martes, 29 de mayo de 2007

Stamford Bridge



- Bueno, voy a hacer una visita relámpago a la pérfida Albión; concretamente estaré por la zona del estadio del Chelsea. Si veo a Mou le daré las gracias por escribir en la bitácora, y le preguntaré cuales son sus planes para la próxima temporada.

- Platini ha pedido al G-14 que se disuelva. Ahora el G-14 tendría que mandarle una carta a la UEFA pidiéndole lo propio.

- Estoy muuuy harto de los Deslbosquistas. Hasta el punto en que me parece que tengo tanto que ver con ellos como con un indio o un culé. Mañana si tengo tiempo hablaré de ello más extensamente.

- Cómo sonríen los hijos de puta. Y encima se meten con el PSOE; les está bien empleado. Por supuesto, si tratas de clamar a una fiera con caricias, te devora la mano.

279 comentarios:

1 – 200 de 279   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Como te envidio socio, jeje, vas al stamford bridge, yo nunca e ido a ningun estadio de futbol....que triste....tranquilo, la envidia es sana, jajajaja.

Zus y todos los demas gracias por el apoyo a sus companeros venezolanos, y 100%madrridista, gracias por responder, yo soy de maturin, alla las cosas no pegan tanto como en caracas, pero se siente, pero te apoyare desde aqui, ojala le den un golpe de estado y tumben al hijo de puta de chavez, pero nada en esta vida es facil, nada....

Puta madre, esta espera extra por lo de las selecciones me tiene verde, la ansiedad que tengo por ver el madrid zaragoza es tremenda, y pienso al final, como ustedes dicen, que el madrid le gano facilmente 3 a 0, le podemos hacer lo mismo, ya que estamos super motivados y tenemos mucha ilusion, ojala ganemos, no creo que dios nos quiera dar tantas esperanzas para despues dejarnos caer en manos del demonio, por que creo que perderia mi fe y no creeria mas en dios.....bueno no creo, pero necesitamos ayuda divina!!

Anónimo dijo...

por cierto socio, se habla de del bosque para el getafe, por que se dice que schuster ira al madrid por que capello ira a la juve y tambien que el faraonito se va, ojala lo del pater no sea cierto, solo dios sabe.....como lo de kaka.....

Anónimo dijo...

lanzao una pregunta al aire, si los de PSOE sabían que lo de de Juana y ANV les iba a pasar ( y les pasará) una factura de la ostia en las elecciones, entonces ¿por qué lo hicieron?

Opciones:

a) Porque son antiespañoles y quieren la destrucción del Estado.

b) Porque los del Psoe son directamente terroristas.

c) Porque ZP es el amante de Pernando.

d) Porque son mucho más listos que los demás y saben algo que el resto no.

e) Porque son muy malos.

f) Por joder.

g) Todas las anteriores.

Anónimo dijo...

Porque un atentado antes de las elecciones iba a pasar 4 veces más factura.

Los tienen agarrado por los cojones, pero ZP se lo ha buscado él solo.

Anónimo dijo...

Corrosiva (de la vanidad ajena) la ironía de Zus y sobre todo imprezionante el nick Enviar de LD, cuyas opiniones álguien dejo anoche aquí. ¿No se le puede ofrecer algo, no sé, adjunto al vicemesías..?

Anónimo dijo...

Intentando responder a "encuestador". A mí me parece que el principio de todo esto está en una clara voluntad de una serie de partidos de conseguir la independencia de sus respectivas regiones (e incluso, en más de un caso, anexionando otros territorios de España o fuera, como ocurre con los partidos nacionalistas vascos o catalanes y, si no tengo mal entendido, también el BNG). A estos partidos no les ha asustado nunca la perspectiva de tener que poner muertos ajenos sobre la mesa, entendiendo que sin muertos no se ejercería la suficiente presión sobre el Estado como para que éste abriera la mano. Sin embargo, por razones propagandísticas no es conveniente estar asociado a un grupo terrorista directamente (como ocurre con ANV y ETA). Ese tipo de relación directa evitaría que esos partidos independentistas llegaran a tener un tamaño y una aceptación suficientes, porque la perspectiva de matar a alguien que no ha cometido ninguna acción violenta desagrada a muchos. Por ello los partidos nacionalistas importantes, los que han de sumar los apoyos electorales, se mantienen a distancia prudencial del terrorismo, dejándose la violencia y su justificación en manos de partidos marginales. La relación de los partidos marginales y los terroristas es directa: suministran dinero e información a los asesinos. La relación entre los partidos mayoritarios y los partidos marginales-terroristas es indirecta. Los partidos mayoritarios silencian o actúan de cajas de resonancia de las actividades terroristas. Silencian las acciones de terrorismo de baja intensidad: la coerción en los pueblos batasunos de la que hablabais ayer, por ejemplo, serán "incidentes aislados" y "no representativos de la situación en Euskadi". Esos partidos promoverán leyes duras para que las víctimas de violencia doméstica o de acoso escolar sientan que no están solos, que la sociedad está con ellos y que se perseguirá con firmeza a los agresores (incluso buscando los límites de la presunción de inocencia; o sea, se actúa como en el resto del mundo). Sin embargo, cuando se trate del acoso político en esos pueblos batasunos, estaremos ante "incidentes aislados" y los partidos mayoritarios impedirán con todas sus fuerzas que la ley actúe con la firmeza que se permite en los casos anteriores (o sea, no se actúa como en el resto del mundo se pueda actuar con, por ejemplo, la presión y persecución de negros a manos de grupos de cabezas rapadas). Esto se venderá a sus simpatizantes y al resto de la sociedad como una defensa de derechos básicos como el de presunción de inocencia, libertad de expresión y otros, dependiendo del caso. Sin embargo, la falsedad de los argumentos de esos partidos nacionalistas mayoritarios se puede verificar al comprobar que en otros casos han considerado que esos derechos básicos deben subordinarse o adaptarse a otros objetivos más importantes para la sociedad:

a) restringirán, por ejemplo, las zonas por las que se pueda mover un presunto maltratador doméstico o un acosador escolar, mientras que simplemente ignorarán el acoso sistemático de los entornos políticos de ETA (pintadas de dianas, destrozos, insultos, etc.), que puede ser el preludio de una muerte a manos de ETA;

b) no promoverán ninguna de esas campañas mediáticas (con anuncios en las televisiones, radios, etc.) de concienciación en el caso del acoso batasuno. Por ejemplo, un anuncio tipo "todos somos responsables cuando un ciudadano se tiene que marchar del País Vasco por pensar distinto" no ha existido ni existirá. Sin embargo, sí existen los anuncios tipo "todos somos responsables cuando un perro es abandonado, ¿no vas a hacer nada?";

c) promoverán el cierre de medios de comunicación como la COPE y, sin embargo, pondrán el grito en el cielo por el cierre judicial de un periódico cuyos miembros son integrantes de ETA (Egunkaria).

Estos son ejemplos de silenciación; se pueden buscar más (de hecho, son prácticamente infinitos).

CONTINUARÁ

Anónimo dijo...

Cuando hablo de partidos mayoritarios me estoy refiriendo a los partidos nacionalistas mayoritarios.

Anónimo dijo...

¿Desde cuando esto dejó de ser un blog del Real Madrid?

Saludos

Anónimo dijo...

En las pasadas generales se sento un peligroso precedente que nadie (nadie socialista por supuesto) quiso tener en cuenta en su momento.

Ahora un atentado antes de las elecciones cambia el curso politico del país, ahora las elecciones las orientan, las manipulan y porque no decirlo, las controlan los terroristas... ¿culpa de ZP? en gtan parte si, sacar provecho electoral de un atentado es zafio, despreciable, asqueroso, deleznable y sobre todo de ser una panda de hijos de la grandisima puta... pero sobre todo culpa del borregismo generalizado en el pueblo español, caldo de cultivo para analfabetos en materia de politica que van a votar como quien va de botellon...en una masa común, sin ideas propias mas alla de 4 consignas inducidas en alguna manifestación populista.

Anónimo dijo...

Sin embargo, en otras ocasiones los partidos nacionalistas mayoritarios actúan de cajas de resonancia. ¿Cuándo? Cuando ETA pone sobre la mesa muertos. Entonces los partidos mayoritarios salen a la palestra a decir que la vida de un hombre es una cosa preciosa, de valor incalculable; que no se pueden tolerar más muertes y que hay que acabar con esto, que hay que hacer LO QUE SEA PRECISO para poner fin a las muertes inútiles, etc. Y entonces (o más bien, cuando el impacto inmediato de la muerte ha decaído; digamos que entre una o cuatro semanas, dependiendo de las circunstancias, aunque puede llegar a ser menos) se apresuran a deslizar en el ambiente a través de uno de sus muchos medios la idea de que hay que hablar con los terroristas y "negociar" con ellos (decir "hay que darles aquello que quieren" queda muy fuerte; es mejor decir "vamos a negociar"). Huelga decir que en caso de que las muertes fueran fruto de la acción sistemática de un grupo de cabezas rapadas contra inmigrantes negros con el fin de conseguir su expulsión total del país, ninguno de los partidos mayoritarios propugnaría la salida negociada (imaginemos en el Reino Unido un "venga, como medida de conciliación vamos a expulsar a un 30% de los nacionales negros del país") y que la palabra que estaría en boca de todos los políticos sería FIRMEZA. "Esos (palabra despectiva de su gusto) no nos arredrarán" dirían. Aquí no. ¿Por qué será? Dentro de esta misma función de caja de resonancia se encuentra la puesta en común de sus estrategias, de sus tiempos (léase Pacto de Estella), de modo que los terroristas no se queden colgados de la brocha en ninguna acción (vaya, que la opinión pública no se les eche encima a los terroristas y su entorno; se trata de evitar las reacciones peligrosas, como la poserior a la muerte de M. A. Blanco).

Estoy seguro de que un Estado económicamente e institucionalmente en buena situación y con el apoyo de los países de su entorno (vamos, que no estamos hablando de Etiopía, sino de un país avanzado) podría terminar con un grupo terrorista pequeño y de raíces muy localizadas geográficamente en poco tiempo y sin grandes esfuerzos (dentro de la legalidad, obviamente). Al grupo terrorista en cuestión le daría tiempo a cometer algunos asesinatos, pero terminaría por morder el polvo, como los GRAPO o como el tipo del Virginia Tech. Alguno se escandalizará: ¿algunos muertos? Sí, claro, tienen pistolas. Tienes dos alternativas: perseguirles y afrontar las consecuencias con serenidad o ejecutar los proyectos que tienen en mente (la independencia del pack completo País Vasco + Navarra; tienen firmeza y las ideas claras y, desde luego, no van a dejar las armas por unas cuantas excarcelaciones, que no son el objetivo de la banda) con lo que esto tiene, además, de incentivo para posibles candidatos a terroristas de otras regiones de nuestra geografía. En fin, que se podría haber salvado Miguel Ángel Blanco liberando algunos presos, pero a nadie se le escapaba que eso sólo haría que hubiera más asesinos en la calle. Pero volviendo a lo que decía, el Estado sería capaz de hacerse cargo de ETA con relativa facilidad (como se pudo comprobar en la segunda legislatura del PP, cuando por primera vez en la historia de ETA se actuó firmemente contra ella a través de la legalidad). Pero la acción de los nacionalistas mayoritarios es clave en este punto: tienen que obstaculizar cualquier medida tendente a acorralar a ETA, ya sea la ilegalización de su entorno, la mayor contundencia de las penas de cárcel para los terroristas (una posible implantación de la cadena perpetua, por ejemplo) u otras cuestiones similares. Esto quedó bastante patente con la negativa del PNV a disolver el partido batasuno en el parlamento vasco en tiempos de Aznar. Pero si el Estado central tiene la determinación clara de perseguir a ETA, los partidos nacionalistas mayoritarios pueden retardar pero no pueden evitar la asfixia de ETA. Y aquí es donde entra en juego ese partido, el PSOE.

CONTINUARÁ

Anónimo dijo...

Me fascinan los campos de fútbol ingleses. Esas gradas verticales, tan cerca del césped, y esas aberturas en los córners desde las que se ven los edificios colindantes. Nuestro Bernabéu tiene un toque inglés, con la grada vertical muy cerca de la cancha, pero combinado con la grandiosidad de su arquitectura lo hacen un estadio majestuoso.

Socio, si ves a Mou le dices que es un grande, jeje. Parece que Abramovich va a cortarle el grifo al Chelsea.

Anónimo dijo...

