martes, 25 de julio de 2006

El club más tramposo y detestable del deporte mundial



(La escena se produce en un pub, a altas horas de la noche, dos amigos que se conocen desde hace poco tiempo comienzan a charlar animadamente. Ambos padecen un extraño tic que les obliga a llevarse a la boca bien un cigarro, bien una copa, cada diez segundos. Acodados en la barra, han dejado de mirar a la pista, como resignados a un final de vómitos y onanismo. Y sin embargo, uno de ellos es alto y guapo, inusualmente guapo, y tiene el aspecto de quien cumple su palabra, se trata de un joven que está virando hacia opciones políticas conservadoras. Es madridista, pero lo es de una manera rara y frenética, como si cobrase del club. El otro es menos alto, menos guapo y simpatiza con movimientos terroristas irlandeses, no cree que exista algo llamado España, a pesar de ser él mismo triste y anodinamente español, odia al PP y no hay constancia ni evidencia testimonial de que odie a ETA.)

Hughes: Oye, ¿y tú por qué tienes tanta manía al Madrid?

El otro: Es que se trata de un club racista.

Hughes: ¿Lo dices por los Ultras? Hombre, no sé si todos lo son, en cualquier caso esas cosas las hay en todos los estadios, ¿no?

El otro: Ya, pero en el Madrid es diferente, es que el club mismo es racista

Hughes:...

El otro: Sí, joder, nunca ha fichado jugadores negros, en tiempos de Franco, no había negros.

Hughes: ¡Joder, tío, pero si Bernabéu fichó a Didí en los años 50!

El otro: ¿Quién?... Ya pero estuvo poco tiempo, ¿verdad?

Hughes: Hombre, porque no se adaptó y porque creo que se llevaba mal con Di Stéfano.

El otro: Porque era negro.

Hughes: Joder, ¿pero entonces para qué cojones le ficharon?

El otro: No sé, pero ¿a que no hubo más?

Hughes: Hombre, en los años sesenta en España no había jugadores extranjeros, luego llegarían los alemanes Netzer y Breitner, "El abisinio"...

El otro: ¿El abiqué? Joder, tío, qué freaky eres, pero ¿cómo eres tan madridista?

Hughes: Porque es lo único decente que se puede ser si eres español y te gusta el fútbol. Pero no me cortes, que quiero aclarar o del racismo. Después, a principios de los ochenta, el Madrid fichó a Cunnigham, un inglés que era negro negrisimo.

El Otro: Ah, es verdad, pero bueno...

Hughes: Ya, y no me jodas: Roberto Carlos, Karembeu, Seedorf... hombre, no me jodas...

El Otro: Ya, pero eso ya es en democracia...

Hughes: ¿Y?

EL Otro: ¡Pues, coño, que el Madrid era el equipo del régimen, lo sabe todo el mundo!


Creo que son pocos los madridistas que alguna vez no han tenido que soportar uno de estos diálogos en bucle. Al final, el Madrid tiene un pecado original, algo político y oscuro. Estos intercambios de impresiones, que suelen acabar en suspiro prolongado y resignado del madridista, se producen de manera más acusada, o mejor dicho, más frecuente, con los barcelonistas. Todos conocemos a alguno. Los hay catalanes y los hay de fuera de Cataluña. Estos últimos suelen ser propensos a la anorexia, se creen modernos, distintos. Es habitual que se trate del primo tonto que todos tenemos o del amigo ignorante que lee a Suso de Toro. Suelen tener cara repelente, y a veces hablan antecediendo un hmmmm, como si fuesen ingleses, aunque hayan nacido en Móstoles o Villarrobledo.

El madridista crece con esa conciencia de pecado. Lo normal es que el madridista gane una media de 0'9 títulos al año, de forma que las pequeñas infamias no le afecten. Bueno, parece decir, éste es el precio que pago por ser del Madrid. El problema, o lo divertido, comienza cuando uno vive eso mientras su equipo, el Madrid, no gana nada. Entonces ya no compensa tanto, y uno siente una creciente rabia que le lleva a aprenderse los cánticos de los UltrasSur, a duras penas adivinados en la retransmisión televisiva. Y así se explica que uno, de niño, haya cantado solo, durante años el "¡Es polaco, venga bote, bote!" en lugar del reglamentario "¡es polaco el que no bote, eh, eh!" . A mí me pasó, yo empecé a afeitarme el bigote y a explorar mi cuerpo en los años en que el cometa Dream Team cruzó Europa. La experiencia me marcó. En lugar de asentir al habitual vilipendio culé (ojo, ¡y ché!), me decidí a informarme y eso me convirtió en lo que soy: Hughes, un nick situado en el fondo sur de la blogosfera (aunque podría haber sido HULK-hes, por la facilidad con a que el asunto en cuestión transforma a un liberal cabal en una masa muscular verde con ropa de niño).

Paso a relatar, sin pausa alguna y sin ninguna reflexión mi memorial de agravios. Voy a escribirlo a calzón quitado. No pienso dedicar al club estatutario mi verano, dedicaré, por tanto, algo más de una hora a lo que merece una enciclopedia: la desvergüenza culé. Pido perdón por la poca calidad del texto y por su tamaño y pesadez. Agradezco a anti-barcelona.com su información, me ha ayudado a refrescar la memoria. Aunque poco. Yo mismo me asusto al comprobar que tengo en mi disco duro cerebral el 90% del contenido de una página lúcida pero furiosamente antibarcelonista (en realidad, la única manera de ser respecto al Barcelona -al que de aquí en adelante llamaremos el puto Barcelona- si uno es español y aficionado al fútbol).



El fundamental responsable de la Leyenda Negra que padece el Madrid es el puto Barcelona. En realidad, el club y esa órbita de indeseables en torno a la que gravita y que se conoce como el entorno. Un tal Ernest Lluch, desafortunadamente asesinado por ETA (en la manifestación de Barcelona, tras su muerte, sus familiares pedían la negociación con ETA, y uno duda de si hubiese sido lo mismo si el señor Lluch hubiese sido asesinado, pongamos un ejemplo, por el Grapo, o por un comando ultraderechista), se encargó, junto con el escritor catalán Vázquez Montalbán de dar prestigio intelectual al antimadridismo. El primero usó sus mañas de historiador para falsear la historia del fichaje de Di Stéfano por el Real Madrid (imaginen qué acuciante problema para la historiografia mundial), el segundo fue el que bautizó al Barcelona, en inigualable combinación de fanatismo y cursilería, como "el ejército desarmado de Cataluña". Montalbán era catalanista y comunista. Su obra y actitud política se pueden resumir así: dedicó más páginas a Aznar que a Stalin y describió el lanzamiento de objetos y almohadillas al cesped del Nou Camp con el siguiente alarde lírico: "amapolas volando sobre trigales verdes". Ahora se me viene a la cabeza el relato de Andrés Sorel, de sus dificultades para hacer compatible su militancia comunista y su pasión merengue, o la forma en que la web del Real Madrid, nada más entrar en el club Ferreras, empezó a colgar artículos de Prado o noticias de ex jugadores madridistas republicanos. Los que hemos estado o los que están en posiciones izquierdistas o en terrenos cercanos a la bohemia, la intelectualidad o el arte, sabemos hasta qué punto esas pamplinas tienen éxito.

Lo cierto es que Di Stéfano jugó en el Madrid porque don Santiago llegó a un acuerdo en el momento justo con el club que tenia sus derechos. Los culés no sólo mienten aquí, sino que se dejan por explicar la irregular manera en que años antes consiguieron a Kubala, gloria barcelonista, del Barcelona de les cinc copes, cantado por Serrat, en uno de esos descansos que Franco se tomó en su persecución al barcelonismo. En realidad, Kubala se benefició de un chanchullo para poder jugar en el Barcelona, pese al interés del propio Real Madrid. Esa táctica, la del chanchullo administrativo, la han utilizado posteriormente, Messi es el último ejemplo. El cuñado de Laporta se encargaba de realizar las nacionalizaciones express de los futbolistas del puto Barcelona. Cuando hubo acabado su cometido, el muy ortodoxamente nacionalista entorno culé inició una cruzada contra sus "nostalgias imperiales". En realidad, el Barcelona ha sido siempre un club con gran penetración institucional. Aznar tardó seis años en reconocer su madridismo, pero ZP no ha dudado en bajar a abrazarse con la copa en París. Tienen una peña en el congreso, una peña barcelonista, un descarado lobby culé en la sede de la soberanía nacional. Los partidos nacionalistas, los mismos que han hecho poco o nada en contra de ETA o HB (y perdon por la redundancia) no han dudado en cargar duramente contra el Madrid, llevando nuestros asuntos al propio parlamento o a instancias europeas. Así sucedió con la ciudad deportiva, pero pasó también con el sello conmemorativo del centenario o con la llegada de Ronaldo a Madrid. Pero no se acaba aquí la cosa: tienen presencia en la Casa Real e incluso han llegado a vetar al Madrid en los Premios Principe de Asturias. En eso tuvo mucho que ver Samaranch, personaje que me viene de perlas para ordenar este caótico relato. Me viene de perlas por dos cosas: porque representa a la burguesía catalana y porque por su longevidad me permite retroceder mucha décadas atrás, al año 1943, cuando firmo una crónica incendiaria contra el Real Madrid con motivo del famoso 11-1 de la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey, tras un escandoloso e ignominioso trato padecido por los blancos en Les Corts. En lo que ha sido una constante de nuestras visitas a Barcelona, el maltrato: desde los primeros años de siglo hasta el caso Figo.



A mí me parece particularmente reseñable el hecho de que cosas increibles sucediesen ya antes de que el Madrid fuese grande. Por ejemplo, en los años de la guerra el Madrid no pudo participar en una especie de competición catalana, contando como contaba con el apoyo del fútbol catalán, por culpa de la negativa del Barcelona, del puto Barcelona, quedándose los deportistas castellanos sin poder practicar su noble profesión. Pero bueno, hablaba del comportamiento culé. Yo lanzo en cascada lo siguiente: el linchamiento a Guruceta, el cerdo con la camiseta de Brito Arceo, las agresiones a Helguera y Roberto Carlos, los lanzamientos de bolas de billar, navajas, botellas de güisqui, mecheros, cascos de moto, las declaraciones de Masfurroll achacando la cabeza del cochinillo a un montaje de la aviesa prensa madrileña, las provocaciones de Gaspart, la propia reacción de Gaspart culpando a Figo de "haber ido a provocar a su casa", Gaspart comparando el palco del Bernabéu con El Molino, Núñez diciendo que "Juanito las embarazaba por las esquinas" (¿por dónde las embaraza Eto'o?), las butifarras de Giovanni por las que nunca pidió perdón, los insultos de Figo, de Stoichkov, del propio Eto'o, la quema de banderas... a mí me indignan especialmente las manifestaciones racistas. Por lo que tienen de malas y porque pasan inadvertidas. El público culé es doblemente racista: abuchea al español y abuchea al oscuro. O aulla. Roberto Carlos tiene asegurado, si decide quedarse con nosotros, sus abucheos selváticos, su monedita de dos euros en el cogote y hasta puede que le vuelvan a regalar un simio de peluche desde la grada. ¿Pero quién se acuerda de Hugo Sánchez? Yo, siendo un crio, compré alguna revista donbalón, pero dejé de hacerlo cuando entre lo mejor de un año de fútbol destacaron la "gracia" de una pancarta mostrada en el Nou Camp donde se leia: "Hugo, torna't al Africa". A Hugo le menospreció también, aludiendo a su sudaca condición, cierto directivo barcelonista.



En fin... ¿por dónde iba? Ah, sí, Samaranch y la burguesía catalana. El Barcelona es la representación deportiva del itinerario político de la burguesía catalana. Se dice que Franco no sólo no era madridista sino que tenía incluso admiración por Samitier (el prototraidor). Lo cierto es que Madrid le costó tiempo al Generalísimo, mientras que en Barcelona entró con cierta tranquilidad, tras haber recibido determinadas visitas implorantes en Burgos. El Barcelona ganó cinco ligas franquistas hasta que el Madrid consiguió ganar su primera, y creo recordar que son 10 las copas del Generalísimo que levantaron (por cierto, antes de que se me escape: en tiempos democráticos, el Barcelona destaca en las finales de Copa: robos al Mallorca en Mestalla, al Madrid en La Romadera, provocaciones varias en Chamartín el año del Betis, batalla campal contra el Athletic, silbidos y vejaciones a la bandera y al himno español y a la figura del Rey, y plante a la misma Copa e indulto posterior...). El Barcelona obtuvo una recalificación en los años 50 y dos en los años 60. El Barcelona, en realidad, disfrutó del "desarrollismo" más que el Madrid, pues mientras que al Madrid le negaban la ampliación, Franco les firmaba decretos. Por estas cosas condecoraron a Porcioles, alcalde franquista de Barcelona (para el que trabajó Maragall, ese resistente). También condecoraron al propio Franco, incluso más de una vez; con Franco en realidad fueron reincidentes, porque le volvieron a condecorar en los años 70 por las subvenciones para la construcción del Palau Blaugrana, ese recinto catalano-balcánico donde se ha llegado a pedir a ETA que los mate, que los mate, y donde Petrovic, el mejor jugador de la historia del baloncesto europero decidió dejar el mundo FIBA al comprobar cómo, después de haber ganado todos los titulos esa temporada y de haber padecido los lloriqueos diarios de Aito, un árbitro compulsivo apellidado Neyro impidió que el Madrid pudiese acabar el partido con un número mínimo de cinco jugadores. En fin, estos pájaros son muy dados a condecorar, también lo hicieron con los presidentes del Valencia y del Tenerife en los primeros años noventa, y con el propio Villar. Pero Tenerife llegará después. Ahora sigamos con la burguesía catalana. La verdad es que el Barcelona tuvo presidentes franquistas, e incluso colocó a reconocidos culés en las instituciones deportivas. Por entonces, por los mismos años en que Guruceta purgaba todos los colps de falc dados a destiempo, un tal Rigo llevaba en volandas al Barcelona hasta la final de Copa, la famosa final de las botellas, que ganara el Barcelona tras escandaloso arbitraje de su trencilla de cámara, el tal Rigo, porque, sí, amigos, el puto Barcelona tiene la capacidad de enviar al ostracismo a un árbitro o de tener árbitros de cámara, incluso en tiempos de la dictadura, que para ellos, ya estamos viendo, era más bien dictablanda: la discrecionalidad autocrática les sacó de la ruina, les permitió construir el Nou Camp, tener a Kubala y hasta fichar a Cruyff por cantidades millonarias. Llegaron los setenta y los hijos de papá se hacían de la gauche divine. Tiempos de puño en alto porque se olía la transición. Catalanismo y clin, clin caja. El Barcelona iba a seguir siendo el equipo del régimen... nacionalista.



