jueves, 28 de abril de 2005

Minolles y minolles



- A esto le llamo yo ciencia inútil: Resulta que un grupo de eruditos a los que se les salen los conocimientos por las orejas han determinado que Zidane sufre una anomalía genética llamada "talasemia minor", que reduce notablemente su resistencia física. Al parecer el Madrid se ha enfadado mucho por la difusión de la noticia, no se sabe si porque era falsa o por la difusión en sí. De ser auténtica yo digo dos cosas: Primero, que con 32 tacos no hace falta tener polisemia de esa para andar algo perjudicado. Y segundo, que tanto estudio y tanta leche para decirnos algo que ya sabíamos: Que Zidane no puede ni con los calzones.

- 100 kilos se dice que ofrece Abramovich por Adriano (la misma cantidad que en su día -¡ay!- se rumoreó que ofrecía por Raúl). Este tío debe ser muy despreocupado para tirar el dinero así. De realizarse la operación, se convertiría en el fichaje más caro de la historia, pero sólo porque la Juventus no pidió más a Florentino por el de la talasemia: Ya declaró nuestro presidente que "habría pagado el doble" (¿quién es más inconsciente entonces, Floren o Abramovich?).

- Y siguiendo con el "Chelsi", cutre-partido de semifinales de Champions. Vaya con los ingleses. Creo que el Chelsea lleva algo de ventaja porque un gol suyo obliga a dos al Liverpool, lo que me parece más determinante que el factor casa.

No hay comentarios: