martes, 18 de julio de 2006

El trío de la bencina



- Hoy mismo se puede cerrar el traspaso de tres jugadores por el precio de uno: Cannavaro, Zambrotta y Emerson. Garra y veteranía para el Madrid; o tres viejos más, depende de cómo se vea. El precio al parecer serán 35 millones. ¿Mucho o poco? Supongo que a final de temporada lo sabremos. El mayor problema es que, de los tres, dos son bastante feos; no hay que descuidar el aspecto estético de la plantilla. Lo más interesante, sin duda, es que para que entren estos deberán salir otros tantos. Va, voy a decir unos nombres al azar: Helguera, Pavón y Mejía. Hagan sitio.

- Más fichajes: Según La Razón, Van Nistelrooy está cerrado. 14 millones y un sueldo nada menos que de cinco millones netos. Muchos goles tendrá que marcar para amortizarlo.

- Abellán tiene una última página en Marca donde se dedica a inyectar odio hacia el Madrid. Afirma arrogante: "¿Quién le va a devolver la ilusión a esta plantilla? ¿Capello? Permitan que me ría." Claro, como Capello no ha ganado nada, ¿verdad, Abellanín? Tú preferías a Del Bosque, ese gran reflotador de equipos (desbordado por las ofertas está ahora mismo. ¡Si hasta a Clemente le sale más trabajo!) Tipos como Abellán son la pura demostración de que se puede llegar alto siendo un absoluto mediocre. Este tío me hace ser mala persona: Quisiera que le acorralaran unos matones en una esquina y le dieran una paliza que no olvidara nunca.

- ¡Amistosooooos! El primero el día 21 ante el poderoso Plymouth Argyle F.C. ¡8 goles de Baptista!

63 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

Vale que el Atleti sea el tercer equipo de España, pero es alucinante la sobrerrepresentación de periodistas antimadridistas atléticos (siempre antimadridistas antes que atléticos) en los medios españoles. Abellán es sólo uno más de un gran grupo.

Que quede claro que hay aficionados atléticos que no son antimadridistas, que sólo se dedican a animar a su equipo. Son muchos y buena gente, pero no son periodistas.

Anónimo dijo...

que le vamos a hacer? como dijo florentino, si hablais mal del madrid vais a vender menos diarios. a corto periodo les puede valer, pero programas como pelotas fuera, cuanto han durado?

los diarios nos arruinan. la leyenda de la arrogancia del madrid no la causò florentino, (diciendo que somos el mejor club...) sino los medios. los problemas con los clubes los crean los medios. hombre, puedo entenderlo.
si fuera del PSG, me levantara una manhana y leyera que quieren un jugador mio, que el jugador està loco por jugar en el madrid, que al madrid le importa un bledo del psg, que se va a declarar en rebeldia... aunque no sea verdad me enfadarìa. la opiniòn y la imagen la crean ellos.

en italia, uno de los telediarios deportivos màs seguidos es "studio sport". el periodista que se ocupa de futbol espanhol (y internacional), hace cada semana algùn reportaje sobre el madrid (porque de los otros no habla casi). segùn vosotros a que informaciones se apoya para que los reportajes sean picantes? ya lo habèis entendido. practicamente traduce los confidenciales del SPORT!!!. claro en espanha todos sabèis que es el sport, yo lo sè, pero la mayorìa... cuando saliò la historia de la deuda (gracias sanz) hicieron un reportaje. me llamò un amigo mio y me dijo "ya vistes tu floretino? os ha dejado jodidos y con deuda". sic!

lo que hay que hacer es ganar. si ganando hasta sanz pareciò bueno, volviendo a ganar eliminaremos parte de esos hijos de p...

Sergio Ruiz dijo...

Lo de los periodistas en este país en la esfera del fútbol, es el triunfo claro a la mediocridad, hay muy pocos que se salvan, y a mí me causan una repulsa de la que afloran mis peores instintos. Creo que las conversaciones futbolísticas de esta gente y sus especulaciones se repiten todos los días en cualquier lugar de la vida cotidiana, con la diferencia que el taxista, camarero, y demás personas no cobran la pasta que perciben estos elementos. Se habla mucho del entorno del fútbol y muy poco del contenido mismo de este deporte.
A mí a decir verdad no me agrada mucho en parte lo que está sucediendo con la Juventus, esa especie de desguace en la que muchos clubs estan ansiosos por llevarse las mejores piezas, pienso que lo tienen merecido por el escándolo de corrupción que se ha destapado pero por otra parte no me parece del todo correcto.
Observo el proyecto que estan intentando construir Mi, y por ahora solo veo fichajes que en la mayoría de los casos se acercan ya a los treinta, no digo que se necesiten refuerzos de este tipo y que tengamos jugadores con mucha calidad y muy jovenes, pero al final parece que se apuesta por conseguir a corto plazo buenos resultados, tal vez sea lo correcto, pero me queda la duda si no sería mejor hacer un equipo con más proyección.

Anónimo dijo...

bueno, habrìa que ver si los periodistas nacen malos, o se hacen malos por las exigencias de los lectores (de la mayoria). serìa aùn peor.

por cierto "ya viste" no vistes. joder.

Geodotto dijo...

El periodismo deportivo de Madrid se acerca cada vez más a la prensa rosa, mientras que el de Barcelona, se acerca al Dan Rather (el presentador de la CBS que se inventaba noticias).

Es una pena que para ser el diario más leído de España, el Marca, tenga que recurrir al sensacionalismo amarillo. Lo de la deuda no es otra cosa que amarillismo escrito por ignorantes de lecciones básicas de finanzas.

Lo de Abellán es una ración más de amarillismo, esta vez, disfrazada de análisis.

Pero como bien dice cq, ellos sabrán lo que publican. La gente quiere opiniones serias, no forofismos como los de Abellán o Roncero.

Juanma Trueba suele ser bueno, y Juanma Rodriguez también (aunque sea el penúltimo raulista vivo), el resto, lamentablemente, caen por el barranco de la pobreza periodística.

Anónimo dijo...

Ya estamos otra vez volviendo con el rabo entre las piernas, robertito...

Si es que les puede la avaricia. No les basta con ganar lo bastante como para comprarse islas, sino que encima quieren màs, màs, màs y montan estos guligulis en los que otro equipo les ofrece el triple de lo que ganan durante màs annos...

Y como esta vez parece que no cuela, a Robertito le entra el miedo: uy, a ver si me voy a tener que ir a Londres de verdad que hace un frio de huevos y llueve y lo mismo no me dejan irme de discotecas todas las semanas despues del entrenamiento...

A tragar, Robertito, y vete para Londres ya, hombre...

Lo que son las cosas, uno pensaba que nos lo habiamos quitado ya de encima y ahora...

Anónimo dijo...

Y un pensamiento sobre Woodgate... hay que quedàrselo. Lo digo porque le he visto ya en varias listas de esas de bajas.

La cosa es que puede que sea bueno o no, pero tendria narices haberlo fichado para que hiciese sus dos annos de recuperacion en Madrid y ahora que parece que empieza a salir (ya jugo algo esta temporada) vamos a venderlo....

Al menos, vamos a quedarnoslo un anno mas y vamos a lucirlo un poco en algun partido de Champions para sacarle algo de pasta cuando lo vendamos... No hagamos la militada otra vez de descartar al jugador sano...

Anónimo dijo...

A mi la edad de los fichajes me parece la normal. La consigna que han manejado Mijatovic y Calderon durante toda la campana es que hay que empezar a ganar titulos YA MISMO.

Me parece normal que si Capello esta trabajando en esa linea se traiga a tios con experiencia.

De hecho no me parecen los tipicos fichajes de estos ultimos annos de tios en el zenit de su carrera que vienen al Madrid a lucirse. Van Nistelroy viene de que se le siente en el banquillo de Holanda y los tres de la Juve si por algo se distinguen es por morder con mala leche... Yo creo que es lo que necesita el Madrid: mala leche. Gente que se cague en la puta cuando Ronaldo no corra a por un balon y no le den una palmadita en la espalda: "ya habra otro".

En todo el caso, el tiempo lo dira.

Anónimo dijo...

Lo peor de la prensa deportiva es que delamorena ha instalado una nueva cultura del periodista que esta orgulloso de su parcialidad y la manifiesta sin tapujo.

Es lo mismo que cuando NuriaBer defiende muy orgullosa que su trabajo es el de agente de futbolistas o cuando el conde Lequio se autodenomina periodista. Es decir: es comprarse un cerdo y llamarlo Babieca, montarse en el mismo y salir a correr el Gran Prix. Una confusion vanidosa de gente con halos de grandeza, vamos.

Una cosa es recopilar informacion y transmitirla con lealtad, y otra el panfleto propagandistico o difamador.

Los que renuncian a la objetividad porque dicen que es imposible y al menos asi es honesto, no son mejores "periodistas" que Dinio comentando Gran Hermano. Amarillistas...

Anónimo dijo...

Socio, ¿cuáles de esos tres son los dos bastante feos?

¿El bello es Cannavaro?

Vea usted a Zambrotta:

http://es.uefa.com/ml/images/Players/400X600/46178.jpg

Se trata de un hombre muy guapo, con un excelente cráneo. Su único defecto es que tiene el tabique nasal torcido.

Yo lo vestiría con un hábito de franciscano o de cartujo, y lo sentaría frente a un ventanal, con un libro en el regazo, y unas rosas de Alejandría sobre el libro. Y haría que mirase en tres cuartos al espectador.

Eso o, por el contrario, de héroe clásico en una escultura de Donatello.

¿Qué les parece?

Anónimo dijo...

No sé cómo poner un link. El de Zambrotta es:


http://es.uefa.com/ml/images/

Players/400X600/46178.jpg

Copien y péguenlo todo junto.

cucaracha dijo...

la ultima...

según onda madrid, mijatovic pretende atar a adriano.

usease... se pretende sacar tajada de ronaldo y que la pareja arriba del madrid de capello sea Van Nilstelrooy y adriano.

segun decian, el inter tiene un acuerdo con ibrahimovic y con luca toni, y le sobra adriano, por el cual negociaria.

ronaldo, despues de lo de su operación... de alargar los plazos para no comerse la pretemporada... de pasarse por el forro las directrices del servicio medico y operarse... tiene la cruz de capello, que sabe que si traga con ronaldo deberá tragar una y otra vez...

por lo que parece que ronaldo no lo veremos mas con la camiseta del madrid.

esperemos que se venda por un buen pellizco, o incluso que se le meta la del toco moco al milan y se le meta en la operación "kaka".

Anónimo dijo...

Pues suena bastante factible, porque además Adriano para mí es un tronco como Luca Toni y no tendría mucho sentido mantenerlos a los dos...

Espero que no se concrete porque no me gusta nada Adriano. Mucho toro, pero poco regate y bello turulu. Y combinado con Van Nistelroy nos íbamos a convertir en el Beckham Team: el rubio las pone y los gordos rematan...

Con Van Nistelroy tenemos suficiente...

Jo, echo de menos aquellos tiempos en los que los jugadores se fichaban baratos y despuntaban en el Madrid...

Ahora incluso un don nadie (entonces lo era) como Sergio Ramos nos obligan a pagarlo a precio de supercrack...

Anónimo dijo...

Qué manía, por cierto, la prensa deportiva en convertir los apellidos en apelativos cariñosos...

Woodgate es Woody, Ronaldo es Ronie, Zidane es Zizou, Ronaldinho tambien es Ronnie (cosas que hace la nostalgia de los cules)... el último es el Gudjhonsen al que han bautizado como Guddy... qué pesaos...

cucaracha dijo...

es facil marmelino.

solo hace falta soltar a los 4 vientos que el madrid tiene 300 killones de deuda, que no se puede pagar mucho, que estamos muy mal...

y se acabó eso de pedir tropecientos millones.

que es lo que hizo el barcelona... que es lo que le pasa al valencia, que para él del horno son 7 kilos y para el madrid 14...

con que se filtre desde el club que no hay un duro (aunque si los tenga) ya se negociaria de otra forma.

cucaracha dijo...

por cierto...

http://www.realmadrid.com/articulo/ruud_van_nistelrooy_32366.htm

Geodotto dijo...

Marmelino,
Lo que dices de la edad de los jugadores lo entiendo. Se trata de optimizar el corto plazo. Pero no por ello hay que descuidar el largo. Son jugadores mayores que luego costará desprenderse de ellos (aunque no es tan sangrante como la jubilación que le quieren pagar a Thuram en Sitges). A mí no me importa que vengan tíos de 30 años siempre que los contratos sean de dos y que como dice el Socio, vengan los 3 por 30 kilos.