El mismo Barcelona de Montal era el de Montalbán. Con Pujol llegó la inmersión, la lingüística y la futbolística. Un nuevo régimen de planificadores sentimentales. La inmersión futbolera se dejaría en manos de la TV3. En esa cadena, que ha servido para pagar contratos a los jugadores del Barcelona y que junto a LaCaixa y al propio Barcelona forman una especie de monstruo de tres cabezas, una suerte de Trinca catalanista, se ha llamado hijo de puta a los jugadores del Madrid, se han realizado debates en los que se trataba de decidir si el Madrid era o no era un enemigo de Cataluña, se ha caricaturizado sin piedad y con una saña abominable al madridista catalán como una especie de supercateto ignorante y cerril. Recuerdo las imitaciones que uno de los cómicos de guardia del Pujolismo hacia del madridista catalán. Al cómico luego lo encontré apoyando en un acto al diario Egunkaria e incluso en un documental internacional que emitió el Canal Plus y que trataba de las rivalidades furbolísticas: Inter-Milan, Boca-River y también el Madrid-Barcelona, que partía de la Edad Media, de las ansias bélicas y expansionistas de los castellanos y terminaba en ese mismo cómico hablando por boca de madridista. Me pregunto qué habrá pensado de nosotros quien haya visto ese programa en Australia. Pero es que la relación del puto Barcelona con los medios es un mundo aparte. Recuerdo los programas de Arús, las chanzas a los madridistas sobre un fondo de paredes desconchadas y evidente pobreza. Y mi primera y última esperanza con el Sport, siendo un chaval: dos páginas dedicadas a todas las lesiones de los jugadores madridistas. Lesiones que yo desconocía enumeradas y exageradas para lectores morbosos. Ay, si a nosotros nos pasase lo de Superga... ¡¡¡Y quién no recuerda a Hierro crucuficado en el diario Sport!!!



Pero tras los años de la inmersión culé del pujolismo, el puto Barcelona se prepara para ser el equipo del régimen de Perpiñán. Laporta se fue de bolos nacionalistas con Carod. Proclamó la independencia catalana en una inauguración de peña en el extranjero (ay, las trobadas mundiales de penyas, si eso no es prepotencia...), retiró la bandera española de La Masía (dice el socio que una narcosala, yo insisto en que es una ikastola con campo de fútbol de hierba), convirtió una enorme bandera española que la organización de un amistoso colocó en el estadio de Cardiff (sin duda, para disimular la escasísima afluencia) en una improvisada cuatribarrada (no sé cómo, hay individuos que parecen viajar con carretes enormes de tela, fanáticos de las banderas), retó a gritos y en calzoncillos a un Guardia Civil (Oleguer, cachorro culé y el cromo más rechazado por los niños españoles, ha imitado alguna vez esa resistencia a la autoridad, quedando el incidente en ese limbo periodístico de los secretos culés donde van los doping de De Boer, las declaraciones de médicos italianos sobre el desarrollo de Messi, la vida familiar y automovilística de Eto'o, las supuestas violaciones de algunos ex...), todo minucias si se compara con la instrumentalización política del Barcelona, la que Laporta prometió a sus socios, desde la misma noche electoral: Declaración contra el trasvase, negativa a portar la bandera de apoyo a Madrid 2012, apoyo escrito al Estatuto en los momentos de menor apoyo al proyecto y hasta una declaración pro-Països Catalans con mapa incluido en el césped del Nou Camp. Césped que parece un ateneo de los años treinta, por lo mucho que se utiliza para discusiones políticas. Aunque nadie ha visto durante estos años una pancarta rechazando la tregua selectiva de ETA en Cataluña, claro. En realidad, el Nou Camp es el lugar perfecto donde debes ir si luego quieres pasarte por una exposición o por alguna filmoteca para ver algo de Leni Riefenstahl. Se comprende todo mucho mejor. La fascinación del espectáculo deportivo. Esa orgía de las masas, esas coreografías de las muchedumbres, ¡multitudes al unísono! Inolvidable esos tifos pagados por los periódicos culés y tomados desde todas los ángulos posibles por el realizador de la TV3, tifos también institucionales, esas banderas de récord Guiness, esos himnos belicosos, ese palco en el que no falta nadie (¡y hablan del palco, estos caraduras!)

El Barcelona tuvo unas buenas relaciones con el franquismo, del que salió como el club más rico de España, con subvenciones, créditos, ayudas y recalificaciones de todos los colores; pasó por el pujlismo como la representación balompédica del volkgeist catalán y ahora, bueno, ya sabemos que ahora es el equipo del nuevo régimen de Perpiñán. Desde luego, no hay en toda Europa una entidad deportiva que tenga semejante capacidad para aprovecharse de las instituciones y, a la vez, presentarse a sí misma como un equipo alternativo, contestatario, incluso lo consiguen cuando le abren el campo a Gadafi junior por cuatro rupias. El Barcelona es una estafa y un enemigo de España. Un instrumento político para romper España mientras se aprovecha de su mercado televisivo y copa sus instituciones políticas y deportivas. ¿Hablamos de la RFEF? ¿Hablamos del plante a la Copa, del recurso a la justicia ordinaria, del cierre que nunca fue del estadio, del partido contra el Sevilla a las 00:00 (¡Qué es prepotencia! ¿Y tú me lo preguntas?
Prepotencia... eres tú), de la traición a la LFP para que siguiese Villar, de Gaspart (el que sacaba cuernos a los rivales, se reconocía uno de los Boixos Nois, y del que cuentan que llegó a pagar dinero a Henry y Karembeu para que no ficharan por el Madrid), de Arminio y sus palabras contra el Madrid, de sus arbitrajes desternillantes...



El Barcelona y Europa: niegan las copas del Madrid, pero presumen de ridículas Ferias contra la selección de Londres; han ganado su última Copa robando a todos los equipos contra los que se han enfrentado y oh, la, la, la hemeroteca de L'Equipe da fe de la compra de los dos colegiados ingleses, Ellis y Leafe, en 1960. Creo que al Madrid le anularon tres o cuatro goles en el partido de vuelta. Bueno, casi como en Tenerife II, con tres penaltis que Gracia Redondo (¡¡¡No sabes cómo jodernos, ¿no?!!!) no quiso ver. Llego a Tenerife, por donde empecé. Primas reconocidas al Tenerife, invitaciones al Gamper a los equipos (y no sé si incluso a alguno de los árbitros), condecoraciones y unas declaraciones de Luis Milla en las que confesó que le llegaron a ofrecer dinero desde el Barcelona por dejarse vencer. Milla lo denunció, pero no se investigó. Moggi no sé si llegó a tanto. Pero no hizo falta, Milla marcó un gol injustamente anulado por fuera de juego. Los años culés del dream team. El equipo más prepotente de la historia. Bruyns Slot levantando la manita, Cruyff dando lecciones al Milan de Capello (ese 4-0 en Atenas, una de las noches más felices de mi vida, cuando en el Prat se podía leer el triunfo del Barcelona, del puto Barcelona, "que prestigiaba la Copa de Europa"), cada jornada de Liga precedida de noticias en el Sport sobre el interés del Barcelona por la estrella rival. El grandísimo juego de ese equipo, que ganó una copa de Europa contra la Sampdoria de falta (Sí, lo adivinaste: injusta) y en la prórroga, comparable al de Magic, Jordan, Bird y compañía... Quien vivió esos años sabe de qué hablo. Tenían el dinero, los árbitros, la Federación, los medios, el balón y la "legitimidad futbolera" por jugar con extremos, aunque el extremo se convirtiese en carrilero al llegar a Chamartín.

