedía su estadio para que se jugase en él la copa del generalísimo. Madrid se inundaba de buenos aficonados vascos o catalanes y el Madrid, divertido, disfrutaba del espectáculo acariciando la liga conquistada. Ciao.

Anónimo dijo...

Hombre, Hugues, ya pasó en el 97 creo, contra el Betis en el Bernabéu. La culerada en estado de excitación masiva, destrozando baños y asientos, y ese himno patético atronando en nuestro templo...

¿te gustaría volver a contemplar ese espectáculo?

Anónimo dijo...

Salgado es un gilipollas

Anónimo dijo...

Es este el señorío madridista de toda la vida? Aquí empieza a oler a Barcelonitis, inaudito mas bajo no se puede caer.

Anónimo dijo...

¿Señorío? ¿Señorío es poner tu estadio a disposición de una Federación que no te hace ni puto caso y de la cual el ojito derecho es el eterno rival? ¿Señorío es prestar tu estadio al vandalismo de los boixos nois? ¿A que Barcelona y Sevilla, previsiblemente, se rían de nosotros en nuestra casa?

Bueno, yo por señorío entiendo la caballerosidad de un club que dona la recaudación de un partido a las víctimas de un accidente de la hinchada rival; A un equipo que trata con respeto y cortesía a todos sus rivales, y a un equipo que responde con firmeza y clase a los ataques contra él.

Anónimo dijo...

Señorío y una polla. Cuando nos pongan el Nou Camp para una final de Copa y podamos ir todos allí a sacar las banderitas, destrozarlo todo y que luego suemne el himno retumbando, entonces venís todos los payasos de pitiminí a hablarnos de señorío. Lelos que sois unos lelos.

Anónimo dijo...

No nos confundamos, el hecho de que los boixos revienten las sillas ha pasado toda la vida, igual que lo hacen los ultras de todos los equipos. El Madrid ha estado por encima de eso toda la vida, igual que debería estar por encima de villaratos y ganar y ganar y ganar como diría Zapatones.
Si ahora os duele mas que antaño que vengan vuestros rivales a jugarse un título, porque hace 4 años que no os coméis un rosco pues muy bien pero estáis tirando parte de vuestra grandeza gracias a chusma como Salgado.

Anónimo dijo...

Anónimo 11:41

Payaso lo será tu padre, yo aquí he venido a hablar en serio.

Anónimo dijo...

Siempreraul:

No es cuestión de grandeza. Ni de señorío. Aquí de lo que se trata es de orgullo. Amor propio. Yo si veo al Barcelona, o al Atlético, o al Valencia, ganar una Copa en el Bernabéu y celebrarlo por todo lo alto me siento mal, herido en mi orgullo madridista, ya sea en 1980 o en 2007. Yo lo veo así.

Y no me hables de grandeza porque, ¿cómo te sentaría a ti que tu enemigo llegara a tu casa, te la destrozara, se jodiese a tu mujer y encima te palmeara la cara al salir? Vamos, ni grandeza ni hostias. Amor propio.

Anónimo dijo...

PARA AMSTERDAM



Recuerdo bien ese partido. Al finalizar, preso de la locura, me lancé a las calles de Valencia para buscar culés con los que desahogarme. Habiendo encontrado un par, con pendones estelados y en alto estado de ebriedad y creyéndolos yo fáciles presas para mi desatada ira me conduje ante ellos, mitad criminal mitad querube, y con gran valentía me cagué en sus madres, tras lo cual, como alma que lleva el diablo, salí cagando leches hacia destino seguro, pues tal es en realidad mi cobarde condición. Me recuerdo a mí mismo esa noche como borracho, vagando solo por la ciudad dormida, enfermo de odio, confundido por sus vapores. Yo puedo afirmar que esa noche odié como jamás ha odiado ser humano y no agredí porque soy de natural cagón. Dicho lo cualo, admirado y nostágico amsterdam, he de decirte que, castigado por los años y los golpes crueles de la vida, acepto a estas alturas todo mal que nos haya de imponer la desventura. Si nuestro sino es el sufrir y ser corridos, abandonémonos al signo de los tiempos, pongamos el estadio y ofrendemos nuestro culo a la canalla.

Anónimo dijo...

