jueves, 6 de julio de 2006

Caos en el club



- Se ha extendido el pánico por las oficinas del Bernabéu. Los empleados corren despavoridos por los pasillos, las secretarias se pelean y se tiran de los pelos, los cuidadores del césped vagan por el campo desconcertados. ¡Se marcha Butragueño! El club se haya paralizado. Hemos sobrevivido a cambios de presidente, de entrenador, pero... ¡¿prescindir del Buitre?! Nadie se atreve a dar un paso sin su consentimiento y su sabio criterio. ¿Lograremos salir adelante? ¡Esto sí que es una crisis!

- Uno más o menos igual de espabilao que Butragueño, Baldini.

- Los jugadores de la Juve podrían venir cedidos. Barato, barato, y además así no hay que cargar con ellos cuando no interesen.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Diooooooos, ¿y quien se encargará ahora de la función de guía turístico por las instalaciones madridistas?
Y sólo lo hacía por 100 milloncitos de pts al año.
No creo que nadie esté a la altura

cucaracha dijo...

lo de que vengan de prestado es un lujo...

por la edad que tienen, los utilizas los dos años que la juve no va a estar en seria A y despues se los pasas para que los finiquiten ellos.

Jesús Antártida dijo...

Parece casi obvio que con el desmantelamiento de la Juve (y algún otro) Capello se traerá algunos jugadores de su cuerda.
Alguno que conozca bien al futbol italiano y al geómetra, que informe al personal de algunos jugadores que puedan venir.

Lo de Butragueño es una pérdida irreparable, ¡había estudiado Económicas!

Anónimo dijo...

Ojala y en la conferencia de hoy alguien le pregunte directamente a Capello por Cristiano Ronaldo, en Inglaterra no lo quieren y aca seria muy recibido es un gran jugador y ya no hablemos del aspecto comercial.

Por cierto habeis leido las declaraciones de CAMACHO, el tio sigue erre con erre en que el quiere ver e vto por correo.

Yo veo a Calderon como legitimo presidente, se dice que se esta planteando convocar elecciones el proximo año, creo que esta podria ser una decision muy ejemplar, aunque realmente no obligatoria ya que se ha ganado 4 años como presidente, pero estaria muy bien unas elecciones el proximo año, mas limpias y asi e podria CALLAR de una vez a todos los que quiere el dichoso voto por correo.

Hasta ese momento, porfavor, dejadlo trabajar, que falta nos hace.

Anónimo dijo...

Quita, quita a Cristiano Ronaldo que ése es de los que sólo traen problemas... Es como Anelka, pero en bueno y en lugar de jugar con la playstation éste jugaría con las mozitas madrileñas... o con los mozitos que nunca se sabe...

Anónimo dijo...

Llevo riéndome quince minutos...

Camacho en el paro AHORA dice que confía en el voto por correo

Me parto la chorra de la risa... XD XD

Anónimo dijo...

Y hace un par de día dije que me parecía que el mundial era un truño defensivo, y que aunque la prórroga fue espectacular el partido fue en la línea del resto... amarrategui, amarrategui...

Bueno, pues quería apoyarlo con el peso de los hechos, usease: resultados de la fase final de Alemania 2006 (marco en negrita los partidos que acabaron en 0-0 o 1-0):

Octavos:
Alemania-Suecia 2-0
Argentina-México 2-1
Inglaterra-Ecuador 1-0
Portugal-Holanda 1-0
Italia-Australia 1-0
Suiza-Ucrania 0-0
Brasil-Ghana 3-0
España-Francia 1-3

Cuartos de Final
Alemania-Argentina 1-1
Italia-Ucrania 3-0
Inglaterra-Portugal 0-0
Brasil-Francia 0-1


Semifinales
Alemania-Italia 0-0 prorroga 0-2)
Portugal-Francia 0-1


Lo que se dice goles... pocos. Mucha, mucha defensa, mucha falta, pero goles...

Anónimo dijo...

Camacho, el que quería lo mejor para el madrid...

Camacho, el de la "noble" candidatura de Palacios que renunció a reclamar...

Camacho, el de los sobacones mojados...


¡¡¡QUIERE QUE SE CONTABILICE EL VOTO POR CORREO!!!

Es que es para reírse o para partirle un madero en la cabeza. Todas las elecciones poniendo en duda el voto por correo, TRES DÍAS insultando a Villar Mir por reclamar lo que es justo y ahora este impresentable se presenta diciendo que quiere saber quién gano en la suma del voto por correo y el presencial...

Estoy esperando a oir los mismos atropellos y descalificaciones que se regalaron a Villar Mir pero AHORA contra el hombre primitivo de Cieza, que ha dicho lo mismo...

Estoy esperando a los mismos periodistas poner en duda su madridismo igual que se puso en duda el de Villar Mir...

