martes, 20 de septiembre de 2005

¡Vaya pifostio!



- Dije que Florentino jamás impugnaría y, para dejarme mal, va e impugna. Ole sus huevos. Ya he dicho que esta decisión me parece un error: La cagada del árbitro es grande pero no deja de ser un puro formalismo, y ganar en los despachos lo que se pierde en el campo siempre será de culés, digooo de perdedores (lapsus); que castiguen al trencilla en todo caso. Además, con la situación que atraviesa el equipo, no es momento de hacer. Yo aún creo que existe eso llamado vergüenza torera, y con nuestro más que insatisfactorio juego, lo último que hay que hacer es perder energías en estas cosas que no van a aumentar ni un ápice nuestro rendimiento futbolístico (¿alguien ha oído hablar de casas sin barrer?). Y entiendo que la situación arbitral pueda ser un tanto irritante, pero ni vamos a ganar este recurso ni debería ser una prioridad para el club. Me da que Florentino está nervioso, cada vez más descompuesto, y ahora sólo le importa apuntarse algún tanto a favor, el que sea, aun a costa de abonarse al quijotismo. Creo que cuando estaba tranquilo ni se lo habría planteado. Por supuesto, los amigos de la prensa se frotan las manos: Todo el mundo dará su opinión sobre el tema, habrá gran ruido y pirotecnia, y tendremos carnaza para varios días.

- A Wayne Rooney le han dado no sé qué premio de esos que dan, en el que le nombran jugador europeo con más proyección (Zidane estaba en el once ideal, así que calculen), pero bueno, eso es lo de menos. El caso es que el chaval iba de traje y corbata, pero aún así se las arreglaba para parecer un auténtico macarra. Uno se lo podía imaginar empinando el codo hace diez minutos en un pub. Creo que es un delantero con mucho futuro.

11 comentarios:

Daniel dijo...

No van a impugnar. Creo que se estan tirando un ordago en plan amenaza para hacer ver una posicion de fuerza. Si lo hiceran seria un grave error.

La mejor solucion es contratar un par de mamporreros y encerrarles en una habitacion con paleto-mafioso Villar. Una buena somanta de hostis y veras como la cosa iba a empezar a pintar distinto.

La BBC britanica tambien se hace eco de la crisis madridista y comentan que Luxemburgo podria tener las horas contadas. Apuntan como sustituto a... Eriksson! Eso si no clasifica a la seleccion inglesa para el mundial, claro. Tambien los pollos comentan que todo esto ha pillado de sorpresa a los aficionados, ya que segun ellos "se hizo un gran final de temporada, desplegando un gran futbol" (juas, juas).

El Socio dijo...

Ya, bueno, los de la BBC parecen un poco en la higuera. De todos modos a mí Eriksson no me disgusta.

A estas horas sí que parece que lo de la impugnación es un farol.

El Angel de Madrid dijo...

Espero que no se impugne el partido, sería un error de Florentino.... yo espero que Luxemburgo de resultados pronto por lo pronto el partido contra el Bilbabo será un reto, al menos ya no tienen a Del Horno para las jugadas a balón parado!!!

En todo casi si alguien quiere a un nuevo entrenador, que traigan a Capello! Aunque eso sí... se desanimarían todos los brasileiros del equipo

El Socio dijo...

Vale, se han rajao. Tanta jarana para eso.

El Angel de Madrid dijo...

una pregunta, sé que no hay que fiarnos mucho de esos, pero los del Sport dicen que si el Madrid hubiera hecho bien las cosas, habría podido jugar como comunitario y muy probablemente Eto'o estaría de blanco ahora mismo... que tan cierto puede ser eso?

El Socio dijo...

No sé, tendré que mirarlo.

Anónimo dijo...

No hay impugnación... He leído sólo unas palabritas de Lotina opinando gratis et amore del madrid, para variar. El abajofirmante del egunkaria se podría meter la lengua en el culo. Los tres puntos del español son lo de menos, el asunto es que no puede una entidad de este calibre depender de las arbitrariedades de Villar y su clan.

Yo no hubiese impugnado, yo hubiese impedido el inicio de la competición hasta haber forzado la dimisión del cateto de Sánchez Arminio.
Lo suyo este verano es lo más fuerte que ha pasado en el fútbol español desde el intento de compra de Luis Milla... el presidente dedocrático de los árbitros predisponiéndolos en contra de un club. Es la primera certeza de adulteración de la competición y el primer intento no desmentido de interferencia en la ya ridícula independencia de juicio arbitral.

Yo hubiese retirado al madrid de la competición y hubiese condicionado todo a su destitución fulminante. Y me hubiese llevado a los cracks a jugar a Japón mientras tanto. Y los periodistas tendrían que tirarse todo el día hablando de Fernando Alondso para llenar sus mierdas de programas. Y Lotina tendría que hablar de su puñetera madre porque ya no tendría el pim pam pum del madrid.

Pero, claro, yo soy un fanático.

El madrid que se vaya a jugar la liga inglesa, con gente y equiopos serios y no esta liga de paletos. O una liga europea ya, coño.

¿Qué saca el madrid de esto? Le putean los árbitros, tiene que repartir dinero a los clubes pequeños, les regala sus cantgeranos, pone la audiencia televisiva, los cracks, le tiran botellas de whisky, cabezas de cerdo, mecherazos en cada visita al Nou Camp... y luego los otros equipos no pueden ni sentarse a negociar con nosotros, que parece que está prohibido, joder. Parece que en los nuevos estatutos van a poner cláusulas del tipo: "Los presidentes de equipos de fútbol de la nacionalidad X no podrán negociar fichaje alguno, bajo ningún concepto, con el Real Madrid"

Ya sólo falta eso, porque no hay más que repasar los casos en los últimos años.

Total, que hemos hecho el canelo. Nos van a criticar igual.


Por cierto, no tiene que ver nada con esto o bueno sí, algo sí tiene que ver, alguien me podría contestar cuando fue la última vez que el Barcelona acabó un partido jugando contra once jugadores.

Al barcelona le llega a hacer esto Sánchez Arminio y vamos, ni empieza la liga ni al susodicho le dejan salir a la calle. Menudos son.

Redondo dijo...

Al final han hecho lo que debían hacer: no impugnar el partido.

Creo que se hubiera perdido muchísimo más haciendolo.
Primero porque tienen todavía 35 jornadas para pitar de la misma manera o incluso peor...
Luego porque si el Madrid perdío en Montjuic fue sobre todo por culpa suya por la falta de acierto cara al gol.
No puede ser que con tantos tiros no entran ni uno...Ahí esta el problema...
Y ya no esta Owen para marcar cuando no lo hace Ronaldo...

En Gerland pasó igual,nos han metido 3 pero creo que con un minimo de acierto se hubiera podido empatar o incluso ganar...

El principal problema no es el tema de los arbitros sino el hecho de que el Madrid no está a su nivel desde finales del 2003...
Porque un verdadero Madrid no hay quien lo para ni siquiera el barça,Villar o Arminio y sus arbitros...

Anónimo dijo...

> "Zidane estaba en el once ideal, así que calculen"

Cuando lo he oído estabamos comiendo, nos hemos mirado en silencio y nos hemos muerto de la risa. No han dicho para qué era ideal, ese 11. Se barajan cienes y cienes de teorías.

> "Creo que es un delantero con mucho futuro."

El típico caso en el que se dice 'ése será lo que quiera ser'. Aparte del riesgo de tener las neuronas contadas le veo trazas de futuro gordo, como a Bouma. Mens sana in corpore sano, dicen.

> " Vale, se han rajao. Tanta jarana para eso."

Cortina de humo. No se ha hablado del fútbol mágico del equipo y ya tenemos otra jornada. Cuando no entiendas algo piensa si puede ser una cortina de humo, y si hay gente trajeada por medio pocas veces vas a fallar.

ahumados saludos ¡cof, cof!

Daniel dijo...

Creo que lo han hecho bien. Ahora todo el mundo habla del tema y se ha generado presión. Ya era demasiado callar y poner la mejilla. Por otro lado recurrir no hubiera estado bien, sobre todo por el Español y porque hubiera generado un gran clima de hostilidad.

No hay victimismo de perdedor, basta ya de falacias. Se han guardado las formas durante mucho tiempo y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

¿Seguirán con su plan slips Laporta y paleto-mafioso Villar? Veremos que pasa, porque ya no hay más cuerda que tensar, se ha roto.

El Socio dijo...

Gran nivel en los comentarios, gracias a todos. Desconocía la historia de Lotina con Egunkaria, aquí explican algo sobre el tema: http://foros.terra.com.mx/portada.cfm?s=ME&pCat=14&pForo=5064&pConv=255279&pExpan=1

Me parece una pena, lo tenía por un hombre equilibrado.

Al final no ha estado tan mal pensado lo de la impugnación. Desde luego se ha logrado una atención que de otro modo no habríamos tenido. Aquí Floren ha enseñado su mejor versión, la de usar los medios (que no los mediocentros) con mano maestra.