En el caso de que a ti te haya jodido siempre que se jugara la final de copa en el Bernabeu pues de acuerdo, pero lo que no puede ser es que ahora joda mas que antes por que se esta pasando hambre.Por mi la final de copa se tendría que jugar cada año en un campo distinto.
La comparación no me parece del todo acertada, estamos hablando de fútbol.Si semejante sujeto se presentara en mi casa y actuara asi, te juro que cojo el bate de aluminio que tengo en el armario y lo rebiento a hostias.

Anónimo dijo...

En ese partido sufrí como un bético más. Cómo resistieron, con Finidi (perilla rubia ese día) cojeando detrás del balón, en la prórroga.

Hughes, resistir, resistir siempre.

Buenas noches y HALA MADRID.

Anónimo dijo...

Siempreraul, cuando el puto Barsa ofrezca su estadio para una final de Copa del Rey con el Madrid en semifinales, entonces, solo entonces, hablas de señorío y nos das consejos a los madridistas de lo que tenemos que hacer, y de lo que es señorío. No te jode con los listos.

Anónimo dijo...

En primer lugar Salgado falta al respeto del Getafe,ya que el Getafe aún tiene opciones,complicadas,pero las tiene

En segundo lugar,a mamarla los que no queráis ver al Barça en el Bernabeu

Será la guinda al doblete y después de eso Del Nido se va con la Pnatoja y Cachuli a la carcel

Visca Barça,ostias

Anónimo dijo...

El portero de mi edificio es muy barcelonista pero me ha informado confidencialmente de que pondrá un "1" en el Real Madrid - Español. Del enemigo, el consejo, o sea.

Anónimo dijo...

Joder que fácil es ir dando lecciones de señorio y consejitos cuando no van a tu puta casa a reirse en tu cara. Ni con titulos, ni sin titulos, yo quiero ir al Nou Camp a jugarme una Copa del Rey, pintorrojear en los servicios, arrancar las sillas, arrasar por los vomitorios, llenar de pintadas todos los alrededores del Nou Camp y luego ir y decir a los culés: "qué señores sois"

Anónimo dijo...

BASTA YA

He encontrado este post en la web de Basta Ya, en la sección "Testimonos de los Irritados y ofendidos por Basta YA"
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
QUE ES ESTO?
Sbastien Sbastien . (27 de febrero de 2006)
Porque se le da tanto bombo, importancia a un pequeño grupo terrorista, cuando el unico daño q hace es 10 victimas al año... por que no se le da mas importancia a las mas de 100 victimas anuales de malos tratos a mujeres.. porque no hay una web y ayudas del gobierno de esas familias que cada fin de semana se dejan las vidas en las carreteras españolas..
por que tanta hipocresia barata, en que mundo vivimos...? DIGNIDAD PARA TODOS LOS MUERTOS POR IGUAL.. os creeis mas importantes por morir a manos de unos locos terroristas?

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Me he quedado a cuadros. Me ha roto los esquemas. O sea, quiero decir que... es como si...No sé. Hmm...

Anónimo dijo...

No culé de mierda, no, no es que no queramos ver a tu puta mierda de equipo en el Bernabéu, lo que no queremos ver principalmente es tu puta cara.

Anónimo dijo...

Anónimo, eso que dices creo que no es cierto, Calderón ofreció el estadio antes de semifinales, de todas formas nadie le puso una pistola en el pecho para que lo hiciera y una vez hecho, el es el presidente electo del Real Madrid (Aunque sea un trepa) y el que toma las decisiones. Que no hay pa tanto joder!!! Que además el Svilla le va a meter 4 al Barça y entonces os correreís de gusto.
Por que el enemigo nº1 es el Barça, muy por encima del cerdilla.

Anónimo dijo...

Cuando y...nosotros jugamos en plan Hoosiers contra el Real Madrid Cadete de basket, recuerdo que dejé una hermosa pintada en el vestuario y jamás he dudado del señorío de ese gran club.

Anónimo dijo...

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, apuntarosla todos, como la historia es muy cachonda y brinda oportunidades a todos ya veréis la que se monta el día que el Madrid se juegue una final de algo en el Camp Nou. Ya veréis, ya veréis. Entonces venís todos a darnos lecciones, no te jode con los medio mierdas.

Anónimo dijo...

Del País Vasco se han tenido que largar cientos de miles de personas que estaban hartas de vivir en una tierra sn ley. Si a tí te asustan más los que se saltan un Stop, es tu problema.

Anónimo dijo...

