jueves, 19 de agosto de 2004

Por los pelos



- Debutó Luis Aragonés con la nacional (algún capullo diría "estatal"), señores, en un partido que no vi porque estaban poniendo "Aquí no hay quien viva", pero igualmente lo comento con dos narices. Nos hablan las crónicas de un encuentro discreto en el que se vieron pocos cambios, y que fue resuelto por la mínima gracias a jugadas aisladas. Un cronista del As estaba muy enfadado porque Luis no había sacado a los que a él le gustaban -"así no llegamos a ninguna parte..."-, mientras que otros eran más benignos. En el futuro seguramente se escogerán las alineaciones y las tácticas mediante votaciones de internet, para que exista el mayor consenso posible, y al día siguiente todos podrán escribir una columna criticando a los que no votaron como ellos. Lo que no sé es si para entonces habremos ganado algún título. En fin, yo creo que el primer partido no cuenta mucho, esperemos a los próximos.

- Posible conexión inglesa en el Madrid: Suena Jonathan Woodgate, del Newcastle, como nuevo central. He estado buscando un poco por internet y las referencias sobre el jugador son muy buenas: Habitual en su equipo y la selección inglesa, muy alto (1,88) y joven (24 años) al parecer ha sido pretendido por Arsenal y Manchester Utd. A mí en principio se me antoja una opción más atractiva que Cannavaro, y además tendría dos compañeretes ingleses en el equipo con los que ir a hartarse de cerveza y terminar tirados en la calle inconscientes.

3 comentarios:

Daniel dijo...

A los buenos Jueves.

Ya pasó el coñazo de amistosito de la selección, ¡bien! La verdad es que después de tantos sinsabores lo único que me interesa son las fases finales, donde realmente se tiene que dar la talla. Además, este entrenador soberbio que tenemos no es de mi agrado.
Yo también estuve alternando el partido con 'Aquí no hay quien viva' (que risas) y por lo que vi, nada nuevo. Eso sí, pudimos ver de nuevo que Cañizares no merece ser el titular de la Selección ni de lejos, reafirmándolo con uná nueva de sus cantaditas en uno de los goles venezolanos.

Lo del fichaje de este central inglesito... ummmm, la verdad es que no puedo opinar sobre él porque no le he visto jugar nunca. Aún así, me parece un cantidad exagerada los 20 millones de euros de los que se están hablando. Esperemos que el precio sea inferior.

Los deportistas españoles que participan en las competiciones idividuales de los Juegos siguen con su "racha implacable de triunfos"... Cuando finalicen, sería conveniente que los órganos responsables se sentaran y reflexionaran sobre ello.

Herzeleid dijo...

"con los que ir a hartarse de cerveza y terminar tirados en la calle inconscientes"

De hecho se van a juntar unos cuantos, yo me encontré en un bar con Becks y Salgado, pero me consta que Roberto Carlos también se deja caer de vez en cuando :D

El Socio dijo...

¿20 millones caro? Buah, si gastamos 12 en un tío para el banquillo... ¡que nos cobren 30 si quieren! ¡Estamos que lo tiramos! De todos modos yo he leído por ahí que eran 15 kilos.

Lo de los Juegos es un buen correctivo para quitarle trascendencia a esa verbena deportiva tan cursi. ¡Donde estén unos Mundiales! Eso es sólo deporte, no te venden chorradas de fraternidad universal.

Roberto y Salgado imagino que harán un acercamiento por bandas a los cubatas. ¡Menudo marcaje!