lunes, 5 de mayo de 2008

¡¡Campeones!! ¡¡Por cojones!!



Parece que la costumbre de las camaritas ha pasado de la grada a los jugadores. ¡En eso sí que hay comunión! Bueno, iremos actualizando a lo largo del día. ¡Felicidades a todos por el título!

Confieso que vivía la consecución del campeonato con frialdad. Para mí el pescado liguero estaba vendido en Febrero, cuando nos pusimos a 9 o 10 puntos, y que la temporada acabó en Marzo, cuando nos calentaron los morros en la Champions. Hace tiempo que contaba la Liga nº 31 en el saco. Viví unos segundos de euforia, sí, con el gol de Higuaín, y de orgullo por el trabajo bien hecho. A pesar de los pesares, el Madrid sigue siendo el Madrid.

El partido no fue nada del otro mundo, pero se aprecia cierta cimentación progresiva en el juego. Es importante mantener la portería a cero, y también repetir onces, algo que no hemos visto ni por asomo esta temporada. Igual esta solidez tiene algo que ver con la titularidad de Diarrá, pero seguramente son cosas mías, que estoy cegado. Ah, por cierto, nuevamente las cosas empezaron a carburar cuando el "capi" salió del campo. "Deja vu" de la temporada pasada. ¿Tiene planes Chúster para Raúl la temporada que viene, le hace tilín el Pipita? No lo sé, pero es una de las cosas a las que me tengo que agarrar para el año que viene. Eso y el Barça entrenado por Guartrola, claro.

No voy a llegar al nivel del periodista ése, Alcalá, pero es verdad que fue una celebración fría. Los partidos más tarde de las siete tienen que abolirse ya, no es sano ni natural. ¡¡El fútbol a las cinco, para las familias!! Los clubes tienen que revelarse. Lo cierto es que la plaza de Cibeles tuvo un claro tono "multicultural", y apenas 50.000 almas se congregaron en torno a la fuente. Al final Raúl no se escoñó cayéndose de la plataforma, lástima. Ni que decir tiene que no lo vi en directo. Que me avisen cuando juguemos una final de Champions, je.

Me he cansado de decir que no tengo expectativas para la temporada que viene y puede que sea mejor así, quizá nos llevemos una agradable sorpresa. En cualquier caso todos seguiremos observando de cerca la marcha del equipo porque no podemos sacudirnos el vicio. Y lo haremos en un nuevo hogar, Defensa Central.com. Aunque cambiamos de techo, espero que todos sigamos al pie del cañón, dando un punto de vista distinto que tanta falta hace. Han sido cuatro años y 957 entradas en blogger, ¡con más de 100.000 comentarios! Estoy importando todo el contenido a la página nueva, que me da a mí como autor de todas las entradas, aunque todos sabemos que no es así. En el devenir de la página han sido importantísimas las entradas realizadas por otras personas, y por supuesto los comentarios, que le han dado forma al blog y lo han convertido en el rico vivero de opinión que es hoy. Por ello mando un agradecimiento especialísimo a Don Hughes, acompañado de grandes personajes como CQ, Geodotto, Dani, Amsterdam 1998 y tantos fieles. Os ruego no os molestéis por no mencionaros, sois muchos y en cualquier caso espero que sigamos charlando y debatiendo durante mucho tiempo. Muchísimas gracias a todos, en cualquier caso.

En fin, mañana a media tarde comenzaremos la nueva andadura en Defensa Central. En este momento aún se están importando los contenidos, así que no daré el nuevo enlace hasta mañana a eso de las nueve y media. Nos vemos allí. Enhorabuena de nuevo por la victoria, ¡¡y Hala Madrid!!

299 comentarios:

1 – 200 de 299   Más reciente›   El más reciente»
Geodotto dijo...

CAMPEONES!!!!!!!!!!!

Geodotto dijo...

He sido primer!!!!

Geodotto dijo...

Bueno,

Después de dormir poco, hay que empezar a reflexionar.

Como leí ayer a alguien sensato, ya se ha ganado la 31 y hoy hay que empezar a ganar la 32 y la décima.

Creo que estoy de acuerdo con Ussia en los remilgos para con Granero y de la Red. El tiempo lo dirá. Lo que sí es cierto es que más les vale que hayan repescado a Javi García para venderlo otra vez.

Villa, es un NO rotundo. Por Dios y por España, NO.

Essien sería fundamental y también alguien por la derecha. Algún defensa de garantías y un delantero goleador.

4 fichajes, no es tanto. Con esos y con el equipo que tenemos, conquistaremos la décima y la trigesimo segunda.

Anónimo dijo...

El extraño corte de mangas de Schuster

20MINUTOS.ES. 05.05.2008 - 07:59h

En el 1-2, el alemán se levantó del banquillo e hizo un corte de mangas. Se dirigió al público del Reyno de Navarra.

El único lunar a la jornada madridista fue el que protagonizó Bernd Schuster durante el partido en el Reyno de Navarra.

Los blancos estaban sufriendo ante Osasuna y el gol de Higuaín a falta de un minuto para el final desató la euforia en todo el madridismo, que ya veían cómo se hacía realidad el sueño de la Liga número 31.

Tal fue el estado de nervios que Schuster no pudo reprimir un gesto dedicado a la grada del estadio pamplonica. Un corte de mangas que ponía el lunar a la fiesta del Real Madrid sobre el césped del Reyno.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Gracias a Dios por el Madrid. Y gracias al Madrid por perdurar.
Y gracias a todos por estar ahí.
¡Campeones!
¡Hala Madrid!
¡Viva España!

Anónimo dijo...

Pues no

Alfonso USSÍA

Leo que De la Red y Granero vuelven al Real Madrid. No les arriendo las ganancias. Ninguno de los dos es apto para hacerlo. Lo mejor para ellos es seguir con menos pretensiones.
De la Red ha tenido ya varias oportunidades, y no ha sabido aprovecharlas. En cuanto a Granero, tengo para mí que es un futbolista con gran futuro... en equipos inferiores. Muy amanerados ambos, como si fueran figuras indiscutibles. Vi a Granero tirarse a la piscina más de cinco veces contra el Atlético de Madrid y me indignó. No se puede empezar desde las trampas. Muy pirata, pero muy antideportivo. Este chico necesita a alguien que le aconseje. Y De la Red es un futbolista mediano, como Negredo, que está muy bien para el Almería, con todos mis repetos al Almería, pero nada más.
La cantera del Real Madrid es una fábrica riquísima de futbolistas que no sirven para el Real Madrid, lo cual es incoherente. Y ese amaneramiento -especialmente el de Granero-, es consecuencia de una nefasta educación deportiva. Hay que cambiar el sistema. Menos tatuajes, menos melenitas, menos estupideces y más consistencia. No creo que tengan sitio, por ahora. Y dejemos en ese «por ahora» la única esperanza de este comentario.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y el año que viene el objetivo no puede ser otro que la Décima. No podemos conformarnos con ganar ligas en campuchos de mierda como el de ayer.
Y ojalá los perros de ayer acaben con sus sucios huesos en segunda.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Deberían bajar cinco para dejarme a mí satifecho: los dos paquetes de relleno de todos los años, Recreativo, Osasuna y Valencia.

De estos tres no sabría a quien desearle peor destino.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Genial comentario de Enzo en el post anterior sobre la clásica y emocionante celebración de los goles de Higuaín.

Un tipo con clase, el Pipita. Con razón viene de River, el hermano madridista de América. Los otros, los de Boca, los ufanos chabolistas, la gentuza satisfecha, siempre me han parecido la peor chusma. River tiene clase, mucha clase. Hasta en el nombre resuena un linaje sublime, cojones. River, River...

Lo dicho. Higuaín, un tipo educado, discreto, sencillo, comedido, elegante en el campo, con celebarciones clásicas y mesuradas, sin tatuajes, sin escarabajos, sin mariconadas de bella donna. Ese chico me tiene enamorado.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Como homenaje, hombre. Además, abre él el video.

http://es.youtube.com/watch?v=QlNJf5gO-PI

El Socio dijo...

Hombre, Schuster tiene experiencia con lo de los cortes de manga.

De acuerdo con lo de River y Boca.

El Socio dijo...

Saviola es de River también.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y después de ver la imagen de Sneijder en el banquillo, no me digáis que no es para ponerle un piso cada uno de nosotros.
Vitalicio Sneijder, por favor.
Otro del que me he enamorado.

Anónimo dijo...

Hacía muchísima falta ganar dos Ligas seguidas. A los que quieren quitarle mérito a ganar una Liga, que si ha sido mediocre, y tal y tumba, decirles:

REAL MADRID
¡¡¡CAMPEÓN DE LIGA 2007/2008!!
31 TÍTULOS Y SUMA Y SIGUE...

El madridismo demuestra estar más unido que nunca, debemos de seguir así, fuera de discusiones futboleras, los enemigos siempre están ahí, al acecho, para intentar hundir al mejor club del mundo. No lo conseguirán jamás.

¡¡¡EL REAL MADRID ES ETERNO!!!

Anónimo dijo...

Qué sueño esta mañana.

Anoche me pasé por la plaza del ayuntamiento de valencia. Algo rápido. Había gente, pero menos que otras veces. Es increible que tengamos que celebrar un título en la madrugada del lunes. Jugamos una liga de mierda, no se puede dudar, y sin embargo habría que valorar como se merece el triunfo. Supone repetir tras 18 años; se ha ganado a todos los rivales, dentro y fuera, y yo diría que se les ha llenado a todos la boquita de viscosos líquido blanzuzco para bastante tiempo. Hemos postrado a los rivales en un estado de sumisión casi sadomaso. Por otra parte, la liga española, con sus bajones, me parece a mí que está por encima de la italiana y a años luz de cosas como la alemana. De la inglesa podriamos hablar, como hace torrico, pero lo cierto es que el movimiento se demuestra andando y en la champions han barrido. La mala suerte de las lesiones y algunos errores de schuster nos privaron de refrendar esta mejoría como equipo en Europa. Mientras no lo hagamos no podemos sacar mucho pecho.

Parece, por tanto, que dominamos casi de forma abusiva a nuestros mezquinos rivales españoles pero que en Europa tenemos cuentas pendientes en demasiados sitios: Lion, Roma, Milan, Londres, Munich...

¿vamos pues a por la décima?

Sí, pero creo que la mejor manera es perseverar y seguir así en la liga. Que nada cambie demasiado y seguir manteniendo una línea regular. Me apetece muchísimo ganar la 32ª y una barbaridad ganar la décima, pero no quiero que para ganarla haya que hacer una locura. No quiero una octava, conseguida en el desconcierto general, ni la séptima, que se ganó con autogestión y en el alambre; ni quiero la décima, fíjate, pues supuso un éxtasis irrepetible y la culminación de un equipo como no ha habido ni habrá.

Quiero algo normal, quiero una copa de europa dentro de una normalidad como club, una copa de europa a la que siga otra, o no, pero que no nos suponga la total lasitud, la relajación o el acabóse definitivo. Quiero, en definitiva, un Madrid años 60, un Madrid dominador y presente.


Me desagrada profundamente escuchar a gente hablar de ciclos, poniéndole ya la fecha de caducidad a esto que vivimos. No me resigno. Yo quiero el ciclo madridista de la perpetuidad. La eterna noche madridista para juestros rivales. A los directivos les corresponde fichar ara adelantar el cambio, hacer posible un cambio tranquilo, continuo, sin revoluciones. Creo que este verano hay que hacer 3 fichajes, uno por línea, y que el perfil ha de ser sneijder: alguien moderno en su fútbol,completo, con un comportamiento intachable, joven, amortizable y con ganas de ser leyenda. Gente que quiera engarzar su trayectoria en esa joya barroca que ya es la historia del Madrid. LLegados a este punto, me dan un poco de miedo los brasileños o los delanteros volcánicos. Tampoco creo que sea necesario fichar a un crack mediático, tipo messi o kaká. Ellos no garantizan el triunfo y suponen un desequilibrio muy grande. Le pido al okupa que no cambie el rumbo de la nave, que se conserve la salud de ese vestuario, su ambiente, y se siga la línea emprendida, sin efectismos electorales.

Anónimo dijo...

Marlowe dijo...

Genial comentario de Enzo en el post anterior sobre la clásica y emocionante celebración de los goles de Higuaín.

Un tipo con clase, el Pipita. Con razón viene de River, el hermano madridista de América. Los otros, los de Boca, los ufanos chabolistas, la gentuza satisfecha, siempre me han parecido la peor chusma. River tiene clase, mucha clase. Hasta en el nombre resuena un linaje sublime, cojones. River, River...

Lo dicho. Higuaín, un tipo educado, discreto, sencillo, comedido, elegante en el campo, con celebarciones clásicas y mesuradas, sin tatuajes, sin escarabajos, sin mariconadas de bella donna. Ese chico me tiene enamorado.

5/05/2008 12:02 PM

----

Marlowe dijo...

Y después de ver la imagen de Sneijder en el banquillo, no me digáis que no es para ponerle un piso cada uno de nosotros.
Vitalicio Sneijder, por favor.
Otro del que me he enamorado.

5/05/2008 12:09 PM


A mi también me tienen enamorado. Pero sin mariconadas, ¿eh?

Anónimo dijo...

Habria que fichar un central que liberase a heinze y ramos en bandas -a ramos incluso le podriamos ver en el centro del campo-. Un medio, sin vender a diarrá: de rossi, essien, diego, uno de esos. Considero que hay que probar a de la red, porque su partido en munich no es ninguna mariconada. Delante un delantero que doble a van nistelrooy. Ni más ni menos. No sé el carácter que tiene drogba, sé que es un jugador contrastado, pero prefiero a huntelaar. Parece un poco sneijder y es joven. Villa, pensándolo bien, no me desagradaría si viniese a un precio razonable, un precio que reflejase su nivel, inferior al de los citados. De Benzema no hablo porque quiero dejar el onanismo este verano.

Si yo pudiera hacer y deshacer, haría lo siguiente:

-opare por salgado
-un central: uno al estilo de los de manutd o liverpool, y si no se puede ser tan original, pues un carvalho
-un centrocampista por baptista
-huntelaar por saviola+soldado
-de la red



A Schuster le queda la asignatura pendiente de Drenthe y me atrevo a decir que a de higuain, en el que ha confiado poco, mal y tarde.

Los nombres que suenan para el centro del campo ilusionan, la verdad: de rossi, diego, essien.


Imaginaa estos fichajes es entrar en estados de cosquilleo placenteros, muy placenteros:

opare
carvalho
essien
huntelaar


creo que no llegaremos a tanto, pero prefiero eso a perder la chaveta por un cristiano ronaldo.

Anónimo dijo...

Es que sneijder es el jugador más "del madrid" que existe. Es táctico,técnico, tiene esa imagen de dinamismo continuado en el campo, tiene disparo, es serio, a veces parece que la derrota, o la pequeña derrota del cambio le compunge, pero es comedido y parece un monaguillo. Es sereno, carismático y tremendamente competitivo. Es una especie de nuevo netzer, por buscarle un antecedente en nuestra historia. Regatea lo justo, sale de la marca con controles orientados, con un primer control zidanesco, amaga con el disparo, marca diez por temporada seguro, llega desde atrás con efectividad, tiene pase, y luego una cosa que me encanta: está pendiente de los rechaces, lee siempre la segunda jugada, con un gran instinto.

Es una bendición y el estilo de fichaje que deberiamos buscar: europeo o europeizado, moderno, sensato, con esa ética del trabajo intachable y un equiibrio razonable entre espectáculo y efectividad.

Anónimo dijo...

En cualquier caso, sneijder nos ha "modernizado". Como repetí en su momento, por haberle oido en una entrevista a una radio valenciana hace tiempo, este chaval es perfecto para jugar con un 4-3-3. Meter a este chico en el once supone alterar la rigidez cansina del 4-4-2. Este tipo de futbolistas desconciertan. No estábamos acostumbrados a esta versatilidad. La posibilidad de añadir otro como él al módulo de centro del campo de nuestro sistema me parece lo más ilusionante del verano.

Los fichajes en delantera y defensa son útiles, pero lo que puede definir las posibilidades y el salto o no del equipo es ese centrocampista que nos acabe de dar forma al juego.

Anónimo dijo...

Ves los vídeos, y joer, qué unión demuestran todos los jugadores, es fantástico, lo que siempre hemos querido todos los aficionados.

Atrás quedan los años del galactismo ridículo.

Anónimo dijo...

La frialdad y el distanciamiento de guti anoche en las celebraciones. Ese "no va conmigo" fue otra perfecta demostración de su carrera como reverso díscolo de raúl.

Raúl, ya se dijo anoche, ha acabado por ritualizar como dice relaño una tradición con lo de la cibeles: se encarama, le pone la bufanda, un poquito de merchandising y le planta un beso casto. EL narcisismo disparatado de raúl ha terminado por generar un rito y a mi me parece muy bien. Que se jodan los que no pueden, ojo, ¡ritualizar una celebración!

Somos tan grandes que a veces me asusto. Somos infinitamente grandes.

Anónimo dijo...

Ahora nos toca defender, frente alos tíos que nos dirigen, a los que ayer estuvieron mejor o lo estuvieron antes. Me refiero a Higuaín (qué coñazo debe ser ver el partido desde el banquillo con todo el fútbol que tiene el chaval) a Diarrá que no gusta a los bobos medios, que siempre lo ridiculizan, sin saber que este tío nos lo quitan de las manos en cuanto nos descuidemos, a Robinho (yo creo que a éste le han dicho que necesitan los dineros de su traspaso, tan villanos pueden ser). Lo de Drenthe es de cajón, rechazarlo sin usarlo, como los condones por una vieja. Estamos dirigidos por viejas, miedosas y charlatanas.

Menos mal, que el Madrid se regenera solo y hace buenos a los que no lo son.

Contra Guti, se ganó sin que jugara. Contra Raúl, se ganó cuando salió. Contra Schuster, debió saber lo de Cannavaro y el arbitraje al Madrid: ayer, tres manos en el área, dos de ellos, sólo se sancionó la de Heinze. ¡Menos, mal que no sacó otra roja, qué bueno nos fué! ¡¡Así, así, así gana el Madrid!!

Yo creo que el Madrid, de siempre, ganó con dos cojones, como en la portada. Osasuna: ¡ a segunda!.

Anónimo dijo...

El galacticismo tuvo su momento, y, entre otras cosas, permitió que el okupa emplease 200 millones de euros en no pasar de octavos. Cosa que, por cierto, relativiza mucho una gestión. Si introducimos en la misma los nombre de capello y portugal y los vaivenes de la organización de la cantera el analisis coge tintes aún más grandes. Con todo, yo creo que esa unión, ese espíritu de juventud+raulismo es el principal valor del grupo y no me gustaría que nuevas veleidades galácticas los arriesgasen. Creo que se puede ganar una champions sin messi y que si no es posible fichar a kaká no perdería ni un segundo en ronaldo, messi. El resto, de ahí para abajo, me parecen buenos, buenísimos, pero no estrellas. Quizás metería a gerrard en ese grupo.

Sergio Ruiz dijo...

A mí De la Red no me convence, me parece blandito y con poca concentración, no digo que sea malo, pero le falta picardía y mala leche, como la que tiene Heinze.

Granero sin embargo sí le veo más jugador, con más carácter.

Por cierto el partido que hizo ayer Pepe, es de traca, que fichaje señores, Pepe es el mejor central del mundo.

Yo no me volvería loco con los fichajes, para mí lo decisivo son los descartes y como se les ocurra vender a Robinho, a Diarra o bien a Higuaín me borro.

Me gustaría que ficharan a Huntelaar o Benzema, (Drogba está en su cenit pero precisamente por eso no se le debería fichar porque todo lo que venga de este jugador en el futuro, será su decadencia paulatina, vean el caso de Henry.

Claro está que deberían traer a un lateral izquierdo y ceder a Marcelo, un lateral derecho para dar respiro a Ramos, y bueno la guinda sería tener un buen interior derecho, vease Quaresma.

Me ponen Van der Vaart, Taiwo, Diego, Aquilani entre otros.

Anónimo dijo...

LA NUEVA QUINTA DE LOS MACHOS


En ese equipo que hace dos décadas construyó una hegemonia pop en la liga española, el equipo conocido como quinta del buitre, había algo más que los cinco chicos de la fábrica. Para empezar, esa hégira madridista era una cosa nueva. Algo distinto a los dominios abussivos y algo latosos de los setenta. Aquí estábamos ante un nuevo impulso del club que rondó la copa de europa y renovó el interés por este deporte en España. Se diferencia también del dominio cruyffista por ser incontestable. Eran ligas que se ganaban en la primera vuelta. ´


En este equipo del 2008, que apunta a la posibilidad de una nueva hegemonía, o ciclo, o como le quieran llamar, hay como entonces, un grupo de futbolistas patrios, carismáticos, populares, que se llevan todos los flashes. Si entonces eran los chicosa de la quinta, este años son los vitalicios. Los vitalicios más malulo, que casi apetece renovar de por vida para darle consistencia a la comparación.

Anoche se destacaba la importancia de iker, guti y raúl en el título y, a la hora de celebrarlo, ellos fueron quienes, como siempre, dirigieron el cotarro en la cibeles. Con sus banderas con ramos, y sin guti, que andaba de pasota a destiempo, como de costumbre, sólo para no ser como raúl.

¿Y quién se acordaba de los otros, en un segundo plano?

Lo que fueron Hugo, Maceda, Gordillo y compañía lo son esta vez los Diarrá,robinho, sneijder o higuaín. Opacados tdos por las reinonas de la cibeles, con sus rojigualdas e incluso sus pendones regionales.

Deberiamos ser capaces entre todos de reordenar un poco los méritos en este equipo. No sea que pase como entonces y se queden los que se quedaron y se marchen sin recambio los "machos".

Anónimo dijo...

El concepto "crack" es una cosa periodistica. Buscar el "crack" como unas locas este verano sería caer en las trampas de quienes necesitan las protadas, los culebrones o, aún peor, en efectismos electorales.

¿Es un crack essien? ¿Lo es huntelaar?

Anónimo dijo...

LO del interior derecho no creo que quepa.


Jugamos un 4-3-3, con un medio centro, dos por delante, un extremo que se abre con movilidad, otro que juega por detrás del punta y el nueve. El puesto de nueve debería ser para ruud y huntelaar. El siete para raúl e higuaín, pasándose el testigo de la predestinación. El otro puesto, se lo repartirán robinho y robben. Drenthe es un magnífico problema porque es un niño superdotado pero hiperactivo. Hay tendrán que lucir las dotes como educador de schuster. O cederlo, claro, pero a ser posible fuera. No quiero que drenthe pierda ese aire de novedad y frescura acostumbrándose a los andares de la liga española y sus ritmos.

Anónimo dijo...

La base del centro del campo está: Diarra y Sneijder.

El tercero en cuestión puede ser Gago acompañando a Diarra como doble pivote, aunque nos falta el fichaje de otro centrocampista que se iría turnando sobre todo con Gago, más que nada para completar el centro del campo cuando haya lesiones u otras circunstancias. Yo apostaría por uno de esos tres que nombras: De Rossi, Essien, Diego (incluiría a Lampard). Me quedaría con uno que pueda mejorar un doble pivote Diarra-Gago (un Diarra-Essien, por ejemplo).

Por cierto, ayer escuchaba a Tackleberry Abellán decir que al Madrid le faltaba un Gerard o un Lampard y que salvo Casillas no tenía grandes jugadores. Pues Sneijder es el heredero de esos centrocampistas ¡y ya está aquí!

Y sobre lo de que no tenemos grandes jugadores (y una mierda):

-Un balón de Oro, y más exactamente el único defensa que lo ha conseguido: Cannabueno.

-Junto con el anterior dos de los mejores defensas del mundo: Pepe y Heinze.

-El mejor centrocampista defensivo-recuperador: Diarra

-El mejor delantero centro del mundo: Van Nistelrooy. Un delito que Van Nistelrooy no tenga un balón de Oro.

-Tres aspirantes a balón de Oro para los próximos años: Sneijder, Higuaín y Robinho.

-Los 2 mejores extremos izquierdos: Drenthe y Robben36.

-Otros muy buenos jugadores: Ramos, Dudek, Baptista, Casillas, Saviola...

Curiosamente estos quince jugadores están muy por encima del nivel de raúl el gran c. , el que tan "buena temporada" ha hecho...

En fichajes yo echaría el resto por un nueve de gran nivel, pero MANTENIENDO a VAN. No podemos mantenernos toda la temporada con un sólo 9. Necesitamos uno titular, que sería Van, y otro que vaya jugando minutos para sustituirle en el futuro. Tener un gran veterano como Van y alguien nuevo que le refresque es la mejor fórmula para mantener dos nueves de nivel en la misma plantilla. La banda derecha yo la dejaría para Higuaín (y ocasionalmente Robben). Con el puesto fijo del mito, más el del nueve titular, más 3 centrocampistas, sólo nos quedan UN puesto para Higuaín, Robinho, Drenthe, Robben. Si metemos un Quaresma sería para hacerle la competencia a estos.

PD: Villas no.

BIG O dijo...

Siento una felicidad maligna, lo reconozco. Y mi felicidad pasaría de maligna a pecaminosa si el zambombazo de Diarra despejado por Ricardo hubiera acabado dentro de la portería.
No soporto a esta dictadura del toque, el tiki y la taka, pero especialmente enfermo me pone Robinson. Por que los que le hemos visto jugar, sabemos que era un luchador incansable un hombre de equipo pero sobre todo era un TRONCO DE ALCORNOQUE DE MUCHA CATEGORIA. Y claro que este tronco se pase los partidos criticando a Diarra me enferma.
Verle pedir falta en el segundo gol del Madrid también me produjo una malvada satisfacción. Y es que no deja de producir placer que el encargado de relatar nuestra victoria en la liga sea ex jugador de Osasuna y hooligan del Barça.
Enhorabuena a todos y recuerdos para esa legión de comentaristas "NEUTRALES" que disfrutan con los lejanos triunfos del Barça y sufren en silencio los presentes éxitos del Real Madrid.

Anónimo dijo...

Un medio completo: que defienda, ataque y tenga clase con la pelota. Un central que libera a ramos y heinze a las bandas y un delantero que nos garantice tener en todos los partidos del año un nueve de rompe y rasga, que se decía antes.

Un carvalho, pero en joven

Un essien o un diego, según ande el diapasón estético del alemán (o, me temo, las ansias presidenciales de crack o pseudo crack9

y huntelaar.

Anónimo dijo...

El hecho de que no venga ninguna estrella consagrada hará que, otro año, el perfil más destacado sea el de raúl. Los gago, sneijder, y robinho son tímidos, figuras de perfil bajo. Aquí domina el perfil narigudo, la gran nariz mitica, y parece que algo de bueno hay en esa autoridad moral que se ha impuesto.

Verle ayer dirigiendo las celebraciones dejaba sensaciones encontradas.

Somos juventud y raulismo. Las ganas de los primeros y su frescura y la tradición y el gen ganador, vicioso casi, del segundo.

No alteremos mucho la cosa.

Sergio Ruiz dijo...

Sí, es cierto que el 4 3 3, es a lo que jugamos y ahi no tiene sentido un interior derecho, que es para un 4 4 2. Pero la posibilidad de tenerlo le daría al Madrid una posibilidad más una variante, aunque claro, viendo todo el abanico de posibilidades que ha tenido ya este año, Schuster y lo mal que ha gestionado la plantilla, una posibilidad más, nos costaría varios puntos en la próxima liga.
De todos modos lo que escuece, el problema de fondo y no quiero ser aguafiestas en estos momentos, es la titularidad de Raúl y Guti, ese es el gran problema. Sí estos jugadores aceptaran la suplencia y el club hace tres fichajes inteligentes la próxima temporada, iba a ser impresionante.

Anónimo dijo...

Baulito, para variar, no tocó balón en todos los minutos que estuvo sobre el campo, cosa habitual lejos del calor del Bernabéu, que es donde a este ex-buen jugador se le ven sus innumerables carencias.

La excusa, según sus acólitos, era que había estado toda la semana con molestias y apenas había entrenado.

Vale, perfecto, no estaba para jugar y por eso hizo el ridículo, pero....

...si no estaba para jugar ¿por qué le ponen?.

Anónimo dijo...

Lo de ayer de carlitos y robinson con la falta de diarrá fue el no va más. No hay palabras.


Media españa gritando y los tios analizando la repetición del gol. La liga decidida con otra vuelta de tuerca a la épica futbolera de estos chicos -después de las muchas variantes de la remontada que nos ofrecieron el año pasado-, un partido maravilloso, y los tios venga preocupados en si diarrá hacia o no falta. ¡¡Increible!! Más increible si uno ve la jugada y piensa en queé mente enferma puede caber que eso sea falta. Si además uno se acuerda de la expulsión y de las dos manos no pitadas en área del osasuna, bueno, entonces sobreviene el homicida.

El arbitraje de ayer, por cierto, lamentable.

Anónimo dijo...

ME DESPIDO


Llegados a este punto, toca decir adiós. Se acaba blogger y una nueva lga en el zurrón. Yo me abro, me doy el piro vampiro, después de años dando la matraca, la paliza en este blog. Ahora se abre una nueva perspectiva en defensa central y un horizonte de cuatro meses chupeteando el caramelito de cristiano ronaldo todas las mañanas. ¡No en mi nombre! Mi deteriorada salud mental me obliga a dejar esta afición. Anoche me vi convertido en un ultra más ultra que los propios ultras, pero en fino, en maricón.

No descarto entrar para hacer algún comentario a lo de la tertulia. Debo decir que en el origen de esta afición está la tertulia.

Anónimo dijo...

Además de eso, lamentable el poco despliegue de medios. Ayer se acabó la liga, señores. No importa la siguiente jornada ni los análisis rencorosos. Era una noche para seguir un espectáculo y poner imágenes del Real Madrid. Era su noche, la noche del mejor equipo del mundo y del que más aficionados tiene en España y en el resto del mundo y había que agasajarlo como merecía.

Lo que queda ahora es la "liga" de las sobras que se reparten tras el banquete.

Anónimo dijo...

EL ORIGEN QUE EXPLICA EL TRASTORNO


Yo soy un madridista obsesivo. Un madridista obsesivo de provincias y rodeado de antimadridistas, para más inri. Mi provincianismo hacía mi madridismo un poco antimadrileño y un poco heterodoxo. Mi soledad radicalizaba la obsesión hasta el trastorno. Yo escuchaba alguna vez las primeras tertulias de radio marca o los sanedrines infectos y cargados de toxicidad de la ser y, pegadito al transistor, se desarrollaba mi enfermizo tertulianismo. Yo, que soy un tipo sorprendentemente culto y brillante en grado sumo, no puedo, sin embargo aspirar en la vida a nada más alto que ser tertuliano. La tertulia, además, era el medio de remediar mi incurable soledad de madridista. Antes del blog, yo hablaba solo. Caminaba por el pasillo rebatiendo, matizando, apuntillando, glosando, abundando, contrariando, replicando, aludiendo y contradiciendo. Todo eso solo, pasillo arriba pasillo abajo. El final estaba cerca. Podría haber sido el primer caso de demencia madridista. Alguna vez llamé a los medios, buscando entrar en las tertulias. ¿Qué pasaba entonces? las pocas veces en que ocurrió fueron desastrosas porque la catarata de argumentos que se precipitaba en mi prodigioso cerebro hacía imposible ordenarlos y ni siquera podía enunciarlos en el breve medio minuto que el garcía caridad de turno me dejaba. Estaba claro que yo necesitaba algo más. Nevcesitaba mi púlpito, mi tertulia.

En esas descubrí el blog.


Ahora, siento que mis argumentos, repito "mis" argumentos van a ser verbalizados -aunque con una voz distinta, todo sea dicho- por alguien en una de esas tertulias. Mi sueño se hace realidad. Yo, por boca de otro, voy a poder cantarle la gallina a inaki cano.

Por fin, lo conseguí.

Todo mi madridismo indie, underground, alternativo y mod ha tomado forma de discurso coral y ahora, por la boca derechista y sedosa, de fieltro, del socio va a ser escuchado por cientos, miles de personas y, sobre todo, por ellos: los plumillas dominadores del discurso madridista.

No extrañe a nadie que, llegados a este punto, abandone.

A partir de hoy, con la participación del socio en las tertulias, se va a producir el primer fenómenos de ventroloquía bloguera. El socio hablará, pero serán mis palabras. El socio será ¡mi monchito!¡mi macario! y yo el josé luis moreno, culto, ambiguo y un poco odioso que hable por detrás.

Os agradezco mucho la compañía de todo este tiempo. Gracias al socio, fundamentalmente, y a los clásicos de la cosa. Mucha suerte.

P.

Anónimo dijo...

Pero la temporada no ha terminado. Yo , que soy mezquino, no quiero ser generoso en la victoria y espero que el miércoles le metamos la puntilla al Barcelona hasta el corvejón. Que rumien la derrota este verano mientras nos vamos de gira y ellos preparan la previa de la champions. El futbol son vasos comunicantes, y para que nosotros estemos bien ellos tienen que estar mal, es ley de vida.

Anónimo dijo...

la rodilla de milito hace crack...

seis meses de baja, la rodilla mala, la que no pasó el reconocimiento.

primera temporada en un equipo grande con tres competiciones y la rodilla se le cruge... no por una mala pisada o una entrada, sino porque no le aguanta.

veremos, pero seria la leche que al final con el cachondeo de darle la patada por su rodilla se lo como con patatas el barcelona

Anónimo dijo...

respecto a la rodilla de Milito, aunque Del Corral haya recibido muchas críticas, esa rodilla era y es completamente inestable.

Conozco personalmente a Javier Vaquero, ya que me trató una lesión de rodilla, es el mejor traumatólogo de España, y especialista al que Del Corral consulta todos los casos que entrañan cierta dificultad ...

Del Corral es un médico normalito, y eso todo le mundo de la medicina deportiva lo sabe, pero su equipo es el mejor. El caso Milito fue consultado con al menos 10 especialistas de rodilla a nivel mundial, y ninguno se atrevió a afirmar que esa rodilla no se iba a romper, que no sabían cuando, pero que haría crack.


Parece ser que los médicos no son tan tontos. Creo que más de un periodista (esos si que son listos!) debería pedir disculpas...

Anónimo dijo...

Eso es Tostador. Debemos ir a cada partido a darlo todo, a luchar desde la profesionalidad y el trabajo que se va haciendo durante toda la semana para trascender en esos mágicos 90 minutos. Siempre, hasta en los amistosos. Eso es lo que a mi me hace disfrutar más y es lo que diferencia al resultadismo débil y churrero del capellismo ganador, diferencia que por otro lado, no entiende el cabrónch de Peri

Pero anoche era una noche de extasis, de liberación, alegría y jolgorio. No era una noche para hablarnos del Depor-Nosequé de la siguiente jornada, de la goleada al valencia, de sesudos análisis, de los equipos de descensos o del cortamos la conexión y pasamos a los toros o a los comerciales. Era una noche para vivir un punto y seguido en la historia del Madridismo, una fiesta total exacerbada libre de Itus cuajados soltando gilipolleces y de raules-selección.

Pasando a otro asunto: se demuestra que Del Corral es un gran profesional.

Hughes, yo también me fui y he vuelto (pero un poco ido, para compensar). Ahora que el Socio tiene linea directa con el Mal, no puedes dejar de opinar, entre loncha y loncha. Una tapita de queso, jamón, algún langostino y un buen vino al lado del teclado ¡y a escribir! Vaticino que serás clave en la nueva dirección que tome potorrocentral.com . Un medio jovén y por tanto, todavía rectificable y mejorable en alguno de sus aspectos.

Anónimo dijo...

campeones!!!!! llevo todo un finde de resacón total, sabado fui a despedida de soltero, y domingo campeones!!! que grande higuaín! se ha hecho justicia con este chico, y él sentará a raul en el banquillo, ya lo hace, y cuando sale marca, Raul ya sabe o intuye que le llega la hora de chupar banquillo, cambiar de rol, BIEN POR HIGUAÍN!!

Anónimo dijo...

Nunca dudé de la buena fe y de la capacidad de Del Corral. Es un gran tipo.

No sé si como medico será normalito o fantastico, pero no hay mejor jefe de los servicios medicos para el Madrid.

Lo importante no es que el medico sea dios: lo importante es que sea honrado, inspire confianza, y sobre todo sepa dirigir y tomar decisiones junto con los mejores especialistas.

Y este trabajo nuestros medicos lo hacen bien. Y si no, que se lo pregunten a Redondo, Figo, Roberto Carols etc. que estando en el Milan y en el Inter (entre otros) vuelven a Madrid.

magua dijo...

Yo soy un madridista obsesivo

Hughes, los madridistas obsesivos te necesitamos en este blog. No nos abandones.

Anónimo dijo...

lo importante es que sea honrado, inspire confianza, y sobre todo sepa dirigir y tomar decisiones junto con los mejores especialistas.

Eso afirmación la extendería a Di Salvo y Mijatovic y gran parte de nuestra plantilla. Dicha fundamental afirmación es algo que debería tomar cuerpo en todos los trabajadores del Club que tengan asignado un mínimo de responsabilidades técnicas y de representación en el Real Madrid. Los puntos débiles en este aspecto: el presidente, el entrenador y los vitalicios.

Buenas tardes!

Anónimo dijo...

Un abrazo, Magua.

Anónimo dijo...

se ha lesionado milito, vaya vaya, Del corral ha ganado hoy su champions league, felicidades Doctor!

Anónimo dijo...

y ahora que? donde están todoas aquellos qu decían que Drl Corral dbería dimitir por el llamado caso Milito? Este chico, ha jugado esta temporada muchos partidos,más que cuando estuvo en zaragoza, y su rodilla ha hecho crack, el solito, efctivamente, tenía razón Del Corral, no tiene rodilla para 60 o 50 partidos portemporada, con este nivel de exigencia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos madridistas.

Yo propongo que, a modo de celebración de la liga y del paso del blog a DC, pillemos al toñinperez por banda y le propinemos una buena somanta palos entre todos para que dejer de venir por aquí a tocar los cojones y soltar patochadadas de niñato.

Ahí queda eso.

Anónimo dijo...

¿Pero al menos jugaremos la uefa el año que viene o no, guayre?

Geodotto dijo...

Un abrazo Magua!!
También te necesitamos en el blog.

Hughes, tienes que volver, aquí o en DC, como sea, pero Vuelve!!!

Anónimo dijo...

eres cansino anónimo, yo nunca dije que no jugaríamos la uefa.
ahora ya me puedes insultar, desde tu valentía, todo lo que quieras, no pienso contestarte, así que, a cascarla por ahí nené.

Anónimo dijo...

Off-topic:

Según dice un periodista italiano muy bien informado, el nuevo entrenador del Barcelona será LIPPI.

Anónimo dijo...

Creo que la P es cirílica y en realidad correspondería a una R. latina. ¡Hughes, quiere ser nuestra eminencia gris, nuestro Rasputin, por ver si mejora su vida sexual, más que nada!

Anónimo dijo...

Si es que eres tonto, guayre, eso te pasa por payaso. La próxima vez que perdamos un partido, en lugar de empezar a ponerte a chillar como una histérica diciendo que lo vamos a perder todo y que nos vamos al carajo, cuenta mejor hasta 3 y recuerda que se supone que eres aficionado del mejor club del mundo, el REAL MADRID, y no de Lanzarote.

Geodotto dijo...

Si la prensa de la capital es asquerosa, la de Barcelona, es mucho peor

Anónimo dijo...

AS

primera | osasuna 1 - real madrid 2-Locura por el título

Raúl y 100.000 más

Antonio Pérez dijo...

Milito 6 meses de baja, más pasta para el plan renove jeje.

http://www.as.com/futbol/articulo/milito-estara-meses-baja/dasftb/20080505dasdasftb_4/Tes

Anónimo dijo...

Coño, 3 días llevo sin conexión y no veas todo lo que me he perdido...
en fin a tomar por culo ya todo de una vez... ¡¡¡CAMPEONES!!!!

¡HALA MADRID! y felicidades a todos.

Braulio dijo...

Felicidades a todos los madridistas por la consecución de la Liga. Disfrutemos del título, de las celebraciones, del pasillo del miércoles, pero no hay que olvidar que hay que seguir trabajando de cara al año que viene, porque hemos ganado la lIga, pero en Europa nos han mojado la oreja


Felicidaes a todos los madridistas

Anónimo dijo...

Ni que decir tiene que me uno sanamente al corte de mangas que Chúster les dedicó a los perros rabiosos del Sadar.

Atención a un breve de hoy en AS, en la doble página dedicada a la celebración en Cibeles. Decía algo así:

"GUTI TALISMÁN.
El 14 madridista ha resultado ser un jugador talismán cuando falta en el equipo titular, ya que sus 11 ausencias a lo largo del campeonato se cuentan por victorias del Real Madrid"


Manda huevos. Muchos. Ahora resulta que eso es ser talismán. Que hijos de puta. Con Baúl debe pasar lo mismo...

Grande Pipita.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿puede alguien informarme de la fecha y condiciones del traspaso a DC? ¿Habrá que registrarse? ¿Será todo como hasta ahora?

Es para que no me pille por sorpresa.

Winthrop Pendleton dijo...

Tenemos que el Farsa va a jugar contra el Madrid prácticamente con el de segunda B. Una cuestión. ¿Se plantarán y no jugarán el partido?

El Fary y Tont'o cobardes y arrabaleros. El Farsa es un club señor y tal... Tont'o no lo es como ha quedado demostrado. Una lástima. Hubiera sido brutal escuchar a todo el Bernabéu "Tont'o cabrón, saluda al campeón". Espero que quede reservado para el próximo Madrid-Farsa.

El Farsa expira, muere. La actitud de el Fary y Tont'o es para ponerlos en la puta calle sin dilación. Otro año que no se comen ni los mocos. La Gramanet vuelve a ser una amenaza.

Eterno segundón. Supongo que es por eso por lo que se quieren independizar. Para ser los primeros de alguna parte.

¡HALA MADRID!

¡VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

cq, creo que lo de lippi es mentira, filtración interesada.

Winthrop Pendleton dijo...

El Miércoles. El Farsa está boqueando como dije. Hay que endosarles una goleada de escándalo. Algo que dé la vuelta al mundo. Una escabechina. Un genocidio. Hay que hundirlos en la más profunda de las miserias. Hay que remachar el último clavo del ataúd farselonista. El coupe de grâce. Dejarlos tan patidifusos que no sepan que hacer hasta Noviembre. Algo que le diga al mundo: "PELIGRO"

Recuerdo a un señor mayor, unas horas antes del 5-0 en los aledaños del Bernabéu pertrechado con su gorrita, bufanda y camiseta del Madrid. En la mano derecha, la bandera, con los brazos abiertos gritando con toda su alma: "¡HAY QUE GANAR! ¡CON CORAZÓN! ¡CON TODO! ¡HAY QUE GANAR!".

Es que ya sabéis que la gente del Farsa se conforma con ganar en el Bernabéu. Pues eso. Hay que quitarles las ganas hasta de volver.

Anónimo dijo...

además creo que rijkard tiene opciones de seguir, el barcas no ficha a un italiano. espero equivocarme

Anónimo dijo...

espero NO equivocarme, he querido decir.

Anónimo dijo...

guayre, de verdad piensas que rikjard tiene la más mínima opción de seguir???

Anónimo dijo...

El gol del Pipa ayer fue igual que el de Roberto Carlos en Huelva, hace un año.

La carrera de Higuaín hasta la frontal aquel día fue la de Ramos ayer; el pase de Diarra, golpeando al defensa y chocando con él, fue igual que el del Beckham rubio platino en Huelva; el pase sin mirar de Gago a RC lo hizo ayer Ramos, al hueco, a Higuaín.

Qué grande es todo esto.

Anónimo dijo...

alguien tiene la foto o video del corte de mangas de Schuster a los hideputas del Reyno de Navarra..??

Winthrop Pendleton dijo...

No sé donde he leído que Diarrá ya no corre peligro. Qué veleta es la dirección técnica del Madrid.

Anónimo dijo...

en el As .. Trueba creo que fue el que escribio que le habian prometido continuidad a Diarra para la proxima temporada y aumento de sueldo ..

Anónimo dijo...

el mi7 , creo que si, se están pensando lo de rijkard en serio. sino ya hubieran filtrado lo del nuevo entrenador, o es guardiola o sigue rijkard.

Winthrop Pendleton dijo...

Es emocionante ver las fotos enviadas al Marcaca por los aficionados de todas partes de España y el Mundo.

Qué grandes somos, coño.

Winthrop Pendleton dijo...

Gracias mister.

Gago ayer descubrió para qué otra cosa sirven esas cosas que lleva dentro del escroto.

Anónimo dijo...

Lo de Diarrá es una gran noticia.

La verdad es que cuando leí que Guchi no jugaría en Pamplona pegué un salto: éramos campeones.

Soy insaciable: QUIERO LA DÉCIMA.
Será que soy madridista.

Anónimo dijo...

nah, nah guayre, seguro que largan a Frank. Ya ha salido uno de sus ayudantes diciendo que el año que viene no estarán en Barcelona, y ayer le preguntaron a Rijkard y no lo negó.

El hecho de que no hayan filtrado quien será el próximo entrenador yo creo que es por que no saben quién va a ser. Tienen dudas entre Mourinho y Guardiola. Que por cierto, y hay que ser anormales para tener dudas entre un entrenador de juveniles y uno de los 5 mejores entrenadores del mundo...

Anónimo dijo...

el año que viene la 10ª va a estar cerca cannavoro.

Hay equipo, y aunque no hay mucho entrenador, con un año más se va a jugar más compacto y mejor.

Un par de retoques buenos y las semifinales son alcanzables. Y una vez allí todo es posible.

Anónimo dijo...

mou no es seguro, con la que les está cayendo ya lo hubieran filtrado. está entre Guardiola o laudrup.Angl torres ya lo soltó el otro día.

Anónimo dijo...

como le irá al socio en la comida del txistu?

Anónimo dijo...

No sé la razón pero me pone que la final de la Copa de Europa de 2009 sea en Roma... tiene que ser la nuestra, mi7o, tiene que serlo.

En la comida de DC espero que a ningún lumbreras se le ocurra proclamar a los cuatro vientos lo de "las bases de este equipo son Bául, Guchi y Casillas", como llegué a oír anoche en la Secta.

Con el resacón que llevo, solo pido eso.

Anónimo dijo...

He visto en antena 3 cómo Raúl,Salgado y Guti cantaban abrazados el "no nos moverán". La imagen de la noche.

Anónimo dijo...

calderilla sta n radio marca ahora mismo

El Socio dijo...

Pues ya he estado en la tertulia, supongo que luego la colgarán. Os adelanto una cosa: parecía Gary Cooper en "Solo ante el peligro".

Anónimo dijo...

Lo mejor del partido de ayer , de la reaccion del equipo , de la casta , de las ganas y de los cojones es que todo eso paso sin Raul y Guti en el campo.Tan pronto como la media de edad , chuleria , prepotencia , desden , soberbia y mangoneo baja ,el equipo se comporta de forma natural y en algunas ocasiones como fue la de ayer hasta parecen buenos.Con los “Caciques” en la grada se juega mas al futbol y el equipo tiene otra pinta.Sin la maricona de Gutierrez con los brazos abajo y pasandole los marrones a Gago o Diarra , el centro del campo recupera la normalidad sobretodo por que no tienen a un niñato engreido buscando la expulsion comoun poseso.Y que decir de la delantera tan pronto como Raul alias “El Mulo Resabiao” desaparece del cesped todo empieza a tener sentido.El “Capitanisimo” baja al centro del campo solo para mejorar su estadistica con balones y pases sin ninguna utilidad salvo la de mejorar sus numeros claro por que si no ni las huele.Congestiona el centro del campo y reduce los espacios para sus compañeros y ademas deja desasistida la delantera.Es un bulto sospechoso que pulula por el campo.No es solo lo que no suma si no lo que resta.Ayer no supo ni meter el gol del tonto.No pudo marcar ni al estilo de Fernan Gomez en su pelicula el fenomeno.Y el figura cobra 1000 kilos
Resumiendo si la base del equipo para la proxima temporada son estos dos “Elementos” volveremos a fracasar por que ciento y pico de millones de Euros para ganar esta “liguita” de segunda categoria es una pena.
Ganar esta liga es como quitarle un caramelo aun niño y que casi te pillen…

Anónimo dijo...

necesitamos 2 fichajes: essien o gerrard y benzema o huntelaar, y largar a salgado, de la red, soldado, javi garcia y saviola o baptista (ya se que raul y guti no será posible) y quizás quedarnos con granero

Charlie dijo...

Hasta Relaño empieza a recular:

"Hola Alfredo!! Una pregunta clara y directa. Vale que Raúl lo ha sido todo en el Madrid pero, ¿no crees que es una vergüenza cómo le está cortando todo el progreso a un JUGADORAZO como Higuaín? Gracias jefe

Pues sí, cero que Higuaín debería jugar mucho más, y que está llamado a ser el sucesor de Raúl. "

-------------

"Hola Alfredo, ¿no crees que Higuain está pidiendo paso a base de meter goles? Quizá sea ya la hora de que alguien joven como él ocupe el puesto de Raúl. ¿Qué piensas al respecto? Un saludo

Que sí, que está apretando y será el sucesor de Raúl a corto o medio plazo. "

Charlie dijo...

"Don Alfredo, se atrevería usted a dar un "once" para la temporada que viene??

Para el Madrid, supongo. Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo; Gago, Diarra; Sneijder, Robben; Higuaín-Raúl, Huntelaar-Van Nistelrooy. "

----------------------

Incluso ya pone a Diarra y quita a Guti en el 11 ideal!!! Menuda jeta gasta el amigo

Anónimo dijo...

todo el mundo se olvida de robinho, esto no me huele bien
P.D: Laporta quedate!!! Negró, cabrón, saluda al campeón!!!

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, en este equipo tiene que jugar uno de los dos, o Robben o Robinho, no los dos.

Schuster debe saber gestionar eso y repartir a los dos importancia por igual.

Anónimo dijo...

Con un Madrid en una situación cercana a la suspensión de pagos, la salidad de Robinho se va a producir.

El año pasado se salvó por la Copa América pero ahora...

Quizá Mediapro siga adelantando pagos y eso salve la caja del club. Las entidades financieras también podrían dar dinero pero entre que están pasando momentos difíciles y que no confían en la junta actual...

En todo caso, sobre Robinho será el propio Relaño el que se encargué de preparar la salida...

Anónimo dijo...

Villa sería compatible con Raul? No necesitaríamos un más 9 puro?

Anónimo dijo...

Yo ficharía a Benzemá o Huntelar antes que a Villa. Drogba es un poco mayor.

Anónimo dijo...

o sea , que es cierto, lo de huntelar está hecho. lo querrán cerrar antes de la eurocopa.

Anónimo dijo...

Socio: que tal está la Guasch en persona?

El Socio dijo...

Pues mira, la Guasch no ha ido. Al final la lista de contertulios ha sido totalmente distinta.

Anónimo dijo...

En cuanto a la planificación de cara a la próxima temporada, Calderón aseguró que el club tiene previsto realizar "como máximo tres fichajes porque es mejor no cambiar muchas cosas".

En cuanto a los fichajes, el presidente del Real Madrid asegura que "como máximo tres jugadores y esperamos atarlos antes de la Eurocopa, aunque será difícil pero sería lo ideal para tener a todos los jugadores en la pretemporada". En cuanto al interés por el jugador del Arsenal Cesc Fábregas, Calderón aseguró que "a todos los entrenadores les gusta pero mi política es que tiene que ser el jugador el que dé el paso para fichar porque no queremos conflictos con ningún equipo. Césc tiene algo bonito ya que es español y ese es uno de mis objetivos, españolizar al Real Madrid". Además, no quiso pronunciarse por el interés del club en hacerse con Luis Fabiano, Villa o incluso Güiza, puesto que considera que hablar ahora sería un problema con cada uno de sus clubes.

culebron Francesc Fàbregas i Soler cercano

* Se comunica con sus padres gracias al msn.
* Vive con una señora en Londres y con Philipps Senderos.
* Su ídolo es Pep Guardiola.
* Es muy culé desde pequeño.
* Le gusta jugar de doble pivote siendo el más adelantado de los dos.
* Sus planes inmediatos son triunfar en el Ársenal y no descarta volver al Barcelona.
* Tiene sólo una hermana de 14 años.
* Guarda la camiseta de su debut con el Ársenal como un tesoro.
* Le gustaría que en el Ársenal le dieran el número 17, porque le trajo mucha suerte en el mundial con España.
* Ginés Meléndez le descubrió un día lluvioso en La Masía y decidió incluirlo en la selección Sub-17.
* Le gusta chatear por internet y salir con sus amigos, a los que ahora no ve todo lo que quisiera.
* Nombre de sus padres: Francesc Fabregas y Nuria Soler.
* Mide 1,77cm y pesa 69 kg.
* Sus botines son Nike y los cambia cada vez que se le rompen.
* Le gusta la sopa casera, entre sus debilidades.

pablo,çesc,villa

Anónimo dijo...

