miércoles, 19 de julio de 2006

Esto es una puta guerra



- Dice el As, en ese estilo siempre alejado del sensacionalismo que le caracteriza, que el Milán le hará la guerra al Madrid por Kaká. Y la verdad es que el cabreo de los lombardos es bastante palpable: Malas caras, desmentidos, comunicados jocosos en la página web... "Se queda la idea, se queda Carlo Ancelotti, se quedan los campeones", aseguran. Es una lástima tener tan mosqueados a los rivales cuando podríamos fichar a los jugadores siendo aún promesas. Entonces no habría que hacerle la guerra a nadie. All we are sayiiing, is give peace a chaaance.

- Van Nistelrooy podría llegar por once millones. Sigue regateando, Pedja, sigue.

100 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Regatear, eso es lo que necesita este club, y aprovecharse de que muchos jugadores de élite quieren estar en este club, yo estoy preocupado por la situación actual de nuestro equipo en el sentido de que ya todos nos ven como sus salvadores económicos...

Diarra sería un buen fichaje, pero por lo que piden? para que el próximo año tengan a otro de esos mediocentros "á la Essien" y vuelvan a sacar más jugadores?

Paralelismos en mi vida, acá en México ganó las elecciones Calderón y un tipo sin conocimientos anda armando una "revolución pacífica"... en el Madrid ganó Calderón y Villar Mir sigue insistiendo... hasta cuando tendremos estabilidad?

cucaracha dijo...

habeis leido la portada del marca??

mediapro le ofrece al madrid por 7 años de derechos de televisión 1.200 millones.

según ponen 50 kilos por año mas que al barsa.

la hostia...

cucaracha dijo...

por otro lado...

estos italianos son la ostia... muy colegitas mientras ellos sean los que te la claven a tí, ellos pueden ficharte lo que sea, que van de coleguillas... pero cuando tienes intención de ficharles a ellos, parece que te has acostado con su mujer...

que les den... ¿que sacamos nosotros de tener unas buenas relaciones con el milan?? que les vendamos a sedorff o a redondo?? que hemos sacado en claro del milan alguna vez... NADA.

Geodotto dijo...

Completamente de acuerdo contigo, socio. Si ficháramos a los tíos con 17 años, no tendríamos que pagar luego su edad en millones, multiplicada por dos.

Me preocupa la mala política de cantera. Espero que Michel la solucione. Ayer, un chaval del filial, Mata, metió 3 goles como 3 soles e hizo un partidazo con la selección sub-19, ¿lo sabrá Capello?.

Calderón habló en su campaña de la cantera global, espero que no se quede sólamente en una promesa electoral y la ponga en práctica.

¿De dónde has sacado lo de los 11 Millones? Ayer en A3 decían 15.

Anónimo dijo...

Poniendo en cuarentena la información de MARCA, que pese a no haber sido muy "amiga" de Calderón no deja de tener sus debes en cuanto a credibilidad...

Me gustaria que saliesen ahora todos los que afirmaban que Calderón venderia los derechos de televisión por la mitad de lo que valen y por menos que el Barça...
Y a ser posible que lo hagan con datos, información, algo solido, aunque solo sea "me lo dijo fulanito, director de mediapro" para saber despues que informacion es mas fiable.

cucaracha dijo...

benitez quiere birlar a esteban granero al madrid

benitez le a calentado la cabeza, y el jugador está en el club diciendo que le dejen marchar a la premier.

michel se remite a la clausula de 12 millones.

Anónimo dijo...

Ahm para los juegos de numeros esos que se publican de vez en cuando y que dicen que la suma de votos Villar Mir + Calderón eran el 75%...

Hagamos un ejercicio de matemáticas muy facil.

Ramón Calderón; 8.344 votos
Juan Palacios ; 8.098 votos
Villar - Mir ; 6.712 votos
Lorenzo Sanz ; 2.377 votos
A. Baldasano ; 1.581 votos

TOTAL 27.112 votos presenciales

Siendo los 8.344 de Calderón un 30,7 %

Los 8.098 de Palacios un 29,8 %

Y los 6.712 de Villar Mir un 24,7 %

¿¿COMO PUEDEN SUMAR 30,7 + 24,7 UN 75%??

No sé, igual como dice peeping es que yo no aprendi bien en la escuela y mis matematicas no van muy bien, agradeceria me lo aclare alguien.

Anónimo dijo...

Cucaracha.,para eso.,es para lo que ha venido Michel.,estate tranquilo.Solo un ofertón.,un ofertón.,le podria hacer cambiar de idea al chaval.
Granero.,ha subido del C por expreso petición de Michel.Dice de el.,que llegara la proxima temporada el primer equipo.

Respecto a lo de los fichajes de la primera plantilla.,ya no digo nada.

Mientras no escuche decir :
.-Diarra sera presentado x dia a x hora en el Bernabeu por el Presidente de Honor.,D.Alfredo.

Ni Kaka.,ni leches.Diarra,Emerson(si viene por un buen precio.,eso de 40 kilos a la Juve.,para ellos.,incluido Cannavaro,me da que esta temporada al final nos vamos a llevar el alegrón de ver al gran Jhonatan Woodgate.,os lo aseguro.,tengo ese palpito.,funciono por intucición y esa es la que tengo,me da una defensa Ramos-Woodagte.,es logica.,uno zurdo.Woodgate.,y otro distro.Ramos.Ademas,Woodgate(no le llamo Woody por que no se quien era el que decia eso de "las familiaridades con los nombres,que si Zizou,Woody.,Roby.,etc..)lo que decia.,Emerson tambien si es por un precio que no supere los 10 kilos.,y con esos 2.,intentaba traerme a Abidal.,y con Van de Man.,listos.
Lo demas,para los Balboa.,Arbeloa.,Ruben de la Red-imprescindible-Javi Garcia.,Barral,y sobre todo.,Jurado.
Y si no viene Kaka.,por favor.,Pedja.,deja de hacer el capullo y vete a Marsella.,que Diarra te esta esperando.¡¡Vamos¡¡
¡¡Hala Madrid¡¡Siempre Fieles¡¡

Anónimo dijo...

la verdad es que estos canteranos cansan. en vez de estar en irdning ilusionados e intentando convencer a capello solo saben poner cara de sufrimiento y decir "no me dejan irme". pobres. tiene razòn michel, estos putitos piensan solo en el dinero y no reconocen lo que el madrid les ha dado. porque los jugadores normales, vale son profesionales, mercenarios... pero los canteranos, que han crecido en el madrid... que asco. y el club, construye valdebebas, intentando que en los campos no llegue el sol en cara a los jugadores mientras juegan. ya basta. mano dura senza paura.
porque aquì hemos pasado de los lamentos de ronaldo a los de soldado y granero!!
y se acuerden estas mierdecillas, que a capello no le gustaràn mucho los jovenes, pero a de rossi (que sigue en la roma)lo subiò èl, que balzaretti venìa de la segunda divisòn, que mancini (roma)lo fichò de un equipo recien descendido en el que era suplente... quizàs algunos tengan miedo porque son malos.
al celta? al celta no le doy ni siquiera ruben el sempiterno lesionado. al lloròn de f.vazquez no le doy nada, solo bofetadas.

y el milan, el unico club que en un plazo de 15 anhos podrìa aspirar a ser el mejor club (por lo de las champions) me da risa. su invidia es ya incurable. tienen miedo y sacan los lameculos. y tienen muchos, muchisimos. nunca llegaràn a ser como el madrid. cuando estaban ganando la septima, la malediciòn de la champions les atacò (de 3-0 a 3-3, jejeje). nadie se puede acercar al madrid, si no, solo malediciones.

Anónimo dijo...

Homer.,cuando hago esas cuentas.,del 75% +/- del censo.,es una aproximación.Lo que no me negaras.Quiza me haya exxplicado mal.,lo que quiero decir.,y creo que ya lo exprese claramente.,es que lo que si ha quedado claro.,es que la suma de Calderón-Villar Sainz.,si es el doble(casí) que Palacios.O de otra forma.,si un 29,8 es representativo.,un 26,5(esos son mis datos oficiales) ha de serlo igualmente.El caso es que vuelvo a repetir,.el Madridismo militante.,ha dicho NO., a Quemacho y su Clan.Para aquellos que duden de Villar y Carlos.,en el escrito a la Junta Electoral.,le dice al Club que respetara los contratos que la " Provisional Junta del Club" haya contraido.¿Eso es malo?.Me da que si se queda como oposición visible y activa.,le vendria pero que muy bien al Club.Pero que muy bien.
Ademas.,una persona con los contactos y personalidad de Villar Mir.,es necesaria para el Club.Quiza tenga la llave de alguna puerta que no se nos abre.
Y respecto a Carlos Sainz y su validez para el cargo de dirrector deportivo., tan solo digo lo que ya he dicho.:
.-Ha sido capaz de sentar a 2 pilotos ESPAÑOLES ( para mas inri., Catalanes)en 2 Citroen Oficiales...ya se que corren para la escuderia belga esa que nunca recuerdo el nombre( en la misma que Loeb-campeón del mundo-)pero al fin y al cabo.,no es mas que un apendice de Citroen.Estan desarrollando el nuevo C-4 WRC.,que Sordo llevara el año que viene con un equipo oficial Citroen.
esto viene a cuento de que es una persona que ya sabe manejarse en terrenos dificiles de la negociación.Eso de buscar sponsores y demas.,no es tan facil .,no.
Ademas.,ya los he dicho.,solo quiero escuchar ¡¡¡DIARRA,JUGADOR DEL REAL MADRID¡¡¡

POR FAVORRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡

cucaracha dijo...

esperemos que se esté trabajando en la sombra y nos llevemos sorpresas.

no me gusta nada esto de estar fichando de cara a la prensa...

me gustaria mas que de repente salte "el madrid presenta mañana a las 11 a diarra" que estar como con kaka... meses de culebrón... porque va a ser un culebrón...

y lo del arsenal con cesc... "a cambio de baptista y robinho" de risa... que mania con cesc, deberiamos tener en el punto de mira a 20 jugadores.

si ferguson pretende 20 kilos se le dice "la oferta es firme, tiene 48 horas para aceptar o nos vamos a por trezeguet", total... no tienen mejores ofertas.

Anónimo dijo...

Gato, llevamos tiempo leyendonos en esta bitacora, y sabes que te respeto porque siempre das la cara, me gusto el dia que pusiste contra las cuerdas a Calderon en el foro ferrandiz, y aunque sabes que tenemos posturas diferentes en cuanto a la idoneidad de Mir como presidente del Madrid, tengo en alta estima tus opiniones y puntos de vista, por mas pasionales que sean a veces (lo de Guti es terrible amigo! jajaja)
Pero me parece que algunos habeis jugado con los numeros segun os convenia, pues de la misma forma podemos decir que la suma de Calderon y palacios es el doble que lo obtenido por Villa Mir, aunque sobra decir que yo prefiero infinitamente un tandem calderon-mir...

De acuerdo contigo en lo de los contactos, en este mundo hay que tener amigos hasta en el infierno y procurar que estos te deban favores, pero me asusta el interés de Villar Mir en ser presidente a toda costa.

Creo que una postura mucho mas elegante seria retirarse de este proceso electoral, y desde la oposicion dejar trabajar al club esta temporada y pedir elecciones en dia de partido y con el voto por correo bien regulado para la temporada que viene.

Y si, como bien dices...DIARRA YA!! que hagan un esfuerzo y se dejen de pamplinas.

Anónimo dijo...

¿la portada del Marca.,habran bebido?
Si es cierto.,me como mis palabras.
Supongo que sera el precio que Villar Mir le ponga a Calderón para cerrar heridas.Ojala sea eso,y se terminara toda esta mierda que solo hace felices a aquellos que nos han traido la infelicidad.
¡¡¡170 Kilos€¡¡¡pasote..¡¡¡

Villar Mir.,en el Foro ferrandiz.,hablo de 120.,si han conseguido desde El Club.,sea con quien sea los 170.,¡¡ole y ole sus huevos¡¡¡¡
Y por supuesto.,siempre que cobremos mas que nadie.Para ello generamos mas que nadie.Estate en el extranjero y que haya futbol.,siempre veras mil veces mas facil un partido del Real Madrid.,que uno de los farsantes.

¡¡Hala madrid¡¡

Anónimo dijo...

Homer.

AMEN.

Sergio dijo...

El manchester nos manda a la playa, pide 22 millones por VN

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/672521.html

Anónimo dijo...

salgo a la calle.,y leo una `potada del Marca.
Llego al PC.,busco y es otra.
¿Cual sera la valida?
espero que la de los 170 kilos año.,eso y que se podian haber dado un puntito en el capullo antes de soltarlo.No me extraña que cuando queremos fichar a alguien.,nos pidan el doble que a los demas.
¡¡Si parece que somos la maquina del Banco de España de fabricar billetes de 500€¡¡¡ jo.der¡¡¡
Un poco de discreción.,por favor.
Ahh.,propongo que todos los que aqui habitamos.,le dirijamos una carta a la Candidatura de Villar - Sainz.,y le digamos que vale.,que le entendemos.,le queremos y le apoyaremos.,pero en unas proximas elecciones.Que ahora.,a hacer equipo,a hacer Club., y luego.,ya veremos.Solo propongo.Si alguien se apunta.,bien.,si no., se la pienso enviar igual......


¡¡¡Peddja.,como pagues Baptista + Robhisow por el Enano Polaco.,pillas,pillas fijo.,jajajajajajajajja¡¡¡¡¡
¿Alguien sabe que ha pasado con Divac?
¿Y con el escolta aquel que ficho Boza de 16 años que lo tenemos cedido en un equipo ¿Serbio? creo...serbio,croata ..pero creo que es un nuevo Tony Kukoc...¡¡"aojala" que decia D.Manue.,jajajajajaj....voy a ver si hago que curro un rato....que luego hay que cobrar,y le peña me cualga si el 28 no esta todo o.k.
hablamos a ratos.,que hoy.,puedo.
saludos gente.,ah.,y buen día para todos.
¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡

Anónimo dijo...

ala... que se queden con van nilatelrooy y a por trezeguet.

estos del manchester se creen que somos pardillos que vamos a pagarles lo que les costó el jugador con 25 tacos a ellos.

Anónimo dijo...

Ahora es el "cotizadisimo jugador holandés", hace unas semanas era "el jugador de 30 años" jejejeje, objetividad periodistica ante todo!!

En fin, como lei por ahi arriba, sabiendo que Van Nistelrooy le ha dicho a Ferguson que se compre una bolsa de pipas (facundo) para esperarle sentadito a que llegue a la pretemporada porque no piensa ir, Pedja tiene una posicion desde la que hacer fuerza, pero como tampoco es un galactico que necesitemos como el comer, pues mira, como dijo cucaracha... ofrezco X y tienes 48 horas para aceptarlo o me voy con el mismo dinero a por Trezeguet, Luca Toni, Arouna Kone, Ibrahimovic...etc, etc.

Lo del Arsenal es "pa´mear y no echar gota" deberian hacerselo mirar....Cesc x Baptista + Robinho!!?? si claro, y Ramos para que les abanique, no te jode!!

Yo abogo por el fichaje de Gago para sustituir a Cesc no a Diarra...
Gago y Diarra esa si que seria una buena pareja, con el negraco giganton, el bueno de Fernando podria jugar sin la presion de llevar el todo el peso del centro del campo.

Consecuencia de unas bochornosas elecciones en las que dimos una imagen lamentable, ahora todos nos toman por el pito del sereno, espero que consigan armar un equipo competitivo, empiezan a darme igual los nombres, solo quiero volver a infundir temor y respeto en Europa.

cucaracha dijo...

capello lo dijo el dia de la presentación...

que los fichajes de los clubes se gestan en febrero o marzo, no en julio, que ahora es complicado...

y gracias a que tenemos a la juve hundiendose... que si no...

esperemos que aten a 4 juventinos y con eso y lo que hay poder trabajar desde la tranquilidad las incorporaciones extras.

... y las salidas.

de todas formas veo a VNR en el madrid... el manchester sabe que es un polvorin en el vestuario y que está a disgusto.

seguramente quiere arañar algún millón mas pero no han compradores que pujen, unicamente el bayern y ese no gasta pasta.