En el As se dice más sobre el corte de grifo a Mourinho:

http://tinyurl.com/38h5yx

¡42 millones por Tévez! Parece que también interesa al Madrid. Está muy bien considerado en Inglaterra (junto con Berbatov aparece en las quinielas de todos los equipos):

Chelsea forward Hernan Crespo, who is on loan at Inter Milan, has predicted that whoever buys West Ham striker Carlos Tevez will win the Premiership next season. (Daily Mirror)

El próximo año el Madrid necesita otro delantero centro de garantías (entre otras cosas porque Van va a ser más viejo, quizás se le lleve Holanda y porque habrá que salir a ganar más competiciones). Pero me sorprende lo que ha subido la cotización de Tévez en un año. En cuanto a lo de Heinze, en As dicen que no interesa y que al que quieren es a Puerta:

http://tinyurl.com/2phlwy

Anónimo dijo...

Si fichamos a un lateral zurdo porque vamos a ceder a Marcelo un año, que sea Puerta. Es joven, es muy técnico y muy bueno en el aspecto ofensivo.

Contratar a Heinze para un año es una burrada. Con Puerta tendríamos, cuando volviera Marcelo, una banda izquierda muy agradable. Además que el sevillano puede jugar también de extremo o interior.

Anónimo dijo...

Y defensivamente, ¿cómo es el amigo Puerta? También por ser español me preocupa el carácter: ¿es un Sergio Ramos, un ganador, o es el típico jugador español? Yo sólo le vi un par de partidos y me gustó, la verdad. Pero, ¿cuánto pediría el Sevilla por él? ¿15-20 millones? Si fuera así, no podría ser. Por 6-9 millones, por ejemplo, vale.

Anónimo dijo...

Esos partidos promoverán leyes duras para que las víctimas de violencia doméstica o de acoso escolar sientan que no están solos, que la sociedad está con ellos y que se perseguirá con firmeza a los agresores (incluso buscando los límites de la presunción de inocencia; o sea, se actúa como en el resto del mundo)

Ni esas leyes están destinadas a proteger a las víctimas de la violencia doméstica, ni a perseguir a los agresores, desde el momento que excluyen a todos los hombres maltratados, sirve de instrumento de maltrato a las maltratadoras y se salta todos los límites democráticos de igualdad ante la ley y de presunción de inocencia (sin igualdad ante la ley, es imposible que haya presunción de inocencia). Es una ley política de criminalización y merma de derechos contra los hombres y es una ley de envenenamiento de las relaciones personales entre hombres y mujeres.

De acuerdo con el tratamiento informativo interesado que hacen los nazionalistas sobre el terrorismo etarra. Hace poco aquí se comentaba aquí que no se ponían noticias de suicidios, porque incrementarían la tasa de gente con problemas que acabaría suicidándose. ¿Por qué creéis que tenemos noticias de asesinatos a mujeres, sus entierros, las manifestaciones post-agresión, el juicio, ect, ect a todas horas en la tele? Por cada asesinato, tenemos horas y horas de "información" sobre violencia con el objetivo de vincular el maltrato a la condición masculina (cuanto todos sabemos que tanto en hombres como en mujeres podemos encontrar factores de maltrato como la crueldad, los celos, el desequilibrio mental, el carácter autoritario, la venganza). Ah, y esa "información" tiene otro objetivo: que se extienda esa violencia entre todos los desequilibrados que sea posibles (como en el caso del suicidio). Prueba de ello son los casos de asesinatos que se dan en la misma localidad en un corto intervalo de tiempo, o varios casos de mayores de 70 años que se dan en el mismo mes. En muchos de ellos se ve que hay un grado de "identificación" con el caso violento anterior, lo que es un claro indicio de que en estos casos sucede algo parecido a lo que pasa con los suicidios y sin embargo los políticos y sus medios de comunicación insisten en amplificar y extender estos actos, para así poder sacar rédito político del maltrato siempre que la víctima sea mujeres, mientras que silencian los casos donde las víctimas son hombres (no menos del 40% de las víctimas de maltrato).

El feminismo es un problema incluso más grave que el terrorismo, aquí y en el resto del mundo. Y lo más grave de este problema es que sólo cuando se ve afectado directa o indirectamente, uno se da cuenta de su magnitud y de la cantidad de manipulación y ideología del odio que hay tras las decisiones políticas impulsadas por el feminismo.

Del acoso escolar no hablo, pero los políticos van camino de agravarlo al mismo tiempo que terminan por cargarse la educación y la autoridad de padres y profesores, que serán sustituidos moralmente por comisarios políticos y agentes "sociales". O sea, Rubalcaba educando a tu hijo y limitando tus decisiones vitales a un programa electoral que disfraza horrendas e insidiosas agresiones contra los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Alguien leyó la contraportada de la sección de deportes de El Mundo ayer?
La de David Gistau
Que os pareció su último párrafo?

Anónimo dijo...

Volviendo a la pregunta de "encuestador". La clave de todo nuestro problema está en el sistema electoral. El PSOE ha asumido que hay algunas regiones en las que hay niveles muy importantes de nacionalismo y que sólo si los grandes partidos nacionales se pusieran de acuerdo en marginar, en la medida de lo democráticamente posible y durante muchos años, a los partidos nacionalistas se podrían quebrar sus cimientos electorales. Pero en un escenario como ese el PSOE sería un partido secundario. Se formarían dos bloques, el de los independentistas y el de los constitucionalistas. Los votantes constitucionalistas votarían mayoritariamente al partido con posiciones más firmes, el PP, mientras que el PSOE se vería apartado del poder, porque ya no podría apoyarse en los partidos independentistas (como ocurrió en la susodicha época). Además, todos los medios de comunicación en manos de los nacionalistas ya no se dedicarían a desgastar únicamente al PP, sino que atizarían por igual al PP y al PSOE. El discurso del PSOE también tendría que cambiar y ya no podría usar recursos como pintar al PP como un partido de fachas, el problema de España, la derecha extrema, el capitalismo salvaje, etc., sino que el PP pasaría a ser el partido hermano, el partido solidario en la lucha contra el problema de España, el nacionalismo. Eso significa que los niveles de desgaste del PP bajarían notablemente y lo más probable es que estuviéramos hablando de un PP dominante en la política nacional y en todos los territorios, excepto en aquellos puntos donde hubiera movimientos independentistas suficientemente fuertes como para que los nacionalistas pudieran gobernar por mayoría absoluta. El PSOE tuvo la oportunidad de probar todo esto en los tiempos de la alianza con el PP (alianza Redondo Terreros-Mayor Oreja en el País Vasco) y no les gustó.

¿Por qué no les gustó? Porque, como decían durante la Transición (cuando se creó esta infame ley de partidos, que se sabía que iba a convertir a los partidos nacionalistas en partidos bisagra), lo importante son los españoles y no España. O sea, que ellos prefieren renunciar a la defensa de la nación para poder sacar adelante sus ideas sobre moral, economía o religión (las ideas comunes a todos los partidos socialistas del mundo) y no dedicarse a la defensa de la nación y perder la posibilidad de implantar dichas ideas (porque no estarían en el poder). Total, que ellos prefieren tener asegurados los concejales y parlamentarios de los partidos independentistas mayoritarios. Por su parte, los partidos independentistas mayoritarios saben que cualquier posibilidad de independencia de sus regiones pasa por la existencia de un grupo terrorista que sirva de catalizador de la situación, que obligue a tomar decisiones favorables al nacionalismo. Ya he dicho que los nacionalistas intentan obstaculizar cualquier medida de persecución a ETA por parte del Estado. La mejor manera de hacer esto es dar su apoyo al PSOE a cambio de que éste se sume a las obstaculizaciones: que el PSOE abra procesos de negociación con ETA (que son burbujas de oxígeno para ETA), que legalice el entorno político de ETA, que no presione al grupo terrorista con endurecimientos de la legislación, etc. En fin, que no es que sean antiespañoles ni quieran la destrucción del Estado (como decía "encuestador"), sino que simplemente prefieren dedicar sus esfuerzos a otras cosas. Que le va a pasar factura. Bueno, ¿y qué? ¿Va a ganar el PP por mayoría absoluta las elecciones generales? No: el PP necesita muchos votos, por ejemplo, en Cataluña y allí (gracias al nacionalismo) es un partido marginal. Pues nada, el PSOE podrá seguir gobernando con otros partidos. Vale, que el PP ha sacado más votos en las elecciones municipales, pero pierde Navarra y las Baleares ante el PSOE + nacionalistas (quizás esperen a las elecciones generales, pero perderán esas comunidades). Y es que es muy difícil que el PP saque mayorías absolutas, que son lo que necesita. Esa es la cuestión.

NO SÉ SI CONTINUARÁ

Anónimo dijo...

No, anónimo de la 1:46. ¿Qué se cuenta?

Anónimo dijo...

Pues defensivamente Heinze es mejor, para que nos vamos a engañar. En el Sevilla suele jugar de extremo o lateral, indistintamente, aunque Juande lo pone más en el centro del campo. Pero tiene una zurda exquisita (recordad aquella jugada en la Supercopa en la que dejó tirados a medio Barcelona a base de recortes), tiene carácter y buen tiro.

En el precio...ahí el mafioso Del Nido nos la puede clavar, todos sabemos ya cómo se las gasta este leguleyo. De los 10 millones no hay quien lo baje, me parece a mí.

De todas formas, creo que hace falta un lateral izquierdo. Si Marcelo se va cedido sólo estaría Torres, que cumple maravillosamente pero se le ve más cómodo en la derecha. Se puede apostar directamente por Marcelo-Torres, con lo que quedaría un solo lateral derecho (Cicinho) y habría que fichar a dos centrales para poder desplazar a Sergio Ramos a la derecha cuando sea preciso. Se puede jugar con la polivalencia de Torres, Ramos y Sergio Sánchez, al que le vi algún partido en el Español de lateral derecho.

Anónimo dijo...

Otro anónimo, la única solución es que el PSOE acepte moderar sus intenciones ideológicas para poder acceder al poder, considerando al PP como "hermano" en cuestiones como la unidad de España, la lucha contra el terrorismo, pero hermano rancio y preocupado más por el dinero que por las personas al fin y al cabo ("preocupado" en la mentalidad propagandística socialista, porque a la mayoría de los políticos las personas sólo les importan en la medida en que puedan agruparlas e instrumentalizarlas políticamente).

Algo ganaríamos con eso, aunque aún nos quedaría el deshacernos de otros lastres totalitarios como el feminismo, por ejemplo.

Anónimo dijo...

No debemos ceder a Marcelo. Y menos para traer a un lateral ofensivo. Si acaso Torres no convence como lateral izquierdo defensivo, lo que haría falta es un lateral defensivo para algunos partidos, y sacar a Marcelo como ofensivo en otros partidos. Pero otro lateral ofensivo y ceder a un jugador que tiene buena pinta, ¿para qué?

Además, ¿tan mal defiende Marcelo? Démosle una oportunidad en nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Todo esto de Puerta viene en el supuesto de que cedamos a Marcelo.

Yo prefiero no hacerlo, desde luego, porque si el chico está aquí será por algo, y tenemos que darle confianza y apostar por él desde ya. Pero si finalmente se le cede, mi opción es Puerta.

Anónimo dijo...

Pero la pregunta, desde la perspectiva de los cerebros del PSOE, es: ¿por qué vamos a rebajar de forma muy importante nuestras perspectivas de poder y, por tanto, de implantar nuestro modelo de sociedad? ¿Por salvar "una entidad abstracta e intangible como la nación"? ¿Qué más da si tenemos tres-cuatro países o sólo uno? La transición de España a tres-cuatro países se haría de forma suave y ya está.

Anónimo dijo...

En cuanto a lo del lateral, si Capello cree que Marcelo está verde para competir en primera, me pongo en manos del Míster. Y que fichen al que crean oportuno, ya sea Abidal, Puerta o el que sea, siempre que sea barato. Más allá de los 12 millones, no creo que se deba pagar por ninguno de esos laterales izquierdos.

Por cierto, en Onda Madrid dicen que hay altas posibilidades de que Capello se quede. Onda Madrid es un medio muy cercano a la presidencia (junto con PRISA, su principal apoyo mediático) y, por tanto, suelen filtrarles la información de los movimientos del club. Aunque más cercana es PRISA y si As se empeña en que viene Schuster... También han dicho que el Madrid sigue empeñado en Alves (por influjo de Capello).

Anónimo dijo...

La LFP anunció la semana pasada que en las dos últimas jornadas de Liga de Primera y Segunda división se disputarán en horario uniforme todos los partidos cuyos resultados puedan incidir en la clasificación final, tanto para determinar el campeón y los puestos que dan acceso a las competiciones europeas como para definir los puestos de ascenso y descenso.

Anónimo dijo...

de forma suaveHe ahí el problema (como lo que decías más arriba con la actuación de los nazionalistas manejando tiempos y estrategias). Con vaselina, todo se aguanta.

