sábado, 1 de julio de 2006

La cruda verdad



30 segundos pueden bastar para enterarse de muchas cosas. En el vídeo que os enlazo, Juan Miguel Villar Mir admite implícitamente que no tiene contratado a Arsene Wenger ("estamos negociando con dos managers"). Y reconozcámoslo, sin el francés esta candidatura queda totalmente descabezada. Esto deja además a Mir en una posición muy mala: Ha dejado pensar a la gente, interesadamente, que Wenger estaba firmado, usando el subterfugio de "no puedo afirmar ni negar". Eso, señor mío, es algo muy cercano a mentir. En este mismo vídeo contradice, además, toda la filosofía que ha pregonado durante su campaña: Dice que está negociando con dos managers y también que va a traer a Cristiano Ronaldo. Pero bueno, ¿los jugadores no los iba a escoger el entrenador? ¿Si no tiene manager, por qué se lanza a fichar al portugués?

Y es que lo lamento, pero las cosas no cuadraban desde el principio. No sabemos hasta qué punto Villar Mir suele ser fiel a su palabra, pero sí sabemos que Arsene Wenger, en 22 años de carrera, no ha roto un nunca un contrato (vamos, que tiene poco que ver con Luis Aragonés). Su actual club, el Arsenal, lleva años viviendo para la campaña que va a comenzar, la del nuevo estadio, con una enorme inversión de dinero y trabajo. ¿Y se va a ir justo ahora, cuando por fin va a ver el fruto de todo ese esfuerzo? Cristiano Ronaldo, ¿os parece el tipo de jugador que pediría Wenger? ¿El mejor cazatalentos de Europa va a pagar una pasta por fichar a un tipo como Carvalho? Lo siento, pero esto no cuadra, no cuadra y no cuadra.

Sin Wenger, el ofrecimiento de Vilar Mir se queda en su probada capacidad de gestión y en los dos fichajes portugueses. Va, que alguien me diga que ese par es la solución deportiva que necesita el club. Mir tiene una enorme preparación, sí; probada solvencia; ha sido el blanco del juego sucio de los demás candidatos, pero esto no le hace automáticamente acreedor a la victoria. Un señor que dice, todo convencido, "tenemos nada menos que a Cristiano Ronaldo", ¿está preparado para acometer la inaplazable revolución?

Además Carlitos, su segundo de a bordo, me parece un terrible sucesor. Muy correcto y todo lo que quieras; ha sido un campeón y viene de familia de deportistas (su padre practicaba el tiro al negro), pero también es bobalicón y blandito a más no poder. A esta candidatura bicéfala le falta punch.

Sé que aquí muchos sois partidarios de Villar Mir, pero no ha sido honesto, y además su proyecto está cojo. Lo hemos oído muchas veces, "el fútbol es de listos", y un listo no está a estas alturas de la vida sin entrenador y sólo con dos medianías fichadas. En el 2006 no puedes hacer una web de campaña y dejarla igualita que estaba el primer día. Mir y Sainz se han dormido, no sé si contando con el voto por correo o qué. Y si ganan finalmente y no viene Wenger, nos vamos a encontrar con un problema morrocotudo: Si el día 3 se presentan con Lippi debajo del brazo, los socios son capaces de lincharles. Sería una legislatura totalmente viciada desde el principio.

Ramón Calderón está más fuerte cada día que pasa (por cierto: última cifra dada por el As para Kaká: 50 millones). ¿Ha mentido? Sí. ¿Ha usado artimañas cuestionables? Seguramente. ¿Son un concurso de honestidad las elecciones? No. ¿Necesitamos un presidente beatífico, un Luis de Carlos, o alguien que nos ponga las pilas? Estamos en parada cardiaca, y hay que tomar medidas contundentes ya. Capello, Kaká, son nombres reconocibles, de garantía y anunciados sin ambigüedad. ¿Que luego no viene Kaká? Pues ole los huevos de Calderón por haber mentido descaradamente, pero al menos no tenemos que tragarnos lo de "no afirmo ni desmiento". Así pues, no se trata de elegir entre un buen proyecto y un mal proyecto, sino entre uno que es pura teoría y otro que no ha dejado de buscar cosas que ofrecer. Y el relojero al fondo, ojo. Todo lo que sea evitar al relojero será bueno.

Sólo 48 horas. ¿Quedarán balas en la recámara?

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la cosa está así. Queda:
+ un manager-entrenador que no va a ser Wenger (dijeron en la radio que ayer, cuando terminó el partido de Italia, Lippi se fue a la periodista española a preguntarle como iba lo de las elecciones y qué había pasado con el voto por correo ¿¿??) y Butragueño aunque VM ha dicho que ya no será el máximo responsable. A Floro, Giráldez y Cia supongo que los echan.
+ o un equipo técnico formado por Mijatovic, Capello, Baldini, Michel y Divac.

El del ojo pocho, descartado.

Anónimo dijo...

Socio, lo del ramalazo era cierto. Espero que no te arrepientas cuando en lugar de Kaká y Robben vengan Emerson y Zebina. O cuando regalemos los derechos televisivos a Polanco a cambio de un par de collares de bisutería.

Hay opciones todavía peores, eso sí.

Anónimo dijo...

En el poker y en la vida, los faroles y las apuestas hay que llevarlos hasta el final. Y luego aceptar las tortas que vienen de vuelta cuando le pillan a uno con una reina en la manga.

Confieso que las mismas dudas que plantea el socio me vienen asaltando desde el miércoles cuando Villar Mir cambió el discurso de la última semana y volvió a decir que hay dos o tres que son los mejores del mundo... Abrió la puerta a otros entrenadores distintos a Wenger.

Yo soy villarmirsta y me temo que las mismas razones que se pueden esgrimir para confiar en que Calderón traerá a Kaká, Robben y demás son las que yo tengo en que Villar Mir traerá a Wenger.

Mantendré, pues, mi apuesta. Pero a mí no me vale el lunes un Lippi y un Capello. Simplemente no me vale.

Anónimo dijo...

Y añadir que la ficha de 50 millones por Kaká en este foro ya la habíamos oído... (no sabíamos que era Kaká, eso sí)...

Y al rey lo que es del rey: igual luego vienen Emerson y Zebina, pero el Calderón está sabiendo jugar sus faroles/cartas mucho mejor que nuestro VillarMir. Calderón ha repetido que ofrecerá sus fichajes a otros candidatos, que le contará al presidente cómo traer a Kaká... ha transmitido la seguridad de saber lo que está haciendo. Con esa cara, no me quedan dudas de que este tío es un binguero de las timbas de cuidado.

Mientras que -como aputna el socio- Villar Mir se ha dormido en los laurles de Wenger. Y encima a dos-tres días aún despierta dudas sobre si vendrá.

Yo creo que vendrá, claro, porque si no habría anunciado hace una semana a Lippi o a Capello y tendría ahora a tres o cuatro fichajes de relumbron solicitados por los susodichos...

Y no pierdo la esperanza de que hoy nos sorprenda a todos con las seis letras que yo creo que hacen más falta que kaká o robben... WENGER.

yo aún sigo villarmirsta, pero no negaré que los razonamientos del socio han fertilizado algunas dudas.

Anónimo dijo...

En la encuesta de Onda6, ayer, las opiniones mayoritarias de los socios iban para mi dilecto VILLAR MIR, lo que me alegró bastante, pero puede haber sorpresas mañana.

Socio dice la verdad en su portada, hay algo de hipocresía también y propaganda. Así que cada cual elija sabiendo los riesgos que asume.

El que salga que lleve al Real Madrid por los derroteros de la eficacia y acabe con la mamurria de jugadores y de técnicos. Nunca más un entrenador de tercera en el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Y yo a Calderón no le puedo perdonar lo del voto por correo: ES BOCHORNOSO TODO LO DE LA POLICÍA Y LOS TRIBUNALES Y ANULAR EL VOTO POR CORREO...

Anónimo dijo...

Las elecciones al Real Madrid ponen sordina a la otra gran jugada del Director Técnico-Seleccionador, dos en uno, del otro Villar, para seguir forrando a L. Aragonés, hombre nada confiable que nunca ganó nada; que también vende una imagen senequista, de conocedor de alpargatas, con unos elementalísimos conceptos futboleros y resultados mediocres siempre.

Yo me voy, dice siempre; no, que me quedo, dice luego. Nada menos que en el equipo de España. ¡¡¡Váyase de una vez, hombre!!!

Anónimo dijo...

Nueva demanda del Milan contra Calderón.

Anónimo dijo...

Socio, después de Mir Calderón es lo menos malo, pero vamos a ver:

- Su proyecto es humo. Lo único cierto es Mijatovic, un representante. Capello no ha dicho nada los jugadores son un farol. El Milan acaba de decir "que estamos hartos del señor Calderón".

- Ha ensuciado la imagen del club en el extranjero y en España. Nos ha llevado a un juzgado cuando de todos los candidatos él es el único que ha participado en la elaboración de los estatutos.

- Ha recurrido a la mentira, el golpe bajo y el populismo en la campaña.

- No tiene la solvencia de Mir. No garantiza independencia ni solidez.

- ¿Admitirán ser sus subordinados los actuales ejecutivos del club?

Es obvio que Mir no es perfecto, pero aún en el caso de que viniese Lippi la cosa sería muy similar a la de Capello. Es bastante probable que Lippi gane el Mundial. No me gusta, pero vamos, antes que Del Bosque cualquiera. De todos modos, vamos a confiar en su palabra. Tampoco ha tenido tiempo para mucho más, a Wenger hay que seducirlo con tiempo. Es un problema del club, por eso yo casi prefiero que no fichen a nadie antes de las eleciones, porque todo individuo que se compromete con un candidato o es un piernas o un parado o un aventurero. Que el presidente, con la fuerza del club, una vez elegido, fiche a quien sea. Elegimos, bueno ELEGÍS, un presidente.

Creo que Villar Mir es lo menos malo.

Ah, y me queda la última razón: hay que votar a Mir para que se jodan Lama, González, Abellán, Matallanas y toda esa gentuza de mierda. Razón suficiente.

Anónimo dijo...

La gentuza del AS, que son una gentuza desde el primero al último, no considera relevante el hecho de que Cerezo amenace con romper relaciones si gana Camacho ni que el Milan afirme tajante que las posibilidades que tiene Calderón de votar a kaká son exactamente de CERO; es decir, un poco menos de las que yo tengo de meterme en la cama de Monica Bellucci. Lo de Camacho (todavía no recogido!!!) es especialmente indicativo de la capacidad del personaje, pues se ha tirado toda la campaña rebuznando sobre la importancia de fichar a alguien con "todos los documentos en regla" y el permiso del club, "del clú".

Anónimo dijo...

PIDO, DESDE LA HUMILDAD DE MI CONDICIÓN DE SOLO-AFICIONADO-NO-SOCIO, EL VOTO PARA MIR. POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA DIGNIDAD, LA SOLVENCIA, LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO. ESAS COSAS NOS LAS ENSEÑARON ALGUNOS MADRIDISTAS QUE YA NO VIVEN Y QUE ASENTARON EL CLUB SOBRE UNOS VALORES FUERTES. COMPORTAMIENTOS COMO LOS DE DEL BOSQUE, CAMACHO, SANZ, BALDASANO Y CALDERÓN DEBEN SER PENALIZADOS POR EL SOCIO. EL SOCIO TIENE LA OPORTUNIDAD DE REAFIRMAR LOS VALORES DEL CLUB. DEPORTIVAMENTE SALDREMOS DE ESTA, PERO EL PELIGRO ES QUE EL CLUB PIERDA SUS SEÑAS DE IDENTIDAD. DEMASIADO TIEMPO HEMOS ESTADO EN MANOS DE INDESEABLES, FLORENTINO, CON TODOS SUS FALLOS, NOS DEVOLVIÓ A LA SENDA DEL, DIGAMOS, "RESPETO INSTITUCIONAL". SÍ, SÍ, VOTEMOS "CONTINUISMO", PORQUE HAY QUE CONTINUAR CON ESA TRADICIÓN. SAINZ, CON TODAS SUS DEBILIDADES (NO HABLA PEOR QUE NINGÚN CANDIDATO, SOLO UN POCO MÁS LENTO) DEMOSTRÓ EN DIEZ MINUTOS DE LARGUERO QUE CONSERVA MUCHO DE ESO QUE ALGUNOS APRENDIMOS A AMAR EN EL MADRID, LA TEMPLANZA, LA PONDERACIÓN, LA CABALLEROSIDAD... (Y PODRÍA SEGUIR CON UNA RISTRA DE PALABRAS DE LAS QUE YA NO SE UTILIZAN). OLVIDÉMONOS DE NOMBRES DE FUTBOLISTAS, NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA. LO PRIMERO ES ASEGURAR INDEPENDENCIA, VALORES Y GESTIÓN. LA PELOTITA ES LO ÚLTIMO. NO EMPECEMOS LA CASA POR EL TEJADO. LOS ANTIMADRIDISTAS DICEN QUE FLOREN GANÓ POR FIGO, YO SIEMPRE HE QUERIDO PENSAR QUE FLOREN GANÓ POR SU MANERA DE COMPORTARSE Y POR SU IMAGEN. PENSAR ASÍ ME HACE VALORAR LA CAPACIDAD DE LOS SOCIOS PARA NO DESVIARSE DE LO MEJOR DE SU HISTORIA. FLOREN DEBIÓ DE HABER GANADO LAS PRIMERAS ELECCIONES, CUANDO EL POPULISMPO INTOLERABLE DE MENDOZA, LAS MANIOBRAS DE SANZ, LOS VOTANTES RESUCITADOS, EL PAPEL DE LOS MEDIOS Y EL GARRULISMO CASPOSO DE CIERTO NÚCLEO DURO LO IMPIDIERON. NO CAIGAMOS EN EL MISMO ERROR.

Anónimo dijo...

EN el blog Concha Espina, de Marca, en el que analizan o al menos lo intentan las elecciones, hacen hoy un retrato bastante aproximado de Calderón. Creo que resume muy bien su comportamiento durante las elecciones. Un comportamiento indigno de ser premiado con la presidencia. No perdamos los papeles, por favor. Si Floren hubiese confiado en ese fulano le hubiese otrogado "su favor", pero es que ni ha conseguido atraer a un solo compañero de junta. ¿Por qué?

¿Quién coño le pone la pasta? Cuando Gato se lo preguntó se sintió acorralado, con el azoramiento del acorralado, titubeó y flojeó un poquito. Ahí está el video.

Si Mir fracasa y Sainz resulta más como dice el socio que como yo espero que resulte, entonces, totalmente deseseperados y antes que los soprano o los frikis sí, votaría a Calderón. Pero todavía hay una opción seria.

Anónimo dijo...

siempre se dice que el madrid es diferente.
pues hay que demostrar, de una vez, que el mundo no es solo para los ignorantes, los tontos, los que amenazan, los que màs gritan, los que mienten, los populistas.
hay que demostrar que tener una cultura no es algo malo (como quiere hacer camacho), que vivimos en el siglo XXI, que saber hablar idiomas no es un pecado y no quiere decir renunciar a los valores del madridismo.
hay que demostrar que ser del madrid es màs que garra, fuerza, impetu (como algunos quieren que creamos). ser madridista quiere decir tambièn clase, elegancia, cultura, modernidad.
en fin hay que demostrar que no somos las ovejas de la granjas, que se creen todo lo que los cerdos nos dicen.

POR TODO ESO Y ALGO MàS, VOTAD A VILLAR MIR (CON O SIN WENGER)

Anónimo dijo...

Cq, ¿qué se dice en Italia sobre kaká y este Calderón? ¿Ves posible el fichaje?

¿Y Lippi? Ya nos hablste de él, pero ¿qué opinas?

Anónimo dijo...

la verdad es que los diarios me disgustan y no los leo mucho. en televisiòn no hablan mucho del tema; pasan bastante. la cosa es tan ridicula que no le dan mucha tela. pero te puedo decir que ayer vi al director de milan channel (clasico lameculos del club) y los del milan estàn en piè de guerra. creo que si un dia (que no vendrà) tuviesen que vender a kakà nosotros serìamos los ultimos en la lista.

de lippi siempre he dicho que me parece un muy buen entrenador. tiene caracter (aunque a veces se vuelve loco e isulta los periodistas). tactica y fisicamente es bueno, sobre todo es flexible. sabe utilizar todos los modulos hasta encontrar el mejor (no como algunos que solo conocen el 4 2 3 1). en general parte del 4-3-1-2. lo que pasa es que me parece totalmente incapaz de elegir jugadores. sobre los jovenes, no tengo nociòn que haya sacado muchos en su carrera, pero ha trabajado unos anhos como entrenador de juveniles (en la samdoria me parece).

Anónimo dijo...

¿insulta a los periodistas? ah,bueno, pues entonces nos conviene.

Anónimo dijo...

Cada día me gusta más la formula del manager. Unos añitos con Lippi, otros con Wenger y luego Benítez. Diez o doce años de ordern, seriedad y criterio. Ganaremos y perderemos, pero con estabilidad.

