jueves, 24 de noviembre de 2005

Primicia



Luxa y Beckham han sido elegidos por el Instituto Cervantes para dar una serie de conferencias por el mundo con el objetivo de difundir el idioma español. También han encontrado un momentillo para comentarnos el partido.

Luxa: "O equipa ten que mellorar, ten que traballar. Yo nu he tenido la equipa completa ni duas partidas seguidas, pero estou ben, estou forte."

Beckham: "El Madrid... no impresionante... El Barça muy... impresionante... Mejor primer parte... Si el equipo trabajo... entonces título".

Vamos daos.

6 comentarios:

Sergio dijo...

Lamentable partido del Madrid, un poco bien la primera parte y la segunda nefasta como suele suceder habitualmente.
¿Quién coño está acojonando a Robinho? ¿Le mandan un gitano a la puerta de su casa para amenzarle o qué? No se atreve con casi nada y no le sale nada por los nervios.
Cosas buenas, los cojones de Becks y Sergio Ramos, la calidad de Guti,Iker.... no sé hasta cuando nos durará eso, pero algo es algo para empezar. Zidane no estuvo mal, pero evidentemente no al nivel que se le supone, así que... esperemos la vuelta del gordo y que de una vez pongan a Baptista en su sitio, a ver si así empezamos a hacer algo.. y que alguien deporte a Roberto Carlos que tiene un vacile en el cuerpo que no es normal.

El Socio dijo...

Bueno, a mí no me disgustó del todo el partido. Claro que a estas alturas deberían estar jugando mucho mejor, y físicamente están hechos una ruina, pero a algo nos tendremos que agarrar.

Anónimo dijo...

creo que a luxa solo se le entiende cuando el quiere
es un teatrero y un fantasma como todos los entrenadores sudamericanos

Anónimo dijo...

no entiendo por que aun no han puesto traductor a luxa, alguien le entiende de verdad?

Anónimo dijo...

Solo decir a todos los merengues rengegados... 0-3 JODEROS CABRONES!!! VISCA EL BARÇA!!! QUE N'APRENGUIN!!!

El Socio dijo...

Qué tío más lerdo.