sábado, 11 de marzo de 2006

Partido ilusionante



- Por los cojones. Bueno, DEBERÍA ser interesante, al fin y al cabo nos jugamos la segunda plaza. Pero, por lo que cuentan, la alineación no es para emocionarse mucho. Lo bueno, que vuelven Robinho y Cicinho. Lo malo, otra vez Raúl Rabo de titular (¡ugh!), Diogo de mediocentro (¡tócate los santos huevos con la política de cantera!), y lo mejor es que puede repetir la pareja atacante de Highbury, Raúl y Ronaldo, el terror de las defensas, para reeditar aquel éxito histórico. ¡Vean la decadencia en directo, observen el ocaso de dos estrellas mundiales y su hundimiento en la más absoluta miseria, sólo por el precio de una entrada! ¡Alborozo! ¡Yippi, yippi, yeiiii!

Parece que se está forjando un sentimiento de odio creciente hacia Raúl, un odio muy negro y profundamente enraizado. Dicen que a quien más se ha querido es a quien más se puede odiar, pero claro, Raúl nunca fue demasiado simpático... igual eso le pasa factura ahora. Lo cierto es que la impotencia vista sobre el campo transmite a su vez impotencia al espectador, y eso cabrea mucho.

Yo estoy pensando más en el futuro, en Adriano y Xabi Alonso, que en las almas perdidas que vamos a ver en Mestalla. Si salieran por ejemplo Jurado y Cassano pues me haría ilusión, oye. Una especie de ensayo para lo que ha de venir. Un síntoma claro del estado de ánimo de la gente es que en el aeropuerto le pidieron autógrafos a Raúl Bravo. ¡Esto está muy mal! En fin, a ver si ganan estos hijos de puta.

- El As también toca los huevos. "Si se convocan elecciones ya, habría presidente el 23 de abril". Y si cerraran el As ya, mañana no tendríamos que leer gilipolleces y a lo mejor aparecería un diario deportivo decente. ¡Quiá!

10 comentarios:

hughes dijo...

Halaaaaaaaaaaaaa Maaaaaadrid!!!!!


Valencia es madridista, mecagoentó!!!!!!

Geodotto dijo...

Porra:
Valencia 1 - Real Madrid 3
(el madridismo me pierde)

Hughes, ¡que se deje ver ese madridismo en la tierra ché!

El Angel de Madrid dijo...

Según la SER esta será la alineación

Casillas
Salgado-Mejía-Ramos-R. Bravo
Cicinho-Diogo-Guti-Zidane
Raúl-Baptista

A ver si por ahí se les ocurre poner a De la Red en algún momento... y por ahí del minuto 85 entrarán Cassano y Ronaldo.

El Angel de Madrid dijo...

ya me harté de escuchar al Kempes quejarse de todo lo que le pasa al Valencia.

Bueno el primer tiempo terminó y ya nos dimos cuenta que Diogo no nos vale como mediocentro... lo que yo haría sería sacar a Salgado y meter a De la Red.

Adelante Baptista no puede contra todos y bueno de Raúl ahora mejor ni hablamos... espero que para la segunda mitad también entren Cassano y Ronaldo.

rado dijo...

Joder, Raúl y Baptista arriba. Vaya par de estiletes.

Y como colmo Digo de mediocentro. Un aplauso a ese gran entrenador.

El Angel de Madrid dijo...

Pues terminó el partido y sí, estoy decepcionado por el penal que falla Ronaldo, pero al menos el partido fue divertido... no sé que pasa con López Caro, no jugar con Robinho ni Cassano de inicio nos ha hecho perder mucho tiempo.

don 0t dijo...

la tuvo ronaldo desde el punto penal y fue incapaz de meterla. lo peor es que ya se yo que el proximo fin de semana la misma mierda, agarro mi bufanda, tomo asiento y mientras el resto de mi familia va pasando de ver el juego alli esta uno con la esperanza de que talvez estos 3 años fueron un esepjismo y que todo se arregla ahora, que ronaldo, zidane, salgado, raul, etc juegan ahora el partido de sus vidas, que nunca perdieron calidad y que siguen teniendo 25.

Todo esto para que alguien que ha sufrido, llorado, reido y celebrado con el madrid desde que tiene uso de razon, tenga que ver como ya no somos ni la sombra de lo que eramos hace 5 años. Hasta me di un golpe en la mano por pegarle a la pared cuando ronaldo fallo.

Lo peor del caso es que no es por falta de entusiasmo lo que está pasando, no es que no quieran correr, driblar, meter goles y eso. No no no para nada, es por pura falta de capacidad para hacerlo. Y para terminar de cagarla los que si pueden y quieren hacer todo esto se quedan relegados al banco en favor de los anteriormente mencionados.

Por qué, si ya no hay más que perder, no entró De la Red talvez no titular pero a sustituir a zidane, guti o diogo despues de ver que ese esquema no iba a funcionar. Porqué Cassano y Robinho no jugaron de inicio envez de Raúl y Baptista.

Pero bueh, yo a pesar de todo tengo la maldición de que me queda una pizca de esperanza ya no se de que pero algo hay, y mientras tenga esa esperanza pienso seguir haciendo el imbecil frente a una tele esperando que esa vez si ganemos y decepcionarme cuando toque ver la cruda realidad.

Ya vendrán mejores tiempos. Hala Madrid

K dijo...

"Penal" será en Argentina, en España se sigue diciendo "penalty".

El problema es que hemos sido muy felices, por eso la mierda actual nos parece aún más mierdosa.

El Socio dijo...

Excelente tu bitácora, "K". Espero verte más por aquí.

K dijo...

Os visito desde que salisteis en borjamari, para que luego digan que la mala publicidad es perjudicial. xD