HAY QUE VOTAR A MIR COMO SEA.

CALDERÓN HA CAIDO EN LO PEOR DE SANZ Y MENDOZA. ESE RECURSO DESESPERADO A CAPELLO ME CANSA, Y SUS ARDIDES DE TAHUR... ¡QUE NO, COÑO!

VILLAR MIR


VOTAD A VILLAR MIR

OS LO IMPLORO

Anónimo dijo...

ME JUEGO MI MADRIDISMO

Por cierto, en la web de marca hay un juego de esos de "elige tu once". Me encantan esas cosas, lo he hecho, pero lo que más ha llamdo mi atención es comprobar el fenomenal apoyo que entre los internautas tiene del bosque. Creo que salía por encima incluso de capello como tecnico deseado. Eso y las dudas del personal entre robben y reyes. Algo incomprensible.

Anónimo dijo...

si. el otro dia le ha dicho: "no os voy a dar la alineaciòn. seamos stronzi (en espanhol quiere decir malos referido a la mierda o algo asì.)sois una verdadera verguenza y dejad de llamarme por la noche para pedir informaciones". otra vez dijo de sus jugadores en rueda de prensa" si fuera el presidente los cojeria, los pondrìa frente a un muro y les darìa una patada en el culo. luego harìa lo mismo con el entrenador y lo echarìa"

Anónimo dijo...

qué grande!!!

pues nada, si no viene Wenger Lippi. Es cierto, ayer contaban que tras acabar el partido preguntó por las elecciones del club y el voto por correo. Que depsués de meterse en semifinales de un mundial pregunte por eso dice bastante.

Anónimo dijo...

porque calderon tampoco tiene nada, joder, date cuenta, que miente màs que habla. lo unico que tiene es mijatovic. tu sigue creyendo en los cuentos de tu abuela.ya lo veràs si sale elegido.
entre esto y lo de del bosque en la encuesta me habèis puesto malo.

Anónimo dijo...

me referìa a zidek, claro.

Anónimo dijo...

zidek, yo valoro tu interés, pero es que ese es tu fallo, votamos al hombre y que el hombre haga un proyecto luego.

Si Calderón me garantiza a Kaká y Robben yo me hago un tatuaje de rc en la nalga, pero tío, vamos a ser serios, en Italia dicen que no y que no y que no, ¿por qué hemos de crrer a alguien que ya ha mentido y ha demostrado no ser éticamente íntegro con lo del voto por correo? RC participó en la junta y en la asamblea y ahora, tras haber intentado todo, priva al socio de fuera de la posibilidad de votar. No es el comportamiento de alguien a quien poder creer. Pero vamos, ojalá, que fiche todo eso y lo ponga a disposición del club. Entonces se redimirá un poco de la barrabasada (iba a decir baldasanada) del voto por correo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, la racia de ser un club y no una SA es precisamente la independencia y el ser capaz de darse el lujo de votar , de decidir a quién se quiere. Cualquier millonario, cualquier jeque podría traernos a Kaká, pero se supone que no queremos eso sino decidir algo fiel a nosotros, a nuestra historia, decente y limpio, o al menos respetuoso. Respetuoso e independiente. Calderón, que llevaba buena línea, se ha visto cegado por la ambición y ha manchado su trayectoria madridista. El socio quiere algo más que cromos, o eso quiero pensar, aunque ya dudo. Quiere algo de lo que poder sentirse orgulloso. Yo quiero que Villar Mir nos represente fuera. Es educado, señorial, preparado y con gran experoiencia. Me asusta imaginar un palco con Calderón y Mijatovic, francamente.

Anónimo dijo...

El slogan de campaña de Calderón, el "ficha lo que sientes", la verdad es que es un éxito, porque está atrapando a todo el socio y aficionado joven e inexperto (o con ramalazo, como nuestro socio. Ha convertido la campaña en un PC MANAGER, "A ver chicos, qué queréis, ¿a KAKá? PUes nada, Kaká y dos huevos duros". Fichajes y más fichajes, ¿y el otro club? ¿Y el dinero? ¿Y los jugadores que aún están por salir y que no se van a ir ni con agua hirviendo?... todo eso da igual, promete y promete y promete y los incautos pican. "Ficha lo que sientes", barra libre, y populismo y demagogia. No apela a la responsabilidad del socio, sino que le regala el oido con nombres. Yo no soy socio y por eso me protejo un poco, pero si viene un tio y me dice que ribery, robben, kaká, cesc y diarra vestirán de blanco está claro que me empalmo, eso para empezar. Pero no, hay que resistir. No somos niños, ni culés, ni milanistas, ni paléticos, somos madridistas, nos ha de distinguir una cierta entereza.

Anónimo dijo...

Y se acabó por hoy. Alea jacta est, o algo así.

(Para los claderonianos: no significa "jalea y jáctate", sino algo como "la suerte está echada"... echada sin h, sí, lo primero que se echa es la hache)

Anónimo dijo...

Al fin empezáis a daros cuenta que Mir es un gañan.

Sólo con ver como promete que va a ir al debate de Telemadrid y luego se raja con una excusa barata y de prepotentes basta (si fuera el mejor candidato y no tuviera nada que esconder habría ido).

Y Calderón, que habla tan bien, es que el mejor aspecto da. Pero promete tanto que ya me hace dudar. Aparte como fichemos a todos los que promete nos quedamos en la ruina. Porque por Kaka, Robben, etc. o pagamos una pasta mayúscula o ni de coña.

Así que después de descartar definitvamente a Sanz (menudos fichajes promete), me quedo con Balda y Palacios.

Anónimo dijo...

Perdónales, don Santiago, porque no saben lo que hacen...

Anónimo dijo...

Palacios? Palacios!! joder 30 milliones por pablo!!! hombre claro que palacios humo no vende. vende mierda. y claro que tiene a todos atados, estaban en el paro. aùn tiene que empezar y tiene 400 directores generales. uno general-general (ha dicho), luego camacho, luego pirri, luego g.remon,...y del bosque tambièn vaya!!! un tio que no sabe construir una frase de màs de 7 palabras sin hacer el ridiculo. por favor, palacios!
y baldasano el mejor! y por que no el payaso de mcdonald's? al menos harìa algo bueno para comer (si la nutricionista està de acuerdo).

os deseo una feliz tarde, porque si me quedo aquì dentro de una hora me tiene que llevar la ambulancia al hospital para tranquilizarme...

Anónimo dijo...

Una última cosa, Mir, su candidatura representa lo más serio de la historia del Madrid: tiene al hijo de de Carlos y parte de la junta de Florentino, lo más presentable, feferdón están con Palacios, que conste. Es eso, el continuismo con la mejor tradición del club. Yo creo que lo deportivo es secundario, y sobre eso habrá que juzgarle y criticarle una vez gane, pero creo que hay que pedir unos mínimos, un nivel mínimo de seriedad.

El resto representa ese agujero negro de mitad de los noventa: Palacios, Sanz (parte activa, Mir se marchó) y, lamentablemente, Calderón, que ha caido a ese nivel por voluntad propia. Baldasano ni siquiera representa eso, sino mñas bien un mundo de raquitismo, falta de calcio y proteinas y estridencia. Un mundo de astracanada y esperpento, para peñistas y blogueros tronados, que no resulta simpñatico ni gracioso porque ha deparado dos o tres noticias de agencia, de esas que rebotan como en un juego de ordenador antiguo, y que han dadom una imagen del Msdrid desconocida. De la seriedad indobirnable hemos pasado, gracias a este señoritín, al torero toñín, a la quema de votos y a la alarma injustificada sobre la ruina del club. Todos los que voten a Baldasano deberían ser expulsados del club.

Anónimo dijo...

de la seriedad insobornable



lo de indobirnable parece un hallazgo

Anónimo dijo...

Hay quien dice que hoy Calderón puede anunciar el fichaje de kaká. No sé, Dicen que Pedja está negociando ahora con Berlusconi... ¿alguien puede imaginar a Berlusconi negociando con Mijatovic?

Buf, necesito un descanso.

Anónimo dijo...

No nos representa ni en una cadena de television,por miedo a hacer el ridiculo,y quieren que nos representen fuera del pais ^^

Por favor,el unico que de verdad podria representarnos dignamente es el sr Calderon.Lo ha demostrado cuando por mas que decian mentiras sobre el,a dado la cara en todo momento y nunca se a escondido(No quiero recordar el ridiculo de Mir y Palacios)

Es muy goloso ser presidente del Real Madrid,¿verdad Villar Mir y Palacios?

Recordemos que gracias a este señor casi bajamos a Segunda Division.Eso es imperdonable

Y eso de que en vez de Kaká y Robben vengan Emerson y Zebina...Podriamos decir lo mismo de Wenger,C.Ronaldo y Carvalho(Campeones del mundo...¿desde cuando?)cuando traigan al sr JB Toshack,Anelka y Bogarde...Por favor,seamos serios...No iba a fichar el entrenador?Si aun no tienen entrenador,como pueden tener 2 fichajes?Quien se los a recomendado?Butrageño o Ramon Martinez?Esperemos que esta gentuza no salga,ya que los 3 años en blanco y todas las mierdas de elecciones que estan habiendo,no abran servido nada mas que para segir con lo mismo de estos ultimos 3 años.Si os gusta adelante votar a Mir o Palacios,pero recordad que cuando los cules sigan poniendonos en ridiculo en nuestra propia casa,sera gracias a gente como vosotros que a votado a este impresentable.

Anónimo dijo...

ahí me has tocado, Zidek... ¿¿Partidismo hacia Villar Mir??

Esto es lo último que me quedaba por oir. Sí, sí, toda la razón. Como cuando en el AS no anunciaron el fichaje de Wenger, sino que directametne pasaron a desmentirlo. Como cuando de la morena en el larguero le cortaba para dar paso continuamente a los gritos de palacios y respondía a sus afirmaciones con un "pero eso no nos interesa" y cambiaba de tema. Como cuando en las retransimisiones de españa en carrusel le decían a camacho futuro presidente...

Que ahora me contéis que la prensa ha apoyado a villar mir me da risa...

¿podrías justificar tal afirmación, zadek?

Anónimo dijo...

zidek, el blog de marca no se decanta por Mir. Si lo has leído, habrás comprobado que hace un descarte y que al final, a mi modo de ver de forma incorrecta, deja dos opciones vicas: la de Palcios y la villar Mir. Lo que hace es descartar a Calderón, con argumentos, no con descalificaciones, sino con los hechos.

Y al anónimo despistado,

Compara el curriculum y el patrimonio de Mir con el de calderón y luego dime a quien le puede parecer más goloso el caramelo de la presidencia.

Vais por la vida con evidente despiste. Si hoy dice Kaká o el Milan que se vienen a Madrid mira, hasta se le puede perdonar tanto dislate, pero por ahora, humo, mucho humo y entre el humo maniobras orquestales.

Tú, zidek, sácame de dudas, ¿qué hay de cierto en lo de kaká?

Anónimo dijo...

anónimo ya definitivamente despistado,

¿te crees que lo de bajar a segunda fue así?

Por estas cosas yo no puedo apoyar a Calderón ni aunque me ponga delante de mi a La Bellucci en pelota picada. No. Una máquina de mentir con un ejército de pequeños difamadores anónimos que van trolleando por la vida.

No me mola ese estilo y no quiero que algo que quiero sea gobernado por alguien que recurre a estas artimañanas. El deporte es secundario, el fútbol, ganar, bah, eso viene depsués, lo primero son las formas.

Calderón tiene cosas muy buenas, pero los socios no deberían recompensar ciertos comportamientos. ¿No es evidente?

Anónimo dijo...

Despues de lo visto y de lo oido, me quedo con Villar Mir, Camacho presidente, hasta ahi podiamos llegar, se le nota demasiado odio, el resto mejor no comentarlo, votemos todo lo contrario a las "sugerencias" del grupo Polanco.Lo malo sera que se divida el voto entre Villar Mir y RC y
gane el Sudoroso,me lo temo.
Real Madrid 9 copas de Europa con dos C. Hala Madrid
Votemos A Villar Mir

Anónimo dijo...

Lo pero de Camacho no es que le transpiren los alerones, lo peor es imaginar como le deben sudar los pinreles y lo que no son los pinreles. En el g14 le van a poner motes. Hombre, por Dios, David Dein, Braida, Rummenigge, Facchetti y nosotros con el de peusek y el banderillero famélico. Hombre, no. Eso no.

Anónimo dijo...

me abruman vuestros argumentos para no votar a alguien:

-que si le sudan las axilas
-que si no sabe articular más de 7 frases
-...

¡ni que hubiera qe votar a miss españa!

tb uno podría decir de mir que es palpatine, de palacios que tiene una mirada preciosa y de sanz que es el oso yogui.

los fanatismos no conducen a nada.

Anónimo dijo...

Joder, Sanz anuncia el fichaje de Ribery.

Anónimo dijo...

Cuanto pazguato. Zidek espero que en el fondo asumas tu inconsistencia dialéctica, es que esas cosas que intentas es como intentar agarrar una ola con la mano para meterla en el bolsillo. ¿Manera fea? ¿Crees que alguien con la preparación de Mir se va a rebajar a argumentaciones de la LOGSE? Lo que quiere decir es que los que han aceptado su proyecto sólo se han seducido por su organigrama y duda que quieran ir con otro candidato; simplemente es una presunción vanidosa no está diciendo que es un Golum, pazguato.

A mi que uno traiga el cromo tal o el cromo cual me resbala por la axila y después hace un kamikaze en el pubis.

Está claro que en esta campaña ya no venden los cromos puesto que todos han dicho que los cederán, así que salga quien salga tenemos un amplio abanico de Kakás, Riberys, Y ¿Pablo? jau jau.

No preocuparse ya que todos han puesto su secretaría técnica a disposición del ganador por lo que se sólo queda decantarse por la solvencia, el señorío, el saber estar y lo más importante: El respeto por la tradición madridista y la memoria histórica. Simplemente Villar Mir. Con estas elecciones podremos elegir al mejor gestor: Claramente Villar Mir y para los Calderonianos teneis la seguridad de vuestros kakás y Róbbenes. Así que queridos pazguatos, tendreis vuestros dulces y los demás tendremos el regocijo de pertenecer a la élite, a la superioridad moralmente estética: VILLAR MIR.

Anónimo dijo...

hola "señor" villar-mir....que tal??espero que bien, estamos a 24 horas de las elecciones y todavia no me he enterado de su proyecto....decia usted tener a wenger y el otro dia nos salto con que estaba negociando con dos managers....SORPRESA!!!!!!no ha dicho quien es ese manager no??por que ??por que es lippi???dice usted tener atado a c.ronaldo....si ya esta beckham......ademas solo hace virguerias y luego pierde el balon.....NADA y carvalho.....gran jugador sip, pero por que no se los quiere ceder a los demas presidentes en caso de que usted no gane??por que es usted un avaricioso quizas??? weno me despido dandole saludos a usted y si lees esto(que no creo)dale recuerdo tambien a florentino perez vale??venga a ver si mañana no te dan ni un voto

Anónimo dijo...

Desde el principio en este blog, lo hemos tenido claro: Villar Mir o Calderon. Todo lo que no sea esto, sera un desastre de incalculables consecuencias.

Villar MIr-Sainz, tienen un proyecto, que es el mas logico y racional y lo mas importante, para mi son los unicos que han sabido estar a la altura de lo que pido a unos candidatos a presidir al Real Madrid. Los unicos que han sabido mantener la decencia, honestidad y clase que entiendo que es el Madrid. Sia la final no vienen Wenger, sera una decepcion muy grande, ya sabeis, que creo que es el mejor. Estoy convencida de que Villar Mir, no ha mentido y se puede comprobar, en sus manifestaciones. Creo que se esta negociando con El y en el proceso de estas negociaciones, ha debido de haber momentos en los que habia posibilidades de que viniera y que posteriormente no debia estar tan claro y de ahi que diga "dos o tres de los mejores". De cualquier manera, con Wenger o sin El, Villar Mir, es la mejor opcion.

JUAN PALACIOS, BALDASANO Y SANZ: SON LA MUERTE DEL CLUB, ECONOMICA Y DEPORTIVAMENTE.

Calderon: gracias a El, estas elecciones son un fraude, ya que imposibilita a mas del 40% de los socios a ejercer su derecho al voto. Esto es escandaloso, un atentado al mas elemental de los derechos democraticos; el voto. Tambien hay que agradecerle el que haya llevado al club a la pagina de sucesos, con la policia en el Estadio. Quiza a muchos todo esto os parezca baladi, pero cuando se empieza aceptando el "todo vale", "el fin justifica los medios", se esta optando por la podredumbre moral mas absoluta. No, no todo vale, ni el fin justifica los medios.

Por todo ello pido:

VOTA, VILLAR MIR-CARLOS SAINZ!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Calderón ha demostrado ser un arrabalero, un indecente, ni siquiera me gusta su chorro de voz. Indigno del palco del Bernabeu, ha falseado la historia, ha falseado los valores del club, indigno. Ya no me valen sus kakás para votarle, los cede, eso ya no es la nota a tener en cuenta para elegir a tal o cual candidato, simplemente el saber estar, mira que acusar de franquista a Villar Mir, eso me ha dolido incluso más que el escarnio de los tribunales, ha evidenciado que se dirije a una masa de incultos y pazguatos, ha insultado a la historia, ha insultado a la dignidad. Los que voten a Calderón son unos mamarrachos, son unos indistinguidos, pazguatos.

Anónimo dijo...

¿Como que Villar Mir no ha presentado un proyecto? Pande de imberbes, el proyecto está presentado, simplemente falta poner los caretos, malditos estólidos. O sois subnormales profundos o es que teneis el colmillo retorcido.

Un proyecto que podrá gustar o no gustar, pero el proyecto está presentado y si no sois capaz de concebir una idea, un proyecto sin ver el personal y sus caretos sois retrasados mentales. Si no tiene rostro que podamos señalar es porque su manager está trabajando, es una persona válida del mundo del fútbol en el año 2006. Papanatas de mierda. Las ideas coño, si necesitais epifanias es que teneis nula incapacidad de abstracción, me avergüenza estar ligado a vosotros aunque sea con el Madrid.

Su mnanager está trabajando, tiene trabajo. No como el maldito arenque bigotudo de Del Bosque. Su elegido tiene la competencia suficiente como para estar trabajando.

Anónimo dijo...

Es que estas elecciones pueden evidenciar que la masa social madridista es tonta del culo. El mayor problema del florentinismo ha sido el de los cromos, el de la seducción efimera del anuncio del fichaje. Madridistas de mierda. Si después de esta tragedia no estamos para reflexionar el modelo que queremos aplicar independientemente de los cromos es que el madridismo está compuesto por ignaros. Es hora de replantearse la estructura, no de pensar que camiseta me compro, si la de Kaká o la de Cristiano Ronaldo, malditos paletos, me enerva vuestra estupidez.

Por eso Villar Mir, persona preparada ha caido en el error de creer que se dirigía a una masa sociual inteligente: vendía un proyecto, intuyo cierta decepción por su parte en el populacho madridista, se ha visto obligado a anunciar a C.ROnaldo a traspiés de la estupidez del kakaismo. El creia que era hora de un proyecto, los cromos vendrían después. Sois la verguenza del Madrid.

Anónimo dijo...

Zus: "Si despues de esta tragedia no estamos para reflexionar el modelo que queremos aplicar, independientemente, de los cromos es que el madridismo...". Esta es la clave. Suscribo todo lo que dices en este post.

Anónimo dijo...

Bajo ningún concepto votar a Palacios o Baldasano, bajo ninguno. Lo de Sanz ni se comenta.


VOTA VILLAR MIR.


Podría asumir a Calderón en su defecto, me costaría pues la imagen que tengo de él está llena de estigmas.

Es que lo de Palacios sería la oda al garrulismo, ayer Hughes invitaba a imaginar a Camacho entablando conversaciones con Gerrard.

-Camacho. Jelou Estiben, jaguar llu? Bui ar interestid in llu. bui buan dat llu buld siñ a contrat buiz as.
-Gerrard. ?? I´m not a vasque baller player.
- Yeh, yeh, llu buill jaf a Del Forest as trainer, Ai sei Del Forest bicos bui buan dat llu fil as in llor jaus sinz de beguinin.
-Gerrard. I´ll Repeat it, I´m a footballer.
-Camacho. Don buorri Estiben. Ai am de most madridist, Ai jaf raigts chu bi jiar. as Del Forest, jis mai frien, an onli bui jaf de quei chu gou into de Bernabeu. Bicos bui neber sul chu jaf gou aut.
Gerrard. Ok. Maybe in a future I will buy a farm, but actually I´m concentrated in my footballer's career.

Anónimo dijo...

Ay, me duele el Madrid. Me duele y espero que no me parta en dos el Domingo.

Cierto Blanca, cierto. Considero que esa es la clave, me duele que no sea esa la idea que haya capitulado las elecciones.

El Socio dijo...

Soy un mamamrracho y un paleto. Zus, tu idealismo en encomiable, pero me parece que no estás en el mundo. ¿Cómo puede ir uno a unas elecciones del Madrid sin fichajes? "Hola, tengo un proyecto cojonudo, votadme". Lo siento, pero no somos un club social.

Es que además tampoco es que haya anunciado ningún proyecto deslumbrante. Florentino proponía cosas nuevas, Mir se ha quedado en lo del manager general (que por cierto, tampoco es seguro que vaya a funcionar). Sabemos que Villar Mir es "solvente", ¿pero qué propuestas concretas de su programa se os han quedado?

¿Y desde cuándo lo deportivo es secundario? ¿Un tío que trae a Cristiano Ronaldo está capacitado para resolver la debacle del primer equipo?

Anónimo dijo...

El recochineo de la Ser con las elecciones del Madrid y el apoyo al clan Camacho apesta, otra vez camacho en la Ser, que si van a fichar a un mediocentro del Farsa Iniesta, esto es demasio, de verdad que espero de todo corazon que no ganen los Soprano.
Voy a votar a Villar Mir me parece lo mas serio.
Siguen con las informaciones
Pablo, Reyes Joaquin Iniesta y p.ultimo Tores, tiene cojones la cosa.
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Socio; Me parece que no es tiempo de los cromos, es tiempo de la estructura. Los cromos que vengan después de las elecciones, sinceramente, el Real Madrid que presentan los candidatos no es el Real Madrid definitivo. Presuponer que los fichajes presentados anrtes de las elecciones en la propuesta final de un candidato es quedarse corto. Creo que el club se ha de formar a partir de la puesta en liza de un mandato. NO me creo que todo se quede en C.Ronaldo y en Carvalho, imposible. Una vez se presente el manager empezaría todo el baile y la conformación de la plantilla. Repìto, dar por hecho que los fichajes se resumen a lo oficializado en campaña es un tanto infantil.

Creo que es hora de: Hola, tengo un proyecto cojonudo, votadme y dejadme hacer. Encarecidamente te pido que reflexiones sobre ello y sobre el Real Madrid estructural que quieres.


Sobre lo de las mamarrachadas no te lo tomes a pecho, hombre, eso iba a dirigido a los que dicen lo de la senilitud, que no tiene proyecto, que necesita un parte médico... No te lo tomes a pecho, por dios.

Anónimo dijo...

Corrijo:

"Presuponer que los fichajes presentados antes de las elecciones es la propuesta final de un candidato es quedarse corto."

De Villar Mir.. ¿Te parece poco la revolución del organigrama deportivo? El corporativismo en las demás areas y la seguridad de la supervivencia del club. Creo que son razones suficientes. Lo que no entiendo es qué se puede ver en Calderón. Su campaña se ha basado en la demagogia y el populismo del: "Ficha lo que sientes". Puro humo. Ese ha sido el frontispicio de su campaña, baratismo populista. Mir a ofrecido clarificar el mapa estructural, definir los puestos que componen el club en todas sus areas. SI esto te parece poco...

Anónimo dijo...

Vuelvo a corejir:

"Presuponer que los fichajes presentados antes de las elecciones SON la propuesta final de un candidato es quedarse corto."

Anónimo dijo...

Vuelvo a corregir, la palabra "Corregir". La madre que me parió.

El Socio dijo...

Cristiano Ronaldo puede ser más un problema que una solución. Demuestra muy poca vista futbolística.

Geodotto dijo...

La cruda verdad, amigos madridistas, es que los que van a ganar las elecciones son los nombres y no los proyectos.

A mí no me gustaría que así fuera, pero esas son las cosas que tiene esa cosa que inventaron los griegos llamada democracia.

Somos una masa social variopinta, pero como humanos, tenemos debilidades. Si alguien dice que tiene a Kaká, Robben y Zesk no podemos mas que babear cual perros de Paulov, y eso lo hace tanto el universitario con tres carreras y masters en el extranjero como el albañil con la EGB (con todo el respeto del mundo).

Así que el mejor posicionado en este sentido el Calderón. Como buen tahur, ha sabido jugar sus cartas y anunciar a los jugadores que nos ponen cachondos/as (en sentido futbolísitico) a todos/as.

Para los madridistas reflexivos, como los que nos juntamos en este foro, un nombre como Wenger nos excita mucho más, pero también caemos en la sucia tentación de dejarnos llevar por las promesas de post-púberes que están triunfando en el mundial y que juegan como los ángeles.

