miércoles, 14 de septiembre de 2005

¡Laraaa lara lara laraaaa lara...!

¡¡¡Luxa vete ya!!!


¡¡¡Luxa vete ya!!!


¡¡¡Luxa vete yaaaaaaaaa!!!


¡¡¡A LA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!

Olimpique Lyon: 3 (Carew, Juninho y Wiltord)
Real Madrid: 0 (Vanderlei Luxemburgo)

11 comentarios:

Daniel dijo...

Relajate Odie, que te va a dar un algo.

La verdad es que el partido de ayer me dejo el cuerpo un tanto extraño, porque no se jugo mal mal del todo y los gabachos tampoco hiceron nada especial. Sus 3 primeros disparos 3 goles, cantada de Casillas incluida, que parece que aun anda de vacaciones. Se sigue defendiendo mal, juegue quien juegue.

Robinho dejo grandes detalles; Raul me gusto, se le vio muy activo, pero ahora apenas tiene gol, es otro tipo de jugador. Esta claro que sin Ronaldo no hay contundencia, y su unico suplente esta ahora en el Newcastle.

Lo que esta realmente claro es que es que nuestro entrenador esta mas pendiente de refundar el futbol y que se hable de el como un revolucionario que de otra cosa, con sus pinganillos, cuadrados magicos y estupideces varias.

Para empezar, lo de jugar si bandas es un suicidio y asi no se puede ir a ningun lado. Tampoco es de recibo que tipos como Gravesen o Garcia tengan hueco y Guti no. Ya pudimos comprobar ayer que el uruguayo no aporta absolutamente nada. Solo saber dar patadas y dar pasecitos cortos al de al lado, a lo Milla, pero si abrir ningun tipo de espacio. Gravesen se traba y anda acelerado cuando tiene el balon, me recuerda a Geremi. Beckham fatal y a Baptista se le vio algo. Aun asi se crearon ocasiones, mala pata el no acertar con alguna.

Vamos a ver que pasa con el Español, pero la cosa no pinta nada bien. Por cierto, que el año pasado se empezo igual y luego tambien se jugaba contra el mismo rival en liga. Habra que inventar algun circulo u octoedro magico para solucionar esto. Al menos ayer no estaba Zidane para echarle la culpa...

El Socio dijo...

Buenos análisis, chavales. Sí, es interesante el paralelismo con las primeras jornadas del año pasado. ¡Es todo un consuelo saber que, aunque también empezamos muy mal, al final conseguimos hacer una temporada de mierda!

Daniel dijo...

Ainsss, que te plagian!

Anónimo dijo...

lelelel 3-0 jajajaja ostia merengues que ha hecho el Barça que no lo se... xD a si ganar! si quereis disfrutar cuando un equipo gana y bien vean un partido del Barça no de esos tal galacticos que ahora siguen sin rumbo por la galaxia y estrellados...ojojoj
FORÇA BARÇA!

El Socio dijo...

¡Pero a qué coño viene este a hablarnos de un equipo de pueblo! ¡Anda, vete por ahí!

Anónimo dijo...

jajajajajaja robinho triatleta: primero corre, luego bicicleta y al final... nada

El Socio dijo...

Joder, es la primera vez que oigo ese chiste. ¿Qué, estás intentando ganar alguna gymkana para deficientes? Va, que llevas todas las de ganar.

Anónimo dijo...

No seas tan visceral con los anonymus de la vida. Si no tienen nada que decir, pasa de ellos... o bueno, haz lo que te de la gana que para eso es tu blog.

El Socio dijo...

Pos sí.

Anónimo dijo...

Pasado el temporal y el cabreo del tres-cero, me parece que más de lo mismo.Es decir, que nos podemos ir acostumbrando a ver al Madrid convertido en un equipo poco fiable.
A ver, cosas que se me ocurren:

Hay que fichar centrocampistas jóvenes: Rosicky, Sneider (ajax), X. Alonso, Zapater, etc... No se me escapa que para que alguno de estos pudiese jugar antes tendrían que retirarse Zidane, Beckham o Raul. Y no parece. No sé cuánto le queda a Zizou, pero a los otros dos un lustro. Habría que preguntar hasta qué punto depende el Madrid y sus finanzas de l inglés. Es un sinsentido: Beckham nos da dinero para fichar a Joaquín (por ejemplo), pero Joaquín no puede jugar porque ha de jugar el spice boy, así que...


Yo creo que Floren ha aprendido. Se ha dado cuenta de que tan importante ha sido Hierro como Mijatovic, de que los defensas importan. Ha comenzado a hacer caso de los técnicos (expertos de esa misteriosa ciencia que es el fútbol. Hablando de misterios: ¿Quién es verdaderamente Ramón Martínez? porque parece el elefante blanco. ¿Qué hace en el club?¿Por qué tanto secretismo, por qué esos odios sarracenos que despierta?), decía que ha empezado a dejarse aconsejar y por primera vez en años el madrid ha fichado a tipos jóvenes y con gran futuro. Desde los 19 de Ramos hasta los 25 de Cicinho. El problema está en que puede que haya puesto el proyecto de reconstrucción en unas manos equivocadas. Se está fichando bien y en un par de años tendremos un equipo impresionante (y en el2010, cuando se haya retirado el siete, ya será la hostia y jugaremos con once...¡por fin!) pero puede que Luxa nos haya vuelto locos para entonces.

Se dice que los equipos se acaban pareciendo a los entrenadores. Si es así, nuestro Madrid se acabará pareciendo (ya tiene un ramalazo) a un tipo que resulta absolutamente incomprensible, que tiene tics espasmódicos en la banda, que es capaz de picarse con Fernando Vázquez, que dice "gañar" en vez de ganar y que, en fin, se viste con gorros de cuero y lleva walkie talkies a los partidos.

Lo que pretendo decir es que Florentino est´´a en el camino de convertirnos,por fin, en un equipo de fútbol, pero debería darle el banquillo a alguien como Capello o Benítez. Yo, ya lo he dicho aquí, prefiero al segundo. Pero Prisa y ese lobby del bel calcio, esa estafa segurolesca del jugar bonito, seguro que nos acaban colando algún blando como Víctor Fernández.

A mi Del Bosque me desesperaba, pero si me dicen hace tres años que ibamos a tener como sustitutos a Queiroz y a Luxemburgo, pasando por el reinado de Camacho (dos veces,dos,nos ha dejado tirados) el breve y de García Remón, que es un taxista metido a entrenador, no me lo hubiese creído.

Llevamos tres años sin ver fútbol. Esto es una pesadilla.

Por otra parte, el club , inmaculado en tantas cosas, tiene unos dirigentes deportivos que a uno le dejan perplejo.Tampoco aquí ha habido termino medio: del verbo rico, metafórico y algo ampuloso, casi literario, de Valdano, hemos pasado al incomprensible Luxa y a los balbuceos de Sacchi y Butragueño.

Arrigo es grande, pero somos un poco papanatas. El milan no sale de sus crisis fichando a Del Bosque. Ni la Juve.

A mi Luxa me dejó de gustar el día de Delle Alpi. Pasó minutos sin reaccionar. Cualquier madridista está harto de ver a la juve y podía adivinar que esperaban su gol y que su gol llegaría. Había que actuar, pero lo que millones de madridistas sabemos sobre la juve el brasileño no lo sabía. Sabe Luxa qué es un madrid-atleti, o qué encerronas nos montan los equipos vascos,. Si yo veo un minuto grabado de cualquier madrid-barça puedo decir qué animo tiene el equipo y que es lo previsible, pero algo así no puede conocerlo un brasileño, por bueno que sea y por brasileiraos que haya ganado.

Así que estamos en manos de un recién llegado.

Si yo fuese entrenador del madrid y me entrevistase el diario as lo último que diría es que quiero jugar aplicando los cuadrados mágicos. Decir eso es cavar su propia fosa. En eso me recuerda al pobre y nunca bien ponderado benito floro (el compresa: en el mejor sitio en el peor momento): sus psicólogos, sus entrenamientos postpartidos, sus obsesivos discursos sobre el balón parado... todas esas cosas, con el tiempo, se han convertido en normales, pero entonces a floro le costaron ser el protagonista de todos los chistes.

Joder, ahora recuerdo que a Queiroz tampoco se le entendía nada. Fichamos entrenadore "científicos" con acento cerrado portugués. Esto es de locos. Dos años, para tres, sin saber qué coño nos está diciendo nuestro entrenador.

Veías a Capello, con esa cara de actor de peplum y creías en el equipo. Inspiraba confianza. Eso es un ganador.

El basket no se ha arreglado hasta que ha llegado Malikovich.

Pues eso, que floren ya ficha clase media,ya ficha galactcos en ciernes y no sólo a consagrados, ya ficha a defensas e incluso ha fichado a un español. Sólo le falta fichar un entrenador del prestigio del club. A mi ahora me salen estos: Benitez, capello, Wenger y Ancelotti y ,ya digo, los dos primeros principalmente.

El mejor campo, la mejor historia, la mejor ciudad deportiva, la mejor tele y el entrenador número 456 del ranking de misters.

400000 simpatizantes, 85000 socios, miles de peñas, la salud mental y los biorritmos de millones de personas en todo el mundo en manos de Vanderlei.

Termino pidiendo una cosa a los socios del madrid. Vosotros que tenéis la oportunidad de pitar y aplaudir en chamartín, vosotros que sois dueños del club, dadle alguna vez un toque a david beckham. Silbadle como a ronaldo o a guti o nunca nos lo quitaremos de encima. Y, por favor, no jaleeis las embestidas de ese muy mediocre jugador que es Gravesen. Es indigno de llevar la camiseta blanca.

Ya me he desahogado un poco. Saludos desde Valencia y Hala Madrid.

A los culés que les vayan dando. Hasta con Luxa les podemos ganar, digo gañar.

El Socio dijo...

¡Cojonudo comentario, compañero! Así no tengo que escribir yo ni nada, je je.