çesc-->cesc

Anónimo dijo...

Grandísima noticia lo de Diarra, de ser cierto. Si en PRISA ya cuentan con Mahamadou, será por algo.

Anónimo dijo...

"Villa o incluso Güiza"

Esto está pasando de castaño a oscuro, pero oscuro, oscuro. Espero que sea mentira.

Anónimo dijo...

El As lleva mucho tiempo sin dar ni una en los fichajes. El año pasado el Marca se les adelantó con lo de Sneijder mientras ellos iban dando palos de ciego con Van der Vaart. También les ha pasado ahora con lo de Granero, Javi García y De la Red. El Marca lo dijo diez días antes que As. Relaño no tiene ni idea, y si es por los antecedentes más cercanos, parece que el Marca o tiene mejores fuentes o acierta más. Mucho me temo que lo de Villa esté medio hecho.

Anónimo dijo...

Hugues tiene celos.

Anónimo dijo...

El Marca tiene la fuente de Miralles, que es directivo de ambos lados.

El As en el tema de los fichajes es víctiama de los bandazos de Mijatovic y Calderone...

Anónimo dijo...

¿Qué tertulia?

Anónimo dijo...

la cosa estará entre Villa o Huntelaar, ese es un fichaje, el otro será...Diego?, Cuaresma? por ahí van a ir los tiros. además se está haciendo sigilosamente, no nos enteraremos,quieren cerrar la plantilla ants de la Eurocopa, o sea, que ya tienen algún fichaje hecho , y lo anunciarán nada más terminar la liga. Lo de villa: me parece que lo que les pide el Valencia, el Madrid no lo va a pagar. Creo que Pedja y Schuster quieren a Huntelaar, pero calderone y portu quieren al Guaje.

Anónimo dijo...

Socio: en el nuevo sitio se podrá comentar con la cuenta blogger o hay que darse de alta en algún lao?.

Anónimo dijo...

lo de guiza es para putear al barcas.

Anónimo dijo...

Yo apuesto por Benzemá.

Anónimo dijo...

Pues si el entrenador y el director tecnico quieren a un jugador, ¿qué huevos importa lo que quieran el presidente o uno que ni se sabe de qué trabaja?

Dudo mucho que los fichajes estén para antes de la Eurocopa. Dudo que ni siquiera se hayan planteado a quien fichar. Mijatovic tiene buen ojo, pero ficha tarde, mal y caro.

Anónimo dijo...

Ahora lo importante es engordar el precio de los fichajes; así habrá más comisión a repartir.

Las cuentas del club? No importa... Que Mediapro adelante los pagos y ya está. Y luego otro que arregle el pastel como pueda.

El Socio dijo...

Lo de los comentarios ya lo anunciaré mañana.

Anónimo dijo...

Qué tertulia????

Anónimo dijo...

Calderon: "Césc tiene algo bonito ya que es español y ese es uno de mis objetivos, españolizar al Real

Anónimo dijo...

Jajajaja... qué bueno lo de Calderone. Eso ya lo dijo cuando fichó (por así decirlo) a Reyes.

Ahora bien, ese puede ser el argumento para fichar a Villa.

Anónimo dijo...

Calderone es una fuente inagotable de mentiras. Es increíble su capacidad para mentir.

Anónimo dijo...

En cuanto al tipo de jugadores que se incorporarán, anuncia que deben cumplir tres requisitos: "Primero debe ser que el entrenador quiera al jugador, segundo que su comportamiento sea el que el Madrid espera fuera y dentro del campo, Javier Lozano hace un fantástico trabajo en ello, es algo fundamental que su comportamiento no vaya a fastidiar al grupo. Además, también los capitanes tienen que dar su visto bueno, así que de alguna manera habrá consenso con los jugadores".

Anónimo dijo...

"también los capitanes tienen que dar su visto bueno"

Esto es increíble... jajaja... Carvajal, esta es la tuya!!

Jajajaja

Anónimo dijo...

Entre Caravajal y Vekic se pueden poner las botas... aunque me da que el último manda más que el primero... jajaja

Charlie dijo...

Jaja, no puede ser verdad tanta felicidad, en la Ser dicen que Laporta quiere robarle al Madrid a Villa!

Ángel Martín dijo...

Dice la Ser que el Far$a lo tiene medio hecho con Villa.

Gran noticia, al menos para mi.

Anónimo dijo...

Pués sí, así ficharemos a un 9 puro, que es lo que necesitamos.

El Socio dijo...

Entrada actualizada.

Daniel dijo...

Lo de Milito no deja de ser gracioso pensando con maldad.

Eso es todo un corte de mangas a perversos y estúpidos "periodistas" y aficionaduchos que les creen al dedillo. Y es que claro, Floren era tan malvado que fue todo un maqueivélico plan para echar al traste el fichaje porque no cuadabra dentro de su política. Panda de becerros e hijos de puta.

Yo ya dije este verano pasado que podía llevarse alguno la sorpresita con el famoso milito jugando al máximo nivel y partidos sin descanso. Y así ha sido...

Anónimo dijo...

Ahora Cerdaño, Lama y Paquito no sé qué dirán...

Hace poco Lama volvió a recordar, como muy mala uva, lo de Milito diciendo que fue responsabilidad exclusiva de Florentino y que no fue por criterios médicos...

Lo de Lama es curioso, ayer casi llora de emoción tras la victoria de nuestro equipo y hace unos años le pasó lo mismo cuando nos ganó el Coruña... ¿Qué intereses le mueven?...

Cosas del ladrillo...

Anónimo dijo...

ejem...

Anónimo dijo...

Los médicos del Barca no pueden decir otra cosa ya que, en caso contrario, se les imputaría a ellos la responsabilidad de no haber desaconsejado el fichaje.

Anónimo dijo...

Lama es la perra más perra que hay en el periodismo español.

Una vez le oí a Paco González decir, en una conversación con Floren tras empatar a 1 en el último segundo en Dortmund, decir algo como "¿presi, ha oído la emocionante narración del gol que ha hecho Lama? Era puro madridismo."

Sabandijas hipócritas. Lama indio.

Anónimo dijo...

En todo caso, una triste noticia, una desgracia.

Previsible pero triste.

Anónimo dijo...

Hasta el propio Cerezo un día le renegó en antena por ser tan calderonista... "Si te escuchara tu padre..."

El colchonero de raza, sólo que ahora se lleva los negocios que todos sabemos con Calderone.

Anónimo dijo...

Hughes, Socio, sóis muy grandes, casi tanto como el Madrid, que es inmenso, eterno, intemporal, nada puede con el Real Madrid.

El partido de anoche fue épico, glorioso, así da gusto ganar títulos, y fuera de casa, en ambiente semietarra, mejor que mejor.

Pipita ha sido nuestro salvador, el enviado de Dios, como decía anoche el loco Gatti. Buf, qué grande es el chaval, inmenso, qué celebración más soberbia la de su gol. La estampa del Madrid anoche, con sangre -Heinze forever- sudor y lágrimas bajo una intensísima lluvia ha sido apoteósica, ésa es la imagen que cala, que traspasa fronteras, y que infunde respeto a los rivales, incluso los más enconados.

Hemos dejado atrás la puta etapa galáctica, un palabro creo que inventado por un Presidente ya extinto del Valencia, y que nos hizo mucho daño.

Caldereta es un bocas, pero también hay que reconocer que tiene suerte, y que su suerte es la del equipo al fin y a la postre.

Schuster nunca me ha caído mal, va a aprender a estar comedido, lo veremos. Su corte de mangas anoche no es deportivo, pero lo es menos la actitud hostil de muchos aficionados. Ha sufrido bajas importantes a lo largo de la temporada, y no tenía más munición para llegar lejos en la Champions.

Como dice Hughes, el Madrid es infinitamente grande, tanto que a veces asusta. El artícife de la grandeza del Real Madrid tiene un nombre, impreso en letras de oro en la Historia del club: Santiago Bernabéu. Él es nuestro Dios, ha sido el más grande de todos, un visionario, a años-luz del resto de mortales futboleros.

¡¡¡Trigésima primera Liga, Campeones de la Primera División de la Liga Española de Fútbol, 2007/2008!!!

Suma y sigue...

Charlie dijo...

Cuanta razon Cannavoro, el colmo del cinismo de Lama, comentando ahora mismo la lesion de Milito:
"el tiempo pone a cada uno en su sitio, Del Corral lo ha pasado muy mal por esto, y al final se ha demostrado que tenía razón"

¿Se puede ser más hipócrita hijo de puta?

Anónimo dijo...

No jodas que ha dicho eso Lama!!!! Qué fuerte!!

Anónimo dijo...

Acebes también pasa de Rajoy y los Sorayos.

Anónimo dijo...

El hijodeperra de nuestro presidente nos va a deleitar con unas bellas palabras en el Telediario de TVE.

Anónimo dijo...

Ya empezamos. Ahora a Villa lo quiere el Nandro. A algún equipo guiri el Valencia le va a sacar los cuartos.

Socio, te has dejado uno o dos grandes de este blog sin mencionar en tu actualización. Esos detalles cuentan.

Enhorabuena por tu paso a DC. Espero que le vaya bien al blog.

Un anónimo fiel.

Anónimo dijo...

En este blog se me ningunea.

Anónimo dijo...

Yo quiero el tronki-movil de Bencemá porAlá.

Y si el bayern nos cede a LucaToni, a ver quien nos para a cabezazos....buff...

Anónimo dijo...

Jugador: un gol cada x minutos

1º- Etoo: 94,2
2º- Luis Fabiano: 96
3º- Higuain: 104,4
4º- Nihat: 114,6
5º- Guiza: 115,04
6º- Bojan: 129,6
7º- Kanoute: 136,6
8º- Villa: 137,9
9º- Van Nistelrooy: 144,25
10º- Agüero: 151,17
11º- Rossi: 156,64
12º- Llorente: 172,5
13º- Messi: 173,7
14º- Raúl: 173,8
15º- Oliveira: 174,07
16º- Diego Milito: 177,06
17º- Tamudo: 190,3
18º- Forlán: 196
18º- Morientes: 196
20º- Negredo: 222,25

Anónimo dijo...

