miércoles, 28 de septiembre de 2005

¡Les vamos a machacar!



- ¡¡Victoria o muerte!! (Hummm, me suena que esto ya lo he dicho últimamente.) Bueno, cómo no vamos a ganar a los griegos muertos de hambre estos. Además, siempre traen una pancarta diciendo que son admiradores del Madrid (¿o ese era el Panathinaikos?). Bueno, es igual, se van a ir calentitos a casa, necesitamos los puntos. Hombre ya.

- Del Nido ha dado una entrevista en la que se ha mordido mucho la lengua, hablando de forma críptica e insondable:

"Cuando yo llegue aquí teníamos una mierda de equipo, y lo de mierda muy grande y muy resaltado. Teníamos un equipo que aspiraba a 43 puntos y que todos los sevillistas, y yo el primero, teníamos los huevos de corbata."

Mmmm, por lo que dice parece deducirse que no estaba muy satisfecho con el equipo cuando llegó, ¿no?

"El director de marketing lo mas que sabía es que un escudito era un pico, y el director financiero había hecho un curso de contabilidad hacía 25 años y sin ningún tipo de estudios."

Vaya, ¡seguro que ni siquiera se les ocurrió fichar a Beckham!

- Hablando de presis, la gente se ha metido mucho últimamente con Piterman, pero no lo entiendo. Siempre dice cosas muy divertidas, es un tío que anima muchísimo la Liga. Además, seguro que la mitad de esas cosas las dice exageradando o para llamar la atención; yo sigo siendo Pitermanista. En lo deportivo, el tío sabe movilizar a un grupo, fijo que hacen buena campaña. E incluso es posible que gracias a él no veamos más celebraciones horteras en el Madrid, ja ja.

¡Actualización! "Tras la 'cucaracha' preparan la 'urraca'". Puf, vamos a estar en vilo. (¿Pero no habíamos quedado en que les habían prohibido estas cosas?)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Del Nido ha dado una entrevista en la que se ha mordido mucho la lengua, hablando de forma críptica e insondable:

"Cuando yo llegue aquí teníamos una mierda de equipo, y lo de mierda muy grande y muy resaltado.

jeje, muy bueno. La verdad es que al lado de este tipo y de su antagonista Lopera (los pimpinela por sevillanas), Piterman resulta un poco agresivo. Le falta gracia.

El Socio dijo...

¡Siempre pueden hacer el trío de la bencina!

Anónimo dijo...

Sí, yo veo mogollón de camisetas del sevilla por la calle, está claro que la modernización funciona. Temblad, grandes de europa, Del Nido ha llegado, ¡y es para quedarse! :)

Y ha sacado pelas vendiendo a jugadores, como todo el mundo que no es el madrid, barça, manchester... Un lince con cara de cabrón ;) Lo que no discuto es que haya gente que haga menos. Es más, estoy seguro de que la mayoría hacen menos que Del Nido.

Juas, es que yo me parto con los que hacen gracia cuando van en serio. Como Pieterman, que salió en bolas en interview :). A dios rogando y con el mazo dando.

El Socio dijo...

Esperemos que Del Nido y demás no sigan el ejemplo y se despeloten. Para Laporta ya es tarde (¡y encima sin cobrar!).

Anónimo dijo...

XD

A mí se me hace raro verle con pantalones ;)

El Socio dijo...

Joder, están que se salen en el descanso. Como sigan así ganamos la Champiñons de calle.

El Angel de Madrid dijo...

Bueno, pues menudo partido el de hoy, no pude ver la primera parte que según dicen fue vibrante, pero la segunda volvió el Madrid sin ideas y afortunadamente Soldado estuvo acertado, ya una vez Portillo ante el Dortmund nos dio vida, ¿Cuándo le van a dar verdaderas oportunidades a la cantera?

Anónimo dijo...

el madrid de la primera parte ha sido la leche, la releche, la caraba en bicicleta... El mejor madrid de los últimos años.

Pablo García es mejor que Makelele.

De La Red Ya!!!! y Soldado de santillana para la copa y las segundas partes en las que hay que intentar la heroica.

Baptista no es una bestia, es un bestiajo. Qué tio, qué barbaridad!

A Robinho se le ve un poco nervioso y acelerado. Este Luxa contagia cualquier cosa menos tranquilidad.

Por cierto, qué malo es el programa de la champions de la2, qué absurdo.