sábado, 22 de julio de 2006

El Real Madrid del futuro



- Gracias a un comentario anónimo he descubierto este foro de arquitectura donde se habla del Madrid y de su majestuosa Ciudad Deportiva (La Masía es una narcosala). Los que escriben son seguidores del Real Madrid del extranjero, y es emocionante leer una visión del club sin prejuicios y desde fuera. No se les caen los anillos por decir que la masa social es un asco (5000 ingleses haciendo más ruido que 80.000 madridistas), formada por caprichosos y fumapuros, y que sería cojonudo construir un nuevo estadio. Incluso, buscando un poco, han encontrado un proyecto del estudio arquitectónico Lamela (que ya ha trabajado en las reformas del Bernabéu) para construir este estadio en Valdebebas, con 100.000 espectadores de capacidad. Podéis ver una foto sobre estas líneas (pinchar para ampliar). Espectacular, ¿eh? En este enlace podéis conocer más cosas sobre el proyecto.

Eso es lo que yo llamo pensar a lo grande. Ahora sólo necesitamos una directiva con la suficiente visión como para acometer este tipo de proyectos sin miedos. De momento ya está en marcha el pabellón NBA, que para mí es imprescindible. Y el que piense lo contrario es una maricona sin una pizca de ambición.

- En la misma página he visto esta foto de unos antíguos alevines del Castilla. Vaya uniforme más bonito que tenían. ¿No se podría recuperar algo así para las equipaciones actuales?



- La federación se inventa otro formato mierdoso para la Copa. Todos los años digo lo mismo: ¡Adopción del formato del básquet ya! ¡Magnicidio de Villar!

- Adriano. Si hace falta pongo yo dinero.

- Ojo a esto: Si no sale Laporta reelegido, estarán Polanco y Cebrián detrás. Y luego irán a por Calderón.

- Baptista balón de oro.

110 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, todo esto es obra de Florentino. El mismo al que algunos discuten, el mismo al que unos ociosos jubilados insultan cuando acude a votar.
Su error fue ser permisivo con una plantilla caprichosa e indolente y con la estupidez que da el dinero y la poca cultura.
Decía Maquiavelo, que es mejor que te teman a que te amen; el amor se olvida, el temor no.

Sergio Ruiz dijo...

Oye pues yo me quedo con la foto de los chavales en el Bernabeu del 82, ¡qué tiempos! vale que ganamos pocas cosas y perdimos muchos títulos en finales,pero tb existieron los buenos momentos, recuerdo el Madrid de la temporada 85 86, poca gente habla de ese año, pero ese equipo si llega a estar en copa de Europa se lleva el título, esa temporada ganamos la Liga y la copa de la UEFA, estaban Juanito y Santillana, Camacho en los últimos años de su carrera, comenzó a despuntar la quinta del buitre, y llegaron los refuerzos de la nueva presidencia de Mendoza, Hugo Sanchez, Maceda, Gordillo, en el equipo también estaba Valdano, fue un año mágico, y se vivieron partidos épicos. El fútbol era de otra manera, creo que había mucho más sentimiento, y en ese equipo se mezclaron distintas generaciones de fútbolistas, experiencia y juventud, el entrenador fue Luis Molowny "el mangas", joder que tiempos, ni galácticos, ni marketing ni nada, puro talento y sentimiento. En fin me llamaréis casposo, esencialista pero tengo nostalgia de esa época, me desvio del tema lo siento, en lugar de mirar al futuro, mi mirada ha ido en la dirección contraria.
Podemos tener mejor estadio, mejores futbolistas, modernizarnos, todo lo que queráis, pero hay cosas que creo que nunca volveran como aquel equipazo, un verdadero colectivo humano.

Anónimo dijo...

el bernabeu es un buen estadio. no es el mejor,para nada, pero con las infraestructuras ya se sabe: el ultimo que construye siempre tiene lo mejor. y no podemos hacer un estadio nuevo o una ciudad deportiva nueva cada temporada. el club se ha gastado 130 millones en obras. si ha sido bueno o no, se puede discutir, pero se ha hecho y no se puede echar pel dinero por la ventana.
creo que con la nueva sala de prensa y las nuevas obras, esta temporada ya no tendremos que ver a los jugadores salir por aquellos lugares oscuros y en obras, que tanto nos avergonzaban. o eso espero.

pero mi discurso no quiere ser solo sentimental: el bernabeu es nuestro patrimonio màs grande. hace poco vendimos la ciudad deportiva, perdiendo buena parte de nuestra solidez patrimonial. fue necesario. vender ahora el bernabeu serìa quedarse sin nada, porque valdebebas en un futuro serà el corazòn de madrid, pero de momente no vale como el paseo de la castellana, no? ahora que no tenemos urgencias economicas (muy a pesar de laredos y mancebos), no es el momento de desprenderse de las unicas garantias economicas que tenemos. no siempre habrà un florentino en la presidencia, y no me parecerìa prudente dejarle a un loco mil millones de euro.
hay que distinguir los proyectos necesarios y los futuribles. me gustarìa un dia tener todo el real madrid en valdebebas, pero de momento, y lo digo sin sentimentalismos, me parecerìa cuanto menos poco prudente.

(las malas gestiones economicas de mendoza y sanz, tuvieron un salvavida, que ya no està. no lleguemos a necesitar otro salvavida y a no tenerlo.)

Anónimo dijo...

palabras sabias, cq.

oye, he leido un poco a esa gente del foro y la verdad es que se parten la cara por el Madrid. Grandes tipos.

Anónimo dijo...

Ojo a la portada del Marca hoy. Esto ya roza el surrealismo. ¿Habrá alguna posibilidad de recuperarlo?

Anónimo dijo...

pues si calderon convoca elecciones para la temporada que viene, podemos montar una candidatura. el aval lo ponen el socio y hughes. los demàs, vamos a ser vocales de la junta directiva. a mì me contratàis a luxemburgo y me doy por satisfecho. no estarìa mal...

Anónimo dijo...

Emerson rechazó al Madrid para irse a la Juve

Atrás han quedado los tiempos en que en el Real Madrid se decía que jamás se ficharía a alguien que le hubiera dicho 'no' en el pasado. Tres años con una Supercopa española como único título han hecho que el club blanco se trague el orgullo. Emerson, que hace dos años rompió un acuerdo entre el Real y la Roma, su anterior club, porque quería jugar en la Juventus, es uno de los dos fichajes del nuevo Madrid. Ernesto Bronzetti, el agente que gestionó entonces el frustrado fichaje del medio brasileño por el Real, definió así la situación por aquellas fechas. “Es extraño que Emerson desee convertirse en el primer jugador del mundo en rechazar a un club como el Madrid”. Lo hizo. Dos años después, el Real ha puesto 12 millones de euros para ficharle

Mundo Deportivo Dixit

Anónimo dijo...

Cannavaro fue rechazado hace dos temporadas

Fabio Cannavaro, el defensa que más alto ha rayado en el Mundial, estuvo a punto de firmar por el Real Madrid hace dos temporadas, cuando aún jugaba en el Inter. Entonces tenía 30 años y los médicos del club blanco no le dieron el visto bueno al considerar que podría tener secuelas de una importante operación de rodilla. El acuerdo económico para vestir a Cannavaro de blanco era total y el Inter estaba dispuesto a traspasarlo por poco más de dos millones de euros. Sin embargo, el Real decidió descartarlo y el central se fue ala Juve, Allí ha completado las dos mejores temporadas de su carrera, culminadas con el título mundial al mando de Italia. Ahora, el Real ha fichado a Cannavaro por más de unos 11 millones de euros

Mundo Deportivo Dixit

Geodotto dijo...

Yo creo que hacer otro estadio ahora sería una locura. Se acaba de realizar una inversión grande en la ciudad deportiva y si algún día se construye un nuevo estadio, habrá que dejarlo por lo menos para dentro de 10 años.

Por el dinero no habrá problema, porque los terrenos en Chamartín se pagarán a precio de oro (o petróleo), y con eso se podrá pagar cualquier construcción por faraónica que esta sea

Geodotto dijo...

¿Adriano el mismo precio que Van Nistelroy?
El mundo está loco. Un delantero con proyección (pero con dudas de su regularidad) debería tener un precio superior a uno al que le quedan 2 años de carrera.

Creo que se debería hacer una ofensiva por él.

Anónimo dijo...

Joder, entre la foto de los alevines sacada de Cuéntame y los recuerdos de Santillana de la época de las Copas de la UEFA, casi se me saltan las lágrimas. Yo nací madridista porque todos en mi familia lo eran (salvo algún primo perdedor y descarriado) y recuerdo que a mi primera camiseta blanca mi madre le puso un número cinco bien grande por detrás. No era por Zidane, ni por Sanchís, pequeños madridistas, sino nada menos que por... Goyo Benito. En fin, con el tiempo mi paladar balompedístico fue evolucionando hacia otro tipo de jugador, igual que el número cinco (a ver quién se lo pone este año). A lo que iba, que me voy por las ramas, fue en la época del nacimiento de la Quinta, tal vez uno o dos años antes, cuando de verdad me hice madridista militante, superando a todos mis familiares. Por eso mis primeras alegrías importantes relacionadas con el Madrid fueron las copas de la UEFA y la primera liga de Mendoza. ¡Qué tiempos! Ahora mismo el teclado está inundado de lágrimas.