Anónimo dijo...

Una buena iniciativa la de la carta Gato, quizás asi se de cuenta que si ahora volviese a cambiar de manos la presidencia, esta se veria aún mas deslegitimada y crearia mas confusión aún.
En tiempos de Florentino el Milán jamás habria vilipendiado asi la imagen del madrid en su web con tonterias como las que ponen, ni tampoco Arsenal, Chelsea, y otra vez el puto Milan andarian con amenazas de denuncias.

Anónimo dijo...

Menudo día el de hoy... Fino que empieza... Nos están tomando por gilipollas en Europa.

Yo cogía mis 50 millones, fichaba a los de la Juve que estén medio cerrados y al resto que les den viento.

Estoy seguro que no hace falta tragar toda esta mierda para fichar. Ahora todos los clubs grandes del continente se han pensado que somos su meretriz...

A tomar por saco Cesc, Robben, Kaká, Van Nistelroy y demás...

¿Cesc por Baptista y Robinho? Coño, e incluye en la operación a Cicinho, Sergio Ramos, Casillas y 50 millones y ya tienes su precio de mercado...

Tal y como está el mercado, veremos de qué pasta está hecho Mijatovic. Si no compra a estos precios, se habrá ganado mi respeto. Como acceda a las cosas que nos piden, justo lo contrario...

Anónimo dijo...

Sergio.,tranquilo.,no van a decir que al final viene por los 15 kilos que desde el principio se establecierón.15 Kilos.Y Owen.,por 12.¡¡Que locura¡¡¡
Hay que parar la dinamica esta de "tenemos la caja llena".Creo que nos va a dar mas problemas que soluciones.

Por cierto.,si no viene Diarra,¿os guataria Mascherano?...a mi.,SI.Es mas.,me traeria a los 2. Y tendriamos estilo de juego para otros 15 años.
Con Javier y Diarra.,el mediocentro escoba pollon (Hughes said.,ajajajajajajajaj)lo tendriamos resuelto para muchooooooooooooooo tiempo.....y con ello.,un estilo.,una manera de jugar para todos los equipos.Desde el primer Alevin hasta el ultimo de la Primera Plantilla.
Ademas.,con esos 2 medios.,los chavalotes como Jurado.,Ruben.,los que salgan....estarian mas seguros y se atreverian con todo.Ahora mismo.,subes a Ruben de la Red.,y si no viene ninguno lo pones hay.,y lo matas deportivamente.estamos bloqueados mentalmente.hasta que no pare la dinamica derrotista dentro del campo de juego.,creo que no es momento para darle a los chavales la responsabilidad de ser " el revulsivo".De que suban y esten en la plantilla.,si.
Pero de quemarlos ante los medios y demas.,no.Por que hasta que no sepamos quien se marcha.....si al final se siguen quedando los comedores de pipas sicilianos.,los viciaran igual que pretendierón on Baptista y Robhisow.

De todos modos.,el tema es que ya sabiamos que para la concentración de Irding.,no estarián los fichajes.,así que.....estamos igual que todos los veranos.

Anónimo dijo...

Veo que casi todo lo habéis dicho ya... me adhiero profundamente a todo lo dicho por Gato y Homer, profundas verdades sin duda...

Y con mi firma puedes contar, Gato, creo que es muy sensato. Para mí este emperramiento de Villar Mir es lo único que no me ha gustado de su campaña. Es posible que se esté dando de cabezazos viendo la mala imagen que estamos dando en el mercado internacional...

Y es que es verdad, estamos propiciando el efecto domino. Hasta el Manchester -que sin Kenyon son los menos listos de la clase- se ha dado cuenta que TODOS los demas equipos nos están pidiendo el triple del valor real de cada jugador... El borrachuzo de Ferguson no se había dado cuenta pero supongo que alguien le habrá dicho: si pides 40 kilos más Beckham y Ronaldo igual cuela...

Anónimo dijo...

¿os imaginais la maladiciones que Hughes.,llevara soltando estos dias?
jajajajajajajajajajajajajajajajaja,.........¡¡¡Hughes,deja de blasfemar,que se te oye desde aqui¡¡¡¡¡¡¡¡.,jajajajajaja.....

Anónimo dijo...

Maldiciones.,leche..¡¡¡

Anónimo dijo...

Claro, el tiempo juega en nuestra contra, los equipos son conscientes que el madrid tiene cierta urgencia por reconstruir el equipo y ganar algo este año, lo de la Juve ha sido el balón de oxigeno que nos puede salvar esta temporada.

Lo de la cantera con promesas internacionales es algo que ya se planteo en la "era florentino", era la idea con la que se condibieron en origen las escuelas de fútbol esas que tenemos repartidas por el mundo.

Recuerdo a Floren diciendo que asi cuando vuelva a salir un Ronaldo en Brasil, no habrá que pagar por él, que ya será nuestro... después todo se dejo en manos de Ramón Martinez, y asi nos fué...

Deberiamos equilibrar el equipo y despues ir introduciendo en el, a jovenes españoles o no, pero que vengan con ganas y vayan relevando a los jugadores que por edad (o lo que sea) vayan perdiendo rendimiento.

Anónimo dijo...

Y aunque es muy ventajista decirlo ahora... la verdad es que en cierta manera nos lo tenemos merecido, la situación actual digo...

Si hubiese salido Villar Mir era de esperar la misma prudencia misteriosa que caracterizó Florentino, de dejar pensar en tal o cual fichaje pero sin declaraciones definitivas... era de esperar un grandisimo cuidado en lo económico y todo lo demás en el manager, para bien y para mal... y si el manager es tolai pues a tragar... era de esperar...


Si hubiese salido el horrible relojero, era de esperar una cola de exjugadores pidiendo limosnisueldos... era de esperar fichajes nacionales a precio de Kakás... era de esperar a un Camacho gritón en la prensa a menudo, y una prensa lameculos influyendo por todos lados...


Y bueno, pues como salió Calderón... recordemos que ya antes de las elecciones le había negado 2 veces el Milán y una vez el Chelsea y el Arsenal se frotaba las manos pensando en la supertajada que iba a sacar por un crio de 19 años... Si antes de las elecciones ya tenía tres negativas, no es raro que ahora se multipliquen esos pequeños conflictos con los clubes importantes... Lo importante será ver cómo los resuelve Mijatovic y Baldini... yo aún tengo fe en ellos... igual que creo (tal vez cegado por mis deseos) que vendrá Diarra, que es el que yo quiero de verdad... que Cesc, Kaká, Robben... pues están bien como cromos pero a mí quien me pone de verdad es un poyón escoba de los que citas, Gato...

Sergio dijo...

Yo creo que lo que les ha jodido d elo de VN es que ayer saliese la noticia en la web del Madrid y nos quieren apretar las tuercas, pero como muy bien decís aquí, tenemos que poner los cojones encima de la mesa. ¿Lo quieres? Bien. ¿Qué no? Te lo metes por el culo, Ferguson. Todos nos toman por el Banco de España y hay que invertir esa tendencia.

Anónimo dijo...

A los que os interesabais por la situacion de Divac y Bogdanovic

-----------------------------------

Todo indica que el Real Madrid y Vlade Divac no podrán trabajar en la sección de baloncesto por diferencias conceptuales. El club pareció insinuar que el serbio cobraría por un cargo y la opción de sus funciones se ha perfilado como la de un inversor, rol que la ex estrella de la NBA no está interesado en desarrollar. En principios se especuló con obtención de competencias y un salario anual de un millón de euros.


Por su lado, la perla blanca Bojan Bogdanovic sí participará el año que viene en el vinculado del Real Madrid que jugará en la LEB2, según nos ha confirmado el propio club. El alero tiene tan sólo 17 años y mide 1.98. La temporada pasada causó impacto en el Torneo de Hospitalet.

Anónimo dijo...

Oye, y qué alivio lo de Carlos Jimenez... no sé qué precio íbamos a pagar, pero cualquier cosa alrededor de 2 millones de euros en un jugador de basket de 30 años que ya ha dado lo mejor de de sí mismo me parece una locura... y a saber lo que iba a cobrar al año...

Para mí, mejor así. Por muy bueno que sea, se me ocurren mejores formas de gastar 300 millones de pesetas...

Anónimo dijo...

Homer:
de nuevo.,AMEN.

DIARRA= MAKELELE.
Y con sus 3 piernas.,nos iva de maravilla.Cuando no bajamos al Bernabeu.,vemos el "furgol" en una peña de mi pueblo.,y habia un tipo que decia" el negro de mierda este que pierde todos los balones"(se referia a Makelele) y le decia.:
.-Javi.,el día que no este.,te daras cuenta de lo que realmente vale.
Ahora cuando nos vemos.,no hablamos de ello.,sabe que me debe unas cañas.

Así que .,repito.,DIARRAAAAAAA¡¡¡¡ ven.,que nosotros.,los de los Asientos Azules.,los que nos mojamos y sudamos.,te queremos¡¡¡¡¡

Wenger.,el jodio es listo como el solo.Es tonto el pollo., Cesc a cambio de Robhisow y Julio.No.,tonto.,no es.A ver si eso le dice algo a Fabio.
Por que, que yo recuerde.,con el equipo que jugaba en Enero.,con Baptista arriba.,Robhisow moviendose por todo el frente del area.,si jugabamos bien.Parecia que empezabamos a ver el camino.Pero tubo que llegar el "7" y se jodio el invento.No suelto a Baptista ni a Robhisow.,ni loco.Ni loco.

Anónimo dijo...

A mi tambien Marmelino, por ejemplo en la ficha de Diarra...jejeje

Anónimo dijo...

Le podiamos ofrecer al Manchester "al simbolo" (raúl para los no iniciados) como incentivo para el fichaje de Ruud, asi les hacemos ver que estamos muy interesados y le valoramos tanto como ellos...les cambiamos a uno de sus lideres por uno de los nuestros, luego fichan a Torres y ya tienen la delantera de la poderosisima seleccion española...jejejejeje.

Anónimo dijo...

Y me hace gracia leer que el fichaje de Zambrotta lo complica que el Barsa ofrezca 14 millones... Al carajo Zambrotta y Emerson. 7 kilos por Cannavaro y a otra cosa. Que les pague el Barsa, que son muy generosos...

Es que es para mosquearse tanto vacile... Nadie paga mejor que el Madrid (bueno, sí, el ruso, pero aparte...) y todo el mundo nos torea. Pues a tomar viento...

Mañana uno pregunta por Mascherano y ofrece 6 kilos. Los otros responden que no bajan de 20 y se cierra en 12-14.

Y por gago lo mismo pero empezando en 3 kilos, para conseguirlo en unos 9-10...

Y con lo que sobra a por Diarra. Empezamos en 15 y acabamos en 28 y nos lo traemos. Punto.

Con lo que sobra, ya llamará el Manchester para colocarnos a Vannistelroy, solo hay que esperar...

Y al Chelsea se le ofrece un cambio Roberto Carlos por DelHorno y se le deja al valencia todo jodido... ea...

Anónimo dijo...

Y eso que Del Horno no es mi lateral zurdo preferido, pero antes que Roberto Carlos lo prefiero... correrá menos, atacará peor y defenderá igual, pero al menos cada dos años no nos saldrá con que tiene una superoferta del Chelsea y que si no le renovamos se marcha con viento fresco... pues ahí está la puerta Robertito...

¿Es cierto lo del Chelsea y Ashley Cole? Yo no lo encuentro y en su web no está...

Hombre, si Cole no está pillado, por 15 millones yo me lo traía mañana y acababa con el culebrón de Roberto Carlos y Zambrotta...

Anónimo dijo...

Homer:
Gracias por la info de Divac y sobre todo, de Bojan Bogdanovic.
Menos mal que se queda en el Club¡¡¡ uffff...estaba preocupado.
Me gustaria que Boza.,se hubiere quedado.
Pero lo de Aito., hummmmm....no.,no.,un madrileño renegado.,hummmmmmm.,no.,no.....me recuerda a los Sanchez Vicario.,madrileños y renegados de su ciudad.Ahora.,eso si., ni madrileños ni catalanes para pagar impuestos.Para eso.,a Montecarlo....o a Andorra.Es que para ser buen español.,hay que saber torear bien a Hacienda.,jajajajajajaj....viene en el pack de la clinica cuando nacen los bebes.,jajajajajaj....
Por cierto.,para el que se quiera hacer una risas a estas horas de la mañana.,leereos el articulo del puerco skin de manolete en el as.
Sobre F.Torres y su "posible"marcha.Mas falso que un billete de 1.000€.El, que decia que ni El Calderón,ni El Niño?(26 tacos.,ya ,no?) eran temas" tratables"..ahora si.Para unas buenas risas.

Anónimo dijo...

Muy buena esa de ofrecer a Raul al Manchester, Homer, muy buena... Igual pican. Hace años ofrecían 60 millones por Raul, igual hoy cuela...

Pero no hay que ir en plan rebajas, hay que pedirles una lista con cualquiera de los jugadores que les interesen, esperar que ahí esté Raúl y ofrecerles a Van the Man + 20 millones por Raul...

Lo malo es que el 30% camachista se le echaría encima a Calderón...

Y sobre lo del 75% es un tema SIN contar a Sanz y Baldasno... si haces las mates sale que Villar Mir y Calderon obtienen un 67% del electorado... Lo que pasa es que lo que dices tú también es cierto, Homer, porque la suma del electorado de Calderon y Palacios llega al 73% del total...

Anónimo dijo...

pues tiene razon trueba en el comentario en el as.

ya empezamos con lo de siempre: ronaldo es el mejor del mundo (si quiere), roberto es el mejor en su puesto (si està concentrado), raul es el buque insigna del madrid (si vuelve el de antes). muchos periodos hipoteticos, demasiados. pues nada. para què fichar si ya tenemos a los mejores? ya nos diràn que no necesitamos mediocentros porque helguera jugò allì en otra vida.
y que pavon puede rendir bien como central.

que se joda ferguson. le entregamos una botella de whisky, y ya verèis como llama el madrid.
diarra fundamental. a mascherano lo he visto piquito. a gago nada. pueden ser buenos pero quien sabe?
pero diarra lo vi durante toda la champions (nuestra competiciòn). es un fenomeno fisico, va bien de cabeza, es inteligente tacticamente (y es mucho) y la toca muy bien. no es un albelda, sabe crear juego aunque no sea un zidane.

Anónimo dijo...

Lo del Chelseea y Ashley Cole.,lo escuhe ayer en Ser Deportivos.,a Jesus Gallego.Como no.
Y Florentino que ya lo tenia atado en diciembre.
hay dios....¡¡¡¡

Pero queda Abidal.Abidal me gusta.Seco a Castoriño y a todo aquel que se asomo a su banda(Kaka incluido) en las semis del Francia-Brasil.Defiende bien.,buena colocación.,recupera la posición bien.,no las pone como Roberto.,ni la pega igual( esos goles que suma Robertito todos los años con las faltas o misiles,se notan en puntos en la tabla eh)pero no se le ve con miedo.Ademas,Zizou le diria"vete p´a madrid Abidal vete .,vete".
Y si no.,Lahm.
O sin ir mas lejos.,creo que era en el Benfica.,tienen un lateral izquierdo que no recuerdo su nombre ahora.,que ademas.,es como R.Carlos ccuendo llego al Club hace 10 años.¿sabeis quien os digo? Creo que tiene un nombre tipico de esos brasileños como Ronnie., o algo así.
Me valdria.
Por que el que yo queria era Fabio Aurelio.Si fallaba lo de Ashley Cole.,o en su defecto Abidal.creo que algo tambien habia o estaba haciendo la gente de F.Perez en las navidades pasadas.Creo.

Una pregunta:
¿No os duele ver el tratamiento que los medios le estan dando a un Ex Presidente del Real Madrid?
Parece que era un delicuente de los clasificados "extremadamente peligrosos".
ya esta bien.,¿no?
Os tengo que dejar.,luego ,otro ratito.Ciao.

Sergio dijo...

Discrepo un poco sobre los puntos que da Roberto Carlos con las faltas, creo que quita más con sus gilipolleces y despistes y que tampoco da tantos realmente.

Sergio dijo...

Soy un gran fan de Roberto, jejeje...

Anónimo dijo...

