viernes, 30 de julio de 2004

Siguen sin brillar



Vale, se me pasó la hora del partido y sólo vi los últimos 30 minutos, mala suerte. Por lo que pude observar y según la mayoría de las crónicas no ha habido mucha mejoría en este segundo partido. Espesura, espesura, espesura... A Figo no pude verle, pero dio un pase de gol, así que supongo que es titular indiscutible. Solari entró en el minuto 60 y, como siempre, creó grandes problemas al contrario. Por cierto, ¿soy un antiguo si digo que no concibo el fútbol sin extremos? Pues este Madrid juega sin extremos, y a nadie parece preocuparle mucho. ¡A ver si la gente piensa que se pueden ganar Ligas y Champions a base de dar toquecitos hasta la cocina!

A Núñez no le veo como alternativa en la banda, me parece muy flojito. Dicen que Guti estuvo muy bien; más le vale apurar al máximo, porque éste es seguramente su último tren, e igual ya lo ha perdido si viene el dichoso Vieira... En fin, al menos se ganó y eso es bueno porque sube la moral. ¡Y Raúl marcó! A ver si vuelve por donde solía. Por cierto, ¿cuántos titulares hay en el equipo menores de 27 años? ¡¡Creo que sólo Casillas!! Esto es muy sintomático, y creo que debería influir en la política del club sin más tardanza.

En fin, es de esperar que se vaya a más, pero caray, qué cerca está la eliminatoria de Champions, y al equipo le falta mucho rodaje. Próximo encuentro el domingo.

No hay comentarios: