lunes, 25 de julio de 2005

No goles, No fiesta



¡Vaya repaso nos han dado los nipones esos! Claro que no es tan raro, con Gravesen más solo que la una en el centro del campo, Raúl jugando de no-sé-qué en la izquierda, muy escasa movilidad y pocas alternativas. ¿Bandas, qué es eso? Ah, que al entrenador no le gustan. Pos nada, a entrar todos a mogollón por el centro, ¡ya saldrá alguna jugada de casualidad! Pablo García fue de nuevo el hombre invisible; que le den la pelota a ver si puede entrar con ella en la portería. Ahora achacan la derrota al cansancio, a los largos viajes... ¡Excusas! El aficionado que está en su sillón rascándose los cojones quiere ver gloria y goles; si están derrengados que aprieten los dientes y sufran como hombres, y si no que saquen a los que no han jugado hasta ahora, coño.

Total, que ellos nos clavaron tres y nosotros no pudimos meter ni el de la honrilla. Esta derrota perjudica notablemente nuestra imagen en Asia, y nos hace blanco de la mofa y el escarnio en todo el hemiferio oriental. La masa social está con la mosca en la oreja, ¡queremos dimisiones!

Tokyo Verdi: 3 (Dos japos y un brasileño)
Real Madrid: 0 (Patatero)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año lo mismo arañamos algo con el juego amarrategui y perruno que prepara Luxemburgo, pero la cosa tiene pinta de ser el mismo caos y sindiós que es costumbre en esta casa. Tu blog es bueniiiiisimo. Me encanta. Quiero más.

El Socio dijo...

Muchas gracias por los elogios, compañero. Yo no quiero ganar algo sino todo, todo y todo, por eso me da mala espina el bronceado carioca.

Anónimo dijo...

caca, caca . el madrid es pura y mal oliente caca.
P.D:El Madrid es caca.
Por si no entendieron...
cacaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

El Socio dijo...

Vean a nuestro mono amaestrado. Estamos intentando enseñarle palabras nuevas.

Daniel dijo...

La proxima, 'banana'.

'Figo y Samuel muy cerca del Inter...'. A ver si es verdad y se van ya los dos de una puta vez.

Lanzo una apuesta: el P.Garcia este va a durar en el Madrid lo mismo que Samuel.

El Socio dijo...

Veremos... no le veo yo al pollo para marcar una época.

El Angel de Madrid dijo...

Me parece que estas giras nos van a volver a pasar factura, tal vez no al final de temporada, pero sí al inicio!

A ver si le dan a una los del marca y el as, ahora según dicen vendrá Sergio Ramos y Baptista... ah! y otro viejo incluido, Landzaat (29 años)... de verdad que el tal Sacchi no se rinde y quiere llenar de jubilados al Madrid.

Bueno se va Samuel y el tal Gatti se queda triste...

Daniel dijo...

No temais, que el que firma la "noticia" es el fanatico y veleta Roncero, asi que del tal Lanzdaat o como coño se llame nada de nada.

Eso de que la gira pueda afectar negativamente a la temporada son chuminadas y excusas de perdedores. Si profesionales que se llevan una media de 3 millones de euros al año por jugar al futbol no son capaces de rendir decentemente por 2 semanitas de viajes en primera clase durmiendo en hoteles de lujo y jugando pachanguitas por ahi, apaga y vamonos. Esto es igual que los listos que dicen que España no gana en fases finales porque los jugadores españoles llegan "muy castigados" a final de temporada.

El Socio dijo...

Estoy de acuerdo con lo de la gira. Por jugar cinco o seis partidos no les va a pasar nada, que apechuguen, coño.