viernes, 30 de septiembre de 2005

El ninja del Sport



- Ha vuelto el ninja ese famoso que tienen, que se cuela en el vestuario y los despachos blancos, se entera de todo y va corriendo a contárselo a Casanovas. Ojo al parche:

Sobre la renovación de Casillas: "La campaña de desprestigio lanzada desde medios afines a la presidencia, cimentada en su error con la selección española ante Serbia, ha surtido su efecto y el guardameta está dispuesto ahora a rebajar sus pretensiones económicas."

Coño, qué hachas. Que los contrate algún partido para hacer la campaña electoral.

Sobre la de Helguera: "Sus críticas por los despidos de Fernando Hierro y de Vicente del Bosque no sentaron nada bien al presidente, que desde entonces interfiere en los técnicos para que le saquen del equipo."

Ya, por eso ha sido titular en el 90% de los partidos desde entonces. Este Floren debe meter muy poco miedo.

- Güelcome to the future: Hoy se inaugura la nueva ciudad del Real Madrid (y se estrena Torrente 3), una de esas fechas que luego vendrán en los libros conmemorativos del madridismo y tal. Pues los periódicos no tienen otra cosa de qué hablar que de los 50 goles de Raulito en Champions. Pos fale. Ojo al aspecto que en teoría tendrá el estadio del Real Madrid-Castilla: ¡La guerra de las galasias!



- La página web del Madrid ha empezado a incluir mensajes sms de pago en la cabecera. Ya se echaban de menos, ¡a ver si va a quedar algún medio donde no puedan leerse estos compendios de exquisitez lingüística, buen gusto y profundidad conceptual! Pero habrá que visitar la página pese a todo, qué sería de mi vida sin artículos como el de Woodgate diciendo: "Si te llama el Real Madrid no puedes decir que no"...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la prensa catalana es increible. No es que mientan y sean absolutamente partidistas, es que se esfuerzan en dar una imagen moralmente atroz de Florentino. Es malo, taimado, vengativo, maquiavélico... Les falta decir que se come a los niños crudos para desayunar. Es una imagen destinada al odio. No se puede más que odiar a semejante ser. En fin, que estas cosas se publiquen y se lean dice muy poco de la salud mental y política de Cataluña y España.

Lo de la ciudad deportiva, como es positivo y edificante, pues directamente se olvida. Ayer hablaban de la cucaracha y del no sé qué, pero es que, claro, ¿qué interés puede tener asociar al madrid con algo que no es escandaloso?

¿Me pregunto cómo conseguirá el sport convertir una parcela con árboles y campos de fútbol en la quintaesencia de lo anticatalán y de lo ominoso?

Anónimo dijo...

Lo del sport es muy divertido, se inventan cualquier cosa ¡y la gente paga por leerlo!. ¿Cuál será la próxima?

El friki de Manolete tambien molaba inventándose fichajes que (oh, sorpresa) nunca 'fructificaban'. Tal vez tenga algo que ver con que hasta el mas tonto veia que se lo acababa de inventar. Hablo en pasado porque ya no le oigo ni por casualidad.

Anónimo dijo...

Lo de los sms es la forma más tonta de ganar dinero y de molestar a la audiencia, me ponen a 100.

"Socio ers l mejor Laura t kiero" ;)

El Socio dijo...

Preséntame a la Laura esa. El crack de Manolete tiene su propia bitácora en el As, y le dejan unos doscientos comentarios por entrada.

Daniel dijo...

Perdon por los comentarios borrados, pero esto andaba haciendo cosas extrañas.

Habeis leido lo que dice el tontopollas de Figo en una entrevista que le han hecho? Pues el gustoso que se apunto a este "circo" con sus 1000 kilitos al año...

Nunca me ha caido especialmente bien, aun estando en el Madrid. Siempre ha sido un estupido, y ahora resulta que tambien es un mierda resentido y desagradecido. Anda y te pudras ahi en el Inter, a ver si te dan voleto tan pronto demuestres tu "valia" actual.

