sábado, 16 de julio de 2005

Todo un diplomático



- Se rumorea que se le va a ofrecer a Hierro volver al Madrid para ser una especie de mediador entre la plantilla y el club. Yo no sé si esta noticia es inventada o si Florentino es masoca. Ya me imagino el tipo de "mediación" que puede ejercer Hierro en la próxima consecución de un título: "Pues o se hace lo que nosotros decimos o no salimos a celebrar el título". Toda una muestra de respeto hacia el aficionado, sí señor. O quizá quieran repetir el numerito de "no me gusta que hayan traído a otro jugador para quitar a mi amiguito Morientes". Al menos demostró ser un tipo desprendido, que se conformó con 3 milloncejos de nada como finiquito. Ante todo los colores. Lo de la demanda al club para rapiñar otros 600.000 fue porque oye, sus hijos tienen que comer. En fin, que si se le ofrece volver se le da a entender que su comportamiento fue modélico en todos estos casos, ¿no? Y digo yo, ¿no habrá suficientes empleados desocupados que puedan ejercer esta "importantísima" labor sin tener que añadir otro jugoso sueldo a la partida de gastos? Que pongan a Buyo, qué sé yo.

- Tanto rollo pa esto: Ahora dicen que lo de Robinho no corre prisa. "En Agosto será más barato". Vaya, y nosotros pensando que los móviles estaban echando humo, que "Robinho ya", etc. etc. La prensa vale, sigue en su línea, pero esta estrategia del club de dejar que el asunto se enfríe no sé si es realmente muy astuta. Igual acaban diciendo: "¡En dos años viene gratis!"

- ¡Furboooooool!: Empieza la megagira veraniega, y se verá en la tele. El domingo a medianoche en las autonómicas, Real Madrid-Chivas (¿Regal?), live from Chicago. A ver qué hacen.

3 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Lo de Hierro sería una broma después del numerito que protagonizó Florentino cuando se gsnó la liga 02/03, en cuanto a Robinho al parecer no soy el único que está cansado de la propaganda "Robinho ya!"

Como mexicano les puedo comentar que las chivas están en un buen momento futbolístico y le pueden complicar las cosas al Madrid que apenas empieza, atención a los medios Rafa Medina y Ramón Morales, así como al delantero "Bofo" Bautista.

Acá en ESPN Latinoamérica dijeron que Diogo va a sorprender al Madrid, pero dicen que no es un gran defensor y no tendrá la misma llegada que Figo, es decir, no sabemos que puede pasar con este uruguayo

El Socio dijo...

¡Igual ven a un mejicano con mucha "garra" y lo fichan también! ¿Ya no salen delanteros como Hugo?

El Angel de Madrid dijo...

Pues Hugo es el culpable de que yo sea 100% madridista, en mi temprana infancia él era el goleador que necesitamos ahora...

Ojalá hubiera un buen mexicano de talento, hace unos días veía polémica en la bitácora con algunos uruguayos que se quejaban de que se hablaba mal de Diogo y Pablo García, y en este sentido yo sí criticaría que el Madrid fichara a un mediocentro mexicano ya que considero que no hay uno de las aptitudes que necesita el Madrid... el mejor es Rafa Márquez y no es una garantía para el Barza, siempre está en el límite de la expulsión, aunque es un hecho que le hizo falta contra el Chelsea en la Champions