Claro, si gana su Palacios querrá que le den curro en el Madrid... y si gana Villar Mir el muy ruin saldrá diciendo que mejor que se quede Calderón, que qué pucherazo... como si lo viese...

Anónimo dijo...

Habla Kaká

Anónimo dijo...

a esto hemos llegado...

Se ha aceptado la victoria de Calderón y se ha demonizado a Villar Mir, que -será egoísta o será que se siente el único candidato de darle al Madrid lo que necesita- reclamó con justicia el cómputo del voto total...

...mientras el sibilino Palacios decía en público que renunciaba al voto por correo SABIENDO que Villar Mir le haría el trabajo sucio y que si ganaba, todos le reconocerían presidente y que si perdía siempre podía usar la carta de "he sido un señor que no he entorpecido"...

...pero como le puede la impaciencia porque necesita saber si va a ser presidente antes del próximo lunes para pillar poltrona vicepresidencial, ha sacado al mastín Camacho a pedir el voto por correo por otro lado... Sea eso o sea simplemente que Camacho no quiere apuntarse al INEM, es indignante. No porque reclamen el voto por correo (la situación actual es un pucherazo, la verdad, aunque la aceptemos como menos mala) sino porque renuncien unirse a Villar Mir para hacerlo en su momento, para que se coma él solo todos los descalificativos y ahora, después de que Villar Mir se haya comido la primera ráfaga de metralla, salga este hombrecillo diciendo esto...

Anónimo dijo...

calderon va a proceder a realizar unas nuevas elecciones con el voto por correo modificado para que no lo puedan captar los presidenciables y que sean los socios desde correos los que procedan a realizar el voto por correo.

espero que si se realizan nuevas elecciones se realice a final de temporada y en dia de partido, para que vote todo dios bendito, no como ahora en julio con nocturnidad y alevosia.

Anónimo dijo...

dudo que palacios se deje intimidar por camacho y se desdiga de sus propias palabras...

Anónimo dijo...

jajajajajajaj., y y a mi que me dijo a la cara que ESTAR EN EL INEM ,MO ERA NINGUNA DESHONRA Y QUE SI NO GANABA,.SE IVA A SUS EMPRESAS Y NO PASABA NADA.

¡¡¡A que esperas,para irteeeeeeee¡¡¡¡

Ahh.,por cierto.,termina Relaño su " batallita"diaria.,diciendo que "ya veremos el caldo del proyecto de Ramon Calderón en función de si los fichajes que dijo los consigue o no?
¿Eso es seriedad?¿No pedian seriedad, y no nombres., si no hombres?.Entonces......
Esto.,jajajajajajajajajaj.,para Quemacho.,para el relojero los hue...para la rata calva de el larguero.,para delaalmorrana.,para los indios de la cope., y en especial.....dedicado a Castoriño.,y a la que tiene liada en Brasil.,donde le han amenazado con que si vuelve que se deje de risas.,que es un falso.,un judas y un hipocrita.Ahh., TRAIDOR., eso., TRAIDOR., es lo que le llaman.Le dicen que se haga "Catalan" y que juegue con la Selección Farsante.,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........y Kaka.,loco por la musica del Bernabeu.No me extraña.Con lo bien y bonito que suena el himno de la champiñones en La Casa Blanca.,( los putos amos., si., los putos amos...Zizou., monsieur..oh,lala....my good, the most better player than never see.)



¡¡¡Hala Zinedine Zidane¡¡¡

¡¡Floren....mil millones de gracias de parte de todos los madridistas del mundo mundial por tener aún a la elegancia.,al Mosschinno.,al Gaultier.,al Rabbanne.,Pertegaz.,C.Hererra del futbol mundial vestido de blanco¡¡
Aunque solo venga a decirnos adios.,ojala venga con una replica de la Copa del Mundo debaj del brazo., y delante del todo el mundo., cuando Calderón fuera a pillarla., que Zizou le dijera.,.....soooo..quietoooo....que se la he traido para el Presidente del Real Madrid,mi Presidente:Florentino Perez.
Gracias.

P.D.:Seguimos con el tema Emerson por lo de la Juve ahora.NO QUIERO A EMERSON.NO Y NO.BUENO.,SI,PERO HACER EQUIPO Y POR SI ACASO SE NOS LESIONA DIARRA.
¡¡QUIERO VER A DIARRA VESTIDO DE ADIDAS BLANCO CON 9 ESTRELLAS EN EL CUELLO¡¡¡¡

¡¡QUIERO A UN TIPO COMO DIARRA EN MI EQUIPO., QUE LE SALE EL MADRIDISMO POR TODO EL CUERPO., UN TIPO QUE LE HA DICHO ¡¡NO¡¡ AL MANU POR 30 KILOS., ALGO QUERRA DECIR.,SUPONGO NO?

Venga.,peñ@,ha trabajar y mandar emilios al Club.,hasta que lo saturemos con solo una petición

¡¡Pedja.,traete a DIARRA¡¡
(Dios.,despues de ver ayer a Vieira.,ahora que lo recuerdo., hummmmmmm.,Diarra-Vieira y podemos ir al Cenicero Bronx con Robben-Robhino-Kaka-Ronaldo.,JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


¡¡¡Uffff.,como Hughes said.,¡¡¡¡morcillón¡¡¡ la cotel niño¡¡

Anónimo dijo...

hola, he estado un par de días sin ordenador. Acabo de leer lo de Camacho. Vaya jeta que le echa a la vida. Toda la campaña hablando de la suciedad del voto por correo y ahora resulta que es la esperanza laboral de QUémacho.

Que le vayan dando. Del Bosque ni apareció por el Carrusel, debe de estar deprimidísimo.


HAré cualquier cosa para tener en mi equipo a Cannavaro y Zambrotta. Los quiero de blanco. Cedidos, en usufructo, como sea!!!!

Anónimo dijo...

yo firmo esa petición: no a emerson...

Aunque si viene cedido un año y la pasta se invierte en DIARRA (fundamental) pues tampoco me dolería tanto... un añito por darle el capricho a Capello, le pagamos la ficha y no traspaso y luego se lo devolvemos a la juve con 31 y una caja de bombones cuando suban dentro de dos años...

Anónimo dijo...

"caldo".,no.,por dios.,jajajajajaj
queria decir CALADO.

Perdonad el atropello al diccionario.espero que en la academia sean mas tolerantes que la candidatura del Ejedelmal.
Estoy de buen humor.Y eso.,que Capello ya esta aqui.Y reirse.,según Fabio.,parece muestra de "debilidad".
Ahh.,Guti.,ya se la estan liando.Ahora ya estan con que se ha lesionado en las vacaciones.¡¡Que pena de desinformación escrita tenemos¡¡¡que pena¡¡¿Que haran en las facultades esta gente? Tengo parientes proximos que se licenciarón en Periodismo y ninguno.,(bueno.,uno.,si,jajaj)me parecen tan simples.,...pero...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Zinedine Zidane¡¡¡¡¡




¡¡¡¡¡Gana el Mundial por Nosotros¡¡¡¡



¡¡Es para enviarle una "afoto" a Junanito-mi cuñao.Presidente de la Fundación Tony Manero-Lapuerca.,uan foto dedicada¡¡¡¡
Firmado: Florentino Perez.

jajajajajajajajajajajaj.

Anónimo dijo...

dios.,las resacas..ufff., de 3 teclas.,pillas 1.,jajajajaja..

Anónimo dijo...

Van a correr malos tiempos para la pereza en el Bernabeu.
Va a ser díficil imitar a Niebla, ese gran perro.

Anónimo dijo...

Este año se acabaron las alineaciones tontas, los descartes caprichosos. Esperamos que sepa sacar lo mejor de cada uno de la buena plantilla que tiene y la mejor que tendrá. Mucho jamón de pata negra y mucho trabajo. De momento se ha cumplido con Capello.
Vuelve la ilusión

Anónimo dijo...

de momento, que no falten buenos sentimientos, ilusiones y esperanzas...

pero a ver si las vamos convirtiendo en dorsales que se quedan libres y que son ocupados... Creo que el 5 lo debería heredar Kaká... el 6 de Helguera para Diarrá... para Robben y Cesc uno de dos cifras...

Capello era el sencillito... Ahora toca comer caca con el Chelsea, el Milán y el Arsenal...

Anónimo dijo...

tiene merito tambièn que se queden el director general corporativo (economico) carlos martinez y el de marketing (JA sanchez). quizàs la gente no lo valore, pero un aficionado atento al club puede respirar tranquilo sabiendo que las cuentas y el marketing descansan sobre estos dos profesionales. bueno para calderòn.
y que el chelsea despuès de lo de makelele (shevckenko y otros 156 màs) nos denuncie a la fifa es para reirse o declararle guerra a rusia. no conocen verguenza.

Anónimo dijo...

Y aunque me caen simpáticos los italianos por haber eliminado a Alemania...

solamente dejar caer que la eurocopa del 2000...

Cuartos de final:
España - Francia...

Semifinales
Portugal - Francia...

Final
Italia - Francia...

Ganó Francia... Ganó Zinedine...

Anónimo dijo...

Siguiendo en la linea de ultimos dias, la actualidad del Madrid deja muchas "perlas" que comentar.

- Camacho; NO SE HA VISTO SINVERGÜENZA IGUAL.

Tras pegar dos espantadas cuando las cosas se le torcieron minimamente, tiene la poca vergüenza de postularse como director deportivo del Madrid, gritando a los 4 vientos que nadie hay mas capacitado que él, que como entrenador no ha empatado con nadie en su vida, y no se le conoce faceta de director deportivo pero empezaba bien...Pablo + Iniesta 90 millones de €.

