domingo, 5 de marzo de 2006

La Liga y la Champions, a huevo



Porque hemos ganao un partido... jur jur jur.

5 comentarios:

alvaro dijo...

Un partido ganado y jugando bastante mal. La segunda parte fue deplorable por ambos conjuntos. Aunque sí es elogiable la resistencia numantina del Madrid con nueve contra trece, porque Helguera y Raúl Bravo por alguna extraña razón se cambiaron de trinchera. O eso parecía por su juego.

Lo importante es que Cassano destaque, porque empezaba a jumear el tufillo de que el año que viene iban a hacer algún trueque con él. Negocio que sería para quemarse a lo bonzo.

PD: Raúl retírate por favor!!

Geodotto dijo...

'Il Talentino' por fin hizo un partido para que no se cuestione su peso. Es cierto que le han dado pocas oportunidades, con otros se es más generoso...como con Baptista, que por fín marcó, aunque sea de churro.

A mí no me disgustó tanto la actuación de Raúl Bravo, con su velocidad alguna vez salvó las cagadas de Helguera.

El partido en general, estoy de acuerdo con Alvaro, que fue una bazofia, porque estaba medio mamao en un bar, que si no...

Me parece indignante que ni siquiera lleven a Soldado convocado. ¿Qué les pasa con este pobre chaval? Tampoco es que sea un fan, pero me da pena que le traten así.

zus dijo...

Cassano ha demostrado calidad, determinación y hambre. Como se haga otra 'owenada' con este chaval de protagonista, es para incendiar el bernabeu.

Helguera lamentable, es penoso. Helguera tiene una endemia y es tirarse al suelo intentando anticiparse a los delanteros, con esto solo consigue humillarse en el suelo mientras el juego sigue y su equipo defiende con uno menos. Y nadie entendia por qué no va a la selección.. Va a resultar que el viejo repulsivo sabe de fútbol. Raul Bravo no lo hizo mal y le salvó el cuello a Helguera varias veces.

No exagero cuando afirmo que la reaparición de Raúl ha supuesto la vuelta a la crisis, esta vez no sólo deportiva sino institucional. Este hombre lleva 4 años tocando la bandurria y encima mal. Debería mostrar tanta entereza como Florentino y abandonar el barco como otra rata más. Entró sustituyendo a Cassano y el madrid acabó de morir.

Destacar a Roberto Carlos, se le vió fresco y motivado.


Ha pesar de que Baptista hizo en mi criterio su mejor partido como madridista no entiendo la fé escatológica que se mantiene en este chaval. Ha valido mucho dinero, de acuerdo; Puede que tenga potencial.. Pero esta fé ronda lo enfermo desde un punto de vista futbolístico.

El Socio dijo...

Y si no tenemos fe... ¡¿qué nos queda?!

scouser dijo...

Socio, sin "fe", yo calculo así por lo alto que nos quedaríamos con "catastro".

El caso es no salir del tema inmobiliario.