Pero si alguien ha sufrido esta Leyenda Negra, si alguien fue dañado por este modo ignominioso de proceder, ese es sin duda don Santiago Bernabéu. Todavía hace pocos años, una revistilla histórica catalana, de esas que utilizan para manufacturar los mitos con los que luego comercian en los medios y en el Parlamento, contaba no sé qué miserias sobre la participación de don Santiago en la guerra. Doble mixtificación: la de la guerra civil y la del propio Real Madrid. Durante décadas, ese hombre culto, preclaro, honradísimo, cabal, deportivo y pionero tuvo que aguantar los ataques mezquinos de quien no sabe competir si no destruye. Mientras otros le ponían la insignia a Franco él se la ponia a un general israelí, ajeno al antisemitismo franquista (sí, como ahora). Años después, siguen manchando, con fanática saña, su gran obra. Por él y por la memoria de tantos aficionados, jugadores y directivos de nuestro club, es un deber responder a cada una de las falacias e insidias. No sólo defendernos, sino exigirles que expliquen tanto desafuero. Y claro, serena, pero firmemente (de nuevo lúcida, pero furiosamente) gritar con española voz: ¡PUTA BARÇA!

259 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 259 de 259
Buitre_Buitaker dijo...

Sanasarcas:
La única verdad es la que se transmite autonmamente, esporadicamente, boca a boca de generación en generación

JUAJUAJUAJUAJUAJUA... Menuda frase para enmarcar.

Los culandrones viven en la etapa más oscura de la Edad Media. Estos todavía no han llegado al Racionalismo del siglo XVII. Para ellos la tierra es plana, el cuerpo humano se compone de cuatro líquidos y la lluvia se produce cuando los angelitos lloran.

Y si les dejaran, seguro que quemaban en la plaza pública del pueblo a los que se atreven a llevar la contraria con datos y hechos a lo que se "transmite de boca en boca generación tras generación".

Es que lees estas cosas y flipas que todavía pueda existir gente tan retrógrada, cavernícola y tramontana.

Eso sí, luego se permiten el lujo de aconsejar a los demás "que abran su mente". Estos, que dicen que las cosas son como son porque así lo cuentan los gurús y brujos de la aldea desde tiempos inmemoriables.

Menuda pedrá que tienen. JO JO JO... ¡son tremendos!

Anónimo dijo...

Yo voté a Calderón, pero me gustaría que alguien le pidiese cuentas, porque al final ni Kaká, ni Robben, ni Cesc... (Los dos últimos da igual, aclaro).
--------------------------


KAKÁ: "SEGUIRÉ EN EL MILÁN"

El centrocampista brasileño del AC Milan, Ricardo Kaká, zanjó todos los rumores que le situaban en el Real Madrid la próxima temporada y mostró su fidelidad al cuadro ''rossonero''.
"Los ''tifosi'' pueden estar tranquilos porque seguiré en el Milan.


EP (MILÁN, ITALIA)

Estoy ligadísimo a este equipo y a esta sociedad, las cosas que se han escrito y dicho son sólo habladurías. Estoy muy feliz y no veo la hora de estar en Milanello para empezar la temporada", apuntó en declaraciones al ''web'' rossonero, que recoge Europa Press.

Además, el carioca mostró su alegría por la sentencia de ayer, que permite al Milan jugar la previa de la Liga de Campeones. "Estoy muy contento de jugar la ''Champions''. No hubiera tenido ningún problema en seguir en el Milan, incluso si el destino hubiera sido diferente. Estoy orgulloso del contrato que firmé con el Milan", recalcó.

Con esta declaración de Kaká se podría poner fin a la ''guerra'' que se ha abierto entre la directiva ''rossonera'' y el nuevo presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que sigue insistiendo en la posibilidad de cerrar la contratación del brasileño.

Anónimo dijo...

SARASARASA, MENDOZA UN DIA RECITO A VERDAGUER EN LA TV3. EN CATALÁN. SE CACHONDEARON DE EL.

ERES UN AUTENTICO GILIPOLLAS, TIO. DE MARCA MAYOR.


oscarini, joder, macho, citas a la polla records, ¡qué nivelazo!

sarasarasa, aburres. La entrada de ayer es light y un ejercicio de afirmación. El farsa apesta. Razones sobran. Y cuando quieras hablamos del Milan y el tal Galliani.

En cuanto s santillana, no me salgas pitiminí. Aquí nadie dice nada del catalán. No te hagas lios. Hablamos del puto club nandrolona, nada más. Los nazionalistas se han creido que el idioma es suyo. Son unos ignorantes y los peores son los catetos culés de fuera, que hacen de tontos útiles.

Pero ¡basta! este tema ya huele a podrido.

Anónimo dijo...

Cierto, Buitre, cierto. Para estos Copérnico es un maquinador pagano, pasto de hogueras y de guillotinas.

Daniel dijo...

Defíneme tú mismo el mundo con tu amplia visión, sanasarcas. Ayúdame a abrir los ojos, ilumíname, por favor.

Todo lo contrario, los aficionados catalanes del Madrid me cae muy bien. Son los más arraigados, de los más fieles y los más sometidos por sus otros paisanos “modernos y abiertos”. Cataluña es preciosa, y cuando un catalán es buena gente lo es como el que más, sólo que hay mucho mierda que lo ensombrece y arruina todo. De hecho yo tengo familiares allí, de todo tipo y condición.

Simplemente me ha hecho gracia que pusieras el catalán al nivel de Español en tu realista hipótesis. No deja de tener guasa, no me digas que no, mi entrañable amigo.

Te mando la foto firmada y dedicada. A ver si así con más perspectiva y un poquito otro poquito de suerte me tomas algo más en serio. Y ojala que así sea, de verdad de corazón.

Anónimo dijo...

A LOS MADRIDISTAS

NO PIQUEIS EL ANZUELO DE ESTOS MIERDAS, EL CATALAN LES IMPORTA UNA MIERDA, LO QUE QUIEREN ES SEGUIR DEMONIZANDO Y BUSCANDO EL LIO, CON LAS HABITUALES HERRAMIENTAS NAZIONALISTAS

EL PROBLEMA IDIOMATICO DE LOS PEÑISTAS DEL MADRID EN CATALUÑA NO LO TIENEN CON LO QUE HABLA O DEJA DE HABLAR CALDERÓN, SINO CON LA ESCOLARIZACION DE SUS HIJOS EN CATALUÑA, SARASASA DE MIERDA, PERO NO ESPERO QUE TU REACCIONES. TUS MIRAS LAS TIENES CENTRADAS EN EL CLUB QUE VA DE BLANCO. CADA CUAL ESCOGE EL BLANCO DE SUS ODIOS. PERO POR FAVOR, RESULTAS RIDICULO

A LOS DEMÁS, NO PIQUEIS, UTILIZAN LO DEL IDIOMA PARA "FASCISTIZAR" Y PARA SEÑALAR CON EL DEDO. APESTAN.

Anónimo dijo...