Anónimo 12:06
Si eso es todo lo que se te ocurre hacer en una final de copa, solo hay dos opciones:
1ª Eres gilipollas y no tienes ni idea de futbol.
2ªEres un ultra que vive en una cueva.
En cualquier caso, que te den mucho por el culo.

Anónimo dijo...

CORBALÁ./N


Yo a a./ me lo imagino de base cerebral (y un poco cabezón) en plan Corbalán.

Anónimo dijo...

EL MADRID JAMÁS JUGARÁ UNA FINAL DE NADA EN EL NOU CAMP


Antes lo vuelan por los aires la noche anterior.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE HAYA HOSTIAS Y NO ESTAR IMPLICADO



Goooodooooo...

Anónimo dijo...

ADIVINANZA



Se abre el telón y aparece el blog a final de tarde. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? ¡Nuevecopas y un carajal!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, el madridismo siempre había estado orgulloso de que se jugara la final en el Bernabeu por que siempre ha sido la capital del reino, no se aque viene ahora todo este odio.

Anónimo dijo...

LAGARTIJA NICK


Enzo, te suplico por las verdaderas putas del Carmen que no te vayas del blog. Estemos un tiempecito sin buscarnos tus vueltas, tú a tus cosas, yo a las mías, dejemos que cicatricen las heridas y cierren los esfínteres y, después, disfrutemos de la pax.

Anónimo dijo...

Y para hablar conmigo ponte un nick pelagatos, que si no no se que anónimo eres.

Anónimo dijo...

Siempreraul, todo eso de las pintadas, los destrozos y demás cosas que ví después de la final del Betis las hicieron los educadísimos seguidores culés, y no sólo en la zona donde estuvieron los putos Bobos Nois, no, hijo, no, en la lateral y hasta en tribuna. Que daba pena ver a los triburcios de las peñas en los videos de seguridad, meandose por los pasillos, con la minga al aire. No hables de lo que no sabes idiota.

Anónimo dijo...

Pues no, admirado Hughes, me temo que yo posee más pelo y centímetros, que el prestigioso cardiólogo. Era el stopper del equipo, me ponía a discutir con el anotador del rival, normalmente un ala/escolta de acentuado narcisismo, y conseguía ahondar en su relación con su p... madre y que le pitasen un par de técnicas de las llamadas "edípicas". Me voy a trabajar un rato, qe descanséis.

Anónimo dijo...

Me voy yo también. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Si, seguro que los que hacían eso eran padres de família de lo mas normales, porque como todo el mundo sabe en catalunya solo hay salvajes. No hables de lo que no sabes tu imbécil, que por aquel entonces no estabas ni en los cojones de tu padre

Anónimo dijo...

Siempreraul, o eres tonto o te lo haces.

Nadie gana por encima de robos arbitrales y demás. Deja de decir gilipolleces.

Anónimo dijo...

Iñaki Cano dice que el Madrid se va a llevar algo más de 1 millón de € por dejar jugar la final de la Copa del Rey en el Bernabéu.

Y ahora va a hablar de un artículo de La Razón de mañana, escrito por Blanca Benavent, que va sobre el contrato de Van Nistelrooy, que se ve que hay cosas raras o algo así

Anónimo dijo...

Si si pero bien que has entrado al trapo paleto, anda buenas noches tengas, y otro añito sin comerte un colin

Anónimo dijo...

La grandeza del club está en ganar títulos, no en prestar el estadio a las ratas.

Anónimo dijo...

No ganamos la liga porque ya sabemos a quién hay que regalársela, idiota. En condiciones normales, hace 2 años la habríamos ganado y en este, también.

Anónimo dijo...

Parece ser que en vez de pagarle 1,2 millones de € de comisión al agente de Van Nistelrooy, se le tuvieron que pagar 1,5 millones

Anónimo dijo...

Ahora a por Van Nistelrooy que es el que está destacando. Si es que es una puta persecución coño. Siempretonto: ¿quién cojones está hablando aquí de catalanes? Yo sólo te cuento lo que vi, me la pela si eran de L'Hospitalet o de la provincia de Jaén.

Anónimo dijo...

Pocos jugadores se van de un club por principios.
Recuerdo que en la época de Toshack tuve una reunión con los dirigentes y dije que si no podía participar más en el juego, me marcharía. Nunca pedí ser titular siempre, pero no jugaba nada y transmití que no quería ganar tanto dinero estando en el banquillo.