Anónimo dijo...

Qué fuerte, Van Nistelroy en la página web del club... Debe estar cerradísimo el fichaje, pues. ¡Ahí has estado rápido, Cucaracha!


Y lo que dices de la deuda... Pues parece lógico. Y si tal vez declararse en numeros rojos puede no ser bueno porque los fichajes igual se lo piensan dos veces antes de venirse, al menos es lo que tú dices de no coger el megáfono y decir: TENEMOS CHORROCIENTOS KILOS PARA FICHAR. Porque es normal que piensen todos: pues si tienen 100 kilos para fichar, yo no bajo de 20...


Y de acuerdo totalmente contigo geodotto en que vengan para uno o dos años y baratitos, el problema es el mismo que con Robertito: todos quieren ganar mucha pasta durante mucho tiempo... Y a eso le sumamos lo generosas que se anuncian ser las cuentas del Madrid y cuando se dice que sobra tarta, muchos piden ración doble...


En todo caso, yo me preocuparía más si el año que viene NO ganamos cosas o si el año que viene se fichan más viejos. Este año de jóvenes no andamos mal (si no nos desprendemos de ellos): Baptista, Ramos, Iker, Cassano, Cicinho, De la Red... Y yo aún cuento con uno o dos del trio Kaka, Robben y Cesc... mejor Kaka o Robben...

Anónimo dijo...

38 por 3 ex-juventinos + 14 poe Van Nisttelrooy= 52

Presupuesto en fichajes= 50

50-52 = -2

¿Se acabaron los fichajes o ahora toca vender a los peces gordos?

Y eso sin contar nignuno de los falores electorales lanzados para ganar las elecciones...

Anónimo dijo...

El "Madrid viejo" venia cuando en el mismo equipo nos hacian comulgar con R.Carlos, Salgado, Helguera, Zidane, Figo y Raul.
Y cuando digo "Madrid viejo" no es solo por su media de edad, sino por sus ganas de jugar, por su actitud...poco a poco nos hemos ido desprendiendo de estos jugadores, me parece que ninguno de ellos tiene pinta de ser titular el año que viene.

Si no nos dan sus fichas y les vemos jugar, nadie tacharia de viejos a Cannavaro, Zambrotta, o Van Nistelrooy y aunque Emerson si da mas pinta de abuelete, aun tiene aguante y mala leche para rato. Lo de las plantillas compensadas ha de ser en todos los aspectos.
No obstante aun espero que a estos que ya parecen mas que cerrados, les añadan la guinda de Diarra, Kaka y Robben jovenes y de calidad!!

Anónimo dijo...

¿Cuándo llegue el 31 de agosto y se haya consumado la mentira alguien le reclamará algo a "catedrático en historia" Calderón? Me temo que no.

Sale muy rentable soltar burdas mentiras.

Anónimo dijo...

Peeping por lo pronto Calderón dijo tener acuerdos con los 3 jugadores, cosa que era cierta. Y cualquiera con dos dedos de frente sabia en las elecciones que TODOS los candidatos que anunciaban "fichajes" hablaban de acuerdos con los futbolistas, te animo a que me digas un solo candidato que tuviese cerrado un solo fichaje con el jugador y en club.
En segundo lugar ya se desdijeron de aquello de 50 + ingresos por ventas para fichajes, y en cualquier caso no es criticable administrar el dinero para fichar, lo que haya o deje de haber en caja se debe a la MAGNIFICA gestion anterior.

Antes de echar la "historia" encima de nadie, cabe repasarla por si se te puede volver en contra. Deberias buscar argumentos mejores para seguir criticando, algunos ya cansais con la cantinela de las elecciones tanto tiempo despues.

Anónimo dijo...

Excepto Camacho, que tenía hecho a Pablo Ibañez por 30 millones de euros... baratito y crack mundial titular en dos equipos distinguidos por su fiereza en defensa: el atletico de de Madrid y la seleccion española... no hay quien les marque un gol con Pablo ahí atras...

Anónimo dijo...

Calderón hace 3 semanas:
"Kakaa, Robeen y Cesc jugarán en el Madrid, que a nadie le quepa la menor duda"

Esa tajante afirmaciçon va más allá del simple "acuerdo", ¿no crees compañero?

Yo no critico una gestión que aún no existe, puesto que únicamente lleva dos semanas. Sólo dejo constancia de las mentiras de las que se valió para que muchos socios le votaran y así ganar en voto presencial las elecciones. Claro, que de momento es un 'presidente porvisional', no sabemos por cuanto tiempo, probablemente se vea obligado a convocar elecciones antes del año que viene. El análisis de su gestión tras el mandato. Entonces te diré si ha sido buena o no.

Anónimo dijo...

Ahi coincido contigo, despues de un año podremos valorar como buena o mala una gestión, pero "promesas electorales" son las que estan en el programa, fichajes, dieron una lista de 11 destinada claramente a motivar el voto de los avidos de fichajes, y lo de Kaka, Cesc y Robben pues se basaba evidentemente en los acuerdos alcanzados con los jugadores...ojala aun puedan concretarse, pero para mi el gran fichaje de esta candidatura ha sido recuperar el orden institucional y confiar en los que saben de futbol.

Capello y Mijatovic se comen por las patas a Del Bosque y Butragueño...

Anónimo dijo...

Hombre, Peeping, por pedir que no quede: yo habría preferido que el presidente hubiese convocado elecciones para el próximo Julio y que todos sus fichajes de más de 30 años los hubiese hecho con un año de duración y a precio de saldo, pero no nos engañemos: así no vendría ni el tato.

De todos modos te estás adelantantod a los acontecimientos y presuponiendonos críticos blanditos y seducidos. No te confundas: antes del 31 de Agosto si sigues leyendo este blog leeras críticas a Calderón por faltar a sus promesas.

Otra cuestión distinta es que aunque a todos nos pone que se fichen jugadores jóvenes y buenos, son menos necesarios que un Diarra por ejemplo. Para extremos ya tenemos a Beckham o Robihno o incluso Balboa y Zambrotta. Media puntas nos sobran: Delared, Robihno de nuevo, Raul (sic), Guti, Baptista... Cesc taponaría a De la Red y puestos a apostar por un niño que no ha demostrado nada aún, mejor uno que no cuesta 35 millones de euros y cobra la retira...

A mí no me parecería tan grave que no cumpliese con sus promesas si a cambio ficha lo que realmente necesita el equipo. Y hasta el momento Zambrotta, Cannavaro, Emerson y Van Nistelroy cubren puestos que tenían lagunas claras...

Anónimo dijo...

Claro, conciso y acertado.

UN CRACK!! MARMELINO ERES UN CRACK!!!

Anónimo dijo...

He dicho elecciones para el próximo Julio y quería decir Noviembre... A mi entender es un buen momento para hacer un primer balance de la gestión de Calderón, tener el equipo montado y dar al nuevo presidente la oportunidad de trabajar con mucho tiempo...

Así se reafirmaría Calderón o -aún mejor- surgiría un nuevo don Santiago que nos ilusionaría a todos y ganaría con el 99.98% de los votos (excluyo a Camacho y Del Bosque que se votarían mutuamente)...

Marzo-Abril me parece un momento delicado porque es cuando se juega la Champions de verdad y no es momento de distracciones...

Anónimo dijo...

Aunque igual "catédrático en historia" Calderón hacía las veces de pitoniso y se refería que seguro jugarán en el Madrid en algún momento de su carrera deportiva. Siempre podrá escudarse en eso.

A mí si me parece grave, marmelino. Ganó las elecciones en voto presencial por ello. Floren dijo "Figo jugará en el Madrid o pagaré de mi bolsillo la cuota de todos los socios la temporada que viene" y a la semana estwba presentándolo. Muchos socios le votaron por ello, y así cumplió. Hay que ser consecuente y no un jeta, más cuando aspiras a ser un presidente legítimo de una entidad como esta.

Te corrijo en una cosita:
De la Red no es mediapunta, es un centrocampista puro, en concreto mediocentro, el puesto que taponará Emerson.

Anónimo dijo...

Y tú un poco PELOTA, homer, sólo un poco PELOTA.

Anónimo dijo...

Llamame PELOTA o un tio que dice lo que le sale de los cojones cuando lo piensa e insisto, por sus muchas participaciones Marmelino es un crack y si te pesa... pues sumate al club de Juanito.

Por cierto, siguiendo con lo q pienso, yo creo que tu eres un listillo ventajista que se sirve de TONTERIAS para criticar una "gestion inexistente" como tu mismo has dicho, basandote en promesas electorales del mismo genero que las que hicieron todos los demás y por tanto igual de criticables.
En cualquier caso afortunadamente esto es un foro de debate donde repito, cada uno es libre de decir lo que quiera y donde yo criticare a Calderón o a quien considere oportuno cuando haya motivos, de hecho aun nisiquiera ha terminado el plazo de fichajes, lo de los "ataques preventivos" os lo dejo a Bush y a ti.

PD; Listillo ventajista por la forma en que utilizas tus argumentos para criticar, no hay animo de descalificacion personal

Anónimo dijo...

Hombre, Peeping, de nuevo estás presuponiendo que los socios principalmente votan en función a los fichajes... Yo creo que no.

Me gustaría saber si tú eres calderonista y te sientes traicionado o, en caso contrario, a quien apoyabas y en base a qué fichajes lo hacías...


Y sobre tu comentario respecto a Homer, me parece un comentario un poco resentido. Homer y yo hemos estado en desacuerdo en varias ocasiones y de acuerdo en otras tantas. En este foro de intercambio de ideas, a la hora de expresar posiciones a veces se recurren a formas coloquiales de hablar como la que ha utilizado Homer para explicar que opina como yo en este tema.

Llevar eso al terreno personal es inapropiado y un poco tonto. Yo, personalmente, he entendido de su post que comparte lo que acababa de exponer. Nada más. Te recomiendo que no te tomes las cosas tan a pecho, Peeping, y sigue opinando que eso nos enriquece a todos, pero deja de lado el meterte con Homer que simplemente te estaba respondiendo razonadamente a los argumentos que has dado.

Anónimo dijo...

Venga va, quen eres un campeón, no te irrites.

Y repito, de ventajista nada. Hago pesar unas falsedades que sirvireron de trampolín electoral (siempre que se consumen el 31 de agosto, claro)

Anónimo dijo...

De hecho, si sigues participando en esta bitácora, tú mismo comprobarás que Homer siempre da SU opinión, esté de acuerdo con quien esté de acuerdo y en desacuerdo con quien esté en desacuerdo, y tiene todo nuestro respeto.

Que es lo interesante de este foro de comentarios: que cada uno interprete la realidad desde su propio punto de vista... lo discutimos, nos damos de leches y al final todos salimos enriquecidos de los puntos de vista contrarios.

Anónimo dijo...

¿Y quién dice lo contrario? Os estáis calentando sin venir a cuento, chavales.

Mi argumento no es ventajista y es perfectamente comprensible por cualquiera. Que luego te importe a ti más o menos va según cada cual. Yo no hablo de lo que será mejor o que a la larga dará mejor resultado o que sea más prioritario para ti o para el vecino del quinto, sólo expongo una realidad. Calderón dio 3 nombres afirmando que jugarían esta temporada seguro en el Madrid, más allá de 3 meros acuerdos. Muchos socios votaron por ello, igual que muchos socios votaron por la promesa de Figo en su momento, en lugar que por la de Pires de Sanz. El mundo del fútbol es así, muchos aficionados quieren presumir en el bar hablando de sus nuevos fichajes, y de ahí provienen muchos votos. Se trata de no ser un jeta, más cuando no hay legitimidad aún en tu cargo.

Y, por supuesto, que estoy hablando SIEMPRE que no se haya cumplido el día 1 de Septiembre. Pero es que, desgraciadamente, la cosa tiene pinta de que será así por el momento.

Anónimo dijo...

¿Cuál era tu candidato, peeping? Yo era villarmirsta.

Insistes mucho en la provisionalidad de Calderón, sospecho que o eres de Camacho o de Villar Mir...

Calderón dijo textualmente que vendrían esos tres y también dijo que dejaría TODA la gestión deportiva en manos de Mijatovic y Capello. Si Capello considera -como muchos de nosotros- que hay otras prioridades que añadir más futbolistas creativos como Kaka, Robben y Cesc, ¿no crees que lo coherente por parte de Calderón sería dar prioridad a sus peticiones?