DANI, NO PIQUES, ESTOS MIERDECILLAS EMBISTEN SIEMPRE POR EL MISMO PITÓN

QUE SEAN TAN SENSIBLES CON LA TREGUA SELECTIVA DE ETA, VENGA, HOMBRE, QUE SE LO CURREN ALLÍ

VALIENTE MIERDA, ESTA EL MADRID DEJANDOSE LA PIEL PARA FICHAR A CESC Y ME VIENE EL GILI ESTE A HABLARME DEL CATALÁN

SÍ, HOMBRE, Y LAS RUEDAS DE PRENSA DE SALGADO CON TRADUCTOR EN GALLEGO, NO TE JODE

Anónimo dijo...

jeje, alguien recuerda el cutre-poema que dediqué a los peñistas de cataluña???

estaría muy bien colgarlo

jeje, a ver por dónde salen estos merluzos

la verdad es que son la leche

a calderón vamos a dejarle unas semanas, ya le darán ya, lo que le tengan que darle. Aquí, desde luego, durante la campaña le dimos cera hasta en el paladar. Pero hay que remar en la misma dirección.

Anónimo dijo...

y aznar, que leia en catalan y que llamó a la mocloa a algun escritor catalan para comer con él, le estuvieron martirizando con lo de la "intimidad". Estos mierdas tienen una imagen hecha, y ya no les sacas de ella.

Pero a Ronaldinho no le hacen la inmersión. Ese que hable en lo que le salga de la polla.

Ay, pajarillos, qué vistos os tengo...

Buitre_Buitaker dijo...

zus dijo:
Cierto, Buitre, cierto. Para estos Copérnico es un maquinador pagano, pasto de hogueras y de guillotinas.

...y del Madrid.

Serían capaces de quemar a Colón por haber descubierto América y, por tanto, disminuir la proporción de la extensión de Cataluña respecto al resto del mundo.

Todo ello siguiendo las enseñanzas de grandes filósofos como "La Polla Records"

Esta gentuza son la causa y la consecuencia de los panfletos como el SPORT, que dieron datos personales y con los que se podía localizar al árbitro que expulsó a Ronaldiño en la Copa frente al Zaragoza. Por si alguno le podía dar un recadito.

No prestemos atención el manido truco de antibarcelonista=anticatalán, que es de lo que siempre tiran. Si caéis en ese juego, aunque sea para quitarles la razón, ya les estáis dando legitimidad.

Anónimo dijo...

Hay que decir esto: Hala Madrid y VIva Cataluña

y visca catalunya

(y puta la cataluña excluyente y nazionalista)

SOMOS MADRIDISTAS, SOMOS ESPAÑOLES, NOS ENCATNTA CATALUÑA

ES NUESTRA CASA

Skwagi.com dijo...

Lo flipo - el Milan dice que el Madrid son unos bandidos, viniendo de un club que le han quitado 15 pts por mafiosos me suena a piropo....

Anónimo dijo...

Y espero que alguien diga del Milan al puto Galliani las dos o tres cosas que se merecen. Aunque Calderón sea un ficha.

Que no nos tomen el pelo estos mafiosillos.

El putero antenista dando lecciones. Increible.

Geodotto dijo...

Hay que ver la hipocresía del Milán. A punto de descender por amañar partidos y comprar árbitros y quieren ir dando lecciones de moralidad.

Anónimo dijo...

seamos honestos. ya sabèis cuanto odio le tengo a galliani el histerico. pero vamos a ver. es verdad que estamos dando una imagen lamentable. y no poco. nos odian el chelsea, el arsenal, el milan y hasta la juve. màs los historicos (barca y bayern). estamos dando pena en toda europa, tocamos jugadores por tocar. parece que solo queramos molestar a los demàs. veo un histerismo total, unas prisas terribles. asì no vamos a ningùn lugar. me la pela galliani, el milan y hasta calderon. a mì me importa el madrid. no tenemos el dinero del chelsea, ni siquiera el del milan. siguiendo asì nos tendremos que conformar con los descartes, pero de verdad. no me digàis que os gusta la imagen que estamos dando. parecemos apestados que van por europa intentando robar. desesperados que le ofrecen el doble a los jugadores para que digan algo. y sin embargo parece que hasta los jugadores se den cuenta de lo patetico que estamos haciendo.

con florentino nadie se habrìa atrevido a tanto, a insultar el real madrid; nadie lo hizo nunca. este es el principio, pero no se de què.

no quiero entrar en valoraciones de la gestion de calderon hasta ahora, porque tengo una ilusiòn (minima minima) que esto pueda levantarse. solo os digo que empiezo a pensar que llegue a hacer bueno al relojero.

por cierto lo dije el otro dia como broma, y parece que esta sea la temporada en la que las pesadillas se hacen realidad.
"El capitán, Raúl, y Míchel Salgado, en una forma física notable" alguien dudaba?

Anónimo dijo...

toda la razón, cq. Lo de Calderón ha sido un engaño. No olvidemos que ganó las elecciones así, como un tahur.

Anónimo dijo...

Me has quitado las palabras del teclado, Cq. A riesgo de que me vuelvan a llamar villarmirista, la gestión de Calderón hasta el momento está siendo bastante deficiente. Si sigue así y los resultados no acompañan a principios de temporada, creo que lo va a pasar mal, independientemente de la decisión de la juez sobre el voto por correo.

Lo del fichaje de Kaká, lamentable desde el día que lo anunció hasta hoy y todavía puede ir a peor. Por suerte, no ha vuelto a hablar de Robben y Cesc, mejor no meneallo.

Anónimo dijo...

Barcelonitis aguda!!!!!!!!
Tardará en curarse y, vistos los síntomas del enfermo ( aquejado de otros males), os dejará secuelas para siempre.
Otros nos estamos curando poco a poco, gracias al fumeta de Frankie.

Anónimo dijo...

Menos mal que Mijatovic alardeaba en el Rondo de que él sí sabía con quién debía hablar para lograr un fichaje: "Oh sí, yo soy el mejor, sé a quién acudir, me sé los mecanismos..."
Demasiada gomina en el Madrid

Anónimo dijo...

Yo fui uno de los grandes defensores de Calderón durante la campaña, y simpatizante de Villar Mir, e igual que me indigne y critiqué la actitud de Villar Mir cuando creo que comenzo a desviarse del buen camino, he de reconocer que empiezan a despertarse ciertas reservas en mi cuando cada vez parece mas claro que Calderón que comenzo con buen pie, parece algo perdido e incumplira ya no una, sino dos o incluso tres de las tres promesas que hizo en materia de fichajes en campaña.

En cuanto a la imagen a la que hacia referencia Cq en realidad me da la impresion que una vez mas es la que generan nuestros queridos AS y Marca. Salvo el desliz de publicar en la web el fichaje de Van Nistelrooy cuando aun no estaba cerrado, el madrid no ha hecho publico el interés por ningun jugador mas alla de los dos ya fichados, y los que se prometieron en campaña, con especial atencion en la obcecacion con Kaká. Aún quiero confiar de hecho en que estén haciendo las cosas bien negociando "en secreto" por Abidal y Diarra sin que se haya enterado la prensa para no entorpecer ni enrarecer los fichajes.

En otro orden de cosas, Galliani es un bocazas, un "perro ladrador" que guarda la hacienda de su amo berlusconi, intimidando a cualquiera que se acerca a la verja de Milanelo, hasta que llegue su dueño a darle una patada en el hocico para que no moleste a los invitados. Es acojonante que se atrevan a reprender a nadie con el escandalo recientisimo que llevan a cuestas.
En cualquier caso, aunque seria el fichaje mas ilusionante de cuantos pueda realizar el madrid, tenemos necesidades en el equipo que bien cubiertas, formarian un EQUIPO capaz de clavarsela sin vaselina ni nada al Milan de Kaká, al Chelsea de Abramovich, o al Farsa de Castorinho.

