miércoles, 6 de abril de 2005

Chorradas y chorradillas



Hoy voy a hablar de chorradas, que se me da bien:

- Puyol al Madrid. Ja. Lo último que quiere cualquier jugadore es convertirse en un nuevo Figo, sentirse odiado, despreciado, y que le tiren cabezas de animales (bueno, esto sólo ocurre en ciertos lugares especialmente incivilizados, entre ellos incluso alguno que se las da de muy moderno y europeo). Si Puyol se fuera del Barça, sería casi seguro fuera de España.

- Mourninho al Madrid. No lo digo yo, lo dice el Sport. Ya sabéis que me gustan las fuentes fiables de información. Al parecer el excéntrico portugués se ha enfadado con el Chelsea y busca nuevos aires. A mí su estilo no me entusiasma, pero bueno. Ojo que puede ganar la Champiñons.

- Se acabó la Copa Intercontinental: Ahora se convierte en mundialito de clubes, con los campeones de las seis federaciones mundiales compitiendo entre sí. Divertido... Eso sí, al más puro estilo FIFA, habrá partidos por el tercer, ¡y hasta por el quinto puesto! El invento más estúpido de la historia del fútbol son los partidos entre perdedores para ver quién es el menos malo, y sólo por eso habría que mear en la cara a Blatter y luego golpearlo repetidas veces con una red llena de balones.

No hay comentarios: