miércoles, 13 de abril de 2005

No al racismo



- "Qué bonito", parecen estar diciendo Materazzi y Rui Costa. Espectáculo de luz y color en San Siro, con los tifosi inundando de bengalas el campo y a punto de cargarse a Dida al acertarle en la cocorota. Pero claro, el gran problema del fútbol europeo es que cuatro mataos griten "uh uh uh" cuando coge la pelota un negro. Como se ha visto hoy en Milán, no hay otras cosas que resolver antes. Por ello debemos seguir confiando en los gordos burócratas de la UEFA que no han tocado un balón en su vida. Menos mal que parece que se presentan a la presidencia Platini y Beckenbauer (¡mejor el segundo que el primero!).

- El Chelsea llama a la puerta: Ya se han plantado en semis sin despeinarse. Ojo que va a costar descabalgarlos, y no es que me caigan bien, pero mejor que ganen ellos qu el malvado Milan. Todo sea por el ránking. De todos modos mi favorito sigue siendo el Lyon.

- Hala Madrid.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Estos tifosos nunca cambiaran, y la UEFA tampoco. Y digo yo, que si al Madrid le cayeron 2 partidos y 300 kilos porque los ultras tiraron una porteria, con estos que pasara?

A ver si el Lyon y el Liverpool pasan esta noche y dan una sorpresita en la final de Mayo. Mas que nada, porque ni Chelsea, ni Juve, ni Milan se alcen con el trofeo.
El Chelsea porque es ingles y lo dirige el antipatico, chulesco y desafiante Mourinho, los otros dos porque son italianos. Sobre todo el Milan, al que odio desde que tenia 8 años. Derrumbaron la ilusion de un niño de ver a su equipo campeon, cabrones! Todavia recuerdo el penalti que no se le pito a Butragueño, en los primeros minutos del famoso 5-0, o de los 27 fueras de juego que si pitaron en la eliminatoria del 90, en el Bernabeu.

El Socio dijo...

Pues "ajárrate" que dicen que igual nos traemos a Mourinho.

Daniel dijo...

No creo. Parece ya cantado que si el equipo no se descompone y lucha por la Liga hasta el final, Luxemburgo seguira. De todos modos, mi ideal es Victor Fernandez. Ojala se animaran con el!

Sergio dijo...

E lque tiene que ganar es el Lyon, los demás son un asco. En cuanto a Mourinho, imaginaos cómo se pondría si gana 2 Copas de Europa seguidas.... agghhhh... y de venir al Madrid, ná de ná....