lunes, 30 de agosto de 2004

¡Qué grandes somos!



¡Sí amigos, el Madrid comenzó ganando, desplegando además un juego virtuoso y espectacular que deleitó a público y crítica! ¡Y el que diga que no es un envidioso y un resentido! Salió Owen, ya con más pelo, y le dio un pase a Ronaldo que metió un gol bastante extraño, con el pecho y bombeado, pero bueno no obstante y que valió la victoria. Raúl se lesionó, parece que tiene la negra. Oh bueno, quizá no deslumbramos tanto, pero empezamos la Liga con tres puntos y eso es muy importante. Los demás rivales nos temen y ninguno parece poder amenazarnos. El Barça ganó con gol de Kunta Kinte de penalty regalao, el "Alieti" también (ya están más lejos del descenso), y a ver qué hace el Valencia mañana. El Sevilla también se apuntó la victoria con un golazo de uno de sus brasileños, ojo a este equipo. El Dépor quedó descartado de la lucha por el título al empatar en Montjuic.

Sí, estamos un poco verdes, pero tenemos dos semanas para preparar el próximo partido y recuperar dos defensas. ¡Ah, y me saqué 15 euros en la quiniela! ¡Eso ha de ser un buen preludio!

4 comentarios:

Daniel dijo...

¡Adelante! Este año nos merendamos todos los trofeos. Poco a poco, no se puede pedir que la cosa cambie de la noche a la mañana.

Primer partido de Owen y ya comienza a darme la razón. Este chico triunfará en el Madrid.

Socio, los comentarios del apunte que se refiere al sorteo de la Copa de Europa no se ven, dice que el docuemnto no existe. What's the matter?

El Socio dijo...

Atención, que Dani nos lo va a restregar cada vez que Owen lo haga bien. Bueno, mientras el equipo carbure no importa, je je. Yo también creo que lo del Barça va a ser mucho ruido y pocas nueces, y no vamos a tardar mucho en verlo. Por cierto, ¿os habéis fijado que SIEMPRE ganan un partido por seis o siete a cero en las primeras jornadas y luego no se comen una mierda?

El Socio dijo...

¡Ah, lo de los comentarios que no funcionan ni idea, que le pregunten a Blogspot!

Daniel dijo...

No dudes que así será. Lo de Owen... y lo del Barcelona también, claro ;-)