Esto mismo lo dijo hace poco Emerson.
Si hay un jugador que puede ser titular, tiene que participar al menos en el 50% de los partidos. Si uno tiene un poquito de ego y respeto por sí mismo no puede aceptar seguir así. Afortunadamente, después estuve con Del Bosque y todo fue tranquilo hasta que Lorenzo Sanz tomó decisiones que no habíamos acordado.

¿Cómo ve al Madrid actual?
Por mucho que digan, el Madrid siempre va a estar ahí. El Madrid es el Madrid y no hay que explicar nada. Su historia lo dice todo. Volverá a estar bien en Europa, como todos los grandes equipos.

¿Quiere que gane la Liga?
Soy madridista por fuerza. He jugado ahí y mi corazón siempre va a sentirse diferente cuando hable del Madrid. También soy realista y cuando no lo vives por dentro, es mejor opinar desde el silencio. Quiero que gane el mejor.

¿Qué mensaje le envía a los madridistas que lean esta entrevista y aún le recuerden?
Que si gano la Copa de Europa, en el momento en que alce el trofeo que el madridismo sienta que una parte de esa copa es de ellos.

Anónimo dijo...

No es a por Van Nistelrooy, ni a por el Madrid, sino a por su agente, y a por los agentes en general.

Es más, dicen que Calderón no era consciente de ésto, cuándo ocurrió.

Pedja sí, claro. Y J.A.Sánchez, y Carlos Bucero, y Baldini, y Albornoz... que se piró por esto

Anónimo dijo...

Por cierto, es Clarence Seedorf.

Pues tampoco me joderá tanto si gana el Milán...

Somos el Madrid, lo que hay q hacer es ganar las próximas copas de europa y fichar campeones como Seedorf. Como los que fichó Capello hace 10 años. Como R.Carlos, Panucci, Illgner, y otros q ya estaban como Redondo, Hierro, Raul (en su dia), Mijatovic (ya estaba fichado),...

Alguien se imagina los últimos 7 años con Seedorf en vez de Puti¿?¿? Contestar solo esto.

Anónimo dijo...

Y se quejan de haber regalao a Ronaldo, con 30 años y echo polvo.

Vender a Seedorf sí que fue un asco

Anónimo dijo...

anónimo 12:52
Por que no te centras un poquito y ves la realidad?
El villarato es un invento de la prensa, esa misma prensa a la que se pone a caldo aqui dia a dia.
Que te den

Anónimo dijo...

ZUS


Imaginable como un mozallón extremeño, alto, oliváceo, un poco marroquí, salido, culto y liberal de cuna. En un país en el que la mitad de los que se dicen liberales semos fachas y la otra mitad unos rojos travestidos, este zus parece serlo por convicción intelectual y por talante. En esta jauría de hienas que es el blog jamás le vimos perder las formas. Alardea de cameltoes y uno no sabe mucho se creele del todo. Recientes folleteos con ninfa de met-art parecen haberle dejado en estado de lelo encoñamiento. Esperemos, por el bien de la especie, que sea pasajero

Anónimo dijo...

ZIDEK

Madridista de base. Currela en la seat y el contacto diario con la culerada parece haberle forjado un carácter amable y tolerante a fuerza de resignaciones. Se lo ve todo, se lo conoce todo y parece un teletipo. Apasionado del calderonismo en sus inicios, poco a poco fue sumiéndose en una inconfesada decepción y en una absoluta falta de referencias. Últimamente parece haber encontrado algo de consuelo en las predicciones de iñaki cano, lo menos trolero del actual panorama radiofónico. Zidek vive en permanente estado de indagación, aventurando el futuro de los fichajes como los antiguos adelantaban lo por venir en las visceras de las bestias. Vive día a día el fútbol real, el que está por llegar y también, un poco, el ideal de la consola, donde es consumado experto.

Anónimo dijo...

DANIEL


Decano del blog, fue testigo de las primeras entradas paleolíticas del socio, por esos tiempos en los que nadie pensaba que la travesía duraría tanto. Canterano, pero no pavón, representa la tradición y los viejos valores madridistas. Es de los pocos en guardar aún respeto al mito y, además de un cuerpo escultural, lo tiene todo el muy cabrón: español de una pieza, florentinista, villarmista, católico y de derechas. Amaricona un poco su recio perfil la afición por el fútbol femenino de Víctor Fernández.

Anónimo dijo...