Leyendo tu entrada, Gato, me ha salido -de nuevo- el lado nostálgico de cuando manejábamos a varias opciones para cada puesto...

Es que no se puede así que parece que el único lateral izquierdo que nos vale es Zambrotta, porque se nos suben a la chepa. Lo suyo sería haber pedido precio por Cole, Lahm, Zambrotta, Abidal y tener medio abiertas las distintas negociaciones y cuando uno se nos sube a la parra, portazo...

Roberto Carlos tiene que irse ya... Muy cierto y gran articulo el de Trueba

Anónimo dijo...

el año pasado se decia que teniamos una plantilla para aspirar a todo, con la llegada de sergio ramos, baptista, pablo garcia, diogo.

y la llegada en diciembre de cicinho y cassano.

tenemos la misma plantilla, con cierta estabilidad que impone tener un grandisimo entrenador forjador de EQUIPO que creo que es lo que mas se requeria.

¿tanta revolución se necesita?

¿no creeis que con un mediocentro y un lateral basta?

no veo la urgencia, el equipo tiene mimbres, y lo importante es darle un tono fisico capellista y poner las pilas a los jugadores.

si llegan buenos jugadores, bien, sobre todo si refuerzan los puestos mas debiles.

pero la columna del madrid es potente.

Anónimo dijo...

Uffff, pues yo creo anonimo que el año pasado se ficho muy bien, pero que sigue habiendo una revolucion pendiente, tenemos demasiados lastres en el equipo y con ellos determinadas carencias fundamentales.

A los mencionados R.Carlos, Pavon, R.Bravo, Diogo, P.Garcia, Gravesen, Portillo, Raúl, Helguera y Salgado, que creo todos coincidimos en que han "quemado su etapa" se pueden añadir las dudas sobre el rendimiento, o conveniencia de la titularidad de Ronaldo, Beckham, Guti.
Hace no mucho fuimos capaces de regalar a gente mucho mas valida como Solari (ay Santiago, que injusticia la que cometieron contigo...) o Cambiasso.

Necesitamos como el comer un lateral izquiero de garantias, un central que acompañe a Ramos, un par de mediocentros, no vendria mal un tio de banda, y un delantero que le ponga las pilas al gordito.

Si eso no es una revolucion....

Anónimo dijo...

Lo que yo no me explico es...

Si aqui nos juntamos unos cuantos madridistas, cada uno de su padre y de su madre, con gustos y preferencias distintas, pero coincidimos en que hay una cierta amplitud en el mercado de fichajes con caracteristicas similares, como no pueden darse cuenta de esto mismo los profesionales que viven de ello??

Habrá que volver a los tiempos en los que los aficionados mandaban cartas recomendando fichajes? (asi se trajo a congo acordaos...jejeje)

Acaso Pedja nunca ha visto partidos de otras ligas o en su defecto jugado al PC FUTBOL??? jajajajaja

Anónimo dijo...

Ahí le has dado, Homer, lo que necesita el equipo para acometer el cambio de mentalidad es soltar lastre.

Que si a Raúl le pica el huevecillo porque no juega, no vaya a llamar a su amigo el periodista Chupinez para que de el coñazo y ataque a Capello por no ponerle y ande metiendo mierda y presión por lo bajinis...

Idem con Ronaldo: que cuando no juege no salga dando una conferencia de prensa diciendo que el Bernabeu no le ha querido nunca y que se quiere ir ya mismo a otro equipo a precio regalado...

Y para que eso no sea así, todo el que no esté dispuesto a asumir una nueva mentalidad: puertas...

Anónimo dijo...

¡Qué bien le vendría en este mercado revuelto el saber hacer de Florentino para negociar!

Anónimo dijo...

capello lleva una semana en el madrid y no creo que lo esté llevando mal.

tiempo al tiempo que capello es de los que no se casan con nadie y es posible que tengamos sorpresitas.

como se baten el cobre para ganarse un puesto, da gusto verles sacar el bofe a los jugadores.

Anónimo dijo...

A Cassano el primero, ese puede haber sido el primer gran fichaje del año.
Aguardo impaciente que lleguen el resto de jugadores para que sepan lo que son los entrenamientos de Capello jejeje.

Anónimo dijo...

Calderón: "La semana que viene presentaré a cuatro jugadores"


Homer: "A ver si es verdad!!"

Anónimo dijo...

La Justicia obliga al Barça a convocar elecciones

Donde esta ahora Juanito y su "principio de legalidad"?

Anónimo dijo...

Qué buena, Homer... y curioso... justo después de tragar toda la Kaká del mundo leyendo y oyendo a los barsopilos lo vergonzoso de nuestras elecciones...

Esta decisión del Juez podría provocar la inhabilitación temporal de Joan Laporta como presidente del F. C. Barcelona.

Hombre, yo entiendo que lo normal es que no pase nada raro y no se inhabilite a Laporta y vuelvan a ganar las elecciones...

Aunque coincido en no comprender por qué un presidente que tiene tantisima aceptación entre los culés que acaba de ganar la champions y dos ligas no ha convocado las elecciones cuando decían los estatutos... ¿?

Anónimo dijo...

¿Estaremos ante uno de esos tan manoseados cambios de ciclo?...

Anónimo dijo...

El milan jugará la UEFA...

¿Fin del culebrón Kaká?

Yo me imagino que le rebajarán los 15 puntos de comienzo... y aún con 15 puntos yo pienso que se clasificará para la champions del año que viene...

Anónimo dijo...

.-Juanit@....¿donde estas.,bujarra?.,juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....in your face..jajajajajajajajajajaj..lapuerca inhabilitado.,me partoooooooooooooooooooooooo...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Anónimo dijo...

Lo que hace el dinero.,eh......ahora ya nos dejan volver a volar libremente.,y les vuelve a tocar a las perras polacas el sufrir a los " periolistos"...hasta me voy a comprar el spork.,para compararlo con El Jueves.,jajajajajajajajaja.......



¡¡¡Sandro.,vuelve.,que soy yo.,Jan¡¡¡te "neito"".,jajajajajajajajajajaja........"Jan"...y eso,que los farsantes no me preocupan.Si me llegan a preocupar.,me voy al puente aereo,y me doy 3 vueltas solo para descojonarme,.,jajajajajaja...

Anónimo dijo...

Chino.,no digas nada.,que ya lo habia oido.,y no queria creermelo,de todos modos.,me he dado una vuelta por los sitios oficiales y en ningún sitio dice nada de ello.
Ni en farsa club.,ni en Juve.com.,ni en calciomercato.com.,nada.
Supongo que sera un susto.
Y si es verdad,casí mejor.Así por huevos.,tendremos que buscar otras alternativas.Eso por vender la piel del oso antes cazarlo.
Y Homer.,AMEN a tu ultimo post.
Puertas abiertas, esos es lo que necesitamos.
¡¡¡Que hay mas mercado que el que nos quieren vender¡¡¡¡que estamos hablando de un tipo de 30 tacos otr vez¡¡¡ y este no le llega a Zidane ni a la altura de la suela de los zapatos¡¡¡
¿Como vas a vender que te traes a un tipo con 30 tacos como si fuera un " Galactico"?.
Thuram y Zambrotta.64 tacos entre los dos.D´buten.Gracias Lapuerca.

cucaracha dijo...

¿tiene el madrid 100 kilos para fichajes??? ¿si o no? pues entonces llegarán fichajes.

que no sea van nilstelrooy o zambrotta da lo mismo, lo importante es que se gestionen esos recursos con cabeza.

otra cosa es que lo que parece caro hoy, puede parecer barato mañana.

por ejemplo sergio ramos, pagamos su clausula y todos decian que era una locura...

ahora nos ofrecen 40 millones y decimos que nanay... se compró barato.

diarra a lo mejor vale 30 kilos, pero en el madrid con su impacto mediatico y cortando balones como un jabato, puede que nos ofrezcan 60 el año siguiente y digamos que ni de coña.

por lo que el madrid con sus posibles, debe de fichar lo que debe de fichar, aunque salga algo mas caro que a un atleti de turno.

porque lo fundamental es el resultado que den los hombres que lleguen, la pasta, si son buenos fichajes se rentabiliza.

lo que no rentabilizaremos en la vida es a un pablo garcia de turno o a un gravesen de turno.