Promesas vacías, porque dudo que ninguno de los candidatos haya cruzado más de 15 minutos de conversación con los jugadores. Y si lo han hecho, ha sido para ofrecer sueldos desorbitados que seguramente habra muchas dificultades en poder afrontar. Falta, amigos míos, el acuerdo con el club, un escollo importante que hace que Kaká nunca pueda vestir de blanco, porque por mucho oficio que tenga Calderón en el juego, va a ser difícil que pueda timar a Berlusconi.

Cada día que pasa me creo menos los fichajes, tanto los de futbolistas como los de entrenadores. Pensando lógicamente, como hoy reflexiona el Socio, es muy difícil que nuestro amado entrenador alsaciano, sienta otra cosa que no sea hastío por este club, después de las veces que ha tenido que desmentir que viene. Aquí le espera un proyecto de 4 años (a lo sumo) y con grandes posibilidades de que sean menos si no se cosechan resultados y en Londres, le espera un proyecto con un estadio nuevo, nuevas ilusiones y lo más importante (que puede contrarrestar cualquier atractivo que tenga el Madrid), confianza.

El único fichaje que creo que puede cuajar es el de Capello, que con una Juve descendida, no puede más que salir de allí por patas e ir al primer sitio donde le quieran, o sea, el Madrid.

Anónimo dijo...

¡¡¡ SOCIOS!!!: daos una vueltecita por Madrid y veniros a votar a VILLAR MIR, para que disfrutéis este año y los que siguen con el buen juego del nuevo Real Madrid; por un cambio efectivo de arriba a abajo. El Madrid del siglo XXI tiene que echar lastre de todos cuantos han sido paniaguados, aprovechados y oportunistas.

Una renovación empieza con un entrenador, con el mejor, que no tiene nombre español y que es lo primero que se le exigirá a VILLAR MIR, para que no empiece la casa por el tejado.

Si no gana VILLAR MIR tragaría con Calderón, si es que es verdad lo de kaká y demás...

El Socio dijo...

Filtrar que va a venir Wenger y traer a Lippi, ¿no es mentir? ¿Por qué Calderón tiene que ser beatífico y Mir puede decir lo que le dé la gana?

Anónimo dijo...

Villar Mir: En lo deportivo

Un solo responsable, el mejor ( que haya en el mercado y no las medianias e incapaces que hemos tenido hasta ahora)que se encargue de los fichajes de la primera plantilla, con todo el poder sobre esta en los descartes y con toda la autoridad y poder de decision sobre todos y cada uno de los jugadores que conforman el equipo. Los jugadores tendran claro desde el principi, quien es el que manda. Con autoridad REAL y no ficticia. Aquellos jugadores que piensen que pueden ningunear o menoscabar la autoridad del entrenador, no lo haran si saben que este tiene el poder de prescindir de ellos.

Hacer de la ciudad deportiva, un centro de alto rendimiento, con todos los avances cientificos aplicados al deporte. Globalizacion de la cantera. Que vengas chavales desde todos los puntos del planeta. Organizar un equipo profesional, que se encargaria de hacer un seguimiento de todos y cada uno de los chicos.

Economico:

Seguir con la explotacion de la "marca" Real madrid, optando prioritariamente a lo deportivo, en caso de conflicto. Es decir, las giras se harian priorizando no perjudicar al equipo, acortando dichas giras y los desplazamientos. Si se va a los EEUU, solo alli y no como hasta ahora, que se recorrian varios continentes en un sola gira.

Renegociacion de los derechos televisivos, en base a la produccion que el Real Madrid genera.

Planificacion Economica a corto, medio y largo plazo.

Esto en resumidas cuentas, es lo que he entendido y el que aporta cosas diferentes.


VOTA VILLAR MIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como sea mentira lo de Wenger es imperdonable. No se puede empezar peor una presidencia.

Aún así arriesgo por VILLAR MIR, aunque está justito al lado de Calderón, tan desacreditado por su gesto inútil del voto por Correo. (Sanz, cómo me hace reir cuando habla de la saca de votos y de la corrupción en el Madrid, es jocoso:¿ por qué se le echó, con las dos copazas que nos dió?

Anónimo dijo...

Palacios como hagas eso al Madrid serías para mí peor que Gaspart

Anónimo dijo...

Hace un rato he escuchado lo que me estaba teniendo. Tenían puesta la SER, hablaban del mundial, cuando de repente han dado paso a un periodista que anunciaba la ran bomba de Camacho, el as en la manga. Nien, el as era Iniesta, peri ni siquiera el fichaje de Iniesta, "loj papele, loj papele y el benepláscitos del clú", no, no, la intención de hablar con sus representantes. Y justo después, otro periodista de la SEr desvela que, ojo al dato, a Camacho le gusta Lahm y que en un offtherecord ha confesado que de ganar iría a Alemania a por él.

Los de la SER nos van a hacer un pequeño 13m de aquí a mañana.

He leído un poco por encima lo que decís y no estoy muy de acuerdo. Sí con ZUs y Blanca, eso que dice Zus de los cromos es un poco lo que yo decía esta mañana, que antes que la seducción fácil del fichaje (de la promesa de un fichaje, ojo, de la foto robada de una comida con un agente)hay que pensar en quien sentamos al frente del club. Garantizar valores fundamentales: prestigio, independencia, educación, respeto etcétera. Mir nunca ha mencionado a Wenger, si no puede porque resulta imposible hacerlo en un mes, pues traerá a Lippi. ¿A quién más puede traer? Capello, si viene, vendrá por lo de la juve. Ya nos dijo que no hace unos meses (nadie lo recuerda), como nos lo dijeron Mourinho, Benítez, Ancelotti y cualquiera. Lippi no me emociona (en caso de que sea Lippi, nos estamos poniendo en lo peor), pero sí que me gusta la fórmula propuesta, una propuesta que es revolucionaria y arriesgada en nuestro club y que me gusta porque garantiza criterios puramente deportivos y responsabilidad en la toma de decisiones. No está tan mal. ¿Carvalho, ronaldo? SOn dos jugadores sobresalientes. Nos hace falta un tipo que entre por bandas y un defensa central.

No estoy diciendo que Mir sea perfecto, no lo es, pero esto ya se hace por descarte. El comportamiento de Calderón ha sido deshonroso y de lo deportivo no hay más que humo. Fichajes de paparazzi, fotos robadas en reataurantes, desmentidos... Una vez en el club cualquiera puede gastar el dinero del club. Mirad a Sanz, todavía no está dentro y ya ha fichado a media Europa.

Debe continuar la actual estructura ejecutiva del club, deben continuar los tradicionales valores del Madrid y debemos ser pioneros en la adaptación a nuestro fútbol del modelo anglosajón del manager. Todo eso lo ofrece sólo el anciano Mir. Ha sido el único en no manchar la imagen del club y en tratar con cierto respeto al socio.

Pero vamos, lo resumo rápido,SI LO ANTERIOR NO FUESE SUFICIENTE SIEMPRE HABRÍA UNA ÚLTIMA Y DEFINITIVA RAZÓN: PARA HACER LO CONTRARIO DE LO QUE NOS QUIEREN IMPONER LOS MEDIOS, LOS ABELLAN, LAMA, PAQUITOS, Y GENTUZA SIMILAR.

Anónimo dijo...

Se trata de:

Esta es mi concepción del actual Real Madrid y esta es la concepción que quiero poner en marcha en el Real Madrid. Se trata de concepciones. Si quieres las tomas y si no tengo otras, no, jeje. Si quieres las tomas y si no las dejas (se me viene a la cabeza la palabra lenteja).

Es que es algo serio, por favor, id más allá del cromo, por favor, más allá del cromo. Los valores, por Dios, los valores.

Y lo del porfírico Iniesta ya es el finalose del empezose del automutilose. Ahora será Villa y después de lateral izquierdo David del Sevilla. Son intenciones -que no fichajes- muy ridículas. Aunque lo harán pensando en Raúl: tiene que seguir siendo el crack.

Esta gente es ridícula, muy ridícula. ¿Alguién tragará con esas intenciones? ¿Es justo derrochar así el trabajo de Florentino? la liquidez que ha dejado quiero decir.

Palacios ni en pintura.

Anónimo dijo...

sí, sí, han dicho que en las próximas saltaría la noticia de "la intención de fichar", no del fichaje, de otro español, esta vez delantero. ¿Pero por qué tanto español? Qué pelmas.

Anda que Camacho echando en cara a Mir lo de haber sido ministro de hacienda con arias navarro. Tiene huevos, camacho el rojo.

Anónimo dijo...

en las próximas HORAS

en un minuto en la ser ha fichado camacho a Torres, Iniesta y lahm. COn dos cojones. Luego me imagino que lo tendrán de comentarista del Brasil-Francia

Anónimo dijo...

