domingo, 8 de agosto de 2004

Cagada

Sólo así podemos calificar el partido contra el Getafe. Yo rezaría para que Camacho se diera cuenta de ciertas cosas: Por ejemplo, que el invento de Guti por la izquierda no funciona, nunca ha funcionado y en una MIERDA. Se me ha entendido, ¿no? Solari por la derecha más o menos lo mismo (y eso que realizó alguna acción de mérito). Pero como el esquema no cambió en todo el partido, igual es que le gustó, oye.

El Madrid de estos últimos años tiene dos versiones: La versión patética en la que le bailan en el centro del campo y en la que acaba perdiendo o ganando por acciones individuales, y la versión sólida y dominante, en la que se aprovecha la calidad de sus hombres y se desborda al rival por el gran repertorio de ataques posibles. Pero para que funcione esta última hace falta tener a alguien fuerte en el centro y preferiblemente dos buenos hombres de bandas para abrir el juego. Ese hombre fuerte del centro puede ser Helguera, Vieira o un jugador de corte similar, pero la pareja Guti-Beckham NO funciona, y Guti en la banda nunca más, por favor.

En el segundo partido de Japón se pudo ver un Madrid brillante, con Helguera conteniendo en el centro y Zidane como media punta repartiendo el juego muy bien. Aunque haya que sacrificar a Raúl en este dibujo, ¿por qué no volver a probarlo si funciona bien? ¡El equipo debe estar por encima de los hombres!

No hay comentarios: