sábado, 25 de marzo de 2006

Barra libre



- Hay que reconocer que 3000 euros por una botella de whisky está ligeramente por encima del precio de mercado, pero para la que le pudo caer el Paleti no está mal. Como dice Hughes, casi compensa lo de tirar la botellita. Y hay que ser indulgentes: al fin y al cabo son la mejor afición del mundo. Bien lo sabe gente como el portero Tony, que tuvo que sufrir cómo sus propios hinchas le lanzaban huevos, simplemente porque "no les caía bien" (caso inédito en el fútbol mundial). The Paleti is different. Además, era whisky del bueno, Ballantine´s. Si llega a ser DYC se habrían mostrado más duros.

En fin, tras el cochino-gate ya se sabe: aquí no se va a volver a cerrar un campo hasta que haya sangre. Es todo cuestión de puntería, amigos: Si le abren la cabeza a un jugador, cierre. Si fallan, regañina y 3000 eurillos. ¡Que siga la juerga!

- As: "Un total de 1.551 jugadores de las distintas Ligas de Europa acaban contrato este verano." Qué bien, podríamos vender a veinte jugadores y sustituirlos con una veintena de medianías que cobraran la tercera parte. Operación económica redonda. Y deportivamente, mucho peor no nos íbamos a quedar.

- El Barça no convoca a Ronaldinho contra el Málaga. Joder, esta gente ya va sobrada. López Caro podría hacer lo mismo con Raúl: "Mira, veo tan bien al equipo que te voy a dar diez jornadas de descanso". Hablando de Ronalpiños, atención a su nuevo anuncio, en el que sale haciendo auténticas maravillas cuando jugaba de pequeñito al fútbol sala. Cuando se nace con talento... Por cierto, se rumorea que hubo un club que lo tuvo fichado y lo despreció. Qué tontos, ¿no? En fin... Ah, dicen que también hay anuncio de Robinho.

13 comentarios:

Nadj dijo...

estos atleticos....




mira que no tirar hielos...

Anónimo dijo...

Es que el otro día fracasó el intento de Macrobotellón en el Faro de Moncloa. Llovía, hacía un frío de pelotas y encima estaba de lecheras hasta arriba.

Creo que esto es de lo que les sobró el otro día.

-----------------x-----------------

A mí cada vez más me gusta Aguirre para el banquillo. El otro día le preguntaron si le asustaba el estar segundo y respondió que lo que le preocupa es no seguir jugando igual de mal como lo hicieron en S.Sebastian (ganaron 2-0).

Este tío es un crack.

Mi lista ahora sería:
-Aguirre,LeGuen(el que acaba de fichar por el Rangers),Wenger (sé que es imposible)

El Socio dijo...

Pos en Telemadrid han dicho que lo de Ancelotti es seguro.

El Angel de Madrid dijo...

Alguien sabe que es lo que, hipotèticamente, peridiría Ancelotti con respecto a los fichajes?

El Socio dijo...

Igual pide a Seedorf...

El Angel de Madrid dijo...

Valdano se ha accidentado, al parecer no es nada de gravedad, aquí les pongo la liga

Valdano

El Socio dijo...

Seguro que mientras caían seguía hablando. Por cierto, ¿cómo haces para poner los enlaces?

El Angel de Madrid dijo...

Realmente no soy muy bueno para eso del html...

Hay que poner algo más o menos así, espero que salga sino ahorita les pongo la liga donde viene básicamente como ponerlos...


"
Visita HTMLpoint"

El Angel de Madrid dijo...

Bueno el caso es que en esa liga anterior viene como hacerlo... solo pego el texto y le modifico la direcciòn de internet a la que lo quiero redirigir.

Anónimo dijo...

Para crear un enlace o referencia hipertexto, se utilizará la siguiente plantilla: (A HREF="introHTML.html">Texto de enlace. Indice(A>

Sustituid "(" por "<" (es que si no me lo pone directamente)

Anónimo dijo...

Hoy toca un poco de autobombo, en la página en la que escribo

http://lapaginadefinitiva.com

un kamarada redactor ha tenido a bien escribir sobre el Baúl

Marzo de 2006: Galacticidio 2006. Se acaba la temporada 2005-2006.

Como todos los años desde hace tres, la temporada se cierra con el galacticidio de turno. El sueño de sacar al MEMYUC del rincón de la historia a base de firmar un elenco maravilloso de estrellas "nacidas para jugar en el Real Madrid" ha acabado tornándose pesadilla tras unos rutilantes años que serán recordados, sobre todo, por haber logrado casi tantas Copas de Europa como la gestión de Lorenzo Sanz. Este peculiar duelo entre la boina y el birrete, entre la especulación inmobiliaria engañando y amedrentando a labriegos indefensos y la especulación inmobiliaria aprovechándose de los ciudadanos gracias a lograr el favor de sus representantes políticos se ha saldado con un simpático empate, si acaso algo decantado hacia los métodos y formas de la España eterna, de la boina (roja, y con correaje) representada por D. Lorenzo.

Es sintomático que el encargado de dar la última palada sobre los cadáveres de los galácticos haya sido El Más Listo de la Clase. El Que Tira del Carro ha optado, esta vez, y sin pedir la presencia del Alcalde ni nada, por ser el que Tira a los Pies de los Caballos a sus compañeros de desdichas. Nunca se entendió con Ronaldo, al que acuso de arribar al equipo con la única intención de demostrar que Raúl sólo brillaba con luz propia cuando estaba acompañado de Morientes o alguna medianía por el estilo. ¡Cómo si en Madrid no hubiera tías buenas que justificaran la llegada del astro brasileño! Pero claro, constatar eso fue casi peor. Los celos profesionales y personales hicieron el resto. Mientras su actual entrenador y compañero de escudería se hacía con el vestuario con la intención de reconvertirlo en la reserva espiritual de Occidente que fue, Raúl González Blanco se puso el mono de trabajo y comenzó "esa labor oscura que no se ve pero tan necesaria". Es su especialidad. También cuando de volar un vestuario se trata.

2006 no es un año más en el descenso a los infiernos del MEMYUC, sino que es el año en que el Galacticidio se va a llevar por delante, de verdad, no sólo a las estrellitas sino al modelo mismo. Será esta temporada recordada por esto y por haber constituido el inicio del fin del reinado de Raúl, que ha quemado todas sus naves y crédito en la destrucción de sus compañeros de vestuario actuales. A partir de ahora no se le perdonará nada y la cosa, dado lo exprimido que está, pinta mal para él. Será interesante ver como lo lleva. ¿Se resignará? ¿Apelará al espíritu de Juanito para mantenerse en el once inicial como sea? ¿Morirá matando, más aún, entrenadores y compañeros?

La temporada, cerrada desde hace un par de meses por el apabullante dominio del Barça, sólo tiene interés en lo que resta de competición para asistir a la implosición que se intuye en el MEMYUC. Y luego, claro, ha sido coronada con un broche de oro a cargo del colectivo arbitral: se han inventado la institución del día del árbitro con la que celebrar su merecido protagonismo.

No entendemos cómo es posible que Díaz Vega no sea designado por el Gobierno como mediador privilegiado entre el Estado y los de la ETA. Sería el mejor y más merecido reconocimiento para el colectivo y a buen seguro que lograría que las cosas marcharan fenomenal. Las conversaciones seguirían siempre, pasara lo que pasara, aunque se liaran a tiros o a hostias los allí presentes, le diera un infarto a alguno de los participantes o hubiera un terremoto. En cambio, si el café que le sirven a Díaz Vega está un pelín frío, negociaciones suspendidas, alto el fuego liquidado y todos a matarse otra vez, joder. Nadie puede negar con estas credenciales a los árbitros que son los más idóneos para hacer de mediadores, dado que se ajustan perfectamente al perfil de quienes históricamente han cumplido estas funciones en España: los curas. Pero los tiempos cambian y hay que renovarse o morir. Plataforma por Díaz Vega sustituyendo a Monseñor Uriarte ¡YA!

ABP (València)

El Socio dijo...

Ah, ese tufillo anti-madridista de LPD, Álvaro... en fin, una pena.

En otro orden de cosas:

"Crespo es el atacante que a Carlo Ancelotti (entrenador del Milan) más le gusta en el Mundo, desde los tiempos en que lo dirigió en Parma, y cuando el argentino recién había llegado al fútbol italiano", informó ayer el diario italiano Corriere dello Sport.

Según el matutino, entre las condiciones que planteó Ancelotti para renovar su contrato figura el compromiso del club de "hacer todos los esfuerzos posibles para el regreso de Crespo después del próximo Mundial".

Cágate lorito.

Nadj dijo...

Aaaaaaaaah, Crespo si, y de Sheva no dicen nada eh? Apostaria mi riñon izquierdo a que le pone mas palote el puñal ucraniano que cualquier otro.

Hombre Alvaro! Yo soy un gran aficionado a LPD, animo y a seguir asi