Anónimo dijo...

como villarmiristas que hemos sido muchos, creo que lo mejor que podamos hacer es esperar que calderon nos demuestre que nos habìamos equivocado. no tendrè ningùn inconveniente, es màs nada me harìa mas ilusion (las secuelas de florentino!!).
mi corazòn (al que casi nunca escucho) me dice que lo mejor que se puede hacer es esperar. criticar ahora podrìa ser un golpe definitivo. hay que ser prudentes y no hacerle danho al club.

capello hasta ahora ha sido el unico gran fichaje, pero tengo ya algunas temporadas a mi espalda, y sè que no hay entrenadores que hacen milagros. no nos enganhemos, èl solo no puede hacer gran cosa.

al de la barcelonitis: el que se mete en un foro del madrid eres tu. acaso no tenèis uno? o màs que uno, ya que tenèis tanta ciencia. busca un foro de sanitas, ya que eres medico, creo que hay uno en realmadrid.com (sabes es nuestro patrocinador)

homer, vale lo de as y marca; pero tambièn las repetidad salidas de tono de calderòn. por no hablar de las presentaciones de emerson y cannavaro!! pero si aùn no hemos llegado a un acuerdo.

Anónimo dijo...

Lo de Calderón fue todo en campaña electoral donde todo parecia valer, todos estamos de acuerdo en que fue una etapa bochornos que es mejor olvidar, ahora parece simplemente querer mantener viva la ilusion de la gente con lo de que presentaran jugadores y tal, pero yo al menos no le he oido hablar de nombres propios, si acaso hacer referencias a lo de kaka, mas alla de esto, no se a que salidas de tono te refieres.
En cuanto a lo de Emerson y Cannavaro, como dijo Gato creo que fue, no creo que los jugadores se metiesen en embrollos de firmar nada si no está cerrado, ni el club tampoco... no se los motivos que llevan a la juve a no haber notificado a la bolsa dichos fichajes, pero eso esta cerrado y mas que cerrado.

Anónimo dijo...

La semana que pasada dijo: "La semana que viene presentaremos a 4 jugadores"

Hace dos semanas, en el Rondo: "Carlos Jiménez está fichado" Carlos Jiménez al Unicaja.

Reconoced que este señor es un bochorno para el club.

Anónimo dijo...

A los fans del Real Madrid:

Valdes
Zambrotta-Puyol-Marquez-Thuram

Xavi-Edmilson-Deco

Messi-Eto'o-Ronaldinho

Ahí es donde duele. Vuestros insultos nos resbalan; sólo son un síntoma de impotencia y de inferioridad. El 22/10/06, en el Bernabéu, deseareis que el partido acabe como el del año pasado, cuyo resultado recuerdo para desmemoriados: 0-3
A los madridistas que aplaudieron aquel día (el único día que vieron fútbol en toda la temporada), les daremos otra lección magistral, para que puedan de nuevo disfrutar y puedan recordar lo que es jugar a fútbol a lo campeón.
En cambio a los madridistas que sólo recurren al insulto y que pierden los nervios fácilmente, como algunos de este blog, ese día mejor que se tomen un tranquilizante (o la caja entera) y que vayan al cine, a ver Bambi.

Anónimo dijo...

Buitre-buitaker

Nunca quemariamos a C. Colom entre otras razones por que el descubridor, como bien tendríais que saber si no se hubiera falseado la historia, tal y como pretende hacer con el madrí el tal mendrhuguez, el descubridor digo, era CATALÁN.

Aquí os dejo un enlace por si quereis cultivaros un poquito

http://www.histocat.com/htm/va_rec.htm

No se vive solo de fútbol

sanasarcas dijo...

si es que en el fondo me caeis bien. Solo intento encontrarle un motivo a vuestro odio. Es dificil entender que todo lo que malo que pasa en este país es culpa de los catalanes y por ende del BArcelona, representante máximo de la maldad.
JOder tios no odio al madrid, y no odio a los madrileños, y no hablo del profundo desprecio que muchos sienten a lo que no es madrid y alrededores.
Buitraker quiza la frase no es buena, pero todos hemos aprendido lo que es el madrid sin que hicieran falta muchas explicaciones.
"hala madrid ,hala Madrid, el equipo del gobierno la verguenza del país" eso se ha gritado desde tiempos inmemoriales.
Jamás hemos relacionado Madrid C.F. co n fascismmo de la manera que vosotros relacionais Barca con independentismo.

Hace años cuando Mendoza(Verdaguer le vino muy grande) dejó el madrid como un solar, y cuando ya se iba allevar también el solar, un amigo miio , muy jodido me dijo que pensaba poner pasta ( si le dejaban) para slvar al madrid. ESO ES SER UN MADRIDISTA, nunca me habló de catalanes , ancioanlismos ni ETa ni mierdas. Al poco el Milán le gano 4-0 al barca, y el tio era el mas feliz del mundo, ESO NO SE LE PUEDE NEGAR A NADIE y no le odié simplemente entendí que son las reglas del futbol, y que tienen que existir grandes potencias rivales cada una con sus indiosincrasias. A mí los madrileños no me perjudican ni los catalanes, es lo que hay, el odio gratuito o el entender las cosas, for you Mendrughes, odiador de profesion.

daniel tio, no pretendo darte lecciones de nada, solo me extraña que te extrañe que pueda haber catalonoparlantes del MAdrid. Conozco bastantes, y te digo que son los que mas sufren loas mas fieles. Co mo crees que se sienten cuando se encuentran parrafdas como las de mendrughes insultandoles, solo por ser catalanes?

País.

Anónimo dijo...

ojo al dato, la junta se ha echado atras y sostiene que Calderón y su junta ya no tienen provisionalidad, por lo que se mantiene el nombramiento tal y como se hizo el 3 de julio.

buenas noticias para el club

toda la informacion en realmadrid.com

Anónimo dijo...

homer estoy de acuerdo contigo en todo. tambièn en lo de cannavaro y emerson. la cuestion que yo pongo es mas formal que sustancial, pero igualmente importante.. lo que quiero decir es que para presentar a dos jugadores que no estàn cerrados al 100 % tienes que estar loco o desesperado. no creo que pase nada raro, pero sabes estas cosas fastidian a los clubes. si luego le preguntamos a la juve por trezeguet o quien sea, a lo mejor ,visto lo visto, prefiere darselo a otro club, no?
nunca se sabe en la vida. lo que de ninguna manera se puede hacer es arriesgar como se ha hecho y exponer el club a un posible ridiculo (aunque haya una posibilidad entre millones de que ocurra).

por cierto peeping, si calderon es un bochorno, mejor para vosotros, no? no veo el problema. nos duele, nos duele todo culeculè. que pesados sois, de verdad. me voy a buscar algun blog del barca (si los hay), y os dejo el enlace.

Anónimo dijo...

De momento me guardo de criticar, esperaré al 31 de Agosto pues ya poca cosa se puede enmendar. Estoy guardandome de sacar los ojos a Capello al que se la tengo guardada, hasta saco brillo a los cuchillos para cuando llegue el día, de momento en mor del Real Madrid quieto y callado.