Bueno, hay q dormir q mañana me espera un dia muy duro...

YO CREO, SOCIO, QUE LA ENTREVISTA A SEEDORF MERECE UNA ENTRADA...

TE IMAGINAS A BENITEZ DICIENDO QUE CUANDO LEVANTE LA COPA DE EUROPA UNA PARTE DE ELLA VA PARA EL MADRIDISMO???

Me ha emocionado Seedorf, no llegó a ser el mejor jugador del mundo como yo pensaba cuando se fue del madrid, pero siempre ha estado arriba... hubiera sido una leyenda en el madrid... al lado de redondo y luego de makelele, e incluso con Beckham...

Anónimo dijo...

en el de zus:


Alardea de cameltoes y uno no sabe mucho si creerle del todo.

Anónimo dijo...

BLANCA


He de confesar, ya a estas horas de la mañana, que una vez casi me hice una paja imaginándomela. Le salvó que había visita en casa.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy a la cama.

Anónimo dijo...

The childrrrenn of the night, sweet music they make!

Anónimo dijo...

a sedorf se le vendió porque en caja habia telarañas...

habia que pagar nóminas y se tubo que vender a una de las joyas.

era sidorf o roberto carlos...

nos quedamos con roberto y sedorf les pagó las nóminas a sus compañeros.

El Socio dijo...

La venta de Seedorf un amigo mío la explicó así: "4.000 millones... son muchos millones."

Ahora bien, creo que éste es el tipo de jugador que necesita cambiar de equipo periódicamente para motivarse.

El Socio dijo...

Debe ser la venta más cara de la historia del Madrid, ¿no? ¿Cuánto dieron por Redondo, 3.000 kilos?

Anónimo dijo...

Por ahí andará la de Anelka también, a los benditos del PSG.

Anónimo dijo...

Lo de Seedorf fue una cabronada del sanzismo. Como dice nico, eso fue cuestión de dinero y se ventiló con silencio y hasta nocturnidad aprovechando uno de esos baches de ese pèriodo que algunos quieren ahora vender de glorioso y planificado. Perdimos a un jugador meritorio para fichar a Baljic y cosas así. LOs primeros meses de Seedorf en el Madrid yo los recuerdo con asombro.

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando de desastres, de creer lo que hoy dice Relaño estamos ante un guirigay de padre y muy señor mío. Un club con dos cabezas y un okupa.

Anónimo dijo...

Venga, que a mì Seedorf no me gusta. Es demasiado lento.

No os engañèis, es el jugador del Milan al que màs pitan (despues de Oliveira); en el Inter no hizo nada. SOlo en el Milan empezò a rendir.

Aunque hasta el otro dia le tachaban de ser el intocable de Ancelotti, diciendo que jugaba por decreto. Ahora bien, una final de Champions lo resuelve todo.

La venta estuvo bien, por una vez.

Por redondo 18 millones de euro si no me equivoco.

Anónimo dijo...

Y lo del club da asquito.

Siendo la iformacion de Ribot estoy entre dudar y vomitar.

Pero la verdad es que hasta parece logica. Explicarìa muchas cosas. Dircom que duran una noche, otro que dura 10 dias, filtraciones que salen en un medio, filtraciones diferentes en otro...

en fin...

Anónimo dijo...

Especialmente sangrante este fragmento:




Quien podía saberlo ya me lo había dicho: "Cristiano Ronaldo renovó por el Manchester entre otras cosas porque del Madrid le llegaron por dos sitios distintos y esa confusión le hizo echarse para atrás".

-----


¿Será posible que hayamos perdido a Cristiano Ronaldo dos veces en menos de un año? Prefiero no creerlo.

LLegado el mes de mayo, no es que esté pendiente lo del entrenador, es que no está muy claro qué criterios, objetivos y cabezas pensantes llevan lo de la planificación.

Anónimo dijo...

Yo no hablaba del Seedorf del Milan último, sino de su carrera. Aunque bueno, sus últimos meses en Madrid fueron así. En realidad, era como guti pero en negrata. Fue indolente y anarquico y en su segundo año rechazó jugar en banda derecha porque se sentía "10". Pero es lo de siempre: bien si vendes a seedorf para traerte otro mejor, pero no por baljic. El club vendió por necesidad, por primera vez en la historia. POr eso el fichaje no se explicó. La explicación era deprimente.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 250   Más reciente› El más reciente»