domingo, 11 de septiembre de 2005

¡¡Magiaaaaaaaaa!!



Título alternativo: "Un desastroso Real impide el triunfo del Madrid."

"¡Chicos, esto del fútbol es fácil! ¡Hay que buscar los triángulos mágicos! ¡Hop, hop, venga, pásala! ¡Busca el triángulo! ¡Vamos bien, chavales! ¡Ops, nos han metido un gol! ¡Venga, venga, hay que apretar! ¡Genial, hemos remontado! ¡Ey, qué haces, Pavón! ¡Nos han empatado! ¡Puf, no estamos haciendo ni el huevo en la segunda parte... cuidado, que marcan! ¡Huy, casi...! ¡¿Cómo?! ¡¿Gol?! Anda, se ha acabado el partido..."

En fin, amigos. No fue una tarde mágica en el Bernabéu, excepto para los chicos de Fernando Vázquez (un entrenador que SÍ celebra los goles). Parece que nuestros muchachos aún no han asimilado lo del cuadrado, y es que hay que entenderlo... ¡sólo son humanos! O igual va a ser que el entrenador es malo (sí, sí, existe la posibilidad). Lo del primer gol es de traca. Yo, desde mi posición de aficionado de a pie, juraría que ese es el tipo de jugada que se entrena, que se machaca durante la semana, ¡pero claro, comprendo que el aprendizaje de la magia es muy absorbente! ¡Miren si no al Harry Potter! El penalti de Paquito, ese que al que algunos siguen defendiendo, pues es de mucha risa también. La postura, ideal para hacer una bandeja de baloncesto.

Irónicamente no jugaron los dos lastres, Zidane y Raul, pero aun así nos las apañamos para perder ignominiosamente. Tiene su mérito. Pero hay esperanza, oh amigos. Baptista es bueno, ahí está su cacho de gol. Y Robinho es la polla, casi sin duda el jugador más espectacular del panorama mundial. Me gusta más que Ronaldinho, que ya es decir. Ya sólo falta que el resto de elementos necesarios para ganar acompañen. Ya sabéis, detallitos como la táctica, los desmarques, el empuje, etc. O que funcionen los triángulos mágicos, je je.

Ah, la página del Madrid titula: "Un desastroso arbitraje impide el triunfo del Madrid". Buena explicación si lo que se quiere es convertir a la afición en una masa aborregada. Amos, será que el árbitro cabeceó el primer gol; el penalti a Baptista fue absolutamente absurdo, no nació de una jugada de peligro; y el famoso gol fantasma era prácticamente un tiro a bocajarro. Si el céltico llega a tirar 10 cms. más abajo, ¿qué excusa habría buscado el redactor de la web oficial? Que un recién ascendido te clave tres goles en casa es una vergüenza, coño. Tanta justificación y tanta pedorrez.

Pues nada, el martes más magia (glups)... ¡¡pero también más Robinho!!

Real Madrid: 2 (Ronaldo y Baptista)

Celta de Vigo: 3 (El indio Contreras, Núñez -astilla de nuestra madera- y Ramírez Domínguez)

12 comentarios:

Redondo dijo...

Hola todos

A mí no me gustó para nada el hecho de que se olvidarón de las bandas y sólo lo intentarón por el centro.
Más facíl así para el Celta para defender sólo hacía falta aparcar el autobús a 30 metros y esperar.
Al parecer ellos sí que han entendido lo de Luxemburgo...Sólo ponen a 7 o 8 tios en el eje y ya está.Y nuestros jugadores sólo chocaron en este muro sin intentar evitarle...
¡Vaya tactica!
Lo del arbitro da rabia pero no puede borrar la falta de concentracíon atrás en los goles,el hecho que del medio hacía delante sólo jugaron Robinho y Baptista y que Salgado y Gravesen han tenido mucha suerte al no ver la roja...
Ahora a ver si el Castilla se sale en Murcia.

El Socio dijo...

Bueno, confieso que no vi el partido, sólo el resumen, je je, porque creí que era a las diez en vez de las ocho. ¡Soy así de listo! En cualquier caso, perder el primero en casa por tres goles (¡y vaya goles!) no se puede puede consentir. ¡¡La derrota no es una opción!!

Anónimo dijo...

Mi atleti si que dio lastima... zahinos y galleti en vez de petrov y kezman... y luego no les saquemos!! metamos al revolucionario colsa!! y petrov? vamos a ver por la derecha!!

y yo que tenia ilusion por bianchi...

El Socio dijo...

Bueno, es que es un técnico "con personalidad". Pero creo que aún tiene un margen de confianza.

Daniel dijo...

Será verdad que el equipo volvió a jugar horrible, que es lamentable que un equipo recién ascendido te haga 3 goles el Bernabéu, que se siguen cometiendo errores infantiles en defensa, que no haya esquema, que no se juegue por bandas, que Gravesen no deba ser titular, etc, pero un robo nunca se puede obviar, y hay que denunciarlo de una vez y no callarse; no se debe permitir que el paleto mafioso de Villar, con el respaldo de sus secuaces, siga haciendo de las suyas; que ese vulgar independentista que se baja los pantalones en los aeropuertos e insulta a la gente como un terrorista tres al cuarto siga dirigiendo el cotarro, de la mano de su amigo boixo Juanito Gaspar, y que encima todo quede impune. El Real Madrid es un equipo fuerte fuera y dentro de los terrenos de juego, así que espero que se haga todo lo necesario para evitar más tropelías de este tipo y como las del año pasado, cierres de campo y un largo etc.

El Socio dijo...

A mí el tema de los árbitros es que siempre me ha hastiado bastante. Los asuntos de los despachos sí son más premeditados, pero en el campo como mucho les traiciona el subconsciente. Realmente, si juegas como es debido no hay árbitro que te birle la victoria. Dicho esto, por supuesto Villar, Laporta y cia. son un verdadero cáncer para el juego limpio.

Daniel dijo...

Eso es una verdad a medias. Se puede jugar fenomenal, pero si el partido es disputado e igualado, y el árbtiro quiere joderte, te jode.

El Socio dijo...

Es que mientras no se demuestre lo contrario, ningún árbitro quiere joderte. Ahora, malos los hay un rato. También, cuando se equivocan, el subconsiciente puede inclinar "ligeramente" la balanza.

Daniel dijo...

Dile eso a los jugadores que participaron en aquel último partido de Liga en Tenerife hace algunos años, con el canalla de Gracía Redondo portando el silbato. Ese subconsciente se llama Villar y su brazo ejecutor, Sánchez Arminio.

El Socio dijo...

No lo digo yo, lo dice el pueblo.

Anónimo dijo...

vamos a ver una cosa es q brasil juegue con un 4-2-2-2 y juegue bien y otra cosa es q el madrid juegue con ese mismo sistema y juegue mal. Brasil se estira y repliega q da gusto(el partido contra chile fue impresionante) teniendo incluso en el primer 2 a ze roberto, q tiraba cuando queria x una banda y volvia despues de q emerson cubriese su sitio. Nosotros en el primer 2 tenemos a gravesen haciendo de emerson(no hay color nunca mejor dixo aunq me gusta gravesen y tiene futuro) y beckam q ya no sube x su banda(se puede sacrificar una banda pero no las dos mira si no al atleti ayer)
luego en el segundo 2 brasil pone a kaka y robinho(o ronaldinho) y nosotros con un guti q tenia la mente en la cama, y un baptista q cuanto más le adelantas más despega(el pase de helguera para ponerle un altar) y el tercer 2, adriano y ronaldo, nosotros a un ronaldo q con brasil juega bien(a ver kien no juega bien con brasil es como cuando el barsa está bien y pongas a kien pongas su sistema le hace jugar bien)y con el madrid ya no corre como antes, antes(epoca barsa y principio de inter) en dos meses tenias regates de ronaldo para enmarcar, ahora si pilla a contrapie a un defensa mete y punto, y robinho q lo hizo genial hasta caia a banda, pero con una defensa de 5 (o dos lineas de 4 creo q eran) era imposible.

todo esto(ya termino tranquilos) y el hecho en q balones aereos y rechaces como el del penalti, la defensa no sabe q hacer(salvo a helguera y a michel salgado x sus labores ofensivas más q otra cosa) el madrid en lyon con las bajas q tiene jugando fuera de casa y contra un lyon q está q arrasa con fred, ecatambo en francia señores.

Anónimo dijo...

lo de Pavón es de traca. Es un jugador mimado por la prensa, aletargado, lento, inseguro y encima tiene expresiones de border line... no me gusta. Si el partidito del sábado lo llega a hacer Samuel no le dejan ni salir del campo. En la prensa que sigue al madrid hay amiguismo, antimadridismo y estupidez en dosis insoportables