En lo del estadio, si bien es cierto que un estadio algo mayor y con espacio alrededor nos iría muy bien, estoy con los que opinan que hay que esperar unos años para tomar una decisión de esa importancia. El Bernabéu es mucho Bernabéu.

Lo de Adriano no puedo creerlo. ¿Por veinte millones? ¿Se ha vuelto loco Moratti? Si fuera cierto, ya le falta tiempo a Baldini para volar a Milán antes de que se arrepientan.

Anónimo dijo...

hay que pensar en grande...

y los que se aferrn a un bernabeu con 80.000 espectadores piensan en pequeño.

deberia construirse un campo al nivel del madrid.

con sus 110.000 asientos, y que fuera la ostia bendita.

pero...es como cuando uno no quiere vender el piso de 60 metros de sus padres para irse a un chalé de 240 metros solo por nostalgia.

el dinero que se a metido en mejorar el bernabeu deberia utilizarse en construir un nuevo bernabeu.

Sergio Ruiz dijo...

En un Estadio se acumulan los recuerdos, los goles, las alegrías, las tristezas. Hacer otro estadio y abandonar el Bernabeu sería borrar nuestro imaginario.

El Socio dijo...

Que Bernabéu ya quería hacer otro estadio, no seais carcas, coño. Además el nuevo se puede contruir sobre el antiguo.

El Socio dijo...

Propongo llamar al nuevo recinto Facundo Stadium, para satisfacer a todos los socios comepipas.

El Angel de Madrid dijo...

Este chico Juanfran tiene esa mentalidad que necesita el canterano, "Estar con la primera plantilla del Madrid, no lo valora nadie más que yo". Y no es que todo esté influenciado porque está llevando el diario en la web oficial, sino que desde hace tiempo he podido saber que es muy madridista, sinceramente espero que se quede y que de momento nos haga olvidarnos de fichar a cristiano ronaldo o a joaquín.

Anónimo dijo...

como que se puede construir un nuevo estadio sobre el viejo? vamos serìa imposible, faltarìa espacio, y ademàs el madrid deberìa jugar en el calderòn para minimo unos anhos o irse a otra ciudad, sin contar con los problemas que habrìa para construir allì otro estadio en plena madrid.

nico, no sè si el dinero invertido en el bernabeu se ha bien o malgastado, pero se ha ido y no volverà. es inutil llorar ahora por el dinero "perdido". hace 6 anhos habrìa estado de acuerdo con la construcciòn de un nuevo estadio, pero ahora serìa una locura. el estadio es bueno, tenemos tantos problemas... y si nos inventamos màs...
a mì lo que me preocuparìa màs en una hipotetica operaciòn serìa la perdida de patrimonio.
el dinero vuela en 5 minutos, un estadio en centro madrid no se mueve y se valoriza en el tiempo.

pongamos que nos encontramos con 1000 millones de euro y un presidente mediano. kakà, cesc, ronaldinho, messi, pablo y un estadio nuevo. y nos hemos fumado todo el dinero. y luego? luego a rezar porque con toda la imaginaciòn en el area economica y de marketing que queràis, pero nunca he visto a nadie sacar dinero de debajo de las piedras.

ya vendrà un estadio nuevo, està en el orden natural de las cosas. pero mientras tanto, no devaluemos tanto lo que tenemos, que no està nada mal.

cucaracha dijo...

todos los grandes clubs cambian sus estadios por estadios mas modernos...

el alianz arena, el emirates del arsenal...

es normal.

Anónimo dijo...

yo creo que ahora no es el momento. Esperaria un poco.

juanfran es madridista pata negra.

Anónimo dijo...

el real madrid se tiene que centrar en valdebebas e ir tirando unos años con el bernaber. Que toda la gentuza colchonera y valencinista hagan sus estadios con las ayudas publicas y asi luego no puedan rechistar estos hijos de puta (que seguro que rechistan). Ahora que desarrollen el proyecto de tener mas socios no abonados , El club puede ganar unos cuantos millones de euros mas si convierte en socios a decenas de miles de fanaticos como yo. Y las elecciones que sean de verdad: 160000 tios votando.

Anónimo dijo...

por cierto, mir se esta equivocando. A florentino le tangaron unas elecciones pero se fue a su casa se quedo calladito y luego mira, de faraón merengue.

Anónimo dijo...

@ hughes

¿Porque odias tanto a los Valencianos?
siempre estas igual
insultas por vicio

Sergio Ruiz dijo...

Ni carcas ni leches coño, estoy hasta los cojones que en nuestra ciudad desaparezcan los puntos de referencia, las señas de identidad etc. EL Bernabeu es un lugar lleno de recuerdos, de sueños de emociones, el estadio se ha ido transformando con el paso de los años, y seguirá transformándose, es una catedral del fútbol.
El Milan y el Inter no cambian su estadio, la Juve sí y mira como les ha ido en Del'ALpi. El Bayern ha pasado del Olímpico a un estadio de fútbol que por cierto cuando se diseñó buscaba la idea de los estadios más simbólicos del fútbol europeo, y entre ellos está San Siro y el Bernabeu. Preguntaros cual es la capacidad de San Siro, del Alianza, del bonito estadio del Ajax casi todos estan a la par en capacidad con el Bernabeu algunos incluso menos. ¿Porqué todos los futboleros de Europa y del mundo visitan nuestro estadio?, joder me cabrea el argumento que tenéis con lo de construir otro estadio, para mí sería el fin de nuestro club, lo digo totalmente en serio.

Anónimo dijo...

amigo anonimo, un poco vicioso si que soy, yo no insulto a los valencianos, sino a los valencianistas (y tampoco hombre, no te la cojas con papel de fumar) que le han dado toda la caña del mundo al Madrid por su recalificación y no dicen nada de las dos suyas. Ojo, dos. El trato de los valencinistas al Real Madrid es una verguenza insoportable que siendo insoportable algunos debemos soportar porque además de madridistas somos... valencianos. Fijate, qué cosas. Cómo voy a in sultar a los valencianos si yo soy valenciano, lo que me jode es el odio puro e irracional que hay hacia el Madrid, eso es lo que me jode. A mi me parece bien que el Valencia haga un fenomenal estadio y haga negocios en Porchinos, pero hombre, entonces que se pidan excusas a los madridistas, que hemos tenido que verlas y oirlas de todos los colores.


Mira, te diré que familiares mios son fanticos valencinistas y hasta socios y accionistas. No les odio, hombre. Si acaso a los de radio nou un poquito... jeje, no me negarás que no son unos talibanes.

El Socio dijo...

Mir es un cabrón.

Anónimo dijo...

Queridos conciudadanos mesetarios y simpatizantes con nuestra causa, el Real Madrid, allende del Sistema Central:

Socio, ya dije una vez, que con una basta, que no encuentro grato que se mezcle nuestro noble y bélico adalid con la política, pese a que si se hace con gracia, desde el sentido que sea, aunque siempre sea el mismo -la supremacía del concepto de España sobre el del mismísimo Dios- a mi me suele hacer mucha gracia, como todo lo qeu tiene gracia. Y a tal fin, pues ni entro a buscarle los dimes y diretes a las gracias ni a las mezclas politicodeportivas sin gracia.

Pero macho, has conseguido encender una duda que no me puedo resistir a plantearte.

De verdad, no entiendo por qué empleas el término "ilegítimo" en esta frase:

"Y con él, todo el plan para controlar ilegítimamente una buena parte de la sociedad española"

(Polanco, contra el Madrid y contra España)


Que quieran controlar a buena parte de la sociedad española me es igual si es veraz o no, pero de serlo ¿por qué sería ilegítimo?

La duda es más léxica que de otro cariz, aunque si alguien lo precisa, me cuesta menos de nada, qué menos, me enorgullece proclamar que soy socialista, español, heterosexual, fan del country, cónyuge de una catalana y profundo enamorado de la Ribera del Duero en su faceta tanto física como espiritual.

Anónimo dijo...

Por cierto, hablando de Polanco, ayer me tragué por el Digital Plus con el que Il Prisone me provee de Real Madrid TV, el partido de nuestra escuadra contra Dios sabe qué.

No sé qué decir, fue una porquería. Pero esgrimiré alguna que otra majadería propia de bares españoles -yo creo que porque mi bar, el bar de mi barrio, mi ágora, mi vida, ahora mismo está cerrada por vacaciones.

Guti es un maricón sin personalidad. Ahora va de juego administrativo sensato y continente. Hijoputa. Vete fuera del Madrid!. No es que tu estar a puntito a puntito de consagrarte constante me haya hastiado contundentemente, es que ahora que viene Capello vas de sobrio y a día de hoy me la suda, sinceramente, cómo te manifiestes en el campo, me importa tres cojones a quién trates de gustar, pero por Cristo, no usurpes el papel de De La Red, que Capello será tosco, tal vez hasta efectista, pero si de algo no ha dado muestras en su biografía es de ser tonto. Que si nos gustan nuestros canteranos es porque son buenos.