El Socio dijo...

Sí, lo he visto. Mientras jugaba todo le parecía de puta madre. Y dice que a un jugador de 32 años hay que explicarle por qué no juega. ¿Desde cuándo?

Anónimo dijo...

Acabo de ir al blog de Manolete y es pura ficción, como cuando le oía. Es un periodista tarotista XD. Pero no el único.

Hughes, no vayas que te vas a encabronar ;-)

Anónimo dijo...

Figo no es muy listo. Si no fuese futbolista sería el tonto de su pueblo. Y creo que tiene eso que por el sur se llama mala follá.

En el desinformativo de antena tres la inauguración de la nueva ciudad deportiva ha sido precedida por el estreno de las botas doradas de ronaldinho.

Confieso que todavía escucho a MAnolete. Si ronda la una y media y no me he dormido suelo sintonizar la cadena ser para escucharle atragantarse con su propia saliva o tropezar con su lengua de trapo. Sé que se lo inventa todo o directamente lo fusila de la gazzetta, pero es una costumbre; espero siempre oir eso de "Florentino bebe los vientos por Kaká"... Lo malo es que a veces me despisto y oigo sin querer los primeros instantes de la carta bomba de Pepe Domingo, que es una de las cosas más cursis que ha parido madre. Es que, para mayor delito, es cursi noche tras noche y año tras año. Sin remedio y sin mejora alguna. Es incurablemente hortera el trovador.

Por cierto, qué bueno es Kaká...

Y como dice la canción, cada loco con su tema... A ver, si el Barcelona apoya el nuevo estatuto catalán de forma oficial, y si este documento viene a separar Cataluña de España y a constituir de forma irregular un nuevo régimen político, ¿cómo puede ser que no haya habido ni la más mínima crítica desde el resto de la España deportiva en respuesta a semejante agravio? ¿Cómo es posible que haya sido más criticado Ronaldo por bailar la cucaracha? En fin, incomprensible.



Espero que a nadie le moleste que a cada rato mezcle fútbol y política. No me gusta hacerlo y entiendo que está mal y que no es este el tono de la bitácora, pero es que, en algunos lugares, ser madridista es ya una forma de militancia.

Anónimo dijo...

jeje, ya me había encabronado JJ Espantos.

El Socio dijo...

Nada nada, tú habla de lo que quieras. Aquí no verás la mojigatería de otros foros deportivos. A mí el nuevo estatuto me hace tanta gracia como una patada en el bajo vientre, pero sinceramente no veo qué tendrían que decir los estamentos deportivos en este momento. ¿Tendría que salir el Real Madrid, o el Deportivo por poner un ejemplo, a decir que les parece muy mal? Sería cosa en todo caso del comité olímpico o instituciones similares, pero si ni siquiera son capaces de abortar definitivamente la tontería del hockey...

No obstante, si la barbaridad llegara a consumarse, ya es cuando cabría plantearse otras cosas. ¿Cataluña nación? Pues que se monte su propia liga, como los escoceses. Pero parece que aún pasará un tiempo hasta que lleguemos a esa fase.

El Socio dijo...

Ah, yo a Manolete sólo le he visto en su sección de "Garganta profunda" de Telemadrid, y la verdad es que como siempre está muy bien hecha y el tío tiene esa voz tan peculiar, pues hasta me cae bien. Joder, si hasta el Callejo sale bien ahí. Es evidente que Manolete es un fabulador, pero su función, que es entretener, la cumple de sobra, y al menos se sabe de qué va.

Anónimo dijo...

Yo me refería a la liga o a la federación. También a la prensa. Pero tienes razón, hay poco que esperar.

Y jugarán la liga que quieran y en las condiciones que deseen. Serán independientes, pero jugando la liga española. Eso ni lo dudes. Y no sólo eso, sino que harán como hasta ahora, es decir, lo que les salga de los collons.