Los socialistas que no están de acuerdo con esa idea tienen que ser conscientes de que no deben aceptar ni con vaselina.

Los votantes no socialistas deben pensar en que el PP tiene que conseguir mayoría absoluta.

Y la función del PP debe ser más delicada. Por un lado dejar de meclarse con totalitarismos (feminismo ya sea maricomplejines o extremista, nazionalismo en comunidades bilingües, regionalismo en otras, ect) y hacer causa común sin incoherencias (como en ciertas comunidades autónomas) en todas los lugares contra el independentismo. Por otro lado dar seguridad a los votantes y a sectores de simpatizantes del PSOE de que si el PSOE se acerca a una postura anti-nacionalista y antiterrorista (al estilo de la lucha anti-ETA del segundo Aznar), se hará frente común contra el enemigo que nos odia y agrede. Lo difícil es hacer esto bien, y sin mostrar debilidad (aunque debilidad ya la muestran mezclándose con los totalitariomos que menciono más arriba, por eso la necesidad de apartarse) convenciendo al electorado de la necesidad de considerar a esta como la cuestión principal para la política española del futuro inmediato y por tanto es necesario establecer este pilar antes de entrar en otras cuestiones. La función de los socialistas disidentes y de los votantes no alineados es muy importante, pero la función del PP para hacer crecer a estos, apoyarles y conseguir apoyos contra los nazionalistas, es delicadísima y vital.

Anónimo dijo...

Mejor Abidal, que además es negro y no es español.

Anónimo dijo...

hacer causa común sin incoherencias (como en ciertas comunidades autónomas)

Me refiero a que cometen incoherencias entre lo que hacen a nivel nacional y lo que hacen en ciertas comunidades autónomos.

Anónimo dijo...

Puerta creo yo que sería carísimo. El Sevilla, además, en estos momentos no está por vender.

Anónimo dijo...

El PSOE ya ha ido demasiado lejos, la cuestión es evitar que sean ahora sus votantes quienes vayan demasiado lejos, ya sea por efecto de la vaselina o sin ella.

Anónimo dijo...

Y si fichamos al lateral zurdo de la selección de Costa de Marfil?

O a Chivu y nos quedamos con Marcelo como alternativa ofensiva?

Anónimo dijo...

A mí me parecía interesante lo de Chivu, pero debe de ser muy caro, no sé.

Por otra parte, yo no veo al Castilla, pero parece ser que está perdiendo por ser muy enclenque defensivamente. ¿Cómo encaja eso con que ese tal Sergio Sánchez sea buen central?

Anónimo dijo...

Este debería ser el programa de gobierno del PP para la próxima legislatura.

-Para empezar el PP debería hacer frente al bilingüismo obligatorio y el arrinconamiento y desconsideración de la lengua española en las comunidades bilingües en las que gobierna. Por ejemplo, que para ir allí a trabajar, por ejemplo en la enseñanza pública, no te haga falta saber el idioma local, ya que en español lo puedes hacer perfectamente.

-Después debería llevar a su programa una reforma de la ley de partidos, que iguale el valor de los votos nazionalistas al de el resto de votos, siendo todos iguales independientemente de la región donde se vote. Redución del poder de las comunidades autónomas y de sus caciques. Lucha contra el terrorismo y contra la colaboración y la exaltación de éste.

-Eliminación de la actual ley de maltrato sustituyendo la palabra mujer, por la palabra persona, estableciendo proporcionalidad en las penas y eliminando los juzgados de autor y el poder de acción de todos los elementos judiciales y sociales que presionaron para la creación de tan horrorosa injusticia judicial. Establecimiento de la custodia compartida como primera solución en caso de divorcio. Consideración de términos como "discriminación positiva" y "... de género" como incitación al odio y la persecución contra personas o grupos.

-Sanidad y educación públicas centralizadas. Eliminación de "educación para la ciudadanía" y diversas materias transversales de "educación en valores". Con una opción a elegir de "Religión" o "Ética y cívica" (ambas de la forma más aseptica posible) basta y sobra (yo también las quitaría).

- Lucha seria contra la delincuencia organizada (incluído terrorismo, mafias, bandas...) y el delincuente reincidente, no de boquilla. Endurecimiento de pena por delitos graves, asesinato, violación, robo con agresión (especialmente si es agresión a sangre fría), robo reincidente, agresión grave o frecuente, terrorismo (pertenencia, colaboración, enaltecimiento), pertenencia a banda armada, colaboración con banda armada, denuncia falsa, incitación al odio (especialmente si es de corte feminista, por su gran poder de agresión mediático y político).

- Control de inmigración y aclimatación del inmigrante que quiera obtener la nacionalidad. Si emigran todos los marroquíes y argelinos a España nos acabamos convirtiendo en Marruecos, pero con guetos. Retirada de nacionalidad a inmigrantes con antecedentes penales, expulsión si son delitos menores y décadas de cárcel si son delitos graves).

- Acercamiento a Europa y al actual eje Francia-Alemania.

Anónimo dijo...

- Ejecución de sentencias judiciales contra Polanco. Lucha contra la corrupción política y policial.

Anónimo dijo...

Si el PP consigue convencer a los españoles con un programa como este, sinceramente igualitario y anti-centrifugación de la nación, y logra con mayoría absoluta imponer esos objetivos, al PSOE sólo le quedará dejar de lado a los criminales terroristas y a sus colaboradores nazionalistas y dejar un poco de lado la demagogia ideológica y la ingeniería social, inclinándose un poco por el bien común.

Así ganaríamos todos. Ahora son los linces del PP los que deben averiguar como conseguir convencer a los ciudadanos, eliminando las incoherencias peperas, su pose maricomplejines de "somos un PSOE pero menos malo", la moralina cutre-religiosa que aflora cada dos por tres y los tipos de la bandera del pollo. Es indispensable que se aleje de estas posturas (mi programa de gobierno pepero, lo hace) para demostrar solidez, credibilidad y lucha por el bien común. De no ser así, perderá, sobre todo a medio plazo.

Anónimo dijo...

En honor a./ copio de nuevo los mensajes que puse ayer a última hora:

Una respuesta en el blog de Juanma Rodriguez, en respuesta a una opinión en la que decía que para denunciar arbitraje antimadridista, hay que "tener pruebas".

Para denunciar una injusticia no hacen falta pruebas, sino indicios. No está demás pedir una investigación justa, cuando se tienen indicios de una injusticia. Hay veces que las pruebas sólo salen a la luz cuando se hace una investigación seria y justa. Si se tiene razón, se resolverá en favor del demandante, si no pues se declara inocente al acusado y santas pascuas. Eso siempre que haya unos indicios que motiven esa investigación. Además, más razón hay en el caso del arbitraje, viendo cómo determinados equipos y "entornos" acusan al Madrid de favoritismo arbitral, cuando todos nos podemos dar cuenta de que lo hacen para ocultar precisamente lo contrario: que hay una avalancha de errores muy probablemente premeditados contra el Madrid. Parece que el único que no tiene derecho a protestar es el mayor perjudicado, mientras que los demás pueden hacerlo a mala fe y con el objetivo de que la injusticia persista en el tiempo. Y más razón para pedir investigación es que vivamos en un clima de corrupción politico-moral por parte de nuestros gobernantes y que anomalías arbitrales y chanchullos varios se hayan producido en otros países de nuestro entorno.

A simple vista, el tema de los árbitros parecería una tontería de injusticia, en comparación con otras injusticias que nos afectan más directamente... pero eso es lo que parece porque el pan y el circo, tanto para una nación como para una agrupación politico-territorial menor (especialmente si esta pretende eliminar un aglutinador común de la población nacional), es un instrumento político y el circo actual es el fútbol.

PD: Claro que la culpa es de Kaká y de que el Madrid no gana por 11-0 y jugando a esa trola del tiki-caca todos sus partidos.

Anónimo dijo...

Otra respuesta, siguiendo con las causas del arbitraje fraudulento al Madrid y su fundamento en el antimadridismo implantado a nivel político:

(especialmente si esta pretende eliminar un aglutinador común de la población nacional)

En este caso el aglutinador de la población nacional más que fútbol es, por sus características y su gran expansión, el Real Madrid, y aún más que el Real Madrid es el grado de tolerancia hacia el madridismo en las distintas zonas de España. La principal causante del antimadridismo es en primer lugar una oposición nazionalista a quién tiene algo en común con la mayoría de los españoles. Ese antimadridismo es sólo una piedra más en el muro de los que luchan contra la tolerancia, apoyo e igualdad entre españoles. No es otra cosa que un instrumento para evitar que españoles de todas partes de España puedan disfrutar de algo en común que les una y les hermane en afición, y para evitar que se tolere a quien se permite tener rasgos comunes con otros españoles (de otras comunidades autónomas) en cuestiones de diversión y hermanamiento (la afición a un equipo común, que es algo más que un hobby común y momento de ocio dedicado a disfrutar con otras personas que tienen cosas en común con nosotros).

El antimadridismo no sólo utiliza equipos de comunidades nazionalistas, sino también otros equipos locales que responden a una estrategia de división impulsada por los políticos más afines a la idea de esa aberración política encubierta bajo el pseudónimo de "estado de las autonomías" (o lo que es lo mismo "estado de hacerle el caldo gordo a los nazionalistas"). Quieren dividirnos el pan y el circo, porque saben que son fundamentales en las relaciones con personas de distintos lugares de España (y no sólo en España, aunque el antimadridismo se fundamente sólo en romper esos vínculos porque unen a muchos españoles) que tienen cosas en común con nosotros.

Anónimo dijo...

En cuanto al PP, ya puede hacer lo que quiera, que no va a ganar por mayoría absoluta. Tendría que haber un milagro. Ellos lo saben y lo que están intentando es preparar el terreno para reeditar lo que ocurrió en el 96: una legislatura con los nacionalistas del PNV y CiU que sirva de trampolín para llegar a una mayoría absoluta y, sólo entonces, poder desarrollar su programa. Pero eso supone que hagan un lavado de imagen de lo que ya algunos están llamando "nacionalistas moderados". Pero no existen los nacionalistas moderados: todos los partidos nacionalistas de España son independentistas, si bien algunos de ellos ponen especial empeño en obviar esto. Vale, a ERC o a BNG se les puede considerar particularmente radicales por tener un programa casi nihilista en algunos otros terrenos. Y sí, si no fuera por el independentismo, a CiU se le podría considerar un partido muy semejante al PP. Pero no es por eso que se llama a CiU "nacionalista moderado"; al usar esas palabras estás presentando a CiU ante la opinión pública como un partido ligeramente regionalista, que sólo tiene un gran amor a su terruño, pero que en ningún caso es independentista. Eso equivale a echar por tierra uno de los avances de los últimos años (que se consiguió tras mucho esfuerzo): que todo el mundo pusiera las cartas sobre la mesa, que los partidos se quitaran las máscaras y supiéramos a qué aspiraba cada cual. La opinión pública sabe desde entonces que cuando el PNV se opone al endurecimiento de penas, por ejemplo, no es por una cuestión de piedad hacia los presos, sino que es una forma de defender a los terroristas. Que todo vuelva a empezar de cero, que PNV o CiU sean homologables al PP, sería algo terrible. Yo sólo veo tres alternativas:

1. Mayoría absoluta del PP. Una vez en el poder, utilizar los medios a su alcance para crear un clima de opinión que fuerce prácticamente al PSOE a aceptar una modificación de la ley electoral para ir a un sistema mayoritario en el que los nacionalistas no puedan condicionar la gobernación del país (¿doble vuelta?). Es imposible que esto ocurra.

2. Que el PP gane, pero no consiga la mayoría absoluta y que gobierne solo (eso implica que el PSOE no se apoyaría en todo lo que encontrara para gobernar; esta hipótesis de partida es aventuradísima). El PP consigue el clima de opinión mencionado anteriormente, el PSOE se aviene a cambiar la ley electoral, se vuelve a votar con el nuevo sistema y todos tan contentos. Este tipo de cosas le pasaban a Heidi, pero a Rajoy no. Es una utopía.

3. El PP repite lo del 96 y, con la mayoría absoluta de la segunda legislatura, consigue que el susodicho clima de opinión y que el PSOE cambie la ley electoral. Esto es menos fantasioso, pero es bastante repugnante. Han pasado demasiadas cosas como para considerar a partidos como el PNV o CiU partidos normales y asquea dar algún tipo de contraprestación a los nacionalistas que no sea una partida puntual de dinero para el País Vasco o Cataluña.