Un tio que se atrevió a aconsejar a Zidane que debia modificar su juego para hacerlo mas practico y olvidarse de lo estético se define solo: ANALFABETO DEL FÚTBOL (y tb de lo que no es fútbol, pero ahi no entro.)

Anónimo dijo...

Ahora nos sale con revisar el voto por correo, cuando de su boca salieron sapos y culebras contra Villar Mir, por ser el malvado sucesor de Florentino, artifice de tan denigrante voto por correo.

Vuelvete a cieza a freir panceta con tus amigos Del Bosque y Pirri.

PD; Si invitas a Raúl y le retienes allí como simbolo del Camachismo Iberico en señal de protesta, habrás hecho por fin algo bueno por el Madrid.

Anónimo dijo...

Hablando de Del Bosque...
Se dice que Capello puede llevar en el staff tecnico a Toni Grande, uno de los pocos del madrid ye-ye que asumieron con dignidad su salida del madrid, sin comentarios acidos ni malas caras. Ahora dice que Capello es el mejor entrenador posible para el Madrid... ay Krusty!! hasta tus mas intimos te dejan de lado, quizás nunca debiste pedir aquel aumento de ficha desorbitado y haberte conformado con seguir llevando la cantera. LA AVARICIA ROMPE EL SACO

Anónimo dijo...

Mas de Capello...

Llega al aeropuesto y es recibido cual galactico. Es oficial, el madridismo vuelve a estar ilusionado, hasta los mas reticentes guardabamos un rinconcito en el corazón para la vuelta de quien nos saco de la penultima crisis. Para ese que domo a los Suker y Mijatovic (el madrid de los ferraris), aquellos simpaticos vividores con los que pese al látigo, hoy guarda inmejorable relación, y de nuevo se abre una puerta a la esperanza para la vuelta del mejor ronaldo.

Anónimo dijo...

Ayer mientras volvia en el coche de dejar a mi novia en su casa, me dio por escuchar a Dedelaalmorrana.
Ahi estaba con el doctor Eufemiano Fuentes, dopador por excelencia, que contaba como rechazó una oferta del Barcelona, y como "trató" a un equipo que estuvo a punto de ganar una liga y el año siguiente bordeó el descenso. (Ay Denuex...las pocimas galas solo valen para Asterix).
Pero en el llamado "caso puerto" dicen no aparecer futbolistas ni tenistas...

Dicen que se ha visto a Villar almorzando documentos secretos y bebiendo sangre cosecha del 2005 no sea que vuelvan a aparecer Gurpeguis y De Boers...

Anónimo dijo...

viva la ciencia ficción!!!!!!
nos partiremos de risa cuando veamos la primera alineación en el mes de septiembre.
chelsea y milan están muy contentos con el madrid y os lo van a dar todo gratis.
Aspirais a ser el cementerio de elefantes del club más tramposo de Italia.
fichais a un entrenador que hace 10 años se largó después de aburrir hasta las ovejas, ganando un liga sin disputar competiciones europeas.
la NBA ya os está haciendo un sitio. Miami, Lakers, Detroit, Chigago, están temblando de miedo al ver el madrid con ese pedazo de plantilla que se ha paseado por spain y por europa.
Y mientras sois el equipo de Prisa, el que va contra la legalidad establecida y el que ningunea el voto de sus socios.
Hughes donde te has emtido? no estarás en el hotel Amara Plaza de Donosti no? me han dicho uqe hay una importante ruenión hoy.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Juanito utiliza por una vez las neuronas y contestame desde la seriedad y la coherencia a los siguiente.

1- Si sabeis que sois si acaso el segundo equipo del pais, con un palmarés sensiblemente inferior al del R.Madrid, y acabais de pasar por una crisis reciente de 5 años sin ganar titulos. No te sientes gilipollas hablando despectivamente de un club superior? Si la respuesta es no, ve haciendotelo mirar.

2- Si la NBA firma un acuerdo con el R.Madrid, y aparte vendrá a la capital de España a inaugurar un pabellon y pone como condicion que solo mandarán a uno de sus equipos si el rival es el R.Madrid. ¿Porque quieres quedar como un atentico gilipollas hablando de lo que no sabes?

3- Tu como portavoz oficial de Chelsea y Milan, como crees que el Chelsea va a denunciar a nadie y tener credibilidad despues del escandalo de Michael Essien el pasado verano donde les denunciaron a ellos, o el caso Makelele con el Madrid? El Milan esta mas pendiente de si baja a segunda que otra cosa... tapate un poquito y disfrutad de vuestro sueprfichaje GUDJHONSEN!!!!!

4- Si somos el equipo de Prisa que!! te jode?? me alegro, que ninguneamos la voluntad de nuestros socios? problema nuestro culerdo, a vosotros os la metieron doblada con beckham, pero como teneis un presidente gay simbolo de modernidad, que se baja los pantalones en los aeropuertos para dar rienda suelta a su sentimiento blaugrana que se basa en que os gusta que os den por el culo, pues os parece bien.

Conclusión?? definitivamente eres subnormal, disfrutas entrando a un foro para ser el muñeco de pim-pam-pum de un grupo de madridistas que disfrutamos menospreciandote.

Anónimo dijo...

Es que ha venido tan morenito y sobrado y se le ve tan ganador...

De hecho, lo que más me pone de la nueva junta es lo seguros que están de sus películas: cuando dicen kaká, robben y cesc vendrán consiguen que suene más real que los comunicaados oficiales de chelsea o las demandas del milán...

Anónimo: dos cosas: ponte un nick que no cuesta nada y a Juanito ni caso, que prestándole atención le ayudas con su terapia. Quiere llamar la atención para sentirse persona y no el puto bufón enano polaco que es realmente. Ni caso.

Anónimo dijo...

Uy, perdon, el ultimo anónimo dirigido a juanito debia llavar la firma de Homer. Fué un lapsus.

Marmelino, estoy de acuerdo contigo, quizás nos la están metiendo doblada, pero entre lo seguros que están y las ganas que hay de creerles... En el fondo lo unico que me importa es haber recobrado la ilusion por el Madrid, las ganas que tengo de que empiece la nueva temporada y pueda ver un cambio de aires, con Robben o sin él, con Kaka, o con C.Ronaldo...alguien vendrá, por lo pronto hemos fichado ilusión.

Anónimo dijo...

anónimo:
te imagino con un tricornio de la guardia civil o con una montera de torero.
enterate majete, un equipo NBA juega en Barcelona el próximo Octubre.
La NBA viene a inaugurar un pabellón???? quien es NBA???
jajajaja te ríes de nuestros fichajes, que iluso, preparate para aplaudir otra vez en el cuernabeu.....
ya tengo ganas de ver al del bigote levantado de su asiento apludiendo a Ronadinho....
ai españolitos...... spain se acaba y os agarrais al madrid.

Anónimo dijo...

"El descenso a la Serie B con una penalización de puntos sería una pena aceptable por mi defendido", dijo el letrado de la Juve ante la Comisión Federal que enjuicia el escándalo.


Hasta ellos se dan por descendidos, y si piden la serie B es porque se ven mas abajo aún...
Comienza el saqueo, y ya tiembla Berlusconni, ¿seguiran los pasos de la Vecchia Signora?

Anónimo dijo...

Pobre Juanito, has vivido, vives y viviras sometido a la nación española...te guste o no, eso es un hecho y no vivirás para verlo cambiar. Animo majete, debe ser jodido vivir atado.

Aplaudire en el Bernabeu como aplaudí en el campo nuevo cuando vi a un majestuoso Zidane liderar un equipo que os dio un baño en vuestra casita, para terminar ganando la champions...fue la 9ª no? ....tenemos tantas!

Anónimo dijo...

joder, juanito, hoy estás muy troll...

Anónimo dijo...

verás, hughes, mientras escribo estas líneas en la habitación de al lado mi madre se gana la vida de aquella manera y eso me agria el carácter

Anónimo dijo...

Eh! ese no soy yo....o si....

Anónimo dijo...

Ya le falta un añito menos para la jubilación al Buitre, pero ahora hay que mantener a Míchel.

Me pregunto a qué prestaciones de desempleo tiene derecho el Buitre.

Geodotto dijo...

Anti-Raulista,
¿has leido lo que dice Capello ?

Sergio Ruiz dijo...

Juanito realmente lo tuyo es preocupante, estas muy tocado tio. Yo pediría ayuda a tu entorno, si es q lo tienes, para que te ayuden psicológicamente. Comprende que las personas no pueden aislarse, que necesitas a los demás. Venga chaval que hasta ya nos preocupamos por tí pide ayuda, no llores, querubin, nadie es una Isla, busca el contacto humano, sal a la calle, relacionate. Recuerda que el Barcelona es una identidad no tu mejor amigo, lo mismo con tu Cataluña, esas identidades no te dan de comer y menos no te van a comprender. Sal, vive, y ve el lado humano de las cosas, tanto enemigo y odio te estan haciendo mucho daño.

Anónimo dijo...

Pedja....Emerson no! Traete a Vieira cedido y a Diarra comprado. Luego a Cannavaro y Zambrota, tambien cedidos. Y gastate lo euros que te queden en Robben, Cesc, Kaka, Cristiano Ronaldo o Joaquin y Van Nilsterroy.

Anónimo dijo...

juanito es un masoka que debe tener en el armario un mono de cuero y unos latigos y que le gusta que le fustiguen el culo y que le dominen...

como le gusta que le den caña...

Anónimo dijo...

Para masocas, el Real Madrid Club de Fútbol:

Capello: "Creo mucho en Raúl"

Fabio Capello ya es técnico del Real Madrid a todos los efectos. El entrenador italiano ha sido presentado por el presidente Ramón Calderón en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu y ha firmado el contrato que le unirá al club blanco por la próximas tres temporadas.