Anónimo dijo...

Y otra más: prefiero a Calderones que me digan que Kaká vendrá y no venga al final, que a Camachos que me digan que Pablo e Iniesta vendrán y vengan por 90 millones de euros...

Me parece buena señal que Calderon sea suficientemente sensato como para no intercambiar -por ejemplo- a Baptista + dinero por Cesc, aunque eso supongo renunciar a Cesc...


Y un comentario más: a mí me calentaría un poco que me dijesen en ese tono condescendiente "venga, bah, que eres un campeón"...

Que si te encienden una cerilla en los huevecillos, pues te irritas... No plantees el tema como si te hubiesemos dicho algo grave sin tú haber hecho ni dicho nada...

Anónimo dijo...

No me vale. Capello estaba atado cuando se dijeron esos nombres, así que se soltaron sin más sabiendo lo que había. Yo denuncio esa afirmación tajante "Kakaa, Robeen y Cesc jugarán en el Madrid, que a nadie le quepa la menor duda". Según lo que dices, podría haberse dicho también algo así como "tenemos acuerdo con sus respectivos representantes que haremos valer si el futuro entrenador considera oportuno y si su club admite negociar" Eso hubiera sido lo realista, correcto y coherente, lejos del patente engaño.

Y no sospeches nada, marmelino. Soy socio y voté en blanco. Tras la vergüenza que montaron no consideré que ninguno mereciera mi voto. Eso no quita para que como socio y aficionado me importe lo que pueda pasar a mi club, y lo que se dice o lo que no. Y que Calderón es un presidente legítimo es la pura realidad. Se le privó de un derecho legítimo a toda mi familia, por ejemplo, que viven a 5000 km de distancia.

Anónimo dijo...

¿Alguno sabe si los de la canitina de marca son de fiar? Mira lo que publican hoy:

"No me extraña que haya mucho movimiento en ese despacho y que la primera decisión del nuevo asesor jurídico sea, según elconfidencial, contratar un buen abogado como Ramón Hermosilla para defender al Real Madrid de la demanda contra el voto por correo que, durante la campaña, le pusieron Ramón Calderón y Leticia Calderon (otra de sus hermanas, que actuaba como procuradora) y de la interpuesta por Baldasano (sin hermanos ni hermanas), a la que también se están intentando sumar los hermanos Calderón antes de que Arturo la retire. Si Baldasano lo hiciera, desaparecería la medida cautelar que impide computar el expectante y esperado voto por correo.

Todo es un poco kafkiano: el presidente tiene demandado al club que preside y su hermano, nombrado por él, se encarga de la defensa del club ante esa demanda; si el presidente gana la demanda, el club lógicamente la pierde, pero si Calderón renuncia a la demanda -o la gana el club en los tribunales- él pierde la presidencia."

http://marca.com/blogs/lacantinadeconchaespina/

Anónimo dijo...

Todos tenemos razón, las promesas hay que cumplirlas y si no elecciones. Así debería funcionar nuestra democracia postfranquista (Zapatero, aunque no te guste por lo de la memoria, no nos la cambies por la etarra, no es democracia; ah, y no te olvides de los curillas y las monjitas, tan acribillados los pobres entonces)

Anónimo dijo...

La procuradora Leticia Calderón no es la hermana de Ramón, sino su hija mayor.

El Socio dijo...

A mí también me ha llamado la atención el artículo ese, pero dudo que sea del todo exaxto.

Joder, se ha lesionado Rubén, qué raro.

Anónimo dijo...

Pues yo no sería tan tajante en esos planteamientos. Si nos ponemos demócratas, todas las facciones deberían estar representadas como horriblemente sugería hace poco el Baldasno... lo cual haría imposible presidir un club privado como el Madrid.

Como no es así, corresponde al presidente -guste más o menos el nuestro actual es Calderón- representar a todo el madridismo.

Durante la campaña afirma solamente en representación de si mismo. Una vez presidente, nos representa a todos y debe velar por el bien de la entidad.

Cumplir sus promesas electorales a cualquier precio -perjudicando incluso al club- sería una necedad muchísimo más grave que el cumplirlas solamente para mantener su palabra. Pagar 90 kilos por Pablo e Iniesta para poder decir que uno no ha faltado a sus promesas es -en mi opinión- sería lo grave.

Calderón -provisional o no- representa al Real Madrid y me parece un gesto de buen presidente que no se empecine ni ponga todos los activos del club en conseguir a Cesc, Kaká y Robben. Porque si Calderón le mete 130 kilos a la operación y añade a Robinho, Baptista y Roberto Carlos es cosa bastante segura que los tres anteriores vienen.

Yo era villarmirsta y me siento más representado por un Calderón que esté dispuesto a incumplir sus promesas que uno que solamente trabaje para satisfacer a su electorado y no solamente por el bien del Madrid.

Anónimo dijo...

La cantina de marca de fiar tiene poco, lleva haciendo campaña pro-Villar Mir y desprestigiando a Calderón desde el primer dia, solo tienes que hacer un repaso de las entradas en epoca de elecciones, de la escuela de Abellan pero sin dar la cara, RASTREROS Y COBARDES, la peor calaña.

Volviendo con peeping, si votaste en blanco como dices haber hecho, pues me parece muy legitimo, es tu derecho a expresar de alguna forma tu desacuerdo con todos, por tanto tu postura es que ninguno valia, que debia haber seguido la anterior junta con Montejano a la cabeza... asi si que nos iria bien eh!?, en fin...

Dices que a tu familia se le privó de un derecho por vivir a mas de 5.000 km, pues mira, prefiero que a tu familia y a los socios que por desgracia no pudieron votar presencialmente se les prive de ese derecho, a que manipulen las elecciones y por tanto sea el derecho de los 80.000 socios el que se vea vilipendiado con un presidente "hereditario".
Ademas te recuerdo que fue una jueza quien anuló ese voto, decision que no creo tomase a la ligera, y para mas datos, dos periodistas tanto de AS como de MARCA publicaron sendos articulos donde se habian infiltrado para impugnar votos y dar fe de lo facilmente manipulables que eran estos, con trapicheos evidentes con las sacas y los votos.