4. No se consigue nada de eso y se suceden gobiernos de PP y PSOE, nunca con mayorías absolutas, o del PSOE con mayoría absoluta. Sólo quedaría una esperanza: que despegara ese nuevo partido de izquierdas, el partido de Rosa Díez, Savater y compañía. Que ese partido se juntara con Ciudadanos de Cataluña y que se extendieran por toda España. Que ese partido ocupara el espacio político del PSOE. Una vez que ese partido consiguiera la suficiente representatividad, podría pactar con el PP el cambio de ley electoral. ¿Pero cuánto se tarda en conseguir un partido de esas dimensiones? Esto podría ocurrir, pero no para las próximas elecciones. Pero probablemente este partido se vería atacado por todos los medios que atacan al PP, con lo que no sería fácil que ganara fuerza.

5. De nuevo se suceden gobiernos de PP y PSOE, nunca con mayorías absolutas, o del PSOE con mayoría absoluta. El nuevo partido de izquierdas no despega. Si uno decide que las drogas y el alcohol no son la vía, la única alternativa sería decidirse definitivamente por uno de los estados de los Estados Unidos. Siempre se podría consultar a Minos, Andrés, Enzo o el Míster.

Anónimo dijo...

Nadie va a hablar del articulo de David Gistau de la Liga ayer en El Mundo?

Anónimo dijo...

¿Pero qué dijo el Gistau?

Joe dijo...

Eso, qué dijo el Gistau.

De Puerta olvidaros, por menos de 20 kilos no suelta prenda Del Nido. Parece mentira que no sepáis ya como se las gasta...

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos los que han contestado, realmente interesante alguna respuesta.

Anónimo dijo...

No puedo resistirme....

http://www.marc-sabates.com/

Anónimo dijo...

Qué bueno el Marc Sabatés ese. Los independentistas catalanes ya pueden estar tranquilos. Ya son una nación completa, con su Manolo el del Bombo y todo. El correo electrónico, cómo no, con terminación .fr (¡que no se atrevan a ponerle .es!). Si la Federación estuviera bien gestionada, ya se habría creado un museo del aficionado freaky, con Toñín el Torero y Roncero por el Madrid, la abuela del Betis y Hugo por el Betis, Marc Sabatés por el Barça y un socio cualquiera por el Atlético.

Anónimo dijo...

¿Alguien ve posible que el malayo nos venda a algún jugador?

Geodotto dijo...

Dios, sergio, ¡qué susto!.

¿No será este nuestro querido juanito?

Geodotto dijo...

Gistau es uno de los tíos más lúcidos de España.

Anónimo dijo...

No, si vender, te vende lo que le pidas. Pero el precio al que vende...

Anónimo dijo...

Menos mal que ese tío no se considera español. En el fondo es un alivio, eh

madridadas, hombre de Dios, ahora que el equipo va bien de qué vamos a hablar... Todo sería una inmensa felación. Aquí ya se ha dicho lo que se tenía que decir y es que Capello debe seguir.

Cierto es que los sindioses son más entretenidos, por eso se habla de España.

Anónimo dijo...

¿Vais a poner lo de Gistau de una vez?

Anónimo dijo...

Respecto al tema del lateral izquierdo no me queda clara la estrategia, ¿se busca un lateral ofensivo o defensivo?

No me creo lo de Puerta. Creo que se está buscando un lateral defensivo para así poder dar cancha a Cicinho.

Anónimo dijo...

Entonces el tal Marc Sabatés es una muestra de la estirpe catalana...

El tío tiene más registros capilares que Beckham, el primero a lo paje es impagable

Anónimo dijo...

Otro anónimo:

Antes de sacar absurdas conclusiones, infórmate un poco...
El tal Marc Sabatés tiene en su correo electrónico .fr porque es de Perpignan, una ciudad que, estimado ignorante, se encuentra en el sur de Francia.

Anónimo dijo...

¿No tiene familia que le diga que hay cosas que no se pueden hacer?

¿tener ausencia total del sentido del ridículo es bueno o malo? En serio, es algo que no tengo claro, lo digo en serio.

Anónimo dijo...

Hombre, gracias por las flores, culeculé. Lo de .fr era para hacer unas risas, no es para ponerse así (al menos que uno sea Marc Sabatés, el caudillo bolivariano del Barça).

Anónimo dijo...

Y nosotros con el feminismo... Fíjense como se las gastan esos. Ahí se arregla todo con la pene y la vagina (siento ponerme mojigato), como debe ser. En el fondo el juez ha demostrado una sensibilidad asombrososa.. vaaale, que sí, uqe han violado a tu hija pero ¿sabes? echas tu otro caliqueño y aquí no ha pasado nada. No hay forma mejor de reparar un agravio para un hombre.

Anónimo dijo...

Como parece que nos están toreando con lo del artículo de Gistau, buscándolo en Internet me he encontrado con un comentario sobre la estancia de Gistau en las tierras del amigo Rafiq Naunari (el de la noticia de Zus) que no está mal (en El Confidencial Digital):

El director de publicaciones del diario La Razón, José Antonio Vera, acaba de escribir un libro que ha llegado este fin de semana a las librerías, con el título “La gran mentira. ¿Qué se esconde detrás de la guerra del petróleo?”. Como dato curioso, en uno de sus capítulos, glosa la figura de David Gistau como corresponsal en el frente de guerra y desliza unas cuantas sugerencias sabrosas.

Editado por Belacqua, la obra de Vera se presenta como un libro denuncia sobre los intereses ocultos de las grandes potencias que han intervenido en las campañas bélicas más recientes. El autor asegura apoyarse en la experiencia de muchos soldados, empresarios, economistas, periodistas y reporteros engañados.

Vera dedica el capítulo sexto a hablar de periodistas, y ahí cobra especial protagonismo el ex columnista de La Razón, David Gistau, ahora en El Mundo. Tras realizar un alegato en general contra el “periodista soldado” que reniega de la verdad, describe cómo se le envío al frente de guerra: “A Gistau lo mandamos desde La Razón a la guerra de Afganistán como intrépido reportero, y el muy capullo se dedicó a enamorarse”.

Vera utiliza un lenguaje muy directo: “¿No había mejor sitio? Pues no, no lo había. Claro, con tanto romanticismo, se pasaba las horas en blanco y escribía lo mínimo, generalmente sobre peces y flores: que si había jugado un partido de fútbol con unos moros tullidos, que si un talibán cojo o tuerto le había querido matar de una pedrada, que si se había ido con Teresita de paseo a la luz de la luna de Peshawar, etcétera”.

El ex director de La Razón explica incluso algunos momentos de tensión con el periodista: “Una vez que no escribió, como acostumbraba en los días de mucha pasión, me cabreé un poco y dije que, si se trataba de enviarle a follar, D’Angelo pilla más cerca y es mucho más barato. Pero en D’Angelo no hubiera hilado los maravillosos artículos que hizo desde Paquistán, eso también es cierto”.

“Como también lo es –concluye con sorna Vera- que con tales artículos nos reíamos como tontos, aunque no te enterabas de nada de lo que pasaba en el frente. Daba igual, porque lo del frente ya te lo contaban cuatrocientos aguerridos reporteros que se peleaban por entrevistar a un talibán o a un americano, mientras que Gistau escribía sobre Teresa y lo mal que olían las alcantarillas de Peshawar”.

En su personal repaso a los reporteros de guerra, José Antonio Vera tiene palabras de admiración hacia la corresponsal de La Razón en la guerra de Irak, Teresa Bo. “Estuvo más tiempo en el frente –destaca Vera- que ningún otro colega, aunque las medallas se las dieron a los recomendados. O a algún otro periodista de esos que van el fin de semana para dar ánimos a los que llevan allí ocho meses malviviendo”.

----

Hay una imagen de la tal Teresa Bo en Google, en Imágenes, y parece que merece la pena. El libro probablemente no merecerá la pena.

Anónimo dijo...

Acotación al comentario anterior:

D'Angelo Alicante ofrece más de 4000 m² útiles al servicio de la diversión, donde dejar volar la imaginación en compañía de señoritas siempre dispuestas a complacer todos sus deseos. Además, disponemos para su comodidad de Nuestros 3 Parkings (uno de ellos subterraneo con acceso directo a barra) que abarcan una capacidad para más de 100 vehículos .

Un local único en su género y diferente para su disfrute y Relax, con aforo de hasta 800 personas causa gran admiración de sus visitantes. Su diseño interior hace posible todo tipo de actuaciones. Con estas instalaciones se derrocha inspiración y confort para sus usuarios.

Yeray López dijo...

Navegando por esas páginas webs del mundo me he encontrado con la camiseta del Shalke 04 y la 2ª equipación del Milan para el próximo año... ambas blancas y de adidas, lo que nos puede dar una idea de como será la camiseta del Madrid el próximo año:

Shalke 04
Milan

Ojala se parezca a la del Milan, está muy guapa.

Anónimo dijo...

-Sanidad y educación públicas centralizadas. Eliminación de "educación para la ciudadanía" y diversas materias transversales de "educación en valores".
Con una opción a elegir de "Religión" o "Ética y cívica" (ambas de la forma más aseptica posible) basta y sobra (yo también las quitaría).

Entrañable, este párrafo en concreto, fue el PP quien creó el problema.

Del resto.... totalmente de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Heinze tiene toda la pinta de ser fichaje de Capello. A Capello le va el rollo MILF. Puerta tiene pinta de fichaje Mijatovic, a Mijatovic le va el rollo jovencitas.

Anónimo dijo...

Corso, la equipacion esa del Milan me pone, es de chulazo marca paqueton. ¿Os imaginais a Diarra con una camiseta de esas marcando pecho?

Anónimo dijo...

Cuanto menos ribetes y rayitas tenga la camiseta, mejor. Si puede ser, las tres rayas de Adidas de rigor y punto. Blanco puro e inmaculado.

¿No os parece que los nombres que suenan para el Madrid en la prensa (que me acuerde: Adriano, Ibra, Metzelder, Heinze, Puerta, Alves, Ribery) pertenecen a un perfil capellista?

Anónimo dijo...

La nueva equipación del Madrid para la próxima temporada ya apareció en este blog hace tiempo. No se parece en nada a la del Milan, que es como dice la Derek de corte chuloputas.

Anónimo dijo...

Si pero el enlace no funcionó, al menos yo no pude verlo. Si alguien tuviera la amabilidad de volver a ponerlo, se lo agradecería.

Anónimo dijo...

Para ver la camiseta para la proxima temporada, ir al septimo comentario que aparece, de un tal "ballackfan", y ahí lo podeis ver. Cada vez le ponen mas rallas y adornitos.

http://tinyurl.com/2866ko

Anónimo dijo...

Gracias, anónimo. Pues si finalmente es esa se habrán lucido los diseñadores. Aunque me da que estan equivocadas, porque sale la del Arsenal megra y azul y la del Inter con la bandera inglesa.

Anónimo dijo...

Mirad esto

Anónimo dijo...

Zus, que quieres decir ¿que lo que se haga en Pakistan justifica que aquí se cometan injusticias contra los hombres , se les criminalice a base de mentiras y que se envenenen las relaciones entre hombres y mujeres?

¿Qué clase de locura es esa? Me recuerda mucho a los totalitarismos que echan mano de un pasado sesgado para denigrar y criminalizar a un grupo en concreto. ¡Coño, eso también lo hace el feminismo!

Por cierto, hace tiempo conocí un caso similar al que pones en la noticia que enlazas. Era de una mujer que había sido violada para escarmentar a su familia. La razón, el hermano menor de ella había salido con otra mujer otro clan de "clase más alta". Lo que casi nadie contó es que el hermano menor era menor de edad (10 años o así) y que "su pareja" era mayor y se aprovechaba de él. Casi nadie contó que como castigo, ese niño fue secuestrado, apalizado y sodomizado por familiares de la mujer de "clase más alta" y que a esta última no le pasó absolutamente nada. Y casi nadie cuenta que el Ministerio de "la Mujer" en Pakistán le pagó un millón a la agraviada que dijo emplear para defender a las mujeres (que no a su propio hermano), mientras que del niño violado no se supo nada más. Esta mujer fue traida a España por un grupo denominado el "grupo de las veinte", grupo capitaneado por la aberrante Karmele Marchante, para utilizarla como propaganda en beneficio propio. Eso sólo lo descubrimos los que nos interesamos por la noticia y seguimos el caso, buscando la misma noticia en distintos diarios. El resto de personas que utilizan estos casos demagógicamente sin que les importen un pimiento, NO.

Anónimo dijo...

¿Cuantas finales habríamos disputado en el Bernabeu según el sistema original?

Anónimo dijo...

y porque no fichan a ambos?

puerta vale 15 millones y heinze 7'5

Anónimo dijo...

Zus, si alguna vez te quejas porque alguien entra en tu casa y te roba toda tus pertenencias, te mete una paliza y te tortura durante horas, te llevo a un poblado perdido de Somalia para que veas lo que es sufrimiento.

A eso es a lo que me ha sonado tu mensaje pakistaní.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba Zus, los violadores que habían violado a la hermana fueron condenados a muerte.

De los que violaron al niño por salir con una mujer "de clase más alta" no he tenido noticia.

Anónimo dijo...

Otro anónimo, creo que la solución no está en esta próxima legislatura, sino en como se trabaje para la siguiente. Creo que si el PP actúa con firmeza ante que midiendo las encuesta, a medio plazo obtendrá resultados. De todas formas o se monta una revolución en el PSOE (la presión de unas convicciones peperas firmes puede ayudar a ello) o yo veo el futuro muy negro.

Anónimo dijo...

La selección negativa de la que ya hemos hablado aquí... que verdad más grande para nuestra clase política, pero no solo para el PSOE, sino también para el PP.

La verdad es que me dan asco todos.

Pienso que las bases socialistas están muy descontentas con el actual gobierno, pero mientras que el PP siga ofreciendo la imagen de Acebes y Zaplana.... la imagen caciquil (cosa que también tiene el PSOE) y ese estilo de derecha rancia.... lo tendrán difícil para atraer a los descontentos con el PSOE, pues no les ofrecen nada atractivo.

Anónimo dijo...

Feminismo, movimiento gay, homofobia, maltrato, denuncia falsa, machismo hasta en el estornudo, hombre malo-mujer buena, heterosexualidad forzada por el patriarcado "contra la mujer", vestuario de gimnasio, manipulación en la macroencuesta del instituto de la mujer, "a veces no reconoce mi trabajo"=mujer maltratada, Erin Pizzey.

Zus, aquí te dejo algunas palabras a ver si recompones el puzzle.

Anónimo dijo...

Aún siendo desagradables, prefiero Zaplanas a Piqués, Matas y Gallardones. Estos últimos son aún peores.

Joder, que mala está la cosa.

Anónimo dijo...

Creo que si el PP actúa con firmeza anteS que midiendo las encuesta, a medio plazo obtendrá resultados.

Anónimo dijo...

Iba a ponerme patafísico, pero creo que me pondré patafísico en privado.

Anónimo dijo...

Minos, aunque fuera el PP quien creo el problema, debe dar muestras de querer rectificar y hacerlo en cuanto tenga posibilidad.

Anónimo dijo...

Me cago en la "ese".

Anónimo dijo...

El PP no ganará nunca las elecciones generales con un oscuro como Rajoy. Eso en el partido lo sabe hasta el último colaborador. Zaplana tiene el mismo atractivo que un Bono. Gallardón arrasaría y eso jode. Gallardón, en Madrid por lo menos, ha sido capaz de ganar el voto de muchos sociatas que le votarían igual en unas generales porque están hasta los cojones de la dictadura de las minorías en la que vivimos en España.

Anónimo dijo...

Como dice Alternativo mientras el cambio que ofrezca el PP es Zaplanas y Acebes, Pantojas y José Luises Morenos, el PSOE puede seguir inflándonse. Gallardón es un tío muy listo, es una máquina de hacer votos y se gana una plaza tan particular como es Madrid sin despeinarse. Pero mientras la obesesión de la rama pantojeril, provinciana y caciquil del PP siga molestándose por las políticas sociales del Gallardón, chungo van a tener volver a ganar por mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

Es que qué gane un PP Gallardoniano o un PSOE es practicamente lo mismo. No veo que solucione nada.

Anónimo dijo...

Mientras España esté llena de socialistas ovinos, como el capullo del anónimo, el destino de España lo tendrá Polanco. Una portada suya puede hacer que un borrego progresista cambie su opinión. Así de sencillo.
Gallardón gana porque tiene el respaldo mediático de la extrema izquierda polanquiana. Si Rajoy gozara de ese mismo trato, nadie hablaría de quién iba a ganar las próximas elecciones.

Así que no nos engañemos, ejemplares lanares como el anónimo este sólo reaccionan ante los estímulos del Gran Patrón. Así de triste. Así de cruel.

Anónimo dijo...

Claro Socialistahonrado. El problema de España son los iluminados como tú, los "echaos pa'lante", los filósofos de barra de bar. Los que se piensan que esto es una lucha eterna y cáduca entre las dos Españas, a cual más cazurra por cierto, una con la Pantoja por bandera y la otra yendo de progre gili por la vida.

Anónimo dijo...

Por eso la gente como Gallardón, a la que no hay por dónde agarrarla, os confunde y se os sale de los esquemas 2 por 2 que os tenéis montados según la mierda que os traguéis en el programa del publicista-locutor-gurú de turno, ya sea derechón o sociata.

Anónimo dijo...

El que un cretino como tú utilice esos profundos argumentos pantojistas para demostrarnos a todos lo independiente y equidistante que eres, ya dice bastante de ti.
Me remito a lo que te he dicho antes, para enanos mentales como tú, una imagen es mucho más importante que el fondo. De ahí tu gallardonismo de tibio hipócrita que se las da de centrista crítico. Ja!

Anónimo dijo...

Gallardón ha confundido más bien poquito a cualquiera que le haya tratado y SH no ha dicho más que lo que hay.

El poder no está en ser un trepa socialdemócrata, masonoide y esquinado; el poder está en que la gente crea - o le hagan creer - que eso es cojonudo.

Anónimo dijo...

Y a Gallardón hay para cogerlo por todas partes, no sólo por los güevos. No es inocente, goza de impunidad y en España pocas personas pueden ofrecerla.

Anónimo dijo...

SH: a argumentos como los tuyos, respuestas simples. No sé puede perder el tiempo con ignorantes como tú. ¿Equidistante? ¿eso cómo se come? Ahhh sí, equidistante es el que no se las come dobladas, él que aún tiene criterio para no ser un borrego que siga los dictados de PRISA, o cualquier otro imperio propagandístico al servicio de unos intereses partidistas. Equidistante es el que no sigue un ideario político de la pe a la pa porque tiene la independencia suficiente como para no estar de acuerdo con todo lo que diga el PSOE o el PP. ¡Joder que asco eso de ser equidistante!

Anónimo dijo...

¿Álguien se acuerda de Borrell, ese indómito cerebrito politécnico que fue purgado de la dirección del PSOE por Polanco?

¿Verdad que hemos tardado poco en saber del noviete enchufado del Sevahostión?

Pues no jodáis, enterados.

Anónimo dijo...

¿Pero vosotros habéis visto al tal Mark McSabatesh ese? Madre mía, vaya pinta de facundo ovejero que se gasta el amigo. Le voy a mandar un email haciéndome pasar por un compañero en la lucha pro-catalanista al otro lado de la frontera. Después de ver su página web, por fin entiendo qué es eso del seny.

Anónimo dijo...

Me paso de la discusion olitica por que no se ni mierda, aparte ni siquiera soy espanol...

Debo confezar que nunca e visto al tal puerta, pero si de verdad van a ceder a marcelo(ojala que no) prefiero a heinze por que luego quedariamos sin un buen lateral izquierdo, aunque yo confio plenamente en torre-marcelo, heinze me parece bien, un poco caro pero no tan caro como seria puerta.

La camisa del madrid creo que es un fake, ahora la del arsenal si sera asi y la de el inter es oficial, por que no es la bandera inglesa si no la de milanelo.

Anónimo dijo...

socialistahonrado es como hugues, pero sin saber escribir

Anónimo dijo...

segun as calderon va a dar 60 palos por kaka....

El gatti es un hijo de puta, tiene tiempo echandole mierda a capello, cuando este hijo de puta logre tener la mitad de palmares de capello (yo se que no es entrenador), le dare permiso de escribir algun articulo mencionando su nombre y para bien.

El Angel de Madrid dijo...

Otra vez lo de Kaká, la verdad es que esto demuestra que cuando se termine este torneo lo será lo que oiremos todo el verano, la prensa tratando de conseguir una declaración vaga donde Calderón diga "sí queremos a Kaká" para después durante todo el año recordarle que no cumplió su promesa y bla bla bla....

Total que el objetivo principal es vender periódicos y lo último si es que acaso aún lo toman en cuenta es informar.

Anónimo dijo...

vaya, vaya,

y yo que creìa que el apodo de "me lo merezco" era màs bien ironico...

"¿Por qué no voy a seguir? Tengo contrato por cuatro años. Lo de director de la cantera lo hago altruistamente".

"No podemos aspirar a cosas que no nos corresponden. Los chicos no creen que la culpa sea mía. El reparto de responsabilidades sólo sonaría a excusas. No quiero que mis detractores se queden sólo con el resultado y no vean nada más que argumentos para justificarme."


Este tio està bajando el filial a segunda b y se preocupa de sus detractores? Detractores? Los que le quisieron poner en lugar de nada menos que Capello? Yo quisiera conocer, no los detractores de este senhor, sino los que le apoyan. Como minimo saber què le ven de bueno. Justo por curiosidad. Me parece que este Michel se asemeja a Raul. Ve detractores en todos los lugares cuando realmente lo que hay son un par de personas libres (no periodistas) que se atreven a criticar timidamente. Lo que quiere es la unanimidad, viva la democracia! Como si no hubiera nada que criticar. Pero claro, ahora lo màs importante es la formacion humana.

Anónimo dijo...

Que el filial estè en segunda lo veo importante pero no fundamental. Lo fundamental es tener una buena estructura de cantera y de ojeadores. Buenos entrenadores, muy buenos preparadores fisicos (!!) y lo que haga falta en el futbol moderno.

Como lo consigan se merecen un olè. Aunque està por ver que antes la cantera fuera todo este despelote.

Creo que Michel pertenece a este grupo de entrenadores :

YO GANO
NOSOTROS EMPATAMOS
ELLOS PIERDEN

Anónimo dijo...

Lo de Kakà ya no me merece ningun comentario.

Anónimo dijo...

Perdón por el tono de anoche, pero es que manda carallo que encima le tomen por centrista, ético, liberal y no sé cuántas cosas.

Es socialdemócrata, eso al menos tiene que quedar claro: en Madrid vamos a seguir pagando su campaña electoral 2007 durante otros diez años.

Es mucho más listo que cátedros como Sebastián, ciertamente más que enchifadillos como Zetapé, pero es igual de oportunista. El "Proceso de Paz" (C)que estamos viendo, lo habría protagonizado él encantado.

Yo hubiera preferido una presidencia del PSOE con Borrell, que es un soberbio, un extremista y un jacobino, pero no confunde sus necesidades electorales a corto plazo con el "vale todo".

Ya veréis cuando empiecen los "procesos de paz" con la mezquita. Si todavía no hemos oído nada de eso en Madrid se debe a que algunos colaboradores peperos de Albertito tienen un par.

Anónimo dijo...

"No podemos aspirar a cosa que no nos corresponden" - Bien que ha disfrutado de ellas, el hipócrita. Lo que ocurre es que una vez hecho el marrón, no sabe desvincularse de él con la consumada habilidad de ciertos filósofos del cono sur...

Anónimo dijo...

Lo mejor es que él hace de director de la cantera "altruistamente". Jo, jo, jo. Altruistamente. Este tío se cree que somos gilipollas.

Si la plantilla es corta y no da para más, es su responsabilidad, porque suya fue la tarea de diseñarla para mantenerla en Segunda. No se le pide más, no se le puede pedir más. Un filial en Segunda donde los jugadores se curtan en una categoría difícil y dura; que sirva como puente para la adaptación de algunos fichajes jóvenes del primer equipo que lo necesiten (Marcelo)...

Anónimo dijo...

Yo no sigo demasiado la trayectoria de Gallardón, pero me da la impresión de que es una especie de De Gaulle o Chirac español. Un personaje que hace aquello que suene mejor, aquello que le vaya a provocar el menor número de críticas, independientemente de si es positivo o no para la sociedad.

¿Energía nuclear o eólica?
"Yo siempre apostaré por las energías limpias."

¿En qué iría al trabajo, en coche o en bicicleta?
"Siempre en bicicleta, que no contamina."

En un momento de la entrevista, se hizo un silencio y Alberto levantó la mirada, mientras el sol le iluminaba la frente. Extasiado, en ese momento sublime el alcalde se preguntó "¿a qué huelen las nubes?".

Si hubiera estado en sus manos, ¿hubiera invadido Afganistán para destruir las estructuras económicas, logísticas, de entrenamiento, etc., que tenía Al Qaeda allí?
"No, yo creo en el poder de la palabra. Hubiera llamado a Herat.
-Hola, soy Alberto. ¿Osama? Sí, pues llamaba para arreglar este problema."

Otros políticos de este tipo: ZP, Schröder. En fin, de estos hay muchos. Supongo que Alberto también tendrá un despacho zen; la portada del Zero ya la tiene.

El Socio dijo...

A Gallardón le falta el gorrito de Ramsés. El ego y las obras ya las tiene.

CQ, ¿no sabes lo de Míchel en el partido contra Corea del 86?

Anónimo dijo...

El caso paradigmático de esos políticos que pretenden ser la izquierda, la derecha, el centro, anti- y pro- al mismo tiempo es Juan Domingo Perón.

Por cierto, no es particularmente meritorio ganar la ciudad de Madrid. Es un feudo del PP en el que ya llevan cinco mayorías absolutas seguidas (tres de Álvarez del Manzano).

----

La cita de Míchel es así (viene en As):

Abraham expuso en la última reunión que su deseo era el de entrenar al Castilla la próxima temporada, pero Míchel no ha aceptado. Quizás porque, como aseguró a AS el pasado 24 de marzo, seguirá entrenando al filial: "¿Por qué no voy a seguir? Tengo contrato por cuatro años. Lo de director de la cantera lo hago altruistamente". Ante este panorama, y mientras aún prepara con el Tercera la próxima Copa de la Comunidad, Abraham ya busca equipo orientado por su amigo y agente de jugadores Petón.

----

Abraham es Abraham García (entrenador del Real Madrid C). Yo creo que Míchel no quiere renunciar a ser entrenador del Castilla porque pretende que el Castilla le sirva de trampolín para llegar a ser entrenador de un primera (a ser posible, el Real Madrid). Si se retira ahora del puesto de entrenador, se convertirá en un ejecutivo (como Valdano o Butragueño) y eso frenaría su carrera de entrenador. Él pretende vivir de entrenar equipos en los próximos años.

Anónimo dijo...

Pues no Socio, no lo sè.

Anónimo dijo...

Cuando Míchel hizo un hat-trick y salió golpeándose el pecho con gesto furioso y gritando "me lo merezco", por unas críticas recibidas o algo así.

Anónimo dijo...

jeje.

Ahora sì que entiendo...

Anónimo dijo...

http://tinyurl.com/2z7fpv

Zerolo pide expulsar a Polonia de la UE por su política sexual y porque Europa "no es un banco para ir a pedir subvenciones"

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE ha pedido este martes la expulsión de Polonia de la UE por su política sobre la sexualidad en las escuelas. "La UE no es un banco para ir a pedir subvenciones. Si no se respetan ciertos valores republicanos, ¡puerta! ¡Fuera de la UE!", arengó Pedro Zerolo, durante un foro sobre la represión de homosexuales durante el franquismo y la Transición. España es uno de los países más subsidiados de la UE, lo que no impidió que Zerolo tratase con superioridad a Polonia, como a un país mendigo de financiación, al tiempo que exige imponerle una política educativa concreta. Zerolo señaló a Polonia como la próxima batalla del movimiento gay, pero no mencionó a Turquía ni pidió su exclusión de la UE, a pesar de la discriminación y represión de homosexuales en este país.

...

Su interés en Polonia obedece a algunas medidas de la política educativa del gobierno del líder católico, antiguo activista del sindicato Solidaridad contra la dictadura comunista, Jaroslaw Kaczynski, como excluir del currículo de la Enseñanza Primaria la propaganda de la homosexualidad.

Anónimo dijo...

jajaja "la propaganda de la homosexualidad" está incluída en alguna asignatura de Polonia ???? No se de donde han sacado ese texto pero no parece muy creible.

Anónimo dijo...

VARSOVIA (AP) - El primer ministro polaco rechazó el jueves las críticas de la Unión Europea a la propuesta de cesar a los maestros por hacer "propaganda homosexual", por considerar que no redunda en interés de la sociedad aumentar el número de homosexuales.

El primer ministro Jaroslaw Kaczynski, en respuesta a la votación del Parlamento Europeo de enviar un grupo investigador a Polonia, dijo que los homosexuales no son discriminados en su país.

"Nadie ha limitado los derechos de los gays en Polonia", dijo Kaczynski, líder del Partido Ley y Justicia, a los periodistas horas después de la votación.

"Sin embargo, si hablamos de no tener propaganda homosexual en las escuelas polacas, concuerdo plenamente con los que piensan de esta manera", insistió. "Dicha propaganda no debería ser impartida en las escuelas; definitivamente no favorece a la juventud".

"No redunda en interés de sociedad alguna aumentar el número de homosexuales _ eso es obvio".

Se estima que la resolución _ patrocinada por los socialistas, liberales y los verdes pero opuesta mayormente por los conservadores _ empeorará las relaciones entre la UE y Polonia. Desde su ingreso en la UE en el 2004, Polonia se ha enfrentado al bloque en varios temas, desde el medio ambiente a la economía.

La gran mayoría de los 38 millones de polacos con católicos. El Vaticano considera la homosexualidad una conducta pecaminosa. El partido de Kaczynski afirmó sus raíces católicas y gobierna en coalición con el minoritario Liga de las Familias Polacas, opuesto al aborto y a los derechos de los gays.

La semana pasada, el viceministro polaco de Educación Miroslaw Orzechowski dijo que los maestros que promuevan la "cultura homosexual" en las escuelas polacas serán despedidos, y el gobierno ha elaborado un proyecto de ley para ese fin.

Anónimo dijo...

Anónimo, la noticia era de Libertad Digital (dejé el URL, pasado por TinyURL). En esta otra página hay algo de información sobre la "propaganda de la homosexualidad" en las escuelas polacas:

http://tinyurl.com/26qezw

Extracto:

On October 14, the vice minister of education, Miroslaw Orzechowski, was asked by an interviewer for the daily Wyborcza Gazeta about the firing of Miroslaw Sielatycki, director of the Polish National Teacher Training Center, dismissed in June for having distributed to schools a manual on how to teach tolerance, prepared by the Council of Europe (of which Poland is a member country). The manual included material on non-discrimination against homosexuals and the rights of same-sex couples.

Anónimo dijo...

Cierto, CQ. Lo del director de cantera altruista suena a raul, cuando dice que nos hace un gran favor sacrificándose jugando en una posición que no es "la suya".

Anónimo dijo...

El viceprimer ministro polaco, Roman Giertych, ha definido a los homosexuales como “pederastas asquerosos”, en su discurso a los participantes en la marcha a favor de la familia tradicional, que desfiló ayer por las calles de Varsovia.

“Estoy aquí para oponerme a acontecimientos de ayer, cuando marcharon por las calles de Varsovia asquerosos pederastas, muchos de ellos llegados de otros países, con el propósito de imponernos su propaganda homosexual”, dijo el viceprimer ministro, que es también el ministro de Educación.

En la marcha de la Igualdad que celebraron la víspera en Varsovia los colectivos homosexuales, apoyados por las organizaciones de la izquierda, pro derechos humanos y feministas, participaron seiscientas personas, según la policía, y 3.500 según los organizadores.

Roman Giertych, que dirige la ultraconservadora Liga de las Familias Polacas, aseguró a la agencia de noticias PAP que se estaba manifestando para apoyar los valores de la familia y protestar por la manifestación del sábado.

Anónimo dijo...

ciertos valores republicanos

Menudo gilipollas este Zerdolo.

Anónimo dijo...

La educación sexual a niños (a partir de cierta edad, preadolescencia, ect) debe centrarse en concienciarlos de los riesgos de las relaciones sexuales, de las enfermedades de trasmisión sexual y del riesgo de embarazo en primer lugar, y de los medios para evitarlo una vez ya conozcan estos riesgos.

Quienes plantean la educación sexual como un medio para lograr que los niños desarrollen "su sexualidad" y como una necesidad que debe impregnar la enseñanza apareciendo constantemente a lo largo de los cursos, no deberían tener derecho a quejarse si después les llaman pederastas.

Yo aún digo más, gran parte de nuestros "políticos" además de ser unos mafiosos, ladrones, chorizos, criminales insidiosos, mentirosos, traidores, cínicos y psicópatas malintencionados, son unos pederastas.

Anónimo dijo...

Otro link:

http://tinyurl.com/2fdbru

Extracto:

El 8 de junio de 2006, Roman Giertych, ministro de Educación, destituyó de su cargo a Mirosław Sielatycki, director del Centro Nacional de Formación del Profesorado (Centralnego Ośrodka Doskonalenia Nauczycieli, CODN). La razón que el ministro adujo para la destitución fue que "muchos libros del centro alentaban al profesorado a organizar reuniones con organizaciones no gubernamentales de LGBT, como Campaña contra la Homofobia (Kampania Przeciw Homofobii, KPH) o Lambda". El ministro Giertych agregó que "esos libros criticaban la situación legal en la mayoría de los países europeos, incluida Polonia, en relación con el no reconocimiento del ‘matrimonio gay’ como una forma de discriminación". El ministro aludió asimismo a la posibilidad de clausurar o reestructurar el CODN.

Anónimo dijo...

Son tan ladrones, que además de ladrones son chorizos. jeje

Anónimo dijo...

"YO GANO
NOSOTROS EMPATAMOS
ELLOS PIERDEN"

Cierto. Por sus conjugaciones les conoceréis.

Anónimo dijo...

hala!!!!!! barra libre de barbaridades!!!

me apunto!

maricas pederastas!

mujeres, a la cocina!

ateos a la hoguera!

negros a la mina!

Anónimo dijo...

Fue en el 90.

El Socio dijo...

¡Anónimos a tomar por culo!

Lo de Míchel con Corea fue su gran momento, junto con lo que le hizo a l colombiano Valderrama. Lástima que no se encuentren los vídeos por internet porque son episodios históricos. ¡Cómo tiene que molar el archivo de TVE!

Antes de los cánticos dedicados a Guti, tuvimos aquello de "Míchel Míchel Míchel maric...", a cuento del tema de Valderrama.

Anónimo dijo...

lo que se dice un tocapelotas

Anónimo dijo...

El anónimo de la 1:29, usando una estrategia propagandística-retórica típica, aprovecha que a flipe se le ha ido la mano para descalificarnos a los demás y para caricaturizar las diferentes posiciones que podamos tener cada uno de nosotros (yo, por ejemplo, soy ateo y me he estado pegando con qbit por el tema de los negros).

A mí me parece que uno de los problemas fundamentales que hay en este tema es la enorme concentración de poder que tienen los gobernantes en determinados puntos, concretamente en la educación. La decisión de un solo ministro o consejero, puede imponer a millones de niños unos determinados códigos de valores, conocimientos/desconocimientos o tendencias políticas. Hasta hace relativamente poco, en todos los países la información audiovisual llegaba a la gente a través de un único canal: el canal del Estado. Aquello daba un poder enorme al partido político que estuviera en el poder, la capacidad de hacer y deshacer la visión del mundo de las personas, de inculcarles los valores que creyera pertinente. Con el tiempo fueron surgiendo cadenas privadas de radio o televisión, pero siempre sujetas a la concesión de licencias o al chantaje que suponía la posible introducción o retirada de publicidad estatal. En resumen, la posibilidad de crear opinión distinta a la gubernamental era bastante limitada. Afortunadamente, esto ha ido cambiando con la proliferación de canales audiovisuales que han ido introduciendo Internet, el satélite o la TV digital (aunque las dos últimas siguen dependiendo de concesiones políticas; pero a día de hoy, Internet es indomable). Estos nuevos medios dificultan la labor de uniformización de opinión que los gobiernos intentan llevar a cabo continuamente. Ha aumentado nuestra libertad porque ha disminuido nuestra dependencia de los gobiernos de turno.

En claro contraste con la diversidad y enriquecimiento en el panorama de la información, la educación sigue estancada en ese modelo piramidal prusiano en el que el partido político gobernante decide qué asignaturas vas a estudiar, qué temario vas a estudiar, qué libros vas a usar para ello, qué profesores te darán clases, etc. Seguimos anclados a un modelo despótico en el que si un iluminado decide que vas a tener que ver un "documental" que ha hecho un ex-candidato estadounidense, lo tendrás que ver; en el que si decide que tendrás que estudiar una asignatura en el que se promocionen la homosexualidad, teorías económicas superadas o ideas nacionalistas, tú tendrás que hacerlo. No tienes capacidad de elección. Si los padres están a disgusto con ese programa, tendrán que tragarse ese descontento y acatar la educación que el partido ha decidido para sus hijos. La educación tiene que seguir siendo "gratuita", pero no puede ser que sólo pueda realizarse a través de la red de escuelas que el Estado controla o, como mucho, de una red en la que no puede controlar si hay un crucifijo en clase o el sueldo de los profesores, pero en la que todos los demás parámetros están fijados por el Estado (temarios, libros, asignaturas, etc.). Los padres deberían tener el control de la educación de sus hijos y decidir en qué tipo de centros (con ofertas totalmente distintas de asignaturas, temarios, valores, horarios e incluso formatos) se van a formar. El Estado se debería limitar a financiar la educación que escojan los padres, con el fin de posibilitar la igualdad de oportunidades y la movilidad social (yo creo que la educación es de los poquísimos puntos en los que la acción redistributiva del Estado verdaderamente puede tener un efecto benéfico).