Anónimo dijo...

Noticia en LD,la ha dado, cómo no tratándose de las elecciones del club, la COPE:

http://www.libertaddigital.com/

noticias/noticia_1276283000.html


Bajo ningún concepto se ha de permitir que esta gentuza ateice en el club. Bajo ningún concepto. Y este tema debe quedar zanjado o me veo que cada dos semanas, cuando el equipo vaya despegando, estos hijos de la gran puta sacarán en tema del voto por correo y la poca "legitimidad" de Calderón.

Del Bosque se unió a los periodistas antimadridistas para cargarse a floren. Vale, concedido. Pero ahora que no hagan o mismo contra Calderón.

Anónimo dijo...

ateice es aterrice

concepto es conceto en pepiñés

Las declaraciones de Camacho hoy en Marca, en un programa llamado Pelotas Fuera (eso,eso, fuera), son increibles. Este tipo le mete a la juez...

De adueñarse del Madrid a la puta calle hay una gran diferencia.

Por cierto, Juanma Rodríguez está pesadito ya con Capello. Que le vayan dando al cocoliso.

Anónimo dijo...

jojojojo CREO MUCHO EN RAÚL.
El equipo de Prisa y Raúl de titular..... hughes mis máximas condolencias, no sólo es spain la que se muere, también el madrid.

Anónimo dijo...

A mí lo que realmente me toca la moral es que si se recuenta el voto por correo finalmente y sale Villar Mir, en esos medios de comunicación que AHORA le dan la razón a Camacho leeremos que lo válido es el voto presencial y otras porquerías semejantes...

Ahora que ya me he apuntado al carro de la ilusión calderoniana que no me lo amarguen con fotos del Babosa Palacios...

Anónimo dijo...

Del enlace que ha puesto Hughes un poco más arriba

"La diferencia que dio la victoria a Ramón calderón la noche electoral en los comicios para la presidencia del Real Madrid se quedaba en tan sólo 242 apoyos. Ahora, con el recuento del voto por correo, la candidatura de Juan Palacios obtiene 3.800 votos por 1.100 que tendría la candidatura de Calderón. Según ha adelantado la cadena COPE, Juan Palacios ha suspendido sus vacaciones por esta noticia y podría aceptar la presidencia del Madrid si el juez decide concederle la victoria."


MAMONASSSOOOOO!!!!! BABOSSAAA!!! Es peor de lo que pensabamos: el muy gusano agazapado haciendose el buenecito felicitando a Calderon AHORA ESTARÍA DISPUESTO A ACEPTAR... cacho cabrón, me cago en todo... espero que Villar Mir saque 20000 votos falsificados de un armario y le quite la sonrisa esa a este ser infecto que todavía nos clava al Camacho con DOBLE PUCHERAZO INNOBLE...

¿¿¿¿ESE ES EL SEÑORIO QUE PREDICAN?????

joder, no salen cuántos votos tendría Villar Mir según la cope... qué miedo... estos nos hacen repucherazo... el gobierno no nos va a dejar tranquilos y están haciendo lios legales... aaaaagh

Anónimo dijo...

Del enlace que ha puesto Hughes un poco más arriba

"La diferencia que dio la victoria a Ramón calderón la noche electoral en los comicios para la presidencia del Real Madrid se quedaba en tan sólo 242 apoyos. Ahora, con el recuento del voto por correo, la candidatura de Juan Palacios obtiene 3.800 votos por 1.100 que tendría la candidatura de Calderón. Según ha adelantado la cadena COPE, Juan Palacios ha suspendido sus vacaciones por esta noticia y podría aceptar la presidencia del Madrid si el juez decide concederle la victoria."


MAMONASSSOOOOO!!!!! BABOSSAAA!!! Es peor de lo que pensabamos: el muy gusano agazapado haciendose el buenecito felicitando a Calderon AHORA ESTARÍA DISPUESTO A ACEPTAR... cacho cabrón, me cago en todo... espero que Villar Mir saque 20000 votos falsificados de un armario y le quite la sonrisa esa a este ser infecto que todavía nos clava al Camacho con DOBLE PUCHERAZO INNOBLE...

¿¿¿¿ESE ES EL SEÑORIO QUE PREDICAN?????

joder, no salen cuántos votos tendría Villar Mir según la cope... qué miedo... estos nos hacen repucherazo... el gobierno no nos va a dejar tranquilos y están haciendo lios legales... aaaaagh

Anónimo dijo...

Calderón, si lees este blog entre entrevista con Kaká y entrevista con Robben, BLINDA A MIJATOVIC: ponle una cláusula de 200.000 millones de euros o algo así, de modo que aunque gane el Babosa con sus trampas no pueda dar el poder de fichar a Camacho, que NOS ARRUINA!!!!!...

Anónimo dijo...

Y gastate todo el dinero de los fichajes en quien tú quieras, Calderón, pero no le dejes ni medio euro a Palacios para que se lo regale al Farsa por Iniesta...

Alarma!!!! Dejalo todo hecho esta semana por si acaso, presidente!!!

El Socio dijo...

Tranquilos, no creo que vaya a pasar nada. Con el presidente investido y el entrenador presentado, si ahora montan el número de revocar todo les queman vivos.

El Socio dijo...

Y por cierto, Palacios ya dijo que se retiraba. Incluso aunque el juez le diera la "victoria", no debería de aceptarla.

Anónimo dijo...

Juanito tiene un trauma increible con Prisa! empieza a resultar preocupante, dinos pobre hombre, te despidieron de alli o algo??

Anónimo dijo...

Y ahora volviendo a los temas serios...

Segun lei recientemente, Camacho, Pirri y O Resentido se reunieron con Palacios para presionarle y que este cambiase su decision de retirarse de la pugna por la presidencia.

Lo de estos tios es increible, Camacho no parará hasta hundir el Madrid. Primero boicoteó a Sanz, despues dejo tirado a Florentino y ahora no parará hasta reforzar a los indios con 30 millones por el centralucho ese llamado Pablo y el fantasma de la ópera culé.
Total 90 millones de € por dos quiero y no puedo, Camacho instalado en el poder impregnando de sudor las instalaciones del Bernabeu mientras blinda los contratos de todos esos incompetentes que han demostrado no valer para nada en ingun otro club, y ahora se refugian en su madridismo (que bien poco estan demostrando no dejando avanzar al club) para seguir chupando del bote.

INDIGNANTE...hay que hacer algo.

Anónimo dijo...

Capello, con lo de Raul: La primera en la frente.



QUEMACHO C....N, TRABAJA DE PEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y encima hoy el pleno del Ayuntamiento de Madrid aprueba la presentación de la candidatura para Madrid2016!!!!
Habrá acabado el contrato de Raúl???
Irá florentino a hacer campaña como en Singapur???
Quien os ganará ahora?
Otra vez a perder madrileños???
y los más importante: en 2016... existirá el Estado español????
o el país que celebrará los JJOO se llamará la Unión de Repúblicas Mesetarias????

Anónimo dijo...

Seamos sensatos...

Raul cobra 6 millones limpios al año, y con las ultimas temporadas que ha hecho no nos ibamos a deshacer de él ni con agua caliente. Que iba a decir Capello nada más llegar, que no le quiere? que le va a sentar en la grada toda la temporada? a todos nos hubiese gustado oirlo, pero seamos sensatos, ha hecho lo lógico tratar de unir a ese vestuario para que no pase lo de años atrás, con la diferencia de que ahora en el vestuario mandará él, y no Raulito.

TENED FÉ EN FABIO!! ALGO ESTA CAMBIANDO!!!

Anónimo dijo...

que pasa otra vez con las elecciones?? antes el juez debìa tardar minimo unos meses, y con posible recurso anhos, y ahora en una semana el relojero pude ser presidente del madrid?? no entiendo nada. es todo tan raro. que alguien me lo explique.
pero me lo esperaba todo. ahora que nos estabamos dando una vuelta y parecìa que podìamos desplegar nos quiren arruinar. no nos dejaràn en paz hasta que controlen el club.
un periodico tiene que informar. que periodista es el que dice: el juez puede darle la presidencia a palacios. pero què juez? cuando? como? esto no es informar es echar mierda y crear nerviosismo. pues lo han conseguido.

Anónimo dijo...

la culpa será de ETA, seguro.

cucaracha dijo...

señor juanito...

en el 2016 la unión de estados mesetarios existirá y los que viven en los paises catalans estarán pidiendo asilo dado que por el calentamiento global el nivel del mar habrá subido 10 metros y sus tierras serán marismas y lodazales...

y se realizarán visitas turisticas para ver con batiscafo la sagrada familia

El Socio dijo...

Por eso lo decía, Zidek.

El Socio dijo...

Lo de la supuesta impugnación es vomitivo. Quiero ver a los que defendían a Villar Mir.

Anónimo dijo...

Yo defendía a Villar Mir (y le defiendo, creo)...

¿qué es lo que ha hecho? ¿Qué es eso de la segunda impugnación?


PD: Blanca, secundo tu grito de guerra: CAMACHO C----N, TRABAJA DE PEÓN!!! Es buenísimo!!! :D

Anónimo dijo...

ahora que todo el madridismo esta ilusionado porque ha venido un ENTRENADOR de verdad y tienen que seguir jodiendo los resentidos.
y que pasa cope, ¿villar mir no tiene votos por correo?

muerete ya, abellan

Anónimo dijo...

Socio, mirate en el espejo y veras a uno que defendia a Villar Mir, hasta dos dias antes de las elecciones. En realidad fuiste el primero.