Otro detalle que me gustaría que alguien con la información me respondiera:

Villar Mir dice que ha cerrado un acuerdo por 120 millones por los derechos televisivos, este hombre se sabía de memoria el estado del club y lo que quiere hacer con él, vale, muy bien.

¿El resto de candidatos se han referido a este punto en algún momento? De verdad que no lo sé, si alguien sabe algo que lo diga.

Si Villar Mir ya ha negociado este punto digo yo que el resto se habrá movido.

Anónimo dijo...

ningún candidato ha concretado nada sobre derechos televisivos. Nada. Vaguedades, como mucho. Sobre eso insistió gato en el foro ferrándiz. Es una cuestión que, claro, cómo no, ha quedado muy poco clara en los medios, que no se ha tratado. ¿Saben los socios de dónde coño sale el dinero para fichar jugadores?

Mir ha sido el único que se ha atrevido a concretar algo en esa materia. Si viste su intervención comprobarías cómo habló de la memoria del club. ¡De memoria! ¡Tenía la memoria del club en la cabeza y le llaman senil! ¡y palacios, que habla como un tartaja con resaca de pastis, le atacó por su edad!!!!! Increible

Eso es muy de Prisa. ¿Hay algún programa-minuto de radio o tele-sección-programa o apartado en el Imperio Prisa dedicado a los ancianos? A los ancianos se les puede faltar impunemente. Si eres gay, negro o mujer ni toserte, pero ay si eres anciano...

Anónimo dijo...

Lo de los cromos que lanzan al aire son simples intenciones que las dan por hechas, osea que ha dicho que le gusta Lahm y eso quiere decir que ya está fichado. Que asco de Camacho.

Anónimo dijo...

LO gracioso es que Camacho ha dado un par de cursillos acelerados de ética deportiva durante este tiempo. Habló de que sólo presentaría realidades, papeles en regla como él dice. Y mira, desmentido patético (del paleti), y ya va soltando en la ser rumores, ofderecords, migajitas sobre jugadores. Menudo fulano. Y los de la ser.... joder, este paco gonzález es que no hay elecciones que no manipule.

Anónimo dijo...

Por cierto, si me cruzo por la calle con Pablo Broseta le digo de todo. Cuánto hijo de puta hay en España. Madre mía.

Anónimo dijo...

Preguntáis que por qué españoles. Es muy fácil: una pandilla de fracasados sólo pueden fichar jugadores de una selección fracasada.

Además, el votante medio de Palacios sólo conoce a esos jugadores, no nos engañemos. La mitad de ellos no saben quién es Kaká, no digamos ya el resto de nombres que salen por aquí.

Ese es el proyecto palaciego-camachil: Pablo, Joaquín, Iniesta, Torres. Si salen, nos esperan veinte años de comernos los mocos y ver ganar ligas hasta al Getafe.

Anónimo dijo...

Camacho todavia no se ha enterado de las necesidades del Madrid, alucino
Joaquin por Beckhan, reyes por Robiño
Pablo el mejor central? Iniesta 60 M.
Torres por Ronaldo, este de que va,
Necesitamos lateral zurdo, mediocentro
defensivo, mediocentro distribuidor de juego y delantero centro Soldado como segundo.
A ver si se entera de una p. vez

Anónimo dijo...

Rooney le acaba de pisar literalmente los huevos a Carvalho. Este chaval nunca será nadie...¿Qué candidato lo quería?

Anónimo dijo...

60 kilos por Iniesta. Oye, a ver si alguno tiene contactos con Palacios, Camacho y demás y les podéis vender que mi abuela ficha por 45 kilos...

¡¡¡Si el atleti ha desmentido lo de Pablo y Torres ha dicho UNA Y MIL VECES que el único club del mundo donde no jugaría ni amenazado es el Real Madrid!!!

¿Quién se lo ha podido tragar?

Y Lahm no me parece malo pero para qué??...

qué ridículos que son, leche

Mira, yo estoy dispuesto a tragar a Calderón, INCLUSO a Sanz, PERO QUE NUNCA NUNCA NUNCA caiga el club en manos de tíos que pagarían ¡¡¡¡60 millones por Iniesta!!!!!

(¿ves? Ahí vemos que Camacho realmente quiere llevarse bien con los clubes con los que negocie... ¡¡ya se están frotando las manos en camp barsa!!)

Anónimo dijo...

Y los capullos estos que se preguntan por Beckham y C.Ronaldo.... C.Ronaldo también percute por la izquierda. Bechkam a la calle y Robinho y C.Ronaldo percutiendo como sabuesos hasta roernos el alma. Coño.

Anónimo dijo...

Estoy estressaaaa decidme por favor que no va a ganar los Camachos y cia.

Anónimo dijo...

Y una pareja Ramos-Carvalho no está tan mal, ¿no?

Anónimo dijo...

halamadrid,

los de la ser van a hacer todo lo posible para que gane Camacho...

supense hasta mañana por la noche

mi madridismo pende de un hilo

Anónimo dijo...

la Ser, es un antidoto, los socios votaremos lo contrario, que se jodan disfrutan con los males de nuestro Madrid.
Sigo estresaaa, pero con esperanza, no me puedo creer que ganen los Camachos, creo que con cada fichaje que anuncian pierden votos.

Anónimo dijo...

pues nada palacios va a ser el nuevo presidente del madrid parece.
y camacho director deportivo. el que dijo que no iba a pagar la clausula de ningùn jugador del barça (porque asì le habrìa dado dinero para reforzarse). vete a la mierda. y es chulo ademàs "nadie me va a desmentir" ha dicho. pues a mì tampoco nadie me va a desmentir: ERES UNA MIERDA que apesta.
VM dijo que habrìa unos 90 milliones en caja? bueno se acabaron (iniesta+pablo=90).
jugadores espanholes...mhh que nervios. nos convertiremos en un club provincial.

Daniel dijo...

Villar Mir presidente

Anónimo dijo...

Camacho es un peligro para el Madrid y desde luego esta gentuza miserable de prisa es que se están pasando. Da la noticia la ser y el as lo coloca arriba, como cabecera de la información sobre el club. ¿Han dicho algo, por ejemplo, de Carvalho?

Y este Camcho ha hablado durante toda la campaña de presentar documentos, pero qué documentos presenta este fulano, ¿piensa pagar la cláusula?

PRISA se carga España y de paso el Madrid.

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo para la Ser el mejor,pero claro no dicen que Villar Mir lo quiere Fichar que cabrones son, sigo estresaaaaaaaaa, pero no van ha ganar Los ruinas,empiezo a recojer a todos mis amiguetes apartir de ahora y me tiro hasta mañana por la mañana reuniendolos para que voten,juasssss

Anónimo dijo...

La Ser dice ahora que Villar Mir quiere a Buffon seran cabrones estan intoxicando como el 13 M, esto ya es demasiaoo
Mas Estresaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Todo para tapar la incoherencia de Camacho pagando 60 M por Iniesta suplente del Farsa y de la Seleccion.
Sigo estresaaa

Anónimo dijo...

lo de buffon esta claro. saben que los socios adoran a casillas y quieren que vean que villar mir es el enemigo del madrid.

Anónimo dijo...

villar mir solo tiene fachada.

no tiene al lado un solo hombre de futbol... nadie, el baloncesto es para él un solar...

no ha presentado un solo proyecto de infraestructuras, no ha presentado un entrenador, no ha presentado nada de nada.

ni siquiera se dignó aparecer en publico delante de los televidentes.

villar mir es el peor de todos.

Anónimo dijo...

tambien queria a buffon florentino...

nunca le gustó casillas y es sabido que le ponia a parir.

¿de que os estrañais???

Anónimo dijo...

Hombre!! Qué cachondo el tío... dice: "yo la verdad prefiero gastarme 50 kilos en un supercrack como kaka km dice el AS q 65 en c.ronaldo, o 60 en iniesta, 30 en pablo, 30 en joaquin..."

no, hombre y prefiero a cualquiera de los fichajes de Sanz que en total costarán lo que el pimpollo ese quiere pagar por iniesta...

Anónimo dijo...

El hombre de futbol de Villar Mir será: bien Lippi, bien Capello, bien Wenger.

El hombre de futbol de Palacios es Camacho.

El hombre de futbol de Calderón es Mijatovic.

Baldasano y Sanz no cuentan.

Si tuvieras que tomar una decisión futbolística sobre fichajes, ¿a quién consultarías tú: a Mijatovic - a Camacho o a cualquiera de los tres entrenadores entre Capello, Lippi y Wenger?