Anónimo dijo...

Ahora que veo esta noticia recuerdo como, en la final de la copa inglesa, el comentarista de la sexta (no el negro, sino el que comenta los resúmenes con el chiquitín que corría el carril derecho del drink team) metió la pata, para variar, cuando Gerrard cometió una dura falta sobre Giggs. Éste se levantó y, lejos de ofuscarse, le dio la mano a su agresor, en ese momento el lúcido “periodista” comentó: “no pasa nada, se nota que se conocen bastante de la selección”. En fin...

Anónimo dijo...

Pues menos mal que el chiquitín estuvo en Inglaterra.

Anónimo dijo...

Socio, para mí el momento culminante de la carrera de Míchel fue cuando se marchó al vestuario en mitad de partido a causa de los silbidos del Bernabeu. Si Míchel hubiera sido algo más joven, habría estado en el casting de "Friends" como amigo gay del pato y el pollo.

Anónimo dijo...

¡Anónimos a tomar por culo!

jeje

Quien ama a las mujeres, la justicia y a sus seres queridos debe defender tanto a hombres como a mujeres, haciendo frente común contra quienes utilizan repugnantemente a las mujeres para agredir, difamar y discriminar a los hombres. Tanto vale la vida de unas como la de otros. Por tanto, el repugnante totalitarismo feminista a la hoguera.

Los pederastas y corruptores infantiles a la cárcel, incluso aunque estos sean homosexuales y se crean con legitimidad extra para "desarrollar la sexualidad" de niños en edad escolar. Los homosexuales que no entren en este perfil pederasta o corruptor infantil, a hacer su vida como cualquier otra persona.

Los ateos a filosofar o a pasar el rato escribiendo en fansdelmadrid.

Los negros al Real Madrid y al Castilla.

Anónimo dijo...

Libertad Digital:

La Embajadora Grazyna Bernatowicz ha replicado este miércoles la propuesta del secretario de Movimientos Sociales del PSOE para la expulsión de Polonia de la UE. La canciller polaca en España ha remitido una nota a LIBERTAD DIGITAL en la que expresa su sorpresa por las invectivas de Pedro Zerolo contra el Gobierno de Jaroslaw Kaczynski por su política educativa sobre la homosexualidad. El Gobierno polaco no acepta que se promueva la homosexualidad en las aulas y el dirigente del PSOE considera que Polonia debe ser expulsada por ello de la UE porque "Europa no es un banco al que ir a pedir subvenciones". La embajadora Bernatowicz ha contestado que "Polonia es un Estado de derecho" en el que "no hay discriminación alguna"; que su país "nunca ha tratado a la Unión como una fuente de ingresos"; y espera que las opiniones del activista radical "no reflejen la posición del partido ni del Gobierno" español.

Anónimo dijo...

El titular es:

La embajadora Bernatowicz recuerda a Zerolo que Polonia es un Estado de Derecho y espera que el Gobierno y el PSOE le desautoricen

Anónimo dijo...

Otro anónimo, en ningún momento he pretendido descalificarte y ni caricaturizar tu posición. Es más creo que no es muy lejana a la mia. Yo también soy ateo y no tengo nada contra los negros (¿por qué debería tenerlo?). ¿Dónde has visto descalificación o caricaturización? Desde luego no era intencionado (salvo lo del vestuario de gimnasio de Zus, y por chinchar un poco).

Anónimo dijo...

Lo de la descalificación y caricaturización lo he dicho por el anónimo de la 1:29, en la respuesta que te ha dado.

Anónimo dijo...

OK, Otro anónimo. Ha sido un malentendido.

Anónimo dijo...

Reescribiendo lo que puse:

El anónimo de la 1:29, usando una estrategia propagandística-retórica típica, aprovecha para descalificarnos a los demás y para caricaturizar las diferentes posiciones que podamos tener cada uno de nosotros (yo, por ejemplo, soy ateo y me he estado pegando con qbit por el tema de los negros).

----

¿Qué aprovecha el anónimo? Aprovechó algunas respuestas que diste, flipe. Pero no te estoy acusando de caricaturizarnos o de descalificarnos, sino al anónimo.

Anónimo dijo...

Y sí tal vez en lo de llamar pederastas a buena parte de los políticos y activistas zerolescos (era a ellos a quien iba dirigida esa expresión) me haya pasado un poco. Puede que alguno lo sea, pero "corruptor infantil" se acerca más a la definición de personajes de perfil zerolesco. Y eso es casi como ser pederasta, a veces sin el casi.

Anónimo dijo...

De acuerdo. Gracias por la aclaración.

Anónimo dijo...

De nada.

Anónimo dijo...

El Mundo digital

Schuster: 'En Barcelona hay madriditis'

El técnico alemán aseguró que en la ciudad condal sólo están tranquilos cuando el Madrid está lejos. Además, dijo que los campeones de Liga y Copa serán Real y Getafe.

----

Cómo se promociona el nibelungo. Pero es que Capello es mejor entrenador.

Anónimo dijo...

¿Quién es Zerolo?.

No tengo noticias de este invécil.

Anónimo dijo...

Su biografía viene en la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Zerolo

Aunque creo que falta alguna cosa. Tengo entendido que, antes de la cosa gay, estaba en un ¿movimiento/lobby/partido? promotor de la legalización de las drogas, que era lo que estaba de moda por entonces.

Anónimo dijo...

Lean estas palabras sobre Capello. Son esperanzadoras.

Lo de Kaká pueden saltárselo. Es más de lo mismo.

Anónimo dijo...

http://tinyurl.com/3yccgm

Se me olvidó el link, jeje.

Anónimo dijo...

Este blog se ha vuelto infumable!

Se agradecería más buen humor e ironía y menos empanadas mentales y discursos pseudo-filosóficos...

Anónimo dijo...

Se nota que a algunos no les ha sentado nada bien la proximidad de un título... normal, tantos años sin olerlos!

Anónimo dijo...

Aunque tranquilos; a los que el liderato se les ha subido a la cabeza, en breve les van a dar una buena medicina: "Zaragozal Forte", de Laboratorios Romareda, lo mejor para los excesos de lideratos...

Anónimo dijo...

Según tu teoria culeculé, cuando de tanto en tanto ganais titulos os volveis gilipollas perdidos. La falta de costumbre y de palmarés. Y el resto del tiempo sois unos tristes.

El Socio dijo...

Culeculé, vete con el Sabatés, que ése sí que tiene un nivelazo. A menos que seas tú mismo, claro.

El Socio dijo...

Por cierto, el otro día fuiste con la papeleta de Ciu en la boquita, imagino. ¿Qué tal los de Ciudadanos? ¿Demasiado españoles para ti?

Anónimo dijo...

en la edición impresa del AS de ayer, Soldado en una larga entrevista, refiriéndose a la finalización de su contrato en 2008, dice:" En este momento pienso que lo mejor para mí, sería renovar por el Madrid y que me cedieran a un primera otro año".


declaracion de intenciones en toda regla...

Anónimo dijo...

Culeculé, imitando al dios convergente, entra en una página de madridistas y dice "ahora no toca" hablar de según qué cosas (críticas a determinadas concepciones y partidos que, por supuesto, son "empanadas mentales" y "pseudofilosofía"), "ahora toca" atormentaros con una posible derrota ante el Zaragoza.

El estimado ignorante, otro anónimo.

Anónimo dijo...

Joder con Soldado, que calma tiene el tio.

Comparado con el típico "o juego ya en el primer equipo o me voy" que han repetido tantos jugadores, da gloria oirle tan centrado y tranquilo.

Solo por eso (y porque creo que vale) yo le daría la oportunidad de ser el delantero del año que viene junto a Van.

Anónimo dijo...

Esas palabras de Soldado me hacen recordar a Tote, entre otros. El tal Tote, que rima con zote, animaba a los canteranos del Madrid a seguir su ejemplo y huir bien lejos del malvado club blanco para triunfar. Para triunfar como el, como Tote.

Anónimo dijo...

hombre soldado para ser su 1ª temporada en 1ª ha hecho una muy buena temporada

Anónimo dijo...

ademas soldado dice eso porque a van the man aun le quedan 2 años mas de contrato (y por supuesto es mejor que soldad) y a raul no lo quitan de ahi ni los GEO...

prefiere renovar, irse cedido otro año a un 1ª y volver pa la 2008-2009... pa quedarse

a mi me parece bien

Anónimo dijo...

Socio, me preguntas por Ciudadanos?

No te pone más la Plataforma por Catalunya?

Los primeros ya van de baja, y los segundos cuadran más con tu perfil...

Anónimo dijo...

Otro anónimo, dios convergente me gusta bastante, pero estimado ignorante es mejor como apodo ;-)

Anónimo dijo...

A mí también me parece bien lo de Soldado porque, en cualquier caso, todo parece indicar que no sólo va a tener que competir con Van, sino que es posible que le traigan otro delantero del mismo nivel que Van (rumores en la prensa inglesa sobre Tévez, el comentario de hoy de Mijatovic sobre Adriano).

Anónimo dijo...

Con lo de dios convergente me refería a Puyol, no a ti.

Anónimo dijo...

Jordi Puyol, no el del Barcelona.

Anónimo dijo...

Otro anónimo, estimado ignorante, de nuevo haces honor a tu reciente apodo; si te refieres a Puyol, entonces el mote de "dios convergente" es totalmente erróneo porque Puyol es 100% del PP.

Vete a La Pobla de Segur y pregunta por su ideología...

Yeray López dijo...

¿Jugará el Barça de blanco el próximo año?

Por cierto, que las imágenes de la camiseta del Madrid que se han visto para el próximo año son fakes, las verdaderas todavía no han hecho públicas. Las que yo puse son fotografías oficiales de camisetas de dos clubs adidas... por lo que esas pueden ser parecidas.

Anónimo dijo...

Otro anónimo, estimado ignorante; uno es Puyol, el defensa, con Y; el otro el Pujol, el ex-presidente, con J...

Cámbiate ya y ponte definitivamente "estimado ignorante", en lugar de "otro anónimo".

Anónimo dijo...

Jordi Pujol i Soley, esto es lo que viene en la Wiki. En cualquier caso, no creo que se pueda ser un dios convergente cuando se adora a la Derek. En todo caso, y tirándote por el rollo maduro, tendrías que tirar más hacia una Esther Koplowitz catalana o algo así.

Espero que se sepan perdonar mis enormes errores que muestran a las claras mi incultura e ignorancia:

1. No saber que Marc Sabatés vive en Perpiñán.
2. No recordar si Jordi era Puyol o Pujol.

El estimado ignorante, otro anónimo.

Anónimo dijo...

Coño culecule, no me digas que Puyol es Pepero. Nunca lo hubiera pensado.

Hablame de mas deportistas catalanes de los que conozcas su ideologia, que yo soy muuuuy cotilla y estoy pez en el tema (ulegué aparte).

Anónimo dijo...

Estimado ignorante, Puyol es pepero a muerte. A título de ejemplo te diré que no ha jugado nunca con la Selecció Catalana. Las veces en que ha podido ir porque no coincidía con un partido con la española, siempre a renunciado con una excusa u otra.
En cambio, Xavi y Valdés son independentistas.
En fin, no me puedo entretener más, hasta otra...

Anónimo dijo...

No era estimado ignorante otro anónimo quien preguntaba, estimado ignorante culeculé, sino un anónimo cualquiera.

Anónimo dijo...

Dice Cerdaño:
"Pero aquí, entre que empezamos después que otros, somos veinte y no dieciocho como casi todos los demás,..."
Vamos a ver, que este es un prejuicio bastante arraigado:
Inglaterra: 20 equipos
Italia: 20 equipos
Francia: 20 equipos
Alemania: 18 equipos

¿18 como casi todos los demás?

Anónimo dijo...

En cierto modo entiendo a culeculé, sólo aquellos que están acercando al abismo lo toman todo con solemnidad y seriedad. Aquellos que están de vuelta caen en el humorismo como método para lubricar la existencia. Ésto lo leí en una entrevista a un escritor ruso de el que no recuerdo el nombre, creo que era Nabokov pero no estoy seguro. El buen hombre ha vivido sus años y creo que tiene razón. Me llamó la atención porque días antes había estado meditando sobre el mismo tema, hete aquí la reflexión al respecto que escribí en mis notas (a./, está usted invitado):

"Me he dado cuenta de que he llegado a aburrirme de la seriedad, de la compostura y de la defensa de los principios haciendo uso de la consistencia y el fundamento. He empezado a creer y a deslizarme por el humorismo de un modo evolutivo, me parece un peaje asequible y sano. El problema llega cuando empiezo a pensar que un exceso de bromas, el ubicarse siempre en esa percepción paralela del humor, es una postura, una impostura demasiado seria."