Cierto que vamos como lobos hambrientos, primero íbamos a por las gallinas más guapas del corral, es más se nos prometió un pavo real, no pasa nada, hoy nos han presentado a una gallina clueca. Lo de las promesas electorales es un lastre, se mediatizó una expectativa y ahora acostumbrados a la aficiencia y solvencia de Floren nos cuesta asumir que con dos meneos de cadera y con el tanga hasta media espalda no se nos tiran a sodomizarnos. Un poco de paciencia. Esto puede ser catártico y que Mijatovicone se centre en lo que realmente hace falta al equipo.

Gallinai no es nadie para adjetivar la forma de gestionar un club de ese modo, de todas formas que estén tan nerviosos es un buen augurio, es como cuando nos hablaban del rumor de Ramos y el Chelsea, ni nos inmutamos y ponemos la mano en el fuego por Ramos. ¿Por qué Gallinai se pone nervioso hasta esputar esa sarta de improperios? Nerviosismo, manos quemadas.

31 de Agosto y espero que los fichajes ingteresantes no los estén mediatizando.

QUe mania con Abidal.

Cq, ¿Qué tal Pasqual? Rumores de hoy del gusto de Capello, cuenta, cuenta.

Anónimo dijo...

Sarasa, lo qeu pasa en este país es culpa de Zapatiesto y los de Perpignan, osea ETA, el Tripartito y principalmente el PSOE.

No es culpa de los catalanes a ver si nos enteramos, sino de los que utilizan al Fascia como una correa de transmi`sión del totalitarismo nazional catalanista. QUe sea un club orgánico, del régimen ese repudiable.

Anónimo dijo...

Como comprenderás ser del Fascia fuera de cataluña es ser un tanto pazguato, subnormal, gilipollas, eso si se va con buenas intenciones y con el puritanismo deportivo por bandera, ahora.. si se es del Fascia siendo consciente y partipar en la siembra de los valores del totalitarismo es que eres un necio, estólido y mala pécora. Antidemócrata.

Anónimo dijo...

Y no es que nosotros relacionemos el Fascia con independentismo, sino son ellos los que se relacionan con el independentismo. Bonito palabro para no decir nazional catalanismo.

Anónimo dijo...

encima nos sale eufemista.

Anónimo dijo...

Es cansino, muy, muy cansino poner al descubierto todas las mentiras del F.C. Barcelona, pero es necesario.
Por que es necesario?. A todos nos gustaria hablar de nuestro Real Madrid, ocuparnos y preocuparnos de nuestros asuntos, pero el problema, es que el barcelona, no se olvida de nosotros y hace constantemente campanha, para quitarnos lo que deportivamente son incapaces.
Hace unos dias, lei en un foro, que en uno de los dos tebeos que tienen, habia un articulo, que decia, en alusion a la entrevista que tuvo Calderon con el presidente de la FEF, "vuelven los viejos tiempos", asi o algo parecido. Esto lo dicen unos tipos que tienen a Juan gaspart, de vepresidente de la Federacion, cuando todo el mundo sabe el odio y el veneno, que siempre ha destilado contra el Madrid. Traduccion: goles que se conceden cuando se ha pitado antes, goles que no son,pero que son, penaltis en contra por exceso de vista,intimidacion a golpe de tarjetas y con demasiada asiduidad, expulsiones...Todo esto lo padecemos y todos lo sabemos.
Todo esto no es una broma, porque lo han estado haciendo o intentando toda la vida pero es que ahora por la instrumentalizacion politica que hacen gozan de la mas completa impunidad.
Pasa lo de Tenerife y nos callamos, sufrimos abusos y nos callamos. Alguien puede decirme, que pasaria si un tipo como Gaspart fuera del Madrid y estuviera de vicepresidente, sin estar el barcelona representado?.

No quiero que me den, pero que no me quiten...Y, nos estan quitando mucho. No solo nos quitan sino que nos difaman. No importa que ganen, siguen quitando y difamando, al club y a todos sus seguidores, en la mas completa y absoluta impunidad.
Tienen una mina con este proceder, que siempre les ha sido altamente rentable. Por eso siguen explotando el "victimismo", que no solo les ha permitido tener sus propios medios de altavoz, sino que utilizan como propios los que son pagados por el resto de catalanes que no sean de ese equipo y por el resto de espanholes y tampoco pasa nada. Es mas, se ha enquistado de tal forma que hasta se ve "normal", lo que en cualquier parte seria un escandalo por antidemocratico.
El tratamiento que da la television autonomica calatana al madrid y a sus seguidores es infame, xenofoba y en los dos tebeos deportivos, lo mismo pero multiplicado...Y, no pasa nada.

Eto, porque es jugador del barcelona, denuncia el racismo en los estadios y se monta una orgia de golpeo de pecho nacional vomitivo. Por que, que ha cambiado para que otros jugadores de color del resto de los equipos en general y del Madrid en particular en el cam nou, lo hayan soportado, durante anhos, (R. Carlos, hasta el sadismo)sin que nadie hay dicho ni mu?. Pues muy sencillo, el poder del chantajeo, ahora, es absoluto.

No, no hay que callarse, yo, por lo menos no lo hare. Mientras que este estado de cosas continue, seguiran "robando", difamando, metiendose en casas ajenas (los foros madridistas, estan infectados de culandras)insultando y no encontraran en mi, el menor signo de intimidacion, ni lloriqueos o silencios sobre los desmadres y utilizacion partidista que hacen de las instituciones de los medios y de todo lo que les sirva para sacar provecho.
Son unos resentidos y se lo seguire diciendo y cuando digo resentidos, digo esto :

"El resentimiento no es solo deseo de vengarse y de triunfar por parte de los debiles, sino el hecho de que estos triunfen como tales, es decir, que utilicen su victoria para imponer la tabla de valores surgida de su humillacion, su eterna actitud acusatoria, su impotencia para admirar, respetar y amar, su deseo de ser amado, alimentado, abrevado, acariciado y adormecido, su concepcion utilitarista de la moral en terminos de beneficio y provecho"
G.Deleuze

Buitre_Buitaker dijo...

Usuario anónimo:

Que una web nacionalista diga que Colón era Catalán sólo puede ser sospechoso; que además defiendan que lo era Cervantes, es ya de cachondeo.

Próximos capítulos: Madame Curie, hija de una lavandera de Sabadell; el Dr. Martin Luther King, primo lejano de Dencas; Einstein se carteó con Companys para desarrollar la teoría de la Relatividad, etc.

Si no fuérais tan penosos, el chiste sería buenísimo.

Sarnasacas:
Me alegra saber que te bastan consignas y eslóganes goebbelsianos, que no te molestas ni en comprobar ni en criticar, para "comprender" lo que te rodea.

Bueno, ni me alegra ni me entristece; simplemente me lo suponía.

Que lo bales bien en el corral.

Anónimo dijo...

@cq
Es el primer blog merengue que visito, y probablemente el último.. Deberías aprender de la hospitalidad de Can Martí.

Aunque en vista de que lo primero que me he encontrado es una foto del gran Hristo ( me corro de gusto ), a lo mejor vuelvo, ya que parece que gusta el buen fútbol por estos lares

P.D.:Gracias por confirmar diagnóstico y pronóstico

Anónimo dijo...

Lo de calderon es lamentable, porque cuando juegas a ser ambicioso, tienes que estar seguro de que vas a ganar, si no, quedate quieto.

Ademas de ir con altavoz en los fichajes, lo estan haciendo peor imposible. No, es que me preocupe el que KaKa, no venga, siempre crei que no vendria, pero la imagen que esta dando Calderon, es penosa, independientemente de que los que utilicen maneras mafiosas, sean los menos indicados para dar clases de etica. No Calderon, te estas equivocando mucho, demasiado, diria.

sanasarcas dijo...

Buitraker:

"simplemente ME lo suponía" (vaya alarde, eh? sigue dando lecciones)

Si le quitas el "me " te dejo salir de corral un ratito para que puedas asistir a la presentación de KAKA, Calderón lleva 3 semanas ensayando la samba.

Zus (ser gay es un plus?)

Que tenga que oir que me llames antidemócrata, cuando nos hemos chupado años y años d ebanderitas con el "aguila" en el bernabeu manda guevos.

Buitre_Buitaker dijo...

Sarnasacas:

No me hagas perder el tiempo. Si no tienes nada que decir, no chocheés.

Anónimo dijo...

de nada psiquiatra. se ve que eres un buen medico... y Can Martí no sè què es, pero me imagino que se pueda aprender algo bueno de todo y todos...

zus, has vuelto... despuès del tema "pipas y musculocas", desapareciste.

manhana junta directiva. uy que morbo, no echaràn a capello?!

a ver a pasqual no le conozco muchisimo, pero no es ningùn fenomeno. tipico lateral que le gusta a capello. està al nivel de grosso (sobrevalorado este, ya lo demostrarà en el inter) y es algo mejor que chiellini. fuerza, musculo y gran disparo. de tecnica no va sobrado, eso es cierto. un raul bravo algo menos nervioso, y un poco mejor. abidal es la nueva moda. otro jugador que no es especial, pero hay poquitos laterales izquierdos joder. y los que hay son asì.

El Socio dijo...

Sois unos mamones, en la campaña hay que mentir y luego hacer una buena gestión. ¡Viva Calderón!

Anónimo dijo...

Dos novedades de chiste:

1. Lo de la nueva marcha atrás de la Junta Electoral (más de sainete que de chiste ya).

2. Hemos refichado a Raúl López. Me imagino que si el chaval está una temporada sin lesionarse y le viene otra oferta de la NBA, lo volveremos a regalar. Joder, sólo falta que vuelva Mumbrú.

Y una buena noticia: La sub-19 a la final del Europeo, con los chicos de la cantera saliéndose. A ver si alguno de estos no se estanca y da el salto de verdad.


El lateral izquierdo es urgente y parece que no hay alternativas. A ver si se olvidan de Kaká y demás imposibles y se ponen las pilas de verdad.

¡Ah! Me uno a la colecta para encontrar salida a Rubén. Y aporto otro euro para el pobre Miñambres.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAA

COLON CATALAN?

JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA

YO ES QUE ME PARTO

Anónimo dijo...

¿Y también pensarías lo mismo si el que hubiera utilizado esas mentiras hubiera sido Palacios para una vez ya en el cargo haber llevado esa supuesta buena gestión de la que hablas, Socio?

El Socio dijo...

¡De Palacios lo que temo son las verdades (Pablo, Iniesta...)!

Anónimo dijo...

Quanta bilis llegeixo per aquí. Abans feieu pena, ara feu fàstic. Espanyols tenieu que ser; a cagar a la via!

Anónimo dijo...

AXL

i tu fas pudor a pederasta i a etarra, cule de merda

Anónimo dijo...

!!!!Toda la razon ya me viene a la cabeza las semi de la champions contra el milan le cobraron falta a el sheva contra puyol que estaba a 2 metros.
estos putos juegan con 13 en la cancha.

Anónimo dijo...

Vaya montón de estupideces y falsedades. A la saeta rubia el barça lo tenia fichado y bien fichado y el régimes se lo regalo al madridismo.

Bernabeu ayudo a las tropas franquistas en el frente de Catalunya... con más de 40 años!!!

Plaza (muchos años presidente de los arbitros) llamaba antes de cada partido al arbitro que pitaba al madrid para recordarle lo que tenia que hacer... Solo hay que ver lo merengones que son los arbitros cuando se retiran y comentan las jugadas (te suena Ramos Marco)

Y para flipar: tu querdidísimo Madrid fue fundado por dos catalanes: los hermanos Padró, ninguneados por tu queridísimo y democrático club.

Anónimo dijo...

Y luego dicen que los culers tenemos madriditis...

No he leido nunca una cosa tan llena de odio de mentiras o medias verdades, chaval tu eres Federico Jiménez Losantos verdad? Tienes peor el cerebro que tu jodida rodilla.

Pero si este escrito te sirve para calmar tu odio contra el ACTUAL CAMPEON DE EUROPA Y DELA LIGA, pues adelante.

Te animo a publicar esto, no hay mejor manera de crear independentistas catalanes y vascos.

Anónimo dijo...

Solo quiero decir que el madrid me dan ganas de vomitar el odio los tiene pero que se mueren.
una cosa les voy a decir ardidos
¡¡MADRID CABRON SALUDEN AL CAMPEON!!
¡¡MADRID CABRON SALUDEN AL CAMPEON!!

Anónimo dijo...

si, seremos cabrones los del madrid, pero el barcelona no tiene todas las copas que tiene el MADRID, y el Barcelona no gana la liga jugando bien, ya que nosotros se la regalamos.

Anónimo dijo...

Al campeón que ha escrito el artículo,pasate por mi blog y aprende un poco de historia: www.anti-madridismo.blogspot.com.El Madrid es fascista y punto,es tan sencillo como que hasta su estadio tiene el nombre de un miembro del ejercito nacional condecorado por participar en la campaña de cataluña:Santiago Bernabeu.Solo en vuestro equipo podria haber entrenado un individuo como Capello,fascista hasta la médula,y hoy en dia el derby sigue siendo una rivalidad heredada de aquellos que dicen "España se rompe" y se sienten caudillos por la gracia de Dios para la unidad de la nación representada en el caballero del honor del equipo de la capital.Amen

Anónimo dijo...

jojojo cuanto mas odio nos tenéis mejor nos sentimos gentuza.

Por cierto, utilizo vuestra bandera para limpiarme el trasero al cagar, y no sirve ni para eso, asco de país.

Anónimo dijo...

Cunningham vino en 1978 y me acuerdo del As Color donde lo presentaban. El As Color era semanal y lo único en color de esa época. Una joya el As Color de Cunningham. Laurie fue ídolo mío y de todos los niños madridistas de esos años. Su primer año deslumbró. No le quitéis lustre a este gran jugador que es parte de nuestra historia y de la de la mismísima Inglaterra al ser su primer negro en la selección.

soiber dijo...

Parece que hay mucho miedo al Madrid, mejor club de la historia.

soiber dijo...

No, no Derticia, te equivocas, el derby surgióa raiz d eun partido de copa del rey donde se atizaron mutuamente ambos equipos. Aprende historia que te hace falta.

Anónimo dijo...

Y te quedaste corto, Hughes. Todavía no sabíamos nada de los numerosos delitos fiscales, el tráfico de órganos, Benaiges el pederasta y, por supuesto, el caso que define a toda la institución, NEGREIRA.

Anónimo dijo...

Hola!
Vengo del futuro y todo lo que cuenta en la entrada Hugues se queda corto.
El Barça ha estado durante 17 años pagando al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José Enriquez Negreira para tener arbitrajes "neutrales".
Cada día sale una información nueva en relación con el tema que deja a El Padrino a la altura del betún.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 259 de 259   Más reciente› El más reciente»