viernes, 2 de septiembre de 2005

Staying Alive



- Sergio Ramos ya vive sus primeras horas como madridista. No sé si la elección de su vestuario habrá estado motivada por la emoción del momento, pero ojo al modelito que se puso el pollo para su concentración con la Selección española. ¡Travolta ha vuelto! Desde luego el tío parece tener ya reservado su sitio junto a otros adalides de la "elegancia" madridista como Guti, Beckham o Helguera. Ojo, que el chaval presenta ya potencial para ser el tradicional chulito futbolero... ya veremos. Menos mal que la prensa ha estado comedida y prudente en sus aseveraciones: "¡El nuevo Hierro"!, nos dicen. ¿Solamente? Vamos, chicos, soltaos la melena: ¡¿Por qué no "el nuevo Beckenbauer"?! Aunque bien mirado, si es un chulo sí que puede ser el nuevo Hierro, ja ja.

- José María del Nido ya es, por derecho propio, el presidente más listo de Liga, junto con Fernando Roig. Explicando el fichaje de Ramos, nos relata la larga conversación telefónica que mantuvo con Florentino, y cómo se negó en todo momento a traspasarlo (pero convencido de que el Madrid abonaría la clausula, con lo que salvaría la cara y además se llevaría la pasta). En el último momento casi se le fastidia el invento; Floren le pregunta: "¿Considerarías el pago de la clausula un acto hostil?". Respuesta: "¡No, no, por supuesto que no! ¡Al fin y al cabo sólo estaríais cumpliendo la ley!" Ya, o sea que si te birlan un jugador que en teoría no quieres vender rescindiendo su contrato, eso no es agresivo, ¿no? ¡Como lo permite la ley...! Pero por supuesto, Del Nido sabía que aflojar 27 kilos por un central de la cantera tiene muy poco de hostil. Él mismo ha dicho (con razón) que no los vale, y no se engañen, ahora mismo está dando saltos de alegría. El Sevilla nada en la abundancia gracias a actuar con buen ojo.

- Mascaró, uno de los gacetilleros del Sport, se pregunta por qué no se alcanzó un acuerdo con el Sevilla... ¡para vetar traspasos de jugadores al Madrid! De todos los clubes del mundo, sólo al Madrid. Qué obsesión, oye.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya le veo como el eterno guti pero en la defensa, irregular

El Socio dijo...

Pues qué bien.

Anónimo dijo...

te llevo leyendo desde hace unos días y me han gustado tus últimos posts; anda q vender a owen y solari para traer al ramos, tiene narices. en fin...

un saludo de otro madridista algo harto de floren y sus secuaces.

El Socio dijo...

Pues anímate y registra un nombre, compañero. Ah, no hago "posts" sino "anotaciones" o "entradas", je je. Bienvenido.

Anónimo dijo...

¿Entonces por qué escribes "Champions" en lugar de "Copa de Europa" o "Liga de Campeones"? Para mí es el mismo caso que "post"... A ver si eliminamos el cazurrismo de muchos.

El Socio dijo...

Escribo "Champions" porque es el nombre oficial de la competición y el generalmente aceptado, igual que digo "Tour de Francia" u "Open británico", pero bueno, puedo aceptar barco.

Anónimo dijo...

Eso es una paletada tambien. Y lo otro o es British Open o Abierto Británico, no una mezcla de espangish de ese.

El Socio dijo...

Ya, vamos, que hasta que todo el mundo no diga "Vuelta a Francia", "Maestros de Augusta" y "Supertazón" no te quedas contento.

Anónimo dijo...

Pozi. Ya basta de meter tanto anglicismo porque "nos molamos más", que era un puto dialecto que usaba la gente inculta y que se ha formado a base de mezclar alemán, francés y un poquito de latín.

Nuestro idioma es mucho más rico como para que tengamos que aguantar toda esa mierda. ¡País!