El voto presencial es el unico que estaba libre de sospecha, y con el se realizo un proceso electoral que por bochornoso en las formas no deja de ser legitimo por mucho que cierto señor con gran interés en apoderarse de la direccion del madrid (villar mir) insista en desacreditar.

Si finalmente Calderón no trae lo que prometió exigiré una razón convincente para ello, hoy en día cualquier jugador se puede comprar con un buen cheque, pero valoro mas la responsabilidad con la economia por el buen futuro de la entidad, que tirar de talonario, cumplir las promesas e hipotecas el futuro del Madrid.

La irresponsabilidad no esta solo en quien promete, sino en quien exige promesas a toda costa.

Anónimo dijo...

amen, marmelino.
a mì no me importa nada de las promesas. aquì siempre dijimos que habìa que votar por el proyecto, no por los nombres. alguien de verdad se creyò que ibamos a a fichar a cesc, kakà y robben màs otros tantos? si alguien votò a calderon por los supuestos acuerdos anunciados... peor para èl. pero ahora calderon es el presidente, y decir que si no cumple ha de convocar elecciones significa destabilizar el club. elecciones cuando las convoque el presidente. se ha de acabar que los socios decidan si destituir al entrenador, si fichar uno u otro, si este puede seguir o se tiene que marchar. eso nos ha llevado a los tres anhos que acabamos de presenciar. una vez elegido el presidente, este tiene 4 anhos para hacer lo que quiere. que no os gusta? pues a mì tampoco me gusta que los medios, a travès de la masa borrega, impongan entrenadores, jugadores y presidentes, pero si quereis mantener el club tal y como està no existen otras soluciones.

sobre los fichajes, lo que me importa es que vengan jugadores utiles y muy buenos. todo lo que hace el madrid se convierte en pesadilla. el agente de zambrotta, acaba de decir que el jugador prefiere quedarse en italia (es de los que tienen miedo a su sombra). bueno, que se joda y a buscar otro. pero si no viene sabèis que va a pasar? que estaremos buscandolo para 3 meses como cualquier culebròn, firmarà por el milan y nosotros nos quedaremos con r.carlos. lo de cada temporada. y seguro que no ficharemos a diarra por el miedo a cubrir el cupo de extracomunitarios, esparanzados que al final venga kakà. y no vendrà ninguno. basta ya de culebrones...basta. joder, que parece que somos los mas tontos de europa a veces. hasta un borracho como ferguson nos intenta regatear

Anónimo dijo...

rectifico: de las promesas del periodo electoral.

lo de ruben es raro, de verdad. uno de los peor defensas que jamas haya visto, que con 25 primaveras y siendo tan malo sigue en la cantera. dios tiene que existir para algunos.

Anónimo dijo...

Por cierto, es el último comentario que hago respecto a las elecciones, a los anteriores candidatos y a la madre que los pario a todos, asi salgan 20 juanitos y 35 peepings a tratar de restar legitimidad a la presidencia actual y tratar de dividir al club y los madridistas, estoy harto de culerdos y topos, he declarado mi estado de optimismo, ha salido el resultado electoral que yo vote, el futuro deportivo de la entidad parece encaminarse y se atisba un futuro prometedor donde la disciplina se ha restituido en el vestuario del R.Madrid.

Que sigan tragando bilis los que esten en desacuerdo, los que quieran dividir o simplemente tocar los cojones desde polaquito`s world.

Anónimo dijo...

Adivina, adivinanza, ¿qué locutor deportivo era conocido por el "bocanegra"?

Anónimo dijo...

Lo del representante de Zambrotta no podria ser una estratagema para que el Madrid aumente la oferta (en cuanto a ficha) por Zambrotta Cq?...Ya se sabe, "poderoso caballero es don dinero"

Anónimo dijo...

homer, no creo. este jugador es de los que no quiere alejarse de su casa (lago di como). pero el agente ha dicho que si la juve no llega a un acuerdo con el milan, escucharìa ofertas de otros (chelsea como no, madrid y barça).
no quiere dejar su casita, vamos.

no digo que no le podamos fichar (ojalà venga manhana mismo) , pero es conveniente fichar a un jugador que no ve con muy buenos ojos venir? y obsesionarse con un fichaje que puede ser largo? y largo quiere decir no vender cautelarmente a roberto carlos? y cautelarmente, como bien sabemos puede convertirse en quedarnos con roberto? es conveniente? no sè... ojalà recapacite, sea como dices tù y en unos dias estè aquì, pero viendo lo que hablan aquì quiere esperar hasta las decisiones definitivas de la justicia. mhm, nervios... que no sea asì porfa.

Anónimo dijo...

Segun donde escuches las informaciones varian las versiones, te lo decia por eso, hoy escuchaba en el coche (no se que radio era) a un "periodista" diciendo que habia hablado con Capello y este le habia asegurado haber recibido el compromiso telefonicamente de los 3 jugadores para desechar otras ofertas y firmar por el madrid, por lo que Capello contaba con poder tenerlos en Irding esta misma semana.

Zambrotta seria un gran refuezo, pero hay leterales izquierdos en el mercado que lo podrian hacer tan bien como el, leanse; Abidal, Ashley Cole, o el propio Cristian Chivu jugador polivalente que tambien vendria a reforzar el eje de la defensa.

Anónimo dijo...

Lo de las elecciones lo dije con guasa. Es exagerado. Ha habido elecciones y las ha ganado Calderón, sin moros ni costas

He sido de Villar Mir, pero tiene mal perder. Lo que prometiera Calderón me importa un pimiento, con tal de no tener a Del Bosque ni a Camacho. Espero mucho de Capello, no puede hacerlo peor que las mediocridades anteriores: que eche a media plantilla, media por lo menos, y no me importa que la complete con los alevines que se ha llevado a Austria. Excelente antecedente, que hace tiempo nadie tenía en este nuestro querido Madrid.

Calderón es Presidente por cuatro años o por lo que él quiera.

Anónimo dijo...

bueno ya sabèis, en noticias de fichajes tienen la misma credibilidad las que vienen de italia, espanha, reino unido, mozambique o china. asì que...
a mì para la banda izquierda, con tal que echen roberto carlos, me vale hasta raul bravo. y en la vida se puede tambièn jugar con 3 defensas (aunque siempre necesites a un lateral).

filipe no era malo, le vi en varios partidos y estaba al nivel de los buenos lateral izquierdos que hay por ahì. pero se fue.
me imagino que con 20 anhos, le habràn dicho que era demasiado verde para la cantera del madrid y ademàs no tuvo ninguna lesiòn. ya sabemos, para jugar en el madrid b hay que tener minimo 24/25 primaveras y haber tenido unas 4 o 5 lesiones graves. que pena...