Por lo que a mi respecta, yo, tuve un "camino" a la inversa al tuyo; apoye desde el principio a calderon, hasta que decidio "mandar" al Madrid a los juzgados. De todas formas, se me escapa, la relacion directa que tratas de encontrar, entre apoyar a Villar Mir y el que el golfo de Quemacho, no se resigne a perder el chollo, de entrar en el Madrid.


Dicen las cronicas propagandisticas que el relojero del mal (Juan Palacios, para los que entren aqui, por primera vez)fue quien le propuso al maleante de camacho, formar parte de su candidatura, pues bien, creo que fue la banda del INEM, con Quemacho como lider, el que debio de ir a buscar a Juan palacios para convencerle de que se presentara a presidente del Madrid, como unica posibilidad de encontrar trabajo. Que alguien diga al analfabeto funcional de Camacho, que los socios, mayoritariamente, no le quieren. Se que para su estrecha mente (no le entra una idea en la cabeza ni de canto), le es imposible de entender que sumando los votos de Villar Mir y Calderon, se lo estan diciendo clarito.

La basura del indio de la cope (una mierda de emisora)esta muy nervioso, se le acaba la risa a costa del madrid y suelta esta gilipollez, que no ira a ningun lado.
Otra estupidez es dar por seguro que los votos por correos, serian "nuevos" votos y no lo que mas seguro que sean votos duplicados por el voto presencial.
No creo que pase nada, pero en caso de que sigan adelante, Calderon podria apelar, ya que esos votos son de myu dudosa procedencia y ademas, hubo muchos votos que se "metieron" despues de la orden de la jueza de paralizarlo. Es decir que se aceptaron votos despues de la orden de la jueza y que por lo tanto no serian validos. En una palabra, que entre recurso y recurso, se nos va la temporada y la que viene.

Sin acritud Socio, ya sabes que te aprecio.

El Socio dijo...

Nada Blanca, tranqui, je je. Yo defendía a Villar Mir pero me ha ido decepcionando gradualmente.

Anónimo dijo...

Espero que los madridistas a quienes les "gusta" camacho y Cia. empiecen a DESPERTAR de una p. vez y se den cuenta de que a toda esta banda, el Madrid, NO LES IMPORTA NADA, solo les mueve el repuganante deseo de CHUPAR a costa del Real madrid.

Son VOMITIVOS, me faltan las palabras para calificarles apropiadamente y que solo serian los insultos. Explicar, razonar el por que estos tipos no DEBEN de entrar en el club, ya se ha hecho suficientemente: NO TIENEN CAPACIDAD PROFESIONAL PARA ELLO, NO HAN DEMOSTRADO TENERLA, NO HAN TENIDO EXITO EN NINGUN EQUIPO CHICO, MEDIANO Y MUCHO MENOS GRANDE. A Del Bosque no le quieren ni el "Bolullos del Condado", Camacho, no ha triunfado en ningun equipo en los que ha estado, Pirri, otro tanto. Este ultimo, creo, que estuvo en el granada...que pregunten alli por El.

Cabrones de mierda, utilizando el SENTIMENTALISMO BARATO DEL "muy madridistas", para ENGANHAR a los ingenuos y gente sencilla. Lo dicho UNOS CABRONES REPUGNANTES!!!!


No, es un grito de "defensa" :

CAMACHO CABRON, TRABAJA DE PEON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Redondo dijo...

Joder,es que nunca van a acabar con el tema de las elecciones...
Ahora que fue proclamado presidente Calderón hay que dejarle trabajar.
¡Basta ya de tanto follón que la buena marcha del club necesita algo de estabilidad!
Ya hemos tenido 4 presidentes en 6 meses...
¿Para qué serviría tenir otro presidente dentro de unas semanas?
Para nada,aún más si es el relojero del mal con toda su banda.

Lo de los jugadores de la vieja puta nos podría venir bien si realmente existe esta posibilidad.
Sobre todo Zambrotta,hasta Cannavaro podría ser útil una temporada si los arbitros no le expulsan cada partido.
Emerson parece estar acabado pero si le mandamos a Francia con el preparador físico de los bleus hasta puede volver a tener 25 años...
Ya hizo milagros con Zidane y Vieira...
El que me llevaría así es Trezeguet que nos vendría muy bien para marcar goles saliendo del banquillo.

Por fin largan al buitre o más bien al tonto,este tio hizo el ridículo demasiado tiempo y además cobrando una buena pasta inmerecida...

Baldini ya hizo buenas cosas en la Roma ahora a ver que hace en Madrid.

Anónimo dijo...

laaaaaaaraaarararrrrrarrraaaaaa
laaaaaaaraaarararrrrrarrraaaaaa
laaaaaaaraaarararrrrrarrraaaaaa
CAMACHO MUERETE,CAMACHO MUERETE,
CAMAAAAAAAACHO MUERETE