martes, 21 de marzo de 2006

Es el caos



El barco va a la deriva, amigos, y en medio de la confusión ni siquiera es fácil distinguir la verdad de la mentira. Algunos ejemplos:

* Floren le dice a Martín: "Eres libre para traer a quien quieras". ¡Pues vaya notición! Y encima los gilipollas del As dando palmas con las orejas porque así el agropresidente queda "liberado". ¿O sea que hasta que no le dio permiso explícito no podía hacer lo que quisiera? ¡Tócate los huevos! Por cierto, preocupadísimo tiene que estar Floren tomando el sol en Miami.

* Sigue el As: "Ancelotti y Wenger todavía no se han pronunciado oficialmente". Uh, ¿pero estos tienen problemas de percepción o son subnormales profundos? ¿Cuántas veces ha dicho Wenger que no, que no y que no? En fin, sigo diciendo que airearlo todo ha sido una cagada; ahora nadie quiere venir. Al parecer han surgido los nombres de Lippi y Eriksson... Esto va para largo.

* Siguiendo con el tema del entrenador, ha trascendido la terna propuesta por Floro: Schuster (bien), Pacarrós (no tan bien), y Juande... ¡¡¿Juande?!! Esto es la leche. Lo mejor, el antológico comentario de Schuster: "Bueno, otro que entiende de fútbol..."

Y en medio de todo esto, once tíos vistiendo de blanco y dando mucha, mucha pena. Ya van tres cero-cero seguidos. ¡Joder, no lo entiendo, si tenemos a Raúl...!

18 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Con tanta cosa que ha pasado y tanta reflexión de todos los asuntos que tienen que ver con el Madrid, me puse a pensar el otro día y a pesar de que siento a Florentino Pérez como un buen presidente... desde que llegó al club comenzó a equivocarse, cargarse a Fernando Redondo fue apenas el comienzo del fin, con eso demostró que para la posición de mediocentro le valía cualquier cosa y luego se ha cargado igual a Makelele...

Para mi que si Redondo no se va al Milan, no se habría lesionado la rodilla y por ahí algún doblete en esos años no habría sido nada extraño.

No podremos clonar a un Fernando Redondo?

Geodotto dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo con el ángel. Creo que echar a Redondo en su momento fue un acierto. Aunque fue uno de los mejores futbolistas (para mí, de todos los tiempos) en ese puesto, cuando le echaron, le quedaba muy poquito juego. Luego, las lesiones y la mala situación acabaron de matarlo.

Precisamente lo que no se ha hecho bien en el Madrid, es no haber hecho lo mismo con R.Carlos, Ronaldo, Zidane, etc.

En cuanto a Makelele, sí fue un error echarle, porque cuando se le echó no había un recambio de garantias. No es un jugador que me guste mucho, pero dejaron al equipo cojo en esa posición, porque hasta hoy, todavía no se ha encontrado un repuesto. Si se hubiera encontrado otro mediofondista africano con pasaporte francés en la liga gala (tipo Diarra) , hubiera sido lo mejor.

hughes dijo...

Yo pensaba, tonto de mí, que dado que desde septiembre estoe es un desastre, nuestros próceres estarían tramando en la sombra el relevo de Luxe y luego de Caro... pues no, ¡han estado tocándose los huevos! Ahora todo son prisas. Estamos haciendo el ridículo y ya avisé, me veo a Sven de entrenador.

¿Los que aplaudieron el otro día a Raúl se llevan comisión? ¿Los ha colocado Ginés?

¿Cómo es posible que Cicinho deba jugar en otra posición distinta de la suya?

Schuster no es mala opción. Hay ex jugadores (ninguno es Michel) que me merecen confianza: Deschamps, Van Basten y Schuster. No sé, es cuestión de imagen, de personalidad, la razón por la que no creo en Michelísimo o en Del Bosque.

En fin, Martín prometió cosas, se le acaba el tiempo, pero yo ya me estoy haciendo a la idea de volver a pasar otro año con los Fab Flo.


¡llevamos dos directores deportivos y dos enrrenadores y dos presidentes en medio año!

¡Pero a Raúl y Ramón Martínez ni con agua caliente!!!!!!!

alvaro dijo...

yo tampoco veo mal un shuster con plenos poderes, aunque le acaban de renovar, creo.

todo lo demás, una puta mierda

Daniel dijo...