Sergio dijo...

No hay plan B o eso parece, o nos quedamos con esos nombres o con los abueletes que tenemos en la plantilla, parece que no hay mercado... o están muy callados, claro...

Anónimo dijo...

Cucaracha.,lo doy todo por valido.,excepto una cosilla:

A Pablo Garcia.,no lo soltaria.Aunque solo sea por el "caracter charrua".,aunque solo sea por que a lo mejor el año que viene entre la cesión de Soldado y la progresión de Raul Garcia.,nos viene muy.,pero que mnuy bien para meterlo en una posible operación( Soldado com ya sabeis,la primera opción es cederlo a Osasuna,para que juegue en europa y se foguee-eso si el Osasuna le dura la competición Europeda-)en fin.,que no pasa nada por que Zambrotta se haya ido a polonia.
Reitero.,hay mas mercado,y sobre todo.,hay mas "MADRIDISMO" en los Ruben de la Red.,Javi Garcia.,Balboa.,etc......que en esos malditos spaguetinnis.En fin., mientras que Diarra no se escape,esa es la clave.
Ademas.,Diarra ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere jugar en Real Madrid.
Eso.,es lo que necesitamos escuchar.No vendernos cuales putas buratas.
¿que no quieren venir?....sobran.
Así que.,uno menos del que preocuparnos.No hay mal,que por bien no venga.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Mahaomadud Diarra¡¡¡


¡¡¡¡que lo aten yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

¡¡pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡



pero que necesita Calderón y Pedja para traerlo.¿Acaso tendremos que ir a la planta noble a decirselo?
va ser que si.Alli estaremos.

Por cierto.,lo de Zambrtotta.,hasta el día de la resolución definitiva de los recursos de la Puta Señora,no es oficial el fichaje y quedan muchas.muchas posibilidades de que viniera.Pero......despues de saber que ha preferido en primera opción al Puti-Club que a la sagrada camiseta blanca.,le den x el que te cuento.
¡¡Hala madrid¡¡

cucaracha dijo...

sergio, no me creo que capello se conforme ni de coña... vamos...

lo que se a dicho es que el barsa a llegado a un principio de acuerdo con thuram y zambrotta, tambien lo llegó el madrid con el estudiantes por sergio rodriguez y no le vamos a ver en el madrid...

porque principios de acuerdo se pueden llegar con muchos equipos.

Sergio dijo...

No digo que Capello se conforme, lo que sí digo es que hay una sensación de falta de ideas, que se nota por ejemplo en la contratación de Diarra, que se toca los bajos cada vez que oye Real Madrid y es un jugador necesario en cualquier equipo y en el nuestro más aún. Y en lugar de estar oyendo que nos damos de ostias con su club por traerlo, vemos que el sonrosado Ferguson nos mete un dedito por el recto y pide 22 kilos por VN, que no debe ser nuestra máxima urgencia

Anónimo dijo...

Va.,lo de Zambrotta.,es "segun el Farsa" y teniendo en cuenta que todo viene a cuento por lo de las "erecciones del puti-club" mejor que se vaya para alla.,jajajajajjajajajajajajajajajaj...Lapuerca inhabilitado...que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaa....el mejor fichaje de la temporada......hay que risas....que risas.....¡¡¡¡¡


Florentino.,tu si que eres grande¡¡¡
No como "Jan" que va salir con el traje de rayas camino de la carcel de 4 Camins..,jajajajajaja..

Anónimo dijo...

Juanito.,pedazo de bujjarón polacón....¿ donde estan tus risas ahora?...

Hala.,y corre a pillar el puente.,a apoyar a tu deprimido chorizo....¡¡¡¡ah.,no.,qu esta reunido con los chinos de la pulicidad en la camiseta¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............el que rie el ultimo.,rie mejor.
Solo oirlo por cualquier medio audivisual tal y como lo estoy haciendo.,me parto.,me parto.
eso si que es una verguenza.Las "Erecciones" del Real Madrid.,van a ser un ejemplo al lado de las de los polacas bujarronas.Palabra de Gato.
Asi me lo aprendi yo,de toda la vida¡¡¡jajajajajajaj......

Anónimo dijo...

¿os imaginais esta noche a delamorrana?
Mejor aún.,¿os imaginais a la rata de Calvoranzez?.
Hay.,hay.,que me caigo y todo de la silla.,que me daaaaaaaaaaa¡¡¡
(El humor.,que no falte tronchs)

Sergio dijo...

Hay momentos en la vida de un hombre, que es mejor permanecer callado, Juanito...

Anónimo dijo...

Conociendo al Farsa igual es como lo de Beckham: han acordado el traspaso con la juve pero nada más... aunque yo esa noticia no la había oido, casi que me alegra... de los laterales posibles, me gustan mucho más los Cole y Abidal que el pimpín este que nos está bailando el agua...

Y mira que yo creo que -si no se han olvidado de él- están gestionando bien el fichaje de Diarra... Hace un mes el Olimpique estaba frotándose las manos pensándo que ibamos a vender el estadio por traer a Diarra y ya pensaban en millonadas... Millonada será, pero posiblemente sea menor si hemos fichado a Emerson (denota menor necesidad nuestra y es petición expresa de Capello) y si el Lyon sabe que ya no nos queda tanto dinero para fichajes (denota menor urgencia)...

Como todo, habrá que ver porque infos como la marca de hoy no ayudan a rebajar los precios de los fichajes (por mucho que le hagan quedar bien al presi con los socios)...

Pero a mí me parece muy sano que estén primero currando en otros fichajes, restándole "trascendencia" a Diarra y Robben... a día de hoy, son mis preferidos para venir y en ese orden...

Anónimo dijo...

Otra buena.,Aito.,no viene.
Ufffffff.,menos mal.
renegados NO.Y MENOS AITO.SI LO VEO EN EL BANQUILLO DEL REAL MADRID.,BAJO Y LE METO 2 TRUCOS QUE LO PONGO MIRANDO A LA MECA....¡¡jajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Sergio.,por alusiones.,lo de Juanito.,es por mis risas?

Si es así.,te confundes.Solo intento no dramatizar.El humor no debe faltar nunca.En parte.,por que la mayor de la veces.,así es como leo yo sus comentarios.
El solito se lo habria buscado.
Que yo sepa este blogg se titula
" Fans del Real Madrid"
No "Se admiten polacos para que nos den por culo y se partan la caja de El Club".
Así lo veo.,así te lo cuento.
Venga.,que hoy.,ya no fumo mas.
jajajajajajajajaja.,ahhhh.,ni bebo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Time¡¡¡ siesta¡¡ que uno es PALETO-MESETARIO-CENTRALISTA.....y la siesta.,parte de nuestro patrimonio cultural.

Sergio dijo...

Gato, me estaba despollando de Juanito!! Lo siento si me he explicado mal, y más aún, lo siento si me he explicado como el culo, jaja.. venga esa siesta!!!

Anónimo dijo...

Lo de Zambrotta es según ha sabido la Cadena Ser, de fuentes de la entidad blaugrana... los mismos que aseguraban que Henry seria blaugrana este año y que Beckham estaba con Laporta en las pasadas elecciones... será por eso que no queria el "president" convocar elecciones, estara perfilando los flecos del contrato de Becks?? jajajajajaja

Volviendo a lo serio, Zambrotta es un gran jugador, pero si no viene no es para rasgarse las vestiduras, con la linea de fichajes planteada por Capello estamos apostando por gente de equipo, competitivos y complementarios entre si, no balones de oro para cada puesto y en esa linea nos vale lo mismo Zambrotta que Abidal, Cole, Lahm, o Chivu.

Lo de Diarra una de dos, o es una chapuza monumental si se han olvidado de él, o una excelente gestion que estan consiguiendo mantener al margen de la prensa para no encarecer el fichaje.
REZO POR LA SEGUNDA OPCION.

Fichajes habrá, los hay todos los años, pero tras haber pasado por 3 años malos, elecciones, exitos recientes del Farsa y demás, estamos todos avidos de novedades, de poder empezar a soñar con un 11 real y calibrar sus posibilidades.

La primer piedra está puesta, si hay alguien capaz de recuperer un orden en el vestuario del madrid y hacer de el un EQUIPO es Capello.

Ahora es el Pedja´s time, como jugador siempre aparecia en los momentos importantes, y a la Juve ya se la "metio dobladita" una vez.
YO CONFIO EN EL!!

Anónimo dijo...

La verdad es que si no están negociando alternativas por debajo de la mesa, lo están haciendo francamente mal. Sabiendo cómo funciona el periodismo deportivo, tendrían que filtrarles cuatro o cinco nombres que no estuvieran en la lista de prioridades, mandar a Mijatovic a hacer el paripé de que negocia por ellos y mientras tanto que Baldini o el que sea negocie a escondidas por los que interesan de verdad simulando que no interesan tanto. El problema es que hay espías y filtraciones por todos lados.

Yo estoy con los que opinan que la plantilla no es tan mala y que con dos o tres buenos refuerzos sería suficiente, más la incorporación de algún canterano que de verdad se lo merezca. Lo más urgente es deshacerse de todos los que sobran, aunque sea regalándolos. El primero y principal, Roberto Carlos. Ya sabéis que es mi fijación personal, no le soporto. Hasta ha llegado a preferir a Raúl Bravo, que dios me perdone.

Anónimo dijo...

La plantilla no es tan mala, claro que no...pero esta viciada.

Esta viciada pq no puede ser que llegue un chavalito (Robinshow) se salga con el cadiz, revolucione el equipo con 20 minutos de futbol que no ha dado castorinho ni en la playstation y despues del partido vayan los capos de la mafia con Raul como padrino a darle un toquecito diciendole que guarde las filigranas para Brasil que aqui tiene que pasarle el balon a ellos.
No puede ser porque le intimidan y le deprimen con el fin de llevarle al lado oscuro.
No puede ser que Salgado tras un inicio de temporada muy muy gris se lesione, llegue cicinho, revolucione el equipo y en cuanto se recupera Malulo vuelva a ser titular por decreto, mismo caso para "el simbolo", que desde que volvio de korea ,"Laul" empezo a pensar en sus inversiones, en su familia y en como poner a Ronaldo a los pies de los caballos para refugiarse de las criticas tras su oronda estampa.
No puede ser que a Baptista se le haya condenado a vagar por cualquier puesto en el campo, porque habia que meter con calzador a Zidane que se arrastraba por los campos.
Y no puede ser que como la prensa gusta de cargar contra Beckham por guapo, sea el damnificado de los galacticos, por mas que sea el unico que suda la camiseta hasta el punto de jugar lesionado....si eso lo hace raul algunos lo elevan a la categoria de santo.

No puede ser que los entrenadores se vean sometidos por los egos e intereses de los futbolistas, NO PUEDE SER.


La plantilla no es mala, pero tiene algunos "tumores" que extirpar con urgencia.

Anónimo dijo...

Yo lo definiría de la siguiente forma: me muero de ganas por no saber la alineación del próximo marzo el jodido 1 de Septiembre, como los últimos años...

Vamos, que las alineaciones no las hagan Raúl, Malulo y Guti que, como recordaré para siempre desde el artículo de mi ahora admirado John Carlin: "los jugadores son los menos indicados para hablar de futbol". Otra cosa es que ellos piensen lo contrario...

No te digo yo que no puedan llegar a ser personas válidas, que quién sabe, pero desde luego un tío que lleva cobrando más de 200 kilos desde los veinte años, que vive rodeado de gente que le come la oreja a todas horas y cuya mayor responsabilidad es decidir en qué dirección chuta la puñetera pelotita, es la última persona a la que yo pondría a gestionar mi empresa de Miles de Millones de euros (si la tuviera, qué ojala...)

Anónimo dijo...

jajajajaja lo del madrid es de risa
todo el mundo os está dando por el culo: Arsenal por Cesc, Chelsea por Robben, Milán por Kaká, el ManU por Van Nistelrooy, Diarra ... la juve con la mitad de los jugadores que queréis fichar, hasta en el básquet con Aíto que se queda en Badalona(força penya) y Carlitos Jiménez que se decide por el Unicaja.
Además se os va Zidane que os ha vacilado haciendo un super mundial y una temporada de pena en el Madrid y también se fuga Roberto Carlos harto ya de este equipo. Y vigilar con Ronaldo que tiene unas ganar de pirarse...
Vamos que este año os volveréis a comer un rosco. Bon profit

Anónimo dijo...

Este tontin anonimo huele a juanito pero que ya no se atreve a firmar para no recibir...jejejeje

Bueno, mira primero la viga en tu ojo (seguramente ojete, bujarron)...Laporta judicializado por apoderarse de un club al que llego democraticamente con la gran mentira de Becks... Eto´o ya empieza a vacilaros y os pide una semana mas de vacaciones porque si (primeros malos rollos en el vestuario), habeis reforzado la plantilla de forma cojonuda, "Gudi" como ya le llaman.... y como siempre, seguis con la madriditis de vivir pendientes del puente aereo.... SOIS TRISTES, PATETICOS Y LAMENTABLES, y asi ganeis las dos proximas champions seguireis siendo NADA comparado con el madrid SEGUNDONES!!...jejeje

Anónimo dijo...

Pues si bien es cierto que en el mercado de fichajes es un todos contra el madrid, anónimo tontolín, el resto de tus comentarios son lo más triste que os he leído a los trolls hasta ahora... pretenden ser ofensivos y dan risa...

Diarra se ha declarado madridista 100%, para nosotros eso no es dar por culo, tontín...

Aito, Cesc y los que no quieran venir, que se queden en su casa... Mejor. Sobre todo en el caso de Cesc que nos iba a costar un ojo de la cara y no es nadie.

Lo de Jimenez y Roberto Carlos nos viene cojonudo: no más sueldos millonarios a viejales que ya han pasado sus mejores años. Ójala sea así y se vaya Roberto. Y que Zidane se retire era lo suyo.

Si se pira Ronaldo -que ya verás que no- nos quitamos la mitad de los problemas que hay en la plantilla de escapadas y rajadas...

Me ha hecho muchísima gracia que te den miedo Roberto Carlos y Zidane y uses su marcha como algo negativo para el Madrid...

Anónimo dijo...

Pues si bien es cierto que en el mercado de fichajes es un todos contra el madrid, anónimo tontolín, el resto de tus comentarios son lo más triste que os he leído a los trolls hasta ahora... pretenden ser ofensivos y dan risa...

Diarra se ha declarado madridista 100%, para nosotros eso no es dar por culo, tontín...

Aito, Cesc y los que no quieran venir, que se queden en su casa... Mejor. Sobre todo en el caso de Cesc que nos iba a costar un ojo de la cara y no es nadie.

Lo de Jimenez y Roberto Carlos nos viene cojonudo: no más sueldos millonarios a viejales que ya han pasado sus mejores años. Ójala sea así y se vaya Roberto. Y que Zidane se retire era lo suyo.

Si se pira Ronaldo -que ya verás que no- nos quitamos la mitad de los problemas que hay en la plantilla de escapadas y rajadas...

Me ha hecho muchísima gracia que te den miedo Roberto Carlos y Zidane e interpretes su marcha como algo negativo para el Madrid...

Anónimo dijo...

homer no soy juanito, soy el anónimo. Buenas noticias son que lo que nos tengas que reprochar sea que Eto'o pide una semana más de vacaciones y que habrá elecciones anticipadas debido a una mala interpretación de los estatutos.
Sí, Laporta llegó al barça con la mentira de Becks, pero gracias a dios todo sé quedó con eso, una mentira, y nos trajo a Ronaldinho. Donde acabó Becks? Así han ido las cosas a unos y otros.
Porqué reforzar la plantilla? Lo que daríais vosotros por cualquir de nuestros jugadores. Si Belleti jugáse en la Juve pagarías lo soñado por él.
Madriditis?No, simplemente me gusta veros así, y me gusta ver como la premsa de por allí, por aquí por vosotros, desvía vuestro marrón con el Tour que se están currando Sastre y Pereiro. Si es que cuando no es F.Alonso, es el Tour y sino es Nadal.
Y ahora qué?

puntcat, de barcelona

Anónimo dijo...

Pues que lo llames como llames, se sigue llamando envidia y madriditis puntcatito, vivir pendientes de otro equipo es el sintoma permanente de vuestro patetismo.

