jueves, 8 de septiembre de 2005

Caca de la vaca



- Pues nada, ni en casa pudimos ganarles a los serbios estos, que juegan muy poquito. El país está deseando creer en la selección, la expectación se palpaba en las calles madrileñas, pero el equipo no acompaña. Todo el mundo vio la diferencia entre la primera y la segunda parte. ¿Jugaron dos selecciones distintas? No, pero en la primera parte los jugadores se lo creían, y en la segunda no. ¡Qué frágil es nuestra moral y nuestro empuje! "El mejor portero del mundo" tuvo una cantada de antología. Esto no es una puya contra él sino contra sus apologistas: Se trata de un gran guardameta, pero el mejor portero del mundo simplemente no hace eso. España irá a la repesca, que seguramente es su lugar: El sufrimiento, apretar los dientes; y quizá esto sirva para, de una vez por todas, espabilar.

- En el comentario de ayer olvidé decir que, en su entrevista, Luxemburgo menciona que lee todas las críticas que le hacen, lo de Baptista, etc. En fin, ya es algo, al menos SABE que a mucha gente no le convencen mucho sus veleidades técnicas. Otra cosa es que eso le importe un pimiento.

- A finales de mes se inaugura la nueva Ciudad Deportiva. Este acontecimiento, que se está desarrolando sin hacer ruido, será sin duda un momento histórico. Ojo porque las instalaciones van a ser extraordinarias (aunque aún tendrán que crecer a medida que pase el tiempo), y sin duda constituirán una base excelente para los éxitos futuros.

12 comentarios:

Daniel dijo...

Tambien se consideraba a Kahn en mejor portero del mundo en el 2002 y mira que cantadas tuvo en la final del mundial de Corea Y Japon.

No hay ningun portero infalible. Eso solo pasaba en Oliver y Benji.

Daniel dijo...

Pues el "peor arquero saliendo" como dices tu, le dio la novena Copa de Europa al Madrid. Tu me parece que no le has visto jugar mucho...

Daniel dijo...

Aquí cada uno da su opinión y si surge pues se crea debate, no se defenestra a nadie, compañero. ¡Ojo lo que les gusta ir de víctimas a algunos!

Daniel dijo...

Dices que te se te defenestra, con lo cual, según tú, eres una vícitima de la defenestración.

Nos solemos quedar en cuartos de finales (dentro de los 8 primeros) más que en primera ronda. En primera ronda se quedará Uruguay, si es que que llega a clasificarse, claro.

Anónimo dijo...

Que rápido se me calientan por aqui...

Imagino que ni Iker es el mejor portero del mundo mundial, ni "el peor arquero saliendo", asi, a bote pronto se me ocurre el portero del equipo de mi pueblo, que además es más feo.

Ni creo que te hallan defenestrado (ya podrías haber puesto algo más corto) ni creo que te importe lo que yo te diga, pero está claro que en las salidas San Iker falla (yo la novena la recuerdo por paradas in extremis bajo palos, que es donde suele bordarlo el amigo)

Y hablando sobre España... yo creo que lo que pasa es que tenemos el nivel de Serbia o poco más, no llegamos a Italia ni Holanda ni que decir de Brasil.

Daniel dijo...

Nunca consideraré a nuestra Selección inferior a una que tenga a un Gattuso en su once inicial.

El Socio dijo...

La cuestión es que parece que los italianos suelen echarle muchas más pelotas.

El Angel de Madrid dijo...

yo pienso que se exagera, supongo que troilo eres uruguayo y es obvio que defenderás a Pablo... yo creo que Iker se equivocó ayer y ya está, espero que España esté en el mundial y por ahí juegue contra mi México y que de una vez alguna de estas selecciones de el paso grande por favor!

El Socio dijo...

¿Qué jugadores mejicanos buenos hay ahora aparte de Márquez? Yo recuerdo a Cuauthenoc Blanco que hacía el "regate de la rana", es decir coger la bola con los dos pies y saltar con ella.

El Angel de Madrid dijo...

Sí, a eso acá los pseudocomentarista de futbol le nombraron la "cuauhteminha"... ahora mismo México no tiene un jugador que haga diferencias, en el Sevilla a Torrado no le dieron chances... Borgetti no es de mi agrado, no es ni la mitad de lo que fue Hugo. Lo mejor de México está atrás, Carlos Salcido y Osorio son dos defensas con mucha proyección, pero debido a que en Europa no se habla mucho del futbol mexicano no creo que los identifiquen

El Socio dijo...

¡Pues no!

Anónimo dijo...

es una caca