Por lo demás, la pachanga nos mostró a un Baptista trabajador, honrado, concentrado y competente. Afortunadamente, tras el Florentinausto, no temo por la salida inmediata del club de todo jugador honesto (Owen D.E.P.), pero sí rezo por que los expertos en fumbol le encuentren un lugar que segregue gloria a este PEDAZO de futbolista. Que es un monumento a la causa del deporte, hoxtiax.

Fuera de la línea oficial de éste, nuestro blog, que permito considerar en propiedad por su calidad y napalm moral, también tengo un guiñito para Cassano. Tal vez sea cierto, tal vez quiera triunfar verdaderamente en el Madrid.

Lo de ayer, o antes de ayer, fue un marathon paralímpico a modo de "a ver qué me sobra de toda esta mierda que atesoro" y Antonio, Il Talento, superó la prueba con creces y con esa posición facial que nos entusiasma a los madridistas de raigambre: la de necesidad de paladear sangre ajena.

Los demás... fuleros. En su línea.

Anónimo dijo...

Me alegro de que te haya resultado interesante el foro del arquitectura, Socio. Por cierto el chavalito del centro en la foto de los canteranos llegó a jugar en el primer equipo, creo que se llamaba ¿Velasco?
La verdad es que sería bonito ver a toda la cantera vestir del violeta; estoy leyendo en AS.com a los canteranos que están en Irdning llorando por el maltrato que reciben del club cuando debería llorar de alegría por poder vestir la camiseta blanca. No debería ser tan fácil como se creen algunos. Estamos formando a niñatos consentido que creen que destacar en el Castilla da derecho a jugar en el Bernabéu. Si creen qe aquí se les maltrata que paguen su clausula y dejen de molestar.

El Socio dijo...

Álvaro, lo de la ilegitimidad está claro. ¿Qué puñetero derecho tiene un grupo mediático a controlar un país? Que se presenten a las elecciones.

Anónimo dijo...

Parece que kaká será jugador del Madrid, para regocijo de muchos fans y escepticismo de otros, entre los que me encuentro. Las expectativas de los nombres no forman un equipo, y tampoco suponen un verdadero cambio respecto a la anterior etapa, en una de las cosas que deberían cambiar: acabar con el mito de los grandes nombres.

Más me gustaría que viniera Diarra, que ha querido venir desde siempre y no nos costará tantos millones como Kaká, viajecito rindopleitesía inlcuido del presidente al castillo de Berlusconi y el chorreo de millones consiguiente.

El Angel de Madrid dijo...

En qué condiciones se ha ido Soldado?, cuanto de su ficha va a asumir el club, podrá jugar ante nosotros?....

Yo no creo que vaya a llegar Kaka'... inventos del AS

Anónimo dijo...

¿Que no se presentan a las elecciones? ¿Y qué coño es el PRISOE, además del partido de los asesinos de Calvo y Sotelo y Lasa y Zabala?

LO de la ilegitimidad se puede entender también por el hecho de que la mayoria de sus negocios son irregulares, hay en todos ellos un tufillo a discrecionalidad del poder dedocrático que echa p'atrás. CLaro, el imperio del monopolio, como les llamaba García, nace con la venta de libros de texto en la España de Franco. De los Reyes Católicos a Don Julián pasando por los suicidas multislip del 11M.

ÁLvaro, yo creo que muchas veces has tenido razón en pedir mesura. Las veces en que yo me meto en el asunto la verdad es que meto estocadas hasta la bola, pero el socio fue bastante moderado y el tema, por otra parte, está de actualidad. Estamos hablando de un periódico donde se dicta la política del gobierno. "El discurso del método" nos va a costar el régimen autonómico del 78. Corto se queda el socio, corto.


¿Velasco? Gran lateral derecho, internacional en todas las categorías excepto en la absoluta. LO que resume uno de los males de nuestra cantera. Felicito a los del foro de arquitectura, qué manera de defender al madrid.

Anónimo dijo...

Alvaro, pasando por alto algunas d tus cosas y otras en las que estoy plenamente de acuerdo, hay una que es impasable:"que quieran controlar a una parte de España, ¿qué tiene de ilegítimo?". Pues que es un atentado (buena palabra) a la libertad el susodicho control de todos los izquierdismos autotachados de progresismo. Porque a mí no me controla ni la madre que me parió: al contrario, en una buena democcracia yo controlo a mi madre y le digo "el maltrato no es constitucional".

Si el que está arriba controla estamos en una dictadura; si el que está abajo controla estamos en una democracia. Así de sencillo. Son antidemócratas los controladores de arriba y me cago en todos ellos. Que contrpolen a su madre, como yo.

Anónimo dijo...

tenemos "presidente provisional"...

manda cojones...

¿cuanto tiempo debemos tener presidente provisional??? 3 años??? 4 años???

Anónimo dijo...

La payasada de Villar Mir: para más pitorreo si cuentan los votos no sale vencedor. Este tío nos ha engañado a algunos que nos creíamos listos, pero no a los socios que eligieron libremente a Calderón. Calderón es el Presidente y lo demás son gaitas. Un ex-villarmista

Geodotto dijo...

Cada vez dudo más del madridismo de Villar-Mir, se está equivocando

Geodotto dijo...

No suelo hablar de los clubes menores, pero si inhabilitan a Laporta, me voy a reir mucho.

Geodotto dijo...

Por lo menos Mir ataca a un presidente que no se sabe si hará las cosas bien o mal, pero los del Farsa están atacando a un tío que les ha dado dos ligas...

Geodotto dijo...

¿Habeis leido 1984?
Pues PRISA me recuerda a esa novela...

Geodotto dijo...

No lo entiendo...
El Valencia ha pagado 7 kilos por DelHorno (25 años) y la juve quería 14 por Zambrotta (30 años)...¿cuánto pedirán por Abidal (27 años)?

¿no podemos "robar" a Lahm por 8 kilos apoyados por la "prepotencia" de nuestro club?

Anónimo dijo...

Ojalá robáramos a Lahm, pero el Bayern es duro de roer. ¿Aceptarán a cambio a Roberto Carlos y Salgado? Total, son dos laterales a cambio de uno que puede jugar por los dos lados. Y tienen mucha más experiencia que el alemán. Si quieren, incluimos a Gravesen en el paquete. Su careto es muy tipo Bayern, en la línea de Effenberg, Schweinsteiger, Kahn, etc.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Alvaro, estas orgulloso de esto? :

Un presidente idiota, que es como el cerdo; todo en El es aprovechable para :

En el interior:
Todos los secesionistas del solar patrio, atomizacion del pais, division, odio intercomunidades,sometimiento a los criminales de ETA y su "entorno".

Invasion migratoria, que convertira a Espanha (?), en el salvaje oeste en tres anhos, porque no tiene, ni la potencia economica ni social, para absorver semejante invasion.
Los sintomas ya se estan viendo,excepto para los que optan por meter la cabeza bajo tierra.

Enriquecimiento del grupo Prisa.

Exterior:

Alienamienacion, inequivoca, con el terrorismo islamico o lo que es lo mismo con el islamofascismo. Iran y Siria, tienen en este idiota UTIL, una cunha en Europa para sus propositos imperiales, de imponer al mundo el paraiso de Ala.

Cuantos Espanholes como tu, estan "orgullosos" de esta deriva totalitaria, encabezada por un IDIOTA?.

---------

"Los que votan Hamas y Hezbollah; no quieren la paz"...ESTA VERDAD, fue contestada por los cebados de ignorancia y propaganda con escupitajos de "Judio, Nazi!!!", contra quien portaba estas lucidas palabras.

Miedo me da saber cuantos "orgullosos" hay en Espanha, porque lo malo, no es que surja un IDIOTA, el problema, dramatico, es saber cuantos gilipollas le siguen: ESTE ES EL PROBLEMA.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA: segùn el prestigioso diario as, raùl ha sido el mejor (y de largo)en las pruebas fisicas (de una dureza notable) de fabio capello. aunque no haya participado. el mismo entrenador confirmò para AS la noticia "viendole bajar del coche, me he dado cuenta". el gran capitàn està preparado para liderar a su equipo del corazòn en la temporada 2006\2007, y tiene animo de revancha. "quiero vengarme de los que han dicho que quizàs (y digo quizàs) haya perdido algo de velocidad" declarò el mismo raul. segùn pudo saber AS, el jugador se ha sometido a un plan especifico, gracias al cual su estructura fisica ha cambiado. ahora va a ser un todoterreno, al màs puro estilo baptista. el club, a falta de fichajes (la juve sigue sin oficializar los traspasos de cannavaro y emerson), estarìa barajando la posibilidad de presentar en el palco del bernabeu al nuevo raul.

el ilustre periodista manolo lama (cadena ser), ha confirmado estas noticias. asì que, tranquilos.

Anónimo dijo...

Socio, el tema, ciñéndonos a la voz "ilegítimo", es que Prisa es una empresa que vende información de masas, lo que se llama un lobby de la comunicación. Lo que denomináis "controlar a la población", que bien puede decirse con otros adjetivos, es influir sobre ella, exactamente igual que hacen todos los medios de comunicación del planeta. Existe la libertad de empresa y la libertad de expresión y por lo que veo Prisa funciona ciñéndose a esos parámetros. Y eso, no me parece ilegítimo.

Ahora bien, que os gustaría más que informasen como a vosotros os diese la gana. Muy bien. Es muy comprensible, pero no convierte en "ilegítimo" lo que hacen.

Es que, de no ser así, el discurso os queda bastante antisistema. Una de dos: o sois anarquistas decimonónicos o lo que pasa es que sólo veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Porque digo yo que las cadenas afines al Partido Popular también publican consignas y tratan de influir en la sociedad. Y a mi, excepto el ABC, la COPE, El Mundo, LD y tal normalmente me dejan una sensación entre el tembleque y la nausea. Y sin embargo, no, no me parece "ilegítimo" lo que hacen.

Sólo quería apostillar eso, Socio, que a mi me parece muy bien que pienses como quieras y tengas y luzcas las ideas que más te gusten, pero esto no, esto lo considero un error de apreciación por tu parte y lo señalo.

Blanca,

Pues si el problema es saber todos los gilipollas que le siguen, empezando por mi ya puedes ponerte a contar. Llevas uno.

Personalmente, mi valoración de esta legislatura es negativa. De suspenso. Pero qué ocurre: el partido socialista tenía un reto y una gran promesa. El reto era crear en España empleo de calidad, I+D, etc... y el otro día el Informe COTEC, presentado por Juancar con pompa y alegría, dijo que España mantiene los mismos problemas estructurales de siempre para que esto tenga lugar. Lo mismo que retroceder, porque mantenerse igual en esto es ir para atrás. Con esto sólo conmigo ya la han jodido. Y luego lo de la vivienda era una promesa. Una promesa completamente absurda, irrealizable y que acercarse mínimamente al asunto supone meterse en camisas de cuatrocientas mil veinte varas. Implica muchos sectores secundarios, no está tan claro qeu se pueda intervenir desde la ley, hay problemas coyunturales gravísimos en el ámbito municipal... etc... y llego aquí ZP diciendo que iba a solucionar esto y nos dio un pedito de ministerio que sólo nos ha aportado populachadas rotundas. Pues muy mal. Los programas de los partidos se nutren de mentiras fundamentalmente, pero hay que tener la dignidad de por lo menos tomarse en serio los puntos principales. En Sanidad han hecho una ley muy buena y muy moderna. Eso está bien. Y lo demás, entre populachadas como la paridad y demás historias territoriales donde abogo por esa doctrina de negociarlo todo hasta la nausea de cara a no fracturar aún más el país, pues que resulte mejor o peor, psee, lo encomiable es que lo haga así.

El caso es que yo me encuentro que ningún partido ataca a los errores del Gobierno en el sentido que yo acabo de narrar. Es más, encuentro que no sólo ignora temas tan graves como esos, sino que parece centrado en elucubrar sobre asuntos fantasiosamente donde no hay hechos fehacientes que den lugar a nada y, encima, su alternativa es apagar el fuego con gasolina. Así que no me queda otra que, desgraciadamente, apoyar a un Gobierno que para mi ha suspendido.

Así de triste es este país y aquí tienes a un "gilipollas".

Sobre las demás consignas que recitas, pues muy bien, hija, pero hay una cosa que la encuentro muy hiriente y me ha dolido. La inmigración. Este fenómeno, que no lo producen los gobiernos sino la evolución económica y productiva. Es decir, es un problema común a todos los países desarrollados. Así que no creo qeu sea obra y gracia del Gobierno. Y de serlo, creo entonces que están peor en los demás países. Pero el caso es que dotar de los mismos derechos y obligaciones a las inmigrantes que trabajan en España me parece algo incuestionable. No sé si piensas que se trata de subhumanos o qué. Y no debo ser el único que piensa así, porque Esperanza Aguirre hace giras por EE.UU. dando conferencias sobre toda la riqueza que ha supuesto para la CAM la inyección de inmigración. Y por eso lo encuentro un discurso chungo, porque si tu me llamas a mi "sodomita amigo de los terroristas", por poner un ejemplo, me va a dar igual, pero si consideras a un inmigrante una "horda invasora" le haces daño a él, a la ciudad y al niño Jesús.

Si alguien me contesta, que no se exalte, por favor, que me rompe la impostura.

Anónimo dijo...

Si raúl está bien, bienvenido lo sea; pero como esté tan mal como ultimamente, ya hemos visto los pocos cojones que tiene para reconocerlo y quedarse en las gradas.

Yo no quiero decir nada, a veces me equivoco; pero en cuanto empiece a fallar, erre que erre contra él, hasta que los que le aplauden le silben. Hasta que se vaya de puta vez, aunque se le pague.

Anónimo dijo...

¿Qué nos toca ver? Solana: "la OTAN de entrada,no". Secretario General de Otan, ha tirado más bombas que los israelíes, sobre trenes, casas, puentes a un país socialista que ha acabado por desparecer, siendo sus partisanos los que lucharon bravamente contra Hitler. La política no la eniende nadie. Ni al mierda de Zambrotta:barça,barça,barça, ¿Quién lo quería? A lo mejor yo...

Anónimo dijo...

El anónimo de Solana he sido yo

El Socio dijo...

Álvaro, existe el "efecto llamada", que sí se puede controlar desde los gobiernos dependiendo de la legislación migratoria que se haga, de las regularizaciones extraordinarias para quitarse el problema de encima y rebajar los porcentajes de ilegales, etc. Me parece que simplificas todo en exceso.

Geodotto dijo...

Alvaro,
¿seguro que la regularización masiva de inmigrantes no ha tenido nada que ver con la escalada de inmigración?

El Socio dijo...

Por cierto, Divac vuelve a Madrid. ¿Dónde están ahora todos los bocazas?

Geodotto dijo...

Seguro que todo esto a cq, ni le va ni le viene...bueno, así aprende de "cultura" popular

Geodotto dijo...

Socio, me has quitado el comentario de la boca (o del teclado)

Geodotto dijo...

Diosss qué calor hace en Madrid.
Bienaventurados vosotros que morais temporal o permanentemente en tierras más fresquitas.

¿Por qué la prensa del domingo no trae nada de Abidal o X.Alonso?

Anónimo dijo...

Álvaro, hay sentencias que Prisa y el gobierno deberían cumplir. Hay cierta ilegitimidad en Localia y la historia del Plus tiene una dudosa legalidad. Por lo demás sí, es legítimo mentir, patrocinar la expulsión de un partido de la vida democrática, el golpe de Estado y la negociación con unos asesinos. Es legítima la judeofobia y legítima el artículo antitaurino de Manuel Vicent. Es verdad, es legítimo.

A mim me parece legítima la opinión antisemita de la progresía española. Por ejemplo.

Pero eres algo injusto con el tema. El ligerísimo desliz del término ilegítimo encierra una verdad enorme. Hay relaciones de ida y vuelta entre Prisa y el Gobierno, es innegable. Relaciones que no existen con LD o con la Cope y el PP.

A mi me parece necesaria la presencia del mundo progre frente al mundo carca.

Ahora, es curioso lo que toso esto tiene de secta porque siendo tú un tipo inteligente me parece fascinante que al hacer un resumen de la legislatura e hables del empleo y el I+D. Francamente, es que alucino.

LOs gobiernos de la UE han advertido sobre el esfecto llamada y los socialistas han hecho, sobre el tema, más demagogia de la que puedo soportar en un mismo año.

Yo es que ya no sé de qué hablar con un socialista. Incluso el término socialista es abominable. Nadie presume en Europa de ser fascista. Aquí no son socialdemócratas, sino socialistas. Y esa historia centenaria de irregularidades...

Mañana El MUNDO puede publicar una foto en la que aparezcan Josu Ternera y ZP dandose el lote en el asiento trasero de un SIMCA 1000 y seguirán diciendo que se trata de la apertura de una vía carnal de negociación

Anónimo dijo...

Mira Alvaro, lo de gilipollas, viene por: inocente, candido o adjetivo coloq., tonto lelo, que es lo que me merecen todos aquellos que siguen apoyando a este gobierno impresentable.

Lo de las "histias territoriales" y esa "doctrina" de mejorarlo todo hasta la nausa de cara a no fracturar aun mas el pais,no lo entiendo. Como te refiriras a la negociacion con ETA, con eso de hasta la nausea, te dire que es mas, mucho mas que eso. Es el mensaje de que la violencia, el tiro en la nuca, es rentable para conseguir las metas politicas, como es rentable la marginacion, la intimidacion y el desprestigio que se hace con todos los que no son nacionalistas. El que una organizacion terrorista como ETA que estaba poco menos que aniquilada, resurga de las cenizas para dictar la politica de un pais, es responsabilidad del PSOE y no reconocer esto para no "coincidir" con el PP, es un flaco favor a un analisis minimamente serio.
"Para no fracturar mas al pais"?. Supongo que no te referiras a Andalucia y su reconocimiento de "realidad nacional", no?. O, a pactar con un partido independentista muy minoritario, como es el Bloque, en Galicia?. Yo lo veo de forma muy diferente; se esta fracturando el pais, con la unica razon de mantenerse en el poder.

En cuanto a la inmigracion, no seas demagogo. Precisamente porque considero que los inmigrantes tienen que tener las condiciones necesarias para una vida digna, te digo, que Espanha no esta en condiciones de ofrecerlo por la sencilla razon de que Espanha no tiene los recursos economicos para ello. Ahora bien si consideras que Espanha, esta en la obligacion de redimir al mundo de las injusticias economicas del mundo y acoger a todos los que vienen, por tierra, mar y aire, entonces no tengo nada que decir. El mundo no es como quisieramos, sino como es, y no querer ver esto trae unas consecuencias tragicas. La inmigracion sin control ni planificacion es un desastre y todos los paises europeos estan tratando de evitarlo, excepto Espanha. Con demagogias y falso sentimentalismo no podras evitar el colapso economico de tener la "demanda" que desborda/ra a la "oferta". Eso que dices de "la" Aguirre, no es mas que pan para hoy y miseria colectiva a la vuelta de la esquina, con el "Chicago" anhos treinta en las calles. Ademas a los del PP, les encanta poner a disposicion de los empresarios, mano de obra barata y sumisa y de paso, neutralizar a los que tienen trabajo legal, sabiendo que hay en la puerta a 400, esperando ocupar el puesto que tienes.

Los que piensan como tu, deberias ser mas consecuentes con vuentras ideas. Por ejemplo, cobijar a inmigrantes en vuestras casas y barrios, dar la mitad de vuestro sueldo para mantenerlos hasta que encuentren trabajo y asi impedir que en los barrios pobres, de nuestras ciudades, tengan que soportar el ver que a su ya dificil vida se les sumen mas inseguridad y miseria.
No hay nada como los "revolucionarios" o "concienciados" de salon para imponer a los ajenos sus ideas.

A preguntado alguien a los Espanholes, si quieren ser desbordados por la inmigracion?.

A preguntado alguien a los Espanholes, sobre la forma de Estado que quieren?.

Anónimo dijo...

joder, geodotto, pues en Valencia se derriten los semáforos

Anónimo dijo...

ese "a" preguntado sin H. l

Anónimo dijo...

Ahi van mis reflexiones toas seguias.

Primero al Madrid le hacia falta un cambio en lo deportivo y ¡mas mala leche!.

En eso estoy contento, yasta bien de entrenadores de medio perfil pake los jugadores sean las reinas.
A Roberto carlos le debemos mas respeto pq nos ha dado mucho en los diez años que lleva con nosotros y ojala sean mas.
Guti a la puta calle, solo tiene compromiso con el mismo,(complejo de inferioridad terrible) Pedaj vendelo yaaaaa.

Por eso estoy convencido de ke con algunos refuerzos DE Capello, haremos un equipo de verdad. pq tenemos los mejores medios: el MADRIDISMO,y nuestra cuenta de resultados.LA MEJOR (pa los cules: ¡A MAMAR!).
CONFIO EN CAPELLO ES UN GANADOR. Y NO SE VA HA DEJAR MANGONEAR, TIENE MUCHOS TIROS.
Esperamos sus bajas con impaciencia.
Veremos como el lobo viejo mete en cintura a las estrellas diamantinas.
Hasta Cassano va a servir, jejeje.

Sr.Calderon se ha dado cuenta de que tiene VD. El Club por el que dan mas pasta del Mundo. Ahora Mediapro nos ofrece que seamos los mas poderosos, Bien, suerte y al Toro.

Bien SR.Calderon:
Gaspar rosetti siempre me ha gustado, metera ritmo. Es un
buen profesional y tiene las ideas claras, fuera quinta columna: Ferreras del grupito polanco.

Sr.Rosetti le recomiendo que lea UD, este blog. Le vendra muy Bien.

Tb tendremos que tener claro que mientras el Farsa sea el equipo de la F.E.F. y del ZP, le seguiran pitando faltas al Ronalpiños y demas al borde del Aerea, Penaltys y lo ke haga falta DESCARADAMENTE, y no pasa NAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Por eso tenemos que tener un equipo que no pierda puntos Absurdos. Solucion:El Emperador FLAVIO.

En el vestuario tendra que tener claro que el que manda es el, (El Emperador), y si Raul no esta recuperado pos no pasa naaaaaaaaaaaaaa, ¡al banquillo! COMO UNO MAS.

Ese vestuario ¡que miedoooooooooooo!...
Pedja tienes mucho que hacer, ojito con los REYES DEL MADRID, PONLOS EN SU SITO, SINO HABREIS FRACASADO TODOS.

Sr.Capello.
queremos disfrutar del ARTE y la DIVERSION de un jugador como ROBINHO, ¿no nos defraudes!, NUNCA SE LO PERDONARIAMOS.

Si Florentino Hablara......

Mis saludos a Florentino Perez y gracias por todo lo que has hecho por el Madrid, pero no te perdono que nos dejaras TIRADOS.
Con lo Inteligente que se TE presupone PQ TANTA MANIA CON LOS TORPES.

Ademas tenemos que recuperar nuestro hinmo y dejarnos de una progresia simplona y sosa.

Sr. Calderon creo que hay un claro consenso favorable en el madridismo a su futuro trabajo, NO NOS DEFRAUDE.

PEDJA eres el presente y futuro de nuestro equipo , ponle corazon e inteligencia, ¡SOMOS EL MADRID!, ¡...!
A nosotros nos la tienen que MAMAR, lo ties claro?. PUES DURO CON ELLOS. y traenos a XABI ALONSO Y ADRIANO

De Michel no opino, hasta que no tenga claro que no es un Quinta Columista.(Ojito Pedja)

Me gusta mucho este Blog, ES UN PLACER LEEROS. Hasta me rio de los probes cules.

Queagustomehequedao.

ESTE AÑO SE VA REIR DEL MADRID SU PUTA MADRE (by Enzo)

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

P.D:EL CHE guevara era del madrid, ¡me lo dijo!, UN DÍA.

Anónimo dijo...

Esta es la actitud que me gusta. Anónimo, ponte un nick y ya será perfecto.

Anónimo dijo...

Sheikh omar bakri Mohammed (corto de nombre y apellidos que va el tio), es un orondo y de barbas larga, era un "predicador" en una mezquita en Londres. Su predicamiento, consistia en un permanente llamamiento al exterminio de los infieles. Los terroristas suicidas-asesinos, de las bombas de Londres, eran asiduos a su mezquita. Esta mezquita fue cerrada por el gobierno britanico, porque se demostro que servia como reclutamiento al servicio de Al Quaeda.
Este tipo, celebro las bombas de Londres y llamo a los asesinos "martires" de la "guerra santa". Fue expulsado del pais en mayo del anho pasado y se afinco en Libano. Pues bien, este sujeto intento colarse en uno de los barcos que envio el gobierno britanico para evacuar a los ciudadanos britanicos. Se da la circunstancia, que la mayoria eran mujeres y crios. Ahi, estaba el "valiente" que manda al asesinato masivo a jovenes musulmanes, llorando por que le llevaran a la "pudedumbre" de Occidente, al pais al que El hace llamamientos para asesinar a sus ciudadanos "decadentes" merecedores de ser asesinados. El tipo nacio y es de Siria,pero como su deseo es que hubiese un gobierno teocratico en Damasco, no esta seguro de que le recibieran con los brazos abiertos.

Tiene seis hijos y cuatro nietos, a los que a ninguno de ellos les ha debido adoctrinar para la inmolacion por la causa, ya que se quedaron en Londres con su madre.
El, que preconiza el aplastamiento de Israel, ha intentado salir por piernas...Y, es que no hay nada como el "corrupto occidente" que le ha permitido vivir 22 anhos a costa de los britanicos, con millones de libras de beneficios sociales, manteniendole a El y a su familia.

El Socio dijo...

Hughes, si te fijas no es un anónimo.

Anónimo dijo...

Vale, me doy por enterado de vuestras opiniones. Sólo un apunte, un conocido mio no sé si nacionalista o qué -él tiene a bien decir que los nacionalistas somos nosotros- lo que está claro es que es separatista y se descojonó cuando le dije que el principal problema de Cataluña era crear trabajo altamente cualificado para los españoles. Para él lo vital eran toda la literatura del Estatut. Y me alegra que coindidáis para reafirmarme yo. Porque para mi es lo más importante con creces.

Y Blanca, llevas razón en lo de Galicia y Andalucía. Sin embargo, el tema vasco y catalán, prefiero que lo hayan tratado así que enfrentando posiciones y buscando el sometimiento del contrario como hizo Aznar, con más o menos razón, me da igual, pero sin llegar a ninguna parte, que para mi es no tener razón y extensible a ambas partes, el gobierno autónomo y el central.

Anónimo dijo...

Álvaro, no hagas trampa. Mira, sobre trabajo te diré sólo una cosa, a medio o largo plazo un gobierno socialista crea desempleo. Los socialistas son una fábrica de desempleo, corrupción y, a veces, desórdenes públicos.

Aznar no sometió a nadie, Aznar cumplía la ley, sin más, eso de cerrar el 78, es decir, acabar con el chantaje nacionalista y la ventaja institucional de dos regiones que sólo se distinguen de las demás por la manera de relativizar el crimen.

Tú te crees que el "tema vasco" está resuelto. Vete a preguntarle a alguno de los diputados del PP en los pequeños pueblos del país vasco. Sois unos insensatos y unos unos frívolos. Lo que pase de ahora en adelante será culpa vuestra.

Y ya verás el empleo que se genera en las zonas de España que tú y yo sabemos cuando acabe la solidaridad territorial. Tú ya verás que bien estamos dentro de 50 años cuando el modelo "federalista" del golfo del 11M se haya desarrollado, ¿o te crees que los valencianos van a ser paganos de la fiesta mientras tienen que racionalizar las veces que se duchan?

La ruptura del consenso del 78 abre la espita a cualquier cosa.

La cosa aún puede mejorar. Espérate que en Valencia haya otro accidente más (accidente o cúmulo de casualidades), el pacto con la izquierda castrista y los nazionalistas está congelado. Y Navarra, órgano único. Ya verás qué divertido y lo diver pero super diver y super progre cuando además, saltándose a la torera a la UE, le regalen el monopolio de la energía a La Caixa. Tú ya verás que guay, qué montón de trabajo vamos a crear con este gobierno que durante este tiempo no ha tomado una puta medida estructural en materia económica.

En los años 90 aquí teniamos unos niveles de paro como los del crack del 29. Los progres cineastas hacian comedias madrileñas. Años después, gobernando el de los bigotes, algunas zonas empezaron a caminar en la senda del pleno empleo, lo celebraron haciendo documentales de sintel y los lunes al sol, como en la Inglaterra de la Thatcher, loachismo de los que nunca dijeron nada a ETA.

Y no hablo de la memoria de los millones de personas que murieron por España. De la Patria, de la responsabilidad histórica y culturAL ante nuestros antepasados y descendientes, de la igualdad ante la ley, del sistema de libertades, de la separación de poderes, de la libertad de prensa, del 11M y de la puta verguenza torera porque ya me doy por perdido. Se sabrá o que todos sospechamos y seis, siete u ocho milloens de hijos de puta seguirán votando lo mismo.

Muy veladamente, querido álvaro, has incurrido en la acostumbrada equidistancia, de un lado los nacionalistas y de otro lado los peperos, y en el medio, iluminado por un foco de luz y de racionalidad el puto progre, el traidor, ignorante, mezquino y despiadado progresista, capaz de olvidar la memoria de 1000 muertos mientras rebusca con criminal intención entre las fosas. Una legislatura con pestazo a cadaverina.

Anónimo dijo...

El puto zp de los cojones pactando la ruptura de la Nación con la banda de Eta, un pacto previo al 11M, un 11M sin investigar donde ha mentido hasta el que llevaba los cafes al de la comisaria de las maravillas y me sale nuestro Alvaro con el empleo de calidad. Sí, hombre, el que crearon los gobiernos sociatas. Espérate qué cojonudo va a ser el empleo cuando la inflación sobrepase el 4% y cuando se coman la herencia del florentino con bigotes y comience el déficit, tú ya verás cuando comiencen los de arriba a tirar gente del país vasco (bueno, tirando llevan décadas).

Y no pienses que me cabreo. Yo ya me parto la caja con el personal. Te puedes indignar al principio, pero luego ya uno se acostumbra.

Anónimo dijo...

Además, qué coño, yo no quiero hablar de política. Joder.

Anónimo dijo...

¿Imponerse Aznar a los nazionalistas? No, hombre, que no suceda nunca, se le monta un quilombo el 14M y se pacta con Josu una "salida dialogada al conflicto". Discursito de método para que se forren los mismitos que se lo llevaban crudo con Franco: March, el banquero del ojo a la virulé, POlanco y la burguesía catalana y vasca. Y la nación de ciudadanos para el cine americano. Esos fachas.

Anónimo dijo...

Y qué calor que hace aquí, mecagoentodo, ¡¡¡¡¡¡fa caldo, porco governo!!!!!!!!!

Geodotto dijo...

Hasta la victoria siempre! (pistolero blanco).

Esa es la actitud, aunque la frase sea tomada de un personaje del que prefiero no acordarme.

Anónimo dijo...

jeje, pero es que me parto, "¿enfrentando posiciones"?, hombre, pues hay 9 ó 10 millones enfrentados, ¿no? O los del PP ya no podemos tener parecer político y nos tenemos que comer esta mierda con patatas. Si el enfrentamiento es muy claro: antes había un bloque democrático contra ETA (y sus colegas de PNV y la burguesía catalana del PSC y CIU más los filologos sacamantecas de ERC, un % infimo de la población, un % infimo que además NO TIENE RAZON Y NO LA PUEDE LLEVAR NUNCA) y ahora hay un pacto PSOE con los nacionalismos contra media España, esa media España radical que vota al PP. Lo que se ha hecho es aumentar el conflicto.

Amos, anda, no me jodan con la salida al conflicto. A los tramposos asesinos se les combate. Pero qué problema se resuelve, una salida temporal para las elecciones y luego lo mismo pero peor, porque ni siquiera habrá instrumentos con qué combatirlo.

No os quepa la menor duda de que esta es la causa en la que hay que estar. Somos pocos, poco sexys, parecemos aguafiestas, retrogrados, fanáticos, pero tenemos razón. El tiempo, que va a ser el único juez independiente del ejecutivo, pondrá a cada uno e su sitio. Claro, luego llegará el ejercito de histortiadores, los que dicen que en Paracuellos hubo en realidad un suicidio colectivo de secta o que Calvo Sotelo murió esnucao haciendo el pino puente.


Bueno, yo me voy a tapar un poco que luego me llaman facha. Que entre esta parrafada y la del mediodia que le he mandado al socio ya está bien por hoy. El calor está derritiendo las letras en las teclas del ordenador y mi frente está perlada por un sudor que no sé si repsonde al bochorno estival o a la indignación o al dolor que me provoca mi pene circuncidado. CUlminación de mi conciencia política, pene semita, balano al viento, clavel reventón, capullo más rojo y más español que el capullo del puño de acero socialista.

y olé

Geodotto dijo...

Hughes por lo menos vosotros teneis brisa y el mar al lado para refrescaros. Siempre he pensado que Valencia es la mejor ciudad de España para vivir, sólo le faltan las tapas de Alcalá de Henares o Granada y sería perfecto.

El Manzanares sigue seco (maldito Gallardón y su remodelación de la M30) y por el Retiro no corría ni un soplo de aire.

Anónimo dijo...

si, geodotto, uno que los mataba por cientos. Pero bueno, el pistolero blanco, si es el que yo creo que es es un gran tipo así que le permitimos llevar una banderita con su ché al fondo del estadio, al otro, para que no haya disturbios. si es verdad, coño, es mejor no hablar de política, para no correr el riesgo de enfadarnos entre nosotros. Además, yo creo que en el fondo, en realidad, y poses aparte, todos pensamos más o menos lo mismo sobre todo. Es cuestión de sincerarse un poco.

Anónimo dijo...

Me voy a fregar, que yo aquí me pongo muy gallito pero luego soy un calzonazos del copón de la baraja.

El Angel de Madrid dijo...

Duras declaraciones de Arbeloa pidiendo su salida del club, pero más que duras son sinceras, no tiene sitio y esperemos que tenga una buena carrera, pero que nunca nos haga gol...

Anónimo dijo...

Haces un discurso Hughes al que es imposible rebatirle nada. Estigmatizas mi ideología, niegas y no aceptas ningún criterio que no sea el tuyo. Yo no niego el liberalismo ni lo creo intrínsecamente malo y no equidisto, sino que a cada problema le veo una solución concreta. Pero por lo visto tu entiendes por la diferencia de lo tuyo el mal y Santiago y cierra España.

Creo que el principal problema del asunto territorial es el consenso del 78 que estableció comunidades autónomas y eso, ya sabes, la puta democracia.

Anónimo dijo...

La puta democracia que se la la pasan los de tu cuerda por el arco del triunfo cada dos por tres.

Anónimo dijo...

Sobre Arbeola, la cosa será grave cuando echemos a Jurado, Balboa y De la Red sin haberlos probado y tratado de foguear.

Anónimo dijo...

y tu ideología no existe, lo tuyo es una pose. La izquierda española no existe, son posturitas frente a los temas capitales.

Y a mi me parece muy bien que tú seas de izquierdas y me encantaría que hubiese partidos de izquierda a la europea, pero no esto.

Anónimo dijo...

buenas noches.que bonitas vuestras discusiones politicas (aunque la mayoria de las veces no sè de què hablàis). ya me gustarìa a mì tener amigos madridistas y que saben de politica!! os envidio... bueno yo soy berlusconiano (pero antimilanista). por lo que siguo la politica espanhola (no mucho) soy un enamorado de esperanza aguirre (como politica). jeje tiene su puntillo de femme fatale ademas. es mejor no estar de acuerdo que tener gente que dice "a mi la politica no me interesa. hagan lo que quieren" buff

arbeloa que se joda. es un buen jugador pero hace dos anhos que sigue molestando. adiòs y si te conviertes en un fenomeno, vuelve pronto. al chico le gusta hablar demasiado y se hace pajas mirandose en la televisiòn. que pesado. balboa es demasiado verde. para que juegue de la red, ya no sè que hacer. que alguien haga una manifestaciòn (parece que son tan fashion).

Anónimo dijo...

hombre, cq, esperanza aguirre es la mejor politico que tenemos. Es la hostia en plata. Estigmatizada, pero biuenísima. De Berlusconi si quitas su pasado y el conflicto de intereses, y su pose y sus modales se podría hacer hasta un buen político.

Y bueno, estas discusiones son así siempre, la verdad es que como los españoles somos unos mierdad podemos estar discutiendo estas paridas mierntras un etarra nos la mete hasta la garganta.

Por cierto, si Arbeloa se va espero que sea a cambio de dinerito contante y sonante o con cláusula o algo así. A esa gente del deportivo ni agua, hombre, que somos gilipollas. Por Manuel Pablo nos pedían 4000 kilos y ahora les regalamos a Arbeloa que es mejor. Somos unos desgraciaos.

Anónimo dijo...

Joder, y lo de las CCAA ya tiene huevos cuando el único que defiende el sistema autonómico es Rajoy, ese vicioso que se sacó unas oposiciones, arregló su vida y su futuro y luego se metió en política. Si fuese sociata se hubiese ahorrado 10 putos años de estudio. Joder, políticos que estudian, qué fachas son

Jeje, claro, que el sistema constitucional tiene de malo que conserva un poder estatal y úncio que articula unidad y pluralidad, pero claro no les vayas tú a algunos con principios legales, articulaciones, frenos, contrapesos.

De verdad que tiene huevos lo del tema autonómico. Al final la derecha (que tenía razón entonces) es la que ha acabado siendo leal al sistema.

Ni amnistia, ni legalización del comunismo (porque a nadie se le ocurre legalizar a los nazis) ni autonomía a los desleales asesinos. Eso para empezar. Y el blilungüismo amparado desde el poder cenral. ¿Qué es eso de dar un idioma español, aunqiue no sea español, a cuatro fanáticos?

Anónimo dijo...

hombre no digas lo del conflicto de intereses, que es una verdadera tonteria. bueno... yo me fui a la uni con la bandera de forza italia y el brazalete de silvio el dia de las elecciones, y no sè si en espanha las universidades son como en italia, pero aquì son rojas. rojas rojas. que riesgo. casi como el gato contra el relojero y camacho.

parece que con los politico acierto. mi ex novia siempre decìa que esperanza y florentino tenìan alguna historia secreta. los viò unas veces juntos y dijo que pasaba algo extranho. la bomba floren y esperanza!!!

Anónimo dijo...

El año padsado pudimos dar alguna oportunidad a alguno de estos chicos, pero no hubo ganas. AL menos uno hubiese cuajadao. Qué desastre. Anda que ver a Arbeloa dejándose la piel contra nosotros frente a la gentuza de los riazor blues va a ser como para pensárselo. ¿No está el Valladolid ahí para cederles futbolistas? ¿A Osasuna y Deportivo? Toma ya. Venga, hombre, y Juanfran al Valencia, que está buscando a un interior derecho.

Anónimo dijo...

Cq, un político que controla un % considerable de los medios de comunicación me produce pavor. La suerte es que en Italia la izquierda copa los medios, un poco como aquí. Bueno, suerte o desdicha. Pero bueno, la verdad es que tienes razón, los italianos sensatos que he conocido eran berlusconianos, no de forma apasionada, pero sí moderadamente. Yo es que tengo prejuicios, la verdad. Berluscini aquí es tratado como una especie de Mussolini.

Si entras en la Universidad española con un brazalete de forza italia te pasan tres cosas:

1- si vives en Euskadi no sales vivo

2- si vives en Cataluña, sales con alguna herida (pero pocas, son unos maricas)

3-. Lo que está claro es que en cualquier uni de España llaman a un psiquiátrico.

Las universidades españolas son rojas y algunas nazionalistas.


Hombre, ers que florentino y esperanza han sido, tras Aznar, los dos políticos más importantes de la derecha española. Pero Florentino nunca engañaría a doña Pitina. Estamos hablando de un caballero.

A mi me ponen las ministras sociatas, la verdad, sobre todo Carmen Calvo. Y la Trujillo. También la de sanidad. En realidad, me encantan las progres.

Anónimo dijo...

cq, el texto que he mandado al socio habla de Italia y el Madrid. Bueno, ya nos contarás, la verdad es que yo toco un poco de oido. Me parece que nos tienen mucha manía.

La verdad es que lo peor que tiene Berlusconi es que le diese por el Milan. Yo cuando le llaman fascista también algo el gesto, muevom los labios, pero en ves de decir, "joder, qué fascista", digo, "joder, puto milanista". Es verdad, Berlusconi es más demócrata que la propia izquierda, qué cojones.

Quitémonos la careta, ya estña bien de complejos.

Anónimo dijo...

Joder, cq, qué rande eres. Aquí te pones un brazalete de luto en un entierro y te tachan de de todo. Aquí el único brazalete que se permite es el de los naziculeés y la ikurriña de mierda de los racistas de San Mamés. Esos sí. COn mucho orgullo.

Anónimo dijo...

Dice Álvaro que estigmatizo su ideología, no, hombre, tu ideología se estigmatiza solita.

Ayer por cierto amenazaron de muerte a un político vasco del PP. A ver cuántas manis organizan los de la izquierda.

Anónimo dijo...

Yo, cuando veo a los del PSOE por la tele hago lo mismo que Nani Moretti (del que tengo un aire, aunque, claro, muuuuuuucho más atractivo: "¡¡¡¡¡¡dí algo de izquierdas, di algo de izquierda!!!!!!!".

Anónimo dijo...

Hay que estar siempre en contra de la España que ejecuta. Sea cual sea.

Anónimo dijo...

no quiero decir que sea un santo. pero con èl me pasa como con florentino. tengo admiraciòn y amor (intelectual). ademàs no te creas, los prejuicios son tipicos de los ignorantes y no sabes cuantos hay por aquì. al real madrid le tienen envidia y manìa. no sabes cuantas discusiones, y cuantas veces me he comido las manos oyendo las tonterias que se decian por televisiòn sobre EL CLUB. es lo que tiene ser los mejores. en el milan es màs galliani (y su secta)que es histerico y nos matarìa si pudiese. berlusconi siempre nos ha tenido como referentes. bueno parece que las universidades son todad iguales. y considera que yo soy lombardo y mi universidad es en bergamo (ciudad de poca tradiciòn izquierdistas). muchos jovenes crecen como nuestro arbeloa, mal.

ya esperaba que no te gustara la vicepresidenta del gobierno. que cuello madre mìa. me da un miedo, parece que te quiera comer (en su vida debe haber comido poquito ademas). y pitina que gran mujer, de clase y con un punto de soberbia que nunca desentona.

y no me nombres a nanni moretti. madre mìa. espero que no hayas echado alguna hora de tu vida mirando sus peliculas....

Anónimo dijo...

SEGURO QUE ESTOY EQUIVOCADO, PORQUE CUALQUIER PUNTO VISTA SI ES MUY VEHEMENTE O INTENSO HUYE DE LA VERDAD. ASI QUE SÍ, RECONOZCO MI ERROR.


DE AHORA EN ADELANTE TRATARÉ DE EQUIDISTAR

Anónimo dijo...

JAJA, MAÑANA ME METO CONTIGO, POR SER LOMBARDO, JEJE, PERO EN PLAN SIMPÁTICO

Anónimo dijo...

JEJE, ME CAE BIEN NANI MORETTI, HE VISTO UN PAR DE SUS PELÍCULAS. LO HE DICHO SIEMPRE: MI FONDO DE ARMARIO ES PROGRE, PROGRE

Anónimo dijo...

Mañana hablo un poco de eso que cuentas. Bueno, si el socio lo cuelga mañana. La verdad es que estaba un poco al margen de lo futbolero pero hablando con unos italianos me di cuenta de que nos odian. En fin, mañana, en fansdelmadrid.blogspo
t.com el capítulo entero.

Anónimo dijo...

El cuello de la vicepresidente parece un piano.

Viste como bowie en ziggy stardust y además es valenciana. Buerguesa, niña bien, melómana, cultureta. Formó parte del PSOE de los años duros, pero nada, aquí no se renuevan ni los árboles de hoja caduca.

Anónimo dijo...

Bueno, lo de Italia y el Real Madrid lo he escrito rápido, pero pensando en darte la oportunidad de contarnos tus experiencias. Me gustarñia que también Redondo de explayase y nos contase un día con detalle como se vive el madridismo en Francia.

Anónimo dijo...

He visto La stanza del figlio y Caro Diario, las que todo el mundo. Hombre, la segunda tiene gracia, no?

Anónimo dijo...

yo tambièn soy progre en muchas cosas, pero me disgusta demasiado nuestra izquierda. yo soy para la libertad. y la libertad para mì no son los pacs etc (que son importantes claro). la libertad es el espiritu que no tiene la izquierda, que quiere controlarlo todo, privilegiar algunos, proteger los de siempre y los que no hacen nada.

y la moral es: viva el futbol. por cierto uno de mis profesores de espanhol era valenciano!! me levantarè expectante para leer tu columna. ya veremos. yo amo la ciudad de madrid. ya ne gustarìa vivir allì (pero con lo caro que estàn los pisos joder...)

ya te he dicho moretti me produce enfermedades gastricas. no le soporto. los que autodefinen sus peliculas como culturales me matan.

Anónimo dijo...