Higuaín es el tercer delantero con mejor promedio, y habiendo jugado menos que los de la lista.

Anónimo dijo...

Y teniendo que jugar muchas veces en banda.

Habemus crack.

Anónimo dijo...

Higuaun promete, pero mari gago no.

Anónimo dijo...

la encuesta de AS ¿quien ha sido el mejor del madrid? va primero Pajillas y luego Baúl..

alguien ha oido eso que cuando todos van en la misma direccion y yo voy en la contrario...igual eres tu el que esta equivocado ??
juass

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

la encuesta de AS ¿quien ha sido el mejor del madrid? va primero Pajillas y luego Baúl..

alguien ha oido eso que cuando todos van en la misma direccion y yo voy en la contrario...igual eres tu el que esta equivocado ??
juass

------------------------------------



Eso se llama borreguismo piperil.

Anónimo dijo...

Que Villa vaya al Barcelona, junto a Guardiola, no dejaría de ser una noticia prometedora para el madridismo.

Lo de Milito no deja de ser una mala noticia, porque no es para alegrarse que se rompa un futbolista la rodilla. Pero esto no hace más que hacer buena la decisión que el Madrid tomó en su momento de no ficharlo. Esto tiene que servir para limpiar el buen nombre de los servicios médicos del Real Madrid. En el primer año en que Milito ha disputado tres competiciones al máximo nivel y con la máxima exigencia, crack. Lamentablemente el Madrid tenía razón.

Ahora vendrán, ya lo están haciendo, los ventajistas de turno, como Lama, que no desaprovecharon ninguna ocasión para hacer chanzas de aquella decisión y ahora la aplauden.

Hooligan dijo...

También la Alemania de Hitler remaba toda a la misma dirección. Casi nula oposición.

Se llama Goebbels.

Anónimo dijo...

Pedja en las tertulia de DC.

El Socio cara a cara con Mijatovic. Eso no me lo pierdo.

Anónimo dijo...

A ver, parece que la situación mediática de Diarra, y por ende su valoración dentro del club (de los que no son técnicos), ha cambiado, a mejor. Si Diarra ahora es intocable, la situación de cara a los fichajes del año que viene se puede tornar positiva.

Como se ha dicho, no hay que hacer extravagancias, ni arriesgar dinero y prestigio embarcándose en absurdos culebrones con el Manchester por Ronaldo o el Milan por Kaká. Dice Calderón que habrá 3 fichajes. Un delantero de nivel mundial, Opare, Granero y poco más. Hay una base, el equipo tiene carácter. La defensa está hecha, en el medio Diarra y Sneijder nos sitúan en la élite de Europa, por bandas hay pólvora de sobra (Robben, Drenthe, Robinho, incluso el Pipa), coño, tenemos un equipazo, no metamos la pata ahora.

Anónimo dijo...

No encuentro el link en la web de DC del vídeo de la tertulia.

El Socio frente a frente con Mijatovic, jeje.

Hooligan dijo...

Yo he ido más allá, amsterdam. Me he metido en el canal de youtube de defensa central (te puedes suscribir, incluso) y ahí tampoco lo veo. Paciencia toca.

Por cierto, ¿quién es el que escribe bajo el nick de Makelele?

Anónimo dijo...

no se, pero suele decir bastantes verdades...

es lector de Fans fijo...

Hooligan dijo...

Bueno, es que no está. Si las fechas de youtube no mienten, no puede ser ninguno de los 8 videos disponibles.

Anónimo dijo...

Ufff... ser contertulio de un secretario técnico que es una infamia.

Debe ser muy duro. Yo explotaría. Y no digamos ya si me ponen a Calderone... Creo que acabarían censurándome.

Anónimo dijo...

Trueba es tonto, pero a veces escribe verdaderas joyas, como ésta, que emocionan.

"Lo necesitaba la Liga y lo requería el campeón. No existe un torneo mediocre con un final así. No hay un equipo mediano con una determinación tan grande. El Madrid ha ganado su 31ª Liga y la ha conectado con todas las demás, con su historia fabulosa, con esa leyenda que niega la rendición por encima de cualquier adversidad. Que nadie lo olvide: el uniforme es blanco para llenarlo de barro y de sangre. Y así terminaron las camisetas anoche. Manchadas de gloria. De campeón.

El guión fue brutal y se guardó un desenlace grandioso, que me perdone Osasuna. El Madrid perdía 1-0 a siete minutos del final, rasgado por un penalti absurdo, palmeo de Heinze. A tres de la conclusión, Robben empató con un cabezazo que pertenecía a Van Nistelrooy. A 120 segundos del final se obró el milagro. Diarra avanzó como un soldado entre el fuego de morteros y se derrumbó en la frontal, exhausto y acribillado. Entonces Sergio Ramos abrió a Higuaín y el chico marcó en un gol todos los goles que había fallado antes, cincuenta o mil. El jugador que disparaba por encima del arco iris cargó en su pierna derecha toda la rabia por las dudas ajenas, por los comentarios que duelen. Y el balón que salió de allí fue de fuego y revancha. Imparable, por tanto."

Charlie dijo...

ya está colgado!

www.youtube.com/watch?v=pUARlYykgio

Hooligan dijo...

Higuaín no suele disparar a las nubes, sino mas bien al muñeco, o alguna vez ha fallado escandalosamente a puerta vacía, en plan Anelka, si bien esa ya es una etiqueta que no se merece. La gente es de ideas fijas, les gusta mucho encasillar. Son las primeras impresiones. Le va a costar sudores al chaval quitarse esa reputación de encima ante tanto pipero.

Hooligan dijo...

Sobre la planificación deportiva de la próxima temporada, hay que comentar una cosa.

En el Madrid actual hay 3 jugadores que aspiran algún día a obtener el balón de oro. Es difícil, son palabras mayores, e interviene la suerte. Vaya, que tampoco es muy probable. En cualquier caso, son prácticamente ya cracks, con muchísimo potencial. Son Robinho, Robben y Sneijder.

Entonces planificar deportivamente un equipo (formación) que no incluya en su once de gala a los 3 es pecado. Así de claro. Es extorsión del que ya sabemos. No tiene perdón.

Anónimo dijo...

Todo se hará de conformidad con Raúl, como ya ha dicho Calderone. Todo el equipo girará en torno a él.

Anónimo dijo...

Parece más una alocución que una entrevista...

Anónimo dijo...

Efectivamente, parece que tenemos otro canal en la red al servicio de Calderone y Mafiatovic.

Anónimo dijo...

en estos momentos es que me estoy enterando de que el socio estuvo con mijatovic, hombre tio, has llegado alto! felcidades de mi parte! no le dijiste a Mijatovic que trajera a Huntelaar?

SergioAlonso dijo...

http://i31.tinypic.com/kaslrn.jpg

Anónimo dijo...

Pregunta de Iñaki Cano a Pedja: "¿Tú te...pinchas?"

Anónimo dijo...

Pedja me dió la sensación de estar muy nervioso, como esos personajes de peliculas que están obligados a conseguir en menos de 5 horas un buen número de millones si no quieren terminar con dos disparos en la frente.

Anónimo dijo...

te a quedado muy bien t-mac a excepcion de raul...

Anónimo dijo...

Suerte socio en tu nueva andadura, que si no he entendido mal se abre hoy.

Apenas tenga un rato libre veré el video de DC...

Saludos

Anónimo dijo...

HACIENDO JUSTICIA A PEDJA MIJATOVIC

Alfredo Relaño | 06/05/2008

"Ese serbio de la gomina..." Así he escuchado definir a Mijatovic un montón de veces desde que es secretario técnico del Madrid. Serbio y con gomina, dos elementos descalificantes, por lo que se ve. La cosa llegó al colmo cuando fichó a Pepe por treinta millones. Parecía obvio que se había quedado al menos la mitad para él. Ahora no parece tan caro, más bien parece la solución al agujero que dejó Hierro en el club, y que no pudieron cubrir ni Samuel ni Woodgate, no mucho más baratos que Pepe, por el que, por cierto, el Madrid pagó al Oporto lo mismo que el Chelsea por Carvalho.

Pero no sólo ha sido Pepe. El primer acierto fue Van Nistelrooy. No le apunto, ni para bien ni para mal, Cannavaro, Emerson y Diarra, imposiciones de Capello. Luego vinieron Gago, Higuaín y Marcelo. Este año, Sneijder, Robben, Drenthe, Heinze, Dudek, Metzelder, Saviola y la repesca de Soldado. De la cantera han subido Torres y Codina. Hubo un intercambio Reyes-Baptista el año pasado, deshecho luego. Salvo Saviola, capricho a medias entre el consejero delegado y Schuster, todo lo demás es achacable a él. El resultado es ese equipo que ha ganado dos ligas consecutivas, tras tres años en blanco.

Para hacerles hueco tuvo que dar muchas bajas: César, Diogo y Pavón sufren en el Zaragoza, como Helguera en el Valencia, Pablo García y Mejía han bajado con el Murcia, Cicinho no juega en el Roma, Woodgate sobrevive en el Tottenham, Raúl Bravo está en Grecia, Roberto Carlos en Turquía, Gravesen se esfumó, Beckham está en Los Ángeles, Ronaldo medio inválido, Cassano citándose con los árbitros en la calle... De lo que había, han servido Casillas, Guti, Raúl, Sergio, Robinho, Baptista y lo que queda de Salgado. Mijatovic encontró escombros y ha hecho una plantilla. Serbio y con gomina, pero listo.

Anónimo dijo...

La portada de hoy del As es de lo más tonto que he visto y a la vez lo más preocupante.

Por un lado Calderón diciendo "No me quedan ni una entrada". ¿Eso merece una portada?

Y por otro diciendo "Raúl me ha pedido que no estropee el equipo".

Lo que todos ya sabíamos: Raúl es el que realmente manda en el Madrid. Y como Calderón ser atreva a fichar un jugador que le pueda quitar su sitio al mito, este es capaz de mandarlo a matar.

Anónimo dijo...

"tu te pinchas", jajajajajaa

Anónimo dijo...

La plantilla gritó: "¡Diarra se queda, Diarra no se vende!"

El equipo, en plena fiesta, lanzó un mensaje a Calderón

El Real Madrid celebró en la madrugada del lunes la merecida fiesta por la consecución del trigésimoprimer título de Liga. Nada más concluir los festejos en Cibeles, toda la plantilla (sin mujeres ni novias) se desplazó en torno a las tres de la mañana a Buddha del Mar, lugar elegido por los madridistas para celebrar el nuevo campeonato.

Los jugadores (excepto Guti, que no se acercó allí), cuerpo técnico, delegado, médicos, fisios y utilleros bailaron al grito de "campeones, campeones" hasta altas horas de la madrugada con AS como único testigo de una noche inolvidable para el madridismo.