HE DICHO

Anónimo dijo...

Llámalo como quieras, me gusta el futbol y no seria lógico que no le prestáse atención al madrid. Perdón por la paradoja. Llamarle futbol al juego del madrid seria tirarle un piropo. Eres del madrid y no te fijas en el barça, venga hombre. Seamos serios

Nosé si no lo has leído bien, es puntcat señor simpson

Anónimo dijo...

Se masca la tragedia!! Confirmado: El jugador de la jugador de la Juve Zambrotta reconoce que se va al Barsa! Coño, donde se han metido el Capello y el Mijatovic. XDDD.

He sentido escalofrios leyendo el Blog de Marquinos...

En fin...

Anónimo dijo...

Anonimo no te enteras.

El Real Madrid Mejor Club del Mundo segun Fifa, se tenia que dar un descanso, para darle un poquito de emocion a Europa(9 champions) y España(Ligas un Monton)

Tambien MAS DE UNA una ayuda os han dado los arbitros por cierto.

Ahora Volvemos y os Jodeis, esta claro.

HALA MADRID SIEMPRE FIELES

Anónimo dijo...

el pistolero, el madrid es, segun la fifa, el mejor equipo del siglo XX. Me remito, solo vivís del pasado.
aqui te dejo un recadito para que os animéis un poco hombre.
Es de un colega periodista que os hará abrir los ojos.
http://www.banyeres.blogspot.com/
Bon profit

Puntcat

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

anonimo, el madrid ha ganado màs ligas de campeones del barcelona tambien en este siglo. y las mismas ligas.
si solo quieres vivir del presente pues no sois mejores del levante, porque en los ultimos 30 dias habèis ganado lo mismo: cero.

Anónimo dijo...

Nuevos Gladiadores para ir a Cibeles

COMUNICADO OFICIAL

Contratación de Cannavaro y Emerson

Real Madrid C.F. informa que ha alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín para la contratación de los jugadores Fabio Cannavaro y Emerson da Rosa. El acuerdo se ha cerrado en la tarde de este miércoles en Turín, en presencia del Director General Deportivo del Club, Pedja Mijatovic.

Los jugadores internacionales se encuentran de vacaciones, y en los próximos días serán presentados oficialmente en el Estadio Santiago Bernabéu, tras firmar sus respectivos contratos.

Realmadrid.com

Ahora nos falta Diarra y los que les den la gana.l

SI SI SI ESTE AÑO A CIBELES

Anónimo dijo...

culés anónimos visitando este blog... muy interesante... eso se llama CAGOMETRO!!

Anónimo dijo...

este anonimo esta de los que decian que no les gustaba el futbol hace tres años...

de las almas en pena que renegaban de sus colores y que ahora salen de las piedras...

por eso lo de "anonimo" en anonimo culé ventagista que a salido de una piedra cual alacrán

Anónimo dijo...

Lo siento juanito, anónimo o como quiera que te llames. Se te acabó la alegría. Eso si, no por esto dejes de visitar este blog. Cada vez que apareces, me divierto mucho. Te quiero.... mua!!

Anónimo dijo...

Capello ya tiene lo que quería. Ahora a Diarra y a un lateral zurdo más joven del mismo precio que Zambrota. Por ese lado bien.

Por el lado economico 20 kilos por el duo... bueno, pues dentro de lo malo... pasable...

En todo caso, se vuelve a ver quién es el referente de Europa año tras año. Fijate que a todos se la pela reforzar al Barsa, pero lo que les acojona de verdad es el Madrid... incluso en nuestros peores años damos miedo... fijense que los últimos campeones de europa y de la liga ya han disparado el cagómetro y nosotros nuestra autoestima...

Anónimo dijo...

VALDES

ZAMBROTTA MARQUEZ PUYOL THURAM

EDMILSON

XAVI DECO

MESSI RONALDINHO

ETO'O

Y además, Gudjohnsen, Iniesta, Guily, Motta, Oleguer, Belleti, Gio, etc etc etc...

Más que fichar lo que os conviene es ir a Lourdes o a Fatima, porque ¿a quien podeis fichar si los mejores ya son nuestros?

Anónimo dijo...

Para el payaso e hijo de puta de Homer:

Soy una persona lo suficientemente inteligente como para haberme podido permitir estudiar, y disfrutar del fútbol como aficionado y amateur, entre otras cosas. Estudié una carrera de 6 años y dirijo mi propia empresa. Tú, sin embargo, y por tu "prosa" vacía no debes haber ido más allá de empresariales, que es para lo que te debió dar la nota, y copiando claro está, mente simple.

Entro en el juego que me sale de los cojones, mameluco, tolai, simplón.

El Socio dijo...

Cantamañanas: El que más miedo me da es Oleguer.

Peeping: Modérate un poco.

Chamartin City dijo...

Esto de estar de vacaciones y lejos de internet hace que cuando uno vuelve por aquí se encuentre tomos y tomos de mensajes. Como no me voy a poner a leer todos lo atrasado porque sería trabajo de chinos, me limito a comentar un par de cosas o tres:

- me hace mucha gracia que los tristes de los culeros después de ganar una liga y una champions, sigan dedicando primeras planas a que fichan a alguien por el que el Real Madrid se había interesado. Seguís siendo unos secundones arrastrados, ya puedo ver la portada triomfant del Sport mañana por lo de Zambrotta.

- Zambrotta, es un tío que los tiene bien puestos, pero ya puestos mejor que no venga: así se abren las opciones de gente como Abidal o Ashley Cole

- Van Nistelrooy: personalmente por 25 kilos el Man Utd. se lo puede comer con patatas. Anda que no hay delanteros con experiencia por ahi: me da que aun hay tela que cortar en este fichaje, pero ojito con Luca Toni.

- Cannavaro y Emerson: tíos con las pelotas gordas y pelos en el pecho, están en la línea de fichajes "el año que viene se va a reir del Madrid su puta madre"

- Cesc: si viene bien, si no, pues lo mismo que con Zambrotta O Van the Man, anda que no hay por ahi chavales con un hervor más que Cesc. Eso sí, yo alargaria el que sí-que no un poco más, hay que ver como están sufriendo los culeros con el asunto: un día ven que lo fichamos pues la cantinela a seguir como lo borregos que son es que "el Barsura pasa de Cesc", que al día siguiente se complica el fichaje porque el Arsenal pide mucha pasta, pues entonces todos como lerdos "ñiiiii, bien Cesc pasa del Madrid" Cesc se mea en los pantalones por jugar en el Madrid, y si al final no lo hace es porque el Arsenal pide demasiado y me da que a Capello no le pone mucho el imberbe polaquin.

- Ojito que el baboso de Relaño ya está sibilinamente tocando las pelotas con Capello, su columna del lunes pasado en As era de risa: que si Capello es un fascista legionario y un esclavista y nos vamos a aburrir mucho, y Rijkaard se dedica a conservar el perfecto orden ecolófico culero. Los del Ass meten cizaña porque Capello les hace entrenar a los millonarios en pantalones cortos dos veces al día, pero Rijkaard que hace lo mismo es porque es muy listo, y no dicen nada de Portugal que hará entrenar hasta en tres ocasiones a los del Racing.

QUE ASCO DA RELAÑO, QUE ASCO DA EL PORCINO DE RONCERO Y QUE ASCO DA EL ASS.

Chamartin City dijo...

Ah y por cierto ya que estamos puestos: vaya espectaculo bochornorso lo del Laporca, resulta que al listo le han dicho que se le ve el plumero y la justicia ordinaria le obliga a bajarse de la burra. Se dice, incluso, que el Lapuerta hasta podría quedar inhabilitado, agarraros culeros que vienen curvas.

Anónimo dijo...

hey hombre
me parece que kaka no estan buen jugador como se piensa, los grandes jugadores se ven en una instancia importatante ya se vio que cuando le toco jugar contra el barza no aparecio nunca y asi varios partidos contra equipos grandes .

me gustaria ver con la camiseta merengue a LUKA TONI me parece que es un jugador que da el 100% en cada parido, y eso es lo que necesita el real, un huevon que la moje.

Anónimo dijo...

CAGOMETRO!!!! CULEROS