viernes, 29 de abril de 2005

Ciudad de sueños



- La ciudad del madridismo poco a poco va pareciendo algo. ¡Ya era hora! Seguramente con el tiempo a Florentino Pérez se le recuerde, por encima de los fichajes, por este importante proyecto que formará parte de la vida del club durante varias décadas. Ah, no olviden que Lorenzo Sanz quería parar las obras. En Septiembre empezamos a entrenar allí.

- El asunto de la talasemia, aclarado en la bitácora http://forodefutbol.blogspot.com. La portada de Marca, intentando arreglar la cagada, es quizá la más patética de la última década (bueno, las de Sport no cuentan): "Querido Zidane: Eres un grande, nos haces disfrutar cada minuto con tu juego, tus compañeros te quieren, la afición te adora, lo que tú haces con el balón no lo ha hecho nadie nunca y el fútbol te necesita. Nuestra noticia de ayer te ha enfadado. Sabes que es verdad, tanto como que vas a poder seguir jugando a tu nivel mucho tiempo. Y Marca lo seguirá contando muy orgulloso." De tan babosa que es parece que se están cachondeando de él. Buarf, poto.

- Y volviendo al tema del futuro, he visto por casualidad los últimos minutos de la final de la última Copa América que tenía grabados en una cinta perdida por ahí. Ese partido lo empató Adriano (luego ganarían en los penaltis) con un gol en el último minuto que hay que ver. Un balón dificilísimo que le llega bombeado al área y con el que logra hacerse en un control inverosímil, para a continuación, con un gesto de precisión máxima, colocar un remate fortísimo y certero en la portería argentina. A otro jugador le habría costado lograr esa potencia hasta con carrerilla, ¡y él estaba girando sobre sí mismo! Este tío tira más fuerte y tiene más técnica que Roberto Carlos, pero es delantero centro. Olvídense de Shevchenko, Ronaldo... esto es otra historia, y seguramente el jugador más importante de los próximos diez años.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Ya sabemos que los de la prensa creen siempre ser los mas listos, y que juegan a ejercer todo tipo de profesiones cuando a muchos de ellos les cuesta hacer la O con un canuto. Y, por supuesto, muertos antes que rectificar.

Muy buen jugador este Adriano, aunque no creo que vaya a marcar una década, ni mucho menos.

El Socio dijo...

Al tiempo, Dani, al tiempo.

Daniel dijo...

Seguira habiendo bitacora dentro de diez años para que discutirlo y ver quien tenia razon al final? :o)

El Socio dijo...

No, para entonces tendré a gente escribiendo para mí.