Casillas se convirtió en el cabecilla de la fiesta descorchando con Miguel Torres varias botellas de champán y volcándolas sobre sus compañeros, que reían y saltaban desbordados por la alegría. Uno de los grandes detalles de la noche fue que la plantilla quiso tener un detalle con su compañero Diarra, que se ha convertido en uno de los candidatos a ser traspasado este verano ante la explosión de Gago. Cuando el malí bailaba, todos sus compañeros gritaron "Diarra se queda, Diarra no se vende", lo que el africano celebró con saltos y abrazos.

Otra de las imágenes de la fiesta fue ver al presidente, Ramón Calderón, botando junto a sus hijas, Van Nistelrooy, Robben y Sneijder.

Raúl. El capitán lo celebró más tranquilo en compañía de García Coll y Salgado en uno de los salones anexos del local. Emocionante fue ver a todos los argentinos cantando el alirón y a Higuaín sentado en uno de los sillones de la zona VIP explicando a unos amigos las sensaciones tras marcar un gol que vale una Liga

Anónimo dijo...

Bonito gesto de la plantilla con Diarrá. Lo normal es que se quede para bien del equipo. En el campo es un crack, de lo mejor en su posición, y en le vestuario se le tiene mucho aprecio, hace grupo. Eso es importante. Este equipo goza de buena salud, y con dos retoques es suficiente. Huntelaar y algún Diego de la vida.

Anónimo dijo...

Yo ficharia a: A.Cole, Essien y a Huntelaar. Me planto.

Anónimo dijo...

socio, a qué sabe la polla de Mijatovic?

Anónimo dijo...

Ya le he visto la cara al Socio y debo decir que no es como me lo imaginaba. Se ve muchisimo mas joven de lo que creia.

Anónimo dijo...

Huntelaar, me encantaría tener a es hijo de puta en mi equipo. Lástima que no vaya a ser así. Nuestro presi prefiero a un egocentrico como Villa, porque "es español". Manda huevos.

Lo peor es que Villa juega en la posición del Mito y de Higuaín, no sólo será incompatible con Raúl, sino que Higuaín terminaría siendo marginado, y de Ruud no se que sería. El fichaje de Villa provocaría un desastre de una gran magnitud como veis.

Lo que necesitamos es un delantero centro: Huntelarr, Drogba, Benzema, o un ejemplo de delantero centro español sería Güiza, que sobra decir que ni en sueños lo querría en el Madrid.

Villa es segundo delantero, y el Mito seguirá jugando por decreto, y no creo que Villa sea mejor que Higuaín.

No sé porque mierda termino hablando de esto.

Anónimo dijo...

La verdad es que nadie jamás es como uno lo imagina.

Y la verdad es que El Socio tiene cierta cara de malicia, de malo de las pelis de James Bond.

Anónimo dijo...

ESPAÑOLIZAR

Ya está dicho, aquí se dijo antes. Este blog es un anticipo actualizado de lo que se cuece en el Real Madrid, una crítica sincera a los torcidos caminos de sus dirigentes, un revelador de las ocultas verdades y el paradigma contra los tópicos de los seguidores del Real Madrid. Muchas más cosas, también la ironía de algunos de nosotros, la consecuencia de los locos enamorados del Madrid, las palabras menos rigurosas, pero ciertas, y... poco tiempo nos queda para que esto siga, el futuro es una incognita que nunca sabremos dónde termina. Podemos seguir como si tal cosa o puede que sigan como si tal cosa los raules y calderones de la vida. Decir adiós a algo es un riesgo vestido de deseos. Deseo lo mejor para el socio, mas no le auguro ventaja alguna, a la sombra de un árbol enano todavía. Pueden callar los dos, DC y los fans,o puede que no calle ninguno y que se acierte.

¿Qué se dijo, con acierto aquí? Pues que en el Madrid se habla ahora de españolizar.¡ Vaya gilipollés!. Olvidemos a Di Stéfano y vayámonos con Del Bosque, de castellonizarlo desde los alevines, ¡como si los niños bonitos jugaran alguna vez bien al fútbol y no fueran mejores los arrabales brasileños o los polvos nigerianos!. Así, no, querido Buyo del alma, galleguito: es cierto que tenemos a un Higuaín que, como dices tú, lleva pocos partidos de primera en sus piernas, pero también ha demostrado que tiene un par de huevos para echarse encima dos finales de Liga, tío. No los hay mejores en la guardería del Madrid, por españoles que sean.

¡¡Basta de gilipolleces!! Me gusta más la floritura anterior de Florentino: "En el Madrid deben jugar los mejores".

Ahora, Robinho, Sneijder, Robben, Van, Higuaín, Gago, Pepe, Heinze, Diarrá, Diarrá, Diarrá, incluso Saviola, incluso Drenthe. Son los mejores tíos, dejad de hacer propagandas patrias. Eso para los culés y su Masía. Aquí Pep no se comería una rosca. Ni allí tampoco se la comerán por bobos, rancios y casilleros.

Españoliza con la toritilla de patatas, con el Madrid no.

Anónimo dijo...

No me olvidé de Cannavaro, es que no juega otra vez, por tener tarjeta roja. ¡Tio!

Anónimo dijo...

Calderón no quiere españolizar, quiere que le den los dineros que no tiene y los tios extranjeros que he nombrado son vendibles y a buen precio: quieren convertirlos en euros. Pasta de comisiones de compra, pasta de venta. Y que Granero o Redes o el que sea supla la valía mundial. Ya se ha visto lo que valen , los títulos que han perdido de la Copa y de Uefa en el Geta, a puntito de poder irse a segunda.

Calderón, eres un cáncer.

Anónimo dijo...

Ha dicho Juan Manuel Gonzalo, de Radio Marca, que es más que probable que el Madrid haga un fichaje sorpresa, el fichaje de un jugador importante, y ha dicho que no lo puede decir, que ha dado su palabra.

Este tío no dice las cosas por decirlas. ¿Quién podría ser?

Anónimo dijo...

Anonimo, pues no tengo la mas minima idea, no conozco al tio. Si me toca adivinar, pues digo que Gerrard...OJALA!

En DC dicen que el Madrid ha preguntado por Maxwell. No se que tal juega.

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé quien puede ser. Jugadores importantes cuyos fichaje sería una sorpresa para mí serían De Rossi, Cristiano, Kaka, Cesc, Messi, Gerrard. Pero totalmente imposibles. La verdad es que me ha pillado el tío. No creo que por ahí vayan los tiros.

Espero que la sorpresita no sea un Güiza de la vida, que sería una sorpresa, pero poco grata.

Hooligan dijo...

Todo buenas noticias hoy, o qué?

"Será el nuevo técnico del Barça
Guardiola es el elegido"

Lo de Diarrá. A ver si el poder sobrehumano con el que cuenta Raúl ahora va a resultar ser circunstancialmente positivo.

Anónimo dijo...

A las grandes frases que puso un blogero hace pocos días, habría que añadir otra:

Higuaín: "El balón ni se compra ni se vende"

Hooligan dijo...

Que Diarrá se queda parece verse confirmado por el número de fichajes que se anunciaban antes y después de. Antes 4 (con dos mediocentros) y ahora 2 o 3.

Anónimo dijo...

Lo de Guardiola igual sale bien..
He leído que él tiene como ejemplo la filosofía de los técnicos italianos.

Anónimo dijo...

Si Diarrá se queda sería el mejor fichaje.

Anónimo dijo...

Hooligan, yo habia escrito exacamente lo mismo sobre lo del poder de baul, que nos podria servir para algo por fin, jejeje, sucede que se me borro el mensaje en una que se me fue la conexion...

Al parecer, el tapado es Berbatov. La verdad no lo he visto ni una sola vez, pero igual me planto en Huntelaar, tengo entendido de que es mas joven.

Hooligan dijo...

Qué mala es la acústica de los videos de DC. Es también culpa de Pedja, que no vocaliza. En cualquier caso, requiere un estudio.


A ver, el otro dia concluimos que Queipo lee FansdelMadrid. No solo las entradas, sino también sus comentarios. Se vio cuando citó a Hughes, y se ve en las opiniones y el enfoque diario que toma la actualidad. Es decir, que Defensa Central se deja guiar su linea editorial en parte por nosotros. Gran acierto para ellos, todo hay que decirlo.

Y parece que Mijatovic está al tanto de Defensa Central. Preguntado, ya sea para quedar bien o saber, dice que sí, que conoce la página, que conoce el equipo (staff) y que está al tanto de todo.

Pues va a resultar que sí que tenemos voz y voto!

Anónimo dijo...

no sale mas nada que la intervencion de mijatovic en las telurias, conho, quiero ver que dijo el Socio!

El Socio dijo...

Primera entrada de la nueva bitácora a las 16:30.

Hooligan dijo...

Andrés, probablemente quede algo lejos, pero a Berbatov lo vimos todos en la final de Glasgow, en la novena, jugando con el Leverkusen. Era muy joven por entonces.

Anónimo dijo...

Hombre, como ha avanzado esto. A mi la verdad me sorprende. Yo llevo bastante tiempo aqui ya, pero creo que volvi un visitante mas regular desde hace dos anhos. Excelente mi decision, di en la tecla, me meti justamente en un blog que iba a crecer tanto. Esto es destino!

Anónimo dijo...

Oh...no lo recuerdo de todas maneras, jajaja.

Anónimo dijo...

Bueno socio, la vere cuando salga de clases, me piro. Saludos.

Hooligan dijo...

Berbatov, que por otra parte, es el hermano búlgaro de Andy Garcia.

SergioAlonso dijo...

Veo por ahi alguno que critica que haya puesto a Raúl en la cabecera que preparé, pero es que en ningún momento se decía "esto no lo puedes poner".

Además, del cipote de Diarra no salen fotos en Google

Hooligan dijo...

Vale, ya le he visto el careto al socio.

Anónimo dijo...

¿De dónde sacáis que el tapado es Berbatov?

Oo, a mí me gustaría.

parís2000 dijo...

Hola campeones. Soy nuevo por aquí, llevo un tiempo leyendo vuestras interesantes opiniones y no me resisto a no participar.
En cuanto a Berbatov, es bajo mi criterio, de lo mejor en ataque que hay por Europa. Joven, fuerte, potente, juega fenomenalmente de espaldas a portería, entiende muy bien el juego, aguanta la pelota como nadie y para colmo tiene gol. Pero más bien es un tío para acompañar a un nueve puro, y en esa posición el mito como le llamáis tiene el puesto por decreto...

Geodotto dijo...

Confieso que no he visto mucho a Berbatov, pero aún así, le prefiero a Villa.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 299   Más reciente› El más reciente»