lunes, 25 de julio de 2005

¡No se rinden!



Esta vez para variar la chorrada del día viene de parte de Marca: Como no se ha concretado lo de Robiño, fichaje "patrocinado" por As, ellos contraatacan con uno de los fichajes falsos y ya descartados del verano, Ballack, pero curándose en salud: El traspaso sería "para el año que viene". Claro, como que de aquí a un año va a estar alguien recordándoles sus burdas trolas (¡si no se las recuerdan ni a una semana vista!). Qué manía de querer colocar al alemán aquí, oye... y encima a esta chorrada le dedican un pedazo de portada que ni que hubiéramos fichado a Pelé. En fin, noticia fiabilísima, como pueden ver. Ya puestos, podrían decirnos los fichajes para dentro de cinco años, que iba a ser tambíen inventado pero mucho más entretenido. Bueno, mañana jugamos contra unos japos. A ver si vemos a algún "Tsubasa" (el de Campeones) entre ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Socio, como vamos a fichar a un tio que su pagina web esta en aleman, ingles, español y ¿catalan?

Es que cuando lo he visto casi tiro el "Marca" por la ventana...

Y lo de Robinho es de verguenza, yo creo que Florentino tiene un trato con el grupo PRISA (Farreras)para llenar todo el verano con noticias de Robinho, y por eso lo dilatan, porque sino no lo entiendo...

El Socio dijo...

Nada nada, el Ballack que se quede en su casita. Ya estamos pagando bastantes jubilaciones de oro. ¡Parecemos el imserso!