Una corrección al Ángel: A Redondo no le echó nadie, y a Makelele tampoco.

Es lo que tiene cuando en un sitio te ofrecen el doble de lo que estás cobrando, que normalmente te vas para allá.

hughes dijo...

jajajajajajajajajajajaja


ancelotti renueva con el milan hasta 2008

jajajajajajaja

ri-dí-cu-lo


Se aproxima la opción Sven Goran Eriksson.

Que viene, que viene...

hughes dijo...

A ver, que llevo unos dias desconectado:

Benítez renueva con el liverpool

Ancelotti con el milan

Wenger insiste en cumplir su contrato (peazo destadio por estrenar)

Capello afirma tajante que cumplirá su año en la juve

¿qué nos queda?

Martín está alcanzando cotas insuperables de ridículo.

Yo apuesto por Eriksson o por ese viejo sueño de flo: Bora Milutinovic

Geodotto dijo...

Yo veo a Pacho Maturana o Javier Azkargorta...

Esto es una vergüenza.

santillana remember dijo...

Creo que seguimos en la misma lógica, las especulaciones de as y marca son patéticas y lo único que hacen es torpedear los fichajes, insisto lo de estos periódicos no tiene nombre y es la peor lacra para nuestro club.
Decir que traigan a Capello, que traigan a menganito es reproducir la misma lógica (y la gente lo hace) que estos diarios de la infamia periodística. Aquí hace falta una renovación muy seria y sin presiones mediáticas, se necesita paciencia y generar un proyecto con calma, cosa que parece imposible con toda la presión que existe, la solución no está en fichar a diestro y siniestro.
Esto es el caos y por mi que se vayan todos a la mierda, hasta que no se hagan las cosas bien, joder,¿es tan difícil hacer las cosas bien? ¿es tan difícil dejar de leer la basura de As y marca?.
El monstruo mediático que ha generado Florentino ahora se vuelve contra el Madrid, nos van a joder como sigamos así, como no tengamos calma...

Geodotto dijo...

Aguirre, que traigan a Aguirre el del Osasuna.

Daniel dijo...

Pues yo puestos me la jugaba con Schuster. Me alegro de lo del Ancheloto ese, que tampoco me molaba nada.

Están enseñando las cartas como putos principiantes, es ridículo. Este tema se tendría que llevar con absoluta discreción, y tomándose el tiempo que fuera necesario, sin dar plazos ridículos como las dos semanas.

Nadj dijo...

por q no fichais a chuchi cos? Total, es lo mismo que habeis tenido hasta ahora.


Ah, y si no podeis fichar a un tal bianchi, que hace maravillas!

El Angel de Madrid dijo...

Bueno a mi Redondo se me hacía de lo mejor, solo recordar como manejó al Valencia en la final del 2000... Daniel, no crees que Florentino simplemente no le quería, yo recuerdo que lo vendió al Milan y luego fue todo un problema el día que regresó al Bernabeu, le diero una placa y fue un problema con Florentino, no recuerdo bien. Solo creo que a este equipo le falta un Redondo y Xabi Alonso es lo más cercano.

El Madrid no necesita a nadie de renombre como director técnico, la opción de Schuster puede ser interesante, incluso la de Javier Aguirre, pero ustedes creen que el marca, el as, en el larguero van a dejar hacerle su trabajo cuando haga sus conocidas rotaciones si lo único que oigo es al tal de la morena quejarse de que Beckham se molestó, que si Ronaldo es el mejor y no juega, que si las bandas sin Robinho y Cicinho, con Javier las cosas estarían para las rotaciones, aunque eso sí, las haría con criterio y no tendría a muchos jugando por decreto, lo que sí les puedo decir es que conociéndole, es muy raulista

Daniel dijo...

Ángel, la verdadera historia del final de Redondo en el Madrid se escribe así:

Le quedaban 2 años de contrato, cobraba 500 millones de pesetas brutos. El Milán le ofrecía 5 años a razón de 800 millones. Fue a hablar con Florentino, que con casi 30 años en ningún momento se planteó igualar la oferta y le señaló dos opciones, los dos años que le quedaban o una claúsula negociable .

A partir de ese momento se pone en movimiento el mazo mediático, puesto en marcha por su representante, diciendo que Florentino quiere vender a Redondo en contra de los deseos del jugador. ¿Tú crees que un jugador que está tan agusto en su club, que tiene el máximo apoyo del entrenador, de la afición y de todo el entorno se iría simplemente porque al presidente, recién llegado, le apetece venderlo? Pues parece que todavía hay gente que se cree que lo vendieron por un mero capricho...

Redondo dijo...

No creo que se pueda comparar la salida de redondo con la de Makelele...
Redondo salió sobre todo porque a Floren no le gustaba ya que ralentizaba el juego segun dijeron.

En el caso de Makelele fue por más pasta y sólo por eso.
Ya forzó de misma manera sus salidas del Nantes y del Celta.
En ambos casos sus nuevos clubes,es decir el Marsella y el Madrid le duplicaron su salario y occurrió igual con el Chelsea...

Por cierto nos estamos ridiculizando otra vez con el tema del entrenador...
Creo que desde que salió Floren hubieran tenido que convocar elecciones porque el Madrid parece todo un follón donde cualquiera hace lo que le da la gana...
Hay que empezar de cero con una base sana,al seguir así no va a cambiar nada.

¿Será Gago el nuevo Redondo?
¿Para cuando una politica a largo plazo fichando a jovenes promesas llamados a ser las proximas estrellas?
¿Acaso tenemos ojeadores desde la salida de Pirri?

Milutinovic es un especialista para mundiales y sólo eso...
Schuster y Aguirre no me parecen malos ¿pero tendrián la libertad y los poderes de un Capello por ejemplo?
Eriksson hizo algunas cosas muy buenas con el Benfica,el Sampdoria o el Lazio y es un gran conocedor del futbol internacional pero no sé si representa la solución ya que en los ultimos años se habla más de él en los diarios polemicos que en los deportivos...

Redondo dijo...

Igual será verdad Daniel que Redondo se fue porque tenía un ofertón del Milan.
Pero no era del agrado de Floren y este no hizo nada para reternerle.
Una logica que se puede entender de un punto de vista ecónomico ya que tenía 30 años y le proponían más en Italia y le vendió muy bien al Milan pero que no se puede entender de un punto de vista deportivo ya que perdimos mucho con su salida y las llegadas de Makelele y Flavio nunca compensaron su salida a pesar de los millonadas que costaron ambos fichajes y salarios al club.

juanito dijo...

estais la mar de divertidos.
mientras el madrid piense que sus males se arreglan cambiando al entrenador mal vais.
Esto sólo tiene una solución: hacer un lavadode estomágo a este club que no lo conozca ni la madre que lo parió.
Para eso hace falta:

1.- Sacrificar jugadores emblemáticos (raúl, zidane, ronaldo, salgado, helguera, r.carlos)

2.- Regalar a los paquetes (gravesen, pablo garcía, raúl bravo, portillo, soldado, etc).

3.- Limpiar a todos los directivos.

4.- Crear un concepto de equipo y en base a ello fichar a un entrenador y aguantarlo sin desconfiar de él al cabo de 3 meses.

5.- en base a esto, fichar a jugadores que en 2 años vayan a ser de lo mejorcito del mundo.

6.- un poco de humildad y estar dispuestos a pasar otro año en blanco.

Los culés sabemos muy bien de lo que hablamos.
Pero en fin, por mi fichad a Del Bosque, Camacho, Pirri y seguir con FM (estoy de acuerdo con quien dice que parece invidente).
Saludos desde Polonia, donde nos enfrentamos a un equiò madrileño entrenado por un crack del futbol de los 80.

Sergio dijo...

Lo del Madrid es que es de traca, vamos haciendo el ridículo a todas partes con Superagroman. De todos los supuestos entrenadores que han salido, me quedo con Capello que no es santo de mi devoción, pero al menos es el original. Ancelloti, Mourinho, Benítez, Lippi todos más o menos igual, Wenger, que se quede en Londres y disfrute del clima.
Schuster me gusta, Aguirre me gusta...
¿Qué coño hay en el mercado? ¿Dónde vamos con Del Bosque, Camacho y demás? Joder, es que parecemos el circo de los muchachos.
La mitad más uno de los jugadores a la puta calle y a chupar de la teta de otro.
Carlos Sainz dice que se lo está pensando
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/630702.html
Como sigamos así, a votar a Juanito Navarro, y ya puestos, a Pajares, Esteso y Ozores y al menos en el palco se verá alguna tetita... Que futuro más negro....