martes, 13 de septiembre de 2005

Robinho contra Francia



Partido bonito y difícil de Champions (¡olé!). El glorioso Madrid de los triángulos mágicos viaja hasta Lyon para enfrentarse al aguerrido Olympique. Este es un equipo que es difícil que te caiga mal: Pequeño, matagigantes y de fútbol alegre y goleador; el año pasado se plantaron en cuartos. De todos modos tenemos que machacarles, que se fastidien. Seguimos confiando en Robinho, que es la alegría en medio de tanto adocenado y tanto decadente (bueno, igual hay gente que tiene expectación por ver qué hacer Raúl con la pelota, je je). Ah, y también confiamos en Baptista, que sólo con su espalda impresiona. Pues eso, que hay que ganar, y además he apostado unos euros por nuestra victoria. Como nota tranquilizadora, su delantero es Carew, que, aunque tampoco es un paquete, es bastante limitadito. ¡¡A por elloooooos!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi alineación ideal para hoy:Casillas; Salgado, Ramos, Helguera, Roberto Carlos; De la Red,García, Guti, Baptist DE MEDIAPUNTA y arriba Robinho y Raúl (qué remedio)

Propongo una recogida de firmas para intercambio con el Castilla: Pavón por Arbeloa.

Ah, algo más, yo creo que hay que esperar un poco con Luxa. A mi el que me gusta es Benítez (lo que haría con Baptista, Robinho y tres canteranos..., pero hay que ver cómo se van adaptando y cómo mejora el equipo con el gran Cicinho.

El Socio dijo...

Vaya, De la Red, eso es tener fe en la cantera. Je je, si dices "Raúl, qué remedio" es que no es tu alineación ideal, ¿no?

Sobre Luxa, si paciencia podemos tener todos, pero vamos, el tío está ya patinando por el borde. ¿Mmm, el gran Cicinho? ¿Le has visto jugar, es bueno?

El Angel de Madrid dijo...

Pues yo creo que Raúl a pesar de lo limitado que lo hemos visto los últimos años, hoy se va a crecer y con suerte liderará al equipo como hace un año ante la Roma y concuerdo con lo de De la Red, es buen jugador.

A Cicinho yo lo vi en la Copa Libertadores y tenía buen peso en el equipo de Sao Paulo, a pesar de jugar de lateral se notaba mucho en el campo, ojo que no digo que sea mejor que Cafú

Redondo dijo...

Hola todos

Ya llega la champions...
A ver si jugamos nuestro primero verdadero partido de la temporada...
Ví el sabado por la tarde el partido del Lyon frente al Monaco, siguen igual de fuertes en el centro con 3 mediocentros y de rapidos por las bandas.
Lo que no dicen los periodicos españoles es que el año pasado ellos tambien tuvieron algunas ayudas de los arbitros cuando hacía falta y este año parece que empieza de la misma manera.
Preguntale a Deschamps el entrenador del Monaco... No le pitarón 2 penaltis,le expulsaron un jugador por una segunda falta inexistante y perdonaron la roja a Tiago...

Dicen que va a jugar Pablo Garcia, este tio no me gusta pero creo que hace falta ponerle en el campo esta noche porque si juega el solo Gravesen de mediocentro nos van a comer con sus 3 mediocentros.

En cuanto a sus delanteros Carew ya lo conocemos todos.Me parece que nos marcó un gol el año de la octava con el Rosenborg... Empezó la liga francesa muy fuerte igual que Fred el brasileño que marcó 2 goles en su primer partido pero esas cosas no quieren decir nada...

¡Ojo con los saques de falta de Juninho!

De todos modos si hacemos un partido serio les ganamos seguro y con un partidazo de Robinho y de Baptista aún más.

Anónimo dijo...

3-0 y penalti... PARO CASILLAS.

Lo mismo deja de tragarselas ahora...

Anónimo dijo...

Uf! a ver, por partes...

1- Casillas no es el mejor portero del mundo. Canta y es inseguro por alto. Su renovación debe ser moderada, es decir, el dinero que merece y ni un duro más. Ya nos la clavaron con las renovaciones de Salgado, Raulito y cia.

2- Helguera es detestable. Estoy harto de verle arrastrarse. Propongo, de nuevo, a Arbeloa. Para perder mejor perder con un joven valor.

3- ¿No hay algo definitivamente absurdo en el hecho de que el Madrid tiene a un tipo que se llama Vanderlei mientras Benítez, que se crió en la Ciudad Deportiva, triunfa con el Liverpool? Benítez es necesario, nos devolvería al primer nivel.

4- Lo del balón parado ya es demasiado. Tres del Celta y dos de los franceses.

5- Cicinho es un jugadorazo, un lateral largo, potentísimo, rápido, que centra como Beckham y además desborda. Es como Jorginho.Evidentemente, no es el mejor defensa del mundo, pero de perdidos al rio.

6- Sí, la cantera puede ayudar en los malos momentos. Siempre lo ha hecho. De la Red y Javi García son mejores que Garvesen. Arbeloa (estoy pesado) mejor que Helguera.

Disculpa que me haya enrollado, pero es que tenía que desahogarme. No soporto ver perder al Madrid. Cuando se arrastra así por Europa es como si dilapidase en una noche toda una fortuna. Creo, además, que nos tenemos que despertar ya. El Madrid de los 90 ha muerto, esto es una castaña. Coincido contigo en lo de Zidane. Salgado, Guti, Helguera y Raúl son medianías. Nos tenemos que agarrar a los brasileños... si les llega alguna vez algún balón.

Raúl es un mito, pero ya no está para ser titular indiscutible. Por su condición de mito y, no nos engañemos, por su faraónico contrato, tiene que jugar sí o sí. Con él y con Beckham jugamos con nueve.

Desde que está Beckham no hemos vuelto a jugar al fútbol. Otro que sobra.

Creo que no hay remedio. Mientras siga Floren seguirá Beckham, porque parece ser que él sostiene el invento. Así que... a sufrir. Lo primero que hice el sábado al finalizar el partido fue sacarme el carnet de simpatizante. Hoy escribo esta larga parrafada. No sé qué haré el próximo sábado.

De nuevo, disculpa la parrafada. Soy valenciano y vivo el Madrid con una pasión enfermiza. He visto tantas veces cómo le maltrataban e injuriaban por estas tierras que me he convertido en una especie de pacífico ultrasur.

Estupenda la bitácora.

Anónimo dijo...

jojojo que paso merengues, ya teneis miedo? jaja NEFASTO y ese equipo de los Galaticos de las 9 copas de Europa a perdon de las 4... que las 5 primeras seguidas fueron amañadas...
Bueno merengues que mas de lo mismo del año pasado y este año ni liga, champions ni casi copa del rey otro año en blanco? jooj k dolor..
Saludos de un cule! ;)

Anónimo dijo...

este culé:

1. puede que sea catalán, y si es así sobra todo comentario. Son una gente rara: la mitad de ellos son catalanes de cuna, suelen votar a partidos racistas propios de la alemania de principios de siglo. La otra mitad son extemeños que se hacen llamar Jordi, Pep o Enric... Pep Sánchez, Enric López, cosas así. En uno y otro caso se trata de gente poco recomendable.

2. O es de fuera de Cataluña y entonces es aficionado de un equipo que oficialmente quiere destruir su propio país. Un equipo cuyos socios permiten ultrajes a la bandera de España y votan a un fanático como Laporta que les da lo qie prometió, antiespaña y nacionalismo de calzón corto. En este caso, el tipo no sólo es poco recomendable, sino que además es despreciable y ridículo.

LO peor que tiene ser del Madrid es tener que cruzarse dos veces al año con esta gentuza. Son la hez de España y no conozco ni un sólo culé que no sea odioso, vengativo, rencoroso y ruin. Son todos así, no falla.

Anónimo dijo...

Perdonen las faltas de ortografía, he escrito sin fijarme.

Diego González dijo...

Está el patio que da gusto verlo... tres napos y a casa. Joer...

El Angel de Madrid dijo...

Bueno pues al final Raúl no fue lo que quise en el partido de hoy, pero bueno tendrán que reflexionar, Beckham le dio mejores partidos al Madrid cuando jugó en la banda... ahora ya no tenemos ni a Owen ni a Solari... hay mucho trabajo y a ver quien de todos los redactores del as o el marca acribilla a Sergio Ramos... tal como lo hicieron con Samuel hace un año... no quiero hacer este un conflicto de nacionalidades, de hecho eso me molesta mucho pero seamos honestos, ni a Helguera ni a Salgado, ni a Sergio les van a dar tan duro como le dieron a Samuel hace un año...

Yo creo que si lo de hoy no despierta a este equipo, nadie lo hará porque no veo en Zidane a una gran alternativa y estamos creando Ronaldo-depencencia.

Sobre los culés bueno no seré tan radical en mi comentario, pero en todas partes hay gente que dice cada tontería sobre el Madrid, lo que pasa es que como están acostumbrados a ser segundones, tienen que aprovechar estos momentos, mis respetos a esos culés como personas, pero como aficionados hay mejores cosas que hacer, si por algo comentan aquí es porque son lectores constantes de esta bitácora.

El Socio dijo...

Nuestro amigo valenciano ha comenzado fuerte. ¡A ver si registras un nombre! Ojo que si perdemos el domingo pueden echar al mago de coz.