Anónimo dijo...

Pues sí, lo de la cantera es de risa. Y con las ideas de Míchel seguro que vamos a peor. Parece que sólo quiere jugadores que sean de Madrid, ni siquiera le deben de valer los de Toledo o Ávila. Lo único sensato es lo que ha dicho Mijatovic: el jugador de la cantera que no haya dado el salto a los 20 años, tiene que irse fuera porque seguro que no es jugador para el Madrid. Puede que haya alguna rarísima excepción, pero por regla general es así. Echan a Filipe y todavía andan por ahí tíos como Rubén, Miñambres, Portillo y compañía. Simplemente acojonante.

Anónimo dijo...

¿A Filipe le han echado los de antes o los de ahora?

Anónimo dijo...

¿Por que seguis dudando de Villar Mir?¿Que razón le falta a Peeping al decir que tanto el como su familia se uedarón sin votar?
¿Y como es que ahora se le da credebilidad a las infos. de Marca-As?
¿Que pasa,que cuando pintan para el lado que nos gusta.,valen.,cuando pintan para el lado que no nos gusta.,entonces .,...no son periodistas,son unos iluminados.,correveidiles.,machacas,cobardes......por favor.,un pelin de criterio.

Yo lo deje muy claro desde el primer día que entre a este blogg,vote Villar Mir-Carlos Sainz(parece que se presentaba solo Villar Mir)entre otras cosas por que ese hombre y esa candidatura llevaba detras algo que se necesita muchisiiiiiiiimooooo en el gutbol de hoy.Influencias.Conocen Personas del mundo de los Negos.Y el Futbol.,amigos.,desgraciadamente dejo de ser romanticio hace tiempo,y hoy en día se no hay cash.,no hay equipo,no hay plantilla.,no hay nada de nada.
Y Villar Mir.,tiene un fortunon que ole sus huevos si a sus 7o y pocos años en lugar de dejarselo a los demas.,se lo deja en el Club.
Yo tan solo creo saber.,que con Villar Mir.,algunos jugadores ya estarian aqui.Mas de uno.Y mas de uno tambien sabria que se marcha.Como le paso a Figo con Florentino.,que no se creia que le fuera a traspasar.
Villar Mir.,no esta haciendo mas que cumplir con la legalidad.Lo que hay que saber,es quien es el interesado en que Calderón sea el Presidente del Madrid y por que.
El interesado? Esta claro.....nuevo contrato televisivo.(Adivina,adivinanza quien nos pagara la mitad y se quedara con los derechos.,ahhhhh)
Por que?.....por que no son lo mismo 120 Kilos.,que 60.Ya ya se que es obvio.,que es una centena mas...que solo son matematicas....pero 60 kilos€ es mucha pasta.Mucha.Y mas en un mundo como el "furgol".Ademas.,Capello no me gusta.Estoy seguro que si no hubiere empezado el escandalo de el Calcio durante el final de la liga Italiana.,no habria venido y se habria quedado en la Juve.No es mas que otro Quemacho.Otro que nos dejo tirados.A ver como coño sino.,se puede comprar una isla.,casa en Madrid.-La Moraleja.,of course-casa en Marbella todo el año abierta.,otra en un lago en Italia.,et.,etc....me da que ha venido a llevarselo por la cara.No tenia que hacer nada que no haya hecho durante toda su carrera como entrenador.Sacar el latigo.,tirar el equipo atras, y ¡¡hala.,a correr¡¡ que ahora vamos a ser el Atleti.,al contragolpe.Venga coño.
Diarra.,ya estaria aqui.-
Mascherano y Gago.,idem.
Kaka.,lo mismo.
Abidal idem.
Lucio-Juan.,idem.
Y las bajas.,ya estarián muy claras,y no el pifostio que hay montado con si me voy.,me quedo., un día raja uno.,un día raja otro...venga...este hombre no tiene autoridad moral para ser Presidente del Madrid.
Ademas.,si de verdad lo quisiera ser,aceptaria lo que el Juzgado dictamino-provisionalidad del resultado hasta resolución definitiva por parte de los tribunales de justicia-y en lugar de ir por hay soltando eso de....HAY 50000000KILOS€ PARA FICHAJES?¡¡¡¡?(¿otra?)podria haber dedicado los primeros dias a lo que os comente esn su momento.
La suma de Calderón-Mir.,es del 75% del Censo.¿Por que le ofrece una Vicepresidencia a Palacios y nunca.,nunca.,-solo para despotricar,despretigiarlo-a Villar.,mira es mas.,si me apuras.,ni tan siquiera a Villar Mir.,a Carlos Sainz en la Junta.,eh.,por que?.
Por que delamaorrana se lo ha dicho.Por que el otro día lo deberiais haber visto en La Plaza de Toros de Navalcarnero.,junto a Roberto Gomez.,coño.,parecia su Mayordomo.No.No me gusta esto.Para nada.Para traer a lo que quieren traer,reitero.,con lo unico que nos sobra que es tiempo.,me habria quedado con F.Martin.,habria solucionado el tema de los estatutos.,y elecciones el año que viene.este año se hubiere aprovechado para liquidar plantilla.,y probar a gente.Soldado.,Arbeloa.,Woodgate.,Balboa.,Jurado.,De la Red.,Javi Garcia.,Negredo.,Barral.,Casilla.,etc........No pago 40 Kilos por los italianos.,ni jarto de vino.Ni pago 60 kilos por Kaka.No.Hay mas mercado que lo que nos cuentan.Y sobre todo.,hay otras maneras de llevar el Club.Como se ha llevado toda la vida.Como le gestiono D.Santiago.,que no tenia "Secretarios Tecnicos" ni gilipolleces por el estilo.Con el sueldo de Pedja.,te traes a "El Negro Tevez" y quedas con la afición como Dios. O Fred.Que hay mas mercado que lo que nos quieren colocar.Lham.Otro.el Lituano este-ahora no recuerdo su nombre,contra España jugo-en fin....que cada cula por lo que veo llevamos un entrenador dentro....y así es muy dificil.Pienso que lo primero.,lo primero.,seria dignificar a todo lo currado hasta ahora.,y así ,se cortarián de raiz todas las mierdeces de periolistos y demas.
Os repito.,mirad unas imagenes de Telemierdiz en la corrida del sabado,y vereis quien es el que ficha ahora en el Club.Un tal Roberto Gomez.Juntos estaban¡¡¡¡¡en el callejón,sin acreditaciones,ni leches¡¡¡
¡¡¡¡Aslhey Cole al Cheelsea¡¡¡
Me cago en todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Calderóoooooooooooooonnnnnn¡¡¡¡¡ quien nos va a comprar ahora a R.carlos?¡¡¡¡¡NADIE.NADIE.NADIE.
La primera en la frente.

