viernes, 9 de septiembre de 2005

Pupitarrr



Vaya hombre, el Zidane se ha lesionado con la selección; y es que cómo le íbamos a negar el caprichito de volver a ser internacional con 33 tacos. Eso sí, tranquilos que el tiempo de baja se lo va a pagar religiosamente el Real Madrid, no la Federación francesa. En fin, que tendremos que que estar tres semanas sin ver al marsellés jadear por el campo. Incluso puede que nos veamos obligados a contemplar a Baptista jugando en su puesto natural y a pleno rendimiento. Ya, ya, puede que esto esté bien, pero qué es al lado de ver esa virguería ocasional de Zizou (aunque no sirva absolutamente para nada), ese arte, ese trote cochinero. Total, que no sé si vamos a poder resistirlo.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Joder, que asco le has cogido al pobre hombre, macho. Quien te lo iba a decir a ti, despues de las cositas que le dijiste al marcar ese peaso gol en la final de Glasgow, verdad?

El Socio dijo...

No puidorrrr. Pero es el sino del fútbol: El ídolo de ayer es el paria de hoy. Y suele ser culpa de los entrenadores que no les quitan a tiempo: El aficionado no quiere ver viejas glorias, sólo triunfos.

Daniel dijo...

Hombre, pero tampoco hay que despreciarlos, no?

El Socio dijo...

Na, que se jodan.

Anónimo dijo...

El Socio said...

Na, que se jodan.

Ja ja ja, me encanta. La verdad es que hace menos (aun) que Figo... Zizou debería saumir su rol, y Luxa oye, y jugar menos partidos, dosificarse y esas cosas. A lo mejor asi veiamos jugar a los tropecientes que ha fichado el Madrid este añito.

Redondo dijo...

Hola todos

Tambien creo que nos viene bien la lesión de Zidane.
A ver si Luxemburgo pone a Baptista en su lugar,de mediapunta.
Cuando decidio regresar a la selección africana de Francia el Madrid hubiera tenido que cambiarle el contrato ya que el año pasado sin jugar con Francia hizo una temporada penosa con un maximo de 5 o 6 partidos buenos...
Ahora vuelven las semanas de partidos internacionales para él lo que significa que va a pasar lo mismo que antes: correr con Francia y descansar con el Madrid... Y de vez en cuando regresar lesionado...
En este sentido estoy de acuerdo con Hg se criticó mucho a Figo cuando Zidane hacía aún menos...