viernes, 8 de abril de 2005

Sostenella y no enmendalla



Florentino: "Volvería a tomar la misma decisión con Etoo, porque tenemos a Ronaldo y Raúl, los dos mejores delanteros del mundo". "Ronaldinho tampoco tiene sitio en el Madrid y tampoco existió esa posibilidad de que viniera". Para decir eso mejor cerrar la boquita, ¿no? Sólo le ha faltado decir: "Volvería a fichar a Queiroz. ¡Dichoso el día en que trajimos a ese entenador de prestigio mundial, con un librillo tan tecnificado!" Cuando consiga reconocer que se puede meter la pata hasta la ingle y aún así seguir adelante con la cabeza lo más alta posible, será un mejor presidente. Amos, si hasta Pitina se descojona.

10 comentarios:

Sergio dijo...

Me parece simplemente acojonante. Como siga así, va a estar a la altura del nefasto Lorenzito

Daniel dijo...

Y que os pensais, que va a reconocer abiertamente que la metio hasta el fondo con lo de Del Bosque, Queiroz, Camacho, Eto'o al Barcelona, Woodgate...?

El lo sabe perfectamente y sus "mal consejeros", tambien. Solo hay que esperar que haya tomado buena nota para futuras decisiones.

Sergio dijo...

Rectificar es de sabios y el no querer reconocer un error es una gran torpeza que le puede pasar factura.

Daniel dijo...

Ummm... Factura? que factura? No hace falta que vocifere al mundo los errores cometidos, sino que los tenga en cuenta para no tropezar dos veces en la misma piedra.

Daniel dijo...

De todos modos el futbol es muy ingrato y solo se guia por el momento. Seguro que si el equipo vuelve a dar alegrias el año que viene, volvera a ser un Presidente de la hostia. Ay, gente!

El Socio dijo...

¡Pues mientras tanto a darle hostias hasta en el paladar, ja ja!

Daniel dijo...

No por mi parte...

Sergio dijo...

Al finalizar la temporada pasada ya tendría que haber dado un buen giro a la plantilla y ahora siguen jugando casi los mismos, creo que debería haber aprendido durante el año pasado y no lo hizo....

Daniel dijo...

Si es que a toro pasado siempre es mas facil verlo todo. De eso tambien tuvo su buena culpa nuestro amigo Camachin.

A quien hubieras echado tu el verano pasado, Sergio?

Sergio dijo...

Si, la verdad es que a toro pasado es mucho más fácil, je je.... Yo habría largado a Beckham, Figo, a pesar que no me disgusta del todo pero aquí ya ha cumplido y a Roberto Carlos y a Raúl lo hubiese dejado en el banquillo a las primeras de cambio, pero es que nunca ha sido santo de mi devoción.