¡¡Qué poco hemos dicho de la cesión de Soldado al puto Osasuna!!
¿Desde cuándo el Madrid tiene esa afición por el puto Norte? ¿Acaso los que insultaron a España y a Salva se merecenn la cesión de uno de los nuestros? Real Sociedad, Bilbao, Osasuna, hay una parte de nuestro aristocrático club que no puede dejar la influencia de La Concha. ¡Con lo mal que se portan estas aficiones con los nuestros!

Muy mal, a Osasuna ni agua; porque es viceversa al cuadrado.

Ah, deberíamos apancar las discusiones políticas, porque el h.p.(hiper-presidente) de Zapatero prepara la desmemoria histórica y nuestro club no debe ser la pantalla donde reboten todos los comeculos de los franquistas antes y ahora no de los polanquistas y demás. Estos tíos tiene un lío que no se enteran.

Anónimo dijo...

Sí, hamefd, ya que la convivencia se va a poner imposible dejemos libre el Madrid de ideologías y de politiqueos. El Madrid está por encima (o por debajo) de todo esto.

Lo de Soldado sólo se explica si por medio está, como dijeron el otro día en la SER, lo de Raúl Gracía. Si no es una traición a los aficionados del club.

Cq,

lo de mañana, siceramente, no es gran cosa, la verdad. Pero sí que quiero que a partir de ahí tú nos expliques, tu visión del tema.


Moretti es muy pretencioso, pero eso está bien. A mi me cae simpático, la verdad, quizá porque conoaco poco de él.

La realidad política española italiana me parece que es muy distinta.

A mí me gusta Celentano. Esa es la actitud.

Anónimo dijo...

me da igual lo de soldado. creo que nunca serà un grandisimo jugador. quizàs para hacer caja.
pero no para ser titular en el madrid (siempre que no llegue el dia en el que solo estèn raul y portillo). en este caso sì serìa titular.

jeje celentano, art retrò verdad? serias un buen italiano. moretti, celentano. joder, eres màs italiano tù que yo. pues, ya que estamos en confesiones a mì me encanta la canciòn "a quien le importa" remix de una tal... no me acuerdo. la tengo en el I POd.

espero que no hayas sido demasiado duro, aunque si me oyeras hablar de italianos con italianos te sorprenderìa. como en todos los lugares hay mucha mierda. pero tambièn cosas buenas, claro. es que yo soy bastante critico.

pues me voy, ha sido un verdadero placer tener esta discusiòn. espero tener muchas màs. hay gente de la que se puede aprender mucho. hughes, tù eres uno de esos. la suerte es que por aquì hay muchos. hasta manhana

celentano, jejeje

Anónimo dijo...

Esto está plagado, cq, y probablemente los que menos hablan sean los que más tengan que enseñar.

Mañana hago un pequñito homenaje al calcio y me pregunto el por qué de tanta mania como nos tienen. Si somos un encanto, coño.

Anónimo dijo...

Buenas noches. A diestra y siniestra.

Anónimo dijo...

Me gustaría tener la clarividencia de cq respecto de Soldado y la manera tan inteligente del mismo para despachar lo que ha sido un "feo", un mal gesto para el madridismo, según los medios, por unas razones mercantiles de traspasos, que nada tienen que ver con el orgullo y la grandeza de una afición mal tratada por esos tíos, la nuestra.

En cuanto a que Soldado no será nunca un grandísimo jugador, en el Madrid no ha habido tan grandísimos jugadores. Además a veces ha metido algún gol. Es de los nuestros ¿o no?

Anónimo dijo...

buenas noches majo

El Socio dijo...

A mí también me gusta la de agricultura. Y Carmen Chacón. La calvo se follaba al novio de su hija.

Anónimo dijo...

¿No jooooooodas?

Ya decía yo que tenía su punto

es una milf

ministra
que me follaría

Anónimo dijo...

Una pregunta...¿ por que cambia tanto el formato de la pagina cad día?..Una de 2.,o entro mal.,o no es el mismo blogg...
Hughes,sabes que no comparto tu linea ideologica.,pero he de admitir que me gusta y mucho el punto final que tu mismo te has dado a la charla.
Y ahora.,dejemos discrepancias de lado,el tiempo( y la tranquilidad de todos,pase lo que pase,demostremonos que somos capaces de convivir sin tener que pegarnos de nuevo tiros entre hermanos)y hablemos de lo que aqui nos ocupa.El Club.
Alguien ha dicho por hay arriba que Villar Mir es un gilipollas. Os recuerdo a todo el mundo que no fue Villar Mir quien llevo al Club a los tribunales.,sino que Baldamalo-el tonto util- lo hizo por ó para alguien.Ese alguien,no es Villar Mir.Como dice Hughes.,solamente le ha dicho a la actual Directiva la obligación de informar de la "provisionalidad" hasta el fallo de el juzgado que entiende del asunto.Joder,con este formato.,no puedo escribir.Me bloqueo.No puedo ni siquirea estructurar un"pelin" lo que quiero decir.Lo dejo.Mañana o ahora explicadme el por que de tanto cambio en el diseño de la pagina.Escribo en un cuadradito de aprox. 75 mm x 35mm.,esto es un pasote.Explicadme como lo haceis.,o si es que tengo algo mal configurado.,virus o que se yo.....pero desde hace unos días,esto se descuadra.,no aparece la pagina en los buscadores.,formatos diferentes...¿soy yo?..¿ es el PC?,..que pasa?

Anónimo dijo...

Vaya..de repente al publicar lo anterior., vuelve al formato original.Definitivamente.,algo debo tener.
Pero el antivirus dice que o.k.
¿?

Anónimo dijo...

El "usuario anonimo" que empezaba con lo el formato de la pagina.,era mio.
Perdonad el olvido de la firma.Sorry.

Anónimo dijo...

A lo que iva., estamos con el tema de la "provisionalidad" de la Junta Directiva y con ello la figura del nuevo Presidente.
Tildar de gilipollas a Villar Mir.,creo que no es lo correcto.Que yo sepa.,tan solo ha pedido al Club que respete la ley.La misma que todos hemos de respetar.
Pero si hay un tema curiso que he leido en la pagina oficial del Club.,y que dice:
"La Junta Electoral.,reunida en LUGAR QUE NO PROCEDE O ALGO SIMILAR"..¿eso...que significa?
En serio...que significa?Si la Junta Electoral ha de reunirse fuera de sus instalaciones.,es que algo esta pasando alli dentro.Me huele a "depuraciones",a cepillo y lejia.,y esto empieza a no gustarme.No se quien es la parte interesada,pero creo que es momento de que Calderón como Presidente del Club que es al estar proclamado como tal por la Junta Electoral.,deberia hacer un movimiento ya.Y ese movimiento solo pasa por reunirse con Villar Mir y ver como se soluciona esto.
Eso.,o que inundemos el Club con cartas solicitando eso.Un face to face entre ambos,y por supuesto,que nos enteremos de que va todo esto.Se supone que Villar Mir era quien aparecia con la oferta de Mediapro.,y Calderón con la de Sogecable.Si el tema va por ese camino.,¿eso quiere decir que los 170 kilos que el Marca decia el otro día los pone Sogecable?Y en ese caso.,¿cual es el problema?
(Arbeloa al Depor.,vaya tela.,vaya tela)
El problema esta en que seguimos haciendo el menbrillo.
Que de Diarra nadie habla.
Que alguien tendra que bajar a Pedja de la nube en que vive y decirle que no queremos que se pula los euros de el nuevo contrato en Kaka., que primero para que funcione la apisonadora,hay que poner un buen firme debajo que sujete bien la tierra y no haya "socabones" cada vez que haya lluvias,traducido.,que hasta que no solucionemos el problema del centro del campo en la contención., la autopista del Madrid para los contrarios en el Bernabeu seguira abierta.
El guardian de la autopista tiene nombre y no es otro que DIARRA.
DIARRA quiere venir al Madrid....¿ a que esperamos?.....ese si que se declararia en rebedía por jugar en el Madrid.,no se corta ni con tijeras en decir publicamente que su ilusión es jugar aqui....¿a que espera Pedja?
¿Alguien sabe algo de si se sigue hablando ó se ha llegado ha empezar ha hablar con el Olympique?
Emerson no me vale.No me vale.En cuanto tenga el mas minimo problema fisico..¿ a quien vamos a poner de perro de presa?¿Quien va a ser nuestro " leñador" autorizado?....no.,no me gusta....el año pasado se empezo a rejuvenecer la plantilla de cara a hacer un EQUIPO, y de repente nos encontramos con que lo que nos viene tiene ya puesta la fecha de caducidad....¿ que esta pasando?
¿es que ya no se lee esta pagina en las Oficinas del Club?
Por favor.,el que pueda y quiera.,que le envie a Pedja cuantos mails,cartas,faxes,etc,que le hagan ver que lo que la gente en el estadio queremos ver es a gente comprometida.Y Diarra cumple con el perfil.
Por cierto.¿ocuparia plaza de extracomunitario?Si no me equivoco si llevas 5 años trabajando en la UE.,ya no eres extracomunitario.,sino que existe algo así como la figura de "asimilado"? Es posible?....decidme algo.,please...see you tomorrow,gente...bye..