Yo lo tengo claro.
Un futbolista.
Un entrenador que nunca ha ganado nada.
o
Tres entrenadores que tienen un saco de trofeos cada uno.



A ver si dejamos la tontería de que no tiene programa. Si queréis criticar algo de la candidatura de villar mir, justificadlo, como ha hecho el socio en su post. Pero ya está bien de manipulaciones y simplicidades.

VOTA VILLAR MIR
(porque no hay ninguno mejor, la verdad)

Anónimo dijo...

"Respecto a la sección de baloncesto, Villar Mir, que reconoció que le había sido ofrecido también el fichaje del alero de Adecco Estudiantes Carlos Jiménez, pero que no "quiso hacer nada para no empezar la casa por la ventana", fue claro al afirmar que la solución pasa por "un aumento en el presupuesto", siendo además partidario de mantener al actual entrenador, Bozidar Maljkovic, ya que "no está en él el problema".

Enlace en yahoo deportes

Anónimo dijo...

Carlos Jiménez y la sección de baloncesto

Respecto a la sección de baloncesto, Villar Millar ha dicho que aún no ha alcanzado un acuerdo con el Estudiantes por Carlos Jiménez: “Nos han ofrecido a Jiménez, pero no hemos querido, porque lo importante es no empezar la casa por el tejado. Eso lo tiene que decidir el responsable del baloncesto. Respecto a Bozidar Maljkovic, tengo la sensación que tenemos un excelente entrenador y no es el problema. Queremos tener una persona con el carácter de asesor de la Junta directiva para el baloncesto.”

“El baloncesto es una asignatura pendiente. Es el club más laureado de Europa y tiene una asignatura pendiente ahora. He visto los triunfos tan importantes del baloncesto como los del equipo de fútbol. Este año ni nos hemos clasificado para jugar la Copa de Europa del año que viene. Vamos a aumentar el presupuesto para la sección para situarlo entre los mejores de España. Tenemos que tener un presupuesto adecuado a los mejores de Europa y tenemos que hacer un esfuerzo serio en patrocinios, etc. para que el baloncesto tenga más ingresos que gastos. Debemos también hacer un esfuerzo por la cantera”, ha añadido.


En un medio fuera de sospecha: el pais del grupo prisa

Anónimo dijo...

A ver si el próximo en publicar la primera idea malintencionada sobre Villar Mir que se le ocurra tiene la decencia de confirmar que no es una paja mental suya antes de afirmarlo como si fuese verdad.

El proyecto de Villar Mir (como todos los demás candidatos) pasa por el entrenador actual.

La diferencia es que Villar Mir es el único que no le ha fichado a nadie para estorbarle, sino que tiene intención de dejarle trabajar.

Basta ya de mentiras y gilipolleces, coño.

VOTA VILLAR MIR.

Anónimo dijo...

Todo lo anterior va dirigido a nuestro amigo anónimo que ha dicho -entre tantísimas tonterías- que el baloncesto para él es un solar.

VOTA VILLAR MIR
(porque es el menos malo)

Anónimo dijo...

Bueno, chicos, me largo unos días de vacaciones. Espero encontrarme esto tan animado al volver, aunque sea para poner a parir al nuevo presidente.

Tomáoslo con tranquilidad. Total, ya hemos sobrevivido a Sanz, a Camacho, a del Bosque, a Pirri, a Capello y a todos los que nos asustan. El Madrid siempre estará por encima.

Anónimo dijo...

Yo he escuchado ese "momentazo" en la cadena ser, el reportero que estaba largando las fantasias de Camacho (por cierto, lo que camacho ha dicho de iniesta es que éste no lo desmentiría, es decir, poco más o menos lo que se dice de wenger)y añade, como noticia propia, que, y esto es importante, el Arsenal había preguntado por Buffon y se había encontrado con la candidatura de Mir. EL arsenal es dcir: wenger sigue en el arsenal y además mir se quiere cepillar a Casillas. Esto es el equivalente futbolístico al terrorista suicida con varias capas de calzoncillos.

¿Y si el hombre de Mir fuese Scolari? Le gustaba a Floren, a rossell, tiene un gran palmarés y resulta coherente con los fichajes de ronaldo y carvalho, pues entrena a Portugal. Bueno, es sólo un presentimiento.

Anónimo dijo...

Y no menospreciemos a Lippi que va a ser campeón del mundo.

Anónimo dijo...

Ecuacion sencilla
Ser+Zapatero=Barsa
Gana Camacho=Ruina para el Madrid
Esta Claro
Sigo Estresaaaaaa

Anónimo dijo...

Hugues
totalmente de acuerdo con el palpito de Escolari, tb lo he pensao.

Anónimo dijo...

que lo pases bien, pablos. un saludo.

brasil out. hay años que uno no está para naadaa.

El Socio dijo...

Menudo repaso le han metido a Brasil.

Anónimo dijo...

scolari? vale, teniamos al mejor entrenador de brasil (luxemburgo) y todos decian que sus metodos no valian para europa. pero ahora los de scolari (cuya nacionalidad es la misma) valen??
a mì scolari me gusta bastante (a parte habrìa que decirle que deje de llevar chandal, al menos en champions) pero hay que ser coherente. antes que del bosque me vale hasta beatriz pino de telemadrid.

Anónimo dijo...

y que no empiecen otra vez con que zidane se tiene que quedar otro anho. gran partido, que pena que te fuiste, pero muchas gracias la plantilla està cerrada.

El Socio dijo...

Cierto, Cq, cierto.

Anónimo dijo...

antes de irme solo quiero dejaros una novedad que acabo de escuchar en una televisiòn regional italiana: dicen que si calderòn gana se llevarìa a capello, pero que la juve para dejarlo quiere que el madrid pague el trasferimento (como para un jugador con contrato vamos). por lo tanto parece que habrìa que nogociar tambièn por èl. ya veremos cuanto hay de verdad.

buenas noches y ojalà el suenho lleve un poco de sentido comùn en las cabezas de los socios (sobre todos en las cabezas màs casposas).

adelante villar mir

Anónimo dijo...

coño, entro en la cocina, pongo la radio, me sale la puta ser y ¡sí! Camacho rebuznando.

Ojito mañana por la mañana, que puede haber una última zancadilla. Esos son capaces de todo.

Camacho, por cierto, cada día habla peor. Es increible ese señor. Habla a golpes y entre frase y frase, entre incoherencia e incoherencia suelta un "lo cual" y tan pancho.

Este la pasta la tendrá en ladrillos, seguro.

Ahora en serio, como paguen 10000 kilos por Iniesta es para partirles la cara.

Anónimo dijo...

Por lo visto Baldasano y Sanz tienen hasta autobuses. Baldasano paga a uno que sale de Valencia (???) Madre mía que mañana puede ser un disparate. Estos tios han comprado votos, peñas y mañana es el día de los carpantas.

Bueno, mañana a estas horas a lo peor soy un nuevo aficionado al bádminton.

Anónimo dijo...

Yo ya he estado estudiando en la web los intríngulis del cricket por si mañana me tengo que echar al monte.

Anónimo dijo...

...

pero cómo pueden estar orgullosos de pagar 60 millones por un tío que con 25 años es una promesa...

coño, igual a loas 30 se destapa...

...

al menos mañana se acaba el agobio y el incertidumbre...

qué miedito

VOTA VILLAR MIR
(para que no se gasten 10.000 millones de pesetas en un centrocampista NO titular en la seleccion española...)

Skwagi.com dijo...

Acabo de ver el partido de Inglaterra contra Portugal y vuelvo a la notica que el Cristiano Ronaldo este viene para el Madrid. Me cago en todo, este tio es una PUTA VERGUENZA para el futbol, si el personal pensaba que el Figo y el Rivaldo eran piscineros este tio ya se sale. No hace falta esta clase de gentuza para el Madrid ya estamos hartos de los tipcos guaperas con gomina y egos desorbitados para que encima nos metan a un golfo que no aporta absolutamente nada.

Siguiendo con el tema del mundial (ya que no me puedo poner a pensar sobre las eleciones ya que son todos unos golfos y estoy un tanto acojonado que puede pasarle a mi madrid) estoy a punto de apagar la tele. De los peores equipos que pueden llegar a las semi han llegado todos, como puede ser que equipos con un futbol ten racano como portugal, francia y italia han llegado hasta las semis? yo la verdad que lo flipo ... por mi parte ya no hay mas interes en el mundial, no hay nada que ver y supongo que se llevara el trofeo el menos malo. La verdad que es una pena porque empezamos con unos muy buenos partidos con entrega y mucho futbol, luego gracias al impresentable de Blatter ha llegado la verguenza del mundial con unos arbitajes de escandalo ...