Por eso no debéis tomar al pie de la letra mis parábolas de vestuario. Será que ando en una época introspectiva por lo que ahora pienso más en mi esfinter que en de los Zerolos del mundo. Por eso, Flipe de Borbón, la noticia que colgué ayer era para dar una muestra general del mundo que se putrefacta, hasta bromeé con algo tan serio y ni mucho menos quería restar importancia al feminazismo, no soy tan irónicamente xenocentrista. Sólo quería constatar que cada uno es de su madre y de su padre y que todos tienen y tenemos con lo que espantarse y espantarnos.

Y ya que estáis con el tema, no entiendo que haya que escribir tanto para dejar clara la postura que en cuestiones morales, que el Estado intervenga en la formación sensible de los niños es una aberración totalitaria. Otra cosa es que los izquierdismos crean que todo vale con tal de imponerse. En el fondo quiero pensar que ellos también se espantan y que van demasiado lejos, quiero pensarlo. Después de todos los totalitarismos del siglo XX se han quedado huérfanos y las derechas han llegado antes a los liberalismos en términos morales. Han deambulado como un ebrio a altas horas del Sábado que tiene que saberse aceptado por una mujer, al final se han ido de putas retrocediendo ancestralmente en busca del rol dominante que además es fálicamente legítimo, dirán. Ya se sabe, el rollo ese de confundir libertad con libertinaje, una cosa es el todo vale y me relativizo el ano si hace falta, y otra cosa es que todo el mundo quiera relativizare nuestro querido esfinter anal, por ahí no ha de pasarse. La escuela para materias tangibles, la moralidad que se enseñe en casa si es que la hay, que la enseñen los padres que quieran enseñarla. Que el Estado adoctrine es algo abominable que nos dice que aquí no se ha aprendido del siglo XX.

Anónimo dijo...

Por cierto, Marcnolo tiene engañada a mucha gente.

Y aunque parezca dificil se ha echado novieta

jojo

Anónimo dijo...

¿cómo se le ocurre al tío ese pelo franciscano hacer una web para hacer el ridículo?

Está dejando en evidendia al barcelonismo.

Anónimo dijo...

Culeculé, creo que te estas tirando el pisto y nos estas engañando. Puyol si ha jugado con la selección catalana, informate. Otra cosa es que en la mayor parte de casos se haya comportado como un profesional prefiriendo reservarse para partidos de verdad en lugar de hacer el paripé.

En cualquier caso, ir o no ir con la catalana no es prueba de ser o no Pepero. Ahí tienes al andaluz Luque jugando con cataluña por pasar el rato sin ningún problema. Para mi que Puyol no es del Pp, casi al 100% seguro. Se le ve catalán profundo, de la tierra. Y como buen catalán va a la pela, al prestigio que está en una selección oficial con la que jugar mundiales en lugar de una inventada con la que jugar amistosos. Quiere a la selección por el interés y eso despista a algunos que le llaman Pepero.

Mas pinta de votante del Pp veo a Xavi, al nunca creeria independentista. Aun recuerdo al señor Hernández envuelto en una bandera de España enorme, posando para un especial de Marca sobre la selección. Creo que un independentista no tiene ninguna necesidad de hacer un posado con una bandera española cubriendo su anatomia.


Y sobre Valdés vete a saber. Lo mismo tienes razón o lo mismo no. De lo único que tengo certeza es de que es gilipollas perdido.

Anónimo dijo...

Roncero se podía animar y hacerle alguna entrevista al Marc.fr.

Anónimo dijo...

¿La entrevista con Mijatovic es esperanzadora?

Dice que él cree que seguirá, ¿cómo que cree?. Está todo dicho. A estas alturas y él cree que sí. Posvale.

Lo que sí me ha gustado ha sido lo del regalito que se guarda. Así es como ha de hacerse. Creo que Mijatovic y Baldini están haciendo un gran trabajo, me gustaría saber que es lo que tienen pensado para el año que viene.

Anónimo dijo...

Y mientras, Ribery, que se supone que es uno de los posibles refuerzos del Madrid, dice que le gustaría conocer su futuro al final de esta semana. Si el Madrid de verdad no sabe quién va a ser el entrenador, va a ocurrir como de costumbre, que los buenos jugadores se van a colocar en otros equipos antes de que podamos hacer nada. Pero yo tengo confianza en que el eje Capello-Mijatovic-Baldini pueda seguir. Como decía alguno antes, los fichajes parecen de tipo capellista y el nivel de madridismo histérico-impostado que están empezando a tener las declaraciones de Schuster se podrían interpretar como un intento de reconquistar a una opinión pública madridista entregada a Capello (quizás tenga miedo de perder la batalla). Claro que también podrían ser un intento de ganarse a su futura afición.

Anónimo dijo...

yo de los fichajes posibles, al que quiero en el madrid es a quaresma

Anónimo dijo...

hola...

hoy me he desayunado con una nota a pié de página de un diario... curiosa...

el Madrid ha ganado el juicio por despido al empleado ese ¿os acordáis?

resulta que el tribunal superior de justicia de Madrid a dado la razón al Madrid en el despido ese.

tanto revuelo cuando un juzgado lo declaró improcedente y pasa desapercibida cuando lo dan como procedente...

Anónimo dijo...

Zerolo es una loca con mala leche. Maricona, maricomplejines. Mijatovic tiene pinta de dejar buenas propinas por los servicios, todo un señor. Para hipócritas el ex-dire de La Razón, tan católicos y apóstolicos ellos y con esa boca tan sucia hablando de Gistau, putas y el D'Angelo.

Anónimo dijo...

en el marca hoy sacan tres nombres:

rivery, henry, donde ponen que hay una diferencia muy grande entre la situación de hoy y la del verano... hoy el milan se plantea vender al menos.

y el tercer nombre diego, pero vamos... el que piense que el club va a ir soltando nombres mientrar el equipo se juega la liga sueña

Anónimo dijo...

por cierto, en italia se hacen pajas mentales con que inter y milan van a hacer trasvase de jugadores.

el inter quiere a emerson y cassano y ellos nos quiere endosar a adriano.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Zidek, ¿por qué nunca suena Quaresma para el Madrid? Yo creo que ese jugador sería lo que necesitaría el Madrid para jugar de extremo, desbordar y poner balones medidos a Van.

Anónimo dijo...

Bueno, Zus, teniendo en cuenta que hata hace nada el presidente estaba divagando entre Schuster, Benítez, este y el otro, y la inestabilidad tan grande en la que parece vivir el club, que el director deportivo diga esto es, cuando menos, esperanzador.

Lo normal sería que nos remitieran al contrato del míster, acallaran rumores y cerraran filas en torno a Capello. Esto sería lo normal. Pero como vivimos en la anormalidad, cosas así resultan asideros a los que agarrarse.

Anónimo dijo...

Zus, dicen - Bernard Shaw, otro socialista honrado - que toda actividad intelectual es humorísitca y yo reconozco que me parto la caja contigo, o sea. Instruyes y deleitas.

PS.- Zerolo tiene otros dos esfínteres en el esófago que el legislador todavía no ha descubierto. Un vacío legal que merecería subsanarse.

Anónimo dijo...

Otro buen aficionado culé:

http://tinyurl.com/2tzjka

El narrador le describe como "the local village idiot on the field, certainly". Ni Chesterton.

Anónimo dijo...

¿No sería bonito que la camiseta del año que viene fuese blanca entera con una banda morada diagonal, como indica nuestra acta fundacional? O las medias azules, como en nuestros orígenes.

Camisetas retro ya...

Anónimo dijo...

Nunca hemos tenido una camiseta con una banda diagonal morada. Y las medias en los inicios eran negras.

Anónimo dijo...

Anónimo:

http://tinyurl.com/3e2u6b

Anónimo dijo...

Mirad esto:

http://tinyurl.com/26mrkl

Anónimo dijo...

Cuidado con el amigo Raúl, que ha vuelto a decir en una entrevista en Onda Madrid que pretende renovar cuando se le acabe el contrato (creo que dentro de dos años), que es muy joven todavía, que le quedan muchos años de fútbol en las piernas y todo eso.

Anónimo dijo...

Por qué no enlazais los links en vez de ponerlos en lo de tinyurl.com

Anónimo dijo...

A mí me resulta un poco pesado usar vínculos, prefiero poner la dirección. Y uso el tinyurl porque si no se corta.

Esta noticia no está mal:

La gobernabilidad de un pueblo de Castellón, en manos de la primera concejala transexual

http://tinyurl.com/2b3576

¡El ARDE! Ese es el partido que va a desplazar al PSOE.

Anónimo dijo...

Me habéis pillado. Lo confieso: yo me vuelvo siempre convergente cuando me tomo quince copazos en una noche loca.

Anónimo dijo...

No era estimado ignorante otro anónimo quien preguntaba, estimado ignorante culeculé, sino un anónimo cualquiera.

jaja, ahí le has dado, estimado ignorante otro anónimo.

Anónimo dijo...

Zus, llevas razón en lo del humor. Yo más que una postura a la que te ves arrinconado y eliges por tu propia voluntad para vaselinizar la realidad, la veo como una postura natural a la que tu propio organismo te lleva sin que te des cuenta, una vez que ya ha sido suficientemente (y dolorosamente) dilatado por la realidad. Una vez que se llega a ese punto el humor llega sólo, sin necesidad de tener que forzarlo. Te lo pide el cuerpo. A veces sale más suave, otras más ácido (normalmente cuando criticas algo especialmente cabreante y de difícil solución), otras muchas no sale humor de ningún tipo. Una pena que a veces pueda dar lugar a malentendidos.

Cuando hablé de "el resto del mundo", era para responder a una frase de otro anónimo en la que empleaba esa misma expresión. Me refería más concretamente al resto del mundo occidental principalmente, a muchas instituciones ofiliales de gobiernos de otros países y a la inmensa mayoría de los influyentes organismos de poder internacional, como la corrupta ONU. Y me refería especialmente a nuestro país y a países de nuestro entorno, ya que lo que suceda en ellos (sobre todo si estamos hablando de un totalitarismo como el feminismo que perjudica tan intensamente nuestro círculo vital) es lo que más nos afecta a nosotros, a nuestros seres queridos (familia, amigos, pareja...) y a las relaciones con esos seres queridos. Es decir a lo más importante que tenemos.

Anónimo dijo...

Las bandas diagonales para el Rayo. El morado debería de volver a la camiseta pero solo en las mangas y medias. ¿Por qué y cuándo se cambió el morado de Castilla por el azul neutro o el negro mercantilista?

Anónimo dijo...

Puyol será del PP, pero del PP catalán, que es un PP raro. Aún más raro que el PP nacional.

Anónimo dijo...

No, anónimo, si sólo es una sugerencia.

El negro se introdujo por primera vez, creo recordar, en en año 2000, y con ella ganamos la Octava (e hicimos sendos recitales en Manchester) por lo que se puede considerar un color ya mítico.

Este año se ha recuperado el morado tradicional para la tercera equipación. Por lo que ha aparecido por ahí, de las 3 equipaciones del año que viene la tercera, azul neutro con bandas doradas es, para mí, la mejor.

Por Dios que no pongan finalmente esa raya torcida que cruza la camiseta de arriba abajo. Parece un raíl.

Anónimo dijo...

El "sueño" de Mijatovic es Villa. Al montenegrino le va la marcha.

Anónimo dijo...

Villa es un pedazo de jugador. Pero vamos, de Valencia sólo lo saca un saco de billetes, y si es al Madrid, los GEO.

Anónimo dijo...

Pero no es fácil, no es del todo tonto. No es dios, pero estoy empezando a descartar que sea Marc Sabatés. En cualquier caso, ese pequeño golpe no sirve para compensar los dos brutales mandobles retóricos en los que desnudaba mi ignorancia, a saber: que no sé dónde vive el Sabatés y que Jordi es Pujol y no Puyol (pero cómo iba a recordarlo, si hace ya como tres años que CiU no aparece en la prensa). Mi honor sólo quedaría limpio si consiguiera demostrar públicamente que, por ejemplo, él no sabe dónde ha nacido Cañita Brava; o si en algún lado le traicionara la memoria y escribiera Méjico en vez de México, Jorge en vez de Jordi, Ester en vez de Esther o algo similar.

Hasta entonces llevaré sobre mí la cruz de ser el estimado ignorante otro anónimo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 279   Más reciente› El más reciente»