Anónimo dijo...

Carlos Jimenez.,de estar cerrado.,a Malaga.,tocate los h...

Anónimo dijo...

La segunda.,vendra cuando para quedarse de Presidente., nos venda a Baptista y a Robhisohw..para traer a Kaka.

y a todo esto.,Diarra.,diciendo que quiere venir al Madrid.,y nadie haciendolo ni puto caso.
¿Como queremos que luego los fichajes no nos resulten caros?
Si vamos por el mundo de sobrados.
¡¡A los ricos millones¡¡¡tengo millones para fichar¡¡¡compro saldos para el desguace¡¡

Cannavaro.,hace 2 años.,no valia para el Real Madrid.,y ahora el mismo equipo medico que desdijo el fichaje.,ni se le consulta?..lo flipo....¿Se le habra pasado ya la tendinitis cronica?"cronica"....tela..tela...

Boza.,el unico que nos da un un alegrón.,al que mas respeto tienen todos los entrenadores del Continente.,le dan boleto, por que se reunio en la sede ACS con F.Perez¡¡¡¡ vamos.,un argumento de un peso., tremendo....venga...
¿Con quien iva a hablar?¿Con Montejano?¿Alguien sabe a que fue?
¿Alguien tiene la conversación grabada?

Ya me estoy calentando en demasia con esta historia de las elecciones.Lo daria por bueno.,si viera que las cosas estaba claras desde antes de " proclamarse ganadores" y lo tubieran todo claro.,claro.,no este lio de ahora estos,luego los otros., como si una plantilla fuera lo mismo con un tipo de jugador que otros.
El que haya jugado un poco al "furgol" sabe que dependiendo del tipo de jugador que tengas.,así jugaras.Al igual que se juega como se entrena.....pues eso.

Que yo lo unico que pido es a Diarra.,tampoco es tanto.,no?
Ahh.,lo de Filippe.,una barbaridad.Un crimen.Como lo leis.El chaval valia.Solo hubiere necesitado esta temporada para terminar de aclimatarse a la Ciudad.,al Club.,y ya tendriamos lateral.Por que para h...Raul Bravo.


¡¡¡¡Si.,si.,si que Raul Bravo tambien va a ir¡¡¡
(le cantabamos a Luis el racista homofobo).Otro que tal balia.,con lo "recuperar al SIMBOLO RAUL".
Que no.,que no trago.
Y ademas.,que no nos vamos a callar.
Nos podran expulsar.,nos podran amenazar.,pero aún así,no podran con nosotros.

Anónimo dijo...

Esto va para el tal Homer, por alusiones, por irritarse y descalificar a poco que una opinión sea encontrada a la suya:

1) Que votara en blanco no significa que quisiera la continuidad de la anterioir junta. Un voto en blanco expresa un desacuerdo, aunque el grado de entedimiento que te han impostado en la ESO no sea muy alto.

2) Llevo 30 de años como socio, puesto que con poco más de 3 meses mi familia, con gran tradción madridista, me apuntó. He vivido grandes y malos momentos con el Real Madrid. He reído, he llorado, he visto finales, he acompañado al equipo a viajes donde la presencia de madridistas no era mayor de 50 personas. Por todo esto no consiento a un tontón como tú, que seguramente será de la generación del SMS, insinúe de alguna manera que soy un topo, listillo, un antimadridista o un tocapelotas, por exponer argumentos que no son del agrado del niño.

3) No me gusta la bilis, gracias, pero tu puedes porbar de la tuya en tus propias vomitanas de los botellones clandestions de los sábados.

4) Sólo me limitaba a exponer algo que es claro y meridiano, y que mucha gente entenderá perfecatamente, aunque prefieran darle menos importancia, caso marmelino.

5) Aprende a respetar y serás respetado.

El Socio dijo...

A mí Adriano me pone. Y no es verdad que no regatee, regatea y mucho. Que venga, que vangaaaaaa.

Anónimo dijo...

lo de Adriano va de coña no?? no he visto nada en ningun lado que vaya en ese sentido

Anónimo dijo...

Peeping, por si te sirve de consuelo, por edad he seguido el mismo plan de estudios que tu, aunque creo que yo los aproveché bastante mejor, porque mientras yo iba a la facultad quizás tu estabas ocupado en un viaje con el equipo... antes de criticar deberias aprender a escribir y despues a construir oraciones, campeón.

El primero que empezo con las descalificaciones fuiste tú con la tontada de pelota, campeón y demás, ahora no te quejes si yo entro en tu juego.

No insinuo, AFIRMO, que ERES un TOPO, un TOCACOJONES que sin haber acabado el plazo de fichajes ya viene criticando por no haber fichado lo prometido en elecciones sin atender a más razones.

Me importa poco, por no decirte nada los años que lleves como socio, y si a los 3 meses mientras te cagabas en los pañales tu familia no te limpiaba por ver el fútbol. Tu voto vale lo mismo que el mio y que el de cualquier socio por más que te pese.

Yo durante las elecciones defendí la candidatura de Villar Mir de criticas infundadas sobre manipulacion de votos (por no estar probado que fuesen ellos, no que no se haga) o su incapacidad para dirigir debida su edad. Pero últimamente hace gala de un ansia por alcanzar la presidencia que me resulta alarmante (por eso dudo de Villar Mir, Gato).

Si votas en blanco es porque no quieres que sea presidente ninguno de los candidatos, si tampoco quieres la anterior junta con Montejano que... vas tu de presidente con Gaspart de "vice"??
Hay que ser consecuentes pequeño peeping, con gente como tu el relojero del mal podria haberse instalado en el poder.

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»